Pro Evolution Soccer 2015

a kien le importa el nombre de lo estadios y nombre de los equipos , con un par de amigos y cervezas no te pones. ver esas estupideces.... vayan a jugar mk stret y teken xq el fifa lo deben tener guardado
Decían que habría una segunda Demo mas adelante con algún cambio respecto a esta, se sabe si al final va a ser verdad?

Saludos [bye]
CrisLuky escribió:Decían que habría una segunda Demo mas adelante con algún cambio respecto a esta, se sabe si al final va a ser verdad?

Saludos [bye]


Rumores nada mas. Konami no ha dicho en ningun momento que haya 2da demo, no tenemos nada confirmado aun.
Polter2k escribió:
CrisLuky escribió:Decían que habría una segunda Demo mas adelante con algún cambio respecto a esta, se sabe si al final va a ser verdad?

Saludos [bye]


Rumores nada mas. Konami no ha dicho en ningun momento que haya 2da demo, no tenemos nada confirmado aun.


Estaría bien tener una segunda para ver el progreso del juego, aún así esta me ha encantado XD

Gracias [bye]
CrisLuky escribió:
Polter2k escribió:
CrisLuky escribió:Decían que habría una segunda Demo mas adelante con algún cambio respecto a esta, se sabe si al final va a ser verdad?

Saludos [bye]


Rumores nada mas. Konami no ha dicho en ningun momento que haya 2da demo, no tenemos nada confirmado aun.


Estaría bien tener una segunda para ver el progreso del juego, aún así esta me ha encantado XD

Gracias [bye]


Si, a mi también me gustaría una 2da demo. Para ver si han corregido algunas cosas que deben retocar.

Claro que hay algunos que les gusta tal como está ahora y no quieren que toquen nada, yo no comparto eso porque creo que la base está muy buena, pero hay ciertos bugs que deben ser corregidos.
alguno sabe si esta pagina es oficial ?? bueno no se entiende casi nada pero algunas cosas se pueden ver, las ligas por ejemplo

http://we2015.kouryakuki.net/teams/index/1/

se pueden ver stat de jugadores

http://we2015.kouryakuki.net/players/

bueno no se con google se puede traducir y lograr distinguir algo
BOND1 escribió:alguno sabe si esta pagina es oficial ?? bueno no se entiende casi nada pero algunas cosas se pueden ver, las ligas por ejemplo

http://we2015.kouryakuki.net/teams/index/1/

se pueden ver stat de jugadores

http://we2015.kouryakuki.net/players/

bueno no se con google se puede traducir y lograr distinguir algo


Fíjate que son todos los equipos y jugadores que hay en la Demo, no sale ningún otro equipo o jugador que no sean estos, y éstos, serán retocados casi con total seguridad de salida.
http://pesdb.net/pes2015/

Aquí están los stats de los jugadores que aparecen en la Demo (no estoy seguro si alguién linkeo esto antes...)
Konami se han encontrado con un problema en la edicion por las capadas de sony y microsoft. Pinta por lo visto y comentado hasta ahora que las versiones de ps3 y ps4 seran exactamente iguales, la unica diferencia puede que sea el mencionado problema en nextgen.

Yo he comprado el otro juego de salida y me esta encantando la verdad. pero esta saga me dio muchas horas de vicio en mi infancia hasta llegar a ser un juego que entraba en mi psx-ps2 en octubre y no salia hasta octubre del año siguiente. Por lo tanto todos los años estoy aqui con ganas de volver a ver eso que me transmitia, que no me ha transmitido ningun juego de futbol a dia de hoy.

Ahora venir e ir de un hilo a otro a decir estupideces es algo que sigo si entender, forofismo estilo RMvsFCB, PPvsPSOE, BetisvsSevilla o como lo quieran llamar. En este pais el ofender/insultar o criticar sin dilacion es una practica que hasta los peques aprenden como algo normal. No hay mas que ver los manolos para darse cuenta. Por desgracia nos falta poco para llegar a las manos como pasa en otros paises del mundo por un partido de futbol, en estos casos por un videojuego.

Y perdon por el offtopic, pero es que cansa y mucho entrar en x hilo y ver al listo de turno dando la nota, y da lo mismo por que pasa en casi todos los hilos, shooters, deportes. Paginas y paginas que no aportan nada.
Ales Hemsky escribió:Konami se han encontrado con un problema en la edicion por las capadas de sony y microsoft. Pinta por lo visto y comentado hasta ahora que las versiones de ps3 y ps4 seran exactamente iguales, la unica diferencia puede que sea el mencionado problema en nextgen.

Yo he comprado el otro juego de salida y me esta encantando la verdad. pero esta saga me dio muchas horas de vicio en mi infancia hasta llegar a ser un juego que entraba en mi psx-ps2 en octubre y no salia hasta octubre del año siguiente. Por lo tanto todos los años estoy aqui con ganas de volver a ver eso que me transmitia, que no me ha transmitido ningun juego de futbol a dia de hoy.

