› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Noy hay fluidez ?larrabee escribió:REYZIDANE escribió:Este PES si le metieran unos sliders seria casi perfecto
Hay que jugarlo con una barrita de pase y tiro en manual y no intentar jugar a lo fifa ,si juegas a lo fifa se va todo a la mierda ..
Mucha gente que lo critica seguro que es de UT ,el borreguismo hecho fútbol ...
Quién prefiere gráficos y todo muy bonito y luego el fútbol en un juego de fútbol no existe ,no sabe mucho de esto ...
Y ojo,que me compraré los dos , pero no hay color en lo que ofrece uno y otro ..
El problema de este PES no se arregla con unos sliders. El que todavía me duela el pulgar de intentar hacer girar con el stick izquierdo a los jugadores que se mueven como tanques es algo que no estará arreglado para Noviembre. Todo lo demás esta muy bien, pero la fluidez (cosa extraña pues es de lo que más se vendía que había mejorado), aún no está ahí.
keverson303 escribió:Noy hay fluidez ?larrabee escribió:REYZIDANE escribió:Este PES si le metieran unos sliders seria casi perfecto
Hay que jugarlo con una barrita de pase y tiro en manual y no intentar jugar a lo fifa ,si juegas a lo fifa se va todo a la mierda ..
Mucha gente que lo critica seguro que es de UT ,el borreguismo hecho fútbol ...
Quién prefiere gráficos y todo muy bonito y luego el fútbol en un juego de fútbol no existe ,no sabe mucho de esto ...
Y ojo,que me compraré los dos , pero no hay color en lo que ofrece uno y otro ..
El problema de este PES no se arregla con unos sliders. El que todavía me duela el pulgar de intentar hacer girar con el stick izquierdo a los jugadores que se mueven como tanques es algo que no estará arreglado para Noviembre. Todo lo demás esta muy bien, pero la fluidez (cosa extraña pues es de lo que más se vendía que había mejorado), aún no está ahí.
Prueba pes 2014 y juegas a este despues y flipas.
dyndala escribió:Después de varios partidos a la demo dejo mis opiniones.
Me ha gustado mucho esta demo, y mira que es mala de cojones... y no, no soy bipolar . Lo que pasa que conocemos a Konami... y es que la comparación de las demos entre fifa y pes no tiene mucho color. Fifa te vende, lo ves y alucinas, ese primer contacto es inmersión pura y dura. Yo me pongo en la piel de padres o hijos que no juegan frequentemente y prueban esto y vaya, sin duda lo compraba.
Tan solo con observar como en fifa explotan el estadio de anfield, con la afición, comentarios, con los logos de la premier.... eso es una demo bien hecha.
Luego pes, una cutrepartido en el cutre konami stadium, sin comentarios, ambiente 0 ... es para dejar frio a cualquiera. Teniendo la licencia de la champions es para tirarse de los pelos que no la usaran en la demo...muy mal por su parte con lo mucho que tienen que demostrar.
Luego metidos al meollo, en una tarde ya he jugado mas partidos que a la demo de fifa. El gameplay me parece espectacular, la sensación de futbol, libertad, jugadas impredecibles, nada de pases o chutes sobre raíles, tiene justo lo que le falta a la competencia para ser el juego perfecto de futbol. Me encanta esa sensación, de poder marcar en cualquier momento, es una sensación de hacia años no tenia y me encanta recuperarla.
El mayor problema que veo aquí es que muchos nos hemos acostumbrado a fifa, y con ello a sus fallos, no es el momento ni el lugar para criticarlos pero me parecen aberrantes muchas cosas como para considerar al fifa un gran juego de futbol, lo que viene siendo su gameplay de 3/4 de campo hacia arriba es muy muy aburrido e irreal en mi opinion. Lo que quiero decir que no es lo correcto juzgar a pes con fifa, porque no es precisamente el juego al que me gustaria que se mirara, si en lo que viene a ser tecnologia y ambiente, pero nada más.
Volviendo al pes, me encanta el tempo, y como se enfoca el desarrollo, menos llegadas a puerta , pero más goles, ami me parece la medida perfecta, almenos de la forma que yo juego asi me pasa. Me gusta tocarla con verticalidad, tener paciencia y mover el juego pero tampoco pasarme 60 minutos tocando el balón en mi campo. Este pes te da la libertad de jugar como quieras y poder ser muy efectivo en ello.
