Pro Evolution Soccer 2015

xhectorx escribió:Pues yo acabo de cancelar la reserva XD XD Es inadmisible que este juego no llegue a 1080p en one y no hablo mas del tema porque este es el hilo de ps4 ...saludos


No sé cuanta diferencia habrá, pero por ejemplo Metal Gear Solid Ground Zeroes tampoco llega a los 1080p en Xbox One, y sin embargo se vé muy bien (comprobado por mí mismo).

Sigo sin ver tan alarmante esto de los 720 y 1080p, la verdad, y más con este PES, que no es ninguna panacea en gráficos precisamente...

PD: Ojalá y solo tuviera este "fallo" el juego.
nickplatino escribió:Sacar córners con el Atlético y ver que Godín y Miranda se quedan en su campo... [facepalm]

¿has probado a seleccionar los jugadores que quieras que suban a rematar?
nickplatino escribió:Sacar córners con el Atlético y ver que Godín y Miranda se quedan en su campo... [facepalm]

En el 14 habia que selecionar que central querias que subiera a rematar los corners, o los dos centrales incluso, en este no lo se, no lo he probado
subsonic escribió:
nickplatino escribió:Sacar córners con el Atlético y ver que Godín y Miranda se quedan en su campo... [facepalm]

¿has probado a seleccionar los jugadores que quieras que suban a rematar?

No, lo haré. Pero eso debería estar implantado en el Team ID, que para eso está. Vamos, digo yo...
nickplatino escribió:
subsonic escribió:
nickplatino escribió:Sacar córners con el Atlético y ver que Godín y Miranda se quedan en su campo... [facepalm]

¿has probado a seleccionar los jugadores que quieras que suban a rematar?

No, lo haré. Pero eso debería estar implantado en el Team ID, que para eso está. Vamos, digo yo...


Según ví en las opciones de la base de datos, no había opción para poner si los defensas subían en los corners o no..

Quizás es algo que los desarrolladores en Japón podrían hacer fácil, ahora lo comentaré.
Pues yo creo que está bastante claro, o sony lanza actu permitiendo los OP o claramente no los habrá. Pero en mi opinión, preferiria un sistema rollo nba2k donde puedes colgar tus "plantillas" y la gente se las puede descargar.

Sea lo que sea, si lo peor de este juego es jugar con el man red, oh dios seré muy feliz xd
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:
subsonic escribió:¿has probado a seleccionar los jugadores que quieras que suban a rematar?

No, lo haré. Pero eso debería estar implantado en el Team ID, que para eso está. Vamos, digo yo...


Según ví en las opciones de la base de datos, no había opción para poner si los defensas subían en los corners o no..

Quizás es algo que los desarrolladores en Japón podrían hacer fácil, ahora lo comentaré.

Gacias Jj. A ver si entre todos podemos hacerlo lo más realista posible.
4N63L escribió:
Darkhe escribió:Lo que ha hecho konami con las versiones pc y x1 es un suicidio comercial. Estoy seguro que los responsables son konami por no haberles dado mas recursos humanos a los del pes team.

Edit: soy yo o konami ha retirado el cuadro de su pagina web? ¬_¬


Si, lo han quitado [fiu]

Aunque ya da igual, intentar ahora esconderlo y hacer como que aqui no ha pasado nada es... [facepalm] Parecen niños pequeños.



konami lo ha quitado para actualizar el cuadro, ya que no creen que en la one lleguen a los 720 con el pes, es mucha carga grafica la de este pro ingame....esas repes con ese cesped tan brutal...las consolas no pueden moverlo bien...el fox engine en manos del pesteam es un revienta consolas.

esas pancartas al lado de la porteria..con el campo es nuetsro, tan bien detalladas en 3 d consumen muchso recursos...
jjoseca escribió:
xhectorx escribió:Pues yo acabo de cancelar la reserva XD XD Es inadmisible que este juego no llegue a 1080p en one y no hablo mas del tema porque este es el hilo de ps4 ...saludos


No sé cuanta diferencia habrá, pero por ejemplo Metal Gear Solid Ground Zeroes tampoco llega a los 1080p en Xbox One, y sin embargo se vé muy bien (comprobado por mí mismo).

Sigo sin ver tan alarmante esto de los 720 y 1080p, la verdad, y más con este PES, que no es ninguna panacea en gráficos precisamente...

