Pro Evolution Soccer 2015

alvicio escribió:Ver "Demo pes15" en YouTube - Demo pes15: http://youtu.be/6tUuA9_e0Yo

Aqui dejo video donde se ve como llego a area rival con el portero 2 veces en un partido, dificultad super estrella (la maxima que hay en demo vaya)

Enhorabuena ;)
alvicio escribió:Ver "Demo pes15" en YouTube - Demo pes15: http://youtu.be/6tUuA9_e0Yo

Aqui dejo video donde se ve como llego a area rival con el portero 2 veces en un partido, dificultad super estrella (la maxima que hay en demo vaya)



Quieres demostrar algo? O quieres hacer ver que es un logro? Jaj

Eso de que con el portero se pueda llegar a la otra portería Bfff y más en la máxima dificultad
Que cachondeo se llevan con el hexágono, tanto les cuesta implementarlo?
reyhh23 escribió:
alvicio escribió:Ver "Demo pes15" en YouTube - Demo pes15: http://youtu.be/6tUuA9_e0Yo

Aqui dejo video donde se ve como llego a area rival con el portero 2 veces en un partido, dificultad super estrella (la maxima que hay en demo vaya)



Quieres demostrar algo? O quieres hacer ver que es un logro? Jaj

Eso de que con el portero se pueda llegar a la otra portería Bfff y más en la máxima dificultad


A ver, yo no quiero demostrar nada, he puesto el video porque lo comente ayer que es muy facil llegar con el portero al área rival, para que pongan ese video de freback o como se diga, para que lo puedan arreglar en la versión final, que aqui pones algo malo del juego y te comen macho....
alvicio escribió:Ver "Demo pes15" en YouTube - Demo pes15: http://youtu.be/6tUuA9_e0Yo

Aqui dejo video donde se ve como llego a area rival con el portero 2 veces en un partido, dificultad super estrella (la maxima que hay en demo vaya)


Acabo de probarlo y también llegué con Bravo al arco rival... y en superstar...

Muchachos... estos errores deben ser reportados... es algo que no debe pasar y que debe ser corregido

Lo mismo con el rainbow flick que lo han hecho muy efectivo con algunos jugadores... esas cosas no deben estar en el juego final.

Alvicio gracias por el video... luego postearé el mio para que lo vean desde el principio de la jugada
BOND1 escribió:
feliu83 escribió:Hola,algun consejo para defender mejor?...porque arriba voy voy pero a la hora de defender no hay forma de quitar un balón,gracias


plantate delante del jugados y mantén presionado R2 el jugador esperara a una distancia y cuando el contrario se te aproxime presionas X y si ves que otra jugador esta cerca sin dejar de presionar el R2 presionas el cuadrado y otro jugador te apoya en la marca yendo al que tiene la pelota, juega con esas combinaciones y quitas mucho en defensa.

gracias por el aporte,a ver como se me da
Polter2k escribió:
alvicio escribió:Ver "Demo pes15" en YouTube - Demo pes15: http://youtu.be/6tUuA9_e0Yo

Aqui dejo video donde se ve como llego a area rival con el portero 2 veces en un partido, dificultad super estrella (la maxima que hay en demo vaya)


Acabo de probarlo y también llegué con Bravo al arco rival... y en superstar...

Muchachos... estos errores deben ser reportados... es algo que no debe pasar y que debe ser corregido

Lo mismo con el rainbow flick que lo han hecho muy efectivo con algunos jugadores... esas cosas no deben estar en el juego final.

Alvicio gracias por el video... luego postearé el mio para que lo vean desde el principio de la jugada

En el online no se puede hacer, porque la acabas perdiendo . Y offline con CPU con no hacerlo es suficiente ( de hacerlo es aprocharte de un fallo ) pero como bien decís hay que corregir esos fallos .
Golduri escribió:
feliu83 escribió:Hola,algun consejo para defender mejor?...porque arriba voy voy pero a la hora de defender no hay forma de quitar un balón,gracias


Manten presionado el boton de presionar la (X) cuando estés cerca del que tiene el balon y automáticamente le dará un empujoncito con el hombro o meterá la pierna .

gracias.
Polter2k escribió:
alvicio escribió:Ver "Demo pes15" en YouTube - Demo pes15: http://youtu.be/6tUuA9_e0Yo

Aqui dejo video donde se ve como llego a area rival con el portero 2 veces en un partido, dificultad super estrella (la maxima que hay en demo vaya)


Acabo de probarlo y también llegué con Bravo al arco rival... y en superstar...

Muchachos... estos errores deben ser reportados... es algo que no debe pasar y que debe ser corregido

Lo mismo con el rainbow flick que lo han hecho muy efectivo con algunos jugadores... esas cosas no deben estar en el juego final.

Alvicio gracias por el video... luego postearé el mio para que lo vean desde el principio de la jugada


Sentia curiosidad y he probadom Sí, he llegado al area rival con el portero xD
Que os parece una opción para poder desactivar todas las repeticiones? Un partido de 10 minutos se puede ir a 15 por culpa de estos momentos, se agilizaría la experiencia. Al principio están bien pero cuando llevas cientos de partidos online o en la liga master...molestan bastante. Para eso esta en el descanso o al final del partido la posibilidad de ver las mejores jugadas, no se perderian.
alvicio escribió:
reyhh23 escribió:
alvicio escribió:Ver "Demo pes15" en YouTube - Demo pes15: http://youtu.be/6tUuA9_e0Yo

Aqui dejo video donde se ve como llego a area rival con el portero 2 veces en un partido, dificultad super estrella (la maxima que hay en demo vaya)



Quieres demostrar algo? O quieres hacer ver que es un logro? Jaj

Eso de que con el portero se pueda llegar a la otra portería Bfff y más en la máxima dificultad


A ver, yo no quiero demostrar nada, he puesto el video porque lo comente ayer que es muy facil llegar con el portero al área rival, para que pongan ese video de freback o como se diga, para que lo puedan arreglar en la versión final, que aqui pones algo malo del juego y te comen macho....


Si yo también he puesto algo malo del juego al contestarte..

A mi el pes no me gusta nada, y me da pena, porque me daba unas viciadas al 6
REYZIDANE escribió:DICANIO1 , en lo de disparos en manual pone shoot type o type shoot , ahora no recuerdo y ahí tres opciones, basic ,advanced y manual .

Es la segunda opción después de las barritas de pase . la primera es pase en profundidad .



Gracias [oki] ya lo probé y ahora si... tan difícil es ponerlo en asistido como en manual pero la dirección del disparo mas asistido y ya esta?..

porque aunque se sigue viendo misiles, ahora en manual ya no son todos los disparos iguales en fuerza o altura además de ser manuales claro.....

Espero que lo cambien y los hagan como el manual y en asistido dejen lo de la dirección de dispara y punto..

Por cierto e visto un fallo que espero lo corrijan porque no mola nada...cuando pierdes el balón el jugador se queda como atontado un segundo y aunque el balón quede mas cerca tuya el rival la recupera y se va solo..
raduchollu escribió:Amigos, estoy preocupado por luchyx, el azote del PES14 día sí, día también en este foro.
Ni rastro desde que salió la demo.
Manifiéstate!


