Pro Evolution Soccer 2015

Se sabe si podremos meter options files??? Saludosss
eReBuS20 escribió:Se sabe si podremos meter options files??? Saludosss


Para Next Gen de momento no.
Este juegue promete :)
Creeis que habra alguna mejora jugable en el juego final?
Pacolaluz escribió:Este juegue promete :)
Creeis que habra alguna mejora jugable en el juego final?

La lluvia en teoría y el cambio climático.
robertel escribió:
Joseph Raes escribió:
Protek escribió:Menos mal que dijeron en la presentación de PS4 que los juegos mantendrían los precios que la old gen...


20 pavos de diferencia de PS3 a PS4 por el mismo juego, nos tomaban por tontos cuando primero fueron 10€ de diferencia, ahora 20€...ahora nos toman por gilipollas se ve. }:/

ya ves menudo timo [+furioso]


Realmente mantiene los precios de la old gen. El año pasado salió por 50€ y este año se aplica una rebaja a PS3, pero en PS4/ONE se queda en 52€ (dos euros más solo que el último que salió)

Saludos


Pero si la mayoría de los juegos de ps3 suelen salir por 70€ y el Pro estaba saliendo por 50€.
Desde la salida de ps4 han bajado el de ps3 y el de ps4 te sigue saliendo por 50€.
Golazo que meto con Llorente, aunque en central rival ayuda MUCHO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ZpNvEZhLjbQ
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estara Ronaldinho en el juego? Lo queria en mi equipo de MyClub
Y que tempo de juego, que maravilla, cada vez me gusta más este juego.si la versión final es así, pero con mejoras este es el juego de futbol del año sin duda alguna, .

Vienes a este hilo y el 80 por ciento de la opiniones son positivas, vas al de fifa y el noventa son negativas.
Me esta gustando la demo, bastante, seguramente tras años sin jugar a juego de futbol me lo compre, porque nunca me terminó de convencer la jugabilidad del fifa, graficamente siguen sin sorprender estos de Konami [buuuaaaa]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
--ALF-- escribió:Y que tempo de juego, que maravilla, cada vez me gusta más este juego.si la versión final es así, pero con mejoras este es el juego de futbol del año sin duda alguna, .

Vienes a este hilo y el 80 por ciento de la opiniones son positivas, vas al de fifa y el noventa son negativas.

Porque de momento las sensaciones con la demo son buenas. Hay gente que se queja del apartado gráfico (yo lo veo bastante bien y muy realista), pero el juego en general respira fútbol y un ritmo de juego y física del balón muy acertada (sin tener que tocar ochenta mil sliders y otros factores para nunca estar del todo conforme con el juego).
No obstante por lo que comentas de Fifa, con la demo también había muy buenas opiniones (entre ellas me incluyo), pero el juego final arrastra los más graves fallos de Fifa junto a un online injugable (por presión, velocidad, etc). El offline está bien después de muchos ajustes, pero le falta la magia del PES y lo que aquí se habla del IDplayer o sea, el parecido físico y jugable de cada jugador y equipo.
Esperemos que el juego final todavía supere a esta demo y tendremos por fin un buen juego de fútbol este año. Saludos.
hoy puse la demo de fifa y dure hasta la primera parte!! y despues puse la del pes y jugue como 6-7 partidos!! es una maravilla...y lo mas grande es que la gente sabe de todos sus errores y aun asi les sigue gustando!! no me quiero ni imaginar el dia que sea un juego practicamente acabado..seria una delicia!!
tu pusiste la demo de fifa pero yo tengo el juego completo y en la estantería por culpa de la demo del pes
ferry escribió:tu pusiste la demo de fifa pero yo tengo el juego completo y en la estantería por culpa de la demo del pes


en noviembre lo vendes y te pillas el Pes.
phfceramic escribió:Golazo que meto con Llorente, aunque en central rival ayuda MUCHO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ZpNvEZhLjbQ


Cosas como esas manchan los juegos de fútbol. Deberían de quitar la puta noria en los juegos de fútbol.
dijey escribió:
phfceramic escribió:Golazo que meto con Llorente, aunque en central rival ayuda MUCHO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ZpNvEZhLjbQ


Cosas como esas manchan los juegos de fútbol. Deberían de quitar la puta noria en los juegos de fútbol.


