› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dicanio1 escribió:Konami en marketing es un desastre.es mas, es la peor compañía en eso..xdddd
Estos no se an enterado aun que puedes vender un juego regular en la jugabilidad pero exquisito en lo técnico y en gráficos y vender el 3 veces mas..xddd
este juego es como coge por poner un ejemplo el primer GTA de ps3 y venderlo ahora... si, un gran juego pero a la que te pones a jugar en 2014 te dan ganas de tirarlo por la ventana porque el problema es que no estamos en 2006 si no en 2014 y en lo técnico y gráficamente esta desfasadisimo..
pues con el pro es lo mismo pero sumando que la competencia en ese aspecto si esta a la actuar y agravando ese aspecto en el pro..
Si nos fijamos en las quejas en TODAS lo primero que lees tiene que ver con el aspecto técnico de un juego..eso es precisamente lo que a mi me deja un mal sabor de boca...porque luego te pones a jugar y disfruto pero COÑO que estamos en 2014..xdddd
Tidus_killzone escribió:Despues de jugar mas partidos lo unico que puedo decir es que el juego es bastante bueno, jugando contra un amigo daba la sensacion de un partido de verdad, contra la IA esta claro que tambien, la habilidad de cada jugador se nota, quien es mas rapido, quien es mas lento, los disparos fuertes es una contra pero por lo demas esta muy bien, sobre que van siempre a porteria no es cierto, he jugado contra todos los equipos y cada equipo juega de cada forma, cosa que da mucho mas realismo, el Player ID esta hecho estupendamente, da sensacion de jugadores reales, este año creo que lo tengo bastante decidido, este año PES.dicanio1 escribió:Konami en marketing es un desastre.es mas, es la peor compañía en eso..xdddd
Estos no se an enterado aun que puedes vender un juego regular en la jugabilidad pero exquisito en lo técnico y en gráficos y vender el 3 veces mas..xddd
este juego es como coge por poner un ejemplo el primer GTA de ps3 y venderlo ahora... si, un gran juego pero a la que te pones a jugar en 2014 te dan ganas de tirarlo por la ventana porque el problema es que no estamos en 2006 si no en 2014 y en lo técnico y gráficamente esta desfasadisimo..
pues con el pro es lo mismo pero sumando que la competencia en ese aspecto si esta a la actuar y agravando ese aspecto en el pro..
Si nos fijamos en las quejas en TODAS lo primero que lees tiene que ver con el aspecto técnico de un juego..eso es precisamente lo que a mi me deja un mal sabor de boca...porque luego te pones a jugar y disfruto pero COÑO que estamos en 2014..xdddd
yo me fijo mas en la jugabilidad antes que en los graficos, si un juego no me divierte da igual sea lo mas real posible o menos, el juego no lo compro
Lince1988 escribió:Está claro que a algunos os gustará y a otros no, pero está bastante lejos de las impresiones que llevan dando varios meses distintos usuarios, algo no me cuadra y lo digo en serio..
madridista escribió:quede tan asqueado del fifa 14 (y eso que jugue unos meses) que con los 856 fallos que tiene este pro 2015 me quedo con el sin dudarlo..
Polter2k escribió:Pues yo llevo dos días de maratón de 7 horas seguidas jugando cada dia... y para alguien que no juega offline y solo juega online el 80% del tiempo (el resto es juntarse con los amigos, pizza y PES) pues estoy encantado con la IA de la CPU... otras veces podía jugar hasta 3 partidos seguidos y luego ya no me apetecía seguir jugando pero aca es uno tras otro...
Deben retocar el nivel que toca el balón la cpu algunos equipos que puede ser un poco exagerado como el Atlhetic de Bilbao, pero en líneas generales se nota de inmediato las dif. en como juega el Madrid con contragolpes rápidos y pases en profundidad, en cambio el Napolis es mas defensivo pero trata de usar las bandas y la entrada por el medio del area.
El juego obviamente lo estoy jugando en Ps3 y viendo el video de como luce en Ps4 no es next gen para nada... por lo tanto creo que lejos la versión de PC con los mods, y mas el hecho de poder modificarlo a gusto será a la final la MEJOR versión a pesar de lo mucho que se han quejado sus usuarios. Se podrá usar los kit server para dejar licenciado todo el juego completo y agregar las ligas que se apetezcan.
La Ps4 no me la compraría por este juego si ando buscando nivel gráfico, quizás caiga la consola pero por otros juegos: Project Cars, Drive Club y The Order 1886 entre ellos.
Tiene defectos? si y muchos... pero engancha y entretiene como no lo había hecho un PES en mucho tiempo...
Si a esto le sumamos el editor de estadios para mi será un año redondo.
