Pro Evolution Soccer 2015

BOND1 escribió:
mj23 escribió:Dos goles como dos soles XD

El primero lo metió mi hijo (6 años) a su hermana (13 años) y el segundo se lo metí a mi cuñado.

https://www.youtube.com/watch?v=vm7h1GP ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=TOi4p-4 ... e=youtu.be

Saludos.


joajoa que golazoss no puedo dejar pasar la celebración de CR7 no se con que se dopo [qmparto] [qmparto]

Imagen

perdón pero lo tenia que poner ojajoajoaoajo


Jjjj ya te digo, yo cuando lo vi también me quede con cara de ¬_¬ vaya tela, y en la otra celebración en la de tranquilos que yo estoy aquí, después del salto lo sigue haciendo y que yo recuerde después del salto ya no hace mas, pero bueno son algunas cosas que tampoco molestan mucho como los cabezazos y los saques de los porteros con la mano, que eso me ponen malo.

Saludos.
Buenos dias!Alguien puede comentar cual es la mejor configuracion posible para disftrutar lo maximo del juego.Me refiero a como poner los disparos,pases ect.Y otra cosa.Como se hacia para que un jugador aga un desmarque en ataque hacia la direccion que uno mande o quiera?Saludos
Buenos días:
A ver si alguien puede aconsejarme un poco, ayer por la tarde me puse a jugar partidos con el modo de disparo avanzado para ver que posibilidades habia y la verdad que poco pude hacer nose muy bien como funciona y todos los disparos se levantaban hacia el larguero que era lo más próximo al gol que estuve disparando desde fuera de área, desde dentro si conseguí marcar pero aun asi el balón entraba rozando el larguero continuamente.
Alguien que haya probado el disparo en modo avanzado y me explique un poco el funcionamiento correcto?
Txortu escribió:Buenos días:
A ver si alguien puede aconsejarme un poco, ayer por la tarde me puse a jugar partidos con el modo de disparo avanzado para ver que posibilidades habia y la verdad que poco pude hacer nose muy bien como funciona y todos los disparos se levantaban hacia el larguero que era lo más próximo al gol que estuve disparando desde fuera de área, desde dentro si conseguí marcar pero aun asi el balón entraba rozando el larguero continuamente.
Alguien que haya probado el disparo en modo avanzado y me explique un poco el funcionamiento correcto?


Cuando le des al cuadrado apunta hacia tu portería y saldrá rasa, creo que era así.
Lo de los modos de disparo tienen que corregirlo. Ponen tres modos, básico, en donde solo hay tres direcciónes de disparo, y por tanto puede resultar muy mecánico y asisitido. Manual, en teoría puedes mandar el disparo a cualquier lugar, y por tanto puede resultar muy complejo el poder adaptarse. Pero, hay uno avanzado que puede ser una mezcla entre los dos, y probablemente sería la mejor opción, pero resulta que es inutilizable porque tiene un RETRASO bárbaro.

Da igual el tiro que sea, ya puede ser a media altura, o alto, o raso, o en condución, o en primer toque, que siempre el muñeco controla o hace un desplazamiento previo o una colocación del balón. Nunca tira inmediatamente despues de dar la orden con el pad. Se entendería que hubiera situaciones que se tiene que controlar primero el balón, como pasa con el manual o el básico (balones altos que hay que parar con el pecho, o balones a media altura largos que primero es necesario pararlos para despues poder chutar), pero es que el control, desplazamiennto o colocación pasa en cualquier situación de tiro. Un gran chasco como esta implementado este modo de disparo, lo que a mi entender y sensación, lo hace frustrante y por supuesto deshechable su utilización.

Una pregnta al personal, ¿en cornes cuando se queda el balón por el área no os parece que hay un pelín de empanamieto?, ¿no creeis que sería necesario que se optimizara en mayor nivel estos lances del juego?.
Bajo mi humilde opinión creo que este año el PES supera al FIFA15.

Siempre he sido (desde el PES6 de la PS2) más de FIFA porque el PES dejó de ser lo que era pero este año después de probar los 2 me ha gustado más el PES...

Mu única duda es: ¿en el PES hay algo similar al FUT del FIFA? Es un modo de juego que me gusta bastante lo de ir comprando jugadores y hacerte tu equipo...

Un saludo! [beer]
Javiaca escribió:Bajo mi humilde opinión creo que este año el PES supera al FIFA15.

Siempre he sido (desde el PES6 de la PS2) más de FIFA porque el PES dejó de ser lo que era pero este año después de probar los 2 me ha gustado más el PES...

Mu única duda es: ¿en el PES hay algo similar al FUT del FIFA? Es un modo de juego que me gusta bastante lo de ir comprando jugadores y hacerte tu equipo...

Un saludo! [beer]


si este año lo an implementado se llama my club,que alguien me corriga si no es asi gracias.
Implanten cuadro + triangulo para tiros rasos por favor. XD
Txortu escribió:Buenos días:
A ver si alguien puede aconsejarme un poco, ayer por la tarde me puse a jugar partidos con el modo de disparo avanzado para ver que posibilidades habia y la verdad que poco pude hacer nose muy bien como funciona y todos los disparos se levantaban hacia el larguero que era lo más próximo al gol que estuve disparando desde fuera de área, desde dentro si conseguí marcar pero aun asi el balón entraba rozando el larguero continuamente.
Alguien que haya probado el disparo en modo avanzado y me explique un poco el funcionamiento correcto?


