Pro Evolution Soccer 2015

origenes10 escribió:Hola jjoseca no hagas caso de ese se nota demasiado que es alguiendel foro que se acaba de registrar.
Jjoseca yo tengo una duda y es que si konami ya sabe que los porteros de cerca son una escoria o si se sabe que los van arreglar porque de lejos muy bien pero de cerca como decian parece q van a camara lenta. Da mucho bajon en la tension de los partidos ver algunos porteros asi....
Gracias y un saludo


Haré caso, haré caso...

Sobre los porteros totalmente de acuerdo, están mal desde cerca, y para mí que el motivo es por falta de animaciones..

Ellos lo saben y nosotros se lo hemos hecho llegar también, así que a ver que consiguen hacer para la versión final. (aunque yo dudo que los dejen bien del todo la verdad..)
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
elgamer009 escribió:Editado por moderador: Faltas de respeto.

vaya cagon estas echo...Si te atreves a decir eso, dilo con tu Nick real.

Yo me queje de lo de manzuki y el numero 7 que el que lo hiciera poco entendería de futbol o algo asi dije(no me acuerdo exactamente, ni me acordaba que era joseca el que hacia la liga BBVA)

Explico claramente, que el el nombre lo escribió bien,pero que allí había cosas que les fallaban(vamos que el no escribió manzuki) y lo del numero 7 que lo puso intuitivo pero que ya esta cambiado.

Digo esto, por que es igual que los stats, lo de mañana es una demo,no tienen por que estar los stats bien.Me imagino y estoy seguro de que los pondrá,como el crea que es mejor en la versión final.

Pero si os quejáis dar la cara con vuestro Nick.
Me parece muy cómodo criticar a los que se están currando los stats y si le han dado esa labor es por algo....OS puede parecer bien o mal, pero criticar de esa manera me parece lamentable....y mas que es un trabajo difícil, ya que informarte de las habilidades del jugador para después hacerle una media y potenciar sus virtudes en el campo...debe ser complicadisimooo...es mas cuando a veces con algún colega me he hecho a un jugador que se pareciera a mi...me ha salido chetadisimo, porque cuando un jugador te gusta es difícil ser objetivo. Encuentro que el trabajo que hacen es difícil y no puede ir a gusto de todos. Decir que gracias por intentar mejorar los stats de los jugadores ya que siempre nos hemos quejado de los PES.
elgamer009 escribió:Editado por moderador: Faltas de respeto.

Ya queda menos para el viernes, así le pondrás pedir la paga a tu madre.
Unos minutos cierro y miro todos los reportes que hay. que son bastantes.
Vuelvo a abrir.

A la proxima que se desmadre un poco el hilo empezare con los ban.
Adri, te quejaste y con razón.. es como el dorsal de Sergio Ramos, al cual le puse por equivocación solo Ramos [carcajad] ( pa darme tres hostias).

Pero para eso estamos yo y robertel por aquí y por nuestros foros, para leeros cada día y ver si hay algún error en la base de datos de este tipo y editarlo.

PD: Y no os preocupeis.. que por que algunos hagan algún que otro comentario de malas maneras a nuestra contra no nos vamos a esconder ni nada parecido. Por mi parte seguiré por aquí como siempre [ginyo] .
Yo vengo a pedir que se firme aquí:
https://www.change.org/p/2059070

Para sacar antes la demo en pc. Esperar casi 2 meses mientras los demás la disfrutan es de traca.

Si ya hacéis tweets con el enlace al twitter de @Adam_Bhatti de lujo.
(mensaje borrado)
elgamer009 escribió:
mapashito_8 escribió:Vuelvo a abrir.

A la proxima que se desmadre un poco el hilo empezare con los ban.


¿Sigues por aquí desprestigiando a estos señores? Oye, ni con el paso del moderador ha dejado de trolear.

Lo mejor será que pasemos de señores como estos.

EDIT: Veo que la moderación ha actuado conforme escribía este mensaje, ¡gracias! [+risas]
He intentado ver cuándo sale al final la demo, pero me he visto obligado a preguntarlo, a sabiendas de que ya estará puesto, AL HABER TANTA MIERDA en el hilo que NO SIRVE PARA NADA.

