› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Edu paya si que es de la cantera.Pero que no creo que juege.Isco23 escribió:Adri-Geta escribió:Isco23 escribió:http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/equipos/getafe/1411562688.html?a=8545ee9bda35312ae64a1b42d37217a1&t=1411583690
jjoseca otro canterano mas que debuta...en este caso con el getafe, tengo nombres de camiseta que ido apuntando de todos los partidos de primera que voy viendo, son totalmente fiables ya que los e visto en un plano perfecto en television y tengo un buen puñado recopilados si te interesan tambien puedo pasartelos para añadirlos al juego.
Lo dices por Edu paya no ? Si es Por Yoda de canterano nada .
Pero debuta en convocatoria, no creo que juege.
cierto no es canterano jaja error mio...pero debuta hoy por no tener el transfer parece ser...Edu paya debuta hoy tambien?
Edu paya si que es de la cantera.Pero que no creo que juege.Adri-Geta escribió:cierto no es canterano jaja error mio...pero debuta hoy por no tener el transfer parece ser...Edu paya debuta hoy tambien?
dicanio1 escribió:Creo que hay gente que confunde los términos..
En jugabilidad el pro es un gran juego y el mejor si lo que buscas es un juego pausado con un ID player de verdad, un juego donde no puedes ir a lo loco porque el cansancio aparece a la mínima..
el problema del pro es el envoltorio ya que técnicamente es un juego al que le falta todavía para llegar a ser next gen..
Es por eso que muchos lo prueban y lo primero que piensan es ,,liego si le dan igualmente una oportunidad al paso de los partidos piensan esto ,
PORQUE? pues porque es un juego que en el aspecto técnico y por lo tanto a la vista echa para atrás,, pero jugablemente cuando uno se acostumbra ,es literalmente un juegazo de futbol en lo que transmite este pro futbolísticamente hablando...
En definitiva..
-el que no pueda con un juego sea de rol, futbol,ect,ect en que el aspecto técnico no sea de lo mas avanzado pues el pro NO es su juego..
-el que busque un juego lo mas simulador ,en el aspecto tempo del partido, cansancio donde uno posiblemente gane muyyyy pocos partidos si quiere jugar a lo loco o con todo teledirigido, pues el pro DI es su juego
-el que quiera un correcalles donde la velocidad fuerza, pases teledirigidos, online frenético pues tiene otro juego porque el pro NO es ese tipo de juego.
-el que quiera los mejores gráficos y mil animaciones el pro NO es si juego.
CONCLUSION..
Quieres gráficos, juego mas arcade,mil animaciones, futbol muy rápido y correcalles porque te gusta mas este tipo de futbol? pues el FIFA es tu juego..
Quieres un juego donde el tempo de partido sea pausado, donde solo los mejores jugadores sean muy ágiles y el resto menos para definir aun mas a los crack, donde el cansancio existe, donde el ID player sea una de las bases del juego, un juego mas tirando a la simulación...pues el PRO es tu juego..
gráficos, mil animaciones, juego futbol mas arcade...FIFA
técnicamente peor,peoresgraficos,tempo de partido pausado, mejor física de balón,ID player, cansancio, juego de futbol mas simulador ...PRO EVOLUTION
zakarotto escribió:Otra cosa cracks! Nose si es una sensación mia o se esta perdiendo esa manera de jugar de antes de dibrar al portero y hacer el gol a lo Ronaldo, Romario, Raul etc....
Lo que mas veo en videos y tal es que la gente cuando llega al area PUM! Pepinazo al fondo de la red, como mucho a la altura del punto de penalty y yasta.