[poraki] [fumando]

Aquí estamos!!!!......Aunque no participe no quiere decir que no este al acecho.....

Este año he decidido tomármelo mas tranquilamente, si es verdad que es un juego muy divertido y adictivo pero que no deja de tener "cosillas" que lastran la jugabilidad por momentos, como algunas animaciones, algún glitch y sobre todo esos giros y agiligad.

Lo que es modelados, tempo, balón, y diversión no tienen nada que envidiar a la competencia, pero es cierto que va siendo hora de que esta saga se ponga a la altura de una vez por todas.

La base la tienen, ahora deberían de exprimir ese pedazo de fox engine al máximo, crearle un buen motor de impactos y darle mas agilidad al jugador y control.

Pd: Me llamas el azote de PES 14, y me alegro de haberlo sido. Konami confirmo meses mas tarde que PES 14 salio inacabado.....Sin acritud.

Un saludo y gracias por acordarte de mi ;)
Debajo de mi avatar sale mi twitter

Ahi está ya publicado el video... aca no lo puedo poner porque por alguna razón que aun no entiendo es considerado SPAM... ¬_¬

En el video podemos ver como Bravo desde su propia area llega hasta el arco rival... y si capaz que lo hubiera puesto el tiro en auto hasta marco el gol. En manual se me fue desviado XD
Polter2k escribió:Debajo de mi avatar sale mi twitter

Ahi está ya publicado el video... aca no lo puedo poner porque por alguna razón que aun no entiendo es considerado SPAM... ¬_¬

En el video podemos ver como Bravo desde su propia area llega hasta el arco rival... y si capaz que lo hubiera puesto el tiro en auto hasta marco el gol. En manual se me fue desviado XD



Ya lo vi, tienen que corregirlo porque hay jugadores rivales que en vez de entrar a por el balón, se van corriendo hacia atras cubriendo al jugador que tienen asignado a marcar, en la segunda jugada de mi video se ve claro como cuando llego al area, el defensa en vez de entrarme se va corriendo hacia atrás cubriendo a messi
luchyx escribió:
raduchollu escribió:Amigos, estoy preocupado por luchyx, el azote del PES14 día sí, día también en este foro.
Ni rastro desde que salió la demo.
Manifiéstate!


[poraki] [fumando]

Aquí estamos!!!!......Aunque no participe no quiere decir que no este al acecho.....

Este año he decidido tomármelo mas tranquilamente, si es verdad que es un juego muy divertido y adictivo pero que no deja de tener "cosillas" que lastran la jugabilidad por momentos, como algunas animaciones, algún glitch y sobre todo esos giros y agiligad.

Lo que es modelados, tempo, balón, y diversión no tienen nada que envidiar a la competencia, pero es cierto que va siendo hora de que esta saga se ponga a la altura de una vez por todas.

La base la tienen, ahora deberían de exprimir ese pedazo de fox engine al máximo, crearle un buen motor de impactos y darle mas agilidad al jugador y control.

Pd: Me llamas el azote de PES 14, y me alegro de haberlo sido. Konami confirmo meses mas tarde que PES 14 salio inacabado.....Sin acritud.

Un saludo y gracias por acordarte de mi ;)



Sólo faltaría. Fueron muchas horas de forcejo. Por cierto: eso es lo que le falta a este PES:
¡FOR-CE-JE-O!
Hay muchas ideas excelentes del PES14 que se han ido al garete. Todas las innovaciones de stick derecho que aportaban simulación, olvidadas. Esa es mi mayor crítica. Con una buena respuesta, harían del juego un orgasmo futbolero.
Antes de que me insulten y pidan mi cabeza , les recuerdo que es solo una opinión , MI opinión. Nadie esta obligado a pensar como yo.

Para nosotros los jugadores de PES y los que esten pensando en comprar el juego en Noviembre la situación NO es la misma que el otro juego y ahora lo voy a explicar.

Nosotros ahora mismo a nivel de desarrollo del juego estamos en JUNIO y NO en Septiembre , porque el juego sale el 13 de Noviembre

Es decir mas de 2 meses de la salida del juego , Noviembre sera nuestro Septiembre

¿ como seria una demo del fifa a mas de 2 meses de la salida del juego ?

Como es una demo de fifa en los meses de Mayo y Junio ?

¿ acaso esas demos prematuras son buenas ?

Como dice Robbyeron : " La demo es para que vean el camino de la jugabilidad , NO el apartado técnico y tampoco es una demo oficial , porque faltan mas de 2 meses de la salida del juego"

A eso hay que sumarle que konami NO esta obligada a sacar una demo en este mes de "" Junio "" , pero la sacan por presiones por la competencia.

La fecha REAL de la demo seria ultima semana de Octubre , primera semana de Noviembre.

La gente está enfadada? Si claro.

Estan y estais en vuestro derecho ? Porsupuesto que si.

Pero hay que ser justos y PES esta en Junio y Fifa en Septiembre a nivel de desarrollo.

No tengan ninguna duda que el juego va a mejorar mucho y se va a meter mas potencia grafica , ya que una demo , es demo y esta limitada. Pero mas limitada es si es una demo en un mes de """JUNIO"""

Porque saldran los análisis del juego en la prensa en Noviembre y no ahora ? Porque Noviembre es nuestro Septiembre

Es muy facil entenderlo , la demo que ustedes tienen es un banco de pruebas , NO una demo oficial , que seria en la primera semana de Noviembre.

Esta demo hay que mirar la dirección de la jugabilidad , y valorarla como si fuese Junio

Saludos
Por si a alguien le interesa aqui van mis impresiones tras el tercer dia jugando.
Repito que soy uin jugador casual (que no arcade) de coger el mando y ponerse a jugar sin tocar configuraciones, ni cambiar el nivel ni cosas rarasa que llevaba desde el PES 4 o PES 6 sin jugar a un juego de futbol porque no tenia consola y las 4 o 5 partidillas que eche a los FIFA o PES posteriores me parecieron una mierda.

Aqui puse mis impresiones tras el primer dia probando la demo: viewtopic.php?p=1736950193
Aqui mis impresiones tras el segundo dia: viewtopic.php?p=1736950193

Y ahora mis impresiones tras el tercer dia...
Mis impresiones sobre los puntos negativos que mencionaba en los dos posts anteriores:
-Obviamente mantengo mis opinines sobre lo cutrecillo que es en graficos y lo mucho que deja que desear en ambientacion y sonido. Lo de los graficos lo podria pasar pero el tema de ambientacion y sonido si que jode un poco...
-Lo de los movimientos toscos ya no me molesta tanto, quizas porque me he acostumbrado. Pero si que tiene fallos algo raros como que el jugador se queda medio atontado en balones muertos cuando te la roban y algun que otro fallo que comente en mis posts anteriores.
-Al menos en el nivel por defecto es bastante sencillo mearse a casi todo el equipo, pero supongo que en otros niveles no debe ser facil. Lo de llegar con el portero hasta el otro area pues si es posible, pero lo mismo pasa en el FIFA con el nivel que viene por defecto.
-Cuando ves a los jugadores andando en las animaciones tipo antes del partido o despues del descanso andan de una manera rara, o mas bien diria que tienen un cuerpo raro..

