Pro Evolution Soccer 2015

Darkhe escribió:Que parece falso, por ejemplo la demo en x1 va a 900p y la versión final está confirmado que irá a 1080.

+1 Tiene una pinta de fake increible.
¿Me estáis diciendo que el editor es mejor en PS3 que en PS4? De ser así, apaga y vámonos... [+risas]
ithan_87 escribió:¿Me estáis diciendo que el editor es mejor en PS3 que en PS4? De ser así, apaga y vámonos... [+risas]


Coño, pero eso ya era evidente desde que se sabía que Ps4 no admite png's... [carcajad]

Por muy bien que se te dé el pixel-art para hacer escudos (ahora ya ni eso tiene) no vas a superar a una imagen real.
Si tienes razón está en la web de konami. Pero tiene pinta de info desfasada porque ya se ha visto la resolución de x1. También estoy convencido que tendremos option files en ambas consolas de alguna manera.
Bueno después de seguir probando la demo hay fallitos que me condenan, como cuando te roban el balón y el jugador se queda un segundo atolondrado...
Tampoco veo normal que la pelota pase justo al lado de un jugador que ayuda a presionar con el cuadrado y pase de ella como de comer mierda, tengo que robar yo la pelota sí o sí.
Otra cosita... hay veces que al cambiar de jugador, hay un breve tiempo que también se queda como atontao hasta que reacciona...

Aún con esto me gusta el juego, pero estoy viendo que esos fallos pueden joder bastante la experiencia online.
4N63L escribió:
ithan_87 escribió:¿Me estáis diciendo que el editor es mejor en PS3 que en PS4? De ser así, apaga y vámonos... [+risas]


Coño, pero eso ya era evidente desde que se sabía que Ps4 no admite png's... [carcajad]

Por muy bien que se te dé el pixel-art para hacer escudos (ahora ya ni eso tiene) no vas a superar a una imagen real.

Que leches tendrá que ver. Un editor no sólo se basa en los PNG y compañía. Además, no sólo hablaba de equipaciones, sino también de otros factores. Se supone que en eso tiene que ser superior, pero si PS4 no admite esto -de momento...- pues que se le va a hacer. Antiguamente en PS2 se hacía todo con los pixeles...y bien que lo pasaba.
ithan_87 escribió:
4N63L escribió:
ithan_87 escribió:¿Me estáis diciendo que el editor es mejor en PS3 que en PS4? De ser así, apaga y vámonos... [+risas]


Coño, pero eso ya era evidente desde que se sabía que Ps4 no admite png's... [carcajad]

Por muy bien que se te dé el pixel-art para hacer escudos (ahora ya ni eso tiene) no vas a superar a una imagen real.

Que leches tendrá que ver. Un editor no sólo se basa en los PNG y compañía. Además, no sólo hablaba de equipaciones, sino también de otros factores. Se supone que en eso tiene que ser superior, pero si PS4 no admite esto -de momento...- pues que se le va a hacer. Antiguamente en PS2 se hacía todo con los pixeles...y bien que lo pasaba.


Pues tiene que ver, porque es en lo único que se diferenciarán uno del otro. Han puesto que no tiene editor de pixeles, no que no tenga editor... El resto lo podrás hacer tambien en ps4 (apariencias, stats, etc...), tranquilo.
Lo mas facil es descargarte las plantillas online dentro del juego.
Ya que las consolas multimedia no te dejan hacer nada.
Y porque an capado la escena de entradas en ps3? Parecía la mejor opción mientras iba leyendo la info de angel y cuando leo eso....estos tienen alguna decepción para todas las plataformas no pueden dejar alguna bien hecha xD en pc no dicen nada...esperemos que tenga entradas y no joda mas a la peña de pc.

PREGUNTA MIA...no se puede importar png's o no tiene ni siquiera la opción? (PS4)
Sinceramente no se están mereciendo mi dinero de veras. No sabemos absolutamente nada de PC, por que tanto secretismo? Va a ser una bazofia el juego de PC y ojalá me equivoque, quiero equivocarme pero es que he comprado todos los PES desde que salieron para PC, absolutamente todos, y a mi personalmente me están faltando al respeto asi.
es raro pero ahí efectivamente dice 720p en Xone osea por lo que se entiende ... y la versión de la demo que están jugando los de Xone no esta a 1080p ????

algún japo para traducir esto ??

