Pro Evolution Soccer 2015

Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Isco23 escribió:
Adri-Geta escribió:
Isco23 escribió:http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/equipos/getafe/1411562688.html?a=8545ee9bda35312ae64a1b42d37217a1&t=1411583690

jjoseca otro canterano mas que debuta...en este caso con el getafe, tengo nombres de camiseta que ido apuntando de todos los partidos de primera que voy viendo, son totalmente fiables ya que los e visto en un plano perfecto en television y tengo un buen puñado recopilados si te interesan tambien puedo pasartelos para añadirlos al juego.

Lo dices por Edu paya no ? Si es Por Yoda de canterano nada [carcajad].

Pero debuta en convocatoria, no creo que juege.

cierto no es canterano jaja error mio...pero debuta hoy por no tener el transfer parece ser...Edu paya debuta hoy tambien?
Edu paya si que es de la cantera.Pero que no creo que juege.

Yoda si, me imagino que juege. Gran noticia me has dado no sabia que ya le habían dado el transfer.
"Esto ya es otra cosa". Este seria mi titular para las impresiones que me ha dejado la demo.

El juego se nota diferente, más trabajado, con una sensación en cada partido de mayor control sobre el jugador, un tempo de juego perfecto para mi gusto, y una jugabilidad cada vez más depurada. Ahora bien, ante esto cabe decir que aún con un control mejorado, dista mucho de lo que ofrece su máximo rival, la precisión en cada movimiento, en cada jugada, no termina de ser tan fiel como deberia, aparte de que las limitadas animaciones impiden el desarrollo idóneo en multitud de acciones.

En definitiva se nota que se ha avanzado, que se empieza a salir del barro, pero tienen mucho trabajo a partir de esta base que podria suponer PES 2015. Trabajo que FIFA lleva realizando desde la ya pasada generación, y es terreno ganado que tiene. Esto no es para nada subjetivo, es una realidad, y con ella no trato de crear polémica ni muchisimo menos.

En la generación tanto de psx, como de ps2 y xbox fui un asiduo en los Iss Pro y posteriormente en los Pro Evolution Soccer, aunque también alternaba con Fifa, el "Pro" era mucho "Pro". Llegada la generación de ps3 y xbox 360 la situación dió un giro radical, y yo como aficionado al fútbol y a los videojuegos, me vendo al mejor postor, siendo igual de crítico tanto con uno como con otro. PES no le cogia el paso a las nuevas consolas, y FIFA cada vez se encontraba más cómodo y hacia mejor su trabajo. Con esta dinámica hemos llegado hasta dia de hoy, donde como iba diciendo FIFA tiene una base muy fuerte, con mejoras entrega tras entrega, que lo han alzado con este último FIFA 15 a su máximo esplendor, y donde cada año seguía probando las demos del pro esperando algún dia llegar a disfrutar como lo hize hace ya mucho tiempo, siendo un intento fallido. Hasta dia de hoy, donde PES ha conseguido desechar toda la broza que le acompañaba en entregas anteriores, y este año ha sacado un producto más pulido, resaltando los aspectos que mencionaba al principio de este post, pero que como digo, aún le queda camino por recorrer para llegar al nivel que marca su rival, pero ojo, este PES ya es potable, y los partidos se disfrutan.

Aquí dejo mi humilde opinión, y que conste que si he entrado a postear ha sido por sumar, por resaltar las virtudes que brillan en este juego, pero siempre con la visión de que la competitividad es máxima en el mercado, y la realidad es la relatada. Como siempre, para gustos colores, y entiendo perfectamente que haya gente que piense que este PES es perfecto, o que le guste más que la otra alternativa. Como digo, si he posteado este mensaje, es porque en parte estoy contento de que PES vaya mejorando. Quizás algun dia, quien sabe, vuelva a ser el rey. Mientras tanto, por mi parte, seguiré vendiendome a aquel que ofrezca el mejor producto.
No se si es por la configuración de mi tv pero no veo a los jugadores estilizados, los veo como achatados, tapones, le sucede a alguno de vosotros?
Adri-Geta escribió:cierto no es canterano jaja error mio...pero debuta hoy por no tener el transfer parece ser...Edu paya debuta hoy tambien?
Edu paya si que es de la cantera.Pero que no creo que juege.

Yoda si, me imagino que juege. Gran noticia me has dado no sabia que ya le habían dado el transfer.[/quote]

Le han dado ya el transfer por fín? Ya era hora [carcajad] .

Gracias por la info Isco!, voy a comentarlo para hacer al canterano que dices (aunque no juegue está bien para tener la plantilla actualizada).

