Pro Evolution Soccer 2015

ithan_87:

El fifa donde gana vistosidad es licencias , animaciones , publico , cánticos , comentaristas.
Donde veo yo todo el mundo ilusionado con fifa 15 a mi me ha decepcionado bastante el tema de los porteros 1vs1 y se tiran de espaldas pero bueno.

Pes este año me ha parecido mucho mas divertido que cualquier pes de esta gen desde 2008 este es el mejor junto 2013.

Para mi pes en esta gen gráficamente en caras siempre ha sido superior a fifa se nota muchísimo en la demo de pes 2015 de ps3 es superior a fifa 14 de pc ultra 1080p.
keverson303 escribió:ithan_87:

El fifa donde gana vistosidad es licencias , animaciones , publico , cánticos , comentaristas.
Donde veo yo todo el mundo ilusionado con fifa 15 a mi me ha decepcionado bastante el tema de los porteros 1vs1 y se tiran de espaldas pero bueno.

Pes este año me ha parecido mucho mas divertido que cualquier pes de esta gen desde 2008 este es el mejor junto 2013.

Para mi pes en esta gen gráficamente en caras siempre ha sido superior a fifa se nota muchísimo en la demo de pes 2015 de ps3 es superior a fifa 14 de pc ultra 1080p.

Si, yo cuando hablaba de niveles técnicos metía todo lo que comentas: estadio, público, césped...y si que es cierto que el modelado de los jugadores en PES es quizás superior, lo dije en mi anterior mensaje, y estoy contigo que desde PES 2013 este PES es más divertido, pero yo además de diversión busco simulación, ¿sino de qué iba a jugar a un juego de fútbol? [+risas]

Creo que nadie ha comentado que este PES sea malo -si lo comparamos con su antecesor, claro...-, pero hay una vistosidad en FIFA que te da simulación, y es lo que personalmente busco. Por eso digo que igual conviene comprar los dos, claro el que pueda permitírselo, porque PES ofrece cosas muy interesantes que no tiene FIFA, y viceversa. Esa es la opinión que llevo manteniendo desde que probé la demo.

Sólo decía, que es a lo que voy, que la gente que dice 'no bueno, a niveles técnicos me da igual...' no tiene sentido que se diga, cuando PES siempre ha estado un peldaño encima de FIFA, en ese sentido, yo al menos veía el PES 2013 por ponerte un ejemplo bastante superior a nivel técnico.
Llevo 3 paginas leyendo pestes de fifa para compararlo con la jugablidad del nuevo pes, que si envoltorio, que si futbol cero, que si jugabilidad, aleatoriedad bla bla bla, espero que cuando salga uno diciendo que la jugabilidad en fifa por tal o cual razon es mejor o que pes le parece peor juego no le manden los lobos a su hilo por nombrar al innombrable aqui. :cool:
en la gamescom todo el mundo tirando cohetes, le dan al premio al mejor juego, todo felicidad, pasan los meses y volvemos a lo mismo, penoso lo de algunos foreros y konami, que engañados os tienen
wiket escribió:Llevo 3 paginas leyendo pestes de fifa para compararlo con la jugablidad del nuevo pes, que si envoltorio, que si futbol cero, que si jugabilidad, aleatoriedad bla bla bla, espero que cuando salga uno diciendo que la jugabilidad en fifa por tal o cual razon es mejor o que pes le parece peor juego no le manden los lobos a su hilo por nombrar al innombrable aqui. :cool:


Zacarias dijo que el innombrable era el mejor juego que ha jugado en manual en su vida.. y nadie le ha recriminado nada... si todo depende de la intención que lo haga el autor del post o de su repetividad... lo que no quita y no entienda a que se venga a hablar del otro juego aca ni bien ni mal... este es el hilo del PES... pero creo que a algunos no les entra en la cabeza. Y no lo digo por Zacarías sino por los que se ponen a criticar al otro juego aca... tampoco lo entiendo en el otro hilo... a algunos definitivamente esto se les va de las manos.
Polter2k escribió:
wiket escribió:Llevo 3 paginas leyendo pestes de fifa para compararlo con la jugablidad del nuevo pes, que si envoltorio, que si futbol cero, que si jugabilidad, aleatoriedad bla bla bla, espero que cuando salga uno diciendo que la jugabilidad en fifa por tal o cual razon es mejor o que pes le parece peor juego no le manden los lobos a su hilo por nombrar al innombrable aqui. :cool:


Zacarias dijo que el innombrable era el mejor juego que ha jugado en manual en su vida.. y nadie le ha recriminado nada... si todo depende de la intención que lo haga el autor del post o de su repetividad... lo que no quita y no entienda a que se venga a hablar del otro juego aca ni bien ni mal... este es el hilo del PES... pero creo que a algunos no les entra en la cabeza. Y no lo digo por Zacarías sino por los que se ponen a criticar al otro juego aca... tampoco lo entiendo en el otro hilo... a algunos definitivamente esto se les va de las manos.


se les va de las manos a los fanboys de siempre , con lo bonito que es hablar del PES... y ya empezamos a comparar .
_Bardock_ escribió:
Isco23 escribió:Esta sesión e a abado aburrido de tirar dezde fuera del area y no entrar NI UNO¡¡ lo e quitado rayao xD esto deben arreglarlo a mi me frusta muxo.

Yo juego en manual y la verdad es que suelo marcar de vez en cuando goles de fuera del área.
Estoy superviciado a la demo y aun queda casi 1 mes y medio para que salga.

Me acordé de ti _Bardock_ de cuando me recomendaste que jugara en manual, no sé si te acordarás [+risas], y acabo de jugar un partidillo (Bayern-Barça) y ya marqué un gol (eso si, me metieron otros 4...). Como decías, es más laborioso el manual a la hora de hacer goles, esa sensación del trabajo bien hecho [carcajad], pero es complicadete en ciertas situaciones la verdad...
ithan_87 escribió:
keverson303 escribió:ithan_87:

El fifa donde gana vistosidad es licencias , animaciones , publico , cánticos , comentaristas.
Donde veo yo todo el mundo ilusionado con fifa 15 a mi me ha decepcionado bastante el tema de los porteros 1vs1 y se tiran de espaldas pero bueno.

Pes este año me ha parecido mucho mas divertido que cualquier pes de esta gen desde 2008 este es el mejor junto 2013.

Para mi pes en esta gen gráficamente en caras siempre ha sido superior a fifa se nota muchísimo en la demo de pes 2015 de ps3 es superior a fifa 14 de pc ultra 1080p.

Si, yo cuando hablaba de niveles técnicos metía todo lo que comentas: estadio, público, césped...y si que es cierto que el modelado de los jugadores en PES es quizás superior, lo dije en mi anterior mensaje, y estoy contigo que desde PES 2013 este PES es más divertido, pero yo además de diversión busco simulación, ¿sino de qué iba a jugar a un juego de fútbol? [+risas]

Creo que nadie ha comentado que este PES sea malo -si lo comparamos con su antecesor, claro...-, pero hay una vistosidad en FIFA que te da simulación, y es lo que personalmente busco. Por eso digo que igual conviene comprar los dos, claro el que pueda permitírselo, porque PES ofrece cosas muy interesantes que no tiene FIFA, y viceversa. Esa es la opinión que llevo manteniendo desde que probé la demo.

Sólo decía, que es a lo que voy, que la gente que dice 'no bueno, a niveles técnicos me da igual...' no tiene sentido que se diga, cuando PES siempre ha estado un peldaño encima de FIFA, en ese sentido, yo al menos veía el PES 2013 por ponerte un ejemplo bastante superior a nivel técnico.

Si buscas simulación ninguno de los dos es tu juego esa es mi impresión personal diversión?
Pues ahora me divierte mas la demo cutre de pes 2015 de ps3 que la de fifa 15 de pc.

Pero como digo yo esto es muy personal , hoy en clase teníamos un debate entre pes y fifa solo digo de una clase de 32 todos han jugado a fifa y 2 a pro a la demos.

Prácticamente pro ni existe por su mala fama o lo que sea , pero ni se molestan en probarlo pero personalmente me divierte mas pro.
4N63L escribió:
BOND1 escribió:JJ que piensas de la demo que saldrá el 24 o 23 sera el mismo codigo o la misma demo de HK y JP ??

gracias.


Si, es la misma.

Adam Bhatti@Adam_Bhatti
@Johan37 @pesleaguefrance @pes_soccer the demo. Of course it won't be different. Who makes different demos for regions?



tenia la esperanza de que fuera algún código mas nuevo.. bueno por lo menos esta estar en español para entender mejor los comandos de ayuda :)
No insistais en que FIFA no es simulacion porque probablemente esta version 15 sea el juego deportivo que mejor emula su deporte(para mi por encima de NBA 2K).Otra cosa es k os guste mas o menos, o que prefirais un estilo mas arcade, pero eso de que es solo envoltorio, que no respira futbol...son cliches muy manidos que se leen TODOS los años en los topics del pro.Os recuerdo que el año pasado habia gente que defendia el lag pq emulaba mejor la respuesta de los futbolistas en la realidad.
larrabee escribió:No insistais en que FIFA no es simulacion porque probablemente esta version 15 sea el juego deportivo que mejor emula su deporte(para mi por encima de NBA 2K).Otra cosa es k os guste mas o menos, o que prefirais un estilo mas arcade, pero eso de que es solo envoltorio, que no respira futbol...son cliches muy manidos que se leen TODOS los años en los topics del pro.Os recuerdo que el año pasado habia gente que defendia el lag pq emulaba mejor la respuesta de los futbolistas en la realidad.
Y fifa 16 simulara mas y fifa 17 tambien simulara mas.

