Pro Evolution Soccer 2015

Jejeje error mío entonces, creo que se puede escribir de las dos formas, en el buscador de google venía como Gurpegui.

Robertel, te confirmo que en su camiseta pone Gurpegui, si queréis podéis cambiarlo para que quede lo más real posible. Os pondría una foto pero con el móvil no me aclaro.

Saludos cracks.
Hay alguna forma de elegir la velocidad del partido.Hace tiempo que no jugaba pero si no me equivoco en el 2013 o 2014 se podia elegir la velocidad
A todo esto yo entiendo y espero que a jjoseca y los que les pasan datos a Konami les paguen no?

Porque yo entiendo que a los usuarios les pueda gustar tanto un producto que quieran ayudar de manera altruista a que se mejore mandando feedback, etc.
Pero que las empresas aprovechen eso para tener una parte del trabajo hecho por 3 o 4 personas gratis me parece de sin vergüenzas.
Se sabe si van a modificar los tiros? Ayer hice un pase de la muerte, cargo la barra un rato antes y el hijo puta la controla primero. No puedo con eso [+furioso]
Kataklysm escribió:Jejeje error mío entonces, creo que se puede escribir de las dos formas, en el buscador de google venía como Gurpegui.

Robertel, te confirmo que en su camiseta pone Gurpegui, si queréis podéis cambiarlo para que quede lo más real posible. Os pondría una foto pero con el móvil no me aclaro.

Saludos cracks.
Es su camiseta pone Gurpegui yo lo e visto en directo en algun partido de este año del Athletic.

Tengo una lista importante de nombres que ido recopilando en este inicio de Liga de cada equipo....si te interesa jjoseca te la paso...son todos vistos en directo en primer plano son 100% verídicos.
jimiwei escribió:
dicanio1 escribió:
Muy ventajista pero una verdad como un templo...el día que fifa transmita la mitad que este pro15 entonces hablamos..

Puro futbol aunque en el aspecto técnico falle..y mira si tengo razón que va y sueltas"estamos en otra época bien distinta a la de los grandes pro"..

Y dices que mi discurso es respetable?..pues antes leetelo porque ese discurso habla del pro15 no de tiempos pasados..

Sabes que pasa que ese discurso no lo puedes decir del fifa porque no transmite ni la mitad por mucho grafico y por muy bueno que sea técnicamente..


Habla por ti y no generalices, no tienes la verdad absoluta hamijo.[/quote]


verdad absoluta ni nada... si quieres me dices donde estoy equivocado o donde crees que estoy equivocado pero no vengáis aquí a soltar algo sin argumentarlo y encima sea tu y no yo el que se pone a hablar de tiempos pasados..

yo e dicho lo que siento YO cuando juego al pro15 y lo que FIFA nunca transmitira,,,a si que no pongas palabras en mi boca que no e dicho ni inventes que lo único que hace es darme mas la razón..

Yo e dicho lo que tenia que decir pero veo que os molesta el escrito que e hecho..lo siento no es culpa mía que el FIFA arcade no os transmita lo que si me transmite a mi y a muchos mas el pro..

Y dejo el tema aquí..para MI el pro es lo mas cercano en sensaciones a un partido de futbol y encima muy divertido,,y eso ni muchas animaciones juntas puede ni acercarse..
Pierdes los nervios demasiado rápido, es sólo un juego, no te lo tomes como algo personal [fumando]
jimiwei escribió:Pierdes los nervios demasiado rápido, es sólo un juego, no te lo tomes como algo personal [fumando]



Me e leído y da esa sensacion [+risas] ...pero lo digo a buenas y sin ponerme nervioso [+risas]

Pero no entiendo que pongáis palabras en mi boca que no e dicho..yo digo lo que me transmite a mi el pro15 no juegos pasados...

Que le falta mucho en otros aspectos al pro? por supuesto ,soy el, primero en decirlos,y el mas grave es el de las animaciones y lo que trae consigo como el robar el balón y siempre quedarse como atentado 1 segundo y que aunque tengas ventaja en la perdida del balón el rival gana la disputa por el,o los disparos en asistido que van todos como misiles,o que aunque el cansancio me encante lo que transmite en el juego,este mal implementado ya que corras o no al final todos se cansan por igual... o los gráficos..

Pero entiende que algunos llevamos años jugando al otro y estamos cansados de siempre lo mismo y el pro con todos sus defectos nos divierte y nos transmite algo que hace mucho no nos pasaba...