Ahora venir e ir de un hilo a otro a decir estupideces es algo que sigo si entender, forofismo estilo RMvsFCB, PPvsPSOE, BetisvsSevilla o como lo quieran llamar. En este pais el ofender/insultar o criticar sin dilacion es una practica que hasta los peques aprenden como algo normal. No hay mas que ver los manolos para darse cuenta. Por desgracia nos falta poco para llegar a las manos como pasa en otros paises del mundo por un partido de futbol, en estos casos por un videojuego.

Y perdon por el offtopic, pero es que cansa y mucho entrar en x hilo y ver al listo de turno dando la nota, y da lo mismo por que pasa en casi todos los hilos, shooters, deportes. Paginas y paginas que no aportan nada.


Por fin un comentario sensato!
soyderiver escribió:a kien le importa el nombre de lo estadios y nombre de los equipos , con un par de amigos y cervezas no te pones. ver esas estupideces.... vayan a jugar mk stret y teken xq el fifa lo deben tener guardado


ami me importa que las medias de los jugadores esten bien actualizadas y si hacen una jornada buena suban o bajen, tambien me importa que las plantillas esten actualizadas y no pillarme el madrid y que siga raul en el....
Roberto Larcos escribió:http://pesdb.net/pes2015/

Aquí están los stats de los jugadores que aparecen en la Demo (no estoy seguro si alguién linkeo esto antes...)


Lo comentaba el otro día con mi hermano: qué bien están las estadísticas de jugadores. ¿No recordáis la gran bazofia que han sido desde PES 2008 hasta PES 2014? Por fin están equilibradas y no vemos a 50 tíos con más de 90 de media (era penoso ver cómo Cristiano y Messi tenían 99, Xavi o Iniesta se plantaban con 95 y 97, Xabi Alonso con 96, en fin...)

Gracias por el curro Jjoseca, Robertel y compañía, era fundamental dar este salto de calidad [oki] [oki]
A mi no me parecian desproporcionadas esas medias...estamos hablando de tios que eran los mejores del mundo en estos años...campeones de Europa,Mundial,Europa...Champions...ligas...etc...lo normal es que estuvieran por encima de cualquier otro 'centro campista'.

Tambien me parece bien que ahora que no estan a su nivel se las hayan bajado..me parece normal.
Habrá que conformarse con cambiar los nombres de los equipos y poco más...

Todo porque PS4 no lee fotos, un poco triste la verdad.
soyderiver escribió:a kien le importa el nombre de lo estadios y nombre de los equipos , con un par de amigos y cervezas no te pones. ver esas estupideces.... vayan a jugar mk stret y teken xq el fifa lo deben tener guardado


Está claro , que al final lo que uno quiere es jugar , y si divieeeerte.....pero si compras una consola de nueva generación y llevas años siguiendo una saga , se entiende que en vez de ir para atras , vaya evolucionando , y cuantas mas licencias , estadios , ambiente y cánticos tenga , mejor será la experiencia final , por que te llegará a meter en un partido de verdad....para mi si es importante , y no creo que nadie pueda negar que de poder elegir , querria que vinieran con sus estadios licenciados .

En mi opinion , lo que le falta a uno lo tiene el otro y nunca llegan a ser un juego que agrade al 100% al usuario
Ojalá algun dia , pudiesemos disfrutar de un Pro con todas las licencias y que a su vez , el fifa tuviese la champions....
Que el debate fuera que no sabriamos cual comprar....que por cierto , este año he visto a mas gente decir que le gustan los dos , asi que no van por mal camino......

Yo me compré la ps4 , pero dado este paso , uno se vuelve mas exigente , por que para seguir igual y al precio qu estan los juegos...... [+risas]
Samu07 escribió:
Roberto Larcos escribió:http://pesdb.net/pes2015/

Aquí están los stats de los jugadores que aparecen en la Demo (no estoy seguro si alguién linkeo esto antes...)


Lo comentaba el otro día con mi hermano: qué bien están las estadísticas de jugadores. ¿No recordáis la gran bazofia que han sido desde PES 2008 hasta PES 2014? Por fin están equilibradas y no vemos a 50 tíos con más de 90 de media (era penoso ver cómo Cristiano y Messi tenían 99, Xavi o Iniesta se plantaban con 95 y 97, Xabi Alonso con 96, en fin...)

Gracias por el curro Jjoseca, Robertel y compañía, era fundamental dar este salto de calidad [oki] [oki]


Gracias crack, pero aún falta muuucho por retocar y mejorar, a parte de que Konami ha tocado alguna que otra media y ha puesto de más (Cristiano, Iniesta, Bale..), de cara al lanzamiento del juego pueden seguir cambiando, estamos en ello para que quede todo bien.
Vamos a ver,yo soy del Madrid y critico al Madrid, soy de Pro y critico al Pro....
Lo que deberían de hacer es tener todo el material las 2 empresas y que vayan a full,y la que mas se lo curre que se lleve el gato al agua...