PD: Eso mismo pone la portada de mi fifa 2000 de pc XD

Simulación hoy en día con los medios de las consolas y su nefasto hardware esta gen no lo veré esperar a la próxima.
Hasta el momento animaciones recreación futbol y su atmósfera le doi un 10 eso si en el estadio del liverpool habrá que ver con el eibar como es todo generico.
Muchas equipaciones son genericas de porteros por ejemplo.
keverson303 escribió:
ithan_87 escribió:
keverson303 escribió:ithan_87:

El fifa donde gana vistosidad es licencias , animaciones , publico , cánticos , comentaristas.
Donde veo yo todo el mundo ilusionado con fifa 15 a mi me ha decepcionado bastante el tema de los porteros 1vs1 y se tiran de espaldas pero bueno.

Pes este año me ha parecido mucho mas divertido que cualquier pes de esta gen desde 2008 este es el mejor junto 2013.

Para mi pes en esta gen gráficamente en caras siempre ha sido superior a fifa se nota muchísimo en la demo de pes 2015 de ps3 es superior a fifa 14 de pc ultra 1080p.

Si, yo cuando hablaba de niveles técnicos metía todo lo que comentas: estadio, público, césped...y si que es cierto que el modelado de los jugadores en PES es quizás superior, lo dije en mi anterior mensaje, y estoy contigo que desde PES 2013 este PES es más divertido, pero yo además de diversión busco simulación, ¿sino de qué iba a jugar a un juego de fútbol? [+risas]

Creo que nadie ha comentado que este PES sea malo -si lo comparamos con su antecesor, claro...-, pero hay una vistosidad en FIFA que te da simulación, y es lo que personalmente busco. Por eso digo que igual conviene comprar los dos, claro el que pueda permitírselo, porque PES ofrece cosas muy interesantes que no tiene FIFA, y viceversa. Esa es la opinión que llevo manteniendo desde que probé la demo.

Sólo decía, que es a lo que voy, que la gente que dice 'no bueno, a niveles técnicos me da igual...' no tiene sentido que se diga, cuando PES siempre ha estado un peldaño encima de FIFA, en ese sentido, yo al menos veía el PES 2013 por ponerte un ejemplo bastante superior a nivel técnico.

Si buscas simulación ninguno de los dos es tu juego esa es mi impresión personal diversión?
Pues ahora me divierte mas la demo cutre de pes 2015 de ps3 que la de fifa 15 de pc.

Pero como digo yo esto es muy personal , hoy en clase teníamos un debate entre pes y fifa solo digo de una clase de 32 todos han jugado a fifa y 2 a pro a la demos.

Prácticamente pro ni existe por su mala fama o lo que sea , pero ni se molestan en probarlo pero personalmente me divierte mas pro.


entre que pro a perdido mucha gente en la pasada generacion y que la demo no ha salido en europa aun, pues la gente de a pie no se pone a crearse una cuenta hongkong para bajarse una demo que en los ultimos 10 años ha sido penosas. Yo si mejora algunas cosas el juego final me lo pillare.
ithan_87 escribió:
_Bardock_ escribió:
Isco23 escribió:Esta sesión e a abado aburrido de tirar dezde fuera del area y no entrar NI UNO¡¡ lo e quitado rayao xD esto deben arreglarlo a mi me frusta muxo.

Yo juego en manual y la verdad es que suelo marcar de vez en cuando goles de fuera del área.
Estoy superviciado a la demo y aun queda casi 1 mes y medio para que salga.

Me acordé de ti _Bardock_ de cuando me recomendaste que jugara en manual, no sé si te acordarás [+risas], y acabo de jugar un partidillo (Bayern-Barça) y ya marqué un gol (eso si, me metieron otros 4...). Como decías, es más laborioso el manual a la hora de hacer goles, esa sensación del trabajo bien hecho [carcajad], pero es complicadete en ciertas situaciones la verdad...

