Pro Evolution Soccer 2015

nickxxx711 está baneado por "troll"
Pistone escribió:Las mismas ventas a nivel mundial tenia fifa en PS2. Ahora sé sacan las ventas por puro oportunismo.

PES 2014 fue un desastre sin duda

los fifas de ps2 eran pa vomitar los de psone ni te cuento los unicos que se salvan son los de xbox 360 el 9 al 12 y los de megadrive mas el eurocopa,y mundiales,que esos los hacian en alemania y el 15 de ps4 lo pille ayer y muy guapo por ahora
Voy a coger una nave espacial para ir de un planeta a otro , porque estamos a años luz [carcajad]

Siempre respetaré que un juego este en el momento mas dulce de su historia. Pero estas exageraciones no son buenas.
REYZIDANE escribió:Las opciones tácticas que trae la demo, pensáis que serán las del juego final ?

Me parecen muy pobres .. echo en falta mas cosas , si voy perdiendo no se como echar el equipo al ataque o si gano ponerlo todo a defender, por ejemplo ..

Espero que se pueda personalizar un poco mas al equipo , que te apoyen, que tiren desmarques, que se muevan hacia alguna zona del campo, etc ..

Y es una lástima lo que ha hecho fifa por poner mejores gráficos , cuanto mas avancemos en el tiempo, la gente preferirá graficazos que jugabilidad ...


Pero te has metido en cada submenu?

Ahora tienes mas opciones incluso que en el PES 2014, solo que las han metido tan escondidas que es un lio hacerse de ellas. Incluso has entendido lo de FLEXIBLE?, si le pones si tendrás una formación con el balón y otra sin el, para visualizarlas te posicionas en formación fluida , luego con el stick derecho la ves.

En instrucciones del equipo defines como se moverán los jugadores de manera individual, en opciones tácticas defines como quieres que responda tu formación con o sin balón.

Esto enseñado gracias a Tafoazul!!!

Y ahi puedes ver mas opciones... lo malo es que todo en submenus...
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Las opciones tácticas que trae la demo, pensáis que serán las del juego final ?

Me parecen muy pobres .. echo en falta mas cosas , si voy perdiendo no se como echar el equipo al ataque o si gano ponerlo todo a defender, por ejemplo ..

Espero que se pueda personalizar un poco mas al equipo , que te apoyen, que tiren desmarques, que se muevan hacia alguna zona del campo, etc ..

Y es una lástima lo que ha hecho fifa por poner mejores gráficos , cuanto mas avancemos en el tiempo, la gente preferirá graficazos que jugabilidad ...


Pero te has metido en cada submenu?

Ahora tienes mas opciones incluso que en el PES 2014, solo que las han metido tan escondidas que es un lio hacerse de ellas. Incluso has entendido lo de FLEXIBLE?, si le pones si tendrás una formación con el balón y otra sin el, para visualizarlas te posicionas en formación fluida , luego con el stick derecho la ves.

En instrucciones del equipo defines como se moverán los jugadores de manera individual, en opciones tácticas defines como quieres que responda tu formación con o sin balón.

Esto enseñado gracias a Tafoazul!!!

Y ahi puedes ver mas opciones... lo malo es que todo en submenus...

He entrado en todas, pero me parece poco no?

Ya lo revisaré otra la próxima vez que juegue , pero a mi me ha dado la impresión de que hay pocas :(
xavieuropa1973 escribió:Realmente leyendo varios comentarios ni me la descargo, es una pena que Konami siga en esta linea, es mas si entrara otra compañia seguro que adelantaria a Konami, ya no se si es por falta de recursos a que realmente el tema de licencias puede con ellos, pero vamos, netx gen inexistente, no se pueden poner OF, de momento hasta el año que viene seguiremos con la otra, ojala se pongan las pilas, me sorprendera ver a gente que se compre lo que parece ser un juego a medias.


pues esto es una pena(no lo digo por ti) si no por el simple echo de no descargarte la demo por lo que digan "algunos" porque por ejemplo veo mas criticas positivas que negativas...en fin...
Si no lo digo reviento: los porteros de PES 2015 (en PS3 por lo menos) siguen siendo una auténtica basura. ¿Por qué cojones el 99% de las veces se empiezan a mover cuando el balón ya está atravesando la línea de gol? Juego en Leyenda, ¿influye eso en algo? Qué lentitud de reacción, dios mío. Es que afean los goles muchísimo joder, le resta realismo por un tubo. [uzi] [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
Creo que hay gente que confunde los términos..