Imagen
Juliovodoo escribió:Sinceramente no se están mereciendo mi dinero de veras. No sabemos absolutamente nada de PC, por que tanto secretismo? Va a ser una bazofia el juego de PC y ojalá me equivoque, quiero equivocarme pero es que he comprado todos los PES desde que salieron para PC, absolutamente todos, y a mi personalmente me están faltando al respeto asi.


Te equivocas... el de PC a la final va a ser el mejor de todas las versiones

Viendo que el De Ps4/One no tendrá editor de pixeles ni manera de colocar kits, el de PC con los Kitservers se va a convertir en la mejor versión de todas. Tiempo al tiempo ;)
Por los detalles konami demuestra como dejadez...esa info esta desfaSadisima ya que la propia demo va a 900p en xbox...

Y esos detalles tan fáciles de cambiar como que en su propia web salga una información que no es la real si no que lo fue hace ya mucho pues solo demuestra una dejadez en los detalles bastante grande..
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:Sinceramente no se están mereciendo mi dinero de veras. No sabemos absolutamente nada de PC, por que tanto secretismo? Va a ser una bazofia el juego de PC y ojalá me equivoque, quiero equivocarme pero es que he comprado todos los PES desde que salieron para PC, absolutamente todos, y a mi personalmente me están faltando al respeto asi.


Te equivocas... el de PC a la final va a ser el mejor de todas las versiones

Viendo que el De Ps4/One no tendrá editor de pixeles ni manera de colocar kits, el de PC con los Kitservers se va a convertir en la mejor versión de todas. Tiempo al tiempo ;)
Los kitservers dejaron de existir en pes2014...se parchea o por file loader o por otro método usado por el pesedit team...
da lo mismo file loader o kitserver el mejor de todos es un chico que se llama jenkey o algo asi es el que hace los kitserver y de hay parte todo para que las demas personas empiezan la completa edicion del juego , x cierto , pes edit hace file loader pero creo que los kitserver ssiguen existiendo , ademas creo que este chico lo lleva haciendo mas tiempo que pes edit , es mas hace herramientas de edicion para todos los juegos fifa y pes
Se saben estadios y licencias premier?


Otra cosa, como se hace el desmarque manual?
victor24sfc escribió:
ithan_87 escribió:

Hombre, 'repaso'...cierto es que las de PES están mucho mejor hechas, faltaría más, ya que la saga siempre se ha caracterizado por eso, pero también hay que decir que FIFA ha mejorado notablemente sus caras con respecto a otros años.

Hay que reconocer que teniendo FIFA la 'ventaja' de contar con los jugadores para hacer el escaneo de caras (al menos con alguno de ellos) y el PES no, es algo de alabar para Konami. A mi lo que me preocupa son las caras genéricas, porque las del año pasado parecían todos ser de la Asia profunda...(aún me acuerdo las caras de Alexis o de Isco...) [+risas]



Lo del año pasado de las caras genéricas del PES2014 fue una de las calamidades más grandes que recuerdo. Ni siquiera los grandes facemakers (juampy,maquiavelo...) han podido hacer buenas faces con el editor.

Este año lo han arreglado (solo hay que fijarse en las genéricas de la demo), pero aun así hay cientos y cientos de caras genéricas que podían poner reales en vez de REHACER siempre las mismas (sin ir mas lejos ayer Adam Bhatti dijo que estas semanas estaban esforzándose en rehacer caras como la de Hamsik). Hay equipos cada vez más importantes como Athletic, Sevilla o Valencia que da vergüenza ver la cantidad de genéricos que tienen.


Pero vamos, esto parece que es lo os mola a los aficionadetes, especialmente a los mas jovenzuelos. Que se hagan mil veces la cara de Cristiano o Messi. Eso se ve incluso en los parches, ¿Qué caras meten en los parches? Otra vez las mismas!!!(Messi y cia)...es normal que Koanmi imite esta tendencia infantil.

esque trabajar con el editor de caras de las videoonsolas en un lastre , x mas que maquiavelo sea muy bueno es muy limitado , y bueno lo mas que puedes consguir son caras algo parecidas , xo siempre fue asi , yo recomiendo este año visto lo visto , que la gente se lo compre para pc xq van a tener un juego completisimo y con caras en hd , puede ser espectacular este año, con miles y miles de jugadores con su cara real , los estadios de muchos equpos , accesorios balones , incluso mejora de graficos que eso es lo que mas impresiona , x cierto tambien editan cesped xq este año con la moqueta que han puesto vaya tela jejeje
Ramues escribió:Se saben estadios y licencias premier?