Al final es un juego y lo mas importante es que divierta y nos haga pasar un buen rato pues para mi no hay color entre uno y otro juego a día de hoy..y encima para mi el pro en lo que a futbol se refiere es lo mas cercano e sensaciones a lo que veo por la tele..
Isco23 escribió:
Kataklysm escribió:Jejeje error mío entonces, creo que se puede escribir de las dos formas, en el buscador de google venía como Gurpegui.

Robertel, te confirmo que en su camiseta pone Gurpegui, si queréis podéis cambiarlo para que quede lo más real posible. Os pondría una foto pero con el móvil no me aclaro.

Saludos cracks.
Es su camiseta pone Gurpegui yo lo e visto en directo en algun partido de este año del Athletic.

Tengo una lista importante de nombres que ido recopilando en este inicio de Liga de cada equipo....si te interesa jjoseca te la paso...son todos vistos en directo en primer plano son 100% verídicos.


Si pone Gurpegui en la camiseta

Imagen

[bye]
Isco23 escribió:
Kataklysm escribió:Jejeje error mío entonces, creo que se puede escribir de las dos formas, en el buscador de google venía como Gurpegui.

Robertel, te confirmo que en su camiseta pone Gurpegui, si queréis podéis cambiarlo para que quede lo más real posible. Os pondría una foto pero con el móvil no me aclaro.

Saludos cracks.
Es su camiseta pone Gurpegui yo lo e visto en directo en algun partido de este año del Athletic.

Tengo una lista importante de nombres que ido recopilando en este inicio de Liga de cada equipo....si te interesa jjoseca te la paso...son todos vistos en directo en primer plano son 100% verídicos.


Lo acabo de mirar lo de Gupegui (o Gurpegi [carcajad] ) en el juego y es cierto, el nombre de detrás de la camiseta está mal puesto, es Gurpegui no Gurpegi.

Lo arreglaremos en breve!

Isco si me la puedes pasar nos vendría muy bien, ya que seguro que hay algún error más.
Yo como no tengo el juego e ido apuntando basandome en pes14 mayormente y un poco a ciegas ya que no tengo el PES15 por ahora....luego revisaré mi lista y ya descartaré los correctos que allá dentro del juego, Están apuntados tal cual...muchos se ponen su nombre en camiseta todo junto (Ejemplo M'bia o Diego Figueras...espero wue sirva de algo. (Cualquier duda preguntarme)

REAL MADRID
■■■■■■■■■■■

SERGIO RAMOS
F. COENTRÃO
NAVAS

GRANADA CF
■■■■■■■■■■
FRAN RICO
D. MACHIS
SISSOKO
NYOM
MAINZ
ORTUÑO
J. MÁRQUEZ
J. CORDOBA
ISAAC (Succecs)


UD ALMERÍA
■■■■■■■■■■
SORIANO M.
J. ZONGO
T. DANGDA
M. DOS SANTOS (Mauro)
MICHEL (Macedo)
EDGAR (Mendez)
THOMAS (Partey)
AZEEZ
FRAN VÉLEZ
W. SILVA

GETAFE CF
■■■■■■■■
SARABIA
LAFITA L.
GUAITA
VIGARAY
FREDDY H.
ESCUDERO
D. CASTRO
J. RODRÍGUEZ


CELTA VIGO
■■■■■■■■■
C. PLANAS
F. ORELLANA
ALEX LÓPEZ
P. HERNÁNDEZ
AUGUSTO
J. OTTO
G. CABRAL
SERGIO A. (Portero)
RUBÉN (R. Blanco)
S. GÓMEZ
HUGO MALLO

SEVILLA FC
■■■■■■■■■
DENIS SUAREZ
D. CARRIÇO
ALEIX VIDAL
VITOLO
IAGO ASPAS
NICO PAREJA
D.FIGUEIRAS
F. NAVARRO
MBIA.E
EVER BANEGA

CÓRDOBA CF
■■■■■■■■■■
MIKE (Havenaar)
IÑIGO LOPEZ
F. ROSSI
LÓPEZ GARAI
CARTABIA (Fede)
EKENG
A. CRESPO
BORJA G. (Ex Castilla)

ATHLETIC BILBAO
■■■■■■■■■■■■■■
MIKEL RICO
GURPEGUI
UNAI LÓPEZ

ATLÉTICO MADRID
■■■■■■■■■■■■■■
G. SIQUIERA
RAÚL JIMÉNEZ

RAYO VALLECANO
■■■■■■■■■■■■
CRISTIAN ÁLVAREZ
BUENO
RAÚL BAENA
MANUCHO G.