Buenos dias.

Creo recordar que atacando hacia la izq. seria algo asi:
stick izq apuntando arriba la izq tirara a la escuadra situada a la izq de la porteria
apuntado arriba a la dcha va a la escuadra dcha de la porteria
apuntando abajo a la izq raso a la izq de la porteria.
apuntando abajo a la dcha raso a la dcha.
apuntando arriba ira al centro por arriba.
apuntando abajo ira raso al centro
apuntando a la izq buscara el palo izq a media altura y lo mismo para la dcha.
Siempre no pasandose de fuerza claro esta.
Espero no haberme hecho un lio ya que juego con los tiros en manual y hace tiempo que lo probe y hablo de memoria.
Saludos
A m'i me est'a encantando el juego la verdad, tengo muchas ganas de que salga.

De momento estoy jugando muy muy básico, con pocos botones, apenas hago regates, entre otras cosas porque no sé bien como hacerlos. [+risas] Por eso pregunto, alguien me puede decir como hacer un par de regates que usaba siempre en el PES6, no me hacen falta más

Bicicleta ; antiguamente era haciendo pulsaciones al L1 pero aquí no sé como es
Cambio de dirección con amago; el mítico regate que se hacía pulsando pase y tiro alto (X + Cuadrado/círculo dependiendo de la config.) aquí no sé como hacerlo, si es que se puede

Sobre el disparo, a mí me parece bien implementado incluso en asistido. Y además usando el botón R2 le puedas dar buenos efectos, y aún así la mayoría de veces se te va fuera. En manual no lo he intentado.

Sobre los modos de juego, está confirmado entonces que habrá una especie de Liga Master? si es así es que el mismo día de salida lo compro. [looco]
Poco a poco le voy cogiendo el punto a la demo, me sigue pareciendo lentos lo kekos pero el ritmo de juego esta genial. Luego los tiros la barra se llena muy rapido y no va para nada acorde con lo que tardan los jugadores en disparar.

A mi el tema del cansancio me encanta, creo que solo le falta un pequeño ajuste. Hay que ponerse a jugar una liga master para ver en que influye exactamente. Recuerdo en otras ediciones jugar con los Castolos y algunos no se recuperaban de un partido a otro. [carcajad]

Polter2k, solo le gano al Napoli. [qmparto]

Casi seguro que lo voy pillar, aunque de momento creo que les falta todavia camino para maravillarnos como en ps2.
Nuevos modos.

MyClub: tal y como demandaban los fans de la serie, la amplia revisión de la Liga Master Online permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumuladas o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. Los agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios de exigencia de los jugadores, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio de un lado o de otro con efectos perjudiciales. El espíritu del equipo juega también un papel clave, como la compatibilidad del entrenador y el jugador, de forma que los jugadores con otros compañeros de equipo realizan un mejor trabajo que se ve reflejado en el campo.
Actualizaciones en vivo: las actualizaciones de datos semanales ponen al día constantemente los fichajes y las alineaciones de los equipos de las ligas española, inglesa, francesa, italiana y brasileña. Los datos de los jugadores también se actualizan en base a sus actuaciones cada semana, así que si un jugador tiene una racha goleadora, sus estadísticas se verán impulsadas en la actualización. Estas actualizaciones se aplican a todos los modos en línea y es opcional en el modo de un solo jugador.
Ambiente del partido adaptable: un buen entrenador sabe cómo dar la ventaja a los suyos. Los usuarios, como si fuesen entrenadores pueden pedir que no se corte la hierba para ralentizar el juego o regarlo para que se adapte a los estilos de pase que se quiera lograr. Puedes adaptar cualquier parte de tu estadio para satisfacer tus necesidades.
• Estadísticas precisas del jugador: el sistema de parámetros de jugadores ha sido completamente reconstruido para PES, trabajando con la comunidad de todo el mundo para crear una base de datos de jugadores más realista.
Segunda División: PES 2015 incluye la segunda división de la liga inglesa, española, italiana, y francesa por primera vez en la historia de la serie, ampliando la base de datos de jugadores disponibles.
Control de roles: el control de roles permite dividir la defensa, mediocampo y ataque entre tres jugadores para una mayor acción de multi-jugador. Este nuevo modo significa que los usuarios tienen un control total sobre las áreas seleccionadas añadiendo un aspecto más cooperativo al juego.
Entrenadores reales: por primera vez se incluyen entrenadores reales de Europa y América.
Nueva moneda de juego: con un sistema de GP integrado. Adquiridas a través del modo myClub y desbloqueadas mediante logros en el juego.
Modos de edición ilimitados: el editor de estadios está de vuelta con una gran combinación de opciones posible para diseño del campo, colores de la línea lateral, colores de las gradas y red para que diseñes tu campo a tu media. También se incluyen las opciones Manager Editor y posibilidades de edición para un nuevo jugador. Además se han añadido nuevas licencias de estadios. Los detalles estéticos incluyen intensidad de color.
Presentación renovada: un menú simple mucho más efectivo. PES 2015 te recuerda también tus modos de juego favoritos para un acceso más rápido.

