Pro Evolution Soccer 2015

la demo de usa y la europea van a ser iguales?mismo idioma y todo?
ya esta en la usa?
dead007 escribió:
tuite escribió:Bueno ya he probado la demo en 360, habre jugado como 10 partidos, no se si la version de next gen sera muy diferente en jugabilidad pero bueno , En mi opinión en general me ha gustado, no me ha hecho querer reventar el mando contra la tele como me paso en la mayoria de los ultimos pes a excepcion del 13, el juego es bastante aditivo y jugable, me lo he puesto todo en manual yla verdad he disfrutado, es el mejor pes desde el año 2008, pero para mi no es un gran juego, ni vuelve el rey ni nada de eso , es un buen juego con un error garrafal a mi modo de ver y es el siguiente, animaciones y transiciones, hasta que a esta gente no se le meta en la cabeza que en 2014 no pueden seguir con esas arcaicas y roboticas animaciones para mi el juego pierde mucho, luego la lentitud y tosquedad de los jugadores, los regates, la respuesta no es tan fluida como nos la han estado vendiendo muchos.

Y repito es mi opinión jode toda la experiencia de juego ese tema, pero aun asi conforme iba jugado he intentando no fijarme demasiado en eso y bueno me he divertido bastante, lo dicho un juego muy aditivo pero muy mejorable, comparado con pes 14, hay mucha mejora, saludos

Estás hablando de old gen, de la versión de xbox 360 no de la xbox one. Estás hablando del juego en las consolas anteriores. Creo que hay que valorarlo en las nuevas consolas, One y PS4 (aparte que éste es el foro de PS4 no de 360), y realmente el juego es mucho mejor que en la anterior generación. Pasa con la mayoría de juegos, con la competencia también. El juego yo lo he probado en PS3 y es una evolución (para bien) del PES2014 pero en PS4 parece otro juego distinto, mayor fluidez, mejores movimientos, mejores gráficos, todo en general se ve mejor y va más fluido que es precisamente de lo que te quejas, es lógico. Saludos.



Ojala tengas razon, este año lo jugare en pc , ojala que sea mas fluido, aunque no tengo muchas esperanzas de que mejoren las animaciones
dead007 escribió:
tuite escribió:Bueno ya he probado la demo en 360, habre jugado como 10 partidos, no se si la version de next gen sera muy diferente en jugabilidad pero bueno , En mi opinión en general me ha gustado, no me ha hecho querer reventar el mando contra la tele como me paso en la mayoria de los ultimos pes a excepcion del 13, el juego es bastante aditivo y jugable, me lo he puesto todo en manual yla verdad he disfrutado, es el mejor pes desde el año 2008, pero para mi no es un gran juego, ni vuelve el rey ni nada de eso , es un buen juego con un error garrafal a mi modo de ver y es el siguiente, animaciones y transiciones, hasta que a esta gente no se le meta en la cabeza que en 2014 no pueden seguir con esas arcaicas y roboticas animaciones para mi el juego pierde mucho, luego la lentitud y tosquedad de los jugadores, los regates, la respuesta no es tan fluida como nos la han estado vendiendo muchos.

Y repito es mi opinión jode toda la experiencia de juego ese tema, pero aun asi conforme iba jugado he intentando no fijarme demasiado en eso y bueno me he divertido bastante, lo dicho un juego muy aditivo pero muy mejorable, comparado con pes 14, hay mucha mejora, saludos

Estás hablando de old gen, de la versión de xbox 360 no de la xbox one. Estás hablando del juego en las consolas anteriores. Creo que hay que valorarlo en las nuevas consolas, One y PS4 (aparte que éste es el foro de PS4 no de 360), y realmente el juego es mucho mejor que en la anterior generación. Pasa con la mayoría de juegos, con la competencia también. El juego yo lo he probado en PS3 y es una evolución (para bien) del PES2014 pero en PS4 parece otro juego distinto, mayor fluidez, mejores movimientos, mejores gráficos, todo en general se ve mejor y va más fluido que es precisamente de lo que te quejas, es lógico. Saludos.