Perto de la base del que el Fifa no me gusta,para mi siempre ha sido el ''antifutbol'' , en lo que se está convirtiendo Pro desde el que salió el 10,que aún era jugable...y todo para ganar adeptos pensando que fifeando el pro vendrían del 'otro lado'...el 11 desastre,el 12 mas de lo mismo o peor,automatizado total...al que le gustaran éstos pues está claro que no tienen ni idea o cuando de verdad era un simulador de fútbol (6,winingeleven7,8,9.) eran uno paquetes..
del 10 pasé al 13,que era lo mismo que el 10 ''jugable'',vamos que manejabas tú mas que la maquina, pero mas fluido que el 10...

Pasaron al 14,volvieron a lo mismo,sin entender el porqué...fifeado,injugable,como el 11-12...sin entender el porque, simepre he pensado que daban palos de ciego,que como veían que eran unos inútiles (que lo son) pues copiaban lo que veían en el fifa,pero con peor resultado..y es que desde que se fueron los creadores del pro (las buenas sagas) antes de sacar el 10 , se quedaron huerfanos,y andan perdidos desde entonces...son chinos que se puede esperar....

Y bueno me descargué la demo del 15 y solo he jugado un partido,suficiente para un verdadero proista de que es una caca...siguen dando palos de ciego....donde se ha visto que al sacar una falta/corner con medidor de distancia y una trayectoria marcada donde quieres que caiga el balón!!!!!! jajajjajaa...en el fifa.

A mi como a cualquier proista (de los de verdad) , nos da igual que se vean las caras reales,que la equipación sea exacta,que si los estadios,que si los canticos.....mola,pues claro...pero preferimos JUGABILIDAD,SIMULACIÓN...en definitiva..diversión,no estar esperando a que la maquinita quiera o no quiera...
con los pros de 10 para atrás o sabías o no,no podías jugar al follaero y ganar,tenías que saber....y en estos un 50% es lo que la maquinita quiera.......etc etc etc...

Resumiendo,otra mierda de pro,la demo es lo que hay,como los años anteriores,ni van retocar nada ni nada,ese es el juego....Así que al que le guste el juego por su JUGABILIDAD (que es lo mas básico) no tiene ni idea,y entiendo que es un paquete...sin ofender claro....pero es así......

Ala...saludos
Hombre tambien puede haber gente que tenga otras opiniones distintas a la tuya, y que tambien lleven 15 años jugando al pro y no por eso te vamos a llamar paquete [fumando]
Lo que yo opine es lo que vale, y lo que tú opines es una puta mierda. Pero sin ofender eh! Jajajaja
No está mal este pes pero parece un juego de ps3 totalmente,yo esperare a la versión final a ver si me lo compro o no también a ver a que precio lo ponen en ebay
pro-nike escribió:Vamos a ver,yo soy del Madrid y critico al Madrid, soy de Pro y critico al Pro....
Lo que deberían de hacer es tener todo el material las 2 empresas y que vayan a full,y la que mas se lo curre que se lleve el gato al agua...

Perto de la base del que el Fifa no me gusta,para mi siempre ha sido el ''antifutbol'' , en lo que se está convirtiendo Pro desde el que salió el 10,que aún era jugable...y todo para ganar adeptos pensando que fifeando el pro vendrían del 'otro lado'...el 11 desastre,el 12 mas de lo mismo o peor,automatizado total...al que le gustaran éstos pues está claro que no tienen ni idea o cuando de verdad era un simulador de fútbol (6,winingeleven7,8,9.) eran uno paquetes..
del 10 pasé al 13,que era lo mismo que el 10 ''jugable'',vamos que manejabas tú mas que la maquina, pero mas fluido que el 10...

Pasaron al 14,volvieron a lo mismo,sin entender el porqué...fifeado,injugable,como el 11-12...sin entender el porque, simepre he pensado que daban palos de ciego,que como veían que eran unos inútiles (que lo son) pues copiaban lo que veían en el fifa,pero con peor resultado..y es que desde que se fueron los creadores del pro (las buenas sagas) antes de sacar el 10 , se quedaron huerfanos,y andan perdidos desde entonces...son chinos que se puede esperar....

Y bueno me descargué la demo del 15 y solo he jugado un partido,suficiente para un verdadero proista de que es una caca...siguen dando palos de ciego....donde se ha visto que al sacar una falta/corner con medidor de distancia y una trayectoria marcada donde quieres que caiga el balón!!!!!! jajajjajaa...en el fifa.

