Pro Evolution Soccer 2015

Por lo menos que salga con las plantillas actualizadas. Y si de paso ponen otro estadio... Porque jugar en el Konami stadium da auténtica potera [lapota] [lapota] [lapota]
Borlegans escribió:Pero se sabe si va ser la misma demo que la de Asia o la Europea va a ser una versión mas avanzada?


Yo supongo que será la misma pero con idiomas en pantalla europeos.
jjoseca escribió:
Borlegans escribió:Pero se sabe si va ser la misma demo que la de Asia o la Europea va a ser una versión mas avanzada?


La misma

Para que la atrasaron :-?
Yo sigo siendo un iluso que cree que konami va dar un golpe de efecto y sorprender con una demo más avanzada :(:(:(
OK, Pues bajare la versión de PS4 que hasta ahora he estado jugando a la de PS3 y veo diferencias.

saludos
He probado por fin la demo de PS4 y es como tener el control de un PES clasico , es decir lo que la mayoria de los verdaderos seguidores del PES queremos.

Con este PES 2015 he vuelto a sentir , lo que no sentia desde el PES 6 !!! sensaciones unicas e inimitables! es verdad que los pes anteriores eran castaña y posiblemente exagere , pero es que sentir el control de los jugadores! una fisica del balon que es una maravilla y un player ID que hace las delicas.......es que hacia 7 o 8 años , que no veia esto!!

Lo mejor de todo es que ahora puedes jugar al futbol que quieras , sin tener que utilizar 20 botones para cada accion. Con una potencia jugable que dara que hablar a partir de Noviembre.

Jugadas variadas , aleatoriedad total , un balon travieso en el area ( igua que esos pes de ps2 ) y tenemos la mezcla perfecta , para producir la DIVERSION.

Que tiene que mejorar? claro que si , pero este es el camino , este es el camino.

La diferencia de jugabilidad de PS4 en comparacion con PS3 es mas notable de la que algunos creen , la fluidez y los movimientos mucho mejor en PS4. En PS3 el juego se parece mas a un PES 2014 retocado. Mientras en PS4 en la jugabilidad recuerda a un buen PES.

A mi me a gustado ( sin conformismos ) pero me a gustado.
Buena aunque ya está más que probada, tenerla en castellano está bien para ver un poco lo táctico de este año.
la demo se me queda muchas veces colgada cuando esta cargando el partido a vosotros os ha pasado?? ya son tres veces...
Yo respeto a todos los que estan disfrutando la demo, les parezca buena o no, pero yo tambien me jugue todos los pes desde el primer iss pro de psx hasta los ultimos de ps3. Todos y cada uno. Sinceramente, pes 2015 me recuerda poco o nada a ellos o a las sensaciones que tenia cuando jugaba en ps2...debo ser un bicho raro, no me apedreeis.
Joder,yo flipo con la gente que dice que ha vuelto la jugabilidad de aquellos Pros de Play1...que yo sepa en esos pros,no había nada de giros bruscos como en esta demo,donde es claramente lo peor que hay a nivel de jugabilidad...eso de tardar media hora en girar con un jugador le quita todo lo bueno que pueda tener (tempo del partido o Player ID) que son las 2 mejores cosas que le veo.

Y otra cosa...como coño se regatea? El famoso equis + cuadrado a veces no hace el regate...hace como una especie de amago,o sea que el regate lo hace cuando le da la gana a la máquina...y en el stick derecho pocos regates veo :S
Konami ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de la esperada demo jugable de Pro Evolution Soccer 2015. La versión de prueba del juego estará disponible en Europa esta misma semana, más concretamente, el día 24 de septiembre, una vez que se actualice la Store de PlayStation Network.

Los equipos disponibles en la demo son Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Nápoles.
Punto_Pelota escribió:Joder,yo flipo con la gente que dice que ha vuelto la jugabilidad de aquellos Pros de Play1...que yo sepa en esos pros,no había nada de giros bruscos como en esta demo,donde es claramente lo peor que hay a nivel de jugabilidad...eso de tardar media hora en girar con un jugador le quita todo lo bueno que pueda tener (tempo del partido o Player ID) que son las 2 mejores cosas que le veo.

