› Foros › PlayStation 4 › Juegos
elgamer007 escribió:Mañana me llega el fifa 15 el mejor juego de futbol del mundo!!!!
GottaEvil escribió:Yo después de darle unos partidos más, subir la dificultad a Leyenda...tengo que decir que a medida que pasaban los partidos...me ha ido gustando menos lo que estaba viendo. Cuanto más alto es el nivel de dificultad...más se le ven las vergüenzas al juego..es cierto que han mejorado la respuesta de los jugadores, que ya no se emboban con tanta facilidad como en el 2014...pero sigue ocurriendo
El juego está bien...pero ni mucho menos te da esa sensación que te transmitia la época dorada del pro, donde jugabas hasta que te sangraran los ojos...aquí al 4 o 5 partido...ya estás hasta la polla de ver lo mismo una y otra vez.
Visto lo visto, este año ni Fifa ni Pro...paso de futbol.
salu2
ferry escribió:.Sigo sin ver que enganche como los antiguos pes.En los antiguos yo veia mas diferenciacion en estilos de juego.Aparte que los partidos eran mas variados, en este pasa lo mismo que le veo de malo a fifa contra la cpu, los partidos son casi siempre iguales durante los 90 min.En los antiguos pro cuando ganabas se notaba el asfixia del rival atacandote y tu achicando balones asi como si ibas perdiendo ellos reculaban y empezabas a tener ocasiones.
Ese tipo de cosas era lo que molaba de pes, ahora eso no existe.
djmole escribió:GottaEvil escribió:Yo después de darle unos partidos más, subir la dificultad a Leyenda...tengo que decir que a medida que pasaban los partidos...me ha ido gustando menos lo que estaba viendo. Cuanto más alto es el nivel de dificultad...más se le ven las vergüenzas al juego..es cierto que han mejorado la respuesta de los jugadores, que ya no se emboban con tanta facilidad como en el 2014...pero sigue ocurriendo
El juego está bien...pero ni mucho menos te da esa sensación que te transmitia la época dorada del pro, donde jugabas hasta que te sangraran los ojos...aquí al 4 o 5 partido...ya estás hasta la polla de ver lo mismo una y otra vez.
salu2
Pero se puede poner en nivel Leyenda?.
La demo de Hong Kong el máximo que podias era Estrella.
Saludos!
GottaEvil escribió:djmole escribió:GottaEvil escribió:Yo después de darle unos partidos más, subir la dificultad a Leyenda...tengo que decir que a medida que pasaban los partidos...me ha ido gustando menos lo que estaba viendo. Cuanto más alto es el nivel de dificultad...más se le ven las vergüenzas al juego..es cierto que han mejorado la respuesta de los jugadores, que ya no se emboban con tanta facilidad como en el 2014...pero sigue ocurriendo
salu2
Pero se puede poner en nivel Leyenda?.
La demo de Hong Kong el máximo que podias era Estrella.
Saludos!
Yo tengo la americana y hay dos niveles de dificultad: Juvenil o Leyenda.
En Juvenil está tirado...pero es donde más se disfruta del toque, toque...en Leyenda en cambio al estar los jugadores más juntos (por la presión del rival) es donde se le ven todas las vergüenzas al juego y se aprecian comportamientos ilogicos por parte de la IA. (empanamientos, fallos de colocación, desmarques, tosquedad de movimientos etc etc).
salu2
Polter2k escribió:ferry escribió:.Sigo sin ver que enganche como los antiguos pes.En los antiguos yo veia mas diferenciacion en estilos de juego.Aparte que los partidos eran mas variados, en este pasa lo mismo que le veo de malo a fifa contra la cpu, los partidos son casi siempre iguales durante los 90 min.En los antiguos pro cuando ganabas se notaba el asfixia del rival atacandote y tu achicando balones asi como si ibas perdiendo ellos reculaban y empezabas a tener ocasiones.
Es curioso pero yo veo todo lo contrario, fijate como el Real Madrid juega a los balones rápidos y contragolpes letales, el Napoles es mas defensivo, el Barcelona con su tikitaka, etc. de hecho en anteriores PES yo solo jugaba online porque la CPU me aburría... en cambio en este no he parado de jugar desde que salió la demo la semana pasada en Honk Kong... creo que con 4 partidos no te puedes hacer una idea de como juega cada equipo, es mas al Napoles generalmente lo goleo... pero luego vas a jugar de nuevo con el y me hizo una presión que no me dejaba salir e incluso puse un video en youtube en donde mostraba como me regateaba y se me colaba entre dos a tres defensas... este juego tiene algo que hace que a veces un equipo al cual le ganas fácilmente luego en otro partido te hace todo mas complicado...
En fin... supongo solo lo notarás cuando le vayas dando mas candela... o simplemente no te guste y no hay mas vuelta.
ferry escribió:Polter2k escribió:ferry escribió:.Sigo sin ver que enganche como los antiguos pes.En los antiguos yo veia mas diferenciacion en estilos de juego.Aparte que los partidos eran mas variados, en este pasa lo mismo que le veo de malo a fifa contra la cpu, los partidos son casi siempre iguales durante los 90 min.En los antiguos pro cuando ganabas se notaba el asfixia del rival atacandote y tu achicando balones asi como si ibas perdiendo ellos reculaban y empezabas a tener ocasiones.