Otra cosa, como se hace el desmarque manual?


De estadios nada... la premier fake como todos los años

Tutorial de ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=L9vYn10 ... 7ASRs6r6lA
Gracias polter, supongo que estarán los equipos de champions y estadios, pero es un suponer jaja. Encima este año sin parches...
Saben estos de Konami que estamos a 27 septiembre y dijeron que dirían licencias y demas para esta fecha? Esto apesta...cuando no ablan....mal veo yo la cosa...
Ramues escribió:Gracias polter, supongo que estarán los equipos de champions y estadios, pero es un suponer jaja. Encima este año sin parches...

No, olvídate de Chelsea, Arsenal, Dortmund y un largo etcétera por muy en Champions que estén. Y de estadios no esperes mucho tampoco, alrededor de 20. Y cómo no, Giuseppe Meazza y San Siro nos los colarán como 2 estadios diferentes...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y para cuando detalles del online!?
Isco23 escribió:Saben estos de Konami que estamos a 27 septiembre y dijeron que dirían licencias y demas para esta fecha? Esto apesta...cuando no ablan....mal veo yo la cosa...

Esto ya lo comenté hace más de un mes, que esta gente se guarda la información (sobretodo la mala) hasta última hora, utilizando la estrategia de la avestruz. En aquel momento se me tildó de exagerado. Bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Acordaos que el año pasado nos enteramos de la pérdida de todos los estadios y de la no inclusión de lluvia a menos de un mes de la salida de juego. Agarraos que vienen curvas.
dicanio1 escribió:Por los detalles konami demuestra como dejadez...esa info esta desfaSadisima ya que la propia demo va a 900p en xbox...

Y esos detalles tan fáciles de cambiar como que en su propia web salga una información que no es la real si no que lo fue hace ya mucho pues solo demuestra una dejadez en los detalles bastante grande..


Yo es que todavia no he encontrado una fuente fiable (no un forero que lo diga by Loreal) que ponga que la demo va a 900p o que el juego irá a 1080p en One.
Y tampoco me pareceria raro que vaya a 720p, el MGS GZ va a esa resolución mismamente.
nickplatino escribió:
Isco23 escribió:Saben estos de Konami que estamos a 27 septiembre y dijeron que dirían licencias y demas para esta fecha? Esto apesta...cuando no ablan....mal veo yo la cosa...

Esto ya lo comenté hace más de un mes, que esta gente se guarda la información (sobretodo la mala) hasta última hora, utilizando la estrategia de la avestruz. En aquel momento se me tildó de exagerado. Bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Acordaos que el año pasado nos enteramos de la pérdida de todos los estadios y de la no inclusión de lluvia a menos de un mes de la salida de juego. Agarraos que vienen curvas.

Esto apesta Sí, y mucho.
Estoy con vosotros, y lo llevo diciendo desde primeros de este mes: me parece raro que Konami aún no detalle cosas del juego (modalidades, online, editor, licencias, estadios...) es que falta todo. De hecho, como bien decía el compañero, el año pasado pasó algo muy parecido con PES 2014, y cuando por fin dieron información, nos soltaron que tendríamos la mitad de estadios, no había lluvia...ojo.

Cierto es que ahora tenemos una vaga idea de como es la jugabilidad gracias a la demo, e incluso aspectos visuales, pero eso no es suficiente para vender un juego.

"En septiembre recibiréis información" decían...pues yo sigo igual desde después de la Gamescom que es cuando por primera vez pudimos ver gameplays, y no gracias a Konami, sino de la gente que grababa con sus móviles...
Isco23 escribió:
nickplatino escribió:
Isco23 escribió:Saben estos de Konami que estamos a 27 septiembre y dijeron que dirían licencias y demas para esta fecha? Esto apesta...cuando no ablan....mal veo yo la cosa...