Y otra cosa...como coño se regatea? El famoso equis + cuadrado a veces no hace el regate...hace como una especie de amago,o sea que el regate lo hace cuando le da la gana a la máquina...y en el stick derecho pocos regates veo :S


Con lo de girar te refieres a girar sobre el eje del mismo jugador? si es así tu has intentado girarte en 1 segundo con un balón en los pies? o cuál es la reacción de un jugador profesional cuando recibe la pelota de espaldas ( 85% de las veces o mas, la toca hacia atras para poder girar ), para mi si habilitan que el jugador gire sobre si mismo inmediatamente, le quitaría mucho realismo al juego
Punto_Pelota escribió:Joder,yo flipo con la gente que dice que ha vuelto la jugabilidad de aquellos Pros de Play1...que yo sepa en esos pros,no había nada de giros bruscos como en esta demo,donde es claramente lo peor que hay a nivel de jugabilidad...eso de tardar media hora en girar con un jugador le quita todo lo bueno que pueda tener (tempo del partido o Player ID) que son las 2 mejores cosas que le veo.

Y otra cosa...como coño se regatea? El famoso equis + cuadrado a veces no hace el regate...hace como una especie de amago,o sea que el regate lo hace cuando le da la gana a la máquina...y en el stick derecho pocos regates veo :S

El amago lo hace si el jugador sigue dirección recta, si haces tu el giro con el jostyck para el lado que quieres sí hace el regate.

A mí no me parece que los jugadores tarden tanto en girar como para fastidiar el tempo del partido.
alear1981 escribió:
Punto_Pelota escribió:Joder,yo flipo con la gente que dice que ha vuelto la jugabilidad de aquellos Pros de Play1...que yo sepa en esos pros,no había nada de giros bruscos como en esta demo,donde es claramente lo peor que hay a nivel de jugabilidad...eso de tardar media hora en girar con un jugador le quita todo lo bueno que pueda tener (tempo del partido o Player ID) que son las 2 mejores cosas que le veo.

Y otra cosa...como coño se regatea? El famoso equis + cuadrado a veces no hace el regate...hace como una especie de amago,o sea que el regate lo hace cuando le da la gana a la máquina...y en el stick derecho pocos regates veo :S


Con lo de girar te refieres a girar sobre el eje del mismo jugador? si es así tu has intentado girarte en 1 segundo con un balón en los pies? o cuál es la reacción de un jugador profesional cuando recibe la pelota de espaldas ( 85% de las veces o mas, la toca hacia atras para poder girar ), para mi si habilitan que el jugador gire sobre si mismo inmediatamente, le quitaría mucho realismo al juego


Puede que tengas razón la verdad...seguramente lo que me pase es que venga de Fifa estos últimos años y ahora note esta gran diferencia,donde allí había más fluidez...pero vamos,estoy haciendo lo máximo para volver a acostumbrarme a mi querido Pro,lo echaba mucho de menos desde aquellos maravillosos años de Ps1 y 2 y haber si acaba viciándome,que tengo ganas de jugar su maravillosa Liga Máster.

Para regatear,qué sueles utilizar? El stick derecho? Es que no sé regatear :-?
PutiPuti escribió:
albertocas escribió:Buenas, como veo que en la store europea aún no esta la demo, ni siquiera hay fecha, me va a tocar crearme una cuenta de Hong-Kong para catar la demo. ¿Alguien me explica brevemente como hacerlo?

Saludos.


Hola,

https://www.youtube.com/watch?v=-_wsf_iklPE

Espero que te ayude.

Muchas gracias! Me la voy a bajar a ver que tal.

Saludos.
alear1981 escribió:
Punto_Pelota escribió:Joder,yo flipo con la gente que dice que ha vuelto la jugabilidad de aquellos Pros de Play1...que yo sepa en esos pros,no había nada de giros bruscos como en esta demo,donde es claramente lo peor que hay a nivel de jugabilidad...eso de tardar media hora en girar con un jugador le quita todo lo bueno que pueda tener (tempo del partido o Player ID) que son las 2 mejores cosas que le veo.

