Pro Evolution Soccer 2015

A riesgo de parecer retrasado, no encuentro la demo en la store. :(
Pichake escribió:A riesgo de parecer retrasado, no encuentro la demo en la store. :(


La buscaste en JUEGO, NUEVO, DEMOS?

O con la Lupa PRO...?
Demo PES 2015 >>>>>>>

Me ha encantado, mañana me pillo el Fifa pero el PES es muy probable que tambien caiga, y todavia faltan dos meses de desarrollo......la personality ID es impresionante con Messi, Robben y Cristiano!!
Ojala que se pongan las pilas con arreglar el online también , y ojala que los de sudamerica no nos topemos con tantos brasileños por favooor xd [+risas]
a mi con la jugabilidad me ha ganado!! pero ya solo falta la guinda del pastel para mi (soy jugador offline 100%) y es una buena liga master y no la que habia en 2014 que era muy sosa...y haber si nos sorprende el modo myclub tambien.

pd: espero que a konami le de algun dia la idea de poner la liga master offline multijugador seria muy bueno jugar con algun amigo o familiar cada uno con su equipo!!
Noesis escribió:Wow, acabo de probar la demo sin haberme informado previamente de absolutamente nada y me ha sorprendido MUY gratamente.
Me ha recordado a aquella jugabilidad antigua la cual me hizo engancharme cosa mala por entonces y tanto he echado de menos todos estos años en los que ha ido a la cola en, sobre todo, jugabilidad con su competencia.

Evidentemente hay cosas por pulir y/o que podrían mejorar pero la base jugable es la que es y engancha cosa mala, tanto, que ahora mismo me esta haciendo dudar la compra del juego de la competencia, ahí queda todo :)

Deseoso estoy mañana de probar un VS contra un humano para ver si el ritmo de partido y el buen sabor de boca se mantiene conforme al jugar contra la IA.

Ahora mismo si me comprase un único juego de fútbol para jugar offline, sin dudarlo caía la balanza sobre el PES, la IA esta a años luz de la competencia.
Una duda que tengo, a pesar del producto inacabado que fue el PES 2014... ¿Qué tal fue la experiencia de jugar online? ¿Terminó siendo positiva? ¿Existían filtros para el online por ping/valoración del equipo/etc..?



Los tres primeros meses de online fueron calamitosos, pero luego yo me vicié mala cosa, a pesar de los lastres del juego. Konami sacó tres estadios nuevos (la Bombonera y dos asiáticos) y ahí el juego andaba de cine. Sin embargo, la mayoría de gente pillaba Old Trafford y de noche y ahí sí laggeaba un poco.

Los filtros por equipos y controles creo que no daban efecto, pero sí te emparejaba muy bien por el mismo nivel.

Viendo la evolución del 14 a éste, yo creo que podemos ser optimistas.
dead007 escribió:
hastahora44 escribió:Chicos, ésta demo es más fluída, no? Mas que la americana y asiática, al menos, me da la sensación...

Yo lo comenté antes también, el juego va como un punto más rápido y por supuesto más fluido en todos los movimientos. Al menos eso me parece a mi también. Saludos.

He leído esta tarde en este mismo hilo que la demo es la misma que la de Honk Kong , no haceros,pajas mentales, si hubiera sido un codigo superior,se hubiera publicado .
¿Alguno de vosotros se le ha colgado la demo europea?
Los que habéis jugado menos de cuatro partidos y ya os gusta más que el FIFA... Vais a flipar. El juego mejora cada vez que enciendes la consola. Esas sensaciones de descubrir cosas nuevas por acumulación de partidos... Buf, cómo se añoraban!

El balón en este PES2015 es el dios de los balones videojueguiles. Fin de la cita.

Hoy pego un centro con Goetze, de rosquilla, saltan tres o cuatro en el área pequeña, Lewandowsky no llega cuando lo tiene todo a favor... Y Bravo se la come despistado, de forma brutalmente natural, y sólo puede ver cómo el balón da en el palo y se le cuela. Un gol chorra, pero alucinante por su realismo.

Eso sí, señores: hay que gozarlo en manual. Esos efectos en los pases y ese sufrimiento por poder tirar bien... Buf, magnífico.

Además, RECTIFICO: SÍ QUE HAY IMPACTOS y FORCEJEO. Hay que mantener pulsada la x a fondo unos segundos para tratar de agarrar si vas por detrás o ir al choque si vienes a por un cabezazo. Lo dijo Polter o Reyzidane, ahora no recuerdo, y anda que no cambia la cosa. Eso sí: con la palanca derecha, como en el 14, creo que estaba mejor logrado.

En fin, JUEGAZO, aunque será difícil que muchos fiferos vean la luz. He tratado de convencer a mis amigos y yo creo que ni catarán la demo. Ojalá lo redescubran ni que sea por casualidad, lo merece.
hastahora44 escribió:Chicos, ésta demo es más fluída, no? Mas que la americana y asiática, al menos, me da la sensación...


yo tengo la demo de HONG KONG y la demo americana ,jugue varios partidos para comprobar y es mucho mas fluida y rapida la americana y mas dificl
raduchollu escribió:
Noesis escribió:Wow, acabo de probar la demo sin haberme informado previamente de absolutamente nada y me ha sorprendido MUY gratamente.
Me ha recordado a aquella jugabilidad antigua la cual me hizo engancharme cosa mala por entonces y tanto he echado de menos todos estos años en los que ha ido a la cola en, sobre todo, jugabilidad con su competencia.

Evidentemente hay cosas por pulir y/o que podrían mejorar pero la base jugable es la que es y engancha cosa mala, tanto, que ahora mismo me esta haciendo dudar la compra del juego de la competencia, ahí queda todo :)

Deseoso estoy mañana de probar un VS contra un humano para ver si el ritmo de partido y el buen sabor de boca se mantiene conforme al jugar contra la IA.

Ahora mismo si me comprase un único juego de fútbol para jugar offline, sin dudarlo caía la balanza sobre el PES, la IA esta a años luz de la competencia.
Una duda que tengo, a pesar del producto inacabado que fue el PES 2014... ¿Qué tal fue la experiencia de jugar online? ¿Terminó siendo positiva? ¿Existían filtros para el online por ping/valoración del equipo/etc..?



Los tres primeros meses de online fueron calamitosos, pero luego yo me vicié mala cosa, a pesar de los lastres del juego. Konami sacó tres estadios nuevos (la Bombonera y dos asiáticos) y ahí el juego andaba de cine. Sin embargo, la mayoría de gente pillaba Old Trafford y de noche y ahí sí laggeaba un poco.

