Pro Evolution Soccer 2015

Yo estoy pensando pillar el PES después del varapalo del Arcade Fifa Street 15, pero necesito filtro full manual para el oline, a estas alturas es bastante triste que no tenga y me da que seguirán sin ponerlo :-|
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o-8ajqyw6-8

Vaya analisis [qmparto]


Hay que tener mucha personalidad para mandarse semejante análisis, lo vi 3 minutos y chao!!
Osea decir q los jugadores no se pueden mover a donde quieras y la posición que quieras!!!??? ya con eso me dejo claro con la profundidad que prueba la demo.
tafoazul escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o-8ajqyw6-8

Vaya analisis [qmparto]


Hay que tener mucha personalidad para mandarse semejante análisis, lo vi 3 minutos y chao!!
Osea decir q los jugadores no se pueden mover a donde quieras y la posición que quieras!!!??? ya con eso me dejo claro con la profundidad que prueba la demo.


me paso exactamente lo mismo [facepalm]
shevita07 escribió:jjoscea unas preguntas...

habran terceras equipaciones? me acabo de enamorar de la del barça


Imagino que si. Mismamente en la demo el Bayern sale con la 3ª.
Cuelgo el 11 ideal de la Liga en Septiembre para Jj y compañía pongan un ojo en jugadores que se estrenan este año en la Liga y están despuntando significativamente y no se vean lastrados con stats bajos como suele pasar cada vez que se unen nuevos jugadores al juego [rtfm]

http://www.lfp.es/noticias/los-mejores- ... septiembre

Soy abonado del Valencia y tengo que decir que el rendimiento de Gayà, pese a sus 19 años, está siendo espectacular, y no me extrañaría que fuese convocado con la absoluta en un breve espacio de tiempo. André Gomes está siendo la revelación del equipo, demostrando una clase tremenda pese a su juventud, y un manejo de ambas piernas que hace que no distingas cual es su pierna buena. De Alcàcer decir que ya no es ninguna promesa, con sus 4 goles, 3 asistencias y su debut con el combinado nacional con gol incluido, está apuntando auténticas maneras de crack. Otamendi inconmensurable en el eje de la zaga me está recordando al mejor Ayala, salvando las distancias.

Disculpad este análisis partidista del 11 ideal, pero es al equipo que sigo y del cual mejor puedo opinar.
Tinerfeño 84 escribió:Yo estoy pensando pillar el PES después del varapalo del Arcade Fifa Street 15, pero necesito filtro full manual para el oline, a estas alturas es bastante triste que no tenga y me da que seguirán sin ponerlo :-|

Cual es tu id? Soy canarion
Yo creo que lo del cansancio está mejor implementado de lo que decís casi todos.

En los partidos en los que aguantas en tu campo y no vas a presionar a lo loco, los jugadores llegan al minuto 70 u 80 todavía con la barra verde. Eso sí, si estás presionando con el cuadrado y la equis desde el minuto 1 (y esprintando con el R1), al 60 están jodidos todos excepto los defensas.
Me acuerdo cuando podíamos cambiar los uniformes, jugar con la camiseta de la primera, el pantalón de la segunda y medias a elegir también..
BOND1 escribió:
tafoazul escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o-8ajqyw6-8

Vaya analisis [qmparto]


Hay que tener mucha personalidad para mandarse semejante análisis, lo vi 3 minutos y chao!!
Osea decir q los jugadores no se pueden mover a donde quieras y la posición que quieras!!!??? ya con eso me dejo claro con la profundidad que prueba la demo.


me paso exactamente lo mismo [facepalm]


Aquí otro más...fue oír eso y chapando vídeo!

PD: ¿Nadie sabe si se puede modificar la actitud defensiva de cada jugador??? Me gusta tener al menos 2 puntas siempre arriba.
Lo siento pero se están cargando el pro, que dejen las licencias de la champions y demás para otros juegos porque es un desperdicio. Imaginaos este PES sin licencias a medias como está y sin champions ni europa league. Es un quiero y no puedo, que si los graficos mal, que si las mismas repeticiones, que si las animaciones son las mismas de otros años, que si los jugadores chetados, que si tiros que parecen misiles, que si faltan estadios... Menos mal que la jugabilidad es buena... entonces me lo compro. Le damos todos demasiadas concesiones a Konami y a su PES y todo porque le tenemos rabia al otro juego (me incluyo) y queremos ver que el PES es mejor.
Juliovodoo escribió:Lo siento pero se están cargando el pro, que dejen las licencias de la champions y demás para otros juegos porque es un desperdicio. Imaginaos este PES sin licencias a medias como está y sin champions ni europa league. Es un quiero y no puedo, que si los graficos mal, que si las mismas repeticiones, que si las animaciones son las mismas de otros años, que si los jugadores chetados, que si tiros que parecen misiles, que si faltan estadios... Menos mal que la jugabilidad es buena... entonces me lo compro. Le damos todos demasiadas concesiones a Konami y a su PES y todo porque le tenemos rabia al otro juego (me incluyo) y queremos ver que el PES es mejor.


