Pro Evolution Soccer 2015

Yo despues de muchas horas y muchos partidos ya tengo mi conclusion:
Al principio me encantó y noté gran diferencia con el 14. Esta mucho más acabado y mejorado en todos los apartados. El ritmo de partido es muy bueno, La CPU es divertida, el player ID se nota muchisimo sobretodo en grandes estrellas (manejas a robben y a ribery es un gustazo)
Sin embargo cuanto más juegas te das cuenta de fallos y demas. Despues de jugar muchos partidos en la dificultad que viene por defecto puse una más y ahi se evidenciaron los fallos del juego.
El control del jugador no es tan agil ni rapido como se comentaba antes de salir la demo. Sigue siendo muy lento en los giros y hay animaciones recicladas del 14 que son lentas al igual que le tiempo de reacción para dar el pase.
En la dificultad facil no lo notas mucho porque la defensa preciona menos y deja mas huecos, pero a la que juegas con una persona o contra la CPU en mas dificultad se nota y mucho.
Precisamente lo mejor de los PES antiguos era la rapida reacción y la gran agilidad que notabas al manejar los jugadores. Aquí sin embargo no es asi. El problema? Venimos de haber probado el peor PES de la historia (2014) y a la que notamos bastante más agilidad ya flipamos y decimos uau, pero conforme pasan los partidos y se complica la cosa empiezas a notar lo mismo (pero mucho menos bestia) que el año pasado.
La falta de animaciones tambien se nota mucho al igual que la lentitud de los porteros que muchas veces se tiran y parece una repeticion a camara lenta.
La fisica de la pelota es muy buena tanto en pases como en tiros (cierto es que los tiros estan demasiado fuertes sea cual sea la posición y la persona que los realice)

En fin, sensación agridulce me ha dejado esta demo. De primeras me encantó, pero cuando profundizas mas y pruebas mas dificultad o otra persona empiezas a ver que la agilidad y reacción de los jugadores no es la que debería. En mi opinión, si estuviesen hasta la salida dle juego retocando eso puede que estemos antes un muy buen PES. De momento creo que es el mejor PES desde el 6 pero bastante inferior a aquellos en su momento.
Esta gente hace caso omiso a los feedbacks... Año tras año la misma historia y siguen sacando juegos con errores anteriores advertidos por los propios usuarios... Esperaré al juego final, puede que edta demo sea muy vieja, pero si finalmente se cumple la no mejoría de esta demo será el primer año que no me compre un pes... El año pasado fue el colmo de la desgana de Konami y juré no regalarles un euro más si no mejoraban... A esperar a ver la versión final
Yo es que voy más allá y diría que el PES 2013 es el mejor PES de la generación pasada, ya no sólo en estadios y licencias, sino en jugabilidad. Aquello era fantástico en lo que respecta al manual, tiros, movimientos...vamos, hasta tal punto que lo compré de salida.

Este PES 2015 seguramente lo compre, vamos seguro, pero hay cosas que quiero saber: licencias finales, estadios, modo online, detalles de la Liga Master...muchas cosas la verdad. Sigo pensando que es un buen juego 'familiar', por así decirlo.
Hay alguna lista de los jugadores que vienen con player id? , me gustaría ver que porteros la tienen. [fumando]


Gracias
El juego muy bueno hay cosas que pulir de aquí a que salga.
Pero espero que arreglen lo del regate de levantarse el balón por detrás de la espalda,lo hacen todos y no fallan
nunca,ya me veo en el online a los truqueros haciéndolo sin parar y ya por esa cagada ya te as cargado los partidos.
Buenas a todos.

He probado la demo en PS3, y claro comparado en el pes 2014 pues esta mejor claro esta, pero por que cojones cuando le doy a tirar controla y despues tira?.

Y es mas varias situaciones, pase de la muerto que solo tiene que empujarla , pues no , controla y la pone al otro palo picada y esque ya he marcado varios goles asi.

Sera solo en la PS3 o PS4 pasa igual?

Un saludo
Yo es que me canso ya de decir todos los años que esta gente no debería aceptar feedback y a tomar por cul... p*to feedback de los coj****

El ultimo ejemplo, los tiros.
En el 2014 tocaron los tiros en el ultimo parche y los dejaron igual a como están en el 15 y la mayoría de gente contenta porque por fin ya iban "bien" y ya podian meter goles desde fuera del area porque antes no podian (falso, pero bueno).... Y ahora, lo que en el 14 a muchos les parecía una solución ahora es otra vez un problema. [carcajad]

¿En que quedamos entonces? Esto es un bucle infinito, y seguirá pasando si siguen intentando contentar a todo el mundo (cosa imposible)
4N63L escribió:Yo es que me canso ya de decir todos los años que esta gente no debería aceptar feedback y a tomar por cul... p*to feedback de los coj****

El ultimo ejemplo, los tiros.
En el 2014 tocaron los tiros en el ultimo parche y los dejaron igual a como están en el 15 y la mayoría de gente contenta porque por fin ya iban "bien" y ya podian meter goles desde fuera del area porque antes no podian (falso, pero bueno).... Y ahora, lo que en el 14 a muchos les parecía una solución ahora es otra vez un problema. [carcajad]

