Pro Evolution Soccer 2015

Por fin he probado la demo después del despropósito del año pasado, tenemos por fin un pro a la altura en cuanto a jugabilidad y entretenimiento, dejando de lado el tema gráfico que no está nada mal, el pro es fuerte en el manejo de la pelota, este año parece real, jugando en manual, tiros, centros, rebotes, paradas.....todo tiene "lógica", el tempo del partido es perfecto, la IA rival está de lujo, los porteros "son más humanos" [fiu] , tienen errores pero en general paran bien.

Tiene sus fallos y después de jugar al fifa este parece que le falta mucho trabajo por delante hasta que coges el mando y empiezas a jugar, ahí pro está por delante y la sensación de libertad es mayor en pes que en fifa, sin desmerecer el trabajo de EA que su demo también me gusto, pero este año mis euros se gastan en noviembre y van para konami, espero que en estos dos meses pulan algo más el juego y nos den un producto terminado.

Esta es mi opinión y no pretendo que nadie la tome como una verdad absoluta porque no lo es. Para mi, y repito para mi Pes este año en conjunto es mejor que Fifa, prefiero jugabilidad a gráficos y licencias, esto me recuerda al video de Gollum hablando consigo mismo de ambos juegos de hace ya unos años [qmparto] .

Un saludo.
pasnake escribió:Y otra cosa, para quitar el balon como lo haceis vosotros que no sea pulsando doble X rapido?? se puede quitar de otra forma ?? es que mantengo X y no hace nada creo


intenta con esto

plantate delante del jugados y mantén presionado R2 el jugador moviendolo con L esperara a una distancia y cuando el contrario se te aproxime presionas X manteniendo presionada y 2X para que meta el pie, y si ves que otra jugador de tu equipo esta cerca sin dejar de presionar el R2 presionas el cuadrado y ese otro jugador te apoya en la marca yendo al que tiene la pelota, esto se hace mas rápido si mantienes presionado el R1, juega con esas combinaciones y quitas mucho en defensa.
Una cosa.El video que a subido un compañero con comentarios sobre la demo segun comenta es la version de xbox 360 y yo tengo la version de 360 que puse por usb a la consola y veo que la del compańero es mas fluida que la mia que la veo mas lenta a la hora de jugar.No se si sera el video o que
LORDD escribió:
KAPITAL escribió:Hacia siglos que no comentaba un Pro en Eol y la verdad es que este último ha hecho que quiera dejar mi opinión.

He probado el Fifa 15 y este Pro y he de decir que me ha sorprendido para bien el Pro.

Es peor gráficamente pero aquí si sientes que cada jugador es distinto. Respuesta rápida al control, ritmo pausado y táctico y una gran jugabilidad que hace que no te aburras, cosa que sí me ha ocurrido con el Fifa.

He sido siempre de Pro, de Winning Eleven, pero últimamente no eran superiores al Fifa a nivel jugable.

Esta vez sí que lo han conseguido y compraré el juego.


Pues para mi, en la vida el Fifa a tenido mejor jugabilidad que el PES, es cierto que algunos años PES la hapifiado mas o menos, pero aun asi, siempre me lo he pasado y disfrutado mejor con los PES que con los FIfa.


El año pasado el Fifa tenia, a mi juicio, mejor jugabilidad. Un saludo
manuolle8 escribió:Una cosa.El video que a subido un compañero con comentarios sobre la demo segun comenta es la version de xbox 360 y yo tengo la version de 360 que puse por usb a la consola y veo que la del compańero es mas fluida que la mia que la veo mas lenta a la hora de jugar.No se si sera el video o que

Cuidado con hablar de versiones de otras consolas que los moderadores te editarán los comentarios...
Gran jjoseca los tiros fuera del área estan comentados en el fedback de tu web? Unos tiros mas aleatorios fuera del área con mas posibilidades de hacer gol o que los porteros no sean dios estaría bien revisarlos....no todo el mundo nos gusta jugar en manual, yo juego en basica, creo que es lo mas importante para mí para que sea genial el juego, los tiros...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Franxj escribió:Por fin he probado la demo después del despropósito del año pasado, tenemos por fin un pro a la altura en cuanto a jugabilidad y entretenimiento, dejando de lado el tema gráfico que no está nada mal, el pro es fuerte en el manejo de la pelota, este año parece real, jugando en manual, tiros, centros, rebotes, paradas.....todo tiene "lógica", el tempo del partido es perfecto, la IA rival está de lujo, los porteros "son más humanos" [fiu] , tienen errores pero en general paran bien.

