Pro Evolution Soccer 2015

ricardinho escribió:No se si a estas alturas merece la pena una opinión mas, pero allá va :D

Después de probar ambas demos, esta de PES me ha encantado, he jugado como 8 partidos seguidos, todos con mi atleti (un punto a favor de esta demo es que hayan puesto a 2 equipos que no salen nunca como el atlético y el athletic) y he perdido o empatado, no he ganado nada [carcajad] [carcajad] y eso que jugaba en dificultad normal, pero claro no jugaba a fútbol desde fifa 2010 en 360 y no toque el manual para nada, [carcajad] y aquí desde el principio me he puesto todo manual y ha sido un caos para mi, aunque me lo he pasado pipa a pesar de no haber metido ni un gol. Pero ponerse serio, tocar en el medio del campo, acercarse al área, marcar un desmarque con el ¿L1?(no lo recuerdo ahora) y el stick derecho y pasar con el triangulo por alto y rematar de volea al larguero (meter goles nada, pero postes para aburrir :p ) no tiene precio :)
También me ha colado el Bayern (el jodío Ribery :D ) un gol, triangulando cerca del área, pase al hueco dentro, y chut flojo y cruzado por debajo de Moyá que ha quedado muy muy realista y muy bonito.
En fin, ya digo que me lo he pasado pipa (en fifa he jugado 2 partidillos, y al cambiar a pes, ya no lo he vuelto a poner, pero ojo, no digo que este sea malo, pero me he divertido menos, aunque tengo que darle mas caña) pero el juego también tiene cosas que no me gustan y aquí las pongo:

- El juego sufre algunos parones, no se si era porque estaba descargando cosas mientras jugaba y se estaban instalando también.
- El cambio de jugador manual, no me gusta porque nunca cambia al que yo quiero, no me quedan mas webos que ponerlo asistido.
- Veo pocas faltas, y las que hay siempre son en mi contra, ademas muchas tarjetas para faltillas sin importancia.
- Gráficamente esta por debajo de lo esperado (aunque después de leer opiniones me lo esperaba mucho peor).
- Los equipos grandes (Madrid, Bayern, etc) juegan demasiado bien, y son complicados de jugarles, y de defenderles también (supongo que me falta practica).
- Tendrían que mejorar la ambientación en general, que parezca un partido de verdad (en esto fifa le gana por goleada) y añadirles detalles que aunque no mejoran el tema jugable si le dan mucha mas vida, como por ejemplo, lo de pedir balones a los recogepelotas, juntarse con 2 balones en el campo y despejar 1, ver calentamientos en las bandas, vamos ese tipo de cosillas que ya digo que no sirven para divertirse mas pero que te meten mas en el partido.
- Se repiten mucho las animaciones de las cinemáticas (en los descansos y al final del partido, siempre iban hablando juanfran y godin, al menos podían cambiar de jugadores aunque la cinemática fuera la misma).

Ahora mismo no recuerdo mas cosillas (seguro que las hay) pero hace 1 hora que he dejado de jugar y se me olvidan las cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo espero que aunque konami está retocando cosas deseo de verdad que no joda la jugabilidad de la que ahora goza la demo, y ojala mejoren cosas de las que hemos hablado todos para que sea mucho mejor.
De todas formas, aunque solo he nombrado lo malo, he de decir que me he divertido como hacia tiempo que no hacia, y estoy contento de haber reservado mi copia por unos 48 euros en amazon para noviembre.
Si no cambia nada creo que me voy a divertir, y mucho, de nuevo jugando al fútbol.
A los que no les ha terminado de gustar, yo diría que esperen a la versión 2016 porque si siguen por este camino va a ser casi definitivo.

Gracias pro leerme y salu2 :)


Da gusto leer opiniones con respeto y criterio como la tuya.
Con respecto al cambio de cursor, dejalo en auto es simplemente perfecto y como guinda de la torta puedes cambiar también con el stick derecho cuando no llevas el balón que también funciona como corresponde ;)
En cuanto a los equipos grandes, son muy jodidos, sobretodo el Bayern y su Puto ribery, pero con práctica son ganables.
Vuelvo a preguntar, se os queda pillada la demo como la del store Hong kong?

Salu2
mrneo4 escribió:Vuelvo a preguntar, se os queda pillada la demo como la del store Hong kong?

