Pro Evolution Soccer 2015

Jugablemente me esta gustando pero gráficamente.. En planos cercanos los jugadores mejores que en el FIFA pero esa pixelacion del publico y sobre todo que el juego se ve muy claro, demasiada luz, brillo etc y algo borroso... Al fifa no le pasa, respira más futbol este peo pero.... O mejoran eso de que se vea tan sumamente claro o paso, mira que he ajustado los parámetros de imagen y demas pero nada.... Otra cosa que no me gusta es que la barra de disparo, centro etc se rellena demasiado rápida! Esos dos fallos le veo por ahora, respecto al playera id y animaciones así como proporción de jugadores me quedo con este en vez del FIFA
Pistone escribió:Hechen un vistazo a este video

PES 2015 PS3 se nota una gran mejora

http://youtu.be/YivnY6M3LiI

si esto es ps3 entonces aun es peor la demo de ps4, graficamente son casi iguales, mas optimizado, pero casi iguales...

mejroa el publico y poco mas
Jugablemente me gusta mas que el otro pero en ambientación y detalles el otro es mejor.
Pues nada otra puta mierda de PES 2015, a seguir con el PES 6. Siguen con el mismo puto movimiento robótico y cada vez que he tirado ha sido gol.

Mal Konami, MAL.
nacho0504 escribió:El año pasado no vendieron pes 2014 en next gen con la excusa de no vender el mismo producto de la generación de consolas que termina.

Y este año nos venden el mismo juego para las 2 generaciones de consolas.


A punto de cancelar la reserva y gastarme el dinero en algo que valga la pena como nba 2k15



No lo dudes.....+100000
Observo mucha disparidad de opiniones, pero recordemos que la demo es de una versión beta. No es el resultado final.
nikoibza escribió:Como es normal a algunos les gustara mas a otros menos etc...

Pero es curioso la de 'desencantados' con la demo que hay...que han surgido asi de repente y que no han comentado nada en 1000 paginas y que hay que aceptar 'su' opinion de que es una mierda por que si.

Personalmente el FIFA a mi me ABURRE soberanamente, me trasnmite poco o nada o muy falso, muy artificial...repito para mi, opinion personal e intransferible...y no he ido a decirlo al hilo del FIFA a decirlo.

Ami me importa una mierda cual sea mejor o peor 'tecnicamente', el que mas licencias tenga,el que mejores animaciones tenga... pillare el que me divierta a MI...y lo que diga cierta gente pues me importa poco o nada.

''Konami nos estafa''... hay 2000 maneras de ver/probar un juego antes de comprarlo...si ves que no es bueno y lo pillas no es cosa de Konami...por mal que haga las cosas.



[tadoramo] [tadoramo] [oki]
infojoe escribió:Observo mucha disparidad de opiniones, pero recordemos que la demo es de una versión beta. No es el resultado final.

Pues quedan dos meses para el lanzamiento, no te digo más... [+risas] va a haber debate hasta en la sopa.
Estoy muy sorprendido con la version pes 2015 de ps3 la verdad este pro lo deberian de ver sacado el año pasado , llevo jugando desde las 8:30 disfrutando como un enano junto con mi hermano , partidos y partidos seguidos.

1. No entiendo tanta critica en los tiros se ve que ustedes solo usan cuadrado + r1 , hay vaselinas , tiros de calidad ajustado a los palos , con el interior exterior esta muy bien la verdad opino exactamente igual que los que probaron el juego en madrid.

2. Porteros me he llevado una sorpresa y muy buen , comparado con pes 2014 que eran ridiculos no te daban seguridad ningun en este pro me siento seguro con los porteros incluso con la defensa delantada estan bien colocados para evitar el ping pong de la competencia r1 + triangulo.

3. Me encanta los cambios de juego y la fisica del balon , realizar un cambio de juego es orgasmico , lo era en el pes 2014 tambien pero ese juego hacia aguas por muchos lados , pero en este se ve todo mucho mas suave y hablo de la version de ps3.

4. Pases en manual esta muy bien incluso con ayudas no son tan automatizados.

5. Me estoy acostumbrando un poco a la hora de defender es muy manual cuesta un poco sobretodo cerrar las lineas de disparo en el medio.