Espero que puedas cambiar de opinión con respecto a la base de datos [ginyo] (empeño le ponemos desde luego)
Por fin lo he probado!!
En mi caso, soy "prosero" desde el pro evolution soccer y el ISS, pero mi ultimo comprado fue el 11. Luego pase al fifa 13, que me duro un mes y vendi, y el fifa 14 sí que le he dado mas caña (ps3).
Ya con la ps4 he hecho una prueba con las demos, solo jugue un partido al fifa 15 y hoy uno al pro y...me quedo con el pro. Decir que el fifa 14 me gusto y me vicio, pero para mi, no era lo mismo. Eso si, poder jugar a la lia ingkesa, alemana, etc no tiene precio.
Ahora dare caña a las dos demos, pero a bote pronto me dio la impresion que el fifa 15 para mi es muy oarecido al 14.
Pd: primer partido al pro,barça 3-3 madrid
dicanio1 escribió:Creo que hay gente que confunde los términos..

En jugabilidad el pro es un gran juego y el mejor si lo que buscas es un juego pausado con un ID player de verdad, un juego donde no puedes ir a lo loco porque el cansancio aparece a la mínima..

el problema del pro es el envoltorio ya que técnicamente es un juego al que le falta todavía para llegar a ser next gen..

Es por eso que muchos lo prueban y lo primero que piensan es [facepalm] [facepalm] ,,liego si le dan igualmente una oportunidad al paso de los partidos piensan esto [oki] ,

PORQUE? pues porque es un juego que en el aspecto técnico y por lo tanto a la vista echa para atrás,, pero jugablemente cuando uno se acostumbra ,es literalmente un juegazo de futbol en lo que transmite este pro futbolísticamente hablando...

En definitiva..

-el que no pueda con un juego sea de rol, futbol,ect,ect en que el aspecto técnico no sea de lo mas avanzado pues el pro NO es su juego..

-el que busque un juego lo mas simulador ,en el aspecto tempo del partido, cansancio donde uno posiblemente gane muyyyy pocos partidos si quiere jugar a lo loco o con todo teledirigido, pues el pro DI es su juego

-el que quiera un correcalles donde la velocidad fuerza, pases teledirigidos, online frenético pues tiene otro juego porque el pro NO es ese tipo de juego.

-el que quiera los mejores gráficos y mil animaciones el pro NO es si juego.

CONCLUSION..

Quieres gráficos, juego mas arcade,mil animaciones, futbol muy rápido y correcalles porque te gusta mas este tipo de futbol? pues el FIFA es tu juego..

Quieres un juego donde el tempo de partido sea pausado, donde solo los mejores jugadores sean muy ágiles y el resto menos para definir aun mas a los crack, donde el cansancio existe, donde el ID player sea una de las bases del juego, un juego mas tirando a la simulación...pues el PRO es tu juego..

gráficos, mil animaciones, juego futbol mas arcade...FIFA
técnicamente peor,peoresgraficos,tempo de partido pausado, mejor física de balón,ID player, cansancio, juego de futbol mas simulador ...PRO EVOLUTION


Amén.
zakarotto escribió:Otra cosa cracks! Nose si es una sensación mia o se esta perdiendo esa manera de jugar de antes de dibrar al portero y hacer el gol a lo Ronaldo, Romario, Raul etc....
Lo que mas veo en videos y tal es que la gente cuando llega al area PUM! Pepinazo al fondo de la red, como mucho a la altura del punto de penalty y yasta.
Saludos! Y prospero PRO15!


No es que se haya perdido, es que contra la CPU no se puede porque el portero no sale de la linea de gol.... y así, difícil que se pueda regatear al portero. [+risas]
He probado la demo y me ha gustado.

Lo que menos me gusta del juego es que corren como chepados y la presumible edición, jaja, lo demás no está nada mal, me ha recordado a épocas de mayor lustro...

No tenía pensado comprar ni Fifa ni PES, y ahora...
bbbbio escribió:No se si es por la configuración de mi tv pero no veo a los jugadores estilizados, los veo como achatados, tapones, le sucede a alguno de vosotros?

Te da esa sensacion porque corren un poco encorvados y con mucho movimiento de brazos creo yo.
Por cierto,como se hacen los auto-regates(auto-feints)?.Es lo que mas me mola del juego, los regates y sus animaciones.Otra cosa,tanta historia con que PES no tiene fisicas de contacto y a mi me parece que las tiene cojonudas, me encanta sobre todo cuando das la espalda al defensor y tiras el brazo para apartarlo mientras avanzas unos metros para buscar el hueco por donde irte o pasar la pelota.Es en estos casos donde se juega casi andando y se puede pensar donde veo el aspecto simulador de este juego, y donde deben incidir para triunfar.
¿Alguien puede decirme si hay diferencia entre los porteros de la versión de PS4 y PS3? Juego en PS3 y me parecen lamentables.
Otro que ha probado la Demo, el ultimo juego de futbol que compré fue el PES2012 y desde FIFA 99 pues no lo juego, lo pruebo todos los años pero no lo compro, muy bonito pero no me convence el sistema de juego, para mi gusto le "falta algo" que PES tampoco me ha dado desde hace mucho y parece que este si.