Los filtros por equipos y controles creo que no daban efecto, pero sí te emparejaba muy bien por el mismo nivel.

Viendo la evolución del 14 a éste, yo creo que podemos ser optimistas.

También hace falta un filtro manual en condiciones, el de los anteriores es una castaña.
Al principio de jugar la demo me dejó cierto sabor amargo, obviamente estoy demasiado " Afifado", aún así he estado jugando más de 20 partidos y la verdad es que me tiene enganchado, jugabilidad notable, que bajo mi criterio es lo más importante, la física de la pelota es sencillamente sobresaliente; tengo claro que lo compraré.
Tengo que decir que desde que salió la demo de Hong Kong no he parado de jugar y me estaba encantando, hasta que hoy lo he probado contra otro humano (1vs1) y me ha dado el bajón. Aquí la cosa cambia mucho, los partidos se vuelven más rápidos y alocados, muchos barullos, defensas muy blandas... etc. El pequeño retardo se nota mucho más, haciendo que el control se vuelva un poco agobiante y desesperante.

Veremos en la versión final si mejora.
Notais que los disparos a puerta son siempre tiros de Marc Lenders? es decir, cañonazos :-? :-?

Y otra cosa, para quitar el balon como lo haceis vosotros que no sea pulsando doble X rapido?? se puede quitar de otra forma ?? es que mantengo X y no hace nada creo

Por cierto el boton L1+triangulo es dios en este juego, se comen muchas las defensas

Robben parece maricon corriendo [qmparto] [qmparto]
golazo que hice con james, jugando en manual tire un pase con L1+triangulo y me salio un tiro al arco que se metió.
acá se los dejo para que lo vean.

https://www.youtube.com/watch?v=Onb68gM ... lxopLCn0xQ

saludos.
javierdr escribió:golazo que hice con james, jugando en manual tire un pase con L1+triangulo y me salio un tiro al arco que se metió.
acá se los dejo para que lo vean.

https://www.youtube.com/watch?v=Onb68gM ... lxopLCn0xQ

saludos.


que porterazo xDDDDDD
javierdr escribió:golazo que hice con james, jugando en manual tire un pase con L1+triangulo y me salio un tiro al arco que se metió.
acá se los dejo para que lo vean.

https://www.youtube.com/watch?v=Onb68gM ... lxopLCn0xQ

saludos.


En ese es un bug que se ha reportado a Konami... hay un video que tiene como 15 goles iguales de esos... el portero está adelantado y se marca con mucha facilidad desde la mitad de la cancha.
acabo de probar la demo , tengo que decir q me pase a fifa este año despues del pes 14 ...

Pes 15 me parece buen juego , un gran avance con especto a pes 14, la pelota me sigue gustando mas que la de competencia PERO ...

de alli en todo lo demas siento siento que este juego parece de la anterior generacion y fifa me parece mejor overall ...

...es solo una opinion no por molestar ...
Este año los jugadores no están hechos muy corpulentos?? El cuello de Cristiano no es normal xD y están casi todos un poco hinchados.

En cuanto a los tiros del medio del campo ya me estoy viendo en el Online a todos marcando desde su casa. A ver si lo arreglan
dicanio1 escribió:Creo que hay gente que confunde los términos..

En jugabilidad el pro es un gran juego y el mejor si lo que buscas es un juego pausado con un ID player de verdad, un juego donde no puedes ir a lo loco porque el cansancio aparece a la mínima..

el problema del pro es el envoltorio ya que técnicamente es un juego al que le falta todavía para llegar a ser next gen..

Es por eso que muchos lo prueban y lo primero que piensan es [facepalm] [facepalm] ,,liego si le dan igualmente una oportunidad al paso de los partidos piensan esto



Espero que seas un crio,porque si no vuelve al cole, sin malos rollos pero mi hijo argumenta mejor que tu y es decir mucho... pude no gustarte y me parece muy bien ,pero al menos argumenta en vez de tanto jajajaj y estupideces de niño pequeño..

e probado lo que comentas y debo tener otra demo porque yo en leyenda no me voy recto hasta portería ni queriendo, es mas no paso de medio campo..

Explico lo de simulación porque curiosamente los que an saltado son los amantes del otro juego..

Y veo que alguno se a tomado lo de arcade vs simulación como el manual vs automático..y ya intentan justificar y decir que el pro no tira hacia la simulación..MENTIRA

Empecemos con que ni arcade es mejor ni peor que simulacion o el que juega aun simulador sabe mas que uno que juega a un arcade..para que no haya malos entendidos..xdddd

El pro te ofrece jugar a un juego donde el tempo del partido juegues como juegues no se vuelva un correcalles..que quieres presionar todo el rato? hazlo, en la segunda parte cuando quieras esprintar con o sin balón y veas que tu jugador no era un robot que podia correr todo el partido de arriba a abajo y veas como un suplente puede irse de ti en velocidad..entenderás que eso transmite lo que ves en un campo de futbol..

el pro te ofrece una física de balón y un balón que tiene vida propia y cualquier rechace va donde tiene que ir haya alguien o no, te ofrece eso que ves en todo partido de futbol ..CADA PARTIDO ES DIFERENTE.

el pro te ofrece la posibilidad de diferenciar a los mejores jugadores y la sensación de que en un partido con el rival poniendo el autobús un tal Llorente te puede resolver un partido gracias a su envergadura al poner centros al área,,o messi puede habría la lata con su agilidad..vamos que como el verdad cada jugador tiene sus puntos fuerte y no es velocidad y fuerza lo importante...

y no es que el pro sea un simulador ya que es imposible simular a 22 jugadores,,, pero el pro transmite muy bien lo que uno ve cada fin de semana frente al televisor,, la sensación de que estas viendo a X jugador o equipo...de que cambiarias a pedro por Neymar que esta en el banquillo porque ves que arbeloa es muy lento y poco ágil y con Neymar podrías crear mas peligro,,o que el Nápoles sufre por arriba y que en vez de jugar como siempre pues voy a poner mas balones a la olla a Llorente para que baje el balón o remate de cabeza..

ninguno será un simulador nunca pero el pro transmite mejor que ningun otro lo que es el futbol... no es un juego donde puedes correr y correr, centrar y saber que es gol si o si,coger a un negado pero como es muy rápido utilizarlo como si llevarás a messi,o utilizar a un jugador fuerte en medio campo porque sabes que el juego premia la fuerza por encima de otras virtudes como la calidad individual ..

