Pro Evolution Soccer 2015

jjoseca escribió:
ithan_87 escribió:El problema es que si alguien critica, digo más, con que alguien opine que no le ha molado la demo con argumentos, se le tacha de no saber de fútbol, de ser fifero...Por eso digo, que está bien que se pida respeto y educación, pero no sólo a los que les mole la demo, sino también a la gente que está descontenta con el producto, al menos según lo visto en la demostración, habrá que ver la versión final. 'Fifero'...como si eso fuera un insulto, puesto que hablamos del título que sistemáticamente ha dominado en la generación pasada y de momento a iniciado positivamente su andadura en PS4 y XBONE.

Yo he llegado a leer a gente poniendo los típicos '+1' a quienes opinen favorablemente del título, y 'fifero, no tienes ni idea, solo te importan el número de estadios, lo visual, etc....' para los que estén descontentos.

Esa es la realidad, no existe la objetividad en gran parte del público, lamentablemente.


Pero este comentario va por lo que puse yo? , por que yo en ningún momento digo que no se pueda criticar el juego (es más, yo le he dado bastante cera en mi último comentario), lo que decía es que se opine de forma educada sobre la base de datos, para así poder cambiar lo que sea, no sobre el juego en sí.

Si no iba por mí perdón!

En absoluto, era por algunos usuarios, no recuerdo sus nombres, que llevan todo el día criticando a los que no les molaba el juego.
Imagen

Vaya careto de Benzema, y Cristiano para Ronaldo el gordo [carcajad]
Pues dejo mi opinión, como puede ser que si estoy perdiendo de goleada y marco lo celebren como locos?
Como puede ser que los stats estén de adorno? Porque como se explica el desproposito de los tiros, muy potentes sea quien sea el que dispare y en la situación en que lo haga, por no hablar del uso del r3 otra vez todos los jugadores saben efectuar sombreros y demas sin fallos.
Poca inmersión en ambiente futbolistico, que ha mejorado su predecesor es cierto, es mas fluido pero tácticamente deja también que desear, cada vez limitan las opciones en este aspecto.

En resumen o se ponen las pilas de aquí a la salida del juego o se lo va a comprar el tato.
ipad escribió:
jjoseca escribió:Probada la demo en Xbox One, unos 10 partidos a 10 minutos.

Al principio me pareció (el primer partido) un poco "regular" el juego, ya que os gráficos no es que sean especialmente buenos. Pero con el paso de los partidos el juego se disfruta y llega a enganchar lo suyo.

Lo malo.. que no es un juego a la altura de PS4/XOne, que le falta muchisimo para alcanzar al vecino en temas de tecnologia y animaciones.. (aunque las que hay, algunas son muy buenas).

Como no me quiero alargar mucho (ya dejaré mis impresiones al completo en mi web), decir que el juego divierte, pero debe mejorar bastante cosas como:

-Alguna reacción lenta de los jugadores (sobre todo al girarse)

-El impacto entre jugadores, el cual parece casi inexistente

-Gráficos. En primeros planos se ve bastante bien, así que quizás puedan conseguir algo de más calidad al jugar desde una cámara amplia.

-Los árbitros tienen alguna que otra cagada. Como por ejemplo que no piten falta cuando hay alguna acción en la que el jugador pasa el balón, y justo después le cae una tarrascada.. NO pitan nunca cuando pasa esto.

-Agregar más y más animaciones para todo, sobre todo para tiros a puerta y porteros.

-Seguir puliendo porteros, porque aunque ahora paran mucho mejor, les falta "un poco".

-Conseguir que haya libertad en todo momento

-El efecto de las redes es patético, quita toda la emoción a cualquier gol

Seguro que me dejo muchas más cosas, pero más o menos si consiguieran mejorar lo de la fluidez y alguna que otra cosa más, quedaría un buen y divertidisimo juego.

PD: Por cierto, sobre las quejas del Team ID, alineaciones y demás, decir que nosotros seguimos ajustando TODO, y que si hay errores en la demo se solucionarán, más que nada porque solo es cambiar alguna que otra opción y punto. Ya abrimos en nuestros foros un hilo en el que podéis dar vuestra opinión y ayudarnos a mejorar: http://winningelevenblog.es/forums/view ... 47&t=22715 . Así que ya sabéis, opinad.

Tened en cuenta que nosotros no vemos lo que hacemos, que hemos dado pasos de ciego en algunas cosas y que ahora, es cuando estamos viendo como queda todo... Es normal que haya errores, claro que es normal.. pero aqui estoy, no me escondo, todo se puede solucionar y sin duda se solucionará.

Eso sí, no voy a aguantar críticas del tipo.. "La alineación la ha hecho un mono" (que por cierto la del Atleti no está como la tengo yo..) o "no sabéis de fútbol". Las opiniones y críticas las recibiré sin faltas de respeto, las que lleven comentarios de ese tipo pasaré de ellas [ginyo]

Saludos

Toda critica mientras sea con educación y respeto siempre es bienvenida esta claro, pero tienes que entender que antes de sacar la demo todos los que entramos a diario a este hilo sabemos que los parametros del Madrid y del Atleti eran exclusivamente tuyos, y nada más ver al Atleti, no solo sentí verguenza sino que me dio hasta rabia, pero por mi parte nunca te faltaría el respeto y nunca lo haré ni a ti ni a nadie, una vez supe que eso no corresponde con lo que habías echo, me sentí hasta bien , porque de verdad, hay que entender al seguidor rojiblanco que lleva esperando esté juego, pone este juego y te encuentras a koke a 74 y a Turan a 78 , fue como ... QUE QUE ? pero como personas que somos y nos podemos equivocar , si en algún momento he podido decir algo que te haya molestado, te pido perdón,reconozco que me pille un rebote considerable , de echo hoy se lo he dicho a Roberto ( el compañero que probo el juego en Madrid) . Yo no se que hacer con este juego, sinceramente , una de cal y otra de arena.