A mi como a cualquier proista (de los de verdad) , nos da igual que se vean las caras reales,que la equipación sea exacta,que si los estadios,que si los canticos.....mola,pues claro...pero preferimos JUGABILIDAD,SIMULACIÓN...en definitiva..diversión,no estar esperando a que la maquinita quiera o no quiera...
con los pros de 10 para atrás o sabías o no,no podías jugar al follaero y ganar,tenías que saber....y en estos un 50% es lo que la maquinita quiera.......etc etc etc...

Resumiendo,otra mierda de pro,la demo es lo que hay,como los años anteriores,ni van retocar nada ni nada,ese es el juego....Así que al que le guste el juego por su JUGABILIDAD (que es lo mas básico) no tiene ni idea,y entiendo que es un paquete...sin ofender claro....pero es así......

Ala...saludos


Te recomiendo que juegues mínimo 10 partidos, y a poder ser contra algún amigo (aparte de CPU). Conozo más de 6 amigos que jugaron 1-2 partidos y decían exactamente lo mismo que tú, pero después de jugar 10-15 partidos han cambiado radicalmente su opinión [oki]

Saludos.

jjoseca escribió:Gracias crack, pero aún falta muuucho por retocar y mejorar, a parte de que Konami ha tocado alguna que otra media y ha puesto de más (Cristiano, Iniesta, Bale..), de cara al lanzamiento del juego pueden seguir cambiando, estamos en ello para que quede todo bien.


Espero que Konami no la líe y os deje trabajar con plena libertad. No creo que semana a semana os vayan a cambiar los stats :p
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cierto que tiene un medidor de donde cae el balon........pero este solo es util cuando los pases estan en "automatico",si pones los pases en manual totalmente (la barrita al cero),por mucho que haya un medidor de donde quieres que caiga el balon,no sirve de nada,ya que caera en otro sitio totalmente diferente,y debes calcularlo tu.Un saque de corner en corto y con ayuda,va donde quieres,pon los pases en manual totalmente.......haber si el balon va justo donde indica el medidor,yo creo que no.Aparte de que se puede desconectar .Saludos.
pro-nike escribió:Vamos a ver,yo soy del Madrid y critico al Madrid, soy de Pro y critico al Pro....
Lo que deberían de hacer es tener todo el material las 2 empresas y que vayan a full,y la que mas se lo curre que se lleve el gato al agua...

Perto de la base del que el Fifa no me gusta,para mi siempre ha sido el ''antifutbol'' , en lo que se está convirtiendo Pro desde el que salió el 10,que aún era jugable...y todo para ganar adeptos pensando que fifeando el pro vendrían del 'otro lado'...el 11 desastre,el 12 mas de lo mismo o peor,automatizado total...al que le gustaran éstos pues está claro que no tienen ni idea o cuando de verdad era un simulador de fútbol (6,winingeleven7,8,9.) eran uno paquetes..
del 10 pasé al 13,que era lo mismo que el 10 ''jugable'',vamos que manejabas tú mas que la maquina, pero mas fluido que el 10...

Pasaron al 14,volvieron a lo mismo,sin entender el porqué...fifeado,injugable,como el 11-12...sin entender el porque, simepre he pensado que daban palos de ciego,que como veían que eran unos inútiles (que lo son) pues copiaban lo que veían en el fifa,pero con peor resultado..y es que desde que se fueron los creadores del pro (las buenas sagas) antes de sacar el 10 , se quedaron huerfanos,y andan perdidos desde entonces...son chinos que se puede esperar....

Y bueno me descargué la demo del 15 y solo he jugado un partido,suficiente para un verdadero proista de que es una caca...siguen dando palos de ciego....donde se ha visto que al sacar una falta/corner con medidor de distancia y una trayectoria marcada donde quieres que caiga el balón!!!!!! jajajjajaa...en el fifa.

A mi como a cualquier proista (de los de verdad) , nos da igual que se vean las caras reales,que la equipación sea exacta,que si los estadios,que si los canticos.....mola,pues claro...pero preferimos JUGABILIDAD,SIMULACIÓN...en definitiva..diversión,no estar esperando a que la maquinita quiera o no quiera...
con los pros de 10 para atrás o sabías o no,no podías jugar al follaero y ganar,tenías que saber....y en estos un 50% es lo que la maquinita quiera.......etc etc etc...

Resumiendo,otra mierda de pro,la demo es lo que hay,como los años anteriores,ni van retocar nada ni nada,ese es el juego....Así que al que le guste el juego por su JUGABILIDAD (que es lo mas básico) no tiene ni idea,y entiendo que es un paquete...sin ofender claro....pero es así......

Ala...saludos


Verdad absoluta lo llaman.. con un par [carcajad]
Antoniopua escribió:Cierto que tiene un medidor de donde cae el balon........pero este solo es util cuando los pases estan en "automatico",si pones los pases en manual totalmente (la barrita al cero),por mucho que haya un medidor de donde quieres que caiga el balon,no sirve de nada,ya que caera en otro sitio totalmente diferente,y debes calcularlo tu.Un saque de corner en corto y con ayuda,va donde quieres,pon los pases en manual totalmente.......haber si el balon va justo donde indica el medidor,yo creo que no.Aparte de que se puede desconectar .Saludos.