Mis impresiones sobre los puntos positivos que mencionaba en los dos posts anteriores:

-El player ID es una delicia en jugadores como James, Cristiano, los aspavientos de Xabi Alonso indicando a los companeros, o el topor Casillas, Supongo que en otros equipos no tan conocidos no sera tan notorio pero menos da una piedra.
-Se sale el poder regatear con el stick izquierdo y pulsando el L2 (o era el R2?), en FIFA con el stick izquierdo no se puede y lo de regatear con el stick derecho no me mola nada porque los regates son siempre aleatorios...no se si sera que es asi o que yo no se hacerlos bien.
-Creo que la jugabilidad en el Pro me parece mejor que en el FIFA. Si bien es cierto que el Pro tiene algunos fallos que no se si sera por falta de animaciones o que la IA a veces se vuelve tonta, me resulta mas comodo manejar los jugadores en el Pro que en el FIFA (en uno de mis posts anteriores comentaba justo lo contrario)
-El uso del pase al hueco al triangulo es bastante efectivo al menos en nivel por defecto, cosa que me encanta porque me recuerda al ISS Pro 98. [risita] Quiza en esto influya que los porteros casi nunca salen del area a cortar balones, cosa que en Fifa si pasa...
-Diria que es mas adictivo que la demo del FIFA 15. Termino un partido y me apetece jugar cosa que con FIFA tras un par de partidos no me pasa... quizas sea porque a FIFA he jugado mas pero creo que no, que definitivamente es mas adictivo el PES.

Ahora si que estoy con un dilema sobre que juego pillar. Aunque el PES graficamente, en ambientacion y sonido deje mucho que desear me lo compraria si no fuese por algunos fallos que tiene que molestan, unas veces son fallos de la IA otras animaciones y otras cosas que no entiendo como el jugador alelado ante ciertos balones divididos.
Eso si yo dudo mucho que vayan a arreglar los fallos no relativos a los graficos de aqui a que se saquen el juego. Quedara un mes y medio pero para mi es de iluso y fanatico pensar que en un mes y medio van a poder arreglar lo que no han arreglado en mas de un a~o.

Esperare a que salga la demo en la store europea para ver que tal. A mi juicio "el PES no ha vuelto", pero ha estado muy cerca de hacerlo. Espero que tengan buenas ventas para que la competencia siga
Pistone si esa demo es un banco de pruebas.. porque no ha.salido Konami a decir que esa demo está al 60 % y que en dos meses tendrá mejores gráficos y mejores recursos técnicos? ....
Pistone escribió:Antes de que me insulten y pidan mi cabeza , les recuerdo que es solo una opinión , MI opinión. Nadie esta obligado a pensar como yo.

Para nosotros los jugadores de PES y los que esten pensando en comprar el juego en Noviembre la situación NO es la misma que el otro juego y ahora lo voy a explicar.

Nosotros ahora mismo a nivel de desarrollo del juego estamos en JUNIO y NO en Septiembre , porque el juego sale el 13 de Noviembre Es decir mas de 2 meses de la salida del juego , Noviembre sera nuestro Septiembre

¿ como seria una demo del fifa a mas de 2 meses de la salida del juego ?

Como es una demo de fifa en los meses de Mayo y Junio ?

¿ acaso esas demos prematuras son buenas ?

Como dice Robbyeron : " La demo es para que vean el camino de la jugabilidad , NO el apartado técnico y tampoco es una demo oficial , porque faltan mas de 2 meses de la salida del juego"

A eso hay que sumarle que konami NO esta obligada a sacar una demo en este mes de "" Junio "" , pero la sacan por presiones por la competencia.

La fecha REAL de la demo seria ultima semana de Octubre , primera semana de Noviembre.

La gente está enfadada? Si claro.

Estan y estais en vuestro derecho ? Porsupuesto que si.

Pero hay que ser justos y PES esta en Junio y Fifa en Septiembre a nivel de desarrollo.

No tengan ninguna duda que el juego va a mejorar mucho y se va a meter mas potencia grafica , ya que una demo , es demo y esta limitada. Pero mas limitada es si es una demo en un mes de """JUNIO"""

Porque saldran los análisis del juego en la prensa en Noviembre y no ahora ? Porque Noviembre es nuestro Septiembre

Es muy facil entenderlo , la demo que ustedes tienen es un banco de pruebas , NO una demo oficial , que seria en la primera semana de Noviembre.

Esta demo hay que mirar la dirección de la jugabilidad , y valorarla como si fuese Junio

Saludos

Pistone que no tienes que justificar nada, si ellos quieren pueden dejar un juego excelente. Ahora con los precedentes que tenemos, hay que ser cautelosos y rezar para que la evolucion que este año han conseguido termine consolidando aspectos como porteros, algunos giros, transiciones y colisiones. Ellos saben perfectamente que tienen un juego con una base de jugabilidad brutal, por tanto dependen de sí mismos para asombrarnos y dejar un juego de 9 o 10.
Pistone las demos se hacen para que la gente pruebe el juego, que les convenza y lo prueben.
Si la demo es una beta de hace X meses, un proyecto que sera muy distinta al juego final o como queramos llamarlo entonces creo que podriamos decir que los de Konami son tontos o que el departento de marketing, ventas o el que sea estan dirigidos por un topo de EA.
Al igual que el frutero no va a poner manzanas medio podridas en el mostrador las companias de videojuegos cuando muestran algo muestran lo mejor que tienen, de lo contrario no muestran nada.

Quitando 4 frikis (lo de frikis lo digo con respeto) la gente espera encontrarse en el juego lo mismo que en la demo. Nadie prueba una demo y aunque no le convenza se compra el juego porque "seguro que el juego no tendra esos fallos".
Me resisto a pensar que los de Konami son tontos o que tienen un topo de EA trabajando para ellos y tomando malas adrede, por tanto creo que por desgracia el 90% de los fallos o puntos flojos que tiene la demo se mantendran en el juego final

PD: Por cierto no se de donde sacas eso de Junio, Septiembre, etc. Tienes algun amigo trabajando en Konami y te lo ha contado o como va eso?
A mi la demo me encanta. Con el pes 2014, acabe asqueado, sobre todo al no poder correr de verdad.
He jugado 3 partidos, el primero 1-2, un juventus-napoles (partido perdido), el segundo 7-1, un barcelona- Bayern(goles de todos los tipos, al contragolpe, de jugada individual de neymar, la tipica de messi hacia el centro, de cabeza, de cabeza..), el tercero: 4-0, un athletic-Barcelona.

