Pro Evolution Soccer 2015

Polter2k escribió:Ya está en el Store USa de Ps3

Pero tienen que buscarla con la LUPA

Si ponen New Demos aun no sale ahi

Bajando...

Desde la xbox puedo bajarmela? Y que hay que poner para encontrarla?
manuolle8 escribió:Alguien a probado la demo en ps3 y ps4 y me puede decir si hay diferencias o son muy parecidos?Saludos

Si, yo. Expuse en alguna ocasión mi opinión sobre ello, y te puedo asegurar que diferencias, salvo aspectos gráficos claro, pocas...La jugabilidad prácticamente es la misma, no noto diferencias. Opciones, configuraciones, toques, etc...todo es idéntico. Me ha sorprendido gratamente la versión de PS3, pensaba que la iban a abandonar y al final resulta ser una versión más que digna.

Quizás cojea en las cinemáticas, las cuales son algo lentas como consecuencia del tope de la consola, de ahí que en PS4 se vea mejor claro, pero por lo demás no te quepa duda que es todo similar.
en XBOX 360 ni rastro de la demo por ningun sitio,,,, me tienen ya desesperado
Muchas gracias Ithan87.Yo temgo la 360 y mi intencion era vender y pillar la ps4 para jugar al pes 2015 y alguno mas aunque principalmente por esto.Creo que mañana bajare la demo de 360 y si no hay casi diferencias a la de la ps4 me quedo con la 360 por el momento.Para los que no tenemos internet en la consola hay alguna pagina donde bajar la demo e instalar por usb?Si no se puede decir por aqui pues por privado.Saludos
Isco23 escribió:Señor Lexo

FIFA 15 tiene un acuerdo con los ogeadores del futbol manager...que tiene ogeadores en todas las ligas....si no tienes ni idea no es mi culpa colega...infomate antes de decir "sin tener ni idea de quienes son"


Y esto te lo sacas de la manga no? [carcajad]

En fin... no me molesto en contestarte más, adios muy buenas, habla tu solo.

PD: En PS4 también está no?
MiguelJr33 escribió:
B081210 escribió:Se sabe cuando la DEMO va a estar en Europa?
Hola

Compañero, yo dudaba en hacerme la cuenta HongKongueña ó esperarme. Pero anoche que estaba más aburrido que un caracol en un espejo, siguiendo un tutorial de un compañero, me la hize en un plis [oki]
Pocas impresiones puedo aportar ya que jugué pocos partidos, luego jugaré más. Lo que sí que puedo comentar, esque este PES 2015 me ha sorprendido para bien y metí unos goles guapísimos. Practiqué con los regates y soy un manco de cojones!!! [jaja], necesito practicar y cogerle aún el tranquillo. Pero creo que PES por fín, ha vuelto!!!, lo echaba ya de menos [plas]
Este año caen los dos, el Fifa 15 y el PES 2015, lo que no me aporte uno, que me lo aporte el otro y todos contentos [oki]

Hola! Jeje me he reido con lo de caracol en un espejo ejejje. Puedes decirme como hacermela o pasame el link del tutoria de como hacerme la cuenta Hong Kongüeña jejejejej.
Un saludo!!
En cuanto a la jugabilidad en PS3 VS PS4 he de decir que si que he notado el juego cambiado, hasta hoy había jugado en ps3 y he notado que aunque he visto que los controles responden bien, en ps4 responden mejor. Pensaba que no notaria cambio alguno y que seria algo asi como un reescalado de graficos pero si que noto en según que cosas que el juego va mas fluido, reaccionan antes...

Personalmente me gusta el juego, pero eso de que el rey ha vuelto he de decir que aun NO, son las bases para lo que puede ser un gran PES dentro de 2 años, en este aspecto lo comparo un poco con el fifa de la generación de ps3, sento bases y en un par de años salio un juegazo..

Personalmente pienso que el PES tiene algo que me enganxa a pesar de no ser lo que a mi me gustaría, y se que personalmente me va a dar mucha mas diversión que el fifa, y aunque esperaba algo mas, estoy contento con lo que he visto y muy contento de lo que puede ser el devenir de la saga.