Esos jugadores tienen esas medias porque están por defecto en posiciones que no son las suyas.
Si cambias a Arda y a koke de posición en vez de ponerlos de extremos y se ponen en 80 y pico.Es algo que siempre a pasado en los pro que cambian valoraciones según sea su posición más idónea o no.
titooo escribió:Bueno, acabo de jugar un partidos al demo.
El último juego de fútbol al que me vicie fue al Pes 4 o Pes 6 (no recuerdo cual) de la PS2.

Tras probar el PES 2015 mis impresiones son las siguientes:
-Los gráficos sin ser malos no me parecen buenos para una consola de este tipo. Por decirlo de alguna manera me parecen algo cutres.
-El player ID ese en algunos jugadores esta muy logrado, más que en Fifa 2015
-los movimientos sin balón o los giros me parecen algo robóticos, un poco cutre, bastante peor que Fifa
-los movimientos tipo tirar a puerta ya sea estando en carrera, parado o voleas me parecen muy realistas mejor que Fifa
-el tempo del partido me parece más realista que en Fifa.
-Al igual que Fifa tampoco me parece que sea lo que algunos ahora llaman puro fútbol. Tampoco espero encontrar puro fútbol en un videojuego de todos modos.

En cuanto a como de adictivo puede ser, lo cual es para mi lo más importante, pues quizá este pueda ser algo más adictivo... pero quizás sea por la novedad ya que al Fifa he jugado decenas de partidos y a este solo dos.

En cualquier caso aunque llegue a ser adictivo me resulta un poco desagradable jugarlo por los gráficos que tiene, que no son un horror pero tampoco son buenos, y por lo tosco o cutre de algunos movimientos.

Jugaré más para ver que tal pero no me veo gastando la pasta en este juego este año, quizás el año que viene si...
El Fifa tampoco me convence porque creo que puede ser más aburrido pero al menos no parece un proyecto como lo parece el Pes. Porque por mucho que digan los fanáticos dudo que en un mes y medio vayan a mejorar lo que no han hecho en un año (y esto lo digo por el PES, Fifa y el juego que sea)

Al final me pillare dos juegos de carreras y fuera...

Cito mi comentario de ayer por si a alguien le interesa ver como han cambiado mis impresiones tras alternar hoy partiddas con el PES y el FIFA.
Repito que mi perfil es el de jugador "casual" (digo casual, no arcade) de una cierta edad cuya ultima consola fue la PS2 y que ahora pilla el mando para jugar a un Fifa o PES y se pone a jugar sin tiempo ni ganas para aprender a jugar manual, semiautomatico o lo que sea.

Puntos positivos del PES:
-En cuanto a realismo de movimientos como los tiros a puerta en carrera, voleas, controles con el pecho orientados y ciertos regates veo al PES bastante por encima.
-El player ID de algunos jugadores es mucho mejor que en el FIFA. Al menos con jugadores como Robben o Ronaldo se nota a la perfeccion que son ellos. Con otros no lo noto tanto pero creo que no hay que fliparse con esto ya que la vida real no todos los jugadores tienen movimientos tan caracteristicos... En la vida real a la mitad por lo menos si los distinguimos suele ser por el pelo y la posicion en la que andan, seamos sinceros. Eso si Kross en el juego corre muy raro xD Pero lo compensa Casillas tirandose a velocidad de pedo [sonrisa]
-En cuanto al tempo de partido el PES me sigue pareciendo bastante superior. Aunque lo del tempo es algo subjetivo porque depende de lo que se busque... pero si se busca realismo en este sentido es superior el PES en mi opinion.

Mi resumen sobre los puntos positivos del PES tras el segundo dia jugando varios partidos:
Me abstendre de decir eso que tan de moda se ha puesto de que "el PEs es puro futbol" porque ninguno de los dos juegos me loparecen. Me pregunto si los que dicen a eso han jugado al futbol a un nivel mas o menos competente o si han visto partidos enteros durante lustros o solo resumenes. En cualquier caso el PES si que me parece mas realista que el FIFA principalmente por el tempo y porque en algunos movimientos como los que mencione arriba parece que los hace una persona y no un muneco de un videojuego.