Así que, por favor, si alguien es tan amable de decirme si cuándo sale la demo se lo agradecería.
Entro, leo que Aurtenetxe es buen lateral, salgo del hilo a potarme encima. Esto se nos ha ido de las manos.
kneissel escribió:He intentado ver cuándo sale al final la demo, pero me he visto obligado a preguntarlo, a sabiendas de que ya estará puesto, AL HABER TANTA MIERDA en el hilo que NO SIRVE PARA NADA.

Así que, por favor, si alguien es tan amable de decirme si cuándo sale la demo se lo agradecería.


Hoy en unas 2 a 3 horas en el store USA

Mañana en el store de Europa
kneissel escribió:He intentado ver cuándo sale al final la demo, pero me he visto obligado a preguntarlo, a sabiendas de que ya estará puesto, AL HABER TANTA MIERDA en el hilo que NO SIRVE PARA NADA.

Así que, por favor, si alguien es tan amable de decirme si cuándo sale la demo se lo agradecería.

La demo sale mañana día 24 en Europa (entiendo que al ser de Alicante te interesará claro la versión de EU). En Hong Kong ya lo tienes disponible.
kneissel escribió:He intentado ver cuándo sale al final la demo, pero me he visto obligado a preguntarlo, a sabiendas de que ya estará puesto, AL HABER TANTA MIERDA en el hilo que NO SIRVE PARA NADA.

Así que, por favor, si alguien es tan amable de decirme si cuándo sale la demo se lo agradecería.

Creo que mañana miércoles compañero, de la hora a la que sale ni idea.
Saludos
Para aclarar las posibles dudas cambio el título del hilo. Gracias.
Mejora en algo la demo EU a la de HKong? (Sin contar los cuelgues claro)
alexsoy10 escribió:Mejora en algo la demo EU a la de HKong? (Sin contar los cuelgues claro)


Nada, es la misma
alexsoy10 escribió:Mejora en algo la demo EU a la de HKong? (Sin contar los cuelgues claro)

Han confirmado que es exactamente la misma. El tema cuelgues no sabría decir si continuará en esta versión, pero no te quepa duda que es la misma.
alexsoy10 escribió:Mejora en algo la demo EU a la de HKong? (Sin contar los cuelgues claro)


Solo el poder tener los menus de estrategias en español

nada mas... en jugabilidad es lo mismo
Yo todavia ando buscando en la demo el "guiño" a los fans que en teoria tiene.... Seguiré buscando como en la tapa de los yogures.
madridista escribió:Isco23 cuanto tiene aurtenetxe en la demo de pes 2015? y cuanto le pondrias tu? te lo digo de buen rollo eh!! un saludo

No hay problema amigo yo no voy a enfadarme....no me refiero a aurtenexe en concreto e puesto a aurtenexe y a Reto Ziegler y solo ablais de aurtenexe....xD puedo poner a bastantes mas ejemplos de esta demo pero no voy a hacerlo porque no se respetan las críticas...al menos en este hilo no veo que sea así....segun dice jjoseca que "porque ami me parezca mal no significa que este mal...acaso me conoces o sabes lo que yo se de futbol? viendo estos dos ejemplos (Ziegler y aurtenexe) veo que se bastante más que ustedes porque no abeis visto a ninguno de estos dos en vuestra vida viendo lo que le abeis cascado....acaso el gran athletic que jugó la final de la UEFA con quien jugaba de lateral zurdo el señor bielsa? Porque cojones la juventus ficha a Reto Ziegler? Luego hay entrenadores y muchos criterios diferentes y eso no significa que porque no juegue no tenga potencial lo cual aquí pues no lo entendéis o no queréis....
4N63L escribió:Yo todavia ando buscando en la demo el "guiño" a los fans que en teoria tiene.... Seguiré buscando como en la tapa de los yogures.


[carcajad] [carcajad]

Isco no sé lo que tu sabes de fútbol, pero tu opinión no vale más que la de cualquiera de este foro.

No por que alguien nos diga "este jugador tiene muy poca media", vamos a hacer caso al momento y a añadirle dos o tres puntos más, más que nada por que nos podemos volver totalmente majaras [carcajad] .

Para cambiar stats del juego tienen que estar de acuerdo bastantes personas, no solo una. Lo siento si te molesta, pero es así y no vamos a cambiar de parecer (además creo que es totalmente entendible).

Ah, y has sido tu el que no has respetado eh? Que desde el primer momento has menospreciando lo que hacemos diciendo "esto es un desastre" o comentarios varios sobre la base de datos.

