Pro Evolution Soccer 2015

Yo estoy leyendo muchas críticas que, de verdad, no entiendo. No sé si es culpa del fanatismo adolescente de querer defender a tu juego por encima de todas las cosas, pero vamos, me resulta un tanto desconcertante.

Yo no voy a criticar al FIFA porque me parece un buen juego. Un muy buen juego, de hecho. He tenido el 09 porque el PES 2009 me pareció bazofia (como el 2014), el 10 y el 14 desde el 22 de noviembre con la Xbox One. He jugado bastante a los tres y, aunque reconozco sus virtudes, también tiene muchos errores. Como cualquier juego.

De este PES 2015 me ha sorprendido la capacidad de poder elaborar cualquier jugada que imagines con X y Triángulo, siempre que la defensa rival te lo permita (porque es muy activa). El sistema de pase es una auténtica gozada, rápido, intuitivo, directo y radicalmente libre. Si algo me desesperaba del FIFA 14 eran sus pases lentos, sin fuerza... Tenías que tirar de balones largos o pases al hueco por alto para que circulase la pelota, porque resultaba muy tedioso.

También he leído en este tema que los porteros no paran ni una. Sinceramente, no sé a qué estáis jugando. Anoche estuve jugando hasta las cinco de la mañana y todos los partidos acabaron 1-0, 0-0, 0-1, 1-1... El que más, 2-0. Y todos con unos 10 tiros a puerta como mínimo. Los porteros muestran una IA tremenda. Salen a achicar espacios, corren a despejar balones largos para el delantero, salen con los pies, de cabeza, de puños en los saques de esquina... A mí me han hecho paradas de todos los colores: blocajes, despejes... Reaccionan de forma inteligente.

De hecho he visto cosas que me parecían impensables en un juego de fútbol: animaciones corregidas. Me explico. Tiras a portería, el guardameta se lanza desesperado y la despeja. Cae al suelo y en la misma caída corrige como puede, se apoya y trata de volver a despegar porque alguien remata el rechace. Aún cayendo al suelo, el videojuego corrige la animación y se activa otra dentro de la misma, en la que el portero se comporta como en la vida real, tratando de parar el nuevo remate. Acojonante.

En la demo de FIFA 15 veíamos bugs de goles que se cuelan desde el centro del campo, porteros que no saben qué hacer cuando disparas en el área pequeña, que directamente no salen a por ti... No digo que sean horribles, que no lo son, pero han sido el punto negro del nuevo FIFA, y para mi gusto, habiendo probado ambos, creo que PES (parece hasta injurioso decirlo) le supera en este aspecto.

Me han sorprendido mucho la cantidad de caras reales que existen. De los 200 jugadores que habrá en la demo, unos 150 están recreados de manera fotorrealista y otros 50 cuentan con cara genérica. Unas caras genéricas muy conseguidas y que no desentonan para nada (no hay más que ver a Siqueira), gracias al peinado escogido y la gran variedad de rasgos (aunque esto imagino que será curro de jjoseca y compañía).

Sobre el control y el supuesto retraso del que habláis algunos... Lo único que he notado es que, dependiendo de la posición del balón en el campo, los jugadores reaccionan de manera más rápida o no. Es decir, si tienen el balón pegado al pie, se moverán para el lado que indiquemos de manera instantánea. Si en cambio la pelota está algo más alejada, bien porque el control se ha ido o porque están en carrera, tardarán más en moverse. Pero es que esto es normal, esto es fútbol. No sé si habéis jugado al fútbol en la vida real, pero esto funciona así. No puedes mover el balón si no está a tu alcance. Es lógico. En FIFA 14 pasaba algo parecido. Es en FIFA 15 donde todos se mueven como si tuvieran el balón pegado al pie siempre, terrible.

Lo que me preocupa y me da mala espina de este PES 2015 son los estadios. No hablo de su modelado (solo hemos visto el Konami Stadium, que ahora en vez de azul es rojo) ni del público, que me parece bastante mejor que el de FIFA 14 y 15 (estoy de la rubia del pelo corto del FIFA hasta los cojones). Hablo del número de estadios. En FIFA hay más de 50 (contando los de la Premier, habrá más de 60 en el 15). En el PES 2015 no sabemos aún qué nos encontraremos. Y en el último trailer de Konami, vemos que el juego tiene la licencia oficial de la LFP y la Liga BBVA, y sin embargo cada vez que aparecen Sevilla, Valencia o Villarreal, el estadio es el Konami Stadium.