Puntos negativos del PES:
-En graficos y ambientacion pues como bien comentan todos el PES deja que desear, no es un ascazo ni mucho menos, pero deja que desear batsante. Si acercas la camara la cosa mejora, pero tambien mejoran aun mas los graficos en FIFA si acercas la camara
-Lo de pulsar el cuadrado (o era circulo?) para que el jugador se tire al suelo es algo cutre, resbala en exceso y la cantidad de patadones que he dado sin que me saquen tarjeta ni falta es brutal. Esto es un fallo bastante grande, tanto el patinaje como los patadones impunes.
-Algunos pases largo en plan cambiar el juego de una banda a otra el balon sube hasta el cielo para luego bajar perfectamente donde esta el jugador al que has pasado, algo cutre.
-No se si sera porque aun no le he cogido el truco, pero me cuesta mas manejar a los jugadores que en FIFA (me refiero a cuando vas corriendo sin balon) y me parece bastante incomodo (que no dificil) defender.
-Algunos movimientos con el jugador me siguen pareciendo toscos (pese a que como comento arriba algunos son super realistas) y cuando van al trote a veces siguen recordandome a Chuquito de la Calzada

Mi resumen sobre los puntos negativos del PES tras el segundo dia jugando varios partidos:
Los graficos y ciertos movimientos toscos. Que los movimientos sean suaves y naturales ayudan a que el juego parezca mas real. Y al igual que se me cae la baba con ciertos tiros en carrera, controles con el pecho orientados, etc me dan ganas de apagar la consola cuando hacen ciertos movimientos robocop.
Sobre los graficos y la ambientacion lo mismo; no es lo mismo jugar con un estadio lleno de colorido con un publico animando o gritando que con un estadio que aunque esta lleno te transmite mas frialdad que el palco del Bernabeu. Eso por no hablar de que si me compro una consola como la PS4 es porque quiero graficazos porque los graficazos tambien ayudan a tener mayor sensacion de realismo.

CONCLUSION:
Tiene cosas muy chulas: el tempo hace que el partido parezca mas real y el realismo de algunos movimientos es sublime (por si no lo habia dicho ya) pero lo robotico de otros movimientos me hacen dano a la vista.

Lo de los graficos lo podria pasar ya que soy nuevo con la nextgen y me importa un pimiento si es 720p, 60fps o lo que sea "mientras sea vea bien". Aunque graficamente es peor que FIFA en practicamente todo, no me parece un ascazo y seria perdonable si no fuese por lo comentado en el parrafo anterior.

Por ultimo en cuanto al grado de adiccion que se puede alcanzar pues quiza sea temprano para opinar porque aun no manejo el juego. El FIFA a mi desde luego no me parece adictivo (al menos la demo jugando contra la consola) y el PES de momento si que me parece algo mas adictivo, pero quizas sea porque aun no lo he pillado el truco o porque quizas el PES esta cerca de volver (porque para mi volver de verdad aun no ha vuelto).

Cual me comprare... pues no lo se, quizas ninguno... y no sera por falta de ganas de engancharme a un juego de futbol como cuando era un chavalin.
Si me compro el FIFA tendre la sensacion de comprar un producto acabado de verdad sin muchas cutrerias, pero con un realismo algo escaso y un juego que no creo que me enganche a no ser que eso de jugar online mole mucho (nunca he jugado online)
Si me compro el PES pues quizas pase muchas mas horas entretenido yo solito jugando contra la consola (cosa que no veo que me pueda pasar con Fifa), pero no me mola la sensacion de comprar un producto que parece un proyecto mas bien.

No se porque pero creo que haria bien en esperar dos meses al menos antes de comprar nada...
Me a gustado mucho la demo el pes va a caer cuando salga, me a recordado a la esencia de los antiguos pes, para jugar con colegas a la antigua usanza una maravilla y la jugabilidad excelente
Retiro lo dicho, me e desintoxicado de la jugabilidad del fifa le e metido un 4 a 0 al Madrid y e vuelto a tener las sensaciones que hacia muchos años que no tenía en un pes.

La desintoxicación lo digo por las horas jugadas que arrastró de fifa 14.

Si se pueden meter option files cae.
farfanes escribió:Pues dejo mi opinión, como puede ser que si estoy perdiendo de goleada y marco lo celebren como locos?
Como puede ser que los stats estén de adorno? Porque como se explica el desproposito de los tiros, muy potentes sea quien sea el que dispare y en la situación en que lo haga, por no hablar del uso del r3 otra vez todos los jugadores saben efectuar sombreros y demas sin fallos.
Poca inmersión en ambiente futbolistico, que ha mejorado su predecesor es cierto, es mas fluido pero tácticamente deja también que desear, cada vez limitan las opciones en este aspecto.

En resumen o se ponen las pilas de aquí a la salida del juego o se lo va a comprar el tato.

Entonces, yo me llamo tato??? JajaJajajaja. Bueno yo y.muchos de aqui iremos al registro civil y cambiaremos nuestro nombre por Tato!!! Juegazo señores, jue-ga-zooooooooooo
¿Os pasa que cuando el balón va por la banda que da la sombra, no se ve una mierda?

Y otra cosa, los pases al hueco con triangulo, algunos salen como misiles aunque le des muy poco... :-?
titooo escribió:
titooo escribió:Bueno, acabo de jugar un partidos al demo.
El último juego de fútbol al que me vicie fue al Pes 4 o Pes 6 (no recuerdo cual) de la PS2.

Tras probar el PES 2015 mis impresiones son las siguientes:
-Los gráficos sin ser malos no me parecen buenos para una consola de este tipo. Por decirlo de alguna manera me parecen algo cutres.
-El player ID ese en algunos jugadores esta muy logrado, más que en Fifa 2015
-los movimientos sin balón o los giros me parecen algo robóticos, un poco cutre, bastante peor que Fifa
-los movimientos tipo tirar a puerta ya sea estando en carrera, parado o voleas me parecen muy realistas mejor que Fifa
-el tempo del partido me parece más realista que en Fifa.
-Al igual que Fifa tampoco me parece que sea lo que algunos ahora llaman puro fútbol. Tampoco espero encontrar puro fútbol en un videojuego de todos modos.