Cuando te acostumbras ya te olvidas completamente del automático.
Además es más real porque tienes que tener más cuidado en los pases en medio campo porque te roban el balón y te meten una buena contra cuando en automático es mucho más difícil fallar un pase.
Los que se quejan de que no marcan desde fuera del área en serio echarle unos cuantos partidos en manual y cuando veais los golazos que se marcan cambiareis de parecer sobre lo poco acertado que os parecen los disparos a media distancia.
keverson303 escribió:
larrabee escribió:No insistais en que FIFA no es simulacion porque probablemente esta version 15 sea el juego deportivo que mejor emula su deporte(para mi por encima de NBA 2K).Otra cosa es k os guste mas o menos, o que prefirais un estilo mas arcade, pero eso de que es solo envoltorio, que no respira futbol...son cliches muy manidos que se leen TODOS los años en los topics del pro.Os recuerdo que el año pasado habia gente que defendia el lag pq emulaba mejor la respuesta de los futbolistas en la realidad.
Y fifa 16 simulara mas y fifa 17 tambien simulara mas.

PD: Eso mismo pone la portada de mi fifa 2000 de pc XD

Simulación hoy en día con los medios de las consolas y su nefasto hardware esta gen no lo veré esperar a la próxima.
Hasta el momento animaciones recreación futbol y su atmósfera le doi un 10 eso si en el estadio del liverpool habrá que ver con el eibar como es todo generico.
Muchas equipaciones son genericas de porteros por ejemplo.

El F29 retaliator para mi es el mejor simulador de vuelo y corria en mi 386SX a 25Mhz.Pero Fifa antes del 08 era un mojon y el nuevo hardware ayuda a conseguir la vision de aquel juego, que es la de hacer el mejor simulador posible.
No sabía que aparecía la segunda equipación del Bayern en la demo, al menos la negra:
Imagen
Imagen
Imagen
123-xion escribió:
larrabee escribió:Para divertir divertir el Match Day 2.

Joder tu eres de mi epoca!


Otro mas!!! Dios Salve al Soccerama!!!
Sobre la Master League ó My club como se va a llamar ahora se sabe algo???
Yo si me compro este juego mayormente es por este modo de juego, para mi tiene una importancia del 95% y el PES 2014 era penoso , se cargaron la Master League totalmente.
rhygama escribió:
123-xion escribió:
larrabee escribió:Para divertir divertir el Match Day 2.

Joder tu eres de mi epoca!


Otro mas!!! Dios Salve al Soccerama!!!

Se quejan de vicio con los gráficos. Yo solo espero que hagan el Emilio Butragueño Futbol Remastered que el cassette de mi spectrum ya no tira. :)
Estan muy lejos de conseguir simulación en los juegos de fútbol de hoy día, por lo menos las dos compañías desarrolladoras mas importantes que se dedican a esto. Pero oye queda muy pro llamarlo simulador [tomaaa]
rhygama escribió:
123-xion escribió:
larrabee escribió:Para divertir divertir el Match Day 2.

Joder tu eres de mi epoca!


Otro mas!!! Dios Salve al Soccerama!!!

Y aquello si que eran fisicas!.Chutar el balon y que se paseara por el larguero para terminar metiendo gol de cabeza despues de rebotar en el portero...y ahora hablamos de bandas sonoras cuando de vez en cuando aun tarareo When the saints go marching imaginando que elijo al Soccerama, al Ritman Utd, al Cosmos o al Bombay Mix...
larrabee escribió:No insistais en que FIFA no es simulacion porque probablemente esta version 15 sea el juego deportivo que mejor emula su deporte(para mi por encima de NBA 2K).Otra cosa es k os guste mas o menos, o que prefirais un estilo mas arcade, pero eso de que es solo envoltorio, que no respira futbol...son cliches muy manidos que se leen TODOS los años en los topics del pro.Os recuerdo que el año pasado habia gente que defendia el lag pq emulaba mejor la respuesta de los futbolistas en la realidad.


nba2k es el juego deportivo que mejor simulacion tiene... acabas de cometer sacrilegio diciendo eso...jajajajajaja
movimientos,tiro, animaciones, caras...

el fifismo os nubla la realidad!
Cuanto mas lo juegas, mas gusta. Me parecere un autentico juegazo. Sin duda konami colma mis espectativas con este pes. Faltaria pulir un poco el apartado tecnico. Sin duda el mejor juego de futbol con diferencia, siempre desde mi punto de vista. Compra segura...
@larrabee
Amen a todo. Match day 2 que juegaco. Yo aun lo juego en un emulador de Amstrad de la NDS.