Puntos negativos que le veo , texturas cesped , algun pixel , bajada fps en las repeticiones pero hablo de ps3 lo cual considero normal ya estando viejas estas consolas , esperando la version de pc a 1080p , mods y 60 fps XD

PD: Como van a vender lo mismo uno sera a 720p peores texturas graficos iluminacion y con bajadas de fps.

Otro juego a 1080p 60 fps. Me recuerda a algo que hizo fifa 14 el año pasado con su next gen pero como es fifa todo es bueno XD .

Pues aquí he compartido mis opiniones el juego es muy divertido tiene muy buena base , esperando version pc que es la que me interesa por fin tenemos algo divertido en la saga pes.
Aparte de lo dicho.... Los brazos los noto rarunos, como muy largos, ortopedicos o alambre...o mezcla de todo eso, todo perfecto pero los brazos.. [+risas]
que pesaos sois y siempre son los mismos , Pistone no entres xq la tenemos siempre liada en el foro , siempre alardeando de querer dar su opinion y lo unico que hacen es hablar cosas malas del juego(no hay nada bueno no), apenas llevo 1 mes en el foro y la gente que esta aqui xa molestar se os ve a leguas y despues los casual que juegan a fifa entran y dicen siempre cosas malas del juego , o dejan comentarios muy criticos y desaparecen, sois muy pesados , lo que no entiendo es que entreis todos los dias a decir lo mismo, coñe si tan bueno es Fifa yo no entiendo que haceis aqui , no debe ser tan bueno , cuando os divertis mas molestando aqui
daavids19 escribió:que pesaos sois y siempre son los mismos , Pistone no entres xq la tenemos siempre liada en el foro , siempre alardeando de querer dar su opinion y lo unico que hacen es hablar cosas malas del juego(no hay nada bueno no), apenas llevo 1 mes en el foro y la gente que esta aqui xa molestar se os ve a leguas y despues los casual que juegan a fifa entran y dicen siempre cosas malas del juego , o dejan comentarios muy criticos y desaparecen, sois muy pesados , lo que no entiendo es que entreis todos los dias a decir lo mismo, coñe si tan bueno es Fifa yo no entiendo que haceis aqui , no debe ser tan bueno , cuando os divertis mas molestando aqui


Macho a ver si no vamos a poder opinar ahora en un foro... Yo GE puesto cosas que son mejorables y que no me han gustado al igual que otras que sí, en mi caso en los videos pintaba mucho mejor en lo gráfico
K-82 escribió:Y cada año la misma cantinela jajajaja es para cagarse hablando claro!!

Bien yo tengo ps3 y he visto 3 cosas que no me gustan de la demo y no se si están en ps4 porque lo que es el juego de futbol en si esta muy bien. Los que critican algunos llamado como el tempo,del partido parece q hay gente q le mola cojer a un jugador driblarse a 6 chutar cruzado y marcar como x ejemplo no se ultimate team por decir algun ejemplo, almenos en ps3 me a parecido correcto no un corre corre L1 triangulo y gol.

Bien al lio están estos fallos en ps4??

- a la hora de las celebraciones existe en ps3 un pequeño cuelgue y luego celebra
- veo dientes de sierra cuando hago zoom a los jugadores en las repes
- los porteros se las comen todas por alto he aqui un ejemplo pero he marcado otro con lewan a iker de vaselina q menudo cante
http://youtu.be/s2f4xtLG_tk

