robertel escribió:ipad escribió:Me gustaría preguntarle a los de la gamescom en que se basan para dar a este juego mejor juego deportivo ? Y me gustaría preguntarle a Mario y Compañía que fueron a probar el juego a las oficinas que eso de que el juego es fluido de donde lo sacaron ? Porque los jugadores una vez más se mueven toscos, y le quita mucha fluidez , yo creo que no saben hacer un movimiento natural los Japós estos ...
Y lamentable las medias del atlético, pero lamentable .
Te lo explico en un momento. Estáis comparando este PES con el FIFA, en lugar de comparar PES 2105, con el PES 2014. Y este le da choporrocientas mil vueltas. Si lees lo que puse en agosto, verás en lo que cojea el juego y seguramente coincida en muchas cosas con lo que has probado (o puede que no
). Que el juego puede ser mejor en fluidessss y animaciones, evidentemente. Pero vamos, decir que es lo mismo que el año pasado....
Yo todavía no he probado esta demo, pero si más o menos es lo que vi en agosto, el juego será divertido y muy jugable.
El error viene porque se está comparando el juego con la competencia, que es lo lógico cuando ambos juegos se caracterizan porque están terminados y tienen un estilo determinado, pero en el caso de PES esto lleva sin pasar desde hace mucho (salvo el PES 2013 para mi), por lo que, en la comparación nunca va a salir ganando PES y más si lo comparas con lo sacado por EA este año. En tema de ambientación, estadios, efectos sonoros le da un repaso muy serio a Konami.
Ya digo, a mi en agosto el juego me pareció divertido y a medida que jugaba partidos veía más cosas positivas que negativas. Ahora cuando pruebe esta demo, te diré.
Y luego hay cosas que hace Konami que no tienen ningún sentido como retrasar la demo en Europa (me imagino que será por el cuelgue que sufre en PS4), que cambie las formaciones y medias que pusimos en los equipos y que aún estemos esperando info oficial del juego (aquí yo tengo mi teoría que espero no se cumpla).
Para terminar, esas faltas de respeto a jjoseca que te he escuchado, como que no tiene ni idea y no se que otras gilipolleces, te las puedes guardar, porque desde luego si jjoseca da toda la información que puede e intenta involucrar a la gente en esto, no es más que para que todos puedan disfrutar del juego y lo hace sin ningún interés. Los primeros que estamos cabreados con Konami somos nosotros que nos dicen una cosa y hacen otra, pero bueno es algo que lleva pasando mucho tiempo y no tendría que sorprendernos.
Saludos