Esto ya lo comenté hace más de un mes, que esta gente se guarda la información (sobretodo la mala) hasta última hora, utilizando la estrategia de la avestruz. En aquel momento se me tildó de exagerado. Bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Acordaos que el año pasado nos enteramos de la pérdida de todos los estadios y de la no inclusión de lluvia a menos de un mes de la salida de juego. Agarraos que vienen curvas.

Esto apesta Sí, y mucho.

1. Old Trafford (Manchester United) 2. Wembley Stadium (Inglaterra) 3. Stade de France (Francia) 4. Allianz Arena (Bayern München) 5. Olympiastadion (Hertha Berlin / Estadio final UEFA Champions League 2015) 6. Juventus Stadium (Juventus) 7. San Siro (AC Milan) 8. Giuseppe Meazza (Inter de Milan) 9. Estadio da Luz (SL Benfica) 10. National Stadium Warszawa (Legia Varsovia / Estadio final UEFA Europa League 2015) 11. El Monumental (River Plate) 12. Estadio Alberto J. Armando (Boca Juniors) 13. Estadio Urbano de Caldeira (Santos FC) 14. Estadio do Morumbi (Sao Paulo FC) 15. King Fahd Stadium (Al Ittihad) 16. Prince Abdullah-Al Faisal Stadium (Al Nassr) 17. Saitama Stadium 2002 (Urawa Red Diamonds)

Esta es la prelista que publicó un usuario hace poco, cada año a peor en este apartado si se confirma que la lista es definitiva.

PD: añade estadios ficticios, a los que yo, personalmente, no toco ni con un palo.
A eso me refiero, la comunidad debe salir siempre a la salvación del PES para que sea un juego decente, de por si, de salida, no es un juego completo. No em gusta anda en ese aspecto a pesar que soy de PES y por esa razón aun no he comprado el FIFA, espero no arrepentirme.
Y que mas da todo eso de lo que no hay información [+risas] .

Con vender el the pitch is our...eso si con un césped lamentable, sin motor de impactos, porteros y animaciones de generacion pasada, el Konami Stadium perpetuo...

Eso si la cara de Hamsik va a ser brutal.
Zakarias escribió:Y que mas da todo eso de lo que no hay información [+risas] .

Con vender el the pitch is our...eso si con un césped lamentable, sin motor de impactos, porteros y animaciones de generacion pasada, el Konami Stadium perpetuo...

Eso si la cara de Hamsik va a ser brutal.

Las animaciones en general están bien, de generación pasada nada.
Si finalmente no hay editor en PS4 se lo van a comer con patatas...una cosa es que falten licencias...que siempre ha sido asi...pero no poder editar las equipaciones y eso...en next gen...venga va, espero que se confirme que es fake, pero no me sorprenderia, la verdad.

Y me encanta el juego...pero no me apetece pillarme la version ps3, que me parece peor 'graficamente', no se por que, que en PES13..se que no lo es, pero hay cosas que de verdad me quede flipado con lo mal que estan.
snul9 escribió:
Isco23 escribió:
robertel escribió:En los nombres de las camisetas no se pueden poner tildes, ni ñ, ć, ś, etc... vamos que si no se ponen no es por tocar las bolas ni nada de eso.

Saludos

Pero esto es desde siempre en PES al menos que yo recuerde....

jjoseca ayer en la polémica de messi con weligton se ve un canetrano que jugó ayer con el malaga Juampi N°28 (No confundir con juanmi) por si no lo tenéis en la lista de canteranos lo metáis cracks.

Le podríais poner a Mandzukic una Z y una C normal y quedaría mejor.
A Busquets le tenéis que poner SERGIO.
A Jesé le tenéis que poner JESE.
A Dani Alves le tenéis que quitar las muñequeras.

Eso es todo si veo algún fallo os comento.


Ví el otro día lo que decías de Alves y me sorprendió, así que hoy me he estado fijando durante el partido y Alves tiene las dos muñequeras como siempre (o casi) en azul , así que no hay que quitarselas.

