Pro Evolution Soccer 2015

Luygy escribió:¿Quien decia que no se podian hacer diagonales en el PRO?

Vidal---> Se quita a Lahm con el cuerpo... De un manotazo a Boateng... y con la cintura evita la entrada de Dante... [babas] [babas] [babas] [babas] [fumando] [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=pvjMjtu ... e=youtu.be



Pero usa el botón share !! xDDD lo de grabar con moviles para PS3, ahora con PS4 le das al share te lo pasas al pendrive y pa youtube !!
Hola pues yo acabo de jugar unos cuantos partidos y la verdad que no esta nada mal, para empezar el cambio esta muy bien, tiene defectos pero en general a mi el juego me a gustado después de leer los comentarios negativo me e llevado una sorpresa, quizás un poco de agilidad a los jugadores vendría genial, seguiré jugando a ver que más impresión saco
patético lo de konami... el juego es igual que ellos, una cagada.
solo puedo decir una cosa de varios partidos que he jugado, ¡¡DISFRUTE TOTAL!!
Podria decir muchas cosas, pero que los jugadores tengan lag como si estuvieras jugando por internet arruina todo por completo.
Magix escribió:
Luygy escribió:¿Quien decia que no se podian hacer diagonales en el PRO?

Vidal---> Se quita a Lahm con el cuerpo... De un manotazo a Boateng... y con la cintura evita la entrada de Dante... [babas] [babas] [babas] [babas] [fumando] [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=pvjMjtu ... e=youtu.be



Pero usa el botón share !! xDDD lo de grabar con moviles para PS3, ahora con PS4 le das al share te lo pasas al pendrive y pa youtube !!



Pero no hay que subirlo a face?? Pfff es que paso de eso vamos, jajajaja
jahngo escribió:Joder, leyendo a algunos me están entrando ganar de volver a probarlo a pesar de la desilusión inicial.

¡Sois unos Adam Bhattis!

¬_¬



Pues nada a volver a descargarlo amigo jejej [oki]
el juego muy parecido a lo que probe en el playtest me sigue gustando aunque hay cosas que son muy mejorables
http://www.twitch.tv/ferkiimadriz/b/569520592 un par de partidillos que jugado vs la cpu.
Luygy escribió:¿Quien decia que no se podian hacer diagonales en el PRO?

Vidal---> Se quita a Lahm con el cuerpo... De un manotazo a Boateng... y con la cintura evita la entrada de Dante... [babas] [babas] [babas] [babas] [fumando] [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=pvjMjtu ... e=youtu.be



¡Grande! ¿Qué controles has usado?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Hay que crearse una cuenta japonesa para descargarlo no?? [buuuaaaa]
raduchollu escribió:
Luygy escribió:¿Quien decia que no se podian hacer diagonales en el PRO?

Vidal---> Se quita a Lahm con el cuerpo... De un manotazo a Boateng... y con la cintura evita la entrada de Dante... [babas] [babas] [babas] [babas] [fumando] [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=pvjMjtu ... e=youtu.be



¡Grande! ¿Qué controles has usado?


Por defecto, menos la barra de pase que la tengo solo con 1 barra activada de las 4 que hay.
jjoseca por curiosidad.
Que medias les tenias puestas a Ronaldo, Benzema, Bale, James y Ramos?
Luygy escribió:Bueno.. Demo probada... y puestos a valorar.. Este año para MI, sí que hay juego de futbol POR FIN.

Lo siento por aquellos que despotrican de un juego por solo querer mirar en una direccion sin ver mas alla, pero este año el PRO (parece mentira) me ha encantado.

Antes que nada solo quiero decir GRACIAS JJOSECA.... y GRACIAS ROBERTEL... por ahora son los que conozco de aqui del foro que le han dedicado horas al juego.

Gracias a ellos y a alguno mas, PES esta intentando volver a ser lo que era (no se si lo conseguira, pero para mi van por muy buen camino)

Sé que no tiene las animaciones de la competencia, ni la atmosfera... PERO... La sensacion de juego de futbol aqui no la tengo en el otro ( Tengo desde el FIFA 10 en PC, con eso esta todo dicho).