A mi, personalmente me divierte. Este es el juego que yo queria. Esperemos que no cambien mucho de cara al juego final.
nickxxx711 está baneado por "troll"
no entiendo ese rollo de que mejorara graficamente ,en fin que cada uno compre lo que quiera. como si en dos meses se le pudiera dar la vuelta al motor grafico. algunos creen que somos idiotas. lo dicho al que le guste que lo compre y que lo disfrute [oki]
En teoría y digo en teoría esta demo es más avanzada q la de la gamescom...según dijeron En la demo habían metido más animaciones...gráficos mejorados..(menos mal q iban a meter estas cosas..porque sino..[facepalm]..yo creo q esta demo al juego final no va a cambiar mucho más...gráficamente creo q será lo mismo..q arreglen fallos eso si y seguro q lo harán..pero no me digas pistone q va a dar un cambio gráfico porque lo dudo..además por aquí se lee mucho q el nivel gráfico es lo de menos..tampoco entiendo tanta queja en este tema ya q la mayoría pone q pasa de los gráficos..(cosa q dudo ya q para eso no tienes una ps4 pienso yo)q se lien a mejorar las cagadas q hay en la jugabilidad y ya
joserecre escribió:ea la primera en la frente me bajado la demo de hk voy a jugar pillo equipo doy a empezar y se me ha quedado la ps4 ahí congelada no me deja salir si dejo el botón ps pulsado se quea azul la pantalla sin mostrarme el cerrar aplicación apagar etc...

es normal esta mierda? como hago para poder salir? desenchufando la ps4???? anda que vaya

espero vuestra ayuda que no se si esperar o que hacer....

cuando reinicie al carajo la demo desinstalo y borro cuenta hong kong

Me paso lo mismo que a ti, aunque yo jugue dos partidos, despues sali y cuando volvi a entrar se me colgo tal y como tu dices, sin otra solucion que apagar de atras, nunca me habia pasado esto, alguna vez pantallazo azul y codigo, pero asi nunca. Y he hecho lo mismo que tu, borrar la demo y listo, ya la probare mas a fondo cuando salga en la store europea si es estable. Cada uno que haga lo que quiera con su consola, pero decir que no le pasa nada por apagarla a "capon", a lo mejor no, pero probabilidadades de joder un disco duro las hay.

Lo poco que probe del juego es muy prometedor y salvando el tema tecnico, en jugabilidad recuerda a los antiguos Pes, los tiros y porteros un pelin mejorables, pero despues de tanto tiempo tiene buena pinta. Lo probare mas a fondo y si me acaba de convencer lo comprare junto al Fifa este año. Que a mi lo que me gusta es el futbol y los juegos de futbol independientemente de quien los haga si me divierten, me valen.

Salu2
titooo escribió:PD: Por cierto no se de donde sacas eso de Junio, Septiembre, etc. Tienes algun amigo trabajando en Konami y te lo ha contado o como va eso?


No se refiere a q sea una demo de 'junio' propiamente dicho...

Se refiere a q normalmente los juegos salen en septiembre (tanto PRO como FIFA) y este año el PRO de retrasa a noviembre. FIFA ha sacado su demo ahora a dos semanas de salir el juego completo (por lo tanto, es una demos avanzada a lo máximo q se pueden permitir) mientras q PRO la saca a 2 meses de la salida... Por lo q si nos basamos en las fechas habituales de salida de juegos de fútbol... (SEPTIEMBRE)... KONAMI esta enseñando su 'junio' entre comillas. Imagínate una demo de FIFA en julio... seguro q esta mucho menos depurada de lo q esta ahora mismo.

En definitiva... Tal vez deberían sacar otra demo la última semana de octubre para poder ver lo q han podido mejorar en estos dos meses...

Tal vez, sacar la demo tan 'pronto' (ya se que es la fecha habitual... pero como este año vamos retrasados con PRO) solamente para que la gente q tiene dudas entre comprar uno y otro juego... tenga más dudas y tal vez decida esperarse...

(En mi opinión... Los q nos gusta el fútbol creo q no nos parece bien estar sin juego de fútbol hasta noviembre... pero siempre y cuando sea para sacar un producto superior y mejorado... Bienvenido sea)
A mi de los porteros , hay una cosa que no veo muy normal , el uso excesivo de saque largo con la mano......parece que tira una granada al medio del campo....no creo que sea un recurso muy usado por un portero.....se quedaria sin hombro al tercer saque.... ¬_¬
Es sangrante que en los disparos siga sin existir contacto entre el pie y el balón.
Pistone escribió:Antes de que me insulten y pidan mi cabeza , les recuerdo que es solo una opinión , MI opinión. Nadie esta obligado a pensar como yo.

Para nosotros los jugadores de PES y los que esten pensando en comprar el juego en Noviembre la situación NO es la misma que el otro juego y ahora lo voy a explicar.

Nosotros ahora mismo a nivel de desarrollo del juego estamos en JUNIO y NO en Septiembre , porque el juego sale el 13 de Noviembre

Es decir mas de 2 meses de la salida del juego , Noviembre sera nuestro Septiembre

¿ como seria una demo del fifa a mas de 2 meses de la salida del juego ?

Como es una demo de fifa en los meses de Mayo y Junio ?

¿ acaso esas demos prematuras son buenas ?

Como dice Robbyeron : " La demo es para que vean el camino de la jugabilidad , NO el apartado técnico y tampoco es una demo oficial , porque faltan mas de 2 meses de la salida del juego"

A eso hay que sumarle que konami NO esta obligada a sacar una demo en este mes de "" Junio "" , pero la sacan por presiones por la competencia.

La fecha REAL de la demo seria ultima semana de Octubre , primera semana de Noviembre.

La gente está enfadada? Si claro.

Estan y estais en vuestro derecho ? Porsupuesto que si.

Pero hay que ser justos y PES esta en Junio y Fifa en Septiembre a nivel de desarrollo.

No tengan ninguna duda que el juego va a mejorar mucho y se va a meter mas potencia grafica , ya que una demo , es demo y esta limitada. Pero mas limitada es si es una demo en un mes de """JUNIO"""

Porque saldran los análisis del juego en la prensa en Noviembre y no ahora ? Porque Noviembre es nuestro Septiembre

Es muy facil entenderlo , la demo que ustedes tienen es un banco de pruebas , NO una demo oficial , que seria en la primera semana de Noviembre.

Esta demo hay que mirar la dirección de la jugabilidad , y valorarla como si fuese Junio

Saludos

FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA
FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA
FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA
FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA
FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA
FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA
FI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FAFI-FA--FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA
FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FA
FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FA

Doctor que me pasa?
Estoy loco?
O solo es una obsesión?
[mad] [mad] [mad] [mad]
De verdad pistone, no puedes disfrutar del pes sin tener en mente siempre al fifa?
Creo que lo tuyo con fifa es ya para hacertelo mirar......
titooo escribió:Pistone las demos se hacen para que la gente pruebe el juego, que les convenza y lo prueben.
Si la demo es una beta de hace X meses, un proyecto que sera muy distinta al juego final o como queramos llamarlo entonces creo que podriamos decir que los de Konami son tontos o que el departento de marketing, ventas o el que sea estan dirigidos por un topo de EA.
Al igual que el frutero no va a poner manzanas medio podridas en el mostrador las companias de videojuegos cuando muestran algo muestran lo mejor que tienen, de lo contrario no muestran nada.