¿En que quedamos entonces? Esto es un bucle infinito, y seguirá pasando si siguen intentando contentar a todo el mundo (cosa imposible)
jajaja, si hicieran caso de los feedbacks harían miles de animaciones nuevas, mejorarían los porteros, mejorarían la jugabilidad. Lo de los tiros no lo veo un problema de feedback, es tan fácil como que los tiros se ajusten a los stats de los jugadores (potencia y precisión) y santas pascuas. Pero me da a mi que esos stats están un poco de bulto, por lo menos el de potencia...
Yo ya lo dije cuando probé la demo. Me parecía el mismo juego que el año pasado, una vez sacaron tropecientos parches para "finalizar" algo que debería haber salido terminado a finales de septiembre del año pasado. Se excusaron en el nuevo motor, para "sorprendernos" un año más tarde en next gen. Pues una vez más KONAMI, me ha decepcionado, para esto, mejor que no saque juego hasta el 2016, que compren otro motor mas potente que el FOX ENGINE o yo que se, pero que hicieran algo que realmente nos sorprendieran. Lo que mas me llamo la atencion es ver en la demo que no venían inclemencias metereologicas, y que no te dejasen elegir equipación o algun estadio mas. Y para colmo los controles son mas capados que los del pasado año. Con eso ya te dice mucho; y si es cierto que faltan dos meses pero esto se puede ver como muy lejano, o como muy cercano, y viendo todo lo que le queda por hacer a Konami con el juego, yo veo que les va a pillar el toro.
mistico32 escribió:Yo ya lo dije cuando probé la demo. Me parecía el mismo juego que el año pasado, una vez sacaron tropecientos parches para "finalizar" algo que debería haber salido terminado a finales de septiembre del año pasado. Se excusaron en el nuevo motor, para "sorprendernos" un año más tarde en next gen. Pues una vez más KONAMI, me ha decepcionado, para esto, mejor que no saque juego hasta el 2016, que compren otro motor mas potente que el FOX ENGINE o yo que se, pero que hicieran algo que realmente nos sorprendieran. Lo que mas me llamo la atencion es ver en la demo que no venían inclemencias metereologicas, y que no te dejasen elegir equipación o algun estadio mas. Y para colmo los controles son mas capados que los del pasado año. Con eso ya te dice mucho; y si es cierto que faltan dos meses pero esto se puede ver como muy lejano, o como muy cercano, y viendo todo lo que le queda por hacer a Konami con el juego, yo veo que les va a pillar el toro.

pos na ya sabes tirale al fifa.
rakichev escribió:
mistico32 escribió:Yo ya lo dije cuando probé la demo. Me parecía el mismo juego que el año pasado, una vez sacaron tropecientos parches para "finalizar" algo que debería haber salido terminado a finales de septiembre del año pasado. Se excusaron en el nuevo motor, para "sorprendernos" un año más tarde en next gen. Pues una vez más KONAMI, me ha decepcionado, para esto, mejor que no saque juego hasta el 2016, que compren otro motor mas potente que el FOX ENGINE o yo que se, pero que hicieran algo que realmente nos sorprendieran. Lo que mas me llamo la atencion es ver en la demo que no venían inclemencias metereologicas, y que no te dejasen elegir equipación o algun estadio mas. Y para colmo los controles son mas capados que los del pasado año. Con eso ya te dice mucho; y si es cierto que faltan dos meses pero esto se puede ver como muy lejano, o como muy cercano, y viendo todo lo que le queda por hacer a Konami con el juego, yo veo que les va a pillar el toro.

pos na ya sabes tirale al fifa.
me estoy imaginando a un dirigente de Konami diciendo eso al leer las críticas recibidas... Pero qué digo, si eso ya lo hizo Adam Bhatti con las críticas a PES 2014!!! No hay duda de que es el camino más rápido para recuperar a los fans perdidos... [plas] [plas] [plas]
rakichev escribió:
mistico32 escribió:Yo ya lo dije cuando probé la demo. Me parecía el mismo juego que el año pasado, una vez sacaron tropecientos parches para "finalizar" algo que debería haber salido terminado a finales de septiembre del año pasado. Se excusaron en el nuevo motor, para "sorprendernos" un año más tarde en next gen. Pues una vez más KONAMI, me ha decepcionado, para esto, mejor que no saque juego hasta el 2016, que compren otro motor mas potente que el FOX ENGINE o yo que se, pero que hicieran algo que realmente nos sorprendieran. Lo que mas me llamo la atencion es ver en la demo que no venían inclemencias metereologicas, y que no te dejasen elegir equipación o algun estadio mas. Y para colmo los controles son mas capados que los del pasado año. Con eso ya te dice mucho; y si es cierto que faltan dos meses pero esto se puede ver como muy lejano, o como muy cercano, y viendo todo lo que le queda por hacer a Konami con el juego, yo veo que les va a pillar el toro.

pos na ya sabes tirale al fifa.


Tan mal te parece que de mi opinion??
que va la respeto, pero si me dices que es peor que el pes14 pues ya no queda otra, yo no la comparto es mas creo k konami ha echo un gran esfuerzo por recuperar un gran juego.
rakichev escribió:que va la respeto, pero si me dices que es peor que el pes14 pues ya no queda otra, yo no la comparto es mas creo k konami ha echo un gran esfuerzo por recuperar un gran juego.


Leeme bien, porque yo no he dicho que sea peor, he dicho que es el pes 2014 arreglado que es distinto, por lo menos en la demo. La versión final puede que me cambie la opinion que hasta hoy tengo, pero en esta demo no me han enseñado nada por lo que pensar en ese "esfuerzo" del que tu hablas.
nickplatino escribió:jajaja, si hicieran caso de los feedbacks harían miles de animaciones nuevas, mejorarían los porteros, mejorarían la jugabilidad. Lo de los tiros no lo veo un problema de feedback, es tan fácil como que los tiros se ajusten a los stats de los jugadores (potencia y precisión) y santas pascuas. Pero me da a mi que esos stats están un poco de bulto, por lo menos el de potencia...


Yo he llegado a la conclusión de que hay cosas que por mucho que les frían a feedback y sea evidente que esta mal (cualquiera que tenga ojos lo ve) no saben ni como meterle mano sin desgraciar otras cosas, es una cuestión de inutilidad me temo. ¬_¬

Los porteros pegados a la linea es una de ellas. Implantado en el 14 porque aquello era un festival de vaselina que ni en Chueca, en vez de ajustar la dificultad de las vaselinas (lo evidente) pegaron al portero a la linea (lo absurdo)... y ahora en el 15 seguimos igual. ¿Habéis metido un gol de vaselina a la CPU? ¿O de recorte []+X?... pues eso.