PD: Ojalá y solo tuviera este "fallo" el juego.


Ya jjoseca, pero es que metal gear es metal gear, y en este pes me parece grave porque sus graficos son muy muy deficientes...por lo menos los vistos en la demo. Evidentemente ojala fuera ese el unico fallo del juego, pero como digo siempre, una cosa no excluye a la otra, sobre todo cuando vas a pagar por algo y no barato precisamente. Aun asi yo teniendo ps4, no le voy a dar mas vueltas al tema,tampocohace falta, de probar una version, sera la de pc casi con seguridad.
Kaitano escribió:
nickplatino escribió:Sacar córners con el Atlético y ver que Godín y Miranda se quedan en su campo... [facepalm]

En el 14 habia que selecionar que central querias que subiera a rematar los corners, o los dos centrales incluso, en este no lo se, no lo he probado

Y en este también está implementado en tacticas....yo pongo a pepe y ramos subir y suben crema.
Da igual que al final haya OFs o no...

En el cuadro pone que las versiones NG no tienen editor por puntos...vamos lo que se usa para que las camisetas queden lo mejor posible, para poner publicidad, la marca, el escudo en proporcion.

En el momento en que falta eso..da lo mismo que puedas 'cargar datos' editados de otra gente...que quedaran fatal...al nivel PS2...equpaciones genericas del editor limitado de toda la vida.
Isco23 escribió:
Kaitano escribió:
nickplatino escribió:Sacar córners con el Atlético y ver que Godín y Miranda se quedan en su campo... [facepalm]

En el 14 habia que selecionar que central querias que subiera a rematar los corners, o los dos centrales incluso, en este no lo se, no lo he probado

Y en este también está implementado en tacticas....yo pongo a pepe y ramos subir y suben crema.


si también lo e visto, lo único que no me queda claro es que si se puede hacer que suban en algunos tiros de esquina solamente y no en todos, o eso se podrá hacer poniendo cuando sea el tiro de esquina la táctica defensa o personalizada?
Joder, menuda cagada eso de que no haya editor de pixeles en la versión de PS4. Los parches que se curra la gente dan un buen empujón a los PES y su lamentable carencia de licencias respecto a la competencia.


Sigo pensando que, pese a tener sus fallos, sigue siendo mejor simulador que el FIFA, pero es que no subsanan ni uno de los problemas de ediciones anteriores (cambio de cursor, efecto fantasma, falta de licencias...) y encima van quitando cosas buenas (editor, los regates "simples" del 2013, el menú de alineación y tácticas del 2014...).
Aquí dejo un gol con CR7, jugando con los tiros en MANUAL que salen unos trallazos brutales, primero "habilidad dos pies" o croqueta y después golazo:

Imagen
xhectorx escribió:Pues yo acabo de cancelar la reserva XD XD Es inadmisible que este juego no llegue a 1080p en one y no hablo mas del tema porque este es el hilo de ps4 ...saludos


Pero tu no bajaste el demo en Xone? no te gustaba? o te gustaba pero cuando LEISTE que no estaba a 1080p te dejó de gustar? es que he visto reacciones parecidas en twitter, estaban felices jugando el demo... pero nada mas aparecer la info que no viene a 1080p les dejó de gustar... curioso...
Polter2k escribió:
xhectorx escribió:Pues yo acabo de cancelar la reserva XD XD Es inadmisible que este juego no llegue a 1080p en one y no hablo mas del tema porque este es el hilo de ps4 ...saludos


Pero tu no bajaste el demo en Xone? no te gustaba? o te gustaba pero cuando LEISTE que no estaba a 1080p te dejó de gustar? es que he visto reacciones parecidas en twitter, estaban felices jugando el demo... pero nada mas aparecer la info que no viene a 1080p les dejó de gustar... curioso...


A esto me refería yo con mi anterior comentario..
Polter2k escribió:
xhectorx escribió:Pues yo acabo de cancelar la reserva XD XD Es inadmisible que este juego no llegue a 1080p en one y no hablo mas del tema porque este es el hilo de ps4 ...saludos


Pero tu no bajaste el demo en Xone? no te gustaba? o te gustaba pero cuando LEISTE que no estaba a 1080p te dejó de gustar? es que he visto reacciones parecidas en twitter, estaban felices jugando el demo... pero nada mas aparecer la info que no viene a 1080p les dejó de gustar... curioso...


