Pro Evolution Soccer 2015

Bueno esta guapo, lo mejor como siempre la pelota.. q barbaridad me encanta el balon, como rueda como es de aleatorio, las triangulaciones que se pueden hacer, los tiros tambien me gustan aunq a veces van muy fuertes para la poca potencia que le doy, pero se pueden trenzar jugadas muy buenas, pero le falta esa fluidez de fifa, los jugadores son bastante toscos a la hora de girar y sigo viendo movimientos roboticos, y bueno aqui mi duda:

como c****** se regateaaa?? dios mio que dificl es, solo es con el stick derecho? a la hora de pases rapidos todo muy bien pero a la hora de cojer un jugador y hacer algo individualmente...ni idea
Otra cosa que veo made in fifa que he odiado siempre, el tema dorsales del barça por ejemplo, y el dorsal en el pantalón. Se estira hasta la saciedad y ocupa medio pantalón, si no saben conseguir el efecto de movimiento sin hacer unos numeros mas grandes que un pantalon entero, que los dejen estaticos, que lo que se mueve es el pantalon, no la serigrafia xD
Mucha disparidad de opiniones ... A ver si lo puedo probar de una vez.

Seguiré el consejo de dicanio, mas aun cuando llevo dándole mucho a la demo del Fifa que me encanta.
Más cositas, una verguenza el athletic. Lo seleccionas y jurado, el pelo de beñat en la pantalla de configuración de partido es de 8 bits, sin exagerar. Los mechones de pelo son cuadros pequeños, pixels.
Bueno, a los decepcionados: tened en cuenta que el código de esta demo es de 1999. Es probable que el juego final mejore.
o0duende0o escribió:Digan lo que digan , la demo de la store europea es hoy :

http://www.laps3.com/noticias/413690-la ... store.html


Pincha otra vez en el link anda.... [+risas]
a falta de probarlo me estais desilusionando joder, he visto videos y tampoco los veo mal, jugandolo tan malo es?
lo gracioso es que no mejoraron nada en 8 años y quedan dos meses para salir y creemos que mejorara, yo no espero nada de nada si es malo es malo.
A la gente se le olvida.2 años para este pro
aioma escribió:a falta de probarlo me estais desilusionando joder, he visto videos y tampoco los veo mal, jugandolo tan malo es?



Juegalo tu mismo. El juego es bueno. Filtra las opiniones tipo

" vaya mierda de konami, que asco de juego y querian superar al fifa, me meo jajajaj"

Que como verás hay y va a haber muchas así.
wiket escribió:
Pistone escribió:UDLP84 Ya sabemos que eres colaborador de una web de Fifa , junto a Rud Hesp , no pierdas el tiempo. Que no somos tontos.

El premio esta en las vitrinas de Konami con todo merecimiento , por ser el mejor juego de futbol de la Gamescom con diferencia.


Lo has probado? se te esta iendo la oya te lo digo en serio. Y por favor no mientas ni desinformes sobre codigos o demos si no tienes ni la menor idea, que esta muy muy FEO.


UPLD84, leches, no sabía que participabas con nosotros. Espera, que te creo un usuario entonces, si lo dice Pistone [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La he bajado de hong kong. Y m parece una tomadura de pelo. sigue habiendo barullo entre los jugadores como en los anteriores pes de ps4. Lamentable.es el pes 14 en ps4.el balón corre raro como demasiado suave por el césped tan suave que parece que flote. Y el regate con R2 de risa. Irreal¡¡¡
o0duende0o escribió:Digan lo que digan , la demo de la store europea es hoy :

http://www.laps3.com/noticias/413690-la ... store.html



Para volverse loco hoy.


Imagen
jjoseca escribió:
wjofre escribió:
UDLP84 escribió:ahora tiene sentido todo:

- sale el Adam ese con el premio ''comprado'' como mejor juego de futbol de la gamescom para ganar interés

- sale la demo FIFA 15

- luego el encargado de Konami Europa va y dice me marcho y paso de todo esto

- sale la demo PES 15 pero sólo en Hong Kong

- y ahora se cancela la demo prevista para hoy en USA /EUROPA

Lamentable es poco, de estos tallarines no tienen verwenza ninguna


Y sumado a los blogueros chupamedias de Twitter, que dicen cualquier estupidez con tal de contentar a los de Konami. Parece que estuvieran compitiendo por el puesto del tal Jon Murphy.

Se venden por un triste preview y review code mensual.


Blogueros como quien? Espero que no lo digas por nosotros.. (WENB_ES) :-|



No ustedes, un tipo de Ubisoft y un inglés, ni me acuerdo de los nombres. Lo lamento si se sintieron aludidos, no iba dirigido hacia ustedes el comentario.