Gráficamente, de lejos me gusta como se ve (No probe el PES 14) ¿Que no es next gen? OK, no me importa. Lo que veo me gusta y mas sabiendo que pillare la version PC.

Movimientos: Pues la verdad tardan en hacer regates con el stick derecho, pero eso para mi esta de mas porque ahora con el stick izquierdo se pueden hacer diabluras como hace mucho no se veia en un PES. Faltan esas famosas trancisiones que tanto se han hablado aqui, cierto es. Hace que el movimiento sea mas tosco, pero para nada entorpece a la hora de jugar.

Porteros: La lacra del PRO... Para mi muy correctos. Eso si, parece que se tiran un poco lentos pero en reflejos, paradas y demas... muy decentes.

Balon: Simplemente bestial. Como bota.. como coge efecto.. como reacciona a los disparos.. como va por el cesped dando botecitos... no hay mas que decir. Bestial.

En general este PRO me ha gustado mucho. A falta de probar la DEMO de PC, este año , si sigue todo tal cual esta ahora, cae SI o SI en PC.

PD: Tengo 42 tacos... SE lo que es el PRO de antaño y se que este pro SI me va a enganchar... Ahh y repito... Con FIFA desde el FIFA 10 en PC (Muchas horas dandole al juego de EA)

Opino lo mismo que tú, este año vamos a disfrutar de lo lindo. Tema graficos, al menos es mi punto de vista, están de lujo para lo malos que decian que eran
A alguien se le ha quedao colgada la ps4 con la demo, a mi dos veces y antes nunca me habia pasado.
Ostras mi Madrid me a metido un 6-0 [buuuaaaa] ..

como mola la diferencia entre jugar contra el barsa o Madrid,,, lo del Madrid no hay quien lo pare,, contras en 3,4 segundos y gol, jugando por arriba por abajo..xddddd

hacia ya años que no me lo pasaba bien incluso perdiendo 6-0 [+risas]

Y lo del ID player aunque me repita como el ajo es una maravilla...coger a messi no tiene nada que ver con cualquier otro jugador..y no porque sea el mejor si no porque es cogerlo y ser totalmente distinto en todo al resto..

La pelota cosida al pie y unos regates muy ágiles,, me e ido de 3 como si nada y golazo que eso a arruinado todo porque como no, tiro muy potente y a portería,, no me gusta nada los disparos, se nota que se fijaron en el pro6
Lo poco que he podido jugar me daba la sensación de estar jugando a un juego complétamente diferente a lo visto en la gamescom, ¿nadie más ha tenido esa sensación?
Luygy escribió:
raduchollu escribió:
Luygy escribió:¿Quien decia que no se podian hacer diagonales en el PRO?

Vidal---> Se quita a Lahm con el cuerpo... De un manotazo a Boateng... y con la cintura evita la entrada de Dante... [babas] [babas] [babas] [babas] [fumando] [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=pvjMjtu ... e=youtu.be



¡Grande! ¿Qué controles has usado?


Por defecto, menos la barra de pase que la tengo solo con 1 barra activada de las 4 que hay.



¡Juas! Quería decir qué combinación de botones: si sólo stick derecho o has pulsado algun L1 o parecido...
Si se manchan las equipaciones.
Luygy escribió:
Magix escribió:
Luygy escribió:¿Quien decia que no se podian hacer diagonales en el PRO?

Vidal---> Se quita a Lahm con el cuerpo... De un manotazo a Boateng... y con la cintura evita la entrada de Dante... [babas] [babas] [babas] [babas] [fumando] [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=pvjMjtu ... e=youtu.be



Pero usa el botón share !! xDDD lo de grabar con moviles para PS3, ahora con PS4 le das al share te lo pasas al pendrive y pa youtube !!



Pero no hay que subirlo a face?? Pfff es que paso de eso vamos, jajajaja


que va, ahora se puede grabar en un pendrive ! [fumando]
Algun tutorial para crear una cuenta PSN de Asia?

