Pro Evolution Soccer 2015

El Pes esta a años luz de cualquier juego deportivo nextgen que existe.

Si que es cierto que tiene un evidente aroma arcade y adictivo, pero tiene tantas carencias que en mi opnion arruinan en gran parte la experiencia.
Yo os vuelvo a aconsejar que probéis los disparos en MANUAL, es brutal como salen
dicanio1 escribió:
larrabee escribió:
dicanio1 escribió:Y sobre la lentitud no estoy de acuerdo, es verdad que a ciertos jugadores tendrían que hacerlos algo mas ágiles, pero para mi lo que consiguen con eso es que no con todos los jugadores te puedas ir del contrario o lo que haces es remarcar las cualidades de jugadores como ribery,messi,robben,ect,ect


Para ser justos pillar a Messi en el otro juego este año también es una delicia.



Pues es una delicia porque al final messi vale para algo en el FIFA,,, pero su ID no tiene nada que ver..

Para mi es mucho mas disfrutable ,Messi en el pro que en el FIFA..Messi en el pro es totalmente único en sus movimientos, no veras a nadie mas como el en su manera de encarar,, en el FIFA es distinto ,es por fin muy bueno y se nota en el juego pero no parece messi en casi nada..


No te niego que el player id de pes esta muchisimo mas personalizado que en fifa, pero en el caso de Messi ( y no quiero habar demasiado de fifa aqui porque me saltan los lobos) este año en fifa esta clavado, corre exactamente igual y tira las faltas exactamente igual cosa que en pes es muy muy dudoso..y ojo, hablo del caso de messi en particular, antes de que me devoren vivo.
Bajo MI punto de vista , con lo que he visto en la demo , puedo dormir por las noches a pierna suelta tranquilo.

Este es el camino soñados por los peseros de verdad , los que aman esta saga y han tenido que pasar el infierno en PS3 , pero han estado ahi y ven la recompensa que esta al llegar.

Que jugabilidad señores , que emocion con el mando en la mano , que fisica del balon , casi me da ganas de llorar de emocion.

Y eso que esta demo le queda mucho trabajo por delante , pero en Noviembre los peseros tendremos derecho a decir que este juego puede ser todo un juegazo.
leewix escribió:Yo os vuelvo a aconsejar que probéis los disparos en MANUAL, es brutal como salen


Yo diría que TODO en manual.. tanto disparos, pases y quitar todas esas guías absurdas... ahh y desactivar el AUTO FEINT que solo hace que el jugador haga cosas que tu no le pides.
Pistone desde el cariño...creo que te contentas con poco de verdad.

No voy a valorar mas este juego porque hay que esperarse a la version final que en buena logica debe ser mucho mejor que esta demo, pero creo que deberiamos exigir bastante mas a una saga tan gloriosa.
dicanio1 escribió:Yo lo siento pero es la empresa de videojuegos que menos entiendo...

Retrasan la demo y la sacan 1 días después de salir el FIFA? entonces para que coño la retrasan.xdd

Es mas, el mayor problema el pro es el mismo FIFA que en temas técnicos es mejor y gráficamente igual y para disfrutar del pro hay que cambiar el chip y para eso hacen falta mucho partidos...

Y va y lo sacan después de salir el FIFA,, me gustaría saber cuanta gente juega un partido al pro y borra la demo diciendo que es una castaña,,,y lo dicen por el tema técnico...

E leído mucho por aquí eso de que el juego no es muy bueno al llevar 2 partidos, pero casi todo el mundo que le a dado una oportunidad al final a cambiado de opinión y no me extrañaría que al volver al otro quisieran volver al pro al ver que el pro esta mejor en lo jugable.o transmite mejor lo que el futbol que buscan...

Enserio,,, si an retrasado la demo pues que saquen una mas avanzada aunque haya que esperarse a octubre,,,

Me encantaría saber para que retrasan una demo una semana y encima la sacan justo cuando sale el FIFA...en fin

La demo sale el miércoles 24 y el FIFA15 sale el día Jueves 25 un día después y no antes pishita xD
Zakarias Nadie se conforma , nadie te lo aseguro. Pero decir que la demo me a sorprendido positivamente dentro del campo , se puede decir. La jugabilidad PES tiene un estilo , tiene una personalidad propia , que le hace diferenciarse de todo lo demas. Estoy contento porque siento que PES , vuelve a ser PES ( dejando fallos y apartado tecnico)

Juzgaremos en Noviembre
Zakarias escribió:Pistone desde el cariño...creo que te contentas con poco de verdad.

