Pro Evolution Soccer 2015

Yo después de darle unos partidos más, subir la dificultad a Leyenda...tengo que decir que a medida que pasaban los partidos...me ha ido gustando menos lo que estaba viendo. Cuanto más alto es el nivel de dificultad...más se le ven las vergüenzas al juego..es cierto que han mejorado la respuesta de los jugadores, que ya no se emboban con tanta facilidad como en el 2014...pero sigue ocurriendo

El juego está bien...pero ni mucho menos te da esa sensación que te transmitia la época dorada del pro, donde jugabas hasta que te sangraran los ojos...aquí al 4 o 5 partido...ya estás hasta la polla de ver lo mismo una y otra vez.

Visto lo visto, este año ni Fifa ni Pro...paso de futbol.

salu2
elgamer007 escribió:Mañana me llega el fifa 15 el mejor juego de futbol del mundo!!!!


Claro que si, mira que divertido es el mejor juego de furgol del mundo mundial, el juego de los dioses..


http://www.youtube.com/watch?v=hv0IWN1GCSo
Que ganas tengo de llegar del curro y probar la demo.

Posdata: hay algunos que dan verguenza ajena. encima venir a insultar a un compañero que nos informa todo de lo que puede y lo hace por puro placer. [facepalm]
Despues del cabreo por lo de los campos de la liga bbva he estado probando 4 partidos la demo y en general hay mejoria y empieza a ser un juego que no da verguenza pero lo veo todavia lejos de fifa .Sigo sin ver que enganche como los antiguos pes.En los antiguos yo veia mas diferenciacion en estilos de juego.Aparte que los partidos eran mas variados, en este pasa lo mismo que le veo de malo a fifa contra la cpu, los partidos son casi siempre iguales durante los 90 min.En los antiguos pro cuando ganabas se notaba el asfixia del rival atacandote y tu achicando balones asi como si ibas perdiendo ellos reculaban y empezabas a tener ocasiones.

Ese tipo de cosas era lo que molaba de pes, ahora eso no existe.

Cosas buenas, el player ID se mea en fifa eso si, sabes al instante a quien manejas.Ahora vuelve a aer un juego fluido y que no frustra jugarlo.

Los tiros me parecen demasiado potentes.

En resumen lo veo todavia por debajo de fifa y lo mejor que tenia pro que era la fisica de balon con respecto a fifa ya no es un hándicap, ya que en fifa eso ha mejorado una burrada.
Posiblemente acabe comprando los dos pero si tuviera que quedarme uno de momento seria fifa.

Pero si siguen por este camino van bien
GottaEvil escribió:Yo después de darle unos partidos más, subir la dificultad a Leyenda...tengo que decir que a medida que pasaban los partidos...me ha ido gustando menos lo que estaba viendo. Cuanto más alto es el nivel de dificultad...más se le ven las vergüenzas al juego..es cierto que han mejorado la respuesta de los jugadores, que ya no se emboban con tanta facilidad como en el 2014...pero sigue ocurriendo

El juego está bien...pero ni mucho menos te da esa sensación que te transmitia la época dorada del pro, donde jugabas hasta que te sangraran los ojos...aquí al 4 o 5 partido...ya estás hasta la polla de ver lo mismo una y otra vez.

Visto lo visto, este año ni Fifa ni Pro...paso de futbol.

salu2


Pero se puede poner en nivel Leyenda?.

La demo de Hong Kong el máximo que podias era Estrella.

Saludos!
ferry escribió:.Sigo sin ver que enganche como los antiguos pes.En los antiguos yo veia mas diferenciacion en estilos de juego.Aparte que los partidos eran mas variados, en este pasa lo mismo que le veo de malo a fifa contra la cpu, los partidos son casi siempre iguales durante los 90 min.En los antiguos pro cuando ganabas se notaba el asfixia del rival atacandote y tu achicando balones asi como si ibas perdiendo ellos reculaban y empezabas a tener ocasiones.

Ese tipo de cosas era lo que molaba de pes, ahora eso no existe.



