Pro Evolution Soccer 2015

--ALF-- escribió:
Samu07 escribió:
ferry escribió:Pues yo estoy enamorándome de este nuevo pro ,y no soy dudoso,le he dado muchos palos a esta saga estos años.Y el díaque me baje la demo lo seguía viendo muy por detrás de fifa pero despuésde mas de 60 partidos a la demo ya,puedo decir que este año prefiero el pro.Tengo fifa 15 y me gusta,tiene calidad pero el pro algo tiene que engancha,juego mas a la demo que a fifa 15 y creo que es esa ffísica de balón que es una puta maravilla y hace que cada partido sea diferente.Además los equipos te juegan diferente y ya jugando contra un humano es una maravilla.Tema animaciones...no veo tan superior a fifa como se comenta,cierto que al pro le faltan algunas en transiciones pero las que tiene son brutales y realistas y cada partido ves algo nuevo.

Y el id player vamos ahí barre a fifa,cada jugador es diferente

Y el cansancio...mucha gente se queja pero no se da cuenta que precisamente es una de las cosas que se le lleva pidiendo a fifa hace eones,en fifa a veces da asco todo el partido igual.En la realidad cuando se nota el cansancio se suelen abrir los partidos,para mi en pro esta perfecto y espero y deseo que no lo toquen en la versión final ...vamos en general espero que no cambie mucho la versió final de la demo porque me encanta y tengo el fifa aparcado por esto a pesar de que se que tiene mucha calidad pero le falta ese algo.

Lo dicho rezo para que no la caguen con la versión final por que el demo me tiene enamorado


Totalmente de acuerdo. He tenido exactamente las mismas sensaciones que tú XD


+1

FIFA Aparcado y jugando a la demo. Este año tiene algo especial que engancha.


la jugabilidad siempre está por encima de los gráficos .
Con esto del cuento de las licencias, ya podrian tirarse el pegote y meter licenciados equipos de UCL y EL.

Dinamo Zagreb
Slovan Bratislava
Ludogorotes
Steaua Bucarest
HJK Helsiniki
Bate Borisov
Apoel Nicosia
Maccabi TelAviv
Dyanamo Kiev
Rijeka
Partizan Belgrado
Sparta Praha
Maribor
Dnipro
etc....

Que alguno vendra, pero que podian meter al menos todos los que vengan en dichos torneos de los que no tiene derechos EA que hay muchos. Le daria algo mas de variedad al juego y al menos no saldrian esos equipos feos inventados en dichas competiciones.
Jjoseca podéis pedir a Konami que corrijan lo del color de las redes de las porterías?
madridista escribió:creo que callejon viene demasiado bueno en la demo tiene 87..y no creo que sea igual que ribery que viene con 88...callejon lo veo mas con 81 o cosa asi..

pd: es solo una (mi) opinion sin ofender a nadie!!


Por no decir que el mejor jugador del mundial de facto (y soy del barça) que es muller y juega en su misma posición tiene menos media que el, que ni siquiera fue convocado para el torneo. Desde luego hace daño a la vista
kenddar escribió:
madridista escribió:creo que callejon viene demasiado bueno en la demo tiene 87..y no creo que sea igual que ribery que viene con 88...callejon lo veo mas con 81 o cosa asi..

pd: es solo una (mi) opinion sin ofender a nadie!!


Por no decir que el mejor jugador del mundial de facto (y soy del barça) que es muller y juega en su misma posición tiene menos media que el, que ni siquiera fue convocado para el torneo. Desde luego hace daño a la vista


correcto.. callejon es un buen jugador sin mas!! y para mi tiene demasiado de media en el juego!!

pd: repito es mi opinion que nadie se sienta ofendido!!

pd: cada dia que pasa me gusta mas este pes 2015! mi compra la tiene asegurada
Ha salido DEMO para Pc? Sabeis de donde puedo dercargarla?

