Pro Evolution Soccer 2015

renodo escribió:Descargando demo hongkonesa para ps3....

....cambiare a ps4...sera suficientemente buena???

Todo se decide estos días....

Lo mas seguro, que caigan pes y fifa, ambos en pc...


Si tu motivo para comprar una PS4 es este PES2015 te lo digo con el corazón: NO LO HAGAS

Por lo que he visto en la demo, este juego no explota ni un 15% de las posibilidades técnicas de esta consola y lo digo siendo generoso.

Eso sí, tienes otros juegazos que a nivel técnico te dejan con la boca abierta. [boing]
La cantidad de tonterías que se pueden llegar a leer en este hilo es increíble.

[+risas]
jahngo escribió:
jjoseca escribió:
wjofre escribió:

No ustedes, un tipo de Ubisoft y un inglés, ni me acuerdo de los nombres. Lo lamento si se sintieron aludidos, no iba dirigido hacia ustedes el comentario.

Digo, con todo respeto, me parece muy sospechoso ciertas actitudes, defendiendo a Konami a capa y espada, luego que pregonaban un periodismo independiente, bla, bla, bla...


Ahh, ya sé, hablas de Asim Tanvir (WENB UK) y Sunny (Ubisoft)..

Siento también mi comentario, pero ando un poco mosqueado hoy con Konami y con todo en general..

Veo fallos en las camisetas (aquello de Manduki), veo medias que no sé de donde las han sacado (Atletico de Madrid) y ahora me entero de que se retrasa la demo.. al final toda la ilusión que tenía por probar este juego y en especial el trabajo hecho en la base de datos, se está llendo a paso agigantados por estas cosas..

A ver si mañana puedo jugar ya!


Ánimo JJ!!! Si este juego al final logra mantener viva a la franquicia será gracias a vosotros que mantenéis la ilusión y os lo curráis de manera impresionante, a pesar de lo impresentable que es esta compañía de videojuegos.

Por mi parte, deseando más por vosotros que por otra cosa, que el PES se recupere y vuelva a ser un juegazo.


Jjoseca, no me extraña. Estoy yo con un bajón de pelotas y no colaboro en nada. Yo te agradezco la dedicación y la información que has ido soltando. Creía que este año sí por fin íbamos a tener un PES modesto pero terminado. Con muchas cosas técnicas regulares, LM cutre, etc pero gameplay bueno. Ahora me veo en el 2013 otra vez, gran juego decían para luego llevarnos una hostia monumental.

Mi problema es que después de varios (toda la generación pasada al Fifa) cada vez le daba menos, cada año me cansaba antes, hasta que a esta demo he jugado 3 partidos, nunca seguidos porque no me apetecía. Un año al menos sin juego de fútbol.
En PS4 se puede bajar de Hong Kong? Yo de este tema nose nada...podría alguien prestarme su cuenta para bajar la demo? Pliss¡
Jjoseca sinceramente no te parece el pes 2014 de ps3 reparado para ps4..? Son los mismos controles y en algunos casos falta de reacción de los jugadores no hay nada nuevo. Ni siquiera inclemencias meteorológicas para comprobar que esta vez iban en serio. Tu que opinas como colaborador de este nuevo pes
Isco23 escribió:En PS4 se puede bajar de Hong Kong? Yo de este tema nose nada...podría alguien prestarme su cuenta para bajar la demo? Pliss¡

Tardas 2 minutos en hacerte la cuenta
Bueno, ahora es cuando me acuerdo cuando dije que KONAMI siempre se guardaba las malas noticias para última hora y de la bronca que tuve con otro forero... Pues aquí estamos, KONAMI anunciando el mismo día de la salida de la demo que la retrasa. En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Relam escribió:Nose si os fijaste en el diseño de BALE parece que lo an sacado del planeta de los simios...


En la vida real parece sacado de la película, no sé por qué no va a ser así en el juego.
Hola!

Algo más de una hora jugando a la demo con el tío de mi novia y una media hora solo esperando a que llegara. Ahora expondré la opinión que tengo en base a las horas jugadas también a demo de FIFA 15.

-El PES es un muy buen juego de fútbol, nos lo hemos pasado pipa haciendo eslalons con jugadores rápidos como Bale, Ronaldo, Messi, robben y también nos ha encantado la conducción de balón de jugadores como James o iniesta.