Y estoy con mistico32 en que la primera impresión cuando probé la demo es que era un PES2014 mejorado, lo que me hizo recordar que todos los que habian probado el juego en aquellas betas y se les hacia el culo pepsi-cola como si fuera un borrón y cuenta nueva, no tocaron el PES14 ni con un palo.
rakichev escribió:
mistico32 escribió:Yo ya lo dije cuando probé la demo. Me parecía el mismo juego que el año pasado, una vez sacaron tropecientos parches para "finalizar" algo que debería haber salido terminado a finales de septiembre del año pasado. Se excusaron en el nuevo motor, para "sorprendernos" un año más tarde en next gen. Pues una vez más KONAMI, me ha decepcionado, para esto, mejor que no saque juego hasta el 2016, que compren otro motor mas potente que el FOX ENGINE o yo que se, pero que hicieran algo que realmente nos sorprendieran. Lo que mas me llamo la atencion es ver en la demo que no venían inclemencias metereologicas, y que no te dejasen elegir equipación o algun estadio mas. Y para colmo los controles son mas capados que los del pasado año. Con eso ya te dice mucho; y si es cierto que faltan dos meses pero esto se puede ver como muy lejano, o como muy cercano, y viendo todo lo que le queda por hacer a Konami con el juego, yo veo que les va a pillar el toro.

pos na ya sabes tirale al fifa.


Algunos saltais como niños pequeños cuando os dicen otra cosa que la que quereis oir. No a todos nos ha gustado la demo tanto como pensabamos, aceptadlo. Lo bueno es que para el año que viene seguro que viene un juego mucho mejor muy potente.
4N63L escribió:
nickplatino escribió:jajaja, si hicieran caso de los feedbacks harían miles de animaciones nuevas, mejorarían los porteros, mejorarían la jugabilidad. Lo de los tiros no lo veo un problema de feedback, es tan fácil como que los tiros se ajusten a los stats de los jugadores (potencia y precisión) y santas pascuas. Pero me da a mi que esos stats están un poco de bulto, por lo menos el de potencia...


Yo he llegado a la conclusión de que hay cosas que por mucho que les frían a feedback y sea evidente que esta mal (cualquiera que tenga ojos lo ve) no saben ni como meterle mano sin desgraciar otras cosas, es una cuestión de inutilidad me temo. ¬_¬

Los porteros pegados a la linea es una de ellas. Implantado en el 14 porque aquello era un festival de vaselina que ni en Chueca, en vez de ajustar la dificultad de las vaselinas (lo evidente) pegaron al portero a la linea (lo absurdo)... y ahora en el 15 seguimos igual. ¿Habéis metido un gol de vaselina a la CPU? ¿O de recorte []+X?... pues eso.


Y estoy con mistico32 en que la primera impresión cuando probé la demo es que era un PES2014 mejorado, lo que me hizo recordar que todos los que habian probado el juego en aquellas betas y se les hacia el culo pepsi-cola como si fuera un borrón y cuenta nueva, no tocaron el PES14 ni con un palo.


4N63L, si que se meten, con el portero pegao a la linea, pero si se meten, lo que da sensación de peor aún jaja, una vaselina la hice en el borde del área pequeña, sin querer.

Como ya he puesto en el feedback de winningelevenblog, dejo un gol de vaselina de Benzemá, con portero en la linea:

Gol Benzemá Vaselina

Edito: Si es vaselina, es decir, si hice el intento, L1 + []
4N63L escribió:
nickplatino escribió:jajaja, si hicieran caso de los feedbacks harían miles de animaciones nuevas, mejorarían los porteros, mejorarían la jugabilidad. Lo de los tiros no lo veo un problema de feedback, es tan fácil como que los tiros se ajusten a los stats de los jugadores (potencia y precisión) y santas pascuas. Pero me da a mi que esos stats están un poco de bulto, por lo menos el de potencia...


Yo he llegado a la conclusión de que hay cosas que por mucho que les frían a feedback y sea evidente que esta mal (cualquiera que tenga ojos lo ve) no saben ni como meterle mano sin desgraciar otras cosas, es una cuestión de inutilidad me temo. ¬_¬

Los porteros pegados a la linea es una de ellas. Implantado en el 14 porque aquello era un festival de vaselina que ni en Chueca, en vez de ajustar la dificultad de las vaselinas (lo evidente) pegaron al portero a la linea (lo absurdo)... y ahora en el 15 seguimos igual. ¿Habéis metido un gol de vaselina a la CPU? ¿O de recorte []+X?... pues eso.


Y estoy con mistico32 en que la primera impresión cuando probé la demo es que era un PES2014 mejorado, lo que me hizo recordar que todos los que habian probado el juego en aquellas betas y se les hacia el culo pepsi-cola como si fuera un borrón y cuenta nueva, no tocaron el PES14 ni con un palo.

Si es que el problema no son los feedbacks, es la incompetencia, como bien señalas. Si hubiera gente con 2 dedos de frente a cargo de esta franquicia, sobrarían todos los feedbacks del mundo. Pero esta gente da la sensación de que no saben de qué trata su propio juego, y eso me parece muy grave. Cuando están probando el juego, ellos mismos no saben distinguir si han implementado unos tiros muy flojos o misiles surrealistas. Cuando están implementando el team id del At. De Madrid, no saben a qué coño juega (pese a ser campeón de liga y subcampeón de europa), tiran unos dados y deciden que tienen que jugar como el Barça de Guardiola, o sea, las antípodas de su estilo de juego en la realidad. Cuando prueban el juego de la competencia (porque lo probarán) no detectan que les dan un meneo en fluidez y en animaciones (grosso modo, si me pongo a enumerar en todo lo que les superan...) y deciden, después de 8 años sin hacer nada, seguir sin hacer nada o haciendo unas poquitas animaciones más, aún a años luz de las de la competencia. Y para rematarlo todo, deciden ascender a un community manager deleznable y chulesco, que pasa de la gente que critica constructivamente o les despacha perdonándoles la vida. Esto es lo que rodea a PES hoy (excepto jjoseca y cía, pero es que parece ser que no les hacen ni caso), para mi una deriva totalmente autodestructiva.
como me quema que me marquen goles porque mis jugadores no les sale de ahi defender, parece que soy invisible, algun truco para defender? no puede ser que si le doy a la x dos veces no se la quita y ya el tio se escapa y ni mete el cuerpo ni nada de nada.
A mí la demo me ha gustado bastante y no entiendo muchas de las críticas de la gente. O no lo han jugado bastante o no lo han jugado directamente.