Es curioso pero yo veo todo lo contrario, fijate como el Real Madrid juega a los balones rápidos y contragolpes letales, el Napoles es mas defensivo, el Barcelona con su tikitaka, etc. de hecho en anteriores PES yo solo jugaba online porque la CPU me aburría... en cambio en este no he parado de jugar desde que salió la demo la semana pasada en Honk Kong... creo que con 4 partidos no te puedes hacer una idea de como juega cada equipo, es mas al Napoles generalmente lo goleo... pero luego vas a jugar de nuevo con el y me hizo una presión que no me dejaba salir e incluso puse un video en youtube en donde mostraba como me regateaba y se me colaba entre dos a tres defensas... este juego tiene algo que hace que a veces un equipo al cual le ganas fácilmente luego en otro partido te hace todo mas complicado...

En fin... supongo solo lo notarás cuando le vayas dando mas candela... o simplemente no te guste y no hay mas vuelta.
djmole escribió:
GottaEvil escribió:Yo después de darle unos partidos más, subir la dificultad a Leyenda...tengo que decir que a medida que pasaban los partidos...me ha ido gustando menos lo que estaba viendo. Cuanto más alto es el nivel de dificultad...más se le ven las vergüenzas al juego..es cierto que han mejorado la respuesta de los jugadores, que ya no se emboban con tanta facilidad como en el 2014...pero sigue ocurriendo

El juego está bien...pero ni mucho menos te da esa sensación que te transmitia la época dorada del pro, donde jugabas hasta que te sangraran los ojos...aquí al 4 o 5 partido...ya estás hasta la polla de ver lo mismo una y otra vez.

Visto lo visto, este año ni Fifa ni Pro...paso de futbol.

salu2


Pero se puede poner en nivel Leyenda?.

La demo de Hong Kong el máximo que podias era Estrella.

Saludos!


Yo tengo la americana y hay dos niveles de dificultad: Juvenil o Leyenda.

En Juvenil está tirado...pero es donde más se disfruta del toque, toque...en Leyenda en cambio al estar los jugadores más juntos (por la presión del rival) es donde se le ven todas las vergüenzas al juego y se aprecian comportamientos ilogicos por parte de la IA. (empanamientos, fallos de colocación, desmarques, tosquedad de movimientos etc etc).

salu2
(mensaje borrado)
Yo también creo que han tocado lo de la dificultad, en la de hong kong ganaba por un gol o 2 y en la europea doy gracias si empato. Lo que me ha gustado es el tema de el toque, ahi lo prefiero a Fifa. Lo de los nombres me parece lamentable que por ejemplo Mandzukic no le pongan bien el nombre (ya sé que tampoco lo puse bien [carcajad] ) y respecto tema graficos, pues hay jugadores que bien y otros que normal. El césped si que me parece muy feo.
GottaEvil escribió:
djmole escribió:
GottaEvil escribió:Yo después de darle unos partidos más, subir la dificultad a Leyenda...tengo que decir que a medida que pasaban los partidos...me ha ido gustando menos lo que estaba viendo. Cuanto más alto es el nivel de dificultad...más se le ven las vergüenzas al juego..es cierto que han mejorado la respuesta de los jugadores, que ya no se emboban con tanta facilidad como en el 2014...pero sigue ocurriendo

El juego está bien...pero ni mucho menos te da esa sensación que te transmitia la época dorada del pro, donde jugabas hasta que te sangraran los ojos...aquí al 4 o 5 partido...ya estás hasta la polla de ver lo mismo una y otra vez.

Visto lo visto, este año ni Fifa ni Pro...paso de futbol.

salu2


Pero se puede poner en nivel Leyenda?.

La demo de Hong Kong el máximo que podias era Estrella.

Saludos!


Yo tengo la americana y hay dos niveles de dificultad: Juvenil o Leyenda.

En Juvenil está tirado...pero es donde más se disfruta del toque, toque...en Leyenda en cambio al estar los jugadores más juntos (por la presión del rival) es donde se le ven todas las vergüenzas al juego y se aprecian comportamientos ilogicos por parte de la IA. (empanamientos, fallos de colocación, desmarques, tosquedad de movimientos etc etc).

salu2



Así en la europea tambien estará el nivel Leyenda, supongo.

Alguien puede confirmármelo?

