Pro Evolution Soccer 2015

Polter2k escribió:Pero es en manual o en auto los tiros?

¿En mi caso? automático, no sé si influirá esto.
Sr_DeKu escribió:
Chiquet135 escribió:Me baje la demo de Fifa y es una mierda,los porteros se las comen todas ,y los jugadores estan cada dos por tres en el suelo,ademas la demo en ingles y no esta el Madrid. [+risas] [+risas] [+risas]

No se si me entienden?Las posturas de algunos Fiferos respecto al PES en este hilo [buenazo]

Yo no lo he entendido, ¿puedes explicarte mejor?


Yo tampoco, otra cosa no, pero los porteros en el fifa paran de manera sobre natural :-?
Sr_DeKu escribió:
Chiquet135 escribió:Me baje la demo de Fifa y es una mierda,los porteros se las comen todas ,y los jugadores estan cada dos por tres en el suelo,ademas la demo en ingles y no esta el Madrid. [+risas] [+risas] [+risas]

No se si me entienden?Las posturas de algunos Fiferos respecto al PES en este hilo [buenazo]

Yo no lo he entendido, ¿puedes explicarte mejor?



Pues solo tienes que ver los comentarios de muchos..paginas mas atras.Donde la malloria de esos seguramente sean personas que solo les gusta el Fifa y no tienen intenciones de comprar un PES.Yo pienso que si no te gusta el PES,no hace falta entrar en su correspondiente hilo para molestar al personal.Y si te gusta la saga y no te gusta esta version,almenos argumentar las cosas y no criticarlo por criticar y quedarte tan ancho(cuando solo jugaron un partido por curiosidad).
madridista escribió:
ithan_87 escribió:Tengo que matizar un poco lo que opinaba de los porteros, que decía que estaban muy bien y tal...Esto lo sigo pensando, pero cuando la distancia es media-larga...ahora, los mano a mano es que siempre se la comen, tire de donde tire, pareciéndose muy mucho a los porteros de PES 2014. En breve os dejo un vídeo al respecto para que lo juzguéis vosotros mismos, a ver que os parece.

Vamos a ver en el fútbol Ctos manos a manos paran los porteros?

pienso lo mismo que tu..y ya lo dije hace ayer creo...de media y larga distancias si son buenos..pero en los manos a manos no achican y cubren la porteria..se quedan como parados a verlas venir..y claro cuando le tiran pues reaccionan tarde y acaban en gol muchos tiros

Vamos a ver en un partido de fútbol Ctos mano a mano salvan los porteros?? Veo que estos años le habéis dado mucho al FIFA que en vez de porteros parecen jefes finales..
Eleven escribió:
ipad escribió:Yo pido que quiten la tosqueda.
Mejoren los gráficos.
Reacción al pad perfectas.
Regates al momento.
Mil animaciones nuevas.
Y un online decente para la comunidad


Tu pides otro juego. [carcajad]

Otro juego, pero un Pes. No " maliterpretes" jajajajaja
La base es buena, pero es que necesitan tantas cosas por pulir...

Casi que prefiero dejarla un poco de lado y volver a Fifa.

Cuando llegue Noviembre veremos.
ithan_87 escribió:
Polter2k escribió:Pero es en manual o en auto los tiros?

¿En mi caso? automático, no sé si influirá esto.


Justamente a eso iba... es que los tiros en auto van casi todos a portería... un 80% aproximadamente... me refiero a de cualquier lado que tires... en manual se complica bastante mas la cosa porque ahi ya va a depender de tu fineza para tirar... entonces le agrega un poco mas de dificultad a los mano a mano con el portero...

Prueba colocando un partido con tiros en manual y creo que notarás lo que te digo... yo igual he quedado muy poco en mano a mano con el portero... me he topado con muchas defensas cerradas y me cuesta entrar... obviamente con todos los apartados del juego en manual. Sin guias de posicionamiento, sin ayuda de lineas, etc. y no usando nunca el modo avanzado de pase... no me gustan esas marcas para ayuda de pase
rakichev escribió:
madridista escribió:
ithan_87 escribió:Tengo que matizar un poco lo que opinaba de los porteros, que decía que estaban muy bien y tal...Esto lo sigo pensando, pero cuando la distancia es media-larga...ahora, los mano a mano es que siempre se la comen, tire de donde tire, pareciéndose muy mucho a los porteros de PES 2014. En breve os dejo un vídeo al respecto para que lo juzguéis vosotros mismos, a ver que os parece.