En jugabilidad el pro es un gran juego y el mejor si lo que buscas es un juego pausado con un ID player de verdad, un juego donde no puedes ir a lo loco porque el cansancio aparece a la mínima..

el problema del pro es el envoltorio ya que técnicamente es un juego al que le falta todavía para llegar a ser next gen..

Es por eso que muchos lo prueban y lo primero que piensan es [facepalm] [facepalm] ,,liego si le dan igualmente una oportunidad al paso de los partidos piensan esto [oki] ,

PORQUE? pues porque es un juego que en el aspecto técnico y por lo tanto a la vista echa para atrás,, pero jugablemente cuando uno se acostumbra ,es literalmente un juegazo de futbol en lo que transmite este pro futbolísticamente hablando...

En definitiva..

-el que no pueda con un juego sea de rol, futbol,ect,ect en que el aspecto técnico no sea de lo mas avanzado pues el pro NO es su juego..

-el que busque un juego lo mas simulador ,en el aspecto tempo del partido, cansancio donde uno posiblemente gane muyyyy pocos partidos si quiere jugar a lo loco o con todo teledirigido, pues el pro DI es su juego

-el que quiera un correcalles donde la velocidad fuerza, pases teledirigidos, online frenético pues tiene otro juego porque el pro NO es ese tipo de juego.

-el que quiera los mejores gráficos y mil animaciones el pro NO es si juego.

CONCLUSION..

Quieres gráficos, juego mas arcade,mil animaciones, futbol muy rápido y correcalles porque te gusta mas este tipo de futbol? pues el FIFA es tu juego..

Quieres un juego donde el tempo de partido sea pausado, donde solo los mejores jugadores sean muy ágiles y el resto menos para definir aun mas a los crack, donde el cansancio existe, donde el ID player sea una de las bases del juego, un juego mas tirando a la simulación...pues el PRO es tu juego..

gráficos, mil animaciones, juego futbol mas arcade...FIFA
técnicamente peor,peoresgraficos,tempo de partido pausado, mejor física de balón,ID player, cansancio, juego de futbol mas simulador ...PRO EVOLUTION
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
nickplatino escribió:Si no lo digo reviento: los porteros de PES 2015 (en PS3 por lo menos) siguen siendo una auténtica basura. ¿Por qué cojones el 99% de las veces se empiezan a mover cuando el balón ya está atravesando la línea de gol? Juego en Leyenda, ¿influye eso en algo? Qué lentitud de reacción, dios mío. Es que afean los goles muchísimo joder, le resta realismo por un tubo. [uzi] [uzi] [uzi]

Es que este es el foro de PES 2015 para PS4. Existe un foro para PS3, y todos los comentarios que cuelgas aquí son de PS3, te lo digo sin mala intención, pero es que no es lo mismo y confundís al personal. Saludos.
Y respecto al comentario de dicanio1, totalmente de acuerdo aunque yo los gráficos no los veo nada mal, al ser más apagados y más sólidos me dan más sensación de realismo frente al modelo "cartoon" de la competencia y nada que ver los parecidos físicos de los jugadores, hay una gran diferencia a favor del PES. Yo añadiría a este comentario que el PES es un juego más para "puristas" que le dediquen un poco de tiempo a aprender a jugarlo ya que ofrece mucha más profundidad y opciones tácticas y jugables, que comiencen sin prejuicios (daos cuenta que casi el 100 % de comentarios negativos es de gente que no ha jugados más de uno o dos partidos a una demo y en muchos casos ni siquiera lo han probado). Frente a un juego más facilón y que entra por los ojos, tenemos ante nosotros un juego más profundo y que engancha y además tiene un handicap importante: no aburre al poco tiempo de jugarlo. Hoy he leído un comentario de alguien que se lo ha descargado esta mañana (Fifa15), le está dando todo el día y ya lo iba a aparcar porque ya le aburría. Miedo me da pues lo tengo reservado en Game para recoger mañana. Y es que soy un poco masoca. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Las opciones tácticas que trae la demo, pensáis que serán las del juego final ?

Me parecen muy pobres .. echo en falta mas cosas , si voy perdiendo no se como echar el equipo al ataque o si gano ponerlo todo a defender, por ejemplo ..