Y en el pro me suelo crear el Ritman UTD y a jugar con ese equipo....jajaja abuelos cebolletas
jonathan22 escribió:Cuanto mas lo juegas, mas gusta. Me parecere un autentico juegazo. Sin duda konami colma mis espectativas con este pes. Faltaria pulir un poco el apartado tecnico. Sin duda el mejor juego de futbol con diferencia, siempre desde mi punto de vista. Compra segura...


El mejor juego de fútbol con diferencia?? ¬_¬ bueno es respetable tu opinión aunque no la comparta. Es un buen proyecto de futuro que no dudo que en posteriores versiones llegue a superar a fifa, pero actualmente lo pongo en duda y mucho.
keverson303 escribió:
larrabee escribió:No insistais en que FIFA no es simulacion porque probablemente esta version 15 sea el juego deportivo que mejor emula su deporte(para mi por encima de NBA 2K).Otra cosa es k os guste mas o menos, o que prefirais un estilo mas arcade, pero eso de que es solo envoltorio, que no respira futbol...son cliches muy manidos que se leen TODOS los años en los topics del pro.Os recuerdo que el año pasado habia gente que defendia el lag pq emulaba mejor la respuesta de los futbolistas en la realidad.
Y fifa 16 simulara mas y fifa 17 tambien simulara mas.

PD: Eso mismo pone la portada de mi fifa 2000 de pc XD

Simulación hoy en día con los medios de las consolas y su nefasto hardware esta gen no lo veré esperar a la próxima.
Hasta el momento animaciones recreación futbol y su atmósfera le doi un 10 eso si en el estadio del liverpool habrá que ver con el eibar como es todo generico.
Muchas equipaciones son genericas de porteros por ejemplo.

Nefasto hardware xDDDDDD

A ver si os creéis que por repetir mil veces una mentira se convierte en verdad.

Nefasto hardware dice xDDDDDD
Los que decían que con el modo manual no se metían goles fuera del área, no se si con este vídeo los convenceré... [+risas] (manos de mantequilla Buffon...)
https://www.youtube.com/watch?v=lzYrwAGbo_o
bbbbio escribió:
jonathan22 escribió:Cuanto mas lo juegas, mas gusta. Me parecere un autentico juegazo. Sin duda konami colma mis espectativas con este pes. Faltaria pulir un poco el apartado tecnico. Sin duda el mejor juego de futbol con diferencia, siempre desde mi punto de vista. Compra segura...


El mejor juego de fútbol con diferencia?? ¬_¬ bueno es respetable tu opinión aunque no la comparta. Es un buen proyecto de futuro que no dudo que en posteriores versiones llegue a superar a fifa, pero actualmente lo pongo en duda y mucho.


El fifa me parece un juegazo tambien y muy completo a nivel de licencias y modos de juego. Tiene un apartado tecnico muy bueno (quiza mejorable la representacion de los cuerpos) con una ambientacion perfecta,
Peeero... Jugablemente no me agrada y pes si. No obstante estmos de Enhorabuena, ya q tenemos dos grandes juegos este año y tanto los seguidores de pes como de fifa vamos a disfrutar mucho. Seguramente acabe piyandome fifa tambien jeje
Macho lo que hay que leer, FIFA por encima de NBA 2k en simulación. Que futbol ve la gente? Oliver y Benji? Ojo que a Pes le queda pero es que FIFA ni hace por acercarse!
He vuelto a probar la demo de Fifa 15 y es completamente diferente a lo que los peseros queremos , es otro estilo completamente diferente. La jugabilidad de fifa a MI , me aburre.
marietus escribió:Macho lo que hay que leer, FIFA por encima de NBA 2k en simulación. Que futbol ve la gente? Oliver y Benji? Ojo que a Pes le queda pero es que FIFA ni hace por acercarse!

Si,vale, que PES respira fútbol y el FIFA es el juego oficial de Campeones.A ver si en algun parche meten el tiro del tigre y en un sobre me sale Mark Lenders.
Una cosa, los regates se hacen exactamente igual que el año pasado, con los dos sticks.

Por cierto confirmado que la Segunda división española y la francesa vendrán licenciadas. Las otras no.
Fuente: http://www.peseditblog.com/2014/09/ligu ... -2015.html
keverson303 escribió:
larrabee escribió:No insistais en que FIFA no es simulacion porque probablemente esta version 15 sea el juego deportivo que mejor emula su deporte(para mi por encima de NBA 2K).Otra cosa es k os guste mas o menos, o que prefirais un estilo mas arcade, pero eso de que es solo envoltorio, que no respira futbol...son cliches muy manidos que se leen TODOS los años en los topics del pro.Os recuerdo que el año pasado habia gente que defendia el lag pq emulaba mejor la respuesta de los futbolistas en la realidad.
Y fifa 16 simulara mas y fifa 17 tambien simulara mas.