Mejoras adicionales:
Master League: se ha revisado la estructura del crecimiento del jugador, traspasos, entrenadores y se han incluido nuevas escenas así como Super Copas nacionales.
• Tiempo: Se ha introducido la lluvia.
• Banda Sonora: incluye a artistas como Cold War Kids, Calvin Harris, Imagine Dragons y Avicii.

MODOS EN LÍNEA:

Partido rápido: emparejamientos de clasificación más rápidos para aumentar la velocidad de juego.
Divisiones online: acumula puntos durante la temporada para alcanzar una promoción.
11v11: permitiendo que los partidos multi-jugador sean más fluidos y fáciles de configurar.
Medidas anti-tramposos: Sistema introducido para reducir las trampas en línea.
gubor escribió:Lo de los modos de disparo tienen que corregirlo. Ponen tres modos, básico, en donde solo hay tres direcciónes de disparo, y por tanto puede resultar muy mecánico y asisitido. Manual, en teoría puedes mandar el disparo a cualquier lugar, y por tanto puede resultar muy complejo el poder adaptarse. Pero, hay uno avanzado que puede ser una mezcla entre los dos, y probablemente sería la mejor opción, pero resulta que es inutilizable porque tiene un RETRASO bárbaro.

Da igual el tiro que sea, ya puede ser a media altura, o alto, o raso, o en condución, o en primer toque, que siempre el muñeco controla o hace un desplazamiento previo o una colocación del balón. Nunca tira inmediatamente despues de dar la orden con el pad. Se entendería que hubiera situaciones que se tiene que controlar primero el balón, como pasa con el manual o el básico (balones altos que hay que parar con el pecho, o balones a media altura largos que primero es necesario pararlos para despues poder chutar), pero es que el control, desplazamiennto o colocación pasa en cualquier situación de tiro. Un gran chasco como esta implementado este modo de disparo, lo que a mi entender y sensación, lo hace frustrante y por supuesto deshechable su utilización.

Una pregnta al personal, ¿en cornes cuando se queda el balón por el área no os parece que hay un pelín de empanamieto?, ¿no creeis que sería necesario que se optimizara en mayor nivel estos lances del juego?.


Totalmente de acuerdo, ayer estuve probando la configuración avanzada de disparos y la mayoría iban al larguero con un efecto bombeado... Pero bueno me imagino que será acostumbrarse como todo, lo que no me gusta es lo que comenta el compañero. Siempre antes de tirar se lo pensaba como 3, 4 o 5 veces. Se colocaba, empezaba a cargar la pierna... Vamos que tardaba una eternidad, hoy probaré en manual.
Esta visto que para gustos colores....

1º_ El " tempo " del partido , para mi gusto y como dicen algunos " mi humilde opinion " es demasiado rapido , en dos tres pases estas en la porteria contraria de manera que hasta me hace sentir el campo mas pequeño , yo bajaria un poco el ritmo de todo

2º Saques del portero con la mano hasta el infinito y mas allá....?....sin comentarios

3º Los porteros son muy irregulares , o lo hacen bien o cantan que da gusto

4º Faltas y corners .....por favor , podemos volver a lo de antes y quitar la linea de puntos ?....ya se que se pueden quitar , pero la forma de tirar es la misma pfffffffff

5º Regates , por que tuvieron que cambiarla , por que para hace una marsellesa tienes que darle hacia adelante stick izquierdo y luego adelante stick derecho ?......con lo facil que era un 360º con stick derecho de toda la vida , esto ya lo tenian

6º Atontamiento de los jugadores despues de un choque....a ver si lo corrigen con un parche

7º ID team.......si si , cada equipo tiene su forma de jugar....yaya.....cuando le da por hacer pases y pases y te pasas el tiempo como un tonto detras del balon toda un parte del partido.....la unica forma es presionando con el cuadrado y ni asi , encima de que descolocas medio equipo.....

Visualmente mejoro muchisimo , aunque en caras siempre esta por encima de fifa
Jugabilidad , demasiados puntos que mejorar , imposible que esten listos a la salida del juego , seria cuestion de fé

El entorno , no te mete de todo en el juego , ni te da la sensacion de que estes en un partido real , parece mas , una partidita de cinco duros a la maquina

Encima se habla de no estadios licenciados bbva ? , los canticos , donde estan ? , de verdad solo se va a escuchar atletic,atletic,atletic ?

Estaba claro , si no enseñas nada , o das noticias o las traes a cuenta gotas , algo escondes o no tienes nada , para estar dos años preparando este juego , me han defraudado un poquito......habra que jugar con lo que te vendan y para el año , como siempre , ya se vera.....Fin de la cita
Estamos hablando de una demo verdad? , por un momento pensaba que ya estaba el juego a la venta..

Habrá que esperar a el día 13 de noviembre y ya se verá si cumple las expectativas de la gente..., a algunos les gustara y a otros no.., eso ya lo sabemos.