Espero que se pueda personalizar un poco mas al equipo , que te apoyen, que tiren desmarques, que se muevan hacia alguna zona del campo, etc ..

Y es una lástima lo que ha hecho fifa por poner mejores gráficos , cuanto mas avancemos en el tiempo, la gente preferirá graficazos que jugabilidad ...


Pero te has metido en cada submenu?

Ahora tienes mas opciones incluso que en el PES 2014, solo que las han metido tan escondidas que es un lio hacerse de ellas. Incluso has entendido lo de FLEXIBLE?, si le pones si tendrás una formación con el balón y otra sin el, para visualizarlas te posicionas en formación fluida , luego con el stick derecho la ves.

En instrucciones del equipo defines como se moverán los jugadores de manera individual, en opciones tácticas defines como quieres que responda tu formación con o sin balón.

Esto enseñado gracias a Tafoazul!!!

Y ahi puedes ver mas opciones... lo malo es que todo en submenus...

He entrado en todas, pero me parece poco no?

Ya lo revisaré otra la próxima vez que juegue , pero a mi me ha dado la impresión de que hay pocas :(


Yo he probado lo que indica Polter y tienes varias posibilidades, también sigue lo de pes 14 dónde puedes mandar todos al ataque, que defiendan, balones a la contra, etc.

Solo hay que trastear y veras q es completo.

-Marcas personales
-Formación con y sin balon
-edición de posiciones y de funciones
-Jugadores cumpliendo solo su función o compartiendo roles
-Apoyo para pases cercano o lejano
-Disposición a pases largos o cortos

Y Mas cosas q aún no pruebo, como jugadas o movimientos preparados.
Me da a mi que no sabéis distinguir arcade de simulación.

Hoy por hoy ambos juegos son más arcade que simuladores. No puedes llamar simulador a marcar un gol con el portero llevándotela con el regate ese famoso desde tu portería.

Te podrá gustar más el ritmo pausado, pero los dos juegos se acercan más al arcade que a otra cosa.

Y sinceramente, si los juegos de fútbol fueran estrictamente simuladores, habría partidos que serían un coñazo infumable.
dicanio1 escribió:Creo que hay gente que confunde los términos..

En jugabilidad el pro es un gran juego y el mejor si lo que buscas es un juego pausado con un ID player de verdad, un juego donde no puedes ir a lo loco porque el cansancio aparece a la mínima..

el problema del pro es el envoltorio ya que técnicamente es un juego al que le falta todavía para llegar a ser next gen..

Es por eso que muchos lo prueban y lo primero que piensan es [facepalm] [facepalm] ,,liego si le dan igualmente una oportunidad al paso de los partidos piensan esto [oki] ,

PORQUE? pues porque es un juego que en el aspecto técnico y por lo tanto a la vista echa para atrás,, pero jugablemente cuando uno se acostumbra ,es literalmente un juegazo de futbol en lo que transmite este pro futbolísticamente hablando...

En definitiva..

-el que no pueda con un juego sea de rol, futbol,ect,ect en que el aspecto técnico no sea de lo mas avanzado pues el pro NO es su juego..

-el que busque un juego lo mas simulador ,en el aspecto tempo del partido, cansancio donde uno posiblemente gane muyyyy pocos partidos si quiere jugar a lo loco o con todo teledirigido, pues el pro DI es su juego

-el que quiera un correcalles donde la velocidad fuerza, pases teledirigidos, online frenético pues tiene otro juego porque el pro NO es ese tipo de juego.

-el que quiera los mejores gráficos y mil animaciones el pro NO es si juego.

CONCLUSION..

Quieres gráficos, juego mas arcade,mil animaciones, futbol muy rápido y correcalles porque te gusta mas este tipo de futbol? pues el FIFA es tu juego..

