jeje por lo visto se habla poco del juego en estos últimos post, a ver si la dinámica cambia.
Voy a dar mi OPINIÓN PERSONAL
:
A los tres partidos que he podido probar con tres equipos diferentes, la sensación del juego es de vicio, querer más y más tras cada partido, o sea, una buena sensación en juego. El tema de jugabilidad es para mí arcade, que sea más o menos fiel al futbol de verdad no entro a valorarlo. Me sigue gustando el tema de la presión con los jugadores, y que la dinámica del balón y de los jugadores tropezándose me parece correcto.
Jugué con zoom al mínimo, medio y máximo, antiguamente (en la prehistoria) jugaba al zoom mínimo, pero el zoom máximo no me disgustó, me pareció hasta más fácil para hacer los regates ya que puedes verlo mejor. Otra cosa que me gustó fué dentro de que los pases sean o no asistidos, tengas la posibilidad de hacer pases a donde tú quieras (desconozco si en los anteriores PES se podía, pero la cuestión es que no lo había usado hasta ahora)
Respecto a que el juego es fácil o no, pues en verdad no lo sé
el primer partido marqué tres goles y en los dos restantes, empate a cero, el ordenador no me pareció que atacara demasiado bien, pero defender lo hacían bien, y me dió la sensación de que cuando la CPU va perdiendo, toca más el balón.
En fin, lo que veo es que es un juego que se deja jugar y no hace falta ser un as para hacer jugadas muy bonitas, es un punto a su favor para los no veteranos, puede ser que los que estén más acostumbrados les parezca los movimientos de los jugadores malos, o que no respondan rápido, pero el conjunto de jugabilidad para mí está perfecto.
Lo que dicen de que las luces y sombras son demasiadas contrastadas, es verdad, al menos a mí me pareció demasiada luz en algunos casos (supongo que depende de como este el contraste-brillo en la tele) deberían de poner algo para regularlo al gusto del consumidor.
A esperar a mañana a ver si la demo es la misma o alguna mejorada, saludos a todos y a jugar