Yo no veo o no noto esa torpeza extrema de la que habláis de los jugadores. Únicamente pongo como pega que a veces cuando alguno la coge en el centro del campo y te giras girar y esprintar, el movimiento no es tan rápido, pero vamos, nada como para cortarse las venas.

Los que dicen que los tiros son obuses... Anda, poned los disparos en manual, por favor y a ver qué opináis de los tiros del FIFA y los postes con imanes.

Y las quejas a los porteros tampoco las entiendo. ¿Habéis visto los de FIFA por Dios???? Si son héroes en el 1 vs 1 y luego se les meten goles desde 40 metros por el centro de la portería. Lo único malo de los porteros, como han dicho antes es que se pegan demasiado a la línea de gol y que rechazan más de un balón que a veces pueden atajar, pero por lo demás responden muy bien.

Animaciones es obvio que tiene menos que FIFA, pero se han suavizado mucho las transiciones y no da la sensación robótica de otros años. A esto contribuye el Player ID, que es IMPRESIONANTE. Controlas a Robben, Messi, Cristiano teniendo la sensación real de que son ellos mismos.

La física del balón muy acertada y otros puntazos a su favor son el tempo del partido y la sensación de que juegas contra equipos diferentes de verdad. La Juve juega más al pelotazo, el Barça busca más el toque, el Madrid las contras. Esto está muy bien reflejado y es mucho más divertido que en FIFA jugar un partido contra la CPU.

Gráficamente tiene detalles muy feos, sí, como las texturas de las camisetas o del césped en los primeros planos, pero por ejemplo las caras están mil veces mejor que en el FIFA (por lo menos las de los jugadores del Barcelona) y la iluminación es extraordinaria).

En resumen, el PES no es un juego perfecto, ni mucho menos y sigue arrastrando cositas de años pasados que se podrían haber solucionado, pero este PES2015 es un gran juego de fútbol que no sólo puede plantarle cara a FIFA15, sino que en muchos aspectos importantes le pasa la mano por la cara.
nickplatino escribió:
4N63L escribió:
nickplatino escribió:jajaja, si hicieran caso de los feedbacks harían miles de animaciones nuevas, mejorarían los porteros, mejorarían la jugabilidad. Lo de los tiros no lo veo un problema de feedback, es tan fácil como que los tiros se ajusten a los stats de los jugadores (potencia y precisión) y santas pascuas. Pero me da a mi que esos stats están un poco de bulto, por lo menos el de potencia...


Yo he llegado a la conclusión de que hay cosas que por mucho que les frían a feedback y sea evidente que esta mal (cualquiera que tenga ojos lo ve) no saben ni como meterle mano sin desgraciar otras cosas, es una cuestión de inutilidad me temo. ¬_¬

Los porteros pegados a la linea es una de ellas. Implantado en el 14 porque aquello era un festival de vaselina que ni en Chueca, en vez de ajustar la dificultad de las vaselinas (lo evidente) pegaron al portero a la linea (lo absurdo)... y ahora en el 15 seguimos igual. ¿Habéis metido un gol de vaselina a la CPU? ¿O de recorte []+X?... pues eso.


Y estoy con mistico32 en que la primera impresión cuando probé la demo es que era un PES2014 mejorado, lo que me hizo recordar que todos los que habian probado el juego en aquellas betas y se les hacia el culo pepsi-cola como si fuera un borrón y cuenta nueva, no tocaron el PES14 ni con un palo.

Si es que el problema no son los feedbacks, es la incompetencia, como bien señalas. Si hubiera gente con 2 dedos de frente a cargo de esta franquicia, sobrarían todos los feedbacks del mundo. Pero esta gente da la sensación de que no saben de qué trata su propio juego, y eso me parece muy grave. Cuando están probando el juego, ellos mismos no saben distinguir si han implementado unos tiros muy flojos o misiles surrealistas. Cuando están implementando el team id del At. De Madrid, no saben a qué coño juega (pese a ser campeón de liga y subcampeón de europa), tiran unos dados y deciden que tienen que jugar como el Barça de Guardiola, o sea, las antípodas de su estilo de juego en la realidad. Cuando prueban el juego de la competencia (porque lo probarán) no detectan que les dan un meneo en fluidez y en animaciones (grosso modo, si me pongo a enumerar en todo lo que les superan...) y deciden, después de 8 años sin hacer nada, seguir sin hacer nada o haciendo unas poquitas animaciones más, aún a años luz de las de la competencia. Y para rematarlo todo, deciden ascender a un community manager deleznable y chulesco, que pasa de la gente que critica constructivamente o les despacha perdonándoles la vida. Esto es lo que rodea a PES hoy (excepto jjoseca y cía, pero es que parece ser que no les hacen ni caso), para mi una deriva totalmente autodestructiva.


AMEN hermano
partiendo de la base que a mi el juego me esta gustando y mucho(aun con sus fallos) no veis que los arbitros sacan tarjetas muy ligero (casi por cada falta) y que a la cpu le pitan menos falta en contra que a uno mismo...
Personalmente pienso que este este juego tácticamente en una puta pasada , las opciones que tienes de como mover al equipo cuando tienes el balón o cuando no lo tienes son de otro nivel, claro que hay que jugar unas cuantas horas dominarlo y entenderlo. No todo son bonitos gráficos, que al parecer es lo que vende hoy
_TRiKi_ escribió:Juegazo

Por fín puedo jugar al fútbol y olvidarme del frenético correpasillos FIFA.

