Pro Evolution Soccer 2015

Luygy escribió:
Polter2k escribió:Gracias!!!

Quería saber tu opinión porque eres uno de los de la vieja escuela...

Yo por ahora solo he probado el de PS3... asi que tendré que esperar ir donde un amigo a probar esta...

Un abrazo


Grande Polter siempre por estos lares jajajaja. Te sigo siempre por aqui... jejeje.

Que grandes noches pasabamos en el IRC esperando como locos la salida de esos WE, ¿Verdad?

Un abrazo y si tienes la posibilidad... pruebalo, creo , repito, creo, que no te va a defraudar, amigo.


Pues si estimado cada vez vamos quedando menos de esa epoca... jajaja pero aca seguimos al pie del cañón!!

No me va a defraudar porque justamente en el aspecto que veo mas critica la gente por aca es el aspecto gráfico y el cual yo ya sabía por los videos vistos que no iba a ser algo de next gen... por lo que lo que me importa es la parte jugable... y ahi si que las cosas cambian...

No me compraría una Ps4 para este juego justamente, pero si le tengo echado el ojo a esa consola por Project Cars, Driveclub y The order 1886 que son otra cosa graficamente... los 3 ya los probe en Festigame asi que lo mas seguro es que por esos juegos caiga... y si es asi... una compra por Ebay de este PES no le haría asco para nada... son unos 20 euros a todo reventar si es que no es menos... XD

Asi que por ahora a probar la versión de Ps3...

un abrazo amigo

.
estare un rato live por si quieren ver algo de pes 2015 http://www.twitch.tv/bond1xxx
No es por echar mierda al Fifa pero acabo de ponerlo y en la pantalla de seleccion de equipo cuando salen los jugadores parece que los hayan estirado xDDD

Que proporcion mas falsa joder.
Y2JHARDY escribió:me encanto el juego este si !!! no como el 2014 , que puedo decir el juego es muy bueno falta pulir cosas como una que otra animacion robotica pero lo demas notable !! el barcelona juega igual que en la realidad me dio un baile el primer partido!! messi se mueve igualque en la vida real al igual que isco el player id muy bueno lo que no me gusto los graficos esperaba mas del foz engine pero muy regularares sobre todo en el cesped en las repeticiones sevee solo una textura y el cesped plano pero lo demas me encanto el juego :D


Pero si todos juegan igual, se ponen a tocar como locos atras y a ver si se la quitas...
Que flipe xD. Casillas esta dopado. He visto un Twich donde Casillas sacaba con las manos el balón hasta mas allá del medio del campo.
pues la verdad es que el juego está súper bien.hay ciertos aspectos que se puede mejorar desde el punto de vista gráfico o de las transiciones entre los movimientos de los jugadores, pero la jugabilidad es muy buena y cada equipo se nota que juega de una forma diferente. cuando he jugado contra el Barcelona se nota que toca la pelota para mantener mayor posesión frente por ejemplo el Real Madrid que lo hace a contragolpe buscando más la velocidad de los delanteros. además una cosa que me gusta mucho de esta demo es que puedes decidir cuántos minutos jugar y también que puedes retocar la cámara y puedes elegir desde distintos zooms, altura y perspectiva.

Voy a quemar la demo con las ansias de que llegue el juego. Creó q este año vamos a disfrutar de un buen pro.

Por otro lado decir q cuando más zoom pones luce muy bien las físicas e incluso el césped, algo q se pierde en mayor medida al alejarlo. Podéis probarlo.
Si alguien quiere ver la demo, aquí he subido un video de la PS4

http://www.youtube.com/watch?v=tzwGJYXQyjY
Llevo una hora jugando por fin, y la palabra es: decepcion. Y me explico, no trato de meter mierda ni trolear, voy a intentar razonar mi opinion despues de haberlo cogido con muchas ganas.

Cosas buenas:
- La idea que propone puede ser una buena base para un buen juego de futbol.
- El player ID esta bastante conseguido.