Y otra cosa...como coño se regatea? El famoso equis + cuadrado a veces no hace el regate...hace como una especie de amago,o sea que el regate lo hace cuando le da la gana a la máquina...y en el stick derecho pocos regates veo :S


Con lo de girar te refieres a girar sobre el eje del mismo jugador? si es así tu has intentado girarte en 1 segundo con un balón en los pies? o cuál es la reacción de un jugador profesional cuando recibe la pelota de espaldas ( 85% de las veces o mas, la toca hacia atras para poder girar ), para mi si habilitan que el jugador gire sobre si mismo inmediatamente, le quitaría mucho realismo al juego


no confundir girar despacio con girar brusco...en psx y ps2 la seña de identidad el juego era la fluidez tanto a nivel visual como jugable. Despues cada edicion podia ser mas rapida o mas lenta,,,o mas arcade o menos..
Punto_Pelota escribió:
alear1981 escribió:
Punto_Pelota escribió:Joder,yo flipo con la gente que dice que ha vuelto la jugabilidad de aquellos Pros de Play1...que yo sepa en esos pros,no había nada de giros bruscos como en esta demo,donde es claramente lo peor que hay a nivel de jugabilidad...eso de tardar media hora en girar con un jugador le quita todo lo bueno que pueda tener (tempo del partido o Player ID) que son las 2 mejores cosas que le veo.

Y otra cosa...como coño se regatea? El famoso equis + cuadrado a veces no hace el regate...hace como una especie de amago,o sea que el regate lo hace cuando le da la gana a la máquina...y en el stick derecho pocos regates veo :S


Con lo de girar te refieres a girar sobre el eje del mismo jugador? si es así tu has intentado girarte en 1 segundo con un balón en los pies? o cuál es la reacción de un jugador profesional cuando recibe la pelota de espaldas ( 85% de las veces o mas, la toca hacia atras para poder girar ), para mi si habilitan que el jugador gire sobre si mismo inmediatamente, le quitaría mucho realismo al juego


Puede que tengas razón la verdad...seguramente lo que me pase es que venga de Fifa estos últimos años y ahora note esta gran diferencia,donde allí había más fluidez...pero vamos,estoy haciendo lo máximo para volver a acostumbrarme a mi querido Pro,lo echaba mucho de menos desde aquellos maravillosos años de Ps1 y 2 y haber si acaba viciándome,que tengo ganas de jugar su maravillosa Liga Máster.

Para regatear,qué sueles utilizar? El stick derecho? Es que no sé regatear :-?


Pues para regatear en esta demo lo que mejor me va es como en los antiguos, solo stick izquierdo + cambios de ritmo y dirección, lo de las filigranas con el stick derecho no lo he probado la verdad, pero parece que no va del todo fino en ese aspecto
Vuelvo a sentir momentos mágicos con este juego, ahora subo un vídeo de un momentazo que he tenido :) :)
He estado jugando....me ha gustado, pero los movimientos me parecen muy pesados, el tema de regates es horrible, no es que me guste irme de todo el equipo regateando, pero si algún regate, es imposible y el R2 para qué sirve? Ya que cuando lo pulso solo me mueve el balón unos centímetros a la derecha o izquierda, no veo que se pueda regatear mucho....sólo me voy en velocidad a veces...no me acaba de enganchar, tendré que seguir dandole
Hay que volver a acostumbrarse a los controles para poder disfrutar del juego.

A mi los dos primeros partidos también me pasaba que cuando iba en una dirección con un jugador y giraba para volver sobre mis pasos, el defensa se me anticipaba y me robaba el balón siempre. Incluso llevando a los cracks. Ahora no sé como hago, pero me voy con muchísima más facilidad. Es cuestión de práctica.

En cuanto a los regates, yo sólo consigo hacer el globito de espuela y el globo con el exterior del pie, de espaldas y girando. Además del típico amago de disparo y pase. Las bicicletas me han salido alguna vez, pero no sé como. En cuanto a la ruleta, no me ha salido nunca.

Juegazo!!! Me lo estoy pasando en grande.
Yo lo que no entiendo es que salga tan tan tarde el juego, joer que casi sale en la 2º vuelta de la liga.

Porque no lo sacan ya y lo pulen a parches?, vamos lo que hicieron el año pasado con el 2014 y era totalmente injugable, con parches y sin ellos, y este en cambio puede jugarse.

