Pro Evolution Soccer 2015

Despues de jugar mas partidos lo unico que puedo decir es que el juego es bastante bueno, jugando contra un amigo daba la sensacion de un partido de verdad, contra la IA esta claro que tambien, la habilidad de cada jugador se nota, quien es mas rapido, quien es mas lento, los disparos fuertes es una contra pero por lo demas esta muy bien, sobre que van siempre a porteria no es cierto, he jugado contra todos los equipos y cada equipo juega de cada forma, cosa que da mucho mas realismo, el Player ID esta hecho estupendamente, da sensacion de jugadores reales, este año creo que lo tengo bastante decidido, este año PES.

dicanio1 escribió:Konami en marketing es un desastre.es mas, es la peor compañía en eso..xdddd

Estos no se an enterado aun que puedes vender un juego regular en la jugabilidad pero exquisito en lo técnico y en gráficos y vender el 3 veces mas..xddd

este juego es como coge por poner un ejemplo el primer GTA de ps3 y venderlo ahora... si, un gran juego pero a la que te pones a jugar en 2014 te dan ganas de tirarlo por la ventana porque el problema es que no estamos en 2006 si no en 2014 y en lo técnico y gráficamente esta desfasadisimo..

pues con el pro es lo mismo pero sumando que la competencia en ese aspecto si esta a la actuar y agravando ese aspecto en el pro..

Si nos fijamos en las quejas en TODAS lo primero que lees tiene que ver con el aspecto técnico de un juego..eso es precisamente lo que a mi me deja un mal sabor de boca...porque luego te pones a jugar y disfruto pero COÑO que estamos en 2014..xdddd

yo me fijo mas en la jugabilidad antes que en los graficos, si un juego no me divierte da igual sea lo mas real posible o menos, el juego no lo compro
Tidus_killzone escribió:Despues de jugar mas partidos lo unico que puedo decir es que el juego es bastante bueno, jugando contra un amigo daba la sensacion de un partido de verdad, contra la IA esta claro que tambien, la habilidad de cada jugador se nota, quien es mas rapido, quien es mas lento, los disparos fuertes es una contra pero por lo demas esta muy bien, sobre que van siempre a porteria no es cierto, he jugado contra todos los equipos y cada equipo juega de cada forma, cosa que da mucho mas realismo, el Player ID esta hecho estupendamente, da sensacion de jugadores reales, este año creo que lo tengo bastante decidido, este año PES.

dicanio1 escribió:Konami en marketing es un desastre.es mas, es la peor compañía en eso..xdddd

Estos no se an enterado aun que puedes vender un juego regular en la jugabilidad pero exquisito en lo técnico y en gráficos y vender el 3 veces mas..xddd

este juego es como coge por poner un ejemplo el primer GTA de ps3 y venderlo ahora... si, un gran juego pero a la que te pones a jugar en 2014 te dan ganas de tirarlo por la ventana porque el problema es que no estamos en 2006 si no en 2014 y en lo técnico y gráficamente esta desfasadisimo..

pues con el pro es lo mismo pero sumando que la competencia en ese aspecto si esta a la actuar y agravando ese aspecto en el pro..

Si nos fijamos en las quejas en TODAS lo primero que lees tiene que ver con el aspecto técnico de un juego..eso es precisamente lo que a mi me deja un mal sabor de boca...porque luego te pones a jugar y disfruto pero COÑO que estamos en 2014..xdddd

yo me fijo mas en la jugabilidad antes que en los graficos, si un juego no me divierte da igual sea lo mas real posible o menos, el juego no lo compro


Estoy de acuerdo pero el aspecto técnico también va ligado a la jugabilidad..

Y en el aspecto técnico el pro esta lejos ya no de la next gen si no de finales de la gen anterior..

Guste o no, la mayoría de personas miran el conjunto del juego y si uno es sangrante como en este caso el aspecto técnico del pro, pues no lo compran..y mas aun si la competencia te vende un juego que si refleja que es next gen..

solo piensa que seria este pro con unas animaciones como dios manda,, solo eso ya no voy a hablar de los disparos o porteros..pues solo con eso y mejores gráficos parecería un pro netx gen y vendería mucho mas..al final de eso se trata, porque como se la pegen otra vez me veo solo con el FIFA en el mercado..y seria una muyyyy mala noticia..

Y estamos hablando de esto porque alguien a sacado el tema que conste.... que a mi en lo jugable me gusta mucho que es lo importante pero joder que estamos en una nueva generación y konami sigue erre que erre y no se entera de que el aspecto técnico es donde mas trabajo tienen..
Lince1988 escribió:Está claro que a algunos os gustará y a otros no, pero está bastante lejos de las impresiones que llevan dando varios meses distintos usuarios, algo no me cuadra y lo digo en serio..


eso digo yo..sin entrar a valorar mas el juego, alucino con las declaraciones pasadas del menda de ubi soft...best football game ever, o las declaraciones de Adam en general.. aunque estas no me sorprenden viendo su historial. Entiendo que pueda gustar por supuesto, entiendo todas las cosas positivas, pero al margen de eso esta gente que son, hormonas con piernas? porque objetivamente esta clarinete que falta mucho mucho en muchas areas en esta demo, no me imagino en las builds anteriores...
quede tan asqueado del fifa 14 (y eso que jugue unos meses) que con los 856 fallos que tiene este pro 2015 me quedo con el sin dudarlo..
madridista escribió:quede tan asqueado del fifa 14 (y eso que jugue unos meses) que con los 856 fallos que tiene este pro 2015 me quedo con el sin dudarlo..