Tiene sus fallos y después de jugar al fifa este parece que le falta mucho trabajo por delante hasta que coges el mando y empiezas a jugar, ahí pro está por delante y la sensación de libertad es mayor en pes que en fifa, sin desmerecer el trabajo de EA que su demo también me gusto, pero este año mis euros se gastan en noviembre y van para konami, espero que en estos dos meses pulan algo más el juego y nos den un producto terminado

Esta es mi opinión y no pretendo que nadie la tome como una verdad absoluta porque no lo es. Para mi, y repito para mi Pes este año en conjunto es mejor que Fifa, prefiero jugabilidad a gráficos y licencias, esto me recuerda al video de Gollum hablando consigo mismo de ambos juegos de hace ya unos años [qmparto] .

Un saludo.


Compi absolutamente de acuerdo contigo en todo excepto en la frase que te he señalado en negrita, ya que por mi que dejen el juego tal y como está sin tocar nada, vaya a ser que por ponerse a tocar cosas ahora vayan a cagarla y vayan a joder cualquier apartado de la jugabilidad cuando en general todo está bastante correcto.

Así que por mi que se dediquen a pulir stats, menus, competiciones, modos de juegos y sobre todo el online, lo que es la jugabilidad por mi que lo dejen así ;)
Franxj escribió:Por fin he probado la demo después del despropósito del año pasado, tenemos por fin un pro a la altura en cuanto a jugabilidad y entretenimiento, dejando de lado el tema gráfico que no está nada mal, el pro es fuerte en el manejo de la pelota, este año parece real, jugando en manual, tiros, centros, rebotes, paradas.....todo tiene "lógica", el tempo del partido es perfecto, la IA rival está de lujo, los porteros "son más humanos" [fiu] , tienen errores pero en general paran bien.

Tiene sus fallos y después de jugar al fifa este parece que le falta mucho trabajo por delante hasta que coges el mando y empiezas a jugar, ahí pro está por delante y la sensación de libertad es mayor en pes que en fifa, sin desmerecer el trabajo de EA que su demo también me gusto, pero este año mis euros se gastan en noviembre y van para konami, espero que en estos dos meses pulan algo más el juego y nos den un producto terminado.

Esta es mi opinión y no pretendo que nadie la tome como una verdad absoluta porque no lo es. Para mi, y repito para mi Pes este año en conjunto es mejor que Fifa, prefiero jugabilidad a gráficos y licencias, esto me recuerda al video de Gollum hablando consigo mismo de ambos juegos de hace ya unos años [qmparto] .

Un saludo.


Tal cual pienso yo. Me he comprado el fifa y contra mas juego mas creo en el PRO de este año.

Habrá que esperar 2 meses mas...
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SADMo1qElKg



Que solo tiene 3 o 4 regates? , como se nota que lleva 7 años sin jugar a un PRO.

Recomendado hacer el tutorial de entrenamiento a TODOS los nuevos(y no tan nuevos) , vais a flipar la de filigranas y jugadas que se pueden hacer en pes y en el 2015 pinta mejor todavia.
Calajan, yo retocaba el tema de las redes y algo los porteros, por lo demás que la master league esté completa y los menús estén apañaos, en cuanto a jugabilidad está perfecto.

