Pro Evolution Soccer 2015

Para mí, en mi opinión, a mejorar sobre todas las cosas: Regates.

El regate no debería requerir pulsar complicadas combinaciones de botones o sticks, no digo que no haya combinaciones, pero no puede ser que para hacer un regate de cambio de pierna o algo medianamente simple, el jugador ralentice tanto, que el defensa se la robe sin mayor problema.
Jugadores como Cristiano o Di María o Messi, debería con un golpe de direccion, hacer un regate rápido y efectivo, no siempre, obviamente.

Así lo veo yo
madridista escribió:
la demo mañana no la sacaran..la sacaran el miercoles en europa!!


Polter2k escribió:
La demo sale mañana en el store USA y pasado mañana en el store europeo

para los demas recuerden... solo ignorar y reportar... este es el hilo del PES aunque a algunos les cueste entender.

Que todos los años pase lo mismo y nunca entiendan... es dificil de creer... yo creo que se persigue solo joder ;)



Gracias! esperemos que esta vez cumplan...
La demo que hoy cuelguen en USA y mañana en Europa, es la misma que la de Hong Kong imagino....?
'
A nadie le pasa jugando a la demo que en la parte de abajo del campo, todo el lateral donde da la sombra, cuesta mucho seguir la acción?

Estoy jugando sin usar esa banda entera xD
Que asco todas las webs con impresiones no tan positivas. Se nota que chupan del culo que más les alimenta. De imparciales no tienen un carajo y luego van de entendidos. En fin si hasta gameplays de muchas webs están hechas por mancos. Lo peor es la panda de borregos que se dejan guiar por las notas de un juego... ya me imagino la de pes... notable bajo y gracias
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
xhectorx escribió:
isclafu escribió:Intentare darle otra oportunidad y le daré caña al PES, pero no se si me convencerá ya que los veo muy pesados a los jugadores y muy tosco en general todo, ayer solo fueron dos partidos, pero días atrás si que jugué varios y tmpc acabo enganchandome...



Yo puedo llevar unos 100 partidos, creo que nunca he jugado tanto a una demo, de aquí que salga el juego me quedan muchos partidos, pienso reventar la demo.


Una cosa que no he probado es jugar contra otra persona, pero tiene la pinta de ser épico

Deja de jugar tanto a la demo, que luego te hace ser un bocazas.

dicho por hector: la mierda de demo deja en ridiculo la jugabilidad de FIFA
rubenmadrid escribió:A nadie le pasa jugando a la demo que en la parte de abajo del campo, todo el lateral donde da la sombra, cuesta mucho seguir la acción?

Estoy jugando sin usar esa banda entera xD



yo igual [+risas] sobretodo cuando juego con la Juve

esto de no poder elegir las camisetas, dia/noche, sol/nublado/lluvia.... que les costará poner alguna opción más? [enfa]
Por cierto, si alguien recibe la edición japonesa o alguna rewiew a ver si puede colgar fotos de la equipación del Sabadell y las medias :-| :-| :-| :-| XD
Como llevo diciendo muchos años , el problema de la gente que no sabe analizar los juegos son los EXTREMOS.

Es decir uno tiene que ser muy bueno , muy bueno.

Y el otro malo y muy malo.

Todo por decreto ley.

Y los comentarios de la gente en los foros de " fifa es superior en todo " con eso vemos que con extremistas es imposible hablar.
El " problema" que le veo a este pro es que hay que echarle muchos partidos, sobretodo si vienes con el sindrome fifa, como yo. A mi al principio me parecía tosco y me gustaba mas el fifa hasta que le he dado mucha tralla a la demo y ves las posibilidades reales del PRO.

Por eso si os fijais, la gente que no le ha gustado son aquellos que han dicho " he jugado 5 minutos y he borrado la demo "

Este pro jugblemente tiene muchisimas posibilidades, pero hay que darle la oportunidad.
Adri-Geta escribió:
xhectorx escribió:
isclafu escribió:Intentare darle otra oportunidad y le daré caña al PES, pero no se si me convencerá ya que los veo muy pesados a los jugadores y muy tosco en general todo, ayer solo fueron dos partidos, pero días atrás si que jugué varios y tmpc acabo enganchandome...



Yo puedo llevar unos 100 partidos, creo que nunca he jugado tanto a una demo, de aquí que salga el juego me quedan muchos partidos, pienso reventar la demo.


Una cosa que no he probado es jugar contra otra persona, pero tiene la pinta de ser épico

Deja de jugar tanto a la demo, que luego te hace ser un bocazas.

dicho por hector: la mierda de demo deja en ridiculo la jugabilidad de FIFA



Aquí el único bocazas que hay eres TU. este es el hilo de PES y digo lo que me salga de los cojones sobre el juego.