Yo también estoy asqueado del fifa 2014, pero no se que hacer, creo que me decantaré por Fifa al final, no se que pensar, admiro a la gente que le gusta este pes , yo no se por donde cogerlo, para mi el principal fallo de este juego son las pocas animaciones, los pocos recursos técnicos y el movimiento lento en los giros de los jugadores, eso reduce la positividad en lo que yo considero jugablidad de un juego...
Pues yo llevo dos días de maratón de 7 horas seguidas jugando cada dia... y para alguien que no juega offline y solo juega online el 80% del tiempo (el resto es juntarse con los amigos, pizza y PES) pues estoy encantado con la IA de la CPU... otras veces podía jugar hasta 3 partidos seguidos y luego ya no me apetecía seguir jugando pero aca es uno tras otro...

Deben retocar el nivel que toca el balón la cpu algunos equipos que puede ser un poco exagerado como el Atlhetic de Bilbao, pero en líneas generales se nota de inmediato las dif. en como juega el Madrid con contragolpes rápidos y pases en profundidad, en cambio el Napolis es mas defensivo pero trata de usar las bandas y la entrada por el medio del area.

El juego obviamente lo estoy jugando en Ps3 y viendo el video de como luce en Ps4 no es next gen para nada... por lo tanto creo que lejos la versión de PC con los mods, y mas el hecho de poder modificarlo a gusto será a la final la MEJOR versión a pesar de lo mucho que se han quejado sus usuarios. Se podrá usar los kit server para dejar licenciado todo el juego completo y agregar las ligas que se apetezcan.

La Ps4 no me la compraría por este juego si ando buscando nivel gráfico, quizás caiga la consola pero por otros juegos: Project Cars, Drive Club y The Order 1886 entre ellos.


Tiene defectos? si y muchos... pero engancha y entretiene como no lo había hecho un PES en mucho tiempo...
Si a esto le sumamos el editor de estadios para mi será un año redondo.

Tienen que mejorar el bug de gol de mediocampo, dosificar los tiros porque al contrario de Angel yo pienso que aca están mas vitaminizados que en PES 2014 en donde no existe ese bug porque el portero está muy bien posicionado en los tiros lejanos. Aca se suma que la potencia de los tiros con cualquiera mas el mal posicionamiento de los porteros es gol casi seguro.
El motor de impactos necesita mejora urgente, pero no llega al nivel de desesperar.
Faltan mas animaciones... muchas mas, y mejorar las transiciones entre ellas que provocan incoherencia entre un movimiento y otro.

El motor Fox Engine es escalable y asi como vi el desarrollo y progreso del motor gráfico desde el PES 2008 al 2013 que usaron el mismo motor añejo y las dif. son notables entre uno y otro, tendremos mejoras en el aspecto gráfico a futuro de un nivel muy bueno. Eso no me preocupa en este primer año, pero si se debe exigir más para el próximo.

Tienen dos meses para arreglar mas defectos que tiene el juego. Por lo que creo que promete bastante.

Este año nuevamente caen los dos juegos... Fifa en PC en donde está a años luz de la versión de Ps3... y PES cae en PS3 por los amigos que ya vengo jugando con ellos varios años seguidos.

En Pc si las mejoras son abundantes también puede caer.

Entiendo al que no le guste o no lo satisfaga... espero lo mismo al reves. ;)
Polter2k escribió:Pues yo llevo dos días de maratón de 7 horas seguidas jugando cada dia... y para alguien que no juega offline y solo juega online el 80% del tiempo (el resto es juntarse con los amigos, pizza y PES) pues estoy encantado con la IA de la CPU... otras veces podía jugar hasta 3 partidos seguidos y luego ya no me apetecía seguir jugando pero aca es uno tras otro...

Deben retocar el nivel que toca el balón la cpu algunos equipos que puede ser un poco exagerado como el Atlhetic de Bilbao, pero en líneas generales se nota de inmediato las dif. en como juega el Madrid con contragolpes rápidos y pases en profundidad, en cambio el Napolis es mas defensivo pero trata de usar las bandas y la entrada por el medio del area.

El juego obviamente lo estoy jugando en Ps3 y viendo el video de como luce en Ps4 no es next gen para nada... por lo tanto creo que lejos la versión de PC con los mods, y mas el hecho de poder modificarlo a gusto será a la final la MEJOR versión a pesar de lo mucho que se han quejado sus usuarios. Se podrá usar los kit server para dejar licenciado todo el juego completo y agregar las ligas que se apetezcan.

La Ps4 no me la compraría por este juego si ando buscando nivel gráfico, quizás caiga la consola pero por otros juegos: Project Cars, Drive Club y The Order 1886 entre ellos.


Tiene defectos? si y muchos... pero engancha y entretiene como no lo había hecho un PES en mucho tiempo...
Si a esto le sumamos el editor de estadios para mi será un año redondo.

Tienen que mejorar el bug de gol de mediocampo, dosificar los tiros porque al contrario de Angel yo pienso que aca están mas vitaminizados que en PES 2014 en donde no existe ese bug porque el portero está muy bien posicionado en los tiros lejanos. Aca se suma que la potencia de los tiros con cualquiera mas el mal posicionamiento de los porteros es gol casi seguro.
El motor de impactos necesita mejora urgente, pero no llega al nivel de desesperar.
Faltan mas animaciones... muchas mas, y mejorar las transiciones entre ellas que provocan incoherencia entre un movimiento y otro.

El motor Fox Engine es escalable y asi como vi el desarrollo y progreso del motor gráfico desde el PES 2008 al 2013 que usaron el mismo motor añejo y las dif. son notables entre uno y otro, tendremos mejoras en el aspecto gráfico a futuro de un nivel muy bueno. Eso no me preocupa en este primer año, pero si se debe exigir más para el próximo.

Tienen dos meses para arreglar mas defectos que tiene el juego. Por lo que creo que promete bastante.

Este año nuevamente caen los dos juegos... Fifa en PC en donde está a años luz de la versión de Ps3... y PES cae en PS3 por los amigos que ya vengo jugando con ellos varios años seguidos.

En Pc si las mejoras son abundantes también puede caer.