Saludos
Yo también lo he reservado, previa cancelación de la de Fifa. He de decir que esta no era la idea inicial, he jugado a Fifa toda la pasada generación y este año la demo me ha devuelto sensaciones que no tenía desde los pro de ps2. El envoltorio de Fifa, la estética, menús, etc son inigualables, pero después de probar mucho las demos, me he rendido a la evidencia: la diversión ha vuelto a PES (según mi gusto). No voy a repetir lo que muchos han dicho ya, pero en general me gusta mucho más el ritmo, el control y la mecánica en los pases, el comportamiento y fisica del balón, el PES y Team id. Yo creo que el eslogan lo resume perfectamente: "el campo es nuestro". Fuera del campo, el envoltorio que comentaba, que da inmersión y sabor a fútbol general, Fifa barre a pes, pero la base jugable es buena, buenísima. Creo que esta generación van a cambiar las tornas...
--ALF-- escribió:Ha salido DEMO para Pc? Sabeis de donde puedo dercargarla?

Saludos


Para PC el demo sale en noviembre... si no junto con el juego final muy poco antes...
Konami y la lista de licencias y estadios joder¡¡

Pro Evolution Soccer @officialpes
we will be announcing our full list of licenses for #PES2015 in the next couple of weeks. Stay tuned!


Un poco mas y casi ya se las digo yo comprando el juego. [carcajad]
4N63L escribió:

Pro Evolution Soccer @officialpes
we will be announcing our full list of licenses for #PES2015 in the next couple of weeks. Stay tuned!


Un poco mas y casi ya se las digo yo comprando el juego. [carcajad]


Mejor tarde que nunca, pero si han apurado, como comentan varios compañeros, casi hace más ilusión que anuncien que se podrán meter OF de algún modo que alguna licencia.
4N63L escribió:

Pro Evolution Soccer @officialpes
we will be announcing our full list of licenses for #PES2015 in the next couple of weeks. Stay tuned!


Un poco mas y casi ya se las digo yo comprando el juego. [carcajad]

Anunciaremos las licencias cuando nos compréis el juego y os veamos la cara de anormales de carrito que tenéis.........
Siendo sincero, esta demo me encanta, a pesar de que era de los escépticos que creía que un año más nos timarían...

Pero no pienso comprarlo... ¿Por qué? ¿En noviembre la fecha de salida? Ahí Konami habrá perdido muchos compradores, por la fecha de salida...
Ángel tu versión PS3 o PS4?
Isco23 escribió:Ángel tu versión PS3 o PS4?


De pillar alguna lo haría en ps3 por lo que todo ya sabemos. A lo mejor si jugablemente fuera un ñordo, dudaría... pero es que encima es igual. Y si tuviera PC pillaba esa, pero no tengo.

Este PES en Ps4 me recuerda a cuando sacaron el 6 en 360.... port vitaminado de ps2 y capadisimo de opciones. Así que cuando en Konami hagan bien las cosas (que tambien tiene su parte de culpa por no buscar alternativas al problema de los OF) que me llamen y ya saltamos de gen en la saga.

De hecho no se porque sigo escribiendo en este hilo...me tendria que ir al de ps3 [carcajad]
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Ángel tu versión PS3 o PS4?


De pillar alguna lo haría en ps3 por lo que todo ya sabemos. A lo mejor si jugablemente fuera un ñordo, dudaría... pero es que encima es igual. Y si tuviera PC pillaba esa, pero no tengo.

Este PES en Ps4 me recuerda a cuando sacaron el 6 en 360.... port vitaminado de ps2 y capadisimo de opciones. Así que cuando en Konami hagan bien las cosas (que tambien tiene su parte de culpa por no buscar alternativas al problema de los OF) que me llamen y ya saltamos de gen en la saga.

De hecho no se porque sigo escribiendo en este hilo...me tendria que ir al de ps3 [carcajad]

Jajaja yo puedo jugar en las tres plataformas y estoy dudoso....no e probado la versión de ps3 y no puedo opinar pero si es lo que dices haré lo mismo....y sí recuerdo ese pes6 que solo se podía cambiar los nombres de los jugadores y de afuera......en camiseta ni se podía....volví a ps2 enseguida [sonrisa]
Los que decis que tiene los mismo gráficos el de ps3 que ps4 probar a poner la cámara en zoom 8 con inclinación 0 en las dos plataformas y me decís si se parecen los gráficos.

Saludos
--ALF-- escribió:Los que decis que tiene los mismo gráficos el de ps3 que ps4 probar a poner la cámara en zoom 8 con inclinación 0 en las dos plataformas y me decís si se parecen los gráficos.

Saludos

Yo juego tal como viene no es necesario esa configuración tan cercana.
Isco23 escribió:
--ALF-- escribió:Los que decis que tiene los mismo gráficos el de ps3 que ps4 probar a poner la cámara en zoom 8 con inclinación 0 en las dos plataformas y me decís si se parecen los gráficos.