Lo demás está todo tal y como dices [ginyo]
Todavia hay gente que piensa que las animaciones del pes 2014/15 son malas?? ¬_¬
No quiero defender a pes ni nada de eso solo quiero recalcar el por que pes es superior en Animaciones que fifa... y es sencillamente por que fifa comenzó a buscar mucha mas fluidez y rapidez en dichas animaciones aunque pes tiene que mejorar mucho la transición entre animaciones y eso solo se mejora metiendo mas animaciones en pequeños detalles que hacen que no chirrien de feo como ahora
chupetinN escribió:Todavia hay gente que piensa que las animaciones del pes 2014/15 son malas?? ¬_¬
No quiero defender a pes ni nada de eso solo quiero recalcar el por que pes es superior en Animaciones que fifa... y es sencillamente por que fifa comenzó a buscar mucha mas fluidez y rapidez en dichas animaciones aunque pes tiene que mejorar mucho la transición entre animaciones y eso solo se mejora metiendo mas animaciones en pequeños detalles que hacen que no chirrien de feo como ahora

Malas no son, sólo que faltan miles por hacer si tenemos en cuenta en el año en el que vivimos y que llevamos 8 años pidiéndolas. Sólo eso...
nickplatino escribió:
chupetinN escribió:Todavia hay gente que piensa que las animaciones del pes 2014/15 son malas?? ¬_¬
No quiero defender a pes ni nada de eso solo quiero recalcar el por que pes es superior en Animaciones que fifa... y es sencillamente por que fifa comenzó a buscar mucha mas fluidez y rapidez en dichas animaciones aunque pes tiene que mejorar mucho la transición entre animaciones y eso solo se mejora metiendo mas animaciones en pequeños detalles que hacen que no chirrien de feo como ahora

Malas no son, sólo que faltan miles por hacer si tenemos en cuenta en el año en el que vivimos y que llevamos 8 años pidiéndolas. Sólo eso...


Exactamente, pero malas no hay ninguna o casi ninguna.. incluso a mí también me parecen más "reales" que las de FIFA.
nickxxx711 está baneado por "troll"
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:
chupetinN escribió:Todavia hay gente que piensa que las animaciones del pes 2014/15 son malas?? ¬_¬
No quiero defender a pes ni nada de eso solo quiero recalcar el por que pes es superior en Animaciones que fifa... y es sencillamente por que fifa comenzó a buscar mucha mas fluidez y rapidez en dichas animaciones aunque pes tiene que mejorar mucho la transición entre animaciones y eso solo se mejora metiendo mas animaciones en pequeños detalles que hacen que no chirrien de feo como ahora

Malas no son, sólo que faltan miles por hacer si tenemos en cuenta en el año en el que vivimos y que llevamos 8 años pidiéndolas. Sólo eso...


Exactamente, pero malas no hay ninguna o casi ninguna.. incluso a mí también me parecen más "reales" que las de FIFA.

mas reales que las de fifa que son capturas de movimientos y de futbolistas profecionales en fin [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm]
nickxxx711 escribió:mas reales que las de fifa que son capturas de movimientos y de futbolistas profecionales en fin [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm]

Claro por que las del PES las hacen niños de parvulario en el patio de colegio...

Los dos utilizan jugadores profesionales...Konami obviamente seran japoneses, pero profesionales...

Lo que falla o falta en las animaciones no es con quien hacen captura de movimiento si no otras cosas...
nickxxx711 escribió:mas reales que las de fifa que son capturas de movimientos y de futbolistas profecionales en fin [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm]


Es mi opinión (una más), no tiene porque ser así, pero sí, algunas de las animaciones de PES 15 me parecen más reales que muchas que las de FIFA.

PD: Por cierto, que hagas captura de movimientos de futbolisticas profesionales no te asegura que luego la animación sea perfecta en el juego.. [carcajad] (A parte de que en PES también los utilizan)
jjoseca escribió:
nickxxx711 escribió:mas reales que las de fifa que son capturas de movimientos y de futbolistas profecionales en fin [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm]


Es mi opinión (una más), no tiene porque ser así, pero sí, algunas de las animaciones de PES 15 me parecen más reales que muchas que las de FIFA.