-Los pases con 0 barras de asistencia están muy logrados y te dejan poner el balón donde quieras. Es una pasada pegar pases de exterior con Kroos o Modric a los extremos.

-Los jugadores están muy personalizados, se distingue la carrera de Ronaldo moviendo los brazos, la conducción de iniesta y de James, la forma de correr y pisar el balón de Neymar. Aquí PES es un referente, disfrutas cada jugador por separado, notando sus principales características.

Pero no todo puede ser bueno..

-Los tiros son demasiado efectivos, casi todos los tiros son pepinazos.

-los árbitros y sus leyes de la ventaja sin aplicar amarillas son de otra generación.

-Los porteros aún siendo mejores que los el año pasado, son bastante torpes.

-Animaciones, algunas son muy lentas y roboticas, es muy difícil hacer cambios de dirección(parece que el muñeco no puede hacer diagonales, antes de hacerla hace un toque intermedio)

-Gráficos, en modo repetición es brutal pero en gameplay es muy soso. El campo no trasmite nada, las gradas nada de nada.

-Sonido, Cuando haces una entrada un poco fuerte siempre hacen el mismo ruido y sí haces 6 en la misma jugada pues 6 veces el mismo ruido.


En resumen PES ha mejorado mucho con respecto al año pasado, este año si es una buena alternativa. Para mi es una compra obligada porque soy un fanático de este deporte y disfrutare los dos juegos. Eso si, en mi opinión, repito, EN MI OPINIÓN FIFA este año ha mejorado tanto a nivel de libertad con el balón, gráficos, ambiente y jugabilidad que deja a este PES aún muy lejos. Eso sin entrar en licencias, modos de juego o modos online que aún no conocemos(cosas que últimamente no han funcionado en PES) la ventaja puede ser aún mayor.

Si Konami sigue esta línea y sigue mejorando el juego puede que en breves disfrutemos de dos maneras de entender el fútbol muy distintas pero igual de buenas. Pero eso a día de hoy aún esta lejos, FIFA está muy fuerte.

Saludos!
mistico32 escribió:Jjoseca sinceramente no te parece el pes 2014 de ps3 reparado para ps4..? Son los mismos controles y en algunos casos falta de reacción de los jugadores no hay nada nuevo. Ni siquiera inclemencias meteorológicas para comprobar que esta vez iban en serio. Tu que opinas como colaborador de este nuevo pes


Pues me gustaría opinar, pero es que aún no he podido probar la demo.. estoy sin PS3 y de consolas next gen, solo tengo Xbox One..
jjoseca escribió:
wjofre escribió:

No ustedes, un tipo de Ubisoft y un inglés, ni me acuerdo de los nombres. Lo lamento si se sintieron aludidos, no iba dirigido hacia ustedes el comentario.

Digo, con todo respeto, me parece muy sospechoso ciertas actitudes, defendiendo a Konami a capa y espada, luego que pregonaban un periodismo independiente, bla, bla, bla...


Ahh, ya sé, hablas de Asim Tanvir (WENB UK) y Sunny (Ubisoft)..

Siento también mi comentario, pero ando un poco mosqueado hoy con Konami y con todo en general..

Veo fallos en las camisetas (aquello de Manduki), veo medias que no sé de donde las han sacado (Atletico de Madrid) y ahora me entero de que se retrasa la demo.. al final toda la ilusión que tenía por probar este juego y en especial el trabajo hecho en la base de datos, se está llendo a paso agigantados por estas cosas..

A ver si mañana puedo jugar ya!

Lo siento por ti, que te lo has currado y siempre has estado ahi para contestar a la gente, pero esto de Konami es que no tiene nombre.
No se si es que se empeñan en hacerlo mal o que, desde luego el responsable de marketing deberia ser despedido en cero coma por inutil.
Mi teoria del retraso es la apertura de la web de FUT...y la escasa repercusion que tendria el lanzamiento de la demo en comparacion. O quizas es que han empezado a leer las primeras criticas y quieran pulir alguna aspecto de ultima hora.
Ya no voy a entrar a valorar la calidad del producto, pero desde luego una empresa asi no me da la mas minima confianza para comprar sus promesas.
El titulo de "vuelve el rey" lo cambiaria por "el rey (destronado) vuelve (a cagarla)"

PD: Animo Jjoseca, que no puedan contigo, que la culpa no es tuya.

