Pro Evolution Soccer 2015

Chiki_madrid escribió:Alguien me puede ayudar , esq anda liado trabajando y veo a trozos el hilo ........

Se puede descargar aún la demo en Hong Kong ???

Pq narices han quitado la demo de Europa , alguna explicación ???

Y e leído antes q sufren los ventiladores de la ps4 con la demo , es normal eso o son casos aislados ???

Muchas gracias chavales de antemano y tomaroslo con calma y filosofía ....

Si, aún sigue estando la demo en la store de Hong Kong; en cuanto a una hipotética explicación sobre el retraso en Europa o América, no se han pronunciado aún -al menos que yo sepa-. El tema de los ventiladores, bueno para eso están, lo raro sería que no funcionaran. Yo he jugado bastantes horas a la demo y claro que noto calentamiento y ruido, pero es que eso ocurre con casi todos los juegos, en especial con los que requieran de una mayor carga gráfica (inFamous, BF...)
Alguien que la haya descargado de la store japon me puede decir en que idiomas viene?

Gracias
teeser escribió:Alguien que la haya descargado de la store japon me puede decir en que idiomas viene?

Gracias

Te corrijo si no te importa, store de Hong Kong* (no es lo mismo que el de Japón al parecer). El idioma, además del chino, es el inglés, por lo tanto es asequible para jugar, estrategias, tácticas, alineaciones...no hay problema.
ithan_87 escribió:Creo que el amigo robertel

Como decía el compañero, yo espero poder ver cuanto antes la iluminación nocturna del juego, porque la que es de día...ufff, creo que se han pasado. Si que es cierto que cuando juegas en zonas con sombras en el terreno de juego, se plasma bien la iluminación, pero en situaciones ultra-soleadas...uff, no me moló.
.


Por fin alguien que dice lo mismo que yo.. Deberían haberlo implementado en la demo como ha pasado con la del FIFA, no estoy comparado los juegos que os veo a algunos que saltais a la mínima, sino que deberían haberlo puesto para ver el resultado... Porque me esta gustando y si tengo que jugar siempre de noche que así sea (es lo que hago en todos los juegos de futbol)
Qué lástima que Konami no saque este juego en PSVita. Podría estar bien dado que en una portatil la exigencia no es tan alta, y EA solo saca FIFA12 con plantillas actualizadas.

Se juega muy bien por remoto. El FIFA al ser mas simulador y tener más cosas que hacer necesita mucho toque de otros botones del panel trasero, pero con los R y L normales de la vita ya manejas el PRO sin problemas.

Eso es lo que de momento va a salvar a la demo de ser eliminada de mi HDD, porque contra más partidos termino, peor juego me parece este PES2015. Es muy triste y lamentable que el juego siga siendo tan malo después de tantos años cagándola.
tokao escribió:me he encontrado con esto trailer we15?
https://www.youtube.com/watch?v=xEG3uYAAUDQ

Gracias por el aporte, al fin podemos ver un poco un partido de noche, aunque claro no es lo mismo que verlo por ti mismo.

Decir que la OST al fin de PES parece más que apetecible, que las de años anteriores...salvando la del PES 2008, poco... ¬_¬

EDIT: ¡Anda, imágenes con lluvia!
https://www.youtube.com/watch?v=xEG3uYAAUDQ#t=92
Pensando un poco. No puede ser que hayan retrasado la Demo por lo revolucionada que pone la consola?
Porque a mi ni el Infamous me la pone asi [sonrisa]
robertel escribió:
ipad escribió:Me gustaría preguntarle a los de la gamescom en que se basan para dar a este juego mejor juego deportivo ? Y me gustaría preguntarle a Mario y Compañía que fueron a probar el juego a las oficinas que eso de que el juego es fluido de donde lo sacaron ? Porque los jugadores una vez más se mueven toscos, y le quita mucha fluidez , yo creo que no saben hacer un movimiento natural los Japós estos ...
Y lamentable las medias del atlético, pero lamentable .


Te lo explico en un momento. Estáis comparando este PES con el FIFA, en lugar de comparar PES 2105, con el PES 2014. Y este le da choporrocientas mil vueltas. Si lees lo que puse en agosto, verás en lo que cojea el juego y seguramente coincida en muchas cosas con lo que has probado (o puede que no XD ). Que el juego puede ser mejor en fluidessss y animaciones, evidentemente. Pero vamos, decir que es lo mismo que el año pasado.... [carcajad]

Yo todavía no he probado esta demo, pero si más o menos es lo que vi en agosto, el juego será divertido y muy jugable.

