Pro Evolution Soccer 2015

Bueno, parece que a algunos os ha costado ver lo que ofrece este PES :p :p :p :p

Lo puse ayer en un post nada mas jugar un rato... Este PES si es un juego de futbol... Lo que a algunos parece ser que les molesta o les da rabia.

Poco a poco la gente se da cuenta de lo que realmente cuenta es el FUTBOL... ni graficos ni animaciones... Ojo, que ojala tuviera las de las competencia, eso no lo pongo en duda.
larrabee escribió:
REYZIDANE escribió:Este PES si le metieran unos sliders seria casi perfecto

Hay que jugarlo con una barrita de pase y tiro en manual y no intentar jugar a lo fifa ,si juegas a lo fifa se va todo a la mierda ..

Mucha gente que lo critica seguro que es de UT ,el borreguismo hecho fútbol ...

Quién prefiere gráficos y todo muy bonito y luego el fútbol en un juego de fútbol no existe ,no sabe mucho de esto ...

Y ojo,que me compraré los dos , pero no hay color en lo que ofrece uno y otro ..

El problema de este PES no se arregla con unos sliders. El que todavía me duela el pulgar de intentar hacer girar con el stick izquierdo a los jugadores que se mueven como tanques es algo que no estará arreglado para Noviembre. Todo lo demás esta muy bien, pero la fluidez (cosa extraña pues es de lo que más se vendía que había mejorado), aún no está ahí.
Noy hay fluidez ?
Prueba pes 2014 y juegas a este despues y flipas.
Sensaciones bastantes positivas con la demo, el tema option files harán que me pille el juego o no. Si no tocará otro año sin fútbol y tiraré de 2k
keverson303 escribió:
larrabee escribió:
REYZIDANE escribió:Este PES si le metieran unos sliders seria casi perfecto

Hay que jugarlo con una barrita de pase y tiro en manual y no intentar jugar a lo fifa ,si juegas a lo fifa se va todo a la mierda ..

Mucha gente que lo critica seguro que es de UT ,el borreguismo hecho fútbol ...

Quién prefiere gráficos y todo muy bonito y luego el fútbol en un juego de fútbol no existe ,no sabe mucho de esto ...

Y ojo,que me compraré los dos , pero no hay color en lo que ofrece uno y otro ..

El problema de este PES no se arregla con unos sliders. El que todavía me duela el pulgar de intentar hacer girar con el stick izquierdo a los jugadores que se mueven como tanques es algo que no estará arreglado para Noviembre. Todo lo demás esta muy bien, pero la fluidez (cosa extraña pues es de lo que más se vendía que había mejorado), aún no está ahí.
Noy hay fluidez ?
Prueba pes 2014 y juegas a este despues y flipas.

El tema es que si pruebas el vecino la fluidez es de otra galaxia. Con ligeras inclinaciones del stick mueves a los jugadores.
Yo , hasta ayer , estaba jugando a la demo del fifa y me sorprendió bastante...me estaba gustando...

Ahora que descargue la del PES de Hong Kong y jugué , a pesar de que aun no me parece una maravilla de nueva generacion , probé una cosa.....volver a poner la demo del fifa......lo sabia.......soy mas de la jugabilidad del PES....asi que , esté como esté me quedo con Pro este año....me divierte mas

Poco a poco , va volviendo.....muy lentamente , pero vuelve esta saga.....le falta un empujón
larrabee:

Los porteros son muy lamentables y la misma jugabilidad prácticamente eso si en animaciones y lo bonito del publico un 10 , también corta mucho o me molesta a mi personalmente animaciones hasta para un saque de banda.

Mira esto no demo en teoria: https://www.youtube.com/watch?v=s5MoRGfCIGg&app=desktop
Después de varios partidos a la demo dejo mis opiniones.