Leí que, por licencias, el Santiago Bernabéu y el Camp Nou solo pueden salir en el FIFA 15. ¿Y el resto? Porque en el PES 2013 había 20 estadios, no me creo que EA haya comprado los 20. Además, si hubiese comprado tal exclusividad, ¿por qué salen en juegos como en Football Manager (donde no salen la Premier ni la Bundesliga, por ejemplo)?

Tampoco entiendo qué pasa con los entrenadores reales. Leí que se podrían crear y editar los técnicos de cada equipo en el Modo Edición, pero en la demo volvemos a tener en los banquillos los mismos modelos genéricos de siempre. ¿Se sabe algo? No entiendo que en el PES Management de 2005 tuviésemos a Mourinho, Ancelotti y compañía y en pleno 2014 sigamos con muñecos de pega en FIFA y PES.
madridista escribió:leyendo a casi la gran mayoria del foro.. puedo ser el unico que sigue jugando con la cruceta(con el jostick me cuesta mucho) y sin nada manual (ni tiros ni pases) XD XD

pd:y mira que lo intento jugar manual pero no hay manera... XD XD

pd2: soy un apestado jajaja


Yo también juego con la cruceta, soy mayor para aprender otra cosa, y eso es incompatible con jugar con todo manual, al menos una rayita o dos necesito para los pases... bueno, y para mas cosas [qmparto]
koki89 escribió:A ver si alguien puede capturar y poner las imagenes del trailer que salio hoy de las partes que sale lloviendo...
yo no lo se hacer nomas o si no con gusto... [angelito]

saludos!!


aqui el gif !! medio largo pero salio

Imagen
Polter2k escribió:
xhectorx escribió:Sabéis como se quita eso de que el la IA lleve el jugador por ti :-? :-?


a que te refieres? cuando haces los desmarques y quieres manejar tu el 2do jugador? hay una opción para habilitar o deshabilitar eso donde estan los menus de apoyo


Es que estaba jugando y todo iba perfecto, pero no se que ha pasado o he tocado algo y ahora le doy un pase al jugador de mi equipo y lo maneja la IA, hasta te que no le vuelva a dar al L1 no vuelvo a llevarlo yo :-? :-?
Porque quitarón otra vez el hexágono? Si hasta el otro juego lo ha implementado! (aunque torcido) ¬_¬
xhectorx escribió:
Polter2k escribió:
xhectorx escribió:Sabéis como se quita eso de que el la IA lleve el jugador por ti :-? :-?


a que te refieres? cuando haces los desmarques y quieres manejar tu el 2do jugador? hay una opción para habilitar o deshabilitar eso donde estan los menus de apoyo


Es que estaba jugando y todo iba perfecto, pero no se que ha pasado o he tocado algo y ahora le doy un pase al jugador de mi equipo y lo maneja la IA, hasta te que no le vuelva a dar al L1 no vuelvo a llevarlo yo :-? :-?


En anteriores pes, pasaba eso cuando ponías el control en manual.
xhectorx escribió:
Polter2k escribió:
xhectorx escribió:Sabéis como se quita eso de que el la IA lleve el jugador por ti :-? :-?


a que te refieres? cuando haces los desmarques y quieres manejar tu el 2do jugador? hay una opción para habilitar o deshabilitar eso donde estan los menus de apoyo


Es que estaba jugando y todo iba perfecto, pero no se que ha pasado o he tocado algo y ahora le doy un pase al jugador de mi equipo y lo maneja la IA, hasta te que no le vuelva a dar al L1 no vuelvo a llevarlo yo :-? :-?


me parece que dejaste el cambio de jugador en manual, yo ahi uso semiauto
BOND1 escribió:
koki89 escribió:A ver si alguien puede capturar y poner las imagenes del trailer que salio hoy de las partes que sale lloviendo...
yo no lo se hacer nomas o si no con gusto... [angelito]

saludos!!


