Pro Evolution Soccer 2015

Luygy escribió:
javat26 escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan,no porque uno se enrolle se le entiende mas.
Es muy parecido a PES 2014,y enserio,no te hagas el graciosillo conmigo.


Tranquilo, tu elocuencia nos abruma a todos. De verdad, sigue por ese camino.... nos dejaras anodados.

Respecto a lo de graciosillo...Imagen

Editado por moderador

Solo pido que no te burles de mi ya que yo no lo hago,solo he dado mi opinión respecto al juego,mas escueta o mas detallada,no importa,es mi opinión y como tal se debe respetar.
Pero ya esta,que se hable de PES,la gente no tiene porque leer mas tonterías.
javat26 escribió:
Luygy escribió:
javat26 escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan,no porque uno se enrolle se le entiende mas.
Es muy parecido a PES 2014,y enserio,no te hagas el graciosillo conmigo.


Tranquilo, tu elocuencia nos abruma a todos. De verdad, sigue por ese camino.... nos dejaras anodados.

Respecto a lo de graciosillo...Imagen


Que impotencia no tenerte delante,en fin,tu a lo tuyo.


tranquilo socio,ya sabemos todos que la gente detras de un ordenador es muy valiente,asi que no vale la pena calentarse
xavieuropa2012 escribió:Hay algún video de alguien con la demo descargada, de hoy digo, no los que ya hay por Youtube donde sólo salían selecciones, gracias.

Aquí tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=lDKgRYW4Wbs
https://www.youtube.com/watch?v=ZVYOsm0fceM
[oki]
Porque cambian tanto los gameplay que hemos visto a la demo?
Alguno habéis catado tanto la de ps3 como la de ps4?, para que nos digáis si jugablemente son iguales??.

Yo es que los veo muy parecidos.

Gracias
javat26 escribió:
Luygy escribió:
javat26 escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan,no porque uno se enrolle se le entiende mas.
Es muy parecido a PES 2014,y enserio,no te hagas el graciosillo conmigo.


Tranquilo, tu elocuencia nos abruma a todos. De verdad, sigue por ese camino.... nos dejaras anodados.

Respecto a lo de graciosillo...Imagen


Que impotencia no tenerte delante,en fin,tu a lo tuyo.Solo pido que no te burles de mi ya que yo no lo hago,solo he dado mi opinión respecto al juego,mas escueta o mas detallada,no importa,es mi opinión y como tal se debe respetar.
Pero ya esta,que se hable de PES,la gente no tiene porque leer mas tonterías.


Cuanto fantasma delante del ordenador...
QUARVIC escribió:Porque cambian tanto los gameplay que hemos visto a la demo?


Cierto,no parece el mismo juego que los gameplays que veía de la gamescom.
De que store os lo habéis descargado?
En la de Hong Kong no lo encuentro....
dypyn escribió:Alguno habéis catado tanto la de ps3 como la de ps4?, para que nos digáis si jugablemente son iguales??.

Yo es que los veo muy parecidos.

Gracias

Si, yo mismo he catado ambas versiones y te puedo asegurar que jugablemente son prácticamente idénticos. Ahora bien, a nivel visual lógicamente es donde difieren.
Alguno habéis catado tanto la de ps3 como la de ps4?, para que nos digáis si jugablemente son iguales??.

Yo es que los veo muy parecidos.

Gracias
Estoy aquí para comunicaros que la
Hay alguien que enumere las cosas buenas de la demo? lo digo porque estoy hasta las narices de que solo se ponga lo malo y los detractores y fiferos ( siempre igual ) esten como buitres , aprovenchando su momento.

Ya les digo que en Noviembre vamos a disfrutar , mal que les pese a muchos [poraki]
Franc escribió:
robertel escribió:
Barrakuda83 escribió:... Es más hasta breñat eata mal escrito en su camiseta.


Me puedes poner una foto de eso?. Estaría muy agradecido. Puede ser dos cosas;

-Que veas Benat porque en los nombres del kit no se puede poner acentos ni letras con signos (ñ, ć, ö.....)
-Que realmente te creas que se llama Breñat y ahí este el problema.