Tienen que mejorar el bug de gol de mediocampo, dosificar los tiros porque al contrario de Angel yo pienso que aca están mas vitaminizados que en PES 2014 en donde no existe ese bug porque el portero está muy bien posicionado en los tiros lejanos. Aca se suma que la potencia de los tiros con cualquiera mas el mal posicionamiento de los porteros es gol casi seguro.
El motor de impactos necesita mejora urgente, pero no llega al nivel de desesperar.
Faltan mas animaciones... muchas mas, y mejorar las transiciones entre ellas que provocan incoherencia entre un movimiento y otro.
El motor Fox Engine es escalable y asi como vi el desarrollo y progreso del motor gráfico desde el PES 2008 al 2013 que usaron el mismo motor añejo y las dif. son notables entre uno y otro, tendremos mejoras en el aspecto gráfico a futuro de un nivel muy bueno. Eso no me preocupa en este primer año, pero si se debe exigir más para el próximo.
Tienen dos meses para arreglar mas defectos que tiene el juego. Por lo que creo que promete bastante.
Este año nuevamente caen los dos juegos... Fifa en PC en donde está a años luz de la versión de Ps3... y PES cae en PS3 por los amigos que ya vengo jugando con ellos varios años seguidos.
En Pc si las mejoras son abundantes también puede caer.
Entiendo al que no le guste o no lo satisfaga... espero lo mismo al reves.
Lince1988 escribió:Está claro que a algunos os gustará y a otros no, pero está bastante lejos de las impresiones que llevan dando varios meses distintos usuarios, algo no me cuadra y lo digo en serio..
madridista escribió:quede tan asqueado del fifa 14 (y eso que jugue unos meses) que con los 856 fallos que tiene este pro 2015 me quedo con el sin dudarlo..
ithan_87 escribió:Lince1988 escribió:Está claro que a algunos os gustará y a otros no, pero está bastante lejos de las impresiones que llevan dando varios meses distintos usuarios, algo no me cuadra y lo digo en serio..
Yo os avisaba de que los usuarios que dieron sus impresiones de cuando probaron el juego eran puros fanboys. Lo que no era normal es que ellos dijeran que este PES era la re-ost...y que la prensa en particular la francesa le diera palos, no, no era normal.
También os decía que lo mejor era probar la demo por nosotros mismos y que cada cual decida y opine. Lo que no podemos hacer es convencer a la gente porque eso sería rebajarse al nivel de los fanboys. Total, si lo lógico es que no guste a todos.
kiker1 escribió:Ya esta la demo en la store europea?
ithan_87 escribió:Lince1988 escribió:Está claro que a algunos os gustará y a otros no, pero está bastante lejos de las impresiones que llevan dando varios meses distintos usuarios, algo no me cuadra y lo digo en serio..
Yo os avisaba de que los usuarios que dieron sus impresiones de cuando probaron el juego eran puros fanboys. Lo que no era normal es que ellos dijeran que este PES era la re-ost...y que la prensa en particular la francesa le diera palos, no, no era normal.
También os decía que lo mejor era probar la demo por nosotros mismos y que cada cual decida y opine. Lo que no podemos hacer es convencer a la gente porque eso sería rebajarse al nivel de los fanboys. Total, si lo lógico es que no guste a todos.
alvicio escribió:Polter2k:
Hoy probé eso de chutar desde el centro del campo, y si la bola va a puerta es peligro seguro, si puedes, comprueba lo que comente yo, salir con el meta desde tu área por la banda y una vez superes el medio del campo haz diagonal hacia porteria rival, llegas a la frontal del área y no te ha entrado nadie......
Que alguien haga freebac o como se diga de esto, porque es un bug y gordo
Polter2k escribió:ithan_87 escribió:Lince1988 escribió:Está claro que a algunos os gustará y a otros no, pero está bastante lejos de las impresiones que llevan dando varios meses distintos usuarios, algo no me cuadra y lo digo en serio..
Yo creo que es una falta de respeto para Swidelone, Djmario y Robertel que digas que son fanboys porque señalaron tanto los puntos buenos como los malos... no comparto para nada tu opinión y creo que te pasaste 3 pueblos. Muy mal estuviste aca y te me caiste feo.
alvicio escribió:Polter2k:
Hoy probé eso de chutar desde el centro del campo, y si la bola va a puerta es peligro seguro, si puedes, comprueba lo que comente yo, salir con el meta desde tu área por la banda y una vez superes el medio del campo haz diagonal hacia porteria rival, llegas a la frontal del área y no te ha entrado nadie......