Saludos

Yo juego tal como viene no es necesario esa configuración tan cercana.


Tal como viene es un pastel,ha que acercarlo minimo al 4 para apreciar bien los graficos y disfrutar bien de su jugabilidad.

No os intenteis autoconvencer,la version de ps4 es superior a la de ps3
--ALF-- escribió:Los que decis que tiene los mismo gráficos el de ps3 que ps4 probar a poner la cámara en zoom 8 con inclinación 0 en las dos plataformas y me decís si se parecen los gráficos.

Saludos


Alguien ha dicho que graficamente sean iguales ??? [tomaaa]
Acabo de ver un vídeo del Nba2k15...Luego te pones la demo del Pes y pienso que alguien se esta quedando con nosotros.

Y ojo que puede ser mas divertido el PES, pero clama al cielo la distancia sideral que existe.
Zakarias escribió:Acabo de ver un vídeo del Nba2k15...Luego te pones la demo del Pes y pienso que alguien se esta quedando con nosotros.

Y ojo que puede ser mas divertido el PES, pero clama al cielo la distancia sideral que existe.

Con toda la educación y respeto, no te cansas de comentar diariamente todo lo negativo del juego?????
karlostek escribió:
Isco23 escribió:
--ALF-- escribió:Los que decis que tiene los mismo gráficos el de ps3 que ps4 probar a poner la cámara en zoom 8 con inclinación 0 en las dos plataformas y me decís si se parecen los gráficos.

Saludos

Yo juego tal como viene no es necesario esa configuración tan cercana.


Tal como viene es un pastel,ha que acercarlo minimo al 4 para apreciar bien los graficos y disfrutar bien de su jugabilidad.

No os intenteis autoconvencer,la version de ps4 es superior a la de ps3

Sólo en gráficos, en el resto la versión de PS3 es igual o superior (con la info que tenemos y lo de los OF). Yo lo tengo claro, no me compensa pasarme a next gen, me voy a ahorrar ese pastizal. Y espero que les vaya mal en next gen, a ver si espabilan y exprimen más los recursos de las nuevas consolas (animaciones y gráficos muy mejorables en el año en el que vivimos y con la tecnología existente) y mueven el culo para meter los OF. Que no vengan equipos licenciados lo puedo pasar, que te pongan impedimentos para que lo puedas solucionar, no.
Zakarias escribió:Acabo de ver un vídeo del Nba2k15...Luego te pones la demo del Pes y pienso que alguien se esta quedando con nosotros.

Y ojo que puede ser mas divertido el PES, pero clama al cielo la distancia sideral que existe.


Y pasa lo mismo con entre el 70% al 80% de los juegos de ps4... yo diría que casos puntuales tienen gráficos next gen, por ej de los que están actualmente en el mercado: Los Nba, el Infamous Second Son y un par mas... los demas... están todos al debe... es lo que pasa generalmente siempre en el inicio de las nuevas consolas... el primer año salen cosas normalitas... luego van mejorando y al casi cumplir un año empiezan a salir los verdaderos gráficos next gen.

De los que vienen ahora Drive Club y Project Cars pueden ser considerados con gráficos next gen

Por eso para mi no fue ningún incentivo el comprar la Ps4 de salida... fue solo ver los primeros juegos y soltar un "meeeeh" espero mucho mas de esta consola y estoy seguro que esos gráficos comenzarán a salir después.
karlostek escribió:
Isco23 escribió:
--ALF-- escribió:Los que decis que tiene los mismo gráficos el de ps3 que ps4 probar a poner la cámara en zoom 8 con inclinación 0 en las dos plataformas y me decís si se parecen los gráficos.

Saludos

Yo juego tal como viene no es necesario esa configuración tan cercana.


Tal como viene es un pastel,ha que acercarlo minimo al 4 para apreciar bien los graficos y disfrutar bien de su jugabilidad.