Tendrá unos gráficos de ps3,tecnicamentw tiene que mejorar y para mi el año que viene es obligatorio esa mejora, necesitara muchas mas animaciones..

Pero amigo jugar un partido al pro olvidandete de todo eso y disfrutar de lo que e comentado no tiene precio..e jugado mas a la demo del pro15 que al fifa13 y 14 juntos porque me divierto y disfruto incluso jugando con el barsa al que no puedo ni ver..xddd


Este discurso lo utilizaba cuando comparàbaos pes con fifa allà en los tiempos de ps2. Ahora ya no cuela. Soy un fanàtico de los pes de ps2 pero estos juegos de konami no dan el nivel para lod tiempps que corren.

Primero, pes 6 tenía un ritmo infernal. Una jugabilidad exquisita pero correr era la tónica general. Pero todos decíamos que trasmitía màs fútbol que fifa, por qué? Ppr la física del balón.

Esa libertad de la pelota en los tiros ppr ejemplo, era una pasada.

Fifa es un correcalles?? Depende del jygador, yo le doy un ritmo pausado, otros le daràn un ritmo màs ràpido. Eso sí, con todas sus deficiencias, que las tiene y no son pocas.

Personalmente me gusta màs el ritmo de pes, pero qué pasa? Qur hay cosas que lastran la jugabilidad, como defender. En este juego defender es ortopédico, los defensas tardan en reaccionar y se abusa de los balones largo. Los defensas deben ser màs àgiles, que aunque metan el pie puedan volver a reaccionar ràpidamente sin quedarse atontados durante dos segundos.

Hay cosas buenas como el esfuerzo de la comunidad en hacer un player ID competente pero es que las animaciones se cargan absolutamente todo. Y eso qur hay detalles muy buenos, pero esos giros tan bruscos en plenos 2014...

No entiendo como Konami no implementa un 360 en condiciones.

De gràficos y de licrncias no hablo puesto que sinceramente, me dan igual. Hemos estado jugando todos a esos pes con roberto larcos y nos ha impprtado un pimiento, luego gracias a los OF se hacian cosas absolutamente impresionantes, y por los OF es también por lo que pes era considerado el rey. Y ahora esto también se pierde.

Y que conste, que aunque PES 2015 sea peor juego que fifa a mi modo de ver (mi opinión ojo), seguramente lo compre por la Liga Màster y esta sí que sí, es insuperable por muchos años que pasen.
¿Como se hace la bicicleta? ¿Y algún regaté mas in teresante?
jimiwei escribió:
dicanio1 escribió:Creo que hay gente que confunde los términos..

En jugabilidad el pro es un gran juego y el mejor si lo que buscas es un juego pausado con un ID player de verdad, un juego donde no puedes ir a lo loco porque el cansancio aparece a la mínima..

el problema del pro es el envoltorio ya que técnicamente es un juego al que le falta todavía para llegar a ser next gen..

Es por eso que muchos lo prueban y lo primero que piensan es [facepalm] [facepalm] ,,liego si le dan igualmente una oportunidad al paso de los partidos piensan esto



Espero que seas un crio,porque si no vuelve al cole, sin malos rollos pero mi hijo argumenta mejor que tu y es decir mucho... pude no gustarte y me parece muy bien ,pero al menos argumenta en vez de tanto jajajaj y estupideces de niño pequeño..

e probado lo que comentas y debo tener otra demo porque yo en leyenda no me voy recto hasta portería ni queriendo, es mas no paso de medio campo..

Explico lo de simulación porque curiosamente los que an saltado son los amantes del otro juego..

Y veo que alguno se a tomado lo de arcade vs simulación como el manual vs automático..y ya intentan justificar y decir que el pro no tira hacia la simulación..MENTIRA

Empecemos con que ni arcade es mejor ni peor que simulacion o el que juega aun simulador sabe mas que uno que juega a un arcade..para que no haya malos entendidos..xdddd

El pro te ofrece jugar a un juego donde el tempo del partido juegues como juegues no se vuelva un correcalles..que quieres presionar todo el rato? hazlo, en la segunda parte cuando quieras esprintar con o sin balón y veas que tu jugador no era un robot que podia correr todo el partido de arriba a abajo y veas como un suplente puede irse de ti en velocidad..entenderás que eso transmite lo que ves en un campo de futbol..

el pro te ofrece una física de balón y un balón que tiene vida propia y cualquier rechace va donde tiene que ir haya alguien o no, te ofrece eso que ves en todo partido de futbol ..CADA PARTIDO ES DIFERENTE.

el pro te ofrece la posibilidad de diferenciar a los mejores jugadores y la sensación de que en un partido con el rival poniendo el autobús un tal Llorente te puede resolver un partido gracias a su envergadura al poner centros al área,,o messi puede habría la lata con su agilidad..vamos que como el verdad cada jugador tiene sus puntos fuerte y no es velocidad y fuerza lo importante...

y no es que el pro sea un simulador ya que es imposible simular a 22 jugadores,,, pero el pro transmite muy bien lo que uno ve cada fin de semana frente al televisor,, la sensación de que estas viendo a X jugador o equipo...de que cambiarias a pedro por Neymar que esta en el banquillo porque ves que arbeloa es muy lento y poco ágil y con Neymar podrías crear mas peligro,,o que el Nápoles sufre por arriba y que en vez de jugar como siempre pues voy a poner mas balones a la olla a Llorente para que baje el balón o remate de cabeza..

ninguno será un simulador nunca pero el pro transmite mejor que ningun otro lo que es el futbol... no es un juego donde puedes correr y correr, centrar y saber que es gol si o si,coger a un negado pero como es muy rápido utilizarlo como si llevarás a messi,o utilizar a un jugador fuerte en medio campo porque sabes que el juego premia la fuerza por encima de otras virtudes como la calidad individual ..

Tendrá unos gráficos de ps3,tecnicamentw tiene que mejorar y para mi el año que viene es obligatorio esa mejora, necesitara muchas mas animaciones..

Pero amigo jugar un partido al pro olvidandete de todo eso y disfrutar de lo que e comentado no tiene precio..e jugado mas a la demo del pro15 que al fifa13 y 14 juntos porque me divierto y disfruto incluso jugando con el barsa al que no puedo ni ver..xddd


Este discurso lo utilizaba cuando comparàbaos pes con fifa allà en los tiempos de ps2. Ahora ya no cuela. Soy un fanàtico de los pes de ps2 pero estos juegos de konami no dan el nivel para lod tiempps que corren.

