Pro Evolution Soccer 2015

Marfru escribió:Aun no esta en PSN STORE EU? Joder me estoy poniendo nervioso


Hasta el 23 nada..al menos eso han puesto páginas atras
Pistone escribió:MERISTATION : Uno de los mejores Pro Evolution Soccer de los últimos años"


[b]" Lo primero en lo que se fijan nuestros ojos es que ya no hay caída de frames en las presentaciones del inicio de los partidos ni tampoco durante el resto de las repeticiones. La cámara también nos resulta algo más cercana que en la entrega anterior y el diseño de los jugadores mucho más trabajado, sobre todo en las caras que son casi un calco a la de los futbolistas de carne y hueso y en las camisetas que incluso se manchan al arrastrarse por el césped."


"Por fortuna el salto de calidad gracias a un sistema de juego prácticamente construido desde cero se nota para bien. No tenemos latencia a la hora de alternar entre nuestros jugadores que reaccionan casi al instante a los comandos que ejecutamos en el mando y ejecutan pases o tiros al primer toque de forma correcta, siempre dentro del límite de las propias habilidades del jugador, por supuesto."

La pelota se comporta bien, las reacciones al control también han mejorado y las animaciones y sus transiciones son más naturales y fluidas, por lo que es hora de pasar al siguiente punto trascendental en todo juego de fútbol, que no es otro que el de la IA tanto de nuestros compañeros de equipo como los de los rivales.

Gracias a esta demo hemos podido probar, una vez más, PES 2015, aunque esta vez con un código que debería de ser cercano al que podamos acceder cuando el juego salga a la venta en noviembre. Tras unos cuantos partidos hemos podido comprobar el gran salto de calidad que esta entrega supone respecto a PES 2014. El equipo de desarrollo parece haberse acostumbrado al Fox Engine sacándole mucho mejor partido que en la anterior ocasión. Gracias a él podemos ver nuevas animaciones que resulta además mucho más fluidas y que acompañan a la perfección al ritmo y a la velocidad del juego que da justo en el clavo. Además la velocidad de reacción de los futbolistas es mucho mayor y responderán a la perfección (dentro de sus propias habilidades como jugador) a todas aquellas órdenes que les estemos dando con nuestro mando. La IA también sube de nivel, actúa de forma ordenada y racional en ataque y aprovecha las opciones ofensivas, aunque nos ha dado la impresión de que en la ejecución de las acciones ofensivas la Inteligencia Artificial controlada por la CPU aprovecha mejor las posibilidades que la de nuestro equipo.

por lo que hemos podido ver en esta demo los seguidores de la saga y de los simuladores del fútbol en general van a encontrarse con una de los mejores Pro Evolution Soccer de los últimos años aunque todavía es pronto para que los fieles de la saga lancen las campanas al vuelo. Aún nos quedan muchos partidos que jugar con la versión final de título y todavía tendremos que ver las mejoras en los modos de juego que Konami ha prometido para este nuevo Pro Evolution Soccer.


http://www.meristation.com/pc/pes-2015/avance-juego/1988972/2009187


Pistone pero estan jugando a la demo de Hong Kong o a la que dijiste tu mejorada que iban a sacar para el Store Europeo [carcajad] [carcajad] [carcajad] es que esa fue muy muy muy buena

Creo que critca y jugadores estamos de acuerdo que va a ser un muyyyyyy buen juego
Sr_DeKu escribió:
LORDD escribió:Es que dejemos una cosa clara, pedirle a un fifero que exprima el Pes...es algo harto complicado [+risas]

¿Y eso? ¿se necesitan 12 dedos o como va la cosa?

Yo en ps2 he exprimido PES y Winin eleven de esos a casco porro y en ps3 me sirvieron 10 partidos en pes2008 para ver que no se podía exprimir más de donde no hay.