Quieres un juego donde el tempo de partido sea pausado, donde solo los mejores jugadores sean muy ágiles y el resto menos para definir aun mas a los crack, donde el cansancio existe, donde el ID player sea una de las bases del juego, un juego mas tirando a la simulación...pues el PRO es tu juego..

gráficos, mil animaciones, juego futbol mas arcade...FIFA
técnicamente peor,peoresgraficos,tempo de partido pausado, mejor física de balón,ID player, cansancio, juego de futbol mas simulador ...PRO EVOLUTION


Amén, gloria a dios hermano.
Este es un gran juego de fútbol.
dicanio1 suscribo letra a letra y palabra por palabra todo lo que has escrito [beer]
dead007 escribió:
nickplatino escribió:Si no lo digo reviento: los porteros de PES 2015 (en PS3 por lo menos) siguen siendo una auténtica basura. ¿Por qué cojones el 99% de las veces se empiezan a mover cuando el balón ya está atravesando la línea de gol? Juego en Leyenda, ¿influye eso en algo? Qué lentitud de reacción, dios mío. Es que afean los goles muchísimo joder, le resta realismo por un tubo. [uzi] [uzi] [uzi]

Es que este es el foro de PES 2015 para PS4. Existe un foro para PS3, y todos los comentarios que cuelgas aquí son de PS3, te lo digo sin mala intención, pero es que no es lo mismo y confundís al personal. Saludos.

Cuando especifico en qué plataforma juego a los únicos que puedo confundir es a los analfabetos. Ya está bien, me he pasado 7 años leyendo en el foro de PS3 a gente de otras plataformas y nunca ha habido problemas, no sé qué cojones pasa este año que sólo se puede hablar de la versión de PS4. Además, todo el mundo dice que no hay diferencias jugables entre ambas versiones. ¿Me queréis decir que en PS4 los porteros se tiran cuando toca? No es lo que me han dicho cuando esta mañana he preguntado si valía la pena pasar a la nueva generación por PES 2015... A ver si alguien con talante constructivo puede arrojar un poco de luz con el tema y nos dejamos ya de si este es el foro tal o cual (yo especifico siempre, JODER).
Lince1988 escribió:PES 6 (Xbox360) + PES 2013 = PES 2015


A mi modo de verlo.

Me uno a tu mezcla.
Lo que no entiendo es que algunos penséis que son dos juegos mutuamente excluyentes cuando yo creo que, tras mucho tiempo, son perfectamente complementarios entre si, al menos yo este año pienso comprarme tanto PES como FIFA, así me 'ahorro' de polémicas porque siempre que acabo comprando uno de ellos, luego compro el otro a los pocos meses, y si encima tenemos unos dos meses casi de diferencia entre sendos juegos, pues viene ni que pintado.

Pero lo que no se puede hacer es criticar al otro o tacharlo de 'correcalles', etc...porque yo creo que algo de respeto merece el que haya dominado o, si lo preferís, desbancado al gran rey de la generación dorada...es meritorio, le pese a quien le pese.

Ahora, quien venga aquí diciendo que ni se molesta en probar la demo solo por las críticas que está recibiendo PES, le invito a que pase de ellas y piense en si mismo a la hora de jugarlo, porque si se rige por esa ley, no jugaría a la mitad de los juegos que se lanzan.
que simulador ni nada si van ortopedicos y parecen que tienen rocas encima de lo lentos que giran,caras mal hechas casi sin licencias,cuello mal hecho en la camiseta del barcelona etc xD
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Otro que piensa que aquí se exagera que Pes es Simulador y fifa Arcade.

Por mas que quiero, no veo un Arcade fifa como lo quereis pintar, ni al Pes el Simulador que algunos dicen por aquí.

Pero bueno, si quereis creer eso alla vosotros, para mi los dos son Semisimuladores.
Yo ya he jugado 3 o 4 partidos a la demo y me ha gustado más que la del FIFA.

En este juego, como es habitual, tienes más sensación de control sobre el tipo de juego que quieres desempeñar en el campo (toque, salir a la contra, balones largos al delantero, etc).

Hay una diferencia sustancial entre llevar el balón con Cristiano Ronaldo o Robben y Busquets o Xabi Alonso. Los rápidos y hábiles destacan, como en la realidad. En el FIFA todos parecen igual de buenos y/o rápidos.

Las animaciones para representar los gestos y movimientos más habituales de los cracks están realizadas a la perfección. Cuando manejas a Robben sabes que es él porque el monigote se mueve igual. Lo mismo sucede cuando recortas o cambias de dirección con Cristiano Ronaldo. Incluso Ramos tiene animaciones propias.

Por supuesto tiene cosas por pulir, especialmente graficamente, pero me parece mejor simulador que la competencia con mucha diferencia.

A ver si para la versión definitiva ajustan la IA de la CPU (hasta el Bilbao o el Atleti tocan como el Barca de Guardiola) y regulan la potencia de los tiros de fuera del área, por ejemplo.