Vamos a ver en el fútbol Ctos manos a manos paran los porteros?

pienso lo mismo que tu..y ya lo dije hace ayer creo...de media y larga distancias si son buenos..pero en los manos a manos no achican y cubren la porteria..se quedan como parados a verlas venir..y claro cuando le tiran pues reaccionan tarde y acaban en gol muchos tiros

Vamos a ver en un partido de fútbol Ctos mano a mano salvan los porteros?? Veo que estos años le habéis dado mucho al FIFA que en vez de porteros parecen jefes finales..


ya no es que la paren o no..nos referimos a que al menos se adelanten y vayan achicar...y no que se queden clavado a esperar que tire...
Pero se puede poner en manual en la demo?
Si claro...quitando las barras y poniendo tiros en manual...hay un abismo de diferencia...por ejemplo en tiros torpedos...en auto me salen cada dos por tres y en manual no demasiados o ninguno asi a bote pronto en varias partidas uno o dos que se fueron a cuenca.
Zakarias escribió:Pero se puede poner en manual en la demo?


si
Chiquet135 escribió:
Sr_DeKu escribió:
Chiquet135 escribió:Me baje la demo de Fifa y es una mierda,los porteros se las comen todas ,y los jugadores estan cada dos por tres en el suelo,ademas la demo en ingles y no esta el Madrid. [+risas] [+risas] [+risas]

No se si me entienden?Las posturas de algunos Fiferos respecto al PES en este hilo [buenazo]

Yo no lo he entendido, ¿puedes explicarte mejor?



Pues solo tienes que ver los comentarios de muchos..paginas mas atras.Donde la malloria de esos seguramente sean personas que solo les gusta el Fifa y no tienen intenciones de comprar un PES.Yo pienso que si no te gusta el PES,no hace falta entrar en su correspondiente hilo para molestar al personal.Y si te gusta la saga y no te gusta esta version,almenos argumentar las cosas y no criticarlo por criticar y quedarte tan ancho(cuando solo jugaron un partido por curiosidad).

yo creo que todo están argumentando cosas y no critican cosas sin sentidos como los ejemplos que tu pones:

- Los porteros se las comen todas: en mi opinión si los tienen que hacer más eficientes, pero que se coman todas... ni hablar.

- ¿Jugadores en el suelo cada dos por tres? a ver si has puesto la demo del nhl... [+risas] na enserio... yo esto no lo he visto

- Y lo de que la demo esté en inglés y no esté el madrid es como quejarse de que en la demo del pes no haya más que sonido ambiente y ponga manduki.

Deberíais tomaros opiniones y críticas como lo que son, y no prejuzgar. Que no todos tenemos 15 años...

Pero vamos que yo ya acabo aqui el tema, que no quiero avivar el tema criticas
Zakarias escribió:Pero se puede poner en manual en la demo?


Si, quita todas las barras de asistencia, creo que vienen por defecto en 3
Donde dice tipo de pases deja basico que son los de pes de toda la vida
en tiros al arco MANUAL
luego quitas todas las ayudas de simbolos raros
En autofinta coloca en OFF porque encendido no te deja hacer algunos regates
Y creo que no se me olvida nada mas

Ah y debes cambiarlo cada vez que entres al demo porque no quedan guardadas las configuraciones

Si entraste a jugar y no cambiaste... puede probar el tiro manual apretando el L2 pero te sale una flecha que te indica donede tirar... como no me gusta esa flecha lo cambio en tiro a manual y asi se soluciona.
Y recordad poner vuestro portero en manual L1 + R3, es muy útil en alguna jugada del partido, manos a manos , corners para salir de puños , en los golpes francos, etc .
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:Pero se puede poner en manual en la demo?


Si, quita todas las barras de asistencia, creo que vienen por defecto en 3
Donde dice tipo de pases deja basico que son los de pes de toda la vida
en tiros al arco MANUAL
luego quitas todas las ayudas de simbolos raros
En autofinta coloca en OFF porque encendido no te deja hacer algunos regates
Y creo que no se me olvida nada mas

Ah y debes cambiarlo cada vez que entres al demo porque no quedan guardadas las configuraciones

Si entraste a jugar y no cambiaste... puede probar el tiro manual apretando el L2 pero te sale una flecha que te indica donede tirar... como no me gusta esa flecha lo cambio en tiro a manual y asi se soluciona.


Pero donde viene eso? yo solo veo el game plan , kick off y solo puedo poner la dificultad, los minutos y poco más
Es que también hay que tener en cuenta eso.
Yo he jugado con todo en manual desde el primer partido y en los mano a mano en el área de 10 ocasiones meto 3,cuatro me para el portero y 3 van fuera por ejemplo.
En automático no se como ira pero yo llevo jugando cn todo en manual desde que el pro dio esa opción y los mano a mano no son tan fáciles de meter en el 2015.
La demo de japón es l amisma que la de HK?
Guanche1981 escribió:
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:Pero se puede poner en manual en la demo?