aqui el gif !! medio largo pero salio

Imagen



Gracias crack!!! pinta brutal la lluvia..
Ok gracias era eso del cursor [oki] [tomaaa]
Con respecto a las medias, yo no les haria demasiado caso. En el caso de Arda que dicen que es demasiado baja, es cogerlo y te das cuenta de que estas llevando un crack que nada tiene que envidiar a otros. Lo mismo Muniain, han clavado su ID. Enhorabuena a Jjosecca y Robertel por su trabajo.
Hoy le di una oportundiad mas.

no se si es mejor o peor que la competencia, me da igual jugare a los 2 gracias a dios.

si puedo decir que ESTE PES ME RECUERDA MUCHISIMO EN DIVERSION A LOS ANTERIORES DE PS2

y sabeis que yo no soy dudoso, que no regalo alabanzas a pes, pero lo que es, es.
Habré jugado unos 15 partidos desde ayer.

Difícil, una barrita de pase (algunos todo manual ), tiro manual y 10 minutos, probando todos los equipos.

No he ganado ni un partido y lo máximo ha sido un empate a 1 siendo la Juve [poraki]

Y no tengo ningún problema en no ganar, intento cosas todo el rato.. por ejemplo para mi el triángulo no existe solo paso con la X y si quiero dar algún pase al Hueco L2 + X o círculo. Mola mucho, se que cuando me empiece a salir y vaya controlando un poco , la satisfación será enorme .

Lo único que echo en falta es poder desmarcar a los que quiera, si le doy a uno L1 +stick para que se desmarque, ya no puedo mandar a otro .. deberías poder mandar a los que quisieras . :o

Por cierto.. os creéis que he jugado mas partidos a esta demo que al fifa 13, 14 y al del mundial juntos contra la CPU ...

Y ya es complicado que a mi me haga algo jugar contra la máquina eh ... soy online 98,3 % [poraki] [poraki]
karcks escribió:Con respecto a las medias, yo no les haria demasiado caso. En el caso de Arda que dicen que es demasiado baja, es cogerlo y te das cuenta de que estas llevando un crack que nada tiene que envidiar a otros. Lo mismo Muniain, han clavado su ID. Enhorabuena a Jjosecca y Robertel por su trabajo.



Pues con Arda en su posición el jugador tiene me dia 84 [360º] y así todos los jugadores, depende de la formación que pongas y la posición que ocupe
De dondese bajaron la demo??
Yiyoyi escribió:De dondese bajaron la demo??

Store Hong kong
Despues de probar la demo ya no tengo dudas, compra segura. Por fin nos quitamos el mal sabor de boca del año pasado. [fumando]
No he visto video de las caras del Athletic, así que ahi se las dejo para quien las quiera ver en PS4

http://youtu.be/F5nZR0XMmug
Polter2k escribió:
King_D escribió:A mi me encantaria jugar con los tiros en manual, pero cada vez que lo intento tanto aqui como en fifa el 90% de los tiros (aunque sea un mano a mano) se me van casi a banderin de corner, lo cual tampoco veo muy realista que digamos y al final siempre lo acabo quitando.

No encuentro la manera de colcar los disparos asi, solo desde los angulos donde va recto el balon hacia la porteria


Es harta paciencia al principio, pero luego ves los resultados y no vuelves atras... los primeros tiros se te irán a cuenca y mucho mas... pero luego vas cada vez mas cerca de portería,,, luego ya a puerta... y finalmente logras el objetivo... prueba primero usando solo el tiro manual con L2... asi alternas tiros con auto y tiros con manual... hasta que le vayas cogiendo el tranquillo



Buena idea, lo probare , gracias.
REYZIDANE escribió:
Yiyoyi escribió:De dondese bajaron la demo??

Store Hong kong


Estoy en la store hong kong y no lo encuentro. La sacaron o dieron de baja???.

Edit: dale, ya la encontre. [360º]
Yiyoyi escribió:
REYZIDANE escribió:
Yiyoyi escribió:De dondese bajaron la demo??

Store Hong kong


Estoy en la store hong kong y no lo encuentro. La sacaron o dieron de baja???



Busca Winnning Eleven no PES
Bueno hoy he estado dandole más horas a la demo.