VILLARREAL CF
■■■■■■■■■■■■
GIOVANI
J. COSTA
S.ASENJO
T. PINA
M. TRIGUEROS
VÍCTOR RUIZ
MARIO (Gaspar)
J. ESPINOSA
J.C. SÁNCHEZ
MOI GÓMEZ
J. DOS SANTOS

RCD ESPAÑOL
■■■■■■■■■■■
S.S.N. GARCÍA
VÍCTOR S.
LUCAS V. (Ex Castilla)
K. CASILLA
SALVA S.
J. A. CAÑAS
V. ALVAREZ

DEPORTIVO
■■■■■■■■■
POROTO LUX
I. CAVALEIRO
JOSÉ RGUEZ.
LUIS FARIÑA
ISAAC CUENCA
H.POSTIGA
JUAN DOMÍNGUEZ
ALEX B. (Bergantiños)


UD LEVANTE
■■■■■■■■■■
SIMÃO M.J.
NAVARRO
J. FERNÁNDEZ (Jesús Ex Madrid)
P. DIOP
TOÑO GARCÍA
CAMARASA
MORALES
H. RODAS

ELCHE CF
■■■■■■■
F. FARJ
DAMIAN
RODRIGUES (Garry Mendes)
CORO
P.MOSQUERA
LOMBÁN
ADRIAN (Hijo Michel)
MANU H.


R. SOCIEDAD
■■■■■■■■■■
DE LA BELLA
IÑIGO
CARLOS V (Vela)
M. BERGARA
CHORY CASTRO
X. PRIETO
ELUSTONDO
MIKEL (González)
R. PARDO



MALAGA CF
■■■■■■■■■
S. SÁNCHEZ
LUÍS ALBERTO
S. DARDER
S. CASTILLEJO
R. HORTA

VALENCIA CF
■■■■■■■■■■
A. NEGREDO
RODRIGO M.
JAVI FUEGO
JOÃO CANCELO
R. DE PAUL
PACO ALCACER
ANDRÉ GOMES
P. PIATTI
RUBÉN VEZO
ZUCULINI
A. BARRAGAN
GAYÁ
DIEGO ALVES
F. AUGUSTO

FC BARCELONA
■■■■■■■■■■■■
I. RAKITIĆ
JORDI ALBA
MUNIR
DANI ALVES
DOUGLAS S.
C. BRAVO
SERGIO (Busquets)

S. D. EIBAR
■■■■■■■■■
R. ALBENTOSA
DANI GARCÍA
-------------------------------------------------------
Isco23 escribió:Yo como no tengo el juego e ido apuntando basandome en pes14 mayormente y un poco a ciegas ya que no tengo el PES15 por ahora....luego revisaré mi lista y ya descartaré los correctos que allá dentro del juego, Están apuntados tal cual...muchos se ponen su nombre en camiseta todo junto (Ejemplo M'bia o Diego Figueras...espero wue sirva de algo. (Cualquier duda preguntarme)

REAL MADRID
■■■■■■■■■■■

SERGIO RAMOS
F. COENTRÃO
NAVAS

GRANADA CF
■■■■■■■■■■
FRAN RICO
D. MACHIS
SISSOKO
NYOM
MAINZ
ORTUÑO
J. MÁRQUEZ
J. CORDOBA
ISAAC (Succecs)


UD ALMERÍA
■■■■■■■■■■
SORIANO M.
J. ZONGO
T. DANGDA
M. DOS SANTOS (Mauro)
MICHEL (Macedo)
EDGAR (Mendez)
THOMAS (Partey)
AZEEZ
FRAN VÉLEZ
W. SILVA

GETAFE CF
■■■■■■■■
SARABIA
LAFITA L.
GUAITA
VIGARAY
FREDDY H.
ESCUDERO
D. CASTRO
J. RODRÍGUEZ


CELTA VIGO
■■■■■■■■■
C. PLANAS
F. ORELLANA
ALEX LÓPEZ
P. HERNÁNDEZ
AUGUSTO
J. OTTO
G. CABRAL
SERGIO A. (Portero)
RUBÉN (R. Blanco)
S. GÓMEZ
HUGO MALLO

SEVILLA FC
■■■■■■■■■
DENIS SUAREZ
D. CARRIÇO
ALEIX VIDAL
VITOLO
IAGO ASPAS
NICO PAREJA
D.FIGUEIRAS
F. NAVARRO
MBIA.E
EVER BANEGA