Cosas malas:
- Graficamente es LAMENTABLE para PS4. No malo, no, es lamentable. Si me dicen que es PS3 me lo creo. Tienen un PEDAZO de motor como es el Fox Engine y sacan esto... No tienen vergüenza. Esto no es que no puedan hacer mas, son unos vagos y punto, no les sale de ahi mejorar y pulir un juego, porque es mas facil hacer una chapuza que va a correr bien en todas las consolas.
- La defensa necesita algo mas, X y robar el balon se me antoja muy facil, y viendo como la competencia ha metido un sistema de defensa que al menos supone un desafio mayor, algo podrian hacer.
- Los porteros...son los mismo que en todos los PES anteriores. No se si dijeron que lo habian cambiado, pero de eso nada.

Cosa MUY MALA:
- Las malditas animaciones que venimos arrastrando desde PES 2008 ( si, he jugado a todos esperando que alguno fuese decente). Es muy triste que en pleno 2014, y con una generacion de consolas nueva, sigamos teniendo animaciones y transiciones PENOSAS desde hace la tira de años. Y no les sale de los cojones cambiarlas, no hay mas. No les da la puta gana trabajar y mejorar un producto que deberia de ser competidor directo del 2k por el podio de juegos deportivos, y con quien acaba compitiendo es con NBA Live.

Mi conclusion es que la division de Konami que hace el PES son unos vagos, y Konami tampoco pone mucho de su parte para relanzarlo. Descuidan el juego, no lo actualizan a los tiempos que corren, ni dan un atisbo de cambio. Muchos malos modos por twitter, mucho humo vendido, y acaba siendo lo de siempre.

Es una pena, porque la idea de juego que propone es buenisima, y si la hubiesen pulido con mejores animaciones, transiciones, un nivel grafico acorde al motor que usan, estariamos ante un juego que podria plantar cara a FIFA, pero macho, parece que se la sude.
TomBoone escribió:Llevo una hora jugando por fin, y la palabra es: decepcion. Y me explico, no trato de meter mierda ni trolear, voy a intentar razonar mi opinion despues de haberlo cogido con muchas ganas.

Cosas buenas:
- La idea que propone puede ser una buena base para un buen juego de futbol.
- El player ID esta bastante conseguido.

Cosas malas:
- Graficamente es LAMENTABLE para PS4. No malo, no, es lamentable. Si me dicen que es PS3 me lo creo. Tienen un PEDAZO de motor como es el Fox Engine y sacan esto... No tienen vergüenza. Esto no es que no puedan hacer mas, son unos vagos y punto, no les sale de ahi mejorar y pulir un juego, porque es mas facil hacer una chapuza que va a correr bien en todas las consolas.
- La defensa necesita algo mas, X y robar el balon se me antoja muy facil, y viendo como la competencia ha metido un sistema de defensa que al menos supone un desafio mayor, algo podrian hacer.
- Los porteros...son los mismo que en todos los PES anteriores. No se si dijeron que lo habian cambiado, pero de eso nada.

Cosa MUY MALA:
- Las malditas animaciones que venimos arrastrando desde PES 2008 ( si, he jugado a todos esperando que alguno fuese decente). Es muy triste que en pleno 2014, y con una generacion de consolas nueva, sigamos teniendo animaciones y transiciones PENOSAS desde hace la tira de años. Y no les sale de los cojones cambiarlas, no hay mas. No les da la puta gana trabajar y mejorar un producto que deberia de ser competidor directo del 2k por el podio de juegos deportivos, y con quien acaba compitiendo es con NBA Live.

Mi conclusion es que la division de Konami que hace el PES son unos vagos, y Konami tampoco pone mucho de su parte para relanzarlo. Descuidan el juego, no lo actualizan a los tiempos que corren, ni dan un atisbo de cambio. Muchos malos modos por twitter, mucho humo vendido, y acaba siendo lo de siempre.