Entiendo al que no le guste o no lo satisfaga... espero lo mismo al reves. ;)



+10000

Gracias Polter2k por tu analisis, lo estaba esperando. Es satisfactorio ver que seguimos el mismo camino :p :p :p
Lince1988 escribió:Está claro que a algunos os gustará y a otros no, pero está bastante lejos de las impresiones que llevan dando varios meses distintos usuarios, algo no me cuadra y lo digo en serio..

Yo os avisaba de que los usuarios que dieron sus impresiones de cuando probaron el juego eran puros ****. Lo que no era normal es que ellos dijeran que este PES era la re-ost...y que la prensa en particular la francesa le diera palos, no, no era normal.

También os decía que lo mejor era probar la demo por nosotros mismos y que cada cual decida y opine. Lo que no podemos hacer es convencer a la gente porque eso sería rebajarse al nivel de los ****. Total, si lo lógico es que no guste a todos.

Mensaje de moderador: Por favor, no llamemos de esa forma a otros jugadores. Gracias.
los usuarios que han probado la demo en la gamescom y eso notais alguna diferencia con esta que tenemos todos?
es igual, mejor o peor...?
Pufff, lo de los disparos es algo lamentable. Demasiado potentes, el portero se los jamas casi todos.... Le quita toda la gracia al juego.

Me conformo con que para la versión final mejoren eso.....
madridista escribió:quede tan asqueado del fifa 14 (y eso que jugue unos meses) que con los 856 fallos que tiene este pro 2015 me quedo con el sin dudarlo..


no puedo estar mas deacuerdo,mis dies
ithan_87 escribió:
Lince1988 escribió:Está claro que a algunos os gustará y a otros no, pero está bastante lejos de las impresiones que llevan dando varios meses distintos usuarios, algo no me cuadra y lo digo en serio..

Yo os avisaba de que los usuarios que dieron sus impresiones de cuando probaron el juego eran puros fanboys. Lo que no era normal es que ellos dijeran que este PES era la re-ost...y que la prensa en particular la francesa le diera palos, no, no era normal.

También os decía que lo mejor era probar la demo por nosotros mismos y que cada cual decida y opine. Lo que no podemos hacer es convencer a la gente porque eso sería rebajarse al nivel de los fanboys. Total, si lo lógico es que no guste a todos.


Yo creo que es una falta de respeto para Swidelone, Djmario y Robertel que digas que son fanboys porque señalaron tanto los puntos buenos como los malos... no comparto para nada tu opinión y creo que te pasaste 3 pueblos. Muy mal estuviste aca y te me caiste feo.
Ya esta la demo en la store europea?
Polter2k:
Hoy probé eso de chutar desde el centro del campo, y si la bola va a puerta es peligro seguro, si puedes, comprueba lo que comente yo, salir con el meta desde tu área por la banda y una vez superes el medio del campo haz diagonal hacia porteria rival, llegas a la frontal del área y no te ha entrado nadie......
Que alguien haga freebac o como se diga de esto, porque es un bug y gordo
kiker1 escribió:Ya esta la demo en la store europea?


Ya se ha dicho antes, no, no está y no hay fecha prevista.
ithan_87 escribió:
Lince1988 escribió:Está claro que a algunos os gustará y a otros no, pero está bastante lejos de las impresiones que llevan dando varios meses distintos usuarios, algo no me cuadra y lo digo en serio..

Yo os avisaba de que los usuarios que dieron sus impresiones de cuando probaron el juego eran puros fanboys. Lo que no era normal es que ellos dijeran que este PES era la re-ost...y que la prensa en particular la francesa le diera palos, no, no era normal.

También os decía que lo mejor era probar la demo por nosotros mismos y que cada cual decida y opine. Lo que no podemos hacer es convencer a la gente porque eso sería rebajarse al nivel de los fanboys. Total, si lo lógico es que no guste a todos.


Qué la prensa francesa le ha dado palos? Pues deben ser distintos a las webs que le han dado algún que otro premio [carcajad]

En ningún juego de la gen anterior las opiniones han sido tan unánimes como este año. Estas pueden deberse a que el juego presenta (por fin) un aire fresco y no porque el juego sea la repanocha, sino que es una buena alternativa a EA, y puede que Fifa (digo puede, no me salteis al cuello) los canadienses no estén avanzando lo que se esperaba de ellos.

No creo que haya tanto fanboy como dices, sino que el juego puede gustar a muchos y otros no. Nada más.

Hay mucha gente que ha sacado las cosas malas del juego, y yo personalmente tras jugar estos días un poco más, me ratifico en lo que dije.

Saludos
alvicio escribió:Polter2k:
Hoy probé eso de chutar desde el centro del campo, y si la bola va a puerta es peligro seguro, si puedes, comprueba lo que comente yo, salir con el meta desde tu área por la banda y una vez superes el medio del campo haz diagonal hacia porteria rival, llegas a la frontal del área y no te ha entrado nadie......
Que alguien haga freebac o como se diga de esto, porque es un bug y gordo

en wenb hay un feedback sobre la demo no estaria mal poner eso y si puedes poner video mejor asi se enteran los de konami..
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Polter2k escribió:
ithan_87 escribió:
Lince1988 escribió:Está claro que a algunos os gustará y a otros no, pero está bastante lejos de las impresiones que llevan dando varios meses distintos usuarios, algo no me cuadra y lo digo en serio..

Yo os avisaba de que los usuarios que dieron sus impresiones de cuando probaron el juego eran puros fanboys. Lo que no era normal es que ellos dijeran que este PES era la re-ost...y que la prensa en particular la francesa le diera palos, no, no era normal.

También os decía que lo mejor era probar la demo por nosotros mismos y que cada cual decida y opine. Lo que no podemos hacer es convencer a la gente porque eso sería rebajarse al nivel de los fanboys. Total, si lo lógico es que no guste a todos.


Yo creo que es una falta de respeto para Swidelone, Djmario y Robertel que digas que son fanboys porque señalaron tanto los puntos buenos como los malos... no comparto para nada tu opinión y creo que te pasaste 3 pueblos. Muy mal estuviste aca y te me caiste feo.