El problema es en las faltas, que es más fácil. El PES nunca ha tenido esos indicadores, no se quién fue el "artista" al que se le ocurrió semejante aberración.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
subsonic escribió:
Antoniopua escribió:Cierto que tiene un medidor de donde cae el balon........pero este solo es util cuando los pases estan en "automatico",si pones los pases en manual totalmente (la barrita al cero),por mucho que haya un medidor de donde quieres que caiga el balon,no sirve de nada,ya que caera en otro sitio totalmente diferente,y debes calcularlo tu.Un saque de corner en corto y con ayuda,va donde quieres,pon los pases en manual totalmente.......haber si el balon va justo donde indica el medidor,yo creo que no.Aparte de que se puede desconectar .Saludos.

El problema es en las faltas, que es más fácil. El PES nunca ha tenido esos indicadores, no se quién fue el "artista" al que se le ocurrió semejante aberración.

Pero se puede desconectar,¿cual es el problema entonces?,vamos digo yo.
Nuevo video de Weedens con un nuevo movimiento para dejar pasar el balón en PES 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=dc46DDm ... youtu.be&a
creo que callejon viene demasiado bueno en la demo tiene 87..y no creo que sea igual que ribery que viene con 88...callejon lo veo mas con 81 o cosa asi..

pd: es solo una (mi) opinion sin ofender a nadie!!
pro-nike escribió:Vamos a ver,yo soy del Madrid y critico al Madrid, soy de Pro y critico al Pro....
Lo que deberían de hacer es tener todo el material las 2 empresas y que vayan a full,y la que mas se lo curre que se lleve el gato al agua...

Perto de la base del que el Fifa no me gusta,para mi siempre ha sido el ''antifutbol'' , en lo que se está convirtiendo Pro desde el que salió el 10,que aún era jugable...y todo para ganar adeptos pensando que fifeando el pro vendrían del 'otro lado'...el 11 desastre,el 12 mas de lo mismo o peor,automatizado total...al que le gustaran éstos pues está claro que no tienen ni idea o cuando de verdad era un simulador de fútbol (6,winingeleven7,8,9.) eran uno paquetes..
del 10 pasé al 13,que era lo mismo que el 10 ''jugable'',vamos que manejabas tú mas que la maquina, pero mas fluido que el 10...

Pasaron al 14,volvieron a lo mismo,sin entender el porqué...fifeado,injugable,como el 11-12...sin entender el porque, simepre he pensado que daban palos de ciego,que como veían que eran unos inútiles (que lo son) pues copiaban lo que veían en el fifa,pero con peor resultado..y es que desde que se fueron los creadores del pro (las buenas sagas) antes de sacar el 10 , se quedaron huerfanos,y andan perdidos desde entonces...son chinos que se puede esperar....

Y bueno me descargué la demo del 15 y solo he jugado un partido,suficiente para un verdadero proista de que es una caca...siguen dando palos de ciego....donde se ha visto que al sacar una falta/corner con medidor de distancia y una trayectoria marcada donde quieres que caiga el balón!!!!!! jajajjajaa...en el fifa.

A mi como a cualquier proista (de los de verdad) , nos da igual que se vean las caras reales,que la equipación sea exacta,que si los estadios,que si los canticos.....mola,pues claro...pero preferimos JUGABILIDAD,SIMULACIÓN...en definitiva..diversión,no estar esperando a que la maquinita quiera o no quiera...
con los pros de 10 para atrás o sabías o no,no podías jugar al follaero y ganar,tenías que saber....y en estos un 50% es lo que la maquinita quiera.......etc etc etc...

Resumiendo,otra mierda de pro,la demo es lo que hay,como los años anteriores,ni van retocar nada ni nada,ese es el juego....Así que al que le guste el juego por su JUGABILIDAD (que es lo mas básico) no tiene ni idea,y entiendo que es un paquete...sin ofender claro....pero es así......

Ala...saludos


No son Chinos, son Japoneses.

Confundir a un Japones con un Chino es como confundir al Fifa con el Pro, los dos son juegos de futbol pero no tienen nada que ver.

Yo creo que por eso dices las tonterías que dices, porque estás confundido.

Ala...saludos.
madridista escribió:creo que callejon viene demasiado bueno en la demo tiene 87..y no creo que sea igual que ribery que viene con 88...callejon lo veo mas con 81 o cosa asi..

pd: es solo una (mi) opinion sin ofender a nadie!!


Un poco alto desde luego, Callejon tiene que tener una media por encima de 80 pero no cerca del 90.
jjoseca escribió:Nuevo video de Weedens con un nuevo movimiento para dejar pasar el balón en PES 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=dc46DDm ... youtu.be&a



A mi no me sale , a vosotros?
Hola a todos,

Aquí alguien que lleva años desconectado de PES pero que tiene ganas de volver visto que jugablemente ha conseguido ser pasable y que la gente de FIFA se merece un "escarmiento" en forma de ventas.

