Pro Evolution Soccer 2015

4N63L escribió:
Creo que estas un poco liado... El editor de pixeles es solo esta parte del editor:
Imagen


No se utiliza para cargar fotos.

Si y no...lo de las camisetas es lo mismo pero a otra escala...es exactamente lo mismo...y tampoco esta.

La camisetas se crean de la misma manera...lo que es mas rapido cargando una foto, y editando con el editor por puntos...pero lo puedes crear desde 0 sin foto y sale igual...me he pasado bastantes horas creando como para saberlo.

Me he creado bastantes camisetas desde 0 usando eso....de hecho quedan mejor que usando una foto...por que con la foto suele perderse resolucion mientras ajustas el tamaño.

Y en este caso en PS4 ni puedes meter las fotos...ni usar dicho editor para crearlas camisetas decentemente...me importaria una mierda no poder usar OF ni meter fotos...si tuviera dicho editor pues lo podria hacer yo mismo...pero no es el caso.
vamos chavaless en 6 semanas lo tenemos aqui ya [sonrisa]
tokao escribió:vamos chavaless en 6 semanas lo tenemos aqui ya [sonrisa]

Si, ya no queda mucho, cuando nos queramos dar cuenta ya lo tenemos.
Yo a dia de hoy y con la info que tenemos del juego, creo que sale más rentable la versión ps3 que la version ps4, y no solo mas rentable, sino mas barata.
nikoibza escribió:Si y no...lo de las camisetas es lo mismo pero a otra escala...es exactamente lo mismo...y tampoco esta.

La camisetas se crean de la misma manera...lo que es mas rapido cargando una foto, y editando con el editor por puntos...pero lo puedes crear desde 0 sin foto y sale igual...me he pasado bastantes horas creando como para saberlo.

Me he creado bastantes camisetas desde 0 usando eso....de hecho quedan mejor que usando una foto...por que con la foto suele perderse resolucion mientras ajustas el tamaño.


Cargar una foto y luego editarla ??? [comor?] Metiendo fotos no tienes que tocar el editor de pixeles para nada.

Lo de que la foto pierde resolución mientras ajustas el tamaño, eso es porque no metes png's al tamaño correcto y tienes que redimensionarlas dentro del juego con lo cual, si, se empieza a pixelar la imagen y queda como el culo. Pero si metes todo a su tamaño correcto, no hace falta ni tocarlas... cargar, guardar y listo.
A este juego le faltan muchas cosas, en especial un control mucho mayor de los jugadores, mejorar técnicamente, y en resumen todo lo que ya habéis comentado por aquí, pero hay algo que te hace jugar y jugar sin parar.

No me expliquéis el qué, pero con FIFA 15 comprado, prefiero dedicarle antes el tiempo libre al Pes de este año que darle al nuevo Fifa. Y mientras juegas, piensas: joder, es que es un juego muy limitado en todos los aspectos, pero... hay algo que me engancha.

Sin duda es el camino de Konami. Al fin. Tengo unas ganas tremendas por ver cómo les ha quedado el juego final y, sobre todo, ver el recorrido de este motor a lo largo de los próximos años. Si no pasa nada raro (que ya sabemos como son los japos), en 2017 estaremos ante un juego casi perfecto.

Me encanta ver por fin la luz al final del túnel. Aún falta muchísimo trabajo, pero la llama vuelve a salir de las cenizas muy lentamente.
Saludos.
Por mas vueltas que le doy no veo como puede quedar bien en PS4 el juego sin meter kits....no vas a hacer la bundesliga para no poder ni catarla es de estúpido....y no se ve un salto...es un juego de PS3 pero que va a 1080p en PS4 ya que gráficamente es prácticamente igual.....el problema es que uno a vendido ya PS3.....
Isco23 escribió:Por mas vueltas que le doy no veo como puede quedar bien en PS4 el juego sin meter kits....no vas a hacer la bundesliga para no poder ni catarla es de estúpido....y no se ve un salto...es un juego de PS3 pero que va a 1080p en PS4 ya que gráficamente es prácticamente igual.....el problema es que uno a vendido ya PS3.....