Deja de por saco en este hilo si no te gusta el juego.

Hoy no salia tu querido fifa? pues Vete ya corriendo a comprarlo que ya lo venden, ALE corre ..CANSINO
Pistone escribió:Como llevo diciendo muchos años , el problema de la gente que no sabe analizar los juegos son los EXTREMOS.

Es decir uno tiene que ser muy bueno , muy bueno.

Y el otro malo y muy malo.

Todo por decreto ley.

Y los comentarios de la gente en los foros de " fifa es superior en todo " con eso vemos que con extremistas es imposible hablar.

Ah, ¿y tu no eres extermista, sino coherente? Vale vale, es que no lo tenía nada claro... :o De verdad Pistone...que seas tu quien predique esto...No pasa nada con que seas extremista, es más, te admito por ser tan fan de PES, pero luego no critiques a los extremistas cuando cada comentario tuyo es de un extremismo casi político.
Pistone escribió:Como llevo diciendo muchos años , el problema de la gente que no sabe analizar los juegos son los EXTREMOS.

Es decir uno tiene que ser muy bueno , muy bueno.

Y el otro malo y muy malo.

Todo por decreto ley.

Y los comentarios de la gente en los foros de " fifa es superior en todo " con eso vemos que con extremistas es imposible hablar.
gueilogema escribió:Que asco todas las webs con impresiones no tan positivas. Se nota que chupan del culo que más les alimenta. De imparciales no tienen un carajo y luego van de entendidos. En fin si hasta gameplays de muchas webs están hechas por mancos. Lo peor es la panda de borregos que se dejan guiar por las notas de un juego... ya me imagino la de pes... notable bajo y gracias


imparcialidad, borregos, fifa, uno malo, otro bueno, extremistas, asco de webs bla bla bla...

que obsesion con fifa, mami...
los que defendeis el fifa o pes e incluso os insultais...dais pena de verdad...
habra alguien tan cenutrio que se compre un juego sabiendo que el otro es mejor por el mero hecho de ser de "ea" o por ser de "konami"¿?
me costaria trabajo creermelo...
se que no tiene nada que ver con la demo y el juego,pido disculpas,pero esque alucino..
por cierto,a ver si llega la demo mañana que hay ganas...
Precisamente que Pistone hable de "extremismo" es para mear y no echar gota [+risas]

Cuanto mas juego y mas de Desfifalizo mas divertido me parece, a ver si sueltan mas prenda de tema edicion, online etc etc y ....a esperar el cambiazo de MM de PES XD
Ni uno es tan bueno y el otro es tan malo y eso lo veremos dentro de 3 o 4 meses.

Son 2 estilos completamente diferentes , la gente que le gusta pes , ni es fanatica , ni esta loca.
wiket escribió:
Pistone escribió:Como llevo diciendo muchos años , el problema de la gente que no sabe analizar los juegos son los EXTREMOS.

Es decir uno tiene que ser muy bueno , muy bueno.

Y el otro malo y muy malo.

Todo por decreto ley.

Y los comentarios de la gente en los foros de " fifa es superior en todo " con eso vemos que con extremistas es imposible hablar.
gueilogema escribió:Que asco todas las webs con impresiones no tan positivas. Se nota que chupan del culo que más les alimenta. De imparciales no tienen un carajo y luego van de entendidos. En fin si hasta gameplays de muchas webs están hechas por mancos. Lo peor es la panda de borregos que se dejan guiar por las notas de un juego... ya me imagino la de pes... notable bajo y gracias


imparcialidad, borregos, fifa, uno malo, otro bueno, extremistas, asco de webs bla bla bla...

que obsesion con fifa, mami...

Yo opino sobre la realidad y además tendré los 2 juegos. Ahora dime fanboy colega. Y otra cosa... acaso es mentira lo que he dicho de las valoraciones? Te recuerdo por ejemplo a call of duty? O el éxito de marketing asqueroso de destiny? Juego mediocre inflado por publicidad? ? En fin. A seguir rajando
Pistone escribió:Ni uno es tan bueno y el otro es tan malo y eso lo veremos dentro de 3 o 4 meses.

Son 2 estilos completamente diferentes , la gente que le gusta pes , ni es fanatica , ni esta loca.


Tu problema es que no puedes decir que uno no es tan malo sin soltar que el otro no es tan bueno, cuando son cosas completamente excluyentes. olvidate de fifa colega! olvidalo! olvidalo! no lo odias tanto, pues tio hablas mas de el que de pes!

Nadie ha llamado fanatica ni loca a la gente que le gusta pes esas dos palabras han salido de tu boca y de nadie mas, y esto lo recalco para que quede bien claro.
ithan_87 escribió:
Pistone escribió:Como llevo diciendo muchos años , el problema de la gente que no sabe analizar los juegos son los EXTREMOS.