¿El PES tiene la licencia de la Premier? No hablo de lo que ha añadido el FIFA de marcadores, estadios y demás, si no de si los equipos vienen con su nombre y equipación oficial.

¿Tiene algo semejante a un Modo Manager? Sé que la Liga Máster sigue existiendo pero no sé si se sigue empezando con un equipo de desconocidos (Miranda, Castolo, Espinas y compañía) o con la plantilla real del equipo que eliges.

Jugablemente el PES me atrae más que el FIFA este año pero creo que cuenta con el grave problema de la gran ausencia de licencias. Eso y los enfermos del UT van a hacer que, por mucho que mejore PES (que esperemos que siga esa trayectoria ascendente) tenga muy difícil desbancar a FIFA. Eso y que salir el 13 de noviembre (casi dos meses después) es una decisión comercial cercana al suicido xDDDD

PD: https://twitter.com/nycterix/status/517659193869099008
Pero en el tema de los stats jjoseca y cía se ocuparán de la liga bbva nada mas, no? Otras comunidades de sus respectivas ligas, o no es así? (No bajéis mas a ronaldo y bale cabrones XD)
Isco23 escribió:
Samu07 escribió:
Isco23 escribió:Por mas vueltas que le doy no veo como puede quedar bien en PS4 el juego sin meter kits....no vas a hacer la bundesliga para no poder ni catarla es de estúpido....y no se ve un salto...es un juego de PS3 pero que va a 1080p en PS4 ya que gráficamente es prácticamente igual.....el problema es que uno a vendido ya PS3.....


La mejor versión, como bien dice Polter, será la de PC.

La versión de pc recibirá los parches oficiales mas tarde que ninguna ya que konami no gana pasta con ella...el año pasado ya lo pudimos ver con pes14......yo creo que la mejor versión en general será la de ps3...por soporte de Konami y poder editar también kits.


Ehmm no, la versión de PC será mejor simplemente por el hecho de que puedes modificar TODO, añadir equipos, ligas, competiciones, estadios, jugadores, parches de jugabilidad, a nivel modificable siempre es la mejor.

El tema de updates de Konami lo sacaran mas tarde, pero lo sacan igualmente, además fijate lo que te digo lo hacen mejor los modders con sus parches de jugabilidad que Konami asi que ya ves.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Aquí alguien que lleva años desconectado de PES pero que tiene ganas de volver visto que jugablemente ha conseguido ser pasable y que la gente de FIFA se merece un "escarmiento" en forma de ventas.

¿El PES tiene la licencia de la Premier? No hablo de lo que ha añadido el FIFA de marcadores, estadios y demás, si no de si los equipos vienen con su nombre y equipación oficial.

¿Tiene algo semejante a un Modo Manager? Sé que la Liga Máster sigue existiendo pero no sé si se sigue empezando con un equipo de desconocidos (Miranda, Castolo, Espinas y compañía) o con la plantilla real del equipo que eliges.

Jugablemente el PES me atrae más que el FIFA este año pero creo que cuenta con el grave problema de la gran ausencia de licencias. Eso y los enfermos del UT van a hacer que, por mucho que mejore PES (que esperemos que siga esa trayectoria ascendente) tenga muy difícil desbancar a FIFA. Eso y que salir el 13 de noviembre (casi dos meses después) es una decisión comercial cercana al suicido xDDDD

PD: https://twitter.com/nycterix/status/517659193869099008

A tu primera pregunta te respondo que no, la Premier no estará licenciada. Como mucho tendremos al Manchester United licenciado. Poco más.

A tu segunda pregunta te respondo que puedes empezar con los Castolos, mirandas, etc. o directamente con los jugadores reales, tú eliges.
pro-nike escribió:Vamos a ver,yo soy del Madrid y critico al Madrid, soy de Pro y critico al Pro....
Lo que deberían de hacer es tener todo el material las 2 empresas y que vayan a full,y la que mas se lo curre que se lleve el gato al agua...

Perto de la base del que el Fifa no me gusta,para mi siempre ha sido el ''antifutbol'' , en lo que se está convirtiendo Pro desde el que salió el 10,que aún era jugable...y todo para ganar adeptos pensando que fifeando el pro vendrían del 'otro lado'...el 11 desastre,el 12 mas de lo mismo o peor,automatizado total...al que le gustaran éstos pues está claro que no tienen ni idea o cuando de verdad era un simulador de fútbol (6,winingeleven7,8,9.) eran uno paquetes..
del 10 pasé al 13,que era lo mismo que el 10 ''jugable'',vamos que manejabas tú mas que la maquina, pero mas fluido que el 10...

