Pro Evolution Soccer 2015

Polter2k escribió:En la parte gráfica no creo que logren mejoras... pero en la parte jugable si que lo pueden lograr...

Al nivel de exigencia que piden algunos? posiblemente no... pero asi asi como está engancha como lo hace... mejorado esto solo puede ser mejor...

Prefiero se centren en arreglar problemas de IA de porteros, defensas que se descolocan en algunas situaciones, pulir un poco mas el motor de colisiones, sacar los tiros extrapower y podemos tener un juego decente como base de este año...

Al que no le guste... pues tiene otra opción... algunos que somos mas abiertos de mente podemos disfrutar de los dos... XD

Eso es en el tema de colisiones seria tambien parecido añadir mas eventos con diferentes animaciones dependiendo en que punto se toque los dos objeto jugador , claro todo esto seria mas dificil xq este trabajo va ligado a havok , motor de impactos
¿La demo no está en la store de USA?

Saludos
4N63L escribió:Noticias frescas (bueno, no tanto que son de ayer) [sonrisa]

La Liga Adelante y la Ligue 2 francesa vienen licenciadas. (El resto de 2ªs me da que no)

y vuelve un viejo amigo:

Imagen


[carcajad] [carcajad] [triston]

Se sabe porque han destripado los archivos de la demo de ps3.

podrias pasarnos la fuente o el foro donde se filtro ?????
Gracias
¿Os habéis fijado que Neymar tiene los agujeros de los pendientes?
Mati_Uruguay escribió:¿La demo no está en la store de USA?

Saludos


En la store de USA sale el martes 23 entre 16 a 17 hrs de Chile, 21 a 22 hrs de España
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Perdon yo soy programador y trabajo de ello , todo lo que estais diciendo es debatible y mas en el desarrollo de un videojuego , no es lo mismo otros tipos de desarrollos donde si es verdad que hay unas pautas a seguir , todo lo que dice el amigo pistone no le falta razon , yo podria hablar de la parte de desarrollo , tema de animaciones y demas si que la realizacion de animacion suele realizarse en fases tempranas , xo en el desarrollo de un videojuego donde se sustenta en su mayoria de esto no se descarta nunca su aplicacion es fases mas tardias, y mas cuando es tan necesaria.
Es cuestion de que tienes un codigo de base xa todo lo que los jugadores realizan en el terreno de juego y todo esto con sus llamadas a eventos correspondientes , tanto el correr ,saltar, , en resumidas cuentas todas estos eventos llaman ha diferentes animaciones xa que los jugadores hagan diferentes cosas en el terreno de juego , como hemos visto hay animaciones individuales dependiendo del objeto que en este caso son los jugadores , considero que no es dificil de añadir nuevas animaciones , pongamos un ejemplo , si un jugador va a recibir un balon(otro tipo de objeto diferente) , dependiendo la posicion de este (esto es fisica )y la posicion del objeto (jugador) con respeto al campo , el jugador llamara a un evento o otro , puede ser dependiendo de la posicion del balon , la pare con el pecho , con el pien con la rodilla etc, aqui vamos si hay 3 tipos de animaciones generica para todos los objetos (jugadores) cuando este la pare supongamos con el pecho no es dificil añadir mas eventos que añadan mas animaciones , lo costoso y lo que lleva tiempo , nose que programas utilizaran y nose si las animaciones la capturaran de movimientos reales o o haran con programas directamente tipo blinder , es el proceso de capturacionn de animacion la realizacion de esta con este tipo de programas xa que funcionen correctamente en el videojuego .
Tema grafico , aqui tengo menos idea , en esto creo que si es mas dificil una vez realizado el juego , xo no por ello descartable , seria crear nuevas texturas mas definidas , quizas esto lleve tiempo xq si habria que hacer texturas nuevas.
Ejemplo :Si el objetivo es mejorar la ropa de los jugadores en cuanto a su visualizacion , habria que hacer todas sus texturas de nuevo , xo ojo ,no por ello habria que realizar las texturas para todo de nuevo , sino que se pueden mejorar de forma individual , x eso cuando uno mira al publico en un juego de deportes ve que la parte del publico que es mas cercano al campo y que se ve mas cerca , sus texturas son mjores que la aficion que sse encuentraa mas al fondo , juegan con esto xa dar sensacion de lejania xa tambien ahorran tiempo en texturas......[/quote]