Es decir uno tiene que ser muy bueno , muy bueno.

Y el otro malo y muy malo.

Todo por decreto ley.

Y los comentarios de la gente en los foros de " fifa es superior en todo " con eso vemos que con extremistas es imposible hablar.

Ah, ¿y tu no eres extermista, sino coherente? Vale vale, es que no lo tenía nada claro... :o De verdad Pistone...que seas tu quien predique esto...No pasa nada con que seas extremista, es más, te admito por ser tan fan de PES, pero luego no critiques a los extremistas cuando cada comentario tuyo es de un extremismo casi político.


Yo creo que a Pistone se le esta haciendo un juicio que no corresponde (por lo menos no siempre), cada comentario que hace se le critica su postura. Yo lo leí en el foro de 2014 y criticó a este PES14 como todo el mundo... Si que es cierto que tiene una euforia aveces desmedida, pero también lo tenemos muchos otros.

El comentario de Robertel es muy bueno, significa que realmente están viendo feedbacks y trabajando en la versión final para corregir estos fallos del gameplay.
xhectorx escribió:Aquí el único bocazas que hay eres TU. este es el hilo de PES y digo lo que me salga de los cojones sobre el juego.

Deja de por saco en este hilo si no te gusta el juego.

Hoy no salia tu querido fifa? pues Vete ya corriendo a comprarlo que ya lo venden, ALE corre ..CANSINO


No des carnaza a los trolls. Este señor lleva tocando las narices en este hilo desde que salió la Demo en Hong Kong. Simplemente ignóralo y punto, porque lo que vas a conseguir es que te baneen a ti.

Lo mejor que se puede hacer con este tipo de gente es no contestarles a ningún mensaje, así acaban aburriéndose XD
joroba escribió:
Yo creo que a Pistone se le esta haciendo un juicio que no corresponde (por lo menos no siempre), cada comentario que hace se le critica su postura. Yo lo leí en el foro de 2014 y criticó a este PES14 como todo el mundo... Si que es cierto que tiene una euforia aveces desmedida, pero también lo tenemos muchos otros.

El comentario de Robertel es muy bueno, significa que realmente están viendo feedbacks y trabajando en la versión final para corregir estos fallos del gameplay.

Estoy de acuerdo contigo, pero me toca las costillas que este señor predique algo cuando en todos los foros que pisa se le tacha de extremista. Llevas razón en que aquí se habla de lo que se habla, pero tu puedes hablar del juego sin criticar tajantemente al otro, vamos, que no estás obligado a amar a uno y a odiar al otro, así de simple.

Ahora, lo que ha dicho el anterior usuario a xhectorx si es una falta de respeto, porque se está metiendo con su opinión, cosa bien distinta.

Pero insisto, llevas razón totalmente.
ithan_87 , así si que da gusto estar en un foro :)

A todo esto, he lanzado esta pregunta varias veces, entiendo que no se sabe nada, pero mi compra del juego puede depender bastante de la opción 2vs2 online en modo cooperativo. ¿Nadie tiene idea de esto verdad?
Del modo Online a dia de hoy no hay informacion de practicamente nada, paciencia que creo que hasta octubre no avanzaran demasiado salvo que Jjoseca tenga alguna primicia
wiket escribió:Tu problema es que no puedes decir que uno no es tan malo sin soltar que el otro no es tan bueno, cuando son cosas completamente excluyentes. olvidate de fifa colega! olvidalo! olvidalo! no lo odias tanto, pues tio hablas mas de el que de pes!

Nadie ha llamado fanatica ni loca a la gente que le gusta pes esas dos palabras han salido de tu boca y de nadie mas, y esto lo recalco para que quede bien claro.



Yo NO me considero extremista , porque nadie esta ciego y sabemos TODOS que juego esta pasando por el momento mas dulce de su historia y es NO es el PES.

Ya reconoci y reconozco que el mejor juego de la generacion PS3 a sido Fifa

Hemos hablando de las bondades y de lo que aportado la competencia al futbol vitual , detalles que han cambiado la forma de ver este deporte en las consolas.

Yo NO odio al fifa , son ustedes , que no quieren entender que son 2 estilos completamente diferentes , yo pruebo la demo todos los años y en mi historial he comprado 3 fifas.

Hagamos ciencia ficción amigo , año 2023 pes es mejor que fifa , pues habra seguidores de fifa que estaran en su derecho de decir que NO les gusta , que no es su estilo , que son 2 estilos completamente diferentes,

Ni uno es mejor , ni el otro es peor , son 2 estilos completamente diferentes ( y perdon que me repita ) ya he probado la demo de fifa y siguo sientiendo sensacion de vacio en la jugabilidad , es muy bonito , pero no es mi estilo.