Parece mentira que con el tiempo que llevas por aquí no sepas de que pie cojea éste. Yo tampoco comparto para nada e incluso considero muy reprobable llamar fanboy a gente como DjMario, Robertel, etc, que además con objetividad y mucho criterio dejaron sus opiniones de lo que vieron y opinaron. Y a todo esto, ayer me baje la demo de HK en la PS4 (por fin ya la tengo) y jugué unos cuantos partidos, todavía me falta jugar más para dar una opinión pero de momento hay varias cosas inigualables: física del balón, tempo del partido y el IDplayer donde de verdad distingues al jugador que manejas por sus movimientos, físico, etc. La demo considero que le falta envoltorio, o sea, comentarios, un estadio mejor, etc... pero siempre ha sido así: Fifa es el continente, PES es el contenido, Fifa es la ambientación, el estadio, las licencias.... PES es el juego en el campo, es rodar el balón y es otro mundo. Ojo y contando con que por fin Fifa ha sacado el mejor juego de su saga de aquí a Lima (eso sí intentando copiar la física del balón de PES así como su aleatoriedad,etc. ). De todas formas esta año (si no tienes problemas económicos) está bien, pues Fifa sale ahora en Septiembre y contando con que su durabilidad es de unos dos meses más o menos, justo entonces sale PES y ya podemos disfrutar del fútbol en mayúsculas. Saludos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alvicio escribió:Polter2k:
Hoy probé eso de chutar desde el centro del campo, y si la bola va a puerta es peligro seguro, si puedes, comprueba lo que comente yo, salir con el meta desde tu área por la banda y una vez superes el medio del campo haz diagonal hacia porteria rival, llegas a la frontal del área y no te ha entrado nadie......
Que alguien haga freebac o como se diga de esto, porque es un bug y gordo


Voy a probar eso...

Los tiros del mediocampo son un peligro total... probe dos tiros, uno gol y otro en el palo. Jugando en Manual y de un tiro libre desde la media luna pegue en el palo... deben regular la potencia de tiro y el posicionamiento de los porteros porque esto en PES 2014 no pasa. El portero está muy buen posicionado en los tiros lejanos.

Voy a probar lo del portero para hacer un video... en que nivel de dificultad lo probaste en superestrella?

o en regular?
Alguien me puede decir si se van a poder meter OPTION FILES en la ps4?
Que gente mas rara,,,de verdad,,,,,,,solo leo pegas por todos lados.cuando es el mejor pro que han visto mis ojos a falta de unos retoques que para mi gusto son faciles de solucionar..se que os importara una mierda que siga el foro o no,pero a uno se le quita las ganas de leer tanta tonteria y tanta pijeria que aqui metida.
Viva el pes!!! EL REY HA VUELTO
robertel escribió:
ithan_87 escribió:
Lince1988 escribió:Está claro que a algunos os gustará y a otros no, pero está bastante lejos de las impresiones que llevan dando varios meses distintos usuarios, algo no me cuadra y lo digo en serio..

Yo os avisaba de que los usuarios que dieron sus impresiones de cuando probaron el juego eran puros fanboys. Lo que no era normal es que ellos dijeran que este PES era la re-ost...y que la prensa en particular la francesa le diera palos, no, no era normal.

También os decía que lo mejor era probar la demo por nosotros mismos y que cada cual decida y opine. Lo que no podemos hacer es convencer a la gente porque eso sería rebajarse al nivel de los fanboys. Total, si lo lógico es que no guste a todos.


Qué la prensa francesa le ha dado palos? Pues deben ser distintos a las webs que le han dado algún que otro premio [carcajad]

En ningún juego de la gen anterior las opiniones han sido tan unánimes como este año. Estas pueden deberse a que el juego presenta (por fin) un aire fresco y no porque el juego sea la repanocha, sino que es una buena alternativa a EA, y puede que Fifa (digo puede, no me salteis al cuello) los canadienses no estén avanzando lo que se esperaba de ellos.

No creo que haya tanto fanboy como dices, sino que el juego puede gustar a muchos y otros no. Nada más.

Hay mucha gente que ha sacado las cosas malas del juego, y yo personalmente tras jugar estos días un poco más, me ratifico en lo que dije.

Saludos



Creo entender que el compañero ithan_87 no lo decia por vosotros si no por asim (o como se llame) y compañía..

La verdad que el juego no tiene nada que ver con anteriores pro y este es jugable y una muy buena base,, pero cuando leía a asim y compañía daba la impresion que hablaban en general del juego cuando decían que estaba muy bien,y hay cosas como las animaciones,graficos que no están a la altura ya no de la next gen, si no de finales de la anterior..

es indudable que este juego divierte pero podria ser un puto juegazos si el aspecto técnico estuviera a la altura, pero es un comienzo realmente bueno..
dead007 escribió:Parece mentira que con el tiempo que llevas por aquí no sepas de que pie cojea éste. Yo tampoco comparto para nada e incluso considero muy reprobable llamar fanboy a gente como DjMario, Robertel, etc, que además con objetividad y mucho criterio dejaron sus opiniones de lo que vieron y opinaron. Y a todo esto, ayer me baje la demo de HK en la PS4 (por fin ya la tengo) y jugué unos cuantos partidos, todavía me falta jugar más para dar una opinión pero de momento hay varias cosas inigualables: física del balón, tempo del partido y el IDplayer donde de verdad distingues al jugador que manejas por sus movimientos, físico, etc. La demo considero que le falta envoltorio, o sea, comentarios, un estadio mejor, etc... pero siempre ha sido así: Fifa es el continente, PES es el contenido, Fifa es la ambientación, el estadio, las licencias.... PES es el juego en el campo, es rodar el balón y es otro mundo. Ojo y contando con que por fin Fifa ha sacado el mejor juego de su saga de aquí a Lima (eso sí intentando copiar la física del balón de PES así como su aleatoriedad,etc. ). De todas formas esta año (si no tienes problemas económicos) está bien, pues Fifa sale ahora en Septiembre y contando con que su durabilidad es de unos dos meses más o menos, justo entonces sale PES y ya podemos disfrutar del fútbol en mayúsculas. Saludos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias por la parte que me toca [beer] Tampoco me he dado por aludido.