El juego divierte y entretiene es mucho más jugable que Pes 2014 que eso era horrible, se deja jugar puedes elaborar buenas jugadas tocando, los disparos algunos estan muy logrados, el player id mola mucho la verdad, el tempo de juego es una delicia y la base que quiere implantar este juego creo que es la adecuada.

El problema es que el juego a nivel técnico esta desfasado, le siguen faltando animaciones al juego para todo, mayor variedad, más animaciones contextuales, a los jugadores les sigue faltando más agilidad y mejor respuesta, hay momentos en que le juego parece que va como a camara lenta es una sensación extraña.

Luego el cuerpo a cuerpo es inexistente, creo que si quieren dar un salto con el juego necesitan un motor para impactos en condiciones y rehacer gran parte de las animaciones del juego y creo que si hiciesen las animaciones de 0 y eliminar todo lo que haya de Pes anteriores seria positivo.

Los porteros no me terminan de convencer despejan mucho dentro del area, se tiran demasiado como encogiendo las manos, y hay disparos de determinados sitios que siempre entran si o si.

Veremos el juego final imagino que puliran ciertos detalles, pero hasta que no den un salto a nivel tecnico esto les va a lastrar mucho.
Los que hayáis probado la demo japo, habéis notado alguna diferencia?

Hay cosas que me extrañan de esta demo y que podría explicar porque la han quitado: la gente hablaba de que los árbitros ahora sí se guardan las tarjetas para mostrarlas cuando se interrumpe el juego con la versión Gamescom y ahora que tenemos un código supuestamente más avanzado esto no ocurre.

A mi que me registren...

¬_¬
jahngo escribió:Los que hayáis probado la demo japo, habéis notado alguna diferencia?

Hay cosas que me extrañan de esta demo y que podría explicar porque la han quitado: la gente hablaba de que los árbitros ahora sí se guardan las tarjetas para mostrarlas cuando se interrumpe el juego con la versión Gamescom y ahora que tenemos un código supuestamente más avanzado esto no ocurre.

A mi que me registren...

¬_¬


A mi si me la han mostrado luego de que termina la jugada... y mas de una vez...
Acabo de descargar la Demo de la Store Japonesa Version PS3 (tenia la cuenta desde la vez de la demo del PES 2012 [+risas] ) , apenas he jugado un partido, y por ahora muy buenas impresiones, me ha gustado lo que he visto y el cambio que han hecho respecto al juego pasado, ahora seguiré catando la DEMO XD
Se le ha lesionado a alguien un jugador? me parece no haberlo visto aun...
No se puede jugar con la cruceta, no? No encuentro la opción para modificarla por ningún lado.
Llevo muchos partidos jugados y cada vez que le meto una tarrascada a algún jugador y el árbitro deja seguir el juego cuando termina la acción o el balón sale fuera nunca me saca tarjeta.
En los videos que sacaron de hace tiempo sacaban amarilla al finalizar la jugada por a mi no m sale nunca.
A alguien le sacan tarjeta después de que termine la jugada??
Polter2k escribió:
jahngo escribió:Los que hayáis probado la demo japo, habéis notado alguna diferencia?

Hay cosas que me extrañan de esta demo y que podría explicar porque la han quitado: la gente hablaba de que los árbitros ahora sí se guardan las tarjetas para mostrarlas cuando se interrumpe el juego con la versión Gamescom y ahora que tenemos un código supuestamente más avanzado esto no ocurre.

A mi que me registren...

¬_¬


A mi si me la han mostrado luego de que termina la jugada... y mas de una vez...


Juer, qué raro. Yo me lío a dar patadas y sólo saca tarjeta al último que ha dado y eso sí ha parado el juego el árbitro para señalarla...

:-?
_Bardock_ escribió:Llevo muchos partidos jugados y cada vez que le meto una tarrascada a algún jugador y el árbitro deja seguir el juego cuando termina la acción o el balón sale fuera nunca me saca tarjeta.
En los videos que sacaron de hace tiempo sacaban amarilla al finalizar la jugada por a mi no m sale nunca.
A alguien le sacan tarjeta después de que termine la jugada??


Si a mi varias veces...