El error viene porque se está comparando el juego con la competencia, que es lo lógico cuando ambos juegos se caracterizan porque están terminados y tienen un estilo determinado, pero en el caso de PES esto lleva sin pasar desde hace mucho (salvo el PES 2013 para mi), por lo que, en la comparación nunca va a salir ganando PES y más si lo comparas con lo sacado por EA este año. En tema de ambientación, estadios, efectos sonoros le da un repaso muy serio a Konami.

Ya digo, a mi en agosto el juego me pareció divertido y a medida que jugaba partidos veía más cosas positivas que negativas. Ahora cuando pruebe esta demo, te diré.
Y luego hay cosas que hace Konami que no tienen ningún sentido como retrasar la demo en Europa (me imagino que será por el cuelgue que sufre en PS4), que cambie las formaciones y medias que pusimos en los equipos y que aún estemos esperando info oficial del juego (aquí yo tengo mi teoría que espero no se cumpla).

Para terminar, esas faltas de respeto a jjoseca que te he escuchado, como que no tiene ni idea y no se que otras gilipolleces, te las puedes guardar, porque desde luego si jjoseca da toda la información que puede e intenta involucrar a la gente en esto, no es más que para que todos puedan disfrutar del juego y lo hace sin ningún interés. Los primeros que estamos cabreados con Konami somos nosotros que nos dicen una cosa y hacen otra, pero bueno es algo que lleva pasando mucho tiempo y no tendría que sorprendernos.

Saludos

Yo no le he faltado el respeto a jjoseca en la vida, buscame un solo insulto mio hacia el, he mantenido hasta mp con el por privado. Yo solo dije que si se pone esas medias colchonera es no tener ni idea, y que se ha lucido, tanto si a sido el como sino es un crítica respetuosa y constructiva, si ahora no se acepta una crítica en este juego apaga y vámonos, pero no digas mentiras, jamás insultaria a jjoseca.
xhectorx escribió:Iba a poner mis impresiones, pero viendo la oleada trooll que hay en este hilo mejor no digo nada.

Cosa que me parece increíble que en vez de ensalzar a konami por tener los HUEVOS de poner una demo a mas de dos meses de la salida del juego se le critica sin piedad.

Os imagináis una demo de vuestro querido y grandioso simulador de "fútbol" FIFA 15 a mas de dos meses de salir el juego??

Pues ale podéis seguir rajando.


La salida tardía del Pro es por:
- No cagarla con las plantillas, que por fin saldran actualizadas.
- Seguramente que esperan ver lo que dice la gente con la demo, para ver que cambian. Si esto fuera el año pasado hubieran sacado asi el juego en PS3 y plantillas a medio acabar.

El juego estoy seguro que está acabado para Konami, pero si pueden hacer alguna mejora lo haran no os hagais lios con que cambiaran muchas cosas
Al final el juego no sera ni por asomo ""tan malo"" como lo estan poniendo algunos o muchos.

http://youtu.be/xEG3uYAAUDQ?list=FLY9VH ... b5K7E7H16A

Ganas de probar la demo de Europa , NO veo normal que en Madrid con Mario y Swideone la demo guste mucho y ahora no le guste a medio foro. No cuadra.
tokao escribió:me he encontrado con esto trailer we15?
https://www.youtube.com/watch?v=xEG3uYAAUDQ


Parece otro juego distinto [carcajad] [carcajad]

Saludos
Al final he pecado :-| :-| :-| y me he hecho una cuenta "honkongniana" para bajarme la demo...solo he jugado un par de partidos, asi que esto es solo una primera impresion...me gusta, y lo primero que he pensado ha sido "coño, como se parece al fifa 15".
Me da igual lo que digais, pero la primera impresion es que la jugabilidad es muy parecida, no se si fifa se habra "pesizado" o pes se habra "fifado" y salvando siempre las cuestiones tecnicas y de ambientacion, en lo que se refiere a jugabilidad, tempo y demas los veo muy parecidos.
A ver, el juego tiene sus fallos y demas pero este año apunta maneras en lo que es diversion. De momento otros años a estas alturas ya habia borrado la demo, esta la probare mas a fondo.
Yo tengo el fifa reservado y si la demo de pes me acaba de convencer me pillare este tambien (y tiene toda la pinta de que sea asi)
Algunos no entendeis que ser de un juego no significa ser contrario a otro, y que no hay que alabar o criticar por ser del "otro", hay que ser objetivo y dar palos o abrazos cuando se merezcan, sin la venda de fanboy en los ojos.