Pasaron al 14,volvieron a lo mismo,sin entender el porqué...fifeado,injugable,como el 11-12...sin entender el porque, simepre he pensado que daban palos de ciego,que como veían que eran unos inútiles (que lo son) pues copiaban lo que veían en el fifa,pero con peor resultado..y es que desde que se fueron los creadores del pro (las buenas sagas) antes de sacar el 10 , se quedaron huerfanos,y andan perdidos desde entonces...son chinos que se puede esperar....

Y bueno me descargué la demo del 15 y solo he jugado un partido,suficiente para un verdadero proista de que es una caca...siguen dando palos de ciego....donde se ha visto que al sacar una falta/corner con medidor de distancia y una trayectoria marcada donde quieres que caiga el balón!!!!!! jajajjajaa...en el fifa.

A mi como a cualquier proista (de los de verdad) , nos da igual que se vean las caras reales,que la equipación sea exacta,que si los estadios,que si los canticos.....mola,pues claro...pero preferimos JUGABILIDAD,SIMULACIÓN...en definitiva..diversión,no estar esperando a que la maquinita quiera o no quiera...
con los pros de 10 para atrás o sabías o no,no podías jugar al follaero y ganar,tenías que saber....y en estos un 50% es lo que la maquinita quiera.......etc etc etc...

Resumiendo,otra mierda de pro,la demo es lo que hay,como los años anteriores,ni van retocar nada ni nada,ese es el juego....Así que al que le guste el juego por su JUGABILIDAD (que es lo mas básico) no tiene ni idea,y entiendo que es un paquete...sin ofender claro....pero es así......

Ala...saludos


Simplemente lamentable...

Ala .... un saludo!
Pues yo estoy enamorándome de este nuevo pro ,y no soy dudoso,le he dado muchos palos a esta saga estos años.Y el díaque me baje la demo lo seguía viendo muy por detrás de fifa pero despuésde mas de 60 partidos a la demo ya,puedo decir que este año prefiero el pro.Tengo fifa 15 y me gusta,tiene calidad pero el pro algo tiene que engancha,juego mas a la demo que a fifa 15 y creo que es esa ffísica de balón que es una puta maravilla y hace que cada partido sea diferente.Además los equipos te juegan diferente y ya jugando contra un humano es una maravilla.Tema animaciones...no veo tan superior a fifa como se comenta,cierto que al pro le faltan algunas en transiciones pero las que tiene son brutales y realistas y cada partido ves algo nuevo.

Y el id player vamos ahí barre a fifa,cada jugador es diferente

Y el cansancio...mucha gente se queja pero no se da cuenta que precisamente es una de las cosas que se le lleva pidiendo a fifa hace eones,en fifa a veces da asco todo el partido igual.En la realidad cuando se nota el cansancio se suelen abrir los partidos,para mi en pro esta perfecto y espero y deseo que no lo toquen en la versión final ...vamos en general espero que no cambie mucho la versió final de la demo porque me encanta y tengo el fifa aparcado por esto a pesar de que se que tiene mucha calidad pero le falta ese algo.

Lo dicho rezo para que no la caguen con la versión final por que el demo me tiene enamorado
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
ferry escribió:Pues yo estoy enamorándome de este nuevo pro ,y no soy dudoso,le he dado muchos palos a esta saga estos años.Y el díaque me baje la demo lo seguía viendo muy por detrás de fifa pero despuésde mas de 60 partidos a la demo ya,puedo decir que este año prefiero el pro.Tengo fifa 15 y me gusta,tiene calidad pero el pro algo tiene que engancha,juego mas a la demo que a fifa 15 y creo que es esa ffísica de balón que es una puta maravilla y hace que cada partido sea diferente.Además los equipos te juegan diferente y ya jugando contra un humano es una maravilla.Tema animaciones...no veo tan superior a fifa como se comenta,cierto que al pro le faltan algunas en transiciones pero las que tiene son brutales y realistas y cada partido ves algo nuevo.

Y el id player vamos ahí barre a fifa,cada jugador es diferente

Y el cansancio...mucha gente se queja pero no se da cuenta que precisamente es una de las cosas que se le lleva pidiendo a fifa hace eones,en fifa a veces da asco todo el partido igual.En la realidad cuando se nota el cansancio se suelen abrir los partidos,para mi en pro esta perfecto y espero y deseo que no lo toquen en la versión final ...vamos en general espero que no cambie mucho la versió final de la demo porque me encanta y tengo el fifa aparcado por esto a pesar de que se que tiene mucha calidad pero le falta ese algo.