Antes si me pude por el comentario de 4N63L, pero es alguien con el que tengo más confianza y le tenía que contestar [ginyo]

A lo que comenté antes me gustaría añadir que también habría que mejorar (en relación a lo que dije en agosto y que jugando un poco más se ve) es el tema de los tiros del medio del campo que van dentro [facepalm] ... menudo "bugazo". Y los porteros, que tras meter más animaciones, los han dejado igual de mal o peor, porque, o me falla la memoria o diría que en el play test salían algo más de debajo de los palos. Pero bueno, puede que tanta pasta rancia me elimine neuronas [jaja]

Saludos

P.D. dicanio,ya digo que no me dí por aludido, simplemente contesté a lo raro que pueda parecer las buenas opiniones generalizadas del juego, dando entender que hay alguna mano negra o algo por el estilo.
dicanio1 escribió:

Creo entender que el compañero ithan_87 no lo decia por vosotros si no por asim (o como se llame) y compañía..


En anteriores comentarios señalo que Swidelone destacaba mucho mas lo bueno que lo malo y que lo encontraba poco objetivo... por lo que dudo que no se haya referido a él en su expresión. Revisa comentarios anteriores, ademas señala que la prensa francesa no lo alababa y esto tampoco es asi... hubo de todo e incluso jeuxandvideo que es una de las mas importantes alla le dio un premio como mejor juego deportivo de los presentados en la Gamescon. Y el público frances que asistió a los playtests dio tanto buenas como malas impresiones... o sea a todo el mundo yo le oi hablar de lo bueno y de lo malo... que algunos hayan aumentado su hype a niveles exagerados es otra cosa... pero yo mas o menos me veia venir lo que venía... y lo adverti un día antes del lanzamiento de la demo lo que encontraríamos por aca... ;)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
En ningún juego de la gen anterior las opiniones han sido tan unánimes como este año. Estas pueden deberse a que el juego presenta (por fin) un aire fresco y no porque el juego sea la repanocha, sino que es una buena alternativa a EA, y puede que Fifa (digo puede, no me salteis al cuello) los canadienses no estén avanzando lo que se esperaba de ellos.

No creo que haya tanto fanboy como dices, sino que el juego puede gustar a muchos y otros no. Nada más.

Hay mucha gente que ha sacado las cosas malas del juego, y yo personalmente tras jugar estos días un poco más, me ratifico en lo que dije.

Saludos[/quote]



Creo entender que el compañero ithan_87 no lo decia por vosotros si no por asim (o como se llame) y compañía..[/quote]

Yo creo que no, lo dice bien claro "usuarios que dieron sus impresiones de cuando probaron el juego eran puros fanboys".
Estamos ante una demo (y entendámosla como tal) de un juego que sale dentro de dos meses con lo que ello conlleva (poder realizar retoques y mejoras). Y te digo la verdad, el Fifa me ha gustado, pero te pones con este juego y después de unos cuantos partidos ya no te acuerdas (es más si vuelves a poner el otro lo quitas al momento), ya que la jugabilidad y diversión que es lo que siempre ha caracterizado a PES lo sigue teniendo. El ritmo de partido, el parecido físico y jugable tanto individual como de equipos, el movimiento y física del balón: es muy bueno. Y respecto a los gráficos, realmente no los veo tan mal, a mi me encanta poder distinguir cada jugador ya desde lejos, el público y el ambiente no es malo, lo que ocurre es que nos han puesto una demo super cutre en la que no han tenido ninguna vista comercial para vendernos el juego por los ojos, por su envoltorio como sí hace Fifa. Pero rueda el balón y amigo... eso es fútbol. Saludos.
hace tiempo se dijo que se podria cortar el cesped o dejarlo alto al gusto del estilo de cada jugador....pero viendo el demo el cesped deja mucho que desear..creeis que en el juego ese cesped alto se notara bastante mas?
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:

Creo entender que el compañero ithan_87 no lo decia por vosotros si no por asim (o como se llame) y compañía..


En anteriores comentarios señalo que Swidelone destacaba mucho mas lo bueno que lo malo y que lo encontraba poco objetivo... por lo que dudo que no se haya referido a él en su expresión. Revisa comentarios anteriores, ademas señala que la prensa francesa no lo alababa y esto tampoco es asi... hubo de todo e incluso jeuxandvideo que es una de las mas importantes alla le dio un premio como mejor juego deportivo de los presentados en la Gamescon. Y el público frances que asistió a los playtests dio tanto buenas como malas impresiones... o sea a todo el mundo yo le oi hablar de lo bueno y de lo malo... que algunos hayan aumentado su hype a niveles exagerados es otra cosa... pero yo mas o menos me veia venir lo que venía... y lo adverti un día antes del lanzamiento de la demo lo que encontraríamos por aca... ;)


No me acuerdo de esos mensajes pero espero que no lo diga por los compañeros del foro porque la verdad es que a robertel y compañía les e leído decir lo bueno y malo,,incluso cosas mas malas que buenas..

el juego carece en el aspecto técnico y punto y ese es el mayor problema y mas hoy día, donde si algo destacan los juegos es en el aspecto técnico ,,

Cuantos juegos hoy día son vende consolas por así decirlo o se llevan grandes notas y son aburridos pero claro entran por los ojos..

Yo lo repito ,si este pro tuviera muchas mas animaciones y mejores gráficos muchos que critican el juego ahora mismo estarían dando palmas de alegría,y lo entiendo también..

a mi me gusta el juego pero carece de cosas que hoy día son imperdonables y no exentos de critica..