No os intenteis autoconvencer,la version de ps4 es superior a la de ps3
para que me voy a autoconvencer? Tengo PS4....tengo PS3....tengo un pc que monté hace poco a la última.....puedo jugar a la versión que quiera....pero este juego es de ps3 no es de ps4....yo diría que es una remasteracion tipo the last of us....incluso de día que es como se juega el demo se ve demasiado nítido...no parece sol esta demasiado blanco...en cambio e visto gameplays de ps3 y se ve un sol mas realista y las redes curiosamente estan mejor.....luego en la versión final lo valoraremos ambos y diremos pero en la demo no es que sean diferentes apenas.
espero ver en la versión final el clima dinamico que es una de las cosas que estoy esperando, de todos modos también tengo PS3, PS4 y PC, pero solo lo comprare para PS4 Y PC, creo que eso del clima sera una de las cosas que no traerá el PS3.
BOND1 escribió:espero ver en la versión final el clima dinamico que es una de las cosas que estoy esperando, de todos modos también tengo PS3, PS4 y PC, pero solo lo comprare para PS4 Y PC, creo que eso del clima sera una de las cosas que no traerá el PS3.

Clima dinamico es algo que le puede venir muy muy bien a este genero. ¿PES introduce que llueva empezando el partido en mojado y viceversa? ¿O que pasen las horas del dia?
Lo primero seria un señor puntazo.
BOND1 escribió:espero ver en la versión final el clima dinamico que es una de las cosas que estoy esperando, de todos modos también tengo PS3, PS4 y PC, pero solo lo comprare para PS4 Y PC, creo que eso del clima sera una de las cosas que no traerá el PS3.


Efectivamente me parece que eso SOLO lo traerá la versión de PS4..

Ni Pc ni Ps3 vienen con eso.
BOND1 escribió:espero ver en la versión final el clima dinamico que es una de las cosas que estoy esperando, de todos modos también tengo PS3, PS4 y PC, pero solo lo comprare para PS4 Y PC, creo que eso del clima sera una de las cosas que no traerá el PS3.


Y verás la cara que ponemos cuando "su cambio climático" sea poder elegir la hora del día. [carcajad]

Y esto no es algo que sepa, sino algo que me huelo

Saludos
A saber que entiende Konami por clima dinámico... si este año demostraron que por video gameplay entienden un trailer que no se ve nada de gameplay como hicieron con el primer -y nefasto- trailer que sacaron. [carcajad]

A mi tanto lo del clima como lo de cortar el césped me huele a chamusquina, es que me temo eso, que nosotros pensamos que es una cosa y Konami piensa otra... Estos son capaces de llamar "clima dinámico" a poder escoger lluvia o sol... :-|


Espero equivocarme.
Polter2k escribió:Sobre los Option Files

http://www.pesworld.co.uk/2014/10/pes-w ... plans.html


Traducción por favor o un resumen ;)
Gracias
Polter2k escribió:Sobre los Option Files

http://www.pesworld.co.uk/2014/10/pes-w ... plans.html


Pues si que se moja mucho el hamijo Glenn. Que diga directamente lo que ya sabemos.. "que nos comemos los mocos en PS4 y ONE". No es tan difícil.

A tirar de ps3 quien pueda y punto

Saludos
robertel escribió:
Polter2k escribió:Sobre los Option Files

http://www.pesworld.co.uk/2014/10/pes-w ... plans.html


Pues si que se moja mucho el hamijo Glenn. Que diga directamente lo que ya sabemos.. "que nos comemos los mocos en PS4 y ONE". No es tan difícil.

A tirar de ps3 quien pueda y punto

Saludos


Dice tan poco, que ni lo hemos puesto en nuestra web...
Cuando acercas no un poco sino batsante mas la camara se nota que tiene graficos buenos, el problema es que con la camara tan cercana la jugabilidad para muchos de nosotros es nula comparado con las tipicas camaras por defecto.

Por tanto es un hecho que en camaras cercanas los graficos son buenos, pero en camaras lejanas son una pura casta~a para ser de PS4
Ni un trailer de ese clima dinamico.....NI UNO a día 3 octubre.....esto empieza a apestar demasiado...para mí que no an tenido cojones de implementarlo y nos van a soltar la mierda cuando lo veamos nosotros mismos en nuestras consolas.....y a esto si que no hay derecho a que año tras año nos oculten información y nos den el zablazo joder.
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:Sobre los Option Files

http://www.pesworld.co.uk/2014/10/pes-w ... plans.html


Traducción por favor o un resumen ;)
Gracias


Tafo, viene a decir mas o menos que ya tiene algo de info que aun no puede revelar, pero que si alguien quiere contar con los OF la opción a tomar es Ps3. Que en Ps4 ellos no ven algo a corto plazo para solucionarlo

Que saben que la versión de Ps4 es la mejor, pero que la personalización completa estará en Ps3.