Salu2
Acabo de jugar mis 5 primeros partidos y tengo la sensación de que este juego es lo que tenia que haber sido en a pasada generación...seguiré jugando para obtener una valoración mejor, pero por ahora esta es mi opinion...
Alguien sabe como cambiar la equipación?
Asi que al parecer la semana que viene sale fifa a la venta y no es que pes salga 2 meses mas tarde, es que en europa no va haber ni demo. Bien bien, a quien hay que despedir?
Elmander76 escribió:Totalmente decepcionado con la demo,parece de otra época....



Lo mas fácil en un video juego hoy en día es ponerle buenos gráficos, fifa con unos buenos gráficos disimula todos los fallos que tiene, ¿por que konami no hace igual?, no se si es que son muy torpes o muy vagos.
(mensaje borrado)
wiket escribió:Asi que al parecer la semana que viene sale fifa a la venta y no es que pes salga 2 meses mas tarde, es que en europa no va haber ni demo. Bien bien, a quien hay que despedir?

Despedir? Te recuerdo que este año ascendieron a Adam Bhatti después de su "modélica" gestión de marketing con PES 2014. Prepárate para echarte unas risas...
wiket escribió:Asi que al parecer la semana que viene sale fifa a la venta y no es que pes salga 2 meses mas tarde, es que en europa no va haber ni demo. Bien bien, a quien hay que despedir?


A toda la primera plana de Konami...que rueden cabezas, si su intención es hundir a la compañía en el fango..lo están consiguiendo con creces.

Solo se salva Kojima y su equipo...los demás a la puta calle.

salu2
Bueno, sintiéndolo mucho sigo jugando desde que escribí mi análisis y poco a poco me doy cuenta de que esta demo no es muy digerible que digamos (cito la palabra 'demo' porque no hablo del juego final, claro). Hay cosillas muy molonas, es evidente, pero no es un juego de nueva generación a la que Konami había puesto, según ella, toda la carne en el asador: stats equivocados, jugabilidad buena pero se repiten errores pasados (como cuando vas en carrera, tienes la posición ganada, y aún así el defensa te acaba pillando...algo que detesto), tiros MUY potentes (disculpad la mayus.)...

Naturalmente tiene cosas positivas: caras muy logradas, pero las genéricas...puf, difícil de digerir...porteros notables, cesped mejor de lo que pensaba...

Es complicado de digerir el juego tras ver lo que intentaban vendernos algunos desde las redes sociales, la propia Konami, Adam...Siempre dije que lo mejor era que probáramos el juego, y eso estoy haciendo, pero...uf, es difícil calificar la verdad.
dicanio1 escribió:
johnnyprat escribió:
Blaugraninho escribió:va en serio que no hay demo hoy?



Segun las paginas no!

Konami ha anunciado que el lanzamiento de la demo de Pro Evolution Soccer 2015 se retrasará en Europa y no podremos descargarla hoy.

A pesar de que esta ya está disponible en Asia (a excepción de Japón) para PlayStation 4 y PlayStation 3, la demo nos tardará algo más en llegar. Si bien en Estados Unidos podrán jugarla la semana que viene (el 23 de septiembre para ser más concretos), Konami no ha podido ofrecer todavía una fecha para Europa, por lo que desconocemos cuándo nos llegará el turno.


Pero es que eso no tiene ningun sentido,, si la demo la sacan en otros países porque no va a salir en Europa..que es algo digital no físico y no hay falta de stock...

Si la demo tiene un problema lo tiene para todo el mundo..... me parece un bulo y gordo.



Querran mejorarla para los europeos que somos mas futboleros [sonrisa]
jjoseca escribió:
mistico32 escribió:Jjoseca sinceramente no te parece el pes 2014 de ps3 reparado para ps4..? Son los mismos controles y en algunos casos falta de reacción de los jugadores no hay nada nuevo. Ni siquiera inclemencias meteorológicas para comprobar que esta vez iban en serio. Tu que opinas como colaborador de este nuevo pes


Pues me gustaría opinar, pero es que aún no he podido probar la demo.. estoy sin PS3 y de consolas next gen, solo tengo Xbox One..