CÓRDOBA CF
■■■■■■■■■■
MIKE (Havenaar)
IÑIGO LOPEZ
F. ROSSI
LÓPEZ GARAI
CARTABIA (Fede)
EKENG
A. CRESPO
BORJA G. (Ex Castilla)

ATHLETIC BILBAO
■■■■■■■■■■■■■■
MIKEL RICO
GURPEGUI
UNAI LÓPEZ

ATLÉTICO MADRID
■■■■■■■■■■■■■■
G. SIQUIERA
RAÚL JIMÉNEZ

RAYO VALLECANO
■■■■■■■■■■■■
CRISTIAN ÁLVAREZ
BUENO
RAÚL BAENA
MANUCHO G.

VILLARREAL CF
■■■■■■■■■■■■
GIOVANI
J. COSTA
S.ASENJO
T. PINA
M. TRIGUEROS
VÍCTOR RUIZ
MARIO (Gaspar)
J. ESPINOSA
J.C. SÁNCHEZ
MOI GÓMEZ
J. DOS SANTOS

RCD ESPAÑOL
■■■■■■■■■■■
S.S.N. GARCÍA
VÍCTOR S.
LUCAS V. (Ex Castilla)
K. CASILLA
SALVA S.
J. A. CAÑAS
V. ALVAREZ

DEPORTIVO
■■■■■■■■■
POROTO LUX
I. CAVALEIRO
JOSÉ RGUEZ.
LUIS FARIÑA
ISAAC CUENCA
H.POSTIGA
JUAN DOMÍNGUEZ
ALEX B. (Bergantiños)


UD LEVANTE
■■■■■■■■■■
SIMÃO M.J.
NAVARRO
J. FERNÁNDEZ (Jesús Ex Madrid)
P. DIOP
TOÑO GARCÍA
CAMARASA
MORALES
H. RODAS

ELCHE CF
■■■■■■■
F. FARJ
DAMIAN
RODRIGUES (Garry Mendes)
CORO
P.MOSQUERA
LOMBÁN
ADRIAN (Hijo Michel)
MANU H.


R. SOCIEDAD
■■■■■■■■■■
DE LA BELLA
IÑIGO
CARLOS V (Vela)
M. BERGARA
CHORY CASTRO
X. PRIETO
ELUSTONDO
MIKEL (González)
R. PARDO



MALAGA CF
■■■■■■■■■
S. SÁNCHEZ
LUÍS ALBERTO
S. DARDER
S. CASTILLEJO
R. HORTA

VALENCIA CF
■■■■■■■■■■
A. NEGREDO
RODRIGO M.
JAVI FUEGO
JOÃO CANCELO
R. DE PAUL
PACO ALCACER
ANDRÉ GOMES
P. PIATTI
RUBÉN VEZO
ZUCULINI
A. BARRAGAN
GAYÁ
DIEGO ALVES
F. AUGUSTO

FC BARCELONA
■■■■■■■■■■■■
I. RAKITIĆ
JORDI ALBA
MUNIR
DANI ALVES
DOUGLAS S.
C. BRAVO
SERGIO (Busquets)

S. D. EIBAR
■■■■■■■■■
R. ALBENTOSA
DANI GARCÍA
-------------------------------------------------------


Muchísimas gracias, me la apunto [ginyo]
En los nombres de las camisetas no se pueden poner tildes, ni ñ, ć, ś, etc... vamos que si no se ponen no es por tocar las bolas ni nada de eso.

Saludos
robertel escribió:En los nombres de las camisetas no se pueden poner tildes, ni ñ, ć, ś, etc... vamos que si no se ponen no es por tocar las bolas ni nada de eso.

Saludos


Si, eso ya lo avisé ayer.. las tildes y símbolos no se pueden poner.
jjoseca he visto que en tacticas de los tiros libres tiros de esqueina y tal estan un poco mal las estadisticas

crisitano tiene 92 en tiro lejano
xabi alonso 99
cross tiene 94


creo a mi gusto que estan poco mal las estadisticas de los jugadores en los tiros lejanos , no puede ser que xabi alonso tenga 99 y cross 94 y cristiano 92 quizas soy yo que alomejor yo no lo entiendo eso bien,pero me gustaria le hecharas un vistazo gracias.
Jjoseca si lo necesitas puedo decirte más o menos como son los jugadores del Córdoba C.F. para que al menos se parezcan en jugabilidad.

