Pro Evolution Soccer 2015

Parece que salió un fix para el demo, para los que se les congela la PS4
wiket escribió:no me creo que xbox one no mueva ese juego a 1080p y fifa si.. vaya tela.


Por potencia tecnica no será porque el juego tecnicamente es flojo vamos..
Xbox one a la misma resolución que ps3 ???? [carcajad] Me parece que a la xbox one le cuesta trabajar con Fox engine .. veremos si pasa lo mismo con el otro metal gear y el prox . silent hills si es que trabaja con el mismo motor de Pes ... ayayaai [+risas] [+risas]
Esto le esta pasando a la One con multitud de juegos porque las herramientas que da Midcrosoft a los desarrolladores son pesimas...pero al menos llegan a 900p...que este en 720p es realmente pesimo...para eso me pillo la de ps3 y le meto OF esta clarisimo.
[Barcha] escribió:
wiket escribió:no me creo que xbox one no mueva ese juego a 1080p y fifa si.. vaya tela.


Por potencia tecnica no será porque el juego tecnicamente es flojo vamos..


Porque son unos puñeteros vagos, no hay más! [facepalm]

Lástima que no tenga ya ps3, sino cae en esa plataforma.

Saludos
Polter2k escribió:Parece que salió un fix para el demo, para los que se les congela la PS4


¿Que hay que hacer? ¿Bajar de nuevo la demo? Gracias.
o0duende0o escribió:
dicanio1 escribió:
dead007 escribió:[quote=A mi el juego me encanta!!! Pero yevo una semana que apenas e tocado la demo,,y el hype esta desapareciendo,,o sale el juego ya,o konami lo va a pagar caro..y que no este bernabeu o camp nou,,eso ya me mata

Pues yo opino que sacar el juego dentro de casi dos meses es una estrategia bien jugada por parte de Konami. (A mi también me gustaría poderlo comprar ya y no tener que esperar a Noviembre).
Me explico: si sacan el juego ahora tienen varios factores en contra: uno el hecho que la gente haya renegado mucho del PES2014 y tengan público reticente a su compra y segundo y más importante la coincidencia con la salida a la venta de la competencia hace que mucha gente no compre dos juegos de fútbol de golpe sino que primero pruebe con uno y en ese caso la mayoría de gente se decantaría por Fifa pues han sabido vender mejor el juego, tiene mejor envoltorio y visualmente es atractivo, buenas campañas de marketing, pack de consola + Fifa15, anuncios por todos los lados, etc con lo cual el resultado de ventas no creo que fuera bueno para Konami.
Por lo tanto sacando el juego en Noviembre tienen varios puntos a favor: el efecto de desembolso de dos juegos del mismo deporte de golpe ya ha desaparecido y más si el juego no es tan caro como el de EAsports. Por otro lado el efecto inicial de Fifa también ha pasado ya que a los dos meses los jugadores más "adultos" o "puristas" están ya un poco hartos de esa jugabilidad y quieren aire fresco con lo cual casi se aseguran que lo vayan a adquirir buscando esa jugabilidad y diversión que no acaban de encontrar tras muchos intentos con la competencia. Y en tercer lugar tienen tiempo de ir mejorando el juego en base al feedback que se va produciendo en la propia demo y también en la competencia, además incluso podrían sacar una demo con un código ya más cercano al juego final habiendo pulido defectos que a fecha de hoy se puedan ir viendo.
Creo que al jugador de videojuegos de fútbol no le importa tanto la fecha si sacan un buen juego (aunque nos gustase tenerlo ya y más una vez comenzada la liga), pero creo que va más por una estrategia de marketing y comercial que por el hecho de no tener el juego para su venta. Es sólo una opinión, saludos.


Totalmente de acuerdo...

Mejor que sigan mejorando el juego que desde esta demo de agosto a principios de noviembre son 2 meses y medio y con ese tiempo el, juego va a mejorar bastante en ciertos aspectos..

Luego a finales de octubre ya veras en este mismo foro cuanta peña esta vendiendo el otro... yo que llevo 7 años en el otro y en el otro hilo e visto que muchos incluido yo, al mes ya estamos hasta el gorro de esa jugabilidad y ese online..

El problema era que no había otro juego decente para cambiarlo por el FIFA...y este año por fin lo tenemos y encima un juegazo de puro futbol..

Pero ese envoltorio es urgente que lo mejores,,gráficamente espero que haya un cambio grande en resolución, texturas porque parece un juego de ps2 en esos aspectos y ojala hayan implementado mas animaciones..

no se si lo habrán hecho pensando o no en estas cosas, pero aplazar el juego a noviembre es lo mejor que han hecho y con diferencia:..