Tampoco me quiero emocionar demasiado que han habido cosas que no me han gustado, por ejemplo el "efecto sombra" del estadio que en un R.Madrid - Napoles que he jugado hacia imposible volcar el juego por esa banda. En otro partido en un corner han saltado tres jugadores y sin que ninguno tocase el balón ha salido disparado a puerta y le han dado el gol a Gotze (por lo menos ha sido a mi favor :p ).

Resumen, que la DEMO tiene pegas pero en general me gusta y si no hay ningun bug GORDO en la version final (como el que ya he visto por youtube de los goles desde centro del campo o los tiros al larguero o goles de cabeza q se han dado en los ultimos años en ambos juegos) y se pule un pelo el aspecto visual un pelin para hacerlo jugable pues caerá que ya hay ganas de un juego de futbol.

OffTopic: será que soy ya un abuelo pero de verdad que no me cabe en la cabeza las guerras que se montan en el foro los fanboys y haters de unj uego y de otro, ojo que he visto que pasa lo mismo con el COD y el BF por ejemplo, la verdad o teneis mucho tiempo libre o no me explico esas manias de tratar de convencer y despreciar a quien no le gusta el mismo juego que a ti... Ya me gustaría haberos visto en la epoca del Spectrum, Amstrad, etc disctuiendo sobres las fisicas de balon, impactos entre jugadores o cansancio en el Match Day 2, Sensible Soccer o Kick Off 2 (el mejor SIMULADOR de futbol de la historia en su epoca) [fumando] [fumando]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Vengo ahora de jugar unos cuantos partidos a la versión europea de la demo y no se si será sugestión pero me parece que ha subido un punto la velocidad, he notado el ritmo un poco más rápido que la demo HK. Desde luego da gusto con los menús en español. Otra cosa que no había visto hasta ahora (no me habría fijado) es a los jugadores calentando en la banda ya que según la cámara es difícil verlos y los entrenadores, aunque están son genéricos, les habría costado poco reflejarlos como son realmente. Igual es un tema también de licencias.
Por otro lado, partidos muy igualados sin grandes goleadas e intensos de los que te hacen estar nervioso y mover la pierna como si marcases tú cuando estás en el área. Golazo de Robben con el Bayern (muy buen equipo en la demo) y se nota que cada equipo juega muy parecido a la realidad, (además desde el menú también se puede elegir el tipo de juego por equipo, ya se que esto no es nuevo). El portero del Bayern expectacular, además salen mucho hasta el borde del área cuando es necesario. En esta demo conforme la vas jugando te va enganchando más. Saludos.
Nunca pude soportar en el Kick Off que te dejaras la pelota atras al girar.Match day 2 hombre!, que no hay juego de futbol con mejores fisicas!
larrabee escribió:Nunca pude soportar en el Kick Off que te dejaras la pelota atras al girar.Match day 2 hombre!, que no hay juego de futbol con mejores fisicas!


Yo tampoco pude nunca con el Kick Off 2, pero soy fanatico del Match Day 2 y el Sensible Soccer, joder aun me acuerdo de apuntar los codigos de la clasificacion para poder continuar las ligas en MD2 y me cayeron lagrimas el dia q descubrí como cambiar el color de las equipaciones y el tereno de juego... y que decir de las panzadas a esitar equipos en el Sensible!!!
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bueno, tengo que decir que gran juego.

Lo único sigo viendo leyenda algo fácil, no es que gane por goleada pero es que no he perdido ninguno.

Ya no creo que lo pruebe mas por que mañana tengo fifa y prefiero jugar a un juego que una demo [carcajad] Pero me imagino que saldrá otra demo mas completa, cuando eso la probare.

Saludos Peseros.
sergiosour escribió:
Darkboss escribió:A mi la demo me ha parecido lamentable,otro año sin competencia para fifa



Hay personas que prefieren una paletilla iberica de 4kg de peso....y hay quien prefiere un jamon serrano de 8 kg. Solo se trata de buen gusto.