Todo se resume asi : NO es mi estilo , como para nuestros compañeros Rud Hesp y compañia tampoco el pes es su estilo.

PES 2014 cuando hablo de pes 14 lo hablo como "" caso pes 14"" porque es eso , un caso , una excepcionalidad negativa , algo que por logica no volvera a repetirse.

Asi que yo no me considero extremista , extremistas compañero son los que en los foros dicen "" fifa lo tiene todo"" cuando eso es mentira y lo sabemos. Eso es ser extremista.

saludos
BrunoNicolas33 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s7rA4HfB6vY

PIFIA ES EL MEJOR JUEGOOO , PURO SIMULADOR



compi porque no te vas tu hilo del FIFA y nos dejas en paz

sin malos rollos eh [oki]
Pistone escribió:
wiket escribió:Tu problema es que no puedes decir que uno no es tan malo sin soltar que el otro no es tan bueno, cuando son cosas completamente excluyentes. olvidate de fifa colega! olvidalo! olvidalo! no lo odias tanto, pues tio hablas mas de el que de pes!

Nadie ha llamado fanatica ni loca a la gente que le gusta pes esas dos palabras han salido de tu boca y de nadie mas, y esto lo recalco para que quede bien claro.



Yo NO me considero extremista , porque nadie esta ciego y sabemos TODOS que juego esta pasando por el momento mas dulce de su historia y es NO es el PES.

Ya reconoci y reconozco que el mejor juego de la generacion PS3 a sido Fifa

Hemos hablando de las bondades y de lo que aportado la competencia al futbol vitual , detalles que han cambiado la forma de ver este deporte en las consolas.

Yo NO odio al fifa , son ustedes , que no quieren entender que son 2 estilos completamente diferentes , yo pruebo la demo todos los años y en mi historial he comprado 3 fifas.

Hagamos ciencia ficción amigo , año 2023 pes es mejor que fifa , pues habra seguidores de fifa que estaran en su derecho de decir que NO les gusta , que no es su estilo , que son 2 estilos completamente diferentes,

Ni uno es mejor , ni el otro es peor , son 2 estilos completamente diferentes ( y perdon que me repita ) ya he probado la demo de fifa y siguo sientiendo sensacion de vacio en la jugabilidad , es muy bonito , pero no es mi estilo.

Todo se resume asi : NO es mi estilo , como para nuestros compañeros Rud Hesp y compañia tampoco el pes es su estilo.

PES 2014 cuando hablo de pes 14 lo hablo como "" caso pes 14"" porque es eso , un caso , una excepcionalidad negativa , algo que por logica no volvera a repetirse.

Asi que yo no me considero extremista , extremistas compañero son los que en los foros dicen "" fifa lo tiene todo"" cuando eso es mentira y lo sabemos. Eso es ser extremista.

saludos


Eres un crack Pistone [oki] [oki] [oki]
robertel escribió:El otro día me comentó una persona de Konami, que en los últimos códigos que ha jugado, los goles desde el centro del campo los habían eliminado. A ver si es verdad y no nos han timado.

Saludos

¿Algo sobre filtros en el online y la fuerza de los disparos?
rubenmadrid escribió:A nadie le pasa jugando a la demo que en la parte de abajo del campo, todo el lateral donde da la sombra, cuesta mucho seguir la acción?

Estoy jugando sin usar esa banda entera xD


Si, e probado a poner la luminosidad a tope de la tele, jugar con el contraste, luz, color, etc etc pero nada, la parte de sombra es tan oscura que resulta incomodo cuando el balón va por ahí... }:/
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Pistone escribió:
wiket escribió:Tu problema es que no puedes decir que uno no es tan malo sin soltar que el otro no es tan bueno, cuando son cosas completamente excluyentes. olvidate de fifa colega! olvidalo! olvidalo! no lo odias tanto, pues tio hablas mas de el que de pes!

Nadie ha llamado fanatica ni loca a la gente que le gusta pes esas dos palabras han salido de tu boca y de nadie mas, y esto lo recalco para que quede bien claro.



Yo NO me considero extremista , porque nadie esta ciego y sabemos TODOS que juego esta pasando por el momento mas dulce de su historia y es NO es el PES.

Ya reconoci y reconozco que el mejor juego de la generacion PS3 a sido Fifa

Hemos hablando de las bondades y de lo que aportado la competencia al futbol vitual , detalles que han cambiado la forma de ver este deporte en las consolas.

Yo NO odio al fifa , son ustedes , que no quieren entender que son 2 estilos completamente diferentes , yo pruebo la demo todos los años y en mi historial he comprado 3 fifas.