Voy a echar unos partidos con unos amigos a ver qué tal es la jugabilidad entre varios jugadores.
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Las opciones tácticas que trae la demo, pensáis que serán las del juego final ?

Me parecen muy pobres .. echo en falta mas cosas , si voy perdiendo no se como echar el equipo al ataque o si gano ponerlo todo a defender, por ejemplo ..

Espero que se pueda personalizar un poco mas al equipo , que te apoyen, que tiren desmarques, que se muevan hacia alguna zona del campo, etc ..

Y es una lástima lo que ha hecho fifa por poner mejores gráficos , cuanto mas avancemos en el tiempo, la gente preferirá graficazos que jugabilidad ...


Pero te has metido en cada submenu?

Ahora tienes mas opciones incluso que en el PES 2014, solo que las han metido tan escondidas que es un lio hacerse de ellas. Incluso has entendido lo de FLEXIBLE?, si le pones si tendrás una formación con el balón y otra sin el, para visualizarlas te posicionas en formación fluida , luego con el stick derecho la ves.

En instrucciones del equipo defines como se moverán los jugadores de manera individual, en opciones tácticas defines como quieres que responda tu formación con o sin balón.

Esto enseñado gracias a Tafoazul!!!

Y ahi puedes ver mas opciones... lo malo es que todo en submenus...

He entrado en todas, pero me parece poco no?

Ya lo revisaré otra la próxima vez que juegue , pero a mi me ha dado la impresión de que hay pocas :(
No es cosa tuya como algunos quieren hacerte creer....tiene pocas opciones tienes razon y faltan muchas cosillas que lo harian mas grande, como por ejemplo las redes de las porterias mejores o revisar los tiros a puerta desde fuera del area que para marcar un gol es imposible practicamente pero en gameplay es la leche yo me estoy divirtiendo mucho con esta demo.
Dicanio1 Lo has clavado!

La tecnología NO es decisiva para tener un buen juego de futbol.
tengo una duda! en la demo se puede asignar a un futbolista en particular (por ejemplo robben) que no baje tanto a defender? vamos que quiero que se quede mas o menos siempre arriba y no se pegue esos sprint para defender muchas jugadas...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
nickplatino escribió:
dead007 escribió:
nickplatino escribió:Si no lo digo reviento: los porteros de PES 2015 (en PS3 por lo menos) siguen siendo una auténtica basura. ¿Por qué cojones el 99% de las veces se empiezan a mover cuando el balón ya está atravesando la línea de gol? Juego en Leyenda, ¿influye eso en algo? Qué lentitud de reacción, dios mío. Es que afean los goles muchísimo joder, le resta realismo por un tubo. [uzi] [uzi] [uzi]

Es que este es el foro de PES 2015 para PS4. Existe un foro para PS3, y todos los comentarios que cuelgas aquí son de PS3, te lo digo sin mala intención, pero es que no es lo mismo y confundís al personal. Saludos.

Cuando especifico en qué plataforma juego a los únicos que puedo confundir es a los analfabetos. Ya está bien, me he pasado 7 años leyendo en el foro de PS3 a gente de otras plataformas y nunca ha habido problemas, no sé qué cojones pasa este año que sólo se puede hablar de la versión de PS4. Además, todo el mundo dice que no hay diferencias jugables entre ambas versiones. ¿Me queréis decir que en PS4 los porteros se tiran cuando toca? No es lo que me han dicho cuando esta mañana he preguntado si valía la pena pasar a la nueva generación por PES 2015... A ver si alguien con talante constructivo puede arrojar un poco de luz con el tema y nos dejamos ya de si este es el foro tal o cual (yo especifico siempre, JODER).

Que no es tan difícil, sólo hay que pinchar en el enlace:
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2037661_s220
Bueno lo acabo de probar unos 10 partidos, decir que mi trayectoria es la tipica, creo que casi todos, pes en la play 2, a partir del 2009 fifa y a partir del 2010 hasta ahora fifa jugando siempre en manual, aqui van mis impresiones:

Los dos o tres primeros partidos no sabia defender casi nada, y atacar lo mismo, no me podia ir de nadie ni en el modo juvenil ese. Poco a poco vas pillandole el truquillo y no es que sean lentos los jugadores, es que en este pes hay mucho de la inercia esa que hablaban en fifa 14, y lo que al principio era perderla con cualquier jugador, despues de pillarle algo el truco es marcarte un cambio de ritmo con james y dejar sentado al centrocampista rival y avanzar lineas, bastante realista.