Efecto placebo.

No entiendo por qué Konami discrimina One, pero ojala todos los fallos fueran así de "graves". Me parece mas importante lo del editor de píxeles o lo de los of.
leewix escribió:Aquí dejo un gol con CR7, jugando con los tiros en MANUAL que salen unos trallazos brutales, primero "habilidad dos pies" o croqueta y después golazo:

Imagen


¿Cómo se hace la croqueta en esta edición?

Sé que en el 2013 era darle hacia abajo o hacia arriba en el stick derecho y luego avanzar con el stick izquierdo, pero en el 2014 y en este no.
Una duda señores, ¿se puede indicar a cada jugador que baje o no a defender como antaño? Dejaban 3 opciones de actitud defensiva, mucha, poca o nada.
Otra cosa,¿algún consejo para defender? Llevo años sin jugar a PES y me está costando mucho, pulsando la X el jugador va a presionar al que tenga el balón... pero casi nunca roban la pelota a no ser que de dos veces a X.

En este aspecto estoy muy perdido...
4N63L escribió:
Ales Hemsky escribió:No he probado la demo de ps3, hay muchas diferencias entre ambas demos?

A ver si puedo esta tarde y la pongo a bajar.

saludos


Hombre, aparte de las evidentes graficamente (todo tiene un blur exagerado y la textura del cesped desde lejos da sida comparado con el 14 donde se veia nitido) y los 60fps, el resto es igual.

nickplatino. jjoseca.

Si la liga master es la misma que en ps4, van a cuidar mas o menos los fichajes pues casi que lo mismo vale la pena mas pillarse el de ps3.

gracias a los 3 por contestar.

a ver si la pruebo, ya que por precio no hay mucha diferencia unos 7-8 euros en amazon.es y el poder meter parches evidentemente llama mucho.

saludos
Pues bueno, hace años que no escribía un post como el que voy a escribir ahora. Pero el saber de que jjoseca y otros muchos tiene "conexión" directa con ellos (para posibles mejoras o al menos comunicárselo) me ha incentivado mucho.

He probado la demo bastante, os cuento lo siguiente:

La demo, en general, muy buenas sensaciones. Hacía mucho tiempo que Pes con cada demo que sacaba no me dejaba con ganas de más como con éste. Eso se perdió hace mucho y ahora lo tiene, me parece algo fundamental en un juego de deporte. Gráficos... No está mal, podrían haber hecho algo más, pero con esas caras, ese césped (de cerca, ya veremos si sigue igual de lejos) es aceptable, diría notable más bien.

Aquí me gustaría hacer hincapié en los fallos (para que lo sepan y puedan mejorarlos/arreglarlos):

1. Cansancio. Minuto 70-75 de partido, los jugadores (sobretodo los del medio campo para arriba) muy quemados, casi sin fuerza. Tendrían que percatarse de eso, puede ser un punto MUY NEGRO del juego.

2. Regates o tiempo de respuesta. En ésto sí que espero que sea la Demo y no esté en el juego final. Tarda algo más de lo normal en hacer los regates y en tener algo de reacción. Con el tempo de partido que tiene el juego no pega ni con cola que tarde ese tiempo en hacer el regate o en reacionar en general. Con un poquito sería suficiente.

3. Estadios/OFFS . Qué menos que Camp Nou y Bernabéu. Sobre los Offs espero que saquen algo para que se pueda solucionar.

4. Online. Espero con mucha ilusión ( [facepalm] ) que este año se pueda jugar decentemente al juego ya no solo, sino con el clásico 2vs2. Si offline con los regates cuesta, en el online "típico konami" no me quiero ni imaginar.


Puliendo un poco todo ésto, para mí sería un JUEGAZO.
Ales Hemsky escribió:
4N63L escribió:
Ales Hemsky escribió:No he probado la demo de ps3, hay muchas diferencias entre ambas demos?

A ver si puedo esta tarde y la pongo a bajar.

saludos


Hombre, aparte de las evidentes graficamente (todo tiene un blur exagerado y la textura del cesped desde lejos da sida comparado con el 14 donde se veia nitido) y los 60fps, el resto es igual.

nickplatino. jjoseca.