La mejor versión, como bien dice Polter, será la de PC.
Samu07 escribió:
Isco23 escribió:Por mas vueltas que le doy no veo como puede quedar bien en PS4 el juego sin meter kits....no vas a hacer la bundesliga para no poder ni catarla es de estúpido....y no se ve un salto...es un juego de PS3 pero que va a 1080p en PS4 ya que gráficamente es prácticamente igual.....el problema es que uno a vendido ya PS3.....


La mejor versión, como bien dice Polter, será la de PC.

La versión de pc recibirá los parches oficiales mas tarde que ninguna ya que konami no gana pasta con ella...el año pasado ya lo pudimos ver con pes14......yo creo que la mejor versión en general será la de ps3...por soporte de Konami y poder editar también kits.
Polter2k escribió:
Ales Hemsky escribió:
todavia ando a vueltas de que versión pillar. [facepalm]


A ver si solo dudas entre PS3 y Ps4 debes considerar esto:

PS4 ; Sin Option Files (incluso creo que ni siquiera si Sony o One opten por incluir opciones de carga de archivos gráficos o de audio, si el juego viene sin las opciones para usarlos por defecto salvo parche de actualización no veo factible su uso)
PS3: Con los option Files de toda la vida

PS4: Sin poder cargar cánticos para los clubes ni para algun jugador personalizado
PS3: podremos poner los cánticos y asignar algunos para un jugador o alguna jugada determinada, corner, tiro libre etc.(si se repite lo de Pes 2014)

PS4: En el editor de estadios no podremos cargar ningun tipo de archivo gráfico
PS3: Podremos cargar archivos gráficos para vallas, entorno del estadio etc. (si se repite lo del Pes 2013)

PS4: No podremos compartir los estadios que haga la gente
PS3: podremos compartir los estadios que haga la gente (si se repite lo del Pes 2013)

PS4: No podremos cambiar la banda sonora o agregar mas canciones a la que venga por defecto
PS3: Podremos cambiar la banda sonora o agregar las canciones que queramos

Ventajas de la Ps4: Podremos compartir el juego remotamente con la PsVita (en caso que la tengas), mejores gráficos, mejor optimización del juego en si,.

Ventajas de la Ps3: todas las nombradas anteriormente en las comparaciones.

Ahora su tu duda incluye PC creo que esa será la mejor opción de todas.


Muchas gracias Polter2k, solo contemplo ps3 o ps4.

Ademas si como me han comentado otros compañeros el juego en modos de juego y equipos sera exactamente igual no hay mucho mas que decir, salvo sorpresa de ultima hora.

Bueno pues voy a reservarlo para ps3 tambien y cuando vaya llegando la fecha y espero que con mas informacion decido con cual me quedo.

Aunque por precio tampoco es que sea muy significativo, el de ps3 40€ y el de ps4 48€ en amazon.es

saludos
El juego lo vamos a tener, lo vamos a jugar, la master league la ostia... peeeero cuando llegue un partido de champions, que has sufrido la vida para clasificarte, tantas temporadas con tu equipo y llegue tu primer partido escuchando el himno de la champions... contra el LONDON BLUE, con camiseta de los años 20 en el Konami stadium... a mi que quieres que diga se me quitan las ganas...
Pos a jugar la Champions en FIFA que está super bien ambientado... oh wait... XD
Va con humor, pero si tanto te mata eso pues tienes la opcion PC+Kits o PS3 + OF, si solo contemplas X1 o PS4 pues lamentablemente solo te queda optar por el otro.
Salute
Polter2k escribió:
Ales Hemsky escribió:
todavia ando a vueltas de que versión pillar. [facepalm]


A ver si solo dudas entre PS3 y Ps4 debes considerar esto:

PS4 ; Sin Option Files (incluso creo que ni siquiera si Sony o One opten por incluir opciones de carga de archivos gráficos o de audio, si el juego viene sin las opciones para usarlos por defecto salvo parche de actualización no veo factible su uso)
PS3: Con los option Files de toda la vida

PS4: Sin poder cargar cánticos para los clubes ni para algun jugador personalizado
PS3: podremos poner los cánticos y asignar algunos para un jugador o alguna jugada determinada, corner, tiro libre etc.(si se repite lo de Pes 2014)