Pero q dices? No es q queramos ver, es q yo veo que representa muy bien lo que sucede en un campo de fútbol y punto. Si no te gusta pues ni te lo compres y punto. Que parece q estás obligado a pagar y no es así.
Necesito un juego de futbol :p Lo que sucede es que en realidad estoy jodido por no tener demo en PC y por eso estoy dándole a la demo del FIFA que es muy completa, hay que reconocerlo, y jode que Konami no informe absolutamente de nada.
Pero eso es otra cosa. Que nos gustaría a día de hoy tener más información, pues sí. Que ellos prefieren hacerlo de esta forma, tb. Todo el mundo ha podido probar la demo y comprobar por que tipo de juego apuesta konami este año. Si te ha gustado, pues esperarás, impaciente, como yo, q estoy quemando la demo, la ps4 y el mando, jeje. Si te atrae otro juego, pues lo compras y ya está, sin problema.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Scribenici escribió:Para los que todavía están dudando entre comprarse FIFA o PRO acabo de hacer un vídeo donde comparo los 2 gráficamente.

https://www.youtube.com/watch?v=9QE87OK3F2o&list=UURscz0gauFKZ8Arx1pp_5kw

https://www.youtube.com/watch?v=1OpVoggAVW4&list=UURscz0gauFKZ8Arx1pp_5kw

A mi la verdad que me sigue gustando más FIFA aunque PES veo que cada año va mejorando poco a poco y empieza a llegar a ser lo que un día fue aunque personalmente pienso que aún está un par de peldaños por debajo de FIFA.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que pillada te han dado, cambiando el título de Fifa14 por PES15. Aconsejo leer los comentarios que le han puesto en el vídeo que ha colgado en youtube... le han llamado de todo menos bonico por trollear. En las caras que él ha puesto como PES15 se ve el logo por detrás del Fifa14, además se ve claramente que son de Fifa14. anda que no da el cante, si no mirad a Mascherano que en PES15 va rapado y en la foto del vídeo que ha colgado tiene un montón de pelo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nickplatino escribió:Cuelgo el 11 ideal de la Liga en Septiembre para Jj y compañía pongan un ojo en jugadores que se estrenan este año en la Liga y están despuntando significativamente y no se vean lastrados con stats bajos como suele pasar cada vez que se unen nuevos jugadores al juego [rtfm]

http://www.lfp.es/noticias/los-mejores- ... septiembre

Soy abonado del Valencia y tengo que decir que el rendimiento de Gayà, pese a sus 19 años, está siendo espectacular, y no me extrañaría que fuese convocado con la absoluta en un breve espacio de tiempo. André Gomes está siendo la revelación del equipo, demostrando una clase tremenda pese a su juventud, y un manejo de ambas piernas que hace que no distingas cual es su pierna buena. De Alcàcer decir que ya no es ninguna promesa, con sus 4 goles, 3 asistencias y su debut con el combinado nacional con gol incluido, está apuntando auténticas maneras de crack. Otamendi inconmensurable en el eje de la zaga me está recordando al mejor Ayala, salvando las distancias.

Disculpad este análisis partidista del 11 ideal, pero es al equipo que sigo y del cual mejor puedo opinar.