PD: Eso mismo pone la portada de mi fifa 2000 de pc XD

Simulación hoy en día con los medios de las consolas y su nefasto hardware esta gen no lo veré esperar a la próxima.
Hasta el momento animaciones recreación futbol y su atmósfera le doi un 10 eso si en el estadio del liverpool habrá que ver con el eibar como es todo generico.
Muchas equipaciones son genericas de porteros por ejemplo.



Menos mal que en pes vienen todos los estadios todas las ligas importantes y todas la equipaciones licenciadas que sino......... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Llevo 5 o 6 paginas que solo leo opiniones de [qmparto] [qmparto]
Para terminar con el loop que algunos insisten en seguir hablando de un juego que no es el de este hilo

Siguen destripando la demo ahora para algun detalle sobre los entrenadores del modo Master Liga

Imagen

Como podemos ver se podría importar imágenes... al menos en la versión de Ps3... ya que en Ps4 no se sabe todavía que va a pasar.
123-xion escribió:
larrabee escribió:Para divertir divertir el Match Day 2.

Joder tu eres de mi epoca!



Usted descarguese la demo señor, y lo prueba, verá como le gusta!! [burla2]
Menos mal que en pes vienen todos los estadios todas las ligas importantes y todas la equipaciones licenciadas que sino......... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Llevo 5 o 6 paginas que solo leo opiniones de

Eso es super importante ... un juego donde hay montones de equipos y campos de futbol y luego te pones a jugar y se parece a todo menos a un juego de fútbol, eso solo lo sabe hacer EA , que te hipnotiza con todas sus licencias, graficazos y demás mierdas y a la hora de plasmar el fútbol , estás tan hipnotizado por lo otro que no te enteras que es una basura jugable ...

Ya lo han dicho antes, online , todos los borregos presionando de forma auto, sin cansancio durante los 90 minutos , etc, etc ..

Preferiría jugar en los campos mas mierdas del mundo con camisetas súper gitanas y que hicieran un juego de FÚTBOL que no lo que hacen , que al sacar tantas tontadas que no sirven para nada se olvidan de lo que pasa en el cesped ....

Es lo mismo que si yo tengo cinco ferraris, pero no los puedo llevar porque no tengo carné , pues esto es parecido ..
he visto que ha sido filtrada la lista de estadios y solo hay 17, no se si sera real.
1. Old Trafford (Manchester United)
2. Wembley Stadium (Inglaterra)
3. Stade de France (Francia)
4. Allianz Arena (Bayern München)
5. Olympiastadion (Hertha Berlin / Estadio final UEFA Champions League 2015)
6. Juventus Stadium (Juventus)
7. San Siro (AC Milan)
8. Giuseppe Meazza (Inter de Milan)
9. Estadio da Luz (SL Benfica)
10. National Stadium Warszawa (Legia Varsovia / Estadio final UEFA Europa League 2015)
11. El Monumental (River Plate)
12. Estadio Alberto J. Armando (Boca Juniors)
13. Estadio Urbano de Caldeira (Santos FC)
14. Estadio do Morumbi (Sao Paulo FC)
15. King Fahd Stadium (Al Ittihad)
16. Prince Abdullah-Al Faisal Stadium (Al Nassr)
17. Saitama Stadium 2002 (Urawa Red Diamonds)

Sacado de 3djuegos
REYZIDANE escribió:
Menos mal que en pes vienen todos los estadios todas las ligas importantes y todas la equipaciones licenciadas que sino......... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Llevo 5 o 6 paginas que solo leo opiniones de

Eso es super importante ... un juego donde hay montones de equipos y campos de futbol y luego te pones a jugar y se parece a todo menos a un juego de fútbol, eso solo lo sabe hacer EA , que te hipnotiza con todas sus licencias, graficazos y demás mierdas y a la hora de plasmar el fútbol , estás tan hipnotizado por lo otro que no te enteras que es una basura jugable ...

Ya lo han dicho antes, online , todos los borregos presionando de forma auto, sin cansancio durante los 90 minutos , etc, etc ..

Preferiría jugar en los campos mas mierdas del mundo con camisetas súper gitanas y que hicieran un juego de FÚTBOL que no lo que hacen , que al sacar tantas tontadas que no sirven para nada se olvidan de lo que pasa en el cesped ....

Es lo mismo que si yo tengo cinco ferraris, pero no los puedo llevar porque no tengo carné , pues esto es parecido ..