Por otra parte es aun una demo, a ver si en dos meses, pueden pulir ciertas cosas, porteros..(los chuts yo no los veo tan obuses como decis, iwal es pq vengo del pes 3 o 6), pero se marca fácil de dentro del área...de fuera habría que equilibrar un poco, me gustaría que los jugadores reaccionaran antes y no se kedaran a veces como embobados o aunque no sea tan real que la inercia de correr no los llevara mas adelante cuando les dices que paren y vayan para atrás...

Pero nada, a seguir jugando que por lo menos es un juego divertido.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:Señor Lexo

FIFA 15 tiene un acuerdo con los ogeadores del futbol manager...que tiene ogeadores en todas las ligas....si no tienes ni idea no es mi culpa colega...infomate antes de decir "sin tener ni idea de quienes son"


Y esto te lo sacas de la manga no? [carcajad]

En fin... no me molesto en contestarte más, adios muy buenas, habla tu solo.

PD: En PS4 también está no?



Joseca, ni te molestes, no todo el mundo va a saber valorar el pedazo de trabajo que estais haciendo.
Ya está la demo en la store USA.

Hay que seguir esta ruta para que aparezca:

Games - New - Demos - New demos see more

Saludos-
Es la mismo demo que la de HK no ? por bajarlo o no ...
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:Te pica algo? saltas a todos los que no estan de acuerdo con algo macho...ya cansa que seas tan fanboy....ya estas agobiando....deja que cada uno exprese su opinión sin mofarte de los demas que eres muy pesado polter.


Tu eres libre de dar tu opinión faltaba mas... pero lo que no puedes pedir es RESPETO cuando te estás pasando tres pueblos con tus comentarios faltos de tal a Jjoseca y a los colegas que trabajan en los stats?

No te gustan? pues bien no tiene porque gustarte, pero de ahi a llamarlos un desastre es menospreciar el trabajo de los demas... y sobre todo lo más curioso es que saltes por un jugador que lo tienes sobrevalorado al punto de llegar a perder las formas en un foro.

No me pica absolutamente nada... solo que si pides respeto entonces lo MINIMO es que tu también lo entregues.

Si no te conviertes como algunos que hay por aca que son doble standard. Dicen una cosa y hacen otra.

Vamos a dejar el tema aca porque ya se ve de que pie cojeas. Tu has empezado a descalificar llamando fanboy a quien no esté de acuerdo contigo, te crees el dueño de la verdad absoluta? pues me parece que va a ser que no ;)
NO respetas a nadie macho....y encima me sueltas esta sartá de chorradas.....yo no menosprecio nada...al revés tanto jjoseca como robertel lo hacen con ganas de mejorar el juego pero yo creo que no son profesionales en puntuar jugadores y preferiría alguien dedicado a esto y no cuatro aficionados....es la verdad y lo que pienso, por que no voy a decirlo? Como e dicho antes es un ejemplo lo de aurtenexe...También e dicho a Reto Ziegler y puedo decir almenos 15 mas...pero e comentado estos...y yo no tengo la verdad absoluta pero quien conozca a estos jugadores sabe que son mejores si o sí....

Editado por moderador: Faltas de respeto.
REYZIDANE escribió:Es la mismo demo que la de HK no ? por bajarlo o no ...


La misma, solo la estoy bajando para tener las estrategias y submenus varios, mas los comandos de movimientos en español
REYZIDANE escribió:Es la mismo demo que la de HK no ? por bajarlo o no ...


NI idea.
No he jugado a la de HK pero en teoría, debería ser la misma.
,
Isco23 escribió:...y yo no tengo la verdad absoluta pero quien conozca a estos jugadores sabe que son mejores si o sí....tu siendo de chile como cojones vas a conecer a aurtenexe...y el único que cojea aquí eres tu...que eres un fanboy que va de correcto y no es cierto....cuando te se cae la careta se te ve a leguas y no respetas las opiniones.