Es una pena, porque la idea de juego que propone es buenisima, y si la hubiesen pulido con mejores animaciones, transiciones, un nivel grafico acorde al motor que usan, estariamos ante un juego que podria plantar cara a FIFA, pero macho, parece que se la sude.


El fox engine es para iluminación y 4 cosas más, lo demás es motor propio evolucionado.
Hola, ¿esta ya la demo para ps4 para los europeos?
Pero ha salido ya la demo para Europa ? De no ser así se sabe cuando ? Estoy con el teléfono y no puedo leer todo el hilo , gracias
No y no han dicho ninguna fecha.
me e puesto a jugar en el monitor ya que las comparaciones las estaba haciendo jugando en la tv de 46 y la cosa mejora bastante [+risas] ..es que al otro solo lo juego en el monitor ya que hay tengo la Xbox y e decidido comparar con justicia y el juego mejora,, no entiendo el porque ya que no veo la diferencia entre jugar en monitor o tv..

El césped es lo que mas me a gustado porque la verdad es donde mas e notado la diferencia de jugarlo en tv a monitor..me gusta la iluminación que los colores no son tan chillones, pero aun y así le subiría un poquito el color..

Por lo demás e jugado mas y lo que mas me gusta es que no me aburro de jugar contra la CPU..no me acordaba que era eso..xddddd
La demo a la q estamos jugando es de la Store de China.
shevita07 escribió:no notais en la demo que va fatal? se ralentiza.. rara vez va a 60fps... esta chula pero le falta mucho trabajo a la hora de chutes a puerta y porteros y a la hora de framerate y graficos

No. En tema porteros tienen que mejorarlos mas, eso si.
os habeis fijado en neymar cdo recibe entradas es igualico jaja y tevez con la cara marcada, cdo chutais y meten la puntera la pelora sale picada..messi como se lleva a trompicones...muchos detallitos jugables y ahora graficamente los jugadores son menos estilizados que en fifa pero no todos en fifa son todos del mismo molde, pero sobre todo y por encima de todo la sensacion de estar jugando un partido de futbol parece que ha vuelto....
vengo de darle toda la tarde, no se puede elegir equipacion en la demo verdad?

Gráficamente me parece un poco flojo, sobre todo el estadio y el publico, los cuerpos y caras de jugadores están muy logrados junto con el player id que se nota bastante, la jugabilidad es muy buena , muy al estilo pro 6, con cosas del 13 y un tempo de partido espectacular. Se nota que al inicio van a tope y como luego les van pesando las piernas jeje, y si aquí se cansan no como en otro juego que probé. juego con dos lineas de asistencia, y sinceramente me encanta, justo lo que buscaba, hay que medir bastante el pase al hueco, sobre todo la potencia. Los porteros los veo bien, hacen de las suyas, pero son aceptables no me preocupan en absoluto.

Si lo que buscas es control y jugabilidad este es tu juego, si te gustan mas los gráficos y los recojepelotas prueba otras cosas.

También hay cosas "malas" pero ami no me importan porque no influyen en la jugabildad como las animaciones repetitivas y transiciones.

Pero bueno, que este juego para el año que viene con una mejora gráfica, y nuevas animaciones, va a poner a trabajar a mas de uno para poder superarlo, ya que en otro juego que hay por hay de futbol, se los han tocado pero bien.