No voy a valorar mas este juego porque hay que esperarse a la version final que en buena logica debe ser mucho mejor que esta demo, pero creo que deberiamos exigir bastante mas a una saga tan gloriosa.



`Pues la mierda de demo deja en ridiculo la jugabilidad de FIFA , así que tan malo no sera
Pistone escribió:Bajo MI punto de vista , con lo que he visto en la demo , puedo dormir por las noches a pierna suelta tranquilo.

Este es el camino soñados por los peseros de verdad , los que aman esta saga y han tenido que pasar el infierno en PS3 , pero han estado ahi y ven la recompensa que esta al llegar.

Que jugabilidad señores , que emocion con el mando en la mano , que fisica del balon , casi me da ganas de llorar de emocion.

Y eso que esta demo le queda mucho trabajo por delante , pero en Noviembre los peseros tendremos derecho a decir que este juego puede ser todo un juegazo.


Comparto en parte tu pensamiento, Pistone. Los años de travesía por el desierto poco a poco van llegando a su fin [oki]
el estadio que viene en la demo puede ser el estadio nacional de varsovia

Imagen

Imagen

pd: sera sede de la final de la europa league 2015...vendra licenciado?
bucks escribió:Editado por moderador: Spam


Transmitir una partida es SPAM? No sabía yo eso
Pero ha salido la demo ya o no? No la veo en psn
bucks escribió:
bucks escribió:Editado por moderador: Spam


Transmitir una partida es SPAM? No sabía yo eso


El vídeo de Bucks daba valor a este foro, en fin, igual este foro solo tiene contrato youtube...

Aparte de esto, por lo que veo que han quitado choque de hombros y tiros rasos, es como si hubieran partido de PES 2013 que no tenia esas opciones en el juego, y que en mi opinión, eran movimientos muy útiles.
La demo sale el 24/09/2014 se podría actualizar el título del hilo para evitar preguntas recurrentes no? [sonrisa]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
xhectorx escribió:
Zakarias escribió:Pistone desde el cariño...creo que te contentas con poco de verdad.

No voy a valorar mas este juego porque hay que esperarse a la version final que en buena logica debe ser mucho mejor que esta demo, pero creo que deberiamos exigir bastante mas a una saga tan gloriosa.



`Pues la mierda de demo deja en ridiculo la jugabilidad de FIFA , así que tan malo no sera


Esto no se lo creé, ni el mayor fan de PES.
Adri-Geta Hay motivos para que tengamos opiniones diferentes cada uno sobre la jugabilidad , este año si.

Habra gente que piense que es mejor y otros peor la jugabilidad , con respecto a fifa.

Asi que como minimo vamos ganando división y eso ya es una buena noticia.
rakichev escribió:
infojoe escribió:
mgc escribió:Yo que soy de la vieja escuela ( a mis 43 años he jugado a todos los juegos de futbol publicados desde el mitico Match Day de ZX Spectrum , pasando por los Kick Off y Sensible soccer de Amiga, el ISS 98 de N64 , Fifa 98 de Megadrive y luego los increibles Winning Eleven de PSX y PS2 ) deje de engancharme a los PES tras el decepcionante 2009.Hasta ese año nunca me habian gustado los Fifa, y no fue hasta el Fifa 12 donde tuve que rendirme a la evidencia y olvidarme de Konami...probe el 13 y el 14 , pero no me gustaron nada, y con la llegada de la NG el Fifa 14, pese a sus errores, me parecio un juego estupendo

Hace una semana que compre el Fifa 15, gratamente sorprendido de lo bien que ha hecho EA las cosas este año, es juego es una barbaridad a todos los niveles, con una ambientacion sublime y manteniendo ese toque arcade que hace que puedas disfrutar desde el primer minuto( siempre en offline o contra amigos, no juego online nunca e este tipo de juegos )