PD: Por cierto, que hagas captura de movimientos de futbolisticas profesionales no te asegura que luego la animación sea perfecta en el juego.. [carcajad] (A parte de que en PES también los utilizan)


vease nba live de EA, lo importante no son las capturas si no como lo implementan en el juego, y las del PRO no se si son muy bonitas, pero a mi me parece que reflejan la realidad.
nickxxx711 está baneado por "troll"
mithrandir17 escribió:
jjoseca escribió:
nickxxx711 escribió:mas reales que las de fifa que son capturas de movimientos y de futbolistas profecionales en fin [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm]


Es mi opinión (una más), no tiene porque ser así, pero sí, algunas de las animaciones de PES 15 me parecen más reales que muchas que las de FIFA.

PD: Por cierto, que hagas captura de movimientos de futbolisticas profesionales no te asegura que luego la animación sea perfecta en el juego.. [carcajad] (A parte de que en PES también los utilizan)


vease nba live de EA, lo importante no son las capturas si no como lo implementan en el juego, y las del PRO no se si son muy bonitas, pero a mi me parece que reflejan la realidad.

el nba live es un mojon pero bien gordo y se tiene merecido todo lo malo que le pase por lo que le hizo e.a a 2k con nfl
el nba live es un mojon pero bien gordo y se tiene merecido todo lo malo que le pase por lo que le hizo e.a a 2k con nfl[/quote]

pues el mojon, que lo es, hacen las capturas con jugadores profesionales..
nickxxx711 escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:[quotTodavia hay gente que piensa que las animaciones del pes 2014/15 son malas?? ¬_¬
No quiero defender a pes ni nada de eso solo quiero recalcar el por que pes es superior en Animaciones que fifa... y es sencillamente por que fifa comenzó a buscar mucha mas fluidez y rapidez en dichas animaciones aunque pes tiene que mejorar mucho la transición entre animaciones y eso solo se mejora metiendo mas animaciones en pequeños detalles que hacen que no chirrien de feo como ahora

Malas no son, sólo que faltan miles por hacer si tenemos en cuenta en el año en el que vivimos y que llevamos 8 años pidiéndolas. Sólo eso...


Exactamente, pero malas no hay ninguna o casi ninguna.. incluso a mí también me parecen más "reales" que las de FIFA.

mas reales que las de fifa que son capturas de movimientos y de futbolistas profecionales en fin [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm][/quote]







Así, pues ya me dirás tu porque flotan por el campo, supongo que se las hicieron hacer mientras patinaban el alguna pista de hielo..xddd

Una cosa es que le falten animaciones y otras que sean malas,,, para mi son mejores las de pro, pero mejores las pocas que tiene..

Al pro le faltan muchas animaciones pero las que tiene están muy bien y al menos al hacerlas no parecen que los jugadores sean de plastilina y peso pluma..
Sobre esa filtracion, ¿significa que no hay editor de jugadores?
Siempre me ha molado crear un "Ricardo" para mis ligas offline [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Se supone que todo lo dicho ahí es real?
Es que lo de la resolución de Xone, me resulta hasta cierto punto cierta, porque he leido a varias personas decir que la demo de Xone comparada con PS4 se ve peor.

He recordado 2 cosillas que no me gustaban también de la demo:
- Jugar por la banda de abajo, donde esta la sombra, es un suplicio, no veo un copón :D
- Los pantalones de los jugadores no me gustan, parece que están hinchados :D

Salu2 :)
No sé si aguantaré hasta noviembre sin ni siquiera una puñetera demo para Pc. Sólo le doy a la demo del FIFA, la que tengo,y a veces me parece espectacular, en lento con todo lo que lleva parece en ocasiones una retransmisión real. Y la jugabilidad si, me gusta.
Luego venís los cuatro de turnos a decir que no debemos de criticar a la competencia, o tan siquiera nombrarlo en el hilo...cool [oki]

Con respecto a lo que comentabais del editor, opino más o menos lo mismo. No sé como será este año, pero espero que el editor de estadios sea competente, al menos para crear estadios de manera bien diferenciada. El tema equipaciones si que no sé como se podrá hacer por aquello de las limitaciones de PS4...así que supongo que con que las equipaciones las creemos de manera similar a sus homólogas, aunque sea sin escudos, y porsupuesto modificando nombres, creo que me contentaría con ello.