Lo que no he visto es jugadores lesionados... eso me extraña mas
[Barcha] escribió:Bueno hoy he estado dandole más horas a la demo.

El juego divierte y entretiene es mucho más jugable que Pes 2014 que eso era horrible, se deja jugar puedes elaborar buenas jugadas tocando, los disparos algunos estan muy logrados, el player id mola mucho la verdad, el tempo de juego es una delicia y la base que quiere implantar este juego creo que es la adecuada.

El problema es que el juego a nivel técnico esta desfasado, le siguen faltando animaciones al juego para todo, mayor variedad, más animaciones contextuales, a los jugadores les sigue faltando más agilidad y mejor respuesta, hay momentos en que le juego parece que va como a camara lenta es una sensación extraña.

Luego el cuerpo a cuerpo es inexistente, creo que si quieren dar un salto con el juego necesitan un motor para impactos en condiciones y rehacer gran parte de las animaciones del juego y creo que si hiciesen las animaciones de 0 y eliminar todo lo que haya de Pes anteriores seria positivo.

Los porteros no me terminan de convencer despejan mucho dentro del area, se tiran demasiado como encogiendo las manos, y hay disparos de determinados sitios que siempre entran si o si.

Veremos el juego final imagino que puliran ciertos detalles, pero hasta que no den un salto a nivel tecnico esto les va a lastrar mucho.



Pienso lo mismo, el mayor problema del pro es a nivel técnico y la razón por la que muchos despotricar del juego...esta desfasado en ese aspecto y eso a la vista se nota mucho..

Pero aun y así jugablemente ,al menos contra la IA es una delicia.... este pro con mejores gráficos y bastantes mas animaciones seria ya un juegazo..

yo ya lo e dicho muchas veces ,estoy quemado del otro y este pro me gusta así que seguramente me lo compre,, pero solo este año les paso ese nivel grafico y técnico tan desfasado..
nickxxx711 está baneado por "troll"
RafaelNd escribió:No se puede jugar con la cruceta, no? No encuentro la opción para modificarla por ningún lado.

entra en opciones hay creo que tienes que darle a slider luego te saldra un mando pulsas cuadrado y hay puedes configurar cruzeta,botones ect
jmacrex escribió:No he visto video de las caras del Athletic, así que ahi se las dejo para quien las quiera ver en PS4

http://youtu.be/F5nZR0XMmug

No ves como hace esto konami ,muestro un equipo en la demo con la mayoria d los jugadores con cara generica , de verdad vendiendose son un desastre , fifa en estas cosas no falla o creo yo
RafaelNd escribió:No se puede jugar con la cruceta, no? No encuentro la opción para modificarla por ningún lado.


Creo que si, de poder tiene que ser cuando escoges lado y se ve el mando en pantalla, pulsa cuadrado y configuras los ajustes del mando y botones pues ahi creo que podias cambiar la dirección si stick o cruceta.
Polter2k escribió:
_Bardock_ escribió:Llevo muchos partidos jugados y cada vez que le meto una tarrascada a algún jugador y el árbitro deja seguir el juego cuando termina la acción o el balón sale fuera nunca me saca tarjeta.
En los videos que sacaron de hace tiempo sacaban amarilla al finalizar la jugada por a mi no m sale nunca.
A alguien le sacan tarjeta después de que termine la jugada??


Si a mi varias veces...

Lo que no he visto es jugadores lesionados... eso me extraña mas

Si, yo también confirmo en que en alguna que otra ocasión, tras seguir la jugada y luego detenerse, el árbitro ha sacado la amarilla.

En cuanto a lo de los jugadores lesionados, me ha pasado una vez con Benzemá, de salirse del terreno de juego para atenderlo, pero luego creo que volvió al campo.
Polter2k escribió:
_Bardock_ escribió:Llevo muchos partidos jugados y cada vez que le meto una tarrascada a algún jugador y el árbitro deja seguir el juego cuando termina la acción o el balón sale fuera nunca me saca tarjeta.
En los videos que sacaron de hace tiempo sacaban amarilla al finalizar la jugada por a mi no m sale nunca.
A alguien le sacan tarjeta después de que termine la jugada??


Si a mi varias veces...