Tras leer las opiniones encontradas sobre este PES, y dado que me registre en EOL en 2001 debido precisamente a que era uno de los pocos sitios donde se hablaba de los Winning Eleven japos para PSX ( ese John Kabira de narrador, que recuerdos ), ayer decido , sin estar nada convencido , darle una oportunidad a la demo de este PES 2015 via Hong Kong...............................despues de jugar casi una docena de partidos, me alegra poder decir bien alto que este año SI, el Pes vuelve a ser una alternativa fantastica para los que busquemos un tempo de juego real, una sensacion de simulacion increible y una jugabilidad, al fin, a la altura de las circunstancias

Sinceramente alucino leyendo ciertas criticas por aqui, evidentemente Fifa esta un escalon por encima a nivel tecnico, pero ni mucho menos este PES es mediocre ni en lo que se refiere a los graficos, con unos modelos excelentes y unas caras que ya las quisiera el Fifa ni tampoco en cuanto a jugabilidad, muy mejorada respecto al horrendo Pes 14, con una fisica del balon sobresaliente y una cantidad de opciones a la hora de hacer jugadas muy respetable.Faltan animaciones? Pfff, pues que quereis que os diga, sera que tenia el liston muy bajo, pero con lo que veo, a poco que pulan un poco el producto final, tenemos un JUEGAZO

Asi que este año, por primera vez en mi larga vida como jugador, se vienen a casa tan to el PES como el FIFA, ambos dos juegos enormes, perfectamente complementarios y disfrutables

El que por el hecho de ser un fanboy del PES o FIFA no quiera ni probar la competencia, no sabe lo que se esta perdiendo, de verdad

Qué buenos recuerdos. Todavía recuerdo cómo rompía el fifa 96 en psx, con el campo en 3d pero los jugadores en sprites [sonrisa]
Y después el vicio de los pro y winning eleven. Aunque ya los juegos de fútbol no me transmiten eso (lástima que se haya perdido la esencia) estoy de acuerdo contigo en que son perfectamente disfrutables.

Mgc :) :) :) tres estrellas tío!! Yo puedo decir que he vivido lo mismo que tu.


ya somos tres [oki]
Bueno, el primer día que lo probé no me gustó nada.....Llevo unos cuantos días dándole y me lo estoy pasando pipa. No soy muy de juegos de fútbol, sólo compro un juego deportivo al año y es NBA2K. Me parece bastante más divertido este que la competencia. Aquella se ve muy bien pero aburre que no veas. Saludos :)
lo que veo es que la cpu en numerosas ocasiones empieza a tocar atras, del central al lateral del lateral al central del central al mediocentro y otra vez al central y tu mientras corres como un subnormal porque no llegaras nunca hasta que la cpu le de por atacar.
Adri-Geta escribió:
xhectorx escribió:
Zakarias escribió:Pistone desde el cariño...creo que te contentas con poco de verdad.

No voy a valorar mas este juego porque hay que esperarse a la version final que en buena logica debe ser mucho mejor que esta demo, pero creo que deberiamos exigir bastante mas a una saga tan gloriosa.


Vamos a ver Adri ya conocemos tu pasión por el juego de EA y además no voy a crear una discusión que no me llevara a ninguna parte.

Nadie te dice que el juego de EA no sea muy bonito en todos los aspectos y nadie lo discute. Pero es coger el mando y se acaba la fantasía de jugar a un juego fútbol.
madridista escribió:el estadio que viene en la demo puede ser el estadio nacional de varsovia

Imagen

Imagen

pd: sera sede de la final de la europa league 2015...vendra licenciado?



si ese es,se llama norodowy creo que fue donde se inauguro la eurocopa el 2012 no se si sera para la final del 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=uTZEN7guiCA

https://www.youtube.com/watch?v=Kpr6emTK-g8
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
xhectorx escribió:
Adri-Geta escribió:
xhectorx escribió:Vamos a ver Adri ya conocemos tu pasión por el juego de EA y además no voy a crear una discusión que no me llevara a ninguna parte.

Nadie te dice que el juego de EA no sea muy bonito en todos los aspectos y nadie lo discute. Pero es coger el mando y se acaba la fantasía de jugar a un juego fútbol.