Si la liga master es la misma que en ps4, van a cuidar mas o menos los fichajes pues casi que lo mismo vale la pena mas pillarse el de ps3.

gracias a los 3 por contestar.

a ver si la pruebo, ya que por precio no hay mucha diferencia unos 7-8 euros en amazon.es y el poder meter parches evidentemente llama mucho.

saludos


A mi desde luego no me ven por ps4 si no hay OF, ni editor de pixeles ni leches, paso de tragarme el juego entero sin estar parcheado, en eso no cedo ni un ápice, me pillo la de ps3 que lo tiene todo y el año que viene dios dirá con pes2016.............
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
xhectorx escribió:Pues yo acabo de cancelar la reserva XD XD Es inadmisible que este juego no llegue a 1080p en one y no hablo mas del tema porque este es el hilo de ps4 ...saludos


Pero tu no bajaste el demo en Xone? no te gustaba? o te gustaba pero cuando LEISTE que no estaba a 1080p te dejó de gustar? es que he visto reacciones parecidas en twitter, estaban felices jugando el demo... pero nada mas aparecer la info que no viene a 1080p les dejó de gustar... curioso...


A esto me refería yo con mi anterior comentario..


El problema no es ese, el problema es que no puedes pagar por algo que no esta terminado, han tenido 2 años de desarrollo en las dos consolas tiempo de sobra para hacer las cosas bien en este sentido, esta claro que no es problema de MICROSOFT.

Que un juego como Metal Gear o battlefield 4 no tenga esa resolución puedo llegar a entenderlo, pero en un juego de fútbol?? es inaceptable y solo me queda pensar dos cosas: que son unos vagos y se unen al (como la consola en inferior nos aceptaran que el juego tenga menos resolución que en PS4) o es que son tan necios que ni saben, ni son capaces de ponerse en contacto con Microsoft para los nuevos Kits de desarrollo.

Fui el primero en alabar todo lo bueno que me gusto, pero una de demo es una demo y se le permiten muchos errores y mas de dos meses de su salida, pero en una versión terminada se hacen las cosas bien y punto.

Y otra cosa konami ya dijo que el juego correría a la misma resolución en las nuevas consolas, cosa que era de suponer.
Se sabe si en el modo de Liga Master ONLINE habrá filtro manual?
Pero en ps3 tendra todo? es que con esta gente nunca se sabe.

Se supone que van a incluir las segundas divisiones de 4 ligas mas las supercopas nacionales. en ps3 tambien?

esta confirmado?
Golazo de Neymar en manual. Como dije anteriormente, cuando sucede algo asi, casi hace que te levantes del asiento con los brazos en alto. Eso antes no me pasaba. Algo ha cambiado para bien. Veremos como termina todo

https://www.youtube.com/watch?v=x3BJWhn ... e=youtu.be
MARIOCOM escribió:Golazo de Neymar en manual. Como dije anteriormente, cuando sucede algo asi, casi hace que te levantes del asiento con los brazos en alto. Eso antes no me pasaba. Algo ha cambiado para bien. Veremos como termina todo

https://www.youtube.com/watch?v=x3BJWhn ... e=youtu.be

Cojones que golazo :O
Pues a mi la demo me ha gustado, pero las ultimas noticias con respecto a OF me están haciendo dudar de manera seria. Lo tengo en pre reserva con amazon, a si que los proximos meses y noticias determinarán que versión comprar. Un saludo.
Joder, 1 puto mes Y MEDIO para que salga el juego....
A mí que no digan nada de nada....y encima que en ONE va a 720p y lo quitan....me esta oliendo un pestazo.....venga esconder mierda y no sueltan prenda...me parece a mi que no les compro a estos gandules un carajo este año.
hastahora44 escribió:Joder, 1 puto mes Y MEDIO para que salga el juego....

Ya ves, yo también estoy contando los días, ya verás como pasa más ràpido de lo que parece, ya practicamente estamos en Octubre,.
hastahora44 escribió:Joder, 1 puto mes Y MEDIO para que salga el juego....


si y al jugo le tiene que quedar como máximo 30 días de desarrollo luego tomara un par de semanas la distribución del producto ( creo sin entender mucho que es un tiempo así)

esperemos puedan hacer las mejoras como corresponde. [angelito]


MARIOCOM escribió:Golazo de Neymar en manual. Como dije anteriormente, cuando sucede algo asi, casi hace que te levantes del asiento con los brazos en alto. Eso antes no me pasaba. Algo ha cambiado para bien. Veremos como termina todo

https://www.youtube.com/watch?v=x3BJWhn ... e=youtu.be


GOLAZO !!! yo con ese salto de la silla sin pensarlo !!!
xhectorx escribió:
El problema no es ese, el problema es que no puedes pagar por algo que no esta terminado, han tenido 2 años de desarrollo en las dos consolas tiempo de sobra para hacer las cosas bien en este sentido, esta claro que no es problema de MICROSOFT.