[hallow]

Exacto!! En este hilo aveces parece que si te gusta el fifa estas enfermo. Yo nunca he jugado a un fifa y el fifa 15 me encanto, llevaba desde el año 98 sin jugarlos.
Pes todos los años menos 2014 que me dio autentica pena.
Y ahora este año creo que caen los dos a falta de probar pes.
Hay gente que jugamos para disfrutar y lo que menos nos importa es el nombre o la compañia.
tokao escribió:me he encontrado con esto trailer we15?
https://www.youtube.com/watch?v=xEG3uYAAUDQ


Hombre por fin se ve la lluvia!!!, parece bien recreada como hace ese efecto niebla con el agua.. [babas]
¿alguien puede contestar por favor? ¿A que HORA SALE EN LA STORE JAPONESA?
Chiquet135 escribió:Parece ser que los Fiferos esperan el dia de la demo para criticar a PES gratuitamente xD.Yo no probe la demo,pero la de fifa si,y los jugadores parecen muñecos de escopeta de feria......exagerados como caen en el suelo...parecen patos mareados XD

Yo leyendo estas cosas de una revista digital;

"pero por lo que hemos podido ver en esta demo los seguidores de la saga y de los simuladores del fútbol en general van a encontrarse con una de los mejores Pro Evolution Soccer de los últimos años "

http://www.meristation.com/pc/pes-2015/ ... 009187?p=2


Malo no debe de ser para el que le guste el PES de verdad....En fin,yo disfrutare de ambos. [poraki]

Saldra demo para PC?

Saludos.


Que retorcidos algunos jajajaja .
Mira lo que no se puede permitir son animaciones de movimiento semiroboticas, deberían de ser naturales .
Un juego con pocas animaciones naturales , con gráficos que no son de next gen.
Que no tenga esa ambientación que merece un juego de fútbol , FIFA lleva tres años con un motor de impacto,empezó con algo discreto y hoy por hoy es un referente en ese aspecto,pes no tiene colisiones...
no se trata que seas de FIFA o de pes se trata de una evolución natural en un juego que a Pes le cuesta llegar.

Si a eso le sumas , que su online es discreto. (Años anteriores) y que las licencias son escasas, el jugador ve el global y en el global FIFA tiene mejores gráficos más licencias y mejor ambientación , el gameplay ya es otra historia .
Este año según visto en la demo , hay cosas muy buenas y han mejorado respecto al 2014 , pero este juego no se puede calificar de un juego a la altura, a lo mejor la versión final si, pero la demo no.
Esperemos a la versión final a ver que corrigen.
ipad escribió:Yo pido que quiten la tosqueda.
Mejoren los gráficos.
Reacción al pad perfectas.
Regates al momento.
Mil animaciones nuevas.
Y un online decente para la comunidad


Tu pides otro juego. [carcajad]
daavids19 escribió:
titooo escribió:
daavids19 escribió:que pesaos sois y siempre son los mismos , Pistone no entres xq la tenemos siempre liada en el foro , siempre alardeando de querer dar su opinion y lo unico que hacen es hablar cosas malas del juego(no hay nada bueno no), apenas llevo 1 mes en el foro y la gente que esta aqui xa molestar se os ve a leguas y despues los casual que juegan a fifa entran y dicen siempre cosas malas del juego , o dejan comentarios muy criticos y desaparecen, sois muy pesados , lo que no entiendo es que entreis todos los dias a decir lo mismo, coñe si tan bueno es Fifa yo no entiendo que haceis aqui , no debe ser tan bueno , cuando os divertis mas molestando aqui


Dar una opinión es dar una opinión y punto. Puede ser una opinión positiva sobre el juego o negativa. Si te molesta que haya opiniones negativas entonces quizás debas hacértelo mirar
Blaugraninho escribió:de 70 usuarios 50 estan decepcionados con la demo o esperaban mas.

los defensores del juego acusan a los que estan decepcionados de troll, de fiferos, de nosequemierdas....

señores, son juegos de futbol, dejad de alucinar y madurar de una vez, seguramente de los 50 decepcionados, hayan 10 que lo hagan por molestar, desde luego, pero el resto son opiniones respetables de gente que se ha gastado 400 euros en una consola y prueba juegos.


igual que ellos no tienen que convenceros de que es malo, tampoco vosotros teneis que ir repartiendo carnet de buenos foreros.