Salu2


Si,bajate la Eu
No notáis que la demo europea va como más acelerada que la de Hong kong??? o son imaginaciones mías
Echo en falta que cuando el balón pegue en el palo, suene.
davidpb1982 escribió:No notáis que la demo europea va como más acelerada que la de Hong kong??? o son imaginaciones mías


Los q probaron las 2 dicen que la de Europa es más rápida y más difícil.
Link, si que se queda pillada o si que funciona XD

gracias y salu2
tafoazul escribió:
davidpb1982 escribió:No notáis que la demo europea va como más acelerada que la de Hong kong??? o son imaginaciones mías


Los q probaron las 2 dicen que la de Europa es más rápida y más difícil.


Pues a mi personalmente me gustaba mas el tempo del partido de la de Hong Kong, me parecía más acertada que la de la europea que lo veo un poco rápido para mi gusto no se....habrá a quien le guste mas a mi la otra me da mas sensación de realismo.
Es que es un poco de chiste que Batthi presuma de que el tiempo que les queda lo estén utilizando para mejorar las caras de los jugadores...

Con toda la pila de debes y carencias que arrastra el juego por lo visto en la demo clama al cielo que se centren en un aspecto tan secundario, mas aun cuando quedo demostrado el año pasado que es algo que se puede actualizar sin problemas en los próximos meses.

Dos meses twitteando faces me temo y ninguna novedad o mejora importante que mostrar.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
davidpb1982 escribió:
tafoazul escribió:
davidpb1982 escribió:No notáis que la demo europea va como más acelerada que la de Hong kong??? o son imaginaciones mías


Los q probaron las 2 dicen que la de Europa es más rápida y más difícil.


Pues a mi personalmente me gustaba mas el tempo del partido de la de Hong Kong, me parecía más acertada que la de la europea que lo veo un poco rápido para mi gusto no se....habrá a quien le guste mas a mi la otra me da mas sensación de realismo.

A mi también me parece un poco más rápido todo en la europea y me gusta más así. Que ganas que salga a la venta este PES y creo que quedando dos meses todavía lo pueden pulir y dejar un gran juego. Saludos.
Pues yo soy novato aquí, jugador de PES toda mi vida a mis 40 tacos y estoy pensando en comprarme el FIFA. Esto de no tener la demo del PES para PC me está matando... No poder comprobar ni comparar. La verdad que FIFA me gusta, y siendo de PRO es raro pero es que en PC por fin hay un juego bien hecho porque FIFA lo es aunque los gustos difieran. No se si merece esperar por la jugabilidad de PES teniendo en cuenta que ni camp nou ni bernabeu ni camisetas oficiales en muchos equipos ni tan siquiera saber como será el césped de la versión de PC....
Juliovodoo escribió:Pues yo soy novato aquí, jugador de PES toda mi vida a mis 40 tacos y estoy pensando en comprarme el FIFA. Esto de no tener la demo del PES para PC me está matando... No poder comprobar ni comparar. La verdad que FIFA me gusta, y siendo de PRO es raro pero es que en PC por fin hay un juego bien hecho porque FIFA lo es aunque los gustos difieran. No se si merece esperar por la jugabilidad de PES teniendo en cuenta que ni camp nou ni bernabeu ni camisetas oficiales en muchos equipos ni tan siquiera saber como será el césped de la versión de PC....

¿Que más te da saber como será el césped con la de mods que va a haber en PC? jeje! Yo que tu me esperaba igual antes de comprar el otro, igual te arrepientes verás.
davidpb1982 escribió:
tafoazul escribió:
davidpb1982 escribió:No notáis que la demo europea va como más acelerada que la de Hong kong??? o son imaginaciones mías


Los q probaron las 2 dicen que la de Europa es más rápida y más difícil.


Pues a mi personalmente me gustaba mas el tempo del partido de la de Hong Kong, me parecía más acertada que la de la europea que lo veo un poco rápido para mi gusto no se....habrá a quien le guste mas a mi la otra me da mas sensación de realismo.

Los Winning siempre fueron algo mas fáciles que los pes, en cto a el tempo me guste a igual el juego es exquisito tanto que aunke sea tabú decirlo, ahora juego al del vecino y no me gusta nada..
Como dejen el cesped y sobretodo las redes de las porterías como están y se esten dedicando a hacer el payaso con cuatro faces es para ostiarlos¡¡ xD
mrneo4 escribió:Link, si que se queda pillada o si que funciona XD

gracias y salu2


Si se queda piyado xD funcionar funciona pero una vez tuve que apagarla de atras porque se quedo pilladisima.. apartir de ahi la borre y me baje la eu y todo bien [ok]
Golduri escribió:
Zakarias escribió:El cesped no pueden dejarlo como en la demo. Es que es muy muy mejorable.