Gracias!
Polter2k escribió:
ferry escribió:.Sigo sin ver que enganche como los antiguos pes.En los antiguos yo veia mas diferenciacion en estilos de juego.Aparte que los partidos eran mas variados, en este pasa lo mismo que le veo de malo a fifa contra la cpu, los partidos son casi siempre iguales durante los 90 min.En los antiguos pro cuando ganabas se notaba el asfixia del rival atacandote y tu achicando balones asi como si ibas perdiendo ellos reculaban y empezabas a tener ocasiones.

Ese tipo de cosas era lo que molaba de pes, ahora eso no existe.



Es curioso pero yo veo todo lo contrario, fijate como el Real Madrid juega a los balones rápidos y contragolpes letales, el Napoles es mas defensivo, el Barcelona con su tikitaka, etc. de hecho en anteriores PES yo solo jugaba online porque la CPU me aburría... en cambio en este no he parado de jugar desde que salió la demo la semana pasada en Honk Kong... creo que con 4 partidos no te puedes hacer una idea de como juega cada equipo, es mas al Napoles generalmente lo goleo... pero luego vas a jugar de nuevo con el y me hizo una presión que no me dejaba salir e incluso puse un video en youtube en donde mostraba como me regateaba y se me colaba entre dos a tres defensas... este juego tiene algo que hace que a veces un equipo al cual le ganas fácilmente luego en otro partido te hace todo mas complicado...

En fin... supongo solo lo notarás cuando le vayas dando mas candela... o simplemente no te guste y no hay mas vuelta.

son mis primeras impresiones, pero seguire dandole.De todos modos el juego ni mucho menos me parece una mierda y el otro una panacea, de hecho tengo que probar el pes aun contra un humano para sacar mas conclusiones
(mensaje borrado)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
ferry escribió:
Polter2k escribió:
ferry escribió:.Sigo sin ver que enganche como los antiguos pes.En los antiguos yo veia mas diferenciacion en estilos de juego.Aparte que los partidos eran mas variados, en este pasa lo mismo que le veo de malo a fifa contra la cpu, los partidos son casi siempre iguales durante los 90 min.En los antiguos pro cuando ganabas se notaba el asfixia del rival atacandote y tu achicando balones asi como si ibas perdiendo ellos reculaban y empezabas a tener ocasiones.

Ese tipo de cosas era lo que molaba de pes, ahora eso no existe.



Es curioso pero yo veo todo lo contrario, fijate como el Real Madrid juega a los balones rápidos y contragolpes letales, el Napoles es mas defensivo, el Barcelona con su tikitaka, etc. de hecho en anteriores PES yo solo jugaba online porque la CPU me aburría... en cambio en este no he parado de jugar desde que salió la demo la semana pasada en Honk Kong... creo que con 4 partidos no te puedes hacer una idea de como juega cada equipo, es mas al Napoles generalmente lo goleo... pero luego vas a jugar de nuevo con el y me hizo una presión que no me dejaba salir e incluso puse un video en youtube en donde mostraba como me regateaba y se me colaba entre dos a tres defensas... este juego tiene algo que hace que a veces un equipo al cual le ganas fácilmente luego en otro partido te hace todo mas complicado...

En fin... supongo solo lo notarás cuando le vayas dando mas candela... o simplemente no te guste y no hay mas vuelta.

son mis primeras impresiones, pero seguire dandole.De todos modos el juego ni mucho menos me parece una mierda y el otro una panacea, de hecho tengo que probar el pes aun contra un humano para sacar mas conclusiones

Yo creo que conforme vas jugando más partidos le vas cogiendo el ritmo y te vas adentrando más en el sistema de juego de PES. (ojo, a lo mejor no es tu caso). Es un juego que necesita unos cuantos partidos de adaptación además que verás que cada partido es diferente y es algo que lo hace único. A mi personalmente me pasa eso, en principio no entra por los ojos debido a su estética, etc, pero conforme vas jugándolo vas descubriendo la profundidad del mismo. Pero también es algo personal. Saludos.
Buena demo , deseando de ver el juego terminado. [beer]

Ahora si que se deja jugar muchisimo mejor , la pena es que no tenga opción de bajar la velocidad ya que para mi el ritmo es un poco alto.

Luce muy bien en PS4 .

Se nota la diferencia de jugar de 720 a 1080 un huevo. [fumando]
Demo probada.
Y, muy a mi pesar mío, es otra decepción porque esperaba (esta vez sí) un salto de calidad importante.

