Bueno, después de mi sanción de 6 horas, merecida perdi un poco los papeles con algunos usuarios,os pido disculpas.
El porque ha ocurrido,pues por darle un minimo de confianza a Pes, no por que lo fuese a comprar, si no por que tuviese competencia fifa.
Pero ya es que es la reostia que encima no saquen la demo...Pero en fin.Despues del premio de la gamescom,que nos vendieron como que pes era el mejor juego deportivo.Aprovecharon los de konami para trolear como que la competencia no es futbol que es ping pong.
Pues nada, desde el dia 9 todo ha eso ha ido para abajo.Empezando por que sus trolleadas, son falsas.Fifa ha preparado un juegazo y aun asi nos seguían vendiendo la moto con el premio y lo del ping pong( la hostia que diga esto si ha probado la demo).Y a la hora de la verdad, la decepcion a ver gameplays de la demo de Pes de hong Kong ha sido decepcionante, y que encima no lo podamos probar por que han decidido no poner la demo.
En fin, lo seguidores propios, que no veis mas fuera de Pes, porque os gusta esa marca o fifa no os gusta.Pues espero que por lo menos os den lo prometido, un juego jugable.
Por mi parte con ganas de que llege el 25 de septiembre y darle al fifa.Y bueno el dia que decidan ofrecer la demo de pes, pues si la impresión a la hora de jugar es buena os comentare.Si es mala, mejor me la guardo para mi
.
Saludos y sin rencor, que al final todos buscamos lo mismo entretenernos jugando a un juego de futbol.