Primero, pes 6 tenía un ritmo infernal. Una jugabilidad exquisita pero correr era la tónica general. Pero todos decíamos que trasmitía màs fútbol que fifa, por qué? Ppr la física del balón.

Esa libertad de la pelota en los tiros ppr ejemplo, era una pasada.

Fifa es un correcalles?? Depende del jygador, yo le doy un ritmo pausado, otros le daràn un ritmo màs ràpido. Eso sí, con todas sus deficiencias, que las tiene y no son pocas.

Personalmente me gusta màs el ritmo de pes, pero qué pasa? Qur hay cosas que lastran la jugabilidad, como defender. En este juego defender es ortopédico, los defensas tardan en reaccionar y se abusa de los balones largo. Los defensas deben ser màs àgiles, que aunque metan el pie puedan volver a reaccionar ràpidamente sin quedarse atontados durante dos segundos.

Hay cosas buenas como el esfuerzo de la comunidad en hacer un player ID competente pero es que las animaciones se cargan absolutamente todo. Y eso qur hay detalles muy buenos, pero esos giros tan bruscos en plenos 2014...

No entiendo como Konami no implementa un 360 en condiciones.

De gràficos y de licrncias no hablo puesto que sinceramente, me dan igual. Hemos estado jugando todos a esos pes con roberto larcos y nos ha impprtado un pimiento, luego gracias a los OF se hacian cosas absolutamente impresionantes, y por los OF es también por lo que pes era considerado el rey. Y ahora esto también se pierde.

Y que conste, que aunque PES 2015 sea peor juego que fifa a mi modo de ver (mi opinión ojo), seguramente lo compre por la Liga Màster y esta sí que sí, es insuperable por muchos años que pasen.

Suscribo cada una de tus palabras. El discurso, respetable donde esté, es muy ventajista porque estamos ya en otra época bien distinta a la de los grandes PES de antaño.
Otro abuelo cebolleta por aquí que da sus impresiones...

Yo he pasado por FIFA 98, ISS PRO, etc. Luego el PES entró en una fase de ostracismo y sólo jugaba a los FIFA (FIFA 10, 11, 12...) ya que los PES no me gustaban en absoluto. Hasta hoy, que he acabado harto de FIFA y sus handicaps en el online, sus correcalles, sus fallos en un partido online (que obviamente te costaban el partido), etc. Y me ha dado por probar el PES...

Antes de jugar a la demo, había leído por EOL comentarios bastante malos del juego y la verdad es que me esperaba lo peor otro año. Pero nada más lejos de la realidad... Coincido con muchos en que me he enganchado a la demo, me he divertido jugando un partido (cosa que ya no me pasaba ni en FIFA 14, ni en FIFA 13, ni nada) y lo he rejugado muchas veces. No controlo aún el tema de los regates, el tema de defender me costó asimilarlo (acostumbrado a tantas versiones del FIFA) y es cierto que el apartado gráfico es bastante mediocre. Pero yo me he divertido y es lo que creo que se busca a la hora de comprar/jugar un videojuego.
Editado por moderador: Los analisis y temas de Ps3 a su foro. Gracias.
Probada la demo,para mio es algo parecido a pes 14 pero mucho mas fluido,el primer partido que jugue,me gusto bastante,tendre que darle mas a la demo,aunque veo el problema de que los jugadores se cansan demasiado rapido,al igual que despues del ultimo parche para el 14
Fijaos que yo no puedo con ciertos fanáticos del PES  que hablan de los puntos flojos del Fifa como si fuesen el cáncer, sida y ebola juntos.

Pero luego los fallos del PES, que a mi juicio son más y mayores, los pasan por alto como si fuese normal.
Por ejemplo dicen que  los gráficos no son tan importantes pero luego  no hacen más que ponerte pantallazos de primer plano para que veamos las caras, el único aspecto en el que los gráficos se pueden considerar mejores. O hablan del realismo del PES  pero no comentan el atontamiento de medio segundo que tienen los jugadores cuando te roban la bola o lo excesivamente efectivo que es el pase al hueco con triángulo.

Pero, pese a eso estoy bastante de acuerdo con todo lo que comenta dicanio1.
Para lo que yo busco (otros pueden buscar algo distinto) el tempo de partido es una gran ventaja a favor para el PES, a mi al menos me parece bastante más adictivo y lo excesivamente efectivo que es el pase al hueco con el triángulo me gusta porque me recuerda al ISS Pro 98.

Pese a los puntos flojos del PES, que repito que me parece que tiene más y mayores que el Fifa, intentare convencer a mis colegas para que se pillen el PES y no el Fifa ... ya que los puntos fueres también me parece que son mejores que los del Fifa
wario_F escribió:Probada la demo,para mio es algo parecido a pes 14 pero mucho mas fluido,el primer partido que jugue,me gusto bastante,tendre que darle mas a la demo,aunque veo el problema de que los jugadores se cansan demasiado rapido,al igual que despues del ultimo parche para el 14


Precisamente una de las cosas que más me ha gustado de la demo es que el cansancio se nota y mucho y eso tiene repercusión a buenas en la jugabilidad.
Alguien como yo que viene de jugar bastantes años al juego de la competencia y tener fundido el pulsador de Sprint durante los 90 minutos del partido (ya que no hay repercusión ninguna...) y ver ahora como al minuto 70 hay jugadores que necesitan ser cambiados porque se arrastran por el campo es pura delicia :)

Se le puede criticar muchos aspectos a este juego (gráficos no de esta generación, animaciones, etc...), pero yo considero que el tema del cansancio está muy bien implementado, provocando que no se vea una presión excesivamente agobiante durante todo el partido y se deje jugar al fútbol... :)
Polter2k escribió:
TitoKeren escribió:¿Como se cambian los controles en la DEMO? Para tirar con el círculo y demás.


Cuando eliges lado mira abajo y te dice cual pulsar para cambiar el control a tu gusto

Y puedes cambiar algun botón a tu gusto como siempre o elegir si mueves con analogo o cruceta


Gracias¡¡¡
Creo que este año PES2015 sólo va a dejar satisfechos a los que son (somos) muy fans porque el juego ha encontrado un rumbo muy bueno pero arrastra muchos lastres, todos ellos fruto de haber estado a la deriva los últimos 8 años.