Si alguien es tan amable de confirmar o negarlo por fa
Después de una hora y pico jugando solo puedo decir que me ha ENCANTADO.
El juego va muy muy fluido aunque es cierto que las animaciones a veces van un poco bruscas.
Soy un talibán del manual y desde el primer partido lo he puesto todo en manual y que gozada de juego.
Los pases son más manuales incluso que en el pro 2014 y es fácil cometer un fallo que te haga perder un balón y te monten una contra imparable.
Los pases con círculo para que nos entendamos creo que van demasiado planos aunque sea un balón de banda a banda.Me gustaría si cogieran un poco más de altura sin tener que pulsar el r2 para ello.
Sobre los tíros quizás un poco demasiado fuertes en circunstancias en las que deberían salir un poco más flojos al tener un rival atosigandote.
Los porteros bastante bien e incluso muy rápidos a la hora de reaccionar a rebotes y demás.
Esta guapísimo poder driblar solo con el l3 ya que no soy muy de filigranas.
Lo que resalto más del juego es que hago lo que quiero y cuando quiero y puedo jugar tanto al toque cómo a balonazos.
Como puntos negativos la pocas faltas que pita el árbitro a veces y los tiros demasiado fuertes en ocasiones.Ademas de algunos movimientos bruscos que tienen los jugadores aunque como juego con la cámara amplia no lo noto apenas.
Segun mi opinión el mejor juego de pro de la historia.
Con el Fifa todos los años lo intento durante horas y visualmente es impresionante pero no me da lo que me da el pro ni la emoción al marcar un gol.
después de jugar unas 4 horas me gusta pes2015 y mucho :)

El juego es muy estable reacciona bien al mando los porteros mejoraron mucho.

Creo que sobra decir las virtudes que ya están mas que dichas en el foro, por lo que me concentro en lo que konami tiene que mejorar en estos 2 meses, y ojala hagan caso del feedback por favor !!!

.- falta concordancia de las acciones del partido con las animaciones, voy perdiendo 0 - 3 convierto el descuento faltando 8 minutos para el final y mi equipo celebra como si fuera el gol de la victoria en ves de ir agarrar el balón y correr a mitad de cancha :::: voy ganado 3 - 0 a 15 minutos del final y el equipo contrario no me presiona en lo mas minino (me paso una buena cantidad de veces), bueno y unas cuantas cosas como estas que le hacen perder realismo al partido.

.- cansado de ver la salida del portero al borde del área con la patada de carate despejando, la idea de la salia esta muy buena pero pongan unos 5 animaciones que la misma para todas las veces cansa y el despeje cae siempre donde mismo.

.- muy pocos desmarques y opciones de paces en el campo ( y yo juego mucho con la pared L1 + X o con el desmarque L1 + R3 dirección del jugado)

.- todavía tiene poca reacción los jugadores (mucho pero mucho mejor que en pes2014), se atontan y parten las carreras lento, tienes veces en las que en ves de hacer control orientado para apurar la jugada, paran un segundo la pelota y parten en carrera, cosa que hace el juego lento y falto de ritmo. (OJO QUE ESTOS JUGADORES SON PRÁCTICAMENTE CRACK MUNDIALES no me quiero imaginar como reaccionaran los jugadores de ligas como la chilena si es que viene. :( ) falta reacción y mucha.

.- FALTAN ANIMACIONES NUEVAS !! pero NUEVAS !! veo las de faltas son 3 creo y están desde pes2008 si no es que antes, las mismas caídas, las mismas maneras de frenar cuando se van de largo, y la de lesión que se toma la pierna tiene menos tiempo pero es que es la misma misma, las discusiones entre jugadores, el arbitro que a empeorado y suma y sigue, como no se dan cuanta que metiendo unas 10 animaciones nuevas de ese tipo le pegan un buen refresco al juego ???

.- las tácticas de juego son limitadas y muy lentas de operar entrando al menú del equipo, faltan las de los pes antiguos 6 barritas para subir al equipo 1 para que defiendan todos, X, triangulo, cuadrado y O, cuatro estrategias rápidas, no se no se ve tan difícil de hacer.

no lo puse en orden de prioridad pero es lo que veo y me acuerdo. Ahora ya con un poco mas de azúcar en el cuerpo me dispongo a otra sesión de pes2015 que repito me gusta y mucho .. y como dicen por ahí estamos tan cerca de tener un tremendo juego de fútbol que ojala sea suficiente estos 2 meses para que arreglen lo que falta.
acabo de jugar a la version de ps3 y dios mio... que bajón llevo encima. Se repite todo lo del pes 2014, al menos lo que a mi me hace no disfrutar del juego

-Jugadores que reaccionan tarde al pad, tu haces acciones y estas llevan un lag, como si jugases online o algo asi, intentas regatear normal con R2 o con cuadrado + X y todo va con retardo y lentitud las 2 cosas
-Los porteros siempre hacen las mismas animaciones de tirarse y a veces hacen cosas muy extrañas, sobre todo rechazan mucho, paran pocas
-La fisica del balon es lo que mas me ha gustado, tiros a puerta potentes y en los pases genial
-Player ID tb mola mucho, pero en algunos jugadores es raro, por ejemplo james corre como si tuviera chepa, una manera muy rara
-He visto alguna animacion nueva pero no mucha cosa.