Quitando 4 frikis (lo de frikis lo digo con respeto) la gente espera encontrarse en el juego lo mismo que en la demo. Nadie prueba una demo y aunque no le convenza se compra el juego porque "seguro que el juego no tendra esos fallos".
Me resisto a pensar que los de Konami son tontos o que tienen un topo de EA trabajando para ellos y tomando malas adrede, por tanto creo que por desgracia el 90% de los fallos o puntos flojos que tiene la demo se mantendran en el juego final

PD: Por cierto no se de donde sacas eso de Junio, Septiembre, etc. Tienes algun amigo trabajando en Konami y te lo ha contado o como va eso?



Exacto...que no nos vendan la moto...de una demo a un juego final en temas gráficos y técnicos no hay diferencia y si las hay son inapreciables...

Eso de que faltan 2 meses no me vale de excusa... es como cuando salía una demo y nos vendían que estaba al 60% y que cambiaria mucho...lo que puede cambiar son la potencia de los disparos, los pases y cosas así,,,

Pero los gráficos, animaciones ect no cambia ya que es lo que mas trabajo les lleva...

Pero esta vez lo único que si me llama la atención es que no hayan sacado la demo todavía y mas cuando dijeron que saldría esta semana...

Esta claro que la querían sacar porque el FIFA sale la semana que viene, pero si al final no la an sacado quitando en Hong Kong pues puede ser que sea porque prefieren esperar y sacarnos una demo lo mas avanzada posible..

Pero pistone olvidate de que gráficamente pero sobretodo en lo técnico el juego cambie bastante, un poco puede pero eso no va a hacer que el juego en esos aspectos sea muy diferente de lo visto hasta ahora..
alvicio escribió:
Pistone escribió:Antes de que me insulten y pidan mi cabeza , les recuerdo que es solo una opinión , MI opinión. Nadie esta obligado a pensar como yo.

Para nosotros los jugadores de PES y los que esten pensando en comprar el juego en Noviembre la situación NO es la misma que el otro juego y ahora lo voy a explicar.

Nosotros ahora mismo a nivel de desarrollo del juego estamos en JUNIO y NO en Septiembre , porque el juego sale el 13 de Noviembre

Es decir mas de 2 meses de la salida del juego , Noviembre sera nuestro Septiembre

¿ como seria una demo del fifa a mas de 2 meses de la salida del juego ?

Como es una demo de fifa en los meses de Mayo y Junio ?

¿ acaso esas demos prematuras son buenas ?

Como dice Robbyeron : " La demo es para que vean el camino de la jugabilidad , NO el apartado técnico y tampoco es una demo oficial , porque faltan mas de 2 meses de la salida del juego"

A eso hay que sumarle que konami NO esta obligada a sacar una demo en este mes de "" Junio "" , pero la sacan por presiones por la competencia.

La fecha REAL de la demo seria ultima semana de Octubre , primera semana de Noviembre.

La gente está enfadada? Si claro.

Estan y estais en vuestro derecho ? Porsupuesto que si.

Pero hay que ser justos y PES esta en Junio y Fifa en Septiembre a nivel de desarrollo.

No tengan ninguna duda que el juego va a mejorar mucho y se va a meter mas potencia grafica , ya que una demo , es demo y esta limitada. Pero mas limitada es si es una demo en un mes de """JUNIO"""

Porque saldran los análisis del juego en la prensa en Noviembre y no ahora ? Porque Noviembre es nuestro Septiembre

Es muy facil entenderlo , la demo que ustedes tienen es un banco de pruebas , NO una demo oficial , que seria en la primera semana de Noviembre.

Esta demo hay que mirar la dirección de la jugabilidad , y valorarla como si fuese Junio

Saludos

FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA
FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA
FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA
FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA
FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA
FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA
FI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FAFI-FA--FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA
FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FA
FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FAFI-FA-FI-FA-FI-FA-FI-FA

Doctor que me pasa?
Estoy loco?
O solo es una obsesión?
[mad] [mad] [mad] [mad]
De verdad pistone, no puedes disfrutar del pes sin tener en mente siempre al fifa?
Creo que lo tuyo con fifa es ya para hacertelo mirar......


FI FA fo fum
Imagen
Pistone escribió:Antes de que me insulten y pidan mi cabeza , les recuerdo que es solo una opinión , MI opinión. Nadie esta obligado a pensar como yo.

Para nosotros los jugadores de PES y los que esten pensando en comprar el juego en Noviembre la situación NO es la misma que el otro juego y ahora lo voy a explicar.

Nosotros ahora mismo a nivel de desarrollo del juego estamos en JUNIO y NO en Septiembre , porque el juego sale el 13 de Noviembre

Es decir mas de 2 meses de la salida del juego , Noviembre sera nuestro Septiembre

¿ como seria una demo del fifa a mas de 2 meses de la salida del juego ?

Como es una demo de fifa en los meses de Mayo y Junio ?

¿ acaso esas demos prematuras son buenas ?

Como dice Robbyeron : " La demo es para que vean el camino de la jugabilidad , NO el apartado técnico y tampoco es una demo oficial , porque faltan mas de 2 meses de la salida del juego"

A eso hay que sumarle que konami NO esta obligada a sacar una demo en este mes de "" Junio "" , pero la sacan por presiones por la competencia.

La fecha REAL de la demo seria ultima semana de Octubre , primera semana de Noviembre.

La gente está enfadada? Si claro.

Estan y estais en vuestro derecho ? Porsupuesto que si.

Pero hay que ser justos y PES esta en Junio y Fifa en Septiembre a nivel de desarrollo.

No tengan ninguna duda que el juego va a mejorar mucho y se va a meter mas potencia grafica , ya que una demo , es demo y esta limitada. Pero mas limitada es si es una demo en un mes de """JUNIO"""

Porque saldran los análisis del juego en la prensa en Noviembre y no ahora ? Porque Noviembre es nuestro Septiembre

Es muy facil entenderlo , la demo que ustedes tienen es un banco de pruebas , NO una demo oficial , que seria en la primera semana de Noviembre.