Cuando la pruebes se sincero como siempre. Y seguro que compartiremos opinión. Saludos
Lo puse en el hilo de Xbox one pero para los compis de PS4 que no leyeran el comunicado oficial de Konami os dejo en enlace.

http://losreyesdelmando.com/2014/09/17/ ... dad-gamer/

Un saludo.
ChangKhan escribió:Soy yo o el cesped si se desgasta?

A mi también me a matao. Oooh
No entiendo esa paleta de colores frios que usan, ni que fuera un campo de lechugas macho xD En los videos se veian mas verde el cesped.

No se puede ni cambiar la equipación???
Después de unos 30 partidos mas o menos, voy a decir lo que he sentido al jugar.

Lo primero que puto juegazo, es futbol con todas las letras y en todos los sentidos.
La demo del FIFA me sorprendió muchísimo porque yo daba la saga por perdida ya, y me encantó.
Pero es que esto es otro mundo, es algo que no se puede describir.
Esa sensación que no conseguía ningún juego desde la época de PS2 por fin la vuelvo a sentir.
Y jugar contra otra persona en tu casa es un delicia. Estoy jugando unos piques contra mi padre y no acabamos un partido que ya le damos al siguiente con todo el ansia.
Cuando hemos jugado el primero y ha pitado el arbitro el final del partido, ha recorrido algo por todo mi cuerpo y se me han puesto los sentimientos a flor de piel, nos hemos mirado los dos a los ojos y hemos dicho a la vez, POR FIN, AHORA SÍ.

Yo siempre sobretodo en PRO 5 y 6, cuando tocaba jornada de liga o champions, o venían familiares, nos tirábamos toda la tarde esperando el partido jugando juntos mi padre y yo, primos, tíos, amigos etc.. haciendo nuestros torneos. Y por desgracia llevábamos un huevo de años sin poder hacer eso.
Hoy por fin vuelve eso, y estoy con una felicidad que parezco un niño pequeño el día de reyes.
Ojala el juego final sea como la demo, retocando solo cosas para mejorar y no pase como con PES 2014.
Sino para mi la saga a muerto, después de ofrecernos esto para mi seria un palazo tremendo que me den algo peor que la demo, pero muchísimo.

Se que esta frase a muchos no le gusta, pero hoy para mi ha vuelto el Rey, y lo digo tal cual porque lo siento así.
Ahora que ya tienen la base, solo tengo ganas ya de que llegue noviembre y ver como evolucionan las siguientes entregas. La larga espera por fin ha dado sus frutos.
Se puede bajar la demo del pro desde ps4 con una cuenta asiatica o slgo?

Gracias
Año 2014, PES 2015, Konami vuelve a cagarla una vez más con la puesta en escena de una de sus sagas más emblemáticas.

Diría que comienza a ser desesperante, pero no: ya era desesperante.

Seguiremos esperando (que remedio).
Puffff, compañeros que decepción macho, cuanto mas juego menos me esta gustando y esto no debería ser así, pq tiene estos gráficos de ps3??, pq la jugabilidad es mas o menos como el año pasado???

En fin.....otro año mas KONAMI NOS LA HA METIDO DOBLADA.

...P.D:" La animación En la cual el jugador se toca la espinilla después de una dura entrada....LA LLEVO VIENDO DESDE PS2!!!!....PATETICO
Solo he podido probar un partido porque voy a trabajar, pero de nomento esta demo me ha parecido una broma de muy mal gusto, tanto tiempo esperando un buen PES para esto..

Probaré más pero vamos.. por no hablar de los gráficos, a primera vista ya me ha hecho daño a los ojos..
se me acaba de quedar pillada la ps4 al intentar empezar un partido.. os ha pasado?
SXC_58 escribió:Se puede bajar la demo del pro desde ps4 con una cuenta asiatica o slgo?

Gracias



si yo lo acabo de hacer, 5 minutos, hacerlo. Para crearos un mail falso, http://mailcatch.com/en/disposable-email , poneis el nombre que se os ocurra y le dais a go (arriba a la derecha) y ya está.

Una pregunta, esta es la misma demo que tendremos nosotros, es que pone winning eleven, y yo recuerdo que cuando jugaba a estos en ps2 (salia unos meses antes), habia pequeñas diferencias...
para mi los porteros son buenos cuando le tiran desde lejos o a media distancia...pero en los manos a manos podrian ser mejores..tardan un poco en reaccionar.
Luis_dAR escribió:Cuando hemos jugado el primero y ha pitado el arbitro el final del partido, ha recorrido algo por todo mi cuerpo y se me han puesto los sentimientos a flor de piel, nos hemos mirado los dos a los ojos y hemos dicho a la vez, POR FIN, AHORA SÍ.