Sinceramente la sensacion que me queda es la misma que la del 2014, estoy jugando a un juego inacabado, en este pes 2015 han mejorado cosas, pero yo sigo notando que mala reaccion al mando y eso me hace que el juego no sea fluido y sobre todo poder hacer lo que yo quiera, no noto esa libertad
de 70 usuarios 50 estan decepcionados con la demo o esperaban mas.

los defensores del juego acusan a los que estan decepcionados de troll, de fiferos, de nosequemierdas....

señores, son juegos de futbol, dejad de alucinar y madurar de una vez, seguramente de los 50 decepcionados, hayan 10 que lo hagan por molestar, desde luego, pero el resto son opiniones respetables de gente que se ha gastado 400 euros en una consola y prueba juegos.


igual que ellos no tienen que convenceros de que es malo, tampoco vosotros teneis que ir repartiendo carnet de buenos foreros.

Podriamos intentar respetarnos mas y convertir el foro en un sitio adulto otra vez. Y sobre todo dejarnos de "niños rata" de "pues os jodeis porque rabiais" de iconos como " [poraki] "

Da vergüenza ajena ver ciertas cosas de verdad...

el que le guste que lo disfrute y lo diga, y el que no pues que lo critique, pero no nos critiquemos entre nosotros
(mensaje borrado)
Como me gusta tener que comerme mis palabras,eso me pasa por hablar antes de catarlo.
Lo he jugado una horita y media y estoy encantado,y si,a mi me recuerda a los pros viejos,acercas la camara y ves que el juego va fluido y rapido,un toque arcade que me gusta y sobretodo divertido.

Eso si,los graficos cumplen pero son muy justos teniendo en cuenta ps4 y sobretodo como luce su rival,me he puesto la demo de fifa y he flipado la diferencia,pero lo mismo he flipado con la jugabilidad y fifa es mucho mas atascado,no se,me quedo con pes me divierte mucho mas.
Alberkin escribió:acabo de jugar a la version de ps3 y dios mio... que bajón llevo encima. Se repite todo lo del pes 2014, al menos lo que a mi me hace no disfrutar del juego

-Jugadores que reaccionan tarde al pad, tu haces acciones y estas llevan un lag, como si jugases online o algo asi, intentas regatear normal con R2 o con cuadrado + X y todo va con retardo y lentitud las 2 cosas
-Los porteros siempre hacen las mismas animaciones de tirarse y a veces hacen cosas muy extrañas, sobre todo rechazan mucho, paran pocas
-La fisica del balon es lo que mas me ha gustado, tiros a puerta potentes y en los pases genial
-Player ID tb mola mucho, pero en algunos jugadores es raro, por ejemplo james corre como si tuviera chepa, una manera muy rara
-He visto alguna animacion nueva pero no mucha cosa.

Sinceramente la sensacion que me queda es la misma que la del 2014, estoy jugando a un juego inacabado, en este pes 2015 han mejorado cosas, pero yo sigo notando que mala reaccion al mando y eso me hace que el juego no sea fluido y sobre todo poder hacer lo que yo quiera, no noto esa libertad


+10000000000000000000000000000000000

Me he quedado igual que tu, parece el pes2014 con un parche que modifica algo la jugabilidad, graficos de ps2, retardo en el pad...prefiero 1000 veces antes pes14 fijate [mad] ...entendible ahora que no mostrasen nada.
Pesima Konami al dejar tirados a millones de usuarios de ps3, si espera muchas ventas en ps4 va de culo con 2 meses de retraso con su competidor. Que bajon llevo, encima en pc sera un version parecida a ps3...me veo comprando fifa para jugar a un juego d e''futbol''.
Triste [triston]
a mi fifa de PC me ha gustado, lo veo una version mejorada del fifa 14 que ya de por si me gustó. Me da a mi que este año como el de PC sea como PS3 me quedo solo con fifa muy a mi pesar...