Me imagino que esas promesas seguirán siendo paquetes (en el juego) Aunque pese a sus bajos stats Bernat me sorprendió en el pes2013 con su velocidad y disparo. Espero mucho de las actualizaciones puntuales de plantillas y stats que han prometido.
Y oir el himno regional en los minutos finales no tiene pérdida...a ver si alguien lo añade que últimamente la ambientación en Mestalla es sublime. Y si ya ponen el Nuevo Mestalla como estadio (aunque sin público claro) lo petan.
Scribenici escribió:Para los que todavía están dudando entre comprarse FIFA o PRO acabo de hacer un vídeo donde comparo los 2 gráficamente.

https://www.youtube.com/watch?v=9QE87OK3F2o&list=UURscz0gauFKZ8Arx1pp_5kw

https://www.youtube.com/watch?v=1OpVoggAVW4&list=UURscz0gauFKZ8Arx1pp_5kw

A mi la verdad que me sigue gustando más FIFA aunque PES veo que cada año va mejorando poco a poco y empieza a llegar a ser lo que un día fue aunque personalmente pienso que aún está un par de peldaños por debajo de FIFA.


eso tiene de pes lo que tengo yo de mando a distancia..mentira todo (al menos en el video de las caras)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A vosotros a veces no os va a tirones? O soy el unico...
corlinha10 escribió:A vosotros a veces no os va a tirones? O soy el unico...


En qué notas tirones?
corlinha10 escribió:A vosotros a veces no os va a tirones? O soy el unico...


a mi cuando puse la camara asi si me dio algun que otro tiron

zoom 0

altura 3

angulo 0
madridista escribió:
corlinha10 escribió:A vosotros a veces no os va a tirones? O soy el unico...


a mi cuando puse la camara asi si me dio algun que otro tiron

zoom 0

altura 3

angulo 0


Ni un solo tirón
Juliovodoo escribió:Lo siento pero se están cargando el pro, que dejen las licencias de la champions y demás para otros juegos porque es un desperdicio. Imaginaos este PES sin licencias a medias como está y sin champions ni europa league. Es un quiero y no puedo, que si los graficos mal, que si las mismas repeticiones, que si las animaciones son las mismas de otros años, que si los jugadores chetados, que si tiros que parecen misiles, que si faltan estadios... Menos mal que la jugabilidad es buena... entonces me lo compro. Le damos todos demasiadas concesiones a Konami y a su PES y todo porque le tenemos rabia al otro juego (me incluyo) y queremos ver que el PES es mejor.


Y la Premier y la Bundesliga porque no se la pides al otro juego para darselas al PES ?

La Champions se queda en PES [fumando] NO es un desperdicio , poco juegas a PES , para ver como representa Konami esta competicion , con todos los detalles.

No entiendo porque hay que desear que la pierdan , solo porque no te gusta el juego , no lo entiendo.

Lo importante es la jugabilidad y es muy buena.
Si claro, todos los detalles, faltaría mas.
Jugar un Guadalquivir - Man Red en el Konami stadium en un partido de champions es orgasmico. Pues si que representa bien la champion Konami.....Por los cojones.

Saludos.
luchyx escribió:Si claro, todos los detalles, faltaría mas.
Jugar un Guadalquivir - Man Red en el Konami stadium en un partido de champions es orgasmico. Pues si que representa bien la champion Konami.....Por los cojones.

Saludos.

Aún recuerdo en PES 2014 jugar una champions con el Madrid y todos los partidos menos la final, fueron en el Konami Stadium. Fue la primera y última vez que jugué a ese modo, la experiencia fue vomitiva.
luchyx escribió:Si claro, todos los detalles, faltaría mas.
Jugar un Guadalquivir - Man Red en el Konami stadium en un partido de champions es orgasmico. Pues si que representa bien la champion Konami.....Por los cojones.

Saludos.


El que apuesta por PES, da por hecho que posteriormente le va a poner un parche de la comunidad para que todo quede perfecto (esperemos que se solucione lo de PS4).

Hoy por hoy es imposible arreglar lo de las licencias por temas legales. Por eso Konami tiene el editor más potente y por eso (hasta ahora) ha puesto facilidades a la comunidad editora.

Esto va con la saga y hay que asumirlo (lo que no quiere decir que no se siga exigiendo mejoras en este sentido).
Que triste no gastarse cuatro chavos en licencias...
Hola! Acabo de ver el video hecho por Konami de Pes 2015 y es la reostia! Me ha encantado. Ya era hora!!! ( si llego tarde al verlo, disculpad.) No estoy muy metido ahora en materia por trabajo.
Un saludo y ya os leeré por aqui cuando pueda. :)

P.D: soy yo o la diferencia de la demo de xbox360 y la de xbox one es bastante grande? Lo mismo sera de ps3 a la 4 no?
Valdes19 escribió:Que triste no gastarse cuatro chavos en licencias...