Lo peor de todo sera que 2 meses despues nos encontraremos un producto casi calcado a la demo
putojefe escribió:Yo lo que no entiendo es que salga tan tan tarde el juego, joer que casi sale en la 2º vuelta de la liga.

Porque no lo sacan ya y lo pulen a parches?, vamos lo que hicieron el año pasado con el 2014 y era totalmente injugable, con parches y sin ellos, y este en cambio puede jugarse.

Lo peor de todo sera que 2 meses despues nos encontraremos un producto casi calcado a la demo

Casi en la segunda vuelta de la liga ??? ¬_¬

Si empieza a finales de enero jaaj
Yo lo siento pero es la empresa de videojuegos que menos entiendo...

Retrasan la demo y la sacan 1 días después de salir el FIFA? entonces para que coño la retrasan.xdd

Es mas, el mayor problema el pro es el mismo FIFA que en temas técnicos es mejor y gráficamente igual y para disfrutar del pro hay que cambiar el chip y para eso hacen falta mucho partidos...

Y va y lo sacan después de salir el FIFA,, me gustaría saber cuanta gente juega un partido al pro y borra la demo diciendo que es una castaña,,,y lo dicen por el tema técnico...

E leído mucho por aquí eso de que el juego no es muy bueno al llevar 2 partidos, pero casi todo el mundo que le a dado una oportunidad al final a cambiado de opinión y no me extrañaría que al volver al otro quisieran volver al pro al ver que el pro esta mejor en lo jugable.o transmite mejor lo que el futbol que buscan...

Enserio,,, si an retrasado la demo pues que saquen una mas avanzada aunque haya que esperarse a octubre,,,

Me encantaría saber para que retrasan una demo una semana y encima la sacan justo cuando sale el FIFA...en fin
Editado por moderador: Spam
dicanio1 escribió:Yo lo siento pero es la empresa de videojuegos que menos entiendo...

Retrasan la demo y la sacan 1 días después de salir el FIFA? entonces para que coño la retrasan.xdd

Es mas, el mayor problema el pro es el mismo FIFA que en temas técnicos es mejor y gráficamente igual y para disfrutar del pro hay que cambiar el chip y para eso hacen falta mucho partidos...

Y va y lo sacan después de salir el FIFA,, me gustaría saber cuanta gente juega un partido al pro y borra la demo diciendo que es una castaña,,,y lo dicen por el tema técnico...

E leído mucho por aquí eso de que el juego no es muy bueno al llevar 2 partidos, pero casi todo el mundo que le a dado una oportunidad al final a cambiado de opinión y no me extrañaría que al volver al otro quisieran volver al pro al ver que el pro esta mejor en lo jugable.o transmite mejor lo que el futbol que buscan...

Enserio,,, si an retrasado la demo pues que saquen una mas avanzada aunque haya que esperarse a octubre,,,

Me encantaría saber para que retrasan una demo una semana y encima la sacan justo cuando sale el FIFA...en fin

Te pondría un '+1' pero nunca entiendo a la gente que hace esto, así que diré que suscribo tus palabras. A nivel de marketing Konami es la peor, así de claro, yo aún estoy esperando que me digan los motivos por los cuales se les concedió un premio en la Gamescom, de veras.

Espero que por lo menos la demo de EU sea un producto algo más avanzado, porque yo creo que a todo Dios le pilla indiferente la noticia de la fecha de la demo, más que nada porque casi todos lo han jugado ya desde la store de Hong Kong.
mistico32 escribió:Creo que pulsando el R2 +centro el balón va bombeado, una vez al circulo es media altura, y dos veces al circulo es raso. Creo que este año lo han puesto así. Además, otra cosa que no veo, son los empujones con el stick derecho ni los remates con circulo y luego inmediatamente triangulo para que rematen picado abajo, era una gozada verlos rematar asi. Ahora no estan o no se rematar en picado no se.

Otra cosa que me ha llamado la atención, es de nuevo ver los banquillos sin jugadores. Ufff me daña la vista para estar en next gen!!! en fin...


Han eliminado del anterior el cabezazo picado con triángulo despues del cuadrado
eliminaron el tiro raso con triángulo post cuadrado en tiros al arco
Eliminaron el knucl shot (ese no lo usaba pero igual ya no está)
Bajaron la potencia del cabezazo... sale muy blando.