A konami es para matarlos enserio..te sacan un juego muy bueno en lo que a futbol se refiere y lo medio destrozan destrozan por no trabajar mas en las animaciones y en algún bug gordo..
Buenas viciadas me estoy pegando a la demo. De momento he dejado a un lado la demo del fifa 15, el cual me compraré el dia de salida y sigo dandole al pro mucho.

La sensación general que me da es que es puro futbol, el tempo, etc...me lo paso de puta madre jugando a esta demo y de eso se trata, no aburre, y creo que con un online decente puede ser un muy buen juego. Además, cuesta mucho el aprendizaje, sobretodo si estas acostumbrado al fifa. Pero mucho mucho. En general me parece un juego en el que las horas invertidas realmente se notan, y se nota mucho si sabes jugar o no. Poco a poco voy aprendiendo y es eso, la curva de aprendizaje lo que mas me gusta de este pro. Lo veo con muchas posibilidades.

A parte de esto hay que corregir algunas cosas, y creo que en estos dos meses puede llegarnos un producto muy bien acabado.
dicanio1 escribió:
No me acuerdo de esos mensajes pero espero que no lo diga por los compañeros del foro porque la verdad es que a robertel y compañía les e leído decir lo bueno y malo,,incluso cosas mas malas que buenas..

el juego carece en el aspecto técnico y punto y ese es el mayor problema y mas hoy día, donde si algo destacan los juegos es en el aspecto técnico ,,

Cuantos juegos hoy día son vende consolas por así decirlo o se llevan grandes notas y son aburridos pero claro entran por los ojos..

Yo lo repito ,si este pro tuviera muchas mas animaciones y mejores gráficos muchos que critican el juego ahora mismo estarían dando palmas de alegría,y lo entiendo también..

a mi me gusta el juego pero carece de cosas que hoy día son imperdonables y no exentos de critica..

A konami es para matarlos enserio..te sacan un juego muy bueno en lo que a futbol se refiere y lo medio destrozan destrozan por no trabajar mas en las animaciones y en algún bug gordo..


Concuerdo totalmente que el juego no puede estar exento de críticas, eso es lo único que lo puede hacer crecer... si todos aplaudieramos nada mas entonces no avanza. Pero una cosa es criticar el juego y otra distinta es criticar a los compañeros del foro que fueron a probar el juego... sobre todo de Swidelone del cual me acuerdo muy bien que lo tacho de poco objetivo... y ahora lo llama fanboy... para mi eso no tiene justificación alguna... se puede estar de acuerdo o no con sus impresiones pero tildarlo de fanboy es una falta de respeto aqui y en la china

O no piensas lo mismo?

Valvemi: muy de acuerdo contigo!!!!!!!!
madridista escribió:hace tiempo se dijo que se podria cortar el cesped o dejarlo alto al gusto del estilo de cada jugador....pero viendo el demo el cesped deja mucho que desear..creeis que en el juego ese cesped alto se notara bastante mas?


Se dijo que con el cesped mas alto la pelota rodaría menos por ejemplo si haces un pase al hueco en globo la pelota no deslizará tanto y variará la trayectoria según la potencia que le dés , pero bueno tienen 1 mes para ir mejorando los detalles que comentas ahora estarán mas centrados en mejorar el sistema de ¨choque entre jugadores¨ , estoy seguro que en la versión final mejorará el cesped .
se puede jugar a 4 jugadores en la demo?
Valvemi escribió:Buenas viciadas me estoy pegando a la demo. De momento he dejado a un lado la demo del fifa 15, el cual me compraré el dia de salida y sigo dandole al pro mucho.

La sensación general que me da es que es puro futbol, el tempo, etc...me lo paso de puta madre jugando a esta demo y de eso se trata, no aburre, y creo que con un online decente puede ser un muy buen juego. Además, cuesta mucho el aprendizaje, sobretodo si estas acostumbrado al fifa. Pero mucho mucho. En general me parece un juego en el que las horas invertidas realmente se notan, y se nota mucho si sabes jugar o no. Poco a poco voy aprendiendo y es eso, la curva de aprendizaje lo que mas me gusta de este pro. Lo veo con muchas posibilidades.

A parte de esto hay que corregir algunas cosas, y creo que en estos dos meses puede llegarnos un producto muy bien acabado.



Exacto, Como cuesta atacar y defender entre otras cosas porque no juego a pro desde el 6 [facepalm]
buenas,

tengo la demo de hong Kong y voy a comentar una cosa que no me ha parecido leer y me gustaría que alguien opine y no caiga el comentario en el olvido.

¿Qué opináis de las caras de los jugadores? Yo me he llevado un poco de disgusto, sobre todo con las caras de los jugadores del athletic, que es mi equipo. No me refiero al hecho de que solo se parezcan un poco iraola e iturraspe, que aduriz este muy bien, y que el resto sean genérico puros. Lo que me preocupa a mi es la sensación que dan de ser muñecos de cera :(:(:(:(:( cuando jamás me había pasado eso mismo en el ispro. Iturraspe parece el primo de chuky el muñeco diabólico. Es solo cosa mia ¿?

Animo a todos con este PES que divertido si que es, y a ver si konami de una santa vez nos da una GRATA sorpresa con el producto final.

Un saludo!
Por cierto los que se quejan de los disparos dorados de este pes... Nadie recuerda lo que era tener a batustita, Roberto larcos, o ronaldho en tu equipo?

Salu2
¿PES 2015 en UK el 26 de septiembre?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2015

EDIT: Pregunta para jjjoseca, ¿en la Liga Adelante habrá playoff?
bucks escribió:¿PES 2015 en UK el 26 de septiembre?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2015

es falso, sale en noviembre tambien.
LuiyiXboxOne escribió:Que gente mas rara,,,de verdad,,,,,,,solo leo pegas por todos lados.cuando es el mejor pro que han visto mis ojos a falta de unos retoques que para mi gusto son faciles de solucionar..se que os importara una mierda que siga el foro o no,pero a uno se le quita las ganas de leer tanta tonteria y tanta pijeria que aqui metida.
Viva el pes!!! EL REY HA VUELTO

Sí solo lees pegas por todos lados será porque es lo que quieres leer.