La jugabilidad es buena aunque peca un poco de ser demasiado lento a veces, pero en líneas generales parece un juego a medio acabar. Como si aún les quedase 1 año más de desarrollo.
Gráficamente es muy flojo (los modelados de los jugadores son muy pobres) y le faltan multitud de detalles de ambientación y demás.

Y lo peor es que FIFA ha conseguido pulir su juego año tras año y me parece a mi que ya está a una distancia insalvable para los de KONAMI...con lo que fué el PES 5/6, DIOS MÍO!!!!!! [buuuaaaa]
Juego a medio acabar? Sera que es una DEMO ??? [fumando]
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L_FDT_k9J4M

que tio mas sorprendente por los juegos que deja por los ortopedicos 15 xD
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L_FDT_k9J4M


Rompo se ha vuelto un fanboy de PES por twitter es un suplicio...

Igualmente a mi personalmente me ha gustado muchisimo, me gusta mas Fifa por que estoy muy enganchado a FUT pero es es el mejor PES de hace 2 o 3 años.
cejudin escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L_FDT_k9J4M


Rompo se ha vuelto un fanboy de PES por twitter es un suplicio...

¿Ves por qué lo decía? [+risas]. Antes alababa FIFA a más no poder y criticaba PES hasta en las trancas, lo cual es respetable, pero de repente...y lo peor es que el año pasado decía que Konami estaba acabada, cuando es una compañía a la que hay que tener un respeto importante, no sólo por la saga PES, que vale que tenga sus horas bajas, pero hay más juegos como MG, y compañía...

En fin, lo mejor es pasar de estos Youtubers, créeme...yo sigo a un blog de PES muy interesante, y están retwitteando los comentarios de este señor -y de otros tantos-, que es un suplicio. Se tira en el vídeo unos 8 minutos sacando aspectos negativos del juego, y luego dice que es impresionante el título, o eres del Sevilla o eres del Betis.
Daniello escribió:Demo probada.
Y, muy a mi pesar mío, es otra decepción porque esperaba (esta vez sí) un salto de calidad importante.

La jugabilidad es buena aunque peca un poco de ser demasiado lento a veces, pero en líneas generales parece un juego a medio acabar. Como si aún les quedase 1 año más de desarrollo.
Gráficamente es muy flojo (los modelados de los jugadores son muy pobres) y le faltan multitud de detalles de ambientación y demás.



Y lo peor es que FIFA ha conseguido pulir su juego año tras año y me parece a mi que ya está a una distancia insalvable para los de KONAMI...con lo que fué el PES 5/6, DIOS MÍO!!!!!! [buuuaaaa]


Modelados de pes pobres? Entonces como son los de fifa ?

Increíble
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Daniello escribió:Demo probada.
Y, muy a mi pesar mío, es otra decepción porque esperaba (esta vez sí) un salto de calidad importante.

La jugabilidad es buena aunque peca un poco de ser demasiado lento a veces, pero en líneas generales parece un juego a medio acabar. Como si aún les quedase 1 año más de desarrollo.
Gráficamente es muy flojo (los modelados de los jugadores son muy pobres) y le faltan multitud de detalles de ambientación y demás.

Y lo peor es que FIFA ha conseguido pulir su juego año tras año y me parece a mi que ya está a una distancia insalvable para los de KONAMI...con lo que fué el PES 5/6, DIOS MÍO!!!!!! [buuuaaaa]

Pues menos mal que FIFA ha conseguido pulir su juego año tras año porque según Metacritic es el FIFA peor puntuado desde FIFA 08. Le dan un 8.2 sobre 10 y los usuarios que lo están puntuando un 7.7 ...y bajando conforme van jugando. Parece que el online es un correcalles de cuidado y eso que no es un "juego a medio acabar". No obstante a mi me pareció un buen juego al probar la demo, ahora ¿cuanto tiene de durabilidad? , pues probablemente hasta Noviembre. Saludos.
Acabo de probar la demo de PS3 y joder, no desmerece nada en cuanto a gráficos de la versión de PS4.

No tiene el sistema tan bueno de iluminación, pero en el resto es idéntico -menos nitidez y fluidez-.