Ya esta creada y descargando!
acabo de encontrar un video sobre la demo, a ver que tal se ve en movimiento

https://www.youtube.com/watch?v=c33GIVRtWks
Pues después de probar la demo durante una hora y media aprox. no tengo tan malas impresiones como la gente aporta por aquí, pero Konami debería tomar nota de algunas cosas antes de poner el juego a la venta y para posteriores ediciones:

La jugabilidad ha mejorado (y mucho), pero los jugadores cuando reciben el balón y tú quieres moverte en alguna dirección para cambiar el ritmo todavía son algo toscos...
Editar posiciones de futbolistas...por favor!!! Que parece que algunas alineaciones las ha hecho un mono que va ciego de anís.
Gráficamente algo pobre para lo que se espera de la nueva generación (FIFA le da un repaso)...aunque es algo que no le doy mucha importancia porque sigo jugando con los amigos a los PES de Ps2 y nos lo pasamos bomba, pero ya que tenemos nuevas máquinas pues podrían aprovecharlas.

De todas formas, PES no pinta nada mal este año, pero ojalá en 2K Sports se dignen algún día a hacer un juego de fútbol (aunque sea sin licencias) y les pongan las pilas a EA y Konami.

Saludos y a darle caña a la demo, que mejora a cada partido que le echas.
Luygy escribió:Bueno.. Demo probada... y puestos a valorar.. Este año para MI, sí que hay juego de futbol POR FIN.

Lo siento por aquellos que despotrican de un juego por solo querer mirar en una direccion sin ver mas alla, pero este año el PRO (parece mentira) me ha encantado.

Antes que nada solo quiero decir GRACIAS JJOSECA.... y GRACIAS ROBERTEL... por ahora son los que conozco de aqui del foro que le han dedicado horas al juego.

Gracias a ellos y a alguno mas, PES esta intentando volver a ser lo que era (no se si lo conseguira, pero para mi van por muy buen camino)

Sé que no tiene las animaciones de la competencia, ni la atmosfera... PERO... La sensacion de juego de futbol aqui no la tengo en el otro ( Tengo desde el FIFA 10 en PC, con eso esta todo dicho).

Gráficamente, de lejos me gusta como se ve (No probe el PES 14) ¿Que no es next gen? OK, no me importa. Lo que veo me gusta y mas sabiendo que pillare la version PC.

Movimientos: Pues la verdad tardan en hacer regates con el stick derecho, pero eso para mi esta de mas porque ahora con el stick izquierdo se pueden hacer diabluras como hace mucho no se veia en un PES. Faltan esas famosas trancisiones que tanto se han hablado aqui, cierto es. Hace que el movimiento sea mas tosco, pero para nada entorpece a la hora de jugar.

Porteros: La lacra del PRO... Para mi muy correctos. Eso si, parece que se tiran un poco lentos pero en reflejos, paradas y demas... muy decentes.

Balon: Simplemente bestial. Como bota.. como coge efecto.. como reacciona a los disparos.. como va por el cesped dando botecitos... no hay mas que decir. Bestial.

En general este PRO me ha gustado mucho. A falta de probar la DEMO de PC, este año , si sigue todo tal cual esta ahora, cae SI o SI en PC.

PD: Tengo 42 tacos... SE lo que es el PRO de antaño y se que este pro SI me va a enganchar... Ahh y repito... Con FIFA desde el FIFA 10 en PC (Muchas horas dandole al juego de EA)


Gracias!!!

Quería saber tu opinión porque eres uno de los de la vieja escuela...

Yo por ahora solo he probado el de PS3... asi que tendré que esperar ir donde un amigo a probar esta...

Un abrazo
raduchollu escribió:¡Juas! Quería decir qué combinación de botones: si sólo stick derecho o has pulsado algun L1 o parecido...