Yo también trabajo en el sector informático y efectivamente Pistone no va tan desencaminado con sus "conspiroparanoias" sobre PES15. Es más incluso creo que la demo que cuelguen para descargar en los servidores europeos probablemente hasta pueda ser un código más avanzado del juego que se presente finalmente. Estamos a dos meses de la salida a la venta del juego, descontando los días de distribución, creación de copias y demás al menos les quedan de 30 a 40 días para mejorar todo aquello que consideren necesario y ¿porqué no lo iban a hacer?. Mejorar el código actual es una cuestión de horas de trabajo de programación y ¿se puede hacer? por supuesto que sí. Es más creo que muchas de las cosas que ahora los usuarios que estamos probando la demo estamos viendo como fallos o aspectos a mejorar, ya vendrán implementadas en el código final que salga a la venta.
¿Es una ventaja o un incoveniente sacar el juego más tarde?, pues por un lado es una "jodienda" para el usuario que esperamos con ansia el juego pero por otro lado a ellos les da tiempo de sacar un juego lo más "redondo" posible. Esperemos que sea así.
Está claro que las teorías de Pistone no son más que eso, pero van más encaminadas que muchos de los comentarios de "adivinos" que aparecen por aquí que sin haber si quiera probado la demo ya hunden al juego, lo tachan de movimientos robóticos, etc, etc, probadlo y jugad unos cuantos partidos y entonces hablamos. El juego respira fútbol por los cuatro costados y todavía es mejorable hasta su salida a la venta. Saludos.
Yo no soy programador ni me dedico a ello, pero conociendo como ha actuado Konami años atrás, el juego esta retrasado porque no tendrá ni los modos de juego listos..... ( de ahí a que no tengamos información sobre ellos) , el retraso no creo que sea para pulir la demo( habrá alguna mejora , pero nada notable, un par de animaciones y un par de detalles) siempre pasa lo mismo, si vais a esperar un cambio radical lo llevais claro.

Yo apuesto que es por falta de tiempo en preparar una buena liga master y un buen modo de juego que le haga frente al UT , servidores todo a punto vamos,

Creo que viendo la demo en el tema jugable esta muy bien, esté juego lo que le falta son gráficos y ambientación ( que menuda envidia de la competencia en este aspecto) , y con todos mis respecto no van a restructurar todas las textutras si no lo han echo ya.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
ipad escribió:Yo no soy programador ni me dedico a ello, pero conociendo como ha actuado Konami años atrás, el juego esta retrasado porque no tendrá ni los modos de juego listos..... ( de ahí a que no tengamos información sobre ellos) , el retraso no creo que sea para pulir la demo( habrá alguna mejora , pero nada notable, un par de animaciones y un par de detalles) siempre pasa lo mismo, si vais a esperar un cambio radical lo llevais claro.

Yo apuesto que es por falta de tiempo en preparar una buena liga master, un buen modo de juego que le haga frente al UT ...

Creo que viendo la demo en el tema jugable esta muy bien, esté juego lo que le falta son gráficos y ambientación ( que menuda envidia de la compañia en este aspecto) , y con todos mis respecto no van a restructurar todas las textutras si no lo han echo ya.

Nadie habla de un cambio radical, es más, espero que no lo haya. [carcajad] [carcajad] [carcajad] También espero que no saquen ningún modo UT, sino una buena liga Master. ( Es más espero que no sigan copiando cosas de Fifa o tendremos un juego menos "adulto" y más enfocado a un público más joven por no decir infantil). Y da por hecho que tienen tiempo de sobra para pulir el juego, por supuesto no para cambiarlo que lógicamente no hace falta (exceptuando si leen en este foro a algún iluminado) pero el juego tiene una muy buena base que pulida puede finalizar en un gran juego de fútbol. Date cuenta que estamos probando una demo con todo lo que ello conlleva. Hay gente que ya ha sentenciado el juego sólo con ver un trailer y también quien ya se lo compra de cabeza, pero hay que esperar a ver que nos presentan en el juego final y visto por donde van los tiros... no pinta nada mal. Hay una física del balón, un tempo del partido y unos parecidos gráficos y jugables de jugadores y equipos realmente buenos, esto es muy buena señal. A mí personalmente me encanta jugar con un equipo que se asemeje a su homónimo real, tanto individualmente como colectivo, y en este juego te pones a jugar y al rato estás disfrutando de fútbol por todos los lados. Personalmente en la competencia (buena demo por cierto) pero yo no paro de tocar sliders buscando una experiencia de juego que me cuesta encontrar, lo han mejorado: SI. Pero buscando una física del balón similar al PES y aún así los equipos juegan todos igual aunque toques sliders, etc, el juego es más arcade y está enfocado principalmente al UT donde obtienen una fuente de ingresos importante y no os engañeis, esto es un negocio y si el juego es facilón y jugable para una mayor parte de público mejor...más venden, eso es Fifa.
Ánimo Pistone que no vas tan desencaminado. Saludos.
dead007 escribió:
ipad escribió:Yo no soy programador ni me dedico a ello, pero conociendo como ha actuado Konami años atrás, el juego esta retrasado porque no tendrá ni los modos de juego listos..... ( de ahí a que no tengamos información sobre ellos) , el retraso no creo que sea para pulir la demo( habrá alguna mejora , pero nada notable, un par de animaciones y un par de detalles) siempre pasa lo mismo, si vais a esperar un cambio radical lo llevais claro.