Todas las opiniones son válidas (y críticas), pero siempre con respeto [ginyo]
jjoseca escribió:
4N63L escribió:Yo todavia ando buscando en la demo el "guiño" a los fans que en teoria tiene.... Seguiré buscando como en la tapa de los yogures.


[carcajad] [carcajad]

Isco no sé lo que tu sabes de fútbol, pero tu opinión no vale más que la de cualquiera de este foro.

No por que alguien nos diga "este jugador tiene muy poca media", vamos a hacer caso al momento y a añadirle dos o tres puntos más, más que nada por que nos podemos volver totalmente majaras [carcajad] .

Para cambiar stats del juego tienen que estar de acuerdo bastantes personas, no solo una. Lo siento si te molesta, pero es así y no vamos a cambiar de parecer (además creo que es totalmente entendible).

Ah, y has sido tu el que no has respetado eh? Que desde el primer momento has menospreciando lo que hacemos diciendo "esto es un desastre" o comentarios varios sobre la base de datos.

Todas las opiniones son válidas (y críticas), pero siempre con respeto [ginyo]

Ami me da lo mismo lo que se cambie o no...pero que es un desastre es una verdad como un templó...no puedes poner a unos aficionados a meter stats a un juego...ellos deberían tener como tiene fifa gente dedicada expresamente a esto y no poner a unos cuantos fans....sí tu te lo tomas a mal es cosa tuya pero es así la cosa y no e faltado a nadie por tener una opinión contraría a la tuya...yo también seré libre luego de comprar el juego o no comprarlo viendo esta clase de bromas por parte de konami.
Isco23 escribió:Ami me da lo mismo lo que se cambie o no...pero que es un desastre es una verdad como un templó...no puedes poner a unos aficionados a meter stats a un juego...ellos deberían tener como tiene fifa gente dedicada expresamente a esto y no poner a unos cuantos fans....i.


Imagen
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:
4N63L escribió:Yo todavia ando buscando en la demo el "guiño" a los fans que en teoria tiene.... Seguiré buscando como en la tapa de los yogures.


[carcajad] [carcajad]

Isco no sé lo que tu sabes de fútbol, pero tu opinión no vale más que la de cualquiera de este foro.

No por que alguien nos diga "este jugador tiene muy poca media", vamos a hacer caso al momento y a añadirle dos o tres puntos más, más que nada por que nos podemos volver totalmente majaras [carcajad] .

Para cambiar stats del juego tienen que estar de acuerdo bastantes personas, no solo una. Lo siento si te molesta, pero es así y no vamos a cambiar de parecer (además creo que es totalmente entendible).

Ah, y has sido tu el que no has respetado eh? Que desde el primer momento has menospreciando lo que hacemos diciendo "esto es un desastre" o comentarios varios sobre la base de datos.

Todas las opiniones son válidas (y críticas), pero siempre con respeto [ginyo]

Ami me da lo mismo lo que se cambie o no...pero que es un desastre es una verdad como un templó...no puedes poner a unos aficionados a meter stats a un juego...ellos deberían tener como tiene fifa gente dedicada expresamente a esto y no poner a unos cuantos fans....sí tu te lo tomas a mal es cosa tuya pero es así la cosa y no e faltado a nadie por tener una opinión contraría a la tuya...yo también seré libre luego de comprar el juego o no comprarlo viendo esta clase de bromas por parte de konami.


Faltas cuando menosprecias lo que hacemos, no por opinar.. ya te lo he repetido un par de veces.

Sobre FIFA.. [carcajad] en FIFA la base de datos también las hacen fans del mismo juego (o una buena parte de ella), así que... no sé de que me hablas.

PD: Y te sigo contestando porque te tomo en cuenta y te tengo respeto, pero ya me empieza a cansar esta conversación muchísimo.
Hola compañeros! Estoy fuera, de curro y no puedo ver las novedades ni nada y queria saber si puedo acceder a la demo de America desde la xbox 360...y si no es asi,a que hora se podrá descargar la demo de mañana en Europa?. Un saludo y espero vuestra respuesta :)
Isco23 escribió:
jjoseca escribió:
4N63L escribió:Yo todavia ando buscando en la demo el "guiño" a los fans que en teoria tiene.... Seguiré buscando como en la tapa de los yogures.


[carcajad] [carcajad]

Isco no sé lo que tu sabes de fútbol, pero tu opinión no vale más que la de cualquiera de este foro.

