› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pistone escribió:Las mismas ventas a nivel mundial tenia fifa en PS2. Ahora sé sacan las ventas por puro oportunismo.
PES 2014 fue un desastre sin duda
REYZIDANE escribió:Las opciones tácticas que trae la demo, pensáis que serán las del juego final ?
Me parecen muy pobres .. echo en falta mas cosas , si voy perdiendo no se como echar el equipo al ataque o si gano ponerlo todo a defender, por ejemplo ..
Espero que se pueda personalizar un poco mas al equipo , que te apoyen, que tiren desmarques, que se muevan hacia alguna zona del campo, etc ..
Y es una lástima lo que ha hecho fifa por poner mejores gráficos , cuanto mas avancemos en el tiempo, la gente preferirá graficazos que jugabilidad ...
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Las opciones tácticas que trae la demo, pensáis que serán las del juego final ?
Me parecen muy pobres .. echo en falta mas cosas , si voy perdiendo no se como echar el equipo al ataque o si gano ponerlo todo a defender, por ejemplo ..
Espero que se pueda personalizar un poco mas al equipo , que te apoyen, que tiren desmarques, que se muevan hacia alguna zona del campo, etc ..
Y es una lástima lo que ha hecho fifa por poner mejores gráficos , cuanto mas avancemos en el tiempo, la gente preferirá graficazos que jugabilidad ...
Pero te has metido en cada submenu?
Ahora tienes mas opciones incluso que en el PES 2014, solo que las han metido tan escondidas que es un lio hacerse de ellas. Incluso has entendido lo de FLEXIBLE?, si le pones si tendrás una formación con el balón y otra sin el, para visualizarlas te posicionas en formación fluida , luego con el stick derecho la ves.
En instrucciones del equipo defines como se moverán los jugadores de manera individual, en opciones tácticas defines como quieres que responda tu formación con o sin balón.
Esto enseñado gracias a Tafoazul!!!
Y ahi puedes ver mas opciones... lo malo es que todo en submenus...
xavieuropa1973 escribió:Realmente leyendo varios comentarios ni me la descargo, es una pena que Konami siga en esta linea, es mas si entrara otra compañia seguro que adelantaria a Konami, ya no se si es por falta de recursos a que realmente el tema de licencias puede con ellos, pero vamos, netx gen inexistente, no se pueden poner OF, de momento hasta el año que viene seguiremos con la otra, ojala se pongan las pilas, me sorprendera ver a gente que se compre lo que parece ser un juego a medias.
nickplatino escribió:Si no lo digo reviento: los porteros de PES 2015 (en PS3 por lo menos) siguen siendo una auténtica basura. ¿Por qué cojones el 99% de las veces se empiezan a mover cuando el balón ya está atravesando la línea de gol? Juego en Leyenda, ¿influye eso en algo? Qué lentitud de reacción, dios mío. Es que afean los goles muchísimo joder, le resta realismo por un tubo.
REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Las opciones tácticas que trae la demo, pensáis que serán las del juego final ?
Ahora tienes mas opciones incluso que en el PES 2014, solo que las han metido tan escondidas que es un lio hacerse de ellas. Incluso has entendido lo de FLEXIBLE?, si le pones si tendrás una formación con el balón y otra sin el, para visualizarlas te posicionas en formación fluida , luego con el stick derecho la ves.
En instrucciones del equipo defines como se moverán los jugadores de manera individual, en opciones tácticas defines como quieres que responda tu formación con o sin balón.
He entrado en todas, pero me parece poco no?
Ya lo revisaré otra la próxima vez que juegue , pero a mi me ha dado la impresión de que hay pocas
dicanio1 escribió:Creo que hay gente que confunde los términos..
En jugabilidad el pro es un gran juego y el mejor si lo que buscas es un juego pausado con un ID player de verdad, un juego donde no puedes ir a lo loco porque el cansancio aparece a la mínima..
el problema del pro es el envoltorio ya que técnicamente es un juego al que le falta todavía para llegar a ser next gen..
Es por eso que muchos lo prueban y lo primero que piensan es ,,liego si le dan igualmente una oportunidad al paso de los partidos piensan esto ,
PORQUE? pues porque es un juego que en el aspecto técnico y por lo tanto a la vista echa para atrás,, pero jugablemente cuando uno se acostumbra ,es literalmente un juegazo de futbol en lo que transmite este pro futbolísticamente hablando...