En cuanto a como de adictivo puede ser, lo cual es para mi lo más importante, pues quizá este pueda ser algo más adictivo... pero quizás sea por la novedad ya que al Fifa he jugado decenas de partidos y a este solo dos.

En cualquier caso aunque llegue a ser adictivo me resulta un poco desagradable jugarlo por los gráficos que tiene, que no son un horror pero tampoco son buenos, y por lo tosco o cutre de algunos movimientos.

Jugaré más para ver que tal pero no me veo gastando la pasta en este juego este año, quizás el año que viene si...
El Fifa tampoco me convence porque creo que puede ser más aburrido pero al menos no parece un proyecto como lo parece el Pes. Porque por mucho que digan los fanáticos dudo que en un mes y medio vayan a mejorar lo que no han hecho en un año (y esto lo digo por el PES, Fifa y el juego que sea)

Al final me pillare dos juegos de carreras y fuera...

Cito mi comentario de ayer por si a alguien le interesa ver como han cambiado mis impresiones tras alternar hoy partiddas con el PES y el FIFA.
Repito que mi perfil es el de jugador "casual" (digo casual, no arcade) de una cierta edad cuya ultima consola fue la PS2 y que ahora pilla el mando para jugar a un Fifa o PES y se pone a jugar sin tiempo ni ganas para aprender a jugar manual, semiautomatico o lo que sea.

Puntos positivos del PES:
-En cuanto a realismo de movimientos como los tiros a puerta en carrera, voleas, controles con el pecho orientados y ciertos regates veo al PES bastante por encima.
-El player ID de algunos jugadores es mucho mejor que en el FIFA. Al menos con jugadores como Robben o Ronaldo se nota a la perfeccion que son ellos. Con otros no lo noto tanto pero creo que no hay que fliparse con esto ya que la vida real no todos los jugadores tienen movimientos tan caracteristicos... En la vida real a la mitad por lo menos si los distinguimos suele ser por el pelo y la posicion en la que andan, seamos sinceros. Eso si Kross en el juego corre muy raro xD Pero lo compensa Casillas tirandose a velocidad de pedo [sonrisa]
-En cuanto al tempo de partido el PES me sigue pareciendo bastante superior. Aunque lo del tempo es algo subjetivo porque depende de lo que se busque... pero si se busca realismo en este sentido es superior el PES en mi opinion.

Mi resumen sobre los puntos positivos del PES tras el segundo dia jugando varios partidos:
Me abstendre de decir eso que tan de moda se ha puesto de que "el PEs es puro futbol" porque ninguno de los dos juegos me loparecen. Me pregunto si los que dicen a eso han jugado al futbol a un nivel mas o menos competente o si han visto partidos enteros durante lustros o solo resumenes. En cualquier caso el PES si que me parece mas realista que el FIFA principalmente por el tempo y porque en algunos movimientos como los que mencione arriba parece que los hace una persona y no un muneco de un videojuego.

Puntos negativos del PES:
-En graficos y ambientacion pues como bien comentan todos el PES deja que desear, no es un ascazo ni mucho menos, pero deja que desear batsante. Si acercas la camara la cosa mejora, pero tambien mejoran aun mas los graficos en FIFA si acercas la camara
-Lo de pulsar el cuadrado (o era circulo?) para que el jugador se tire al suelo es algo cutre, resbala en exceso y la cantidad de patadones que he dado sin que me saquen tarjeta ni falta es brutal. Esto es un fallo bastante grande, tanto el patinaje como los patadones impunes.
-Algunos pases largo en plan cambiar el juego de una banda a otra el balon sube hasta el cielo para luego bajar perfectamente donde esta el jugador al que has pasado, algo cutre.
-No se si sera porque aun no le he cogido el truco, pero me cuesta mas manejar a los jugadores que en FIFA (me refiero a cuando vas corriendo sin balon) y me parece bastante incomodo (que no dificil) defender.
-Algunos movimientos con el jugador me siguen pareciendo toscos (pese a que como comento arriba algunos son super realistas) y cuando van al trote a veces siguen recordandome a Chuquito de la Calzada

Mi resumen sobre los puntos negativos del PES tras el segundo dia jugando varios partidos:
Los graficos y ciertos movimientos toscos. Que los movimientos sean suaves y naturales ayudan a que el juego parezca mas real. Y al igual que se me cae la baba con ciertos tiros en carrera, controles con el pecho orientados, etc me dan ganas de apagar la consola cuando hacen ciertos movimientos robocop.
Sobre los graficos y la ambientacion lo mismo; no es lo mismo jugar con un estadio lleno de colorido con un publico animando o gritando que con un estadio que aunque esta lleno te transmite mas frialdad que el palco del Bernabeu. Eso por no hablar de que si me compro una consola como la PS4 es porque quiero graficazos porque los graficazos tambien ayudan a tener mayor sensacion de realismo.

CONCLUSION:
Tiene cosas muy chulas: el tempo hace que el partido parezca mas real y el realismo de algunos movimientos es sublime (por si no lo habia dicho ya) pero lo robotico de otros movimientos me hacen dano a la vista.

Lo de los graficos lo podria pasar ya que soy nuevo con la nextgen y me importa un pimiento si es 720p, 60fps o lo que sea "mientras sea vea bien". Aunque graficamente es peor que FIFA en practicamente todo, no me parece un ascazo y seria perdonable si no fuese por lo comentado en el parrafo anterior.