Ahora mismo no compiten contra la competencia si no con crear un gran juego en todos los aspectos, si encima la competencia les ayuda creando otra vez un correcalles teledirigido pues este año como empresa este pro puede volver a vender muyyyy bien..

Espero otra demo para finales de octubre,,, no se entendería que no hubiera otra demo si el juego final es mejor en muchos aspectos a la demo,,,


De konami ya te puedes esperar ya de todo , tardan dos meses mas en sacarlo y si , mas vale que sea por que estan arreglando cosas , pero yo nunca he visto ese gran cambio despues de una demo.

Con Konami , ya todo depende de la fe que tenga uno , pero yo no me creo que corrija todo lo que le falta , el "envoltorio " como lo llaman , es demasiado lo que le falta como para tenerlo listo en 2 meses , mas que nada por que la base ya esta , es asi.....lo de las celebraciones es de risa , marcas el gol y ya te plantan al jugador en zoom haciendo tres celebraciones en una que totalmente no tienen nada que ver una con otra....parece que tienen 3 estados de animos.

Que pasó con el rumor de los estadios BBVA ? , como van a ser los canticos ? , que moneda puedes usar para fichar ? , ¿ solo GP o tb euros , dolares ? , el efecto de la lluvia , mucho bla bla , solo se vio un segundo en el ultimo trailer , por que no enseñan mas y bla bla es la bomba ?....como va el tema de los option files ?

Hay mas " desinformacion " , que novedades.....2 meses , comienza la cuenta atras ...que seran capaces de hacer ?.......hoy en cuatro , cuarto milenio : PES 2015 , mito , leyenda...existe ?... en un suspiro , despejaremos el misterio que rodea a Konami [alien][/quote]









Hombre es que de una demo al juego final la diferencia es mínima siempre, ya que las demos suelen salir 2 semanas antes de que salga el juego a la venta..

Por eso todos los años cuando leía que la demo no tendria nada que ver con el juego pues me reía ,pero este año aparte de tener por fin un buen juego, esta "demo" la an sacado muy pronto y de aquí a que salga el juego queda mucho..

Esta claro que siendo konami a saber con que nos sorprenden [+risas] ..

Me conformo este año con que mejoren la definición y las texturas respecto a esta demo, que arreglen el atontamienro de los jugadores cuando les roban el balón, que bajen mas el tempo del partido y pulan mas el juego...creo que hasta les sobra tiempo para hacerlo..

Lo normal viendo esta demo y el tiempo ue tiene hasta que salga el juego, que las mejoras fueran mas grandes todavía pero siendo konami que menos que lo que e dicho..xdddd


PD... si este pro no sale a 1080p en la otra no tiene nada que ver con la xbox, si no con que konami se toca los huevos..será por juegos mas potentes que si van a 1080p...pero me creo que al final salga no solo a 720p,si no a menos [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo odio jugar con la climatogia en soleado, no me gusta el campo con sol y sombra, hay veces que no se ve una mierda.
Y de que el MGS V Ground Zeroes vaya a 720 en la One también tiene la culpa el PesTeam xD
corlinha10 escribió:Yo odio jugar con la climatogia en soleado, no me gusta el campo con sol y sombra, hay veces que no se ve una mierda.

Y si encima es en el Estadio Konami ya ni te cuento [qmparto] En serio, han elegido la peor combinación posible para jugar a la demo. Konami style...
corlinha10 escribió:Yo odio jugar con la climatogia en soleado, no me gusta el campo con sol y sombra, hay veces que no se ve una mierda.

+1
Acabo de ver el video que hay por YouTube ¨play like Messi¨ y me están dando unas ganas de aguantar sin comprarme el otro juego y joderme hasta noviembre que no veas.
Juliovodoo escribió:Acabo de ver el video que hay por YouTube ¨play like Messi¨ y me están dando unas ganas de aguantar sin comprarme el otro juego y joderme hasta noviembre que no veas.

Yo voy a estar aguantando hasta septiembre :D y sin demo porque sería en pc xD.

Tuviese la demo y vaya estaría viciado ahora jajaj
Es que no tener la demo de PC y encima tener cero información del juego para esa plataforma manda narices!!!!
mj23 escribió:Gran efecto, gran gol.

https://www.youtube.com/watch?v=zzsGPF0 ... e=youtu.be

Saludos.