<Saludos

[ginyo]
Solo he jugado 2 partidos a la demo, pero me ha gustado bastante, sobre todo después de la decepción del año pasado que me resulto injugable y acabe vendiéndolo al poco tiempo.
gubor escribió:Lo de los modos de disparo tienen que corregirlo. Ponen tres modos, básico, en donde solo hay tres direcciónes de disparo, y por tanto puede resultar muy mecánico y asisitido. Manual, en teoría puedes mandar el disparo a cualquier lugar, y por tanto puede resultar muy complejo el poder adaptarse. Pero, hay uno avanzado que puede ser una mezcla entre los dos, y probablemente sería la mejor opción, pero resulta que es inutilizable porque tiene un RETRASO bárbaro.

Da igual el tiro que sea, ya puede ser a media altura, o alto, o raso, o en condución, o en primer toque, que siempre el muñeco controla o hace un desplazamiento previo o una colocación del balón. Nunca tira inmediatamente despues de dar la orden con el pad. Se entendería que hubiera situaciones que se tiene que controlar primero el balón, como pasa con el manual o el básico (balones altos que hay que parar con el pecho, o balones a media altura largos que primero es necesario pararlos para despues poder chutar), pero es que el control, desplazamiennto o colocación pasa en cualquier situación de tiro. Un gran chasco como esta implementado este modo de disparo, lo que a mi entender y sensación, lo hace frustrante y por supuesto deshechable su utilización.

Una pregnta al personal, ¿en cornes cuando se queda el balón por el área no os parece que hay un pelín de empanamieto?, ¿no creeis que sería necesario que se optimizara en mayor nivel estos lances del juego?.


De eso me quejé yo el otro día, yo también uso avanzado y es un infierno. Ya dije que en un pase de la muerte el cabrón con la barra cargada me la controla primero. Y ya no hablo de intentar una volea, la controla si o si.
¿Para tirar raso?
keverson303 escribió:Implanten cuadro + triangulo para tiros rasos por favor. XD


+100000000000000000000000000000000
Gran jjoseca apuntaste al canterano Juampy N°28 del Málaga? (No confundir con Juanmi) Jugo ante el Barcelona....de hecho se ve en la movida de weligton y messi.
o0duende0o escribió:Esta visto que para gustos colores....

1º_ El " tempo " del partido , para mi gusto y como dicen algunos " mi humilde opinion " es demasiado rapido , en dos tres pases estas en la porteria contraria de manera que hasta me hace sentir el campo mas pequeño , yo bajaria un poco el ritmo de todo

2º Saques del portero con la mano hasta el infinito y mas allá....?....sin comentarios

3º Los porteros son muy irregulares , o lo hacen bien o cantan que da gusto

4º Faltas y corners .....por favor , podemos volver a lo de antes y quitar la linea de puntos ?....ya se que se pueden quitar , pero la forma de tirar es la misma pfffffffff

5º Regates , por que tuvieron que cambiarla , por que para hace una marsellesa tienes que darle hacia adelante stick izquierdo y luego adelante stick derecho ?......con lo facil que era un 360º con stick derecho de toda la vida , esto ya lo tenian

6º Atontamiento de los jugadores despues de un choque....a ver si lo corrigen con un parche

7º ID team.......si si , cada equipo tiene su forma de jugar....yaya.....cuando le da por hacer pases y pases y te pasas el tiempo como un tonto detras del balon toda un parte del partido.....la unica forma es presionando con el cuadrado y ni asi , encima de que descolocas medio equipo.....

Visualmente mejoro muchisimo , aunque en caras siempre esta por encima de fifa
Jugabilidad , demasiados puntos que mejorar , imposible que esten listos a la salida del juego , seria cuestion de fé


Muy de acuerdo en todo esto Mr,,,, los porteros mas que cantar es que se quedan en la linea muchas veces y les tiran a cualquier palo y ufff no llegan nunca.

MIS REDES JODER!! algún día las cambiaran...?? con el editor de estadios podremos hacer un Bernabeu, un Pijuan, un camp nou etc... en condiciones? y compartirlo con los amigos?

Hay muchas dudas... pero a día de hoy me planto delante de ONE y PS4 y a pesar de los mil fallos que tiene y la torpeza tecnica en muchos otros... digo que juego de FUTBOL PONGO?? y siempre acabo con este... y mira que me gusta Fifa15 lo tengo en One y PS4, pero joder la demo de PES15 en con Zoom 8 y altura baja o alta es PURO FUTBOL!!

Lo sientes al ver como va el balón por el césped y se mueve, no se es un sentimiento que transmite, y mira que es un juego que le falta mucho técnicamente pero muchos detalles... veremos en que acaba esto..
4N63L escribió:
BOND1 escribió:joajoa que golazoss no puedo dejar pasar la celebración de CR7 no se con que se dopo [qmparto] [qmparto]

Imagen

perdón pero lo tenia que poner ojajoajoaoajo



Imagen



[qmparto]
survival escribió:
o0duende0o escribió:Esta visto que para gustos colores....