En la versión final hay cesped alto y dejará de ser una moqueta.


en las animaciones cuando el arbitro saca una tarjeta el cesped se vee plano con una simple textura que a mi parecer se vee muy feo ojala mejoren eso y mucho en la version final
Alguien puede confirmar que en la demo de hong kong el tempo de partido era mas lento Oooh que en la europea :-?
la verdad es yo he tenido esa sensación y me gustaba mas la de hong kong [fiu]

He leído que son iguales, pero no se. Oooh
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
xhectorx escribió:Alguien puede confirmar que en la demo de hong kong el tempo de partido era mas lento Oooh que en la europea :-?
la verdad es yo he tenido esa sensación y me gustaba mas la de hong kong [fiu]

He leído que son iguales, pero no se. Oooh

En la demo de Hong Kong el tempo era más lento. En la europea todo es más fluido o al menos también para mi es esa sensación y he leído que para muchos les parece que también. Saludos.
victor24sfc escribió:
4N63L escribió:Tambien como lei a alguien de por aqui, en vez de retocar una y otra vez las mismas caras (que vale que hay alguna que es mejorable), que hagan nuevas a mas jugadores.


Es que esto es lamentable.

¿Cuántas veces han re-hecho la cara de hamsik? ¿Y la de Cristiano, Messi, Pirlo, Robben...?


SIEMPRE LOS MISMOS!!!! mientras cientos y cientos de jugadores cuentan con caras genéricas horribles y que deslucen mucho el juego en general.

Hay equipos sin ninguna "real face"...el mismísimo ATHLETIC DE BILBAO (jugando Champions) aparece en la demo con unas ridículas 4 o 5 caras reales...pues nada,a retocar a Hamsik.


Creo que los jjoseca y cia. deberían hacerle llegar esto a KONAMI. Y los usuarios a través de twitter, hacérselo llegar a Adam y cia. Basta de tanto perder tiempo haciendo los mismos caretos.

Pues los "escaneos" del fifa es lo mismo si quieren te escanean a pablo infante de la ponferradina,
Los jugadores grandes y conocidos llaman mas , online que equipos usan siempre los mismos.
Un fallo que veo , es que cuando te tiras con el circulo ,se tira el jugador normal pero después termina siempre barriendo al contrario con la consiguiente amarilla y en ocasiones roja.

Saludos
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acabo de jugar dos partidos a la demo europea y me ha gustado mucho, tengo Fifa 15 y me parece un juegazo tambien, comentar que la fisica del balon es increible, me da la sensacion como si pesara mucho el balon pero me encanta como se mueve, en los fifa siempre me parecieron un poco balon de playa.

El feelen del juego al primer toque me encanta tambien, para mi mucho mas placentero jugar al toque en el pro, quizas es tan facil tocar contra la maquina que siempre abre algun hueco, triangulazo y gol. Pero el lineas generales me encanta el feeling y tempo del pro, por lo que sea no es tan correcalles como el fifa,

Lo malo es que graficamente lo veo un poco pobre desde la camara de juego, las repeticiones molan y las cara s de los jugadores las veo geniales igual que en el fifa. La ambientacion y menus un poco kk pero bueno...

Lo pero que he visto en la demo es el clipping, el motor de colisiones brilla por su ausencia, he visto varias veces que chuto, el balon atraviesa la mano de un defensa y gol. O que saco al portero y sale con los dos puños a un balon super dividido toca balon a la vez que CR y atraviesa la cabeza de cristiano ronaldo, (jijiji no caera esa.... ) y CR se lleva el rebote sin enterarse que le han arrancado la cabeza (gol de CR7).

Lo del pase manual ese que saca la flecha me cuesta pero me parece una gozada.
WonderJota escribió:Acabo de jugar dos partidos a la demo europea y me ha gustado mucho, tengo Fifa 15 y me parece un juegazo tambien, comentar que la fisica del balon es increible, me da la sensacion como si pesara mucho el balon pero me encanta como se mueve, en los fifa siempre me parecieron un poco balon de playa.