La verdad es que tienes mucha razón. Fifa es bonito en el envoltorio pero por dentro le falta mucho para ser un gran juego de fútbol, es más personalmente todos los años lo compro y por desgracia a los dos meses no más ya me aburre soberanamente y es que está falto de aleatoriedad, los goles acaban marcándose de unas cuantas maneras pero se convierten en rutinas, etc. Este año ya veo gente que antes de sacar el juego a la venta, ya se ha aburrido con la demo en el poco tiempo que lleva y para colmo, su jugabilidad cada vez va más enfocada al UT que eso sí que es irreal. Pones el PES y es otro mundo: respira fútbol por los cuatro costados, un ritmo más pausado, mejor física del balón, situaciones distintas en cada jugada, jugadores muy parecidos a los reales tanto físicamente como en la forma de moverse, regatear, disparar a puerta, etc. Y eso que es una demo bastante cutre, con el juego final a todos los que nos gusta la demo creo que todavía nos sorprenderá más todavía. Si buscas fútbol éste es tu juego, si buscas un videojuego de fútbol aparente pues igual es el otro. Saludos.
Esta sesión e a abado aburrido de tirar dezde fuera del area y no entrar NI UNO¡¡ lo e quitado rayao xD esto deben arreglarlo a mi me frusta muxo.
Os explicare mi experiencia!!! 34 años. Empece como casi todos con Winning eleven en psx, pasando por todos los WES y PES de PS2. Mi ultimo pes, el 6 de xbox ( para mi el mejor de toda la saga). Total, ahi acaba todo. Como gran jugon de futbol me paso al fifa, creo que 09. Pruebo todos los pes de cada año y los vendo quedandome con los fifas. Llega este año y apuffff pedazo de fifa increible de ps4. Juego, me gusta y lo tengo reservado. Pues bien, bajo la demo de pes (Japo) y me divierto jugando al futbol como nunca. Pongo fifa 15 y me entran ganas de cagar!!!! Dr. que coño me pasa? Es como si en la disco, a la que antes veia guapisima ahora es un cardo. Perdonar por el tocho.. No me apedreeis!!! Es solo mi experiencia. Me apetecia explicarosla!!!!
Alguien puede decirme como defender ?, antes si dejabas apretado X aguantaba posicion y con doble X hacias la entrada, ahora no consigo aguantar con el defensa hasta hacer la entrada, algun consejo ??

Gracias
Adri-Geta escribió:
xhectorx escribió:
Zakarias escribió:Pistone desde el cariño...creo que te contentas con poco de verdad.

No voy a valorar mas este juego porque hay que esperarse a la version final que en buena logica debe ser mucho mejor que esta demo, pero creo que deberiamos exigir bastante mas a una saga tan gloriosa.



`Pues la mierda de demo deja en ridiculo la jugabilidad de FIFA , así que tan malo no sera


Esto no se lo creé, ni el mayor fan de PES.


+10000 vaya tonterias decis algunos....
Isco23 escribió:Esta sesión e a abado aburrido de tirar dezde fuera del area y no entrar NI UNO¡¡ lo e quitado rayao xD esto deben arreglarlo a mi me frusta muxo.

Yo juego en manual y la verdad es que suelo marcar de vez en cuando goles de fuera del área.
Estoy superviciado a la demo y aun queda casi 1 mes y medio para que salga.
Para divertir divertir el Match Day 2.
Isco23 escribió:Esta sesión e a abado aburrido de tirar dezde fuera del area y no entrar NI UNO¡¡ lo e quitado rayao xD esto deben arreglarlo a mi me frusta muxo.

He visto muchos goles desde fuera del area en yt y digo : será hasta fácil marcar. Leer esto me alegra: simulación pura y dura, marcar desde lejos es dificil aquí y en la vida real. Cuando marques te sabrá a gloria.

