Pro Evolution Soccer 2015

Pes 2015- Barsa-Gol C.Bravo: http://youtu.be/wc1C3ts_fB4

Les dejo un gol que hice con C.Bravo en ps3, me dejaron pasar como si nada....encima versus Juve que tiene un medio y defensa bastante fuerte y buffon al arco
Dificultad maxima y disparo manual
adrianblanco83 escribió:Pes 2015- Barsa-Gol C.Bravo: http://youtu.be/wc1C3ts_fB4

Les dejo un gol que hice con C.Bravo en ps3, me dejaron pasar como si nada....encima versus Juve que tiene un medio y defensa bastante fuerte y buffon al arco
Dificultad maxima y disparo manual


Si eso ya fue comentado hace bastante rato... junto con el bug de goles de mediocampo. Son dos cosas que deben revisar en el juego final
adrianblanco83 escribió:Pes 2015- Barsa-Gol C.Bravo: http://youtu.be/wc1C3ts_fB4

Les dejo un gol que hice con C.Bravo en ps3, me dejaron pasar como si nada....encima versus Juve que tiene un medio y defensa bastante fuerte y buffon al arco
Dificultad maxima y disparo manual


Lamentable.. ya se lo comunicamos a Konami, espero que esté arreglado ya porque tiene tela este bug.

PD: Por cierto, sigo disfrutando con la demo, pero estuve intentando regates y demás, y sigue estando ese que pulsas dos veces el R3 y se la levanta de tacón..

A alguien más le parece patético este regate? Porque a mi la verdad esque sí, ademas de que es demasiado fácil hacerlo
jjoseca escribió:
adrianblanco83 escribió:Pes 2015- Barsa-Gol C.Bravo: http://youtu.be/wc1C3ts_fB4

Les dejo un gol que hice con C.Bravo en ps3, me dejaron pasar como si nada....encima versus Juve que tiene un medio y defensa bastante fuerte y buffon al arco
Dificultad maxima y disparo manual


Lamentable.. ya se lo comunicamos a Konami, espero que esté arreglado ya porque tiene tela este bug.

PD: Por cierto, sigo disfrutando con la demo, pero estuve intentando regates y demás, y sigue estando ese que pulsas dos veces el R3 y se la levanta de tacón..

A alguien más le parece patético este regate? Porque a mi la verdad esque sí, ademas de que es demasiado fácil hacerlo


joseca ese regate es patetico hasta decir basta...y encima en el pro lo puedes hacer perfecto con casillas...
Golduri escribió:
El poder de la nube esta capada


Aunque pudieras bajar OFs de la nube, que a saber al final... eso DA IGUAL...el problema principal del editor en PS4/ONE no son los OFs, sino que falta la herramienta mas importante, el editor por puntos, es decir lo que permite recrear mejor las camisetas,meter publicidad,escudos...

Sin eso las equipaciones quedan como en PS2...genericas.
dicanio1 escribió:
Polter2k escribió:
xhectorx escribió:
El problema no es ese, el problema es que no puedes pagar por algo que no esta terminado, han tenido 2 años de desarrollo en las dos consolas tiempo de sobra para hacer las cosas bien en este sentido, esta claro que no es problema de MICROSOFT.

Que un juego como Metal Gear o battlefield 4 no tenga esa resolución puedo llegar a entenderlo, pero en un juego de fútbol?? es inaceptable y solo me queda pensar dos cosas: que son unos vagos y se unen al (como la consola en inferior nos aceptaran que el juego tenga menos resolución que en PS4) o es que son tan necios que ni saben, ni son capaces de ponerse en contacto con Microsoft para los nuevos Kits de desarrollo.

Fui el primero en alabar todo lo bueno que me gusto, pero una de demo es una demo y se le permiten muchos errores y mas de dos meses de su salida, pero en una versión terminada se hacen las cosas bien y punto.

Y otra cosa konami ya dijo que el juego correría a la misma resolución en las nuevas consolas, cosa que era de suponer.


pero sigues sin contestar mi pregunta... te gustaba el demo y dejo de gustarte cuando leiste lo de que venía a 720? es que que quiero tratar de entender eso... y no lo logro... para ti es mas importante lo que digan los numeros finales que lo que ves en tu pantalla y te ha entretenido? es para ver si logro entender esa contradicción tan aparente.

Independiente de si el producto final patatin patatan... bajaste una demo y te gustaba hasta que supiste que tendrá menos resolución que en Ps4? eso es al final lo que pasó?