Masuda quita y quita :-?

d1canio: no será por algún problema técnico? la demo de Honk Konh a mucha gente le cuelga la Ps4... a algunos mas seguido que a otros... habrán arreglado eso? ahora si no es eso si que sería dificil de entender... pero si esta demo no sufre cuelgues de la PS4 ya sabremos el motivo del retraso
isclafu escribió:He estado jugando....me ha gustado, pero los movimientos me parecen muy pesados, el tema de regates es horrible, no es que me guste irme de todo el equipo regateando, pero si algún regate, es imposible y el R2 para qué sirve? Ya que cuando lo pulso solo me mueve el balón unos centímetros a la derecha o izquierda, no veo que se pueda regatear mucho....sólo me voy en velocidad a veces...no me acaba de enganchar, tendré que seguir dandole

Es que también es casualidad que la primera versión de PES decente después de mucho tiempo coincide con la primera versión del FIFA en que por fín se puede regatear con el stick izquierdo, y de manera super fluida. Por lo demás de verdad que este PES es una buena base para el futuro.
ithan_87 El motivo del premio de la Gamescom fue la JUGABILIDAD y la DIVERSION

si diversion , mucha gente en la Gamescom se divirtio mas que con otros juegos , eso es tambien una virtud , equiparable a graficos y jugabilidad , animaciones.

No hay mas motivos que esos , puedes sacar la ultima tecnologia , pero si la gente se aburre ........
Pistone escribió:ithan_87 El motivo del premio de la Gamescom fue la JUGABILIDAD y la DIVERSION

si diversion , mucha gente en la Gamescom se divirtio mas que con otros juegos , eso es tambien una virtud , equiparable a graficos y jugabilidad , animaciones.

No hay mas motivos que esos , puedes sacar la ultima tecnologia , pero si la gente se aburre ........

Bueno, no sabemos como es el sistema de votación. Lo mismo es una urna por la que el tal Adam y el resto del equipo de Konami se pudo pasar mil veces a dar su voto.
Bueno eso lo dices tu, no la versión oficial -si, sé que tu al ser periodista tienes más credibilidad, perdone...-, pero yo quiero saber el porqué, no estoy cuestionándolo en absoluto, pero viendo que la demo de la competencia ha gustado mucho y en la de PES hay opiniones dispares, pues simplemente quería saberlo. Es lo que dice larrabe, lo mismo es un mero sistema de votación entre un público minorista.

Yo también opino que el premio es merecido solo por el cambio, pero quiero saber la versión oficial en lugar de sacar conjeturas...En cualquier caso, tener buenos gráficos y una buena jugabilidad con diversión es totalmente coherente.
larrabee Si nos creemos esa teoria absurda , la Gamescom 2013 ?

Seamos serios
bucks escribió:http://www.twitch.tv/bucketillo

Transmitiendo desde PS4 con controles manuales para el que quiera verlo

Lo estoy viendo, yo también jugaré en full manual. [oki] [oki]
isclafu escribió:He estado jugando....me ha gustado, pero los movimientos me parecen muy pesados, el tema de regates es horrible, no es que me guste irme de todo el equipo regateando, pero si algún regate, es imposible y el R2 para qué sirve? Ya que cuando lo pulso solo me mueve el balón unos centímetros a la derecha o izquierda, no veo que se pueda regatear mucho....sólo me voy en velocidad a veces...no me acaba de enganchar, tendré que seguir dandole


El R2 en combinación con el stick izquierdo me parece que provoca el Jinking Run aca se puede apreciar en este video de Falchi

https://www.youtube.com/watch?v=qeiGnDAf0yM

Como consejo no intentes los regates con el R2 para driblar jugadores... usa solo los cambios de velocidad mas el stick izquierdo... cuando le pilles el timing verás que empezarás a dominarlo
dicanio1 escribió:Yo lo siento pero es la empresa de videojuegos que menos entiendo...

Retrasan la demo y la sacan 1 días después de salir el FIFA? entonces para que coño la retrasan.xdd

Es mas, el mayor problema el pro es el mismo FIFA que en temas técnicos es mejor y gráficamente igual y para disfrutar del pro hay que cambiar el chip y para eso hacen falta mucho partidos...