Podriamos intentar respetarnos mas y convertir el foro en un sitio adulto otra vez. Y sobre todo dejarnos de "niños rata" de "pues os jodeis porque rabiais" de iconos como " [poraki] "

Da vergüenza ajena ver ciertas cosas de verdad...

el que le guste que lo disfrute y lo diga, y el que no pues que lo critique, pero no nos critiquemos entre nosotros

Yo es que cuando leo tanto fanatismo doy por sentado que lo que hay es mucho chavalitos o no gente ni tan joven que lleva meses en paro y cuya mayor preocupación ya es el tema de las consolas.

Lo mismo suele pasar cuando se habla de Android vs iOS, Samsung vs Apple, etcétera la gente se pone con una crítica a los productos como si les estuviesen insultando a la madre.

Siiii sois unos pesados, yo acepto las críticas negativa , lo q no acepto sq siempre recurrís a lo mismo y no hay nada bueno q aportéis xq nunca veis ningún aspecto positivo , x lo tanto se ve q objetividad 0 Venis a verter rabia como intentó convencer a la gente de algo q no vais a conseguir y es q piensen como vosotros , a mi cuando no me gusta un juego , me voy y Punto no sty todo el rato metido en su foro paso del juego!!!!


Muchos hablamos las cosas negativas y las cosas positivas que bien el juego. Si quieres revisas mis posts para comprobarlo.

Otra cosa es que cuando leéis que algunos hacemos críticas a los aspectos negativos se os nublen los ojos y no hagáis más que soñar con las cosas negativas que decimos, que como puede ser que osemos a hacer eso y os olvidéis de las cosas positivas que destacamos.

Son los fanáticos del PES los que más daño hacen a Konami ya que el fanatismo hace que la gente ya no se crea las virtudes que tiene el juego según vosotros aunque algunas de esas virtudes sean consideradas así por todos
Dos meses para que salga el juego, y con una demo de hace otros dos (la de la store de Hong Kong es la de la GamesCom no?), hacen un total de 4 MESES entre la demo y el juego. Creo que Konami sabe que tiene cosas que pulir. Creo que el juego final va a ser mucho mejor que la demo, y la demo me gusta...
Scofield escribió:Dos meses para que salga el juego, y con una demo de hace otros dos (la de la store de Hong Kong es la de la GamesCom no?), hacen un total de 4 MESES entre la demo y el juego. Creo que Konami sabe que tiene cosas que pulir. Creo que el juego final va a ser mucho mejor que la demo, y la demo me gusta...



Creo que Jjoseca dijo que era una version mas avanzada que la de Gamescom....pero si por lo menos son 2 meses y mdio 3 meses extra para pulir el juego
Hola, yo la descargue ayer desde la store de Hong Kong y me pase CUATRO horas jugando y machando al Barsa con el R.Madrid en modo superstar. Os cuento mi humilde review.

Pro: me encanto el juego en general, la jugabilidad, rapidez de movimientos, los pases al hueco bombeados que los han mejorado bastante, los remates de cabeza, antiguamente meter un gol colgando el balón a la olla, era bastante casi misión imposible aunque rematara Santillana jeje, a mi el rollo de las caras, estadios, me la trae floja, lo que me interesa es que sea jugable y creible +-, no las flipadas del Fifa, aunque logicamente tienen que estar los estadios bien y las caras por lo menos reconocibles, eso por descontado, pero vamos que para mi eso no es lo más importante.

Duda: No se como estará el tema plantillas actualizadas y tal en el juego final, pero vamos en esta DEMO, en el R.Madrid, sale Kross y James, falta Chicharito y Keylor Navas, están aún en el equipo, Diego López, Di María y Xavi Alonso, Casemiro y Morata no están, asique la demo estará realizada con las incorporaciones +- 15 de Agosto de 2014.

Contra: tiene a mi gusto un poco flojo el tema del portero o por lo menos yo me hinchaba a meter goles, tanto con Cristiano como con Bale, pero vamos que es lo que menos me importa, porque en el fútbol lo que interesa son los goles.

A mi me gusto bastante el Pro 2013 de PS3, de hecho le tengo actualizado a día de hoy con sus fichajes y esas cosas, es al que jugaba esperando este, porque el del año pasado no me gusto nada y no había versión de PS4, me compré el Fifa 14 para PS4 y reconozco que es un juegazo, pero siempre he tenido mi corazoncito ISS o PES, he jugado muchos partidos y reído mucho con las flipadas de los defensas y sus chilenas sin sentido en el Fifa, pero bueno yo soy de Konami desde la SNES.