Que un juego como Metal Gear o battlefield 4 no tenga esa resolución puedo llegar a entenderlo, pero en un juego de fútbol?? es inaceptable y solo me queda pensar dos cosas: que son unos vagos y se unen al (como la consola en inferior nos aceptaran que el juego tenga menos resolución que en PS4) o es que son tan necios que ni saben, ni son capaces de ponerse en contacto con Microsoft para los nuevos Kits de desarrollo.

Fui el primero en alabar todo lo bueno que me gusto, pero una de demo es una demo y se le permiten muchos errores y mas de dos meses de su salida, pero en una versión terminada se hacen las cosas bien y punto.

Y otra cosa konami ya dijo que el juego correría a la misma resolución en las nuevas consolas, cosa que era de suponer.


pero sigues sin contestar mi pregunta... te gustaba el demo y dejo de gustarte cuando leiste lo de que venía a 720? es que que quiero tratar de entender eso... y no lo logro... para ti es mas importante lo que digan los numeros finales que lo que ves en tu pantalla y te ha entretenido? es para ver si logro entender esa contradicción tan aparente.

Independiente de si el producto final patatin patatan... bajaste una demo y te gustaba hasta que supiste que tendrá menos resolución que en Ps4? eso es al final lo que pasó?

Bueno al final dices que Konami las lanzará ambas en iguales condiciones... pero si cuando sale el juego final se ve igual que la demo no te gustará tampoco porque se "supone" que está a 720? los que tienen ambas consolas dicen que se ven exactamente IGUALES. A pesar que la demo de Ps4 "debería verse mejor" pero no es asi.

Yo creo que AMBAS están a 1080p pero como salió ese cuadro comparativo que debe ser bien antiguo se formó todo este lío.
Isco23 escribió:A mí que no digan nada de nada....y encima que en ONE va a 720p y lo quitan....me esta oliendo un pestazo.....venga esconder mierda y no sueltan prenda...me parece a mi que no les compro a estos gandules un carajo este año.

Yo también estoy empezando a perder la fe en esta gente, espero que cuando el juego sea gold suelten toda la info que callan.
pollazoro escribió:Una duda señores, ¿se puede indicar a cada jugador que baje o no a defender como antaño? Dejaban 3 opciones de actitud defensiva, mucha, poca o nada.
Otra cosa,¿algún consejo para defender? Llevo años sin jugar a PES y me está costando mucho, pulsando la X el jugador va a presionar al que tenga el balón... pero casi nunca roban la pelota a no ser que de dos veces a X.

En este aspecto estoy muy perdido...


Eso lleva así puesto desde el año pasado. Y me parece lo más correcto. Con la X haces la presión y cuando quieres meter el pie tienes. Q soltar y volver a pulsar otra vez X para intentar robar el balón,.. (Me parece una solución más correcta q la de FIFA q son dos botones distintos)
Lo del relosutiongate creo que se debe a que el Fox Engine debe gestionar muy mal la configuración de ESRAM de One...

Como con Ground Zeroes
Polter2k escribió: los que tienen ambas consolas dicen que se ven exactamente IGUALES.


FALSO!. Yo he jugado en ambas y se nota la diferencia.

PS4
Imagen


Xbox ONE
Imagen


A mi es algo que personalmente no me importa mucho si el juego divierte y no viene con el editor capado, que es el verdadero problema de netx gen. A ver si sacan info en breve que esto ya roza el ridículo.

Saludos
robertel escribió:
Polter2k escribió: los que tienen ambas consolas dicen que se ven exactamente IGUALES.


FALSO!. Yo he jugado en ambas y se nota la diferencia.

PS4
Imagen


Xbox ONE
Imagen


A mi es algo que personalmente no me importa mucho si el juego divierte y no viene con el editor capado, que es el verdadero problema de netx gen. A ver si sacan info en breve que esto ya roza el ridículo.