Eso sigue insultando... te retratas de cuerpo entero... te vas a ignorados. Adios

Pd: En Chile tambien se ve futbol de todo el mundo... lo que es no saber perder, en fin...
Jjoseca, se podría de aquí a cuando salga modificar los cabezazos? No puedo con ellos, son muy falsos y muy flojos, espero que si.

Muchas gracias de antemano, saludos.
ithan_87 escribió:
manuolle8 escribió:Alguien a probado la demo en ps3 y ps4 y me puede decir si hay diferencias o son muy parecidos?Saludos

Si, yo. Expuse en alguna ocasión mi opinión sobre ello, y te puedo asegurar que diferencias, salvo aspectos gráficos claro, pocas...La jugabilidad prácticamente es la misma, no noto diferencias. Opciones, configuraciones, toques, etc...todo es idéntico. Me ha sorprendido gratamente la versión de PS3, pensaba que la iban a abandonar y al final resulta ser una versión más que digna.

Quizás cojea en las cinemáticas, las cuales son algo lentas como consecuencia del tope de la consola, de ahí que en PS4 se vea mejor claro, pero por lo demás no te quepa duda que es todo similar.


Tiene tela que el juego en el que llevan dos años trabajando no se pueda considerar ni crossgen.
jjoseca como es que sacan una demo tan verde? Solo con dificultad regular y super estrella? Y sin comentarios de ningún tipo? No entiendo esto.
mj23 escribió:Jjoseca, se podría de aquí a cuando salga modificar los cabezazos? No puedo con ellos, son muy falsos y muy flojos, espero que si.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Espero que lo hagan porque yo los noto igual de flojos..

No digo que vayan muy fuertes, pero si que los ajusten un poco.

REYZIDANE es la misma demo!

PD: Están aún en desarrollo, así que cualquier cosa puede cambiar, aunque sea poco.
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:...y yo no tengo la verdad absoluta pero quien conozca a estos jugadores sabe que son mejores si o sí....tu siendo de chile como cojones vas a conecer a aurtenexe...y el único que cojea aquí eres tu...que eres un fanboy que va de correcto y no es cierto....cuando te se cae la careta se te ve a leguas y no respetas las opiniones.


Eso sigue insultando... te retratas de cuerpo entero... te vas a ignorados. Adios

Pd: En Chile tambien se ve futbol de todo el mundo... lo que es no saber perder, en fin...

Jajaja no jodas? A ignorados? Esta noche no pego ojo tío xD tu sigue sin dejar que nadie opine libremente cuestionando a todos....que veras como ami tu no me cuestionas....ni tu ni nadie listillo.
isco23 yo si soy español y veo todas la semana la liga y aurtenetxe no es nada del otro mundo la temporada pasada en el celta fue uno mas no destaco en nada!!
jjoseca escribió:
mj23 escribió:Jjoseca, se podría de aquí a cuando salga modificar los cabezazos? No puedo con ellos, son muy falsos y muy flojos, espero que si.

Muchas gracias de antemano, saludos.


Espero que lo hagan porque yo los noto igual de flojos..

No digo que vayan muy fuertes, pero si que los ajusten un poco.

REYZIDANE es la misma demo!

PD: Están aún en desarrollo, así que cualquier cosa puede cambiar, aunque sea poco.


Ah bien, espero que si lo toquen un poco porque...y los saques con las manos de los porteros también que parecen que tienen un brazaco estilo Nadal XD

Saludos y gracias de nuevo.
madridista escribió:isco23 yo si soy español y veo todas la semana la liga y aurtenetxe no es nada del otro mundo la temporada pasada en el celta fue uno mas no destaco en nada!!

Y dale....que es un ejemplo que e puesto tío...no lo entiendes? UN EJEMPLO, la que se monta con aurtenexe aquí colega xD
Yo la verdad es que en las medias de jugadores me fijo más bien poco la verdad. Si necesito un lateral izquierdo, miro sus parametros en aquello que realmente me interesa, velocidad, reaccion y defensa. Todo lo demás de ese jugador no me importa en exceso. Por poner un ejemplo aquí hubo quien se quejaba de la media de Arda Turán y yo me encuentro más comodo manejandolo que al propio Iniesta o Pirlo. O incluso para mi modo de juego, Deufelou antes que Pedro. Por cosas como estss digo que no le hago excesivo caso a la media general que tienen los jugadores.
Isco23 escribió:
Polter2k escribió:
Isco23 escribió:...y yo no tengo la verdad absoluta pero quien conozca a estos jugadores sabe que son mejores si o sí....tu siendo de chile como cojones vas a conecer a aurtenexe...y el único que cojea aquí eres tu...que eres un fanboy que va de correcto y no es cierto....cuando te se cae la careta se te ve a leguas y no respetas las opiniones.