Y va y lo sacan después de salir el FIFA,, me gustaría saber cuanta gente juega un partido al pro y borra la demo diciendo que es una castaña,,,y lo dicen por el tema técnico...

E leído mucho por aquí eso de que el juego no es muy bueno al llevar 2 partidos, pero casi todo el mundo que le a dado una oportunidad al final a cambiado de opinión y no me extrañaría que al volver al otro quisieran volver al pro al ver que el pro esta mejor en lo jugable.o transmite mejor lo que el futbol que buscan...

Enserio,,, si an retrasado la demo pues que saquen una mas avanzada aunque haya que esperarse a octubre,,,

Me encantaría saber para que retrasan una demo una semana y encima la sacan justo cuando sale el FIFA...en fin


Por lo que ellos dicen ha sido Sony y MS (Europa) los que la han retrasado una semana, ellos no tienen nada que ver ahí. Por ello no la han anunciado hasta hoy, porque necesitaban confirmación de las dos compañias.

No sé si será cierto o no o si será para ellos quitarse la culpa de encima, pero al menos tendría su lógica [carcajad]
Pistone escribió:larrabee Si nos creemos esa teoria absurda , la Gamescom 2013 ?

Seamos serios



Uy uy uy..como reculas... segun tu teoria entonces todas las gamescon que ha ganadao fifa era porque era mas divertido que pes no..? no, oh wait..

[pos eso]
jjoseca escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo siento pero es la empresa de videojuegos que menos entiendo...

Retrasan la demo y la sacan 1 días después de salir el FIFA? entonces para que coño la retrasan.xdd

Es mas, el mayor problema el pro es el mismo FIFA que en temas técnicos es mejor y gráficamente igual y para disfrutar del pro hay que cambiar el chip y para eso hacen falta mucho partidos...

Y va y lo sacan después de salir el FIFA,, me gustaría saber cuanta gente juega un partido al pro y borra la demo diciendo que es una castaña,,,y lo dicen por el tema técnico...

E leído mucho por aquí eso de que el juego no es muy bueno al llevar 2 partidos, pero casi todo el mundo que le a dado una oportunidad al final a cambiado de opinión y no me extrañaría que al volver al otro quisieran volver al pro al ver que el pro esta mejor en lo jugable.o transmite mejor lo que el futbol que buscan...

Enserio,,, si an retrasado la demo pues que saquen una mas avanzada aunque haya que esperarse a octubre,,,

Me encantaría saber para que retrasan una demo una semana y encima la sacan justo cuando sale el FIFA...en fin


Por lo que ellos dicen ha sido Sony y MS (Europa) los que la han retrasado una semana, ellos no tienen nada que ver ahí. Por ello no la han anunciado hasta hoy, porque necesitaban confirmación de las dos compañias.

No sé si será cierto o no o si será para ellos quitarse la culpa de encima, pero al menos tendría su lógica [carcajad]

Tiene sentido lo que dices, porque si hubieran otras razones, la de Hong Kong la hubieran quitado. Pero es raro que tanto Sony como MS retrasaran la demo...me creería más que una de ellas lo hubiera hecho, no sería la primera vez...¿pero ambas al mismo tiempo?...algo hay.
La demo recalienta la ps4 que da miedo.

Tiene guasa que tan poco despliegue tecnico y grafico este tan mal optimizado
wiket escribió:
Pistone escribió:larrabee Si nos creemos esa teoria absurda , la Gamescom 2013 ?

Seamos serios



Uy uy uy..como reculas... segun tu teoria entonces todas las gamescon que ha ganadao fifa era porque era mas divertido que pes no..? no, oh wait..

[pos eso]

Es como uno de neogaf que decía que el PES 2014 era mejor porque el lag hacía que los jugadores se comportaran de manera más real. Este año alaba la mayor fluidez... Esto es un bucle donde uno siempre tiene razón.
es un foro de Pro evolution soccer 2015 o un juicio a Pistone?
Golduri escribió:es un foro de Pro evolution soccer 2015 o un juicio a Pistone?


Es un foro de debate donde si alguien dice algo se le debate consecuentemente, gracias.
Son solo teorias absurdas... Fifa presentó un demo que no tenia la nueva IA de los porteros en la Gamescon y con eso ya se mataron solos... no hay mas vueltas que darle.. ;)
Zakarias escribió:La demo recalienta la ps4 que da miedo.