Ok,PES guay FIFA mierda.Ahora solo nos falta convencer al Sr.Metacritic.
Desde el pes6 de 360 que no compraba un pro y este por fin si va a caer. [360º]
la unica pega que le veo es que me cuesta mucho hacer algun tipo de regate estare ya demasiado acostumbrado al fifa y tengo automatizados algunos movimientos que aqui simplemente no son iguales pero vamos en general la demo me esta dejando buenisimas sensanciones y cae seguro.
lo que es la fisica del balon, el poder poner la pelota donde me de la gana me encanta. aparte por supuesto el ritmo de juego mas pausado en principio que el del rival y que se nota que se cansan los jugadores.
yo solo le mejoraria un punto los graficos de ese cesped que parece demasiado plano casi como si fuese un tapete del leroy merlin y la ambientacion en general tal vez sea por la falta de los comentaristas que le quita un poco de vida al partido asi que a esperar al juego completo con muchas ganas que de momento pinta bien
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
[quote="xhectorx"][Mira hector, te pongo la frase otra vez releéla 2 o 3 veces y luego me dices, si soy fan de fifa de pes o si quieres de call of duty.

dicho por hector: la mierda de demo deja en ridiculo la jugabilidad de FIFA

Enserio te crees las cosas que pones.Dejar en ridículo ? en fin... una cosa es que creas que es mejor, peor dejar en ridículo ?.Lo dicho, no se lo cree ni el mas fan de PES.
La demo para los que no estamos la labor de hacernos una cuenta japo, ¿pa cuando? Manda cojones que el mercado más comprador de fútbol en todas sus variantes, aun no haya recibido la demo del PES a falta de un par de días para que salga Fifa15 con todo el hype futbolero que llevamos encima.
larrabee escribió:
REYZIDANE escribió:
Menos mal que en pes vienen todos los estadios todas las ligas importantes y todas la equipaciones licenciadas que sino......... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Llevo 5 o 6 paginas que solo leo opiniones de

Eso es super importante ... un juego donde hay montones de equipos y campos de futbol y luego te pones a jugar y se parece a todo menos a un juego de fútbol, eso solo lo sabe hacer EA , que te hipnotiza con todas sus licencias, graficazos y demás mierdas y a la hora de plasmar el fútbol , estás tan hipnotizado por lo otro que no te enteras que es una basura jugable ...

Ya lo han dicho antes, online , todos los borregos presionando de forma auto, sin cansancio durante los 90 minutos , etc, etc ..

Preferiría jugar en los campos mas mierdas del mundo con camisetas súper gitanas y que hicieran un juego de FÚTBOL que no lo que hacen , que al sacar tantas tontadas que no sirven para nada se olvidan de lo que pasa en el cesped ....

Es lo mismo que si yo tengo cinco ferraris, pero no los puedo llevar porque no tengo carné , pues esto es parecido ..

Ok,PES guay FIFA mierda.

Para ponerme eso no me pongas nada ...

Si pones algo, pon algo coherente, de persona adulta ..

Y llevo comprando fifa y pes , todos los años, con sus juegos de mundial y DLC de euro desde el 2007 que salieron los dos primeros, se de lo que hablo .
Hipnotizados, peseros, plasmar, bla bla bla alguien mas?
Teniendo en cuenta que el juego es para noviembre la demo va pronto [carcajad] No sé en que pensarían en Konami cuando pusieron la salida de su juego mes y medio después de su rival directo, que además le supera en ventas. Si al menos hubieran sacado la demo la semana pasada y el juego a la vez que "el otro" podrían competir pero es que....Y que conste que sin gustarme especialmente el fútbol me divierte bastante más el PES sinceramente.
REYZIDANE escribió:
larrabee escribió:
REYZIDANE escribió:Para ponerme eso no me pongas nada ...

Si pones algo, pon algo coherente, de persona adulta ..

Y llevo comprando fifa y pes , todos los años, con sus juegos de mundial y DLC de euro desde el 2007 que salieron los dos primeros, se de lo que hablo .

Mi contestacion es tan adulta como tu post.Y yo llevo comprando fifa y pes desde los tiempos del Eniac asi k chincha revincha k se de lo k hablo mas.
lo que esta claro que este pes 2015 volvera a traer a personas que tenian el juego un poco olvidado y se habian pasado a la competencia o estaban hay con la duda de si pero no...y eso quiere decir mucho a favor de pes..que le queda mucho trabajo por hacer? pues estamos de acuerdo..pero este pes divierte y engancha que no veas!!
Mi contestacion es tan adulta como tu post.Y yo llevo comprando fifa y pes desde los tiempos del Eniac asi k chincha revincha k se de lo k hablo mas.