+1
xhectorx escribió:Personalmente pienso que este este juego tácticamente en una puta pasada , las opciones que tienes de como mover al equipo cuando tienes el balón o cuando no lo tienes son de otro nivel, claro que hay que jugar unas cuantas horas dominarlo y entenderlo. No todo son bonitos gráficos, que al parecer es lo que vende hoy


los graficos son el menor de los problemas de este juego creo yo.
xhectorx escribió:Personalmente pienso que este este juego tácticamente en una puta pasada , las opciones que tienes de como mover al equipo cuando tienes el balón o cuando no lo tienes son de otro nivel, claro que hay que jugar unas cuantas horas dominarlo y entenderlo. No todo son bonitos gráficos, que al parecer es lo que vende hoy

Llevo jugando sin parar a la demo de PES 2015 desde que salió y tengo todos los ISS/PES desde supernintendo hasta la fecha. A mi nadie me va a decir que no todo en los juegos son bonitos gráficos, eso ya lo sé, ni nadie me va a decir lo que es dominar y entender un pes con los miles de partidos que le he echado a todos y cada uno de los juegos de konami desde mediados de los 90. Este juego mejora mucho al del año pasado, gracias a sacrificar gráficos para ganar fluidez (ps3), pero dista muchísimo de ser un juegazo o juego revolucionario. Es mi opinión, y teniendo en cuenta los antecedentes que he expuesto, creo que algo de validez tiene. Creo.
Totalmente de acuerdo con nickplatino, nadie dice que no sea un gran juego y divertido, pero hay que exigirles mucho mucho mas tecnicamente
Mis impresiones:

Mucho mejor que el PES14.
Muy divertido.
En PS3 no tiene malos gráficos, o al menos en mi TV se ve bien, no como dicen algunos con un brillo que no deja ver el balón.
Tiros en Basico demasiado fuertes. No tengo porque cambiar a Manual para que sean mas acordes, deberían de serlo en básico.
Porqué el tiro en AVANZADO tiene lag igual que en el PES14?....es increible, podría ser el modo intermedio entre básico y manual, pero es imposible que tiren nada mas dar al botón. CORRIGASE.
Los porteros no los veo malos, aunque a veces no son lo suficientemente rápidos cuando les pides que salgan.
Remates de cabeza estupendos. Pases muy buenos. Balón genial, tanto por el aire como en raso.
Todavía queda algún resto de vez en cuando del PES14 a la hora de quitar el balón al contrario (esa sensación de que el defensor no se la quita).
Fluidez buena, aunque si se aumentara su optimización, no pasaría nada.
A mi la cadencia de faltas me parece correcta.
Las segadas con el O me gustan.
Morata es igualito...¡¡¡¡corre igual!!!.
A mi no me parece muy dificultoso ganar.

En fin, igual dentro de 20 días, son otras opiniones.
nickplatino escribió:
xhectorx escribió:Personalmente pienso que este este juego tácticamente en una puta pasada , las opciones que tienes de como mover al equipo cuando tienes el balón o cuando no lo tienes son de otro nivel, claro que hay que jugar unas cuantas horas dominarlo y entenderlo. No todo son bonitos gráficos, que al parecer es lo que vende hoy

Llevo jugando sin parar a la demo de PES 2015 desde que salió y tengo todos los ISS/PES desde supernintendo hasta la fecha. A mi nadie me va a decir que no todo en los juegos son bonitos gráficos, eso ya lo sé, ni nadie me va a decir lo que es dominar y entender un pes con los miles de partidos que le he echado a todos y cada uno de los juegos de konami desde mediados de los 90. Este juego mejora mucho al del año pasado, gracias a sacrificar gráficos para ganar fluidez (ps3), pero dista muchísimo de ser un juegazo o juego revolucionario. Es mi opinión, y teniendo en cuenta los antecedentes que he expuesto, creo que algo de validez tiene. Creo.



Yo a ti no te he dicho nada, yo solo digo lo que me parece. La gente prueba la demo juega dos partidos y dice que es una mierda y sin embargo la curva de apredizaje me parece muy superior a fifa y no lo digo por ti.

en fin, me esta gustando en general, aunque hay mucho que mejorar
Bueno he jugado ayer 2 partidos y me gustó mucho, da gusto poder regatear cambiando de ritmo y solo con el stick izquierdo, eso es lo que más me gustó.
Los tiros si que los veo exageradamente fuertes, y otra cosa que no me gusto nada de nada es que hayan quitado lo de defender con el stick derecho... eso fué lo que mas me gusto del 2014, si vuelven a implementar eso estoy mas que satisfecho!
xhectorx escribió:
nickplatino escribió:
xhectorx escribió:Personalmente pienso que este este juego tácticamente en una puta pasada , las opciones que tienes de como mover al equipo cuando tienes el balón o cuando no lo tienes son de otro nivel, claro que hay que jugar unas cuantas horas dominarlo y entenderlo. No todo son bonitos gráficos, que al parecer es lo que vende hoy

Llevo jugando sin parar a la demo de PES 2015 desde que salió y tengo todos los ISS/PES desde supernintendo hasta la fecha. A mi nadie me va a decir que no todo en los juegos son bonitos gráficos, eso ya lo sé, ni nadie me va a decir lo que es dominar y entender un pes con los miles de partidos que le he echado a todos y cada uno de los juegos de konami desde mediados de los 90. Este juego mejora mucho al del año pasado, gracias a sacrificar gráficos para ganar fluidez (ps3), pero dista muchísimo de ser un juegazo o juego revolucionario. Es mi opinión, y teniendo en cuenta los antecedentes que he expuesto, creo que algo de validez tiene. Creo.



Yo a ti no te he dicho nada, yo solo digo lo que me parece. La gente prueba la demo juega dos partidos y dice que es una mierda y sin embargo la curva de apredizaje me parece muy superior a fifa y no lo digo por ti.

en fin, me esta gustando en general, aunque hay mucho que mejorar

Ese es para mi el gran problema, que hay muchísimo que mejorar en este juego. Sobretodo en cosas que llevamos pidiendo desde hace 8 años. Y Konami, como si oyera llover.
A todos los que hablais de feedback y demas... Creo que no os dais cuenta que Konami no escucha al publico español porque si entrais en foros oficiales guiris vereis cosas como esta....