PS4: En el editor de estadios no podremos cargar ningun tipo de archivo gráfico
PS3: Podremos cargar archivos gráficos para vallas, entorno del estadio etc. (si se repite lo del Pes 2013)

PS4: No podremos compartir los estadios que haga la gente
PS3: podremos compartir los estadios que haga la gente (si se repite lo del Pes 2013)

PS4: No podremos cambiar la banda sonora o agregar mas canciones a la que venga por defecto
PS3: Podremos cambiar la banda sonora o agregar las canciones que queramos

Ventajas de la Ps4: Podremos compartir el juego remotamente con la PsVita (en caso que la tengas), mejores gráficos, mejor optimización del juego en si,.

Ventajas de la Ps3: todas las nombradas anteriormente en las comparaciones.

Ahora su tu duda incluye PC creo que esa será la mejor opción de todas.


Polter, y respecto a la edición de caras que diferencias habrá entre ps3 y ps4?
Ramues escribió:El juego lo vamos a tener, lo vamos a jugar, la master league la ostia... peeeero cuando llegue un partido de champions, que has sufrido la vida para clasificarte, tantas temporadas con tu equipo y llegue tu primer partido escuchando el himno de la champions... contra el LONDON BLUE, con camiseta de los años 20 en el Konami stadium... a mi que quieres que diga se me quitan las ganas...


Aquellos tiempos del Pro 3 con el Guadalquivir, Chamartin, Lombardia....no tendrian licencias pero ese juego era dios. [rtfm]
Yo creo que lo de los OF es un put****, pero no podrian hacer como en el NBA 2K que te puedes descargar archivos de plantillas??¿??¿

A ver si van soltando mas cosas que estamos a mes y medio y veo pocos datos de la edicion, modos de juego, opciones y filtros online etc etc
victor24sfc escribió:
Polter, y respecto a la edición de caras que diferencias habrá entre ps3 y ps4?


Pues asumo que la diferencia es que en Ps3 podemos usar la foto de una cara para acomodarla al juego, y en PS4 solamente con los moldes hechos internos. Nada de scaneo. A no ser que permitan el usar la Cámara de Ps4 para hacer la foto. De eso no han comentado nada hasta ahora. Son solo conjeturas mias
4N63L escribió:
Cargar una foto y luego editarla ??? [comor?] Metiendo fotos no tienes que tocar el editor de pixeles para nada.

Lo de que la foto pierde resolución mientras ajustas el tamaño, eso es porque no metes png's al tamaño correcto y tienes que redimensionarlas dentro del juego con lo cual, si, se empieza a pixelar la imagen y queda como el culo. Pero si metes todo a su tamaño correcto, no hace falta ni tocarlas... cargar, guardar y listo.

Si lo se..pero ,e referia a que el compañero, me decia qu e el editor por puntos era lo que se usaba para crear los escudos...y yo le replicaba que no, que tambien hay uno para camisetas...que es el que se usa para hacerlas decentes...aparte de las fotos...y que no esta en PS4/ONE

Ya se que con segun que fotos queda bien, aunque de hecho para que queden bien primero alguien las ha retocado con el editor...si yo me he pasado mas horas en el editor, que jugando...las primeras horas.

Blascom...si el juego en PS4 no tiene herramientas para crear camisteas decentemente da lo mismo que se puedan compartir de una o otra manera en un futuro...sin herramentas (editor por puntos)...no hay OF que valgan...quedaran cutres igual
alear1981 escribió:Pos a jugar la Champions en FIFA que está super bien ambientado... oh wait... XD
Va con humor, pero si tanto te mata eso pues tienes la opcion PC+Kits o PS3 + OF, si solo contemplas X1 o PS4 pues lamentablemente solo te queda optar por el otro.
Salute


Ya no me queda otra que jugar a PS4... en fin que le vamos a hacer. Ese es el problema que no sabemos si por falta de pasta o por que no han querido, o por lo que sabemos todos que Konami pues como empresa no es que sea de las mejores y confian que la gente se lo compra si o si, es como los iphoneros, saben que se lo compran si o si tenga lo que tenga.