Valvemi, yo he estado a punto de comprar fifa esta mañana, pero por desgracia no puedo hacerme con los dos así que espero a noviembre y cae pes. A ver si con suerte lo adelantan unos días.
tengo nuevas impresiones después de darle mas a la demo.
Es cierto que a medida que juegas se van viendo cosas nuevas.Ayer comente que me parecia que todos los partidos eran iguales y no, el primer partido que jugue contra el atletico perdiendo ellos se ponian a tocar atras..y sin embargo hoy perdiendo han empezado a dar pelotazos a manduki xd eso me ha molado.Cuanto mas juego mas buenas sensaciones tengo. Si no la cagan en la version final me lo compro fijo.Y con los tiros en manual estan perfectos.

Ahora la pregunta es, , sera capaz Konami de no cagarla faltando dos meses?

espero que no por que lo visto en la demo al fin se podra jugat una temporada offline en un juego de futbol sin que todo sea igual, tiene buena pinta la variedad de la I.A
ferry escribió:tengo nuevas impresiones después de darle mas a la demo.
Es cierto que a medida que juegas se van viendo cosas nuevas.Ayer comente que me parecia que todos los partidos eran iguales y no, el primer partido que jugue contra el atletico perdiendo ellos se ponian a tocar atras..y sin embargo hoy perdiendo han empezado a dar pelotazos a manduki xd eso me ha molado.Cuanto mas juego mas buenas sensaciones tengo. Si no la cagan en la version final me lo compro fijo.Y con los tiros en manual estan perfectos.

Ahora la pregunta es, , sera capaz Konami de no cagarla faltando dos meses?

espero que no por que lo visto en la demo al fin se podra jugat una temporada offline en un juego de futbol sin que todo sea igual, tiene buena pinta la variedad de la I.A

Estoy de acuerdo contigo en que los tiros en manual están perfectos pero quizás ajustar un poco más la potencia de tiro al nivel de potencia que tenga ese jugador.
Por lo demás me encanta el juego pero me da miedo que cambien algo porque todos los años me gusta más la demo que el juego final porque siempre terminan tocando algo a peor...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Ojala el PES haga bien las cosas por que fifa...En cuanto a online se refiere actualmente es una mierda.
Hace un montón que no escribo porque he visto el hilo demasiado encendido.

Después de probar la demo me está gustando, pero tampoco me fascina. Sobretodo veo muchos posibles agujeros para el online, los sombreros, los pases al hueco, la opción de que la defensa sea más automática, etc. Lo voy a pillar porque me sale el Fifa por las orejas, pero creo que está todavía lejos del PES soñado y no solo técnicamente.

Ójala para el siguiente no vuelvan a reinventar todo y evolucionen éste que yo por ejemplo echo mucho en falta el meter el hombro con el R.
ferry escribió:tengo nuevas impresiones después de darle mas a la demo.
Es cierto que a medida que juegas se van viendo cosas nuevas.Ayer comente que me parecia que todos los partidos eran iguales y no, el primer partido que jugue contra el atletico perdiendo ellos se ponian a tocar atras..y sin embargo hoy perdiendo han empezado a dar pelotazos a manduki xd eso me ha molado.Cuanto mas juego mas buenas sensaciones tengo. Si no la cagan en la version final me lo compro fijo.Y con los tiros en manual estan perfectos.

Ahora la pregunta es, , sera capaz Konami de no cagarla faltando dos meses?

espero que no por que lo visto en la demo al fin se podra jugat una temporada offline en un juego de futbol sin que todo sea igual, tiene buena pinta la variedad de la I.A



Es lo que vengo diciendo yo, controlar los tiros en manual es una delicia, perfectos!

Y yo también espero que Konami no la cague en estos dos meses, que es muy dado a ello, en cuanto oiga críticas tocarán algo y la cagarán... Para mí está genial tal cual está!!
Yo si que modificaría los tiros desde fuera del área.....ya que tienen muy poco éxito de gol (En Leyenda) los modificaría con al mas de aletoriedad.
Los tiros para mi están muy mal ajustados. Disparos excesivamente flojos o exageradamente fuertes...

Muy encriptados en general incluso en manual. Desde fuera la mayoría acaban en el centro, lo que recuerda por desgracia a Pes2014.