Asi que despues de jugar al pro 14, pasarme al fifa 14 y volver a el pro 13, tengo claro cual será mi juego todo el año, PES2015, saludos.
No entiendo tanta crítica es un juego maravilloso. Bastante mejor q el fifa correcalles. Os dejo un regate que hiceVer "Neymar regate pes 2015" en YouTube - Neymar regate pes 2015: http://youtu.be/MVu84qzYccI
Mi primera impresion es bastante bastante fria. Ojo, el juego se deja jugar, es divertido pero asi de primeras no tiene nada que digas, vale esta es la esencia perdida que estabamos buscando y que ningun otro ofrece.para nada, lo veo todo muy basico. Eso opino ahora mismo, graficos muy planos, igualito que pes 2014 en pc, por lo menos en esta demo. El tan cacareado player id.. Pues no se, se nota que manejas a iniesta xabi o neymar, pero todos corren muy muy raro y giran a trompicones y dando pequeños pasitos bruscos, nada organico y me atrevo a decir que menos que el 2014 y eso es lo que han sacrificado para que responda rapido. Los pases bien, los tiros salen fuertes pero eso, los veo con poca variable. Los modelados me gustan mucho, se parecen y ahi marcan la diferencia pero todo queda un poco empañado por la sensacion general de algo desfasado o muy lejos de estar terminado. Seguire probandolo porque se juega agusto y los que quieran una alternativa a fifa aqui la tienen, pero hay que ser objetivos, aun le queda mucho mucho por recorrer para la excelencia.


Por coerto a mi tambien se me ha colgado una vez, y durante el juego hay algo de stuttering o mini tirones de un frame..
Yo he estado jugando a la demo esta tarde unas cuantas horas y mis impresiones son un poco agridulces..

Lo que me ha gustado:

- El tempo de juego es casi perfecto puedes tocar, lanzar balones en largo, jugar más rapido, todo de forma muy natural
- La fisica de la pelota esta bastante bien sobre todo en pases cortos y los botes que da me gustan bastante
- El player ID también creo que esta bien recreado se nota cuando manejas a los jugadores más destacados y se diferencia bastante con el resto
- La respuesta al mando ha mejorado bastante y el juego ha ganado mucho en fluidez con peros.. que dire en el otro apartado
- Las caras algunas son espectaculares
- El robo de balón me ha gustado que sea tan manual

Lo que No me ha gustado:

-Graficamente muy mejorable, para ser de ps4 es muy justo no es que tenga malos graficos pero le falta mucho detalle en general, parece más un port de ps3 que otra cosa, eso si las caras muy bien
- Las luchas cuerpo a cuerpo tanto en suelo como aereas son muy pobres, el contacto fisico esta fatalmente recreado y afecta al juego porque es algo habitual en un partido de futbol
- Los pases al hueco me han dado la sensacion de estar chetados y ser demasiado faciles de realizar con exito
- Faltan animaciones por un tubo, en todos los aspectos en porteros, en disparos, en pases, contextuales, el juego es muy plano en este sentido
- A veces la respuesta no es la idonea, es decir el juego es muy fluido en general pero hay momentos donde el jugador hace la acción como lenta y con un pequeño retardo
- Los porteros estan mejor que en 2014 pero siguen siendo mejorables y con sus animaciones estropean muchos goles y les quitan realismo, ademas hay goles que pueden hacer mucho mas y hacen cosas raras mezcladas con paradones


En resumen a falta de jugar que luego y mañana jugare más, creo que no es mal juego pero.. cojea en aspectos importantes le sigue faltando animaciones y agilidad a los jugadores, las animaciones de los porteros estropean mucho el gol, falta variedad creo que el principal problema del juego es que tecnicamente es muy justo cosa que no entiendo usando Fox Engine, parece todo en general muy básico.

Me ha parecido un juego ahora mismo de 7, aun les queda mucho trabajo a Konami la verdad empezando por poner un motor de impactos en condiciones, quitar todos los railes y dejes que arrastra de juegos anteriores, rehacer las animaciones de porteros a 0, etc
Nadie comenta que porfin la saga cuenta con una BSO en condiciones y no la mierda de PES 14?
No entiendo tanta crítica es un juego maravilloso. Bastante mejor q el fifa que es más correcalles. Os dejo un regate que hice. Ver "Neymar regate pes 2015" en YouTube - Neymar regate pes 2015: http://youtu.be/MVu84qzYccI
A ver si alguien me pudiera dar algún consejo, poruqe del medio campo no paso, ningún jugador se desmarca y al final tengo que tirar del pase al hueco pa'lante y tener suerte.

