Pro Evolution Soccer 2015

Buena explicacion Mgc asi da gusto.Eres de la vieja escuela como yo.Yo actualmente estoy dandole vueltas a pillar una ps4 si tan buenos son el Pes y Fifa porque lo deje parado hace un par de años en la 360 porque no me gusto ninguno de los 2.Estoy casi decidido.Saludos
manuolle8 escribió:Buena explicacion Mgc asi da gusto.Eres de la vieja escuela como yo.Yo actualmente estoy dandole vueltas a pillar una ps4 si tan buenos son el Pes y Fifa porque lo deje parado hace un par de años en la 360 porque no me gusto ninguno de los 2.Estoy casi decidido.Saludos



Yo hice esto,me he comprado la ps4 por los juegos de fut y los exclusivos.De momento disfrutando la demo del fifa y con el juego pagado,y esperando a la demo de europa del pes y a noviembre para seguir jugando a pes :)
Yo al final me lo pillo para pc. El fifa muy bonito pero me aburre al final
aioma escribió:sino arreglan la rapidez a la hora de reconocer regates con stick derecho para mi se carga una parte importante de la jugabilidad.



Si tambien me he notado ese pequeño retardo con las combinaciones L+R y quizas deberian ser algo mas ágiles pero no estoy tan seguro de que si fuera asi se podria abusar en exceso de ellas. Me explico ahora como estan se pueden hacer pero con la dificultad de que has de compensar ese pequeño retardo, esto unido a la dificultad de realizarlas( no para el que practique y le guste hacerlas) hace que sea mucho mas complicado el abusar de esos regates, ademas no son imprescincibles pues este año con L acompañado de R1 ya regateas bastanta bien, de todas formas a mi me gustaria que fueran un pelin mas ágiles, sin llegar a regatearte a medio equipo, para mantener el equilibrio simulador+arcade correctamente.
manuolle8 escribió:Buena explicacion Mgc asi da gusto.Eres de la vieja escuela como yo.Yo actualmente estoy dandole vueltas a pillar una ps4 si tan buenos son el Pes y Fifa porque lo deje parado hace un par de años en la 360 porque no me gusto ninguno de los 2.Estoy casi decidido.Saludos


Jajaja, cada vez quedamos menos de nuestra quinta jugando, con el pasod e los años todos nos casamos, tenemos niños y a pesar de todo seguimos en la brecha dandole al vicio como cuando teniamos 16 tacos

El salto es ABISMAL en ambos juegos respecto a los de la generacion pasada, creeme.Si hay algun pack incluyendo consola mas Fifa o PES no lo dudes, que vale mucho la pena

Si te animas, dejame cuando tengas tu ID para tenerte como amigo
Un saludo
Jjosea, ¿ sabes que dice Konami sobre los filtros del online?
mgc escribió:Yo que soy de la vieja escuela ( a mis 43 años he jugado a todos los juegos de futbol publicados desde el mitico Match Day de ZX Spectrum , pasando por los Kick Off y Sensible soccer de Amiga, el ISS 98 de N64 , Fifa 98 de Megadrive y luego los increibles Winning Eleven de PSX y PS2 ) deje de engancharme a los PES tras el decepcionante 2009.Hasta ese año nunca me habian gustado los Fifa, y no fue hasta el Fifa 12 donde tuve que rendirme a la evidencia y olvidarme de Konami...probe el 13 y el 14 , pero no me gustaron nada, y con la llegada de la NG el Fifa 14, pese a sus errores, me parecio un juego estupendo

Hace una semana que compre el Fifa 15, gratamente sorprendido de lo bien que ha hecho EA las cosas este año, es juego es una barbaridad a todos los niveles, con una ambientacion sublime y manteniendo ese toque arcade que hace que puedas disfrutar desde el primer minuto( siempre en offline o contra amigos, no juego online nunca e este tipo de juegos )