El primer lastre es puramente técnico. Arrastra una barbaridad de bugs y al ser un juego tan libre necesita cubrir muchísimos aspectos que ahora mismo no están bien resueltos. El primero, el de las animaciones. PES pide a gritos un motor de impactos que haga coherentes las animaciones de choques, caídas, etc. Ahora mismo, las animaciones son escasísimas, están mal enlazadas, y casi todo tras una entrada o choque se resuelve por la vía rápida: quedarse medio alelado o dos estilos de caídas que se repiten hasta la saciedad. Además, cuando buscas ir de frente contra los cracks, el juego sabe que éste debe irse de tu defensa por sus stats pero lo que resulta no es un bello regate sino un clipping del copón (injustificable en esta gen) o que tu jugador se queda paralizado o mirando hacia otro lado. Muchas situaciones resueltas de manera más que sospechosa.

En segundo lugar, PES debe despojarse de su pasado y mirar hacia adelante en cuanto a valores de producción se refiere. Si os fijáis, llevan con los mismos tipos de letra desde hace décadas, siguen sin caber los nombres, los menús son lo mismo de siempre, las tácticas van programadas de la misma manera pero cambian un poco la presentación... En general, un aire añejo que se aleja de los estándares actuales y que hace que destile imagen de juego inferior a la competencia por los cuatro costados. ¿Cpmplejo de inferioridad, pasotismo o cabezonería japonesa? ¿Dónde está la influencia del estudio de Konami UK?

Por último, los gráficos. Increíble que un motor nuevo vuelva a desaprovechar las cualidades de una máquina de última generación como PS4. Directamente, creo que los programadores de PES sufren con un código que debe ser un híbrido/reciclado que arrastra en su ADN cosas de la PSX. Entiendo que es un puzzle imposible en el que cualquier pequeño cambio (esto dijo una vez Adam Bhatti) puede repercutir en todo el resto y echar al traste su jugabilidad. Están atados de pies y manos. Cada vez que introducen algo nuevo deben revisar que no se derrumbe el edificio y tener que volver a levantarlo.

En resumen, lo malo está ahí. Pero lo bueno es que el juego tiene POR FIN una jugabilidad exquisita y unas virtudes que lo diferencian y lo hacen destacar sobre su rival. Pero ese gameplay se ve lastrado por lo que os he mencionado anteriormente y mucha gente no está dispuesta a tragar a estas alturas tantos puntos débiles.

Creo que si los modos de juego son decentes, este año lo voy a comprar. El PES me ofrece muchos momentos que su rival no logra darme, si bien, en general, me siento más "seguro" con la competencia.

Además, ahora comienzan las noticias "menos buenas". Licencias, estadios, etc. con lo que nos podemos echar a temblar. Parece que estadios españoles no hay, lo cual, es completamente increíble teniendo la licencia de la LFP. Si Konami no logra que con el editor podamos recrear un Santiago Bernabeu o un Nou Camp como dios manda van a tener otro lastre más que soportar.

Esto unido a un modo edición que sin posibilidad de intercambio pierde toda utilidad.

En fin, que salga un PES2015 lo más currado posible dentro de las limitaciones, que suba este año en ventas y que el año que viene tengamos un Pro que plante cara a su rival sin ningún tipo de complejos.
jahngo escribió:Creo que este año PES2015 sólo va a dejar satisfechos a los que son (somos) muy fans porque el juego ha encontrado un rumbo muy bueno pero arrastra muchos lastres, todos ellos fruto de haber estado a la deriva los últimos 8 años.

El primer lastre es puramente técnico. Arrastra una barbaridad de bugs y al ser un juego tan libre necesita cubrir muchísimos aspectos que ahora mismo no están bien resueltos. El primero, el de las animaciones. PES pide a gritos un motor de impactos que haga coherentes las animaciones de choques, caídas, etc. Ahora mismo, las animaciones son escasísimas y casi todo se resuelve por la vía rápida: quedarse medio alelado o dos estilos de caídas que se repiten hasta la saciedad. Además, cuando buscas ir de frente contra los cracks, el juego sabe que éste debe irse de tu defensa pero lo que resulta no es un bello regate sino un clipping del copón (injustificable en esta gen) o que tu jugador se queda paralizado o mirando hacia otro lado.

En segundo lugar, PES debe despojarse de su pasado y mirar hacia delante en cuanto a valores de producción se refiere. Si os fijáis, llevan con los mismos tipos de letra desde hace décadas, siguen sin caber los nombres, los menús son lo mismo de siempre, las tácticas van programadas de la misma manera pero cambian un poco la presentación... En general, un aire añejo que se aleja de los estándares actuales y que hace que destile imagen de juego inferior a la competencia por los cuatro costados.

Por último, los gráficos. Increíble que un motor nuevo vuelva a desaprovechar las cualidades de una máquina como PS4. Directamente, creo que los programadores de PES sufren con un código que debe ser un híbrido/reciclado que arrastra en su ADN cosas de la PSX. Entiendo que es un puzzle imposible en el que cualquier pequeño cambio (esto dijo una vez Adam Bhatti) puede repercutir en todo el juego y echar al traste su jugabilidad.

Lo malo está ahí. Pero lo bueno es que el juego tiene POR FIN una jugabilidad exquisita y unas virtudes que lo diferencian y lo hacen destacar sobre su rival. Pero ese gameplay se ve lastrado por lo que os he mencionado anteriormente y mucha gente no está dispuesta a tragar a estas alturas tantos puntos débiles.

Creo que si los modos de juego son decentes, este año lo voy a comprar. El PES me ofrece muchos momentos que su rival no logra darme, si bien, en general, me siento más "seguro" con la competencia.

Además, ahora comienzan las noticias "menos buenas". Licencias, estadios, etc. con lo que nos podemos echar a temblar. Parece que estadios españoles no hay, lo cual, es completamente increíble teniendo la licencia de la LFP. Si Konami no logra que con el editor podamos recrear un Santiago Bernabeu o un Nou Camp como dios manda van a tener otro lastre más que soportar.

Esto unido a un modo edición que sin posibilidad de intercambio pierde toda utilidad.

En fin, que salga un PES2015 lo más currado posible dentro de las limitaciones, que suba este año en ventas y que el año que viene tengamos un Pro que plante cara a su rival sin ningún tipo de complejos.