Increible paso adelante desde PES 14 para los usuarios de PS3 :O
Polter2k¡¡ ayer fue un mal dia tio....y di mi opinion respecto a el tema de los stats y me pusiste el careto de nicolas cage hay...en modo de mofa y ya estallé, quiero disculparme porque se me fue de las manos la cosa y hay que ser hombre tanto para equivocarse como para rectificar...lo dicho mis disculpas ;) tanto tu como jjoseca me apreceis tipos de puta madre ayer se fue el tema de las manos y entre un mal dia y ese careto como mofandote me sento fatal espero que aceptes la disculpa. saludos
dead007 escribió:
Daniello escribió:Demo probada.
Y, muy a mi pesar mío, es otra decepción porque esperaba (esta vez sí) un salto de calidad importante.

La jugabilidad es buena aunque peca un poco de ser demasiado lento a veces, pero en líneas generales parece un juego a medio acabar. Como si aún les quedase 1 año más de desarrollo.
Gráficamente es muy flojo (los modelados de los jugadores son muy pobres) y le faltan multitud de detalles de ambientación y demás.

Y lo peor es que FIFA ha conseguido pulir su juego año tras año y me parece a mi que ya está a una distancia insalvable para los de KONAMI...con lo que fué el PES 5/6, DIOS MÍO!!!!!! [buuuaaaa]

Pues menos mal que FIFA ha conseguido pulir su juego año tras año porque según Metacritic es el FIFA peor puntuado desde FIFA 08. Le dan un 8.2 sobre 10 y los usuarios que lo están puntuando un 7.7 ...y bajando conforme van jugando. Parece que el online es un correcalles de cuidado y eso que no es un "juego a medio acabar". No obstante a mi me pareció un buen juego al probar la demo, ahora ¿cuanto tiene de durabilidad? , pues probablemente hasta Noviembre. Saludos.

y en este son tortugas hasta ussaint bolt xD
elgamer007 escribió:
elgamer007 escribió:joseca deja de mandarme mp insultandome por favor.. comportate..



A ver moderacion no para de mandar mp.


No te lo crees ni tú....

Estás fatal macho
No he visto nada malo que haya dicho Daniello para que salten asi con esos comentarios...

Creo que se puede opinar bien o mal del juego. Mientras se haga con respeto como lo hace el no veo nada malo

En cambio crearse cuentas clones como otro individuo si me parece lamentable.

Estimados Pistone y Dead... no a todos les gustará el juego... es algo que es normal no?

Relajense un poco... porque eso solo refuerza a los que andan por aca diciendo que se salta a cada mal comentario sobre PES... hay que aprender a filtrar cuando son criticas normales a cuando saltan los de siempre que ya conocemos todos... ;)
Daniello escribió:Demo probada.
Y, muy a mi pesar mío, es otra decepción porque esperaba (esta vez sí) un salto de calidad importante.

La jugabilidad es buena aunque peca un poco de ser demasiado lento a veces, pero en líneas generales parece un juego a medio acabar. Como si aún les quedase 1 año más de desarrollo.
Gráficamente es muy flojo (los modelados de los jugadores son muy pobres) y le faltan multitud de detalles de ambientación y demás.

Y lo peor es que FIFA ha conseguido pulir su juego año tras año y me parece a mi que ya está a una distancia insalvable para los de KONAMI...con lo que fué el PES 5/6, DIOS MÍO!!!!!! [buuuaaaa]

Acabo de probar la demo y lo primero que he hecho es esto... [facepalm], lo segundo darle a la reserva del Fifa 15.

Hay un mundo entre el FIFA y el PES incluso a pesar de los bugs del 1º y de que el FUT del Fifa no me gusta nada de nada por jugarse con velocidad rápida, y como dices la distancia entre los dos juegos ya parece insalvable.
he probado la Demo y me ha gustado, gráficamente tiene q mejorar mucho pero la física del balón es sublime :D
y adictivo!! ;D
La distancia es infinita como la galaxia , habra que poner una peana de cristal y poner el fifa dentro y llevarlo a un museo [sonrisa] [carcajad]
Fritz167 escribió:
Daniello escribió:Demo probada.
Y, muy a mi pesar mío, es otra decepción porque esperaba (esta vez sí) un salto de calidad importante.