Millones de personas equivocadas comiendo jamón de 8kg y tu comiendo paletilla ibérica.. Cuanto menos curioso...
rhygama escribió:
larrabee escribió:Nunca pude soportar en el Kick Off que te dejaras la pelota atras al girar.Match day 2 hombre!, que no hay juego de futbol con mejores fisicas!


Yo tampoco pude nunca con el Kick Off 2, pero soy fanatico del Match Day 2 y el Sensible Soccer, joder aun me acuerdo de apuntar los codigos de la clasificacion para poder continuar las ligas en MD2 y me cayeron lagrimas el dia q descubrí como cambiar el color de las equipaciones y el tereno de juego... y que decir de las panzadas a esitar equipos en el Sensible!!!

El controlar el balon con la cabeza siguiendo la inercia de la misma, el poder hacer un pase alto y pillarla justo con los pies para que no rebotara en tu jugador(vamos, un control a la primera), poder pegar incluso taconazos, todo con un unico boton...ya quisieran los diseñadores de hoy en dia ser la mitad de buenos que Jon Ritman que con la ayuda de un grafista se curro el solo el juego y se saco de la manga otras joyas como Batman o Head Over Heels, precursores de los juegos con vista isometrica...Que tiempos!.Los ordenadores y el mundo de los videojuegos era como el mundo en 1492, inhospito, misterioso y lleno de oportunidades.Y para leer solo teniamos la micromania!.
Soy casual en éste tema, ni soy fan de uno ni de otro, simplemente juego al que más me gusta. Probablemente por eso me quedaría con FIFA, porque no soy tan técnico, pero una cosa que me sorprende es que se hable del pro de juego pausado, cuando en la demo, me ha dado la sensación de que llegaba más veces y más rápido a portería que en el FIFA, entre otras cosas por un sencillo detalle... no se porqué es mucho más fácil (para mí) driblar en el pro que en el fifa (hacer un cambio de sentido pequeño o brusco de repente).

Quizás haya sido mi manera de jugar, pero no me ha parecido ni mucho menos lento y pausado.

Otro detalle es que se nota mucho el cambio de dirección de los jugadores, en tema animaciones el FIFA está muchísimo más pulido y para mí no es precísamente más arcade, si no todo lo contrário, mucho más realista (en éste aspecto ojo, no entro en detalles técnicos porque no conozco) pero ver los movimientos del pié y el control en el FIFA es algo increíble en las repeticiones, sin embargo el pro parece que sigue marcado la cruceta de toda la vida de recreativa (arriba, abajo, izq, dcha y diagonales), se ven muy marcados los movimientos (al menos lo que he podido percibir yo).

En cualquier caso malo tampoco me ha parecido, simplemente como digo me gusta más el otro pero si el PES se pone un poco las pilas en el apartado gráfico y un poco más de fluidez, podría estar a la altura de volver a ser un rival digno. (Amén de las licéncias, peso que llevan arrastrando lustros ya y que me parece imperdonable si te dedicas a éste sector y pretendes llegar a un gran público).
La Demo me ha enganchado como no hacía ningún juego de fútbol desde PES6 y antecesores en PS2 y PC. La jugabilidad me parece muy similar, salvo porque el ritmo de juego es algo más lento y los jugadores tienen más peso y no es tán fácil irse en carrera, pero de largo es el mejor PES desde hace eones.

A mí me lo han vendido, lástima que haya que esperar hasta noviembre... grrrr
Ataliano Lo que es imperdonable es que EA le ponga el candado a la Premier y Bundesliga , no las compartan con el PES y pretendemos decir que la culpa de las licencias es de Konami?
ehpero escribió:
dicanio1 escribió:Creo que hay gente que confunde los términos..

En jugabilidad el pro es un gran juego y el mejor si lo que buscas es un juego pausado con un ID player de verdad, un juego donde no puedes ir a lo loco porque el cansancio aparece a la mínima..

el problema del pro es el envoltorio ya que técnicamente es un juego al que le falta todavía para llegar a ser next gen..

Es por eso que muchos lo prueban y lo primero que piensan es [facepalm] [facepalm] ,,liego si le dan igualmente una oportunidad al paso de los partidos piensan esto [oki] ,

PORQUE? pues porque es un juego que en el aspecto técnico y por lo tanto a la vista echa para atrás,, pero jugablemente cuando uno se acostumbra ,es literalmente un juegazo de futbol en lo que transmite este pro futbolísticamente hablando...

En definitiva..

-el que no pueda con un juego sea de rol, futbol,ect,ect en que el aspecto técnico no sea de lo mas avanzado pues el pro NO es su juego..