Salu2
Muchas gracias ithan_87........

Esq eso de que suene la ps4 cosas raras no me gusta nada , si suena como suena en baterfly q juego mucho no me preocupa , pero esq en ps3 con pes14 o cod al principio sonaba a algo roto en la play y eso no me gusta nada , es normal lo de los ventiladores pero me refiero al sonido de clak clak clak cada vez q carga o cambia de imagen como paso en ps3 , ojo yo no lo se es por un comentario q e leído antes , gracias ithan de nuevo
Todos los trailers como estén último donde se pueden ver los partidos de noche y demás equipos... Siempre son en el mismo estadio... Ni tan siquiera ponen alguno genérico... Cuanto miedo da pensar que no han podido adaptar mas estadios reales que los pocos del pes 14, oq es otro punto que minimiza la experiencia... Ya que suelo jugar ligas máster con el Barcelona United y Atlético... Y no me gusta tener que marcar un gol en maracana con turan contra el Sevilla por ejemplo.

Hoy he vuelto a jugar un rato más y mi opinión de ayer sigue ahí... Ojalá y en estos dos meses pulan este juego
¡De nada chiki_Madrid!
Barrakuda83 escribió:Todos los trailers como estén último donde se pueden ver los partidos de noche y demás equipos... Siempre son en el mismo estadio...

Si, me di cuenta de eso cuando terminó el vídeo...me preocupa mucho, pero creo que no debemos hacernos ilusiones, ya que me huelo a que no veremos muchos estadios este año...una pena la verdad... [triston]

De todas formas no os fiéis demasiado de los trailers, ¿o habéis olvidado el famoso tráiler de PES 2014 de la Gamescom, que era fantástico no, lo siguiente?
https://www.youtube.com/watch?v=Ww5KcCdswHc

Prudencia.
Bueno ya no juego más a la demo, miedo me da de cargarme el disco duro, bueno las cosas que tengo guardadas, que se me ha quedado pillada la demo 3 veces en 5 partidos y tenerla que desenchufar la consola...me da mal grima, espero a la demo europea para seguir desgutandola mejor
Pistone escribió:Al final el juego no sera ni por asomo ""tan malo"" como lo estan poniendo algunos o muchos.

http://youtu.be/xEG3uYAAUDQ?list=FLY9VH ... b5K7E7H16A

Ganas de probar la demo de Europa , NO veo normal que en Madrid con Mario y Swideone la demo guste mucho y ahora no le guste a medio foro. No cuadra.

Casi nunca comparto tu ideas, pero pienso igual que tu, no es normal.
Mi única esperanza positiva es que el juego mejore muchas cosas de aquí a noviembre pero conociendo a los Japoneses estos... Yo estoy confuso, gente que se mata a trabajar en una base de datos y no ponen su trabajo, gente que lo prueba dice X y ahora resulta que es Y, no se, estoy negativo, del fifa estoy cansado de tantos años no lo quiero ni ver
descargaros la demo de nuevo o algo...a mi no se me ha quedado pillada nunca. Ni siquiera me iban muy rapido los ventiladores :-?
Los estadios y licencias , los sacaran en breve. Ya lo dijo Bhatti , a lo largo de Septiembre y Octubre diran mas licencias.

El trailer es muy bueno , refleja la buena fisica del balon y la aleatoriedad que disfrutaremos en este juego.
Viendo este último trailer me da miedito el tema de los estadios. Veo que todo se juega en el Konami Stadium y, de verdad, si no cuentan con un número importante de estadios para esta edición, después de la vergüenza de PES2014, es para mandar a tomar por c... a Konami.

Dicho esto [fumando] cuánto más juego a la demo de este WE2015 más me olvido de las mecánicas de su rival (he jugado a la competencia todo el año pasado) y más disfruto de sus virtudes, que no son pocas.

Creo que vamos a tener dos juegos de fútbol dignos este año, sobre todo si Konami se esfuerza un poco en todos los aspectos que terminan de pulir un juego: estadios, licencias, caras de los no licenciados, pulir la IA, etc.

