› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eReBuS20 escribió:Se sabe si podremos meter options files??? Saludosss
Pacolaluz escribió:Este juegue promete
Creeis que habra alguna mejora jugable en el juego final?
robertel escribió:Joseph Raes escribió:Protek escribió:Menos mal que dijeron en la presentación de PS4 que los juegos mantendrían los precios que la old gen...
20 pavos de diferencia de PS3 a PS4 por el mismo juego, nos tomaban por tontos cuando primero fueron 10€ de diferencia, ahora 20€...ahora nos toman por gilipollas se ve.
ya ves menudo timo
Realmente mantiene los precios de la old gen. El año pasado salió por 50€ y este año se aplica una rebaja a PS3, pero en PS4/ONE se queda en 52€ (dos euros más solo que el último que salió)
Saludos
--ALF-- escribió:Y que tempo de juego, que maravilla, cada vez me gusta más este juego.si la versión final es así, pero con mejoras este es el juego de futbol del año sin duda alguna, .
Vienes a este hilo y el 80 por ciento de la opiniones son positivas, vas al de fifa y el noventa son negativas.
ferry escribió:tu pusiste la demo de fifa pero yo tengo el juego completo y en la estantería por culpa de la demo del pes
phfceramic escribió:Golazo que meto con Llorente, aunque en central rival ayuda MUCHO
https://www.youtube.com/watch?v=ZpNvEZhLjbQ
dijey escribió:phfceramic escribió:Golazo que meto con Llorente, aunque en central rival ayuda MUCHO
Cosas como esas manchan los juegos de fútbol. Deberían de quitar la puta noria en los juegos de fútbol.
MARIOCOM escribió:dijey escribió:phfceramic escribió:Golazo que meto con Llorente, aunque en central rival ayuda MUCHO
Cosas como esas manchan los juegos de fútbol. Deberían de quitar la puta noria en los juegos de fútbol.
Completamente de acuerdo. Es que sigo sin comprender como puede existir ese regate con solo pulsar 2 veces el R3, y lo peor de todo es la efectividad que tiene y que puedas hacerlo con cualquier jugador.
Lo primero que tendrian que hacer sino quitarla, seria complicar mucho su ejecucion, en vez de R3 2 veces, que fuera de una manera mas complicada, y luego quitarle mucha efectividad.
No puede ser posible que en 10 partidos no veas ni una chilena, pero si puedas hacer 50 norias. Es que me lo estoy imaginando online....
MARIOCOM escribió:dijey escribió:phfceramic escribió:Golazo que meto con Llorente, aunque en central rival ayuda MUCHO
Completamente de acuerdo. Es que sigo sin comprender como puede existir ese regate con solo pulsar 2 veces el R3, y lo peor de todo es la efectividad que tiene y que puedas hacerlo con cualquier jugador.
rubin512 escribió:He estado jugando al fifa compulsivamente mas de una semana, unas 70 horas de juego y la verdad, aun con algunos fallos gordisimos, el juego divierte...
Hoy por fin he probado la demo del pes y tras tres horas de juego, creo que le pasa la mano por la cara a fifa 15 en casi todo, es que si exceptuamos graficos y ambientacion, y que fifa tiene muchas mas animaciones, el pes es muy superior. Lo mas importante, es mucho mas divertido y parece mejor balanceado. La verdad es que estoy sorprendido, no me esperaba que me gustase tantisimo...
Solo tengo una duda, a ver si alguien que haya jugado con colegas me la soluciona...
Los partidos entre humanos son parecidos a los que se juegan contra la maquina? Hay equilibrio? Te puedes ir de todos facilmente con messi, robben, cristiano? Hay rutinas, "truquitos" como en fifa para meter gol que casi siempre funcionan?
Es un detalle importante, porque el online tira mucho, aunque a decir verdad este offline de pes me divierte tanto que si el online no es satisfactorio por una causa u otra viciare a muerte igual...
Que bueno este juego, por fin konami se pone las pilas, ya era hora
Miguel20 escribió:en una pagina lo he encontrado a 42 euros esta bien ese precio?, porque no me fio de la tienda de mi calle, porque hoy pedi por el por el alien y cuesta 70, y cosa que lo he pedido por una pagina por 56 euros
Ales Hemsky escribió:Miguel20 escribió:en una pagina lo he encontrado a 42 euros esta bien ese precio?, porque no me fio de la tienda de mi calle, porque hoy pedi por el por el alien y cuesta 70, y cosa que lo he pedido por una pagina por 56 euros
ps3 o ps4?
en amazon.es, ps3 40€ y ps4 48€.
saludos
Miguel20 escribió:Ales Hemsky escribió:Miguel20 escribió:en una pagina lo he encontrado a 42 euros esta bien ese precio?, porque no me fio de la tienda de mi calle, porque hoy pedi por el por el alien y cuesta 70, y cosa que lo he pedido por una pagina por 56 euros
ps3 o ps4?
en amazon.es, ps3 40€ y ps4 48€.
saludos
ps4
MARIOCOM escribió:
Lo primero que tendrian que hacer sino quitarla, seria complicar mucho su ejecucion, en vez de R3 2 veces, que fuera de una manera mas complicada, y luego quitarle mucha efectividad.