Cuatro chavos? Visto lo visto, creo que EA se gasta mas en en licencias que en crear su juego FIFA street 15, que es como yo lo llamo
Lince1988 escribió:Me acuerdo cuando podíamos cambiar los uniformes, jugar con la camiseta de la primera, el pantalón de la segunda y medias a elegir también..


yo tambien me acuerdo, jugar con la camiseta neroazurri del inter con el pantalon y las medias blancas. XD
Que digan algo ya del editor y licencias. Aunque sea malas noticias, mejor ser honesto con los fans que dejarnos en vilo hasta última hora.
Ales Hemsky escribió:
Lince1988 escribió:Me acuerdo cuando podíamos cambiar los uniformes, jugar con la camiseta de la primera, el pantalón de la segunda y medias a elegir también..


yo también me acuerdo, jugar con la camiseta neroazurri del inter con el pantalón y las medias blancas. XD


Buff que recuerdos, donde se habrá quedado eso....una verdadera pena por parte de Konami, que tienen cosas muy buenas y después las quita, es de locos.

Saludos.

EDIT: En el vídeo oficial de Konami, del minuto 1:34/37 sale niebla, estará implementada? Se dijo que no pero al verlo me he quedado un poco pillado.

Saludos
No es niebla, es lluvia.
Darkhe escribió:No es niebla, es lluvia.


Lluvia? jjj ok pensé que era niebla porque a mi me parece mas.

Muchas gracias, saludos.
Se sabe algo del filtro manual?

Alguna noticia sobre el modo LMO?
Las actualizaciones semanales llegarán todos los Jueves:

http://t.co/0GJgsoEdmA
jjoseca escribió:Las actualizaciones semanales llegarán todos los Jueves:

http://t.co/0GJgsoEdmA


Las segundas divisiones también?
jjoseca escribió:Las actualizaciones semanales llegarán todos los Jueves:

http://t.co/0GJgsoEdmA


Hola Jjoseca, tan solo se verán reflejadas las actualizaciones en los modos "Exhibición" y "MyClub"??

Es decir, si yo hago una liga no se verán esos stats y movimientos de tácticas y jugadores en esa liga?
zumos66 escribió:
jjoseca escribió:Las actualizaciones semanales llegarán todos los Jueves:

http://t.co/0GJgsoEdmA


Las segundas divisiones también?


No, por desgracia no..

Y Alocao eso parece si, que solo se cambiarán en esos modos, al estilo FIFA (creo)
jjoseca escribió:
zumos66 escribió:
jjoseca escribió:Las actualizaciones semanales llegarán todos los Jueves:

http://t.co/0GJgsoEdmA


Las segundas divisiones también?


No, por desgracia no..

Y Alocao eso parece si, que solo se cambiarán en esos modos, al estilo FIFA (creo)


:O

Pero entonces... que tendré que editar yo el juego para poder hacer una liga con vuestros stats y fichajes y tácticas????

Pero eso es absurdo!!!
Justo después de la jornada de champions (cuando haya), bien.
alexsoy10 escribió:Se sabe algo del filtro manual?

Alguna noticia sobre el modo LMO?


Pregunto lo mismo, de ello depende comprarme el juego. Es una cosa que se pide todos los años y ni puñetero caso... :-|
Pues.. lo tendrás tal cual venga el juego, con nuestros stats y fichajes (eso vendrá actualizado de serie, al igual que los fichajes que se hagan en invierno). Lo único que tendrías que editar sería las alineaciones semanales de Liga.

A parte actualizaremos stats de los jugadores, pero sí, eso parece que solo será para esos modos.

No se sabe nada de nada sobre el modo online
Alocao escribió:
jjoseca escribió:No, por desgracia no..

Y Alocao eso parece si, que solo se cambiarán en esos modos, al estilo FIFA (creo)


:O

Pero entonces... que tendré que editar yo el juego para poder hacer una liga con vuestros stats y fichajes y tácticas????

Pero eso es absurdo!!!


Me imagino que será como en el resto de juegos que usa esto, es decir, que te bajas el archivo de las plantillas, lo guardas y luego podrás cargarlo al principio del juego para usarlo en cualquier modo.... digo yo, porque con estos de Konami fiate [carcajad]
jjoseca escribió:Pues.. lo tendrás tal cual venga el juego, con nuestros stats y fichajes (eso vendrá actualizado de serie, al igual que los fichajes que se hagan en invierno). Lo único que tendrías que editar sería las alineaciones semanales de Liga.

