Por fin he probado la demo después del despropósito del año pasado, tenemos por fin un pro a la altura en cuanto a jugabilidad y entretenimiento, dejando de lado el tema gráfico que no está nada mal, el pro es fuerte en el manejo de la pelota, este año parece real, jugando en manual, tiros, centros, rebotes, paradas.....todo tiene "lógica", el tempo del partido es perfecto, la IA rival está de lujo, los porteros "son más humanos"
, tienen errores pero en general paran bien.
Tiene sus fallos y después de jugar al fifa este parece que le falta mucho trabajo por delante hasta que coges el mando y empiezas a jugar, ahí pro está por delante y la sensación de libertad es mayor en pes que en fifa, sin desmerecer el trabajo de EA que su demo también me gusto, pero este año mis euros se gastan en noviembre y van para konami, espero que en estos dos meses pulan algo más el juego y nos den un producto terminado.
Esta es mi opinión y no pretendo que nadie la tome como una verdad absoluta porque no lo es. Para mi, y repito para mi Pes este año en conjunto es mejor que Fifa, prefiero jugabilidad a gráficos y licencias, esto me recuerda al video de Gollum hablando consigo mismo de ambos juegos de hace ya unos años
.
Un saludo.