Lo que no he visto es jugadores lesionados... eso me extraña mas

Yo si he lesionado a un jugador rival que me encaraba a puerta y le metí por detrás.
Tarjeta amarilla y el jugador estaba tendido en el suelo tocandose la pierna pero no hubo ninguna animación de sacarlo ni nada y en el radar me salia el jugador lesionado en la banda fuera del campo.
Por cierto, este es el vídeo que os comentaba de los goles en los que, bajo criterio, el portero falla a veces, a ver que opináis:
https://www.youtube.com/watch?v=WzkkW6iAeQ4
¿Alguien sabe decirme que es lo que sale en el mini mapa cuando pulsas la cruceta a derecha o izquierda?

Sale en medio del minimapa una franja GRIS y una linea blanca que la puedes adelantar o atrasar segun pulses la cruceta. ¿Qué es eso?

Logicamente, juego con los sticks, quien juegue con cruceta... no creo que note nada jeje.

Saludos.

PD: Amigo Polter2k... ¿Te das cuenta como poco a poco la gente se va enganchando al juego y dice lo que dije yo nada mas jugar un poco con la demo? [360º] [360º] [360º] [360º] Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
_Bardock_ escribió:
Polter2k escribió:
_Bardock_ escribió:Llevo muchos partidos jugados y cada vez que le meto una tarrascada a algún jugador y el árbitro deja seguir el juego cuando termina la acción o el balón sale fuera nunca me saca tarjeta.
En los videos que sacaron de hace tiempo sacaban amarilla al finalizar la jugada por a mi no m sale nunca.
A alguien le sacan tarjeta después de que termine la jugada??


Si a mi varias veces...

Lo que no he visto es jugadores lesionados... eso me extraña mas

Yo si he lesionado a un jugador rival que me encaraba a puerta y le metí por detrás.
Tarjeta amarilla y el jugador estaba tendido en el suelo tocandose la pierna pero no hubo ninguna animación de sacarlo ni nada y en el radar me salia el jugador lesionado en la banda fuera del campo.


si pero no se van del partido por lesión o al menos a mi no me a pasado, no piden un cambio obligado o algo asi.
BOND1 escribió:
koki89 escribió:A ver si alguien puede capturar y poner las imagenes del trailer que salio hoy de las partes que sale lloviendo...
yo no lo se hacer nomas o si no con gusto... [angelito]

saludos!!


aqui el gif !! medio largo pero salio

Imagen



La iluminación está muy conseguida, lo único que no salpica el balón al golpear el cesped no?
ithan_87 escribió:Por cierto, este es el vídeo que os comentaba de los goles en los que, bajo criterio, el portero falla a veces, a ver que opináis:
https://www.youtube.com/watch?v=WzkkW6iAeQ4

Tío en que dificultad juegas...si ni siquiera te achuchan y estas en la frontal del área y los jugadores rivales se quedan mirando como pasas por delante.
Ponlo en la dificultad más alta a ver que sucede.
Esta guapo eso de que se manchen las botas.

Tambien hay un ligero desgaste del terreno no?
_Bardock_ escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, este es el vídeo que os comentaba de los goles en los que, bajo criterio, el portero falla a veces, a ver que opináis:
https://www.youtube.com/watch?v=WzkkW6iAeQ4

Tío en que dificultad juegas...si ni siquiera te achuchan y estas en la frontal del área y los jugadores rivales se quedan mirando como pasas por delante.
Ponlo en la dificultad más alta a ver que sucede.

Te juro que la más alta, nunca me gusta jugar al mínimo, de hecho los vídeos que os mostraba anteriormente empataba o perdía a veces; en este había goleado.
Luygy escribió:¿Alguien sabe decirme que es lo que sale en el mini mapa cuando pulsas la cruceta a derecha o izquierda?

Sale en medio del minimapa una franja GRIS y una linea blanca que la puedes adelantar o atrasar segun pulses la cruceta. ¿Qué es eso?