Una de las pocas opiniones coherentes que he leido [beer]
jahngo escribió:Creo que este año PES2015 sólo va a dejar satisfechos a los que son (somos) muy fans porque el juego ha encontrado un rumbo muy bueno pero arrastra muchos lastres, todos ellos fruto de haber estado a la deriva los últimos 8 años.

El primer lastre es puramente técnico. Arrastra una barbaridad de bugs y al ser un juego tan libre necesita cubrir muchísimos aspectos que ahora mismo no están bien resueltos. El primero, el de las animaciones. PES pide a gritos un motor de impactos que haga coherentes las animaciones de choques, caídas, etc. Ahora mismo, las animaciones son escasísimas y casi todo se resuelve por la vía rápida: quedarse medio alelado o dos estilos de caídas que se repiten hasta la saciedad. Además, cuando buscas ir de frente contra los cracks, el juego sabe que éste debe irse de tu defensa pero lo que resulta no es un bello regate sino un clipping del copón (injustificable en esta gen) o que tu jugador se queda paralizado o mirando hacia otro lado.

En segundo lugar, PES debe despojarse de su pasado y mirar hacia delante en cuanto a valores de producción se refiere. Si os fijáis, llevan con los mismos tipos de letra desde hace décadas, siguen sin caber los nombres, los menús son lo mismo de siempre, las tácticas van programadas de la misma manera pero cambian un poco la presentación... En general, un aire añejo que se aleja de los estándares actuales y que hace que destile imagen de juego inferior a la competencia por los cuatro costados.

Por último, los gráficos. Increíble que un motor nuevo vuelva a desaprovechar las cualidades de una máquina como PS4. Directamente, creo que los programadores de PES sufren con un código que debe ser un híbrido/reciclado que arrastra en su ADN cosas de la PSX. Entiendo que es un puzzle imposible en el que cualquier pequeño cambio (esto dijo una vez Adam Bhatti) puede repercutir en todo el juego y echar al traste su jugabilidad.

Lo malo está ahí. Pero lo bueno es que el juego tiene POR FIN una jugabilidad exquisita y unas virtudes que lo diferencian y lo hacen destacar sobre su rival. Pero ese gameplay se ve lastrado por lo que os he mencionado anteriormente y mucha gente no está dispuesta a tragar a estas alturas tantos puntos débiles.

Creo que si los modos de juego son decentes, este año lo voy a comprar. El PES me ofrece muchos momentos que su rival no logra darme, si bien, en general, me siento más "seguro" con la competencia.

Además, ahora comienzan las noticias "menos buenas". Licencias, estadios, etc. con lo que nos podemos echar a temblar. Parece que estadios españoles no hay, lo cual, es completamente increíble teniendo la licencia de la LFP. Si Konami no logra que con el editor podamos recrear un Santiago Bernabeu o un Nou Camp como dios manda van a tener otro lastre más que soportar.

Esto unido a un modo edición que sin posibilidad de intercambio pierde toda utilidad.

En fin, que salga un PES2015 lo más currado posible dentro de las limitaciones, que suba este año en ventas y que el año que viene tengamos un Pro que plante cara a su rival sin ningún tipo de complejos.


Lo has clavado de principio a fin [tadoramo]
Yo según voy jugando partidos veo cosas buenas como alguna animación nueva (esto me gustaba de los pro's antiguos, que llevabas meses con él y un día descubrías algo que aun no habías visto) pero también me voy dando cuenta de cosas que pasan, o mejor dicho que no pasan, en los partidos... a ver si vosotros también lo habéis notado o soy yo que me vuelvo imbécil por momentos:

- En vuestros partidos a la CPU le pitan fuera de juego alguna vez ??? Digo sin tirar la linea (cruceta a un lado x2). Yo si no es así, nada. Ni uno. ¬_¬

- Intentar una sesgada (con cabeza, no ir a partirle las piernas al tío [carcajad] ) es una perdida de tiempo ya que percibo que tenemos a la CPU en modo Delorean, vamos que te las lee todas y te recorta siempre, esto pasa incluso en nivel Juvenil.
Con lo cual siempre acabo usando la X para robar y solo uso la sesgada cuando ya en el área desesperado me lanzo a taponar un tiro.
A mi me ha gustado, he echado unos cuanto partidos y quiero probarla mas a fondo, ahora mismo estoy en dudas entre el pro y fifa... y aunque he probado las 2 demos... aun no sé por cual decidirme. Ya veremos, seguiré probando esta demo hasta que diga basta... y vaya y me compre uno de los dos.

Un saludo, bunbury.
En Evo-Web ya he visto muchas quejas sobre el estilo de juego irreal del Atlético (posesión) que, obviamente, influyen negativamente en las impresiones que tiene uno del juego.

Lo que da rabia es que Jjoseca y compañía hayan tenido que modificar la base de datos a ciegas, sin ningún código de prueba para comprobar si las modificaciones funcionan correctamente. Es que Konami tiene tela... normal que ocurran errores como lo del Atlético, o lo de Manduki. Sin poder testear, ¿cómo vas a saber si está bien?
De momento solo he podio jugar 3 partidos y falta mucho para tener un valoracion.
Me da la sensacion de ser un juego demasiado lento, e incluso es parecido al 14 en que no te puedes marchar en carrera con un jugador rapido.

Graficamente da la sensación de ser peor que en ps3, el cesped y la mayoria de las face no me gustan nada. (aunque no es para mi lo mas importante).

La jugabilidad pinta que poco a poco van encontrando el camino, aunque quizas todavia les falta. El player id me da buenas sensaciones.

Bueno todavia me falta quemar la demo y tener un valoracion mas general.
Jjoseca, en la demo Gurpegui viene como Gurpegi, corregidlo si podéis.

Un saludo crack.
jahngo escribió:Creo que este año PES2015 sólo va a dejar satisfechos a los que son (somos) muy fans porque el juego ha encontrado un rumbo muy bueno pero arrastra muchos lastres, todos ellos fruto de haber estado a la deriva los últimos 8 años.

El primer lastre es puramente técnico. Arrastra una barbaridad de bugs y al ser un juego tan libre necesita cubrir muchísimos aspectos que ahora mismo no están bien resueltos. El primero, el de las animaciones. PES pide a gritos un motor de impactos que haga coherentes las animaciones de choques, caídas, etc. Ahora mismo, las animaciones son escasísimas, están mal enlazadas, y casi todo tras una entrada o choque se resuelve por la vía rápida: quedarse medio alelado o dos estilos de caídas que se repiten hasta la saciedad. Además, cuando buscas ir de frente contra los cracks, el juego sabe que éste debe irse de tu defensa por sus stats pero lo que resulta no es un bello regate sino un clipping del copón (injustificable en esta gen) o que tu jugador se queda paralizado o mirando hacia otro lado. Muchas situaciones resueltas de manera más que sospechosa.