Si, quita todas las barras de asistencia, creo que vienen por defecto en 3
Donde dice tipo de pases deja basico que son los de pes de toda la vida
en tiros al arco MANUAL
luego quitas todas las ayudas de simbolos raros
En autofinta coloca en OFF porque encendido no te deja hacer algunos regates
Y creo que no se me olvida nada mas

Ah y debes cambiarlo cada vez que entres al demo porque no quedan guardadas las configuraciones

Si entraste a jugar y no cambiaste... puede probar el tiro manual apretando el L2 pero te sale una flecha que te indica donede tirar... como no me gusta esa flecha lo cambio en tiro a manual y asi se soluciona.


Pero donde viene eso? yo solo veo el game plan , kick off y solo puedo poner la dificultad, los minutos y poco más

Le das start, sale elegir mando (local o visitante ) , ahí pulsa cuadrado y te salen todas las opciones .
Bueno pero aquí no hay que valorar si con el manual los tiros van menos adentro que el automático porque eso ya lo sabemos, de primero de básica...sino los porteros en si.

No tiene nada que ver eso, creo yo, porque precisamente si con el automático dirijo el tiro a la derecha, el portero claro que se tira a la derecha, pero el caso es -y es a donde voy- reaccionan tarde y torpes, no que no hagan nada, y esto ocurre con el automático o con el manual.
rakichev escribió:
madridista escribió:
ithan_87 escribió:Tengo que matizar un poco lo que opinaba de los porteros, que decía que estaban muy bien y tal...Esto lo sigo pensando, pero cuando la distancia es media-larga...ahora, los mano a mano es que siempre se la comen, tire de donde tire, pareciéndose muy mucho a los porteros de PES 2014. En breve os dejo un vídeo al respecto para que lo juzguéis vosotros mismos, a ver que os parece.

Vamos a ver en el fútbol Ctos manos a manos paran los porteros?

pienso lo mismo que tu..y ya lo dije hace ayer creo...de media y larga distancias si son buenos..pero en los manos a manos no achican y cubren la porteria..se quedan como parados a verlas venir..y claro cuando le tiran pues reaccionan tarde y acaban en gol muchos tiros

Vamos a ver en un partido de fútbol Ctos mano a mano salvan los porteros?? Veo que estos años le habéis dado mucho al FIFA que en vez de porteros parecen jefes finales..


opino igual los portero del fifa son muy bestias para mi gusto paran demasiado otra cosa que no me gusta del fifa es que retransmite muy poco futbol para mi gusto me aburre al jugar 2 o 3 partidos de 4 min,tendre esperar a probar la demo del pes y pondre mis opiniones pero por lo que he visto en gameplays creo que pes tiene mejor jugabilidad que fifa pero tendre que confirmarlo cuando lo pruebe.
Sr_DeKu escribió:
Chiquet135 escribió:
Sr_DeKu escribió:

Pues solo tienes que ver los comentarios de muchos..paginas mas atras.Donde la malloria de esos seguramente sean personas que solo les gusta el Fifa y no tienen intenciones de comprar un PES.Yo pienso que si no te gusta el PES,no hace falta entrar en su correspondiente hilo para molestar al personal.Y si te gusta la saga y no te gusta esta version,almenos argumentar las cosas y no criticarlo por criticar y quedarte tan ancho(cuando solo jugaron un partido por curiosidad).

yo creo que todo están argumentando cosas y no critican cosas sin sentidos como los ejemplos que tu pones:

- Los porteros se las comen todas: en mi opinión si los tienen que hacer más eficientes, pero que se coman todas... ni hablar.

- ¿Jugadores en el suelo cada dos por tres? a ver si has puesto la demo del nhl... [+risas] na enserio... yo esto no lo he visto

- Y lo de que la demo esté en inglés y no esté el madrid es como quejarse de que en la demo del pes no haya más que sonido ambiente y ponga manduki.

Deberíais tomaros opiniones y críticas como lo que son, y no prejuzgar. Que no todos tenemos 15 años...

Pero vamos que yo ya acabo aqui el tema, que no quiero avivar el tema criticas


Mi primer comentario era una ironia(cachondeo) hablando mal del Fifa y no del PES(en el hilo del PES) para los usuarios que critican tanto el juego y hablando de Fifa solo....Veo que no me entendiste.
Soy yo o lo de defender en este PES es algo caótico? Es decir, ¿cómo puedo forcejear con el jugador que lleva el balón y meter el cuerpo? En PES2014 se hacía con la palanca derecha y ahora al intentarlo me cambia de jugador [mamaaaaa]

Por otro lado, creo que las entradas con el círculo son todas demasiado iguales, pegas unas patadas de cuidado y no está nada contextualizado. Además, cuando al juego le da la gana, no responde a los comandos, por mucho que quieras entrar, el jugador no responde a la orden del mando (generalmente cuando estás muy cerca del contrario).

Y lo mismo para el doble X. A veces sí y a veces no, según le apetezca al juego. Me da rabia porque siento que realmente sólo puedes comenzar a defender cuando controlas a los centrales. El resto me parece un barullo constante, falta de respuesta del juego y poca efectividad.

