› Foros › PlayStation 4 › Juegos
manuolle8 escribió:Buena explicacion Mgc asi da gusto.Eres de la vieja escuela como yo.Yo actualmente estoy dandole vueltas a pillar una ps4 si tan buenos son el Pes y Fifa porque lo deje parado hace un par de años en la 360 porque no me gusto ninguno de los 2.Estoy casi decidido.Saludos
aioma escribió:sino arreglan la rapidez a la hora de reconocer regates con stick derecho para mi se carga una parte importante de la jugabilidad.
manuolle8 escribió:Buena explicacion Mgc asi da gusto.Eres de la vieja escuela como yo.Yo actualmente estoy dandole vueltas a pillar una ps4 si tan buenos son el Pes y Fifa porque lo deje parado hace un par de años en la 360 porque no me gusto ninguno de los 2.Estoy casi decidido.Saludos
mgc escribió:Yo que soy de la vieja escuela ( a mis 43 años he jugado a todos los juegos de futbol publicados desde el mitico Match Day de ZX Spectrum , pasando por los Kick Off y Sensible soccer de Amiga, el ISS 98 de N64 , Fifa 98 de Megadrive y luego los increibles Winning Eleven de PSX y PS2 ) deje de engancharme a los PES tras el decepcionante 2009.Hasta ese año nunca me habian gustado los Fifa, y no fue hasta el Fifa 12 donde tuve que rendirme a la evidencia y olvidarme de Konami...probe el 13 y el 14 , pero no me gustaron nada, y con la llegada de la NG el Fifa 14, pese a sus errores, me parecio un juego estupendo
Hace una semana que compre el Fifa 15, gratamente sorprendido de lo bien que ha hecho EA las cosas este año, es juego es una barbaridad a todos los niveles, con una ambientacion sublime y manteniendo ese toque arcade que hace que puedas disfrutar desde el primer minuto( siempre en offline o contra amigos, no juego online nunca e este tipo de juegos )
Tras leer las opiniones encontradas sobre este PES, y dado que me registre en EOL en 2001 debido precisamente a que era uno de los pocos sitios donde se hablaba de los Winning Eleven japos para PSX ( ese John Kabira de narrador, que recuerdos ), ayer decido , sin estar nada convencido , darle una oportunidad a la demo de este PES 2015 via Hong Kong...............................despues de jugar casi una docena de partidos, me alegra poder decir bien alto que este año SI, el Pes vuelve a ser una alternativa fantastica para los que busquemos un tempo de juego real, una sensacion de simulacion increible y una jugabilidad, al fin, a la altura de las circunstancias
Sinceramente alucino leyendo ciertas criticas por aqui, evidentemente Fifa esta un escalon por encima a nivel tecnico, pero ni mucho menos este PES es mediocre ni en lo que se refiere a los graficos, con unos modelos excelentes y unas caras que ya las quisiera el Fifa ni tampoco en cuanto a jugabilidad, muy mejorada respecto al horrendo Pes 14, con una fisica del balon sobresaliente y una cantidad de opciones a la hora de hacer jugadas muy respetable.Faltan animaciones? Pfff, pues que quereis que os diga, sera que tenia el liston muy bajo, pero con lo que veo, a poco que pulan un poco el producto final, tenemos un JUEGAZO
Asi que este año, por primera vez en mi larga vida como jugador, se vienen a casa tan to el PES como el FIFA, ambos dos juegos enormes, perfectamente complementarios y disfrutables
El que por el hecho de ser un fanboy del PES o FIFA no quiera ni probar la competencia, no sabe lo que se esta perdiendo, de verdad
GoitxoCv escribió:Que realista es el juego coño, si hasta Iraizoz marca de cabeza:
https://www.youtube.com/watch?v=wB1uuBcfJ3s&list=UU6J4oGSot0bk1I1D7pV20vg&index=1
xhectorx escribió:GoitxoCv escribió:Que realista es el juego coño, si hasta Iraizoz marca de cabeza:
https://www.youtube.com/watch?v=wB1uuBcfJ3s&list=UU6J4oGSot0bk1I1D7pV20vg&index=1
Algún error de ese tipo he tenido, pero las demos están para eso, para corregir errores. Si es verdad que no he jugado tanto a la demo de Fifa15 como a la de Pes y también encotre errores en el juego EA.