Por otro lado los pases deberían retocarlos, muchas veces pasan a dónde quieren.
El tema gráfico, sinceramente que no lo entiendo. Para mí esta muy bien, el publico de lujo!!! Todo en general lo veo next gen. Seré el unico...
bouero_100 escribió:vengo de darle toda la tarde, no se puede elegir equipacion en la demo verdad?

Gráficamente me parece un poco flojo, sobre todo el estadio y el publico, los cuerpos y caras de jugadores están muy logrados junto con el player id que se nota bastante, la jugabilidad es muy buena , muy al estilo pro 6, con cosas del 13 y un tempo de partido espectacular. Se nota que al inicio van a tope y como luego les van pesando las piernas jeje, y si aquí se cansan no como en otro juego que probé. juego con dos lineas de asistencia, y sinceramente me encanta, justo lo que buscaba, hay que medir bastante el pase al hueco, sobre todo la potencia. Los porteros los veo bien, hacen de las suyas, pero son aceptables no me preocupan en absoluto.

Si lo que buscas es control y jugabilidad este es tu juego, si te gustan mas los gráficos y los recojepelotas prueba otras cosas.

También hay cosas "malas" pero ami no me importan porque no influyen en la jugabildad como las animaciones repetitivas y transiciones.

Pero bueno, que este juego para el año que viene con una mejora gráfica, y nuevas animaciones, va a poner a trabajar a mas de uno para poder superarlo, ya que en otro juego que hay por hay de futbol, se los han tocado pero bien.

Asi que despues de jugar al pro 14, pasarme al fifa 14 y volver a el pro 13, tengo claro cual será mi juego todo el año, PES2015, saludos.

compañero no puedo estar mas de acuerdo!! y lo que mas me gusta "no igual que otro juego que probe"" que cada uno se ate los cordones solo!!
PES 2014 2.0

Nada mas que decir.
javat26 escribió:PES 2014 2.0

Nada mas que decir.


Me temo que si. Seguro que pueden pulirlo algo más para Noviembre, pero pinta regulero.
javat26 escribió:PES 2014 2.0

Nada mas que decir.



Gracias por tu aporte en profundidad.

Ahhh por si se te olvidaba.... --->> Imagen
Shures, esta ya en la PS4 store europea?

No lo encuentro, perdonen por el retraso.

PD: Leo que el 18 estara en la Europea. Me espero hasta entonces
Luygy escribió:
javat26 escribió:PES 2014 2.0

Nada mas que decir.



Gracias por tu aporte en profundidad.

Ahhh por si se te olvidaba.... --->> Imagen

[+risas]
Pichake escribió:A ver si alguien me pudiera dar algún consejo, poruqe del medio campo no paso, ningún jugador se desmarca y al final tengo que tirar del pase al hueco pa'lante y tener suerte.

Por otro lado los pases deberían retocarlos, muchas veces pasan a dónde quieren.


Pero por que no los desmarcas tu?

Te dejo un video tutorial que te puede ayudar en eso

Es de Weedens

http://youtu.be/L9vYn10PGrA

Ahi mas de algo sacaras en cuenta
yo creo que el problema es que ya todo hemos jugado a la demo de fifa , y es una bestialidad la diferencia entre cantidad de animaciones , planos tv y detalles , xo señores debemos ser conscientes que es una gran evolucion xa un futuro prometedor , debemos mirar al pasado y ver donde estaba cada juego hace un año!!!!!
Por cierto Polter aun asi eso no deberia ser asi yo por ejemplo no juego con desmarques manuales , donde esta la ia y sus desmarque e inteligencia artificial??????
remainpes escribió:
Luygy escribió:
javat26 escribió:PES 2014 2.0

Nada mas que decir.



Gracias por tu aporte en profundidad.

Ahhh por si se te olvidaba.... --->> Imagen

[+risas]


Pues 2.0 no sé pero que se parecía a pro 6 es para hacérselo mirar.