Completamente de acuerdo. Es que sigo sin comprender como puede existir ese regate con solo pulsar 2 veces el R3, y lo peor de todo es la efectividad que tiene y que puedas hacerlo con cualquier jugador.

Lo primero que tendrian que hacer sino quitarla, seria complicar mucho su ejecucion, en vez de R3 2 veces, que fuera de una manera mas complicada, y luego quitarle mucha efectividad.

No puede ser posible que en 10 partidos no veas ni una chilena, pero si puedas hacer 50 norias. Es que me lo estoy imaginando online.... }:/
MARIOCOM escribió:
dijey escribió:
phfceramic escribió:Golazo que meto con Llorente, aunque en central rival ayuda MUCHO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ZpNvEZhLjbQ


Cosas como esas manchan los juegos de fútbol. Deberían de quitar la puta noria en los juegos de fútbol.


Completamente de acuerdo. Es que sigo sin comprender como puede existir ese regate con solo pulsar 2 veces el R3, y lo peor de todo es la efectividad que tiene y que puedas hacerlo con cualquier jugador.

Lo primero que tendrian que hacer sino quitarla, seria complicar mucho su ejecucion, en vez de R3 2 veces, que fuera de una manera mas complicada, y luego quitarle mucha efectividad.

No puede ser posible que en 10 partidos no veas ni una chilena, pero si puedas hacer 50 norias. Es que me lo estoy imaginando online.... }:/


Es increíble yo creo que solo la he visto una vez en directo en mi vida. Cuando la hizo Djalminha al Real Madrid...
Falcao, el de futbol sala, lo solia hacer bastante. Creo haberselo visto incluso en algun Mundial...
Bonito gol de combinación aérea con el Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=rrxUr640HVI

MARIOCOM escribió:
dijey escribió:
phfceramic escribió:Golazo que meto con Llorente, aunque en central rival ayuda MUCHO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ZpNvEZhLjbQ


Cosas como esas manchan los juegos de fútbol. Deberían de quitar la puta noria en los juegos de fútbol.


Completamente de acuerdo. Es que sigo sin comprender como puede existir ese regate con solo pulsar 2 veces el R3, y lo peor de todo es la efectividad que tiene y que puedas hacerlo con cualquier jugador.

El regate es fácil de ejecutar pero tiene un truco: tarda muuuuuuuuuuuucho a la hora de ejecutarlo, por lo que le quita mucha efectividad. Especialmente cuando te están presionando continuamente


Es decir, que han preferido que sea muy fácil de hacer pero poco efectiva a que sea muy díficil de hacer pero muy efectiva.
Pero vamos, que la tocarán
He estado jugando al fifa compulsivamente mas de una semana, unas 70 horas de juego y la verdad, aun con algunos fallos gordisimos, el juego divierte...

Hoy por fin he probado la demo del pes y tras tres horas de juego, creo que le pasa la mano por la cara a fifa 15 en casi todo, es que si exceptuamos graficos y ambientacion, y que fifa tiene muchas mas animaciones, el pes es muy superior. Lo mas importante, es mucho mas divertido y parece mejor balanceado. La verdad es que estoy sorprendido, no me esperaba que me gustase tantisimo...

Solo tengo una duda, a ver si alguien que haya jugado con colegas me la soluciona...

Los partidos entre humanos son parecidos a los que se juegan contra la maquina? Hay equilibrio? Te puedes ir de todos facilmente con messi, robben, cristiano? Hay rutinas, "truquitos" como en fifa para meter gol que casi siempre funcionan?

Es un detalle importante, porque el online tira mucho, aunque a decir verdad este offline de pes me divierte tanto que si el online no es satisfactorio por una causa u otra viciare a muerte igual...

Que bueno este juego, por fin konami se pone las pilas, ya era hora XD
rubin512 escribió:He estado jugando al fifa compulsivamente mas de una semana, unas 70 horas de juego y la verdad, aun con algunos fallos gordisimos, el juego divierte...

Hoy por fin he probado la demo del pes y tras tres horas de juego, creo que le pasa la mano por la cara a fifa 15 en casi todo, es que si exceptuamos graficos y ambientacion, y que fifa tiene muchas mas animaciones, el pes es muy superior. Lo mas importante, es mucho mas divertido y parece mejor balanceado. La verdad es que estoy sorprendido, no me esperaba que me gustase tantisimo...