GoitxoCv escribió:xhectorx escribió:GoitxoCv escribió:Que realista es el juego coño, si hasta Iraizoz marca de cabeza:
Algún error de ese tipo he tenido, pero las demos están para eso, para corregir errores. Si es verdad que no he jugado tanto a la demo de Fifa15 como a la de Pes y también encotre errores en el juego EA.
A mi que a los 5 minutos me salga eso...se me han quitado las ganas de seguir jugando. Aparte gráficamente es horrible, está como pixelado. La jugabilidad es más pausada eso si aunque más por vídeos que he visto que lo que he jugado. Lo de los porteros a mi me mata...le quita toda la gracia a cualquier gol.
jmacrex escribió:Lo del jinking run lo han quitado del juego no? Porque a ese botón hace lo de año pasado, pisar la pelota
BOND1 escribió:a quien como a mi no le parece gran cosa el "jinking run" ??? la verdad no se si lo ocupo mal o no se pero no le encuentro tanta maravilla, es lo mismo que se hacia antes de parar la peloto y caminar hacia un lado con esta pegada al pie, lo que si me parece muy bueno son los cambios de ritmo con el L1 y L3 soy muy útiles
infojoe escribió:mgc escribió:Yo que soy de la vieja escuela ( a mis 43 años he jugado a todos los juegos de futbol publicados desde el mitico Match Day de ZX Spectrum , pasando por los Kick Off y Sensible soccer de Amiga, el ISS 98 de N64 , Fifa 98 de Megadrive y luego los increibles Winning Eleven de PSX y PS2 ) deje de engancharme a los PES tras el decepcionante 2009.Hasta ese año nunca me habian gustado los Fifa, y no fue hasta el Fifa 12 donde tuve que rendirme a la evidencia y olvidarme de Konami...probe el 13 y el 14 , pero no me gustaron nada, y con la llegada de la NG el Fifa 14, pese a sus errores, me parecio un juego estupendo
Hace una semana que compre el Fifa 15, gratamente sorprendido de lo bien que ha hecho EA las cosas este año, es juego es una barbaridad a todos los niveles, con una ambientacion sublime y manteniendo ese toque arcade que hace que puedas disfrutar desde el primer minuto( siempre en offline o contra amigos, no juego online nunca e este tipo de juegos )
Tras leer las opiniones encontradas sobre este PES, y dado que me registre en EOL en 2001 debido precisamente a que era uno de los pocos sitios donde se hablaba de los Winning Eleven japos para PSX ( ese John Kabira de narrador, que recuerdos ), ayer decido , sin estar nada convencido , darle una oportunidad a la demo de este PES 2015 via Hong Kong...............................despues de jugar casi una docena de partidos, me alegra poder decir bien alto que este año SI, el Pes vuelve a ser una alternativa fantastica para los que busquemos un tempo de juego real, una sensacion de simulacion increible y una jugabilidad, al fin, a la altura de las circunstancias
Sinceramente alucino leyendo ciertas criticas por aqui, evidentemente Fifa esta un escalon por encima a nivel tecnico, pero ni mucho menos este PES es mediocre ni en lo que se refiere a los graficos, con unos modelos excelentes y unas caras que ya las quisiera el Fifa ni tampoco en cuanto a jugabilidad, muy mejorada respecto al horrendo Pes 14, con una fisica del balon sobresaliente y una cantidad de opciones a la hora de hacer jugadas muy respetable.Faltan animaciones? Pfff, pues que quereis que os diga, sera que tenia el liston muy bajo, pero con lo que veo, a poco que pulan un poco el producto final, tenemos un JUEGAZO
Asi que este año, por primera vez en mi larga vida como jugador, se vienen a casa tan to el PES como el FIFA, ambos dos juegos enormes, perfectamente complementarios y disfrutables
El que por el hecho de ser un fanboy del PES o FIFA no quiera ni probar la competencia, no sabe lo que se esta perdiendo, de verdad
Qué buenos recuerdos. Todavía recuerdo cómo rompía el fifa 96 en psx, con el campo en 3d pero los jugadores en sprites
Y después el vicio de los pro y winning eleven. Aunque ya los juegos de fútbol no me transmiten eso (lástima que se haya perdido la esencia) estoy de acuerdo contigo en que son perfectamente disfrutables.