Tras leer las opiniones encontradas sobre este PES, y dado que me registre en EOL en 2001 debido precisamente a que era uno de los pocos sitios donde se hablaba de los Winning Eleven japos para PSX ( ese John Kabira de narrador, que recuerdos ), ayer decido , sin estar nada convencido , darle una oportunidad a la demo de este PES 2015 via Hong Kong...............................despues de jugar casi una docena de partidos, me alegra poder decir bien alto que este año SI, el Pes vuelve a ser una alternativa fantastica para los que busquemos un tempo de juego real, una sensacion de simulacion increible y una jugabilidad, al fin, a la altura de las circunstancias

Sinceramente alucino leyendo ciertas criticas por aqui, evidentemente Fifa esta un escalon por encima a nivel tecnico, pero ni mucho menos este PES es mediocre ni en lo que se refiere a los graficos, con unos modelos excelentes y unas caras que ya las quisiera el Fifa ni tampoco en cuanto a jugabilidad, muy mejorada respecto al horrendo Pes 14, con una fisica del balon sobresaliente y una cantidad de opciones a la hora de hacer jugadas muy respetable.Faltan animaciones? Pfff, pues que quereis que os diga, sera que tenia el liston muy bajo, pero con lo que veo, a poco que pulan un poco el producto final, tenemos un JUEGAZO

Asi que este año, por primera vez en mi larga vida como jugador, se vienen a casa tan to el PES como el FIFA, ambos dos juegos enormes, perfectamente complementarios y disfrutables

El que por el hecho de ser un fanboy del PES o FIFA no quiera ni probar la competencia, no sabe lo que se esta perdiendo, de verdad

Qué buenos recuerdos. Todavía recuerdo cómo rompía el fifa 96 en psx, con el campo en 3d pero los jugadores en sprites [sonrisa]
Y después el vicio de los pro y winning eleven. Aunque ya los juegos de fútbol no me transmiten eso (lástima que se haya perdido la esencia) estoy de acuerdo contigo en que son perfectamente disfrutables.
Lo del jinking run lo han quitado del juego no? Porque a ese botón hace lo de año pasado, pisar la pelota
Te deje privado Mgc.Pues si creo que merece la pena pillar una ps4 por estos 2 juegos de futbol y alguno mas.Saludos
GoitxoCv escribió:Que realista es el juego coño, si hasta Iraizoz marca de cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=wB1uuBcfJ3s&list=UU6J4oGSot0bk1I1D7pV20vg&index=1


Algún error de ese tipo he tenido, pero las demos están para eso, para corregir errores. Si es verdad que no he jugado tanto a la demo de Fifa15 como a la de Pes y también encotre errores en el juego EA.
xhectorx escribió:
GoitxoCv escribió:Que realista es el juego coño, si hasta Iraizoz marca de cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=wB1uuBcfJ3s&list=UU6J4oGSot0bk1I1D7pV20vg&index=1


Algún error de ese tipo he tenido, pero las demos están para eso, para corregir errores. Si es verdad que no he jugado tanto a la demo de Fifa15 como a la de Pes y también encotre errores en el juego EA.


A mi que a los 5 minutos me salga eso...se me han quitado las ganas de seguir jugando. Aparte gráficamente es horrible, está como pixelado. La jugabilidad es más pausada eso si aunque más por vídeos que he visto que lo que he jugado. Lo de los porteros a mi me mata...le quita toda la gracia a cualquier gol.
GoitxoCv escribió:
xhectorx escribió:
GoitxoCv escribió:Que realista es el juego coño, si hasta Iraizoz marca de cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=wB1uuBcfJ3s&list=UU6J4oGSot0bk1I1D7pV20vg&index=1


Algún error de ese tipo he tenido, pero las demos están para eso, para corregir errores. Si es verdad que no he jugado tanto a la demo de Fifa15 como a la de Pes y también encotre errores en el juego EA.


A mi que a los 5 minutos me salga eso...se me han quitado las ganas de seguir jugando. Aparte gráficamente es horrible, está como pixelado. La jugabilidad es más pausada eso si aunque más por vídeos que he visto que lo que he jugado. Lo de los porteros a mi me mata...le quita toda la gracia a cualquier gol.