Por ultimo en cuanto al grado de adiccion que se puede alcanzar pues quiza sea temprano para opinar porque aun no manejo el juego. El FIFA a mi desde luego no me parece adictivo (al menos la demo jugando contra la consola) y el PES de momento si que me parece algo mas adictivo, pero quizas sea porque aun no lo he pillado el truco o porque quizas el PES esta cerca de volver (porque para mi volver de verdad aun no ha vuelto).

Cual me comprare... pues no lo se, quizas ninguno... y no sera por falta de ganas de engancharme a un juego de futbol como cuando era un chavalin.
Si me compro el FIFA tendre la sensacion de comprar un producto acabado de verdad sin muchas cutrerias, pero con un realismo algo escaso y un juego que no creo que me enganche a no ser que eso de jugar online mole mucho (nunca he jugado online)
Si me compro el PES pues quizas pase muchas mas horas entretenido yo solito jugando contra la consola (cosa que no veo que me pueda pasar con Fifa), pero no me mola la sensacion de comprar un producto que parece un proyecto mas bien.

No se porque pero creo que haria bien en esperar dos meses al menos antes de comprar nada...


Te pregunto a tí que comentas que lo último a lo que te viciaste fue el PES6 de PS2, ¿se parece algo este PES2015?
ivo19 escribió:¿Os pasa que cuando el balón va por la banda que da la sombra, no se ve una mierda?

Y otra cosa, los pases al hueco con triangulo, algunos salen como misiles aunque le des muy poco... :-?

Pues sí ambas cosas. Aunque lo de la sombra cambiando la cámara con un poco más de zoom se mitiga un poco
remainpes escribió:
farfanes escribió:Pues dejo mi opinión, como puede ser que si estoy perdiendo de goleada y marco lo celebren como locos?
Como puede ser que los stats estén de adorno? Porque como se explica el desproposito de los tiros, muy potentes sea quien sea el que dispare y en la situación en que lo haga, por no hablar del uso del r3 otra vez todos los jugadores saben efectuar sombreros y demas sin fallos.
Poca inmersión en ambiente futbolistico, que ha mejorado su predecesor es cierto, es mas fluido pero tácticamente deja también que desear, cada vez limitan las opciones en este aspecto.

En resumen o se ponen las pilas de aquí a la salida del juego o se lo va a comprar el tato.

Entonces, yo me llamo tato??? JajaJajajaja. Bueno yo y.muchos de aqui iremos al registro civil y cambiaremos nuestro nombre por Tato!!! Juegazo señores, jue-ga-zooooooooooo

Jajaja, hombre es una expresión, quiero decir que en comparación a lo que podrían vender a poco que puliesen detalles y ajustando cosas que por ejemplo en pes2013 tenían, como errar con r3 o coger rápido el balón cuando tienes posibilidad de remontada, o que se reflejen mejor los stats, pues daría una mayor sensación de cuidado-que haría que una gran masa de usuarios migraran de nuevo a pes, y es que cualquier fallo se mide mucho mas que en la competencia.
Por mi parte esperaré a la versión final o será otro año sin fútbol virtual.
Saludos.
Los jugadores en general no parecen demasiado anchos?

Me parece mas acusado que en 2014.
Una pregunta creo que bastante importante, tendrá 2vs2 en online el les como el de toda la vida?, cada uno en su casa.

Espero respuesta, gracias a todos. XD
Zakarias escribió:Los jugadores en general no parecen demasiado anchos?

Me parece mas acusado que en 2014.

Si, algunos modelados como busquets benzema o Kroos parecen auténticos toneles
Es indudable que cuanto más juegas más te gusta y, sobre todo, más adictivo se hace. Buen juego el que ha presentado este año Konami, que a poco que pulan errores (stats de algunos jugadores, fallos del portero que se notan por ser la demo...) va a ser un juego del que hablar este año. Este es el camino a seguir para Konami y EA debe ponerse las pilas que lleva tocándose las pelotas algunos años.
panteraperez escribió:Estoy a punto de pillarme la ps4 y me acabo de enterar de que no podrán meterse USB.alguien me puede aclarar como se hará entonces para editar las equipaciones y escudos?es un tema que me preocupa bastante.
Gracias de antemano.

Me cito de nuevo por sí alguien sabe algo.se podrán meter OF en este pes en la play 4?
Estoy jugando al pes 2014 en pc porque los de Konami no me han dado una demo de pes 2015 para pc... que vergüenza
Una cosa que me a gustado mucho es facilidad para cambiar de posición a los jugadores, si lo pones en sus posiciones te dan la media correcta por ejemplo Arda Turan 84
Deberían haber esperado a sacar la demo,esta muy verde.Veremos que tal la versión final,aunque las expectativas son muy bajas.

Yo tenia clarísimo que me lo iva a comprar y no veas la desilusión que me he llevado con la demo.

Empiezo a ver peligrar a esta saga de verdad,o hacen algo verdaderamente nuevo o crudo lo veo,son tantos los aspectos a mejorar que lo mejor seria un reset total en todos los aspectos.

Porque no nos engañemos,el juego no esta hecho al 100% con el fox engine,es un híbrido con el viejo motor,esto lo dijo uno de los productores.
Y por lo tanto sigue arrastrando la base he idea original,y no,a día de hoy ya chirria por todos lados.Así que o reset total o saga al baúl de los recuerdos.