No jorobes y ese efecto???..... Que van los efectos al revés,si le hubiera dado de exterior se lo mete en su portería, jejjee
Algunos goles en manual. En las repeticiones te puede dejar ni fu ni fa, pero en "directo" son la ostia

https://www.youtube.com/watch?v=zxmhZKn_JWw
Bravo casi gol en derby: http://youtu.be/wg1N98zCe1Y

Les comparto una jugada de hoy...barsa real....casi me sale, dificultad maxima
snul9 escribió:Y de que el MGS V Ground Zeroes vaya a 720 en la One también tiene la culpa el PesTeam xD

Si el fifa con kinet va a 1080p y graficamente no hay color. Espero por el bien de la saga que logren mejorarlo.

Pd y en pc han pasado de implementar el nuevo motor, yo no les entiendo.
nacho0504 escribió:
Complicarse??? Si saco al último hombre que sentido tiene que automáticamente los laterales bajen??

Madre que respuesta

Efectivamente no tiene sentido, a lo que me refiero es a que es mas efectivo sacar la defensa entera.
jjoseca viste al chaval ghanes del RCD Mallorca que debutó hoy del B? A marcado 2 goles al Braca B hoy....Kasim se llama no sé si lo escrito bien porque lo acabo de ver marcar y te puesto la info xD

También te comente si metiste a juampy N°28 (No confundir con Juanmi) que jugó contra el Barça? Canterano del Málaga.
Isco23 escribió:jjoseca viste al chaval ghanes del RCD Mallorca que debutó hoy del B? A marcado 2 goles al Braca B hoy....Kasim se llama no sé si lo escrito bien porque lo acabo de ver marcar y te puesto la info xD

También te comente si metiste a juampy N°28 (No confundir con Juanmi) que jugó contra el Barça? Canterano del Málaga.


Juampy creo que ya se añadió (no tengo yo al Malaga), y al chaval del Mallorca (Kasim es sí), no puedo meterlo de momento, ya que hace unas semanas que no tenemos los equipos de segunda para editarlos.

PD: Aunque no os conteste os leo a todos, lo que pasa esque siempre no tengo el mismo tiempo para hacerlo [ginyo]
Versión ps4 1080p 60fps
Versión xbox one 720p 60fps
Guy escribió:Parece que la versión PS4 es 1080p/60fps y la de Xbone 720p/60fps

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=903008

Esto es de traca ya,,,no creia esto pero es cierto,,,pueden decir lo que kieran de los kits de desarollo de one,,pero hay ejemplos como forza5 destiny forza horizon 2,y muchos mas,,,a 1080..que lucen brutales!! aki konami y sony no les interesa que salga en one a maxima resolucion,,y no hay mas que decir...habremos 4 gatos jugando en one al online,,,entre q el hype esta desapareciendo por dias,a falta de 2 meses,la liga empazada,champions..falta de licencias,del online no dicen nada,el juego a 720,,,muy pocas copias va vender a los de microsoft y puede que pierdan mi compra y la de muchos mas,MUY DESILUSIONADO,alguien que tenga la one se siente frustado como yo?esto es un palo en todos los cojones
Aquí pocos defraudados habrán LuiyiXboxOne, lo suyo es preguntarlo en el foro de xbox one.
bbbbio escribió:Aquí pocos defraudados habrán LuiyiXboxOne, lo suyo es preguntarlo en el foro de xbox one.

Tienes razon pero ayi no se comenta nada,,,
LuiyiXboxOne escribió:
bbbbio escribió:Aquí pocos defraudados habrán LuiyiXboxOne, lo suyo es preguntarlo en el foro de xbox one.

Tienes razon pero ayi no se comenta nada,,,


Arderá el foro de xbox one en breve, supongo.
¿Me podeis decir cuales son los regates más útiles para irse de los contrarios? ¿Y como se ejecutan?
Qué raro me parece que el FIFA vaya a 1080 y el PES no, cuando tras probar ayer ambos diría que el FIFA está visualmente por encima del PES.

Edito: por cierto, para mi sorpresa me ha gustado bastante este nuevo PES, y encima en la demo me dejan elegir al Athletic XD
Entonces si lo de la resolución de ONE es cierto el resto del 'cuadro' también no?