Perdón por la chapa que os he dado, pero yo os doy mi particular opinión de que este año, lo han conseguido pero bien, no me extraña que les hayan dado el premio al mejor juego de Deportes.

Me comprare el juego sí o sí.

Un saludo.
Scofield escribió:Dos meses para que salga el juego, y con una demo de hace otros dos (la de la store de Hong Kong es la de la GamesCom no?), hacen un total de 4 MESES entre la demo y el juego. Creo que Konami sabe que tiene cosas que pulir. Creo que el juego final va a ser mucho mejor que la demo, y la demo me gusta...



Dios te oiga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cual será el boton para insultar ?........es que llevo mas de diez partidos y aun no me han hecho una sola falta , no se como provocarlos.........PES2015 fair play edition ? [qmparto]
La demo de store de honk kong tiene los mismos idiomas q la japonesa?
Lo que yo no entiendo y me preocupa es porque preve otro juego respecto a los gameplays?

Y esta demo sin pulir y bastante mala a que se debe? Lo digo yo que no soy ni fifero ni proevolution, simplemente juego al que veo mejor probando la demo y la verdad es que con este demo no me hacen co prar el juego ni de coña, creo que con los pro bastante malos que han sacado estos últimos años la demo debería ser la caña para que estuviéramos deseando que saliera para comprarlo. Y si de verdad creéis que en 2 meses lo van a dejar como leo que pensáis no sois realistas.
Demo japonesa probada

Llevo sin jugar a PES desde el 2007 porque no me gustaban, los de ps2 eran dios. Pues nada, la demo me ha sorprendido mucho, pero mucho mucho, es un fantastico juego de futbol, es cierto que quizás se deban de pulir algunas cosas, pero esta no es una buena base, es una gran base para seguir mejorandolo en los próximos años.

Tecnicamente el juego cumple, tiene detalles buenos, la proporcion de los cuerpos de los futbolistas son los mejores que he visto en un juego de futbol, bien proporcionados, con muy buenas animaciones, tambien para las equipaciones, aunque es cierto que los dorsales se estiran pero en general el movimiento está muy bien. Aunque depende de la habilidad de los jugadores controlados, he notado un control fino, preciso y sin lag(salvo algun jugador lento), me gusta el tipico "tac-tac" que tanto añoraba de los PEs de ps2. Los cambios de ritmo con R2, poder elegir el pase con total presición, muy buen control.

El balón es punto y aparte, el comportamiento del esférico es sublime y me quedo hasta corto elogiandolo, con mucha naturalidad teniendo efecto sobre el los posibles pequeños baches que puedan tener el terreno de juego. Su peso es buenisimo, como queda suspendido en el aire en los pases largo y luego la forma que tiene de frenarse al botar sobre el cesped, en este sentido no he visto nada mejor, incluido cuando rechazan los porteros a ras de cesped con un movimiento de balon muy realista.

A partir de aquí es mi opinion personal y pude ser muy subjetiva

Es inevitable la comparación con la competencia, dicho esto y basandome en las 2 demos voy a comentar lo que me parece mejor de ambos. PES no está nada mal graficamente pero la competencia tiene mejor aspecto grafico y un mejor ambiente de partido, los estadios de la competencia tambien me parecen mejores, y obviamente en lo que tambien sale perdiendo PES es en licencias tema que se sabe desde que torea curro romero.

En cuanto a futbol sobre el cesped PES 2015 me ha gustado bastante mas, he notado mas libertad de control(no me vengais con lo de manual o no, que lo he probado), y sobre todo el balon, su comportamiento, el control que los jugadores ejercen sobre él, los disparos, los centros buenisimos y la sensación es muy buena cuando cabecean. Es cierto que los porteros en algunas ocasiones fallan un poco pero esto tambien me ha ocurrido en el juego de la competencia.