Esta demo hay que mirar la dirección de la jugabilidad , y valorarla como si fuese Junio

Saludos


tu nivel ilusion por una saga es digna de admirar, pero hay que abrir lo ojos de una vez y ver mas alla, y admitir que es muy dificil que PES vuelva a ser lo que era, todo el tiempo perdido es muy dificil de recuperar y mas con los desarrolos tan complejos a los que se enfrentan las compañias actualmente, EA esta en una posicion privilegiada por que es la compañia de videojuegos mas grande, y esto le permite un nivel de inversion muchismo mayor, actualemente no solo Konami sino la industria del videojuego japonesa es en un mal momento, no tiene la fuerza ni la posicion que tenia antes cuando llego a ser un referente, pero actualmente no es asi, y eso en gran medida determirna el futuro de los juegos y en este caso el de PES
dicanio1 escribió:
titooo escribió:Pistone las demos se hacen para que la gente pruebe el juego, que les convenza y lo prueben.
Si la demo es una beta de hace X meses, un proyecto que sera muy distinta al juego final o como queramos llamarlo entonces creo que podriamos decir que los de Konami son tontos o que el departento de marketing, ventas o el que sea estan dirigidos por un topo de EA.
Al igual que el frutero no va a poner manzanas medio podridas en el mostrador las companias de videojuegos cuando muestran algo muestran lo mejor que tienen, de lo contrario no muestran nada.

Quitando 4 frikis (lo de frikis lo digo con respeto) la gente espera encontrarse en el juego lo mismo que en la demo. Nadie prueba una demo y aunque no le convenza se compra el juego porque "seguro que el juego no tendra esos fallos".
Me resisto a pensar que los de Konami son tontos o que tienen un topo de EA trabajando para ellos y tomando malas adrede, por tanto creo que por desgracia el 90% de los fallos o puntos flojos que tiene la demo se mantendran en el juego final

PD: Por cierto no se de donde sacas eso de Junio, Septiembre, etc. Tienes algun amigo trabajando en Konami y te lo ha contado o como va eso?



Exacto...que no nos vendan la moto...de una demo a un juego final en temas gráficos y técnicos no hay diferencia y si las hay son inapreciables...

Eso de que faltan 2 meses no me vale de excusa... es como cuando salía una demo y nos vendían que estaba al 60% y que cambiaria mucho...lo que puede cambiar son la potencia de los disparos, los pases y cosas así,,,

Pero los gráficos, animaciones ect no cambia ya que es lo que mas trabajo les lleva...

Pero esta vez lo único que si me llama la atención es que no hayan sacado la demo todavía y mas cuando dijeron que saldría esta semana...

Esta claro que la querían sacar porque el FIFA sale la semana que viene, pero si al final no la an sacado quitando en Hong Kong pues puede ser que sea porque prefieren esperar y sacarnos una demo lo mas avanzada posible..

Pero pistone olvidate de que gráficamente pero sobretodo en lo técnico el juego cambie bastante, un poco puede pero eso no va a hacer que el juego en esos aspectos sea muy diferente de lo visto hasta ahora..

Estoy de acuerdo con vosotros, la demo a nivel técnico es la que es, y será así en su versión final, porque si deben de cambiar tendría que rehacer los gráficos desde otro punto. Pero eso es otro tema, a nivel de jugabilidad si que es cierto que pueden introducir ciertas modificaciones.

Coincido con lo que decía el anterior compañero, supongamos que es así, que el juego cambia drásticamente de aquí a noviembre -cosa que es prácticamente imposible-, ¿por qué sacan una demo para que al final sea totalmente diferente? eso en mi tierra sería engañar al público, entre otras cosas porque igual hay gente que le gusta la demo, luego la cambian, y el producto final no les convence, ¿y ahora qué?

Creo que lo dije, prefiero una demo cercana a la versión final, que para eso están, a sacarla 2 meses antes y que luego lo cambien a mal.
Pistone escribió:Antes de que me insulten y pidan mi cabeza , les recuerdo que es solo una opinión , MI opinión. Nadie esta obligado a pensar como yo.

Para nosotros los jugadores de PES y los que esten pensando en comprar el juego en Noviembre la situación NO es la misma que el otro juego y ahora lo voy a explicar.

Nosotros ahora mismo a nivel de desarrollo del juego estamos en JUNIO y NO en Septiembre , porque el juego sale el 13 de Noviembre

Es decir mas de 2 meses de la salida del juego , Noviembre sera nuestro Septiembre

¿ como seria una demo del fifa a mas de 2 meses de la salida del juego ?

Como es una demo de fifa en los meses de Mayo y Junio ?

¿ acaso esas demos prematuras son buenas ?

Como dice Robbyeron : " La demo es para que vean el camino de la jugabilidad , NO el apartado técnico y tampoco es una demo oficial , porque faltan mas de 2 meses de la salida del juego"

A eso hay que sumarle que konami NO esta obligada a sacar una demo en este mes de "" Junio "" , pero la sacan por presiones por la competencia.

La fecha REAL de la demo seria ultima semana de Octubre , primera semana de Noviembre.

La gente está enfadada? Si claro.

Estan y estais en vuestro derecho ? Porsupuesto que si.

Pero hay que ser justos y PES esta en Junio y Fifa en Septiembre a nivel de desarrollo.

No tengan ninguna duda que el juego va a mejorar mucho y se va a meter mas potencia grafica , ya que una demo , es demo y esta limitada. Pero mas limitada es si es una demo en un mes de """JUNIO"""

Porque saldran los análisis del juego en la prensa en Noviembre y no ahora ? Porque Noviembre es nuestro Septiembre

Es muy facil entenderlo , la demo que ustedes tienen es un banco de pruebas , NO una demo oficial , que seria en la primera semana de Noviembre.

Esta demo hay que mirar la dirección de la jugabilidad , y valorarla como si fuese Junio

Saludos

Esto es un dejavu desde el PES2008... llevo leyéndote estas patrañas desde que KONAMI dejó PS2.
Esta demo me tiene con un vicio de futbol ....
Es ver la ps3 en plan jugar un partido y ya , acabo jugando varios XD .

Espero ver un catalonia stadium al menos o los estadios españoles puedas hacerlos por el editor.
De donde os habéis descargado la demo del pes 2015.
Por que no la veo en el apartado de demos de la play 4.
Que tengo que hacerme un cuenta japonesa?

Gracias.
Un saludo.
nosolomagos escribió:De donde os habéis descargado la demo del pes 2015.
Por que no la veo en el apartado de demos de la play 4.
Que tengo que hacerme un cuenta japonesa?

Gracias.
Un saludo.

Es que de momento está en la store de Hong Kong, de ahí que no la vieras [oki]
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:
titooo escribió:Pistone las demos se hacen para que la gente pruebe el juego, que les convenza y lo prueben.
Si la demo es una beta de hace X meses, un proyecto que sera muy distinta al juego final o como queramos llamarlo entonces creo que podriamos decir que los de Konami son tontos o que el departento de marketing, ventas o el que sea estan dirigidos por un topo de EA.
Al igual que el frutero no va a poner manzanas medio podridas en el mostrador las companias de videojuegos cuando muestran algo muestran lo mejor que tienen, de lo contrario no muestran nada.

Quitando 4 frikis (lo de frikis lo digo con respeto) la gente espera encontrarse en el juego lo mismo que en la demo. Nadie prueba una demo y aunque no le convenza se compra el juego porque "seguro que el juego no tendra esos fallos".
Me resisto a pensar que los de Konami son tontos o que tienen un topo de EA trabajando para ellos y tomando malas adrede, por tanto creo que por desgracia el 90% de los fallos o puntos flojos que tiene la demo se mantendran en el juego final

PD: Por cierto no se de donde sacas eso de Junio, Septiembre, etc. Tienes algun amigo trabajando en Konami y te lo ha contado o como va eso?