Digo, con todo respeto, me parece muy sospechoso ciertas actitudes, defendiendo a Konami a capa y espada, luego que pregonaban un periodismo independiente, bla, bla, bla...
Raven87 escribió:Bueno, a los decepcionados: tened en cuenta que el código de esta demo es de 1999. Es probable que el juego final mejore.


Me has sacado una buena sonrisa. [+risas]

Es mejor tomarse estas cosas con humor.
va en serio que no hay demo hoy?
Solo baneo por 6 horas se llevan algunos?

O sea que en 6 horas mas vuelven con las mismas... yo creo que unas 24 horas minimo para que piensen un poco antes de escribir... al menos ya van dos baneados... cuantos mas caeran?

;)
Juego probado con mi hong kong count jeje

El juego en si está muy bien, los graficos son decepcionantes a mi manera de ver, coño que estamos en la segunda next gen!!! esto en PS3 pasaría como un juego pasable seamos serios, en PS4 es mas bien decepcionante. Esperando a ver si mejoran las texturas.

En fin que me ha gustado mucho la parte jugable, excepto cosillas pero bien. Me lo compro. El 25 uno y mas adelante el otro

Un saludo
Eleven escribió:Voy a dar mi opinion, podéis estar o no de acuerdo (faltaría mas), pero sabed que no intento molestar a nadie.

Si como decis algunos hemos de comparar el PES2015 con el del año pasado, evidentemente hemos salido ganando.

Si lo comparamos con la competencia, la diferencia es demasiado abismal.

En si el juego no es malo, es de alguna manera entretenido de jugar aunque ni mucho menos tan entretenido como era en PS2. La sensacion jugable es correcta (Y mas si, como yo, llegaste a echarle horas al infame 2014), y se disfruta mucho la física del balón, que es lo unico bueno que queda de PES6.

El problema principal que le veo es la falta de animaciones. Dios, es que es sangrante ver como los jugadores apenas cuentan con 2 o 3 maneras de chutar un tiro raso o dar un pase, cuando en la competencia puedes meter 10 goles con un jugador y cada uno con su animación de disparo distinta, en funcion de la posicion del cuerpo del jugador, su calidad de golpeo, el rival, la situación... Luego entraríamos a valorar lo robóticas que parecen las pocas animaciones que hay, pero eso ya cada uno las vera con distintos ojos. A mi me parecen demasiado flojitas, la verdad, a pesar que con el player ID a veces te llevas alguna grata sorpresa.

El tempo de partido es mejor y más real que en FIFA, eso seguro, pero la cosa tiene truco, porque en FIFA editas los sliders y pones velocidad lenta y lo dejas PERFECTO, por lo que no me parece un punto demasiado a favor,
aunque como digo en este aspecto gana el PRO.

Los jugadores aún hacen cosas raras, como pasar de ir a por un balón en banda o despistes en la marca de los defensas que no los hacen ni los alevines de mi barrio.

Y en el tema gráficos... directamente parecen de generaciones distintas. El grado de ambientación que ha conseguido EA este año no tiene nada que ver, pero seguirá molando jugar al PES con los letreros y fuentes de la Champions en la Liga Master, al menos hasta que los otros les arrebaten la licencia [enfado1] .

En definitiva, una pena que habiendo mejorado, en mi opinion PES todavía ni se acerca a molestar a la competencia. Y no solo eso, es que puesto a jugar a un PES sin gráficos punteros ni animaciones muy realistas, me divierten mas y veo mejor terminados los de PS2.

Un saludo.


estoy bastante de acuerdo con lo que dices,,pero claro todo se va al garete si luego la IA es demasiado perfecta y jugar se te hace aburrido..

el FIFA es mejor en muchas cosas y ojala en esas cosas el pro estuviera al menos muy cerca pero en temas de jugabilidad en FIFA es demasiado arcade en el online y en el offline la IA deja que desear y mas si lo comparamos con el pro..

Yo casi borro la demo del pro y no es coña... por los ojos el pro esta lejos pero al cabo de una hora te acostumbras mas y ya empieza a resaltar otras cosas..

Mira yo al FIFA que me gusto la demo, juego pero a la media hora tengo que cambiar de juego... al pro llevo jugando desde que la e bajado...

Pero aun y así estoy indeciso en que juego pillar,, porque en otras cosas esta lejos de la competencia y mi duda es saber si este año podria disfrutar del FIFA porque entonces no habría color entre los 2 juegos,,
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pistone escribió:
UDLP84 escribió:ahora tiene sentido todo:

- sale el Adam ese con el premio ''comprado'' como mejor juego de futbol de la gamescom para ganar interés

- sale la demo FIFA 15

- luego el encargado de Konami Europa va y dice me marcho y paso de todo esto

- sale la demo PES 15 pero sólo en Hong Kong

- y ahora se cancela la demo prevista para hoy en USA /EUROPA

Lamentable es poco, de estos tallarines no tienen verwenza ninguna


Fifero porque no te vas de aqui ?