Eso sigue insultando... te retratas de cuerpo entero... te vas a ignorados. Adios

Pd: En Chile tambien se ve futbol de todo el mundo... lo que es no saber perder, en fin...

Jajaja no jodas? A ignorados? Esta noche no pego ojo tío xD tu sigue sin dejar que nadie opine libremente cuestionando a todos....que veras como ami tu no me cuestionas....ni tu ni nadie listillo.


El sera de Chile pero no es un maleducado como tu.
karcks escribió:Yo la verdad es que en las medias de jugadores me fijo más bien poco la verdad. Si necesito un lateral izquierdo, miro sus parametros en aquello que realmente me interesa, velocidad, reaccion y defensa. Todo lo demás de ese jugador no me importa en exceso. Por poner un ejemplo aquí hubo quien se quejaba de la media de Arda Turán y yo me encuentro más comodo manejandolo que al propio Iniesta o Pirlo. O incluso para mi modo de juego, Deufelou antes que Pedro. Por cosas como estss digo que no le hago excesivo caso a la media general que tienen los jugadores.


Totalmente de acuerdo, si a eso le agregamos que dependiendo de donde lo coloques sus stats pueden subir o bajar, ya que hay algunos jugadores mal posicionados que incluso pueden ver mermado su rendimiento, y al reves, si están bien colocados vemos como puede rendir y mucho.

Pero es mas preocupante en todo caso que algunos se crean dueños de la verdad absoluta y cuando son refutados empiecen con descalificativos, penoso pero suele suceder cuando no hay argumentos a los cuales recurrir.

Por ahora ya jugado el primer partido en la demo USA y ahora si es mucho mas entendible los menus de estrategias y tácticas. Hay varias cosillas ahi para mirar un poco mas en profundidad.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Pistone escribió:
Adri-Geta escribió:Tiene cojones la cosa que digas esto, cuando en el foro de 3djuegos pareces un tio de una secta de konami, que encima vas al foro de fifa a echar mierda y a defender Pes creyéndote un Dictador.

Encima haces análisis de Fifa y Pes todos los años y siempre pones la misma historia, que si fifa es arcade,que si esto no es futbol.Y de pes...El rey a vuelto !!!! en fin...,ni una critica nunca de pes...

La gente como tu, o el hector ese que tiene que tener un problema mental, para creerse aquí que puede decir lo que quiera y que tiene razón, son los que joden los foros.

La mayoría, somos forofos del futbol.No de las compañías y hoy por hoy el mejor juego de futbol es FIFA.Pero eso no quita de que a la gente le pueda gustar Pes.


Faltando al respeto como te luces , los que joden los foros son los que se niegan a entender que son 2 estilos completamente diferentes , que ya le pueden dar todos los 10 en los analisis que quieran y todos los premios , que el estilo no es el de pes , sigue otro camino , con un juego mas pulido , pero es otro estilo.

Llamas dictador , cuando el moderador de ese foro me a dado la razon y a expulsado a un personaje que se hacia pasar por pesero enfadado , cuando tenia doble cuenta? el problema viene de la cantidad de personajes , que van disfrazados de neutrales , cuando realmente son ultras del fifa. Claro de eso no te quejas? que listo eres.

Que si tio que si.

Te suena esto verdad ? dicho por pistone hoy foreros para que lo sepáis.

Si pudiese pondria la foto de una muñeca hinchable , la mejor del mercado y con la ultima tecnologia y las mas bonita y preciosa ( pero el moderador no me dejara ) Eso es fifa , ni mas , ni menos.

