Polter2k escribió:xhectorx escribió:
El problema no es ese, el problema es que no puedes pagar por algo que no esta terminado, han tenido 2 años de desarrollo en las dos consolas tiempo de sobra para hacer las cosas bien en este sentido, esta claro que no es problema de MICROSOFT.
Que un juego como Metal Gear o battlefield 4 no tenga esa resolución puedo llegar a entenderlo, pero en un juego de fútbol?? es inaceptable y solo me queda pensar dos cosas: que son unos vagos y se unen al (como la consola en inferior nos aceptaran que el juego tenga menos resolución que en PS4) o es que son tan necios que ni saben, ni son capaces de ponerse en contacto con Microsoft para los nuevos Kits de desarrollo.
Fui el primero en alabar todo lo bueno que me gusto, pero una de demo es una demo y se le permiten muchos errores y mas de dos meses de su salida, pero en una versión terminada se hacen las cosas bien y punto.
Y otra cosa konami ya dijo que el juego correría a la misma resolución en las nuevas consolas, cosa que era de suponer.
pero sigues sin contestar mi pregunta... te gustaba el demo y dejo de gustarte cuando leiste lo de que venía a 720? es que que quiero tratar de entender eso... y no lo logro... para ti es mas importante lo que digan los numeros finales que lo que ves en tu pantalla y te ha entretenido? es para ver si logro entender esa contradicción tan aparente.
Independiente de si el producto final patatin patatan... bajaste una demo y te gustaba hasta que supiste que tendrá menos resolución que en Ps4? eso es al final lo que pasó?
Bueno al final dices que Konami las lanzará ambas en iguales condiciones... pero si cuando sale el juego final se ve igual que la demo no te gustará tampoco porque se "supone" que está a 720? los que tienen ambas consolas dicen que se ven exactamente IGUALES. A pesar que la demo de Ps4 "debería verse mejor" pero no es asi.
Yo creo que AMBAS están a 1080p pero como salió ese cuadro comparativo que debe ser bien antiguo se formó todo este lío.
Yo te doy mi opinión y seguro que muchos piensan igual..
A mi me parece un maldito juegazo..hacia muchos años que no disfrutaba tanto de un juego de futbol,,, esta claro que tienen que mejorar en ciertas cosas y en otras como las animaciones pues mucho..espero también que bajen el tempo del partido..
Yo tengo las 2 consolas y me considero mas de Xbox porque me gusta mucho mas el mando que al final es Lo que tengo en la mano..
Si un juego que no aprovecha ni por asomo el potencial de las 2 consolas, en una sale a 1080p y en otra a 720p esta claro que la resolución no es lo que marca de verdad la calidad grafica, pero si demuestra una dejadez hacia el juego de Xbox y por lo tanto es como tratar como compradores de segunda o llamalo como quieras a los que tienen la xbox..
Que si voy a dejar de comprar el pro15 por este tema? ni borracho, me a gustado mucho porque me divierte mucho que es lo mas importante, ahora ni por asomo les voy a dar ni un duro,, lo pillare a alguien del foro o en eBay de segunda mano,o lo pillare con una de esas cuentas de ps4..
Si me tratan diferente que a un usuario de ps4,ofreciendome un mismo juego pero peor en ciertos aspectos cuando ese juego no aprovecha ni necesita exprimir la consola pues que no esperen que me quede callado y pase por el aro..
Di hoy día los dlc están incluso hechos antes de salir el juego es porque les permitimos que lo hicieran,,, esto ya no es cuestion de fanboys sonyers vs xboxers ni chorradas por el estilo ,,,esto es decir basta, con mi dinero no cuentes si me tratas diferente..
Perdon por el tocho
PD... yo tengo las 2 demos y puedo decir claramente que si hay diferencia,, pero solo en la resolución en lo demás es igual,, pero es muy molesto ya que de por si la de ps4 se ven dientes de sierra como habréis podido ver, no se si es porque no tiene el AA activado o porque en verdad va a menos de 1080p,,pero es que la de Xbox es peor y se ve aun con peor definición y mas dientes de sierra, es que ni en los últimos juegos de ps3 y 360 e visto tanto diente de sierra...xdddddddd