En el fifa no pasa igual porque siempre pasa lo mismo.
JJ que piensas de la demo que saldrá el 24 o 23 sera el mismo codigo o la misma demo de HK y JP ??

gracias.
Sin ofender a ningun fifero , xo de verdad he estado jugando partidos online y vuelvo a tener las mismas sensaciones que los fifas de siempre el juego es alocado y no me trasmite nada de futbol , es mas , parece que me han cambiado el juego de la demo x algun fifa anterior , es mas cuando juegas online ese emboltorio grafico desaparece , la calidad grafica decrecee mucho asi que de verdad ya no quiero jugar y me lo acabo de compraar
daavids19 escribió:Sin ofender a ningun fifero , xo de verdad he estado jugando partidos online y vuelvo a tener las mismas sensaciones que los fifas de siempre el juego es alocado y no me trasmite nada de futbol , es mas , parece que me han cambiado el juego de la demo x algun fifa anterior , es mas cuando juegas online ese emboltorio grafico desaparece , la calidad grafica decrecee mucho asi que de verdad ya no quiero jugar y me lo acabo de compraar

Ejem...
_Bardock_ escribió:
Isco23 escribió:Esta sesión e a abado aburrido de tirar dezde fuera del area y no entrar NI UNO¡¡ lo e quitado rayao xD esto deben arreglarlo a mi me frusta muxo.

Yo juego en manual y la verdad es que suelo marcar de vez en cuando goles de fuera del área.
Estoy superviciado a la demo y aun queda casi 1 mes y medio para que salga.


Pues yo te puedo confirmar que en MANUAL también puedo marcar desde fuera del área, recordar los demas que si colocan los tiros en básico solo pueden elegir tres direcciones, derecha, izquierda o centro... en manual adonde apuntas sale... lo que aumenta las posibilidades de marcar.

Voy a preparar un gol que marque con Tevez para subirlo
He jugado muuuucho a FIFA, me lo se de memoria, he hecho muuuchos tutos en YT, vamos que se cuando mejora y cuando empeora. Este año es un juego muuy bueno, a mi me ha gustado bastante, pero.....lo de este año en PES es otro mundo, otra historia, no puedo parar de jugar a la demo, y eso q tengo mogollon de juegos y muy buenos, pues nada ahi están parados.
Este PES respira fútbol por los cuatro costados, cada partido diferente, y cuando digo diferentes es "diferente", pensar la jugada, nada de correr por correr, nada de desmarques a tutiplén, nada de autodefensas, controles dificles, un juego mucho mas exigente que FIFA, un juegazo.
Sabia q este PES me gustaria, pero no al nivel enfermizo en el que estoy, y solo es una demo.
ya se sabe entonces cuando podremos disfrutar la demo en la store europea??

pq me he hecho el duro de no bajarme la de HongKong pero me ponéis los dientes largos con tantos comentarios positivos
Polter2k escribió:
_Bardock_ escribió:
Isco23 escribió:Esta sesión e a abado aburrido de tirar dezde fuera del area y no entrar NI UNO¡¡ lo e quitado rayao xD esto deben arreglarlo a mi me frusta muxo.

Yo juego en manual y la verdad es que suelo marcar de vez en cuando goles de fuera del área.
Estoy superviciado a la demo y aun queda casi 1 mes y medio para que salga.


Pues yo te puedo confirmar que en MANUAL también puedo marcar desde fuera del área, recordar los demas que si colocan los tiros en básico solo pueden elegir tres direcciones, derecha, izquierda o centro... en manual adonde apuntas sale... lo que aumenta las posibilidades de marcar.

Voy a preparar un gol que marque con Tevez para subirlo


al lateral en manual e mandado 3 de cada 5 tiros [360º]

por otro lado estos serian los estadios que trae el juego según una pagina, estoy tratando de confirmar la fuente porque nombran a un usuario de youtube pero nada mas... poca confianza me da asi.



fuente http://www.3djuegos.com/foros/tema/3300 ... -pes-2015/

Bueno, pues un usuario en youtube que ha, ha reseteado la demo y se han podido ver una pre-lista de estadios, es una PRE-LISTA ya que quedan 2 meses para el lanzamiento del juego. Escribo aquí la pre-lista, ha dicho que de genéricos los mismos que PES 2014 de momento:

1. Old Trafford (Manchester United)
2. Wembley Stadium (Inglaterra)
3. Stade de France (Francia)
4. Allianz Arena (Bayern München
5. Olympiastadion (Hertha Berlin / Estadio final UEFA Champions League 2015)
6. Juventus Stadium (Juventus)
7. San Siro (AC Milan)
8. Giuseppe Meazza (Inter de Milan)
9. Estadio da Luz (SL Benfica)
10. National Stadium Warszawa (Legia Varsovia / Estadio final UEFA Europa League 2015)
11. El Monumental (River Plate
12. Estadio Alberto J. Armando (Boca Juniors)
13. Estadio Urbano de Caldeira (Santos FC)
14. Estadio do Morumbi (Sao Paulo FC)
15. King Fahd Stadium (Al Ittihad)
16. Prince Abdullah-Al Faisal Stadium (Al Nassr
17. Saitama Stadium 2002 (Urawa Red Diamonds)

Cabe recordar que aun quedan 2 meses para la salida del juego y pueden añadir más, de echo Bhatti confirmó que habrian muchos mas que en PES 2014. Tambien puede pasar como en PES 2014, que a mediados de enero llegue un dlc con 2 estadios.
larrabee escribió:Para divertir divertir el Match Day 2.

Joder tu eres de mi epoca!
dead007 escribió:
xhectorx escribió:
Adri-Geta escribió:[
Vamos a ver Adri ya conocemos tu pasión por el juego de EA y además no voy a crear una discusión que no me llevara a ninguna parte.

Nadie te dice que el juego de EA no sea muy bonito en todos los aspectos y nadie lo discute. Pero es coger el mando y se acaba la fantasía de jugar a un juego fútbol.


La verdad es que tienes mucha razón. Fifa es bonito en el envoltorio pero por dentro le falta mucho para ser un gran juego de fútbol, es más personalmente todos los años lo compro y por desgracia a los dos meses no más ya me aburre soberanamente y es que está falto de aleatoriedad, los goles acaban marcándose de unas cuantas maneras pero se convierten en rutinas, etc. Este año ya veo gente que antes de sacar el juego a la venta, ya se ha aburrido con la demo en el poco tiempo que lleva y para colmo, su jugabilidad cada vez va más enfocada al UT que eso sí que es irreal. Pones el PES y es otro mundo: respira fútbol por los cuatro costados, un ritmo más pausado, mejor física del balón, situaciones distintas en cada jugada, jugadores muy parecidos a los reales tanto físicamente como en la forma de moverse, regatear, disparar a puerta, etc. Y eso que es una demo bastante cutre, con el juego final a todos los que nos gusta la demo creo que todavía nos sorprenderá más todavía. Si buscas fútbol éste es tu juego, si buscas un videojuego de fútbol aparente pues igual es el otro. Saludos.[/quote]







Es lo que pienso ni mas ni menos y llevo 7 años con el FIFA,y e jugado mas a la demo del pro que al FIFA 13 o 14..

Yo lo repetiré mil veces, el problema del pro aparte de llevar años dando tumbos es que la competencia tiene un juego que entra por los ojos..

Pero cuando el pro tenga mejores animaciones o mejor dicho bastantes mas animaciones y mejores gráficos lo que yo o tu pensamos lo empezaran a pensar muchísimas mas personas..

el problema que la mayoría estábamos acostumbrados al FIFA después de pasar del pro al FIFA hace años,,, pero si lees a la peña veras que la gente que lleva 2 partidos critica el juego y cuando lleva 15 esta flipando del juegazos que es..

Al pro a partir de este año le va a faltar el envoltorio como tu as explicado en tu mensaje..el año que viene será el año del envoltorio ya que la base ya la tienen u encima muy buena..

Ahora necesita pulir X cosas fáciles de arreglar de aquí a noviembre para que no joda la jugabilodad y llegue a frustrar..

-cuando robas el balón el jugador que la pierde se queda atontado y aunque este mas cerca del balón no hace nada y el rival se va mucha ventaja y es así siempre que robas o te roban el balón..

-disparos de fuera del área que es imposible marcar,, de 20 disparos si entra 1 gol ya es mucho y me parece muy poco real si el balón va escorado al palo y fuerte.y con los disparos de dentro del área por parte de la IA pasa lo mismo pero al revés..y sobre la potencia del disparo en asistido es exagerado lo mal que esta pero en manual es una delicia..

Los árbitros son lamentables..y alguna cosa mas que me dijo..

Si arreglan eso tendremos un buen juego de futbol..pero para el próximo año es obligatorio el envoltorio(graficos,animaciomes)
La verdad es que la saga PES en cuanto a controles manuales siempre ha sido un ejemplo, pero desde la pasada generación con juegos como PES 2013. En este PES los controles manuales se notan bastante bien, a excepción de los pases elevados, donde la cosa está más automatizada.