Si sacamos errores de todas las demos, betas esto pasa en todas las versiones y en todos los juegos. Como he comentado antes también me a pasado a mi, pero he sacado mas cosas positivas que negativas de esta demo.
POR FAVOR! ayuda! de donde me bajo la demo del pes 2015 en xbox 360? no lo veo por ningun lado! y si es desde el bazar de hong kong como se hace? GRACIAS
(mensaje borrado)
jmacrex escribió:Lo del jinking run lo han quitado del juego no? Porque a ese botón hace lo de año pasado, pisar la pelota


lo mismo comentábamos unas paginas atrás con Polter2k, mas o menos esto mes parece a mi !!

BOND1 escribió:a quien como a mi no le parece gran cosa el "jinking run" ??? la verdad no se si lo ocupo mal o no se pero no le encuentro tanta maravilla, es lo mismo que se hacia antes de parar la peloto y caminar hacia un lado con esta pegada al pie, lo que si me parece muy bueno son los cambios de ritmo con el L1 y L3 soy muy útiles

Imagen

Imagen
infojoe escribió:
mgc escribió:Yo que soy de la vieja escuela ( a mis 43 años he jugado a todos los juegos de futbol publicados desde el mitico Match Day de ZX Spectrum , pasando por los Kick Off y Sensible soccer de Amiga, el ISS 98 de N64 , Fifa 98 de Megadrive y luego los increibles Winning Eleven de PSX y PS2 ) deje de engancharme a los PES tras el decepcionante 2009.Hasta ese año nunca me habian gustado los Fifa, y no fue hasta el Fifa 12 donde tuve que rendirme a la evidencia y olvidarme de Konami...probe el 13 y el 14 , pero no me gustaron nada, y con la llegada de la NG el Fifa 14, pese a sus errores, me parecio un juego estupendo

Hace una semana que compre el Fifa 15, gratamente sorprendido de lo bien que ha hecho EA las cosas este año, es juego es una barbaridad a todos los niveles, con una ambientacion sublime y manteniendo ese toque arcade que hace que puedas disfrutar desde el primer minuto( siempre en offline o contra amigos, no juego online nunca e este tipo de juegos )

Tras leer las opiniones encontradas sobre este PES, y dado que me registre en EOL en 2001 debido precisamente a que era uno de los pocos sitios donde se hablaba de los Winning Eleven japos para PSX ( ese John Kabira de narrador, que recuerdos ), ayer decido , sin estar nada convencido , darle una oportunidad a la demo de este PES 2015 via Hong Kong...............................despues de jugar casi una docena de partidos, me alegra poder decir bien alto que este año SI, el Pes vuelve a ser una alternativa fantastica para los que busquemos un tempo de juego real, una sensacion de simulacion increible y una jugabilidad, al fin, a la altura de las circunstancias

Sinceramente alucino leyendo ciertas criticas por aqui, evidentemente Fifa esta un escalon por encima a nivel tecnico, pero ni mucho menos este PES es mediocre ni en lo que se refiere a los graficos, con unos modelos excelentes y unas caras que ya las quisiera el Fifa ni tampoco en cuanto a jugabilidad, muy mejorada respecto al horrendo Pes 14, con una fisica del balon sobresaliente y una cantidad de opciones a la hora de hacer jugadas muy respetable.Faltan animaciones? Pfff, pues que quereis que os diga, sera que tenia el liston muy bajo, pero con lo que veo, a poco que pulan un poco el producto final, tenemos un JUEGAZO

Asi que este año, por primera vez en mi larga vida como jugador, se vienen a casa tan to el PES como el FIFA, ambos dos juegos enormes, perfectamente complementarios y disfrutables

El que por el hecho de ser un fanboy del PES o FIFA no quiera ni probar la competencia, no sabe lo que se esta perdiendo, de verdad

Qué buenos recuerdos. Todavía recuerdo cómo rompía el fifa 96 en psx, con el campo en 3d pero los jugadores en sprites [sonrisa]
Y después el vicio de los pro y winning eleven. Aunque ya los juegos de fútbol no me transmiten eso (lástima que se haya perdido la esencia) estoy de acuerdo contigo en que son perfectamente disfrutables.