Lo mejor es cuando vienes al foro de fifa y empiezas a decir a la gente que se cambie los nombres o las fotos.

Menuda secta que tienes montado machote.
Entre el de los "oGeadores" de fifa y los trolls campando a sus anchas mendo desmadre y eso que faltan 2 meses
Entras a ver qué comenta la gente sobre el juego y te encuentras un día tras otro a los mismos cansinos "pegándose" por su puto juego preferido. De verdad que lo de algunos más que un hobby para pasarlo bien parece una auténtica obsesión. Que no tengáis problemas más gordos en esta vida [carcajad]
[quote="spirou2"][/quote]

El sera de Chile pero no es un maleducado como tu.Lo que yo pueda ser a tus ojos me trae sin cuidado.

Señor polter no mienta mas....que usted no debate....cuestiona a los demas y eso no puede ser...no te descalificado en ningún momento....es dicho un hecho que eres un fanboy...yo que culpa tengo que tu seas un fanboy y no respetes mi opinión en que el tema de los stats debería ser tratado por profesionales en ese tema y no unos fans.....si es que el que no quiere ver NO VE y estas con las gafas de fanboy y lo ves todo perfectamente en PES y así pues no es....hay que pulir muchas cosas y decir lo que está mal y lo que esta bien y mejorarlo pero con fanboys como tu seguiremos estancados porque "todo esta bien" y es "un juegazo" ser justo no cuesta nada....quitate las gafas de fanboy anda xD
Lo que yo pueda ser a tus ojos me trae sin cuidado.


Vete ya pesado y sobretodo cierra al salir
pues ahora me entero que el nivel de dificultad era leyenda segun en la demo americana

pd: yo creia que era un nivel menor
madridista escribió:pues ahora me entero que el nivel de dificultad era leyenda segun en la demo americana

pd: yo creia que era un nivel menor

Claro es super estrella...en español pone leyenda, ami me hubiera gustado probarlo en profesional y estrella pero viene asta capado eso.
me acabo de hacer una cuenta Americana y otra HongKongüeña y no puedo descargar ni ver la demo del pro....pffffffffff desesperacion aumentando....
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Es la mismo demo que la de HK no ? por bajarlo o no ...


La misma, solo la estoy bajando para tener las estrategias y submenus varios, mas los comandos de movimientos en español

Gracias .
¿La demo de la store de USA está en español o al menos tiene ese idioma para elegir?

EDIT: Vale, ya me han confirmado que está en español latino. Disculpad.
DESDE la Xbox 360 puedo descargarme la DEMO del PES 2015 SIN ESPERAR a cuando la saquen en Europa? me he hecho cuenta de HK y Americana y no veo la demo por ningún lado.... espero ayuda por favor!
jeje por lo visto se habla poco del juego en estos últimos post, a ver si la dinámica cambia. [fumando]

Voy a dar mi OPINIÓN PERSONAL [mad] :
A los tres partidos que he podido probar con tres equipos diferentes, la sensación del juego es de vicio, querer más y más tras cada partido, o sea, una buena sensación en juego. El tema de jugabilidad es para mí arcade, que sea más o menos fiel al futbol de verdad no entro a valorarlo. Me sigue gustando el tema de la presión con los jugadores, y que la dinámica del balón y de los jugadores tropezándose me parece correcto.
Jugué con zoom al mínimo, medio y máximo, antiguamente (en la prehistoria) jugaba al zoom mínimo, pero el zoom máximo no me disgustó, me pareció hasta más fácil para hacer los regates ya que puedes verlo mejor. Otra cosa que me gustó fué dentro de que los pases sean o no asistidos, tengas la posibilidad de hacer pases a donde tú quieras (desconozco si en los anteriores PES se podía, pero la cuestión es que no lo había usado hasta ahora)
Respecto a que el juego es fácil o no, pues en verdad no lo sé [360º] el primer partido marqué tres goles y en los dos restantes, empate a cero, el ordenador no me pareció que atacara demasiado bien, pero defender lo hacían bien, y me dió la sensación de que cuando la CPU va perdiendo, toca más el balón.
En fin, lo que veo es que es un juego que se deja jugar y no hace falta ser un as para hacer jugadas muy bonitas, es un punto a su favor para los no veteranos, puede ser que los que estén más acostumbrados les parezca los movimientos de los jugadores malos, o que no respondan rápido, pero el conjunto de jugabilidad para mí está perfecto.
Lo que dicen de que las luces y sombras son demasiadas contrastadas, es verdad, al menos a mí me pareció demasiada luz en algunos casos (supongo que depende de como este el contraste-brillo en la tele) deberían de poner algo para regularlo al gusto del consumidor.
A esperar a mañana a ver si la demo es la misma o alguna mejorada, saludos a todos y a jugar [plas]
Dios que pesado el ADRI - GETA insultando por mensaje privado todo el el día