Saludos

¬_¬


Mira con esa cara a él, que es el que se cree que se llama "Breñat" o por lo menos lo escribe así

Saludos
Sigo jugando y reitero que el juego es decente, pero vuelvo a decir que nada del otro mundo,,, y yo queria como el que mas que este fuera un pro del copon, pero ahora me lo estoy pensando porque no creo que ni en el tema player id sea mejor que la competencia por mucho que me apedreen. Si, hay jugadores diferenciados pero muy de puntillas, y ese orgasmo que esperaba al pasarla con pirlo ni por asomo esta.Lo veo muy ortopedico todo. Porteros bien pero feos, poca libertad en general,ah, y la dificultad me a parecido facililla. seguire jugando a ver si me gana..
wiket escribió:Sigo jugando y reitero que el juego es decente, pero vuelvo a decir que nada del otro mundo,,, y yo queria como el que mas que este fuera un pro del copon, pero ahora me lo estoy pensando porque no creo que ni en el tema player id sea mejor que la competencia por mucho que me apedreen. Si, hay jugadores diferenciados pero muy de puntillas, y ese orgasmo que esperaba al pasarla con pirlo ni por asomo esta.Lo veo muy ortopedico todo. Porteros bien pero feos, poca libertad en general,ah, y la dificultad me a parecido facililla. seguire jugando a ver si me gana..


El problema es que el juego llega muy muy muy tarde....este PES no es un juego para ser lanzado este año, este PES deberia de haber sido lo que fue PES 2008, no es mal juego, pero van muy atrasados para lo que se espera y pide la gente a dia de hoy...., y mas aun en una nueva reciente generacion de consolas....
Pistone escribió:Hay alguien que enumere las cosas buenas de la demo? lo digo porque estoy hasta las narices de que solo se ponga lo malo y los detractores y fiferos ( siempre igual ) esten como buitres , aprovenchando su momento.

Ya les digo que en Noviembre vamos a disfrutar , mal que les pese a muchos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


-Mejor fluidez respecto al anterior.

-Playera id.

-Parecido físico jugadores.

-Física balón (excepto un poco los chutes,muy potentes para mi gusto)

-IA rival.

-Porteros y árbitros.

En fin,lo que ya sabes,ojala pudiera decir mas pero a mi me he decepcionado,por supuesto que cada uno tiene una percepción distinta y aun quedan dos meses de desarrollo y puede pegar un buen cambio.Espero que así sea ya que a mi Fifa nunca me ha gustado.
Pistone escribió:Hay alguien que enumere las cosas buenas de la demo? lo digo porque estoy hasta las narices de que solo se ponga lo malo y los detractores y fiferos ( siempre igual ) esten como buitres , aprovenchando su momento.

Ya les digo que en Noviembre vamos a disfrutar , mal que les pese a muchos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Tengo la sensación que va a ser un juego normalito sin más, y van bastantes años seguidos sacando PES muy por debajo del nivel de los de PS2.

Como dicen por arriba, es una buena base para haber ido mejorando en PS3, pero llega muy tarde, con años de retraso para lo que se espera ver en las nuevas consolas. Siguen esos movimientos bruscos al girar y es que que sigan dando la opción de jugar con la cruceta, en pleno 2014...

Sin comentarios...
woxter05 Que es lo que la gente pide a dia de hoy? un triste fifa es eso?
jimiwei escribió:
Pistone escribió:Hay alguien que enumere las cosas buenas de la demo? lo digo porque estoy hasta las narices de que solo se ponga lo malo y los detractores y fiferos ( siempre igual ) esten como buitres , aprovenchando su momento.

Ya les digo que en Noviembre vamos a disfrutar , mal que les pese a muchos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Tengo la sensación que va a ser un juego normalito sin más, y van bastantes años seguidos sacando PES muy por debajo del nivel de los de PS2.

Como dicen por arriba, es una buena base para haber ido mejorando en PS3, pero llega muy tarde, con años de retraso para lo que se espera ver en las nuevas consolas. Siguen esos movimientos bruscos al girar y es que que sigan dando la opción de jugar con la cruceta, en pleno 2014...

Sin comentarios...


En fifa tambien se puede jugar con la cruceta y yo que soyde la vieja escuela lo agradezco,me es imposible jugar con joystic
Por cierto la demo del Pro 15 en PS4 pone los ventiladores a 200...

No sé porqué pero sólo me pasa con esta demo.

Os pasa a vosotros?
Alguno habéis catado tanto la de ps3 como la de ps4?, para que nos digáis si jugablemente son iguales??.