Lo dicho rezo para que no la caguen con la versión final por que el demo me tiene enamorado

Totalmente de acuerdo. El player ID está muy conseguido y es marca de la casa, si algo siempre me ha gustado en PES (y este año se nota bastante) son las diferencias entre jugadores resaltando las virtudes y defectos así como su forma de jugar y luego la diferenciación entre equipos que en PES es muy evidente. Lo que comentabas de Fifa, que siendo un gran juego, carece de ese elemento diferencial y todos los equipos juegan igual, Aquí no y eso unido a una física del balón y tempo del partido inigualable, hacen una experiencia jugable muy buena. Yo en el Fifa no paro de tocar sliders, velocidad, presión, etc, sin acabar de conseguir dar en la tecla. Y en PES no tienes que tocar nada en ese sentido, el juego viene con el ritmo, velocidad, presión, etc ya adecuado y con cada estilo de juego diferenciado entre equipos y jugadores. Saludos.
ferry escribió:Pues yo estoy enamorándome de este nuevo pro ,y no soy dudoso,le he dado muchos palos a esta saga estos años.Y el díaque me baje la demo lo seguía viendo muy por detrás de fifa pero despuésde mas de 60 partidos a la demo ya,puedo decir que este año prefiero el pro.Tengo fifa 15 y me gusta,tiene calidad pero el pro algo tiene que engancha,juego mas a la demo que a fifa 15 y creo que es esa ffísica de balón que es una puta maravilla y hace que cada partido sea diferente.Además los equipos te juegan diferente y ya jugando contra un humano es una maravilla.Tema animaciones...no veo tan superior a fifa como se comenta,cierto que al pro le faltan algunas en transiciones pero las que tiene son brutales y realistas y cada partido ves algo nuevo.

Y el id player vamos ahí barre a fifa,cada jugador es diferente

Y el cansancio...mucha gente se queja pero no se da cuenta que precisamente es una de las cosas que se le lleva pidiendo a fifa hace eones,en fifa a veces da asco todo el partido igual.En la realidad cuando se nota el cansancio se suelen abrir los partidos,para mi en pro esta perfecto y espero y deseo que no lo toquen en la versión final ...vamos en general espero que no cambie mucho la versió final de la demo porque me encanta y tengo el fifa aparcado por esto a pesar de que se que tiene mucha calidad pero le falta ese algo.

Lo dicho rezo para que no la caguen con la versión final por que el demo me tiene enamorado


Totalmente de acuerdo. He tenido exactamente las mismas sensaciones que tú XD
Estoy con lo que comentais.
Fifa en si es un producto mas completo. Mas redondo y trabajado. Pero es cierto que el PES tienen esa "personalidad propia", que sin ser un juego notable, siempre divierte.

Por cierto. No me queda claro eso del "junping nose que" que se decia. Estoy un poco verde
42 días para la salida del juego... [maszz]
JJ se supone que hoy Adam estará probando un codigo mas nuevo del juego ??

gracias.
BOND1 escribió:JJ se supone que hoy Adam estará probando un codigo mas nuevo del juego ??

gracias.

Sólo diré una palabra: EMBARGO.
El de dejarla pasar en carrera si es nuevo no?
nickplatino escribió:
BOND1 escribió:JJ se supone que hoy Adam estará probando un codigo mas nuevo del juego ??

gracias.

Sólo diré una palabra: EMBARGO.

Embargo asta la salida del juego y así nos pegan el zablazo otro año mas xDDD
Zakarias escribió:El de dejarla pasar en carrera si es nuevo no?


Sí, el que dices sí es nuevo.
Samu07 escribió:
ferry escribió:Pues yo estoy enamorándome de este nuevo pro ,y no soy dudoso,le he dado muchos palos a esta saga estos años.Y el díaque me baje la demo lo seguía viendo muy por detrás de fifa pero despuésde mas de 60 partidos a la demo ya,puedo decir que este año prefiero el pro.Tengo fifa 15 y me gusta,tiene calidad pero el pro algo tiene que engancha,juego mas a la demo que a fifa 15 y creo que es esa ffísica de balón que es una puta maravilla y hace que cada partido sea diferente.Además los equipos te juegan diferente y ya jugando contra un humano es una maravilla.Tema animaciones...no veo tan superior a fifa como se comenta,cierto que al pro le faltan algunas en transiciones pero las que tiene son brutales y realistas y cada partido ves algo nuevo.

Y el id player vamos ahí barre a fifa,cada jugador es diferente

Y el cansancio...mucha gente se queja pero no se da cuenta que precisamente es una de las cosas que se le lleva pidiendo a fifa hace eones,en fifa a veces da asco todo el partido igual.En la realidad cuando se nota el cansancio se suelen abrir los partidos,para mi en pro esta perfecto y espero y deseo que no lo toquen en la versión final ...vamos en general espero que no cambie mucho la versió final de la demo porque me encanta y tengo el fifa aparcado por esto a pesar de que se que tiene mucha calidad pero le falta ese algo.

Lo dicho rezo para que no la caguen con la versión final por que el demo me tiene enamorado


Totalmente de acuerdo. He tenido exactamente las mismas sensaciones que tú XD


+1

FIFA Aparcado y jugando a la demo. Este año tiene algo especial que engancha.
30479 respuestas