Por mi parte mucho debe mejorar la próxima demo y el juego final para que pase por caja.
El Madrid con la equipación rosa, que algunos lo pedíais:
https://www.youtube.com/watch?v=lDKgRYW4Wbs
daavids19 escribió:yo creo que el problema es que ya todo hemos jugado a la demo de fifa , y es una bestialidad la diferencia entre cantidad de animaciones , planos tv y detalles , xo señores debemos ser conscientes que es una gran evolucion xa un futuro prometedor , debemos mirar al pasado y ver donde estaba cada juego hace un año!!!!!



BINGO, alguien que se da cuenta de lo que es un juego respecto a otro.... A eso se le llama AMBIENTACION , no RECREACION. Cosa que creo que muchos no distinguis. Con FIFA la inmersion en el juego es muy grande y espectacular eso 100% seguro por su AMBIENTACION y todo lo que ello conlleva... Pero de ahi a decir que recrea un partido de futbol... Yo al menos no lo noto ni lo veo asi.

Dices que donde estaba cada juego hace un año... te digo mas... ¿Donde leches ha estado el PES en estos 8 años? Ni lo se, porque siceramente creo que nunca estuvo. Y este año PES, por mucho que algunos digan que es un PES 14 2.0, si transmite lo que yo quiero, JUGAR y DIVERTIRME como cuando me iba las noches enteras a jugar a casa de colegas hasta las 8 de la mañana con la PS2 y el WE en un CD VERBATIM recien grabado.
No encuentro la demo en la store, aun no ha salido?
onerayron escribió:No encuentro la demo en la store, aun no ha salido?


se ha dicho que la demo en europa se retrasa.

Despues de jugar dos partidos y auqnue es temprano debo decir que me gusta mucho lo que veo.

Los pases son una gozada porque son muy manuales!!!
onerayron escribió:No encuentro la demo en la store, aun no ha salido?


Solo en la de Honk Kong

Se atrasó en la europea y en la USA sale el 23
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Bueno, después de mi sanción de 6 horas, merecida perdi un poco los papeles con algunos usuarios,os pido disculpas.

El porque ha ocurrido,pues por darle un minimo de confianza a Pes, no por que lo fuese a comprar, si no por que tuviese competencia fifa.

Pero ya es que es la reostia que encima no saquen la demo...Pero en fin.Despues del premio de la gamescom,que nos vendieron como que pes era el mejor juego deportivo.Aprovecharon los de konami para trolear como que la competencia no es futbol que es ping pong.

Pues nada, desde el dia 9 todo ha eso ha ido para abajo.Empezando por que sus trolleadas, son falsas.Fifa ha preparado un juegazo y aun asi nos seguían vendiendo la moto con el premio y lo del ping pong( la hostia que diga esto si ha probado la demo).Y a la hora de la verdad, la decepcion a ver gameplays de la demo de Pes de hong Kong ha sido decepcionante, y que encima no lo podamos probar por que han decidido no poner la demo.

En fin, lo seguidores propios, que no veis mas fuera de Pes, porque os gusta esa marca o fifa no os gusta.Pues espero que por lo menos os den lo prometido, un juego jugable.

Por mi parte con ganas de que llege el 25 de septiembre y darle al fifa.Y bueno el dia que decidan ofrecer la demo de pes, pues si la impresión a la hora de jugar es buena os comentare.Si es mala, mejor me la guardo para mi [carcajad].

Saludos y sin rencor, que al final todos buscamos lo mismo entretenernos jugando a un juego de futbol.
El retraso de la demo me parece totalmente vergonzoso. Y más anunciarlo precisamente hoy si no me equivoco. Una muestra más de la incompetencia que hay en Konami. No he probado el juego todavia, así que no lo puedo juzgar, me dejó buenas sensaciones la Gamescom al ver aquellos gameplays, ya veremos que tal. Pero como empresa en si, Konami ha perdido desde hace tiempo toda la confianza y credibilidad. Si algo le quedaba, hoy se ha ido. Lamentable.

Saludos.
Gracias por tu aporte en profundidad.