En segundo lugar, PES debe despojarse de su pasado y mirar hacia adelante en cuanto a valores de producción se refiere. Si os fijáis, llevan con los mismos tipos de letra desde hace décadas, siguen sin caber los nombres, los menús son lo mismo de siempre, las tácticas van programadas de la misma manera pero cambian un poco la presentación... En general, un aire añejo que se aleja de los estándares actuales y que hace que destile imagen de juego inferior a la competencia por los cuatro costados. ¿Cpmplejo de inferioridad, pasotismo o cabezonería japonesa? ¿Dónde está la influencia del estudio de Konami UK?

Por último, los gráficos. Increíble que un motor nuevo vuelva a desaprovechar las cualidades de una máquina de última generación como PS4. Directamente, creo que los programadores de PES sufren con un código que debe ser un híbrido/reciclado que arrastra en su ADN cosas de la PSX. Entiendo que es un puzzle imposible en el que cualquier pequeño cambio (esto dijo una vez Adam Bhatti) puede repercutir en todo el resto y echar al traste su jugabilidad. Están atados de pies y manos. Cada vez que introducen algo nuevo deben revisar que no se derrumbe el edificio y tener que volver a levantarlo.

En resumen, lo malo está ahí. Pero lo bueno es que el juego tiene POR FIN una jugabilidad exquisita y unas virtudes que lo diferencian y lo hacen destacar sobre su rival. Pero ese gameplay se ve lastrado por lo que os he mencionado anteriormente y mucha gente no está dispuesta a tragar a estas alturas tantos puntos débiles.

Creo que si los modos de juego son decentes, este año lo voy a comprar. El PES me ofrece muchos momentos que su rival no logra darme, si bien, en general, me siento más "seguro" con la competencia.

Además, ahora comienzan las noticias "menos buenas". Licencias, estadios, etc. con lo que nos podemos echar a temblar. Parece que estadios españoles no hay, lo cual, es completamente increíble teniendo la licencia de la LFP. Si Konami no logra que con el editor podamos recrear un Santiago Bernabeu o un Nou Camp como dios manda van a tener otro lastre más que soportar.

Esto unido a un modo edición que sin posibilidad de intercambio pierde toda utilidad.

En fin, que salga un PES2015 lo más currado posible dentro de las limitaciones, que suba este año en ventas y que el año que viene tengamos un Pro que plante cara a su rival sin ningún tipo de complejos.


Chapeu tu comentario. Creo que todos los que estamos por aquí pensamos prácticamente lo mismo.

Un saludo [oki]
ithan_87 escribió:
jimiwei escribió:
dicanio1 escribió:Creo que hay gente que confunde los términos..

En jugabilidad el pro es un gran juego y el mejor si lo que buscas es un juego pausado con un ID player de verdad, un juego donde no puedes ir a lo loco porque el cansancio aparece a la mínima..

el problema del pro es el envoltorio ya que técnicamente es un juego al que le falta todavía para llegar a ser next gen..

Es por eso que muchos lo prueban y lo primero que piensan es [facepalm] [facepalm] ,,liego si le dan igualmente una oportunidad al paso de los partidos piensan esto



Espero que seas un crio,porque si no vuelve al cole, sin malos rollos pero mi hijo argumenta mejor que tu y es decir mucho... pude no gustarte y me parece muy bien ,pero al menos argumenta en vez de tanto jajajaj y estupideces de niño pequeño..

e probado lo que comentas y debo tener otra demo porque yo en leyenda no me voy recto hasta portería ni queriendo, es mas no paso de medio campo..

Explico lo de simulación porque curiosamente los que an saltado son los amantes del otro juego..

Y veo que alguno se a tomado lo de arcade vs simulación como el manual vs automático..y ya intentan justificar y decir que el pro no tira hacia la simulación..MENTIRA

Empecemos con que ni arcade es mejor ni peor que simulacion o el que juega aun simulador sabe mas que uno que juega a un arcade..para que no haya malos entendidos..xdddd

El pro te ofrece jugar a un juego donde el tempo del partido juegues como juegues no se vuelva un correcalles..que quieres presionar todo el rato? hazlo, en la segunda parte cuando quieras esprintar con o sin balón y veas que tu jugador no era un robot que podia correr todo el partido de arriba a abajo y veas como un suplente puede irse de ti en velocidad..entenderás que eso transmite lo que ves en un campo de futbol..

el pro te ofrece una física de balón y un balón que tiene vida propia y cualquier rechace va donde tiene que ir haya alguien o no, te ofrece eso que ves en todo partido de futbol ..CADA PARTIDO ES DIFERENTE.

el pro te ofrece la posibilidad de diferenciar a los mejores jugadores y la sensación de que en un partido con el rival poniendo el autobús un tal Llorente te puede resolver un partido gracias a su envergadura al poner centros al área,,o messi puede habría la lata con su agilidad..vamos que como el verdad cada jugador tiene sus puntos fuerte y no es velocidad y fuerza lo importante...

y no es que el pro sea un simulador ya que es imposible simular a 22 jugadores,,, pero el pro transmite muy bien lo que uno ve cada fin de semana frente al televisor,, la sensación de que estas viendo a X jugador o equipo...de que cambiarias a pedro por Neymar que esta en el banquillo porque ves que arbeloa es muy lento y poco ágil y con Neymar podrías crear mas peligro,,o que el Nápoles sufre por arriba y que en vez de jugar como siempre pues voy a poner mas balones a la olla a Llorente para que baje el balón o remate de cabeza..

ninguno será un simulador nunca pero el pro transmite mejor que ningun otro lo que es el futbol... no es un juego donde puedes correr y correr, centrar y saber que es gol si o si,coger a un negado pero como es muy rápido utilizarlo como si llevarás a messi,o utilizar a un jugador fuerte en medio campo porque sabes que el juego premia la fuerza por encima de otras virtudes como la calidad individual ..

Tendrá unos gráficos de ps3,tecnicamentw tiene que mejorar y para mi el año que viene es obligatorio esa mejora, necesitara muchas mas animaciones..