Ahhhh, jajajaja, que va tio... Correr con R1 y haciendo diagonales con el stick izquierdo XD XD XD XD

Ya lo he dicho que con el stick izquerdo se pueden hacer grandes diabluras y jugadas jejejeje.

Creo que hay que saber el timing de cuando cambiar de direccion... Si no recuerdo mal, eso era muy propio de los WE y de los PES de mi epoca en PS1 y PS2.
mistico32 escribió:No habian solucionado el tema de los porteros. Lamentable!!!! http://youtu.be/s7IX6DQzgxo


Ahora ya se puede ver.sorry !,!
Cada partido me gusta mas el juego qu eel anterior.
cuando sale en la store europea?
me encanto el juego este si !!! no como el 2014 , que puedo decir el juego es muy bueno falta pulir cosas como una que otra animacion robotica pero lo demas notable !! el barcelona juega igual que en la realidad me dio un baile el primer partido!! messi se mueve igualque en la vida real al igual que isco el player id muy bueno lo que no me gusto los graficos esperaba mas del foz engine pero muy regularares sobre todo en el cesped en las repeticiones sevee solo una textura y el cesped plano pero lo demas me encanto el juego :D
Me está encantando. La pincho con Messi y pa dentro. http://youtu.be/vxYIVDiasxE
Os recomiendo poner esta cámara (un pelín más de zoom, y menos altura). Me gusta bastante esta cámara para jugar:
https://www.youtube.com/watch?v=Ss4MoEVKp8Y
(De paso os dejo este Bayern-Juve. Os digo, Tevez está chetadísimo [+risas] )
Nightmare_0 escribió:cuando sale en la store europea?

A mi también me gustaría saber cuando sale en la store europea
Magix escribió:que va, ahora se puede grabar en un pendrive ! [fumando]


Ok, arreglado, aqui lo tienes tomado desde la ps4 xD.

https://www.youtube.com/watch?v=CShgYYAWvec

Sale con el HUD de la play .. pero weno... al menos se ve mas decentemente [+risas] [+risas] [+risas]
hexing escribió:
Nightmare_0 escribió:cuando sale en la store europea?

A mi también me gustaría saber cuando sale en la store europea


No han dicho nada aun.
Lo que me está sorprendiendo es el tema de las tarjetas. Cuando le doy una patada a un rival y deja seguir el árbitro, cuando sale el balon u otra cosa no le echa tarjeta al que se la debería tener guardada. La historia es que en videos de hace semanas si que lo hacía el árbitro. Muy raro, no???
Bueno,lamentablemente me ha decepcionado,y no,no porque tuviera altas expectativas.Simple y llanamente es un PES 2014 con un gran parche,pero insuficiente.
No tiene la fluidez que esperaba,gráficamente muy pero que muy flojo.Mucho ha de mejorar de aquí a la versión final para que lo compre.
jocabu escribió:
hexing escribió:
Nightmare_0 escribió:cuando sale en la store europea?

A mi también me gustaría saber cuando sale en la store europea


No han dicho nada aun.

no salia hoy? por que hay gente jugando?
Nightmare_0 escribió:no salia hoy? por que hay gente jugando?


Estan jugando desde una cuenta japonesa creo, ya que solo han sacado la demo alli.
Se he retrasado xD Es PES. Qué esperabáis?

http://www.hardgame2.com/pc/la-demo-de- ... -a-europa/

los que jugamos lo hacemos con una demo bajada de la Store de Hong Kong -al menos en mi caso--
Chicos, os cuesta meter goles, no? Al equipo que sea digo, habéis machacado a alguno en plan 7 u 8? y más aún como se adelanten ellos en el marcador....
ithan_87 escribió:Os recomiendo poner esta cámara (un pelín más de zoom, y menos altura). Me gusta bastante esta cámara para jugar:
https://www.youtube.com/watch?v=Ss4MoEVKp8Y
(De paso os dejo este Bayern-Juve. Os digo, Tevez está chetadísimo [+risas] )