Me ha gustado mucho esta demo, y mira que es mala de cojones... y no, no soy bipolar XD . Lo que pasa que conocemos a Konami... y es que la comparación de las demos entre fifa y pes no tiene mucho color. Fifa te vende, lo ves y alucinas, ese primer contacto es inmersión pura y dura. Yo me pongo en la piel de padres o hijos que no juegan frequentemente y prueban esto y vaya, sin duda lo compraba.
Tan solo con observar como en fifa explotan el estadio de anfield, con la afición, comentarios, con los logos de la premier.... eso es una demo bien hecha.
Luego pes, una cutrepartido en el cutre konami stadium, sin comentarios, ambiente 0 ... es para dejar frio a cualquiera. Teniendo la licencia de la champions es para tirarse de los pelos que no la usaran en la demo...muy mal por su parte con lo mucho que tienen que demostrar.

Luego metidos al meollo, en una tarde ya he jugado mas partidos que a la demo de fifa. El gameplay me parece espectacular, la sensación de futbol, libertad, jugadas impredecibles, nada de pases o chutes sobre raíles, tiene justo lo que le falta a la competencia para ser el juego perfecto de futbol. Me encanta esa sensación, de poder marcar en cualquier momento, es una sensación de hacia años no tenia y me encanta recuperarla.

El mayor problema que veo aquí es que muchos nos hemos acostumbrado a fifa, y con ello a sus fallos, no es el momento ni el lugar para criticarlos pero me parecen aberrantes muchas cosas como para considerar al fifa un gran juego de futbol, lo que viene siendo su gameplay de 3/4 de campo hacia arriba es muy muy aburrido e irreal en mi opinion. Lo que quiero decir que no es lo correcto juzgar a pes con fifa, porque no es precisamente el juego al que me gustaria que se mirara, si en lo que viene a ser tecnologia y ambiente, pero nada más.


Volviendo al pes, me encanta el tempo, y como se enfoca el desarrollo, menos llegadas a puerta , pero más goles, ami me parece la medida perfecta, almenos de la forma que yo juego asi me pasa. Me gusta tocarla con verticalidad, tener paciencia y mover el juego pero tampoco pasarme 60 minutos tocando el balón en mi campo. Este pes te da la libertad de jugar como quieras y poder ser muy efectivo en ello.
El player id es muy bueno, aparte de los movimientos personalizados, si hay algo que me gusta del pro, es que los jugadores suelen representar en el campo su calidad, y no ves a todos moviendose igual y chutando igual, gran punto a favor en esto.
El team id, a falta de jugar más, no lo he notado en exceso, es decir , notas como el napoles te tira balones largos, el barsa la marea, el bayern juega a una mezcla de toque y contras... en este aspecto 0 quejas, pero falta seguir viendo hasta donde llega, aún así en este sentido no tiene comparación con fifa, no cal explicar porqué.


Ahora voy con lo no tan bueno, que lo hay, y mucho. He sido bueno en mis comentarios porque me ha encantado la jugabilidad, pero hay cosas que no se pueden permitir... lo primero, los porteros. Pueden parar mas, parar menos, cantar mas, pero lo que no pueden hacer es hacer lo que hacen. Cubren la porteria de pena, hacen estatuas cuando pasa llorando por su lado, las animaciones muy cutres... Les doy un 0. No pueden salir así en la versión final, se cargan la experiencia.
Los graficos son justitos, a mi no me importa ya que el juego desprende futbol por los 4 costados, pero entiendo que mucha gente se guie por el aspecto grafico y fifa le da una buena paliza en ese tema. La iluminación es floja, y solo con eso se ganaria muchisimo...los modelados están bien, pero el conjunto que se ve es muy soso y no es digno de ps4.

De momento lo dejo ahí , si has llegado a leer hasta aqui te lo agradezco , ya que es un buen tocho xD [fumando]
Ejem...he jugado unos cuantos partidos y me empieza a enganchar.