En definitiva..
-el que no pueda con un juego sea de rol, futbol,ect,ect en que el aspecto técnico no sea de lo mas avanzado pues el pro NO es su juego..
-el que busque un juego lo mas simulador ,en el aspecto tempo del partido, cansancio donde uno posiblemente gane muyyyy pocos partidos si quiere jugar a lo loco o con todo teledirigido, pues el pro DI es su juego
-el que quiera un correcalles donde la velocidad fuerza, pases teledirigidos, online frenético pues tiene otro juego porque el pro NO es ese tipo de juego.
-el que quiera los mejores gráficos y mil animaciones el pro NO es si juego.
CONCLUSION..
Quieres gráficos, juego mas arcade,mil animaciones, futbol muy rápido y correcalles porque te gusta mas este tipo de futbol? pues el FIFA es tu juego..
Quieres un juego donde el tempo de partido sea pausado, donde solo los mejores jugadores sean muy ágiles y el resto menos para definir aun mas a los crack, donde el cansancio existe, donde el ID player sea una de las bases del juego, un juego mas tirando a la simulación...pues el PRO es tu juego..
gráficos, mil animaciones, juego futbol mas arcade...FIFA
técnicamente peor,peoresgraficos,tempo de partido pausado, mejor física de balón,ID player, cansancio, juego de futbol mas simulador ...PRO EVOLUTION
dead007 escribió:nickplatino escribió:Si no lo digo reviento: los porteros de PES 2015 (en PS3 por lo menos) siguen siendo una auténtica basura. ¿Por qué cojones el 99% de las veces se empiezan a mover cuando el balón ya está atravesando la línea de gol? Juego en Leyenda, ¿influye eso en algo? Qué lentitud de reacción, dios mío. Es que afean los goles muchísimo joder, le resta realismo por un tubo.
Es que este es el foro de PES 2015 para PS4. Existe un foro para PS3, y todos los comentarios que cuelgas aquí son de PS3, te lo digo sin mala intención, pero es que no es lo mismo y confundís al personal. Saludos.
Lince1988 escribió:PES 6 (Xbox360) + PES 2013 = PES 2015
A mi modo de verlo.
No es cosa tuya como algunos quieren hacerte creer....tiene pocas opciones tienes razon y faltan muchas cosillas que lo harian mas grande, como por ejemplo las redes de las porterias mejores o revisar los tiros a puerta desde fuera del area que para marcar un gol es imposible practicamente pero en gameplay es la leche yo me estoy divirtiendo mucho con esta demo.REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Las opciones tácticas que trae la demo, pensáis que serán las del juego final ?
He entrado en todas, pero me parece poco no?
Ya lo revisaré otra la próxima vez que juegue , pero a mi me ha dado la impresión de que hay pocas
nickplatino escribió:dead007 escribió:nickplatino escribió:Si no lo digo reviento: los porteros de PES 2015 (en PS3 por lo menos) siguen siendo una auténtica basura. ¿Por qué cojones el 99% de las veces se empiezan a mover cuando el balón ya está atravesando la línea de gol? Juego en Leyenda, ¿influye eso en algo? Qué lentitud de reacción, dios mío. Es que afean los goles muchísimo joder, le resta realismo por un tubo.
Es que este es el foro de PES 2015 para PS4. Existe un foro para PS3, y todos los comentarios que cuelgas aquí son de PS3, te lo digo sin mala intención, pero es que no es lo mismo y confundís al personal. Saludos.
Cuando especifico en qué plataforma juego a los únicos que puedo confundir es a los analfabetos. Ya está bien, me he pasado 7 años leyendo en el foro de PS3 a gente de otras plataformas y nunca ha habido problemas, no sé qué cojones pasa este año que sólo se puede hablar de la versión de PS4. Además, todo el mundo dice que no hay diferencias jugables entre ambas versiones. ¿Me queréis decir que en PS4 los porteros se tiran cuando toca? No es lo que me han dicho cuando esta mañana he preguntado si valía la pena pasar a la nueva generación por PES 2015... A ver si alguien con talante constructivo puede arrojar un poco de luz con el tema y nos dejamos ya de si este es el foro tal o cual (yo especifico siempre, JODER).
dead007 escribió:nickplatino escribió:dead007 escribió:Es que este es el foro de PES 2015 para PS4. Existe un foro para PS3, y todos los comentarios que cuelgas aquí son de PS3, te lo digo sin mala intención, pero es que no es lo mismo y confundís al personal. Saludos.