Así es como yo lo veo y lo siento.
Shane54 escribió:Te pregunto a tí que comentas que lo último a lo que te viciaste fue el PES6 de PS2, ¿se parece algo este PES2015?

Te voy a ser sincero.
Ha pasado mucho tiempo desde que yo juegue al PES6 en PS2 (o PES4, no recuerdo cual de los dos era) hasta ahora. Durante ese tiempo no es que no haya jugado a PES ni FIFA sino que no he jugado a nada. Ni viciarme ni partidillas puntuales siquiera.... no tenia consola y mi hermano luego tuvo la 360 pero los cuatro o cinco partidos que jugue (no exagero) a algunos PES y FIFAs que hubo entre medias me parecieron muy malos ambos.

Mi recuerdo es que el PES 4 o PES 6 tenian menos cosas que me molestasen hasta tal punto de no querer jugar mas, pero no se si sera porque en cuanto a jugabilidad eran mucho mejores que el PES 2015 o simplemente que con el paso de los a~os por algun motivo me he vuelto mucho mas exigente.
ivo19 escribió:¿Os pasa que cuando el balón va por la banda que da la sombra, no se ve una mierda?

Y otra cosa, los pases al hueco con triangulo, algunos salen como misiles aunque le des muy poco... :-?

ami.. intento no jugar por esa banda.. jajajaj [chulito] [chulito]
Yo pese algún defecto que le veo al juego, me lo voy a comprar sin dudarlo.
Bueno, vengo a escribir mi opinión objetiva después de estar esta tarde con la demo de hk , bien, es el mejor pes desde el 2008 eso lo tengo claro, pero no llega a ser tan bueno como 4, 5 y 6 , aunque por fin tiene algo de lo antiguo y jugar offline vuelve a estar medio que, ahora bien ,como ya sabréis la mayoría tiene ciertas carencias que hacen que no llegue a los 3 mencionados antes, para mi los defectos a groso modo son , los tiros tan fuertes, la física del balón mola pero cada tiro es medio obús, gráficamente da un poco de pena sobre todo sabiendo que cosas se pueden hacer hoy en día, y por último creo que le falta algo de agilidad en los movimientos a los jugadores aún.
Los q decís q algunos jugadores no tienen medias adaptadas al nivel q dieron el año pasado (atlético), si cambiáis a los jugadores a sus posiciones originales... Arda Turan tiene 84 y Koke 84 también...

Esta claro q si el Atleti siguiera teniendo a Filipe, courtois, costa y Villa... La media general del equipo sería MUUUUY superior...

De todas formas como este año se va a implementar las actualizaciones (tipo FIFA)... Pues seguro q los rendimientos de los jugadores irán variando a lo largo del año.

Por cierto, cambiando de tema... No parece q tiran DEMASIADO FUERTE casi todos los jugadores???

Hemos pasado de los tiros flojos del año pasado a esto...
Y todavía no se maneja lo suficientemente fluido en algunos momentos...

2 meses para mejorar cosas...
2 meses para inventarse algo para paliar la falta de licencias permitiendo meter parches (ya se q es cosa de SONY)
2 meses para convencer a los q estamos esperando a decidirnos....
Ahora que no se ve x la sombra jajajajaja, increíble, qué clases de teles tenéis??? Yo flipo. Se ve increíble
En mi opinion es un gran pes en PS4:

1- Criticado graficamente por aqui, pero hay cosas muy bien hechas, la cara de los jugadores es bestial, Neymar esta calcado muchisimo mejor que FIFA, los cuerpos tambien.
2- He visto desgaste en el campo de PS4, es minimo pero lo vi, algo que ea anuncio con bombo y platillo, pes lo tiene a mi gusto en una itensidad mas real que Fifa ya que en fifa queda demasiado marcado al final del encuentro, parece que hubo una guerra, no un partido de futbol
3- Fisica del balon cercana a la perfeccion
4- Que no responde sin lag al mando lei por ahi!!!!!!! si que responde!!!! siempre hablando de PS4, en un rato pruebo PS3 y digo las diferencias en jugabilidad que veo
5- Otra cosa que lei por aqui, es que los remates al arco van todos al arco, ni por asomo van todos al arco, obviamente si estas al lado del arco es factible que vaya al arco pero en automatico hay mucha mas variedad de tiros que en FIFA.
6- Los porteros mejoraron mucho

Bueno, lo que no me ha gustado ha sido la lucha cuerpo a cuerpo en balones divididos por aire, y una posicion de agachado de un jugador que no tiene el balon que viene arrastrando desde PS2 los pes, una animacion que queda horrible

Por ultimo quiero decir que tanto PES como Fifa me parecen grandes juegos este año y me voy a comprar los dos
Pruebo PS3 y pongo diferencias
Acabo de meter un gol desde la mitad de la cancha con Dani Alves y tengo los tiros en manual [+risas] , no digo que sea imposible, es solo que los tiros desde lejos me parece que están un poco chetados, con Suarez es muy fácil meterlos desde afuera del área la verdad
alvarions escribió:Retiro lo dicho, me e desintoxicado de la jugabilidad del fifa le e metido un 4 a 0 al Madrid y e vuelto a tener las sensaciones que hacia muchos años que no tenía en un pes.

La desintoxicación lo digo por las horas jugadas que arrastró de fifa 14.

Si se pueden meter option files cae.



Yo es algo que e recalcado bastante ...todos venimos de jugar al otro juego y a la demo y claro en temas gráficos y técnicos el FIFA es superior y la primera sensación al jugar es" que narices es esto"y te dan ganas de borrar la demo....