El feelen del juego al primer toque me encanta tambien, para mi mucho mas placentero jugar al toque en el pro, quizas es tan facil tocar contra la maquina que siempre abre algun hueco, triangulazo y gol. Pero el lineas generales me encanta el feeling y tempo del pro, por lo que sea no es tan correcalles como el fifa,

Lo malo es que graficamente lo veo un poco pobre desde la camara de juego, las repeticiones molan y las cara s de los jugadores las veo geniales igual que en el fifa. La ambientacion y menus un poco kk pero bueno...

Lo pero que he visto en la demo es el clipping, el motor de colisiones brilla por su ausencia, he visto varias veces que chuto, el balon atraviesa la mano de un defensa y gol. O que saco al portero y sale con los dos puños a un balon super dividido toca balon a la vez que CR y atraviesa la cabeza de cristiano ronaldo, (jijiji no caera esa.... ) y CR se lleva el rebote sin enterarse que le han arrancado la cabeza (gol de CR7).

Lo del pase manual ese que saca la flecha me cuesta pero me parece una gozada.


Prueba a cambiar la cámara con un zoom mas cercano y la altura a gusto...

Sobre el clipping si es bastante notorio en algunas ocasiones... a ver si de finales de julio a la salida del juego se mejora mas...
Perdonad por el offtopic, pero me he bajado la demo para Ps3 y he visto una gran mejoria con el juego del año pasado, por ello m estoy planteando cogerme una ps4 cuAndo salga el juego en nov. pero no m queda claro por mas q leo si en la ps4 se debe pagar por juegar x internet y ha dejado de ser gratuito como en la ps3. Alguien podria indicarmelo?
KUIS8 escribió:Perdonad por el offtopic, pero me he bajado la demo para Ps3 y he visto una gran mejoria con el juego del año pasado, por ello m estoy planteando cogerme una ps4 cuAndo salga el juego en nov. pero no m queda claro por mas q leo si en la ps4 se debe pagar por juegar x internet y ha dejado de ser gratuito como en la ps3. Alguien podria indicarmelo?

Efectivamente, en PS4 tienes que ser usuario Plus para poder jugar online, por lo tanto tienes que pagar una suscripción mensual, anual...depende de lo que pretendas, algo parecido a Xbox Live para que me entiendas. En PS3 sigue siendo gratuito.
ithan_87 escribió:
KUIS8 escribió:Perdonad por el offtopic, pero me he bajado la demo para Ps3 y he visto una gran mejoria con el juego del año pasado, por ello m estoy planteando cogerme una ps4 cuAndo salga el juego en nov. pero no m queda claro por mas q leo si en la ps4 se debe pagar por juegar x internet y ha dejado de ser gratuito como en la ps3. Alguien podria indicarmelo?

Efectivamente, en PS4 tienes que ser usuario Plus para poder jugar online, por lo tanto tienes que pagar una suscripción mensual, anual...depende de lo que pretendas, algo parecido a Xbox Live para que me entiendas. En PS3 sigue siendo gratuito.

johnnyprat escribió:
fin de semana (26 a 28 de Septiembre) todos los poseedores de PS4 tendrán acceso gratuito al multiplayer de Playstation, incluyendo por supuesto a los NO subscriptores del servicio Playstation Plus que son los que realmente se beneficiarán de esta iniciativa de SONY.
ithan_87 escribió:
KUIS8 escribió:Perdonad por el offtopic, pero me he bajado la demo para Ps3 y he visto una gran mejoria con el juego del año pasado, por ello m estoy planteando cogerme una ps4 cuAndo salga el juego en nov. pero no m queda claro por mas q leo si en la ps4 se debe pagar por juegar x internet y ha dejado de ser gratuito como en la ps3. Alguien podria indicarmelo?

Efectivamente, en PS4 tienes que ser usuario Plus para poder jugar online, por lo tanto tienes que pagar una suscripción mensual, anual...depende de lo que pretendas, algo parecido a Xbox Live para que me entiendas. En PS3 sigue siendo gratuito.


Muchas gracias! Creo que seguire en ps3 o me pasare a PC. No comparto esa politica

En cuanto a lo que comenta el compañero del dis 26 a 28 entiendo que se trata solo de ese fin de semana, despues de el no se permrtira el acceso gratuito
KUIS8 escribió:
ithan_87 escribió:
KUIS8 escribió:Perdonad por el offtopic, pero me he bajado la demo para Ps3 y he visto una gran mejoria con el juego del año pasado, por ello m estoy planteando cogerme una ps4 cuAndo salga el juego en nov. pero no m queda claro por mas q leo si en la ps4 se debe pagar por juegar x internet y ha dejado de ser gratuito como en la ps3. Alguien podria indicarmelo?