El famoso "jinking run" que se hace con el R2, anunciado como la gran novedad de este PES, es la misma mierda que todos los años. ¿Por qué nos quieren vender humo siempre? Si esto lleva implementado 25 años. Es más, se ha perdido el recorte con R2 ya no sale, cuando un jugador va corriendo es imposible hacer nada que no sea encontrar el hueco para colarse o estrellarse contra un rival.

En fin, sigo pensando que las mecánicas del PES están muy poco pulidas seguramente por estar poco pensadas por parte de los directores del juego.
ithan_87 escribió:Bueno pero aquí no hay que valorar si con el manual los tiros van menos adentro que el automático porque eso ya lo sabemos, de primero de básica...sino los porteros en si.

No tiene nada que ver eso, creo yo, porque precisamente si con el automático dirijo el tiro a la derecha, el portero claro que se tira a la derecha, pero el caso es -y es a donde voy- reaccionan tarde y torpes, no que no hagan nada, y esto ocurre con el automático o con el manual.

Pues prueba unos partidos en manual a ver si te sigue pareciendo que los porteros reaccionan mal.
Quizás como es en automático en alguna zona determinada del área sea imperable el tiro y la animación del portero sea prefijada por la zona de disparo o algo.
A mi desde luego en manual me parecen bien los movimientos del portero.
No se si has jugado a fútbol 11 pero un tiro dentro del área con un jugador medio normalito el portero no llega ni de coña como vaya un poquito colocado y además como los tiros en el juego son quizás demasiado fuentes ahí tienes la respuesta.
Ok graciass , lo voy a probar.

Los pases manuales en 2014 eran infumables.
La demo de Japón supongo que será la misma que la de Hong Kong ¿no?
Lince1988 escribió:La demo de Japón supongo que será la misma que la de Hong Kong ¿no?


debe ser la misma...
_Bardock_ escribió:
ithan_87 escribió:Bueno pero aquí no hay que valorar si con el manual los tiros van menos adentro que el automático porque eso ya lo sabemos, de primero de básica...sino los porteros en si.

No tiene nada que ver eso, creo yo, porque precisamente si con el automático dirijo el tiro a la derecha, el portero claro que se tira a la derecha, pero el caso es -y es a donde voy- reaccionan tarde y torpes, no que no hagan nada, y esto ocurre con el automático o con el manual.

Pues prueba unos partidos en manual a ver si te sigue pareciendo que los porteros reaccionan mal.
Quizás como es en automático en alguna zona determinada del área sea imperable el tiro y la animación del portero sea prefijada por la zona de disparo o algo.
A mi desde luego en manual me parecen bien los movimientos del portero.
No se si has jugado a fútbol 11 pero un tiro dentro del área con un jugador medio normalito el portero no llega ni de coña como vaya un poquito colocado y además como los tiros en el juego son quizás demasiado fuentes ahí tienes la respuesta.

Tomo nota, probaré lo que dices aunque no estoy acostumbrado a jugar con los tiros manuales (si con los pases en manual).

Os contaré.
jahngo escribió:Soy yo o lo de defender en este PES es algo caótico? Es decir, ¿cómo puedo forcejear con el jugador que lleva el balón y meter el cuerpo? En PES2014 se hacía con la palanca derecha y ahora al intentarlo me cambia de jugador [mamaaaaa]

Por otro lado, creo que las entradas con el círculo son todas demasiado iguales, pegas unas patadas de cuidado y no está nada contextualizado. Además, cuando al juego le da la gana, no responde a los comandos, por mucho que quieras entrar, el jugador no responde a la orden del mando (generalmente cuando estás muy cerca del contrario).

Y lo mismo para el doble X. A veces sí y a veces no, según le apetezca al juego. Me da rabia porque siento que realmente sólo puedes comenzar a defender cuando controlas a los centrales. El resto me parece un barullo constante, falta de respuesta del juego y poca efectividad.

El famoso "jinking run" que se hace con el R2, anunciado como la gran novedad de este PES, es la misma mierda que todos los años. ¿Por qué nos quieren vender humo siempre? Si esto lleva implementado 25 años. Es más, se ha perdido el recorte con R2 ya no sale, cuando un jugador va corriendo es imposible hacer nada que no sea encontrar el hueco para colarse o estrellarse contra un rival.

En fin, sigo pensando que las mecánicas del PES están muy poco pulidas seguramente por estar poco pensadas por parte de los directores del juego.