Ya no me parece tan malo visualmente. Llevaba muchos meses sin tocar un pro.
Konami [uzi] [uzi] [uzi] . .. acabo de borrar la demo, dos partidos jugue esta mañana y ahora al volver a jugar, se me congelado la ps4 en el menu, y ni palante ni patras, cerrar aplicacion, se pone a dar vueltas el circulito y nada, apagar la ps4 circulito y nada, al final quitando el cable de corriente. La primera vez que me ha pasado esto y ha sido con la demo del Pes...y todavia os preguntais porque no la han puesto? Por que no es estable, no esta terminada. Ni dos meses ni dos leches, si no tienes la demo lista ni la anuncies ni la pongas, como siempre humo y mas humo. Espero que a ninguno se os brikee la consola a cuenta de una demo a medio terminar. No me gasto yo 400 pavos en una ps4 para que me la jodan estos de konami, que les den.

Salu2
No entiendo tanta crítica destructiva al PES 2015.He comparado las dos demos (FIFA y PES) y Fifa logicamente tiene cosas brutales, de las cuales destacaría : público más vivo, desgaste de campo y el sistema de alineaciones (mucho más fluido, con fotos originales que queda genial XD) pero PES 2015 no se queda corto...
Los pases,disparos y movimientos me gustan bastante más que en el Fifa; esto tendrá que ver con las formas de jugar de cada uno y sus preferencias, pero para mí jugar al PES tocando y tocando a pases cortos,paredes y desmarques es la mejor diversión XD

Tenía ganas de un pes así, ya que como muchos, seguía jugando al 2013; después de la tremenda cagada que fué el 2014 (comprado y vendido en menos de 24 horas).
Para mí, no es que vuelva el rey por la puerta grande, pero si es verdad que PES vuelve a ser una opción que va a dar muuucha guerra a FIFA.
Saludos!! [beer]
Ambos son las mismas demos, soy yo o la máquina ni comete faltas y no existe la ley de la ventaja?
dyndala escribió:Después de varios partidos a la demo dejo mis opiniones.

Me ha gustado mucho esta demo, y mira que es mala de cojones... y no, no soy bipolar XD . Lo que pasa que conocemos a Konami... y es que la comparación de las demos entre fifa y pes no tiene mucho color. Fifa te vende, lo ves y alucinas, ese primer contacto es inmersión pura y dura. Yo me pongo en la piel de padres o hijos que no juegan frequentemente y prueban esto y vaya, sin duda lo compraba.
Tan solo con observar como en fifa explotan el estadio de anfield, con la afición, comentarios, con los logos de la premier.... eso es una demo bien hecha.
Luego pes, una cutrepartido en el cutre konami stadium, sin comentarios, ambiente 0 ... es para dejar frio a cualquiera. Teniendo la licencia de la champions es para tirarse de los pelos que no la usaran en la demo...muy mal por su parte con lo mucho que tienen que demostrar.

Luego metidos al meollo, en una tarde ya he jugado mas partidos que a la demo de fifa. El gameplay me parece espectacular, la sensación de futbol, libertad, jugadas impredecibles, nada de pases o chutes sobre raíles, tiene justo lo que le falta a la competencia para ser el juego perfecto de futbol. Me encanta esa sensación, de poder marcar en cualquier momento, es una sensación de hacia años no tenia y me encanta recuperarla.

El mayor problema que veo aquí es que muchos nos hemos acostumbrado a fifa, y con ello a sus fallos, no es el momento ni el lugar para criticarlos pero me parecen aberrantes muchas cosas como para considerar al fifa un gran juego de futbol, lo que viene siendo su gameplay de 3/4 de campo hacia arriba es muy muy aburrido e irreal en mi opinion. Lo que quiero decir que no es lo correcto juzgar a pes con fifa, porque no es precisamente el juego al que me gustaria que se mirara, si en lo que viene a ser tecnologia y ambiente, pero nada más.