Yo apuesto que es por falta de tiempo en preparar una buena liga master, un buen modo de juego que le haga frente al UT ...

Creo que viendo la demo en el tema jugable esta muy bien, esté juego lo que le falta son gráficos y ambientación ( que menuda envidia de la compañia en este aspecto) , y con todos mis respecto no van a restructurar todas las textutras si no lo han echo ya.

Nadie habla de un cambio radical, es más, espero que no lo haya. [carcajad] [carcajad] [carcajad] También espero que no saquen ningún modo UT, sino una buena liga Master. ( Es más espero que no sigan copiando cosas de Fifa o tendremos un juego menos "adulto" y más enfocado a un público más joven por no decir infantil). Y da por hecho que tienen tiempo de sobra para pulir el juego, por supuesto no para cambiarlo que lógicamente no hace falta (exceptuando si leen en este foro a algún iluminado) pero el juego tiene una muy buena base que pulida puede finalizar en un gran juego de fútbol. Date cuenta que estamos probando una demo con todo lo que ello conlleva. Hay gente que ya ha sentenciado el juego sólo con ver un trailer y también quien ya se lo compra de cabeza, pero hay que esperar a ver que nos presentan en el juego final y visto por donde van los tiros... no pinta nada mal. Hay una física del balón, un tempo del partido y unos parecidos gráficos y jugables de jugadores y equipos realmente buenos, esto es muy buena señal. A mí personalmente me encanta jugar con un equipo que se asemeje a su homónimo real, tanto individualmente como colectivo, y en este juego te pones a jugar y al rato estás disfrutando de fútbol por todos los lados. Personalmente en la competencia (buena demo por cierto) pero yo no paro de tocar sliders buscando una experiencia de juego que me cuesta encontrar, lo han mejorado: SI. Pero buscando una física del balón similar al PES y aún así los equipos juegan todos igual aunque toques sliders, etc, el juego es más arcade y está enfocado principalmente al UT donde obtienen una fuente de ingresos importante y no os engañeis, esto es un negocio y si el juego es facilón y jugable para una mayor parte de público mejor...más venden, eso es Fifa.
Ánimo Pistone que no vas tan desencaminado. Saludos.


Yo si deseo que saquen un juego similar al UT de fifa , pero no pido un UT pido un modo de juego que te puedas formar tu equipo y competir con los equipos de otros usuarios , pido la idea, de echo la liga master online era lo suyo, lo han quitado para poner algo que se asemeje a lo que busca la gente. Si te gusta este juego, te va a gustar la demo eso esta claro, esta claro que la demo algo corregirán.
Ahora esta juganfo el bayern quien vio la salida a cortar de neuer jajaj da risa lo que se parece a las del pes jajaj buenisimo :)
BOND1 escribió:Ahora esta juganfo el bayern quien vio la salida a cortar de neuer jajaj da risa lo que se parece a las del pes jajaj buenisimo :)


mira mi twitter acabo de postear el PLayer ID de Casillas XD
Soy un jugador que no abusa de la posesión y contra de CPU he tenido menos posesión en todos los partidos menos los 2 jugados contra Madrid. XD Lo que me ha chirriado bastante es el que he jugado contra At.Bilbao que ganaba 1-0 yo en el 80 y se ha puesto a tocar en defensa un buen rato. ¬_¬
No se si os pasará a vosotros, pero cuando vais perdiendo con la CPU , a mi me pasa que la hija de la gran puta se pone a pasarse el balón en su campo, y no he estampado el mando de la ps4 de milagro jajajaja.