Pero cuando llevas no 4 partidos si no 10 partidos y como comentas ya te as olvidado del otro el juego en lo que a jugabilidad se refiere es divertido y la IA esta muy bien, por momentos me da la sensación que estoy jugando contra otra persona..

para mi los puntos negativos y por negativos me refiero a que son bastante graves, son...los gráficos que aunque no estan tan mal dan grima en ciertos momentos...

Tecnológicamente no es un juego que este a la altura de lo que pide la next gen incluso diría que hay cosas que son de mitades de la gen pasada..xddd como por ejemplo la falta de bastantes animaciones..

Y los disparos a puerta que todos van fuertes y siempre la palomita del portero,,,

Me gusta mucho su jugabilidad pero para volver a estar por encima de la competencia necesita urgentemente mejorar bastante el tema animaciones porque es lo que hace que parezcan juegos de distinta generación...

le salva que las animaciones que tiene están bien y ya no son robóticas como hace pocos años porque si no seria como jugar a un juego de hace 10 años..

Pero para mi aun y así el ID player, la IA y su jugabilidad en general me casi obliga a comprarme lo porque e disfrutado mucho en todos los partidos..
Se sabe si habrá 2vs2 en el online?
talivan escribió:Se sabe si habrá 2vs2 en el online?


Me uno a la pregunta. Es una opción que le da mucho valor al online.
tiros basico y tiros avanzado...alguien me puede decir la diferencia?? gracias!!
madridista escribió:tiros basico y tiros avanzado...alguien me puede decir la diferencia?? gracias!!


Son mejores los manuales pero dificiles

Luego de eso pondría basicos que son los de toda la vida

y avanzado en ultimo lugar...
Después de 2 años sin jugar a juegos de futbol, porfin PES me transmite esa sensación de los PES de antes... ahora no hay jugadas chetos y se puede marcar goles de muchas maneras y combinar tocando tranquilamente , soy poco de jugar a las demos y en esta me eh viciado [360º] la buena noticia es que tienen 2 meses para pulir fallos y dejarlo mejor , juego reservado !
_Bardock_ escribió:Esos jugadores tienen esas medias porque están por defecto en posiciones que no son las suyas.
Si cambias a Arda y a koke de posición en vez de ponerlos de extremos y se ponen en 80 y pico.Es algo que siempre a pasado en los pro que cambian valoraciones según sea su posición más idónea o no.

Ya lo se que si lo cambias de posición suben las medias,( como todos los años) pero solo he puesto un ejemplo las medias generales del equipo son 79,80,79 ( ataque, centro del campo y defensa) y por mucho que se diga un equipo que lleva siendo el menos goleado de la liga española durante dos años,finalista de la Champion y habiendo ganado 5 titulos en dos años incluido una liga, teniendo un centro del campo muy bueno y una defensa mortal , eso no se ve reflejado en el juego, la Juventus o el mismo Napoles son sumamente mejores. De verdad crees que un equipo como el Atletico se merece 3 estrellas y medias en esté juego?

Tema aparte, Habéis metido muchos goles de cabeza? yo es que solo he metido 2 de 25 partidos que habré jugado y no me han metido ningún gol de cabeza ( juego en ambas dificultades)

Y otra cosa los jugadores veloces tengo la sensación que no corren , quitando Messi, es como si la CPU los cogiera rápido, os pasa a vosotros también esa sensación.
Mis impresiones después de jugar a ps4.
La verdad es que no está mal, es divertido y es mucho mejor que pes 2014, bastante fluido y responde bien casi todo. (regates no tanto)

Algunas caras como las de Neymar, Luis Suárez o Ronaldo son increíbles y el player id muy bien también. Ahora bien, estos pepinazos que meten no son ni humanos ni normales... Menudos misiles... Luego los porteros se comportan algo mal en las salidas... Los movimientos son roboticos, escasos y quitan mucho realismo.
Veo que falta libertad de movimientos y eso limita mucho el game play y lastra la jugabilidad...
A mi me ha decepcionado bastante, pero si que es verdad que es divertido y ha mejorado mucho.
Creo que me lo compraré para variar de FIFA de vez en cuando,pero no quiero entrar en comparaciones, pq sería injusto e innecesario.
Otro año que no vuelve el rey...
Este juego tal cual el año pasado y para ps3 sería una pasada, pero para ps4 y visto lo visto en la competencia...
Los que se quieran sentir ofendidos que contesten lo que quieran, pero ya os digo que me voy a comprar los 2 de todas formas.
No es el Juegazo que esperaba, pero es divertido y recuerda un poco la esencia del pasado
No vuelvo a jugar más a la demo, segunda vez que se me cuelga la consola, ¿pero como pueden ser TAN INÚTILES estos de konami? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Por fin he podido probar la demo, ahora mismo tengo sensaciones dispares, y todo es por la saga fifa. No quiero crear polémica ni nada de nada.

Pero es que jugando ha fifa desde fifa 10 me cuesta acostumbrarme de nuevo al pro, pero desde luego y a mi parecer han vuelto a coger las riendas del fútbol consolero.

Las sensaciones de estar jugando un partido de fútbol son enormes, cada jugador tiene su forma y cuerpo, no son todos iguales, se diferencia perfectamente a cada futbolista.

Lo único que no me ha gustado mucho son los porteros, o sera porque el mio era casillas, pero se las come todas.