Bueno al final dices que Konami las lanzará ambas en iguales condiciones... pero si cuando sale el juego final se ve igual que la demo no te gustará tampoco porque se "supone" que está a 720? los que tienen ambas consolas dicen que se ven exactamente IGUALES. A pesar que la demo de Ps4 "debería verse mejor" pero no es asi.

Yo creo que AMBAS están a 1080p pero como salió ese cuadro comparativo que debe ser bien antiguo se formó todo este lío.



Yo te doy mi opinión y seguro que muchos piensan igual..

A mi me parece un maldito juegazo..hacia muchos años que no disfrutaba tanto de un juego de futbol,,, esta claro que tienen que mejorar en ciertas cosas y en otras como las animaciones pues mucho..espero también que bajen el tempo del partido..

Yo tengo las 2 consolas y me considero mas de Xbox porque me gusta mucho mas el mando que al final es Lo que tengo en la mano..

Si un juego que no aprovecha ni por asomo el potencial de las 2 consolas, en una sale a 1080p y en otra a 720p esta claro que la resolución no es lo que marca de verdad la calidad grafica, pero si demuestra una dejadez hacia el juego de Xbox y por lo tanto es como tratar como compradores de segunda o llamalo como quieras a los que tienen la xbox..

Que si voy a dejar de comprar el pro15 por este tema? ni borracho, me a gustado mucho porque me divierte mucho que es lo mas importante, ahora ni por asomo les voy a dar ni un duro,, lo pillare a alguien del foro o en eBay de segunda mano,o lo pillare con una de esas cuentas de ps4..

Si me tratan diferente que a un usuario de ps4,ofreciendome un mismo juego pero peor en ciertos aspectos cuando ese juego no aprovecha ni necesita exprimir la consola pues que no esperen que me quede callado y pase por el aro..

Di hoy día los dlc están incluso hechos antes de salir el juego es porque les permitimos que lo hicieran,,, esto ya no es cuestion de fanboys sonyers vs xboxers ni chorradas por el estilo ,,,esto es decir basta, con mi dinero no cuentes si me tratas diferente..

Perdon por el tocho [+risas] [+risas]


PD... yo tengo las 2 demos y puedo decir claramente que si hay diferencia,, pero solo en la resolución en lo demás es igual,, pero es muy molesto ya que de por si la de ps4 se ven dientes de sierra como habréis podido ver, no se si es porque no tiene el AA activado o porque en verdad va a menos de 1080p,,pero es que la de Xbox es peor y se ve aun con peor definición y mas dientes de sierra, es que ni en los últimos juegos de ps3 y 360 e visto tanto diente de sierra...xdddddddd



Asi es, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Espero que Microsoft tome cartas en el asunto y solucionen algo como ya paso con diablo 3..
Polter2k escribió:
robertel escribió:FALSO!. Yo he jugado en ambas y se nota la diferencia.

PS4
Imagen


Xbox ONE
Imagen


A mi es algo que personalmente no me importa mucho si el juego divierte y no viene con el editor capado, que es el verdadero problema de netx gen. A ver si sacan info en breve que esto ya roza el ridículo.

Saludos


ahh es que Survival entonces necesita lentes porque nos dijo que era igual!!! XD XD XD

Pero coincido que para mi lo mas importante y que constituye un verdadero problema es lo del editor capado y en AMBAS... tanto en PS4 como en ONE.

Survival: te recomendaré una óptica XD XD


Jajajajaja, ¿pero se puede tener la cara más dura? La que le ha caído al pobre survival con tal de no reconocer sus errores:

Polter2k escribió:"...A pesar que la demo de Ps4 "debería verse mejor" pero no es asi.

Yo creo que AMBAS están a 1080p pero como salió ese cuadro comparativo que debe ser bien antiguo se formó todo este lío."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y hasta aquí, otro capítulo más del forero que nunca se equivoca, incluso cuando se equivoca. [facepalm]
Mas de 200 partidos a la demo y pocos remates acrobaticos. Solo 2. Eso me encanta porque si ya es raro que salga mas dificil es meterla y la sensacion es brutal. Cagadilla del portero pero por mi pasable

https://www.youtube.com/watch?v=9MZeuBq ... e=youtu.be
Ayer probe la demo en ps3 y me parecio exactamente igual que en ps4. y graficamente pues diferencias hay pero mas bien pocas.

Dudando que versión pillar. :-? :-? :-?