Chicos una duda que tengo , yo vengo de jugar al fifa todo estos años y estoy un poco perdido en el tema de los regates y tal , existen algún tutorial del Pes 2015 de regates y filigranas ?

Otra cosa como se hace un autopase , en el fifa lo suelo utilizar mucho con jugadores rápidos nada más recibir..

Gracias de antemano.
Os dejo un gol marcado con Alves: http://youtu.be/CMFCtmYl6FA

Perdonad la calidad, grabado con el móvil
daavids19 escribió:podrias pasarnos la fuente o el foro donde se filtro ?????
Gracias


http://www.peseditblog.com/2014/09/ligu ... -2015.html

Tambien decian, que se me olvido ponerlo, que habrá supercopas en las ligas y que las 2ªs tienen cada una su sistema de play-offs como el real al final de temporada.

Lo del manchester lo saque del foro de WENB (parte UK) en el que algunos tambien has trasteado con la demo de ps3.... entre otras cosas encontraron archivos de textura de nieve:

Imagen


Lo cual no quiere decir que lo vaya a tener en el juego final... que la gente se emociona enseguida [+risas]
Vaya bestia Jesé... es un puñal y vaya habilidad tiene. También Nacho lo veo muy seguro. En cuanto al Atlético vaya con Arda... y Tiago me encanta el tempo que le da al mediocampo. También me han sorprendido Marchisio y Behrami.
jjoseca escribió:Probada la demo en Xbox One, unos 10 partidos a 10 minutos.

Al principio me pareció (el primer partido) un poco "regular" el juego, ya que os gráficos no es que sean especialmente buenos. Pero con el paso de los partidos el juego se disfruta y llega a enganchar lo suyo.

Lo malo.. que no es un juego a la altura de PS4/XOne, que le falta muchisimo para alcanzar al vecino en temas de tecnologia y animaciones.. (aunque las que hay, algunas son muy buenas).

Como no me quiero alargar mucho (ya dejaré mis impresiones al completo en mi web), decir que el juego divierte, pero debe mejorar bastante cosas como:

-Alguna reacción lenta de los jugadores (sobre todo al girarse)

-El impacto entre jugadores, el cual parece casi inexistente

-Gráficos. En primeros planos se ve bastante bien, así que quizás puedan conseguir algo de más calidad al jugar desde una cámara amplia.

-Los árbitros tienen alguna que otra cagada. Como por ejemplo que no piten falta cuando hay alguna acción en la que el jugador pasa el balón, y justo después le cae una tarrascada.. NO pitan nunca cuando pasa esto.

-Agregar más y más animaciones para todo, sobre todo para tiros a puerta y porteros.

-Seguir puliendo porteros, porque aunque ahora paran mucho mejor, les falta "un poco".

-Conseguir que haya libertad en todo momento

-El efecto de las redes es patético, quita toda la emoción a cualquier gol

Seguro que me dejo muchas más cosas, pero más o menos si consiguieran mejorar lo de la fluidez y alguna que otra cosa más, quedaría un buen y divertidisimo juego.

PD: Por cierto, sobre las quejas del Team ID, alineaciones y demás, decir que nosotros seguimos ajustando TODO, y que si hay errores en la demo se solucionarán, más que nada porque solo es cambiar alguna que otra opción y punto. Ya abrimos en nuestros foros un hilo en el que podéis dar vuestra opinión y ayudarnos a mejorar: http://winningelevenblog.es/forums/view ... 47&t=22715 . Así que ya sabéis, opinad.

Tened en cuenta que nosotros no vemos lo que hacemos, que hemos dado pasos de ciego en algunas cosas y que ahora, es cuando estamos viendo como queda todo... Es normal que haya errores, claro que es normal.. pero aqui estoy, no me escondo, todo se puede solucionar y sin duda se solucionará.

Eso sí, no voy a aguantar críticas del tipo.. "La alineación la ha hecho un mono" (que por cierto la del Atleti no está como la tengo yo..) o "no sabéis de fútbol". Las opiniones y críticas las recibiré sin faltas de respeto, las que lleven comentarios de ese tipo pasaré de ellas [ginyo]

Saludos


Después de jugar más partidos tengo que decir que el juego engancha, engancha mucho!.