Solo tengo una duda, a ver si alguien que haya jugado con colegas me la soluciona...

Los partidos entre humanos son parecidos a los que se juegan contra la maquina? Hay equilibrio? Te puedes ir de todos facilmente con messi, robben, cristiano? Hay rutinas, "truquitos" como en fifa para meter gol que casi siempre funcionan?

Es un detalle importante, porque el online tira mucho, aunque a decir verdad este offline de pes me divierte tanto que si el online no es satisfactorio por una causa u otra viciare a muerte igual...

Que bueno este juego, por fin konami se pone las pilas, ya era hora XD


Sobre tu pregunta si hay rutinas o truquitos y la respuesta es que hay mucha aleatoriedad hay muchas maneras de marcar goles no es pillar cristiano y correr lo bueno de la ID player que han implementado es que jugadores como cristiano ,messi, neymar etc... cuándo los manejas te puedes irte mas fácilmente de tu marcador pero no en carrera sino fintando, este Pes es mas asociativo y jugar contra humanos está mas equilibrado ya como te comente antes no será un correcalles sinó mas de toque y hacer jugadas y contrataques cuándo sea necesario , ahora los jugadores de mediocampo si tienen importancia es una mezcla de pes 6 y 2013 .
Oki, eso me parecia. Lo que pasa que a veces hay tanta diferencia de jugar contra la cpu que contra un humano...

Gracias por contestar. Salu2
en una pagina lo he encontrado a 42 euros esta bien ese precio?, porque no me fio de la tienda de mi calle, porque hoy pedi por el por el alien y cuesta 70, y cosa que lo he pedido por una pagina por 56 euros
Un detalle grafico que me ha hecho gracia es que los jugadores tienen pelos en las piernas.

Imagen
Miguel20 escribió:en una pagina lo he encontrado a 42 euros esta bien ese precio?, porque no me fio de la tienda de mi calle, porque hoy pedi por el por el alien y cuesta 70, y cosa que lo he pedido por una pagina por 56 euros


ps3 o ps4?

en amazon.es, ps3 40€ y ps4 48€.

saludos
Ales Hemsky escribió:
Miguel20 escribió:en una pagina lo he encontrado a 42 euros esta bien ese precio?, porque no me fio de la tienda de mi calle, porque hoy pedi por el por el alien y cuesta 70, y cosa que lo he pedido por una pagina por 56 euros


ps3 o ps4?

en amazon.es, ps3 40€ y ps4 48€.

saludos



ps4
Miguel20 escribió:
Ales Hemsky escribió:
Miguel20 escribió:en una pagina lo he encontrado a 42 euros esta bien ese precio?, porque no me fio de la tienda de mi calle, porque hoy pedi por el por el alien y cuesta 70, y cosa que lo he pedido por una pagina por 56 euros


ps3 o ps4?

en amazon.es, ps3 40€ y ps4 48€.

saludos



ps4


yo tengo los 2 reservados de momento a la espera de nos cuenten alguna novedad sobre parches y demás, pero todo pinta que la versión mas completa sera la de ps3.
MARIOCOM escribió:
Completamente de acuerdo. Es que sigo sin comprender como puede existir ese regate con solo pulsar 2 veces el R3, y lo peor de todo es la efectividad que tiene y que puedas hacerlo con cualquier jugador.

Lo primero que tendrian que hacer sino quitarla, seria complicar mucho su ejecucion, en vez de R3 2 veces, que fuera de una manera mas complicada, y luego quitarle mucha efectividad.

No puede ser posible que en 10 partidos no veas ni una chilena, pero si puedas hacer 50 norias. Es que me lo estoy imaginando online.... }:/

A mi no es algo que me preocupe mucho, me considero bueno defendiendo, y no soy de los que mete el pie constantemente, soy mas de aguantar, por lo que en ese sentido conmigo lo tienen algo más complicado.... no pretendo dar consejos ni nada, pero si aguantas, lo tienen mas dificil para hacer todas esas pijadas.
rubin512 escribió:He estado jugando al fifa compulsivamente mas de una semana, unas 70 horas de juego y la verdad, aun con algunos fallos gordisimos, el juego divierte...