Volviendo al pes, me encanta el tempo, y como se enfoca el desarrollo, menos llegadas a puerta , pero más goles, ami me parece la medida perfecta, almenos de la forma que yo juego asi me pasa. Me gusta tocarla con verticalidad, tener paciencia y mover el juego pero tampoco pasarme 60 minutos tocando el balón en mi campo. Este pes te da la libertad de jugar como quieras y poder ser muy efectivo en ello.
El player id es muy bueno, aparte de los movimientos personalizados, si hay algo que me gusta del pro, es que los jugadores suelen representar en el campo su calidad, y no ves a todos moviendose igual y chutando igual, gran punto a favor en esto.
El team id, a falta de jugar más, no lo he notado en exceso, es decir , notas como el napoles te tira balones largos, el barsa la marea, el bayern juega a una mezcla de toque y contras... en este aspecto 0 quejas, pero falta seguir viendo hasta donde llega, aún así en este sentido no tiene comparación con fifa, no cal explicar porqué.


Ahora voy con lo no tan bueno, que lo hay, y mucho. He sido bueno en mis comentarios porque me ha encantado la jugabilidad, pero hay cosas que no se pueden permitir... lo primero, los porteros. Pueden parar mas, parar menos, cantar mas, pero lo que no pueden hacer es hacer lo que hacen. Cubren la porteria de pena, hacen estatuas cuando pasa llorando por su lado, las animaciones muy cutres... Les doy un 0. No pueden salir así en la versión final, se cargan la experiencia.
Los graficos son justitos, a mi no me importa ya que el juego desprende futbol por los 4 costados, pero entiendo que mucha gente se guie por el aspecto grafico y fifa le da una buena paliza en ese tema. La iluminación es floja, y solo con eso se ganaria muchisimo...los modelados están bien, pero el conjunto que se ve es muy soso y no es digno de ps4.

De momento lo dejo ahí , si has llegado a leer hasta aqui te lo agradezco , ya que es un buen tocho xD [fumando]




Muy bueno tu comentario, amigo.




Imagen
corlinha10 escribió:Bueno, tras jugar bastante por la noche y un rato esta mañana, solo puedo decir una cosa, ESTO ES UN JUEGAZO!!
El balon es una maravilla, como rueda, es espectacular!
Los porteros por fin estan decentes, ni buenos ni malos, un termino medio que para mi es lo mejor. Este juego me va a dar muchas horas.
Deseando que llegue Noviembre.

Dejar de compararlo con el FIFA, que no tienen nada que ver. Uno es para todo tipo de jugadores, y el otro es para los mas puristas.

+1
Pensáis q la demo de Europa será distinta a la q tenemos de Hong Kong o será igual ?? He visto el trailer del winning eleven y ya se ve jugar de noche y lluvia. Pensáis q podrían ponerla en la demo europea? ?
flopsete escribió:Konami [uzi] [uzi] [uzi] . .. acabo de borrar la demo, dos partidos jugue esta mañana y ahora al volver a jugar, se me congelado la ps4 en el menu, y ni palante ni patras, cerrar aplicacion, se pone a dar vueltas el circulito y nada, apagar la ps4 circulito y nada, al final quitando el cable de corriente. La primera vez que me ha pasado esto y ha sido con la demo del Pes...y todavia os preguntais porque no la han puesto? Por que no es estable, no esta terminada. Ni dos meses ni dos leches, si no tienes la demo lista ni la anuncies ni la pongas, como siempre humo y mas humo. Espero que a ninguno se os brikee la consola a cuenta de una demo a medio terminar. No me gasto yo 400 pavos en una ps4 para que me la jodan estos de konami, que les den.

Salu2

Si, las últimas noticias han comentado que han habido muchas explosiones de PS4 como consecuencia de la demo... ¬_¬

Vamos a ver, qué tendrá que ver la sal con la pimienta...Puedo entender que no te guste la demo, estás en tu derecho, al contrario de algunos licenciados, yo no corto la opinión de nadie faltando la de los demás...pero de ahí a decir barbaridades sobre que las PS4 se fastidian por usar una demo...madre mía...
Mr_Children escribió:Ambos son las mismas demos, soy yo o la máquina ni comete faltas y no existe la ley de la ventaja?