Menos mal que no soy el unico que opina lo mismo. Ayer cuando probe la demo puse mas o menos lo mismo que tu acabas de opinar. Por eso comenté que a los que jugamos el año pasado en ps3 el pes 2014 este nuevo pes en ps4 no nos sorprende nada. Es mas, es adictivo, pero igual de adictivo que si hubieran sacado bien y no a medias el del año pasado. Ahora han tenido dos años para hacer este nuevo pes de next gen. Es decir, para mi el año pasado fue en blanco, y nos vendieron el tester de este año. Por eso de ahi, mi enfado junto con el de otros compañeros. Y no por ello defendemos o somos mas forofos de uno que de otro juego, yo critique, critico y criticare a los dos juegos, siempre!!, porque me compro las consolas el mismo día de sus lanzamientos solo para jugar a juegos deportivos, ya que no me van los shooters.

Espero que de aquí a que salga el juego el 13 de noviembre, puedan pulir cosas e implementen mas tipos de juegos y detalles que hagan que sea totalmente nuevo y no un pes 2014 terminado y con tres nuevos retoques.
espejo9200 escribió:
DavidSevilla escribió:¿Hay algún tuto para crearse cuenta japo y bajarse la demo?

Gracias ;)

No te hace falta , crea nuevo usuario y cuando te da opción de elegir país le das a honk kong y ya esta , rellenas lo que te pida te lo inventas o no , y entras en ese usuario y en su store y en novedades esta


Gracias, voy a ello.
Ithan te aconsejo que juegues en manual porque así fallas tu o metes los goles tu y no hace la maquina lo que le da gana y te hace marcar un gol cuando quiere.
Seguramente te va a costar trabajo si no sueles utilizarlo pero cuando marcas un golazo tienes la sensación de que lo has metido tu y no la máquina.
Me ha disgustado menos hoy jugando varios partidos que ayer.. pero me sigue parciendo lamentable, tenía ilusión en este PES 2015 que hace tiempo perdí, pero me sigue parciendo que tiene algo de lag en ocasiones (nada que ver con el 2014 obvio), no siento tener todo el control en el mando como decían los que lo probaron en la gamescom, no se.. no me convence nada.

Y antes de apedrearme decir que el único FIFA que tengo es el 14 ya que nunca me gustó.
SOY FIFERO A MUERTE.

Antes era de PES, hasta que FIFA mejoró en 2010. El último juego que compré de PES fue el 2009 para PC. A partir de ahí, no me iban gustando ni un PES, demasiado robótico, tanto en PC como en PS3.

Peeeeero como siempre suelo probar los demos, me hice una cuenta PSN de Hong Kong y me bajé el PES 2015. Qué decir, me ha dejado bastante flipado la verdad.

1) Los ID de los jugadores son únicos... se notan que son ellos. Boateng me ha dejado flipado, con sus pantalones más anchos de los normal, como en la realidad, y Dante.

2) No son putos robots. Ahora se mueven con más inteligencia, y los TIROS. Joder, los tiros ahora están mejor, sí señor. Y los pases tambien, largos, cortos, muy bien ejecutados.

3) Los gráficos muy buenos (el ultimo demo que probé fue PES 2014 para PS3, ahora tengo la PS4).

4) me encantó detalles de la defensa, que si tapones de tiros, las entradas por el suelo BRUTALES, y las manos hacia atrás cuando están defendiendo.

En conclusion, me parece un buenisimo juego, no sé que tendrán que mejorar... Quizás a los porteros, tardan mucho en sacar en mi opinión.

Pero... tengo unas preguntas NOOB:

1) Como se hacen los tiros de calidad? Es que quería hacer un tiro de los de Robben tan tipicos suyos, y no me salían con R1 xD

2) Como coño se regatea? No me salia con CR7

3) Se puede hacer piscinazos? Eso molaba xD

4) Habrá algun modo tipo Temporadas Online o Ultimate team del Fifa?

____________________________________


En fin, sale en Noviembre y tienen tiempo de sobra para pulirlo.

Y mejor que salga en Noviembre y no en Septiembre... que no quiero comprar el FIFA 15 y PES 2015 a la vez xD, pero son dos juegos con los que disfrutaré. Una pena el tema de las Licencias en el PES.
Retiro lo dicho, despues de que ayer me dejara un poco frío, es muy buen juego. También he de decir que estoy jugando full manual, y es más divertido aún
Marfru escribió:SOY FIFERO A MUERTE.

Antes era de PES, hasta que FIFA mejoró en 2010. El último juego que compré de PES fue el 2009 para PC. A partir de ahí, no me iban gustando ni un PES, demasiado robótico, tanto en PC como en PS3.

Peeeeero como siempre suelo probar los demos, me hice una cuenta PSN de Hong Kong y me bajé el PES 2015. Qué decir, me ha dejado bastante flipado la verdad.

1) Los ID de los jugadores son únicos... se notan que son ellos. Boateng me ha dejado flipado, con sus pantalones más anchos de los normal, como en la realidad, y Dante.

2) No son putos robots. Ahora se mueven con más inteligencia, y los TIROS. Joder, los tiros ahora están mejor, sí señor. Y los pases tambien, largos, cortos, muy bien ejecutados.