La jugabilidad es buena aunque peca un poco de ser demasiado lento a veces, pero en líneas generales parece un juego a medio acabar. Como si aún les quedase 1 año más de desarrollo.
Gráficamente es muy flojo (los modelados de los jugadores son muy pobres) y le faltan multitud de detalles de ambientación y demás.

Y lo peor es que FIFA ha conseguido pulir su juego año tras año y me parece a mi que ya está a una distancia insalvable para los de KONAMI...con lo que fué el PES 5/6, DIOS MÍO!!!!!! [buuuaaaa]

Acabo de probar la demo y lo primero que he hecho es esto... [facepalm], lo segundo darle a la reserva del Fifa 15.

Hay un mundo entre el FIFA y el PES incluso a pesar de los bugs del 1º y de que el FUT del Fifa no me gusta nada de nada por jugarse con velocidad rápida, y como dices la distancia entre los dos juegos ya parece insalvable.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pistone escribió:Juego a medio acabar? Sera que es una DEMO ??? [fumando]


Juego a medio acabar fue Pes2014. Este simplemente tiene el aspecto de estar muy por debajo de lo exigible en next gen.
El juego no tiene nada aún siendo cada año un poco mejor para nada es aquel PRO de antaño. Es terrible el movimiento de los jugadores, parece que el "cesped" y los jugadores sean todos cosas distinta no se integran.

Me ha gustado más pero no es comparable al FIFA no para nada es adictivo es repetitivo de narices. Se pueden hacer 4 cosas en el campo, el portero es una broma!!! En los penaltis me ha entrado la risa jaja muy penoso.

Lo compraré cuando baje de precio aún más.
Zakarias escribió:
Pistone escribió:Juego a medio acabar? Sera que es una DEMO ??? [fumando]


Juego a medio acabar fue Pes2014. Este simplemente tiene el aspecto de estar muy por debajo de lo exigible en next gen.

Creo que has definido perfectamente lo que puede ser, en función claro de lo que hemos visto en la demo, este nuevo PES 2015. Ese titular me lo quedo, con tu permiso, para una revista online en la que participo [+risas]. Te felicito.

Porsupuesto hay que matizar lo que comentaba, es una demo y de momento no es analizable al cien por cien, pero nuevamente podemos ver que cuando un usuario prueba la demo y está a disgusto con el título, se le falta el respeto, se le tacha de anti no se que...en fin, la educación y malevolencia de algunos, ojo...y quedan dos meses, no digo más [facepalm]
Fritz167 escribió:
Daniello escribió:Demo probada.
Y, muy a mi pesar mío, es otra decepción porque esperaba (esta vez sí) un salto de calidad importante.

La jugabilidad es buena aunque peca un poco de ser demasiado lento a veces, pero en líneas generales parece un juego a medio acabar. Como si aún les quedase 1 año más de desarrollo.
Gráficamente es muy flojo (los modelados de los jugadores son muy pobres) y le faltan multitud de detalles de ambientación y demás.

Y lo peor es que FIFA ha conseguido pulir su juego año tras año y me parece a mi que ya está a una distancia insalvable para los de KONAMI...con lo que fué el PES 5/6, DIOS MÍO!!!!!! [buuuaaaa]

Acabo de probar la demo y lo primero que he hecho es esto... [facepalm], lo segundo darle a la reserva del Fifa 15.

Hay un mundo entre el FIFA y el PES incluso a pesar de los bugs del 1º y de que el FUT del Fifa no me gusta nada de nada por jugarse con velocidad rápida, y como dices la distancia entre los dos juegos ya parece insalvable.


Una distancia insalvable? Que el fifa es mas rápido que el pro? Pero si el fifa tiene un ritmo que parece que en vez de jugar a futbol estén pensando en levantarse para ir a trabajar, para mi los ritmos de ambos son lentos pero el del fifa se lleva la palma.