1º_ El " tempo " del partido , para mi gusto y como dicen algunos " mi humilde opinion " es demasiado rapido , en dos tres pases estas en la porteria contraria de manera que hasta me hace sentir el campo mas pequeño , yo bajaria un poco el ritmo de todo

2º Saques del portero con la mano hasta el infinito y mas allá....?....sin comentarios

3º Los porteros son muy irregulares , o lo hacen bien o cantan que da gusto

4º Faltas y corners .....por favor , podemos volver a lo de antes y quitar la linea de puntos ?....ya se que se pueden quitar , pero la forma de tirar es la misma pfffffffff

5º Regates , por que tuvieron que cambiarla , por que para hace una marsellesa tienes que darle hacia adelante stick izquierdo y luego adelante stick derecho ?......con lo facil que era un 360º con stick derecho de toda la vida , esto ya lo tenian

6º Atontamiento de los jugadores despues de un choque....a ver si lo corrigen con un parche

7º ID team.......si si , cada equipo tiene su forma de jugar....yaya.....cuando le da por hacer pases y pases y te pasas el tiempo como un tonto detras del balon toda un parte del partido.....la unica forma es presionando con el cuadrado y ni asi , encima de que descolocas medio equipo.....

Visualmente mejoro muchisimo , aunque en caras siempre esta por encima de fifa
Jugabilidad , demasiados puntos que mejorar , imposible que esten listos a la salida del juego , seria cuestion de fé


Muy de acuerdo en todo esto Mr,,,, los porteros mas que cantar es que se quedan en la linea muchas veces y les tiran a cualquier palo y ufff no llegan nunca.

MIS REDES JODER!! algún día las cambiaran...?? con el editor de estadios podremos hacer un Bernabeu, un Pijuan, un camp nou etc... en condiciones? y compartirlo con los amigos?

Hay muchas dudas... pero a día de hoy me planto delante de ONE y PS4 y a pesar de los mil fallos que tiene y la torpeza tecnica en muchos otros... digo que juego de FUTBOL PONGO?? y siempre acabo con este... y mira que me gusta Fifa15 lo tengo en One y PS4, pero joder la demo de PES15 en con Zoom 8 y altura baja o alta es PURO FUTBOL!!

Lo sientes al ver como va el balón por el césped y se mueve, no se es un sentimiento que transmite, y mira que es un juego que le falta mucho técnicamente pero muchos detalles... veremos en que acaba esto..


Yo tb estoy contigo , tengo duda por que el fifa tambien me gusta , ni caso a los que odian su jugabilidad , cada uno se adapta como puede , yo se como jugarlo para que me llegue a divertir y ademas sale en un mes " correcto " , con el comienzo de liga en caliente , cuando mas ganas te dan de jugar.

Por otro lado , cierto que la jugabilidad del pes ha mejorado , ya era hora , pero tiene muchos fallos que no admito para la ps4 y como ya dije , que esten corregidos para el juego final es como siempre con konami , cuestion de fe

Otro detalle que se me olvido mencionar , son las celebraciones....parece que van aparte y son demasiado bruscas.....marcas y ya sale el jugador con zoom y a veces sin sentido , celebra con el puño , despues va andando y de repente la fiesta madre con la aficion......que son , bipolares ?

Hay que mejorar muy mucho , este entorno para que te meta en un partido real , seguir peleando las licencias , el graderio , los canticos , a ver en que queda....
Esto es lo que se llama tener un imán en la cabeza [+risas]

phfceramic escribió:Igual los pases aéreos en largo están un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin chetados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=0GaGcSVj0Zo
En cuanto llegue a casa me bajo la demo y a viciar un rato. Cuántos equipos se pueden coger?
Ezio_Auditore_84 escribió:En cuanto llegue a casa me bajo la demo y a viciar un rato. Cuántos equipos se pueden coger?

18 equipos o mas¡¡
phfceramic escribió:Esto es lo que se llama tener un imán en la cabeza [+risas]

phfceramic escribió:Igual los pases aéreos en largo están un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin chetados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=0GaGcSVj0Zo


ami no me salen todos, los defensas me cortan muchos de esos centros largos y ni decir después del minuto 70 con el cansancio los paces largos son mucho mas imprecisos y los delanteros o no llegan o el pase se va por el fondo, estoy jugando con 2 barras de asistencia en pases que creo es la medida justa.

aquí unos de los pocos goles que e echo con ese tipo de pases

https://vine.co/v/OZZqd7PpJWF
survival escribió:

Hay muchas dudas... pero a día de hoy me planto delante de ONE y PS4 y a pesar de los mil fallos que tiene y la torpeza tecnica en muchos otros... digo que juego de FUTBOL PONGO?? y siempre acabo con este... y mira que me gusta Fifa15 lo tengo en One y PS4, pero joder la demo de PES15 en con Zoom 8 y altura baja o alta es PURO FUTBOL!!

Lo sientes al ver como va el balón por el césped y se mueve, no se es un sentimiento que transmite, y mira que es un juego que le falta mucho técnicamente pero muchos detalles... veremos en que acaba esto..


MOG!! Zoom al 8?? Tienes que ver hasta si hay hormigas en el campo...
Bajando demo en 3-2-1.......
Isco23 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:En cuanto llegue a casa me bajo la demo y a viciar un rato. Cuántos equipos se pueden coger?