Me vas a decir tu que no nos hemos comprado el 13 o el 14... sabiendo lo malo y bastante malo que tenia
Ramues escribió:
alear1981 escribió:Pos a jugar la Champions en FIFA que está super bien ambientado... oh wait... XD
Va con humor, pero si tanto te mata eso pues tienes la opcion PC+Kits o PS3 + OF, si solo contemplas X1 o PS4 pues lamentablemente solo te queda optar por el otro.
Salute


Ya no me queda otra que jugar a PS4... en fin que le vamos a hacer. Ese es el problema que no sabemos si por falta de pasta o por que no han querido, o por lo que sabemos todos que Konami pues como empresa no es que sea de las mejores y confian que la gente se lo compra si o si, es como los iphoneros, saben que se lo compran si o si tenga lo que tenga.

Me vas a decir tu que no nos hemos comprado el 13 o el 14... sabiendo lo malo y bastante malo que tenia


Jaja que me va a contar yo el 14 sali corriendo a comprarlo y aun lo juego :P
Pero el tema del editor esta vez no creo que se culpa de Konami, sino mas bien de Microsoft y Sony que no habilitan la carga de datos, yo estoy casi seguro que el editor si que esta, pero que está capado, no les costaba nada si ya lo tenian desarollado para PC, no sé digo yo
alear1981 escribió:
Ramues escribió:
alear1981 escribió:Pos a jugar la Champions en FIFA que está super bien ambientado... oh wait... XD
Va con humor, pero si tanto te mata eso pues tienes la opcion PC+Kits o PS3 + OF, si solo contemplas X1 o PS4 pues lamentablemente solo te queda optar por el otro.
Salute


Ya no me queda otra que jugar a PS4... en fin que le vamos a hacer. Ese es el problema que no sabemos si por falta de pasta o por que no han querido, o por lo que sabemos todos que Konami pues como empresa no es que sea de las mejores y confian que la gente se lo compra si o si, es como los iphoneros, saben que se lo compran si o si tenga lo que tenga.

Me vas a decir tu que no nos hemos comprado el 13 o el 14... sabiendo lo malo y bastante malo que tenia


Jaja que me va a contar yo el 14 sali corriendo a comprarlo y aun lo juego :P
Pero el tema del editor esta vez no creo que se culpa de Konami, sino mas bien de Microsoft y Sony que no habilitan la carga de datos, yo estoy casi seguro que el editor si que esta, pero que está capado, no les costaba nada si ya lo tenian desarollado para PC, no sé digo yo


lo mas probable es que todo lo que respecta a editor y OF para PS4 se solucione a un muy corto plazo ya que la edición en PES es una parte muy importante del juego y que lo diferencia del resto.

KONAMI no se puede dar el lujo de perder eso ...
Ramues escribió:El juego lo vamos a tener, lo vamos a jugar, la master league la ostia... peeeero cuando llegue un partido de champions, que has sufrido la vida para clasificarte, tantas temporadas con tu equipo y llegue tu primer partido escuchando el himno de la champions... contra el LONDON BLUE, con camiseta de los años 20 en el Konami stadium... a mi que quieres que diga se me quitan las ganas...



Al menos habrás disfrutado de jugar a futbol hasta llegar a la champions..

Prefiero eso a,,, directamente ponerme a jugar una liga inglesa con todos los equipos y todo muy bonito y aburrir me como una ostra porque todos juegan igual, la IA es perfecta y no falla un pase, cada partido ves lo mismo porque todos los equipos juegan igual, no ves un disparo de fuera del área,ect,ect..

Yo lo preferiría todo esta claro,,, pero me quedo mil veces con un london blue que con un juego que me aburra como na ostra, porque por muy Chelsea,madrid y compañía si el juego es un aburrimiento pues no es que llegue a la champions y se me quiten las ganas,,, si no que al segundo partido de liga ya e borrado el juego..

Yo necesito todos los años un juego de futbol....50€ cada año pues durante estos últimos 4 años= a 200€..e jugado a un juego con muchas licencias que a la semana se quedaba en la estanteria..