La diferencia de estas "inercias" con las de fifa es que en fifa la defensa es automatica, y eso daba lugar a que el atacante pareciera un tronco al lado de los defensas. Aqui defensas y atancantes van con ese rollo de la inercia por lo que lo veo bastante realista y igualado.

Los pases en manual y el movimiento del balon para mi es un lujazo, al igual que los tiros. Y en cuanto a aspectos graficos y tal ami la verdad esq me dan bastante igual pq uso una camara lejana y las repeticiones me la pelan bastante, lo que si veo una mejora importante respecto a fifa es los movimientos individuaels de los jugadores, ver como se mueven sergio ramos, james, cristiano incluso pepe es un gustazo, algo que no se como no incluye fifa, con tantos jugadores en nomina que tienen.

Yo lo veo una buena alternativa este año, aunq claro estoy aprendiendo a jugar a pes y puede que todavia no haya visto los defectos, los que dominando ya veo claramente en fifa y es lo que me ha cansado y me haga cambiarme este año ejeje. Un saludo.

PD: Me ha gustado tambien el tema del cansancio, pero lo suyo seria que dependiera de cuanto corres y tal pq segun dicen es un poco aleatorio o fijo mas bien. Y los porteros tmb me han gustado mucho, por lo menos en manual lo normal es que si la envias mas o menso a un lado bien tirado sea gol en un uno contra uno, lo que no es normal como en fifa es que son demasiado buenos los porteros, y que tengas que ajustarla casi al palo para que entre en un uno contra uno, jugando en manual asi es mas realista creo yo.
dead007 escribió:
nickplatino escribió:
dead007 escribió:Es que este es el foro de PES 2015 para PS4. Existe un foro para PS3, y todos los comentarios que cuelgas aquí son de PS3, te lo digo sin mala intención, pero es que no es lo mismo y confundís al personal. Saludos.

Cuando especifico en qué plataforma juego a los únicos que puedo confundir es a los analfabetos. Ya está bien, me he pasado 7 años leyendo en el foro de PS3 a gente de otras plataformas y nunca ha habido problemas, no sé qué cojones pasa este año que sólo se puede hablar de la versión de PS4. Además, todo el mundo dice que no hay diferencias jugables entre ambas versiones. ¿Me queréis decir que en PS4 los porteros se tiran cuando toca? No es lo que me han dicho cuando esta mañana he preguntado si valía la pena pasar a la nueva generación por PES 2015... A ver si alguien con talante constructivo puede arrojar un poco de luz con el tema y nos dejamos ya de si este es el foro tal o cual (yo especifico siempre, JODER).

Que no es tan difícil, sólo hay que pinchar en el enlace:
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2037661_s220

Pero tío, ¿tú sabes leer? A ver, ¿dónde cojones digo yo no haya un foro de PS3? Como también lo había de XBOX el año pasado y la gente comentaba en el de PS3 porque había más afluencia de gente, y no pasaba ABSOLUTAMENTE NADA. Ahora, ¿alguna alma caritativa que me aclare mis dudas sobre la diferencia de reacción de los porteros entre versiones PS3 y PS4? Gracias.
Despues de probar la demo de PES 2015, he de decir que gráficamente no llega ni al nivel de Ps3, hay una nitided patetica en el juego, Pixels everwyhere. El sistema de juego pues sigue siendo bastante ortopédico.

Lo mejor del juego siguen siendo los porteros, los pases rasos y algunos detalles puntuales de los jugadores. Por el resto sigue estando a años luz de lo que debería.

Una pena, este año quería comprarlo. [mamaaaaa]
Lo de las faltas y tarjetas en este juego es una broma...

He intentado por todos los medios que me echen roja directa y nada, en una jugada he conseguido hacer hasta 5 asesinatos... digo entradas brutales y ni siquiera pita falta cuando el rival sigue con la pelota y los que reciben las entradas brutales ni se inmutan, se vuelven a levantar, eso sí, cuando soy yo quien coge la pelota tras la falta entonces siempre saca tarjeta amarilla y muchas veces el jugador sale del campo para ser atendido.