Si hay ley de ventaja y si hacen faltas por lo menos a mi XD
Pensáis q la demo de Europa será distinta a la q tenemos de Hong Kong o será igual ?? He visto el trailer del winning eleven y ya se ve jugar de noche y lluvia. Pensáis q podrían ponerla en la demo europea? ?
Había ganas de sacudirse un poco el complejo de inferioridad que arrastra la saga de unos años hacia aquí con un buen juego, pero coño, no hace falta tampoco que dejéis al fifa por los suelos en todos vuestros análisis de la demo de PES, disimularlo un poco [+risas]
Los 2 van a ser juegazos, que ya era hora, pero es que lo que hacen algunos es como perder 9 partidos contra el mismo y al 10ª ganarle y reirte en su cara [carcajad] [carcajad]

Yo espero la demo con ganas también por como la pintáis, no se que coño ha pasado este año pero tanto EA como Konami han tenido problemas con las fechas de sus demos.
flopsete escribió:Konami [uzi] [uzi] [uzi] . .. acabo de borrar la demo, dos partidos jugue esta mañana y ahora al volver a jugar, se me congelado la ps4 en el menu, y ni palante ni patras, cerrar aplicacion, se pone a dar vueltas el circulito y nada, apagar la ps4 circulito y nada, al final quitando el cable de corriente. La primera vez que me ha pasado esto y ha sido con la demo del Pes...y todavia os preguntais porque no la han puesto? Por que no es estable, no esta terminada. Ni dos meses ni dos leches, si no tienes la demo lista ni la anuncies ni la pongas, como siempre humo y mas humo. Espero que a ninguno se os brikee la consola a cuenta de una demo a medio terminar. No me gasto yo 400 pavos en una ps4 para que me la jodan estos de konami, que les den.

Salu2


Ayer me paso a mi eso mismo, se me pilló y no iba na de na, ni podía apagarla ni mando ni botón y al final no me quedo otra que desenchufar el cable, eso le viene a las consolas de pm, y una segunda vez se quedó toda la pantalla en negro, no se veis nada, sólo los dos triangulitos de los jugadores, en fin es una verdadera pena que a estas alturas con todo lo que le ha caído a Konami sigan asi, se merecen eso y más por lo paquetes que son, ni una triste demo sacan bien, vergüenza es poco.

Saludos.
thension escribió:pero decir que pes 2015 es una mierda es querer hacer ver que fifa es la ostia a toda costa.

No, ¿por qué decir eso es querer hacer ver lo otro?

Algunos veis fantasmas donde no los hay. Decir que es una mierda (que no creo que nadie lo haya dicho así), es que en su opinión, es una mierda. Sin más.
Harto de esperar.. Bajando desde hong kong
ithan_87 escribió:
flopsete escribió:Konami [uzi] [uzi] [uzi] . .. acabo de borrar la demo, dos partidos jugue esta mañana y ahora al volver a jugar, se me congelado la ps4 en el menu, y ni palante ni patras, cerrar aplicacion, se pone a dar vueltas el circulito y nada, apagar la ps4 circulito y nada, al final quitando el cable de corriente. La primera vez que me ha pasado esto y ha sido con la demo del Pes...y todavia os preguntais porque no la han puesto? Por que no es estable, no esta terminada. Ni dos meses ni dos leches, si no tienes la demo lista ni la anuncies ni la pongas, como siempre humo y mas humo. Espero que a ninguno se os brikee la consola a cuenta de una demo a medio terminar. No me gasto yo 400 pavos en una ps4 para que me la jodan estos de konami, que les den.

Salu2

Si, las últimas noticias han comentado que han habido muchas explosiones de PS4 como consecuencia de la demo... ¬_¬

Vamos a ver, qué tendrá que ver la sal con la pimienta...Puedo entender que no te guste la demo, estás en tu derecho, al contrario de algunos licenciados, yo no corto la opinión de nadie faltando la de los demás...pero de ahí a decir barbaridades sobre que las PS4 se fastidian por usar una demo...madre mía...