-el que busque un juego lo mas simulador ,en el aspecto tempo del partido, cansancio donde uno posiblemente gane muyyyy pocos partidos si quiere jugar a lo loco o con todo teledirigido, pues el pro DI es su juego

-el que quiera un correcalles donde la velocidad fuerza, pases teledirigidos, online frenético pues tiene otro juego porque el pro NO es ese tipo de juego.

-el que quiera los mejores gráficos y mil animaciones el pro NO es si juego.

CONCLUSION..

Quieres gráficos, juego mas arcade,mil animaciones, futbol muy rápido y correcalles porque te gusta mas este tipo de futbol? pues el FIFA es tu juego..

Quieres un juego donde el tempo de partido sea pausado, donde solo los mejores jugadores sean muy ágiles y el resto menos para definir aun mas a los crack, donde el cansancio existe, donde el ID player sea una de las bases del juego, un juego mas tirando a la simulación...pues el PRO es tu juego..

gráficos, mil animaciones, juego futbol mas arcade...FIFA
técnicamente peor,peoresgraficos,tempo de partido pausado, mejor física de balón,ID player, cansancio, juego de futbol mas simulador ...PRO EVOLUTION


Amén.



jajaja te parece simulador cuando con un jugador puedes correr recto desde tu area hasta la otra...y a la misma velocidad?
mi pregunta sera cuantos partidos de futbol has jugado en tu vida?.
Ni el Fifa es excelente ni el pes es un simulador... los dos son mierda... pero el pes huele todavia peor..
Hablais mal del aspecto grafico de PES y a mi me ha sorprendido gratamente. De hecho me gusta mas que fifa, aunque es cierto que a fifa se le ve mas cuidado. Pero las animaciones de los jugadores del pes me parecen mas naturales, mas reales.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Pistone escribió:Ataliano Lo que es imperdonable es que EA le ponga el candado a la Premier y Bundesliga , no las compartan con el PES y pretendemos decir que la culpa de las licencias es de Konami?

Acaso comparte konami la champions ?.

La verdad que esto nos jode a todos,lo mejor es que las dos tuvieran todo.
Dios que jugada, que realismo, que físicas, que dinamismo............QUE TODO


Imagen
La verdad que me está gustando mucho. Sabéis como hacer para q un compañero inicie desmarque?
Mis impresiones de la demo es que ha mejorado muchísimo respecto al PES 2014, que me pareció una broma de juego, y sinceramente me parece más divertida que la demo del FIFA 15, aunque el juego se ve muy verde en muchísimos aspectos (una cosa no quita la otra) comparado con el FIFA de momento.

La conclusión que saco de todas estas riñas que os traeis unos con otros es que a muchos les preocupa más que el juego tenga licencias tales o cuales y se vea mejor en tal o cual aspecto, siendo lo verdaderamente importante que el juego te divierta. Yo cuando estoy jugando no me estoy fijando en si Messi se parece más aquí o allí, o si las botas de Ronaldo tienen 7 tacos u 8... Al final con lo que me quedo es con la sensación de que al terminar el partido, ¡me apetece echar otro!
[beer] [beer] [beer] [beer]
Alguien sabe si va ha haber cambiazo en Mediamarkt?
enrion3 escribió:Alguien sabe si va ha haber cambiazo en Mediamarkt?

Te lo digo sin confirmación, pero parece que si, porque cuando fui a MM para hacer la reserva de FIFA para lo del cambiazo me dijo que lo más seguro es que también lo haya para PES.
mikiligero escribió:La verdad que me está gustando mucho. Sabéis como hacer para q un compañero inicie desmarque?


L1+analógico derecho.

Saludos
Pistone escribió:Ataliano Lo que es imperdonable es que EA le ponga el candado a la Premier y Bundesliga , no las compartan con el PES y pretendemos decir que la culpa de las licencias es de Konami?


Lo sé, pero Konami si quiere arrasar en éste terreno sabe de sobras que las licéncias puede ser una buena inversión. Tampoco sé como está el tema, pero dudo que sea legal que sólo EA tenga acceso a ellas sin subasta o algo por el estilo, ya que si no es como si fuese un monopólio no? (si quieres jugar con licéncias, EA o nada, sin dar opción al rival).

Lo dicho, no sé si es un tema de que EA posea las licéncias por subasta, pero si fuese así (subasta o compra, contrato como queráis llamarlo) si yo fuese Konami, teniendo una buena base como es ésta, intentaría pillar las licéncias como fuese ya... porque todos sabemos que es un aliciente brutal sobre cualquier título de deportes...
Me autocito:
nickplatino escribió:¿Alguien puede decirme si hay diferencia entre los porteros de la versión de PS4 y PS3? Juego en PS3 y me parecen lamentables.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
robertel escribió:
mikiligero escribió:La verdad que me está gustando mucho. Sabéis como hacer para q un compañero inicie desmarque?