Es curioso pero yo veo todo lo contrario, fijate como el Real Madrid juega a los balones rápidos y contragolpes letales, el Napoles es mas defensivo, el Barcelona con su tikitaka, etc. de hecho en anteriores PES yo solo jugaba online porque la CPU me aburría... en cambio en este no he parado de jugar desde que salió la demo la semana pasada en Honk Kong... creo que con 4 partidos no te puedes hacer una idea de como juega cada equipo, es mas al Napoles generalmente lo goleo... pero luego vas a jugar de nuevo con el y me hizo una presión que no me dejaba salir e incluso puse un video en youtube en donde mostraba como me regateaba y se me colaba entre dos a tres defensas... este juego tiene algo que hace que a veces un equipo al cual le ganas fácilmente luego en otro partido te hace todo mas complicado...
En fin... supongo solo lo notarás cuando le vayas dando mas candela... o simplemente no te guste y no hay mas vuelta.
son mis primeras impresiones, pero seguire dandole.De todos modos el juego ni mucho menos me parece una mierda y el otro una panacea, de hecho tengo que probar el pes aun contra un humano para sacar mas conclusiones
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L_FDT_k9J4M
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L_FDT_k9J4M
cejudin escribió:koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L_FDT_k9J4M
Rompo se ha vuelto un fanboy de PES por twitter es un suplicio...
Daniello escribió:Demo probada.
Y, muy a mi pesar mío, es otra decepción porque esperaba (esta vez sí) un salto de calidad importante.
La jugabilidad es buena aunque peca un poco de ser demasiado lento a veces, pero en líneas generales parece un juego a medio acabar. Como si aún les quedase 1 año más de desarrollo.
Gráficamente es muy flojo (los modelados de los jugadores son muy pobres) y le faltan multitud de detalles de ambientación y demás.
Y lo peor es que FIFA ha conseguido pulir su juego año tras año y me parece a mi que ya está a una distancia insalvable para los de KONAMI...con lo que fué el PES 5/6, DIOS MÍO!!!!!!
Y, muy a mi pesar mío, es otra decepción porque esperaba (esta vez sí) un salto de calidad importante.
La jugabilidad es buena aunque peca un poco de ser demasiado lento a veces, pero en líneas generales parece un juego a medio acabar. Como si aún les quedase 1 año más de desarrollo.
Gráficamente es muy flojo (los modelados de los jugadores son muy pobres) y le faltan multitud de detalles de ambientación y demás.
Y lo peor es que FIFA ha conseguido pulir su juego año tras año y me parece a mi que ya está a una distancia insalvable para los de KONAMI...con lo que fué el PES 5/6, DIOS MÍO!!!!!!
dead007 escribió:Daniello escribió:Demo probada.
Pues menos mal que FIFA ha conseguido pulir su juego año tras año porque según Metacritic es el FIFA peor puntuado desde FIFA 08. Le dan un 8.2 sobre 10 y los usuarios que lo están puntuando un 7.7 ...y bajando conforme van jugando. Parece que el online es un correcalles de cuidado y eso que no es un "juego a medio acabar". No obstante a mi me pareció un buen juego al probar la demo, ahora ¿cuanto tiene de durabilidad? , pues probablemente hasta Noviembre. Saludos.
elgamer007 escribió:elgamer007 escribió:joseca deja de mandarme mp insultandome por favor.. comportate..
A ver moderacion no para de mandar mp.
Fritz167 escribió:Daniello escribió:Demo probada.
Acabo de probar la demo y lo primero que he hecho es esto... , lo segundo darle a la reserva del Fifa 15.
Hay un mundo entre el FIFA y el PES incluso a pesar de los bugs del 1º y de que el FUT del Fifa no me gusta nada de nada por jugarse con velocidad rápida, y como dices la distancia entre los dos juegos ya parece insalvable.
Pistone escribió:Juego a medio acabar? Sera que es una DEMO ???
Zakarias escribió:Pistone escribió:Juego a medio acabar? Sera que es una DEMO ???
Juego a medio acabar fue Pes2014. Este simplemente tiene el aspecto de estar muy por debajo de lo exigible en next gen.
Fritz167 escribió:Daniello escribió:Demo probada.
Acabo de probar la demo y lo primero que he hecho es esto... , lo segundo darle a la reserva del Fifa 15.
Hay un mundo entre el FIFA y el PES incluso a pesar de los bugs del 1º y de que el FUT del Fifa no me gusta nada de nada por jugarse con velocidad rápida, y como dices la distancia entre los dos juegos ya parece insalvable.
Lince1988 escribió:PES 6 (Xbox360) + PES 2013 = PES 2015
A mi modo de verlo.
Pistone escribió:Comparable a fifa en que ? Que pesaos , que es joya de un museo de arte ? Esta muy sobrevalorado .