Desde luego que en gráficos no es lo que se espera, el contacto físico entre jugadores es muy muy simple y mil historias más, pero el juego conforme vas jugando partidos y partidos entretiene un rato.

No voy a decir tonterias de estas sobre si ha vuelto PES o si se parece a los PES de PS2, pero lo que si puedo decir es que por este camino van bien, muy bien. Eso sí, les queda mucho aún..

PD: Por cierto, el Player ID es una auténtica gozada...
4N63L escribió:
daavids19 escribió:podrias pasarnos la fuente o el foro donde se filtro ?????
Gracias


http://www.peseditblog.com/2014/09/ligu ... -2015.html

Tambien decian, que se me olvido ponerlo, que habrá supercopas en las ligas y que las 2ªs tienen cada una su sistema de play-offs como el real al final de temporada.

Lo del manchester lo saque del foro de WENB (parte UK) en el que algunos tambien has trasteado con la demo de ps3.... entre otras cosas encontraron archivos de textura de nieve:

Imagen


Lo cual no quiere decir que lo vaya a tener en el juego final... que la gente se emociona enseguida [+risas]

Pues no entiendo lo del Man Red... No se supone que tenían la licencia del Manchester? Diría que hay hasta imágenes por ahí...
¿Soy yo o el ID de Arda es espectacular?

Eso si, el Atleti parece entrenado por Pep, aún perdiendo tocan y tocan en su campo que no véas.
Jofefe escribió:
4N63L escribió:
daavids19 escribió:podrias pasarnos la fuente o el foro donde se filtro ?????
Gracias


http://www.peseditblog.com/2014/09/ligu ... -2015.html

Tambien decian, que se me olvido ponerlo, que habrá supercopas en las ligas y que las 2ªs tienen cada una su sistema de play-offs como el real al final de temporada.

Lo del manchester lo saque del foro de WENB (parte UK) en el que algunos tambien has trasteado con la demo de ps3.... entre otras cosas encontraron archivos de textura de nieve:

Imagen


Lo cual no quiere decir que lo vaya a tener en el juego final... que la gente se emociona enseguida [+risas]

Pues no entiendo lo del Man Red... No se supone que tenían la licencia del Manchester? Diría que hay hasta imágenes por ahí...

De esto quizas jjoseca pueda tener alguna pista mas....no???
Hay una imagen de rooney por ahi no?? Parece que vendra licenciado a no ser que a última hora la hayan perdido no se... espero que la liga master venga completa, un buen online y filtros manuales en cada modo en red.
Me cuesta un mundo marcar gol de cabeza

Solo llevo dos... Ballotelli y Benzema...

En mi twitter el de Ballotelli

Me resultan un poco blandos... me gustaban mas en PES 2014
Alguien me puede decir dónde o cómo me ago junta cuenta asiática para bajar la demo ya que estoy viendo los comentarios y tengo mono de probarlo. Gracias.
pepeole escribió:Alguien me puede decir dónde o cómo me ago junta cuenta asiática para bajar la demo ya que estoy viendo los comentarios y tengo mono de probarlo. Gracias.


aca la ayuda

http://winningelevenblog.es/blog/como-b ... en-europa/

en todo caso la de HONK KONG esta todo en ingles... por si no la quieres bajar de Japon

Asi es mas fácil aun...
Lince1988 escribió:¿Soy yo o el ID de Arda es espectacular?

Eso si, el Atleti parece entrenado por Pep, aún perdiendo tocan y tocan en su campo que no véas.


Culpa mia, les puse que solían querer tener la posesión del balón fuera de casa [carcajad] . Ya lo he cambiado.

De todas formas Konami debe mejorar esto, ya que como dices es demasiado exagerado que se pongan a tocar atrás incluso cuando van perdiendo.

Sobre lo del Man United ni idea, pero debería de estar licenciado :-?
Soy yo o las redes en ps3 son mejores que las de ps4?
jjoseca escribió:
Sobre lo del Man United ni idea, pero debería de estar licenciado :-?


Yo creo que es solo algo interno... no creo que haya problema con esa licencia...