Es que si la de ps3 viene con la liga master con las segundas divisiones y las supercopas nacionales. mas las nuevas selecciones. Ganas me dan de pillarlo en ps3 para poder tener el parche con la Bundesliga 1-2 y todos los kits.

Lo que sigo sin tener claro cuales son las diferencias entre versiones, que saldra ps4 y en ps3 no. :-?

Ahora una cosa si, que me acabe de pillar la ps4 en septiembre para poder pillar entre ellos el pro 15 en next gen y pasen estan cosas como que cabrea un poco. [+furioso]

Recuerdo haber acabado jugando al pro 2008 en mi ps3 a la versión de ps2, despues de la bochornosa versión que sacaron para ps3. [facepalm]

Luego por precio la verdad que no es ya que en ps3 cuesta 40€ en amazon.es y la versión de ps4 la tengo ya reservada anteriormente por 48€.

joder que lio. me voy a ir a jugar al Fifa15. [poraki]
hay confirmado filtro manual en la LMO?
nikoibza escribió:
Aunque pudieras bajar OFs de la nube, que a saber al final... eso DA IGUAL...el problema principal del editor en PS4/ONE no son los OFs, sino que falta la herramienta mas importante, el editor por puntos, es decir lo que permite recrear mejor las camisetas,meter publicidad,escudos...

Sin eso las equipaciones quedan como en PS2...genericas.


No, van a quedar peor. Imaginate la del Chelsea solo azul, las 3 rayas de adidas y nada mas. [carcajad] Ni en los tiempos de ps2.

En PS3 no hace falta el editor de pixeles (cutrepaint como lo llamo yo) porque todo se hace a base de fotos (.png). En Ps2 si era necesario ese editor para hacer los escudos, marcas y publi pixel a pixel.

Ales Hemsky escribió:Lo que sigo sin tener claro cuales son las diferencias entre versiones, que saldra ps4 y en ps3 no. :-?



En contenido, opciones y modos de juego serán iguales según nuestro hamijo Adam.
jjoseca escribió:
adrianblanco83 escribió:Pes 2015- Barsa-Gol C.Bravo: http://youtu.be/wc1C3ts_fB4

Les dejo un gol que hice con C.Bravo en ps3, me dejaron pasar como si nada....encima versus Juve que tiene un medio y defensa bastante fuerte y buffon al arco
Dificultad maxima y disparo manual


Lamentable.. ya se lo comunicamos a Konami, espero que esté arreglado ya porque tiene tela este bug.

PD: Por cierto, sigo disfrutando con la demo, pero estuve intentando regates y demás, y sigue estando ese que pulsas dos veces el R3 y se la levanta de tacón..

A alguien más le parece patético este regate? Porque a mi la verdad esque sí, ademas de que es demasiado fácil hacerlo


Ascazo de regate, además, cuantas veces se ve eso en una liga entera? Debería ser mucho más difícil. Lo que deberían hacer fácil son las bicicletas, que las hace hasta Arbeloa, me molaba como sé hacían hace años, 2 3 veces al R2. Es que no entiendo por que cambian cosas que estaban bien, como las faltas... En fin, paro que me enciendo. Aún así lo compraré sí o sí. FIFA ni con un palo.
4N63L"

[quote="Ales Hemsky escribió:
Lo que sigo sin tener claro cuales son las diferencias entre versiones, que saldra ps4 y en ps3 no. :-?



En contenido, opciones y modos de juego serán iguales según nuestro hamijo Adam.[/quote]

Gracias Angel. [rtfm]

Pues me dan ganas dejar reservado el de ps3 tambien en amazon.es y cuando se vaya acercando la fecha decidir antes que me envien y cobren los 2. [qmparto]

saludos
Polter2k escribió:
--ALF-- escribió:¿Alguien sabe como porque al hacer la bicicleta con el stick hay veces que me la hace y otras veces por mas que le doy no me la hace? Algunas veces es como si el stick no funcionase,¿ o es que no todos los jugadores las hacen?


Hay alguna bicicleta que requiere que el jugador tenga ese stat de bicicleta, mira cuando estes jugando pulsa Start y vas al menu de LISTA DE COMANDOS y ahi la bicicleta tiene un menu de ayuda que te lo explica...



Gracias.Otra cosa que me pasa ,que veo como destellos de luz en la pantalla si la imagen va rápida y en las repeticiones como lineas de luz , es algo raro , es como si faltase inestabilidad a la imagen, o como interferencias pero de luz. ¿alguien sabe si es normal o que puede ser esto ?