Saludos


Joder,si se nota si.

Pobre gente de xbox,si el juego ya de por si es flojillo tecnicamente si encima le haces recortes...
robertel escribió:
Polter2k escribió: los que tienen ambas consolas dicen que se ven exactamente IGUALES.


FALSO!. Yo he jugado en ambas y se nota la diferencia.

PS4
Imagen


Xbox ONE
Imagen


A mi es algo que personalmente no me importa mucho si el juego divierte y no viene con el editor capado, que es el verdadero problema de netx gen. A ver si sacan info en breve que esto ya roza el ridículo.

Saludos


Cojones.. pues si que se nota lo suyo eh? ¬_¬
jjoseca escribió:
robertel escribió:
Polter2k escribió: los que tienen ambas consolas dicen que se ven exactamente IGUALES.


FALSO!. Yo he jugado en ambas y se nota la diferencia.

PS4
Imagen


Xbox ONE
Imagen


A mi es algo que personalmente no me importa mucho si el juego divierte y no viene con el editor capado, que es el verdadero problema de netx gen. A ver si sacan info en breve que esto ya roza el ridículo.

Saludos


Cojones.. pues si que se nota lo suyo eh? ¬_¬


Jodo, la de Xbox lleva el nuevo motor gráfico, acuarela engine. Vaya tela, pasas una foto por el photoshop, le aplicas el filtro acuarela, y voila, next gen total.
Robertel, la que vas a liar cuestionando al forero que todo lo sabe.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El problema no es que no pueda sacarlo a dicha resolución, es que mas bien konami pasa del tema.

Porque poder se puede y mas en un juego de fútbol...ya paso con diablo 3.
Q ganas q salga el pro ya me comprado el fifa 15 y no lo aguanto mas q aburrimiento de juego y malo por todos lados no puedo con el....
Fifa tendrá cosas pero hombre no es un juego malo.
Ostras, acabo de ver la diferencia entre las versiones y se nota lo suyo.
bbbbio escribió:Fifa tendrá cosas pero hombre no es un juego malo.


No t digo q no , pero para mi es un juego aburrido y monotono todos juegan igual y tiene un handicap terrible.... q coste q es el primer fifa q me compro desde el fifa 98 y me lo he comprado por q me compre la ps4 ace 3 semanas y el 14 lo juge en casa de un colega y me parecia divertido , pero por lo q he visto de este fifa esque el online el juego es muy aburrido y falso

Quiero PES yaaaaa !!!! Jajajajajaja
robertel escribió:
Polter2k escribió: los que tienen ambas consolas dicen que se ven exactamente IGUALES.


FALSO!. Yo he jugado en ambas y se nota la diferencia.

PS4
Imagen


Xbox ONE
Imagen


A mi es algo que personalmente no me importa mucho si el juego divierte y no viene con el editor capado, que es el verdadero problema de netx gen. A ver si sacan info en breve que esto ya roza el ridículo.

Saludos


ahh es que Survival entonces necesita lentes porque nos dijo que era igual!!! XD XD XD

Pero coincido que para mi lo mas importante y que constituye un verdadero problema es lo del editor capado y en AMBAS... tanto en PS4 como en ONE.

Survival: te recomendaré una óptica XD XD
robertel escribió:
Polter2k escribió: los que tienen ambas consolas dicen que se ven exactamente IGUALES.


FALSO!. Yo he jugado en ambas y se nota la diferencia.

PS4
Imagen


Xbox ONE
Imagen


A mi es algo que personalmente no me importa mucho si el juego divierte y no viene con el editor capado, que es el verdadero problema de netx gen. A ver si sacan info en breve que esto ya roza el ridículo.

Saludos


El poder de la nube esta capada.
robertel escribió:
Polter2k escribió: los que tienen ambas consolas dicen que se ven exactamente IGUALES.


FALSO!. Yo he jugado en ambas y se nota la diferencia.

PS4
Imagen


Xbox ONE
Imagen


A mi es algo que personalmente no me importa mucho si el juego divierte y no viene con el editor capado, que es el verdadero problema de netx gen. A ver si sacan info en breve que esto ya roza el ridículo.