Como bien decís también se echa de menos el forcejeo con el stick derecho.
torpedokid escribió:Hace un montón que no escribo porque he visto el hilo demasiado encendido.

Después de probar la demo me está gustando, pero tampoco me fascina. Sobretodo veo muchos posibles agujeros para el online, los sombreros, los pases al hueco, la opción de que la defensa sea más automática, etc. Lo voy a pillar porque me sale el Fifa por las orejas, pero creo que está todavía lejos del PES soñado y no solo técnicamente.

Ójala para el siguiente no vuelvan a reinventar todo y evolucionen éste que yo por ejemplo echo mucho en falta el meter el hombro con el R.


Yo he practicado mucho y las posibilidades que dan a nivel táctico más la defensa manual, creo q es perfecto, ordenar los defensas con el stick derecho, designar tu formación sin balón, presionar mientras tapas las líneas de pase, bufff yo no veo por donde los triangulazos o pases bombeados, ya que el cambio de cursor es simplemente perfecto y los defensas no se quedan atontados por falta de animaciones defensivas.
Isco23 escribió:Yo si que modificaría los tiros desde fuera del área.....ya que tienen muy poco éxito de gol (En Leyenda) los modificaría con al mas de aletoriedad.

Yo sinceramente espero que no los cambien porque desde fuera del área veo muy correcto el porcentaje que tengo entre goles paradas y balones fuera del arco y si le suben la efectividad me joderia bastante la verdad aunque entiendo tu postura.
En serio tío entrena los tiros en manual que son unos delicia y no tienes que depender de que el balón vaya donde le de la gana.
Adri-Geta escribió:Ojala el PES haga bien las cosas por que fifa...En cuanto a online se refiere actualmente es una mierda.


Totalmente de acuerdo. A día de hoy el online de fifa junto a sus porteros (sí porteros) es algo lamentable.

Pero Konami sabrá si quiere ir hacia delante o morir en el intento...
maplastic escribió:
Adri-Geta escribió:Ojala el PES haga bien las cosas por que fifa...En cuanto a online se refiere actualmente es una mierda.


Totalmente de acuerdo. A día de hoy el online de fifa junto a sus porteros (sí porteros) es algo lamentable.

Pero Konami sabrá si quiere ir hacia delante o morir en el intento...


Pues yo creo que si el juego tiene aceptación de primeras tambien será un fracaso el online, principalmente por la cantidad de gente que se conectará. Suele pasar con todos los grandes lanzamientos en su primera semana de salida. Fifa tambien mejorará en ese aspecto con el paso del tiempo.
Buenas, llevo probando unos cuantos días la demo para no dejarme llevar por la primera impresión y pienso que de mejorar ciertas cosas, será un buen comienzo de Konami en esta gen.

Como puntos positivos destaco:
- Un tempo de partido muy realista, que te permite pensar cada jugada y hacer el juego que quieras.

- Buena física del balón, además de ser independiente.

- Agilidad del stick izquierdo y control total sobre el jugador y sobre el partido.

- Es un juego que transmite fútbol.

- Buenos disparos aunque mejorables.

- Buen comportamiento de la IA.

- Muy bien trabajados tanto Player como Team ID. Hay jugadores mejorables pero se nota la diferencia de uno a otro y eso es fantástico.

- Buenos modelados de los jugadores.

- Me recuerda mucho tanto a PES 6 como al 13, dos juegos que me encantaron. En cierta manera, vuelve la esencia de PES.

Como puntos negativos:

- Técnicamente deja mucho que desear, sobre todo en planos largos.

- Pocas animaciones.

- Nulo sistema de impactos.

- Necesita mejorar la ambientación.

- Porteros generalmente bien pero alguna vez hacen cosas raras.

En líneas generales, veo un buen juego, que aún necesita trabajo en muchos aspectos. Pero como base para un futuro cercano está muy bien. Es divertido y te deja esa sensación de querer seguir jugando partido tras partido. Comentar también que me gusta mucho el cansancio aunque quizá este exagerado.