Por cierto, algo que he criticado en toda la generación, es que las caras no sean editables -no los peinados, sino las caras de los jugadores tipo Cesc o Iker, gente de peso-, algo que si pasaba en PES 5 pero que en posteriores ediciones se eliminó...(supongamos que Iker le da por dejarse barba, pues no es posible añadírselo por esa limitación de hace años).

Con lo que molaba...uf, menudas tardes me pasaba yo editando jugadores...
Pues yo nunca he comprado un Pro, tengo que reconocer que soy más de "otro" juego de fútbol de toda la vida.

Al probar esta demo no me sorprendió nada, era exactamente como la habéis descrito todos, tanto por lo bueno como por lo malo (Trolls aparte). No voy a repetir otra vez lo que ya está dicho hasta la saciedad. Le habéis dado todas las vueltas al tema.

Asi que lo único que me queda son mis sensaciones personales al coger el mando y la verdad es que a mi me está encantando.

Lo que me he dado cuenta jugando a este juego es que tiene una cosa que no estoy acostumbrado a sentir. Y es que tengo el control sobre el juego. No se como explicarlo pero tengo la sensación que soy yo el que está jugando, y no una mano negra que decide las jugadas a pesar de mi habilidad buena o mala. Siempre juego con todo en manual y aún asi no había tenido esta sensación antes.

Y esa sensación de control es la que hace que esté disfrutando de esta demo.

Asi que este año lo tengo decidido ya, me compro mi primer PES.

Si que le veo fallos de jugabilidad, quizás algunos de ellos estén resueltos en la versión final pero no me preocupan mucho la verdad. No convierten mi experiencia en una frustración.
Os digo, el físico de los jugadores, sin contar las caras, es asombroso en el juego. Ves a Messi desde lejos, y sabes que es él...en ese aspecto, chapó.

Os dejo unas capturas [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ithan_87 escribió:Os digo, el físico de los jugadores, sin contar las caras, es asombroso en el juego. Ves a Messi desde lejos, y sabes que es él...en ese aspecto, chapó.

Os dejo unas capturas [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y qué le pasa a las caras? Yo muchas las veo cojonudas. Que se pueden hacer mejor? Pues como todo. Pero casi todas las que están hechas a conciencia son geniales (de las capturas que has puesto, la de Vidal sin ir más lejos...). Gracias por las capturas [oki]

Y en cuanto a lo de las animaciones que hablábais más arriba, yo en cada partido veo 3 ó 4 animaciones nuevas (habré jugado unos 15 partidos). Es decir, que si en las animaciones de cuerpo a cuerpo el juego tiene 5 cuando tendría que tener 15, vale. Pero animaciones, número de animaciones, tiene un huevazo. Ojo! Mi opinión eh?!
¿Habéis comentado en el hilo el tema de los stats?

Espero que se pongan las pilas porque todavía queda afinarlas y es una de las cosas que se puede "cargar" el juego.

Yo lo de que le pongan un 95 a cristiano ya lo doy por perdido, es lo que toca por razones publicitarias y se asume, pero ver a Bale con mucha más puntuación que Neymar o el Atleti con solo 80 en puntuación defensiva choca bastante.
Bemancio escribió:
ithan_87 escribió:Os digo, el físico de los jugadores, sin contar las caras, es asombroso en el juego. Ves a Messi desde lejos, y sabes que es él...en ese aspecto, chapó.

Os dejo unas capturas [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y qué le pasa a las caras? Yo muchas las veo cojonudas. Que se pueden hacer mejor? Pues como todo. Pero casi todas las que están hechas a conciencia son geniales (de las capturas que has puesto, la de Vidal sin ir más lejos...). Gracias por las capturas [oki]

Y en cuanto a lo de las animaciones que hablábais más arriba, yo en cada partido veo 3 ó 4 animaciones nuevas (habré jugado unos 15 partidos). Es decir, que si en las animaciones de cuerpo a cuerpo el juego tiene 5 cuando tendría que tener 15, vale. Pero animaciones, número de animaciones, tiene un huevazo. Ojo! Mi opinión eh?!

A las caras no les pasa nada, si nisiquiera las critiqué [+risas], simplemente quería resaltar el movimiento del jugador, porque el tema de las caras ya lo sabemos todos.
30479 respuestas