Cuando especifico en qué plataforma juego a los únicos que puedo confundir es a los analfabetos. Ya está bien, me he pasado 7 años leyendo en el foro de PS3 a gente de otras plataformas y nunca ha habido problemas, no sé qué cojones pasa este año que sólo se puede hablar de la versión de PS4. Además, todo el mundo dice que no hay diferencias jugables entre ambas versiones. ¿Me queréis decir que en PS4 los porteros se tiran cuando toca? No es lo que me han dicho cuando esta mañana he preguntado si valía la pena pasar a la nueva generación por PES 2015... A ver si alguien con talante constructivo puede arrojar un poco de luz con el tema y nos dejamos ya de si este es el foro tal o cual (yo especifico siempre, JODER).
Que no es tan difícil, sólo hay que pinchar en el enlace:
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2037661_s220
dead007 escribió:jayperro escribió:por favor cuando probeis la demo avisar si congela la play,ya que si es asi no me la voy ni a bajar,total va a pasar lo de todos los años,una demo decentilla y luego un juego lleno de fallos que no te dejan disfrutar de el como se deberia,
gracias
Mira, ya que veo que eres de Valencia y yo también, ¿me podrías decir donde puedo comprar un cupón de la ONCE?, total va a pasar lo de todos los días, lo voy a comprar y no me va a salir nada...
madridista escribió:tengo una duda! en la demo se puede asignar a un futbolista en particular (por ejemplo robben) que no baje tanto a defender? vamos que quiero que se quede mas o menos siempre arriba y no se pegue esos sprint para defender muchas jugadas...
xhectorx escribió:DIOS que hilo de verdad
TitoKeren escribió:¿Como se cambian los controles en la DEMO? Para tirar con el círculo y demás.
tafoazul escribió:madridista escribió:tengo una duda! en la demo se puede asignar a un futbolista en particular (por ejemplo robben) que no baje tanto a defender? vamos que quiero que se quede mas o menos siempre arriba y no se pegue esos sprint para defender muchas jugadas...
En opciones tácticas, presionas en defensivo, luego editar posición y colocas a robben dónde lo quieres cuando no tienes el balón, luego para verlo en el campo la opción de formación fluida debe estar en sí.
Fritz167 escribió:Lo de las faltas y tarjetas en este juego es una broma...
He intentado por todos los medios que me echen roja directa y nada, en una jugada he conseguido hacer hasta 5 asesinatos... digo entradas brutales y ni siquiera pita falta cuando el rival sigue con la pelota y los que reciben las entradas brutales ni se inmutan, se vuelven a levantar, eso sí, cuando soy yo quien coge la pelota tras la falta entonces siempre saca tarjeta amarilla y muchas veces el jugador sale del campo para ser atendido.
Darkboss escribió:A mi la demo me ha parecido lamentable,otro año sin competencia para fifa
Isco23 escribió:http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/equipos/getafe/1411562688.html?a=8545ee9bda35312ae64a1b42d37217a1&t=1411583690
jjoseca otro canterano mas que debuta...en este caso con el getafe, tengo nombres de camiseta que ido apuntando de todos los partidos de primera que voy viendo, son totalmente fiables ya que los e visto en un plano perfecto en television y tengo un buen puñado recopilados si te interesan tambien puedo pasartelos para añadirlos al juego.
Adri-Geta escribió:Isco23 escribió:http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/equipos/getafe/1411562688.html?a=8545ee9bda35312ae64a1b42d37217a1&t=1411583690
jjoseca otro canterano mas que debuta...en este caso con el getafe, tengo nombres de camiseta que ido apuntando de todos los partidos de primera que voy viendo, son totalmente fiables ya que los e visto en un plano perfecto en television y tengo un buen puñado recopilados si te interesan tambien puedo pasartelos para añadirlos al juego.
Lo dices por Edu paya no ? Si es Por Yoda de canterano nada .
Pero debuta en convocatoria, no creo que juege.