Hagamos ciencia ficción amigo , año 2023 pes es mejor que fifa , pues habra seguidores de fifa que estaran en su derecho de decir que NO les gusta , que no es su estilo , que son 2 estilos completamente diferentes,

Ni uno es mejor , ni el otro es peor , son 2 estilos completamente diferentes ( y perdon que me repita ) ya he probado la demo de fifa y siguo sientiendo sensacion de vacio en la jugabilidad , es muy bonito , pero no es mi estilo.

Todo se resume asi : NO es mi estilo , como para nuestros compañeros Rud Hesp y compañia tampoco el pes es su estilo.

PES 2014 cuando hablo de pes 14 lo hablo como "" caso pes 14"" porque es eso , un caso , una excepcionalidad negativa , algo que por logica no volvera a repetirse.

Asi que yo no me considero extremista , extremistas compañero son los que en los foros dicen "" fifa lo tiene todo"" cuando eso es mentira y lo sabemos. Eso es ser extremista.

saludos
Tiene cojones la cosa que digas esto, cuando en el foro de 3djuegos pareces un tio de una secta de konami, que encima vas al foro de fifa a echar mierda y a defender Pes creyéndote un Dictador.

Encima haces análisis de Fifa y Pes todos los años y siempre pones la misma historia, que si fifa es arcade,que si esto no es futbol.Y de pes...El rey a vuelto !!!! en fin...,ni una critica nunca de pes...

Si es verdad que lo que escribes es lo que piensas, eres un masoca en comprarte 3 años para empezar el fifa y un cegado de creer siempre en konami.

Editado por moderador, para creerse aquí que puede decir lo que quiera y que tiene razón, son los que joden los foros.

Mañana probare Pes, pero veo imposible que lo compre, por una cosa tengo principios y orgullo.Un juego que lleva siendo una basura 6 años, que no se espere que lo vaya a comprar por ser otra vez un juego de futbol, que ya era hora.Que espabilen, curren mas y en septiembre saquen un gran Pes, y si eso ya me lo pensare.

Por que yo no me caso con nadie, y menos con un juego de futbol.,Estas mismas tonterías que me decis, me lo decían con call,pues bien mira que forofo soy de call que ya llevo año y medio sin jugar a el, por una cosa clara lo que yo busco no lo dan, cuando me lo den volveré.

Con los juegos de futbol es igual,Cuando Pes en sus tiempos eran juegazos Pes 4,5,6,Fifa le supero pues a Fifa,08,09,10,11,12,13,14,
Y el dia de mañana sale un nuevo juego de futbol mejor que fifa, o konami consigue superarle.Pues vuelta a konami.

La mayoría, somos forofos del futbol.No de las compañías y hoy por hoy el mejor juego de futbol es FIFA.Pero eso no quita de que a la gente le pueda gustar Pes.
blascom escribió:Del modo Online a dia de hoy no hay informacion de practicamente nada, paciencia que creo que hasta octubre no avanzaran demasiado salvo que Jjoseca tenga alguna primicia


Nada nuevo. En cuanto sepa algo más os lo diré (sea de lo que sea)
Adri-Geta escribió:
Pistone escribió:
wiket escribió:Tu problema es que no puedes decir que uno no es tan malo sin soltar que el otro no es tan bueno, cuando son cosas completamente excluyentes. olvidate de fifa colega! olvidalo! olvidalo! no lo odias tanto, pues tio hablas mas de el que de pes!

Nadie ha llamado fanatica ni loca a la gente que le gusta pes esas dos palabras han salido de tu boca y de nadie mas, y esto lo recalco para que quede bien claro.



Yo NO me considero extremista , porque nadie esta ciego y sabemos TODOS que juego esta pasando por el momento mas dulce de su historia y es NO es el PES.

Ya reconoci y reconozco que el mejor juego de la generacion PS3 a sido Fifa

Hemos hablando de las bondades y de lo que aportado la competencia al futbol vitual , detalles que han cambiado la forma de ver este deporte en las consolas.

Yo NO odio al fifa , son ustedes , que no quieren entender que son 2 estilos completamente diferentes , yo pruebo la demo todos los años y en mi historial he comprado 3 fifas.

Hagamos ciencia ficción amigo , año 2023 pes es mejor que fifa , pues habra seguidores de fifa que estaran en su derecho de decir que NO les gusta , que no es su estilo , que son 2 estilos completamente diferentes,

Ni uno es mejor , ni el otro es peor , son 2 estilos completamente diferentes ( y perdon que me repita ) ya he probado la demo de fifa y siguo sientiendo sensacion de vacio en la jugabilidad , es muy bonito , pero no es mi estilo.

Todo se resume asi : NO es mi estilo , como para nuestros compañeros Rud Hesp y compañia tampoco el pes es su estilo.