Que alguien haga freebac o como se diga de esto, porque es un bug y gordo
robertel escribió:ithan_87 escribió:Lince1988 escribió:Está claro que a algunos os gustará y a otros no, pero está bastante lejos de las impresiones que llevan dando varios meses distintos usuarios, algo no me cuadra y lo digo en serio..
Qué la prensa francesa le ha dado palos? Pues deben ser distintos a las webs que le han dado algún que otro premio
En ningún juego de la gen anterior las opiniones han sido tan unánimes como este año. Estas pueden deberse a que el juego presenta (por fin) un aire fresco y no porque el juego sea la repanocha, sino que es una buena alternativa a EA, y puede que Fifa (digo puede, no me salteis al cuello) los canadienses no estén avanzando lo que se esperaba de ellos.
No creo que haya tanto fanboy como dices, sino que el juego puede gustar a muchos y otros no. Nada más.
Hay mucha gente que ha sacado las cosas malas del juego, y yo personalmente tras jugar estos días un poco más, me ratifico en lo que dije.
Saludos
dead007 escribió:Parece mentira que con el tiempo que llevas por aquí no sepas de que pie cojea éste. Yo tampoco comparto para nada e incluso considero muy reprobable llamar fanboy a gente como DjMario, Robertel, etc, que además con objetividad y mucho criterio dejaron sus opiniones de lo que vieron y opinaron. Y a todo esto, ayer me baje la demo de HK en la PS4 (por fin ya la tengo) y jugué unos cuantos partidos, todavía me falta jugar más para dar una opinión pero de momento hay varias cosas inigualables: física del balón, tempo del partido y el IDplayer donde de verdad distingues al jugador que manejas por sus movimientos, físico, etc. La demo considero que le falta envoltorio, o sea, comentarios, un estadio mejor, etc... pero siempre ha sido así: Fifa es el continente, PES es el contenido, Fifa es la ambientación, el estadio, las licencias.... PES es el juego en el campo, es rodar el balón y es otro mundo. Ojo y contando con que por fin Fifa ha sacado el mejor juego de su saga de aquí a Lima (eso sí intentando copiar la física del balón de PES así como su aleatoriedad,etc. ). De todas formas esta año (si no tienes problemas económicos) está bien, pues Fifa sale ahora en Septiembre y contando con que su durabilidad es de unos dos meses más o menos, justo entonces sale PES y ya podemos disfrutar del fútbol en mayúsculas. Saludos.
dicanio1 escribió:
Creo entender que el compañero ithan_87 no lo decia por vosotros si no por asim (o como se llame) y compañía..
En ningún juego de la gen anterior las opiniones han sido tan unánimes como este año. Estas pueden deberse a que el juego presenta (por fin) un aire fresco y no porque el juego sea la repanocha, sino que es una buena alternativa a EA, y puede que Fifa (digo puede, no me salteis al cuello) los canadienses no estén avanzando lo que se esperaba de ellos.
Polter2k escribió:dicanio1 escribió:
Creo entender que el compañero ithan_87 no lo decia por vosotros si no por asim (o como se llame) y compañía..
En anteriores comentarios señalo que Swidelone destacaba mucho mas lo bueno que lo malo y que lo encontraba poco objetivo... por lo que dudo que no se haya referido a él en su expresión. Revisa comentarios anteriores, ademas señala que la prensa francesa no lo alababa y esto tampoco es asi... hubo de todo e incluso jeuxandvideo que es una de las mas importantes alla le dio un premio como mejor juego deportivo de los presentados en la Gamescon. Y el público frances que asistió a los playtests dio tanto buenas como malas impresiones... o sea a todo el mundo yo le oi hablar de lo bueno y de lo malo... que algunos hayan aumentado su hype a niveles exagerados es otra cosa... pero yo mas o menos me veia venir lo que venía... y lo adverti un día antes del lanzamiento de la demo lo que encontraríamos por aca...
dicanio1 escribió:
No me acuerdo de esos mensajes pero espero que no lo diga por los compañeros del foro porque la verdad es que a robertel y compañía les e leído decir lo bueno y malo,,incluso cosas mas malas que buenas..
el juego carece en el aspecto técnico y punto y ese es el mayor problema y mas hoy día, donde si algo destacan los juegos es en el aspecto técnico ,,
Cuantos juegos hoy día son vende consolas por así decirlo o se llevan grandes notas y son aburridos pero claro entran por los ojos..
Yo lo repito ,si este pro tuviera muchas mas animaciones y mejores gráficos muchos que critican el juego ahora mismo estarían dando palmas de alegría,y lo entiendo también..
a mi me gusta el juego pero carece de cosas que hoy día son imperdonables y no exentos de critica..