Yo veo que la cosa esta como el referéndum de Escocia, muy igualada en cuanto a los que estan encantados y los que se sienten decepcionados.
Eso sí, los que le han jugado más de cinco partidos reconocen que con el tiempo el juego gana enteros pese a sus defectos.

Las cosas positivas que se destacan son las mismas casi siempre y las negativas que se comentan también son las mismas.
Si nos pudiésemos a hacer estadística pues veríamos que tanto en lo positivo como en lo negativo ni es cosa que digan uno o dos usuatios sino que tanto en lo bueno como en lo malo coinciden muchos usuarios.... será que ambos grupos llevan razón aunque en ambos grupos los haya que quieren exagerar o minimizar las cosas buenas o defectos del juego.

Otra cosa es que lo que a mi me molesta a Pedro no le moleste tanto y que lo que a mi me encanta a Juanito no le parezca tan flipante. Pero como digo si se lee tanto a los usuarios que critican como a los que alaban creo que podemos hacernos una idea bastante buena de como es el juego.
Polter2k:
Lo he probado 2 veces y las 2 en superestrella con el marcador 0-0 (por si el resultado afecta a la forma de jugar de la cpu)
Una vez fue gol, la otra la paro el portero, yo manejaba a bravo y luego a ter stegen, los metas del Barcelona
metalnabari escribió:buenas,

tengo la demo de hong Kong y voy a comentar una cosa que no me ha parecido leer y me gustaría que alguien opine y no caiga el comentario en el olvido.

¿Qué opináis de las caras de los jugadores? Yo me he llevado un poco de disgusto, sobre todo con las caras de los jugadores del athletic, que es mi equipo. No me refiero al hecho de que solo se parezcan un poco iraola e iturraspe, que aduriz este muy bien, y que el resto sean genérico puros. Lo que me preocupa a mi es la sensación que dan de ser muñecos de cera :(:(:(:(:( cuando jamás me había pasado eso mismo en el ispro. Iturraspe parece el primo de chuky el muñeco diabólico. Es solo cosa mia ¿?

Animo a todos con este PES que divertido si que es, y haber si konami de una santa vez nos da una GRATA sorpresa con el producto final.

Un saludo!


Beñat, Muniain y Susaeta también son caras reales ( aunque estos dos ultimos no lo parezcan).

A mi también me ha llamaron la atención la poca cantidad de caras reales del Athletic en comparación con las impresionantes caras de Bayer, Madrid o Barca. Y lo mas sangrante es que muchas de estas caras( Cristiano, Mes si y cía) las hacen de nuevo todos los años en vez de aumentar las caras de los equipos medianos o chicos.
Madre mía como cambia el juego en todo manual :O , los pases casi nunca van al pie , los tiros depende de lo que pulses el botón van a veces rasos, otras un poco mas elevados y otros se val al córner XD [facepalm] .

Es una experiencia totalmente distinta , recomiendo probarlo sobre todo a los usuarios que dicen que muchos de los chutes son obuses.

Eso si , hay que tener un poco de paciencia al principio.
Después de leer vuestras opiniones, ¿Creéis que es mas recomendable este PES que FIFA si casi todo el juego va a ser OFFLINE o con amigos en casa?

Gracias y salu2 :)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
ricardinho escribió:Después de leer vuestras opiniones, ¿Creéis que es mas recomendable este PES que FIFA si casi todo el juego va a ser OFFLINE o con amigos en casa?

Gracias y salu2 :)

Según lo que busques. Partamos de la base que ambos (pese a lo que leas) son dos buenos juegos, están a un buen nivel elijas uno u otro, pero ofrecen propuestas un tanto diferenciadas. El Fifa es más atractivo visualmente y en el envoltorio, también quizás mejor para jugar online (aunque no estoy del todo seguro) y luego si que está claramente enfocado a las competiciones online como el FUT (no es tu caso). Encontrarás un juego más arcade, más veloz también y con menos diferencias entre equipos y jugadores, pero en general está bien.
En PES encontrarás menos atractivo gráfico y menos atractivo estético pero en el terreno de juego verás una recreación de fútbol que se acerca más a la realidad, situaciones diferentes para cada elaboración de la jugada, equipos que juegan de forma distinta, movimiento del balón espectacular, distinción entre jugadores sobretodo las estrellas de cada equipo muy bien representados en lo físico y lo jugable y también más divertido a grandes rasgos para juntarse con unos amigos y mínimo un par de mandos (cerveza que no falte tampoco). [sonrisa]
Para el offline sin duda PES te divertirá más ya que no se te hará repetitivo y te ofrece buen fútbol y vuelvo a repetir, el Fifa también está bien pero un punto o dos por debajo en cuestión de jugabilidad y diversión. Saludos.
Llevo toda la tarde dándole a la demo para seguir probando ciertas cosillas que me había dejado en el tintero, y por primera vez se me ha quedado pillada la consola hasta tal punto de tener que apagarla retirando el cable [mad].
ricardinho escribió:Después de leer vuestras opiniones, ¿Creéis que es mas recomendable este PES que FIFA si casi todo el juego va a ser OFFLINE o con amigos en casa?