Si no se puede tener todo por el motivo que sea SIEMPRE me quedaré con el juego de futbol que transmita
lo que busco y que me divierta...

Yo debo ser raro..
dicanio1 escribió:
Ramues escribió:El juego lo vamos a tener, lo vamos a jugar, la master league la ostia... peeeero cuando llegue un partido de champions, que has sufrido la vida para clasificarte, tantas temporadas con tu equipo y llegue tu primer partido escuchando el himno de la champions... contra el LONDON BLUE, con camiseta de los años 20 en el Konami stadium... a mi que quieres que diga se me quitan las ganas...



Al menos habrás disfrutado de jugar a futbol hasta llegar a la champions..

Prefiero eso a,,, directamente ponerme a jugar una liga inglesa con todos los equipos y todo muy bonito y aburrir me como una ostra porque todos juegan igual, la IA es perfecta y no falla un pase, cada partido ves lo mismo porque todos los equipos juegan igual, no ves un disparo de fuera del área,ect,ect..

Yo lo preferiría todo esta claro,,, pero me quedo mil veces con un london blue que con un juego que me aburra como na ostra, porque por muy Chelsea,madrid y compañía si el juego es un aburrimiento pues no es que llegue a la champions y se me quiten las ganas,,, si no que al segundo partido de liga ya e borrado el juego..

Yo necesito todos los años un juego de futbol....50€ cada año pues durante estos últimos 4 años= a 200€..e jugado a un juego con muchas licencias que a la semana se quedaba en la estanteria..

Si no se puede tener todo por el motivo que sea SIEMPRE me quedaré con el juego de futbol que transmita
lo que busco y que me divierta...

Yo debo ser raro..


lo contrario, de raro nada... o eso, o somos dos raros...
BOND1 escribió:
alear1981 escribió:
Ramues escribió:
Ya no me queda otra que jugar a PS4... en fin que le vamos a hacer. Ese es el problema que no sabemos si por falta de pasta o por que no han querido, o por lo que sabemos todos que Konami pues como empresa no es que sea de las mejores y confian que la gente se lo compra si o si, es como los iphoneros, saben que se lo compran si o si tenga lo que tenga.

Me vas a decir tu que no nos hemos comprado el 13 o el 14... sabiendo lo malo y bastante malo que tenia


Jaja que me va a contar yo el 14 sali corriendo a comprarlo y aun lo juego :P
Pero el tema del editor esta vez no creo que se culpa de Konami, sino mas bien de Microsoft y Sony que no habilitan la carga de datos, yo estoy casi seguro que el editor si que esta, pero que está capado, no les costaba nada si ya lo tenian desarollado para PC, no sé digo yo


lo mas probable es que todo lo que respecta a editor y OF para PS4 se solucione a un muy corto plazo ya que la edición en PES es una parte muy importante del juego y que lo diferencia del resto.

KONAMI no se puede dar el lujo de perder eso ...

Bueno, yo también pensaba que Konami no se podía permitir el lujo de quitar la lluvia y la quitó. Pensaba que no se podían permitir el lujo de quitar todos los estadios de la liga bbva después de tenerlos todos en PES 2013 y los quitaron (editor de estadios incluidos). Mucho cuidado con subestimar la tijera de Konami, que cuando se ponen a quitar cosas no hay quien les gane...
En PS4 no abra nada.....no esperéis OF'S ni kits porque esta claro que no abra.
Y seguimos sin saber nada de estadios, licencias, mejoras para la versión final...

Por cierto lo de los colores terribles de las redes para equipos como Atlético o Napoles clama al cielo.
Yo nose a que espera esta gente a dar información....es que esto huele muy mal.
Isco23 escribió:Yo nose a que espera esta gente a dar información....es que esto huele muy mal.

Pues a lo de todos los años. Ya he leído por ahí que Asim va tener acceso a una demo ccon un código nuevo y ¿adivina qué? No nos podrá decir nada porque tiene EMBARGO. La NASA y la CIA (o sea, KONAMI) ya se han puesto las pilas para que no nos enteremos de una mierda. Ni que nos debieran algo a los fieles usuarios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BOND1 escribió:
lo mas probable es que todo lo que respecta a editor y OF para PS4 se solucione a un muy corto plazo ya que la edición en PES es una parte muy importante del juego y que lo diferencia del resto.