Me parece creible esta teoría que plantean en Wenb UK

by Xero » Sat Sep 20, 2014 11:00 am

This issue with the Man Utd badge has happened in past demos. Licensing is a very fickle thing, and the demo would require special permissions from each club to include their trademarks. Even though Man Utd aren't in the demo, they would still need permission to include their badge in the demo build, whether it's visible or not. Licences can also change at the last minute, as was the case with the Spanish stadiums last year. All licensed clubs will have a default "fake" version.
phfceramic escribió:La IA me casca unos goles que no son normales:

https://www.youtube.com/watch?v=JnA3TRp2wKY


Ya he notado lo mismo que tú, casi todos los goles que me mete la máquina son provocados, es decir, que muchísimas veces doy un pase fácil con la x y la máquina te roba el balón porque el pase ella misma ha decidido APAÑARLO y hacerlo mal, y a los 5 segundos la pelotita está dentro de mi porteria, HUELE MOGOLLÓN.

Perdón por las mayúsculas.
4N63L escribió:Noticias frescas (bueno, no tanto que son de ayer) [sonrisa]

La Liga Adelante y la Ligue 2 francesa vienen licenciadas. (El resto de 2ªs me da que no)

y vuelve un viejo amigo:

Imagen


[carcajad] [carcajad] [triston]

Se sabe porque han destripado los archivos de la demo de ps3.

Ya me parecía raro que después del anuncio de EA sobre la Premier, el United no apareciese en ninguna foto más de PES 2015, y sobretodo, que no estuviera en la demo.

Supongo que también habrán firmado con EA en exclusiva.
Acabo de ver al Madrid, y madre mía!!! Había muchos momentos del partido que decía, es pes!!! El tempo, la pelota, desmarques... Que pasada!!!
Y yl gol de cristiano de cabeza me ya hexho levantarme de oñla silla, pero no solo por el gol en sí, que es impresionante, si no porque ayer yo metí uno calcado!!!
A ver si las equipaciones falsas las ponen parecidas joder que algunos equipos no llevan ni su color.
jjoseca escribió:
Lince1988 escribió:¿Soy yo o el ID de Arda es espectacular?

Eso si, el Atleti parece entrenado por Pep, aún perdiendo tocan y tocan en su campo que no véas.


Culpa mia, les puse que solían querer tener la posesión del balón fuera de casa [carcajad] . Ya lo he cambiado.

De todas formas Konami debe mejorar esto, ya que como dices es demasiado exagerado que se pongan a tocar atrás incluso cuando van perdiendo.

Sobre lo del Man United ni idea, pero debería de estar licenciado :-?


Pues me ha pasado con el Atleti como local en varios partidos. Pero en general muy buen trabajo en ese aspecto jjoseca.
Ostras, ¿Man Red? Yo hacía que el United estaba licenciado, si hasta las primeras imágenes que salieron eran precisamente del United...cierto es que en otras ocasiones ha estado en la demo para jugar con él, pero es raro la verdad...igual han perdido la licencia -otra más- a última hora. Pues si estamos en septiembre y quedan dos meses para el lanzamiento, a ver en qué queda el juego...
ithan_87 escribió:Ostras, ¿Man Red? Yo hacía que el United estaba licenciado, si hasta las primeras imágenes que salieron eran precisamente del United...cierto es que en otras ocasiones ha estado en la demo para jugar con él, pero es raro la verdad...igual han perdido la licencia -otra más- a última hora. Pues si estamos en septiembre y quedan dos meses para el lanzamiento, a ver en qué queda el juego...


No se sabe si se perdió esa licencia o no... no empecemos con cosas que no se han confirmado

This issue with the Man Utd badge has happened in past demos. Licensing is a very fickle thing, and the demo would require special permissions from each club to include their trademarks. Even though Man Utd aren't in the demo, they would still need permission to include their badge in the demo build, whether it's visible or not. Licences can also change at the last minute, as was the case with the Spanish stadiums last year. All licensed clubs will have a default "fake" version.
Polter2k escribió:
ithan_87 escribió:Ostras, ¿Man Red? Yo hacía que el United estaba licenciado, si hasta las primeras imágenes que salieron eran precisamente del United...cierto es que en otras ocasiones ha estado en la demo para jugar con él, pero es raro la verdad...igual han perdido la licencia -otra más- a última hora. Pues si estamos en septiembre y quedan dos meses para el lanzamiento, a ver en qué queda el juego...


No se sabe si se perdió esa licencia o no... no empecemos con cosas que no se han confirmado

This issue with the Man Utd badge has happened in past demos. Licensing is a very fickle thing, and the demo would require special permissions from each club to include their trademarks. Even though Man Utd aren't in the demo, they would still need permission to include their badge in the demo build, whether it's visible or not. Licences can also change at the last minute, as was the case with the Spanish stadiums last year. All licensed clubs will have a default "fake" version.