Una duda del ccf tiene alguno cara?? En el fifa 15 tiene ghilas y havenaar. Y cuando salga el juego si hago caras realistas se pueden pasar para anadirlas al juego?
robertel escribió:En los nombres de las camisetas no se pueden poner tildes, ni ñ, ć, ś, etc... vamos que si no se ponen no es por tocar las bolas ni nada de eso.

Saludos

Pero esto es desde siempre en PES al menos que yo recuerde....

jjoseca ayer en la polémica de messi con weligton se ve un canetrano que jugó ayer con el malaga Juampi N°28 (No confundir con juanmi) por si no lo tenéis en la lista de canteranos lo metáis cracks.
Yo he jjugado a la demo (ps3) y me gusta
El caso es que quiero dar el salto a ps4
Me gusta su aleatoriedad, por lo menos para mi al no tenerlo trillado, porque acabe cansado de los corners, pases de la muerte, presion extrema sin cansancio , handicaps y demas del fifa.
El caso es que tras pes 13 volvi a fifa por una cosa, que en temporadas online te empareja con equipos del mismo nivel y pes no, por lo que te veias jugando un duelo rayo-barça y era muy desigual.En pes 14 esto seguia siendo asi? Sabeis si en el 15 cambiara?
Gracias
Es un tema menor, pero sabemos algo de la ambientacion de los estadios? El año pasado incidieron mucho en el tema de la prsentacion (espectacular entrada en túnel del Allianz), hinchadas locales y mosaicos (que creo que ha copiado Fifa excelentemente). Y en la demo ha desaparecido por completo.
Isco23 escribió:
robertel escribió:En los nombres de las camisetas no se pueden poner tildes, ni ñ, ć, ś, etc... vamos que si no se ponen no es por tocar las bolas ni nada de eso.

Saludos

Pero esto es desde siempre en PES al menos que yo recuerde....

jjoseca ayer en la polémica de messi con weligton se ve un canetrano que jugó ayer con el malaga Juampi N°28 (No confundir con juanmi) por si no lo tenéis en la lista de canteranos lo metáis cracks.

Le podríais poner a Mandzukic una Z y una C normal y quedaría mejor.
A Busquets le tenéis que poner SERGIO.
A Jesé le tenéis que poner JESE.
A Dani Alves le tenéis que quitar las muñequeras.

Eso es todo si veo algún fallo os comento.
AWES0MN escribió:Jjoseca si lo necesitas puedo decirte más o menos como son los jugadores del Córdoba C.F. para que al menos se parezcan en jugabilidad.

Una duda del ccf tiene alguno cara?? En el fifa 15 tiene ghilas y havenaar. Y cuando salga el juego si hago caras realistas se pueden pasar para anadirlas al juego?


Yo no lo sé, pero apostaría a que Havenaar la tiene al 99,9% de seguridad.

Konami siempre implanta la cara de los jugadores japoneses. Fijate que una vez se la puso a un jugador del Sevilla Atlético (Ibusuki) que solo había jugado 10 minutos en primera.
Zakarias escribió:Es un tema menor, pero sabemos algo de la ambientacion de los estadios? El año pasado incidieron mucho en el tema de la presentación (espectacular entrada en túnel del Allianz), hinchadas locales y mosaicos (que creo que ha copiado Fifa excelentemente). Y en la demo ha desaparecido por completo.


creo que en el tema de estadios tendremos pocos !! ya se puso en paginas mas atrás los mismos que en pes2014 mas el nuevo de la portada de la demo narodowy son app 17( ojala sea mentira y los tengamos todos), pero creo que el echo de que nos digan que el editor de estadios es muy completo y novedoso es para esconder la falta de estos en el juego.

en cuanto a ambientación yo solo quiero ver el mencionado tiempo dinámico y como se comporta la lluvia esperemos que esto le de un plus extra al juego.
rhygama escribió:
larrabee escribió:Nunca pude soportar en el Kick Off que te dejaras la pelota atras al girar.Match day 2 hombre!, que no hay juego de futbol con mejores fisicas!


Yo tampoco pude nunca con el Kick Off 2, pero soy fanatico del Match Day 2 y el Sensible Soccer, joder aun me acuerdo de apuntar los codigos de la clasificacion para poder continuar las ligas en MD2 y me cayeron lagrimas el dia q descubrí como cambiar el color de las equipaciones y el tereno de juego... y que decir de las panzadas a esitar equipos en el Sensible!!!