Estamos de enhorabuena porque tenemos 2 buenas propuestas futboleras este año [plas] , ya cada cual elejirá uno, otro o los dos en función de lo que le guste mas. Tras 2 horas de demo esto es lo que me pareció y unas 4-5horas a la competencia. un saludo.
Soy yo el único q veo q la versión de ps3 y ps4 en cuanto a jugabilidad son iguales????
elsopilla escribió:
Sr_DeKu escribió:
LORDD escribió:Es que dejemos una cosa clara, pedirle a un fifero que exprima el Pes...es algo harto complicado [+risas]

¿Y eso? ¿se necesitan 12 dedos o como va la cosa?

Yo en ps2 he exprimido PES y Winin eleven de esos a casco porro y en ps3 me sirvieron 10 partidos en pes2008 para ver que no se podía exprimir más de donde no hay.

[hallow]

Exacto!! En este hilo aveces parece que si te gusta el fifa estas enfermo. Yo nunca he jugado a un fifa y el fifa 15 me encanto, llevaba desde el año 98 sin jugarlos.
Pes todos los años menos 2014 que me dio autentica pena.
Y ahora este año creo que caen los dos a falta de probar pes.
Hay gente que jugamos para disfrutar y lo que menos nos importa es el nombre o la compañia.


JAJAJA entrais como Miuras [sati]
La demo de la store japonesa es distinta a la de ayer de Hong Kong?? mas nueva?? porque me baje ayer la de HK pero por alguna cosa q acabo de leer me parece entenderlo, me lo podeis decir porque me la bajo entonces jeje.

Gracias.
Tan miura que no jugaba al fifa desde el 98 jajaja que todo era gol de chilena a la escuadra jajaja en fin no si el la frase "entrais como miuras" es como llamarme fifero jajajaa seria la primera ves que me pasa despues de toda una vida jugando a pes hasta que me gusto la demo de fifa15.
Pero bueno no entro mas a este debate que ensucia el hilo y por una tonteria de fanatismo como esta.

Todo esto lo digo si tu frase es como llamandome fifero. Sino es asi estoy equivocado.
jorge1414 escribió:Demo japonesa probada

Llevo sin jugar a PES desde el 2007 porque no me gustaban, los de ps2 eran dios. Pues nada, la demo me ha sorprendido mucho, pero mucho mucho, es un fantastico juego de futbol, es cierto que quizás se deban de pulir algunas cosas, pero esta no es una buena base, es una gran base para seguir mejorandolo en los próximos años.

Tecnicamente el juego cumple, tiene detalles buenos, la proporcion de los cuerpos de los futbolistas son los mejores que he visto en un juego de futbol, bien proporcionados, con muy buenas animaciones, tambien para las equipaciones, aunque es cierto que los dorsales se estiran pero en general el movimiento está muy bien. Aunque depende de la habilidad de los jugadores controlados, he notado un control fino, preciso y sin lag(salvo algun jugador lento), me gusta el tipico "tac-tac" que tanto añoraba de los PEs de ps2. Los cambios de ritmo con R2, poder elegir el pase con total presición, muy buen control.

El balón es punto y aparte, el comportamiento del esférico es sublime y me quedo hasta corto elogiandolo, con mucha naturalidad teniendo efecto sobre el los posibles pequeños baches que puedan tener el terreno de juego. Su peso es buenisimo, como queda suspendido en el aire en los pases largo y luego la forma que tiene de frenarse al botar sobre el cesped, en este sentido no he visto nada mejor, incluido cuando rechazan los porteros a ras de cesped con un movimiento de balon muy realista.

A partir de aquí es mi opinion personal y pude ser muy subjetiva

Es inevitable la comparación con la competencia, dicho esto y basandome en las 2 demos voy a comentar lo que me parece mejor de ambos. PES no está nada mal graficamente pero la competencia tiene mejor aspecto grafico y un mejor ambiente de partido, los estadios de la competencia tambien me parecen mejores, y obviamente en lo que tambien sale perdiendo PES es en licencias tema que se sabe desde que torea curro romero.

En cuanto a futbol sobre el cesped PES 2015 me ha gustado bastante mas, he notado mas libertad de control(no me vengais con lo de manual o no, que lo he probado), y sobre todo el balon, su comportamiento, el control que los jugadores ejercen sobre él, los disparos, los centros buenisimos y la sensación es muy buena cuando cabecean. Es cierto que los porteros en algunas ocasiones fallan un poco pero esto tambien me ha ocurrido en el juego de la competencia.