En serio se nota tanto la diferencia? Yo me planteaba cambiarme de gen sólo por PES 2015, pero viendo los vídeos no me pareció un gran salto de calidad. Mi pregunta es: ¿vale la pena cambiarse a PS4 para jugar a PES2015? Teniendo en cuenta también el problema de los OFs, claro está...
Para mi solo justifica uma ps4 un nombre: Nathan Drake. A partir de ahí el resto de juegos vendrán para mi futura ps4.
He jugado unos 20-25 partidos, cambiando parametros (desde los que vienen por defecto a todo lo manual posible) y me ha gustado mucho. Empiezo por los fallos (a dos meses vista y siendo una demo de hace unas semanas, el tiempo esperemos que sea suficiente para pulir alguno), alguna cantada del portero (menos que en otros pes, sólo faltaba...) y la defensa en el area pequeña (he metido un gol en un remate donde Buffon, Pirlo y otro entre ellos acabaron empujando la pelota solos en su porteria), demasiado saque de portero en corto y tiquitaca hasta que les presionas, las mismas animaciones para los lesionados y esa pausa dramática de juego parado y animación de la tarjeta de turno (llevan siglos con eso, pero bueno, tampoco molesta en exceso la jugabilidad al menos para mi).
Lo bueno respecto a los últimos años de PES? Mucho. Sensaciones (y sólo aquí mencionaré a la competencia) de tener claro el tipo de juego que hago, lo que quiero hacer en cada jugada y abandonar el WTF al azar en centros y disparos, currándome la defensa y viendo que las stats sí que responden a cada jugador.
Me quedo con la fluidez, el poder triangular jugadas y acabar con un pase preciso al hueco tras controlar el segundo jugador y hacerlo arrancar por el balón. Los porteros lo mismo que la cagan, también te sorprenden con manos muy buenas (ver futbol real ;P), Sí es cierto que existe un poquito de lentitud en determinados movimientos pero acabas acostumbrandote y adaptandote a ello. Y tener esa sensación de que estas "dominando" el 90% de lo que has querido hacer (y te han dejado los contrarios).
Con fallos y aciertos me quedo mucho más sorprendido con lo bueno. Y esperando que puedan dejarlo mas niquelado de aquí a Noviembre. Compra segura. Parte del espíritu del PES 6 ha vuelto, creo que es una gran noticia.

PD1: Creo que me gustó más aún por no escuchar a los comentaristas de turno XD
PD2: Al final habrá algún modo de comunidad? Era una idea genial y la quitaron hace dos años ya... :-?
gueilogema escribió:Para mi solo justifica uma ps4 un nombre: Nathan Drake. A partir de ahí el resto de juegos vendrán para mi futura ps4.



Totalmente de acuerdo pero... en mi caso tanta decepcion tuve cuando jodieron el pes 14 que me compre la ps4 hace nada por el pes 15 ya que parecia/parece tener buena pinta pero si no la habria comprado con el juego de mi saga favorita de juegos ¡UNCHARTED!


Por cierto alguien sabe a que hora sacan la demo?? no hago mas que mirar y nada y al final se me acaba el tiempo que a las tres me voy pa la uni xdd
yo_yo escribió:
gueilogema escribió:Para mi solo justifica uma ps4 un nombre: Nathan Drake. A partir de ahí el resto de juegos vendrán para mi futura ps4.



Totalmente de acuerdo pero... en mi caso tanta decepcion tuve cuando jodieron el pes 14 que me compre la ps4 hace nada por el pes 15 ya que parecia/parece tener buena pinta pero si no la habria comprado con el juego de mi saga favorita de juegos ¡UNCHARTED!


Por cierto alguien sabe a que hora sacan la demo?? no hago mas que mirar y nada y al final se me acaba el tiempo que a las tres me voy pa la uni xdd

si pasa como en fifa para las 2 está
yo_yo escribió:
gueilogema escribió:Para mi solo justifica uma ps4 un nombre: Nathan Drake. A partir de ahí el resto de juegos vendrán para mi futura ps4.



Totalmente de acuerdo pero... en mi caso tanta decepcion tuve cuando jodieron el pes 14 que me compre la ps4 hace nada por el pes 15 ya que parecia/parece tener buena pinta pero si no la habria comprado con el juego de mi saga favorita de juegos ¡UNCHARTED!


Por cierto alguien sabe a que hora sacan la demo?? no hago mas que mirar y nada y al final se me acaba el tiempo que a las tres me voy pa la uni xdd
Creo recordar que dijeron que saldría sobre las 17h de hoy. De todas maneras ya está la versión americana y en castellano y la versión europea será exactamente la misma. Así que nada te impide jugar...
En X360 ya está disponible, descargando...

Ayer la estuve catando en la XOne en casa de un amigo, veremos si hay mucha diferencia como comentáis algunos.
Pero es que no me voy a hacer otra cuenta para eso... habra que esperara las 17 pues.
Yo no la veo en el bazar para la 360.Donde esta?
Espero comparativas entre la version de 360 y one y la de ps3 y ps4 para saber si merece la pena el cambio a la nueva generacion
Me cito a mi mismo
wilhelm76 escribió:Pertenezco a un grupo de amigos que jugamos al clubes pro de fifa, somos mas de 11.

Por favor, me prodriais decir si el mismo modo en el PES sera solo de vestivulos amistosos o habrá divisiones como en el otro?

Tengo a todos parados a la espera de la demo, pero eso de jugar amistosos no me va ni nos va. Basta empezar y que el otro equipo se vaya continuamente, aaaaargh, que fastidio.