En el 'cuadro' pone que PS4/ONE no tendran editor 'por puntos' para equipaciones...por tanto aunque creemos equipacion van a quedar como el culo, como en PES antiguos...solo seran parecidas y sin publicidad.

jjoseca no te dijeron (a ti o a alguien)...que estaban trabajando en los OF, en como poder ponerlos?...digo yo,ahora que mas da que haya OFs o no, sin editor 'por punto', va a quedar fatal igualmente...van a quedar equipaciones genericas sin publicidad, ni marca...vamos, epoca PS2
Bueno, después de haberle dado tiempo y haber jugador 30 partidos, voy a compartir mis impresiones:

Gráficos

Lo peor del juego. Por una parte, los modelos tienen un acabado extraño. Pese a que los rostros son perfectamente reconocibles, hay algo raro en cómo la iluminación cae sobre ellos, haciendo que los personajes, cuando les da el sol, parezcan tener la piel como los muñecos del Museo de Cera.

Respecto a las animaciones, las hay muy logradas y las hay un poco ortopédicas. Por ejemplo, algunas veces los jugadores, cuando corren, parecen patos. Cuando caen al cesped debido a una entrada, a veces parecen sacos. Sin embargo, hay otras que están muy logradas, como algunas paradas de porteros o los cabeceos.

La transición entre animaciones es, quizá, la peor parte. Pasar de una animación a otra no resulta natural y en las repeticiones se ve poco creíble en muchos casos. En este sentido, FIFA es muy superior.

Aunque Konami haya cambiado de motor, no cumple con la revolución que prometían. Si me dijeran que es el motor de siempre pero potenciado me lo creería.

Físicas

La física de la pelota es excepcional. Sólo en la exagerada potencia de los disparos se pierde algo de credibilidad sobre el movimiento del balón. Aquí se han lucido. Mucho mejor que la competencia.

Las físicas de choque son de la generación pasada. Es más, tengo la impresión (aunque debería comprobarlo) de que el PES del año pasado estaba mejor parado en este aspecto. Cuando hay una entrada, o dos jugadores luchan por una posición, no es del todo creíble.

Jugabilidad

Me ha costado casi 10 partido pillarle el truco. No sé si es porque llevo un año sin juego de fútbol o si es porque jugué la semana anterior a la demo del FIFA, pero me ha costado enterarme de las posibilidades del juego. Y son muchas. Se puede jugar en corto, en largo, con posesión, con contraatque, etc. El juego se presta a todo y sigue en su dinámica de que cada partido es diferente y cualquier cosa puede pasar.

La respuesta al mando es buena, aunque yo hubiera puesto el botón de control (R2) en otra parte, pero todo esto es configurable al gusto de cada uno. Se notan mucho los 360grados y se agradece a la hora de ralizar jugadas personales. Los regates son más difíciles de hacer, lo que para mí es bueno. Defender no es demasiado difícil, al final se trata de jugar con el botón "X", y esto sí me incomoda un poco. Preferiría un sistema más parecido al de la competencia donde es más importante el timing.

Ambiente

Una de las cosas que siempre me gustaron más del PRO es el ambiente. La salida del vestuario, las celebraciones, las repeticiones, etc. Este año ha sido una decepción. Las repeticiones no me parecen tan espectaculares (debido a las cámaras usadas), cuando acaba la primera parte siempre enchufan a los mismos jugadores (Modric en el Madrid, por ejemplo), las celebraciones son pocas, durante el juego hay pocos detalles (como un jugador echando la bronca a otro, por ejemplo)...

Entiendo que la demo está recortada en este sentido con respecto al juego final. Si no es así, FIFA le ha adelantado por la derecha y se coloca a mucha distancia por delante.

Mis miedos

-El online. ¿Irá bien? ¿Mal? ¿Lag?

-Los equipos pequeños: no me queda claro si Messi/Ronaldo son parables por defensas de equipos pequeños. Me ha dado la impresión de que es relativamente fácil irse por banda y rodear a los contrarios con jugadores de este tipo (jugadores top). Yo suelo jugar online con el Rayo, por lo que es un tema que me preocupa. En el PRO 2013 era difícil pararles, directamente te rodeaban si tenían espacio. En el 2014 estab mucho mejor ajustado y les humanizaban. En este 2015, a falta de poder escoger un equipo pequeño me quedo con la duda.

-Me ha parecido que es muy sencillo hacer la jaula. En el online, un equipo que se ponga por delante, es capaz de hacer pasar los minutos sin que el rival toque balón. Habrá que ver si estoy en lo cierto o no. Espero equivocarme.