Yo es que los veo muy parecidos.

Gracias
Estoy aquí para comunicaros que la
lo mejor para el PES es que vendan la licencia del juego a otra compañia que quiera realmente realizar un producto a la altura de sus seguidores y no maltratarlos con enunciados de demos dias que no son y promesas sin cumplir.
y vuelvo a decir que este PRO despues de jugar casi toda la tarde es de notable ,pero no esta a la altura que prometía ni a la altura de la next gen.
Lo que temo es que para muchos el juego va a quedar como segundo juego para partidas casuales,con lo cual cada vez vendera menos y menos ingresos para esta nefasta empresa lo que ello conllevará a menor inversion en la produccion del jjuego.
Bueno, acabo de jugar un partidos al demo.
El último juego de fútbol al que me vicie fue al Pes 4 o Pes 6 (no recuerdo cual) de la PS2.

Tras probar el PES 2015 mis impresiones son las siguientes:
-Los gráficos sin ser malos no me parecen buenos para una consola de este tipo. Por decirlo de alguna manera me parecen algo cutres.
-El player ID ese en algunos jugadores esta muy logrado, más que en Fifa 2015
-los movimientos sin balón o los giros me parecen algo robóticos, un poco cutre, bastante peor que Fifa
-los movimientos tipo tirar a puerta ya sea estando en carrera, parado o voleas me parecen muy realistas mejor que Fifa
-el tempo del partido me parece más realista que en Fifa.
-Al igual que Fifa tampoco me parece que sea lo que algunos ahora llaman puro fútbol. Tampoco espero encontrar puro fútbol en un videojuego de todos modos.

En cuanto a como de adictivo puede ser, lo cual es para mi lo más importante, pues quizá este pueda ser algo más adictivo... pero quizás sea por la novedad ya que al Fifa he jugado decenas de partidos y a este solo dos.

En cualquier caso aunque llegue a ser adictivo me resulta un poco desagradable jugarlo por los gráficos que tiene, que no son un horror pero tampoco son buenos, y por lo tosco o cutre de algunos movimientos.

Jugaré más para ver que tal pero no me veo gastando la pasta en este juego este año, quizás el año que viene si...
El Fifa tampoco me convence porque creo que puede ser más aburrido pero al menos no parece un proyecto como lo parece el Pes. Porque por mucho que digan los fanáticos dudo que en un mes y medio vayan a mejorar lo que no han hecho en un año (y esto lo digo por el PES, Fifa y el juego que sea)

Al final me pillare dos juegos de carreras y fuera...
Pistone escribió:Hay alguien que enumere las cosas buenas de la demo? lo digo porque estoy hasta las narices de que solo se ponga lo malo y los detractores y fiferos ( siempre igual ) esten como buitres , aprovenchando su momento.

Ya les digo que en Noviembre vamos a disfrutar , mal que les pese a muchos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Has probado el juego? si no es asi no sabes si hay mas cosas malas que buenas que decir o si en noviembre vas a disfrutarlo o no, si lo has probado podrias enumerarlas tu. Parece que te importe mas la marca pro evolution soccer que el juego en si, tu guerra es distinta de eso no hay duda.
Pues a mi me encanta !!!

He jugado un par de partidos, con la cámara cercana y un poco más baja, y los detalles son increíbles.

A mi me gusta jugar con un tempo lento, para elaborar la jugada y no hacer pases rápidos a lo loco. Esto se tendría que mejorar.

Por otro lado, la mecánica del juego, sobre todo en defensa, es la misma que en pes2014, si sabías defender, ahora sabes defender peeeeero creo q el pase por alto vuelve a estar un poco chetado, como en el 2013 sin llegar a tal extremo.

Por lo demás el juego me encanta. Suave, buenos movimientos, jugabilidad muy buena, cansancio más notable (perfecto para el online evitar a los bulldogs), los porteros geniales (me han parado un remate de cabeza a bocajarro), los jugadores aguantan más la línea del fuera de juego, menos faltas y mayor ley de la ventaja... A mi me gusta y no llego a entender tantas críticas la verdad.

Para mi la jugabilidad es lo que más se ha trabajado, y se nota. Y los gráficos con la cámara cercana, lucen de lujo.