Saludos
zumos66 escribió:
jjoseca escribió:
adrianblanco83 escribió:Pes 2015- Barsa-Gol C.Bravo: http://youtu.be/wc1C3ts_fB4

Les dejo un gol que hice con C.Bravo en ps3, me dejaron pasar como si nada....encima versus Juve que tiene un medio y defensa bastante fuerte y buffon al arco
Dificultad maxima y disparo manual


Lamentable.. ya se lo comunicamos a Konami, espero que esté arreglado ya porque tiene tela este bug.

PD: Por cierto, sigo disfrutando con la demo, pero estuve intentando regates y demás, y sigue estando ese que pulsas dos veces el R3 y se la levanta de tacón..

A alguien más le parece patético este regate? Porque a mi la verdad esque sí, ademas de que es demasiado fácil hacerlo


Ascazo de regate, además, cuantas veces se ve eso en una liga entera? Debería ser mucho más difícil. Lo que deberían hacer fácil son las bicicletas, que las hace hasta Arbeloa, me molaba como sé hacían hace años, 2 3 veces al R2. Es que no entiendo por que cambian cosas que estaban bien, como las faltas... En fin, paro que me enciendo. Aún así lo compraré sí o sí. FIFA ni con un palo.


Ese Skill es horrible!! solo apretar dos veces en R3 en Fifa aun tienes que hacer 3 cosas con el stick, pero lo peor es que es muyyyy efectivo... yo lo haría mucho mas difícil de hacer y menos efectivo.

Tienen muchas cosas que arreglar técnicamente y hay cosas que dices, ufff como no se han dado cuenta de esto?? Hasta un niño de 10 años lo vería... da la sensación que sean un equipo que curren 4 y los demás como Adam estén todo el día celebrando premios... aun así ayer volví a ponerme delante de One y Ps4 y dije que coño pongo?? y no fue el Fifa15 si no la demo de PES15 toda la tarde jejeje a los que nos gusta el fútbol en estado puro...
Resumiendo parece ser que la mejor version al final es la de pc XD
keverson303 escribió:Resumiendo parece ser que la mejor version al final es la de pc XD


o la del Pro 5. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ales Hemsky escribió:
keverson303 escribió:Resumiendo parece ser que la mejor version al final es la de pc XD


o la del Pro 5. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final es la que tiene mods asegurado , 1080p y 60 fps.
Ales Hemsky escribió:Ayer probe la demo en ps3 y me parecio exactamente igual que en ps4. y graficamente pues diferencias hay pero mas bien pocas.

Dudando que versión pillar. :-? :-? :-?

Es que si la de ps3 viene con la liga master con las segundas divisiones y las supercopas nacionales. mas las nuevas selecciones. Ganas me dan de pillarlo en ps3 para poder tener el parche con la Bundesliga 1-2 y todos los kits.

Lo que sigo sin tener claro cuales son las diferencias entre versiones, que saldra ps4 y en ps3 no. :-?

Ahora una cosa si, que me acabe de pillar la ps4 en septiembre para poder pillar entre ellos el pro 15 en next gen y pasen estan cosas como que cabrea un poco. [+furioso]

Recuerdo haber acabado jugando al pro 2008 en mi ps3 a la versión de ps2, despues de la bochornosa versión que sacaron para ps3. [facepalm]

Luego por precio la verdad que no es ya que en ps3 cuesta 40€ en amazon.es y la versión de ps4 la tengo ya reservada anteriormente por 48€.

joder que lio. me voy a ir a jugar al Fifa15. [poraki]


Eso mismo llevo diciendo yo un mes......al final me quedo en PS3, ya lo verás.
jjoseca escribió:
adrianblanco83 escribió:Pes 2015- Barsa-Gol C.Bravo: http://youtu.be/wc1C3ts_fB4

Les dejo un gol que hice con C.Bravo en ps3, me dejaron pasar como si nada....encima versus Juve que tiene un medio y defensa bastante fuerte y buffon al arco
Dificultad maxima y disparo manual


Lamentable.. ya se lo comunicamos a Konami, espero que esté arreglado ya porque tiene tela este bug.

PD: Por cierto, sigo disfrutando con la demo, pero estuve intentando regates y demás, y sigue estando ese que pulsas dos veces el R3 y se la levanta de tacón..