Bueno, pero como yo opino lo que yo estimo oportuno, hay medios en los que se rumorea sobre ello -si, he leído por diferentes medios-. Si luego no se pierde la licencia pues perfecto, se desmiente y ya está, pero si ahora mismo se hace eco de ello, no pasa nada por opinar.

Pero vamos, que en otros PES recuerdo yo que el United no estuvo licenciado, incluso en PES 2008 creo recordar.
ithan_87 escribió:Bueno, pero como yo opino lo que yo estimo oportuno, hay medios en los que se rumorea sobre ello -si, he leído por diferentes medios-. Si luego no se pierde la licencia pues perfecto, se desmiente y ya está, pero si ahora mismo se hace eco de ello, no pasa nada por opinar.

Pero vamos, que en otros PES recuerdo yo que el United no estuvo licenciado, incluso en PES 2008 creo recordar.


Asi como tu estimas que puedes opinar lo que consideres oportuno debes aceptar que te refuten o te opinen lo contrario... y tal como dices si luego no se perdió pues ya está. No es mejor no dar oido a RUMORES que no tienen mas base que un escudo de una demo? y que ya ha pasado antes y no pasó nada?. Pues lo mismo.

Mejor hablemos de las cosas concretas... la parte jugable... de licencias cuando se hable de ellas OFICIALMENTE, por mientras nada... sencillo ;)
Bueno, no voy a esforzarme mucho contigo, total, ya eres leyenda en temas polémicos...ajo y agua, pero yo no he dicho en ningún momento que sea oficial el rumor, no lo llamemos ni noticia...Simplemente comento que si la licencia se pierde, no pasaría nada, pues como muchos han comentado, no es un aspecto que interese demasiado en este título si la jugabilidad así como modos de juegos y demás es correcto.

¿Qué está la licencia? genial, es un equipo que me gusta mucho y me extrañaría, recalco porque entiendo que no lo quieras comprender, en función de mi opinión, que no estuviera cuando en las primeras imágenes del título figuraban jugadores del United como Rooney y compañía, hasta el propio Old Trafford creo recordar que estaba.

Vas a decir tu de lo que podemos opinar...las licencias forman parte del título, ¿no? creo que no estoy hablando de perritos calientes ni de pistolas, temas ajenos en este juego, ergo a continuar y a la lista de ignorados, que llevas una época que...

Bye.
NikoLiberty4 escribió:Ya me parecía raro que después del anuncio de EA sobre la Premier, el United no apareciese en ninguna foto más de PES 2015, y sobretodo, que no estuviera en la demo.

Supongo que también habrán firmado con EA en exclusiva.


Es que eso es lo raro... las primeras fotos oficiales fueron con el manchester y casualidades de la vida, desde que se supo lo de la Premier por parte de EA parece haberse difuminado de todos lados, ni en el ultimo trailer del WE aparece ni en la pagina oficial del PES15 ya no estan esas fotos del manchester.
ithan_87 escribió:Bueno, no voy a esforzarme mucho contigo, total, ya eres leyenda en temas polémicos...ajo y agua, pero yo no he dicho en ningún momento que sea oficial el rumor, no lo llamemos ni noticia...Simplemente comento que si la licencia se pierde, no pasaría nada, pues como muchos han comentado, no es un aspecto que interese demasiado en este título si la jugabilidad así como modos de juegos y demás es correcto.

¿Qué está la licencia? genial, es un equipo que me gusta mucho y me extrañaría, recalco porque entiendo que no lo quieras comprender, en función de mi opinión, que no estuviera cuando en las primeras imágenes del título figuraban jugadores del United como Rooney y compañía, hasta el propio Old Trafford creo recordar que estaba.

Vas a decir tu de lo que podemos opinar...las licencias forman parte del título, ¿no? creo que no estoy hablando de perritos calientes ni de pistolas, temas ajenos en este juego, ergo a continuar y a la lista de ignorados, que llevas una época que...

Bye.