B081210 escribió:POR FAVOR! AYUDADME!
xhectorx escribió:B081210 escribió:POR FAVOR! AYUDADME!
Pues si no me equivoco creo que la demo de Pes2015 en XBOX Hong Kong solo esta para one.
Valvemi escribió:Conforme sigo jugando se acrecenta mas la sensación de que este año tenemos un grandioso PES.
Las sensaciones al jugar son dificiles de describir, solo se que estoy jugando a la demo y me lo paso tan bien como me lo pasaba con los PES de PS2. Y no lo digo por decir, realmente lo siento así.
Juegazo de futbol este año.
druim escribió:Valvemi escribió:Conforme sigo jugando se acrecenta mas la sensación de que este año tenemos un grandioso PES.
Las sensaciones al jugar son dificiles de describir, solo se que estoy jugando a la demo y me lo paso tan bien como me lo pasaba con los PES de PS2. Y no lo digo por decir, realmente lo siento así.
Yo estoy igual, cada partido mas contento y con más ganas. Pena le fecha, que ahora estamos con el subidon y la espera es odiosa.
B081210 escribió:xhectorx escribió:B081210 escribió:POR FAVOR! AYUDADME!
Pues si no me equivoco creo que la demo de Pes2015 en XBOX Hong Kong solo esta para one.
dioooos enserio????!!!! pffff no lo estais jugando en xbox 360?
nacho0504 escribió:jajjajja os quiero ver cuando empiece el online jajajaja
De momento ya habéis reconocido que con esos disparos chetados para niños el juego se va a la mierda.
También os quiero ver yo cuando empiece la fiesta del triángulo, no he visto defensas de 4 cubriendo peor los espacios que la de este "pes"
La que se viene.
HolaB081210 escribió:Se sabe cuando la DEMO va a estar en Europa?
De momento ya habéis reconocido que con esos disparos chetados para niños el juego se va a la mierda.
También os quiero ver yo cuando empiece la fiesta del triángulo, no he visto defensas de 4 cubriendo peor los espacios que la de este "pes"
La que se viene.
La que se viene.
Valvemi escribió:Conforme sigo jugando se acrecenta mas la sensación de que este año tenemos un grandioso PES.