De todas formas decir que FIFA 'sólo es bonito en el envoltorio' es no saber perder, ya que si un juego ha dominado toda la generación así como en el inicio de este, no creo que sea 'sólo por el envoltorio'...habrá algo más, digo yo, más allá de que te pueda gustar más o menos, pero quitarle méritos a FIFA en esta generación es una falta de respeto, lo mismo que lo era quitarle sus méritos más que merecidos a PES en PS2 y compañía.
hola a todos,vengo del fifa llevo jugando al fifa desde el 2010 antes era de proi el mejor fifa que e jugado es el fifa 11, despues los otros los veo mucho handicap, este pes me esta entusianmando me gusta tela, saveis como ira el online?? faya mucho en el pes llo tengo 10 megas ,
Isco23 escribió:Esta sesión e a abado aburrido de tirar dezde fuera del area y no entrar NI UNO¡¡ lo e quitado rayao xD esto deben arreglarlo a mi me frusta muxo.


De fuera del área no entran pero de medio campo entran unos pocos...Esperemos q lo arreglen al igual q los otros los goles por el primer palo
Pues Fifa 15 con controles manuales es el mejor juego de futbol que yo haya jugado nunca.

Y en la anterior generacion salvo con Fifa 09 siempre he sido fiel a Pes.

La aleatoriedad es espectacular.
ithan_87 escribió:La verdad es que la saga PES en cuanto a controles manuales siempre ha sido un ejemplo, pero desde la pasada generación con juegos como PES 2013. En este PES los controles manuales se notan bastante bien, a excepción de los pases elevados, donde la cosa está más automatizada.

De todas formas decir que FIFA 'sólo es bonito en el envoltorio' es no saber perder, ya que si un juego ha dominado toda la generación así como en el inicio de este, no creo que sea 'sólo por el envoltorio'...habrá algo más, digo yo, más allá de que te pueda gustar más o menos, pero quitarle méritos a FIFA en esta generación es una falta de respeto, lo mismo que lo era quitarle sus méritos más que merecidos a PES en PS2 y compañía.



Pero eso de no saber perder que significa [+risas]

A mi me da igual ya que no gano nada o no es mi equipo de futbol y me da alegrías..por supuesto que el FIFA no es solo envoltorio ,además que este FIFA esta bien pero dudo que al poco no vuelvan a lo de siempre y sea otra vez mas arcade que el anterior que eso no es malo siempre y cuando no busques otro tipo de jugabilidad..

Para mi es solo envoltorio porque la jugabilidad que ofrece a ido cada vez mas al estilo del FUT y todos sabemos que significa eso..no me extrañaría nada que en 2 semanas empiecen las quejas de siempre..

Para unos el pro es malo porque no esta a la altura técnicamente y para otros el otro no esta a la altura por ser su jugabilidad muy asistida y el offline nulo por la IA tan mala..

No se, es como yo lo veo..dos grandes juego pero muy diferentes.y cada uno que elija el que mas le guste..

Peto yo voy a dejar el tema porque es la primera vez que no se lia y Preveo que si seguimos al final se lia.. [+risas]
BOND1 escribió:JJ que piensas de la demo que saldrá el 24 o 23 sera el mismo codigo o la misma demo de HK y JP ??

gracias.


Si, es la misma.

Adam Bhatti@Adam_Bhatti
@Johan37 @pesleaguefrance @pes_soccer the demo. Of course it won't be different. Who makes different demos for regions?
Discrepo contigo dicanio en lo de 'técnicamente', porque precisamente PES en la anterior generación, el único apartado que era sobresaliente en comparación con la competencia, era su apartado gráfico, osease, el envoltorio como vosotros mencionáis cariñosamente, ergo algo falla...

Ahora que FIFA es técnicamente superior o, lo diré de una manera más cordial, ha comenzado la generación por encima de PES a nivel técnico, ¿es un envoltorio? repito, algo falla...