Lo tuyo es de traca... pero cuando quieres faltar el respeto a los compañeros del foro que llamas fanboys y te lo reprochan te haces el leso... lo tuyo se veia venir... disfrazado de objetivo cuando se te ve como cojeas y te has convertido en eso que dices tanto odiar. Lo malo es que quizas no te hayas dado ni cuenta... pero aca te has retratado de cuerpo entero... no se te puede rebatir ni siquiera una opinión... pues por mi agregame a ignorados que no me interesa nada... yo tb te agrego ahi porque gente que falta el respeto y que luego se hace la tonta no me interesa leer lo que coloque por aca.

Hasta nunca
Polter2k escribió:En la parte gráfica no creo que logren mejoras... pero en la parte jugable si que lo pueden lograr...

Al nivel de exigencia que piden algunos? posiblemente no... pero asi asi como está engancha como lo hace... mejorado esto solo puede ser mejor...

Prefiero se centren en arreglar problemas de IA de porteros, defensas que se descolocan en algunas situaciones, pulir un poco mas el motor de colisiones, sacar los tiros extrapower y podemos tener un juego decente como base de este año...

Al que no le guste... pues tiene otra opción... algunos que somos mas abiertos de mente podemos disfrutar de los dos... XD


Según comentarios leidos ya por diferentes webs, esta demo lo que buscaba era mostrar el avance en jugabilidad, puliendo en estos dos meses detalles de la ia y temas de pequeñas animaciones graficas que aun chirrian.

Tienen una base jugable brutal y ahora toca el trabajo de retoque. Y tienen tiempo suficiente para hacer un juego BRUTAL, que por otro lado es lo que la mayoría deseamos y esperamos...

Y yo, como tu, también comprare los dos. Son dos juegazos, cada uno con sus puntos fuertes y su concepción diferente del futbol...
Licencias nada? No sueltan palabra?
(mensaje borrado)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
No se si el rey ha vuelto o no, pero este año tras probar ambas demos, me quedo con PES 2015. Me resulta mas dinámico, mas divertido, me engancha más, tiene esa cosa de querer jugar un partido mas, cosa que Fifa no me ha transmitido
Tras dedicarle dos horas a la demo japonesa solo puedo decir que es proevolution soccer en estado puro, hay muchos detractores de la saga que no pueden argumentar objetivamente pero yo pesero de siempre he sido capaz de aceptar la saga fifa y de jugarla y hasta reconocer sus virtudes que no son pocas (es mas fifa 15 es brutal). Pero este pes porfin devuelve a la saga a donde se merece. Tecnicamente no es perfecto pero es una formula jugable muy cercana a la simulacion con unas puntas de diversion unicas e inigüalables, un control y fisicas del balon muy particulares de pes mejoradisimas y una recreacion de las estrellas muy por encima de fifa bajo mi punto de vista.
Para finalizar, los peseros estamos de enhorabuena.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"

Estas fotos son de mitad de Julio y si que estaba el Manchester Ud. licenciado.
Imagen
dead007 escribió:
avance-fifa-15-pes-2015-ps4-xbox-one-pc-03-_0-615x346.jpg

Estas fotos son de mitad de Julio y si que estaba el Manchester Ud. licenciado.
Imagen

Pero después de que EA anunciase el acuerdo con la Premier, el Manchester ya no apareció en ninguna foto más.

Aparte de eso, las fotos de julio son con las equipaciones del año pasado. Obviamente Konami tenía la licencia para usar los derechos del Man U de esa temporada. Pero eso, que fotos con la equipación de este año, ninguna.
demo pes 2015 E3 2014 manchester united licenciado !!

https://www.youtube.com/watch?v=gWmxu6GkuNc
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
NikoLiberty4 escribió:
dead007 escribió:
avance-fifa-15-pes-2015-ps4-xbox-one-pc-03-_0-615x346.jpg

Estas fotos son de mitad de Julio y si que estaba el Manchester Ud. licenciado.
Imagen

Pero después de que EA anunciase el acuerdo con la Premier, el Manchester ya no apareció en ninguna foto más.

Aparte de eso, las fotos de julio son con las equipaciones del año pasado. Obviamente Konami tenía la licencia para usar los derechos del Man U de esa temporada. Pero eso, que fotos con la equipación de este año, ninguna.

Ok. La verdad que si se puede meter Option Files no habrá problema, pero si no es así, veo mal el tema de equipos sin licencia aunque también avisaron que tendría un buen editor, pero claro es mucho más cómodo descargarte un OF y grabarlo y luego ya haces los cambios que consideres. Ya veremos las noticias que van apareciendo. Saludos.
30479 respuestas