Conclusiones

Me gusta. No es la revolución prometida y ni siquiera está cerca de la misma, pero la propuesta es divertida y con cierto atractivo. Gráficamente es una decepción, especialmente si lo comparo con la competencia. Si directamente lo comparo con los NBA2K, parece que estamos hablando de generaciones diferentes. Pero si en online está bien y los equipos grandes (Barca, Madrid, etc) no están chetados respecto a los pequeños, creo que puede divertir mucho hasta la salida de los próximos juegos de fútbol.
pollazoro escribió:
survival escribió:

Hay muchas dudas... pero a día de hoy me planto delante de ONE y PS4 y a pesar de los mil fallos que tiene y la torpeza tecnica en muchos otros... digo que juego de FUTBOL PONGO?? y siempre acabo con este... y mira que me gusta Fifa15 lo tengo en One y PS4, pero joder la demo de PES15 en con Zoom 8 y altura baja o alta es PURO FUTBOL!!

Lo sientes al ver como va el balón por el césped y se mueve, no se es un sentimiento que transmite, y mira que es un juego que le falta mucho técnicamente pero muchos detalles... veremos en que acaba esto..


MOG!! Zoom al 8?? Tienes que ver hasta si hay hormigas en el campo...


Jajajaja casi casi, pero en 70" y 110" te aseguro que da un gustazo ver correr el balón por el césped yo soy de pases cortos siempre. Aunque algún desmarque siempre te pierdes. Os lo recomiendo a todos aunque está claro que online no valdrá esta cámara.
MARIOCOM escribió:Algunos goles en manual. En las repeticiones te puede dejar ni fu ni fa, pero en "directo" son la ostia

https://www.youtube.com/watch?v=zxmhZKn_JWw

Las redes del juego en PS3 le dan mil vueltas a las del juego en PS4. Ver para creer...
LuiyiXboxOne escribió:Esto es de traca ya,,,no creia esto pero es cierto,,,pueden decir lo que kieran de los kits de desarollo de one,,pero hay ejemplos como forza5 destiny forza horizon 2,y muchos mas,,,a 1080..que lucen brutales!! aki konami y sony no les interesa que salga en one a maxima resolucion,,y no hay mas que decir...habremos 4 gatos jugando en one al online,,,entre q el hype esta desapareciendo por dias,a falta de 2 meses,la liga empazada,champions..falta de licencias,del online no dicen nada,el juego a 720,,,muy pocas copias va vender a los de microsoft y puede que pierdan mi compra y la de muchos mas,MUY DESILUSIONADO,alguien que tenga la one se siente frustado como yo?esto es un palo en todos los cojones


¿y que tiene que ver Sony? ¬_¬
Lo que ha hecho konami con las versiones pc y x1 es un suicidio comercial. Estoy seguro que los responsables son konami por no haberles dado mas recursos humanos a los del pes team.

Edit: soy yo o konami ha retirado el cuadro de su pagina web? ¬_¬
Darkhe escribió:Lo que ha hecho konami con las versiones pc y x1 es un suicidio comercial. Estoy seguro que los responsables son konami por no haberles dado mas recursos humanos a los del pes team.

Edit: soy yo o konami ha retirado el cuadro de su pagina web? ¬_¬


Si, lo han quitado [fiu]

Aunque ya da igual, intentar ahora esconderlo y hacer como que aqui no ha pasado nada es... [facepalm] Parecen niños pequeños.
4N63L escribió:
Darkhe escribió:Lo que ha hecho konami con las versiones pc y x1 es un suicidio comercial. Estoy seguro que los responsables son konami por no haberles dado mas recursos humanos a los del pes team.

Edit: soy yo o konami ha retirado el cuadro de su pagina web? ¬_¬


Si, lo han quitado [fiu]

Aunque ya da igual, intentar ahora esconderlo y hacer como que aqui no ha pasado nada es... [facepalm] Parecen niños pequeños.

Esta gente superándose cada día a la hora de hacer el ridículo, que compañía más patética [facepalm]
Algo que me pregunto yo, alguien en este hilo ha jugado a la demo en one? para confirmar la resolucion, me parece taaaaaan raro. Ademas no es ni 900p...720. Puedo medio entenderlo en metal gear, pero en este juego? madre mia..
Adam Bhatti @Adam_Bhatti · 3 min

Hopefully websites keen to report 720p Xbox One issue pick this up: Image circulating has been taken down. Communicating with MS. Stay tuned

traductor google:

Esperemos sitios web interesados ​​en informar 720p Xbox Una cuestión recoger esto: La imagen que circula ha sido retirado. La comunicación con MS. Manténganse al tanto
wiket escribió:Algo que me pregunto yo, alguien en este hilo ha jugado a la demo en one? para confirmar la resolucion, me parece taaaaaan raro. Ademas no es ni 900p...720. Puedo medio entenderlo en metal gear, pero en este juego? madre mia..