KONAMI no se puede dar el lujo de perder eso ...


Aca Konami tiene los brazos medio amarrados. Si se soluciona será por las gestiones de Sony o de Ms, pero Konami no es la que ha capado esas versiones, se ha encontrado con un problema que no ve por donde solucionar.

Konami tiene muchas cosas de las cuales podemos alegar, y bien merecido lo tienen, pero en este punto dudo mucho que sea por vagancia que ya me veo los de siempre alegando lo mismo. Ellos saben que si solucionan eso tienen muchas mas ventas aseguradas por lo que por intentarlo no se quedarán, pero ya es algo muy dependiente de lo que Sony o Ms permitan o no.
Dentro de poco anunciaran que se retrasa el lanzamiento en Europa y EEUU y habrá que comprarlo en Hong Kong [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Septiembre ha acabado y sin noticias, que miedo madre mía!
8 años sacando mierda en septiembre y este año que se puede jugar y que parece que esta mejor lo sacan en octubre o noviembre.. konami es rara de cojones.
Ramues escribió:El juego lo vamos a tener, lo vamos a jugar, la master league la ostia... peeeero cuando llegue un partido de champions, que has sufrido la vida para clasificarte, tantas temporadas con tu equipo y llegue tu primer partido escuchando el himno de la champions... contra el LONDON BLUE, con camiseta de los años 20 en el Konami stadium... a mi que quieres que diga se me quitan las ganas...



Y por eso, me cojo la versión de pc, donde equipos como PES EDIT se encargan de dejar un juego niquelado. Peor en caso de elegir la versión de ps4, ya qu eesto es un tema de ps4, el juego me transmite muchisimo mas que fifa, nose, esa sensacion de estar de verdad en un partido de champions donde te la juegas. Yo juego fifa y no digo que sea malo, pero no me transmite aquello de jugarme media liga master en un dia, me parece juegue lo que juegue, toque la competicion que toque que es lo mismo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha sorprendido,es muy diferente al 14,es una pasada,es muy real,las pautas...el ritmo.Una joya,no tiene nada que ver con el 14,estais de acuerdo?.
eso de que no haya of no es culpa de konami es de sony!
aunque esta claro que konami podria hacer algo eso si. espero que lo esten mirando..
Antoniopua escribió:Me ha sorprendido,es muy diferente al 14,es una pasada,es muy real,las pautas...el ritmo.Una joya,no tiene nada que ver con el 14,estais de acuerdo?.


Totalmente la verdad. La mayoría de opiniones van en ese sentido XD
Estos no miran ni lo que está mirado......ni un dato a dia de hoy es una autentica vergüenza.
Samu07 escribió:
Antoniopua escribió:Me ha sorprendido,es muy diferente al 14,es una pasada,es muy real,las pautas...el ritmo.Una joya,no tiene nada que ver con el 14,estais de acuerdo?.


Totalmente la verdad. La mayoría de opiniones van en ese sentido XD


Concuerdo totalmente.

El ritmo de juego, el player Id y la diversión que entrega este demo hace que uno quiera jugar una y otra vez. Hace mucho que no me pasaba eso con una demo. XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo tengo todo en manual...y es la leche...sientes que dirijes un equipo ....muy,muy logradi.La fisica,de jugadores y del balon muy solida,en resumen una maravilla.Al menos,esa es mi opinion.Los graficos y la fluidez de los partidos,molan un puñao.Probe el fifa y no pude con el...me parecio muy robitico,pero sobre todo arcade y poco o nada fisico,el balin es un chiste,supongo k en cuestion de gustos esta todo escrito.Saludos.
Polter2k escribió:
Samu07 escribió:
Antoniopua escribió:Me ha sorprendido,es muy diferente al 14,es una pasada,es muy real,las pautas...el ritmo.Una joya,no tiene nada que ver con el 14,estais de acuerdo?.


Totalmente la verdad. La mayoría de opiniones van en ese sentido XD


Concuerdo totalmente.