Mgc :) :) :) tres estrellas tío!! Yo puedo decir que he vivido lo mismo que tu.
Los juegoa de futbol nunca seran perfectos, no se porque pero me da a mi que no. Siempre habra fallos del mismo estilo.
Salu2
Mis impresiones sobre la demo del pes 2015 son muy positivas, el año pasado fue el primero en muchos años que no me compre el pes(si el fifa para ps4), tenia muchas esperanzas sobre el nuevo pes, de la demo destaco su jugabilidad y la fluidez del juego y como demeritos los graficos que son normalitos con una iluminación nada destacable, y los videos repetitivos del final del partido con Ramos y carvajal o el primer plano de James(he jugado con el Madrid basicamente).Tb me he encontrado algun bug como un arbitro con casi sin pantalones,jeje.
Hay detalles que no me acaban de convencer como los tiros y los porteros.
En general me ha convencido y ya lo he reservado aunque hay una cosa que me hace dudar , no te puedes fiar de las demos de Konami respecto a su version final ya que puede cambiar(normalmente a peor),
Una pregunta , estaran licenciados los estadios mas conocido sen el juego?,ya he oido que habra editor de estadios pero no es igual que salga ya por defecto con el Bernabeu, Camp nou, San Siro , ....
B081210 escribió:POR FAVOR! AYUDADME! [buuuaaaa]


Pues si no me equivoco creo que la demo de Pes2015 en XBOX Hong Kong solo esta para one.
xhectorx escribió:
B081210 escribió:POR FAVOR! AYUDADME! [buuuaaaa]


Pues si no me equivoco creo que la demo de Pes2015 en XBOX Hong Kong solo esta para one.

dioooos enserio????!!!! pffff no lo estais jugando en xbox 360?
Conforme sigo jugando se acrecenta mas la sensación de que este año tenemos un grandioso PES.

Las sensaciones al jugar son dificiles de describir, solo se que estoy jugando a la demo y me lo paso tan bien como me lo pasaba con los PES de PS2. Y no lo digo por decir, realmente lo siento así.

Juegazo de futbol este año.
Valvemi escribió:Conforme sigo jugando se acrecenta mas la sensación de que este año tenemos un grandioso PES.

Las sensaciones al jugar son dificiles de describir, solo se que estoy jugando a la demo y me lo paso tan bien como me lo pasaba con los PES de PS2. Y no lo digo por decir, realmente lo siento así.

Juegazo de futbol este año.


Yo estoy igual, cada partido mas contento y con más ganas. Pena le fecha, que ahora estamos con el subidon y la espera es odiosa.
druim escribió:
Valvemi escribió:Conforme sigo jugando se acrecenta mas la sensación de que este año tenemos un grandioso PES.

Las sensaciones al jugar son dificiles de describir, solo se que estoy jugando a la demo y me lo paso tan bien como me lo pasaba con los PES de PS2. Y no lo digo por decir, realmente lo siento así.

Juegazo de futbol este año.


Yo estoy igual, cada partido mas contento y con más ganas. Pena le fecha, que ahora estamos con el subidon y la espera es odiosa.

Me subscribo a vuestras opiniones jeje.
Tengo tan quemado los equipos de los tropecientos partidos que he echado ya que suelo jugar utilizando solo los suplentes de los equipos de la demo para no ver siempre los mismos xD.
B081210 escribió:
xhectorx escribió:
B081210 escribió:POR FAVOR! AYUDADME! [buuuaaaa]


Pues si no me equivoco creo que la demo de Pes2015 en XBOX Hong Kong solo esta para one.

dioooos enserio????!!!! pffff no lo estais jugando en xbox 360?

Yo la estoy probando en one y es una pasada,,,para 360 no esta creo,solo one, ps3 y ps4 en bazares
Yo me compraria una one no sabes lo que te pierdes con el pro y los juegos que tiene
Yo me pillare el fifa aunque jugablemente no me parece tan bueno, para aguantar la espera de los dos meses y por el online...

De todas formas estaba pensando pillarlo jap para paliar la espera, el PES... alguien sabe si incluye la liga de segunda división el winning eleven japo?
Yo me compraria una one no sabes lo que te pierdes con el pro y los juegos que tiene[/quote]

ya...a mi me vas a contar.... pfffff [buuuaaaa] [buuuaaaa] diosss que semejante put*ada no ponerlo para xbox 360!! y aunque me haga una cuenta japonesa, de EE.UU, hong kong...no vale?
nacho0504 escribió:jajjajja os quiero ver cuando empiece el online jajajaja

De momento ya habéis reconocido que con esos disparos chetados para niños el juego se va a la mierda.