Hoy por fin he probado la demo del pes y tras tres horas de juego, creo que le pasa la mano por la cara a fifa 15 en casi todo, es que si exceptuamos graficos y ambientacion, y que fifa tiene muchas mas animaciones, el pes es muy superior. Lo mas importante, es mucho mas divertido y parece mejor balanceado. La verdad es que estoy sorprendido, no me esperaba que me gustase tantisimo...

Solo tengo una duda, a ver si alguien que haya jugado con colegas me la soluciona...

Los partidos entre humanos son parecidos a los que se juegan contra la maquina? Hay equilibrio? Te puedes ir de todos facilmente con messi, robben, cristiano? Hay rutinas, "truquitos" como en fifa para meter gol que casi siempre funcionan?

Es un detalle importante, porque el online tira mucho, aunque a decir verdad este offline de pes me divierte tanto que si el online no es satisfactorio por una causa u otra viciare a muerte igual...

Que bueno este juego, por fin konami se pone las pilas, ya era hora XD


No son parecidos, no.

El uno contra uno es más fácil que contra la máquina, afortunadamente. Con esos jugadores que has mencionado no es raro que puedas irte de 2 o 3 defensas aunque todo depende de cómo defienda tu adversario.

Lo de las rutinas o truquitos que siempre funcionen, tampoco hay. Es lo bueno del pro, que es muy aleatorio. Eso sí, hay ciertas jugadas que suelen funcionar más a menudo de lo que deberían, creo yo. Por ejemplo, los balones al hueco entre los centrales, aunque tampoco es nada escandaloso.
No son parecidos, no.

El uno contra uno es más fácil que contra la máquina, afortunadamente. Con esos jugadores que has mencionado no es raro que puedas irte de 2 o 3 defensas aunque todo depende de cómo defienda tu adversario.

Lo de las rutinas o truquitos que siempre funcionen, tampoco hay. Es lo bueno del pro, que es muy aleatorio. Eso sí, hay ciertas jugadas que suelen funcionar más a menudo de lo que deberían, creo yo. Por ejemplo, los balones al hueco entre los centrales, aunque tampoco es nada escandaloso.



Si es que una de las claves de este Pes2015 es la defensa.Hay que saber defender,saber aguantar con uno o con dos jugadores,cuando meter la pierna,cuando hacer una segada.

Yo que he jugado bastantes partidos con colegas,defiendo bastante bien y a ellos,les cuesta mucho irse de 2 defensas mios seguidos(aunque a veces me la lian con el tipico Messi,Cristiano,Robben,etc)
En cambio los que no saben defender bien,suelen ser un coladero y te da la impresion de que el juego es mas facil que contra la maquina.
Esto no es como el fifa que le das a un boton y te roban la bola automaticamente,no chicos no,aqui te lo tienes que currar.
subsonic escribió:
MARIOCOM escribió:
Completamente de acuerdo. Es que sigo sin comprender como puede existir ese regate con solo pulsar 2 veces el R3, y lo peor de todo es la efectividad que tiene y que puedas hacerlo con cualquier jugador.

Lo primero que tendrian que hacer sino quitarla, seria complicar mucho su ejecucion, en vez de R3 2 veces, que fuera de una manera mas complicada, y luego quitarle mucha efectividad.

No puede ser posible que en 10 partidos no veas ni una chilena, pero si puedas hacer 50 norias. Es que me lo estoy imaginando online.... }:/

A mi no es algo que me preocupe mucho, me considero bueno defendiendo, y no soy de los que mete el pie constantemente, soy mas de aguantar, por lo que en ese sentido conmigo lo tienen algo más complicado.... no pretendo dar consejos ni nada, pero si aguantas, lo tienen mas dificil para hacer todas esas pijadas.


Yo tambien defiendo mas o menos como tu y en ese aspecto no me preocupa mucho. Lo que me me echa para atras es que cosas como esas empañan un monton el juego.
Hablando de defender. Como lo haceis vosotros? Yo en los antiguos Pes, defendia apretando todo el rato x para presionar y el solito metia la pierna. Creo que ahora no es asi, cierto?aparte de presionar (o aguantar) con x, hay que meter la pierna con otro boton,verdad?Sigue siendo la mejor opcion?
Joder, un año con Fifa y ya me han corrompido,jajaja
Estoy loco por decir que me gusta mas lo que veo gráficamente en pes que en fifa? Vale que si, las presentaciones, sonido en estadio y ambientación, en fifa está muy conseguida, pero lo que se ve dentro del campo, es que no veo color.
Fifa sigue arrastrando esos cuerpos de UFC y esos movimientos de los brazos que ya se veian en fifa98 , esas letras en la camiseta que se estiran..nose , hay cosas que chirrian muchisimo y la gente solo ve las buenas, lo contrario que en pes, que me parece mucho mas real , sobretodo si acercas el zoom al máximo se aprecian muy bien.