Saludos

No digo que no haya diferencias, que no lo se, pero cuando más zoom hagáis, más se notará. En una imagen de partido seguramente no haya esa diferencia,
Polter2k escribió:
xhectorx escribió:
El problema no es ese, el problema es que no puedes pagar por algo que no esta terminado, han tenido 2 años de desarrollo en las dos consolas tiempo de sobra para hacer las cosas bien en este sentido, esta claro que no es problema de MICROSOFT.

Que un juego como Metal Gear o battlefield 4 no tenga esa resolución puedo llegar a entenderlo, pero en un juego de fútbol?? es inaceptable y solo me queda pensar dos cosas: que son unos vagos y se unen al (como la consola en inferior nos aceptaran que el juego tenga menos resolución que en PS4) o es que son tan necios que ni saben, ni son capaces de ponerse en contacto con Microsoft para los nuevos Kits de desarrollo.

Fui el primero en alabar todo lo bueno que me gusto, pero una de demo es una demo y se le permiten muchos errores y mas de dos meses de su salida, pero en una versión terminada se hacen las cosas bien y punto.

Y otra cosa konami ya dijo que el juego correría a la misma resolución en las nuevas consolas, cosa que era de suponer.


pero sigues sin contestar mi pregunta... te gustaba el demo y dejo de gustarte cuando leiste lo de que venía a 720? es que que quiero tratar de entender eso... y no lo logro... para ti es mas importante lo que digan los numeros finales que lo que ves en tu pantalla y te ha entretenido? es para ver si logro entender esa contradicción tan aparente.

Independiente de si el producto final patatin patatan... bajaste una demo y te gustaba hasta que supiste que tendrá menos resolución que en Ps4? eso es al final lo que pasó?

Bueno al final dices que Konami las lanzará ambas en iguales condiciones... pero si cuando sale el juego final se ve igual que la demo no te gustará tampoco porque se "supone" que está a 720? los que tienen ambas consolas dicen que se ven exactamente IGUALES. A pesar que la demo de Ps4 "debería verse mejor" pero no es asi.

Yo creo que AMBAS están a 1080p pero como salió ese cuadro comparativo que debe ser bien antiguo se formó todo este lío.



Yo te doy mi opinión y seguro que muchos piensan igual..

A mi me parece un maldito juegazo..hacia muchos años que no disfrutaba tanto de un juego de futbol,,, esta claro que tienen que mejorar en ciertas cosas y en otras como las animaciones pues mucho..espero también que bajen el tempo del partido..

Yo tengo las 2 consolas y me considero mas de Xbox porque me gusta mucho mas el mando que al final es Lo que tengo en la mano..

Si un juego que no aprovecha ni por asomo el potencial de las 2 consolas, en una sale a 1080p y en otra a 720p esta claro que la resolución no es lo que marca de verdad la calidad grafica, pero si demuestra una dejadez hacia el juego de Xbox y por lo tanto es como tratar como compradores de segunda o llamalo como quieras a los que tienen la xbox..

Que si voy a dejar de comprar el pro15 por este tema? ni borracho, me a gustado mucho porque me divierte mucho que es lo mas importante, ahora ni por asomo les voy a dar ni un duro,, lo pillare a alguien del foro o en eBay de segunda mano,o lo pillare con una de esas cuentas de ps4..

Si me tratan diferente que a un usuario de ps4,ofreciendome un mismo juego pero peor en ciertos aspectos cuando ese juego no aprovecha ni necesita exprimir la consola pues que no esperen que me quede callado y pase por el aro..

Di hoy día los dlc están incluso hechos antes de salir el juego es porque les permitimos que lo hicieran,,, esto ya no es cuestion de fanboys sonyers vs xboxers ni chorradas por el estilo ,,,esto es decir basta, con mi dinero no cuentes si me tratas diferente..

Perdon por el tocho [+risas] [+risas]


PD... yo tengo las 2 demos y puedo decir claramente que si hay diferencia,, pero solo en la resolución en lo demás es igual,, pero es muy molesto ya que de por si la de ps4 se ven dientes de sierra como habréis podido ver, no se si es porque no tiene el AA activado o porque en verdad va a menos de 1080p,,pero es que la de Xbox es peor y se ve aun con peor definición y mas dientes de sierra, es que ni en los últimos juegos de ps3 y 360 e visto tanto diente de sierra...xdddddddd
30479 respuestas