Sinceramente lo que yo he visto en miles de videos de la gamescom y de la version de ps4, no es lo que he visto en la version de ps3, son 2 mundos aparte por mucho que la gente diga que son identicas en jugabilidad
Tremendo! La física del balon!
Este anio fifa tendrá en pes un feroz competidor.
Buenas,la gente que haya probado la demo puede decir como hacer los regates?porque no se hacer nada,bueno la "croqueta" pero nada mas...yo juego con la cruceta.....gracias
Diossss!! Acabo de pegarme una buena viciada a la demo en PS3 y sólo puedo decir una cosa: ESTE AÑO SIIII!!!!

POR FIN!! Para mí por fin vuelve el AUTÉNTICO PES DE TODA LA VIDA!!

Qué vicio por favor!! Me ha encantado la demo!! La cagada que se pegaron con el 2014 en movimientos raros de jugadores y demás la han solucionado, quizás ahora vuelven a ser algo robóticos los movimientos pero yo lo prefiero así mil veces más!!

Si el 2014 para mí fue uno de los peores años en juegos de fútbol, este 2015 va a ser el mejor en años!! Porque la demo del FIFA 15 también me ha gustado mucho.

Este año caen tanto PES 2015 como FIFA 15!!
ithan_87 escribió:Os recomiendo poner esta cámara (un pelín más de zoom, y menos altura). Me gusta bastante esta cámara para jugar:
https://www.youtube.com/watch?v=Ss4MoEVKp8Y
(De paso os dejo este Bayern-Juve. Os digo, Tevez está chetadísimo [+risas] )


Me a gustado el partido :)
Alberkin escribió:a mi fifa de PC me ha gustado, lo veo una version mejorada del fifa 14 que ya de por si me gustó. Me da a mi que este año como el de PC sea como PS3 me quedo solo con fifa muy a mi pesar...

Sinceramente lo que yo he visto en miles de videos de la gamescom y de la version de ps4, no es lo que he visto en la version de ps3, son 2 mundos aparte por mucho que la gente diga que son identicas en jugabilidad



Pues yo he visto ese video de ps3 y salvo la nitidez lo veo identico al de ps4. Llevo desde las 8 de la tarde jugando y la demo me parece horrible , sin mas, y creo que ya no opinaré hasta que pruebe el juego final o la demo europea porque sino me van a llamar de todo. Animaciones a trompicones, jugadores que corren con los brazos hacia adelante sin doblar los codos WTF, porteros que repiten las mismas estiradas una y otra vez a velocidad lenta, cpu que pasa pasa y pasa y la vueve a pasar sea el barsa napoles o quien sea, nulo contacto entre jugadores, tiros muy predefinidos etc


Por contra me gusta el modelado de los jugadores, que no sus shaders, me gustan los pases y la fisica en general del balon, pero la veo muy condicionada por la falta total de animaciones contextuales, eso hace que se pierda mucha libertad. Player id muy muy cuestionable. Ale, eso es todo, cuando salga la demo en europa mas.
fernan1986 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Gw_gvQlkh08



Hay que ver lo bien conseguido que lo han hecho este año recreando acciones que suceden en la vida real....

https://www.youtube.com/watch?v=BVXOuW-NbpM

Pero vamos... Esto esta mucho mejor , ¿verdad? Esto si es realismo de verdad.... [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=jucrs5gcShg
A mi me gusta este pro y después de 7 años posiblemente me lo compre..

El problema del pro es en el aspecto técnico donde la competencia esta por encima y claro, juegas a la otra demo y luego al pro y simplemente en el tema de animaciones y gráficos canta el pro respecto al FIFA..

Pero luego te olvidas y te dedicas a jugar 1h y yo al menos mi sensación inicial cambio completamente...PURO FUTBOL este pro..

Al final yo estoy cansado de jugar a un juego de futbol y a la media hora dejarlo porque siempre es lo mismo y aburrido...

Este pro es todo lo contrario ,cuanto mas juego mas me engancha, no hay un partido igual..en ese aspecto es único este pro.