Un saludo y al vicio. Voy a echar unas partidillas.
La IA me gusta, menos cuando la empiezan a tocar en su campo estilo Barça que no van a ningún lado, y el player ID de Kroos parace un zombie cuando corre con los brazos casi mas arriba de la cabeza, en fin, para gusto colores pero deja algunas cosas que desear.

Saludos.
wiket escribió:
Pistone escribió:Hay alguien que enumere las cosas buenas de la demo? lo digo porque estoy hasta las narices de que solo se ponga lo malo y los detractores y fiferos ( siempre igual ) esten como buitres , aprovenchando su momento.

Ya les digo que en Noviembre vamos a disfrutar , mal que les pese a muchos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Has probado el juego? si no es asi no sabes si hay mas cosas malas que buenas que decir o si en noviembre vas a disfrutarlo o no, si lo has probado podrias enumerarlas tu. Parece que te importe mas la marca pro evolution soccer que el juego en si, tu guerra es distinta de eso no hay duda.

Descuida, junto con algunos usuarios activos de este hilo hemos redactado un mensaje a la moderación pertinente para que vean el historial de mensajes de este señor y lo baneen como ellos consideren oportuno, porque la manera trollear y de faltar el respeto a aquellos que les disgusta el PES es francamente lamentable, maleducado e infantil.

Espero sinceramente que hagan algo contra este...señor, porque ya vale...Prefiero oir aunque sea opiniones negativas del juego de gente que lo haya probado y con coherencia a las incoherencias de este tipo.
ithan_87 Hay gente que hace mucho mucho mas que yo para molestar , si no te gusta la libertad de expresion haztelo mirar.

NO he faltado al respeto nadie , pierdes el tiempo.
Saludos, me gustaría saber cómo acceder a esta demo dado que no está en la store europea. ¿Hay algún tutorial no sida para crear cuentas en ps3 qué no sea aquí en Europa? Hace poco adquirí la ps3 y no lo llevo muy bien, jaja

Gracias.

La demo de ps3 se ve muy bien
Debo ser de los pocos al que le parece que el Pro ha vuelto?

Lo deje en Pro 6 y me pasé a FIFA porque perdió toda la esencia de la saga pero he probado toda la tarde la demo con un amigo el contra mi y la verdad es que es muy divertido! nos ha recordado bastante a PES 6.

Este año seguire jugando a FIFA porque creo que sige siendo superior pero si siguen por este camino puede ponerle difícil las cosas a EA dentro de unos añitos.
Pistone escribió:ithan_87 Hay gente que hace mucho mas que yo , si no te gusta la libertad de expresion haztelo mirar.

El que se tiene que mirar la libertad de expresión precisamente eres tu, que eres quien critica y falta el respeto al que no le mola el juego. Ni se te ocurra predicarme tu a mi, precisamente tu a mi, que respetemos la libertad de expresión, porque vamos...me voy a callar.

En fin, ya que surja efecto el redactado. Contra este señor, ni agua por mi parte.
ithan, lo mejor es tomárselo con humor.

Es un personaje, no hay más [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No suelo comentar mucho, pero leyendo es que no doy crédito a lo que veo escrito.
No se pero decir que el fifa es increible.... superior, y de mas....
He jugado a las dos demos y en mi opinión el pes trasmite mucho mas con y sin sus fallos y sus bugs en alineaciones...
El fifa siempre parece que juegas el mismo partido son casi todos parecidos... En cambio en el pes hay partidos trabados. Otros moviendote por las bandas,, no se como explicarlo... Pero solo es mi opinión...
Del fifa destaco su ambientación.... Sus licencias.
Del pes el juego que se puedo ejercer en el campo y sus animaciones y face de sus jugadores...
Son juegos de corte distintos uno arcade y otro mas simulador...
ithan_87 NO HE FALTADO AL RESPETO A NADIE

PIERDES EL TIEMPO , mis mensajes cumplen con la normativa del foro.

Eres TU que te molesta a nivel personal.

Eres muy poco valiente para atacarme a mi , por 5 mensajes que escribo hoy!!!
Pistone escribió:ithan_87 NO HE FALTADO AL RESPETO A NADIE

PIERDES EL TIEMPO , mis mensajes cumplen con la normativa del foro.

Eres TU que te molesta a nivel personal.

Eres muy poco valiente para atacarme a mi , por 5 mensajes que escribo hoy!!!