PES 2014 cuando hablo de pes 14 lo hablo como "" caso pes 14"" porque es eso , un caso , una excepcionalidad negativa , algo que por logica no volvera a repetirse.

Asi que yo no me considero extremista , extremistas compañero son los que en los foros dicen "" fifa lo tiene todo"" cuando eso es mentira y lo sabemos. Eso es ser extremista.

saludos
Tiene cojones la cosa que digas esto, cuando en el foro de 3djuegos pareces un tio de una secta de konami, que encima vas al foro de fifa a echar mierda y a defender Pes creyéndote un Dictador.

Encima haces análisis de Fifa y Pes todos los años y siempre pones la misma historia, que si fifa es arcade,que si esto no es futbol.Y de pes...El rey a vuelto !!!! en fin...,ni una critica nunca de pes...

Si es verdad que lo que escribes es lo que piensas, eres un masoca en comprarte 3 años para empezar el fifa y un cegado de creer siempre en konami.

La gente como tu, o el hector ese que tiene que tener un problemamental, para creerse aquí que puede decir lo que quiera y que tiene razón, son los que joden los foros.

Mañana probare Pes, pero veo imposible que lo compre, por una cosa tengo principios y orgullo.Un juego que lleva siendo una basura 6 años, que no se espere que lo vaya a comprar por ser otra vez un juego de futbol, que ya era hora.Que espabilen, curren mas y en septiembre saquen un gran Pes, y si eso ya me lo pensare.

Por que yo no me caso con nadie, y menos con un juego de futbol.,Estas mismas tonterías que me decis, me lo decían con call,pues bien mira que forofo soy de call que ya llevo año y medio sin jugar a el, por una cosa clara lo que yo busco no lo dan, cuando me lo den volveré.

Con los juegos de futbol es igual,Cuando Pes en sus tiempos eran juegazos Pes 4,5,6,Fifa le supero pues a Fifa,08,09,10,11,12,13,14,
Y el dia de mañana sale un nuevo juego de futbol mejor que fifa, o konami consigue superarle.Pues vuelta a konami.

La mayoría, somos forofos del futbol.No de las compañías y hoy por hoy el mejor juego de futbol es FIFA.Pero eso no quita de que a la gente le pueda gustar Pes.


No lo critiques haciendo lo mismo que el. Será mejor para ti, para mi la demo del PES es mejor que la del FIFA, y no estoy ciego ni loco, ni es una verdad imperiosa, pero la realidad es que A MI me divierte mas el PES que el FIFA. Ergo, no es mejor el fifa.
subsonic escribió:
robertel escribió:El otro día me comentó una persona de Konami, que en los últimos códigos que ha jugado, los goles desde el centro del campo los habían eliminado. A ver si es verdad y no nos han timado.

Saludos

¿Algo sobre filtros en el online y la fuerza de los disparos?


De momento nada.... [tomaaa]

Saludos
Donde está la demo? No logro encontrarla ni en el store de USA ni eur.
Que está en el Japo?
criistiiiiaan escribió:Donde está la demo? No logro encontrarla ni en el store de USA ni eur.
Que está en el Japo?


Japo y hongkong
criistiiiiaan escribió:Donde está la demo? No logro encontrarla ni en el store de USA ni eur.
Que está en el Japo?

En USA y EUR sale mañana.

robertel escribió:De momento nada.... [tomaaa]

Saludos

Dadles feedback sobre el tema, ya serían tres PES sin filtro manual, y ya es hora, y pasada de implementarlo.
Gracias y un saludo
Que dura se me está haciendo la espera sabiendo que tenemos un juegazo este año. [snif]
Adri-Geta escribió:
Pistone escribió:
wiket escribió:Tu problema es que no puedes decir que uno no es tan malo sin soltar que el otro no es tan bueno, cuando son cosas completamente excluyentes. olvidate de fifa colega! olvidalo! olvidalo! no lo odias tanto, pues tio hablas mas de el que de pes!

Nadie ha llamado fanatica ni loca a la gente que le gusta pes esas dos palabras han salido de tu boca y de nadie mas, y esto lo recalco para que quede bien claro.



Yo NO me considero extremista , porque nadie esta ciego y sabemos TODOS que juego esta pasando por el momento mas dulce de su historia y es NO es el PES.

Ya reconoci y reconozco que el mejor juego de la generacion PS3 a sido Fifa

Hemos hablando de las bondades y de lo que aportado la competencia al futbol vitual , detalles que han cambiado la forma de ver este deporte en las consolas.

Yo NO odio al fifa , son ustedes , que no quieren entender que son 2 estilos completamente diferentes , yo pruebo la demo todos los años y en mi historial he comprado 3 fifas.