También os quiero ver yo cuando empiece la fiesta del triángulo, no he visto defensas de 4 cubriendo peor los espacios que la de este "pes"

La que se viene.



Yo no lo quiero para jugar online. Sabemos sobrevivir algunos sin el Online.

De todas formas lo de la fiesta del triangulo no pasa solo en PES, y lo sabes.
Se sabe cuando la DEMO va a estar en Europa?
B081210 escribió:Se sabe cuando la DEMO va a estar en Europa?
Hola

Compañero, yo dudaba en hacerme la cuenta HongKongueña ó esperarme. Pero anoche que estaba más aburrido que un caracol en un espejo, siguiendo un tutorial de un compañero, me la hize en un plis [oki]
Pocas impresiones puedo aportar ya que jugué pocos partidos, luego jugaré más. Lo que sí que puedo comentar, esque este PES 2015 me ha sorprendido para bien y metí unos goles guapísimos. Practiqué con los regates y soy un manco de cojones!!! [jaja], necesito practicar y cogerle aún el tranquillo. Pero creo que PES por fín, ha vuelto!!!, lo echaba ya de menos [plas]
Este año caen los dos, el Fifa 15 y el PES 2015, lo que no me aporte uno, que me lo aporte el otro y todos contentos [oki]
nacho0504 escribió:jajjajja os quiero ver cuando empiece el online jajajaja

De momento ya habéis reconocido que con esos disparos chetados para niños el juego se va a la mierda.

También os quiero ver yo cuando empiece la fiesta del triángulo, no he visto defensas de 4 cubriendo peor los espacios que la de este "pes"

La que se viene.


lo de los disparos esta claro que tiene que mejorar la potencia que salen algunos muy fuertes y darle mas aleatoriedad, ahora que estoy aprendiendo a jugar en manual es otra cosa claro que falta un nivel intermedio entre manual y asistido quedaría muy bueno.

lo de los pases triangulo no estoy de acuerdo, cuando partí jugando me dio esa impresión pero ahora juego solo en super star y la verdad es que los defensas tapan y anticipan muy bien las jugadas, retroceden bien y el pase de triangulo por arriba (lo juego con 2 barras de asistencia pase, solo pongo manual los disparos) es mucho menos efectivo solo si tu provocas un buen desmarque sale muy bien, ami esta parte me parece muy mejorada con respecto al 2014, la clave es jugar en super star es mucho mas entretenido el juego.
nacho0504 escribió:jajjajja os quiero ver cuando empiece el online jajajaja

De momento ya habéis reconocido que con esos disparos chetados para niños el juego se va a la mierda.

También os quiero ver yo cuando empiece la fiesta del triángulo, no he visto defensas de 4 cubriendo peor los espacios que la de este "pes"

La que se viene.



No vengas escribiendo mensajes como este y luego me digas

"@VALVEMI

Por suerte no conozco ese mundo del que os gusta acusarnos a todo aquel que le está decepcionando este pes"


Hay mucha gente que se siente decepcionada y no se le dice nada pero tu vienes claramente a provocar.

Disfruta con lo que te de la gana chico.
jamas me comprare el fifa
Pues en mi caso, cansado de esperar la demo europea me he bajado la del WE, y tras mucho viciarme a la demo del FIFA 15, y pegarme una buena viciada a esta, si bien el FIFA en ambientación, gráficos y animaciones creo que es muy superior, me pienso comprar el PES 2015. Con el FIFA no he tenido la sensación de acabar un partido y tener que jugar otro, y otro, y otro..... lo cual si me pasa con la demo de WE. Me parece mucho más adictivo y divertido. Este año por fin vuelvo al pro.
Yo aun no lo he probado por la pereza de descargarlo de la otra Store, pero como tarden un poco mas lo terminaré haciendo [+risas]
Cual es el boton de bregar?