Efectivamente, en PS4 tienes que ser usuario Plus para poder jugar online, por lo tanto tienes que pagar una suscripción mensual, anual...depende de lo que pretendas, algo parecido a Xbox Live para que me entiendas. En PS3 sigue siendo gratuito.


Muchas gracias! Creo que seguire en ps3 o me pasare a PC. No comparto esa politica

En cuanto a lo que comenta el compañero del dis 26 a 28 entiendo que se trata solo de ese fin de semana, despues de el no se permrtira el acceso gratuito
No te dije lo del fin de semana por motivos obvios.
Claro, evidentemente, eso es sólo este fin de semana, digo yo que te interesará la suscripción para cuando tengas el PES, por noviembre aprox. [+risas]
solo queria decir q compre el fifa 15, sin haber probado el demo de pes y vaya cantada ...

me ha gustado mucho mas pes al irlo jugando ,

lo malo que solo compro 1 juego de futbol al año , no se que hare :(
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
jciraheta escribió:solo queria decir q compre el fifa 15, sin haber probado el demo de pes y vaya cantada ...

me ha gustado mucho mas pes al irlo jugando ,

lo malo que solo compro 1 juego de futbol al año , no se que hare :(

Pues yo lo he comprado habiendo probado la demo del PES, pero como faltan casi dos meses para su salida y no aguanto el mono de jugar a un juego de fútbol y además siempre compro ambos; y decir que las demos me gustaron las dos, cada una con un estilo un tanto distinto pero propio al mismo tiempo. Pero el juego final de Fifa conforme lo vas jugando te va desapariciendo el hype inicial... espero que me dure estos dos meses al menos, que barato no me ha costado. Saludos.

Hombre, 'repaso'...cierto es que las de PES están mucho mejor hechas, faltaría más, ya que la saga siempre se ha caracterizado por eso, pero también hay que decir que FIFA ha mejorado notablemente sus caras con respecto a otros años.

Hay que reconocer que teniendo FIFA la 'ventaja' de contar con los jugadores para hacer el escaneo de caras (al menos con alguno de ellos) y el PES no, es algo de alabar para Konami. A mi lo que me preocupa son las caras genéricas, porque las del año pasado parecían todos ser de la Asia profunda...(aún me acuerdo las caras de Alexis o de Isco...) [+risas]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
ithan_87 escribió:

Hombre, 'repaso'...cierto es que las de PES están mucho mejor hechas, faltaría más, ya que la saga siempre se ha caracterizado por eso, pero también hay que decir que FIFA ha mejorado notablemente sus caras con respecto a otros años.

Hay que reconocer que teniendo FIFA la 'ventaja' de contar con los jugadores para hacer el escaneo de caras (al menos con alguno de ellos) y el PES no, es algo de alabar para Konami. A mi lo que me preocupa son las caras genéricas, porque las del año pasado parecían todos ser de la Asia profunda...(aún me acuerdo las caras de Alexis o de Isco...) [+risas]

Las caras de Fifa sólo están bien hechas unas cuantas, el resto no se parecen en nada. Aparece la imagen fotográfica en la selección de jugadores, en las tácticas, etc. pero luego míralo en el campo o en una repetición, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Te pongo un ejemplo clarísimo, Paco Alcácer del Valencia. Ves la foto en la alineación y es él. Ahora luego míralo en el campo o en una repetición, nada que ver con la foto que han puesto. En Fifa no se reconoce a los jugadores desde lejos ni por su parecido ni por su juego (exceptuando no más de 20 jugadores tipo Messi o C.Ronaldo, Ibraimovich. etc Saludos.
No he dicho que sean mejores que las de PES, en absoluto, digo que para lo que era FIFA, es decir, un juego que las caras no las tenía prácticamente en cuenta, han mejorado notablemente con el paso de los años. Evidentemente los jugadores de clase 'media' no los vas a ver bien recreados, está claro. Por eso te digo, espérate a ver las genéricas de PES, a ver que tal.
dejando a un lado los aspectos graficos, yo los voy a
comprar los dos de hecho ya tengo uno pero no os da la sensacion de que un juego por mas que juegas mas te encanta y el otro por mas opciones que lleve se parece a un balon de niño de esos de goma, lo coges con mucha gana y cada vez esta mas desinflado y te parece peor que acabas sin jugar a el....me parece que en noviembre como la jugabilidad sea como es ahora solo voy a jugar a uno.
Lo que se tendría que plantear EA es si algo estan haciendo mal porque teniendo el "megatron" de scanner que tienen (que menudo mamotreto con chorrocientas camaras y tal), que luego vengan los de Konami y que con 2 fotos te hagan una cara que se parece bastante mas.... algo falla aqui [carcajad]
ithan_87 escribió:

Hombre, 'repaso'...cierto es que las de PES están mucho mejor hechas, faltaría más, ya que la saga siempre se ha caracterizado por eso, pero también hay que decir que FIFA ha mejorado notablemente sus caras con respecto a otros años.

Hay que reconocer que teniendo FIFA la 'ventaja' de contar con los jugadores para hacer el escaneo de caras (al menos con alguno de ellos) y el PES no, es algo de alabar para Konami. A mi lo que me preocupa son las caras genéricas, porque las del año pasado parecían todos ser de la Asia profunda...(aún me acuerdo las caras de Alexis o de Isco...) [+risas]



Lo del año pasado de las caras genéricas del PES2014 fue una de las calamidades más grandes que recuerdo. Ni siquiera los grandes facemakers (juampy,maquiavelo...) han podido hacer buenas faces con el editor.

Este año lo han arreglado (solo hay que fijarse en las genéricas de la demo), pero aun así hay cientos y cientos de caras genéricas que podían poner reales en vez de REHACER siempre las mismas (sin ir mas lejos ayer Adam Bhatti dijo que estas semanas estaban esforzándose en rehacer caras como la de Hamsik). Hay equipos cada vez más importantes como Athletic, Sevilla o Valencia que da vergüenza ver la cantidad de genéricos que tienen.


Pero vamos, esto parece que es lo os mola a los aficionadetes, especialmente a los mas jovenzuelos. Que se hagan mil veces la cara de Cristiano o Messi. Eso se ve incluso en los parches, ¿Qué caras meten en los parches? Otra vez las mismas!!!(Messi y cia)...es normal que Koanmi imite esta tendencia infantil.
victor24sfc escribió:Lo del año pasado de las caras genéricas del PES2014 fue una de las calamidades más grandes que recuerdo. Ni siquiera los grandes facemakers (juampy,maquiavelo...) han podido hacer buenas faces con el editor.

Este año lo han arreglado (solo hay que fijarse en las genéricas de la demo), pero aun así hay cientos y cientos de caras genéricas que podían poner reales en vez de REHACER siempre las mismas (sin ir mas lejos ayer Adam Bhatti dijo que estas semanas estaban esforzándose en rehacer caras como la de Hamsik). Hay equipos cada vez más importantes como Athletic, Sevilla o Valencia que da vergüenza ver la cantidad de genéricos que tienen.

De acuerdo contigo. Pero más que las caras que se parezcan a sus homólogos, lo cual esto ya va en función del jugador de si es más o menos conocido, me fastidiaba muchísimo que el año pasado las caras genéricas parecían todos chinos o peruanos...me daba mucho coraje de veras. Tu te ponías a ver las caras genéricas del PES 2013 y eran mucho más decentes que las del PES 2014. Espero que eso no se repita en PES 2015...el problema es que este año tenemos la 'inhibición' de los OF, ya que no sabemos aún si la PS4 permitirá transferir archivos OF...
Hola, después de unas cuantas decepciones creo q han vuelto a encontrar el camino y me alegro pq por culpa de la mierda de pes2014 me tuve q pasar al fifa 2014 para quitarme el mono de fútbol(fifa es buen juego pero no me llena)
Este año le "perdonaré" a konami los fallos q tiene pq he vuelto a tener esas sensaciones buenas al jugar,recuperar las ganas de acabar un partido y volver a jugar otro [360º] o sea q simplemente con esto voy a comprarlo este año [toctoc]

Saludos
Somos,y me incluyo, demasiado conformistas, un juego de fútbol no puede sustentarse única y exclusivamente en su jugabilidad porque, entre otras cosas, esa jugabilidad, aunque fuera mejor que la competencia, no es perfecta y si luego le sumas ambientación menor, repeticiones siempre las mismas, estadios genéricos, césped de dudosa calidad, menús repetitivos etc etc... Pues cansa.
Acabo de ver una cosa por WENB UK que va dar que hablar...