Gracias y salu2 :)

Siempre lo he dicho, si quieres jugar offline y con los amigos en casa, quizás PES es tu mejor opción, aunque date cuenta que el juego sale en dos meses aproximadamente, por lo tanto igual te compensa pillar ahora FIFA y cuando te canses de él -si es que lo haces-, pillar PES, pero desde luego este último es la mejor opción para jugar en casa, yo al menos lo voy a hacer así para cuando vengan los colegas.
Después de unos 40 partidos , le estoy empezando a coger el gusto ;)
Mira que estaba negativo ..
Qué gustó poder jugar sin presiones ni preocupaciones cuando se centra por la banda .
Hoy he jugado unos 6 partidos seguidos al mediodia y me lo he pasado como gacia tiempo no me divertia con un juego de futbol. Si pulen algunas cosas en la fecha de lanzamiento, mejor qu emejor, pero de primeras la diversión esta asegurada. Una cosa a tener en cuenta es que a cuanto mas juegas, mas callo le pillas, como todos los PES y se hace mas divertido.
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:
No me acuerdo de esos mensajes pero espero que no lo diga por los compañeros del foro porque la verdad es que a robertel y compañía les e leído decir lo bueno y malo,,incluso cosas mas malas que buenas..

el juego carece en el aspecto técnico y punto y ese es el mayor problema y mas hoy día, donde si algo destacan los juegos es en el aspecto técnico ,,

Cuantos juegos hoy día son vende consolas por así decirlo o se llevan grandes notas y son aburridos pero claro entran por los ojos..

Yo lo repito ,si este pro tuviera muchas mas animaciones y mejores gráficos muchos que critican el juego ahora mismo estarían dando palmas de alegría,y lo entiendo también..

a mi me gusta el juego pero carece de cosas que hoy día son imperdonables y no exentos de critica..

A konami es para matarlos enserio..te sacan un juego muy bueno en lo que a futbol se refiere y lo medio destrozan destrozan por no trabajar mas en las animaciones y en algún bug gordo..


Concuerdo totalmente que el juego no puede estar exento de críticas, eso es lo único que lo puede hacer crecer... si todos aplaudieramos nada mas entonces no avanza. Pero una cosa es criticar el juego y otra distinta es criticar a los compañeros del foro que fueron a probar el juego... sobre todo de Swidelone del cual me acuerdo muy bien que lo tacho de poco objetivo... y ahora lo llama fanboy... para mi eso no tiene justificación alguna... se puede estar de acuerdo o no con sus impresiones pero tildarlo de fanboy es una falta de respeto aqui y en la china

O no piensas lo mismo?

Valvemi: muy de acuerdo contigo!!!!!!!!


Por supuesto opino lo mismo, pensaba que lo decia por gente que no era del foro..

Por cierto acabo de leer que los disparos en manual son diferentes y ya no van todos altos y potentes... [boing]

Me quiere decir alguien donde se pone los disparos en manual? tengo la demo de Hong Kong y esta en ingles,, los pases a sido fácil porque es la barras esas que salen,,, pero los disparos no se que opción es para ponerlos en manual..ALGUIEN?

para mi lo de las animaciones y los disparos son lo peor del juego...si al menos en manual cambia la cosa pues una cosa menos que no me gusta nada..
Bueno pues despues de haber jugado unos 20 partidos os pongo mis opiniones. Deciros de antemano que soy un aferrimo seguidor de la saga hasta el del año pasado que me parecio un bodrio de juego y por eso durante todo este año mis amigos y yo que jugamos torneos hemos estado jugando al anterior.
Ahi van mis opiniones sobre esta demo:
- La primera impresion que me dio el jugar los dos primero partidos fue " no me jodas que se parece al fifa [mad] " pero despues de haber jugado varios partidos y segun vas jugando mas y mas te das cuenta de que es un pro.
- Consegui encontrar la sensacion de los antiguos pros subiendo la camara y dejando los jugadores en un tamaño en el que para mi gusto es perfecto y sobre todo me recordaba a los buenos pros.
- Los pases me gusta el ver que tienes que estar mas atento hacia donde los diriges porque si no se iran a tomar vientos, es decir, no vale solo con tocar la x.
- Los tiros.... hay los tiros que quebraderos de cabeza les estan dando a estos de Konami. Sin llegar a ser perfectos creo que estan bastante mas logrados que ese balon de playa Nivea que hemos visto en anteriores entregas ¬_¬
- Los porteros. Aqui quiero hacer especial mencion porque creo que no son malos no, son pesimos! Se tiran como sin ganas y muy lentos. Tambien es el pro en el que es mas sencillo marcar desde el centro del campo. Si no probar vosotros, en cuanto recupereis el balon en el medio del campo disparar sin llegar a llenar la barra entera. De cada 3 disparos que hagais asi entran 2 minimo. Eso me desagrado mucho porque aunque la IA no tira desde el medio del campo yo suelo hacer una timba de Pro todas las semanas y jugando contra amigos no va a haber partido en el que no marquemos asi. Por lo tanto un punto muy negativo por ello y espero que hagan algo al respecto.
- El ambiente muy logrado y dos puntos a favor que por lo menos en el 2013 no estaban (como no jugue casi al 2014 no recuerdo si estaban). El momento en el que das un palo a uno y deja seguir la jugada y despues te saca la tarjeta me ha gustado verlo o tambien que el portero te haga penalti y le expulsen por ello. Repito que en el 2013 no estaba y me ha gustado ver el cambio.
- Me falta aumentar la velocidad un par de puntos porque lo veo lento pero seguro que el juego final dejan hacerlo, o eso espero.... :(

En definitiva, y todo bajo mi punto de vista claro, considero que Konami a cambiado cosas que demandabamos los seguidores a gritos y aunque no llega a ser un juego 10 como esperamos se acerca bastante a lo que queremos los aficionados a esta saga. Cuando juegue al juego completo veremos a ver si sigue la misma linea XD XD [beer] [beer]
Antes si que se cuidaban los detalles.



Imagen
dicanio1
Donde elijes lado...que salen los mandos...le das a cuadrado ahi pones barras de asistencia a 0 para no estar asistidos los pases... en disparos a manual

Basicamente es poner casi todo en 'manual'..por que hay ayudas para varias cosas..pero vamos es al gusto de cada uno...pero totalmente manual..es todo a 0 o 'manual'
Sólo sé que estoy fundiendo una demo como no he fundido nunca una.
30479 respuestas