Menudo truño ¬_¬


Cada vez más arcade, ya sólo viendo los pases se ve que no es nada realista.
alguien se fijo en el detalle de que los zapatos de los jugadores se ensucian ?? quedan con barro o pasto un pequeño detalle del que me percate
IbersonVigo escribió:Se he retrasado xD Es PES. Qué esperabáis?

http://www.hardgame2.com/pc/la-demo-de- ... -a-europa/

los que jugamos lo hacemos con una demo bajada de la Store de Hong Kong -al menos en mi caso--

y que puto sentido tiene para konami retrasar la demo y sacarla solo en china...? no los entiendo de veras...
Joder, el año pasado igual... Encontraron una demo filtrada y a muchos les encantaba, aunque no era igual a la gamescom y acabaron poniendola a caldo. Luego salió la demo oficial y todo el mundo la veía mejor, con muchos de los fallos arreglados, e incluso el juego final mejoraba la demo!! Y todos a comprarlo, y a los 3 meses todo cristo cambiandolo o vendiendolo tirado de precio en el game o en el foro C/V.

Toooodos los años igual, Konami no aprende, y nosotros tampoco. :-|
Bueno, tras 7 años esperando un pes que me volviera a viciar debo decir que llevo desde las 14:00 sin parar de jugar.

También decir que he sido seguidor de Pes desde el iss 98, y que el pes 4 y el pes 6 fueron los juegos a los que mas he viciado en mi vida , pero con la llegada de ps3 o xbox 360, todo se torció para mi en este juego, desde la reacción de los jugadores, la eternidad en tocar de primeras...hasta el hacer diabluras y regates simplemente con el stick de dirección (lo mas importante para mi en los pes miticos) y me pase a fifa, desde el fifa 10, que sin aportar la jugabilidad de aquellos pes, me llegaba satisfacer.
Pero el fifa 14 , ya me empezo a parecer aburrido en ps4. Los mismos goles mismas jugadas...Y después de probar la demo de fifa 15, he vuelto a recobrar ilusión, es mas me encanta esta demo, la física del balón a mejorado, se puede regatear solo del stick de direccion, los tiros no son tan teledirigidos... y técnicamente una delicia... Hasta que he probado la demo de pes2015...ques es a lo que voy

Me encanta la reacción de los jugadores ( aunque haya gente que diga que todavía son muy toscos, me parece equilibrada) , me encanta el manejo con el stick de dirección, por encima de fifa 15, autenticas virguerias pueden hacerse solo con con el analógico de dirección, me encantan las pocas(si muy pocas) animaciones que hay, están muy conseguidas. Me encanta la id player. Se nota mucho quien lleva el balón, por lo menos en los TOP, incluso a la hora de golpear y centrar se nota bastante. Los Tiros me gustan, aunque quizás pequen de ser demasiados tele dirigidos y potentes casi todos, algo que a mejorado en fifa. Aun asi me gustan.
Quizá me ha decepcionado un poco la fisica del balon en pases cortos rasos y pases al hueco rasos, los veo incluso algo por debajo de fifa, muy rectos muy tele dirigidos, todo lo contrario que los balones por alto, soberbios.
Y también muy por debajo de lo que me esperaba técnicamente. Aun asi luce bien y es muy jugable técnicamente.
Y sobretodo es superviciante. He querido repetir partidos sin querer salir a elegir a otors equipos, para volver a jugar rápido, y eso , esa sensación hacia mucho que no la tenia con un PES. Algo que me encanta. YA era hora!
Ahora solo falta que todo esto lo vayan puliendo(online digno y demás) y volvere a ser jugador de PES sin duda. Este año caerá si o si, para contribuir a que los proximos les vayan limando y asi tener nuestros pros de antaño. Lo dicho es el primer año que me hacen dudar de pillar el uno o el otro. Y creo que me voy a quedar con los 2. Aunque hay cosas muy mejorables en los 2, los 2 tienen algo que me hace viciar. y Los juegos de fútbol junto a los de conducción son mi pasión.
Este año los piques entre colegas, prometen, habrá pique hasta en elegir en cual de los 2 juegos , se van a disputar.