Saludos.
albertocas escribió:Buenas, llevo probando unos cuantos días la demo para no dejarme llevar por la primera impresión y pienso que de mejorar ciertas cosas, será un buen comienzo de Konami en esta gen.

Como puntos positivos destaco:
- Un tempo de partido muy realista, que te permite pensar cada jugada y hacer el juego que quieras.

- Buena física del balón, además de ser independiente.

- Agilidad del stick izquierdo y control total sobre el jugador y sobre el partido.

- Es un juego que transmite fútbol.

- Buenos disparos aunque mejorables.

- Buen comportamiento de la IA.

- Muy bien trabajados tanto Player como Team ID. Hay jugadores mejorables pero se nota la diferencia de uno a otro y eso es fantástico.

- Buenos modelados de los jugadores.

- Me recuerda mucho tanto a PES 6 como al 13, dos juegos que me encantaron. En cierta manera, vuelve la esencia de PES.

Como puntos negativos:

- Técnicamente deja mucho que desear, sobre todo en planos largos.

- Pocas animaciones.

- Nulo sistema de impactos.

- Necesita mejorar la ambientación.

- Porteros generalmente bien pero alguna vez hacen cosas raras.

En líneas generales, veo un buen juego, que aún necesita trabajo en muchos aspectos. Pero como base para un futuro cercano está muy bien. Es divertido y te deja esa sensación de querer seguir jugando partido tras partido. Comentar también que me gusta mucho el cansancio aunque quizá este exagerado.

Saludos.



totalmente de acuerdo [oki] .

en lo de los planos largos, en la repes el juego parece de ps3, da autentica grima.

en al apartado tecnico para mi es muy flojo y cutre, salvo modelados, esperaba mucho mas en ese aspecto con el tan alabado fox engine...


a los porteros le faltan muchas animaciones, en pocos partidos ves una y otra vez las mismas.
Me esta gustando muchísimo el juego y dejando cosas mejorables lo que mas me chirria es el nulo contacto entre jugadores es como si los jugadores rivales tuvieran un campo magnético en el que chocaran mis jugadores empujándolos para fuera.
Dos goles como dos soles XD

El primero lo metió mi hijo (6 años) a su hermana (13 años) y el segundo se lo metí a mi cuñado.

https://www.youtube.com/watch?v=vm7h1GP ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=TOi4p-4 ... e=youtu.be

Saludos.
He probado la demo de PS3 y he alucinado, este año el juego es buenísimo. Así que supongo que si la versión low cost es así de buena la de PS4 ya tiene que ser la leche XD

El player ID me parece impecable, manejar a Neymar o Arda Turan va ser una gozada.

Aún así, estando tan bien en PS3, con la posibilidad de option files, no me pillo una PS4 para jugar a un solo juego ni de coña. Muchísimo salto tendrían que dar este y otros juegos, en mi opinión.
Es posible jugar con la cruceta ? no veo la opción de configurarlo.

Saludos
mj23 escribió:Dos goles como dos soles XD

El primero lo metió mi hijo (6 años) a su hermana (13 años) y el segundo se lo metí a mi cuñado.

https://www.youtube.com/watch?v=vm7h1GP ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=TOi4p-4 ... e=youtu.be

Saludos.


Golazos, yo hice uno muy parecido al de bale con arda desde la otra banda
--ALF-- escribió:Es posible jugar con la cruceta ? no veo la opción de configurarlo.

Saludos


En el menu al darle a pausa,puedes configurarlo
--ALF-- escribió:Es posible jugar con la cruceta ? no veo la opción de configurarlo.

Saludos


Sí, es posible.

En la pantalla de elegir local/visitante, dale al cuadrado. En el menú que se te abre, dale a la X en la opción de "Tipo 1" y ahí puedes cambiar a la cruceta.