El player id es muy bueno, aparte de los movimientos personalizados, si hay algo que me gusta del pro, es que los jugadores suelen representar en el campo su calidad, y no ves a todos moviendose igual y chutando igual, gran punto a favor en esto.
El team id, a falta de jugar más, no lo he notado en exceso, es decir , notas como el napoles te tira balones largos, el barsa la marea, el bayern juega a una mezcla de toque y contras... en este aspecto 0 quejas, pero falta seguir viendo hasta donde llega, aún así en este sentido no tiene comparación con fifa, no cal explicar porqué.
Ahora voy con lo no tan bueno, que lo hay, y mucho. He sido bueno en mis comentarios porque me ha encantado la jugabilidad, pero hay cosas que no se pueden permitir... lo primero, los porteros. Pueden parar mas, parar menos, cantar mas, pero lo que no pueden hacer es hacer lo que hacen. Cubren la porteria de pena, hacen estatuas cuando pasa llorando por su lado, las animaciones muy cutres... Les doy un 0. No pueden salir así en la versión final, se cargan la experiencia.
Los graficos son justitos, a mi no me importa ya que el juego desprende futbol por los 4 costados, pero entiendo que mucha gente se guie por el aspecto grafico y fifa le da una buena paliza en ese tema. La iluminación es floja, y solo con eso se ganaria muchisimo...los modelados están bien, pero el conjunto que se ve es muy soso y no es digno de ps4.
De momento lo dejo ahí , si has llegado a leer hasta aqui te lo agradezco , ya que es un buen tocho xD
corlinha10 escribió:Bueno, tras jugar bastante por la noche y un rato esta mañana, solo puedo decir una cosa, ESTO ES UN JUEGAZO!!
El balon es una maravilla, como rueda, es espectacular!
Los porteros por fin estan decentes, ni buenos ni malos, un termino medio que para mi es lo mejor. Este juego me va a dar muchas horas.
Deseando que llegue Noviembre.
Dejar de compararlo con el FIFA, que no tienen nada que ver. Uno es para todo tipo de jugadores, y el otro es para los mas puristas.
flopsete escribió:Konami . .. acabo de borrar la demo, dos partidos jugue esta mañana y ahora al volver a jugar, se me congelado la ps4 en el menu, y ni palante ni patras, cerrar aplicacion, se pone a dar vueltas el circulito y nada, apagar la ps4 circulito y nada, al final quitando el cable de corriente. La primera vez que me ha pasado esto y ha sido con la demo del Pes...y todavia os preguntais porque no la han puesto? Por que no es estable, no esta terminada. Ni dos meses ni dos leches, si no tienes la demo lista ni la anuncies ni la pongas, como siempre humo y mas humo. Espero que a ninguno se os brikee la consola a cuenta de una demo a medio terminar. No me gasto yo 400 pavos en una ps4 para que me la jodan estos de konami, que les den.
Salu2
Mr_Children escribió:Ambos son las mismas demos, soy yo o la máquina ni comete faltas y no existe la ley de la ventaja?
flopsete escribió:Konami . .. acabo de borrar la demo, dos partidos jugue esta mañana y ahora al volver a jugar, se me congelado la ps4 en el menu, y ni palante ni patras, cerrar aplicacion, se pone a dar vueltas el circulito y nada, apagar la ps4 circulito y nada, al final quitando el cable de corriente. La primera vez que me ha pasado esto y ha sido con la demo del Pes...y todavia os preguntais porque no la han puesto? Por que no es estable, no esta terminada. Ni dos meses ni dos leches, si no tienes la demo lista ni la anuncies ni la pongas, como siempre humo y mas humo. Espero que a ninguno se os brikee la consola a cuenta de una demo a medio terminar. No me gasto yo 400 pavos en una ps4 para que me la jodan estos de konami, que les den.
Salu2
thension escribió:pero decir que pes 2015 es una mierda es querer hacer ver que fifa es la ostia a toda costa.
ithan_87 escribió:flopsete escribió:Konami . .. acabo de borrar la demo, dos partidos jugue esta mañana y ahora al volver a jugar, se me congelado la ps4 en el menu, y ni palante ni patras, cerrar aplicacion, se pone a dar vueltas el circulito y nada, apagar la ps4 circulito y nada, al final quitando el cable de corriente. La primera vez que me ha pasado esto y ha sido con la demo del Pes...y todavia os preguntais porque no la han puesto? Por que no es estable, no esta terminada. Ni dos meses ni dos leches, si no tienes la demo lista ni la anuncies ni la pongas, como siempre humo y mas humo. Espero que a ninguno se os brikee la consola a cuenta de una demo a medio terminar. No me gasto yo 400 pavos en una ps4 para que me la jodan estos de konami, que les den.
