› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Marfru escribió:Aun no esta en PSN STORE EU? Joder me estoy poniendo nervioso
Pistone escribió:MERISTATION : Uno de los mejores Pro Evolution Soccer de los últimos años"
[b]" Lo primero en lo que se fijan nuestros ojos es que ya no hay caída de frames en las presentaciones del inicio de los partidos ni tampoco durante el resto de las repeticiones. La cámara también nos resulta algo más cercana que en la entrega anterior y el diseño de los jugadores mucho más trabajado, sobre todo en las caras que son casi un calco a la de los futbolistas de carne y hueso y en las camisetas que incluso se manchan al arrastrarse por el césped."
"Por fortuna el salto de calidad gracias a un sistema de juego prácticamente construido desde cero se nota para bien. No tenemos latencia a la hora de alternar entre nuestros jugadores que reaccionan casi al instante a los comandos que ejecutamos en el mando y ejecutan pases o tiros al primer toque de forma correcta, siempre dentro del límite de las propias habilidades del jugador, por supuesto."
La pelota se comporta bien, las reacciones al control también han mejorado y las animaciones y sus transiciones son más naturales y fluidas, por lo que es hora de pasar al siguiente punto trascendental en todo juego de fútbol, que no es otro que el de la IA tanto de nuestros compañeros de equipo como los de los rivales.
Gracias a esta demo hemos podido probar, una vez más, PES 2015, aunque esta vez con un código que debería de ser cercano al que podamos acceder cuando el juego salga a la venta en noviembre. Tras unos cuantos partidos hemos podido comprobar el gran salto de calidad que esta entrega supone respecto a PES 2014. El equipo de desarrollo parece haberse acostumbrado al Fox Engine sacándole mucho mejor partido que en la anterior ocasión. Gracias a él podemos ver nuevas animaciones que resulta además mucho más fluidas y que acompañan a la perfección al ritmo y a la velocidad del juego que da justo en el clavo. Además la velocidad de reacción de los futbolistas es mucho mayor y responderán a la perfección (dentro de sus propias habilidades como jugador) a todas aquellas órdenes que les estemos dando con nuestro mando. La IA también sube de nivel, actúa de forma ordenada y racional en ataque y aprovecha las opciones ofensivas, aunque nos ha dado la impresión de que en la ejecución de las acciones ofensivas la Inteligencia Artificial controlada por la CPU aprovecha mejor las posibilidades que la de nuestro equipo.
por lo que hemos podido ver en esta demo los seguidores de la saga y de los simuladores del fútbol en general van a encontrarse con una de los mejores Pro Evolution Soccer de los últimos años aunque todavía es pronto para que los fieles de la saga lancen las campanas al vuelo. Aún nos quedan muchos partidos que jugar con la versión final de título y todavía tendremos que ver las mejoras en los modos de juego que Konami ha prometido para este nuevo Pro Evolution Soccer.
http://www.meristation.com/pc/pes-2015/avance-juego/1988972/2009187
Sr_DeKu escribió:LORDD escribió:Es que dejemos una cosa clara, pedirle a un fifero que exprima el Pes...es algo harto complicado
¿Y eso? ¿se necesitan 12 dedos o como va la cosa?
Yo en ps2 he exprimido PES y Winin eleven de esos a casco porro y en ps3 me sirvieron 10 partidos en pes2008 para ver que no se podía exprimir más de donde no hay.
Chiquet135 escribió:Parece ser que los Fiferos esperan el dia de la demo para criticar a PES gratuitamente xD.Yo no probe la demo,pero la de fifa si,y los jugadores parecen muñecos de escopeta de feria......exagerados como caen en el suelo...parecen patos mareados
Yo leyendo estas cosas de una revista digital;
"pero por lo que hemos podido ver en esta demo los seguidores de la saga y de los simuladores del fútbol en general van a encontrarse con una de los mejores Pro Evolution Soccer de los últimos años "
http://www.meristation.com/pc/pes-2015/ ... 009187?p=2
Malo no debe de ser para el que le guste el PES de verdad....En fin,yo disfrutare de ambos.