Hagamos ciencia ficción amigo , año 2023 pes es mejor que fifa , pues habra seguidores de fifa que estaran en su derecho de decir que NO les gusta , que no es su estilo , que son 2 estilos completamente diferentes,

Ni uno es mejor , ni el otro es peor , son 2 estilos completamente diferentes ( y perdon que me repita ) ya he probado la demo de fifa y siguo sientiendo sensacion de vacio en la jugabilidad , es muy bonito , pero no es mi estilo.

Todo se resume asi : NO es mi estilo , como para nuestros compañeros Rud Hesp y compañia tampoco el pes es su estilo.

PES 2014 cuando hablo de pes 14 lo hablo como "" caso pes 14"" porque es eso , un caso , una excepcionalidad negativa , algo que por logica no volvera a repetirse.

Asi que yo no me considero extremista , extremistas compañero son los que en los foros dicen "" fifa lo tiene todo"" cuando eso es mentira y lo sabemos. Eso es ser extremista.

saludos
Tiene cojones la cosa que digas esto, cuando en el foro de 3djuegos pareces un tio de una secta de konami, que encima vas al foro de fifa a echar mierda y a defender Pes creyéndote un Dictador.

Encima haces análisis de Fifa y Pes todos los años y siempre pones la misma historia, que si fifa es arcade,que si esto no es futbol.Y de pes...El rey a vuelto !!!! en fin...,ni una critica nunca de pes...

Si es verdad que lo que escribes es lo que piensas, eres un masoca en comprarte 3 años para empezar el fifa y un cegado de creer siempre en konami.

La gente como tu, o el hector ese que tiene que tener un problemamental, para creerse aquí que puede decir lo que quiera y que tiene razón, son los que joden los foros.

Mañana probare Pes, pero veo imposible que lo compre, por una cosa tengo principios y orgullo.Un juego que lleva siendo una basura 6 años, que no se espere que lo vaya a comprar por ser otra vez un juego de futbol, que ya era hora.Que espabilen, curren mas y en septiembre saquen un gran Pes, y si eso ya me lo pensare.

Por que yo no me caso con nadie, y menos con un juego de futbol.,Estas mismas tonterías que me decis, me lo decían con call,pues bien mira que forofo soy de call que ya llevo año y medio sin jugar a el, por una cosa clara lo que yo busco no lo dan, cuando me lo den volveré.

Con los juegos de futbol es igual,Cuando Pes en sus tiempos eran juegazos Pes 4,5,6,Fifa le supero pues a Fifa,08,09,10,11,12,13,14,
Y el dia de mañana sale un nuevo juego de futbol mejor que fifa, o konami consigue superarle.Pues vuelta a konami.

La mayoría, somos forofos del futbol.No de las compañías y hoy por hoy el mejor juego de futbol es FIFA.Pero eso no quita de que a la gente le pueda gustar Pes.


Vamos a ver, si por lo que veo no tocas el pro desde PES 6 y Fifa ha sido tu elección la pasada generación, no se porque tanta insistencia en participar en este hilo e incluso enfrentarte con compañeros que obviamente prefieren el pro al Fifa.

También hay gente que está a la que salta con Pistone, dicen que está obsesionado con el fifa, pero ellos lo están con él,en fin...

Buen pro pinta este año, a ver que sucede con los OF

Saludos
Darkhe escribió:Que dura se me está haciendo la espera sabiendo que tenemos un juegazo este año. [snif]


Juegazo no es, es un buen juego, tiene errores como todo juego, puede ser que divierta más que fifa pero le falta mucho para estar a la altura de lo que se exige en esta nueva generación.
Me gustaría que licenciaran la MLS y la liga japonesa. No se porque esta última no la acaban de añadir en los PES teniéndola licenciada en los WE.
Adri-Geta escribió:Tiene cojones la cosa que digas esto, cuando en el foro de 3djuegos pareces un tio de una secta de konami, que encima vas al foro de fifa a echar mierda y a defender Pes creyéndote un Dictador.

Encima haces análisis de Fifa y Pes todos los años y siempre pones la misma historia, que si fifa es arcade,que si esto no es futbol.Y de pes...El rey a vuelto !!!! en fin...,ni una critica nunca de pes...

La gente como tu, o el hector ese que tiene que tener un problema mental, para creerse aquí que puede decir lo que quiera y que tiene razón, son los que joden los foros.

La mayoría, somos forofos del futbol.No de las compañías y hoy por hoy el mejor juego de futbol es FIFA.Pero eso no quita de que a la gente le pueda gustar Pes.


Faltando al respeto como te luces , los que joden los foros son los que se niegan a entender que son 2 estilos completamente diferentes , que ya le pueden dar todos los 10 en los analisis que quieran y todos los premios , que el estilo no es el de pes , sigue otro camino , con un juego mas pulido , pero es otro estilo.