Exacto...que no nos vendan la moto...de una demo a un juego final en temas gráficos y técnicos no hay diferencia y si las hay son inapreciables...

Eso de que faltan 2 meses no me vale de excusa... es como cuando salía una demo y nos vendían que estaba al 60% y que cambiaria mucho...lo que puede cambiar son la potencia de los disparos, los pases y cosas así,,,

Pero los gráficos, animaciones ect no cambia ya que es lo que mas trabajo les lleva...

Pero esta vez lo único que si me llama la atención es que no hayan sacado la demo todavía y mas cuando dijeron que saldría esta semana...

Esta claro que la querían sacar porque el FIFA sale la semana que viene, pero si al final no la an sacado quitando en Hong Kong pues puede ser que sea porque prefieren esperar y sacarnos una demo lo mas avanzada posible..

Pero pistone olvidate de que gráficamente pero sobretodo en lo técnico el juego cambie bastante, un poco puede pero eso no va a hacer que el juego en esos aspectos sea muy diferente de lo visto hasta ahora..

Estoy de acuerdo con vosotros, la demo a nivel técnico es la que es, y será así en su versión final, porque si deben de cambiar tendría que rehacer los gráficos desde otro punto. Pero eso es otro tema, a nivel de jugabilidad si que es cierto que pueden introducir ciertas modificaciones.

Coincido con lo que decía el anterior compañero, supongamos que es así, que el juego cambia drásticamente de aquí a noviembre -cosa que es prácticamente imposible-, ¿por qué sacan una demo para que al final sea totalmente diferente? eso en mi tierra sería engañar al público, entre otras cosas porque igual hay gente que le gusta la demo, luego la cambian, y el producto final no les convence, ¿y ahora qué?

Creo que lo dije, prefiero una demo cercana a la versión final, que para eso están, a sacarla 2 meses antes y que luego lo cambien a mal.



Es que cuando una demo no a sido una muestra del juego casi finalizado? en el 99% de los casos es así.

Técnicamente es imposible que cambie una demo al juego final porque hablamos por ejemplo de animaciones y algunos tendrían que saber como se hacen las animaciones y es algo que además de mucho trabajo es de las cosas que implementas al principio o a mitad del trabajo no al final..

también hay que decir que la demo en realidad no a salido, si la estamos jugando pero no es la que a salido en Europa...

Igualmente este pro es un buen juego no como otras demos y su famoso 60%...

yo lo que si se que pueden arreglar son temas como los disparos, el agotamiento de 1 segundo cuando te roban el balón,y mejorar la respuesta en los jugadores de menos calidad y los movimientos lentos de los porteros..

Con eso tienes una base realmente bueno y donde te permite de una vez trabajar durante 1 año entero en las animaciones y gráficos y mejorar partes de la jugabilidad donde durante el año la gente a vista fallos..

esta clarísimo que este es el comienzo del pro después de años desaparecida en el desierto..xdddd

a mi me parece un gran juego que es verdad que esta demo es de agosto como mucho y que mejorara,pero no en temas como implementar mas animaciones o eso creo..
nosolomagos escribió:De donde os habéis descargado la demo del pes 2015.
Por que no la veo en el apartado de demos de la play 4.
Que tengo que hacerme un cuenta japonesa?

Gracias.
Un saludo.


Con este tutoríal te la puedes crear:

http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=17243
Le abre dado 40 partidos desde que salio, todos en manual y vaya juegazo. Años llevaba sin emocionarme jugando al pro y por fin. Los aue esteis dudando ponedlo manual y ya vereis cuando le coges el vicio es una maravilla. Los porteros en lineas generales bien y los jugadores se les nota los stats jugando muchisimo. Se acabó el correcalles de mietfa. Ahora un jjugador veloz solo es una garantía en la zona de 3/4 y con ventaja numérica. Un lujo de juego. Hace tres dias pensaba que iba a ser un cardillo de juego apestoso y para mí es el mejor juego de fútbol que he tocado. Veremos el online la puta konami como se porta... que antecedentes tienen y muy guarros por cierto. Espero que no la caguen más que nos deben futbol los muy cerdos. Para mi ha vuelto el rey. Venga chavales un saludo.
con el pes 2014 entre primos y amigos eramos unos 10 los que no nos gusto y probamos el fifa 14....pero con esta demo del pro hemos vuelto a sentir esas ganas de jugar al juego que teniamos antes y nos recuerda mucho a esos pro que tanto nos gustaba y estamos todos encantados y todos van a volver a comprarselo este año..

pd:estamos todos viciados a la demo(pese a sus fallos)
madridista escribió:con el pes 2014 entre primos y amigos eramos unos 10 los que no nos gusto y probamos el fifa 14....pero con esta demo del pro hemos vuelto a sentir esas ganas de jugar al juego que teniamos antes y nos recuerda mucho a esos pro que tanto nos gustaba y estamos todos encantados y todos van a volver a comprarselo este año..

pd:estamos todos viciados a la demo(pese a sus fallos)


imaginate la versión final... 24 horas de pro. XD
jugadores como cr7,robben,messi son increibles..y bale,ribery,neymar etc..son tambien muy buenos...una cosa que a mi formar de ver deberian de retocar un poco son los arbitros porque de cada 5 faltas 4 minima son amarillas..y ya no digo faltas bruscas si no faltas mas bien normales...
Pues a mí no me ha acabado de gustar la demo: me bajé la de la versión de Hong Kong y la jugué en máxima dificultad y parece que la IA de tu equipo es SUBNORMAL

Nunca se desmarcan y siempre se quedan detrás de un defensa para recibir el balón
Debo tener mi PS4 defectuosa porque el público no se me ve ni parecido al del trailer del WE.
Noticias frescas (bueno, no tanto que son de ayer) [sonrisa]

La Liga Adelante y la Ligue 2 francesa vienen licenciadas. (El resto de 2ªs me da que no)

y vuelve un viejo amigo:

Imagen


[carcajad] [carcajad] [triston]

Se sabe porque han destripado los archivos de la demo de ps3.
El united sin licencia? Pero si que viene Old Trafford no...o lo han perdido por el camino?

Pistone la versión final a poco tiene que ser mejor que esta demo. Pero no vendamos burras con que en Noviembre vamos a tener un salto exponencial con respecto a la demo de Hong Kong.
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:
dicanio1 escribió:las demos se hacen para que la gente pruebe el juego, que les convenza y lo prueben.
Si la demo es una beta de hace X meses, un proyecto que sera muy distinta al juego final o como queramos llamarlo entonces creo que podriamos decir que los de Konami son tontos o que el departento de marketing, ventas o el que sea estan dirigidos por un topo de EA.
Al igual que el frutero no va a poner manzanas medio podridas en el mostrador las companias de videojuegos cuando muestran algo muestran lo mejor que tienen, de lo contrario no muestran nada.