18 equipos o mas¡¡


Mas bien menos:

Real Madrid
Barcelona
Atletico de Madrid
Athletic de Bilbao
Bayern de Múnich
Juventus
Napoles

Alguien sabe por casualidad a que velocidad están los partidos de la demo?

Para mi es demasiado rápida , los jugadores a veces parecen que pegan un acelerón para robar el balón que no es ni medio normal.
lo bueno es que sale en 2 meses XD
gubor escribió:Lo de los modos de disparo tienen que corregirlo. Ponen tres modos, básico, en donde solo hay tres direcciónes de disparo, y por tanto puede resultar muy mecánico y asisitido. Manual, en teoría puedes mandar el disparo a cualquier lugar, y por tanto puede resultar muy complejo el poder adaptarse. Pero, hay uno avanzado que puede ser una mezcla entre los dos, y probablemente sería la mejor opción, pero resulta que es inutilizable porque tiene un RETRASO bárbaro.

Da igual el tiro que sea, ya puede ser a media altura, o alto, o raso, o en condución, o en primer toque, que siempre el muñeco controla o hace un desplazamiento previo o una colocación del balón. Nunca tira inmediatamente despues de dar la orden con el pad. Se entendería que hubiera situaciones que se tiene que controlar primero el balón, como pasa con el manual o el básico (balones altos que hay que parar con el pecho, o balones a media altura largos que primero es necesario pararlos para despues poder chutar), pero es que el control, desplazamiennto o colocación pasa en cualquier situación de tiro. Un gran chasco como esta implementado este modo de disparo, lo que a mi entender y sensación, lo hace frustrante y por supuesto deshechable su utilización.

Una pregnta al personal, ¿en cornes cuando se queda el balón por el área no os parece que hay un pelín de empanamieto?, ¿no creeis que sería necesario que se optimizara en mayor nivel estos lances del juego?.


Con eso que me mencionas descarto absolutamente probar en avanzado

En Manual el jugador no hace ningun acomodo del balón, simplemente recibe y tira de primera

Debajo de mi avatar tienes mi twitter en donde postee un gol de Lewandowski en donde finiquita asi sin ningun retardo ni acomodamiento. Acostumbrate al tiro manual y luego ya no lo cambiarás mas.
Cuanto más juego, más fallos le veo.

Los defensas de tu equipo controlados por la CPU son inútiles. No roban un balón ni por casualidad, por lo que o defiendes tú con el jugador seleccionado o no esperes recuperar un balón.

Todavía, después de muchas entregas, hay un notable efecto fantasma, es decir, que en bastantes ocasiones el jugador que lleva el balón parece intocable; esquiva (sin cambiar de dirección y sin regate) al defensa y pasa por su lado como si le atravesara. Causa mucha frustración tener un defensa aguantando la posición y ver como el contrario te "atraviesa".

El cambio de cursor sigue provocando momentos en los que los jugadores recién seleccionados se quedan parados, quedando fuera de la jugada y causando serios desajustes en defensa. Otra cosa que lleva pasando desde hace muchos años y que afecta gravemente a la jugabilidad.

En fin, tienen que mejorarlo bastante.
gazadelco escribió:Cuanto más juego, más fallos le veo.

Los defensas de tu equipo controlados por la CPU son inútiles. No roban un balón ni por casualidad, por lo que o defiendes tú con el jugador seleccionado o no esperes recuperar un balón.

.


En esto no concuerdo contigo, quizás te mal acostumbraste a otro sistema defensivo que practicamente hacia todo por ti, en este debes aprender a defender... si robas un balón debes ser tu, para cambiar a otro defensa simplemente apuntalo con R3 y ya lo tienes en posición de parar al delantero... manten R2 pulsado si quieres esperarlo, aprende cuando meter la X... y si todo esto te complica también tienes una opción más simple que es mantener X presionado y el jugador podrá meter cuerpo, robar el balón, si a eso le sumas el cuadrado si quieres apoyo de otro jugador entonces ya no te será tan complicado.
Polter2k escribió:
gazadelco escribió:Cuanto más juego, más fallos le veo.

Los defensas de tu equipo controlados por la CPU son inútiles. No roban un balón ni por casualidad, por lo que o defiendes tú con el jugador seleccionado o no esperes recuperar un balón.

.


En esto no concuerdo contigo, quizás te mal acostumbraste a otro sistema defensivo que practicamente hacia todo por ti, en este debes aprender a defender... si robas un balón debes ser tu, para cambiar a otro defensa simplemente apuntalo con R3 y ya lo tienes en posición de parar al delantero... manten R2 pulsado si quieres esperarlo, aprende cuando meter la X... y si todo esto te complica también tienes una opción más simple que es mantener X presionado y el jugador podrá meter cuerpo, robar el balón, si a eso le sumas el cuadrado si quieres apoyo de otro jugador entonces ya no te será tan complicado.


El problema es que hay veces que es imposible que te de tiempo a cambiar de jugador, o cuando lo cambias, mientras el jugador reacciona y demás ya es demasiado tarde.

Hay muchas situaciones en las que, por ejemplo, estás con el central aguantando al atacante y tapando huecos, y en un segundo el extremo hace un desmarque internándose en el área, y el lateral (controlado por la CPU) en vez de seguirlo se queda quieto como si nada, y claro, pase al hueco y se queda solo contra el portero.