Estamos de enhorabuena porque tenemos 2 buenas propuestas futboleras este año [plas] , ya cada cual elejirá uno, otro o los dos en función de lo que le guste mas. Tras 2 horas de demo esto es lo que me pareció y unas 4-5horas a la competencia. un saludo.



Buena reflexión, yo llevo desde la 2009 sin comprarme un juego de fútbol y la verdad es que el FIFA me agradó, podemos decir, bastante (no tengo ni un FIFA, solo el mítico 98 de PC). Quiero probar este y poder valorarlos.

Espero que tus reflexiones sean ciertas y me produzca la misma satisfacción que a ti..
dypyn escribió:Soy yo el único q veo q la versión de ps3 y ps4 en cuanto a jugabilidad son iguales????


a mi me han comentado que la version de ps4 es mas fluida y mas rapida, no he podido probarlo no tengo la ps4
Yo lo que he notado es que la mitad de las veces el pase va donde le da la gana, y no donde yo intento hacerlo teniendo en cuenta la barra de fuera y la posión de la seta de control.

Sí, podría ponerlo en manual y todo el rollo, pero jugando online todo el mundo va a utilizar la configuración por defecto, y yo juego sólo online a juegos deportivos.

Otra cosa es que los porteros parecen Conan sacando con la mano. La pelota sale disparada de golpe cuando hacen un saque fuerte.
Este PES si le metieran unos sliders seria casi perfecto

Hay que jugarlo con una barrita de pase y tiro en manual y no intentar jugar a lo fifa ,si juegas a lo fifa se va todo a la mierda ..

Mucha gente que lo critica seguro que es de UT ,el borreguismo hecho fútbol ...

Quién prefiere gráficos y todo muy bonito y luego el fútbol en un juego de fútbol no existe ,no sabe mucho de esto ...

Y ojo,que me compraré los dos , pero no hay color en lo que ofrece uno y otro ..
Alberkin escribió:
dypyn escribió:Soy yo el único q veo q la versión de ps3 y ps4 en cuanto a jugabilidad son iguales????


a mi me han comentado que la version de ps4 es mas fluida y mas rapida, no he podido probarlo no tengo la ps4

En principio ocupan lo mismo, en un rato te lo confirmo
En ps3 ocupa 881 Mb en ps4 2 gb con Algo
dypyn escribió:Soy yo el único q veo q la versión de ps3 y ps4 en cuanto a jugabilidad son iguales????

Ya te lo confirmo yo, prácticamente son igual en jugabilidad ya que he podido probar ambas demos, tanto de PS4 como de PS3. Este último, al menos en la demo, denota una mejoría notable con respecto a su anterior edición.
killoisla escribió:[flipa]





Imagen


Uniformes manchados de agua.... esta chulo.
Buenas, he estado siguiendo el Hilo habitualmente y he decidido registrarme para dejar mis impresiones. He probado la versión de PS3, ya que no hay demo para PC, por lo que no se si hay alguna diferencia a parte de la gráfica entre esta y la versión de PS4:

No soy muy exigente con el tema gráfico ,por lo que con lo visto en los vídeos de las versiones next gen yo creo que cumple. Las caras están muy bien hechas ,aunque aun hay que ver como serán en los equipos pequeños, lo único que no me gusta en este apartado es el publico que como siempre es muy mejorable.

Pasamos a la parte jugable, la física del balón excelente como siempre y los pases pese a jugar con ayudas no me parece que estén tan automatizados, también se aprecia bien como cada equipo juega diferente. La parte negativa es que pese a que ahora la respuesta del pad es inmediata tengo la sensación de que los jugadores son demasiado torpes con el balón y es un punto importante a mejorar, tampoco me gustan los tiros con ayudas, parece que casi todos los tiros van a puerta y fuertes. Los porteros pese a que no cantan tampoco son gran cosa y se nota la falta de animaciones.

Lo peor de la demo se encuentra en la IA , dentro del área parecen dioses chutando y el 80% de los goles son tiros rasos ajustados al palo. Las medias tampoco me han gustado nada, destaca lo del Atlético que tiene las medias muy bajas : Como puede ser que tenga peor media en defensa que el Madrid y casi la misma que el Barcelona? :-?