KONAMI YOU BEAUTY !!!

Adam Bhatti I love you !!! I swear this is the best PES I have ever played. Manual pass setting feel a dream. There's no need to even use pass support unless you literally have no brain or have a missing thumb. Please do not change the pace of the game.

Obviously there's a few stuff needing doing. Like physicality, challenging for high balls etc.

FIFA 15 !!! I ain't even opening you. Your on your way back to the shop sonny.




O como estas....

god bless the workaround......i guess im cantonese now hahaha. so after 3 10 minutes games late lastnight i can say:

First and foremost WWOOWW ! ! ! If this is 75% done, this is the one boys, last year IMO gameplay was really good. but this one IMO plays somewhere between PES5 & 6. which again IMO were both two sides of the same coin, great AI, great gameplay but one too Def based, other too Att based. This is the perfect balance, classic PES gameplay but EA like graphics, animations of GK and outfielders are EEPPIIICC ! DONT CHANGE IT TOO MUCH KONAMI!!


La gente IDOLATRA a Konami y es asi en el 90% de los foros.... Pasan de muchas cosas. Ellos se fian del mercado UK y poco mas aqui en Europa...
¿Ha salido ya la demo en la store europea?
4N63L escribió:Y estoy con mistico32 en que la primera impresión cuando probé la demo es que era un PES2014 mejorado, lo que me hizo recordar que todos los que habian probado el juego en aquellas betas y se les hacia el culo pepsi-cola como si fuera un borrón y cuenta nueva, no tocaron el PES14 ni con un palo.


Y dale molino.....

Yo hablo por mi porque no sé (ni me importa) lo que dijeron los demás.

Desde luego que este Pes es totalmente diferente, porque el anterior era injugable y este lo es. A partir de aquí hay que cada uno quiera entender lo que es borrón y cuenta, cosa que tampoco dije nunca, porque sigue teniendo errores del año pasado como ya dije en su momento.

Para mi no es sólo mejorado, porque si antes no se podía jugar (yo por lo menos ) y ahora si, la mejora repito, para mi, es sustancial.

Qué hay cosas que sigue manteniendo y no dije en agosto?. Pues si, como los porteros que se quedan bajo palos en muchas ocasiones (pero yo diré que si he metido goles de vaselina en la frontal del área), pero hay entender que ciertas cosas se ven pasados más partidos.

Y lo del culo pepsi-cola, vamos, aun me gotea el ojete.

Saludos
Pues yo estoy disfrutando de la demo como disfrutaba de los pro de la ps2.
No hay 2 goles iguales y en cada partido salen cosas diferentes.
Los que se quejan de los tiros al palo imantados decir que en chorrocientos partidos que llevo habré dado 5 o 6 en total y juego con todo en manual.
Lo de que los tiros sin son demasiado fuertes en ocasiones si es verdad y tendría que estar más ajustado al valor de potencia de cada jugador.
Muy contento porque puedo hacer lo que quiero y cuando quiero y hay una libertad completa para trenzar jugadas muy diferentes.
Claro que debería mejorar en algunos aspectos pero yo me lo estoy pasando como un enano recordando mis tiempos de ps2 y eso que tengo ya 33 tacos.
Kanji escribió:¿Ha salido ya la demo en la store europea?


No, y no hay fecha prevista.
NikoLiberty4 escribió:
Zakarias escribió:Konami no puede rectificar ese césped y hacer uno bastante más decente ?

Pues claro. Sólo hay que cambiar la textura. Reportad esto a Adam o Asim por Twitter, ya que aún hay tiempo para corregirlo.


No se es que no lo entiendo. En Pes2013 e incluso 2014 lucían bastante bien siendo de la generación pasada.

Me parece algo visualmente fundamental.
Luygy escribió:A todos los que hablais de feedback y demas... Creo que no os dais cuenta que Konami no escucha al publico español porque si entrais en foros oficiales guiris vereis cosas como esta....

KONAMI YOU BEAUTY !!!

Adam Bhatti I love you !!! I swear this is the best PES I have ever played. Manual pass setting feel a dream. There's no need to even use pass support unless you literally have no brain or have a missing thumb. Please do not change the pace of the game.

Obviously there's a few stuff needing doing. Like physicality, challenging for high balls etc.

FIFA 15 !!! I ain't even opening you. Your on your way back to the shop sonny.




O como estas....

god bless the workaround......i guess im cantonese now hahaha. so after 3 10 minutes games late lastnight i can say:

First and foremost WWOOWW ! ! ! If this is 75% done, this is the one boys, last year IMO gameplay was really good. but this one IMO plays somewhere between PES5 & 6. which again IMO were both two sides of the same coin, great AI, great gameplay but one too Def based, other too Att based. This is the perfect balance, classic PES gameplay but EA like graphics, animations of GK and outfielders are EEPPIIICC ! DONT CHANGE IT TOO MUCH KONAMI!!


La gente IDOLATRA a Konami y es asi en el 90% de los foros.... Pasan de muchas cosas. Ellos se fian del mercado UK y poco mas aqui en Europa...

Que la gente idolatra a Konami? Jarrl? Pero si llevamos dándoles palos desde el año 2007!!! ¿Y ellos no saben distinguir entre aduladores y gente que critica constructivamente teniendo en cuenta que las ventas bajan alarmantemente todos los años? Joder, si lo sé distinguir yo que soy un pringado en el paro, ¿no lo sabe un alto ejecutivo de una gran compañía? Dejadez, vagancia y vivir de rentas pasadas, eso es Konami.
gerynuqui escribió:
Isco23 escribió:
Isco23 escribió:Alguno que la allá bajado y no tenga internet le deja jugarla?? O soy al único??

Nadie????