A alguien más le parece patético este regate? Porque a mi la verdad esque sí, ademas de que es demasiado fácil hacerlo


Lo reporté como error en el feedback de la web de winningeleven, la mierda esa del rainbow flick o no sé qué, con el que se flipan los japos y destrozan el juego.

En serio, cuánta gente trabaja en PES productions. Es que me parece increíble que en un año les de tiempo a tan poco, cada nueva edición igual, arrastrando los mismos errores que se tarda media hora en corregir [triston]

¿A qué se dedica esta gente durante todo el año?

Mi no entender...
Juegazo!!!!!
Tenía descargada la demo pero no la había probado como es debido.....con el compañero de fatiga y en casa tranquilo....hasta las 03:30 Am ni más ni menos....y hoy al trabajo.....manda cojones [fumando] [fumando]
Y mi opinión más humilde....de alguien que ha sufrido las penas de Konami con estas idas y venidas....es que un juegazo, aun sabiendo que es una demo....me aventuro a decir que es un juegazo....la física de los jugadores y el balón.....la IA del resto del equipo....los gráficos....esa sensación de "pro de toda la vida" al jugar...los árbitros....los porteros....la fluidez.....solo espero que salga para poder afirmar con todo uso de conocimiento que es el mejor PES de toda la saga. Los seguidores del PES y de los juegos de fútbol en general estamos de enhorabuena, el Rey ha vuelto....larga vida al Rey

Saludos!!!!

Adjuntos

Creo que pagar como cada año hago, por un juego son terminar, que dependes de mods de la comunidad para que esté decente no merece la pena. Amo PES pero este año fifa,si jugáis a vuestro ritmo es bárbaro,y es un producto terminado, con bugs también pero acabado. Os lo dice uno que a sus casi 41 me va a doler dejar de comprar el PES y jugar al FIFA que realmente no es tan malo como quieren algunos.
Después de darle mucho a las dos demos de ps3 y ps4 me quedo con el de ps3 si llevan los mismos modos de juego , este año si tiene pinta de ser un buen juego en jugabilidad, haber como se curran el online y a disfrutar.
Pues yo que queréis que os diga!! A mi me parece un juegazo. Estaba esperando a su salida para tener la ps4. Es verdad que si no se pueden introducir las equipaciones a través de USB, pues se pierde una parte importante, pero confío en que más pronto que tarde haya alguna opción/alternativa para hacerlo y poder disfrutar este juegazo como se merece!!!!

Esto de tener que esperar hasta noviembre... madre mía que largo... pero bueno...

He dejado prácticamente de jugar al PES 2014, y casi sólo juego a la demo de 2015, jeje. Si hubieran metido online... madre, hubiera sido perfecto!!! JEJE.
No es solo que no puedas meter OFs...es que no se pueden crear las equipaciones fielmente...

En PS3 cojes una foto...esa foto se 'convierte' al editor por puntos del juego , se retoca un poco y tienes una equipacion perfecta...en PS4/ONE ni puedes poner esa foto, ni crearla 'por puntos' por que no tiene esa herramienta.
nikoibza escribió:No es solo que no puedas meter OFs...es que no se pueden crear las equipaciones fielmente...

En PS3 cojes una foto...esa foto se 'convierte' al editor por puntos del juego , se retoca un poco y tienes una equipacion perfecta...en PS4/ONE ni puedes poner esa foto, ni crearla 'por puntos' por que no tiene esa herramienta.

Yo creo que una vez sony implemente la carga de fotos por USB Konami sacará un parche para el pes con el editor (eso espero). Ojalá de aquí a principos de aňo sony se ponga las pilas
Que llege el 13 de noviembre ya!!!
Salu2
dicanio1 he leido que dices que hay dientes de sierra..pero yo viendo las repeticiones no veo esos dientes de sierra..alguien mas los ve?

pd: hablo de ps4
limonlimon escribió:Pues yo que queréis que os diga!! A mi me parece un juegazo. Estaba esperando a su salida para tener la ps4. Es verdad que si no se pueden introducir las equipaciones a través de USB, pues se pierde una parte importante, pero confío en que más pronto que tarde haya alguna opción/alternativa para hacerlo y poder disfrutar este juegazo como se merece!!!!

Esto de tener que esperar hasta noviembre... madre mía que largo... pero bueno...

He dejado prácticamente de jugar al PES 2014, y casi sólo juego a la demo de 2015, jeje. Si hubieran metido online... madre, hubiera sido perfecto!!! JEJE.