Está bien que haya que saber defender, pero al no poder controlar más de un jugador a la vez la CPU tiene al menos que colocarse bien, tapar huecos, cubrir desmarques y cortar pases que pasan a un metro del jugador, si no el juego pierde todo el realismo y se convierte en un festival de goles.
Adam Bhatti dice que están trabajando en mejoras y ha puesto esta comparativa de Hamsik:

Demo ps4:
Imagen

from studio:
Imagen

Fuente: @Adam_Bhatti
Bueno, no tengo ps4 pero yo también he probado la demo en casa de un amigo. Me uno a quienes le ha gustado la experiencia pese a sus defectos. Como más usuario de consolas portátiles, me alegra este encauzamiento esperando que gracias a él, el próximo año los de Konami saquen una versión para Vita. Esta consola necesita un buen PES como este de Konami.
Gráficamente lo que pediria que mejoraran en este pes es el césped y algunas caras, pero sobretodo se tendrían que centrar en el césped.
Darkhe escribió:Adam Bhatti dice que están trabajando en mejoras y ha puesto esta comparativa de Hamsik:

Demo ps4:
Imagen

from studio:
Imagen

Fuente: @Adam_Bhatti


Si de verdad en el juego final va a haber mejoras en los modelados como parece ser por esta foto, puede ser muy grande la cosa
Polter2k escribió:
gazadelco escribió:Cuanto más juego, más fallos le veo.

Los defensas de tu equipo controlados por la CPU son inútiles. No roban un balón ni por casualidad, por lo que o defiendes tú con el jugador seleccionado o no esperes recuperar un balón.

.


En esto no concuerdo contigo, quizás te mal acostumbraste a otro sistema defensivo que practicamente hacia todo por ti, en este debes aprender a defender... si robas un balón debes ser tu, para cambiar a otro defensa simplemente apuntalo con R3 y ya lo tienes en posición de parar al delantero... manten R2 pulsado si quieres esperarlo, aprende cuando meter la X... y si todo esto te complica también tienes una opción más simple que es mantener X presionado y el jugador podrá meter cuerpo, robar el balón, si a eso le sumas el cuadrado si quieres apoyo de otro jugador entonces ya no te será tan complicado.


yo no se que problemas con la defensa yo quito el balon perfectamente en modo leyenda,solo hay que adaptarte al juego pero vamso...es verdad que en modo leyenda cuesta quitarle el balon,pero tampoco es imposible,he ganao varios partidos en modo leyenda y sin que me metan ningun gol.
Darkhe escribió:Adam Bhatti dice que están trabajando en mejoras y ha puesto esta comparativa de Hamsik:

Demo ps4:
Imagen

from studio:
Imagen

Fuente: @Adam_Bhatti


Es increíble lo q hace con los rostros konami, espero que también mejoren cosas como las mallas y césped.
Tambien como lei a alguien de por aqui, en vez de retocar una y otra vez las mismas caras (que vale que hay alguna que es mejorable), que hagan nuevas a mas jugadores.
gazadelco escribió:Cuanto más juego, más fallos le veo.

Los defensas de tu equipo controlados por la CPU son inútiles. No roban un balón ni por casualidad, por lo que o defiendes tú con el jugador seleccionado o no esperes recuperar un balón.

Todavía, después de muchas entregas, hay un notable efecto fantasma, es decir, que en bastantes ocasiones el jugador que lleva el balón parece intocable; esquiva (sin cambiar de dirección y sin regate) al defensa y pasa por su lado como si le atravesara. Causa mucha frustración tener un defensa aguantando la posición y ver como el contrario te "atraviesa".

El cambio de cursor sigue provocando momentos en los que los jugadores recién seleccionados se quedan parados, quedando fuera de la jugada y causando serios desajustes en defensa. Otra cosa que lleva pasando desde hace muchos años y que afecta gravemente a la jugabilidad.

En fin, tienen que mejorarlo bastante.



Esto me pasa a mi en el fifa 15, si mas juego mas malo me parece. [qmparto] [qmparto]
nacho0405 anda lavar los platos
Angelo90R escribió:...muchas situaciones en las que, por ejemplo, estás con el central aguantando al atacante y tapando huecos, y en un segundo el extremo hace un desmarque internándose en el área, y el lateral (controlado por la CPU) en vez de seguirlo se queda quieto como si nada, y claro, pase al hueco y se queda solo contra el portero.

Está bien que haya que saber defender, pero al no poder controlar más de un jugador a la vez la CPU tiene al menos que colocarse bien, tapar huecos, cubrir desmarques y cortar pases que pasan a un metro del jugador, si no el juego pierde todo el realismo y se convierte en un festival de goles.

Usa marcaje.
4N63L escribió:Tambien como lei a alguien de por aqui, en vez de retocar una y otra vez las mismas caras (que vale que hay alguna que es mejorable), que hagan nuevas a mas jugadores.


Es que esto es lamentable.

¿Cuántas veces han re-hecho la cara de hamsik? ¿Y la de Cristiano, Messi, Pirlo, Robben...?