Ahora los pases los e puesto en manual y es una delicia..pero los disparos dan ASCO,, a si de claro.

el 99% de los disparos van a portería y encima fuerte y el portero haciendo palomitas todo el raro,,y si va fuera es porque as llenado demasiado la barra de disparo..eso para mi destroza tarda la jugada que hasta el disparo es puro futbol..

se puede poner los disparos en manual?...espero que corrijan lo de los disparos y los hagan menos asistidos y mas variados que si te molestas o estas mal posicionado dispares mal y flojo..

Jjoseca ,robertel..podeis pasar esa queja a konami?..enserio me parece muy grave lo de los disparos, es que si metes gol es 100% gol de la maquina porque uno lo único que tiene que hacer es apretar el botón y punto..

Y otra cosa que no me gusta es que el 99% de los disparos de la CPU dentro del área son gol..
dicanio1 escribió:A mi me gusta este pro y después de 7 años posiblemente me lo compre..

El problema del pro es en el aspecto técnico donde la competencia esta por encima y claro, juegas a la otra demo y luego al pro y simplemente en el tema de animaciones y gráficos canta el pro respecto al FIFA..

Pero luego te olvidas y te dedicas a jugar 1h y yo al menos mi sensación inicial cambio completamente...PURO FUTBOL este pro..

Al final yo estoy cansado de jugar a un juego de futbol y a la media hora dejarlo porque siempre es lo mismo y aburrido...

Este pro es todo lo contrario ,cuanto mas juego mas me engancha, no hay un partido igual..en ese aspecto es único este pro.

Ahora los pases los e puesto en manual y es una delicia..pero los disparos dan ASCO,, a si de claro.

el 99% de los disparos van a portería y encima fuerte y el portero haciendo palomitas todo el raro,,y si va fuera es porque as llenado demasiado la barra de disparo..eso para mi destroza tarda la jugada que hasta el disparo es puro futbol..

se puede poner los disparos en manual?...espero que corrijan lo de los disparos y los hagan menos asistidos y mas variados que si te molestas o estas mal posicionado dispares mal y flojo..

Jjoseca ,robertel..podeis pasar esa queja a konami?..enserio me parece muy grave lo de los disparos, es que si metes gol es 100% gol de la maquina porque uno lo único que tiene que hacer es apretar el botón y punto..

Y otra cosa que no me gusta es que el 99% de los disparos de la CPU dentro del área son gol..


Claro que se puede poner los tiros en manual... y te aseguro que no van ni de coña todos al arco...
Pistone no te tomes las cosas de forma personal. Entiende que haya gente que opine que el juego no le gusta
A mi personalmente me encanta y me parece mucho mejor que fifa, pero hay gente que opina lo contrario, respetemos opiniones, que son solo eso.
A mi en este partido..... http://youtu.be/u9DYqQdvJP4 Me gusta mucho como esta personalizado Cristiano Ronaldo, pero por ejemplo Bale me parece que no esta tan bien hecho......
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:A mi me gusta este pro y después de 7 años posiblemente me lo compre..

El problema del pro es en el aspecto técnico donde la competencia esta por encima y claro, juegas a la otra demo y luego al pro y simplemente en el tema de animaciones y gráficos canta el pro respecto al FIFA..

Pero luego te olvidas y te dedicas a jugar 1h y yo al menos mi sensación inicial cambio completamente...PURO FUTBOL este pro..

Al final yo estoy cansado de jugar a un juego de futbol y a la media hora dejarlo porque siempre es lo mismo y aburrido...

Este pro es todo lo contrario ,cuanto mas juego mas me engancha, no hay un partido igual..en ese aspecto es único este pro.

Ahora los pases los e puesto en manual y es una delicia..pero los disparos dan ASCO,, a si de claro.

el 99% de los disparos van a portería y encima fuerte y el portero haciendo palomitas todo el raro,,y si va fuera es porque as llenado demasiado la barra de disparo..eso para mi destroza tarda la jugada que hasta el disparo es puro futbol..

se puede poner los disparos en manual?...espero que corrijan lo de los disparos y los hagan menos asistidos y mas variados que si te molestas o estas mal posicionado dispares mal y flojo..