A konami es para matarlos enserio..te sacan un juego muy bueno en lo que a futbol se refiere y lo medio destrozan destrozan por no trabajar mas en las animaciones y en algún bug gordo..
madridista escribió:hace tiempo se dijo que se podria cortar el cesped o dejarlo alto al gusto del estilo de cada jugador....pero viendo el demo el cesped deja mucho que desear..creeis que en el juego ese cesped alto se notara bastante mas?
Valvemi escribió:Buenas viciadas me estoy pegando a la demo. De momento he dejado a un lado la demo del fifa 15, el cual me compraré el dia de salida y sigo dandole al pro mucho.
La sensación general que me da es que es puro futbol, el tempo, etc...me lo paso de puta madre jugando a esta demo y de eso se trata, no aburre, y creo que con un online decente puede ser un muy buen juego. Además, cuesta mucho el aprendizaje, sobretodo si estas acostumbrado al fifa. Pero mucho mucho. En general me parece un juego en el que las horas invertidas realmente se notan, y se nota mucho si sabes jugar o no. Poco a poco voy aprendiendo y es eso, la curva de aprendizaje lo que mas me gusta de este pro. Lo veo con muchas posibilidades.
A parte de esto hay que corregir algunas cosas, y creo que en estos dos meses puede llegarnos un producto muy bien acabado.
bucks escribió:¿PES 2015 en UK el 26 de septiembre?
http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2015
LuiyiXboxOne escribió:Que gente mas rara,,,de verdad,,,,,,,solo leo pegas por todos lados.cuando es el mejor pro que han visto mis ojos a falta de unos retoques que para mi gusto son faciles de solucionar..se que os importara una mierda que siga el foro o no,pero a uno se le quita las ganas de leer tanta tonteria y tanta pijeria que aqui metida.
Viva el pes!!! EL REY HA VUELTO
metalnabari escribió:buenas,
tengo la demo de hong Kong y voy a comentar una cosa que no me ha parecido leer y me gustaría que alguien opine y no caiga el comentario en el olvido.
¿Qué opináis de las caras de los jugadores? Yo me he llevado un poco de disgusto, sobre todo con las caras de los jugadores del athletic, que es mi equipo. No me refiero al hecho de que solo se parezcan un poco iraola e iturraspe, que aduriz este muy bien, y que el resto sean genérico puros. Lo que me preocupa a mi es la sensación que dan de ser muñecos de cera :(:(:(:( cuando jamás me había pasado eso mismo en el ispro. Iturraspe parece el primo de chuky el muñeco diabólico. Es solo cosa mia ¿?
Animo a todos con este PES que divertido si que es, y haber si konami de una santa vez nos da una GRATA sorpresa con el producto final.
Un saludo!
ricardinho escribió:Después de leer vuestras opiniones, ¿Creéis que es mas recomendable este PES que FIFA si casi todo el juego va a ser OFFLINE o con amigos en casa?
Gracias y salu2
ricardinho escribió:Después de leer vuestras opiniones, ¿Creéis que es mas recomendable este PES que FIFA si casi todo el juego va a ser OFFLINE o con amigos en casa?
Gracias y salu2
Polter2k escribió:dicanio1 escribió:
No me acuerdo de esos mensajes pero espero que no lo diga por los compañeros del foro porque la verdad es que a robertel y compañía les e leído decir lo bueno y malo,,incluso cosas mas malas que buenas..
el juego carece en el aspecto técnico y punto y ese es el mayor problema y mas hoy día, donde si algo destacan los juegos es en el aspecto técnico ,,
Cuantos juegos hoy día son vende consolas por así decirlo o se llevan grandes notas y son aburridos pero claro entran por los ojos..
Yo lo repito ,si este pro tuviera muchas mas animaciones y mejores gráficos muchos que critican el juego ahora mismo estarían dando palmas de alegría,y lo entiendo también..
a mi me gusta el juego pero carece de cosas que hoy día son imperdonables y no exentos de critica..
A konami es para matarlos enserio..te sacan un juego muy bueno en lo que a futbol se refiere y lo medio destrozan destrozan por no trabajar mas en las animaciones y en algún bug gordo..
Concuerdo totalmente que el juego no puede estar exento de críticas, eso es lo único que lo puede hacer crecer... si todos aplaudieramos nada mas entonces no avanza. Pero una cosa es criticar el juego y otra distinta es criticar a los compañeros del foro que fueron a probar el juego... sobre todo de Swidelone del cual me acuerdo muy bien que lo tacho de poco objetivo... y ahora lo llama fanboy... para mi eso no tiene justificación alguna... se puede estar de acuerdo o no con sus impresiones pero tildarlo de fanboy es una falta de respeto aqui y en la china
O no piensas lo mismo?
Valvemi: muy de acuerdo contigo!!!!!!!!