Busca mi comentario de esta mañana cuando probe la demo y despues hablas...que esta escrito [rtfm]

Salu2
Tema faltas: te hacen pocas... Hasta que haces amagos y te lías a recortar.
Prueben, prueben....

Sensaciones en aumento!
Lo he puesto en el hilo de la One, pero es que es tan bonita esta pancarta, y transmite tanta pasión de la hinchada, que es para compartirla...

Imagen
patusoy escribió:Lo he puesto en el hilo de la One, pero es que es tan bonita esta pancarta, y transmite tanta pasión de la hinchada, que es para compartirla...

Imagen



jajajaja y será verdad y todo
Hoy sale en la americana??

Me lo podéis confirmar alguien??
Creo que estoy empezando a comprender el porque del premio en la gamescon.
Que gozada es imaginar una jugada y que pueda hacerla cuando quiera y como quiera sin problemas de retardo ni nada y con todo en manual el juego es la ostia.
He estado jugando con mi cuñado que es un fifero que no veas y no podía despegarse del mando y cuando reconocía a un jugador solo por la forma de moverse fliplaba.
Los que estáis acostumbrados al Fifa dadle solo una hora y cuando os olvidéis de temas gráficos y veáis la libertad de poder hacer lo que queráis con una física de balón impresionante seguro que más de uno cambia de opinión... A disfrutar
patusoy escribió:Lo he puesto en el hilo de la One, pero es que es tan bonita esta pancarta, y transmite tanta pasión de la hinchada, que es para compartirla...

Imagen


Muy fan de esa pancarta [carcajad]



A los de los cuelgues de la demo de HK, bajaos la de Japón que esta en inglés igualmente.... por probar, no perdéis nada.
Una cosa, no se suponía que este juego usaría el nuevo motor gráfico Fox Engine?

Tras de bajarme las 2 demos e de decir que este PES al principio me parecía una mierda, pero después de unos partidos me está empezando a viciar cosa mala, empieza a recordarme a aquellos gloriosos Winning Eleven que tantas horas les eché en PS2...

Eso sí, los porteros son un horror, se las comen dobladas...
Bueno, como no podía esperar me he bajado l demo del bazar de hong kong.

A mi personalmente me ha encantado. Creo que he vuelto a jugar a aquellos pro de la ps2 que me tenian enganchado horas y horas.

Los graficos me parecen correctos, habia leido que eran graficos de ps2.... :-| y la jugabilidad sublime.

He estado jugando este ultimo año al fifa y si, muchos detalles pero el pro es el pro. La fisica del balón es insuperable, le pese a quien le pese.

Con ello no quiero decir que el fifa no me guste, de hecho como este juego sale tarde, me comprar los dos... Pero este PES esta muuuuy bien. Espero que la versión final sea aun mejor y este año SI sea año de Pro. [sonrisa]
Pues yo creo que algo de razón pistone tiene.

Poco a poco esa gente que ha puesto la demo y a los 5 minutos la ha quitado o incluso los que dicen que la han probado y ni la han probado van desapareciendo ( imaginaba que sería así ayer... ) y va quedando la gente que damos opiniones como cal.