Ligas y Copas
65=International Cup
66=European Cup
67=African Cup
68=American Cup
70=KONAMI Cup
76=English League
77=Ligue 1
79=Italian League
80=Eredivisie
81=LIGA BBVA
82=Italian Cup
83=Spanish Cup
84=Netherlands Cup
85=England Cup
86=French Cup
100=PEU League
101=Portugal League
102=PEU Cup
103=Portugal Cup
104=Club International Cup
105=UEFA Champions League
106=UEFA Europa League
107=Copa Libertadores
108=UEFA Super Cup
109=Asia-Oceanian Cup
110=Online
111=PDII League
113=Brazilian League
114=Brazilian Cup
117=Copa Sudamericana
118=AFC Champions League
122=PRIMERA DIVISIóN
123=PRIMERA DIVISIóN (CHL)
124=First Phase
125=Second Phase
126=PLA League
127=PAS League
128=Argentinean Cup
129=Chilean Cup
130=PLA Cup
131=PAS Cup
132=Recopa Sudamericana
140=Screenshot Data
148=Elapsed Time: %dmin
149=Scorer: %s
157=European Qualifiers
158=African Regional Qualifiers
159=North and Central American Qualifiers
160=South American Qualifiers
161=Asia and Oceania Regional Qualifiers
162=First Stage
163=Second Stage
164=Torneo Inicial
165=Torneo Final
167=Torneo Apertura
168=Torneo Clausura
172=English 2nd Division
173=Liga Adelante
174=Ligue 2
175=Italian 2nd division
176=English Super Cup
177=Spanish Super Cup
178=French Super Cup
179=Italian Super Cup
180=Dutch Super Cup
181=Portuguese Super Cup
182=Argentine Super Cup
183=PEU Super Cup
184=PLA Super Cup
185=PAS Super Cup
186=English Promotion Play-off
187=Liga Adelante Playoffs
188=Italian Promotion Play-off
189=3rd round
190=Knockout Phase
191=Round of 16
193=KONAMI League
194=Live Update Data
195=Copa Sudamericana 2014
196=Copa Libertadores 2015
197=myClub
198=ONLINE DIVISIONS
No entiendo a que esperan a darnos la lista de licencias y estadios....Polter2k escribió:Al parecer han destripado esto del demo
Pasando a otro tema, parece que han destripado esto de la demoLigas y Copas
65=International Cup
66=European Cup
67=African Cup
68=American Cup
70=KONAMI Cup
76=English League
77=Ligue 1
79=Italian League
80=Eredivisie
81=LIGA BBVA
82=Italian Cup
83=Spanish Cup
84=Netherlands Cup
85=England Cup
86=French Cup
100=PEU League
101=Portugal League
102=PEU Cup
103=Portugal Cup
104=Club International Cup
105=UEFA Champions League
106=UEFA Europa League
107=Copa Libertadores
108=UEFA Super Cup
109=Asia-Oceanian Cup
110=Online
111=PDII League
113=Brazilian League
114=Brazilian Cup
117=Copa Sudamericana
118=AFC Champions League
122=PRIMERA DIVISIóN
123=PRIMERA DIVISIóN (CHL)
124=First Phase
125=Second Phase
126=PLA League
127=PAS League
128=Argentinean Cup
129=Chilean Cup
130=PLA Cup
131=PAS Cup
132=Recopa Sudamericana
140=Screenshot Data
148=Elapsed Time: %dmin
149=Scorer: %s
157=European Qualifiers
158=African Regional Qualifiers
159=North and Central American Qualifiers
160=South American Qualifiers
161=Asia and Oceania Regional Qualifiers
162=First Stage
163=Second Stage
164=Torneo Inicial
165=Torneo Final
167=Torneo Apertura
168=Torneo Clausura
172=English 2nd Division
173=Liga Adelante
174=Ligue 2
175=Italian 2nd division
176=English Super Cup
177=Spanish Super Cup
178=French Super Cup
179=Italian Super Cup
180=Dutch Super Cup
181=Portuguese Super Cup
182=Argentine Super Cup
183=PEU Super Cup
184=PLA Super Cup
185=PAS Super Cup
186=English Promotion Play-off
187=Liga Adelante Playoffs
188=Italian Promotion Play-off
189=3rd round
190=Knockout Phase
191=Round of 16
193=KONAMI League
194=Live Update Data
195=Copa Sudamericana 2014
196=Copa Libertadores 2015
197=myClub
198=ONLINE DIVISIONS
Fuente: wenbuk
Isco23 escribió:No entiendo a que esperan a darnos la lista de licencias y estadios....Polter2k escribió:Al parecer han destripado esto del demo
Pasando a otro tema, parece que han destripado esto de la demoLigas y Copas
65=International Cup
66=European Cup
67=African Cup
68=American Cup
70=KONAMI Cup
76=English League
77=Ligue 1
79=Italian League
80=Eredivisie
81=LIGA BBVA
82=Italian Cup