Por favor que los moderadores hagan algo con este personajillo y le prohíban la entrada en este hilo

Tengo ignorado al dichoso personaje y todavía me sigue mandando MP [facepalm]

No se puede hacer nada para bloquear los Mp :-?
B081210 escribió:
MiguelJr33 escribió:
B081210 escribió:Se sabe cuando la DEMO va a estar en Europa?
Hola

Compañero, yo dudaba en hacerme la cuenta HongKongueña ó esperarme. Pero anoche que estaba más aburrido que un caracol en un espejo, siguiendo un tutorial de un compañero, me la hize en un plis [oki]
Pocas impresiones puedo aportar ya que jugué pocos partidos, luego jugaré más. Lo que sí que puedo comentar, esque este PES 2015 me ha sorprendido para bien y metí unos goles guapísimos. Practiqué con los regates y soy un manco de cojones!!! [jaja], necesito practicar y cogerle aún el tranquillo. Pero creo que PES por fín, ha vuelto!!!, lo echaba ya de menos [plas]
Este año caen los dos, el Fifa 15 y el PES 2015, lo que no me aporte uno, que me lo aporte el otro y todos contentos [oki]

Hola! Jeje me he reido con lo de caracol en un espejo ejejje. Puedes decirme como hacermela o pasame el link del tutoria de como hacerme la cuenta Hong Kongüeña jejejejej.
Un saludo!!
Hola

Claro que sí, yo seguí estos pasos que puso el compañero Polter2k [oki]. De todas formas, si quieres hacértela por tenerla, háztela. Pero si no quieres complicarte, mañana ya estará en la store Europea y es la misma demo [ginyo]

GUÍA FÁCIL PARA CUENTA HONG KONG

- Crear Usuario Nuevo
- Aceptas condiciones
- PSN siguiente
- Te saldrá para poner id y contraseña, le das abajo a " ¿Es la primera vez que usas PSN? Crea una cuenta"
- Te saldrá publi de psn con lo que puedes hacer, das a " Incribirse ahora"
- Pais o región: Hong Kong Idioma: Inglés Fecha de nacimiento: Cualquiera mayor de edad. Siguiente
- District: Hong Kong City: Cualquiera
- Ahora te pedirá una ID: Pones cualquier correo electronico (da igual inventado o tuyo) y password. Dejas sin clicjar las dos casillas de abajo y next.
- Eliges online ID y de first name pones HONG y de last name KONG (Para saber que cuenta es desde el menú de cuentas)
- Te saldrá lo típico de si quieres ser visto por amigos o amigos de amigos etc... Vas poniendo a todo que no y a next.
- Aceptas condiciones y terminos

y listo
[ginyo]
Miguel es que el tiene Xbox 360... por lo que ahi ni idea a que hora la ponen

Y ese tutorial es para la PS3/Ps4
Polter2k escribió:Miguel es que el tiene Xbox 360... por lo que ahi ni idea a que hora la ponen

Y ese tutorial es para la PS3/Ps4

Si.... pero MUCHAS GRACIAS Miguel ! ...
un saludo [buuuaaaa]
Polter2k escribió:Miguel es que el tiene Xbox 360... por lo que ahi ni idea a que hora la ponen

Y ese tutorial es para la PS3/Ps4
Hola

Polter2k, nos hemos cruzado...je je. Antes que nada, gracias por la guía para hacer la cuenta de Hong Kong [ginyo]
Ah, ok. Entonces que él vaya entrando al live de vez en cuando y al final le saldrá para descargar [oki]