Logicamente, juego con los sticks, quien juegue con cruceta... no creo que note nada jeje.



es para adelantar o retroceder tu ultima linea de defensas, solo cuando estas defendiendo se puede realizar y si juegas con la cruceta se hace con el sticks izquierdo
ithan_87 escribió:
_Bardock_ escribió:
ithan_87 escribió:Por cierto, este es el vídeo que os comentaba de los goles en los que, bajo criterio, el portero falla a veces, a ver que opináis:
https://www.youtube.com/watch?v=WzkkW6iAeQ4

Tío en que dificultad juegas...si ni siquiera te achuchan y estas en la frontal del área y los jugadores rivales se quedan mirando como pasas por delante.
Ponlo en la dificultad más alta a ver que sucede.

Te juro que la más alta, nunca me gusta jugar al mínimo, de hecho los vídeos que os mostraba anteriormente empataba o perdía a veces; en este había goleado.

Es que me quedado muy rallado tío porque a mi me achuchan tela en la frontal y me cuesta tener un tiro limpio sin tener a nadie al lado.
Es cierto que ha veces tiros muy pegados al palo de tiran un poco como con desgana cómo diciendo uff ahí no llego ni de coña voy a estirarme un poquito para hacer el papel y queda algo raro.
BOND1 escribió:
Luygy escribió:¿Alguien sabe decirme que es lo que sale en el mini mapa cuando pulsas la cruceta a derecha o izquierda?

Sale en medio del minimapa una franja GRIS y una linea blanca que la puedes adelantar o atrasar segun pulses la cruceta. ¿Qué es eso?

Logicamente, juego con los sticks, quien juegue con cruceta... no creo que note nada jeje.



es para adelantar o retroceder tu ultima linea de defensas, solo cuando estas defendiendo se puede realizar y si juegas con la cruceta se hace con el sticks izquierdo



Ahhh... muchas gracias tio [oki] [oki] [oki]
Alguno que haya probado la demo de Madrid y esta de Hong kong?
_Bardock_ escribió:Es que me quedado muy rallado tío porque a mi me achuchan tela en la frontal y me cuesta tener un tiro limpio sin tener a nadie al lado.
Es cierto que ha veces tiros muy pegados al palo de tiran un poco como con desgana cómo diciendo uff ahí no llego ni de coña voy a estirarme un poquito para hacer el papel y queda algo raro.

Ojo, que este partido lo he jugado tras estar media mañana jugando otros tantos [+risas], pero este fue el que mejor quedó en cuanto a goles -claro está- y para valorar más los porteros.

Te digo que, de hecho lo decía en mis análisis del juego por aquí, la dificultad es un añadido en este título. A mí al menos me cuesta horrores llegar al área, palabra.
ithan_87 escribió:
_Bardock_ escribió:Es que me quedado muy rallado tío porque a mi me achuchan tela en la frontal y me cuesta tener un tiro limpio sin tener a nadie al lado.
Es cierto que ha veces tiros muy pegados al palo de tiran un poco como con desgana cómo diciendo uff ahí no llego ni de coña voy a estirarme un poquito para hacer el papel y queda algo raro.

Ojo, que este partido lo he jugado tras estar media mañana jugando otros tantos [+risas], pero este fue el que mejor quedó en cuanto a goles -claro está- y para valorar más los porteros.

Te digo que, de hecho lo decía en mis análisis del juego por aquí, la dificultad es un añadido en este título. A mí al menos me cuesta horrores llegar al área, palabra.


No tengo porque desconfiar de ti hombre,solo que me quedado pillado porque en algunas jugadas se te ve ir en diagonal hacia la portería y tienes el defensa como a 3 metros de ti como si tuvieras un campo de fuerza o algo xD.
Lo que espero que arreglen es el tema del cansancio porque no es normal que en el minuto 45 este ya para el arrastre y eso que soy de utilizar poco el R1.
javat26 escribió:Alguno que haya probado la demo de Madrid y esta de Hong kong?



Yo lo tengo de Hong Kong, pero la demo de Madrid? Jugando con el Madrid diras?
Marfru escribió:
javat26 escribió:Alguno que haya probado la demo de Madrid y esta de Hong kong?



Yo lo tengo de Hong Kong, pero la demo de Madrid? Jugando con el Madrid diras?

Creo que se refiere a los usuarios que pudieron probar la demo de la Playfest (celebrado en Madrid), en comparación con la de Hong Kong.
30479 respuestas