PES es un buen juego, mejor o peor que el fifa va a gustos, creo que ambos lo son, de hecho van a caer los dos, ya que por suerte salen con 2 meses de diferencia, ideal para quemar el fifa y despues el PES.
Tengo que matizar un poco lo que opinaba de los porteros, que decía que estaban muy bien y tal...Esto lo sigo pensando, pero cuando la distancia es media-larga...ahora, los mano a mano es que siempre se la comen, tire de donde tire, pareciéndose muy mucho a los porteros de PES 2014. En breve os dejo un vídeo al respecto para que lo juzguéis vosotros mismos, a ver que os parece.
yo creo que segun la hora que te bajes la demo es un codigo o otro ¬_¬ ¬_¬ por que tios llevare 20 y pico partidos y los porteros ni una cantada es mas me paran demasiado diria yo... y faltas hay pocas si, deja mucho seguir con ley de ventaja y aveces se olvida de sacarte la amarilla [triston]
ithan_87 escribió:Tengo que matizar un poco lo que opinaba de los porteros, que decía que estaban muy bien y tal...Esto lo sigo pensando, pero cuando la distancia es media-larga...ahora, los mano a mano es que siempre se la comen, tire de donde tire, pareciéndose muy mucho a los porteros de PES 2014. En breve os dejo un vídeo al respecto para que lo juzguéis vosotros mismos, a ver que os parece.


pienso lo mismo que tu..y ya lo dije hace ayer creo...de media y larga distancias si son buenos..pero en los manos a manos no achican y cubren la porteria..se quedan como parados a verlas venir..y claro cuando le tiran pues reaccionan tarde y acaban en gol muchos tiros
ithan_87 escribió:Tengo que matizar un poco lo que opinaba de los porteros, que decía que estaban muy bien y tal...Esto lo sigo pensando, pero cuando la distancia es media-larga...ahora, los mano a mano es que siempre se la comen, tire de donde tire, pareciéndose muy mucho a los porteros de PES 2014. En breve os dejo un vídeo al respecto para que lo juzguéis vosotros mismos, a ver que os parece.


Es que el gran problema de los porteros de este 2015 es que en cuando estas en el area y vas a tirar, los porteros controlados por la CPU no salen de la linea a achicar [facepalm] Pasa igual que en el ultimo parche del PES14.

Por lo tanto, con solo darla a un lado, es gol seguro. Aparte con esta mierda ni vamos a ver goles de vaselina ni de recortes al portero.
¿Hay algún tuto para crearse cuenta japo y bajarse la demo?

Gracias ;)
Me baje la demo de Fifa y es una mierda,los porteros se las comen todas ,y los jugadores estan cada dos por tres en el suelo,ademas la demo en ingles y no esta el Madrid. [+risas] [+risas] [+risas]

No se si me entienden?Las posturas de algunos Fiferos respecto al PES en este hilo [buenazo]
Tras jugar 5 partidos noto que hay mas mejoras,parece que vuelve a ser un pro de los de antes,eso si,es ponerme el fifa15 y disfrutar mas,mas fluidez en todo,creo que al pro le queda unos años para cojer al fifa,y va por la buena direccio.,yo personalmente comprare los 2
flopsete escribió:Konami [uzi] [uzi] [uzi] . .. acabo de borrar la demo, dos partidos jugue esta mañana y ahora al volver a jugar, se me congelado la ps4 en el menu, y ni palante ni patras, cerrar aplicacion, se pone a dar vueltas el circulito y nada, apagar la ps4 circulito y nada, al final quitando el cable de corriente. La primera vez que me ha pasado esto y ha sido con la demo del Pes...y todavia os preguntais porque no la han puesto? Por que no es estable, no esta terminada. Ni dos meses ni dos leches, si no tienes la demo lista ni la anuncies ni la pongas, como siempre humo y mas humo. Espero que a ninguno se os brikee la consola a cuenta de una demo a medio terminar. No me gasto yo 400 pavos en una ps4 para que me la jodan estos de konami, que les den.
F
Salu2

Hay que ser exagerado a mi me ha pasado eso es por lo que la retiraron se me colgó y apagar de atras, pero una vez de 15 partidos, por cierto la de FIFA tb se me colgó, pero vamos a nadie se le Brickea la Cónsola por eso, de todas formas yo me arriesgo a jugarla así y no. Me ya arrepiento para es el mejor juego de fútbol con mucha diferencia en PS4 ya tengo diversión para este año.
A mi también se me congeló y no pude cerrarlo, tuve que apagar la consola de la red electrica, no me ha gustado
También hay que tener en cuenta que cuando te enfrentas 1 vs 1 contra el portero, o a cortas distancias, la efectividad de los tiros aumente de forma importante, como en la realidad, vamos.
Chiquet135 escribió:Me baje la demo de Fifa y es una mierda,los porteros se las comen todas ,y los jugadores estan cada dos por tres en el suelo,ademas la demo en ingles y no esta el Madrid. [+risas] [+risas] [+risas]