Me preocupa muchísimo que nos vuelvan a entregar un producto "a medio terminar".
Bueno ya puestos a pedir a Konami... y viendo que falta para la salida, habria que hacer incapié en cosas que pueden mejorar. No se si leeran el foro pero ahí van mis cosillas

- Hay que arreglar los menus, no puede ser que estemos en el 2014/2015, PES15 y sigamos con menus que parecen sacados de PS2. Por favor con estos menus, graficos de formaciones, etc... se hace a veces aburrido estar navegando por ellos. Por favor un poco de innovación, modernismo. Yo me imagino en una master league, navegando por estos menus y es que me da un chungo la verdad. Menos mal que por lo menos ya no ponen la musica de acensor...

- A algunas caras que les pasa?, parecen que tienen granos, las texturas son muy raras la verdad, viendo ayer la de Modric, parece un chaval de 15 años con tanto acne.

- IA la ia no puede ser que ganando 1-0 el napoles, te toque en su campo como si fueran un rondo.

- La iluminacion de dia el partido es terrible el color que tiene esto, tienes que estar tocando los ajustes si o si

Un saludo
Mr_Children escribió:Bueno ya no juego más a la demo, miedo me da de cargarme el disco duro, bueno las cosas que tengo guardadas, que se me ha quedado pillada la demo 3 veces en 5 partidos y tenerla que desenchufar la consola...me da mal grima, espero a la demo europea para seguir desgutandola mejor

A mi no me ha dado ni un solo problema, habré jugado unos 20 partidos. No se si tiene algo que ver, pero juego desde la cuenta de Hong Kong. Borrala y vuelve a descargarla.
ipad escribió:
Mr_Children escribió:Bueno ya no juego más a la demo, miedo me da de cargarme el disco duro, bueno las cosas que tengo guardadas, que se me ha quedado pillada la demo 3 veces en 5 partidos y tenerla que desenchufar la consola...me da mal grima, espero a la demo europea para seguir desgutandola mejor

A mi no me ha dado ni un solo problema, habré jugado unos 20 partidos. No se si tiene algo que ver, pero juego desde la cuenta de Hong Kong. Borrala y vuelve a descargarla.

Confirmo lo que dice el compañero, yo cero problemas con la demo, también bajada obviamente desde la store de Hong Kong.
Ramues escribió:Bueno ya puestos a pedir a Konami... y viendo que falta para la salida, habria que hacer incapié en cosas que pueden mejorar. No se si leeran el foro pero ahí van mis cosillas

- Hay que arreglar los menus, no puede ser que estemos en el 2014/2015, PES15 y sigamos con menus que parecen sacados de PS2. Por favor con estos menus, graficos de formaciones, etc... se hace a veces aburrido estar navegando por ellos. Por favor un poco de innovación, modernismo. Yo me imagino en una master league, navegando por estos menus y es que me da un chungo la verdad. Menos mal que por lo menos ya no ponen la musica de acensor...

- A algunas caras que les pasa?, parecen que tienen granos, las texturas son muy raras la verdad, viendo ayer la de Modric, parece un chaval de 15 años con tanto acne.

- IA la ia no puede ser que ganando 1-0 el napoles, te toque en su campo como si fueran un rondo.

- La iluminacion de dia el partido es terrible el color que tiene esto, tienes que estar tocando los ajustes si o si

Un saludo

Yo pido que quiten la tosqueda.
Mejoren los gráficos.
Reacción al pad perfectas.
Regates al momento.
Mil animaciones nuevas.
Y un online decente para la comunidad
ipad escribió:
Mr_Children escribió:Bueno ya no juego más a la demo, miedo me da de cargarme el disco duro, bueno las cosas que tengo guardadas, que se me ha quedado pillada la demo 3 veces en 5 partidos y tenerla que desenchufar la consola...me da mal grima, espero a la demo europea para seguir desgutandola mejor

A mi no me ha dado ni un solo problema, habré jugado unos 20 partidos. No se si tiene algo que ver, pero juego desde la cuenta de Hong Kong. Borrala y vuelve a descargarla.



Probare de nuevo a ver...