Oooh
dead007 escribió:
jayperro escribió:por favor cuando probeis la demo avisar si congela la play,ya que si es asi no me la voy ni a bajar,total va a pasar lo de todos los años,una demo decentilla y luego un juego lleno de fallos que no te dejan disfrutar de el como se deberia,


gracias

Mira, ya que veo que eres de Valencia y yo también, ¿me podrías decir donde puedo comprar un cupón de la ONCE?, total va a pasar lo de todos los días, lo voy a comprar y no me va a salir nada... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


la has clavao macho,eso mismo es el pes desde el 6 una puta loteria que no sale nunca,pero clavao eh. [oki]
DIOS que hilo de verdad [facepalm] [facepalm] [facepalm]
madridista escribió:tengo una duda! en la demo se puede asignar a un futbolista en particular (por ejemplo robben) que no baje tanto a defender? vamos que quiero que se quede mas o menos siempre arriba y no se pegue esos sprint para defender muchas jugadas...


En opciones tácticas, presionas en defensivo, luego editar posición y colocas a robben dónde lo quieres cuando no tienes el balón, luego para verlo en el campo la opción de formación fluida debe estar en sí.
A mi la demo me ha parecido lamentable,otro año sin competencia para fifa
En comparación al del año pasado ha mejorado mucho. Pero gráficamente esta muy por detrás del fifa
mi analisis despues de jugar a la demo en ps3;
lo mas destacado que he notado;
-pros:
es el mejor pes de ps3
fluidez
pocas interrupciones,buena ley de la ventaja,dejan jugar bastante.
porteros bastante bien

-contras:
el delantero se va muyy facil del defensa,asi como facil buscar posicion de chute y disparar.
desmarques demasiado exagerados,siempre se queda solo y ni la defensa rival corta el balon ni apenas hay fueras de juego.
me temo el el triangulazo de saque de centro seguira estando.
bastante correcalles/correcaminos
xhectorx escribió:DIOS que hilo de verdad [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues yo me lo estoy pasando pipa... ni el club de la comedia, que pechá de reir con el hilo. Solo es cuestión de tomarselo como lo que es... o acaso pensabas que aqui alguno se mete a leer info o a debatir sobre cosas que no sean el vs FIFA o "PES caca... jijiji LULZ" ???

Imagen
¿Como se cambian los controles en la DEMO? Para tirar con el círculo y demás.
(mensaje borrado)
Mira que jugue toda mi infancia a la saga de konami, pero decir que el Pro es simulacion..... [facepalm]
Ahora para gusto los colores, esto esta claro....

Un saludo!
Hola!!, aca les dejo un golazo que marque con tevez, jugando con los tiros en manual.

https://www.youtube.com/watch?v=WwDw4IG ... lxopLCn0xQ

Espero con ansias este pes, ojala no lo hechen a perder los de konami cuando salga.

saludos!!.
TitoKeren escribió:¿Como se cambian los controles en la DEMO? Para tirar con el círculo y demás.


Cuando eliges lado mira abajo y te dice cual pulsar para cambiar el control a tu gusto

Y puedes cambiar algun botón a tu gusto como siempre o elegir si mueves con analogo o cruceta
tafoazul escribió:
madridista escribió:tengo una duda! en la demo se puede asignar a un futbolista en particular (por ejemplo robben) que no baje tanto a defender? vamos que quiero que se quede mas o menos siempre arriba y no se pegue esos sprint para defender muchas jugadas...


En opciones tácticas, presionas en defensivo, luego editar posición y colocas a robben dónde lo quieres cuando no tienes el balón, luego para verlo en el campo la opción de formación fluida debe estar en sí.


muchas gracias crack!!
Os dejo dos capturas. Fijaos en los pantalones de Bravo como se notan las manchas:
Imagen
Imagen
http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/ ... 1411583690

jjoseca otro canterano mas que debuta...en este caso con el getafe, tengo nombres de camiseta que ido apuntando de todos los partidos de primera que voy viendo, son totalmente fiables ya que los e visto en un plano perfecto en television y tengo un buen puñado recopilados si te interesan tambien puedo pasartelos para añadirlos al juego.
A mí me ha sorprendido muy gratamente la demo. He hecho tres partidos, ganado dos y perdido uno. Me ha dado la sensación de que ha mejorado mucho. El problema es lo que falta para que salga, con el rival ya a la venta y las ganas de juego de fútbol...
Fritz167 escribió:Lo de las faltas y tarjetas en este juego es una broma...