Pero amigo jugar un partido al pro olvidandete de todo eso y disfrutar de lo que e comentado no tiene precio..e jugado mas a la demo del pro15 que al fifa13 y 14 juntos porque me divierto y disfruto incluso jugando con el barsa al que no puedo ni ver..xddd


Este discurso lo utilizaba cuando comparàbaos pes con fifa allà en los tiempos de ps2. Ahora ya no cuela. Soy un fanàtico de los pes de ps2 pero estos juegos de konami no dan el nivel para lod tiempps que corren.

Primero, pes 6 tenía un ritmo infernal. Una jugabilidad exquisita pero correr era la tónica general. Pero todos decíamos que trasmitía màs fútbol que fifa, por qué? Ppr la física del balón.

Esa libertad de la pelota en los tiros ppr ejemplo, era una pasada.

Fifa es un correcalles?? Depende del jygador, yo le doy un ritmo pausado, otros le daràn un ritmo màs ràpido. Eso sí, con todas sus deficiencias, que las tiene y no son pocas.

Personalmente me gusta màs el ritmo de pes, pero qué pasa? Qur hay cosas que lastran la jugabilidad, como defender. En este juego defender es ortopédico, los defensas tardan en reaccionar y se abusa de los balones largo. Los defensas deben ser màs àgiles, que aunque metan el pie puedan volver a reaccionar ràpidamente sin quedarse atontados durante dos segundos.

Hay cosas buenas como el esfuerzo de la comunidad en hacer un player ID competente pero es que las animaciones se cargan absolutamente todo. Y eso qur hay detalles muy buenos, pero esos giros tan bruscos en plenos 2014...

No entiendo como Konami no implementa un 360 en condiciones.

De gràficos y de licrncias no hablo puesto que sinceramente, me dan igual. Hemos estado jugando todos a esos pes con roberto larcos y nos ha impprtado un pimiento, luego gracias a los OF se hacian cosas absolutamente impresionantes, y por los OF es también por lo que pes era considerado el rey. Y ahora esto también se pierde.

Y que conste, que aunque PES 2015 sea peor juego que fifa a mi modo de ver (mi opinión ojo), seguramente lo compre por la Liga Màster y esta sí que sí, es insuperable por muchos años que pasen.

Suscribo cada una de tus palabras. El discurso, respetable donde esté, es muy ventajista porque estamos ya en otra época bien distinta a la de los grandes PES de antaño.


Muy ventajista pero una verdad como un templo...el día que fifa transmita la mitad que este pro15 entonces hablamos..

Puro futbol aunque en el aspecto técnico falle..y mira si tengo razón que va y sueltas"estamos en otra época bien distinta a la de los grandes pro"..

Y dices que mi discurso es respetable?..pues antes leetelo porque ese discurso habla del pro15 no de tiempos pasados..

Sabes que pasa que ese discurso no lo puedes decir del fifa porque no transmite ni la mitad por mucho grafico y por muy bueno que sea técnicamente..
Kataklysm escribió:Jjoseca, en la demo Gurpegui viene como Gurpegi, corregidlo si podéis.

Un saludo crack.


Gracias por avisar! Ahora lo miraré en la demo y si está aún mal en la base de datos se modificará.

Lo bueno que tiene todo esto (lo del juego del Atleti, nombres de dorsales y demás), es que todo se puede cambiar fácilmente y que estamos por aquí pendientes de cualquier error, así que poco a poco se irá dejando todo lo mejor posible.

Por cierto jhango, buenísimas impresiones, estoy de acuerdo contigo en todo!
Me encanta el juego , pero en cuanto a los ratings, se saben si van a ser los oficiales? Koke 74 , Arda 75.. Mandzu 85?!?!?!?! Me parece LAMENTABLE
Link escribió:Me encanta el juego , pero en cuanto a los ratings, se saben si van a ser los oficiales? Koke 74 , Arda 75.. Mandzu 85?!?!?!?! Me parece LAMENTABLE


Koke tiene 83, Arda 84 y Mandzukic le puse también 83, pero no sé que han hecho en la demo para subirle la media (al igual que CR, que tiene 95 y le puse 94).

El problema de Koke y Arda es que no están en sus respectivas posiciones en el campo y cambian la media [ginyo] .
Y a todo esto, la demo se queda pillada como la versión del bazar Hong kong?

Por que la borre directamente al ver el estropicio que iba liando en mi consola.

Salu2
jjoseca escribió:
Kataklysm escribió:Jjoseca, en la demo Gurpegui viene como Gurpegi, corregidlo si podéis.

Un saludo crack.


Gracias por avisar! Ahora lo miraré en la demo y si está aún mal en la base de datos se modificará.

Lo bueno que tiene todo esto (lo del juego del Atleti, nombres de dorsales y demás), es que todo se puede cambiar fácilmente y que estamos por aquí pendientes de cualquier error, así que poco a poco se irá dejando todo lo mejor posible.

Por cierto jhango, buenísimas impresiones, estoy de acuerdo contigo en todo!


Muchas gracias, tío!
dicanio1 escribió:
Muy ventajista pero una verdad como un templo...el día que fifa transmita la mitad que este pro15 entonces hablamos..

Puro futbol aunque en el aspecto técnico falle..y mira si tengo razón que va y sueltas"estamos en otra época bien distinta a la de los grandes pro"..

Y dices que mi discurso es respetable?..pues antes leetelo porque ese discurso habla del pro15 no de tiempos pasados..

Sabes que pasa que ese discurso no lo puedes decir del fifa porque no transmite ni la mitad por mucho grafico y por muy bueno que sea técnicamente..


Habla por ti y no generalices, no tienes la verdad absoluta hamijo.
jjoseca escribió:
Kataklysm escribió:Jjoseca, en la demo Gurpegui viene como Gurpegi, corregidlo si podéis.

Un saludo crack.


Gracias por avisar! Ahora lo miraré en la demo y si está aún mal en la base de datos se modificará.


Estás seguro de lo de Gurpegi?

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... =406&idi=1

Saludos
robertel escribió:
jjoseca escribió:
Kataklysm escribió:Jjoseca, en la demo Gurpegui viene como Gurpegi, corregidlo si podéis.

Un saludo crack.


Gracias por avisar! Ahora lo miraré en la demo y si está aún mal en la base de datos se modificará.


Estás seguro de lo de Gurpegi?

http://www.athletic-club.net/web/main.a ... =406&idi=1

Saludos


Vaya.. [carcajad] pues no hay que cambiar nada no.
30479 respuestas