Ahhh por si se te olvidaba.... --->> Imagen[/quote]
[+risas][/quote]

Pues 2.0 no sé pero que se parecía a pro 6 es para hacérselo mirar.

Por mi parte mucho debe mejorar la próxima demo y el juego final para que pase por caja.[/quote]

A buen entendedor pocas palabras bastan,no porque uno se enrolle se le entiende mas.
Es muy parecido a PES 2014,y enserio,no te hagas el graciosillo conmigo.
Barrakuda83 escribió:... Es más hasta breñat eata mal escrito en su camiseta.


Me puedes poner una foto de eso?. Estaría muy agradecido. Puede ser dos cosas;

-Que veas Benat porque en los nombres del kit no se puede poner acentos ni letras con signos (ñ, ć, ö.....)
-Que realmente te creas que se llama Breñat y ahí este el problema.

Saludos
que tal esta la demo merece la pena o es otra chusta como cada año?
javat26 escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan,no porque uno se enrolle se le entiende mas.
Es muy parecido a PES 2014,y enserio,no te hagas el graciosillo conmigo.


Tranquilo, tu elocuencia nos abruma a todos. De verdad, sigue por ese camino.... nos dejaras anodados.

Respecto a lo de graciosillo...Imagen
robertel escribió:
Barrakuda83 escribió:... Es más hasta breñat eata mal escrito en su camiseta.


Me puedes poner una foto de eso?. Estaría muy agradecido. Puede ser dos cosas;

-Que veas Benat porque en los nombres del kit no se puede poner acentos ni letras con signos (ñ, ć, ö.....)
-Que realmente te creas que se llama Breñat y ahí este el problema.

Saludos


Yo lo he visto esta tarde. Pone Benat. Será por el tema de la ñ.
Bueno una vez probada mi opinion aunque no le importe a andie es:

Esto es un juego de ps3 no de ps4, no hay absolutamente nada de ps4.

no digo ni que sea malo ni aburrido ni una castaña ni nada, es entretenido, se deja jugar, pero esta lastrado con fallos de hace años.

Han mejorado muchas animaciones, y mola que de vez en cuando messi o neymar o ronaldo se les ve gestos tipicos de ellos, pero para anda es un player ID que digas hostia son todos diferentes guau.

Los tiros estan bien, eso nunca fue problema en PES.

Pero vamos esto no es un juego next-gen, el cesped, los pantalones en tubo, ciertos giros y controles... es puro ps3.

quiza en pes2016, o quiza la version final de pes2015 mejore.
Hay algún video de alguien con la demo descargada, de hoy digo, no los que ya hay por Youtube donde sólo salían selecciones, gracias.
chakal22 escribió:que tal esta la demo merece la pena o es otra chusta como cada año?


Pues como puedes ver hay opiniones de todos los colores.A MI me ha dejado frío frío,no es para nada lo que esperaba.Resumiendo,lo veo como si a PES 2014 le meten un gran parche,pero insuficiente.

Tiene cosas buenas y cosas muy mejorables.
yo creo que ea ha comprado a konami y nos esta trolleando,es imposible hacerlo peor todo.

Nos dan un pes14 infumable,a los usuarios de ps4 nos dejan huerfanos poniendonos a merced de su competencia,tienen un año mas para ofrecer un juego en condiciones a la altura de su competencia y no solo no lo consiguen si no que sacan el juego 2 meses despues que fifa y para colmo,como coletilla final,nos retrasan la demo.
en fin,por mi se pueden ir al carajo
robertel escribió:
Barrakuda83 escribió:... Es más hasta breñat eata mal escrito en su camiseta.


Me puedes poner una foto de eso?. Estaría muy agradecido. Puede ser dos cosas;

-Que veas Benat porque en los nombres del kit no se puede poner acentos ni letras con signos (ñ, ć, ö.....)
-Que realmente te creas que se llama Breñat y ahí este el problema.

Saludos

¬_¬
30479 respuestas