Salu2
Si, las últimas noticias han comentado que han habido muchas explosiones de PS4 como consecuencia de la demo...
Vamos a ver, qué tendrá que ver la sal con la pimienta...Puedo entender que no te guste la demo, estás en tu derecho, al contrario de algunos licenciados, yo no corto la opinión de nadie faltando la de los demás...pero de ahí a decir barbaridades sobre que las PS4 se fastidian por usar una demo...madre mía...
patusoy escribió:Lo he puesto en el hilo de la One, pero es que es tan bonita esta pancarta, y transmite tanta pasión de la hinchada, que es para compartirla...
patusoy escribió:Lo he puesto en el hilo de la One, pero es que es tan bonita esta pancarta, y transmite tanta pasión de la hinchada, que es para compartirla...
ithan_87 escribió:Tengo que matizar un poco lo que opinaba de los porteros, que decía que estaban muy bien y tal...Esto lo sigo pensando, pero cuando la distancia es media-larga...ahora, los mano a mano es que siempre se la comen, tire de donde tire, pareciéndose muy mucho a los porteros de PES 2014. En breve os dejo un vídeo al respecto para que lo juzguéis vosotros mismos, a ver que os parece.
ithan_87 escribió:Tengo que matizar un poco lo que opinaba de los porteros, que decía que estaban muy bien y tal...Esto lo sigo pensando, pero cuando la distancia es media-larga...ahora, los mano a mano es que siempre se la comen, tire de donde tire, pareciéndose muy mucho a los porteros de PES 2014. En breve os dejo un vídeo al respecto para que lo juzguéis vosotros mismos, a ver que os parece.
F
Salu2
Chiquet135 escribió:Me baje la demo de Fifa y es una mierda,los porteros se las comen todas ,y los jugadores estan cada dos por tres en el suelo,ademas la demo en ingles y no esta el Madrid.
No se si me entienden?Las posturas de algunos Fiferos respecto al PES en este hilo
madridista escribió:ithan_87 escribió:Tengo que matizar un poco lo que opinaba de los porteros, que decía que estaban muy bien y tal...Esto lo sigo pensando, pero cuando la distancia es media-larga...ahora, los mano a mano es que siempre se la comen, tire de donde tire, pareciéndose muy mucho a los porteros de PES 2014. En breve os dejo un vídeo al respecto para que lo juzguéis vosotros mismos, a ver que os parece.
pienso lo mismo que tu..y ya lo dije hace ayer creo...de media y larga distancias si son buenos..pero en los manos a manos no achican y cubren la porteria..se quedan como parados a verlas venir..y claro cuando le tiran pues reaccionan tarde y acaban en gol muchos tiros
limonlimon escribió:También hay que tener en cuenta que cuando te enfrentas 1 vs 1 contra el portero, o a cortas distancias, la efectividad de los tiros aumente de forma importante, como en la realidad, vamos.
DavidSevilla escribió:¿Hay algún tuto para crearse cuenta japo y bajarse la demo?
Gracias
ithan_87 escribió:madridista escribió:ithan_87 escribió:Tengo que matizar un poco lo que opinaba de los porteros, que decía que estaban muy bien y tal...Esto lo sigo pensando, pero cuando la distancia es media-larga...ahora, los mano a mano es que siempre se la comen, tire de donde tire, pareciéndose muy mucho a los porteros de PES 2014. En breve os dejo un vídeo al respecto para que lo juzguéis vosotros mismos, a ver que os parece.
pienso lo mismo que tu..y ya lo dije hace ayer creo...de media y larga distancias si son buenos..pero en los manos a manos no achican y cubren la porteria..se quedan como parados a verlas venir..y claro cuando le tiran pues reaccionan tarde y acaban en gol muchos tiros
Si, me parece que esa frase fue tuya, lo de la media y largas distancias, pero quise probar al menos unas horas más para verificar, y llevas razón, porque en un primer momento dije que los porteros eran geniales -con sus fallos, como todos-, pero cierto es que prácticamente está garantizado el gol. Repito, cuando os ponga el siguiente partido entenderéis mejor.