Al pro le queda mucho por hacer y es un juego que aun tienen que mejorar mucho pero que en lo esencial supera con creces al fifa, en la jugabilidad. El fifa es espectacular gráficamente y en movimientos y detalles pero en lo otro suspende, por lo menos eso es lo que a mi me transmite. Y en eso para mi nunca ha sido superior fifa al pes, por muchas ventas, números y demás que me digais excepto el año pasado que fue una mierda ese pes.
(mensaje borrado)
PES 6 (Xbox360) + PES 2013 = PES 2015


A mi modo de verlo.
Comparable a fifa en que ? Que pesaos , que es joya de un museo de arte ? Esta muy sobrevalorado .
Probé la demo del Winning Eleven, que no sé si habrá mucha, poca o ninguna diferencia con la demo que ha salido ahora, y me gustó. Bastante más de lo esperado, sobre todo porque llevo años sin fe ninguna en la saga y sin comprarme un solo PES. Tiene muchas cosas que pulir y que no me convencieron, pero en general me pareció divertido de jugar, que al final es de lo que se trata y algo que echaba de menos desde los de PS2.

Acto seguido me puse la demo del FIFA. Y no voy a hablar demasiado porque no es el hilo, pero no me gustó nada. Pero nada de nada, de hecho me dieron ganas de quitarlo antes de terminar el primer tiempo del primer partido de lo infumable que me estaba pareciendo. Pero bueno le di una oportunidad y jugué algo más. Nada, me pareció malísimo. Jugadores que parecen deslizarse, todo muy rápido, sensación nula de control, jugadores todos iguales... No sé, el PES me dio más sensación de estar jugando con tal o cual jugador en cada momento.

Así que este año, al menos por lo probado en las demos, me convence bastante más el PES. Veremos si este año me lo compro después de mucho años.
Pistone nunca aprendes... deja ya la tontera de andar preocupandote de si la gente lo sobrevalora o no... los gustos son personales de cada persona. No insistas con el tema porque solo les das fuego para que aparezcan los de siempre. Tomate un te de jazmin XD
yo no se yo he probado fifa y pes y yo sere de pes este año la cosa es que tiene muchas criticas negativas fifa 15 este año gente que lo esta jugando y no le ha gustado sera por algo.
Polter tranquilo la gente tiene la lección aprendida.
Lince1988 escribió:PES 6 (Xbox360) + PES 2013 = PES 2015


A mi modo de verlo.


Es que esto es lo triste. Que estamos a las puertas de 2015.
Realmente leyendo varios comentarios ni me la descargo, es una pena que Konami siga en esta linea, es mas si entrara otra compañia seguro que adelantaria a Konami, ya no se si es por falta de recursos a que realmente el tema de licencias puede con ellos, pero vamos, netx gen inexistente, no se pueden poner OF, de momento hasta el año que viene seguiremos con la otra, ojala se pongan las pilas, me sorprendera ver a gente que se compre lo que parece ser un juego a medias.
Hay que tener personalidad hombre , probar demos y juegos independientemente de lo que diga el populismo.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Pistone escribió:Comparable a fifa en que ? Que pesaos , que es joya de un museo de arte ? Esta muy sobrevalorado .

cuando un juego vende 14,5 millones de copias y otro 1 por algo sera no creo que todo el mundo sea estupido pero te comprendo yo call off duty venda 10000000 millones de copias y este a 10 euros y lo lo compro.cada uno tiene sus gustos pero a este pes le falta algo pero va por buen camino
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
recien probada, decepcion tanto en graficos como en movimiento de jugadores, ortopedicos todos :(
fifa a años luz
mucho mas pulido, rapido y fluido
por no hablar de graficos, en fifa mucho mas nitidos limpios y mejor iluminación
Las mismas ventas a nivel mundial tenia fifa en PS2. Ahora sé sacan las ventas por puro oportunismo.

PES 2014 fue un desastre sin duda
Las opciones tácticas que trae la demo, pensáis que serán las del juego final ?

Me parecen muy pobres .. echo en falta mas cosas , si voy perdiendo no se como echar el equipo al ataque o si gano ponerlo todo a defender, por ejemplo ..

Espero que se pueda personalizar un poco mas al equipo , que te apoyen, que tiren desmarques, que se muevan hacia alguna zona del campo, etc ..

Y es una lástima lo que ha hecho fifa por poner mejores gráficos , cuanto mas avancemos en el tiempo, la gente preferirá graficazos que jugabilidad ...
A los trolls reportar e ignorar.

Y con reportar un mensaje es suficiente. Gracias
30479 respuestas