Al pes le falla espectacularidad en las repeticiones, són como muy ortopedicas y a veces hasta cuesta verlas porque la camara no está bien colocada, pero tiene esa sensación de que cuando haces una jugada guapa, o un buen gol piensas, esto en fifa no pasa ni de coña. La de veces que me he metido en repetición para ver una jugada que me ha dejado con la boca abierta.

Y como última sensación los chutes... que creo que no hay mucho que decir. A mi me da la sensación de que la proporción en fifa no es correcta..nose si la porteria es mas baja de lo normal, o la altura de los jugadores esta mal calculada, pero lo que ven mis ojos ahí le chirria mucho, en cambio en pes lo veo mas natural, veo chutes que pueden ir a la escuadra, o rasos o media altura, veo diferentes lugares por donde meter la pelota.

Todo esto viene porque me vicié a la demo hong kong como un loco, luego probé fifa y caí, llevo 2 semanas jugando un modo carrera ( porque online me da directamente asco el gameplay) y aún estando bien al principio, llega un punto que siempre buscas la misma jugada, la sensación es la misma, los goles no me llenan... la i.a le quita gran parte de la inmersión cuando barres a equipos como chelsea o arsenal y luego viene uno de la 3a inglesa y te gana 3-0 con 70 de posesión.

Total, que ayer me bajé la demo de pes en la store y aluciné, pensaba que me iba a doler la vista de la cutrez grafica y me pasó lo contrario, me sorprendió mas visualmente que el todopoderoso fifa. Hay cosillas como el cesped, o la iluminación, que si la retocaran ganaria muchisimo este juego. Pero vamos, lo que importa es lo que pasa en la hierba, y ahí a dia de hoy, pes a vuelto y no tiene rival. Esperando a noviembre.
Ya se empiezan a conocer más detalles del juego. La demo de la xbox360 la están mirando con detenimiento y trae los siguientes archivos: Es configuración para Partidos..

Tipo de cesped Hora del Dia Altura del cesped. Estado del terreno de juego. Seco/Humedo
gazadelco escribió:
rubin512 escribió:He estado jugando al fifa compulsivamente mas de una semana, unas 70 horas de juego y la verdad, aun con algunos fallos gordisimos, el juego divierte...

Hoy por fin he probado la demo del pes y tras tres horas de juego, creo que le pasa la mano por la cara a fifa 15 en casi todo, es que si exceptuamos graficos y ambientacion, y que fifa tiene muchas mas animaciones, el pes es muy superior. Lo mas importante, es mucho mas divertido y parece mejor balanceado. La verdad es que estoy sorprendido, no me esperaba que me gustase tantisimo...

Solo tengo una duda, a ver si alguien que haya jugado con colegas me la soluciona...

Los partidos entre humanos son parecidos a los que se juegan contra la maquina? Hay equilibrio? Te puedes ir de todos facilmente con messi, robben, cristiano? Hay rutinas, "truquitos" como en fifa para meter gol que casi siempre funcionan?

Es un detalle importante, porque el online tira mucho, aunque a decir verdad este offline de pes me divierte tanto que si el online no es satisfactorio por una causa u otra viciare a muerte igual...

Que bueno este juego, por fin konami se pone las pilas, ya era hora XD


No son parecidos, no.

El uno contra uno es más fácil que contra la máquina, afortunadamente. Con esos jugadores que has mencionado no es raro que puedas irte de 2 o 3 defensas aunque todo depende de cómo defienda tu adversario.

Lo de las rutinas o truquitos que siempre funcionen, tampoco hay. Es lo bueno del pro, que es muy aleatorio. Eso sí, hay ciertas jugadas que suelen funcionar más a menudo de lo que deberían, creo yo. Por ejemplo, los balones al hueco entre los centrales, aunque tampoco es nada escandaloso.