Saldra demo para PC?
Saludos.
ipad escribió:Yo pido que quiten la tosqueda.
Mejoren los gráficos.
Reacción al pad perfectas.
Regates al momento.
Mil animaciones nuevas.
Y un online decente para la comunidad
daavids19 escribió:titooo escribió:daavids19 escribió:que pesaos sois y siempre son los mismos , Pistone no entres xq la tenemos siempre liada en el foro , siempre alardeando de querer dar su opinion y lo unico que hacen es hablar cosas malas del juego(no hay nada bueno no), apenas llevo 1 mes en el foro y la gente que esta aqui xa molestar se os ve a leguas y despues los casual que juegan a fifa entran y dicen siempre cosas malas del juego , o dejan comentarios muy criticos y desaparecen, sois muy pesados , lo que no entiendo es que entreis todos los dias a decir lo mismo, coñe si tan bueno es Fifa yo no entiendo que haceis aqui , no debe ser tan bueno , cuando os divertis mas molestando aqui
Dar una opinión es dar una opinión y punto. Puede ser una opinión positiva sobre el juego o negativa. Si te molesta que haya opiniones negativas entonces quizás debas hacértelo mirarBlaugraninho escribió:de 70 usuarios 50 estan decepcionados con la demo o esperaban mas.
los defensores del juego acusan a los que estan decepcionados de troll, de fiferos, de nosequemierdas....
señores, son juegos de futbol, dejad de alucinar y madurar de una vez, seguramente de los 50 decepcionados, hayan 10 que lo hagan por molestar, desde luego, pero el resto son opiniones respetables de gente que se ha gastado 400 euros en una consola y prueba juegos.
igual que ellos no tienen que convenceros de que es malo, tampoco vosotros teneis que ir repartiendo carnet de buenos foreros.
Podriamos intentar respetarnos mas y convertir el foro en un sitio adulto otra vez. Y sobre todo dejarnos de "niños rata" de "pues os jodeis porque rabiais" de iconos como " "
Da vergüenza ajena ver ciertas cosas de verdad...
el que le guste que lo disfrute y lo diga, y el que no pues que lo critique, pero no nos critiquemos entre nosotros
Yo es que cuando leo tanto fanatismo doy por sentado que lo que hay es mucho chavalitos o no gente ni tan joven que lleva meses en paro y cuya mayor preocupación ya es el tema de las consolas.
Lo mismo suele pasar cuando se habla de Android vs iOS, Samsung vs Apple, etcétera la gente se pone con una crítica a los productos como si les estuviesen insultando a la madre.
Siiii sois unos pesados, yo acepto las críticas negativa , lo q no acepto sq siempre recurrís a lo mismo y no hay nada bueno q aportéis xq nunca veis ningún aspecto positivo , x lo tanto se ve q objetividad 0 Venis a verter rabia como intentó convencer a la gente de algo q no vais a conseguir y es q piensen como vosotros , a mi cuando no me gusta un juego , me voy y Punto no sty todo el rato metido en su foro paso del juego!!!!
Scofield escribió:Dos meses para que salga el juego, y con una demo de hace otros dos (la de la store de Hong Kong es la de la GamesCom no?), hacen un total de 4 MESES entre la demo y el juego. Creo que Konami sabe que tiene cosas que pulir. Creo que el juego final va a ser mucho mejor que la demo, y la demo me gusta...
Scofield escribió:Dos meses para que salga el juego, y con una demo de hace otros dos (la de la store de Hong Kong es la de la GamesCom no?), hacen un total de 4 MESES entre la demo y el juego. Creo que Konami sabe que tiene cosas que pulir. Creo que el juego final va a ser mucho mejor que la demo, y la demo me gusta...
elsopilla escribió:Sr_DeKu escribió:LORDD escribió:Es que dejemos una cosa clara, pedirle a un fifero que exprima el Pes...es algo harto complicado
¿Y eso? ¿se necesitan 12 dedos o como va la cosa?