No puede ser posible que en 10 partidos no veas ni una chilena, pero si puedas hacer 50 norias. Es que me lo estoy imaginando online....
rubin512 escribió:He estado jugando al fifa compulsivamente mas de una semana, unas 70 horas de juego y la verdad, aun con algunos fallos gordisimos, el juego divierte...
Hoy por fin he probado la demo del pes y tras tres horas de juego, creo que le pasa la mano por la cara a fifa 15 en casi todo, es que si exceptuamos graficos y ambientacion, y que fifa tiene muchas mas animaciones, el pes es muy superior. Lo mas importante, es mucho mas divertido y parece mejor balanceado. La verdad es que estoy sorprendido, no me esperaba que me gustase tantisimo...
Solo tengo una duda, a ver si alguien que haya jugado con colegas me la soluciona...
Los partidos entre humanos son parecidos a los que se juegan contra la maquina? Hay equilibrio? Te puedes ir de todos facilmente con messi, robben, cristiano? Hay rutinas, "truquitos" como en fifa para meter gol que casi siempre funcionan?
Es un detalle importante, porque el online tira mucho, aunque a decir verdad este offline de pes me divierte tanto que si el online no es satisfactorio por una causa u otra viciare a muerte igual...
No son parecidos, no.
El uno contra uno es más fácil que contra la máquina, afortunadamente. Con esos jugadores que has mencionado no es raro que puedas irte de 2 o 3 defensas aunque todo depende de cómo defienda tu adversario.
Lo de las rutinas o truquitos que siempre funcionen, tampoco hay. Es lo bueno del pro, que es muy aleatorio. Eso sí, hay ciertas jugadas que suelen funcionar más a menudo de lo que deberían, creo yo. Por ejemplo, los balones al hueco entre los centrales, aunque tampoco es nada escandaloso.
subsonic escribió:MARIOCOM escribió:
A mi no es algo que me preocupe mucho, me considero bueno defendiendo, y no soy de los que mete el pie constantemente, soy mas de aguantar, por lo que en ese sentido conmigo lo tienen algo más complicado.... no pretendo dar consejos ni nada, pero si aguantas, lo tienen mas dificil para hacer todas esas pijadas.
gazadelco escribió:rubin512 escribió:He estado jugando al fifa compulsivamente mas de una semana, unas 70 horas de juego y la verdad, aun con algunos fallos gordisimos, el juego divierte...
No son parecidos, no.
El uno contra uno es más fácil que contra la máquina, afortunadamente. Con esos jugadores que has mencionado no es raro que puedas irte de 2 o 3 defensas aunque todo depende de cómo defienda tu adversario.
Lo de las rutinas o truquitos que siempre funcionen, tampoco hay. Es lo bueno del pro, que es muy aleatorio. Eso sí, hay ciertas jugadas que suelen funcionar más a menudo de lo que deberían, creo yo. Por ejemplo, los balones al hueco entre los centrales, aunque tampoco es nada escandaloso.
dyndala escribió:Estoy loco por decir que me gusta mas lo que veo gráficamente en pes que en fifa? Vale que si, las presentaciones, sonido en estadio y ambientación, en fifa está muy conseguida, pero lo que se ve dentro del campo, es que no veo color.
Fifa sigue arrastrando esos cuerpos de UFC y esos movimientos de los brazos que ya se veian en fifa98 , esas letras en la camiseta que se estiran..nose , hay cosas que chirrian muchisimo y la gente solo ve las buenas, lo contrario que en pes, que me parece mucho mas real , sobretodo si acercas el zoom al máximo se aprecian muy bien.
Al pes le falla espectacularidad en las repeticiones, són como muy ortopedicas y a veces hasta cuesta verlas porque la camara no está bien colocada, pero tiene esa sensación de que cuando haces una jugada guapa, o un buen gol piensas, esto en fifa no pasa ni de coña. La de veces que me he metido en repetición para ver una jugada que me ha dejado con la boca abierta.
Y como última sensación los chutes... que creo que no hay mucho que decir. A mi me da la sensación de que la proporción en fifa no es correcta..nose si la porteria es mas baja de lo normal, o la altura de los jugadores esta mal calculada, pero lo que ven mis ojos ahí le chirria mucho, en cambio en pes lo veo mas natural, veo chutes que pueden ir a la escuadra, o rasos o media altura, veo diferentes lugares por donde meter la pelota.