+1000 [360º]
¿Alguien me dice si han puesto los vestibulos 2vs2?.
DV3 escribió:¿Alguien me dice si han puesto los vestibulos 2vs2?.

Del tema ONLINE no han dicho nada aún
jjoseca escribió:
Link escribió:Me encanta el juego , pero en cuanto a los ratings, se saben si van a ser los oficiales? Koke 74 , Arda 75.. Mandzu 85?!?!?!?! Me parece LAMENTABLE


Koke tiene 83, Arda 84 y Mandzukic le puse también 83, pero no sé que han hecho en la demo para subirle la media (al igual que CR, que tiene 95 y le puse 94).

El problema de Koke y Arda es que no están en sus respectivas posiciones en el campo y cambian la media [ginyo] .

No me extrañaría que ciertos jugadores como Messi y CR no os hicieran caso y los doparan.
Necesito ayuda, por más que busco la demo en psn no aparece por niguna parte, ¿qué está pasando?
Cyang escribió:Necesito ayuda, por más que busco la demo en psn no aparece por niguna parte, ¿qué está pasando?


pues no esta pasando nada...vete a juegos y despues busca demos...y te tiene que salir...
snul9 escribió:
Isco23 escribió:
robertel escribió:En los nombres de las camisetas no se pueden poner tildes, ni ñ, ć, ś, etc... vamos que si no se ponen no es por tocar las bolas ni nada de eso.

Saludos

Pero esto es desde siempre en PES al menos que yo recuerde....

jjoseca ayer en la polémica de messi con weligton se ve un canetrano que jugó ayer con el malaga Juampi N°28 (No confundir con juanmi) por si no lo tenéis en la lista de canteranos lo metáis cracks.

Le podríais poner a Mandzukic una Z y una C normal y quedaría mejor.
A Busquets le tenéis que poner SERGIO.
A Jesé le tenéis que poner JESE.
A Dani Alves le tenéis que quitar las muñequeras.

Eso es todo si veo algún fallo os comento.
Aver que no me entero....una cosa es no poner símbolos o tildes y otra cosa es no poner el nombre completo...deberíais poner MANDZUKIC y no eliminar las que tengan símbolos o tildes...que eso es una cagada total jjoseca xD
Efectivamente Gurpegui en su dorsal lleva u, pero como dato comentar que en euskera no se utiliza u despues de la G en ese tipo de palabras, por lo tanto al ser un apellido vasco estaria correctamente dicho sin U. Otra cosa es la variacion que haya tenido su apellido en esa rama familiar o la españolizacion que han sufrido ese tipo de palabras con los años sobre todo en familias que emigraron a otros paises etc.
wiket escribió:Efectivamente Gurpegui en su dorsal lleva u, pero como dato comentar que en euskera no se utiliza u despues de la G en ese tipo de palabras, por lo tanto al ser un apellido vasco estaria correctamente dicho sin U. Otra cosa es la variacion que haya tenido su apellido en esa rama familiar o la españolizacion que han sufrido ese tipo de palabras con los años sobre todo en familias que emigraron a otros paises etc.

Puede que el nombre de afuera pues se puede poner así Gurpegi...pero en la camiseta hay que poner lo que realmente pone: GURPEGUI.
Isco23 escribió:
wiket escribió:Efectivamente Gurpegui en su dorsal lleva u, pero como dato comentar que en euskera no se utiliza u despues de la G en ese tipo de palabras, por lo tanto al ser un apellido vasco estaria correctamente dicho sin U. Otra cosa es la variacion que haya tenido su apellido en esa rama familiar o la españolizacion que han sufrido ese tipo de palabras con los años sobre todo en familias que emigraron a otros paises etc.

Puede que el nombre de afuera pues se puede poner así Gurpegi...pero en la camiseta hay que poner lo que realmente pone: GURPEGUI.


He dicho lo contrario?

wiket escribió:Efectivamente Gurpegui en su dorsal lleva u, pero como DATO comentar...
Me gusta mucho más la demo del pes que del FIFA, creo que este año voy a esperar al pes. Para mi merece más la pena, el FIFA me parece muy correcalles y la esencia del partido la tiene más el pes.

En cuanto a la física del balón no hay color, los rebotes y las trayectorias que hace el balón es muy superior el pes. Es algo que me encanta.

Por licencias, caras, estadios, y ambiente el FIFA es superior pero yo valoro más la jugabilidad.

