› Foros › PlayStation 4 › Juegos
--ALF-- escribió:Samu07 escribió:ferry escribió:Pues yo estoy enamorándome de este nuevo pro ,y no soy dudoso,le he dado muchos palos a esta saga estos años.Y el díaque me baje la demo lo seguía viendo muy por detrás de fifa pero despuésde mas de 60 partidos a la demo ya,puedo decir que este año prefiero el pro.Tengo fifa 15 y me gusta,tiene calidad pero el pro algo tiene que engancha,juego mas a la demo que a fifa 15 y creo que es esa ffísica de balón que es una puta maravilla y hace que cada partido sea diferente.Además los equipos te juegan diferente y ya jugando contra un humano es una maravilla.Tema animaciones...no veo tan superior a fifa como se comenta,cierto que al pro le faltan algunas en transiciones pero las que tiene son brutales y realistas y cada partido ves algo nuevo.
Y el id player vamos ahí barre a fifa,cada jugador es diferente
Y el cansancio...mucha gente se queja pero no se da cuenta que precisamente es una de las cosas que se le lleva pidiendo a fifa hace eones,en fifa a veces da asco todo el partido igual.En la realidad cuando se nota el cansancio se suelen abrir los partidos,para mi en pro esta perfecto y espero y deseo que no lo toquen en la versión final ...vamos en general espero que no cambie mucho la versió final de la demo porque me encanta y tengo el fifa aparcado por esto a pesar de que se que tiene mucha calidad pero le falta ese algo.
Lo dicho rezo para que no la caguen con la versión final por que el demo me tiene enamorado
Totalmente de acuerdo. He tenido exactamente las mismas sensaciones que tú
+1
FIFA Aparcado y jugando a la demo. Este año tiene algo especial que engancha.
madridista escribió:creo que callejon viene demasiado bueno en la demo tiene 87..y no creo que sea igual que ribery que viene con 88...callejon lo veo mas con 81 o cosa asi..
pd: es solo una (mi) opinion sin ofender a nadie!!
kenddar escribió:madridista escribió:creo que callejon viene demasiado bueno en la demo tiene 87..y no creo que sea igual que ribery que viene con 88...callejon lo veo mas con 81 o cosa asi..
pd: es solo una (mi) opinion sin ofender a nadie!!
Por no decir que el mejor jugador del mundial de facto (y soy del barça) que es muller y juega en su misma posición tiene menos media que el, que ni siquiera fue convocado para el torneo. Desde luego hace daño a la vista
--ALF-- escribió:Ha salido DEMO para Pc? Sabeis de donde puedo dercargarla?
Saludos
Pro Evolution Soccer @officialpes
we will be announcing our full list of licenses for #PES2015 in the next couple of weeks. Stay tuned!
4N63L escribió:
we will be announcing our full list of licenses for #PES2015 in the next couple of weeks. Stay tuned!
Un poco mas y casi ya se las digo yo comprando el juego.
4N63L escribió:
Un poco mas y casi ya se las digo yo comprando el juego.
Isco23 escribió:Ángel tu versión PS3 o PS4?
4N63L escribió:Isco23 escribió:Ángel tu versión PS3 o PS4?
De pillar alguna lo haría en ps3 por lo que todo ya sabemos. A lo mejor si jugablemente fuera un ñordo, dudaría... pero es que encima es igual. Y si tuviera PC pillaba esa, pero no tengo.
Este PES en Ps4 me recuerda a cuando sacaron el 6 en 360.... port vitaminado de ps2 y capadisimo de opciones. Así que cuando en Konami hagan bien las cosas (que tambien tiene su parte de culpa por no buscar alternativas al problema de los OF) que me llamen y ya saltamos de gen en la saga.
De hecho no se porque sigo escribiendo en este hilo...me tendria que ir al de ps3
--ALF-- escribió:Los que decis que tiene los mismo gráficos el de ps3 que ps4 probar a poner la cámara en zoom 8 con inclinación 0 en las dos plataformas y me decís si se parecen los gráficos.
Saludos
Isco23 escribió:--ALF-- escribió:Los que decis que tiene los mismo gráficos el de ps3 que ps4 probar a poner la cámara en zoom 8 con inclinación 0 en las dos plataformas y me decís si se parecen los gráficos.
Saludos
Yo juego tal como viene no es necesario esa configuración tan cercana.
--ALF-- escribió:Los que decis que tiene los mismo gráficos el de ps3 que ps4 probar a poner la cámara en zoom 8 con inclinación 0 en las dos plataformas y me decís si se parecen los gráficos.
Saludos
Zakarias escribió:Acabo de ver un vídeo del Nba2k15...Luego te pones la demo del Pes y pienso que alguien se esta quedando con nosotros.
Y ojo que puede ser mas divertido el PES, pero clama al cielo la distancia sideral que existe.
karlostek escribió:Isco23 escribió:--ALF-- escribió:Los que decis que tiene los mismo gráficos el de ps3 que ps4 probar a poner la cámara en zoom 8 con inclinación 0 en las dos plataformas y me decís si se parecen los gráficos.
Saludos
Tal como viene es un pastel,ha que acercarlo minimo al 4 para apreciar bien los graficos y disfrutar bien de su jugabilidad.
No os intenteis autoconvencer,la version de ps4 es superior a la de ps3
Zakarias escribió:Acabo de ver un vídeo del Nba2k15...Luego te pones la demo del Pes y pienso que alguien se esta quedando con nosotros.