Premio comprado? como te jode eh?

Ahora la gente no puede comentar lo que piensa. Tu eres aquí quien decide quien puede comentar y quien no? Y cuanto te pagan por eso?
Referente al comentario del premio, el grueso de la gente que compra el pes no tienen ni idea del premio ni de ferias de videojuegos ni nada
Blaugraninho escribió:va en serio que no hay demo hoy?



Segun las paginas no!

Konami ha anunciado que el lanzamiento de la demo de Pro Evolution Soccer 2015 se retrasará en Europa y no podremos descargarla hoy.

A pesar de que esta ya está disponible en Asia (a excepción de Japón) para PlayStation 4 y PlayStation 3, la demo nos tardará algo más en llegar. Si bien en Estados Unidos podrán jugarla la semana que viene (el 23 de septiembre para ser más concretos), Konami no ha podido ofrecer todavía una fecha para Europa, por lo que desconocemos cuándo nos llegará el turno.
o0duende0o escribió:Digan lo que digan , la demo de la store europea es hoy :

http://www.laps3.com/noticias/413690-la ... store.html


lee la noticia completa y veras que pone esto:

actualizado: Konami ha anunciado a través de un comunicado que la demo de Pro Evolution Soccer 15 se ha retrasado hacia una fecha todavía por anunciar en el continente Europeo. Por el momento la demo solo está disponible en Asia a excepción de Japón, que llegará mañana. Los usuarios americanos podrán disfrutar de ella el próximo día 23 de septiembre.
Para apaciguar los cabreos y demás...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como puedo mover un jugador mas a la banda como en antiguos pes era seleccionar el jugador y moverlo pero aqui solo me cambia de posicion y lo quiero mas pegado a banda
¿cómo me hago una cuenta de hong kon sin tener q poner un nuevo email?
Pelazo de Rakitic

Imagen

Al margen de lo de la fecha de la demo y eso, yo ya me la he descargado y se parece a lo que jugué en Madrid, sin muchas novedades. Sigue habiendo esos barullos entre jugadores pero en general es muy divertido
jjoseca escribió:Anuncia Konami nuevas fechas para la demo de PES2015...

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... hong-kong/

Te has lúcido con las medias colchoneras , un 79,80,80 no se corresponde con la realidad . Me has decepcionado sinceramente , cualquier equipo que se coja online al Madrid o al Barcelona nos va a reventar, en fin .
Es un pes 2014 con mejora en el tema de ser fluido y de la respuesta del mando, graficos apenas mejorados, y con mas caras. Bastante divertido gracias a esto. En el madrid todos tienen face. Sigue pecando de ser graficamente pobre sobretodo de lejos donde los dientes de sierra son abundantes. Tambien en config. de partido tiene detalles como el pelo donde si hay mechones sueltos, podemos ser capaces de ver los pixels. Triste tambien el tema de dorsales con el FC Barcelona por ejemplo. Las caras genéricas las han intentado hacer lo mas posible de parecido a la realidad, por lo menos las que he visto como Muniain. El player id es BRUTAL, desprende totalmente saber con quien juegas. El tema de cesped y tal depende mucho del angulo, pero para mi gusto sigue faltandole color. No puede ser que un cesped de equipo profesional sea color Verde blanquinoso o verde grisaceo, ves ayer el cesped del bernabeu y es completamente verde (Esto es algo que ya he perdido la esperanza totalmente, porque todos los pes es asi). Los menús de alineación y tal siguen en su linea, fuentes tanto ahi como en el marcador con dientes de sierra, algo incomprensible.

Iluminación buenisima, tanto cuando el jugador pasa de transición sombra luz como en luz, ahi lo han trabajado bastante, pero no me creo que la versión de PC sea peor que esta, es más, el 14 de pc me parece superior en todo excepto en iluminación sin hablar de mods como sweet fx.

no se si soy el unico o si el cesped ya es irregular, pero me ha parecido ver marcas de desgaste en el propio cesped. Los jugadores o se manchan con el paso del partido.
Creo que cualquiera que diga que este juego está por encima de la competencia en algo que no sean los modelados de algunos jugadores y la jugabilidad (y esto es discutible) debe hacérselo ver. Parecido a los que, en tiempos de la PS2, defendían al Fifa por delante del PES.
jmacrex escribió:Pelazo de Rakitic

Imagen

Al margen de lo de la fecha de la demo y eso, yo ya me la he descargado y se parece a lo que jugué en Madrid, sin muchas novedades. Sigue habiendo esos barullos entre jugadores pero en general es muy divertido

Barullos? Si lo que más he notado es esa falta de presión asfixiante (libertad) juntó con los pocos barullos...
wjofre escribió:

No ustedes, un tipo de Ubisoft y un inglés, ni me acuerdo de los nombres. Lo lamento si se sintieron aludidos, no iba dirigido hacia ustedes el comentario.