Ademas ellos ya anuncian que se encargarán de colocar la Bundesliga completa, la liga mexicana y la J (japonesa?)

Que casi todo lo que venía en su último OF vendrá nuevamente y con mas agregados que no puede revelar aun.
Sobre lo que hará Daymos en Xbox ya lo dirán en el momento adecuado.

Como dice y resume Robertel... los que quieren Option Files pues Ps3... eso.
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:Sobre los Option Files

http://www.pesworld.co.uk/2014/10/pes-w ... plans.html


Traducción por favor o un resumen ;)
Gracias


Tafo, viene a decir mas o menos que ya tiene algo de info que aun no puede revelar, pero que si alguien quiere contar con los OF la opción a tomar es Ps3. Que en Ps4 ellos no ven algo a corto plazo para solucionarlo

Que saben que la versión de Ps4 es la mejor, pero que la personalización completa estará en Ps3.

Ademas ellos ya anuncian que se encargarán de colocar la Bundesliga completa, la liga mexicana y la J (japonesa?)

Que casi todo lo que venía en su último OF vendrá nuevamente y con mas agregados que no puede revelar aun.
Sobre lo que hará Daymos en Xbox ya lo dirán en el momento adecuado.

Como dice y resume Robertel... los que quieren Option Files pues Ps3... eso.


Gracias [oki]
ya me lo han dicho todo...el pes 2016 sera el mismo juego pero con el bombazo de que traera OF en ps4 nada mas...
tokao escribió:ya me lo han dicho todo...el pes 2016 sera el mismo juego pero con el bombazo de que traera OF en ps4 nada mas...


¬_¬ ????
lo del cesped ya lo pregunte yo hace tiempo..que como seria eso de cortar el cesped o dejarlo mas alto si en la demo se ve un cesped bastante normalito..si cuando dejaramos el cesped alto en el juego se iba notar en lo visual..no me refiero a la pelota que vaya mas lenta..si no que se vea el cesped mas alto visualmente!!
Polter2k escribió:
tafoazul escribió:
Polter2k escribió:Sobre los Option Files

http://www.pesworld.co.uk/2014/10/pes-w ... plans.html


Traducción por favor o un resumen ;)
Gracias


Tafo, viene a decir mas o menos que ya tiene algo de info que aun no puede revelar, pero que si alguien quiere contar con los OF la opción a tomar es Ps3. Que en Ps4 ellos no ven algo a corto plazo para solucionarlo

Que saben que la versión de Ps4 es la mejor, pero que la personalización completa estará en Ps3.

Ademas ellos ya anuncian que se encargarán de colocar la Bundesliga completa, la liga mexicana y la J (japonesa?)

Que casi todo lo que venía en su último OF vendrá nuevamente y con mas agregados que no puede revelar aun.
Sobre lo que hará Daymos en Xbox ya lo dirán en el momento adecuado.

Como dice y resume Robertel... los que quieren Option Files pues Ps3... eso.


¿Pero solo PS3? ¿En PC nada de nada de OF ni MODS? Mmmm raro cuanto menos, ¿no, Polter? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Luygy escribió:
¿Pero solo PS3? ¿En PC nada de nada de OF ni MODS? Mmmm raro cuanto menos, ¿no, Polter? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Jejeje lo que pasa es que en PC se suele usar mas otros sistemas... pero en PC se tendrá todos los kits y cosas por el estilo y con mas detalle seguramente que en Ps3. Asi que por eso no te preocupes. XD

Para PC tambièn hay Option Files... pero yo nunca los ocupaba... usaba los kitservers!!! Aca por ej links a Ofiles de Ps3, 360 y PC de Pes 2013 como ejemplos

http://winningelevenblog.es/option-file ... -pes-2013/
Si hombre, en pc mods y ofs y png's....de todo valla.
Polter2k escribió:
Luygy escribió:
¿Pero solo PS3? ¿En PC nada de nada de OF ni MODS? Mmmm raro cuanto menos, ¿no, Polter? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Jejeje lo que pasa es que en PC se suele usar mas otros sistemas... pero en PC se tendrá todos los kits y cosas por el estilo y con mas detalle seguramente que en Ps3. Asi que por eso no te preocupes. XD