Saludos! Y prospero PRO15!
bbbbio escribió:No se si es por la configuración de mi tv pero no veo a los jugadores estilizados, los veo como achatados, tapones, le sucede a alguno de vosotros?
larrabee escribió:Nunca pude soportar en el Kick Off que te dejaras la pelota atras al girar.Match day 2 hombre!, que no hay juego de futbol con mejores fisicas!
sergiosour escribió:Darkboss escribió:A mi la demo me ha parecido lamentable,otro año sin competencia para fifa
Hay personas que prefieren una paletilla iberica de 4kg de peso....y hay quien prefiere un jamon serrano de 8 kg. Solo se trata de buen gusto.
rhygama escribió:larrabee escribió:Nunca pude soportar en el Kick Off que te dejaras la pelota atras al girar.Match day 2 hombre!, que no hay juego de futbol con mejores fisicas!
Yo tampoco pude nunca con el Kick Off 2, pero soy fanatico del Match Day 2 y el Sensible Soccer, joder aun me acuerdo de apuntar los codigos de la clasificacion para poder continuar las ligas en MD2 y me cayeron lagrimas el dia q descubrí como cambiar el color de las equipaciones y el tereno de juego... y que decir de las panzadas a esitar equipos en el Sensible!!!
ehpero escribió:dicanio1 escribió:Creo que hay gente que confunde los términos..
En jugabilidad el pro es un gran juego y el mejor si lo que buscas es un juego pausado con un ID player de verdad, un juego donde no puedes ir a lo loco porque el cansancio aparece a la mínima..
el problema del pro es el envoltorio ya que técnicamente es un juego al que le falta todavía para llegar a ser next gen..
Es por eso que muchos lo prueban y lo primero que piensan es ,,liego si le dan igualmente una oportunidad al paso de los partidos piensan esto ,
PORQUE? pues porque es un juego que en el aspecto técnico y por lo tanto a la vista echa para atrás,, pero jugablemente cuando uno se acostumbra ,es literalmente un juegazo de futbol en lo que transmite este pro futbolísticamente hablando...
En definitiva..
-el que no pueda con un juego sea de rol, futbol,ect,ect en que el aspecto técnico no sea de lo mas avanzado pues el pro NO es su juego..
-el que busque un juego lo mas simulador ,en el aspecto tempo del partido, cansancio donde uno posiblemente gane muyyyy pocos partidos si quiere jugar a lo loco o con todo teledirigido, pues el pro DI es su juego
-el que quiera un correcalles donde la velocidad fuerza, pases teledirigidos, online frenético pues tiene otro juego porque el pro NO es ese tipo de juego.
CONCLUSION..
Quieres gráficos, juego mas arcade,mil animaciones, futbol muy rápido y correcalles porque te gusta mas este tipo de futbol? pues el FIFA es tu juego..
Quieres un juego donde el tempo de partido sea pausado, donde solo los mejores jugadores sean muy ágiles y el resto menos para definir aun mas a los crack, donde el cansancio existe, donde el ID player sea una de las bases del juego, un juego mas tirando a la simulación...pues el PRO es tu juego..
técnicamente peor,peoresgraficos,tempo de partido pausado, mejor física de balón,ID player, cansancio, juego de futbol mas simulador ...PRO EVOLUTION
Amén.
Pistone escribió:Ataliano Lo que es imperdonable es que EA le ponga el candado a la Premier y Bundesliga , no las compartan con el PES y pretendemos decir que la culpa de las licencias es de Konami?
enrion3 escribió:Alguien sabe si va ha haber cambiazo en Mediamarkt?
mikiligero escribió:La verdad que me está gustando mucho. Sabéis como hacer para q un compañero inicie desmarque?
Pistone escribió:Ataliano Lo que es imperdonable es que EA le ponga el candado a la Premier y Bundesliga , no las compartan con el PES y pretendemos decir que la culpa de las licencias es de Konami?
nickplatino escribió:¿Alguien puede decirme si hay diferencia entre los porteros de la versión de PS4 y PS3? Juego en PS3 y me parecen lamentables.
robertel escribió:mikiligero escribió:La verdad que me está gustando mucho. Sabéis como hacer para q un compañero inicie desmarque?
L1+analógico derecho.