Yo en ps2 he exprimido PES y Winin eleven de esos a casco porro y en ps3 me sirvieron 10 partidos en pes2008 para ver que no se podía exprimir más de donde no hay.
Exacto!! En este hilo aveces parece que si te gusta el fifa estas enfermo. Yo nunca he jugado a un fifa y el fifa 15 me encanto, llevaba desde el año 98 sin jugarlos.
Pes todos los años menos 2014 que me dio autentica pena.
Y ahora este año creo que caen los dos a falta de probar pes.
Hay gente que jugamos para disfrutar y lo que menos nos importa es el nombre o la compañia.
jorge1414 escribió:Demo japonesa probada
Llevo sin jugar a PES desde el 2007 porque no me gustaban, los de ps2 eran dios. Pues nada, la demo me ha sorprendido mucho, pero mucho mucho, es un fantastico juego de futbol, es cierto que quizás se deban de pulir algunas cosas, pero esta no es una buena base, es una gran base para seguir mejorandolo en los próximos años.
Tecnicamente el juego cumple, tiene detalles buenos, la proporcion de los cuerpos de los futbolistas son los mejores que he visto en un juego de futbol, bien proporcionados, con muy buenas animaciones, tambien para las equipaciones, aunque es cierto que los dorsales se estiran pero en general el movimiento está muy bien. Aunque depende de la habilidad de los jugadores controlados, he notado un control fino, preciso y sin lag(salvo algun jugador lento), me gusta el tipico "tac-tac" que tanto añoraba de los PEs de ps2. Los cambios de ritmo con R2, poder elegir el pase con total presición, muy buen control.
El balón es punto y aparte, el comportamiento del esférico es sublime y me quedo hasta corto elogiandolo, con mucha naturalidad teniendo efecto sobre el los posibles pequeños baches que puedan tener el terreno de juego. Su peso es buenisimo, como queda suspendido en el aire en los pases largo y luego la forma que tiene de frenarse al botar sobre el cesped, en este sentido no he visto nada mejor, incluido cuando rechazan los porteros a ras de cesped con un movimiento de balon muy realista.
A partir de aquí es mi opinion personal y pude ser muy subjetiva
Es inevitable la comparación con la competencia, dicho esto y basandome en las 2 demos voy a comentar lo que me parece mejor de ambos. PES no está nada mal graficamente pero la competencia tiene mejor aspecto grafico y un mejor ambiente de partido, los estadios de la competencia tambien me parecen mejores, y obviamente en lo que tambien sale perdiendo PES es en licencias tema que se sabe desde que torea curro romero.
En cuanto a futbol sobre el cesped PES 2015 me ha gustado bastante mas, he notado mas libertad de control(no me vengais con lo de manual o no, que lo he probado), y sobre todo el balon, su comportamiento, el control que los jugadores ejercen sobre él, los disparos, los centros buenisimos y la sensación es muy buena cuando cabecean. Es cierto que los porteros en algunas ocasiones fallan un poco pero esto tambien me ha ocurrido en el juego de la competencia.
Estamos de enhorabuena porque tenemos 2 buenas propuestas futboleras este año , ya cada cual elejirá uno, otro o los dos en función de lo que le guste mas. Tras 2 horas de demo esto es lo que me pareció y unas 4-5horas a la competencia. un saludo.
dypyn escribió:Soy yo el único q veo q la versión de ps3 y ps4 en cuanto a jugabilidad son iguales????
Alberkin escribió:dypyn escribió:Soy yo el único q veo q la versión de ps3 y ps4 en cuanto a jugabilidad son iguales????
a mi me han comentado que la version de ps4 es mas fluida y mas rapida, no he podido probarlo no tengo la ps4
dypyn escribió:Soy yo el único q veo q la versión de ps3 y ps4 en cuanto a jugabilidad son iguales????
killoisla escribió:[flipa]
4N63L escribió:killoisla escribió:[flipa]
Uniformes manchados de agua.... esta chulo.