No se si me entienden?Las posturas de algunos Fiferos respecto al PES en este hilo [buenazo]

Yo no lo he entendido, ¿puedes explicarte mejor?
Pues yo tengo la de honkong e jugado un monton y a mi no se me ha jodido , es raro he oido varias situaciones es asi xo no es muy comun , a la mayoria no nos pasa
Creo que esta burlandose de los fiferos que entran a criticar x criticar como si x lo que ellos digan la gente fuera a cambiar la opinion de lo que estan viendo
madridista escribió:
ithan_87 escribió:Tengo que matizar un poco lo que opinaba de los porteros, que decía que estaban muy bien y tal...Esto lo sigo pensando, pero cuando la distancia es media-larga...ahora, los mano a mano es que siempre se la comen, tire de donde tire, pareciéndose muy mucho a los porteros de PES 2014. En breve os dejo un vídeo al respecto para que lo juzguéis vosotros mismos, a ver que os parece.


pienso lo mismo que tu..y ya lo dije hace ayer creo...de media y larga distancias si son buenos..pero en los manos a manos no achican y cubren la porteria..se quedan como parados a verlas venir..y claro cuando le tiran pues reaccionan tarde y acaban en gol muchos tiros

Si, me parece que esa frase fue tuya, lo de la media y largas distancias, pero quise probar al menos unas horas más para verificar, y llevas razón, porque en un primer momento dije que los porteros eran geniales -con sus fallos, como todos-, pero cierto es que prácticamente está garantizado el gol. Repito, cuando os ponga el siguiente partido entenderéis mejor.
limonlimon escribió:También hay que tener en cuenta que cuando te enfrentas 1 vs 1 contra el portero, o a cortas distancias, la efectividad de los tiros aumente de forma importante, como en la realidad, vamos.

Porsupuesto, eso hay que dejarlo constatado, pero me refiero a que reaccionan tarde y de una manera anormal, es adonde quiero ir a parar. Porsupuesto que los mano a mano en la vida real suelen ser gol, pero la reacción es más natural a como lo vemos en el juego.
DavidSevilla escribió:¿Hay algún tuto para crearse cuenta japo y bajarse la demo?

Gracias ;)

No te hace falta , crea nuevo usuario y cuando te da opción de elegir país le das a honk kong y ya esta , rellenas lo que te pida te lo inventas o no , y entras en ese usuario y en su store y en novedades esta
ithan_87 escribió:
madridista escribió:
ithan_87 escribió:Tengo que matizar un poco lo que opinaba de los porteros, que decía que estaban muy bien y tal...Esto lo sigo pensando, pero cuando la distancia es media-larga...ahora, los mano a mano es que siempre se la comen, tire de donde tire, pareciéndose muy mucho a los porteros de PES 2014. En breve os dejo un vídeo al respecto para que lo juzguéis vosotros mismos, a ver que os parece.


pienso lo mismo que tu..y ya lo dije hace ayer creo...de media y larga distancias si son buenos..pero en los manos a manos no achican y cubren la porteria..se quedan como parados a verlas venir..y claro cuando le tiran pues reaccionan tarde y acaban en gol muchos tiros

Si, me parece que esa frase fue tuya, lo de la media y largas distancias, pero quise probar al menos unas horas más para verificar, y llevas razón, porque en un primer momento dije que los porteros eran geniales -con sus fallos, como todos-, pero cierto es que prácticamente está garantizado el gol. Repito, cuando os ponga el siguiente partido entenderéis mejor.

Pero es en manual o en auto los tiros?
30479 respuestas