L1+analógico derecho.

Saludos

Si cambias la configuración de los botones en el mando imagino que cambia este comando también. ¿Por que el L1 a qué corresponde (que tengo apagada la consola) a controles especiales o algo así? Saludos.
dead007 escribió:
robertel escribió:
mikiligero escribió:La verdad que me está gustando mucho. Sabéis como hacer para q un compañero inicie desmarque?


L1+analógico derecho.

Saludos

Si cambias la configuración de los botones en el mando imagino que cambia este comando también. ¿Por que el L1 a qué corresponde (que tengo apagada la consola) a controles especiales o algo así? Saludos.


L1 es el cambio de jugador y con el analógico lo diriges hacías donde elijas (si lo pones en manual, si lo tienes en auto te corre hacía adelante y listo).

De todas maneras, un vistazo a los controles, tampoco está de más.

Saludos
Esto si que no me ha gustado nada

http://youtu.be/aYxbQu7Dmxk

Según saco de centro, revancha tras perder en Leyenda por 0-1. Es un gol que se puede dar en la realidad, vale, pero como sea tónica general no me gustaría nada.

PD: el primer partido increíble, como ha tocado el Atletico y lo que ha costado poder medio meterles mano O_o
PD 2: Cristianazo

http://youtu.be/s2dw9QjQ9Xg
Es cosa mia o me parece k no hay mucha variedad de regates con el analogico derecho. No se puede pisar el balon (solo neymar hace un regate de pisada)
Que gran juego este pes, me encantó la demo.
dibujante escribió:Esto si que no me ha gustado nada

http://youtu.be/aYxbQu7Dmxk

Según saco de centro, revancha tras perder en Leyenda por 0-1. Es un gol que se puede dar en la realidad, vale, pero como sea tónica general no me gustaría nada.

PD: el primer partido increíble, como ha tocado el Atletico y lo que ha costado poder medio meterles mano O_o
PD 2: Cristianazo

http://youtu.be/s2dw9QjQ9Xg


El segundo gol lo veo muy bueno, queda muy bien como justo da el bote antes.

El primero es un bug, ojala lo corrijan
El primero me ha dejado helado, el segundo si que si me ha encantado. Tiene cosas muy buenas este Pro, aunque el tema del cuerpeo no termina de convencerme... jjoseca se sabe si van a hacer algo al respecto de aqui a la salida del juego? Un saludo maestro ;)
Wow, acabo de probar la demo sin haberme informado previamente de absolutamente nada y me ha sorprendido MUY gratamente.
Me ha recordado a aquella jugabilidad antigua la cual me hizo engancharme cosa mala por entonces y tanto he echado de menos todos estos años en los que ha ido a la cola en, sobre todo, jugabilidad con su competencia.

Evidentemente hay cosas por pulir y/o que podrían mejorar pero la base jugable es la que es y engancha cosa mala, tanto, que ahora mismo me esta haciendo dudar la compra del juego de la competencia, ahí queda todo :)

Deseoso estoy mañana de probar un VS contra un humano para ver si el ritmo de partido y el buen sabor de boca se mantiene conforme al jugar contra la IA.

Ahora mismo si me comprase un único juego de fútbol para jugar offline, sin dudarlo caía la balanza sobre el PES, la IA esta a años luz de la competencia.
Una duda que tengo, a pesar del producto inacabado que fue el PES 2014... ¿Qué tal fue la experiencia de jugar online? ¿Terminó siendo positiva? ¿Existían filtros para el online por ping/valoración del equipo/etc..?
Noesis escribió:Wow, acabo de probar la demo sin haberme informado previamente de absolutamente nada y me ha sorprendido MUY gratamente.
Me ha recordado a aquella jugabilidad antigua la cual me hizo engancharme cosa mala por entonces y tanto he echado de menos todos estos años en los que ha ido a la cola en, sobre todo, jugabilidad con su competencia.

Evidentemente hay cosas por pulir y/o que podrían mejorar pero la base jugable es la que es y engancha cosa mala, tanto, que ahora mismo me esta haciendo dudar la compra del juego de la competencia, ahí queda todo :)

Deseoso estoy mañana de probar un VS contra un humano para ver si el ritmo de partido y el buen sabor de boca se mantiene conforme al jugar contra la IA.

Ahora mismo si me comprase un único juego de fútbol para jugar offline, sin dudarlo caía la balanza sobre el PES, la IA esta a años luz de la competencia.
Una duda que tengo, a pesar del producto inacabado que fue el PES 2014... ¿Qué tal fue la experiencia de jugar online? ¿Terminó siendo positiva? ¿Existían filtros para el online por ping/valoración del equipo/etc..?