Yo tambien estoy cruzando los dedos para que se puedan hacer en ps4. aunque siendo konami y sony no las tengo todas conmigo. ;)
Que raro, si buscais PES2015 en amazon.es no aparece nada.
Solo fifa15, nba2k15 y pes 2014 :-? :-? :-?

Salu2 :)
A ver, despues de probar la demo a fondo, ,me parece que konami va por el camino correcto para recuperar su egemonia, y el juego me ha gustado y esta muy bien. Respeto a los que se compren pro este año, pues parece muy buen juego, pero fifa este año es mucho fifa, y si no, probar a jugar con todo en manual sin ayudas.. es una autentica delicia.
Saludos.
ricardinho escribió:Que raro, si buscais PES2015 en amazon.es no aparece nada.
Solo fifa15, nba2k15 y pes 2014 :-? :-? :-?

Salu2 :)




No se que será eso del One day edition que han puesto ahora... fijo que algun DLC chorra que regalarán.
30 septiembre¡¡ y sin info de ningún tipo....
jjoseca escribió:
adrianblanco83 escribió:Pes 2015- Barsa-Gol C.Bravo: http://youtu.be/wc1C3ts_fB4

Les dejo un gol que hice con C.Bravo en ps3, me dejaron pasar como si nada....encima versus Juve que tiene un medio y defensa bastante fuerte y buffon al arco
Dificultad maxima y disparo manual


Lamentable.. ya se lo comunicamos a Konami, espero que esté arreglado ya porque tiene tela este bug.

PD: Por cierto, sigo disfrutando con la demo, pero estuve intentando regates y demás, y sigue estando ese que pulsas dos veces el R3 y se la levanta de tacón..

A alguien más le parece patético este regate? Porque a mi la verdad esque sí, ademas de que es demasiado fácil hacerlo


Esperemos que lo arreglen, en el online igual lo sales a presionar y listo pero no es normal.
Con respecto al regate que mencionas si es cualquiera que lo haga cualquiera y un poco facil, pero tambien es el unico que reacciona a tiempo cuando lo ordenas...los demas tardan unos segundos y te pierdes.

Y como han dicho faltaria q arreglen un poco la potencia de los disparo de afuera, con cualquiera salen misiles...y eso que a mi me encanta pegarle desde lejos pero parece exagerado por momentos
rslillo escribió:
pollazoro escribió:Una duda señores, ¿se puede indicar a cada jugador que baje o no a defender como antaño? Dejaban 3 opciones de actitud defensiva, mucha, poca o nada.
Otra cosa,¿algún consejo para defender? Llevo años sin jugar a PES y me está costando mucho, pulsando la X el jugador va a presionar al que tenga el balón... pero casi nunca roban la pelota a no ser que de dos veces a X.

En este aspecto estoy muy perdido...


Eso lleva así puesto desde el año pasado. Y me parece lo más correcto. Con la X haces la presión y cuando quieres meter el pie tienes. Q soltar y volver a pulsar otra vez X para intentar robar el balón,.. (Me parece una solución más correcta q la de FIFA q son dos botones distintos)


Gracias compi, poco a poco voy haciéndome a defender mejor y posicionarme bien.

Bueno sigo probando la demo y sinceramente en un vicio constante, por desgracia sigo viendo cositas que no me gustan como la falta de animaciones a la hora de girar y demás pero se lleva bien. Lo del cansancio yo lo cambiaba, no puedes cebarte presionando si no en el min 60 están todos folletis menos los defensas, se nota que aguantan más...
Lo de Casillas se lo tienen que mirar también, vale que no esté a la altura de los últimos años, pero hace cosas muy raras que por ejemplo Neuer no hace ni de lejos... La última fue intentar despejar con la cabeza y no era un centro al área, era un tiro a puerta y me descojoné de la risa viendo como intentaba sacarla de cabeza saltando jajaja.

Eso sí, según voy jugando la física del balón me parece más perfecta si cabe y pese a los fallitos da gusto jugar a este PES sinceramente. Sé que hay mucha gente a la que me importan las licencias y tal, a mí por ejemplo en ese apartado me la pela. Si las tuviese pues mucho mejor claro, pero desde mi punto de vista no es algo que me impida disfrutar de este juego. Lo quiero ya!!!