Imagen
Que peliculero hermano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
willygermo escribió:
Una pregunta, esta es la misma demo que tendremos nosotros, es que pone winning eleven, y yo recuerdo que cuando jugaba a estos en ps2 (salia unos meses antes), habia pequeñas diferencias...

Si, es la misma porque los equipos que están, así como las configuraciones y estadio eran los mismos que estaban anunciados, por lo tanto el título nada tiene que ver.
Ya se que no estais a eso, pero este año tenemos premier licenciada?

Gracias
Ramues escribió:Ya se que no estais a eso, pero este año tenemos premier licenciada?

Gracias

En absoluto, tan sólo el Manchester United y no sé si alguno más, pero ya está.
Fritz167 escribió:
sranto escribió:Como se hacen los regates en este juego? XD

Los regates los hace Konami a la gente que quería probar la demo. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ithan_87 escribió:
Ramues escribió:Ya se que no estais a eso, pero este año tenemos premier licenciada?

Gracias

En absoluto, tan sólo el Manchester United y no sé si alguno más, pero ya está.


Muchas gracias vaya... habra que tirar de options de nuevo entonces
Ramues escribió:Ya se que no estais a eso, pero este año tenemos premier licenciada?

Gracias


creo que se dijo que no.
Ramues escribió:
ithan_87 escribió:
Ramues escribió:Ya se que no estais a eso, pero este año tenemos premier licenciada?

Gracias

En absoluto, tan sólo el Manchester United y no sé si alguno más, pero ya está.


Muchas gracias vaya... habra que tirar de options de nuevo entonces

En PS4 y One no hay Option Files.
bueno yo jugaba pes de toda la vida ... el 2014 se me hizo una mierda y me pase a fifa 14...

Estoy jugando el demo de pes 15 y me ha dejado buenas sensaciones.

Parece que me regreso a pes....


un saludo
Luis_dAR escribió:Después de unos 30 partidos mas o menos, voy a decir lo que he sentido al jugar.

Lo primero que puto juegazo, es futbol con todas las letras y en todos los sentidos.
La demo del FIFA me sorprendió muchísimo porque yo daba la saga por perdida ya, y me encantó.
Pero es que esto es otro mundo, es algo que no se puede describir.
Esa sensación que no conseguía ningún juego desde la época de PS2 por fin la vuelvo a sentir.
Y jugar contra otra persona en tu casa es un delicia. Estoy jugando unos piques contra mi padre y no acabamos un partido que ya le damos al siguiente con todo el ansia.
Cuando hemos jugado el primero y ha pitado el arbitro el final del partido, ha recorrido algo por todo mi cuerpo y se me han puesto los sentimientos a flor de piel, nos hemos mirado los dos a los ojos y hemos dicho a la vez, POR FIN, AHORA SÍ.

Yo siempre sobretodo en PRO 5 y 6, cuando tocaba jornada de liga o champions, o venían familiares, nos tirábamos toda la tarde esperando el partido jugando juntos mi padre y yo, primos, tíos, amigos etc.. haciendo nuestros torneos. Y por desgracia llevábamos un huevo de años sin poder hacer eso.
Hoy por fin vuelve eso, y estoy con una felicidad que parezco un niño pequeño el día de reyes.
Ojala el juego final sea como la demo, retocando solo cosas para mejorar y no pase como con PES 2014.
Sino para mi la saga a muerto, después de ofrecernos esto para mi seria un palazo tremendo que me den algo peor que la demo, pero muchísimo.

Se que esta frase a muchos no le gusta, pero hoy para mi ha vuelto el Rey, y lo digo tal cual porque lo siento así.
Ahora que ya tienen la base, solo tengo ganas ya de que llegue noviembre y ver como evolucionan las siguientes entregas. La larga espera por fin ha dado sus frutos.



Pues una de dos, o la demo es la puta ostia o a ti te están pasando una mala jugada las ansias de volver a ver al "rey" , visto lo visto y leído lo leído [rtfm]
Mixter_Snake escribió:
Luis_dAR escribió:Después de unos 30 partidos mas o menos, voy a decir lo que he sentido al jugar.