No por que alguien nos diga "este jugador tiene muy poca media", vamos a hacer caso al momento y a añadirle dos o tres puntos más, más que nada por que nos podemos volver totalmente majaras [carcajad] .

Para cambiar stats del juego tienen que estar de acuerdo bastantes personas, no solo una. Lo siento si te molesta, pero es así y no vamos a cambiar de parecer (además creo que es totalmente entendible).

Ah, y has sido tu el que no has respetado eh? Que desde el primer momento has menospreciando lo que hacemos diciendo "esto es un desastre" o comentarios varios sobre la base de datos.

Todas las opiniones son válidas (y críticas), pero siempre con respeto [ginyo]

Ami me da lo mismo lo que se cambie o no...pero que es un desastre es una verdad como un templó...no puedes poner a unos aficionados a meter stats a un juego...ellos deberían tener como tiene fifa gente dedicada expresamente a esto y no poner a unos cuantos fans....sí tu te lo tomas a mal es cosa tuya pero es así la cosa y no e faltado a nadie por tener una opinión contraría a la tuya...yo también seré libre luego de comprar el juego o no comprarlo viendo esta clase de bromas por parte de konami.


Que pesadilla. Son ganas de ser negativo macho.. por una vez que tendremos una base de datos que se actualiza semanalmente y encima por gente "cercana" y no por gente "dedicada expresamente" (que por cierto, what? [facepalm]) como en el fifa, sin tener ni idea de quienes son y en base a que criterios lo hacen.

Suerte aún de jjoseca y compañia. No quiero imaginarme el curro que se están pagando!

Un saludo,
lexo.
Para Jjoseca y Polter

Una pregunta...no decían que la demo Americana salía el 23? Donde está que no la veo?. Estoy deseando probarla en 360 y no la veo por ningún lado. :-?

Preferíria jugarlo en PC...pero como Konami nos trata como a usuarios de segunda fila...no me queda otro remedio que probarlo en 360.

Gracias de antemano.

salu2
Sino me equivoco la store de españa no la actualizan hasta las 17 horas. A las 17-18 horas tendremos mañana la demo para bajar y jugar.
GottaEvil escribió:Para Jjoseca y Polter

Una pregunta...no decían que la demo Americana salía el 23? Donde está que no la veo?. Estoy deseando probarla en 360 y no la veo por ningún lado. :-?

Preferíria jugarlo en PC...pero como Konami nos trata como a usuarios de segunda fila...no me queda otro remedio que probarlo en 360.

Gracias de antemano.

salu2


Si sale hoy pero aca son recien las 15:48 PM

Sale en el STORE de PSN como entre las 16 a 17 horas de aca... en España sumale 5 horas

Pero tu hablas del LIVE de 360 y ahi no se a que hora actualizan, pero es hoy también.
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:Para Jjoseca y Polter

Una pregunta...no decían que la demo Americana salía el 23? Donde está que no la veo?. Estoy deseando probarla en 360 y no la veo por ningún lado. :-?

Preferíria jugarlo en PC...pero como Konami nos trata como a usuarios de segunda fila...no me queda otro remedio que probarlo en 360.

Gracias de antemano.

salu2


Si sale hoy pero aca son recien las 15:48 PM

Sale en el STORE de PSN como entre las 16 a 17 horas de aca... en España sumale 5 horas

Pero tu hablas del LIVE de 360 y ahi no se a que hora actualizan, pero es hoy también.

Emm como que hoy? Dia 23?
B081210 escribió:Hola compañeros! Estoy fuera, de curro y no puedo ver las novedades ni nada y queria saber si puedo acceder a la demo de America desde la xbox 360...y si no es asi,a que hora se podrá descargar la demo de mañana en Europa?. Un saludo y espero vuestra respuesta :)


Pues en Xbox supongo que por la mañana y en PS3/PS4 al mediodía o por la tarde.

En América tiene que estar al caer..
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:Para Jjoseca y Polter

Una pregunta...no decían que la demo Americana salía el 23? Donde está que no la veo?. Estoy deseando probarla en 360 y no la veo por ningún lado. :-?

Preferíria jugarlo en PC...pero como Konami nos trata como a usuarios de segunda fila...no me queda otro remedio que probarlo en 360.