[facepalm] [facepalm]
tokao escribió:he visto que ha sido filtrada la lista de estadios y solo hay 17, no se si sera real.
1. Old Trafford (Manchester United)
2. Wembley Stadium (Inglaterra)
3. Stade de France (Francia)
4. Allianz Arena (Bayern München)
5. Olympiastadion (Hertha Berlin / Estadio final UEFA Champions League 2015)
6. Juventus Stadium (Juventus)
7. San Siro (AC Milan)
8. Giuseppe Meazza (Inter de Milan)
9. Estadio da Luz (SL Benfica)
10. National Stadium Warszawa (Legia Varsovia / Estadio final UEFA Europa League 2015)
11. El Monumental (River Plate)
12. Estadio Alberto J. Armando (Boca Juniors)
13. Estadio Urbano de Caldeira (Santos FC)
14. Estadio do Morumbi (Sao Paulo FC)
15. King Fahd Stadium (Al Ittihad)
16. Prince Abdullah-Al Faisal Stadium (Al Nassr)
17. Saitama Stadium 2002 (Urawa Red Diamonds)

Sacado de 3djuegos

No me extrañaría para nada que fuera cierto. De ser así... [facepalm], pero en fin, sería lo esperable. No obstante a ver si lo confirman.
REYZIDANE escribió:
larrabee escribió:
REYZIDANE escribió:

Eso es super importante ... un juego donde hay montones de equipos y campos de futbol y luego te pones a jugar y se parece a todo menos a un juego de fútbol, eso solo lo sabe hacer EA , que te hipnotiza con todas sus licencias, graficazos y demás mierdas y a la hora de plasmar el fútbol , estás tan hipnotizado por lo otro que no te enteras que es una basura jugable ...

Ya lo han dicho antes, online , todos los borregos presionando de forma auto, sin cansancio durante los 90 minutos , etc, etc ..

Preferiría jugar en los campos mas mierdas del mundo con camisetas súper gitanas y que hicieran un juego de FÚTBOL que no lo que hacen , que al sacar tantas tontadas que no sirven para nada se olvidan de lo que pasa en el cesped ....

Es lo mismo que si yo tengo cinco ferraris, pero no los puedo llevar porque no tengo carné , pues esto es parecido ..

Ok,PES guay FIFA mierda.

Para ponerme eso no me pongas nada ...

Si pones algo, pon algo coherente, de persona adulta ..

Y llevo comprando fifa y pes , todos los años, con sus juegos de mundial y DLC de euro desde el 2007 que salieron los dos primeros, se de lo que hablo .


Tu lo que dices de fifa lo dices por el online, que tidos los años te pasa igual, juegas online ganas y el fifa es el mejor juego del mundo, pero cuando pierdes uyyyyy cuando pierdes......
Arde el foro de fifa con tus lloros y tus pestes a fifa (vease hilo oficial de fifa 12 o 13)
decir que fifa no representa futbol, es no tener ni idea de que es un juego de futbol, repito JUEGO
y pes y fifa representan futbol, cada uno de una forma diferente de plasmar el futbol pero al fin y al cabo, FUTBOL
madridista escribió:lo que esta claro que este pes 2015 volvera a traer a personas que tenian el juego un poco olvidado y se habian pasado a la competencia o estaban hay con la duda de si pero no...y eso quiere decir mucho a favor de pes..que le queda mucho trabajo por hacer? pues estamos de acuerdo..pero este pes divierte y engancha que no veas!!


Yo llevo unos años con Fifa pero cada año juego muchísimo a las demos de ambos juegos para ver si PES me vuelve a convencer, pero es que así es imposible. Y viendo que la demo no la van a sacar mañana, me compraré el Fifa que a mí sí me divierte y Konami se quedará sin un cliente más por no hacer las cosas bien.
pero cuando pierdes uyyyyy cuando pierdes......
Arde el foro de fifa con tus lloros y tus pestes a fifa (vease hilo oficial de fifa 12 o 13)

Quizá si la gente que juega al fifa jugara de una forma limpia no me tendria que quejar, pero no, juegan como borregos abusando de las ayudas para retrasados que pone EA ... a mi si me ganan bien me callo la boca , pero no que me ganan jugando a lo cerdo...

Yo también podría jugar así , ganaría y así no tendrías que leer mis lloros .. pero encima que ganan dando asco , quieres que les aplauda, también,si quieres, puedo bajarme los pantalones y que me de por el culo EA, que es lo que debéis hacer muchos por aquí por como defendéis su juego ... algo os llevaréis , si no, no me lo explico .
30479 respuestas