Oki, pero pases entre los centrales te refieres a desde el medio campo, o a hacer triangulazos desde la defensa como en pes 13 que daba asco este tema y arruinaba el online?

Y otra pregunta, es posible avanzar un pelin con tu lateral derecho casi en defensa y pegar un cambio de juego aereo al extremo izquierdo y le llegue con ventaja o la ia responde y la suele cortar? Es que eso tambien es asqueroso, en fifa este año se sigue pudiendo hacer una y otra vez y no lo soporto...
dyndala escribió:Estoy loco por decir que me gusta mas lo que veo gráficamente en pes que en fifa? Vale que si, las presentaciones, sonido en estadio y ambientación, en fifa está muy conseguida, pero lo que se ve dentro del campo, es que no veo color.
Fifa sigue arrastrando esos cuerpos de UFC y esos movimientos de los brazos que ya se veian en fifa98 , esas letras en la camiseta que se estiran..nose , hay cosas que chirrian muchisimo y la gente solo ve las buenas, lo contrario que en pes, que me parece mucho mas real , sobretodo si acercas el zoom al máximo se aprecian muy bien.

Al pes le falla espectacularidad en las repeticiones, són como muy ortopedicas y a veces hasta cuesta verlas porque la camara no está bien colocada, pero tiene esa sensación de que cuando haces una jugada guapa, o un buen gol piensas, esto en fifa no pasa ni de coña. La de veces que me he metido en repetición para ver una jugada que me ha dejado con la boca abierta.

Y como última sensación los chutes... que creo que no hay mucho que decir. A mi me da la sensación de que la proporción en fifa no es correcta..nose si la porteria es mas baja de lo normal, o la altura de los jugadores esta mal calculada, pero lo que ven mis ojos ahí le chirria mucho, en cambio en pes lo veo mas natural, veo chutes que pueden ir a la escuadra, o rasos o media altura, veo diferentes lugares por donde meter la pelota.

Todo esto viene porque me vicié a la demo hong kong como un loco, luego probé fifa y caí, llevo 2 semanas jugando un modo carrera ( porque online me da directamente asco el gameplay) y aún estando bien al principio, llega un punto que siempre buscas la misma jugada, la sensación es la misma, los goles no me llenan... la i.a le quita gran parte de la inmersión cuando barres a equipos como chelsea o arsenal y luego viene uno de la 3a inglesa y te gana 3-0 con 70 de posesión.

Total, que ayer me bajé la demo de pes en la store y aluciné, pensaba que me iba a doler la vista de la cutrez grafica y me pasó lo contrario, me sorprendió mas visualmente que el todopoderoso fifa. Hay cosillas como el cesped, o la iluminación, que si la retocaran ganaria muchisimo este juego. Pero vamos, lo que importa es lo que pasa en la hierba, y ahí a dia de hoy, pes a vuelto y no tiene rival. Esperando a noviembre.



Ma pasa lo mismo que a ti , yo juego en dinamica con zom en fifa y con zoom 7 en pes y gráficamente veo mejor PES, como jugabilidad , lo que decias , disfrutas cada jugada y no te deja de sorprender cada una de ellas, ves repeticiones porque disfrutas viendo como te sorprenden los movimientos de los jugadores y la nitidez con la que se ve.
La personalización de cada jugador en la manera de correr de llevar el balon es impresionante .

A mi la demo europea me tiene alucinado y si el tempo del juego final es este se va a salir y si no es igual me veo el año entero jugando a esta demo .

Saludos
pro-nike escribió:
pro-nike escribió:
nikraz escribió:no me mola nada.....porque se parece mas a fifa ahora??....que sea mas arcade como siemrpe ...que para realismos ya esta los partidos en GOLTV


Gente coherente...éso está bien...jeje...

Pero hace tiempo que lo fifearon eh!!....lo que pasa que tenemos tantas ganas de que salga un pro en condiciones (como los de ants ,cuando se tenía el control) pero con mas fluidez y los avances del momento,QUE SE PUEDE HACER..que intentamos adaptarnos a cualquier cosa con la ilusión de disfrutar como antaño....(no me incluyo en lo de adaptarme a cualquier cosa,pruebo la demo y si no vale paso palabra) y no se dan cuenta de lo que pasa...la gran mayoría a los que les gusta 90% son los que con los de antes (10.....9-8-7...) no sabían...