En resumen, me ha gustado por lo que seguramente lo compre de salida, pero todavía tiene aspectos que me decepcionaría mucho que no los mejorasen. Eso si, es una buena noticia de que por fin tengamos un pes con un buen motor gráfico y con una buena base para mejorar.
Dejo un gif de un golazo con Bale:

Imagen
4N63L escribió:
killoisla escribió:[flipa]





Imagen


Uniformes manchados de agua.... esta chulo.



La textura de la camiseta es brutal. Aqui un video de lo que se puede hacer si sabes jugar al toque, hasta buscar los espacios, claro, que el Napoles no ha jugado asi en su vida, pero esta chulo el gol, todo no va a ser pases por arriba de la defensa.


http://www.youtube.com/watch?v=mAEyfpK2s6Q
Sabemos a que hora sale la demo en la store europea???
Por la demo parece que tenemos un buen juego, han salido del estancamiento de los últimos 6 años. Pero sale demasiado tarde, no creo que este año caiga.

Me parece que tenemos dos buenos juegos de fútbol en la next gen. No como en la anterior que me daba la sensación que teníamos dos truños en lo que a fútbol se refiere. Y eso que me compré todos los PES hasta el 2013(ya no me engañaron mas XD).
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, tras jugar bastante por la noche y un rato esta mañana, solo puedo decir una cosa, ESTO ES UN JUEGAZO!!
El balon es una maravilla, como rueda, es espectacular!
Los porteros por fin estan decentes, ni buenos ni malos, un termino medio que para mi es lo mejor. Este juego me va a dar muchas horas.
Deseando que llegue Noviembre.

Dejar de compararlo con el FIFA, que no tienen nada que ver. Uno es para todo tipo de jugadores, y el otro es para los mas puristas.
Mixter_Snake escribió:Sabemos a que hora sale la demo en la store europea???


No sabemos ni el dia diria yo
Yo lo unico que puedo decir es que respetando a todo el mundo...para mi con que el juego sea como la demo soy feliz. Sera que soy menos perfeccionista o que no le doy tanta importancia a otros aspectos como a la jugabilidad. Y despues de un año sin juego de futbol....para mi me basta con divertirme y poder jugarlo. Y mira que el año pasado intente jugar al unico juego que habia en ps4 de futbol....pero me es imposible... asi que.!!por fin volvere a tener juego d futbol!!!
corlinha10 escribió:Bueno, tras jugar bastante por la noche y un rato esta mañana, solo puedo decir una cosa, ESTO ES UN JUEGAZO!!
El balon es una maravilla, como rueda, es espectacular!
Los porteros por fin estan decentes, ni buenos ni malos, un termino medio que para mi es lo mejor. Este juego me va a dar muchas horas.
Deseando que llegue Noviembre.

Dejar de compararlo con el FIFA, que no tienen nada que ver. Uno es para todo tipo de jugadores, y el otro es para los mas puristas.

+1 corlinha10
daviliyo__7 escribió:
Mixter_Snake escribió:Sabemos a que hora sale la demo en la store europea???


No sabemos ni el dia diria yo


Tenía entendido que finalmente salía en el día de hoy (después de retrasarlo ayer)
leewix escribió:Dejo un gif de un golazo con Bale:

Imagen


jajajajajajajaja que buena esa pancarta.. como se les ocurre XD
REYZIDANE escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, tras jugar bastante por la noche y un rato esta mañana, solo puedo decir una cosa, ESTO ES UN JUEGAZO!!
El balon es una maravilla, como rueda, es espectacular!
Los porteros por fin estan decentes, ni buenos ni malos, un termino medio que para mi es lo mejor. Este juego me va a dar muchas horas.
Deseando que llegue Noviembre.

Dejar de compararlo con el FIFA, que no tienen nada que ver. Uno es para todo tipo de jugadores, y el otro es para los mas puristas.

+1 corlinha10

+2 Totalmente de acuerdo.
Acabo de probar la demo y quiero decir dos cosas:

Cuanto os paga ea por decir (a los que decís ) que este pro es una mierda ? Ojo he probado los dos fifa es un portento gráfico hasta el punto que desde la cámara por defecto si no fuese por el triángulo que señala a los jugadores pasaría por un partido de la tele, pero decir que pes 2015 es una mierda es querer hacer ver que fifa es la ostia a toda costa.