Por favor agradecería una respuesta.


Nadie me puedo echar un cable?
wilhelm76 escribió:Me cito a mi mismo
wilhelm76 escribió:Pertenezco a un grupo de amigos que jugamos al clubes pro de fifa, somos mas de 11.

Por favor, me prodriais decir si el mismo modo en el PES sera solo de vestivulos amistosos o habrá divisiones como en el otro?

Tengo a todos parados a la espera de la demo, pero eso de jugar amistosos no me va ni nos va. Basta empezar y que el otro equipo se vaya continuamente, aaaaargh, que fastidio.

Por favor agradecería una respuesta.


Nadie me puedo echar un cable?


He estado unos dias desconectado pero imagino que la respuesta correcta es la misma que hace 1 mes, del ONLINE aun no han comentado nada.
Ya está para ps4 europea? Es igual a la japonesa? Gracias
Guanche1981 escribió:Ya está para ps4 europea? Es igual a la japonesa? Gracias


En la europea nanai aún, lo acabo de mirar.
bichitogamer escribió:
Guanche1981 escribió:Ya está para ps4 europea? Es igual a la japonesa? Gracias


En la europea nanai aún, lo acabo de mirar.

Hasta la tarde no estará. Imagino.
subsonic escribió:
bichitogamer escribió:
Guanche1981 escribió:Ya está para ps4 europea? Es igual a la japonesa? Gracias


En la europea nanai aún, lo acabo de mirar.

Hasta la tarde no estará. Imagino.


Actualizan o las 14:00 o ya más para la tarde
manuolle8 escribió:Yo no la veo en el bazar para la 360.Donde esta?
Espero comparativas entre la version de 360 y one y la de ps3 y ps4 para saber si merece la pena el cambio a la nueva generacion

Examinar juegos, en el apartado demos compi.

He jugado sólo 2 partidos y la verdad, comparando con XOne encuestión dejugabilidad no veo mucha diferencia por no decir ninguna. En gráficos sí se nota lógicamente. No quiero precipitarme pero por lo poco que lo he probado este PES le da mil vueltas al 14, hay que pulir cosas pero creo que este año puede llegar a darme horas de vicio.
venga, todos a bajar!!!
irrasta escribió:venga, todos a bajar!!!

Ya esta¿?
Gente:

Según una filtración, no tendremos ningún estadio de la Liga BBVA en PES 2015 :O

¿Esto es cierto?

http://noticias.softonic.com/2014-09-23-pes-2015-estadios-espanoles-filtracion

Sinceramente espero que no. Pero tiene toda la pinta...

Un Saludo
kratos13 escribió:
irrasta escribió:venga, todos a bajar!!!

Ya esta¿?

yesss, puntual puntual
irrasta escribió:
kratos13 escribió:
irrasta escribió:venga, todos a bajar!!!

Ya esta¿?

yesss, puntual puntual

Gracias,a por ella voy
kratos13 escribió:
irrasta escribió:venga, todos a bajar!!!

Ya esta¿?

ya está para bajar , empezar a viciaros.
joder, pero esperaeos un momentito que m la baje yo, q esto no tira bien, un momentito solo [sonrisa]
Pues a mi no me sale,ni por demos,ni buscando por nombre
A mi tampoco me sale ni en la española ni en la americana
Pollazoro imagino no me sale en el bazar pq no soy gold.La voy a intentar instalar por usb
me cago en la leche, os voy a engañar yo...
Ya esta la demo, despues de 5 errores ya esta bajandose
¿Sabemos cuantos slots tendrá el editor de estadios?
Es el PES 2014, pero ahora como tenía que haber salido.

He jugado 3 partidos contra la CPU...y la verdad es que no lo veo nada mal...el MANUAL por ejemplo lo han mejorado totalmente, ahora si da gusto jugar en Manual y no la mierda que hicieron en la pasada entrega, que era injugable porque tus compañeros se quedaban empanados si no recibian el balón al pie...esto en este PES no pasa, al menos no me ha ocurrido en los pocos partidos que he jugado.

Los jugadores ahora responden mucho mejor, se mueven mejor, los pases al primer toque funcionan infinitamente mejor...todo es más dinamico y fluido. De momento bien, los tiros los veo demasiado fuertes y chetados...y los porteros aunque han mejorado...necesitan espabilarse un poco, porque a veces reaccionan en cámara lenta.

Son impresiones, ya digo, de 3 partidos que he echado contra la CPU...muy pronto para valorar nada...pero si se ve un juego bastante mejor que PES 2014 (no era muy dificil la verdad).