Por cierto, ¿soy el único al que se le "clava" el L2 en el dedo corazón llegando hasta a dejar marca? No me convence nada el mando de las plays (y menos después de probar el de la 360).
Igual los pases aéreos en largo están un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin chetados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=0GaGcSVj0Zo
mj23 escribió:Dos goles como dos soles XD

El primero lo metió mi hijo (6 años) a su hermana (13 años) y el segundo se lo metí a mi cuñado.

https://www.youtube.com/watch?v=vm7h1GP ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=TOi4p-4 ... e=youtu.be

Saludos.


joajoa que golazoss no puedo dejar pasar la celebración de CR7 no se con que se dopo [qmparto] [qmparto]

Imagen

perdón pero lo tenia que poner ojajoajoaoajo
Perdon si ya esta comentado, pero he leido q la demo española no esta disponible, pero q como en otros paises si q lo esta hay una forma de descargarla y jugar, q es hacerse otra cuenta con origen en un pais donde si este disponible, hacerla cuenta principal, y bajarnoslo.
Alguien puede explicarme exactamente como se hace todo eso? De que pais me la hago? Una vez q me la haya bajado puedo volver a configurar mi cuenta habitual como la principal y seguir jugando al pes??

SAludos
fikipro escribió:totalmente de acuerdo [oki] .

en lo de los planos largos, en la repes el juego parece de ps3, da autentica grima.

en al apartado tecnico para mi es muy flojo y cutre, salvo modelados, esperaba mucho mas en ese aspecto con el tan alabado fox engine...


a los porteros le faltan muchas animaciones, en pocos partidos ves una y otra vez las mismas.

Llevas razón, no sabía como describir exactamente las repeticiones, pero no me molan nada, no me transmiten una jugada y además se ve bastante mal a nivel gráfico que cuando juegas de manera habitual. Lo que detesto de PES -y esto lleva ocurriendo como 4 años- son en si las repeticiones, ya que muchas jugadas si que es verdad que están bien planteadas en la repetición, pero otras tantas inexplicablemente se ven muy alejadas (desde el banquillo, demasiado cercano a la acción como para no ver claramente la repetición...) y eso que son un fanático de ver las jugadas repetidas tantas veces pueda.

Por lo demás, el juego mola mucho, pero espero una gran calada de información que a priori iban a comentar en septiembre y que, a falta de unos días para acabar el mes, no han aclarado. Espero que pronto nos 'vendan' el juego, tienen mes y pico para ello.
luis78 escribió:Perdon si ya esta comentado, pero he leido q la demo española no esta disponible, pero q como en otros paises si q lo esta hay una forma de descargarla y jugar, q es hacerse otra cuenta con origen en un pais donde si este disponible, hacerla cuenta principal, y bajarnoslo.
Alguien puede explicarme exactamente como se hace todo eso? De que pais me la hago? Una vez q me la haya bajado puedo volver a configurar mi cuenta habitual como la principal y seguir jugando al pes??

SAludos

Te equivocas compañero, la demo española está desde el pasado día 24, por lo tanto puedes meterte en la store de tu consola y descargarla sin problemas.
madridista escribió:Imagen


No hay color, pes da un repaso en ese aspecto
Menudo meneo en las caras... y en los cuerpos.
No hay color se ve mucho mejor .Tengo una duda hay option files , parches que se puedan poner para PS4.
Un saludo
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
tafoazul escribió:
madridista escribió:Imagen


No hay color, pes da un repaso en ese aspecto

Bueno, ésto de siempre ha sido así. Y eso que Fifa ha mejorado una barbaridad en la recreación de los rostros, pero siguen pareciendo sacados de Guerra Mundial Z. Han visto el sol menos que los de Crepúsculo.
En la comparativa de rostros siempre sale ganando PES. Yo he estado jugando esta tarde al Fifa15 PS4 y Paco Alcácer sin ir más lejos no se parece lo más mínimo en el juego (en la foto que ponen cuando hacer la alineación sí, pero en el juego y de cerca, para nada). Ojo, de momento Fifa pinta bien, pero en cuestión de parecidos físicos no hay comparación posible.
BOND1 escribió:joajoa que golazoss no puedo dejar pasar la celebración de CR7 no se con que se dopo [qmparto] [qmparto]