Imagen
Yo estoy indeciso llevo 7 años sin comprar un juego de futbol .
Me sigue encantando la jugabilidad de pes tan divertida y que engacha y aparte el buen avanze grafico (evidentemente mi ultimo pes fue en ps2).
Esto es lo bueno pero lo malo esque no han avanzado en otros aspectos es triste ver cmo los mismos canticos estaban en el pes de ps2 , siguen los menus horrendos , sin detalles guapos cmo los que tiene fifa, como el enfoques de camara, banda sonora , ambiente de futbol que parece real ,detalles al sacar de banda etc.. En eso fifa esta cuidado y este no .
Si se portan con las licencias lo pillare
phfceramic escribió:
Noesis escribió:Wow, acabo de probar la demo sin haberme informado previamente de absolutamente nada y me ha sorprendido MUY gratamente.
Me ha recordado a aquella jugabilidad antigua la cual me hizo engancharme cosa mala por entonces y tanto he echado de menos todos estos años en los que ha ido a la cola en, sobre todo, jugabilidad con su competencia.

Evidentemente hay cosas por pulir y/o que podrían mejorar pero la base jugable es la que es y engancha cosa mala, tanto, que ahora mismo me esta haciendo dudar la compra del juego de la competencia, ahí queda todo :)

Deseoso estoy mañana de probar un VS contra un humano para ver si el ritmo de partido y el buen sabor de boca se mantiene conforme al jugar contra la IA.

Ahora mismo si me comprase un único juego de fútbol para jugar offline, sin dudarlo caía la balanza sobre el PES, la IA esta a años luz de la competencia.
Una duda que tengo, a pesar del producto inacabado que fue el PES 2014... ¿Qué tal fue la experiencia de jugar online? ¿Terminó siendo positiva? ¿Existían filtros para el online por ping/valoración del equipo/etc..?


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LEANDROURU escribió:
ehpero escribió:
dicanio1 escribió:Creo que hay gente que confunde los términos..

En jugabilidad el pro es un gran juego y el mejor si lo que buscas es un juego pausado con un ID player de verdad, un juego donde no puedes ir a lo loco porque el cansancio aparece a la mínima..

el problema del pro es el envoltorio ya que técnicamente es un juego al que le falta todavía para llegar a ser next gen..

Es por eso que muchos lo prueban y lo primero que piensan es [facepalm] [facepalm] ,,liego si le dan igualmente una oportunidad al paso de los partidos piensan esto [oki] ,

PORQUE? pues porque es un juego que en el aspecto técnico y por lo tanto a la vista echa para atrás,, pero jugablemente cuando uno se acostumbra ,es literalmente un juegazo de futbol en lo que transmite este pro futbolísticamente hablando...

En definitiva..

-el que no pueda con un juego sea de rol, futbol,ect,ect en que el aspecto técnico no sea de lo mas avanzado pues el pro NO es su juego..

-el que busque un juego lo mas simulador ,en el aspecto tempo del partido, cansancio donde uno posiblemente gane muyyyy pocos partidos si quiere jugar a lo loco o con todo teledirigido, pues el pro DI es su juego

-el que quiera un correcalles donde la velocidad fuerza, pases teledirigidos, online frenético pues tiene otro juego porque el pro NO es ese tipo de juego.

-el que quiera los mejores gráficos y mil animaciones el pro NO es si juego.

CONCLUSION..

Quieres gráficos, juego mas arcade,mil animaciones, futbol muy rápido y correcalles porque te gusta mas este tipo de futbol? pues el FIFA es tu juego..

Quieres un juego donde el tempo de partido sea pausado, donde solo los mejores jugadores sean muy ágiles y el resto menos para definir aun mas a los crack, donde el cansancio existe, donde el ID player sea una de las bases del juego, un juego mas tirando a la simulación...pues el PRO es tu juego..

gráficos, mil animaciones, juego futbol mas arcade...FIFA
técnicamente peor,peoresgraficos,tempo de partido pausado, mejor física de balón,ID player, cansancio, juego de futbol mas simulador ...PRO EVOLUTION


Amén.



jajaja te parece simulador cuando con un jugador puedes correr recto desde tu area hasta la otra...y a la misma velocidad?
mi pregunta sera cuantos partidos de futbol has jugado en tu vida?.
Ni el Fifa es excelente ni el pes es un simulador... los dos son mierda... pero el pes huele todavia peor..