Lo primero que puto juegazo, es futbol con todas las letras y en todos los sentidos.
La demo del FIFA me sorprendió muchísimo porque yo daba la saga por perdida ya, y me encantó.
Pero es que esto es otro mundo, es algo que no se puede describir.
Esa sensación que no conseguía ningún juego desde la época de PS2 por fin la vuelvo a sentir.
Y jugar contra otra persona en tu casa es un delicia. Estoy jugando unos piques contra mi padre y no acabamos un partido que ya le damos al siguiente con todo el ansia.
Cuando hemos jugado el primero y ha pitado el arbitro el final del partido, ha recorrido algo por todo mi cuerpo y se me han puesto los sentimientos a flor de piel, nos hemos mirado los dos a los ojos y hemos dicho a la vez, POR FIN, AHORA SÍ.

Yo siempre sobretodo en PRO 5 y 6, cuando tocaba jornada de liga o champions, o venían familiares, nos tirábamos toda la tarde esperando el partido jugando juntos mi padre y yo, primos, tíos, amigos etc.. haciendo nuestros torneos. Y por desgracia llevábamos un huevo de años sin poder hacer eso.
Hoy por fin vuelve eso, y estoy con una felicidad que parezco un niño pequeño el día de reyes.
Ojala el juego final sea como la demo, retocando solo cosas para mejorar y no pase como con PES 2014.
Sino para mi la saga a muerto, después de ofrecernos esto para mi seria un palazo tremendo que me den algo peor que la demo, pero muchísimo.

Se que esta frase a muchos no le gusta, pero hoy para mi ha vuelto el Rey, y lo digo tal cual porque lo siento así.
Ahora que ya tienen la base, solo tengo ganas ya de que llegue noviembre y ver como evolucionan las siguientes entregas. La larga espera por fin ha dado sus frutos.



Pues una de dos, o la demo es la puta ostia o a ti te están pasando una mala jugada las ansias de volver a ver al "rey" , visto lo visto y leído lo leído [rtfm]


Al leer todo me ha parecido un sueño de Antonio Resines, pelicula americana total!!!
ChangKhan escribió:Soy yo o el cesped si se desgasta?
[/quote]
yo creo que tambien veo que se desgasta jajaja ¬_¬
Vamos a ver...¿por qué no respetáis a los que les encante este nuevo PES? No comparto su opinión de que 'PES haya vuelto, o que el rey haya vuelto' porque ya expuse mis razones de los pros y contras de la demo...pero ya es de hipocresía que cada uno que digan que está, literalmente, enamorado de este PES se le crucifique por ello...

Una cosa es que comentéis de que el juego no os guste nada por esto o por lo otro, pero ya citar al resto y que encima haya cachondeo...que fácil es faltar el respeto tras una pantalla de PC, uff... ¬_¬
Mixter_Snake escribió:
Luis_dAR escribió:Después de unos 30 partidos mas o menos, voy a decir lo que he sentido al jugar.

Lo primero que puto juegazo, es futbol con todas las letras y en todos los sentidos.
La demo del FIFA me sorprendió muchísimo porque yo daba la saga por perdida ya, y me encantó.
Pero es que esto es otro mundo, es algo que no se puede describir.
Esa sensación que no conseguía ningún juego desde la época de PS2 por fin la vuelvo a sentir.
Y jugar contra otra persona en tu casa es un delicia. Estoy jugando unos piques contra mi padre y no acabamos un partido que ya le damos al siguiente con todo el ansia.
Cuando hemos jugado el primero y ha pitado el arbitro el final del partido, ha recorrido algo por todo mi cuerpo y se me han puesto los sentimientos a flor de piel, nos hemos mirado los dos a los ojos y hemos dicho a la vez, POR FIN, AHORA SÍ.

Yo siempre sobretodo en PRO 5 y 6, cuando tocaba jornada de liga o champions, o venían familiares, nos tirábamos toda la tarde esperando el partido jugando juntos mi padre y yo, primos, tíos, amigos etc.. haciendo nuestros torneos. Y por desgracia llevábamos un huevo de años sin poder hacer eso.
Hoy por fin vuelve eso, y estoy con una felicidad que parezco un niño pequeño el día de reyes.
Ojala el juego final sea como la demo, retocando solo cosas para mejorar y no pase como con PES 2014.
Sino para mi la saga a muerto, después de ofrecernos esto para mi seria un palazo tremendo que me den algo peor que la demo, pero muchísimo.

