Miguelf1986 escribió:Bueno, tras 7 años esperando un pes que me volviera a viciar debo decir que llevo desde las 14:00 sin parar de jugar.
También decir que he sido seguidor de Pes desde el iss 98, y que el pes 4 y el pes 6 fueron los juegos a los que mas he viciado en mi vida , pero con la llegada de ps3 o xbox 360, todo se torció para mi en este juego, desde la reacción de los jugadores, la eternidad en tocar de primeras...hasta el hacer diabluras y regates simplemente con el stick de dirección (lo mas importante para mi en los pes miticos) y me pase a fifa, desde el fifa 10, que sin aportar la jugabilidad de aquellos pes, me llegaba satisfacer.
Pero el fifa 14 , ya me empezo a parecer aburrido en ps4. Los mismos goles mismas jugadas...Y después de probar la demo de fifa 15, he vuelto a recobrar ilusión, es mas me encanta esta demo, la física del balón a mejorado, se puede regatear solo del stick de direccion, los tiros no son tan teledirigidos... y técnicamente una delicia... Hasta que he probado la demo de pes2015...ques es a lo que voy
Me encanta la reacción de los jugadores ( aunque haya gente que diga que todavía son muy toscos, me parece equilibrada) , me encanta el manejo con el stick de dirección, por encima de fifa 15, autenticas virguerias pueden hacerse solo con con el analógico de dirección, me encantan las pocas(si muy pocas) animaciones que hay, están muy conseguidas. Me encanta la id player. Se nota mucho quien lleva el balón, por lo menos en los TOP, incluso a la hora de golpear y centrar se nota bastante. Los Tiros me gustan, aunque quizás pequen de ser demasiados tele dirigidos y potentes casi todos, algo que a mejorado en fifa. Aun asi me gustan.
Quizá me ha decepcionado un poco la fisica del balon en pases cortos rasos y pases al hueco rasos, los veo incluso algo por debajo de fifa, muy rectos muy tele dirigidos, todo lo contrario que los balones por alto, soberbios.
Y también muy por debajo de lo que me esperaba técnicamente. Aun asi luce bien y es muy jugable técnicamente.
Y sobretodo es superviciante. He querido repetir partidos sin querer salir a elegir a otors equipos, para volver a jugar rápido, y eso , esa sensación hacia mucho que no la tenia con un PES. Algo que me encanta. YA era hora!
Ahora solo falta que todo esto lo vayan puliendo(online digno y demás) y volvere a ser jugador de PES sin duda. Este año caerá si o si, para contribuir a que los proximos les vayan limando y asi tener nuestros pros de antaño. Lo dicho es el primer año que me hacen dudar de pillar el uno o el otro. Y creo que me voy a quedar con los 2. Aunque hay cosas muy mejorables en los 2, los 2 tienen algo que me hace viciar. y Los juegos de fútbol junto a los de conducción son mi pasión.
Este año los piques entre colegas, prometen, habrá pique hasta en elegir en cual de los 2 juegos , se van a disputar.
Dejo un enlace de un pequeño vídeo que he subido de las virguerias que se pueden hacer solo con el stick de dirección, en este caso Gareth Bale a Pique. Esta grabado con el móvil un poco rápido. Pero se aprecia el cañito que le tira al cambiar de dirección. Guapisimo.
http://youtu.be/1fZ-2TppXzo