Me parece un juegazo. Que ganas de que salga esta joya.
Me he leído las últimas páginas pero nadie lo menciona. Cambia en algo esta demo con respecto a la de Hong Kong a nivel jugable?
A mi la demo de ps3 me encanta, el primer pes en mucho tiempo que me gusta de verdad, solo mejoraría algo los porteros que a veces tienen unas tragadas enormes, por lo demás está muy bien. En el tema de estadios quien diera que estuviesen todos los de pes 2013, el único juego en el que es posible jugar en balaídos fielmente recreado.

¿Se sabe algo de una posible liga alemana fakeada o otro año igual? La podian incluir aunque fuese con nombres de equipos y jugadores falsos....

Jjoseca si necesitas ayuda con el celta ya sabes jeje.
Isco23 escribió:Aver que no me entero....una cosa es no poner símbolos o tildes y otra cosa es no poner el nombre completo...deberíais poner MANDZUKIC y no eliminar las que tengan símbolos o tildes...que eso es una cagada total jjoseca xD


El japo que se encarga de poner el nombre en los dorsales del juego cogió el Mandžukić que puso jjoseca en la base de datos y lo metió a capón, tal cual va.

Y como el juego no reconoce caracteres extraños pues se comió las 2 letras y así ha quedado. Esto cualquiera que haya editado el PES alguna vez lo sabe de sobra, pero debe ser que el japo encargado era el becario... (becarios no, eh? nunca mas...)
Hacia siglos que no comentaba un Pro en Eol y la verdad es que este último ha hecho que quiera dejar mi opinión.

He probado el Fifa 15 y este Pro y he de decir que me ha sorprendido para bien el Pro.

Es peor gráficamente pero aquí si sientes que cada jugador es distinto. Respuesta rápida al control, ritmo pausado y táctico y una gran jugabilidad que hace que no te aburras, cosa que sí me ha ocurrido con el Fifa.

He sido siempre de Pro, de Winning Eleven, pero últimamente no eran superiores al Fifa a nivel jugable.

Esta vez sí que lo han conseguido y compraré el juego.
Se sabe si en liga master vendra algo tipo modo museo, para ver los trofeos que has ganado (Algo que ha faltado en las ultimas entregas y que es un poco como....porque me acuerdo que he ganado algo que si no), tema de presentaciones como balon de oro y tal?
yo temo de que la liga master no este bien hecha... esque no han enseñado nada de nada. ojala haya opcion de intercambiar jugadores y haya calendario tipo pes 2013.
javibarreiro escribió:
¿Se sabe algo de una posible liga alemana fakeada o otro año igual? La podian incluir aunque fuese con nombres de equipos y jugadores falsos....

.


No se puede ni fakeada, recuerda que Alemania tiene diferentes reglas en cuanto a licencias comparado con otros paises. Son LEJOS las mas estrictas. Podemos tener la Inglesa fake completa, pero la alemana NO. Y el máximo de clubes que se pueden licenciar de esa liga son 3, mas de 3 ya se considera penado.
Notais que los disparos a puerta son siempre tiros de Marc Lenders? es decir, cañonazos :-? :-?

Y otra cosa, para quitar el balon como lo haceis vosotros que no sea pulsando doble X rapido?? se puede quitar de otra forma ?? es que mantengo X y no hace nada creo

Por cierto el boton L1+triangulo es dios en este juego, se comen muchas las defensas

Robben parece maricon corriendo [qmparto] [qmparto]
Jjoseca, una preguntilla redundante, se sigue sin saber absolutamente nada del tema OF en ps4? ¿para cuándo piensan soltar algo de info al respecto, para cuando ya esté el juego en la calle?

Gracias majo.
teeser escribió:Jjoseca, una preguntilla redundante, se sigue sin saber absolutamente nada del tema OF en ps4? ¿para cuándo piensan soltar algo de info al respecto, para cuando ya esté el juego en la calle?

Gracias majo.