Todo esto viene porque me vicié a la demo hong kong como un loco, luego probé fifa y caí, llevo 2 semanas jugando un modo carrera ( porque online me da directamente asco el gameplay) y aún estando bien al principio, llega un punto que siempre buscas la misma jugada, la sensación es la misma, los goles no me llenan... la i.a le quita gran parte de la inmersión cuando barres a equipos como chelsea o arsenal y luego viene uno de la 3a inglesa y te gana 3-0 con 70 de posesión.
Total, que ayer me bajé la demo de pes en la store y aluciné, pensaba que me iba a doler la vista de la cutrez grafica y me pasó lo contrario, me sorprendió mas visualmente que el todopoderoso fifa. Hay cosillas como el cesped, o la iluminación, que si la retocaran ganaria muchisimo este juego. Pero vamos, lo que importa es lo que pasa en la hierba, y ahí a dia de hoy, pes a vuelto y no tiene rival. Esperando a noviembre.
pro-nike escribió:pro-nike escribió:nikraz escribió:no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos en GOLTV
Gente coherente...éso está bien...jeje...
Pero hace tiempo que lo fifearon eh!!....lo que pasa que tenemos tantas ganas de que salga un pro en condiciones (como los de ants ,cuando se tenía el control) pero con mas fluidez y los avances del momento,QUE SE PUEDE HACER..que intentamos adaptarnos a cualquier cosa con la ilusión de disfrutar como antaño....(no me incluyo en lo de adaptarme a cualquier cosa,pruebo la demo y si no vale paso palabra) y no se dan cuenta de lo que pasa...la gran mayoría a los que les gusta 90% son los que con los de antes (10.....9-8-7...) no sabían...
Es como si juegas a GT5-6 y a los paquetes les hace falta llevar ''antiderrape''...
Así que .hasta que no cate 1 que lo controle yo,y sea rápido d movimientos por ejemplo no me lo compraré...o sea nunca.....y mira que acertaron con el 13....-El 11 castaña para paquetes,12 mas de lo mismo o peor....el 13 igual que el 10 que estaba ''bien'' , manejable,pero mas fluido....pues nada el 14 peor que l 11-12 y éste ya ni te digo...a que juegan?? jejje
Que fichen a gente de la calle que les explique un poco el tema(me incluyo)...porque vamos lo que dice el compañero Poseidon jejeje...desde los inicios y aún está jajajaaa....pase en profundidad y el delantero no corre por mas que le des a correr jajajajaaa...y maquinita diciendo ''espera espera que tiene que llegar el defensa para que puedas empezar a correr'' jajajajaaaa..y tu '' pero si he salido yo antes porque me lo he currado'' jajajaaa....
q situaciones
Que venden humo todos los años..
que coherente ni coherente , las personas normales quieren simulacion , contra mas pasen los años los juegos intentan parecerse mas a la realidad , el futbol no deja de ser un juego tambien en la realidad a mi me encanta , nose xq no me iba a gustar un juego que sea lo mas parecido , sq que tonterias escucho
Entiendo que no sabes por donde por donde van los tiros...q juegas a lo q salga y te conformas con cualquier cosa...."respetable"
Nadia se ha quejado de que se parezca a a realidad,solo se dice que si eso implica ser una castaña es preferible más arcade pero mayor jugabilidad y control...lo pillas ahora?? Jeje...pobrecico..
Que sea todo lo real posible...pero que se controle, demasiado lento a la hora de dar 1 pase, de girar,de echar a correr,de girar,de cambiar de dirección..de DRIBLAR!!!!....coño cosas básicas...muy lento en capacidad de reacción,o sea le mandas y tarda demasiado....éso ni es jugabilidad,no control y mucho menos real....
Ésta tarde he probado otra vez la demo, a ver si estoy equivocado,pero q va...es lo q digo...y paso de adaptarme a algo peor....Seguidamente he puesto el 13...y madre mía...q diferencia abismal de jugabilidad...así quee...es lo que hay..
"yo es q me lo voy a pillar porque soy de pro y es el nuevo " vale...respetable...pero q es mejor jejee.. Vamos a lo básico y dejaos las tontunas...jugabilidad y control...
madridista escribió:impresiones de swidel0ne
http://www.youtube.com/watch?v=t_rEvvXoCfU&feature=youtu.be&a
rubin512 escribió:He leido que el modo my club, que si no he entendido mal, es la liga master on-line, se van a poder comprar jugadores con dinero real. Como va ir esto se sabe? Espero que haya restricciones...
O va a ser posible a base de chequera tener a robben, messi, ronaldo a los cinco minutos de empezar a jugar?
Er_Jonan escribió:Se sabe si la Liga Master online(o my club,como queráis)va a seguir habiendo partidos en modo entrenador?