B081210 [qmparto], también me he cruzado contigo. De nada compañero, un placer [ginyo]. Tú ves probando durante el día de mañana cuando tengas hueco y ya está, al final te saldrá [oki]
MiguelJr33 escribió:
Polter2k escribió:Miguel es que el tiene Xbox 360... por lo que ahi ni idea a que hora la ponen

Y ese tutorial es para la PS3/Ps4
Hola

Polterk2, nos hemos cruzado...je je. Antes que nada, gracias por la guía para hacer la cuenta de Hong Kong [ginyo]
Ah, ok. Entonces que él vaya entrando al live de vez en cuando y al final le saldrá para descargar [oki]

jajaja ESO hago, todo el rato! jjejje no ves que estoy "mas aburrido que un caracol en un espejo"...jajajaja [buenazo] ;)
B081210 escribió:
MiguelJr33 escribió:
Polter2k escribió:Miguel es que el tiene Xbox 360... por lo que ahi ni idea a que hora la ponen

Y ese tutorial es para la PS3/Ps4
Hola

Polterk2, nos hemos cruzado...je je. Antes que nada, gracias por la guía para hacer la cuenta de Hong Kong [ginyo]
Ah, ok. Entonces que él vaya entrando al live de vez en cuando y al final le saldrá para descargar [oki]

jajaja ESO hago, todo el rato! jjejje no ves que estoy "mas aburrido que un caracol en un espejo"...jajajaja [buenazo] ;)
Hola

Muy buena esaaa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MiguelJr33 escribió:
Polter2k escribió:Miguel es que el tiene Xbox 360... por lo que ahi ni idea a que hora la ponen

Y ese tutorial es para la PS3/Ps4
Hola

Polterk2, nos hemos cruzado...je je. Antes que nada, gracias por la guía para hacer la cuenta de Hong Kong [ginyo]
Ah, ok. Entonces que él vaya entrando al live de vez en cuando y al final le saldrá para descargar [oki]

B081210 [qmparto], también me he cruzado contigo. De nada compañero, un placer [ginyo]. Tú ves probando durante el día de mañana cuando tengas hueco y ya está, al final te saldrá [oki]


Una corrección esa guia no la hice yo... la rescaté de este mismo hilo que se había perdido muchas páginas, solo la reflote... no se quien la hizo.
Polter2k escribió:
MiguelJr33 escribió:
Polter2k escribió:Miguel es que el tiene Xbox 360... por lo que ahi ni idea a que hora la ponen

Y ese tutorial es para la PS3/Ps4
Hola

Polterk2, nos hemos cruzado...je je. Antes que nada, gracias por la guía para hacer la cuenta de Hong Kong [ginyo]
Ah, ok. Entonces que él vaya entrando al live de vez en cuando y al final le saldrá para descargar [oki]

B081210 [qmparto], también me he cruzado contigo. De nada compañero, un placer [ginyo]. Tú ves probando durante el día de mañana cuando tengas hueco y ya está, al final te saldrá [oki]


Una corrección esa guia no la hice yo... la rescaté de este mismo hilo que se había perdido muchas páginas, solo la reflote... no se quien la hizo.
Hola

Da igual, yo la ví a través de tí [ginyo]
Pero bueno, desde aquí si nos lee, al creador de la guía, muchas gracias también [oki]
Antes de irme a la cama tenia media horita libre asi que he pensado "Me hecho una partida a la demo del PES o del FIFA?"
Tras pensarlo unos segundos he dicho "bueno voy a meterme al hilo del PES a ver que comenta la gente hoy".

Me alegro de haber tomado esa decision la verdad. Las que se lian aqui si que son pura diversion, no sera puro futbol pero es para reirse un rato. [sonrisa]
Voy a probar la demo. He sido de PES desde que le llamábamos Wining Eleven pero hace unos años que no lo pillaba (el Fifa tampoco). Este año le tengo muchas ganas, a ver si me vuelve a enamorar como antaño.
30479 respuestas