Es como si juegas a GT5-6 y a los paquetes les hace falta llevar ''antiderrape''...

Así que .hasta que no cate 1 que lo controle yo,y sea rápido d movimientos por ejemplo no me lo compraré...o sea nunca.....y mira que acertaron con el 13....-El 11 castaña para paquetes,12 mas de lo mismo o peor....el 13 igual que el 10 que estaba ''bien'' , manejable,pero mas fluido....pues nada el 14 peor que l 11-12 y éste ya ni te digo...a que juegan?? jejje

Que fichen a gente de la calle que les explique un poco el tema(me incluyo)...porque vamos lo que dice el compañero Poseidon jejeje...desde los inicios y aún está jajajaaa....pase en profundidad y el delantero no corre por mas que le des a correr jajajajaaa...y maquinita diciendo ''espera espera que tiene que llegar el defensa para que puedas empezar a correr'' jajajajaaaa..y tu '' pero si he salido yo antes porque me lo he currado'' jajajaaa....
q situaciones :p :p :p

Que venden humo todos los años..
que coherente ni coherente , las personas normales quieren simulacion , contra mas pasen los años los juegos intentan parecerse mas a la realidad , el futbol no deja de ser un juego tambien en la realidad a mi me encanta , nose xq no me iba a gustar un juego que sea lo mas parecido , sq que tonterias escucho


Entiendo que no sabes por donde por donde van los tiros...q juegas a lo q salga y te conformas con cualquier cosa...."respetable"

Nadia se ha quejado de que se parezca a a realidad,solo se dice que si eso implica ser una castaña es preferible más arcade pero mayor jugabilidad y control...lo pillas ahora?? Jeje...pobrecico..

Que sea todo lo real posible...pero que se controle, demasiado lento a la hora de dar 1 pase, de girar,de echar a correr,de girar,de cambiar de dirección..de DRIBLAR!!!!....coño cosas básicas...muy lento en capacidad de reacción,o sea le mandas y tarda demasiado....éso ni es jugabilidad,no control y mucho menos real....

Ésta tarde he probado otra vez la demo, a ver si estoy equivocado,pero q va...es lo q digo...y paso de adaptarme a algo peor....Seguidamente he puesto el 13...y madre mía...q diferencia abismal de jugabilidad...así quee...es lo que hay..

"yo es q me lo voy a pillar porque soy de pro y es el nuevo " vale...respetable...pero q es mejor jejee.. Vamos a lo básico y dejaos las tontunas...jugabilidad y control...

Haber lo primero probrecito tu....
cuando hablamos de un juego lo mas parecido a la realidad , hablamos de un juego en el que todos sus aspectos son cercanos a la realidad , eso por supuesto envuelve muchas cosas, fluided en aniamciones control etc , todo lo que quieras que hablemos , o esque tu ves a jugadores girandose lentamente con el balon en un partido de futbol de la tele(dependiendo de su altura) , o ves que entre un movimiento y otro pega un salto el cuerpo del jugador en la realidad , a que no!!!!!! pues a eso me refieero cuando una cosa es l mas cercana a la realidad tiene todas esas cuestiones que se piden aleatoriedad libertad , fluided en movimiento , cuando pides un juego arcade pides un juego que sea irreal que tengas cosas que son divertidas xo que no se ciernen a la realidad jugadores sin cintura , jugadores que corren 90 min sin cansarse , pases que son chetados y de los que sacan partido muchos jugadores que acaban controlando , y lo que se acaba convirtiendo en un desequilibrio en un partido sobre todo cuando equipos muy potentes estan jugando contra otros mas debiles , eso es el arcade haber si nos va quedando claro!!!!!
¿Con que cámara estáis jugando a la demo?
Bueno, ayer ppr fin probé la demo.

Breves impresiones

Gràficamente sin ser espectacular cumple, sobretodo en la càmara televisiva. Cuando enfocan de cerca salen a luz las deficiencias, hay caras horrorosas, la de Ramos es muy cutre por poner un ejemplo.

El player ID, aunque mejorable, està muy conseguido, ver a Luid Suarez jugar encorvado ppr ejemplo, o Ramos, piqué etc es una pasada. Muy muy buena esta parte.