Para PC tambièn hay Option Files... pero yo nunca los ocupaba... usaba los kitservers!!! Aca por ej links a Ofiles de Ps3, 360 y PC de Pes 2013 como ejemplos

http://winningelevenblog.es/option-file ... -pes-2013/



Ah... menos mal jejeje. Si., yo me acuerdo de los parches para PS2 juassss que tiempos. Esos kits eran dioses. Antes era mas facil y despues se complico no recuerdo ahora con que programa y weno... Me costaba mas meterlos jajajaj, pero al final dabas con la tecla.
yo de momento he dejado las 2 reservados, pero posiblemente me decante por ps3. por cierto espero acordarme a tiempo de cancelar uno de los 2, que sino veras. [carcajad]

eso de los graficos yo no se veran algunos compañeros, con eso si pones la camara de tal y tal manera. por que yo lo veo peor que en 2014 y solo un poco mejor en la versión de ps4 que para mi sigue sin ser mejor al de 2014 sobre todo al principio cuando salio el juego.

de todas formas esto para mi no es lo mas importante.
Ales Hemsky escribió:yo de momento he dejado las 2 reservados, pero posiblemente me decante por ps3. por cierto espero acordarme a tiempo de cancelar uno de los 2, que sino veras. [carcajad]

eso de los graficos yo no se veran algunos compañeros, con eso si pones la camara de tal y tal manera. por que yo lo veo peor que en 2014 y solo un poco mejor en la versión de ps4 que para mi sigue sin ser mejor al de 2014 sobre todo al principio cuando salio el juego.

de todas formas esto para mi no es lo mas importante.

Que nadie pruebe la demo de PES2014. Yo lo hice el otro día y casi me entra una depresión al ver los graficazos que tenía. Eso sí, era injugable.
nickplatino escribió:
Ales Hemsky escribió:yo de momento he dejado las 2 reservados, pero posiblemente me decante por ps3. por cierto espero acordarme a tiempo de cancelar uno de los 2, que sino veras. [carcajad]

eso de los graficos yo no se veran algunos compañeros, con eso si pones la camara de tal y tal manera. por que yo lo veo peor que en 2014 y solo un poco mejor en la versión de ps4 que para mi sigue sin ser mejor al de 2014 sobre todo al principio cuando salio el juego.

de todas formas esto para mi no es lo mas importante.

Que nadie pruebe la demo de PES2014. Yo lo hice el otro día y casi me entra una depresión al ver los graficazos que tenía. Eso sí, era injugable.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que este juego bastante más pulido sería una maravilla. Sigo jugando bastante a la demo y es muy pero que muy adictiva en cuanto a jugabilidad. Jugar en full manual tanto tiros como pases es una maravilla y la física del balón es espectacular en algunas ocasiones, pero muy sospechosa en otras.

La pena es que no veo a Konami con la capacidad de dejarlo bien finalizado. Si esto tal y como está, lo coge cualquier compañía, te lanza una bomba al mercado de los juegos futbolísticos.

A este juego le falta riqueza técnica, ni más ni menos. Animaciones, gráficos, iluminación, cámaras... en general, digamos que el "core" está ahí pero esta compañía es incapaz de darle el último empujón que le quite ese aspecto de Pro antiguo y de juego más indie que mainstream...

Y es una pena, porque en mi opinión, nunca lo han tenido más cerca. Pero veo glitches bastante terribles en transiciones y animaciones, un balón que deja de ser libre cuando intentas enlazar un regate o controlar un balón, clipping demencial entre cuerpos, balón y botas, pies y césped... Demasiadas cosas que arrastra desde hace tantísimos años que ya dan ganas de llorar...

Y luego, no sé que opinaréis, pero es digno de estudio lo que pasa cuando metes gol para que no tengas las mismas sensaciones que en los PES de PS2. No sé si es el peso del balón, sus físicas, las mecánicas de disparo, las redes... pero meter un gol en los PES desde PS3 es como un "coitus interruptus" [ginyo] Para mi que Konami debería estudiar qué ha perdido en este aspecto porque a mi se me hace imposible definir un por qué.

Aún así, sigo diciendo que estamos ante el mejor PES de los últimos 8 años, por encima del 2013.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguno deberia montarse un programa en la tv para las noches, no desaprovecheis esa bolita magica, que alguno hasta ya sabe como sera el 2016
30479 respuestas