3) Los gráficos muy buenos (el ultimo demo que probé fue PES 2014 para PS3, ahora tengo la PS4).

4) me encantó detalles de la defensa, que si tapones de tiros, las entradas por el suelo BRUTALES, y las manos hacia atrás cuando están defendiendo.

En conclusion, me parece un buenisimo juego, no sé que tendrán que mejorar... Quizás a los porteros, tardan mucho en sacar en mi opinión.

Pero... tengo unas preguntas NOOB:

1) Como se hacen los tiros de calidad? Es que quería hacer un tiro de los de Robben tan tipicos suyos, y no me salían con R1 xD

2) Como coño se regatea? No me salia con CR7

3) Se puede hacer piscinazos? Eso molaba xD

4) Habrá algun modo tipo Temporadas Online o Ultimate team del Fifa?

____________________________________


En fin, sale en Noviembre y tienen tiempo de sobra para pulirlo.

Y mejor que salga en Noviembre y no en Septiembre... que no quiero comprar el FIFA 15 y PES 2015 a la vez xD, pero son dos juegos con los que disfrutaré. Una pena el tema de las Licencias en el PES.



1- con R2

2-estoy como tu y no se como es XD

3- tampoco se como es XD

4- hablan de un modo de juego nuevo llamado myclub
A ver si alguien puede capturar y poner las imagenes del trailer que salio hoy de las partes que sale lloviendo...
yo no lo se hacer nomas o si no con gusto... [angelito]

saludos!!
Marfru escribió:SOY FIFERO A MUERTE.

Antes era de PES, hasta que FIFA mejoró en 2010. El último juego que compré de PES fue el 2009 para PC. A partir de ahí, no me iban gustando ni un PES, demasiado robótico, tanto en PC como en PS3.

Peeeeero como siempre suelo probar los demos, me hice una cuenta PSN de Hong Kong y me bajé el PES 2015. Qué decir, me ha dejado bastante flipado la verdad.

1) Los ID de los jugadores son únicos... se notan que son ellos. Boateng me ha dejado flipado, con sus pantalones más anchos de los normal, como en la realidad, y Dante.

2) No son putos robots. Ahora se mueven con más inteligencia, y los TIROS. Joder, los tiros ahora están mejor, sí señor. Y los pases tambien, largos, cortos, muy bien ejecutados.

3) Los gráficos muy buenos (el ultimo demo que probé fue PES 2014 para PS3, ahora tengo la PS4).

4) me encantó detalles de la defensa, que si tapones de tiros, las entradas por el suelo BRUTALES, y las manos hacia atrás cuando están defendiendo.

En conclusion, me parece un buenisimo juego, no sé que tendrán que mejorar... Quizás a los porteros, tardan mucho en sacar en mi opinión.

Pero... tengo unas preguntas NOOB:

1) Como se hacen los tiros de calidad? Es que quería hacer un tiro de los de Robben tan tipicos suyos, y no me salían con R1 xD

2) Como coño se regatea? No me salia con CR7

3) Se puede hacer piscinazos? Eso molaba xD

4) Habrá algun modo tipo Temporadas Online o Ultimate team del Fifa?

____________________________________


En fin, sale en Noviembre y tienen tiempo de sobra para pulirlo.

Y mejor que salga en Noviembre y no en Septiembre... que no quiero comprar el FIFA 15 y PES 2015 a la vez xD, pero son dos juegos con los que disfrutaré. Una pena el tema de las Licencias en el PES.

El tiro de calidad es con el R2.
Sobre de regatear solo cambiando de trayectoria y utilizando el R1 como en ps2 se regatea bien.Si quieres saber los tipos de filigranas y como hacerlas en el menú mientras estas jugando le das a start y en un apartado te pone absolutamente todos los controles y todo los que puedes hacer tanto defensivamente,filigranas y todo lo demás.
Sobre el modo online no estoy muy puesto pero este año hay algo muy parecido al ultimate del Fifa.
¿Cómo era el centro a media altura?
para madridista y marfu, supongo que os referis a hacer driblings y se hacen con el stick derecho y el izquierdo a la vez, combinando el derecho hacia arriba y el izquierdo hacia abajo asi, en fin poner en youtube tutorial regates pes2014. Ahi os vienen todos. Tambien se puede regatear con el stick izquierdo sorteando rivales, con el R2 presinado para arrastrar el balón o amagos con circulo y equis.
dyndala escribió:Después de varios partidos a la demo dejo mis opiniones.