Cuando pulso cuadrado presiona muy leve
Cuando pulso x persigue y no entra
Cuando pulso 2 veces X entra sea donde sea haciendo faltas de tarjeta.

El boton de R2 es solo para aguantar pero en caso de que el rival realice un pase al hueco mis defensas se quedan como empanadetes o rebosantes de imaginacion y no interceptan nada.

Me sucede que puedo cruzarme dirigiendome con mi Jugador por delante del jugador que lleva la CPU varias veces y No consigo robarle el balon. ¿Algun consejo a la hora de defender?

A mi el juego me divierte las 3 cuartas partes del campo ....me entretiene y me gusta de verdad. Tiene muchas virtudes y un tempo muy bueno...tanto que puedo jugar horas. Por fin creo que comprare un PES despues de varios años.
J
Solo la porteria me parece un poco cutre .. todo en ella...hasta las redes. Hoy meti un pepinazo de los de CR y parecio que golpeaba en un toldo. No se si esto es de recibo en ps4...pero bueno...para mi son detalles menores.
Tienes muy buenos conceptos..hay armonia en este juego, porque se nota mas juego que la competencia al verlo al haber muy pocas animaciones...pero ya digo que casi que me divierte mas. La pena es q no tenga apenas simulacion de impactos en el choque de jugadores..que le resta realismo..y su pesima recreacion de la ropa o cuerpo del jugador. Joder con las calzonas y cuerpos....esto es ps4? Vaya tela.
Aun asi divierte. Pero que la cara de Cr7 sea asi....q Kroos sea un gordo.....ps4? kojima motor? havook? [+furioso] [snif] [+furioso]
Valvemi escribió:Conforme sigo jugando se acrecenta mas la sensación de que este año tenemos un grandioso PES.

Las sensaciones al jugar son dificiles de describir, solo se que estoy jugando a la demo y me lo paso tan bien como me lo pasaba con los PES de PS2. Y no lo digo por decir, realmente lo siento así.

Juegazo de futbol este año.


Esta demo ha conseguido que me levante un domingo a las 9 de la mañana a prender la consola para jugar... no recuerdo un PES de la generación de Ps3 que haya conseguido eso... XD XD

Tiene muchos errores que pulir, como la potencia elevada de los tiros y cosas del motor de impactos que son de chiste... pero cuando ya consigues dominar regatear solo usando el stick izquierdo empiezas a sentir un subidón que no hay como parar de jugar... si a todo eso le sumamos el player ID de algunos jugadores, mas lo diferente que juega cada equipo de la CPU dan ganas de tener el delorean para viajar al 13 de Noviembre XD

Triangulazo? para nada... aca los defensas cubren muy bien el espacio... otro detalle los delanteros por fin son mas inteligentes y no caen el el offside a cada rato como en el PES 2014... me desesperaba eso ahi... ahora retroceden y esperan tu habilitación y cuando quedan offside es porque ha sido nuestro error de no habilitarlo a tiempo.

Me gustaría saber detalles del editor de estadios.. creo que pasaré mucho tiempo metido en eso haciendo una buena cantidad!!!

Pacolaluz: si dejas pulsada la X constante cuando tienes un rival cerca empuja o hace agarrones.. asi me he sacado rivales de encima
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Que gusto probar por fin un juego que se merecen los fanáticos del pro!, ahora buena este año tienen un juego que no se burla de sus fanáticos [ginyo] !
No me deja jugar a la demo japonesa desde la cuenta creada psn jap, me dice k no se puede conectar al servidor para verificar la licencia. Os pasa a alguno??
viendo twitter y con respecto a lo del Man.Unt con o sin licencia, adam bhatti pone un poco de calma al respecto.