Jjoseca ,robertel..podeis pasar esa queja a konami?..enserio me parece muy grave lo de los disparos, es que si metes gol es 100% gol de la maquina porque uno lo único que tiene que hacer es apretar el botón y punto..

Y otra cosa que no me gusta es que el 99% de los disparos de la CPU dentro del área son gol..


Claro que se puede poner los tiros en manual... y te aseguro que no van ni de coña todos al arco...


Por favor me puedes decir como se hace,,, es que esta todo en ingles y los pases a sido fácil porque son las barritas,, pero lo de los disparos no tengo ni idea..

yo viendo la IA del pro, posiblemente juegue mucho mas offline,, a si que si por desgracia no solucionan lo de los disparos siempre quedara jugar en manual..

PD....ahora a konami le queda mejorar el aspecto técnico del juego y los gráficos y será otra vez la referencia,,,, pero eso supongo que hasta el proximo pro nada de nada..
Blaugraninho escribió:de 70 usuarios 50 estan decepcionados con la demo o esperaban mas.

los defensores del juego acusan a los que estan decepcionados de troll, de fiferos, de nosequemierdas....

señores, son juegos de futbol, dejad de alucinar y madurar de una vez, seguramente de los 50 decepcionados, hayan 10 que lo hagan por molestar, desde luego, pero el resto son opiniones respetables de gente que se ha gastado 400 euros en una consola y prueba juegos.


igual que ellos no tienen que convenceros de que es malo, tampoco vosotros teneis que ir repartiendo carnet de buenos foreros.

Podriamos intentar respetarnos mas y convertir el foro en un sitio adulto otra vez. Y sobre todo dejarnos de "niños rata" de "pues os jodeis porque rabiais" de iconos como " [poraki] "

Da vergüenza ajena ver ciertas cosas de verdad...

el que le guste que lo disfrute y lo diga, y el que no pues que lo critique, pero no nos critiquemos entre nosotros


A mi ya me da cosa opinar,siempre hay algún ofendido que se burla de lo que dices,como lo dices o lo que no dices.
Nos supera leer opiniones opuestas a las nuestras y no podemos reprimir las ganas de corregir al otro.
Es inevitable y en parte es la gracia del foro,aunque alguno se pasa.
+Loquillo escribió:
xhectorx escribió:Iba a poner mis impresiones, pero viendo la oleada trooll que hay en este hilo mejor no digo nada.

Cosa que me parece increíble que en vez de ensalzar a konami por tener los HUEVOS de poner una demo a mas de dos meses de la salida del juego se le critica sin piedad.

Os imagináis una demo de vuestro querido y grandioso simulador de "fútbol" FIFA 15 a mas de dos meses de salir el juego??

Pues ale podéis seguir rajando.

No te confundas, no se critica a konami por no poner la demo a dos meses de la salida del juego, si no por anunciar una demo para una fecha concreta y despues no sacarla sin dar ningun tipo de explicacion.
Es una gran diferencia y define claramente lo que es esta compañia desde hace años, HUMO.


Pues para no ponerla no veas como esta el hilo de comentarios opinando del juego ¬_¬ ¬_¬ [toctoc]
joder, algunos inventado se los porcentajes de la gente que esta contenta o no con la demo.. [+risas]

Enserio tanto molesta que este pro sea por fin un buen juego de futbol que en lo técnico es donde falla, pero en lo jugable es muy bueno?

Será que no hay juegazos donde técnicamente dan grima..
dicanio1 escribió:joder, algunos inventado se los porcentajes de la gente que esta contenta o no con la demo.. [+risas]

Enserio tanto molesta que este pro sea por fin un buen juego de futbol que en lo técnico es donde falla, pero en lo jugable es muy bueno?

Será que no hay juegazos donde técnicamente dan grima..


Obviamente lo de 70 -50 no lo he contado, pero asi por encima no esta descartado..
Si no sabes leer el resto del mensaje pues haya tu.