He de decir que volví a jugar antes de borrarla y la verdad es que el problema de la iluminación es cuando se va a la parte de las sombras, la otra se pone súper brillante, con la cámara a tope de zoom se ve perita... Pero quien juega así???
Sigo viendo los brazos raros eso si XD
La demo Europea el 23 de Septiembre , segun Roobbyeron :)
Pistone escribió:La demo Europea el 23 de Septiembre , segun Roobbyeron :)

Pero y eso? Porque? Lleva una mejora respecto a la asiática?
En la demo no se puede cambiar los controles de analógico a cruceta? para los old gamers como yo?
me parece lamentable una cosa tan simple como eso no lo implanten en una demo..
o yo no lo he sabido ver..
jOse-23 escribió:En la demo no se puede cambiar los controles de analógico a cruceta? para los old gamers como yo?
me parece lamentable una cosa tan simple como eso no lo implanten en una demo..
o yo no lo he sabido ver..

Se puede pero no iniciado el partido.

Como se hacen las filigranas? [+risas]
Una duda! Alguien me puede decir que diferencias hay entre poner los tiros y pases en basico y avanzado? Gracias
Mr_Children escribió:
jOse-23 escribió:En la demo no se puede cambiar los controles de analógico a cruceta? para los old gamers como yo?
me parece lamentable una cosa tan simple como eso no lo implanten en una demo..
o yo no lo he sabido ver..

Se puede pero no iniciado el partido.

Como se hacen las filigranas? [+risas]



Explícame como Mr Children lo agradecería !

EDITO: LO ENCONTRÉ! GRACIAS !
Probada la demo a dobles y me a convencido aunque debería ser mejoble,este año será el primero en 6 que no compre el de la competencia,espero no equivocarme.

Por cierto pienso que se a retrasado la demo europea por los cuelgues que sufre,a mi dos veces volver a salir al menú y uno de ellos tener que sacar el enchufe de la corriente,con miedo a perder datos igual que dice un compañero más atrás.
jOse-23 escribió:
Mr_Children escribió:
jOse-23 escribió:En la demo no se puede cambiar los controles de analógico a cruceta? para los old gamers como yo?
me parece lamentable una cosa tan simple como eso no lo implanten en una demo..
o yo no lo he sabido ver..

Se puede pero no iniciado el partido.

Como se hacen las filigranas? [+risas]



Explícame como Mr Children lo agradecería !



Si me.explicas tú lo otro.... Jajajaja no, va: cuando sale lo de elegir mando al principio pulsa cuadrado y ahí hay un apartado para configurar el mando a tu gusto si te vas a custom
jOse-23 escribió:
Mr_Children escribió:
jOse-23 escribió:En la demo no se puede cambiar los controles de analógico a cruceta? para los old gamers como yo?
me parece lamentable una cosa tan simple como eso no lo implanten en una demo..
o yo no lo he sabido ver..

Se puede pero no iniciado el partido.

Como se hacen las filigranas? [+risas]



Explícame como Mr Children lo agradecería !

çCuando eliges lado, te sale el mando; pulsa [] y accedes a la configuracion del mismo, así como elección en pases etc...
Creo que no sea puesto, para los que tengáis xbox one la demo se puede descargar en el bazar de hong kong y cuando cambias al bazar español la demo viene totalmente en castellano [oki] ...saludos
¿En serio dejariais de jugar a un juego de futbol por los estadios?.... [maszz]
madridista escribió:Una duda! Alguien me puede decir que diferencias hay entre poner los tiros y pases en basico y avanzado? Gracias

Me uno, vengo de la competencia y no se sí lo que es el tiro avanzado .
LORDD escribió:¿En serio dejariais de jugar a un juego de futbol por los estadios?.... [maszz]

Naturalmente que no, de hecho yo compré PES 2014 sabiendo a lo que me enfrentaba con respecto a eso, pero ya que estamos, no es lo mismo jugar un Barça-Madrid en Maracaná que en el Camp Nou, seamos serios. Si es posible meter más estadios perfecto, sino...pues que le vamos a hacer, pero espero que haya más que los vistos en la anterior edición.
¿A que hora de hoy podremos descargar la demo desde la Store japonesa?
ipad No se sabe , pero insisto no cuadra que la demo gustara tanto en Madrid y ahora sean todo criticas.
Parece ser que los Fiferos esperan el dia de la demo para criticar a PES gratuitamente xD.Yo no probe la demo,pero la de fifa si,y los jugadores parecen muñecos de escopeta de feria......exagerados como caen en el suelo...parecen patos mareados XD

Yo leyendo estas cosas de una revista digital;

"pero por lo que hemos podido ver en esta demo los seguidores de la saga y de los simuladores del fútbol en general van a encontrarse con una de los mejores Pro Evolution Soccer de los últimos años "

http://www.meristation.com/pc/pes-2015/ ... 009187?p=2


Malo no debe de ser para el que le guste el PES de verdad....En fin,yo disfrutare de ambos. [poraki]

Saldra demo para PC?