Por cierto, ¿alguien me puede aclarar el tema de al actitud defensiva de cada jugador?
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o-8ajqyw6-8

Vaya analisis [qmparto]


Imagen

pollazoro escribió:Lo de Casillas se lo tienen que mirar también, vale que no esté a la altura de los últimos años, pero hace cosas muy raras que por ejemplo Neuer no hace ni de lejos... La última fue intentar despejar con la cabeza y no era un centro al área, era un tiro a puerta y me descojoné de la risa viendo como intentaba sacarla de cabeza saltando jajaja.



Imagen

Clavao el Player ID [qmparto]
Lo del cansancio está muy bien, yo no lo cambiaba ni de coña. Yo muchas veces llego a los partidos en el minuto 80 o más con Messi y Neymar con la barra en verde. Lo que no puede ser es que nos pasemos todo el partido con el botón del esprint presionado.
Una pregunta, como pongo la demo en manual. Yo siempre juego tal y como viene por defecto y quiero probarlo.
velvetsuicide escribió:Lo del cansancio está muy bien, yo no lo cambiaba ni de coña. Yo muchas veces llego a los partidos en el minuto 80 o más con Messi y Neymar con la barra en verde. Lo que no puede ser es que nos pasemos todo el partido con el botón del esprint presionado.


Lo del cansancio es una de las mejores novedades para mi, ya era hora que esto se notara de verdad aunque se pasa una punta del iceberg a la otra. [+risas]

er_piltrafilla , cuando te sale el mando fijate abajo a la izquierda creo que es triangulo o cuadrado y ya entras en las opciones del mando.
Ayer pude por fin jugar contra un amigo y el nivel de diversión y de parecido con un partido real
me pareció inigualable. Totalmente adictivo. Quien no lo haya probado ya tarda: te das cuenta
de la física increíble del balón; una auténtica locura.

Mi principal crítica es por los controles. Quizá es que no los domino mucho todavía, pero me gustaba
más la idea que tenían con el PES14, con la palanca derecha para forcejear y regatear, que no ahora.
Me parece todo mucho más simplificado.
en fifa parecen robots acelerados eso no es futbol, que horrible
4N63L escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o-8ajqyw6-8

Vaya analisis [qmparto]


Imagen


pollazoro escribió:Lo de Casillas se lo tienen que mirar también, vale que no esté a la altura de los últimos años, pero hace cosas muy raras que por ejemplo Neuer no hace ni de lejos... La última fue intentar despejar con la cabeza y no era un centro al área, era un tiro a puerta y me descojoné de la risa viendo como intentaba sacarla de cabeza saltando jajaja.


Imagen


Clavao el Player ID [qmparto]


Jajaja que cabrones sois algunos XD . Lástima no haberlo subido en su momento, era un disparo casi pegado al larguero y a un lado sin llegar a la escuadra. Iker de bajo de los palos y pegando un salto intentando despejar con la berza... Increíble es poco,eso si las risas que me eché!! Jaja.

Lo del cansancio lo veo bien, pero hay veces jugando contra la CPU que he dicho: venga va! Aguanto en mi campo sin correr demasiado y tocando... Aún así la mayoría muertos en el min 60.
Para los que todavía están dudando entre comprarse FIFA o PRO acabo de hacer un vídeo donde comparo los 2 gráficamente.

https://www.youtube.com/watch?v=9QE87OK3F2o&list=UURscz0gauFKZ8Arx1pp_5kw

https://www.youtube.com/watch?v=1OpVoggAVW4&list=UURscz0gauFKZ8Arx1pp_5kw

A mi la verdad que me sigue gustando más FIFA aunque PES veo que cada año va mejorando poco a poco y empieza a llegar a ser lo que un día fue aunque personalmente pienso que aún está un par de peldaños por debajo de FIFA.
Scribenici escribió:Para los que todavía están dudando entre comprarse FIFA o PRO acabo de hacer un vídeo donde comparo los 2 gráficamente.

https://www.youtube.com/watch?v=9QE87OK3F2o&list=UURscz0gauFKZ8Arx1pp_5kw

https://www.youtube.com/watch?v=1OpVoggAVW4&list=UURscz0gauFKZ8Arx1pp_5kw

A mi la verdad que me sigue gustando más FIFA aunque PES veo que cada año va mejorando poco a poco y empieza a llegar a ser lo que un día fue aunque personalmente pienso que aún está un par de peldaños por debajo de FIFA.