Dejo un enlace de un pequeño vídeo que he subido de las virguerias que se pueden hacer solo con el stick de dirección, en este caso Gareth Bale a Pique. Esta grabado con el móvil un poco rápido. Pero se aprecia el cañito que le tira al cambiar de dirección. Guapisimo.

http://youtu.be/1fZ-2TppXzo
Miguelf1986 escribió:Bueno, tras 7 años esperando un pes que me volviera a viciar debo decir que llevo desde las 14:00 sin parar de jugar.

También decir que he sido seguidor de Pes desde el iss 98, y que el pes 4 y el pes 6 fueron los juegos a los que mas he viciado en mi vida , pero con la llegada de ps3 o xbox 360, todo se torció para mi en este juego, desde la reacción de los jugadores, la eternidad en tocar de primeras...hasta el hacer diabluras y regates simplemente con el stick de dirección (lo mas importante para mi en los pes miticos) y me pase a fifa, desde el fifa 10, que sin aportar la jugabilidad de aquellos pes, me llegaba satisfacer.
Pero el fifa 14 , ya me empezo a parecer aburrido en ps4. Los mismos goles mismas jugadas...Y después de probar la demo de fifa 15, he vuelto a recobrar ilusión, es mas me encanta esta demo, la física del balón a mejorado, se puede regatear solo del stick de direccion, los tiros no son tan teledirigidos... y técnicamente una delicia... Hasta que he probado la demo de pes2015...ques es a lo que voy

Me encanta la reacción de los jugadores ( aunque haya gente que diga que todavía son muy toscos, me parece equilibrada) , me encanta el manejo con el stick de dirección, por encima de fifa 15, autenticas virguerias pueden hacerse solo con con el analógico de dirección, me encantan las pocas(si muy pocas) animaciones que hay, están muy conseguidas. Me encanta la id player. Se nota mucho quien lleva el balón, por lo menos en los TOP, incluso a la hora de golpear y centrar se nota bastante. Los Tiros me gustan, aunque quizás pequen de ser demasiados tele dirigidos y potentes casi todos, algo que a mejorado en fifa. Aun asi me gustan.
Quizá me ha decepcionado un poco la fisica del balon en pases cortos rasos y pases al hueco rasos, los veo incluso algo por debajo de fifa, muy rectos muy tele dirigidos, todo lo contrario que los balones por alto, soberbios.
Y también muy por debajo de lo que me esperaba técnicamente. Aun asi luce bien y es muy jugable técnicamente.
Y sobretodo es superviciante. He querido repetir partidos sin querer salir a elegir a otors equipos, para volver a jugar rápido, y eso , esa sensación hacia mucho que no la tenia con un PES. Algo que me encanta. YA era hora!
Ahora solo falta que todo esto lo vayan puliendo(online digno y demás) y volvere a ser jugador de PES sin duda. Este año caerá si o si, para contribuir a que los proximos les vayan limando y asi tener nuestros pros de antaño. Lo dicho es el primer año que me hacen dudar de pillar el uno o el otro. Y creo que me voy a quedar con los 2. Aunque hay cosas muy mejorables en los 2, los 2 tienen algo que me hace viciar. y Los juegos de fútbol junto a los de conducción son mi pasión.
Este año los piques entre colegas, prometen, habrá pique hasta en elegir en cual de los 2 juegos , se van a disputar.

Dejo un enlace de un pequeño vídeo que he subido de las virguerias que se pueden hacer solo con el stick de dirección, en este caso Gareth Bale a Pique. Esta grabado con el móvil un poco rápido. Pero se aprecia el cañito que le tira al cambiar de dirección. Guapisimo.

http://youtu.be/1fZ-2TppXzo


El video sale como privado...
Polter2k escribió:
Miguelf1986 escribió:Bueno, tras 7 años esperando un pes que me volviera a viciar debo decir que llevo desde las 14:00 sin parar de jugar.