Espero que seas un crio,porque si no vuelve al cole, sin malos rollos pero mi hijo argumenta mejor que tu y es decir mucho... pude no gustarte y me parece muy bien ,pero al menos argumenta en vez de tanto jajajaj y estupideces de niño pequeño..

e probado lo que comentas y debo tener otra demo porque yo en leyenda no me voy recto hasta portería ni queriendo, es mas no paso de medio campo..

Explico lo de simulación porque curiosamente los que an saltado son los amantes del otro juego..

Y veo que alguno se a tomado lo de arcade vs simulación como el manual vs automático..y ya intentan justificar y decir que el pro no tira hacia la simulación..MENTIRA

Empecemos con que ni arcade es mejor ni peor que simulacion o el que juega aun simulador sabe mas que uno que juega a un arcade..para que no haya malos entendidos..xdddd

El pro te ofrece jugar a un juego donde el tempo del partido juegues como juegues no se vuelva un correcalles..que quieres presionar todo el rato? hazlo, en la segunda parte cuando quieras esprintar con o sin balón y veas que tu jugador no era un robot que podia correr todo el partido de arriba a abajo y veas como un suplente puede irse de ti en velocidad..entenderás que eso transmite lo que ves en un campo de futbol..

el pro te ofrece una física de balón y un balón que tiene vida propia y cualquier rechace va donde tiene que ir haya alguien o no, te ofrece eso que ves en todo partido de futbol ..CADA PARTIDO ES DIFERENTE.

el pro te ofrece la posibilidad de diferenciar a los mejores jugadores y la sensación de que en un partido con el rival poniendo el autobús un tal Llorente te puede resolver un partido gracias a su envergadura al poner centros al área,,o messi puede habría la lata con su agilidad..vamos que como el verdad cada jugador tiene sus puntos fuerte y no es velocidad y fuerza lo importante...

y no es que el pro sea un simulador ya que es imposible simular a 22 jugadores,,, pero el pro transmite muy bien lo que uno ve cada fin de semana frente al televisor,, la sensación de que estas viendo a X jugador o equipo...de que cambiarias a pedro por Neymar que esta en el banquillo porque ves que arbeloa es muy lento y poco ágil y con Neymar podrías crear mas peligro,,o que el Nápoles sufre por arriba y que en vez de jugar como siempre pues voy a poner mas balones a la olla a Llorente para que baje el balón o remate de cabeza..

ninguno será un simulador nunca pero el pro transmite mejor que ningun otro lo que es el futbol... no es un juego donde puedes correr y correr, centrar y saber que es gol si o si,coger a un negado pero como es muy rápido utilizarlo como si llevarás a messi,o utilizar a un jugador fuerte en medio campo porque sabes que el juego premia la fuerza por encima de otras virtudes como la calidad individual ..

Tendrá unos gráficos de ps3,tecnicamentw tiene que mejorar y para mi el año que viene es obligatorio esa mejora, necesitara muchas mas animaciones..

Pero amigo jugar un partido al pro olvidandete de todo eso y disfrutar de lo que e comentado no tiene precio..e jugado mas a la demo del pro15 que al fifa13 y 14 juntos porque me divierto y disfruto incluso jugando con el barsa al que no puedo ni ver..xddd
He jugado a los dos y el fifa 15 es mas de lo mismo y este pro es diferente mas rapido agil nose me a sorprendido la verdad
Son dos grandes juegos pero pes tiene algo que fifa no tiene. No se explicarlo pero son sensaciones de nostalgia. Para muchos de nosotros es el juego de nuestra infancia y este 2015 recuerda muchísimo a esos pro mágicos. Por dios bendito... más de una vez nos hemos escaqueao de clase un par de horas pa darle cuando eramos chikillos...
Chicos, ésta demo es más fluída, no? Mas que la americana y asiática, al menos, me da la sensación...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
hastahora44 escribió:Chicos, ésta demo es más fluída, no? Mas que la americana y asiática, al menos, me da la sensación...

Yo lo comenté antes también, el juego va como un punto más rápido y por supuesto más fluido en todos los movimientos. Al menos eso me parece a mi también. Saludos.
hastahora44 escribió:Chicos, ésta demo es más fluída, no? Mas que la americana y asiática, al menos, me da la sensación...


A mi también me a dado esa sensación pero creo que es mas el hecho de habernos acostumbrado ya movernos con los jugadores que lo otro..

esta demo es de mediados de agosto como mucho y si el juego sale a mitades de noviembre, hasta el 1 o por hay estarán trabajando en el juego...vamos 2 meses y medio y viendo como es la demo en esos 2 meses y medio pueden mejorar bastantes cosas,,, ya que esta demo ya esta muy bien..yo espero una mejoría para mejor importante ..

tengo ganas de ver como es el juego final..
30479 respuestas