Al menos yo siempre he creído que PES estuvo por delante de FIFA a nivel de gráficos, otra cosa es la jugabilidad...
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:La verdad es que la saga PES en cuanto a controles manuales siempre ha sido un ejemplo, pero desde la pasada generación con juegos como PES 2013. En este PES los controles manuales se notan bastante bien, a excepción de los pases elevados, donde la cosa está más automatizada.

De todas formas decir que FIFA 'sólo es bonito en el envoltorio' es no saber perder, ya que si un juego ha dominado toda la generación así como en el inicio de este, no creo que sea 'sólo por el envoltorio'...habrá algo más, digo yo, más allá de que te pueda gustar más o menos, pero quitarle méritos a FIFA en esta generación es una falta de respeto, lo mismo que lo era quitarle sus méritos más que merecidos a PES en PS2 y compañía.



Pero eso de no saber perder que significa [+risas]

A mi me da igual ya que no gano nada o no es mi equipo de futbol y me da alegrías..por supuesto que el FIFA no es solo envoltorio ,además que este FIFA esta bien pero dudo que al poco no vuelvan a lo de siempre y sea otra vez mas arcade que el anterior que eso no es malo siempre y cuando no busques otro tipo de jugabilidad..

Para mi es solo envoltorio porque la jugabilidad que ofrece a ido cada vez mas al estilo del FUT y todos sabemos que significa eso..no me extrañaría nada que en 2 semanas empiecen las quejas de siempre..

Para unos el pro es malo porque no esta a la altura técnicamente y para otros el otro no esta a la altura por ser su jugabilidad muy asistida y el offline nulo por la IA tan mala..

No se, es como yo lo veo..dos grandes juego pero muy diferentes.y cada uno que elija el que mas le guste..

Pero yo voy a dejar el tema porque es la primera vez que no se lia y Preveo que si seguimos al final se lia.. [+risas]


D1canio dejalo... yo lo puse en ignorados por justamente ser alguien que dice algo y no lo cumple...yo aca lo he visto faltando el respeto a los foreros que fueron a probar el demo llamandolos fanboys y luego viene a dar clases de respeto... si muy consecuente XD
Para los demas... por favor no le citen... lo deje en ignorados para no ver mas el doble standard de esta persona... y con las citas solo compruebo lo bien que está en ignorados. XD
ithan_87 escribió:Discrepo contigo dicanio en lo de 'técnicamente', porque precisamente PES en la anterior generación, el único apartado que era sobresaliente en comparación con la competencia, era su apartado gráfico, osease, el envoltorio como vosotros mencionáis cariñosamente, ergo algo falla...

Ahora que FIFA es técnicamente superior o, lo diré de una manera más cordial, ha comenzado la generación por encima de PES a nivel técnico, ¿es un envoltorio? repito, algo falla...

Al menos yo siempre he creído que PES estuvo por delante de FIFA a nivel de gráficos, otra cosa es la jugabilidad...

+1 Todavia no he visto esta cara en fifa 15.
Imagen

Esta cara es del pes 2014 de pc con el dlc del mundial.

Imagen
keverson303 escribió:
ithan_87 escribió:Discrepo contigo dicanio en lo de 'técnicamente', porque precisamente PES en la anterior generación, el único apartado que era sobresaliente en comparación con la competencia, era su apartado gráfico, osease, el envoltorio como vosotros mencionáis cariñosamente, ergo algo falla...

Ahora que FIFA es técnicamente superior o, lo diré de una manera más cordial, ha comenzado la generación por encima de PES a nivel técnico, ¿es un envoltorio? repito, algo falla...

Al menos yo siempre he creído que PES estuvo por delante de FIFA a nivel de gráficos, otra cosa es la jugabilidad...

+1 Todavia no he visto esta cara en fifa 15.
Imagen

Esta cara es del pes 2014 de pc con el dlc del mundial.

Imagen

Claro, es a lo que me refiero.

No te vayas muy lejos, en PES 2014 mismamente, a nivel técnico era espectacular, y la versión de PC ni te cuento...Por eso digo, que si extrapolamos lo del envoltorio, PES siempre fue superior en este aspecto, aunque FIFA ha mejorado aspectos importantes como el césped, el graderío...pero a nivel de jugadores, PES está un escalón por encima, respetando claro que el nivel técnico de FIFA es aceptable, al menos en next gen.
30479 respuestas