Imagen

perdón pero lo tenia que poner ojajoajoaoajo



Imagen
madridista escribió:Imagen

Hay que decir que las caras del fifa15 no son de las versiones play4 y xbox one y eso se nota.
En esas consolas se ven mucho mejor.
albertocas escribió:Buenas, llevo probando unos cuantos días la demo para no dejarme llevar por la primera impresión y pienso que de mejorar ciertas cosas, será un buen comienzo de Konami en esta gen.

Como puntos positivos destaco:
- Un tempo de partido muy realista, que te permite pensar cada jugada y hacer el juego que quieras.

- Buena física del balón, además de ser independiente.

- Agilidad del stick izquierdo y control total sobre el jugador y sobre el partido.

- Es un juego que transmite fútbol.

- Buenos disparos aunque mejorables.

- Buen comportamiento de la IA.

- Muy bien trabajados tanto Player como Team ID. Hay jugadores mejorables pero se nota la diferencia de uno a otro y eso es fantástico.

- Buenos modelados de los jugadores.

- Me recuerda mucho tanto a PES 6 como al 13, dos juegos que me encantaron. En cierta manera, vuelve la esencia de PES.

Como puntos negativos:

- Técnicamente deja mucho que desear, sobre todo en planos largos.

- Pocas animaciones.

- Nulo sistema de impactos.

- Necesita mejorar la ambientación.

- Porteros generalmente bien pero alguna vez hacen cosas raras.

En líneas generales, veo un buen juego, que aún necesita trabajo en muchos aspectos. Pero como base para un futuro cercano está muy bien. Es divertido y te deja esa sensación de querer seguir jugando partido tras partido. Comentar también que me gusta mucho el cansancio aunque quizá este exagerado.

Saludos.



+1..pienso lo mismo..
por favor que revisen lo del cansancio, mira que no soy de darle mucho al r1 pero al minuto 60 estan muy agotados varios jugadores..
Polter2k escribió:Gol de Marcelo

https://vine.co/v/OZzaUgU6Xgj


Buen gol, a mi las 2 veces q tuve esa chance la mande a la galera.
tokao escribió:por favor que revisen lo del cansancio, mira que no soy de darle mucho al r1 pero al minuto 60 estan muy agotados varios jugadores..

Si, justo antes lo comenté. Yo tampoco soy de correr, me gusta mantener la posesión, tocar y que corra el balón. Mis jugadores no suelen hacer un gran esfuerzo y no es normal que estén agotados nada más empezar la segunda parte. Debería ir en cuestión de cuanto corra cada uno y su valor de resistencia. Por lo demás, perfecto el cansancio.

Saludos.
tafoazul escribió:
torpedokid escribió:Hace un montón que no escribo porque he visto el hilo demasiado encendido.

Después de probar la demo me está gustando, pero tampoco me fascina. Sobretodo veo muchos posibles agujeros para el online, los sombreros, los pases al hueco, la opción de que la defensa sea más automática, etc. Lo voy a pillar porque me sale el Fifa por las orejas, pero creo que está todavía lejos del PES soñado y no solo técnicamente.

Ójala para el siguiente no vuelvan a reinventar todo y evolucionen éste que yo por ejemplo echo mucho en falta el meter el hombro con el R.


Yo he practicado mucho y las posibilidades que dan a nivel táctico más la defensa manual, creo q es perfecto, ordenar los defensas con el stick derecho, designar tu formación sin balón, presionar mientras tapas las líneas de pase, bufff yo no veo por donde los triangulazos o pases bombeados, ya que el cambio de cursor es simplemente perfecto y los defensas no se quedan atontados por falta de animaciones defensivas.


Ojalá tengas razón pero hasta que un juego de estos no pasa al menos un mes por el filtro del online no se sabe. Por eso digo que me da miedo, pero no todo va a ser un coladero.
30479 respuestas