Esto está sacado de la web oficial de Konami del WE2015
Imagen

Traduccion (gracias a Modi de WENB UK):

Numero de jugadores:
PS4: 1 a 4 (22 online)
PS3: 1 a 7 (22 online)
X1: 1 a 8 (22 online).

Multiplayer:
PS4: requiere PS+. No es necesario si juegas contra la CPU en el modo MyClub
PS3: Gratis
X1: requiere Gold

Editor:
PS4: Editor de Pixels NO, Carga de imagenes NO, Editor de estadios SI
PS3: Editor de Pixels SI, Carga de imagenes SI, Editor de estadios SI
X1: Editor de Pixels NO, Carga de imagenes NO, Editor de estadios SI

Musica Custom:
PS4: No.
PS3: Si.
X1: No.

Compartir:
PS4: Si.
PS3: n/a.
X1: n/a.

Remoteplay:
PS4: Si.
PS3: No.
X1: n/a.

Frame rate:
PS4: 60.
PS3: 60.
X1: 60.

Resolución:
PS4: 1080p.
PS3: 720p.
X1: 720p.

Otros:
PS4: Escenas de entrada
PS3: Sin escenas de entrada salvo para la UEFA Champions League y Europa league.
X1: Escenas de entrada


Hay cosas que son de un [facepalm] absoluto. Lo de quitar el editor hasta de pixels en Ps4 es de coña, lo de la resolución de One de traca (720p... ¬_¬ ) y lo de quitar las escenas de entrada en ps3 absurdo.

Hopinen [sonrisa]
Juliovodoo escribió:Somos,y me incluyo, demasiado conformistas, un juego de fútbol no puede sustentarse única y exclusivamente en su jugabilidad porque, entre otras cosas, esa jugabilidad, aunque fuera mejor que la competencia, no es perfecta y si luego le sumas ambientación menor, repeticiones siempre las mismas, estadios genéricos, césped de dudosa calidad, menús repetitivos etc etc... Pues cansa.


Pues yo opino lo contrario,un juego debe sustentarse en su jugabilidad, y lo otro es meramente secundario, la jugabilidad es lo que hace que un juego te atrape y el resto es envoltorio.

Tampoco digo que los jugadores sean un 6 y un 4 y 5 palillos, esta claro que es importante y q visualmente te tiene que sumerger en el juego al iwal que con el sonido, pero yo personalmente me daria igual tener que jugar con 22 roberto larcos, diego costo, neybart, o cristuno romualdo y las caras no tuvieran ningun parecido, sacrificaria todo eso si el pro volviera a conseguir esa jugabilidad magica del pes 3 al 6...
(mensaje borrado)
Llevo comprando Fifa desde hace 5 o 6 años, ahora me he pasado hace poco a la ps4 y no tengo pensado comprar el Fifa, pero despues de probar las dos demos debo decir que me gusta mas la jugabilidad del Pro, habra que esperar el producto final pero lo mismo mas adelante cuando baje de precio lo compre. El fifa lo de siempre , lo unico que merece la pena el FUT.
Pero es que es eso, al final te queda un juego en el que pienso que la jugabilidad no es tan magnifica sino que al ser peor en el resto de apartados, la jugabilidad es buena por narices porque es lo que realmente si destaca en el juego, el resto de cosas no destaca. No digo que la jugabilidad sea buena por que el resto sea peor sino que se ensalza en exceso. PES que me ha encantado siempre pero no es un juego completo, está a medio terminar. Leí maravillas acerca del PES 2014 incluso de usuarios no solo de sectores especializados y luego me enganchó lo justo. Quizas no espere a noviembre para que luego el juego sea bueno y me quede con cara de haber estado esperando un juego que cuando lo jugase dijera ¨Dios menos mal que esperé, mereció la pena la espera¨ que es lo que creo que todos esperamos que pase y no va a pasar.
Ya habéis leído por ahí, se van a centrar en mejorar caras...... Y además la versión de PC... alguien sabe algo? En que se parece y diferencia de PS3 y PS4? Un hibrido de que? Ni un solo video en YouTube y solo unas pocas imágenes de la cara de algún jugador, punto.
Yo me la jugaré y me esperaré a Noviembre y si no convence por aquí, no me compro ninguno este año, ni Fifa (que por cierto, en su hilo tb hay muchos que dicen que la demo no corresponde al juego que han comprado) ni Pro. Yo, aunque "prosero" de adolescente, en el 2014 me pillé el Fifa y me enganchó unos meses, así que no me considero "anti Fifero".
4N63L escribió:
Numero de jugadores:
PS4: 1 a 4 (22 online)
PS3: 1 a 7 (22 online)
X1: 1 a 8 (22 online).