SIEMPRE LOS MISMOS!!!! mientras cientos y cientos de jugadores cuentan con caras genéricas horribles y que deslucen mucho el juego en general.

Hay equipos sin ninguna "real face"...el mismísimo ATHLETIC DE BILBAO (jugando Champions) aparece en la demo con unas ridículas 4 o 5 caras reales...pues nada,a retocar a Hamsik.


Creo que los jjoseca y cia. deberían hacerle llegar esto a KONAMI. Y los usuarios a través de twitter, hacérselo llegar a Adam y cia. Basta de tanto perder tiempo haciendo los mismos caretos.
El cesped no pueden dejarlo como en la demo. Es que es muy muy mejorable.
No se si a estas alturas merece la pena una opinión mas, pero allá va :D

Después de probar ambas demos, esta de PES me ha encantado, he jugado como 8 partidos seguidos, todos con mi atleti (un punto a favor de esta demo es que hayan puesto a 2 equipos que no salen nunca como el atlético y el athletic) y he perdido o empatado, no he ganado nada [carcajad] [carcajad] y eso que jugaba en dificultad normal, pero claro no jugaba a fútbol desde fifa 2010 en 360 y no toque el manual para nada, [carcajad] y aquí desde el principio me he puesto todo manual y ha sido un caos para mi, aunque me lo he pasado pipa a pesar de no haber metido ni un gol. Pero ponerse serio, tocar en el medio del campo, acercarse al área, marcar un desmarque con el ¿L1?(no lo recuerdo ahora) y el stick derecho y pasar con el triangulo por alto y rematar de volea al larguero (meter goles nada, pero postes para aburrir :p ) no tiene precio :)
También me ha colado el Bayern (el jodío Ribery :D ) un gol, triangulando cerca del área, pase al hueco dentro, y chut flojo y cruzado por debajo de Moyá que ha quedado muy muy realista y muy bonito.
En fin, ya digo que me lo he pasado pipa (en fifa he jugado 2 partidillos, y al cambiar a pes, ya no lo he vuelto a poner, pero ojo, no digo que este sea malo, pero me he divertido menos, aunque tengo que darle mas caña) pero el juego también tiene cosas que no me gustan y aquí las pongo:

- El juego sufre algunos parones, no se si era porque estaba descargando cosas mientras jugaba y se estaban instalando también.
- El cambio de jugador manual, no me gusta porque nunca cambia al que yo quiero, no me quedan mas webos que ponerlo asistido.
- Veo pocas faltas, y las que hay siempre son en mi contra, ademas muchas tarjetas para faltillas sin importancia.
- Gráficamente esta por debajo de lo esperado (aunque después de leer opiniones me lo esperaba mucho peor).
- Los equipos grandes (Madrid, Bayern, etc) juegan demasiado bien, y son complicados de jugarles, y de defenderles también (supongo que me falta practica).
- Tendrían que mejorar la ambientación en general, que parezca un partido de verdad (en esto fifa le gana por goleada) y añadirles detalles que aunque no mejoran el tema jugable si le dan mucha mas vida, como por ejemplo, lo de pedir balones a los recogepelotas, juntarse con 2 balones en el campo y despejar 1, ver calentamientos en las bandas, vamos ese tipo de cosillas que ya digo que no sirven para divertirse mas pero que te meten mas en el partido.
- Se repiten mucho las animaciones de las cinemáticas (en los descansos y al final del partido, siempre iban hablando juanfran y godin, al menos podían cambiar de jugadores aunque la cinemática fuera la misma).

Ahora mismo no recuerdo mas cosillas (seguro que las hay) pero hace 1 hora que he dejado de jugar y se me olvidan las cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo espero que aunque konami está retocando cosas deseo de verdad que no joda la jugabilidad de la que ahora goza la demo, y ojala mejoren cosas de las que hemos hablado todos para que sea mucho mejor.
De todas formas, aunque solo he nombrado lo malo, he de decir que me he divertido como hacia tiempo que no hacia, y estoy contento de haber reservado mi copia por unos 48 euros en amazon para noviembre.
Si no cambia nada creo que me voy a divertir, y mucho, de nuevo jugando al fútbol.
A los que no les ha terminado de gustar, yo diría que esperen a la versión 2016 porque si siguen por este camino va a ser casi definitivo.

Gracias pro leerme y salu2 :)
hola me pude decir alguien porfa como se hace para que corra el otro jugador ?
Zakarias escribió:El cesped no pueden dejarlo como en la demo. Es que es muy muy mejorable.

En la versión final hay cesped alto y dejará de ser una moqueta.
Angelo90R escribió:
Está bien que haya que saber defender, pero al no poder controlar más de un jugador a la vez la CPU tiene al menos que colocarse bien, tapar huecos, cubrir desmarques y cortar pases que pasan a un metro del jugador, si no el juego pierde todo el realismo y se convierte en un festival de goles.


Mis partidos contra la Cpu terminan siempre 1 a cero a favor o en contra... lo maximo que me ha ganado la Cpu es 3 a cero yo llevando al Napoles. Pero los marcadores son siempre pocos goles... quizàs a mi se me de mejor defender que atacar... y a otros les pase al reves...
30479 respuestas