La otra cosa que quería decir es que si esta demo aun no es juego final y pueden retocar cosas puede quedar algo muy muy guapo
Mixter_Snake escribió:
daviliyo__7 escribió:
Mixter_Snake escribió:Sabemos a que hora sale la demo en la store europea???


No sabemos ni el dia diria yo


Tenía entendido que finalmente salía en el día de hoy (después de retrasarlo ayer)


Pues ya me haces dudar, ojala fuera asi. Creo que el 18 era pa la one
Mixter_Snake escribió:Sabemos a que hora sale la demo en la store europea???





The demo will also be made available in Japan for PlayStation®4, PlayStation®3 and Xbox One on September 18th, and in the US for PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 and Xbox 360 on September 23rd. Demo dates for Europe will be announced shortly.

Todavia está por anunciar para Europa.
ithan_87 escribió:
dypyn escribió:Soy yo el único q veo q la versión de ps3 y ps4 en cuanto a jugabilidad son iguales????

Ya te lo confirmo yo, prácticamente son igual en jugabilidad ya que he podido probar ambas demos, tanto de PS4 como de PS3. Este último, al menos en la demo, denota una mejoría notable con respecto a su anterior edición.


Yo es que estoy alternando las dos demos "ps3 y ps4 y respecto a jugabilidad son clavadas" quizás algo mas rápida ps4, pero poquísimas
thension escribió:Acabo de probar la demo y quiero decir dos cosas:

Cuanto os paga ea por decir (a los que decís ) que este pro es una mierda ? Ojo he probado los dos fifa es un portento gráfico hasta el punto que desde la cámara por defecto si no fuese por el triángulo que señala a los jugadores pasaría por un partido de la tele, pero decir que pes 2015 es una mierda es querer hacer ver que fifa es la ostia a toda costa.

La otra cosa que quería decir es que si esta demo aun no es juego final y pueden retocar cosas puede quedar algo muy muy guapo

Yo lo que tengo muy claro xbox 360 y ps3 , nivel gráfico técnico y jugable gana pes 2015.

Y muy sorprendido.
killoisla escribió:
Mixter_Snake escribió:Sabemos a que hora sale la demo en la store europea???





The demo will also be made available in Japan for PlayStation®4, PlayStation®3 and Xbox One on September 18th, and in the US for PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 and Xbox 360 on September 23rd. Demo dates for Europe will be announced shortly.

Todavia está por anunciar para Europa.



Gracias, pues seguiremos esperando.
REYZIDANE escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, tras jugar bastante por la noche y un rato esta mañana, solo puedo decir una cosa, ESTO ES UN JUEGAZO!!
El balon es una maravilla, como rueda, es espectacular!
Los porteros por fin estan decentes, ni buenos ni malos, un termino medio que para mi es lo mejor. Este juego me va a dar muchas horas.
Deseando que llegue Noviembre.

Dejar de compararlo con el FIFA, que no tienen nada que ver. Uno es para todo tipo de jugadores, y el otro es para los mas puristas.

+1 corlinha10


+ 3 corlinha
REYZIDANE escribió:Este PES si le metieran unos sliders seria casi perfecto

Hay que jugarlo con una barrita de pase y tiro en manual y no intentar jugar a lo fifa ,si juegas a lo fifa se va todo a la mierda ..

Mucha gente que lo critica seguro que es de UT ,el borreguismo hecho fútbol ...

Quién prefiere gráficos y todo muy bonito y luego el fútbol en un juego de fútbol no existe ,no sabe mucho de esto ...

Y ojo,que me compraré los dos , pero no hay color en lo que ofrece uno y otro ..

El problema de este PES no se arregla con unos sliders. El que todavía me duela el pulgar de intentar hacer girar con el stick izquierdo a los jugadores que se mueven como tanques es algo que no estará arreglado para Noviembre. Todo lo demás esta muy bien, pero la fluidez (cosa extraña pues es de lo que más se vendía que había mejorado), aún no está ahí.
30479 respuestas