El ritmo de juego, el player Id y la diversión que entrega este demo hace que uno quiera jugar una y otra vez. Hace mucho que no me pasaba eso con una demo. XD


Me sumo a lo dicho, jugue mas de 1200 partidos a pes14 con todos los parches y este pes15 lo mejora en todo.
Despues de probar mucho esta demo, puedo decir con propiedad que la demo de pes15 con sus virtudes y defectos es lo mas cercano a simulación que hay en el mercado hoy por hoy, ya veremos como queda el producto final y su online, pero la demo ya me vendio el juego.
a punto de partir una jornada buenísima de la champions !! KONAMI podría aprovechar estas instancias ya que tiene licencia y sacar un PEDAZO de trailer o una buena info para subir el hype ... pero KONAMI ES KONAMI [buuuaaaa]
nickxxx711 está baneado por "troll"
yo no se que esperais que saque konami,lo que hay son 3ligas de segunda, la champion,en el konami stadiun [facepalm] y la libertadores.10 campos y FIN.eso es lo que hay no espereis mas y pa que quereis mas siendo el mejor simulador del mundo [plas] [plas] [+risas]
BOND1 escribió:a punto de partir una jornada buenísima de la champions !! KONAMI podría aprovechar estas instancias ya que tiene licencia y sacar un PEDAZO de trailer o una buena info para subir el hype ... pero KONAMI ES KONAMI [buuuaaaa]

Sí, no estaría mal un tráiler con equipos importantes como el Borussia de Dortmund, Manchester City o Chelsea y en un estadio importante como el Camp Nou o el Bernabeu... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nickplatino escribió:
BOND1 escribió:a punto de partir una jornada buenísima de la champions !! KONAMI podría aprovechar estas instancias ya que tiene licencia y sacar un PEDAZO de trailer o una buena info para subir el hype ... pero KONAMI ES KONAMI [buuuaaaa]

Sí, no estaría mal un tráiler con equipos importantes como el Borussia de Dortmund, Manchester City o Chelsea y en un estadio importante como el Camp Nou o el Bernabeu... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojalá..menos mal q soñar es gratis..jajaja
Me conformo con información de licencias y estadios.
Pensais q es mas parecido al pes 12 o al pes 13??

saludos
lo único que nos da algo de hype por ahora de pes ...

Imagen
ZipiZape escribió:Pensais q es mas parecido al pes 12 o al pes 13??

saludos

Pues la verdad, para mi este PES 2015 no tiene nada que ver con aquellos 2, diría que al que menos se parece es a Pes 2012, con esos disparos a puerta que no entendía nadie Oooh
nickxxx711 escribió:yo no se que esperais que saque konami,lo que hay son 3ligas de segunda, la champion,en el konami stadiun [facepalm] y la libertadores.10 campos y FIN.eso es lo que hay no espereis mas y pa que quereis mas siendo el mejor simulador del mundo [plas] [plas] [+risas]

Viendo tus mensajes en el hilo del otro juego que tanto te gusta no se que haces en este hilo todo el dia echando pestes al juego.Si tan poco te gusta el Pes que haces todo el dia preocupado en este hilo.Yo por ejemplo este año me he comprado el otro juego porque la demo me enamoro y resulta que el juego final no tiene nada que ver con la demo que probe y acaso he ido al otro hilo a echar bilis y a echar pestes al juego?Pues no!!
Imagen
Simplemente ignoren... y no los citen... lo que quieren es eso.. llamar la atención. Yo a varios tengo ya en la lista de ignorados y vaya como se disfruta mucho más este hilo... XD
le dijo la sartén al cazo...
nickplatino escribió:
ZipiZape escribió:Pensais q es mas parecido al pes 12 o al pes 13??

saludos

Pues la verdad, para mi este PES 2015 no tiene nada que ver con aquellos 2, diría que al que menos se parece es a Pes 2012, con esos disparos a puerta que no entendía nadie Oooh


Me descagare la demo a ver q tal, siempre he sido mas de pes q de fifa pero el pes 2014 me decepciono mucho, veremos a ver.

Saludos
30479 respuestas