Graficos graficos y mas graficos. Como es posible que para muchos los graficos tengan mas peso que la jugabilidad y la diversion?
Scribenici escribió:Para los que todavía están dudando entre comprarse FIFA o PRO acabo de hacer un vídeo donde comparo los 2 gráficamente.

https://www.youtube.com/watch?v=9QE87OK3F2o&list=UURscz0gauFKZ8Arx1pp_5kw

https://www.youtube.com/watch?v=1OpVoggAVW4&list=UURscz0gauFKZ8Arx1pp_5kw

A mi la verdad que me sigue gustando más FIFA aunque PES veo que cada año va mejorando poco a poco y empieza a llegar a ser lo que un día fue aunque personalmente pienso que aún está un par de peldaños por debajo de FIFA.


amigo muy buenos los vídeos muchas gracias !! pero para mi y concuerdo con lo que dice MARIOCOM !! yo voy a jugar al que me entretenga mas y no me fijare tanto en los gráficos

gracias.
MARIOCOM escribió:
Scribenici escribió:Para los que todavía están dudando entre comprarse FIFA o PRO acabo de hacer un vídeo donde comparo los 2 gráficamente.

https://www.youtube.com/watch?v=9QE87OK3F2o&list=UURscz0gauFKZ8Arx1pp_5kw

https://www.youtube.com/watch?v=1OpVoggAVW4&list=UURscz0gauFKZ8Arx1pp_5kw

A mi la verdad que me sigue gustando más FIFA aunque PES veo que cada año va mejorando poco a poco y empieza a llegar a ser lo que un día fue aunque personalmente pienso que aún está un par de peldaños por debajo de FIFA.


Graficos graficos y mas graficos. Como es posible que para muchos los graficos tengan mas peso que la jugabilidad y la diversion?


Totalmente de acuerdo, después de ver gameplays de PES tenía 0 esperanzas en él y cuando lo jugué me sorprendió mucho y la jugabilidad me pareció muy buena pero todos estamos de acuerdo que la primera impresión la dan los gráficos; como ya he dicho para mi sigue siendo un poco superior FIFA no sólo por los gráficos.
Lamentablemente yo no he podido, de momento, probar el Pes 15.
Por lo que respecta a gráficos... A mi entender la cierta gente está un poco obsesionada con este apartado de un videojuego. Pero voy a decir a favor de pes y esto sólo lo puedo decir viendo los gameplays en HD y basta,en lo que se refiere al modelado de los jugadores, no hay color!
Pes representa los jugadores más importantes en pantalla mucho mejor.
Ver a Silva en FIFA, me da miedo.... Pero que se ha tomado??
Clembuterol,hormonas de crecimiento a otro Silva???
Y Fernandinho???
Y Agüero???
Joder que dan miedo de lo tochos que están...
Y esos brazosss??
Madre mía que mal, que mal!

Algo tan importante como modelar bien los cuerpos y que luzcan proporcionados pues no lo hacen.


En este apartado bien por Pes!
Scribenici escribió:
MARIOCOM escribió:
Scribenici escribió:Para los que todavía están dudando entre comprarse FIFA o PRO acabo de hacer un vídeo donde comparo los 2 gráficamente.

https://www.youtube.com/watch?v=9QE87OK3F2o&list=UURscz0gauFKZ8Arx1pp_5kw

https://www.youtube.com/watch?v=1OpVoggAVW4&list=UURscz0gauFKZ8Arx1pp_5kw

A mi la verdad que me sigue gustando más FIFA aunque PES veo que cada año va mejorando poco a poco y empieza a llegar a ser lo que un día fue aunque personalmente pienso que aún está un par de peldaños por debajo de FIFA.


Graficos graficos y mas graficos. Como es posible que para muchos los graficos tengan mas peso que la jugabilidad y la diversion?


Totalmente de acuerdo, después de ver gameplays de PES tenía 0 esperanzas en él y cuando lo jugué me sorprendió mucho y la jugabilidad me pareció muy buena pero todos estamos de acuerdo que la primera impresión la dan los gráficos; como ya he dicho para mi sigue siendo un poco superior FIFA no sólo por los gráficos.

Vamos a ver informate antes de promover los videos con las imagens de las caras en las que aparecen como de pes 15 y son claramente de fifa 14 asi que deberias informarte antes de poner esto , xq puuedes eestar desprestigiando el juego sin tener razon
esta si es la comparativa real https://www.youtube.com/watch?v=EtmrYBNOxbc
jjoscea unas preguntas...

habran terceras equipaciones? me acabo de enamorar de la del barça

los numeros del barça estaran bien? para 4 licencias que tienen espero q lo arreglen...

alguna novedad sobre el editor y el problema de las fotos?
30479 respuestas