Me ha gustado mucho esta demo, y mira que es mala de cojones... y no, no soy bipolar XD . Lo que pasa que conocemos a Konami... y es que la comparación de las demos entre fifa y pes no tiene mucho color. Fifa te vende, lo ves y alucinas, ese primer contacto es inmersión pura y dura. Yo me pongo en la piel de padres o hijos que no juegan frequentemente y prueban esto y vaya, sin duda lo compraba.
Tan solo con observar como en fifa explotan el estadio de anfield, con la afición, comentarios, con los logos de la premier.... eso es una demo bien hecha.
Luego pes, una cutrepartido en el cutre konami stadium, sin comentarios, ambiente 0 ... es para dejar frio a cualquiera. Teniendo la licencia de la champions es para tirarse de los pelos que no la usaran en la demo...muy mal por su parte con lo mucho que tienen que demostrar.

Luego metidos al meollo, en una tarde ya he jugado mas partidos que a la demo de fifa. El gameplay me parece espectacular, la sensación de futbol, libertad, jugadas impredecibles, nada de pases o chutes sobre raíles, tiene justo lo que le falta a la competencia para ser el juego perfecto de futbol. Me encanta esa sensación, de poder marcar en cualquier momento, es una sensación de hacia años no tenia y me encanta recuperarla.

El mayor problema que veo aquí es que muchos nos hemos acostumbrado a fifa, y con ello a sus fallos, no es el momento ni el lugar para criticarlos pero me parecen aberrantes muchas cosas como para considerar al fifa un gran juego de futbol, lo que viene siendo su gameplay de 3/4 de campo hacia arriba es muy muy aburrido e irreal en mi opinion. Lo que quiero decir que no es lo correcto juzgar a pes con fifa, porque no es precisamente el juego al que me gustaria que se mirara, si en lo que viene a ser tecnologia y ambiente, pero nada más.


Volviendo al pes, me encanta el tempo, y como se enfoca el desarrollo, menos llegadas a puerta , pero más goles, ami me parece la medida perfecta, almenos de la forma que yo juego asi me pasa. Me gusta tocarla con verticalidad, tener paciencia y mover el juego pero tampoco pasarme 60 minutos tocando el balón en mi campo. Este pes te da la libertad de jugar como quieras y poder ser muy efectivo en ello.
El player id es muy bueno, aparte de los movimientos personalizados, si hay algo que me gusta del pro, es que los jugadores suelen representar en el campo su calidad, y no ves a todos moviendose igual y chutando igual, gran punto a favor en esto.
El team id, a falta de jugar más, no lo he notado en exceso, es decir , notas como el napoles te tira balones largos, el barsa la marea, el bayern juega a una mezcla de toque y contras... en este aspecto 0 quejas, pero falta seguir viendo hasta donde llega, aún así en este sentido no tiene comparación con fifa, no cal explicar porqué.


Ahora voy con lo no tan bueno, que lo hay, y mucho. He sido bueno en mis comentarios porque me ha encantado la jugabilidad, pero hay cosas que no se pueden permitir... lo primero, los porteros. Pueden parar mas, parar menos, cantar mas, pero lo que no pueden hacer es hacer lo que hacen. Cubren la porteria de pena, hacen estatuas cuando pasa llorando por su lado, las animaciones muy cutres... Les doy un 0. No pueden salir así en la versión final, se cargan la experiencia.
Los graficos son justitos, a mi no me importa ya que el juego desprende futbol por los 4 costados, pero entiendo que mucha gente se guie por el aspecto grafico y fifa le da una buena paliza en ese tema. La iluminación es floja, y solo con eso se ganaria muchisimo...los modelados están bien, pero el conjunto que se ve es muy soso y no es digno de ps4.

De momento lo dejo ahí , si has llegado a leer hasta aqui te lo agradezco , ya que es un buen tocho xD [fumando]


Lo juegas en automático o manual?

Saludos.
Marfru escribió:SOY FIFERO A MUERTE.

Antes era de PES, hasta que FIFA mejoró en 2010. El último juego que compré de PES fue el 2009 para PC. A partir de ahí, no me iban gustando ni un PES, demasiado robótico, tanto en PC como en PS3.

Peeeeero como siempre suelo probar los demos, me hice una cuenta PSN de Hong Kong y me bajé el PES 2015. Qué decir, me ha dejado bastante flipado la verdad.

1) Los ID de los jugadores son únicos... se notan que son ellos. Boateng me ha dejado flipado, con sus pantalones más anchos de los normal, como en la realidad, y Dante.

2) No son putos robots. Ahora se mueven con más inteligencia, y los TIROS. Joder, los tiros ahora están mejor, sí señor. Y los pases tambien, largos, cortos, muy bien ejecutados.

3) Los gráficos muy buenos (el ultimo demo que probé fue PES 2014 para PS3, ahora tengo la PS4).

4) me encantó detalles de la defensa, que si tapones de tiros, las entradas por el suelo BRUTALES, y las manos hacia atrás cuando están defendiendo.

En conclusion, me parece un buenisimo juego, no sé que tendrán que mejorar... Quizás a los porteros, tardan mucho en sacar en mi opinión.