También decir que he sido seguidor de Pes desde el iss 98, y que el pes 4 y el pes 6 fueron los juegos a los que mas he viciado en mi vida , pero con la llegada de ps3 o xbox 360, todo se torció para mi en este juego, desde la reacción de los jugadores, la eternidad en tocar de primeras...hasta el hacer diabluras y regates simplemente con el stick de dirección (lo mas importante para mi en los pes miticos) y me pase a fifa, desde el fifa 10, que sin aportar la jugabilidad de aquellos pes, me llegaba satisfacer.
Pero el fifa 14 , ya me empezo a parecer aburrido en ps4. Los mismos goles mismas jugadas...Y después de probar la demo de fifa 15, he vuelto a recobrar ilusión, es mas me encanta esta demo, la física del balón a mejorado, se puede regatear solo del stick de direccion, los tiros no son tan teledirigidos... y técnicamente una delicia... Hasta que he probado la demo de pes2015...ques es a lo que voy

Me encanta la reacción de los jugadores ( aunque haya gente que diga que todavía son muy toscos, me parece equilibrada) , me encanta el manejo con el stick de dirección, por encima de fifa 15, autenticas virguerias pueden hacerse solo con con el analógico de dirección, me encantan las pocas(si muy pocas) animaciones que hay, están muy conseguidas. Me encanta la id player. Se nota mucho quien lleva el balón, por lo menos en los TOP, incluso a la hora de golpear y centrar se nota bastante. Los Tiros me gustan, aunque quizás pequen de ser demasiados tele dirigidos y potentes casi todos, algo que a mejorado en fifa. Aun asi me gustan.
Quizá me ha decepcionado un poco la fisica del balon en pases cortos rasos y pases al hueco rasos, los veo incluso algo por debajo de fifa, muy rectos muy tele dirigidos, todo lo contrario que los balones por alto, soberbios.
Y también muy por debajo de lo que me esperaba técnicamente. Aun asi luce bien y es muy jugable técnicamente.
Y sobretodo es superviciante. He querido repetir partidos sin querer salir a elegir a otors equipos, para volver a jugar rápido, y eso , esa sensación hacia mucho que no la tenia con un PES. Algo que me encanta. YA era hora!
Ahora solo falta que todo esto lo vayan puliendo(online digno y demás) y volvere a ser jugador de PES sin duda. Este año caerá si o si, para contribuir a que los proximos les vayan limando y asi tener nuestros pros de antaño. Lo dicho es el primer año que me hacen dudar de pillar el uno o el otro. Y creo que me voy a quedar con los 2. Aunque hay cosas muy mejorables en los 2, los 2 tienen algo que me hace viciar. y Los juegos de fútbol junto a los de conducción son mi pasión.
Este año los piques entre colegas, prometen, habrá pique hasta en elegir en cual de los 2 juegos , se van a disputar.

Dejo un enlace de un pequeño vídeo que he subido de las virguerias que se pueden hacer solo con el stick de dirección, en este caso Gareth Bale a Pique. Esta grabado con el móvil un poco rápido. Pero se aprecia el cañito que le tira al cambiar de dirección. Guapisimo.

http://youtu.be/1fZ-2TppXzo


El video sale como privado...

Solucionado , aviso que se ve fatal, pero merece la pena ver el cañito.
Demo probada de la store China...

Más fluidez y porteros mejorados el resto... Pes 2014...

Gráficos de ps3, los jugadores que no tienen player id son robóticos y disparos con alto porcentaje de acierto.

Ni que decir tiene que ambiente futbolistico 0...ni en grada ni antes ni después del partido.

Mejora pes 2014? Si... Pero no es el pes que todos añorabamos carece de cosas básicas como variedad de disparos, rapidez de stick sl recibir e iniciar jugada... Lo porteros siempre hacen ls misma animación de despeje lateral no se... Mi hype ha bajado considerablemente.. Pero ojo es mi opinión. Esperaba más... Bastante mas
Es cierto que lo que se comenta que la demo de Hong Kong es el código de la Gamescom y la que saldrá en Europa será un código posterior?

O es trola?
30479 respuestas