Se que esta frase a muchos no le gusta, pero hoy para mi ha vuelto el Rey, y lo digo tal cual porque lo siento así.
Ahora que ya tienen la base, solo tengo ganas ya de que llegue noviembre y ver como evolucionan las siguientes entregas. La larga espera por fin ha dado sus frutos.



Pues una de dos, o la demo es la puta ostia o a ti te están pasando una mala jugada las ansias de volver a ver al "rey" , visto lo visto y leído lo leído [rtfm]


Ansias pocas, la verdad que ya me daba igual son muchos años jugando a la competencia por la ineptitud de esta gentuza, pero para mi hoy el rey ha vuelto a mi consola, porque me hace sentir lo que sentia cuando llegaba del colegio y me ponia a jugar al PRO 6 y se me iba la tarde volada, yo simplemente le pedía eso al juego. Por esa razon para mi ha vuelto porque me esta dando lo que siempre le he pedido a esta saga y se les habia olvidado.
Ahora ni tengo la verdad absoluta, ni tiene que ser como yo diga, cada uno tendra sus gustos, y a otros quizá no les mola nada o les guste otro tipo de jugabilidad y les parecerá una mierda, o no les terminara de convencer, eso ya depende de cada uno, pero yo estoy encantadisimo.

Si el juego es así y mejorando un par de cosas tienen una compra fijisima, eso si me esperare un dia o dos que la gente lo compre, o a ver si lo puedo probar, porque no me fio un pelo de que luego la version final sea igual, que en el PES 2014 la versión final comparada a la DEMO que sacaron son dos juegos distintos.
Puede alguien las medias del Atletico de Madrid que viene en la demo con la alineación por defecto?

Gracias!
Como es normal a algunos les gustara mas a otros menos etc...

Pero es curioso la de 'desencantados' con la demo que hay...que han surgido asi de repente y que no han comentado nada en 1000 paginas y que hay que aceptar 'su' opinion de que es una mierda por que si.

Personalmente el FIFA a mi me ABURRE soberanamente, me trasnmite poco o nada o muy falso, muy artificial...repito para mi, opinion personal e intransferible...y no he ido a decirlo al hilo del FIFA a decirlo.

Ami me importa una mierda cual sea mejor o peor 'tecnicamente', el que mas licencias tenga,el que mejores animaciones tenga... pillare el que me divierta a MI...y lo que diga cierta gente pues me importa poco o nada.

''Konami nos estafa''... hay 2000 maneras de ver/probar un juego antes de comprarlo...si ves que no es bueno y lo pillas no es cosa de Konami...por mal que haga las cosas.
Pues ya tenemos la cagada de Konami una vez mas, y ya van...
Lo siento pero no me creo que no sepan cuando van a salir sus demos. Estos nos toman por gilipoyas y se guardan la mierda para soltarla a ultima hora y que las quejas no se extiendan durante dias y dias.

Si lo dijesen y fueran de cara la jugada les saldria mejor. Pero no, ellos encabezonados con tomar el pelo a quien le da de comer.

Ya puede ser bueno el juego, que tratando como tratan a su clientela, lo llevan crudo.

Ya hable en este post sobre el respeto que algunas compañias deberian tener por su clientela, pues Konami se lo pasa por el forro de los cojo,,,.
ithan_87 escribió:Vamos a ver...¿por qué no respetáis a los que les encante este nuevo PES? No comparto su opinión de que 'PES haya vuelto, o que el rey haya vuelto' porque ya expuse mis razones de los pros y contras de la demo...pero ya es de hipocresía que cada uno que digan que está, literalmente, enamorado de este PES se le crucifique por ello...

Una cosa es que comentéis de que el juego no os guste nada por esto o por lo otro, pero ya citar al resto y que encima haya cachondeo...que fácil es faltar el respeto tras una pantalla de PC, uff... ¬_¬

Un poquillo de buen rollo, que no pasa nada, pero si que hace gracia la narración del compañero, en plan "aquellos maravillosos años", ha sido genial. [oki]
30479 respuestas