Muy bien no debeis estar todos los que os la cogeis con papel de fumar, jugar y disfrutar coño.
Hay un 30 % de los que han entrado hoy que son trolls , que se han unido a la "fiesta" cuando han visto las criticas. Gente que le tiene ganas a konami y a PES....ganas se criticar claro.
Luygy escribió:
fernan1986 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Gw_gvQlkh08



Hay que ver lo bien conseguido que lo han hecho este año recreando acciones que suceden en la vida real....

https://www.youtube.com/watch?v=BVXOuW-NbpM

Pero vamos... Esto esta mucho mejor , ¿verdad? Esto si es realismo de verdad.... [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=jucrs5gcShg




Joder Luygi parece mentira, todavía no te has enterado :-?

Los porteros en PES 2015 cuando fallan: es que no han corregido nada y son igual de malos que los del 14 konami es un desastre. [discu]


En fifa 15 los porteros cuando fallan; ahora los porteros han sido modificados, mejorados y trabajados durante años, en definitiva los han humanizados. [flipa]
dicanio1 escribió:joder, algunos inventado se los porcentajes de la gente que esta contenta o no con la demo.. [+risas]

Enserio tanto molesta que este pro sea por fin un buen juego de futbol que en lo técnico es donde falla, pero en lo jugable es muy bueno?

Será que no hay juegazos donde técnicamente dan grima..


totalmente de acuerdo contigo...y encima algunos aprovechan que konami la cague en cuanto a marketing se refiere para criticar el juego en si!! hay que saber dividir entre el marketing(penoso) y el juego (para mi bastante bueno)
Por favor me puedes decir como se hace,,, es que esta todo en ingles y los pases a sido fácil porque son las barritas,, pero lo de los disparos no tengo ni idea..

Debajo de las barras de pase hay dos opciones que pone basic ,advanced y manual, son tiros y pases en profundidad (los de triángulo ) ,de esas dos, el tiro es la de abajo , ponlo manual y ya está .
Esa demo no es la de Madrid. NO tiene sentido que a Mario y Swidelone le guste. Y hoy a medio foro no le guste!! Esto no cuadra
xhectorx escribió:
Luygy escribió:
fernan1986 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Gw_gvQlkh08



Hay que ver lo bien conseguido que lo han hecho este año recreando acciones que suceden en la vida real....

https://www.youtube.com/watch?v=BVXOuW-NbpM

Pero vamos... Esto esta mucho mejor , ¿verdad? Esto si es realismo de verdad.... [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=jucrs5gcShg




Joder Luygi parece mentira, todavía no te has enterado :-?

Los porteros en PES 2015 cuando fallan: es que no han corregido nada y son igual de malos que los del 14 konami es un desastre. [discu]


En fifa 15 los porteros cuando fallan; ahora los porteros han sido modificados, mejorados y trabajados durante años, en definitiva los han humanizados. [flipa]



Ya tio.. no me entero... [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que no entiendo pq no se mira todo con el mismo rasero. Con lo facil que es sacar defectos de uno como de otro.

Ambos tienen defectos y se comentan no pasa nada... No hay que defender nada solo exponer lo que esta bien o esta mal.

Repito... la demo ME divierte... y hace que quiera jugar mas partidos, lo puse por la tarde y lo sigo poniendo por la noche... Que en Noviembre sigue igual? Pillo la de PC esperando noticias del online.. ¿Que no sigue por este camino en Noviembre? Pues que le den al PES por donde amargan los pepinos.
(mensaje borrado)
Piensa lo que quieras , ya he explicado 100 mil veces , que lo del entrenamiento fue para comprobar si era posible arreglar el juego o no.

NUNCA lo dije para conformarse , el que manipulas eres tu.

No faltes al respeto , lo de sopla te lo ahorras

El único juego que me sentido robado es el 2014. Solo 1
Yo no soy de los trolls, la gente que me conoce en el foro sabe que todos los años suelo pillarmelo y el año pasado fue el unico que no. A mi realmente lo que me mata es la reaccion de los jugadores, que tardan tiempo y juegas como si tuvieras lag, no he podido probar la de ps4, pero viendo lo contenta que está la gente en general con el juego, tiene pinta de que en ps4 el juego es mejor en jugabilidad
En los videos de este chaval, he visto mas cosas buenas que en todos los gameplays anteriores, disparos a puerta mas aleatorios, mejores movimientos de los jugadores, camara mas realista..



https://www.youtube.com/watch?v=nYnEGcR ... iqWHJq9kMA
30479 respuestas