Saludos.
Jugados un par de partidos más, y la sensación de control total (para mí lo más importante) y que los asistentes a la gamescom decían que estaba latente, yo no la he notado en ningún nomento
Bueno, me va quedando claro que este juego es para jugar lo más manual posible. Queda mucho más real e intuitivo, y ni que decir cabe que supone mucha más diversión.

Ardonen deseos de saber más controles. Por ejemplo, aquello del jiking run o como se llamara. Alguien lo ha descubierto?
Alguien sabe como quitar las ayudas en pases y tiros? Y cambiar los uniformes antes del partido? (Versión PS3) Gracias.
Es que dejemos una cosa clara, pedirle a un fifero que exprima el Pes...es algo harto complicado [+risas]
LORDD escribió:Es que dejemos una cosa clara, pedirle a un fifero que exprima el Pes...es algo harto complicado [+risas]

¿Y eso? ¿se necesitan 12 dedos o como va la cosa?

Yo en ps2 he exprimido PES y Winin eleven de esos a casco porro y en ps3 me sirvieron 10 partidos en pes2008 para ver que no se podía exprimir más de donde no hay.

[hallow]
MERISTATION : Uno de los mejores Pro Evolution Soccer de los últimos años"


[b]" Lo primero en lo que se fijan nuestros ojos es que ya no hay caída de frames en las presentaciones del inicio de los partidos ni tampoco durante el resto de las repeticiones. La cámara también nos resulta algo más cercana que en la entrega anterior y el diseño de los jugadores mucho más trabajado, sobre todo en las caras que son casi un calco a la de los futbolistas de carne y hueso y en las camisetas que incluso se manchan al arrastrarse por el césped."


"Por fortuna el salto de calidad gracias a un sistema de juego prácticamente construido desde cero se nota para bien. No tenemos latencia a la hora de alternar entre nuestros jugadores que reaccionan casi al instante a los comandos que ejecutamos en el mando y ejecutan pases o tiros al primer toque de forma correcta, siempre dentro del límite de las propias habilidades del jugador, por supuesto."

La pelota se comporta bien, las reacciones al control también han mejorado y las animaciones y sus transiciones son más naturales y fluidas, por lo que es hora de pasar al siguiente punto trascendental en todo juego de fútbol, que no es otro que el de la IA tanto de nuestros compañeros de equipo como los de los rivales.

Gracias a esta demo hemos podido probar, una vez más, PES 2015, aunque esta vez con un código que debería de ser cercano al que podamos acceder cuando el juego salga a la venta en noviembre. Tras unos cuantos partidos hemos podido comprobar el gran salto de calidad que esta entrega supone respecto a PES 2014. El equipo de desarrollo parece haberse acostumbrado al Fox Engine sacándole mucho mejor partido que en la anterior ocasión. Gracias a él podemos ver nuevas animaciones que resulta además mucho más fluidas y que acompañan a la perfección al ritmo y a la velocidad del juego que da justo en el clavo. Además la velocidad de reacción de los futbolistas es mucho mayor y responderán a la perfección (dentro de sus propias habilidades como jugador) a todas aquellas órdenes que les estemos dando con nuestro mando. La IA también sube de nivel, actúa de forma ordenada y racional en ataque y aprovecha las opciones ofensivas, aunque nos ha dado la impresión de que en la ejecución de las acciones ofensivas la Inteligencia Artificial controlada por la CPU aprovecha mejor las posibilidades que la de nuestro equipo.

por lo que hemos podido ver en esta demo los seguidores de la saga y de los simuladores del fútbol en general van a encontrarse con una de los mejores Pro Evolution Soccer de los últimos años aunque todavía es pronto para que los fieles de la saga lancen las campanas al vuelo. Aún nos quedan muchos partidos que jugar con la versión final de título y todavía tendremos que ver las mejoras en los modos de juego que Konami ha prometido para este nuevo Pro Evolution Soccer.


http://www.meristation.com/pc/pes-2015/avance-juego/1988972/2009187
Aun no esta en PSN STORE EU? Joder me estoy poniendo nervioso
30479 respuestas