Llamas dictador , cuando el moderador de ese foro me a dado la razon y a expulsado a un personaje que se hacia pasar por pesero enfadado , cuando tenia doble cuenta? el problema viene de la cantidad de personajes , que van disfrazados de neutrales , cuando realmente son ultras del fifa. Claro de eso no te quejas? que listo eres.
bbbbio escribió:
Darkhe escribió:Que dura se me está haciendo la espera sabiendo que tenemos un juegazo este año. [snif]


Juegazo no es, es un buen juego, tiene errores como todo juego, puede ser que divierta más que fifa pero le falta mucho para estar a la altura de lo que se exige en esta nueva generación.


Tal vez para el si lo sea, que mania tiene la gente en cambiar adjetivos de las opiniones de los demas. En este foro desde luego en el que mas.

Cada uno que lo disfrute ,valore o que le entusiasme como quiera!

Saludos!
Con la iluminación de tarde es una autentica pasada. Bendita jugabilidad.
golfo69 escribió:
bbbbio escribió:
Darkhe escribió:Que dura se me está haciendo la espera sabiendo que tenemos un juegazo este año. [snif]


Juegazo no es, es un buen juego, tiene errores como todo juego, puede ser que divierta más que fifa pero le falta mucho para estar a la altura de lo que se exige en esta nueva generación.


Tal vez para el si lo sea, que mania tiene la gente en cambiar adjetivos de las opiniones de los demas. En este foro desde luego en el que mas.

Cada uno que lo disfrute ,valore o que le entusiasme como quiera!

Saludos!


aquí se lleva la contraria hasta de los gustos personales de cada uno [qmparto] [facepalm] y ni tan siquiera ha salido el juego para afirmar que "un juegazo no es"...

unas dudas:

1) es posible hacer varias bicicletas seguidas? como?

2) cuando el portero tiene la pelota en las manos, como se hace para que la deje y jugar con los pies?

saludos! [bye]
sartas escribió:unas dudas:

1) es posible hacer varias bicicletas seguidas? como?

2) cuando el portero tiene la pelota en las manos, como se hace para que la deje y jugar con los pies?

saludos! [bye]

A tu primera duda, imagino que con el pad derecho, pero no recuerdo la combinación, pero intuyo que deberás hacerlo varias veces. Y a lo que preguntas sobre dejar la pelota, es L1+R1.
golfo69 escribió:
bbbbio escribió:
Darkhe escribió:Que dura se me está haciendo la espera sabiendo que tenemos un juegazo este año. [snif]


Juegazo no es, es un buen juego, tiene errores como todo juego, puede ser que divierta más que fifa pero le falta mucho para estar a la altura de lo que se exige en esta nueva generación.


Tal vez para el si lo sea, que mania tiene la gente en cambiar adjetivos de las opiniones de los demas. En este foro desde luego en el que mas.

Cada uno que lo disfrute ,valore o que le entusiasme como quiera!

Saludos!


+10000 lo de algunos es de traca.... XD
Sabeis si habrá modo 2vs2 online?? Un saludoo!
Saludos![/quote]

aquí se lleva la contraria hasta de los gustos personales de cada uno [qmparto] [facepalm] y ni tan siquiera ha salido el juego para afirmar que "un juegazo no es"...

unas dudas:

1) es posible hacer varias bicicletas seguidas? como?

2) cuando el portero tiene la pelota en las manos, como se hace para que la deje y jugar con los pies?

saludos! [bye][/quote]

Te han contestado mal anteriormente.

1) Para esto con el pad derecho (R) muévelo hacia arriba y abajo. Cuantas más veces más bicicletas pero también influye el jugador con el que lo haces.
2) Para soltar el balón quédate quieto y pulsa R1. EL portero suelta la bola para jugar con los pies. Y una novedad buenísima de este año. Si pulsas R1 para soltar el balón y justo después pulsas O (PS3 o PS4 por defecto) para despejar el balón lanza a bote pronto la pelota. Buenísimo el detalle!!
nacho0504 escribió:Tras matarme por criticar los tiros chetados de este pes veo que el 90%b esta de acuerdo conmigo, por cierto esto es algo que hacen cada año desde 2012 para vender el juego a los niños y corrigen 2 o 3 meses después del lanzamiento.


FALSO... de hecho en el PES 2014 pasó exactamente al REVES... los tiros eran demasiado blandos... y meses despues los corrigieron vía parche y los dejaron mas decentes...

Aca obviamente se les ha pasado la mano... pero como comenta Robertel se supone ya lo han corregido para el juego final, veremos como quedan cuando salga el juego.
30479 respuestas