Mañana seguiré jugando para volver a convertirme en el maestro que era.

Salu2
bucks escribió:No vuelvo a jugar más a la demo, segunda vez que se me cuelga la consola, ¿pero como pueden ser TAN INÚTILES estos de konami? [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo he comentado esta mañana, a mi personalmente no me da ni un fallo ( en 25 partidos aproximadamente) pero ni uno. Puede ser que esté mal , borrala y bajala de nuevo. Ithan87 lo ha corroborado !!!
Me ha hecho gracia porque cuando Hobby Consolas publicó este vídeo -realmente es el trailer último de la TGS- con esta imagen previa, un chaval comentaba: "¡osti! si CR7 parece Chechu, el de Médico de Familia"...jajaja, lo que me he reído, en realidad lleva algo de razón si os fijáis bien en la cara, sobre todo en la mueca.
Imagen
veo que hace algunos dias alguien dijo que de 70 usuarios 50 estan decepcionados...y yo creo que despues de jugar bastantes mas partidos eso se a equilibrado bastante e incluso ya hay mas que les gusta que decepcionen.. XD
Antes de nada perdón si este post esta repetido, ya que no se si se me llego a enviar cuando lo escribí esta mañana, el tema es que jugando contra el madrid con la cámara por defecto al pasar por el medio del campo me ha dado toda la sensación que en la zona del entrenador en el banquillo del madrid he visto a ancelotti o al menos desde arriba me daba toda la sensación que era el por el modelado, alguien sabe si han metido modelados de los entrenadores tb o es una paja mental mía ?
Alguno que la allá bajado y no tenga internet le deja jugarla?? O soy al único??
Una cosa muy buena de este juego. Cuánto más lo pruebo más me gusta.

Es adictivo a más no poder.
yo he jugado a las dos demos y me han gustado ambas.

el fifa me parece que ha mejorado mucho, pero el efecto globo en los tiros a puerta a mi me mata, no me mola nada hacerme un jugadon de 20 toques llegar a puerta y al tirar que sea como golpear un balon nivea de los que regalan.


el pro al principio no me ha gustado lo veia como muy tosco. no podia regatear facilmente y me mosqueaba jaja

pero despues le he pillado el truquillo, cuando la cojo intento no ir directo a porteria regateando sino quitarme un rival pivoteando un poco, y despues descargo a otro compañero que tenga cerca, jugando asi parece futbol real, y se pueden hacer jugadones.

a los que no os guste os recomiendo que le deis bastantes partidos, con 2 o 3 lo mas normal es que no os guste y lo borreis del disco duro, pero si le dais 10-15 empezareis a cogerle el gustillo.
Yo estoy desesperado, no consigo que me enganche el juego ....
Enserio lo estoy intentando, veo movimientos lentos en giros....
mrneo4 escribió:
Lo único que no me ha gustado mucho son los porteros, o sera porque el mio era casillas, pero se las come todas.

Mañana seguiré jugando para volver a convertirme en el maestro que era.

Salu2


Pensaba que era solo yo... pero Casillas es el portero que me ha dado mas problemas de cabeza...

Hasta un autogol se marco... lo grabe... a ver si mas tarde lo subo...

El mejor para mi es Neuer... sale a cortar y tiene las medias tapadas!!!
Alguien a probado a salir con bravo desde su area por una banda?
[mad] [mad] [mad]
En el nivel dificil que trae la demo, he salido con el portero del barça corriendo por banda derecha y haciendo la diagonal hasta el area rival desde un poco mas alante del medio del campo, no me a entrado nadie y desde la frontal he marcado........
Probar lo que digo......
Esto estara arreglado digo yo en la versión final, porque sino......
La pregunta es... volvió el Rey ??.

Es una pregunta sin respuesta, porque ?? porque las anteriores sagas del PES eran deprimentes, sin noción de graficos, jugabilidad y pesimo On Line. Ya la gente tiene parametros para ¨comparar¨ este PES con los anteriores Y NO LO DEBE HACER.

EL FIFA 14 fue un port de la Gen anterior y este en tema graficos se nota que mejoro. Esto es lo minimo que se le puede pedir a las companias y Konami hizo agua con esto. Pero claro ahora que los de Konami trabajaron algo, para los Fans es ¨sublime¨ este PES y les trae sentimientos encontrados. (Nostalgia se llama eso)
El juego es de PS2 con esos gráficos y unos disparos que no sabes si los hacen con sus piernas o con una Ak-47.
A estas alturas no pueden darte un juego con esos graficos al estilo minecraft. Uno no debe ser conformista porque en su momento era ¨El Rey¨. Se durmio en los laureles 8 años y FIFA lo supero en muchos aspectos.

Es mi opinión y espero no la tomen a mal.
alvicio escribió:Alguien a probado a salir con bravo desde su area por una banda?
[mad] [mad] [mad]
En el nivel dificil que trae la demo, he salido con el portero del barça corriendo por banda derecha y haciendo la diagonal hasta el area rival desde un poco mas alante del medio del campo, no me a entrado nadie y desde la frontal he marcado........
Probar lo que digo......
Esto estara arreglado digo yo en la versión final, porque sino......



no jodas?? lol

ya me veo a todos con cristiano ronaldo de portero en el online haciendo la guarrada xD

pa vosotros cual es el mejor jugador de la demo?? yo estoy entre arda turan y tevez, menudos cracks.

a cristiano y messi no les pillo el puntillo todavia
30479 respuestas