Estos han sido mis resultados (en Juvenil xD)

Barcelona 2 - 2 Napoles
Juventus 1 - 1 At Madrid
R. Madrid 1 - 0 Bayern

salu2
Onfire1210 escribió:Gente:

Según una filtración, no tendremos ningún estadio de la Liga BBVA en PES 2015 :O

¿Esto es cierto?

http://noticias.softonic.com/2014-09-23-pes-2015-estadios-espanoles-filtracion

Sinceramente espero que no. Pero tiene toda la pinta...

Un Saludo

No me extrañaría absolutamente nada. En su tónica habitual, KONAMI aguantará el máximo tiempo posible para soltar la mala noticia. Y más cosas que nos estarán ocultando...
Puesta a descargar de la store europea, espero que no se me "grille" la consola como con la de Hong Kong :-| :-| :-|

Salu2
Pues que raro tan solo pesa 2,6 gb. Las demos de japon y hk pesan 3.5 gb. No decian que pesaria mas al traer mas idiomas?
¿ya está disponible en europa? A bajar entonces.
Yo sigo jugando a la de HK y la verdad es que tras bastantes partidos ya empiezo a ver fallos. Vale que lo quieran hacer mas real, pero jugar contra Bayern en Superstar me toca los cojones cosa mala, es perder el balón y se pegan la hostia de rato tocando sin pasar de su campo muchas veces pero es prácticamente imposible quitarle el balón y da igual si vas 0-0 como 1-0,2-0.... Lo peor es que juego contra Atleti y me hace casi lo mismo. ¬_¬ Me tendré que acostumbrar a la presión y robo de balón pero ya digo que durante los primeros 10 pases por lo menos son seguros y ni la hueles.

Y lo de las tarjetas amarillas también tienen tela muchas de ellas.
Shooter27 escribió:Yo sigo jugando a la de HK y la verdad es que tras bastantes partidos ya empiezo a ver fallos. Vale que lo quieran hacer mas real, pero jugar contra Bayern en Superstar me toca los cojones cosa mala, es perder el balón y se pegan la hostia de rato tocando sin pasar de su campo muchas veces pero es prácticamente imposible quitarle el balón y da igual si vas 0-0 como 1-0,2-0.... Lo peor es que juego contra Atleti y me hace casi lo mismo. ¬_¬ Me tendré que acostumbrar a la presión y robo de balón pero ya digo que durante los primeros 10 pases por lo menos son seguros y ni la hueles.


el fallo que comentas ya dijieron que modificarían la IA para la versión final.
pues a mi no me sale, pero... y metiendose en el link de la store europea que habeis pasado por aqui se puede descargar desde aqui para la play 4 o como va eso? le doy a probar la demo gratuita pero sigue poniendo iniciando sesion...
a mi me parece lamentable que no vaya a incluir al menos el bernabeu y el camp nou, es vergonzoso.Pasamos en dos ediciones de tener todos los estadios de la bbva a no tener ninguno? ya puede ser bueno ya por que a mi personalmente ne jode la experiencia , no digo todos, ni la mitad pero ni de los grandes de la bbva? por dios...
(mensaje borrado)
elgamer009 escribió:Editado por moderador: Tu no aprendes, no?]



Un azucarillo para el chaval!
Txortu escribió:
wilhelm76 escribió:Me cito a mi mismo
wilhelm76 escribió:Pertenezco a un grupo de amigos que jugamos al clubes pro de fifa, somos mas de 11.

Por favor, me prodriais decir si el mismo modo en el PES sera solo de vestivulos amistosos o habrá divisiones como en el otro?

Tengo a todos parados a la espera de la demo, pero eso de jugar amistosos no me va ni nos va. Basta empezar y que el otro equipo se vaya continuamente, aaaaargh, que fastidio.

Por favor agradecería una respuesta.


Nadie me puedo echar un cable?


He estado unos dias desconectado pero imagino que la respuesta correcta es la misma que hace 1 mes, del ONLINE aun no han comentado nada.


Gracias tío.
Bajando demo.... a ver que tal.
elgamer009 escribió:Editado por moderador: Tu no aprendes, no?


ya estan tardando de nuevo los moderadores....
He estado ojeando videos de pes 14, y mi conclusion es la siguiente..: la fluidez entre animaciones es mucho mayor en el 14, pero lo pagaron caro.Ojo me refiero a l a transicion entre ellas. Yo creo que la tosquedad que ha vuelto este año es el precio que los desarrolladores han tenido o querido pagar para tener un control total sobre la jugabilidad,. No me sorprenderia que hayan vuelto a trabajar en muchas animaciones a mano tal como lo hacian en ps2, en vez de tirar de motion capture a cascoporro. No se que opinais..


https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=KMVLAnYtOsY#t=270
La culpa la tenéis vosotros por citarles, no aprenderéis nunca.
vale ahora si, descargando desde el PC, menos mal jaja
elgamer009 escribió:Editado por moderador: Tu no aprendes, no?]

te cito para que te deporten
30479 respuestas