En cuanto al gameplay, es igual que PES 14 pero ahora todo responde mejor al pad. La física de la pelota muy conseguida y los pprteros han mejorado bastante. Quizà los tiros los veo demasiado predefinidos y los pases no responden bien, ya que rellenas la barra y te pasa al de al lado por ejmplo. Esto se soluciona jugando en manual, donde los jygadores responden bien a los cambios de dirección.

La física dr la pelota bastante buena en pases y centros. En tiros sale demasiado fuerte demasiado a menudo pero en general funciona bastante bien.

No me gusta que los jygadored tarden en reaccionar tras una entrada. Para defender, entrar con la doble pulsación X es jygàrtela ya que si fallas tardarà en volvrr a reaccionar. Igual al recibir una entrada.

Esto jugando contra la cpu, en online habría que verla reacción de los defensas a los triàngulazos y como funcionarían los servidores para tener un online competente.

En general han mejorado bastante, pero las caras son horribles, buen player id y buena reacción al pad.

La verdad es que me ha gustado.
madridista escribió:impresiones de swidel0ne

http://www.youtube.com/watch?v=t_rEvvXoCfU&feature=youtu.be&a



Muy de acuerdo. Y el Fifa me sigue gustando con los sliders bien ajustados.

Pero el PES con todas sus carencias engancha mucho. Esperemos que mejore para la salida y tenga un buen online.

Djei juego con la 8-4-4.
He leido que el modo my club, que si no he entendido mal, es la liga master on-line, se van a poder comprar jugadores con dinero real. Como va ir esto se sabe? Espero que haya restricciones...

O va a ser posible a base de chequera tener a robben, messi, ronaldo a los cinco minutos de empezar a jugar?
Con los paradones de De Gea en el Man U - Everton me han entrado unas ganas tremendaas de usar el portero en manual en el online. XD XD
rubin512 escribió:He leido que el modo my club, que si no he entendido mal, es la liga master on-line, se van a poder comprar jugadores con dinero real. Como va ir esto se sabe? Espero que haya restricciones...

O va a ser posible a base de chequera tener a robben, messi, ronaldo a los cinco minutos de empezar a jugar?


La diferencia es que no irá por sobres... a medida que vas ganando puntos te vas comprando jugadores y los que quieran tirar de chequera podrán comprar jugadores al instante , me imagino que al principio habrá un limite salarial y torneos con restricciones .
Esta mañana he jugado un buen numero de partidos a la demo en ps3 y en ps4.

Y mis impresiones van mejorando partido a partido. jajaja

La jugabilidad muy mejorada, le falta que se piten mas faltas, que haya un poco mas de diferencias entre los cracks y los demás por ejemplo. No en la habilidad, si no mas bien al hacer un buen regate y parece que te vas cuando sales Bale contra Godin este te pilla en velocidad otra vez.

He jugado:

Juvenil
Bayern 2-1 Juventus

Leyenda
RM 1-2 FCB
RM 2-1 FCB
RM 3-2 FCB
RM 2-0 FCB

Leyenda en ps4

RM 1-3 FCB
RM 0-0 FCB

El tema de los estilos es muy buena idea, pero lo del FCB o (ATM que no se por tiene este estilo), a veces parece pinpong de lo rápido que pasan la bola.

Cada vez me encanta mas el cansancio. [plas]
Si por favor que no toquen el cansancio que así esta perfecto y ofrece muchas posibilidades y variantes al partido

Ayer jugué con un colega que no paraba de presionarme durante toda la primera parte corriendo como locos resultado 0-0.en la segunda los tenia reventados y lo fundi 0-3...en el siguiente partido jugo a aguantarme y fue 1-0..eso en fifa es impensable puesto que no penaliza el correr como pollos locos 90 min
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo del cansancio si lo mantienen en el online puede estar muy bien
no entiendo porque el atletico de madrid tiene ese estilo de juego de toques... estos japos no han visto al atleti jugar en la vida jajaj. Ademas es desesperante del cebtral al mediocentro este vuelta al central y aunque los dejes no atacan prefieren seguir tocandola atras tontamente.

la liga master offline sigue igual verdad como toda la vida?
Se sabe si la Liga Master online(o my club,como queráis)va a seguir habiendo partidos en modo entrenador?
Er_Jonan escribió:Se sabe si la Liga Master online(o my club,como queráis)va a seguir habiendo partidos en modo entrenador?


si va a seguir modo entrenador con los torneos y partido rápido.
30479 respuestas