Pero... tengo unas preguntas NOOB:

1) Como se hacen los tiros de calidad? Es que quería hacer un tiro de los de Robben tan tipicos suyos, y no me salían con R1 xD

2) Como coño se regatea? No me salia con CR7

3) Se puede hacer piscinazos? Eso molaba xD

4) Habrá algun modo tipo Temporadas Online o Ultimate team del Fifa?

____________________________________


En fin, sale en Noviembre y tienen tiempo de sobra para pulirlo.

Y mejor que salga en Noviembre y no en Septiembre... que no quiero comprar el FIFA 15 y PES 2015 a la vez xD, pero son dos juegos con los que disfrutaré. Una pena el tema de las Licencias en el PES.



¿Has intentado para regatear , mover el stick derecho y el izquierdo a la vez? es decir, con el stick derecho amagas para un lado y con el izquierdo sales en el otro sentido, asi se hacia en pes 2014
_Bardock_ escribió:Ithan te aconsejo que juegues en manual porque así fallas tu o metes los goles tu y no hace la maquina lo que le da gana y te hace marcar un gol cuando quiere.
Seguramente te va a costar trabajo si no sueles utilizarlo pero cuando marcas un golazo tienes la sensación de que lo has metido tu y no la máquina.

En eso te doy toda la razón porque la vez que jugué con los tiros manuales en el PES 2013, recuerdo meter un golazo con Rooney, y te da esa sensación extra de haberte trabajado mucho la jugada.

Lo dicho, cuando ponga la consola prometo probarlo, sé que me costará unas cuantas partidas, pero cierto es que te da una sensación magnífica del trabajo bien hecho.
A mi me encantaria jugar con los tiros en manual, pero cada vez que lo intento tanto aqui como en fifa el 90% de los tiros (aunque sea un mano a mano) se me van casi a banderin de corner, lo cual tampoco veo muy realista que digamos y al final siempre lo acabo quitando.

No encuentro la manera de colcar los disparos asi, solo desde los angulos donde va recto el balon hacia la porteria
leyendo a casi la gran mayoria del foro.. puedo ser el unico que sigue jugando con la cruceta(con el jostick me cuesta mucho) y sin nada manual (ni tiros ni pases) XD XD

pd:y mira que lo intento jugar manual pero no hay manera... XD XD

pd2: soy un apestado jajaja
creo que habrá una especie de LIVE desde la Tokio Game Show por parte de KONAMI lo mas probable es que sea de pes2015.

https://www.youtube.com/watch?v=J21cNGXUI_A

https://www.youtube.com/watch?v=0fv9eKT_1sM

https://www.youtube.com/watch?v=OMxKOklcERs
King_D escribió:A mi me encantaria jugar con los tiros en manual, pero cada vez que lo intento tanto aqui como en fifa el 90% de los tiros (aunque sea un mano a mano) se me van casi a banderin de corner, lo cual tampoco veo muy realista que digamos y al final siempre lo acabo quitando.

No encuentro la manera de colcar los disparos asi, solo desde los angulos donde va recto el balon hacia la porteria


Es harta paciencia al principio, pero luego ves los resultados y no vuelves atras... los primeros tiros se te irán a cuenca y mucho mas... pero luego vas cada vez mas cerca de portería,,, luego ya a puerta... y finalmente logras el objetivo... prueba primero usando solo el tiro manual con L2... asi alternas tiros con auto y tiros con manual... hasta que le vayas cogiendo el tranquillo
Valvemi escribió:Pues yo creo que algo de razón pistone tiene.

Poco a poco esa gente que ha puesto la demo y a los 5 minutos la ha quitado o incluso los que dicen que la han probado y ni la han probado van desapareciendo ( imaginaba que sería así ayer... ) y va quedando la gente que damos opiniones como cal.

PES es un buen juego, mejor o peor que el fifa va a gustos, creo que ambos lo son, de hecho van a caer los dos, ya que por suerte salen con 2 meses de diferencia, ideal para quemar el fifa y despues el PES.



lo que tampoco va hacer la gente es entrar 70 veces a dar su opinion de la demo o a discutir tonterias...
Sabéis como se quita eso de que el la IA lleve el jugador por ti :-? :-?
Desde que bajé la demo, la he jugado completamente en manual y me parecia buena. Lei a un compañero la configuración de cámara con los valores Altura 4, zoom 3 y angulo 2 y ahora me parece inigualable.

Le voy a dedicar la pancarta....

Creo que el compañero.. ( acerto de pleno con la cámara)
xhectorx escribió:Sabéis como se quita eso de que el la IA lleve el jugador por ti :-? :-?


a que te refieres? cuando haces los desmarques y quieres manejar tu el 2do jugador? hay una opción para habilitar o deshabilitar eso donde estan los menus de apoyo
xhectorx escribió:Sabéis como se quita eso de que el la IA lleve el jugador por ti :-? :-?

Tienes que poner cambuo cursor semi automatico
30479 respuestas