Gracias de antemano.

salu2


Si sale hoy pero aca son recien las 15:48 PM

Sale en el STORE de PSN como entre las 16 a 17 horas de aca... en España sumale 5 horas

Pero tu hablas del LIVE de 360 y ahi no se a que hora actualizan, pero es hoy también.


Gracias.

El caso es que (al menos en el europeo) el Bazar de Xbox Live se suele actualizar de 11H a 14H más o menos, por norma general..por eso me extraña que aún no la hayan colgado en el Bazar Americano.

Pero bueno, que no pasa nada...ya lo jugaré mañana (a no ser que Konami lo retrase otra vez xD).

salu2
Me asombra ver tanta negatividad, tanta exigencia. Es bueno ser inconformista, pero pedís cosas hoy por hoy imposibles en un juego de futbol. Otras veces son cuestión de gustos (lo que uno prefiere de una forma, otro la prefiere al contrario) y a veces es simple fanatismo (pro-fifero/pro-pesero).

Disfrutad un poco más, que este año tenemos 2 pedazos de juegos de futbol. Por suerte son 2 (con sus virtudes y defectos) y cada uno puede elegir el que mejor se adapte a sus gustos.

No digo que no os quejéis ni pidáis más, pero sí que respetéis y sobre todo que disfrutéis.
Perdonad mi ignorancia... entonces, cuando se descarga la demo, hoy dia 23 o mañana dia 24? Y sobre que hora? Gracias
Señor Lexo

FIFA 15 tiene un acuerdo con los ogeadores del futbol manager...que tiene ogeadores en todas las ligas....si no tienes ni idea no es mi culpa colega...infomate antes de decir "sin tener ni idea de quienes son"
B081210 escribió:Perdonad mi ignorancia... entonces, cuando se descarga la demo, hoy dia 23 o mañana dia 24? Y sobre que hora? Gracias

En Europa día 24, no el día 23.

Mañana la tendrás en tu store, espera simplemente a que actualicen a eso de las seis de la tarde, aunque a veces lo hacen antes.
B081210 escribió:Perdonad mi ignorancia... entonces, cuando se descarga la demo, hoy dia 23 o mañana dia 24? Y sobre que hora? Gracias


pero si está explicado clarisimo... hoy en USA mañana en europa, las horas del bazar de Live ni idea.
ithan_87 escribió:
B081210 escribió:Perdonad mi ignorancia... entonces, cuando se descarga la demo, hoy dia 23 o mañana dia 24? Y sobre que hora? Gracias

En Europa día 24, no el día 23.

Mañana la tendrás en tu store, espera simplemente a que actualicen a eso de las seis de la tarde, aunque a veces lo hacen antes.

Muchisimas gracias por contestar! Espero que lo hagan antes jeje
Un abrazo!
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Desde la xbox 360 puedo descargarme la demo de pes 2015 del bazar americano?
Deberia aparecer ya mismo en el bazar Americano de Xbox, debe estar al caer.
Isco23 escribió:Te pica algo? saltas a todos los que no estan de acuerdo con algo macho...ya cansa que seas tan fanboy....ya estas agobiando....deja que cada uno exprese su opinión sin mofarte de los demas que eres muy pesado polter.


Tu eres libre de dar tu opinión faltaba mas... pero lo que no puedes pedir es RESPETO cuando te estás pasando tres pueblos con tus comentarios faltos de tal a Jjoseca y a los colegas que trabajan en los stats?

No te gustan? pues bien no tiene porque gustarte, pero de ahi a llamarlos un desastre es menospreciar el trabajo de los demas... y sobre todo lo más curioso es que saltes por un jugador que lo tienes sobrevalorado al punto de llegar a perder las formas en un foro.

No me pica absolutamente nada... solo que si pides respeto entonces lo MINIMO es que tu también lo entregues.

Si no te conviertes como algunos que hay por aca que son doble standard. Dicen una cosa y hacen otra.

Vamos a dejar el tema aca porque ya se ve de que pie cojeas. Tu has empezado a descalificar llamando fanboy a quien no esté de acuerdo contigo, te crees el dueño de la verdad absoluta? pues me parece que va a ser que no ;)
Alguien a probado la demo en ps3 y ps4 y me puede decir si hay diferencias o son muy parecidos?Saludos
Ya está en el Store USa de Ps3

Pero tienen que buscarla con la LUPA

Si ponen New Demos aun no sale ahi

Bajando...
Un respeto para ROBERTO CARLOSNETXE el crack del Athletic Club jajaja
30479 respuestas