Pues ni idea tio.. les propuse lo de hacerlo por web pero casi que pasaron de mi [carcajad] , así que no hay novedades al respecto
Cuyami escribió:Se sabe si van a modificar los tiros? Ayer hice un pase de la muerte, cargo la barra un rato antes y el hijo puta la controla primero. No puedo con eso [+furioso]


mmm es raro eso... como tienes configurados tus controles... ? a mi me tira de primera

Voy a subir en un rato un gol del Bayern para que veas como se remata sin problemas, antes incluso que la pelota toque el suelo
Polter2k escribió:
Cuyami escribió:Se sabe si van a modificar los tiros? Ayer hice un pase de la muerte, cargo la barra un rato antes y el hijo puta la controla primero. No puedo con eso [+furioso]


mmm es raro eso... como tienes configurados tus controles... ? a mi me tira de primera

Voy a subir en un rato un gol del Bayern para que veas como se remata sin problemas, antes incluso que la pelota toque el suelo

puede ser por que tengas los controles en avanzado? no se si es por eso.
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
¿Se sabe algo de una posible liga alemana fakeada o otro año igual? La podian incluir aunque fuese con nombres de equipos y jugadores falsos....

.


No se puede ni fakeada, recuerda que Alemania tiene diferentes reglas en cuanto a licencias comparado con otros paises. Son LEJOS las mas estrictas. Podemos tener la Inglesa fake completa, pero la alemana NO. Y el máximo de clubes que se pueden licenciar de esa liga son 3, mas de 3 ya se considera penado.


Si eso ya lo se polter, pero por ejemplo, hasta el pes 2013 que yo recuerde, había una liga libre que era en la que todos haciamos la bundesliga, y esa liga venía con equipos y jugadores inventados, yo no pasaba nada. Pues bien, lo podían hacer igual, solo que con stats reales, nombres ni que se pareciesen siquiera para no dar lugar a nada, todo falso excepto stats, y luego que los cambios de nombres de jugadores, así como sus caras, funcionen en el modo online, así estaría este problema resuelto y no podrían hacer absolutamente nada.
KAPITAL escribió:Hacia siglos que no comentaba un Pro en Eol y la verdad es que este último ha hecho que quiera dejar mi opinión.

He probado el Fifa 15 y este Pro y he de decir que me ha sorprendido para bien el Pro.

Es peor gráficamente pero aquí si sientes que cada jugador es distinto. Respuesta rápida al control, ritmo pausado y táctico y una gran jugabilidad que hace que no te aburras, cosa que sí me ha ocurrido con el Fifa.

He sido siempre de Pro, de Winning Eleven, pero últimamente no eran superiores al Fifa a nivel jugable.

Esta vez sí que lo han conseguido y compraré el juego.


Pues para mi, en la vida el Fifa a tenido mejor jugabilidad que el PES, es cierto que algunos años PES la hapifiado mas o menos, pero aun asi, siempre me lo he pasado y disfrutado mejor con los PES que con los FIfa.
jjoseca escribió:
teeser escribió:Jjoseca, una preguntilla redundante, se sigue sin saber absolutamente nada del tema OF en ps4? ¿para cuándo piensan soltar algo de info al respecto, para cuando ya esté el juego en la calle?

Gracias majo.


Pues ni idea tio.. les propuse lo de hacerlo por web pero casi que pasaron de mi [carcajad] , así que no hay novedades al respecto

Que no te hacen caso? Y cómo es eso? Con lo atenta que es esta gente, qué cosas más raras...
jjoseca escribió:
teeser escribió:Jjoseca, una preguntilla redundante, se sigue sin saber absolutamente nada del tema OF en ps4? ¿para cuándo piensan soltar algo de info al respecto, para cuando ya esté el juego en la calle?

Gracias majo.


Pues ni idea tio.. les propuse lo de hacerlo por web pero casi que pasaron de mi [carcajad] , así que no hay novedades al respecto


Gracias majo, pues así les vá a ir por que yo no caigo en comprar la version ps4 si no le puedo meter un buen OF.

Otra cosa, debo de ser muy malo jugando porque me cojo al barca y me cuesta la misma vida meterle un gol al madrid. Contra el atletico es bastante más fácil y eso que tiene una buena defensa. Me parece que con el nivel LEYENDA se han pasado un poquito no?
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Aver que no me entero....una cosa es no poner símbolos o tildes y otra cosa es no poner el nombre completo...deberíais poner MANDZUKIC y no eliminar las que tengan símbolos o tildes...que eso es una cagada total jjoseca xD


El japo que se encarga de poner el nombre en los dorsales del juego cogió el Mandžukić que puso jjoseca en la base de datos y lo metió a capón, tal cual va.

Y como el juego no reconoce caracteres extraños pues se comió las 2 letras y así ha quedado. Esto cualquiera que haya editado el PES alguna vez lo sabe de sobra, pero debe ser que el japo encargado era el becario... (becarios no, eh? nunca mas...)

Seguro....son mas torpes aveces....
30479 respuestas