Multiplayer:
PS4: requiere PS+. No es necesario si juegas contra la CPU en el modo MyClub
PS3: Gratis
X1: requiere Gold

Editor:
PS4: Editor de Pixels NO, Carga de imagenes NO, Editor de estadios SI
PS3: Editor de Pixels SI, Carga de imagenes SI, Editor de estadios SI
X1: Editor de Pixels NO, Carga de imagenes NO, Editor de estadios SI

Musica Custom:
PS4: No.
PS3: Si.
X1: No.

Compartir:
PS4: Si.
PS3: n/a.
X1: n/a.

Remoteplay:
PS4: Si.
PS3: No.
X1: n/a.

Frame rate:
PS4: 60.
PS3: 60.
X1: 60.

Resolución:
PS4: 1080p.
PS3: 720p.
X1: 720p.

Otros:
PS4: Escenas de entrada
PS3: Sin escenas de entrada salvo para la UEFA Champions League y Europa league.
X1: Escenas de entrada



4N63L, tenías que ser tu! [carcajad]

Al fin sale a la luz. Es algo que ya sabía desde ayer y no puedo dejar de sorprenderme cada vez que lo veo.

Los 720p de One demuestra una vaguería solo al alcance de Konami. En cuanto al editor totalmente capado de
NG (salvo estadios, que hay que ver como es, porque como sea como el de PES 13 [facepalm] ) me dio un bajón cuando lo vi que me dieron ganas de enviar mensajes a más de uno para que se fuera a jugar al ping-pong el y alguno de su familia.

Todavía no sé como Daymos va a sacar un option file si no tiene editor, en fin.

Pensando muy seriamente no comprar el juego y desde luego que si lo hago sería para ps360.

Saludos
4N63L escribió:Acabo de ver una cosa por WENB UK que va dar que hablar...

Esto está sacado de la web oficial de Konami del WE2015
Imagen

Traduccion (gracias a Modi de WENB UK):

Numero de jugadores:
PS4: 1 a 4 (22 online)
PS3: 1 a 7 (22 online)
X1: 1 a 8 (22 online).

Multiplayer:
PS4: requiere PS+. No es necesario si juegas contra la CPU en el modo MyClub
PS3: Gratis
X1: requiere Gold

Editor:
PS4: Editor de Pixels NO, Carga de imagenes NO, Editor de estadios SI
PS3: Editor de Pixels SI, Carga de imagenes SI, Editor de estadios SI
X1: Editor de Pixels NO, Carga de imagenes NO, Editor de estadios SI

Musica Custom:
PS4: No.
PS3: Si.
X1: No.

Compartir:
PS4: Si.
PS3: n/a.
X1: n/a.

Remoteplay:
PS4: Si.
PS3: No.
X1: n/a.

Frame rate:
PS4: 60.
PS3: 60.
X1: 60.

Resolución:
PS4: 1080p.
PS3: 720p.
X1: 720p.

Otros:
PS4: Escenas de entrada
PS3: Sin escenas de entrada salvo para la UEFA Champions League y Europa league.
X1: Escenas de entrada


Hay cosas que son de un [facepalm] absoluto. Lo de quitar el editor hasta de pixels en Ps4 es de coña, lo de la resolución de One de traca (720p... ¬_¬ ) y lo de quitar las escenas de entrada en ps3 absurdo.

Hopinen [sonrisa]
Bueno, si no tenía del todo claro dar el paso a la next gen, ahora se han despejado todas mis dudas. Lo dejo para PES 2016, seguro que para entonces la consola hasta está más barata y me ahorro disgustos con tanta tontería de esta gentuza.
Que parece falso, por ejemplo la demo en x1 va a 900p y la versión final está confirmado que irá a 1080.
robertel escribió:4N63L, tenías que ser tu! [carcajad]



Ya me conoces, todo sea por joder [carcajad]

Darkhe escribió:Que parece falso, por ejemplo la demo en x1 va a 900p y la versión final está confirmado que irá a 1080.


Falso no, que ya digo que esta sacado de la web oficial del WE2015

http://www.konami.jp/we/2015/ (despues del apartado pre-order)

Otra cosa es lo que queramos creer...
30479 respuestas