Es exactamente el mismo juego se ve igual en ONE que PS4 yo juego a la demo en ambas.

Y no va a 1080 reales ni 60 Frames reales en NINGUNA.
Es un juego muyyyy limitado técnicamente, y en temas gráficos necesita que le laven la cara antes del lanzamiento, cosa que no espero.

Eso si el juego a pesar de sus limitaciones sigo diciendo que RESPIRA FUTBOL, al menos offline.
survival escribió:
wiket escribió:Algo que me pregunto yo, alguien en este hilo ha jugado a la demo en one? para confirmar la resolucion, me parece taaaaaan raro. Ademas no es ni 900p...720. Puedo medio entenderlo en metal gear, pero en este juego? madre mia..


Es exactamente el mismo juego se ve igual en ONE que PS4 yo juego a la demo en ambas.

Y no va a 1080 reales ni 60 Frames reales en NINGUNA.
Es un juego muyyyy limitado técnicamente, y en temas gráficos necesita que le laven la cara antes del lanzamiento, cosa que no espero.

Eso si el juego a pesar de sus limitaciones sigo diciendo que RESPIRA FUTBOL, al menos offline.

a mi parecer, he probado ambas demos y la de one se ve algo peor y petardea un poco mas q la de ps4... de todas formas son pateticas ambas demos en cuanto a apartado técnico se refiere...
Se está hablando mucho de los 720 en Xbox One, cuando lo que de verdad importa de ese cuadro, es el tema Option Files...

Veremos si Konami hace algo al respecto, pero nosotros por ahora no tenemos información alguna, y eso es preocupante, porque quiere decir que no hay solución prevista.. :-| .

PD: Y cuidao, que no digo que lo de One no importe (que importará), pero ya estoy viendo múltiples quejas por twitter y acto seguido, Adam Bhatti reaccionar sobre esos 720 cuando, a lo que debería de haber muchísimas quejas debería ser al tema OF.

De todas formas nosotros seguiremos insistiendo para que busquen soluciones.
jjoseca escribió:Se está hablando mucho de los 720 en Xbox One, cuando lo que de verdad importa de ese cuadro, es el tema Option Files...

Veremos si Konami hace algo al respecto, pero nosotros por ahora no tenemos información alguna.

Ni la tendréis en breve espacio de tiempo, están con las cabezas metidas bajo tierra como las avestruces. Ya si eso cuando falte una semana para la salida del juego nos contarán que no han podido solucionar el problema (problemón) de los OF y aquí no ha pasado nada. Yo lo tengo claro, en caso de que me seduzca el juego final, cae la versión de PS3, que encima no tiene mucho que envidiarle a las versiones de las consolas de nueva generación a nivel técnico (las físicas de las redes son incluso mejores) y encima será más barato.
Pues yo acabo de cancelar la reserva XD XD Es inadmisible que este juego no llegue a 1080p en one y no hablo mas del tema porque este es el hilo de ps4 ...saludos
Sacar córners con el Atlético y ver que Godín y Miranda se quedan en su campo... [facepalm]
No he probado la demo de ps3, hay muchas diferencias entre ambas demos?

A ver si puedo esta tarde y la pongo a bajar.

saludos
Ales Hemsky escribió:No he probado la demo de ps3, hay muchas diferencias entre ambas demos?

A ver si puedo esta tarde y la pongo a bajar.

saludos

Yo en los vídeos no aprecio tantísima diferencia. Ya pregunté durante días si a nivel jugable había diferencias y nadie contestó. Desconozco si fue porque realmente no hay diferencias en ese aspecto o porque la gente prefiere discutir como críos de chorradas. Creo que es una combinación de ambas.
Ales Hemsky escribió:No he probado la demo de ps3, hay muchas diferencias entre ambas demos?

A ver si puedo esta tarde y la pongo a bajar.

saludos


La probó ayer hideiker (mi compañero de web) y dice que el gameplay es exactamente igual, que la diferencia son los gráficos y poco más
Ales Hemsky escribió:No he probado la demo de ps3, hay muchas diferencias entre ambas demos?

A ver si puedo esta tarde y la pongo a bajar.

saludos


Hombre, aparte de las evidentes graficamente (todo tiene un blur exagerado y la textura del cesped desde lejos da sida comparado con el 14 donde se veia nitido) y los 60fps, el resto es igual.
30479 respuestas