o0duende0o escribió:dicanio1 escribió:dead007 escribió:[quote=A mi el juego me encanta!!! Pero yevo una semana que apenas e tocado la demo,,y el hype esta desapareciendo,,o sale el juego ya,o konami lo va a pagar caro..y que no este bernabeu o camp nou,,eso ya me mata
Pues yo opino que sacar el juego dentro de casi dos meses es una estrategia bien jugada por parte de Konami. (A mi también me gustaría poderlo comprar ya y no tener que esperar a Noviembre).
Me explico: si sacan el juego ahora tienen varios factores en contra: uno el hecho que la gente haya renegado mucho del PES2014 y tengan público reticente a su compra y segundo y más importante la coincidencia con la salida a la venta de la competencia hace que mucha gente no compre dos juegos de fútbol de golpe sino que primero pruebe con uno y en ese caso la mayoría de gente se decantaría por Fifa pues han sabido vender mejor el juego, tiene mejor envoltorio y visualmente es atractivo, buenas campañas de marketing, pack de consola + Fifa15, anuncios por todos los lados, etc con lo cual el resultado de ventas no creo que fuera bueno para Konami.
Por lo tanto sacando el juego en Noviembre tienen varios puntos a favor: el efecto de desembolso de dos juegos del mismo deporte de golpe ya ha desaparecido y más si el juego no es tan caro como el de EAsports. Por otro lado el efecto inicial de Fifa también ha pasado ya que a los dos meses los jugadores más "adultos" o "puristas" están ya un poco hartos de esa jugabilidad y quieren aire fresco con lo cual casi se aseguran que lo vayan a adquirir buscando esa jugabilidad y diversión que no acaban de encontrar tras muchos intentos con la competencia. Y en tercer lugar tienen tiempo de ir mejorando el juego en base al feedback que se va produciendo en la propia demo y también en la competencia, además incluso podrían sacar una demo con un código ya más cercano al juego final habiendo pulido defectos que a fecha de hoy se puedan ir viendo.
Creo que al jugador de videojuegos de fútbol no le importa tanto la fecha si sacan un buen juego (aunque nos gustase tenerlo ya y más una vez comenzada la liga), pero creo que va más por una estrategia de marketing y comercial que por el hecho de no tener el juego para su venta. Es sólo una opinión, saludos.
Totalmente de acuerdo...
Mejor que sigan mejorando el juego que desde esta demo de agosto a principios de noviembre son 2 meses y medio y con ese tiempo el, juego va a mejorar bastante en ciertos aspectos..
Luego a finales de octubre ya veras en este mismo foro cuanta peña esta vendiendo el otro... yo que llevo 7 años en el otro y en el otro hilo e visto que muchos incluido yo, al mes ya estamos hasta el gorro de esa jugabilidad y ese online..
El problema era que no había otro juego decente para cambiarlo por el FIFA...y este año por fin lo tenemos y encima un juegazo de puro futbol..
Pero ese envoltorio es urgente que lo mejores,,gráficamente espero que haya un cambio grande en resolución, texturas porque parece un juego de ps2 en esos aspectos y ojala hayan implementado mas animaciones..
no se si lo habrán hecho pensando o no en estas cosas, pero aplazar el juego a noviembre es lo mejor que han hecho y con diferencia:..
Ahora mismo no compiten contra la competencia si no con crear un gran juego en todos los aspectos, si encima la competencia les ayuda creando otra vez un correcalles teledirigido pues este año como empresa este pro puede volver a vender muyyyy bien..
Espero otra demo para finales de octubre,,, no se entendería que no hubiera otra demo si el juego final es mejor en muchos aspectos a la demo,,,
De konami ya te puedes esperar ya de todo , tardan dos meses mas en sacarlo y si , mas vale que sea por que estan arreglando cosas , pero yo nunca he visto ese gran cambio despues de una demo.
Con Konami , ya todo depende de la fe que tenga uno , pero yo no me creo que corrija todo lo que le falta , el "envoltorio " como lo llaman , es demasiado lo que le falta como para tenerlo listo en 2 meses , mas que nada por que la base ya esta , es asi.....lo de las celebraciones es de risa , marcas el gol y ya te plantan al jugador en zoom haciendo tres celebraciones en una que totalmente no tienen nada que ver una con otra....parece que tienen 3 estados de animos.
Que pasó con el rumor de los estadios BBVA ? , como van a ser los canticos ? , que moneda puedes usar para fichar ? , ¿ solo GP o tb euros , dolares ? , el efecto de la lluvia , mucho bla bla , solo se vio un segundo en el ultimo trailer , por que no enseñan mas y bla bla es la bomba ?....como va el tema de los option files ?
Hay mas " desinformacion " , que novedades.....2 meses , comienza la cuenta atras ...que seran capaces de hacer ?.......hoy en cuatro , cuarto milenio : PES 2015 , mito , leyenda...existe ?... en un suspiro , despejaremos el misterio que rodea a Konami
[/quote]
Hombre es que de una demo al juego final la diferencia es mínima siempre, ya que las demos suelen salir 2 semanas antes de que salga el juego a la venta..
Por eso todos los años cuando leía que la demo no tendria nada que ver con el juego pues me reía ,pero este año aparte de tener por fin un buen juego, esta "demo" la an sacado muy pronto y de aquí a que salga el juego queda mucho..
Esta claro que siendo konami a saber con que nos sorprenden
..
Me conformo este año con que mejoren la definición y las texturas respecto a esta demo, que arreglen el atontamienro de los jugadores cuando les roban el balón, que bajen mas el tempo del partido y pulan mas el juego...creo que hasta les sobra tiempo para hacerlo..
Lo normal viendo esta demo y el tiempo ue tiene hasta que salga el juego, que las mejoras fueran mas grandes todavía pero siendo konami que menos que lo que e dicho..xdddd
PD... si este pro no sale a 1080p en la otra no tiene nada que ver con la xbox, si no con que konami se toca los huevos..será por juegos mas potentes que si van a 1080p...pero me creo que al final salga no solo a 720p,si no a menos