Saludos
dead007 escribió:robertel escribió:mikiligero escribió:La verdad que me está gustando mucho. Sabéis como hacer para q un compañero inicie desmarque?
L1+analógico derecho.
Saludos
Si cambias la configuración de los botones en el mando imagino que cambia este comando también. ¿Por que el L1 a qué corresponde (que tengo apagada la consola) a controles especiales o algo así? Saludos.
dibujante escribió:Esto si que no me ha gustado nada
http://youtu.be/aYxbQu7Dmxk
Según saco de centro, revancha tras perder en Leyenda por 0-1. Es un gol que se puede dar en la realidad, vale, pero como sea tónica general no me gustaría nada.
PD: el primer partido increíble, como ha tocado el Atletico y lo que ha costado poder medio meterles mano O_o
PD 2: Cristianazo
http://youtu.be/s2dw9QjQ9Xg
Noesis escribió:Wow, acabo de probar la demo sin haberme informado previamente de absolutamente nada y me ha sorprendido MUY gratamente.
Me ha recordado a aquella jugabilidad antigua la cual me hizo engancharme cosa mala por entonces y tanto he echado de menos todos estos años en los que ha ido a la cola en, sobre todo, jugabilidad con su competencia.
Evidentemente hay cosas por pulir y/o que podrían mejorar pero la base jugable es la que es y engancha cosa mala, tanto, que ahora mismo me esta haciendo dudar la compra del juego de la competencia, ahí queda todo
Deseoso estoy mañana de probar un VS contra un humano para ver si el ritmo de partido y el buen sabor de boca se mantiene conforme al jugar contra la IA.
Ahora mismo si me comprase un único juego de fútbol para jugar offline, sin dudarlo caía la balanza sobre el PES, la IA esta a años luz de la competencia.
Una duda que tengo, a pesar del producto inacabado que fue el PES 2014... ¿Qué tal fue la experiencia de jugar online? ¿Terminó siendo positiva? ¿Existían filtros para el online por ping/valoración del equipo/etc..?
phfceramic escribió:Noesis escribió:Wow, acabo de probar la demo sin haberme informado previamente de absolutamente nada y me ha sorprendido MUY gratamente.
Me ha recordado a aquella jugabilidad antigua la cual me hizo engancharme cosa mala por entonces y tanto he echado de menos todos estos años en los que ha ido a la cola en, sobre todo, jugabilidad con su competencia.
Evidentemente hay cosas por pulir y/o que podrían mejorar pero la base jugable es la que es y engancha cosa mala, tanto, que ahora mismo me esta haciendo dudar la compra del juego de la competencia, ahí queda todo
Deseoso estoy mañana de probar un VS contra un humano para ver si el ritmo de partido y el buen sabor de boca se mantiene conforme al jugar contra la IA.
Ahora mismo si me comprase un único juego de fútbol para jugar offline, sin dudarlo caía la balanza sobre el PES, la IA esta a años luz de la competencia.
Una duda que tengo, a pesar del producto inacabado que fue el PES 2014... ¿Qué tal fue la experiencia de jugar online? ¿Terminó siendo positiva? ¿Existían filtros para el online por ping/valoración del equipo/etc..?
LEANDROURU escribió:ehpero escribió:dicanio1 escribió:Creo que hay gente que confunde los términos..
En definitiva..
CONCLUSION..
Amén.
jajaja te parece simulador cuando con un jugador puedes correr recto desde tu area hasta la otra...y a la misma velocidad?
mi pregunta sera cuantos partidos de futbol has jugado en tu vida?.
Ni el Fifa es excelente ni el pes es un simulador... los dos son mierda... pero el pes huele todavia peor..
hastahora44 escribió:Chicos, ésta demo es más fluída, no? Mas que la americana y asiática, al menos, me da la sensación...
hastahora44 escribió:Chicos, ésta demo es más fluída, no? Mas que la americana y asiática, al menos, me da la sensación...