Callese por favor
ithan_87 escribió:Os recomiendo poner esta cámara (un pelín más de zoom, y menos altura). Me gusta bastante esta cámara para jugar:
https://www.youtube.com/watch?v=Ss4MoEVKp8Y
(De paso os dejo este Bayern-Juve. Os digo, Tevez está chetadísimo [+risas] )


como esta aqui configurada la camara?
Por favor, vamos a calmarnos y dejad los piques. Gracias.
jimiwei escribió:ithan, lo mejor es tomárselo con humor.

Es un personaje, no hay más [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, tranquilo, si yo también me he reído con el redactado [+risas]. Lo dicho, pasar de él y ya que la 'naturaleza' siga su curso, nunca mejor dicho [carcajad]
madridista escribió:
ithan_87 escribió:Os recomiendo poner esta cámara (un pelín más de zoom, y menos altura). Me gusta bastante esta cámara para jugar:
https://www.youtube.com/watch?v=Ss4MoEVKp8Y
(De paso os dejo este Bayern-Juve. Os digo, Tevez está chetadísimo [+risas] )


como esta aqui configurada la camara?

Me parece que era casi todo el zoom posible (menos uno o dos huecos quizás), y altura casi a pie de campo. Esa cámara me parece muy buena, al menos para mi. A ver si me acuerdo y cuelgo una captura con la configuración exacta.
ithan_87 Ya las visto pierdes el tiempo.

Mientras yo , este ajustado a las normas del foro , NO puedes hacer nada.

Por muy mal que te caiga y no quieres que opine.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Pistone escribió:ithan_87 NO HE FALTADO AL RESPETO A NADIE

PIERDES EL TIEMPO , mis mensajes cumplen con la normativa del foro.

Eres TU que te molesta a nivel personal.

Eres muy poco valiente para atacarme a mi , por 5 mensajes que escribo hoy!!!

Callese por favor


Nunca me habia reido tanto con solo tres palabras jajajaja
Spannerr escribió:Saludos, me gustaría saber cómo acceder a esta demo dado que no está en la store europea. ¿Hay algún tutorial no sida para crear cuentas en ps3 qué no sea aquí en Europa? Hace poco adquirí la ps3 y no lo llevo muy bien, jaja

Gracias.

La demo de ps3 se ve muy bien

Tienes que creaR una cuenta en la store se Hong Kong. Si no sabes como echale un ojo al hilo de juegos digitales que está en el foro General de ps4.

PD: para discutir podéis usar los mensajes privados. En la vida no se puede estar de acuerdo en todo pero ponerse a discutir por un puto juego no tiene sentido... encima que les pagamos nos partimos la cara por las compañías, no lo entiendo.
nino1980ac escribió:lo mejor para el PES es que vendan la licencia del juego a otra compañia que quiera realmente realizar un producto a la altura de sus seguidores y no maltratarlos con enunciados de demos dias que no son y promesas sin cumplir.
y vuelvo a decir que este PRO despues de jugar casi toda la tarde es de notable ,pero no esta a la altura que prometía ni a la altura de la next gen.
Lo que temo es que para muchos el juego va a quedar como segundo juego para partidas casuales,con lo cual cada vez vendera menos y menos ingresos para esta nefasta empresa lo que ello conllevará a menor inversion en la produccion del jjuego.


Lo mejor que le puede pasar al pro es que konami quiebre y salgan a la venta sus licencias y aparezca 2K

Un ejemplo de ello es THQ, quebro y 2K compro la licencia de WWE, (THQ sacaba juegos mediocres de WWE en los ultimos tiempos) bueno pues el primer año ya han metido el motor grafico del nba2K y tiene unos graficazos increibles, los movimientos son iguales, pero algo me da que al 2º año tambien metera mano 2K y sera de 10 el juego.
Pistone escribió:woxter05 Que es lo que la gente pide a dia de hoy? un triste fifa es eso?