Imagen
Bueno pues después de haberlo catado (no he querido comentar nada antes de hacerlo)

decir que el juego llega con 6 años de retraso.


esto es lo que tenìa que haber sido el pes 2008. y ahora podriamos estar hablando de algo sublime.

decir que es MUY DIVERTIDO de jugar (para mi), pero graficamente y en conjunto, se nota que van con muuuucho retraso.

konami parece haber encontrado la senda. ahora a ver si es suficiente (sobre todo con el lamentable y/o penoso online al que nos tiene acostumbrados).

veremos en noviembre.
ojala pueda hacer algun gol de medio campo como lo hacia en ps2
Hola, yo también soy de Pes de toda la vida, hasta que llego la PS3 y para mi el pro dejo de ser el pro.
Me pase a fifa y reconozco que es un buen juego pero me pasas como a mucha gente, esa jugabilidad de fifa no me engancha y eso que reconozco que el modo manager en tema fichajes etc es una gozada pero si luego en el campo no te engancha...
El año pasado ni me lo compre, y este año reconozco que la demo y fifa 15 esta muy guapo, la ambientación, colorido, los menús para cambiar jugadores etc...pero me pasa lo mismo que esa jugabilidad no me engancha como me a pasado siempre con fifa.
Después de probar la demo del Pro, no tiene el colorido ni las animaciones de fifa, el menú para cambiar jugadores me parece cutre no lo siguiente, pero luego cuando empieza a rodar el balón es una gozada, con sus fallos pero me vuelve a divertir un juego de fútbol, tengo la sensación que tenia cuando jugaba al pro de ps2.
Así que este año si que caerá un juego de fútbol y sera el Pro
¿Algún alma caritativa puede decirme cómo se hacían los centros a media altura?
Al parecer han destripado esto del demo

Pasando a otro tema, parece que han destripado esto de la demo

Ligas y Copas

65=International Cup
66=European Cup
67=African Cup
68=American Cup
70=KONAMI Cup
76=English League
77=Ligue 1
79=Italian League
80=Eredivisie
81=LIGA BBVA
82=Italian Cup
83=Spanish Cup
84=Netherlands Cup
85=England Cup
86=French Cup
100=PEU League
101=Portugal League
102=PEU Cup
103=Portugal Cup
104=Club International Cup
105=UEFA Champions League
106=UEFA Europa League
107=Copa Libertadores
108=UEFA Super Cup
109=Asia-Oceanian Cup
110=Online
111=PDII League
113=Brazilian League
114=Brazilian Cup
117=Copa Sudamericana
118=AFC Champions League
122=PRIMERA DIVISIóN
123=PRIMERA DIVISIóN (CHL)
124=First Phase
125=Second Phase
126=PLA League
127=PAS League
128=Argentinean Cup
129=Chilean Cup
130=PLA Cup
131=PAS Cup
132=Recopa Sudamericana
140=Screenshot Data
148=Elapsed Time: %dmin
149=Scorer: %s
157=European Qualifiers
158=African Regional Qualifiers
159=North and Central American Qualifiers
160=South American Qualifiers
161=Asia and Oceania Regional Qualifiers
162=First Stage
163=Second Stage
164=Torneo Inicial
165=Torneo Final
167=Torneo Apertura
168=Torneo Clausura
172=English 2nd Division
173=Liga Adelante
174=Ligue 2
175=Italian 2nd division
176=English Super Cup
177=Spanish Super Cup
178=French Super Cup
179=Italian Super Cup
180=Dutch Super Cup
181=Portuguese Super Cup
182=Argentine Super Cup
183=PEU Super Cup
184=PLA Super Cup
185=PAS Super Cup
186=English Promotion Play-off
187=Liga Adelante Playoffs
188=Italian Promotion Play-off
189=3rd round
190=Knockout Phase
191=Round of 16
193=KONAMI League
194=Live Update Data
195=Copa Sudamericana 2014
196=Copa Libertadores 2015
197=myClub
198=ONLINE DIVISIONS