Tiene guasa que tan poco despliegue tecnico y grafico este tan mal optimizado

Cierto, debe tener mucha herencia de la versión de PS3 ( un solo core en la CPU con todos los hilos de procesamiento lógico a tope?, suponiendo que si usa los SPUs en PS3 es para temas gráficos ).
wiket escribió:
Golduri escribió:es un foro de Pro evolution soccer 2015 o un juicio a Pistone?


Es un foro de debate donde si alguien dice algo se le debate consecuentemente, gracias.


consecuentemente muy a menudo.
E estado leyendo a la gente que piensa sobre las animaciones y la lentitud en algunos giros y doy mi opinión..

El problema de las animaciones es que faltan bastantes nada mas, las que hay muy bien..

Y sobre la lentitud no estoy de acuerdo, es verdad que a ciertos jugadores tendrían que hacerlos algo mas ágiles, pero para mi lo que consiguen con eso es que no con todos los jugadores te puedas ir del contrario o lo que haces es remarcar las cualidades de jugadores como ribery,messi,robben,ect,ect

a mi lo que mas me gusta en este tema es que los jugadores dan sensación de peso y no flotan por el campo,,,y las ganas de pillar a messi,bale y compañía porque sabes que ahi hay calidad y eso me encanta de este juego..

Estaba cansado de ver que un jugador fuerte y rápido era lo mas importante,,,

eso si yo a todos los jugadores decentes les subia algo la agilidad al girarse para que no parezcan tan toscos pero poquito ..
Polter2k escribió:Son solo teorias absurdas... Fifa presentó un demo que no tenia la nueva IA de los porteros en la Gamescon y con eso ya se mataron solos... no hay mas vueltas que darle.. ;)

y el NBA 2k15?.
Yo veo un problema que pasa tanto en Fifa como en Pes pero ya no se si es porque es así de verdad o porque la cagaron ambos

Y es que cuando haces una segada, tu defensa va a enganchar la pierna del delantero y no el balón: si hago una segada es para llevarme el balón, no la pierna del atacante

Pero no sé: igual soy yo el raro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:Y sobre la lentitud no estoy de acuerdo, es verdad que a ciertos jugadores tendrían que hacerlos algo mas ágiles, pero para mi lo que consiguen con eso es que no con todos los jugadores te puedas ir del contrario o lo que haces es remarcar las cualidades de jugadores como ribery,messi,robben,ect,ect


Para ser justos pillar a Messi en el otro juego este año también es una delicia.
larrabee escribió:
Polter2k escribió:Son solo teorias absurdas... Fifa presentó un demo que no tenia la nueva IA de los porteros en la Gamescon y con eso ya se mataron solos... no hay mas vueltas que darle.. ;)

y el NBA 2k15?.


El Nba 2k15 no estaba nominado: Fifa 15 - Forza Horizon 2 y Pes 2015 eran solamente los que competían en la categoría deportivos.
wiket Si claro que reculo , porque soy consciente de mis actos y he aprendido del pasado.

Tenemos que ser serios y darle reconocimiento el premio , porque darle reconocimiento a esta Gamescom 2014. Hara que si gana Fifa 16 la Gamescom 2015 nos lo creamos mas.
larrabee escribió:
dicanio1 escribió:Y sobre la lentitud no estoy de acuerdo, es verdad que a ciertos jugadores tendrían que hacerlos algo mas ágiles, pero para mi lo que consiguen con eso es que no con todos los jugadores te puedas ir del contrario o lo que haces es remarcar las cualidades de jugadores como ribery,messi,robben,ect,ect


Para ser justos pillar a Messi en el otro juego este año también es una delicia.



Pues es una delicia porque al final messi vale para algo en el FIFA,,, pero su ID no tiene nada que ver..

Para mi es mucho mas disfrutable ,Messi en el pro que en el FIFA..Messi en el pro es totalmente único en sus movimientos, no veras a nadie mas como el en su manera de encarar,, en el FIFA es distinto ,es por fin muy bueno y se nota en el juego pero no parece messi en casi nada..
30479 respuestas