Quitando 4 frikis (lo de frikis lo digo con respeto) la gente espera encontrarse en el juego lo mismo que en la demo. Nadie prueba una demo y aunque no le convenza se compra el juego porque "seguro que el juego no tendra esos fallos".
Me resisto a pensar que los de Konami son tontos o que tienen un topo de EA trabajando para ellos y tomando malas adrede, por tanto creo que por desgracia el 90% de los fallos o puntos flojos que tiene la demo se mantendran en el juego final

PD: Por cierto no se de donde sacas eso de Junio, Septiembre, etc. Tienes algun amigo trabajando en Konami y te lo ha contado o como va eso?


Exacto...que no nos vendan la moto...de una demo a un juego final en temas gráficos y técnicos no hay diferencia y si las hay son inapreciables...

Eso de que faltan 2 meses no me vale de excusa... es como cuando salía una demo y nos vendían que estaba al 60% y que cambiaria mucho...lo que puede cambiar son la potencia de los disparos, los pases y cosas así,,,

Pero los gráficos, animaciones ect no cambia ya que es lo que mas trabajo les lleva...

Pero esta vez lo único que si me llama la atención es que no hayan sacado la demo todavía y mas cuando dijeron que saldría esta semana...

Esta claro que la querían sacar porque el FIFA sale la semana que viene, pero si al final no la an sacado quitando en Hong Kong pues puede ser que sea porque prefieren esperar y sacarnos una demo lo mas avanzada posible..

Pero pistone olvidate de que gráficamente pero sobretodo en lo técnico el juego cambie bastante, un poco puede pero eso no va a hacer que el juego en esos aspectos sea muy diferente de lo visto hasta ahora..

Estoy de acuerdo con vosotros, la demo a nivel técnico es la que es, y será así en su versión final, porque si deben de cambiar tendría que rehacer los gráficos desde otro punto. Pero eso es otro tema, a nivel de jugabilidad si que es cierto que pueden introducir ciertas modificaciones.

Coincido con lo que decía el anterior compañero, supongamos que es así, que el juego cambia drásticamente de aquí a noviembre -cosa que es prácticamente imposible-, ¿por qué sacan una demo para que al final sea totalmente diferente? eso en mi tierra sería engañar al público, entre otras cosas porque igual hay gente que le gusta la demo, luego la cambian, y el producto final no les convence, ¿y ahora qué?

Creo que lo dije, prefiero una demo cercana a la versión final, que para eso están, a sacarla 2 meses antes y que luego lo cambien a mal.



Es que cuando una demo no a sido una muestra del juego casi finalizado? en el 99% de los casos es así.

Técnicamente es imposible que cambie una demo al juego final porque hablamos por ejemplo de animaciones y algunos tendrían que saber como se hacen las animaciones y es algo que además de mucho trabajo es de las cosas que implementas al principio o a mitad del trabajo no al final..

también hay que decir que la demo en realidad no a salido, si la estamos jugando pero no es la que a salido en Europa...

Igualmente este pro es un buen juego no como otras demos y su famoso 60%...

yo lo que si se que pueden arreglar son temas como los disparos, el agotamiento de 1 segundo cuando te roban el balón,y mejorar la respuesta en los jugadores de menos calidad y los movimientos lentos de los porteros..

Con eso tienes una base realmente bueno y donde te permite de una vez trabajar durante 1 año entero en las animaciones y gráficos y mejorar partes de la jugabilidad donde durante el año la gente a vista fallos..

esta clarísimo que este es el comienzo del pro después de años desaparecida en el desierto..xdddd

a mi me parece un gran juego que es verdad que esta demo es de agosto como mucho y que mejorara,pero no en temas como implementar mas animaciones o eso creo..

Perdon yo soy programador y trabajo de ello , todo lo que estais diciendo es debatible y mas en el desarrollo de un videojuego , no es lo mismo otros tipos de desarrollos donde si es verdad que hay unas pautas a seguir , todo lo que dice el amigo pistone no le falta razon , yo podria hablar de la parte de desarrollo , tema de animaciones y demas si que la realizacion de animacion suele realizarse en fases tempranas , xo en el desarrollo de un videojuego donde se sustenta en su mayoria de esto no se descarta nunca su aplicacion es fases mas tardias, y mas cuando es tan necesaria.
Es cuestion de que tienes un codigo de base xa todo lo que los jugadores realizan en el terreno de juego y todo esto con sus llamadas a eventos correspondientes , tanto el correr ,saltar, , en resumidas cuentas todas estos eventos llaman ha diferentes animaciones xa que los jugadores hagan diferentes cosas en el terreno de juego , como hemos visto hay animaciones individuales dependiendo del objeto que en este caso son los jugadores , considero que no es dificil de añadir nuevas animaciones , pongamos un ejemplo , si un jugador va a recibir un balon(otro tipo de objeto diferente) , dependiendo la posicion de este (esto es fisica )y la posicion del objeto (jugador) con respeto al campo , el jugador llamara a un evento o otro , puede ser dependiendo de la posicion del balon , la pare con el pecho , con el pien con la rodilla etc, aqui vamos si hay 3 tipos de animaciones generica para todos los objetos (jugadores) cuando este la pare supongamos con el pecho no es dificil añadir mas eventos que añadan mas animaciones , lo costoso y lo que lleva tiempo , nose que programas utilizaran y nose si las animaciones la capturaran de movimientos reales o o haran con programas directamente tipo blinder , es el proceso de capturacionn de animacion la realizacion de esta con este tipo de programas xa que funcionen correctamente en el videojuego .
Tema grafico , aqui tengo menos idea , en esto creo que si es mas dificil una vez realizado el juego , xo no por ello descartable , seria crear nuevas texturas mas definidas , quizas esto lleve tiempo xq si habria que hacer texturas nuevas.
Ejemplo :Si el objetivo es mejorar la ropa de los jugadores en cuanto a su visualizacion , habria que hacer todas sus texturas de nuevo , xo ojo ,no por ello habria que realizar las texturas para todo de nuevo , sino que se pueden mejorar de forma individual , x eso cuando uno mira al publico en un juego de deportes ve que la parte del publico que es mas cercano al campo y que se ve mas cerca , sus texturas son mjores que la aficion que sse encuentraa mas al fondo , juegan con esto xa dar sensacion de lejania xa tambien ahorran tiempo en texturas......
En la parte gráfica no creo que logren mejoras... pero en la parte jugable si que lo pueden lograr...

Al nivel de exigencia que piden algunos? posiblemente no... pero asi asi como está engancha como lo hace... mejorado esto solo puede ser mejor...

Prefiero se centren en arreglar problemas de IA de porteros, defensas que se descolocan en algunas situaciones, pulir un poco mas el motor de colisiones, sacar los tiros extrapower y podemos tener un juego decente como base de este año...

Al que no le guste... pues tiene otra opción... algunos que somos mas abiertos de mente podemos disfrutar de los dos... XD
30479 respuestas