Fuente: wenbuk
Polter2k escribió:Al parecer han destripado esto del demo

Pasando a otro tema, parece que han destripado esto de la demo

Ligas y Copas

65=International Cup
66=European Cup
67=African Cup
68=American Cup
70=KONAMI Cup
76=English League
77=Ligue 1
79=Italian League
80=Eredivisie
81=LIGA BBVA
82=Italian Cup
83=Spanish Cup
84=Netherlands Cup
85=England Cup
86=French Cup
100=PEU League
101=Portugal League
102=PEU Cup
103=Portugal Cup
104=Club International Cup
105=UEFA Champions League
106=UEFA Europa League
107=Copa Libertadores
108=UEFA Super Cup
109=Asia-Oceanian Cup
110=Online
111=PDII League
113=Brazilian League
114=Brazilian Cup
117=Copa Sudamericana
118=AFC Champions League
122=PRIMERA DIVISIóN
123=PRIMERA DIVISIóN (CHL)
124=First Phase
125=Second Phase
126=PLA League
127=PAS League
128=Argentinean Cup
129=Chilean Cup
130=PLA Cup
131=PAS Cup
132=Recopa Sudamericana
140=Screenshot Data
148=Elapsed Time: %dmin
149=Scorer: %s
157=European Qualifiers
158=African Regional Qualifiers
159=North and Central American Qualifiers
160=South American Qualifiers
161=Asia and Oceania Regional Qualifiers
162=First Stage
163=Second Stage
164=Torneo Inicial
165=Torneo Final
167=Torneo Apertura
168=Torneo Clausura
172=English 2nd Division
173=Liga Adelante
174=Ligue 2
175=Italian 2nd division
176=English Super Cup
177=Spanish Super Cup
178=French Super Cup
179=Italian Super Cup
180=Dutch Super Cup
181=Portuguese Super Cup
182=Argentine Super Cup
183=PEU Super Cup
184=PLA Super Cup
185=PAS Super Cup
186=English Promotion Play-off
187=Liga Adelante Playoffs
188=Italian Promotion Play-off
189=3rd round
190=Knockout Phase
191=Round of 16
193=KONAMI League
194=Live Update Data
195=Copa Sudamericana 2014
196=Copa Libertadores 2015
197=myClub
198=ONLINE DIVISIONS


Fuente: wenbuk
No entiendo a que esperan a darnos la lista de licencias y estadios....
Isco23 escribió:
Polter2k escribió:Al parecer han destripado esto del demo

Pasando a otro tema, parece que han destripado esto de la demo

Ligas y Copas

65=International Cup
66=European Cup
67=African Cup
68=American Cup
70=KONAMI Cup
76=English League
77=Ligue 1
79=Italian League
80=Eredivisie
81=LIGA BBVA
82=Italian Cup
83=Spanish Cup
84=Netherlands Cup
85=England Cup
86=French Cup
100=PEU League
101=Portugal League
102=PEU Cup
103=Portugal Cup
104=Club International Cup
105=UEFA Champions League
106=UEFA Europa League
107=Copa Libertadores
108=UEFA Super Cup
109=Asia-Oceanian Cup
110=Online
111=PDII League
113=Brazilian League
114=Brazilian Cup
117=Copa Sudamericana
118=AFC Champions League
122=PRIMERA DIVISIóN
123=PRIMERA DIVISIóN (CHL)
124=First Phase
125=Second Phase
126=PLA League
127=PAS League
128=Argentinean Cup
129=Chilean Cup
130=PLA Cup
131=PAS Cup
132=Recopa Sudamericana
140=Screenshot Data
148=Elapsed Time: %dmin
149=Scorer: %s
157=European Qualifiers
158=African Regional Qualifiers
159=North and Central American Qualifiers
160=South American Qualifiers
161=Asia and Oceania Regional Qualifiers
162=First Stage
163=Second Stage
164=Torneo Inicial
165=Torneo Final
167=Torneo Apertura
168=Torneo Clausura
172=English 2nd Division
173=Liga Adelante
174=Ligue 2
175=Italian 2nd division
176=English Super Cup
177=Spanish Super Cup
178=French Super Cup
179=Italian Super Cup
180=Dutch Super Cup
181=Portuguese Super Cup
182=Argentine Super Cup
183=PEU Super Cup
184=PLA Super Cup
185=PAS Super Cup
186=English Promotion Play-off
187=Liga Adelante Playoffs
188=Italian Promotion Play-off
189=3rd round
190=Knockout Phase
191=Round of 16
193=KONAMI League
194=Live Update Data
195=Copa Sudamericana 2014
196=Copa Libertadores 2015
197=myClub
198=ONLINE DIVISIONS


Fuente: wenbuk
No entiendo a que esperan a darnos la lista de licencias y estadios....


ole ;)
30479 respuestas