No creo q nadie se baje la demo y luego desconecte Internet, es un poco ridículo eso no? De todas formas si es así será q la demo requiere conexión online lo cual es más absurdo todavía.

No es nada absurdo....hay gente como yo que no tenemos internet y vamos a casa de un amigo y actualizamos los juegos y bajamos las demos....por eso no podemos tenerla conectada hombre.
Al final las demos son para vender un juego... yo después de muchísimos partidos voy a dar mis impresiones..

el juego esta bien y es divertido pero otro año me quedo igual, en un si pero no,, aunque esta vez mas en el si [+risas] ,,,no se cual de los 2 comprar porque al final los 2tienen cosas en lo importante para mi que no terminan de convencerme...

Sobre el pro....

me divierte mas que el otro, pero tiene unos fallos que a 2014 es para darle con un palo a los de konami..

Los disparos sencillamente an cogido los del pes6 y aire.disparos super potentes da igual con que jugador, todos a portería y le quita toda esa sensación de que la jugada y el gol an sido 100% obra tuya..

Los porteros esta claro que son mejores que otros pro pero muy difícil tampoco era..pero tienen algún bug o directamente el bug es el disparo como los goles de casi medio campo...todo dispara de la CPU desde dentro del área es gol, antes de que disparen ya sabes que el balón va a ir a un palo y gol..

Las animaciones pues las que tiene muy ben pero el problema es que le faltan muchas..vamos el juego te da una sensación de que mas que un juego de 2014 es un juego de 2006..

quiero hacer un apunto sobre una queja que e leído a algunos y es el tema de la fluidez de los jugadores...en parte es cierto pero es algo que creo que esta así porque konami a querido no porque no sepan hacerlo diferente...solo hay que coge a messi,robben ribery y ver la fluidez de sus movimientos..creo que esta hecho así expresamente para diferenciar a los mas habilidosos...pero el problema es que al resto les an bajado demasiado esa fluidez al girarse con el balón..espero que la aumenten un poco pero solo un poco, me gusta ver que hay jugadores muy ágiles con el balón y otros menos..

Por contra el juego tiene una IA muy buena que hace que pasen los partidos y no te aburras..

El ID player es una de las cosas que mas disfrutas mientras juegas..ayer mismo no se contra quien era pero yo era el Bayer y no era capaz de llegar a portería y marca(por supuesto pase de dedicarme a disparar de lejos y marcar..xdddd)pues decidi que todo balón a robben y en una jugada me fui de dos pase de la muerte y gol..

esa sensación es lo que hace que el juego me encante pero a su vez me deja frio eso que comento mas arriba..

Tan difícil hacer que los disparos sean como el ID player y que solo unos pocos puedan tirar con mucha calidad y el resto dependa de la posicion,lejania ect,ect

Tan difícil es con los motores de hoy día, que existan muchas mas animaciones?..

Este juego con bastantes mas animaciones, mejores disparos y mejores gráficos seria un juego mucho mejor y que entraría mucho mas por los ojos y competirá de tu a tu con la competencia..

Yo posiblemente lo pille porque se respira futbol del que a mi me gusta pero lo que cometo mas arriba destroza algo esa gran jugabilidad..

Es que es raro sentir como disfruto del juego y al mismo tiempo pensar que estoy jugando aun juego desfasado en el tiempo..
nickplatino escribió:Que la gente idolatra a Konami? Jarrl? Pero si llevamos dándoles palos desde el año 2007!!! ¿Y ellos no saben distinguir entre aduladores y gente que critica constructivamente teniendo en cuenta que las ventas bajan alarmantemente todos los años? Joder, si lo sé distinguir yo que soy un pringado en el paro, ¿no lo sabe un alto ejecutivo de una gran compañía? Dejadez, vagancia y vivir de rentas pasadas, eso es Konami.


Por esas tierras SI se quiere a Konami, es la realidad. Que nos guste o no es otra cosa. Los palos a Konami se habran dado por estas tierras y a Konami SE LA SUDA.

¿Por qué monta un mini chiriguito de 4 tios en UK diciendo que es el equipo de desarrollo en Europa? Porque alli SI se quiere a Konami y ya esta... Es sencillo. Que aqui somos mas exigentes, esta claro, pero a la hora de la verdad, somos la ultima mierda para todo....
robertel escribió:
4N63L escribió:Y estoy con mistico32 en que la primera impresión cuando probé la demo es que era un PES2014 mejorado, lo que me hizo recordar que todos los que habian probado el juego en aquellas betas y se les hacia el culo pepsi-cola como si fuera un borrón y cuenta nueva, no tocaron el PES14 ni con un palo.


Y dale molino.....

Yo hablo por mi porque no sé (ni me importa) lo que dijeron los demás.

Desde luego que este Pes es totalmente diferente, porque el anterior era injugable y este lo es. A partir de aquí hay que cada uno quiera entender lo que es borrón y cuenta, cosa que tampoco dije nunca, porque sigue teniendo errores del año pasado como ya dije en su momento.

Para mi no es sólo mejorado, porque si antes no se podía jugar (yo por lo menos ) y ahora si, la mejora repito, para mi, es sustancial.

Qué hay cosas que sigue manteniendo y no dije en agosto?. Pues si, como los porteros que se quedan bajo palos en muchas ocasiones (pero yo diré que si he metido goles de vaselina en la frontal del área), pero hay entender que ciertas cosas se ven pasados más partidos.

Y lo del culo pepsi-cola, vamos, aun me gotea el ojete.

Saludos


Lo decia por Asim y cia. sobre todo, que fueron los que pasaron de "Uff, muy decepcionado con el 1er contacto" a "Uhh, esto es la crema!! Best PES evah" y todo en menos de un mes, hoyga.

Pero vamos, que si te das por aludido robertroll .... welcome, hay sitio de sobra [carcajad]
Si la demo vende juegos....