Pues para empezar:

-Graficos mucho mejores, (y mas aun en una nueva generacion de consolas)
-Quitar los putos "railes" que llevan desde PS2, cuando haces algun pase en largo, en profundida..etc etc
-Animaciones tendria que tener para dar y regarlar, y en todo tipo de situaciones, y la realidad es que tiene las justas para cada accion y da gracias
-muchisima mas variedad de chutes, potencia, disparo, colocacion, efecto, posicionamiento a la hora de dar un pase, disparar
-Porteros, reaccionan tardisimo, (sobretodo dentro del area, se mete con muchisima facilidad)
-Tendria que tener muchisima variedad a la hora de controlar algun balon por arriba, en orientarlo...
-"libertad" a la hora de manejar el jugador, parece que a dia de hoy, aun tengas que usar el famoso "Super cancell"
-Lucha cuerpo a cuerpo practicamente nula.
-Algunos giros, les cuesta mucho y tardan mas de lo debido por falta de animacion, reaccion
-Le falta detalles o pequeños detalles por todos los lados
-Mucho "corte" a la hora de sacar un balon, saque de banda, falta..etc, debria ser mas directo, y en algunas ocasiones, incluso que siguiera la jugado si hacerse ningun corte, (algo parecido como lo tiene el FIFA 15)
etc
etc
etc

Son muchas cosas, como digo NO es un mal juego, pero este juego deberia de haber sido lo que fue PES 2008, y apartir de ahi, mejorar y pulir, (como hizo FIFA 08) para a dia de hoy tener un juego bastante pulido y un juego en condiciones.
Xx_AlD1Ta_xX Soy seguidor del PES , en el foro del PES ??

Tienes algun problema?
Mis impresiones tras jugar un solo partido, ya que cuando quise jugar un segundo partido se quedo tildada la demo y la consola y tuve que desenchufarla para que se pueda apagar }:/

El juego esta bien pero incompleto, las graficas son malas, creo que serian correctas para la generación pasada, pero para la actual no, además los jugadores parecen todos enanos de un cuerpo bastante similar y raros. Konami no se preocupa por los detalles, y los pequeños detalles todos juntos, hacen que el juego parezca mejor, y en esto viene fracasando constantemente.
Pero el punto alto y el mejor, es que la jugabilidad si me resulta divertida, la noto un tanto arcade y bastante rápida, tal vez eso la hace más simple y a la vez más divertida, como a la hora de elaborar una jugada, los movimientos de cintura estan mejorados, siguen un poco lentos pero van mucho mejor que antes, los arqueros tambien estan mejor pero les falta todavía.

Yo creo que es un juego similar a lo que era PES 6 mezclado con PES 2010, es un buen inicio, pero todavía le falta mucho.



El player ID es realmente envidiable, eso es creo que lo mejor que tiene realmente, pero creo que por otro año más elegiré FIFA, a pesar de que la demo del mismo no me convenció del todo, el Ultimate Team siempre es adictivo, así como la constante actualización de plantillas, hacen que me tire por ese lado.
QUARVIC escribió:Porque cambian tanto los gameplay que hemos visto a la demo?


Ya te digo que decepción joder, y van ... que pena macho con lo que ha sido pes ...
mj23 escribió:La IA me gusta, menos cuando la empiezan a tocar en su campo estilo Barça que no van a ningún lado, y el player ID de Kroos parace un zombie cuando corre con los brazos casi mas arriba de la cabeza, en fin, para gusto colores pero deja algunas cosas que desear.

Saludos.


Gracias, otro mas que piensa como yo, que la puta maquina empieza a tocar atras como locos y a ver si se la quitas. Y la gente diciendo aqui que se nota el jugar con equipos distintos, pero si todos tocan igual de bien ¬_¬
putojefe escribió:Lo mejor que le puede pasar al pro es que konami quiebre y salgan a la venta sus licencias y aparezca 2K


De momento y por muchos años esas licencias se quedan en PES.
Editado por moderador: Falta de respeto.
eltiodelavaraes escribió:
QUARVIC escribió:Porque cambian tanto los gameplay que hemos visto a la demo?


Ya te digo que decepción joder, y van ... que pena macho con lo que ha sido pes ...


Pues sí, porque los últimos vídeos que han ido saliendo me gustaban, lo veía todo más fluido. Los gameplays de la demo son horrorosos.

Sabéis en qué estado está la demo??
Pistone escribió:
putojefe escribió:Lo mejor que le puede pasar al pro es que konami quiebre y salgan a la venta sus licencias y aparezca 2K


De momento y por muchos años esas licencias se quedan en PES.



Pero pistone por dios, te vuelvo a preguntar si has probado la demo en ps4 o ps3 para pelear contra viento y marea? Joder es que da la sensacion que el juego en si te importe 3 cojones y solo quieras que su nombre o el de konami este ahi pese a lo que pese. No te entiendo de verdad
30479 respuestas