A parte actualizaremos stats de los jugadores, pero sí, eso parece que solo será para esos modos.

No se sabe nada de nada sobre el modo online


Ok... Entiendo que estas actualizaciones serán para el modo online. Gracias Jjoseca.

4N63L escribió:Me imagino que será como en el resto de juegos que usa esto, es decir, que te bajas el archivo de las plantillas, lo guardas y luego podrás cargarlo al principio del juego para usarlo en cualquier modo.... digo yo, porque con estos de Konami fiate [carcajad]


Si esto es así, genial, que sería lo suyo, si no quieres "actualizar" los stats en base a lo que va pasando, elige opción 1, si quieres que esté actualizado, opción 2... Seria ideal, perfecto y totalmente LÓGICO... algo que no acostumbra a acompañar a Konami.

A esperas de que vayan soltando más info, a ver.
Edit: Mierda, me he colado. [+risas] Pensaba que estaba posteando en el hilo de PS3. Disculpas. [ayay]
Pedasote69 escribió:¿No se sabe nada aún de las novedades del modo edición?
¿Mejorarán el editor para poder poner imagenes en la parte trasera de los kits?


imagenes ni en la parte trasera ni en la delantera ni en ningun lado por ahora.
limonlimon escribió:
corlinha10 escribió:A vosotros a veces no os va a tirones? O soy el unico...


En qué notas tirones?


Yo comenté que me daba tirones, pero no se si era porque estaba descargando mas cosas, instalándose y todo eso.

Salu2 :)

EDIT: Al final se sabe si el juego en PS4 tendrá editor para crearte tus propios jugadores?
Es que me mola crear uno mio y ponerlo en el Atleti :D

Gracias.
PS4 tiene editor de jugadores...como toda la vida...lo que no tiene es la herramienta para editar por puntos, lo que se usa para crear la parte delantera de las camisetas...donde se pone publicidad y todo el rollo...lo demas como siempre...y tampoco cargar fotos para crearlas aunque viene a ser lo mismo por que las fotos las cargan en dicho editor por puntos.
jjoseca escribió:Las actualizaciones semanales llegarán todos los Jueves:

http://t.co/0GJgsoEdmA


Hola, esta confirmado tanto en ps3 como en ps4?

todavia ando a vueltas de que versión pillar. [facepalm]
nikoibza escribió:PS4 tiene editor de jugadores...como toda la vida...lo que no tiene es la herramienta para editar por puntos, lo que se usa para crear la parte delantera de las camisetas...donde se pone publicidad y todo el rollo...lo demas como siempre...y tampoco cargar fotos para crearlas aunque viene a ser lo mismo por que las fotos las cargan en dicho editor por puntos.


Creo que estas un poco liado... El editor de pixeles es solo esta parte del editor:
Imagen


No se utiliza para cargar fotos.
Ales Hemsky escribió:
todavia ando a vueltas de que versión pillar. [facepalm]


A ver si solo dudas entre PS3 y Ps4 debes considerar esto:

PS4 ; Sin Option Files (incluso creo que ni siquiera si Sony o One opten por incluir opciones de carga de archivos gráficos o de audio, si el juego viene sin las opciones para usarlos por defecto salvo parche de actualización no veo factible su uso)
PS3: Con los option Files de toda la vida

PS4: Sin poder cargar cánticos para los clubes ni para algun jugador personalizado
PS3: podremos poner los cánticos y asignar algunos para un jugador o alguna jugada determinada, corner, tiro libre etc.(si se repite lo de Pes 2014)

PS4: En el editor de estadios no podremos cargar ningun tipo de archivo gráfico
PS3: Podremos cargar archivos gráficos para vallas, entorno del estadio etc. (si se repite lo del Pes 2013)

PS4: No podremos compartir los estadios que haga la gente
PS3: podremos compartir los estadios que haga la gente (si se repite lo del Pes 2013)

PS4: No podremos cambiar la banda sonora o agregar mas canciones a la que venga por defecto
PS3: Podremos cambiar la banda sonora o agregar las canciones que queramos

Ventajas de la Ps4: Podremos compartir el juego remotamente con la PsVita (en caso que la tengas), mejores gráficos, mejor optimización del juego en si,.

Ventajas de la Ps3: todas las nombradas anteriormente en las comparaciones.

Ahora su tu duda incluye PC creo que esa será la mejor opción de todas.
30479 respuestas