He intentado por todos los medios que me echen roja directa y nada, en una jugada he conseguido hacer hasta 5 asesinatos... digo entradas brutales y ni siquiera pita falta cuando el rival sigue con la pelota y los que reciben las entradas brutales ni se inmutan, se vuelven a levantar, eso sí, cuando soy yo quien coge la pelota tras la falta entonces siempre saca tarjeta amarilla y muchas veces el jugador sale del campo para ser atendido.

Oooh


Pues yo conseguí que me expulsaran a 5 jugadores para ver si finalizaba el partido y no tardé mucho, entrada por detras al que lleva el balón y roja al canto. Vamos que no le temblaba la mano para sacarlas.
Me imagino que influirá la aletoriedad que hay en los partidos en esto tambien!

Otra cosa cracks! Nose si es una sensación mia o se esta perdiendo esa manera de jugar de antes de dibrar al portero y hacer el gol a lo Ronaldo, Romario, Raul etc....
Lo que mas veo en videos y tal es que la gente cuando llega al area PUM! Pepinazo al fondo de la red, como mucho a la altura del punto de penalty y yasta.
Saludos! Y prospero PRO15!
Darkboss escribió:A mi la demo me ha parecido lamentable,otro año sin competencia para fifa



Hay personas que prefieren una paletilla iberica de 4kg de peso....y hay quien prefiere un jamon serrano de 8 kg. Solo se trata de buen gusto.
Pues yo tras 7 años sin comprar ningun juego de futbol estoy dudando mucho cual comprar este año si el pes o fifa, del pes me sigue encantando la jugabilidad y me hes divertido pero quitando los graficos no han avanzado en casi en nada sigue con los mismos menus cutres y parece el juego de ps2 con mwjores graficos , fifa en cambio me gusta que salva esos detalles el enfoque de camaras, banda sonora, saque de bendas,cesped.. Se nota que pes se a dormuido en los laures en los anteriores años .

Si se compartan con las licencias y los comentaristas son aceptables me pillare pes sino fifa
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Isco23 escribió:http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/equipos/getafe/1411562688.html?a=8545ee9bda35312ae64a1b42d37217a1&t=1411583690

jjoseca otro canterano mas que debuta...en este caso con el getafe, tengo nombres de camiseta que ido apuntando de todos los partidos de primera que voy viendo, son totalmente fiables ya que los e visto en un plano perfecto en television y tengo un buen puñado recopilados si te interesan tambien puedo pasartelos para añadirlos al juego.

Lo dices por Edu paya no ? Si es Por Yoda de canterano nada [carcajad].

Pero debuta en convocatoria, no creo que juege.
He sido jugador de pes desde el pes4 de ps2, no lo he abandonado nunca excepto el año pasado que realmente no se merecia mi dinero konami. Hoy he probado la demo y de nuevo me he ilusionado, me ha recordado a algun pro anterior a los cuales me vicie. Se augura que será un buen pes, con sus cosillas como todos los demas pes, o que esperamos que un pes no tenga sus cosas?? Un saludoo a todos!
Adri-Geta escribió:
Isco23 escribió:http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/equipos/getafe/1411562688.html?a=8545ee9bda35312ae64a1b42d37217a1&t=1411583690

jjoseca otro canterano mas que debuta...en este caso con el getafe, tengo nombres de camiseta que ido apuntando de todos los partidos de primera que voy viendo, son totalmente fiables ya que los e visto en un plano perfecto en television y tengo un buen puñado recopilados si te interesan tambien puedo pasartelos para añadirlos al juego.

Lo dices por Edu paya no ? Si es Por Yoda de canterano nada [carcajad].

Pero debuta en convocatoria, no creo que juege.

cierto no es canterano jaja error mio...pero debuta hoy por no tener el transfer parece ser...Edu paya debuta hoy tambien?
He jugado unos 4 ó 5 partidos y veo que, para mi gusto, sigue pecando de lo de siempre. Poca dinámica en el partido, un ritmo lentísimo (y ojo, considero que el Fifa es muy rápido) y esos pequeños pasitos que van dando los jugadores al llevar el balón que te empujan a tener el sprint pulsado siempre que quieras avanzar con la bola en el pie. Eso sí, en disparos a puertas le da un repaso al Fifa brutal, el balón pesa, simplemente.
30479 respuestas