Mixter_Snake escribió:Sabemos a que hora sale la demo en la store europea???
corlinha10 escribió:Bueno, tras jugar bastante por la noche y un rato esta mañana, solo puedo decir una cosa, ESTO ES UN JUEGAZO!!
El balon es una maravilla, como rueda, es espectacular!
Los porteros por fin estan decentes, ni buenos ni malos, un termino medio que para mi es lo mejor. Este juego me va a dar muchas horas.
Deseando que llegue Noviembre.
Dejar de compararlo con el FIFA, que no tienen nada que ver. Uno es para todo tipo de jugadores, y el otro es para los mas puristas.
daviliyo__7 escribió:Mixter_Snake escribió:Sabemos a que hora sale la demo en la store europea???
No sabemos ni el dia diria yo
leewix escribió:Dejo un gif de un golazo con Bale:
REYZIDANE escribió:corlinha10 escribió:Bueno, tras jugar bastante por la noche y un rato esta mañana, solo puedo decir una cosa, ESTO ES UN JUEGAZO!!
Los porteros por fin estan decentes, ni buenos ni malos, un termino medio que para mi es lo mejor. Este juego me va a dar muchas horas.
Dejar de compararlo con el FIFA, que no tienen nada que ver. Uno es para todo tipo de jugadores, y el otro es para los mas puristas.
+1 corlinha10
Mixter_Snake escribió:daviliyo__7 escribió:Mixter_Snake escribió:Sabemos a que hora sale la demo en la store europea???
No sabemos ni el dia diria yo
Tenía entendido que finalmente salía en el día de hoy (después de retrasarlo ayer)
Mixter_Snake escribió:Sabemos a que hora sale la demo en la store europea???
ithan_87 escribió:dypyn escribió:Soy yo el único q veo q la versión de ps3 y ps4 en cuanto a jugabilidad son iguales????
Ya te lo confirmo yo, prácticamente son igual en jugabilidad ya que he podido probar ambas demos, tanto de PS4 como de PS3. Este último, al menos en la demo, denota una mejoría notable con respecto a su anterior edición.
thension escribió:Acabo de probar la demo y quiero decir dos cosas:
Cuanto os paga ea por decir (a los que decís ) que este pro es una mierda ? Ojo he probado los dos fifa es un portento gráfico hasta el punto que desde la cámara por defecto si no fuese por el triángulo que señala a los jugadores pasaría por un partido de la tele, pero decir que pes 2015 es una mierda es querer hacer ver que fifa es la ostia a toda costa.
La otra cosa que quería decir es que si esta demo aun no es juego final y pueden retocar cosas puede quedar algo muy muy guapo
killoisla escribió:Mixter_Snake escribió:Sabemos a que hora sale la demo en la store europea???
The demo will also be made available in Japan for PlayStation®4, PlayStation®3 and Xbox One on September 18th, and in the US for PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 and Xbox 360 on September 23rd. Demo dates for Europe will be announced shortly.
Todavia está por anunciar para Europa.
REYZIDANE escribió:corlinha10 escribió:Bueno, tras jugar bastante por la noche y un rato esta mañana, solo puedo decir una cosa, ESTO ES UN JUEGAZO!!
+1 corlinha10
REYZIDANE escribió:Este PES si le metieran unos sliders seria casi perfecto
Hay que jugarlo con una barrita de pase y tiro en manual y no intentar jugar a lo fifa ,si juegas a lo fifa se va todo a la mierda ..
Mucha gente que lo critica seguro que es de UT ,el borreguismo hecho fútbol ...
Quién prefiere gráficos y todo muy bonito y luego el fútbol en un juego de fútbol no existe ,no sabe mucho de esto ...
Y ojo,que me compraré los dos , pero no hay color en lo que ofrece uno y otro ..