Y ojo que puede ser mas divertido el PES, pero clama al cielo la distancia sideral que existe.
para que me voy a autoconvencer? Tengo PS4....tengo PS3....tengo un pc que monté hace poco a la última.....puedo jugar a la versión que quiera....pero este juego es de ps3 no es de ps4....yo diría que es una remasteracion tipo the last of us....incluso de día que es como se juega el demo se ve demasiado nítido...no parece sol esta demasiado blanco...en cambio e visto gameplays de ps3 y se ve un sol mas realista y las redes curiosamente estan mejor.....luego en la versión final lo valoraremos ambos y diremos pero en la demo no es que sean diferentes apenas.karlostek escribió:Isco23 escribió:--ALF-- escribió:Los que decis que tiene los mismo gráficos el de ps3 que ps4 probar a poner la cámara en zoom 8 con inclinación 0 en las dos plataformas y me decís si se parecen los gráficos.
Saludos
Tal como viene es un pastel,ha que acercarlo minimo al 4 para apreciar bien los graficos y disfrutar bien de su jugabilidad.
No os intenteis autoconvencer,la version de ps4 es superior a la de ps3
BOND1 escribió:espero ver en la versión final el clima dinamico que es una de las cosas que estoy esperando, de todos modos también tengo PS3, PS4 y PC, pero solo lo comprare para PS4 Y PC, creo que eso del clima sera una de las cosas que no traerá el PS3.
BOND1 escribió:espero ver en la versión final el clima dinamico que es una de las cosas que estoy esperando, de todos modos también tengo PS3, PS4 y PC, pero solo lo comprare para PS4 Y PC, creo que eso del clima sera una de las cosas que no traerá el PS3.
robertel escribió:
Pues si que se moja mucho el hamijo Glenn. Que diga directamente lo que ya sabemos.. "que nos comemos los mocos en PS4 y ONE". No es tan difícil.
A tirar de ps3 quien pueda y punto
Saludos
tafoazul escribió:
Traducción por favor o un resumen
Gracias
Polter2k escribió:tafoazul escribió:
Gracias
Tafo, viene a decir mas o menos que ya tiene algo de info que aun no puede revelar, pero que si alguien quiere contar con los OF la opción a tomar es Ps3. Que en Ps4 ellos no ven algo a corto plazo para solucionarlo
Que saben que la versión de Ps4 es la mejor, pero que la personalización completa estará en Ps3.
Ademas ellos ya anuncian que se encargarán de colocar la Bundesliga completa, la liga mexicana y la J (japonesa?)
Que casi todo lo que venía en su último OF vendrá nuevamente y con mas agregados que no puede revelar aun.
Sobre lo que hará Daymos en Xbox ya lo dirán en el momento adecuado.
Como dice y resume Robertel... los que quieren Option Files pues Ps3... eso.
tokao escribió:ya me lo han dicho todo...el pes 2016 sera el mismo juego pero con el bombazo de que traera OF en ps4 nada mas...
Polter2k escribió:tafoazul escribió:
Gracias
Tafo, viene a decir mas o menos que ya tiene algo de info que aun no puede revelar, pero que si alguien quiere contar con los OF la opción a tomar es Ps3. Que en Ps4 ellos no ven algo a corto plazo para solucionarlo
Que saben que la versión de Ps4 es la mejor, pero que la personalización completa estará en Ps3.
Ademas ellos ya anuncian que se encargarán de colocar la Bundesliga completa, la liga mexicana y la J (japonesa?)
Que casi todo lo que venía en su último OF vendrá nuevamente y con mas agregados que no puede revelar aun.
Sobre lo que hará Daymos en Xbox ya lo dirán en el momento adecuado.
Como dice y resume Robertel... los que quieren Option Files pues Ps3... eso.
Luygy escribió:
¿Pero solo PS3? ¿En PC nada de nada de OF ni MODS? Mmmm raro cuanto menos, ¿no, Polter?
Polter2k escribió:Luygy escribió:
¿Pero solo PS3? ¿En PC nada de nada de OF ni MODS? Mmmm raro cuanto menos, ¿no, Polter?
Jejeje lo que pasa es que en PC se suele usar mas otros sistemas... pero en PC se tendrá todos los kits y cosas por el estilo y con mas detalle seguramente que en Ps3. Asi que por eso no te preocupes.
Para PC tambièn hay Option Files... pero yo nunca los ocupaba... usaba los kitservers!!! Aca por ej links a Ofiles de Ps3, 360 y PC de Pes 2013 como ejemplos
http://winningelevenblog.es/option-file ... -pes-2013/
Ales Hemsky escribió:yo de momento he dejado las 2 reservados, pero posiblemente me decante por ps3. por cierto espero acordarme a tiempo de cancelar uno de los 2, que sino veras.
eso de los graficos yo no se veran algunos compañeros, con eso si pones la camara de tal y tal manera. por que yo lo veo peor que en 2014 y solo un poco mejor en la versión de ps4 que para mi sigue sin ser mejor al de 2014 sobre todo al principio cuando salio el juego.
de todas formas esto para mi no es lo mas importante.
nickplatino escribió:Ales Hemsky escribió:yo de momento he dejado las 2 reservados, pero posiblemente me decante por ps3. por cierto espero acordarme a tiempo de cancelar uno de los 2, que sino veras.
eso de los graficos yo no se veran algunos compañeros, con eso si pones la camara de tal y tal manera. por que yo lo veo peor que en 2014 y solo un poco mejor en la versión de ps4 que para mi sigue sin ser mejor al de 2014 sobre todo al principio cuando salio el juego.
de todas formas esto para mi no es lo mas importante.
Que nadie pruebe la demo de PES2014. Yo lo hice el otro día y casi me entra una depresión al ver los graficazos que tenía. Eso sí, era injugable.