Hablando de compañias ha quedado patente una cosa. konami a nivel marketing una vez mas es malisisisisima

Por un lado tenemos una demo, FIFA que la pones y estas dentro de anfield, pudiendo verlo de dia, de noche, lloviendo, con los canticos, comentarios, etc

Por otro lado tenemos a Konami, con su demo, con el Konami stadium. sin comentarios, con publico soso, con menus del año de la pera, solo de día. Por que si tienes una licencia champions, y por ejemplo tienes el campo del Bayern, pon un partido champions coño!!.

De verdad que Konami chapuceando, menos mal que el juego es adictivo.
Luygy escribió:
nickplatino escribió:Que la gente idolatra a Konami? Jarrl? Pero si llevamos dándoles palos desde el año 2007!!! ¿Y ellos no saben distinguir entre aduladores y gente que critica constructivamente teniendo en cuenta que las ventas bajan alarmantemente todos los años? Joder, si lo sé distinguir yo que soy un pringado en el paro, ¿no lo sabe un alto ejecutivo de una gran compañía? Dejadez, vagancia y vivir de rentas pasadas, eso es Konami.


Por esas tierras SI se quiere a Konami, es la realidad. Que nos guste o no es otra cosa. Los palos a Konami se habran dado por estas tierras y a Konami SE LA SUDA.

¿Por qué monta un mini chiriguito de 4 tios en UK diciendo que es el equipo de desarrollo en Europa? Porque alli SI se quiere a Konami y ya esta... Es sencillo. Que aqui somos mas exigentes, esta claro, pero a la hora de la verdad, somos la ultima mierda para todo....

Pero vamos a ver, alma de cántaro. ¿¿Es que hay algún palo mayor que el que la gente deje de comprar tu juego?? Decir que los palos que les dan se la suda es como decir que se la suda vender cada año menos, ¿a que no tiene sentido? Cuando ven que ellos cada año venden menos y la competencia las aumenta, ¿qué coño hacen? ¿¿¿se van a los foros de UK a ver lo que dicen 4 aduladores para quedarse tranquilos??? ¿¿¿viven de comentarios de aduladores o de las ventas??? Y más en UK, si me dijeras otro país, pero precisamente ahí es dónde menos les quieren si tenemos en cuenta sus ventas y las de la competencia. Sentido común, por favor.
Está claro que a algunos os gustará y a otros no, pero está bastante lejos de las impresiones que llevan dando varios meses distintos usuarios, algo no me cuadra y lo digo en serio..
4N63L escribió:
robertel escribió:
4N63L escribió:Y estoy con mistico32 en que la primera impresión cuando probé la demo es que era un PES2014 mejorado, lo que me hizo recordar que todos los que habian probado el juego en aquellas betas y se les hacia el culo pepsi-cola como si fuera un borrón y cuenta nueva, no tocaron el PES14 ni con un palo.


Y dale molino.....

Yo hablo por mi porque no sé (ni me importa) lo que dijeron los demás.

Desde luego que este Pes es totalmente diferente, porque el anterior era injugable y este lo es. A partir de aquí hay que cada uno quiera entender lo que es borrón y cuenta, cosa que tampoco dije nunca, porque sigue teniendo errores del año pasado como ya dije en su momento.

Para mi no es sólo mejorado, porque si antes no se podía jugar (yo por lo menos ) y ahora si, la mejora repito, para mi, es sustancial.

Qué hay cosas que sigue manteniendo y no dije en agosto?. Pues si, como los porteros que se quedan bajo palos en muchas ocasiones (pero yo diré que si he metido goles de vaselina en la frontal del área), pero hay entender que ciertas cosas se ven pasados más partidos.

Y lo del culo pepsi-cola, vamos, aun me gotea el ojete.

Saludos


Lo decia por Asim y cia. sobre todo, que fueron los que pasaron de "Uff, muy decepcionado con el 1er contacto" a "Uhh, esto es la crema!! Best PES evah" y todo en menos de un mes, hoyga.

Pero vamos, que si te das por aludido robertroll .... welcome, hay sitio de sobra [carcajad]


Mamonaso! El otro día me lo dijiste en el chat y como no me voy a dar por aludido.

Yo también te quiero [amor]
Konami en marketing es un desastre.es mas, es la peor compañía en eso..xdddd

Estos no se an enterado aun que puedes vender un juego regular en la jugabilidad pero exquisito en lo técnico y en gráficos y vender el 3 veces mas..xddd

este juego es como coge por poner un ejemplo el primer GTA de ps3 y venderlo ahora... si, un gran juego pero a la que te pones a jugar en 2014 te dan ganas de tirarlo por la ventana porque el problema es que no estamos en 2006 si no en 2014 y en lo técnico y gráficamente esta desfasadisimo..

pues con el pro es lo mismo pero sumando que la competencia en ese aspecto si esta a la actuar y agravando ese aspecto en el pro..

Si nos fijamos en las quejas en TODAS lo primero que lees tiene que ver con el aspecto técnico de un juego..eso es precisamente lo que a mi me deja un mal sabor de boca...porque luego te pones a jugar y disfruto pero COÑO que estamos en 2014..xdddd
Ramues escribió:Si la demo vende juegos....

Hablando de compañias ha quedado patente una cosa. konami a nivel marketing una vez mas es malisisisisima

Por un lado tenemos una demo, FIFA que la pones y estas dentro de anfield, pudiendo verlo de dia, de noche, lloviendo, con los canticos, comentarios, etc

Por otro lado tenemos a Konami, con su demo, con el Konami stadium. sin comentarios, con publico soso, con menus del año de la pera, solo de día. Por que si tienes una licencia champions, y por ejemplo tienes el campo del Bayern, pon un partido champions coño!!.

De verdad que Konami chapuceando, menos mal que el juego es adictivo.


Lo has dicho tú todo... este año compraré otra vez fifa como juego principal y pes también me lo pillaré aunque me parece de tomadura de pelo algunas cosas en plena next gen, cosas como el player id y demás me gustan y me sirve para echarme un rato....pero vamos que fifa este año le vuelve a ganar de calle, en todo.
30479 respuestas