Digo, con todo respeto, me parece muy sospechoso ciertas actitudes, defendiendo a Konami a capa y espada, luego que pregonaban un periodismo independiente, bla, bla, bla...


Ahh, ya sé, hablas de Asim Tanvir (WENB UK) y Sunny (Ubisoft)..

Siento también mi comentario, pero ando un poco mosqueado hoy con Konami y con todo en general..

Veo fallos en las camisetas (aquello de Manduki), veo medias que no sé de donde las han sacado (Atletico de Madrid) y ahora me entero de que se retrasa la demo.. al final toda la ilusión que tenía por probar este juego y en especial el trabajo hecho en la base de datos, se está llendo a paso agigantados por estas cosas..

A ver si mañana puedo jugar ya!
No jodas que no habrá demo hasta nueva orden? ¿Konami se esfuerza cada vez mas a que desaparezca PES o como va esto? ¿La semana que viene sale la competencia y pretende retener a alguien de esta forma?
De verdad que no entiendo nada. Tocará hacerse una cuenta de Hong Kong nada mas llegar a casa, aunque a ver si cuando llegue a las 20:30 no la han retirado, que me lo huelo...
ipad escribió:
jmacrex escribió:Pelazo de Rakitic

Imagen

Al margen de lo de la fecha de la demo y eso, yo ya me la he descargado y se parece a lo que jugué en Madrid, sin muchas novedades. Sigue habiendo esos barullos entre jugadores pero en general es muy divertido

Barullos? Si lo que más he notado es esa falta de presión asfixiante (libertad) juntó con los pocos barullos...


Si me refiero a que se juntan varios jugadores y hacen cosas muy raras xD por lo menos pasa menos que el año pasado
Nose si os fijaste en el diseño de BALE parece que lo an sacado del planeta de los simios...
como hago una cuenta de hong kong
Nhygren escribió:como hago una cuenta de hong kong


GUÍA FÁCIL PARA CUENTA HONG KONG

- Crear Usuario Nuevo
- Aceptas condiciones
- PSN siguiente
- Te saldrá para poner id y contraseña, le das abajo a " ¿Es la primera vez que usas PSN? Crea una cuenta"
- Te saldrá publi de psn con lo que puedes hacer, das a " Incribirse ahora"
- Pais o región: Hong Kong Idioma: Inglés Fecha de nacimiento: Cualquiera mayor de edad. Siguiente
- District: Hong Kong City: Cualquiera
- Ahora te pedirá una ID: Pones cualquier correo electronico (da igual inventado o tuyo) y password. Dejas sin clicjar las dos casillas de abajo y next.
- Eliges online ID y de first name pones HONG y de last name KONG (Para saber que cuenta es desde el menú de cuentas)
- Te saldrá lo típico de si quieres ser visto por amigos o amigos de amigos etc... Vas poniendo a todo que no y a next.
- Aceptas condiciones y terminos
- Do this later a facebook
- Skip a pagar psn plus
- Activar como principal

CUENTA CREADA.
Bueno, tras 10 partidos... No me puedo creer que Konami siga realizando los mismo fallos una y otra vez. Mucho Player ID, mucho portero mejorado, pero la jugabilidad la destruyes si no eres capaz de programar que los jugadores corran paralelos a la linea de banda si les lanzas un pase al hueco. Esto lleva desde el primer PES.

La IA contraria de nuevo solo sirve para estorbar, no se molestan en siquiera cortar un balón que les viene de frente, porque el juego sigue teniendo programado que le llegue a tu compañero. Tus compañeros no se ofrecen, tus defensas se van a donde les sale del culo. La IA me parece muy desastrosa (y no me vengais con que les tengo que pedir yo el desmarque, deberian ser lo suficientemente listos como para desmarcarse sin que les señale yo el camino). Bueno, y lo de estorbar al rival es de chiste. Es una animación prehecha que solo puedes conseguir si entras en el angulo correcto. Por dios, y habrá gente que lo defienda.

Ahora que si, que menos en los tiros las fisicas del balón estan muy bien, es algo más fluido que el 2014, el juego por alto y de cabezazos deja muy buenas sensaciones, los porteros son un mejores (un poco, le he metido un gol a Neuer tirando al cuerpo) y los gráficos están bien, me gusta la iluminación. Y el Player ID se nota, mola.

Pero no se, es una decepción absoluta. Los videos pintaban mejor que bien, y luego con el mando en las manos es el mismo juego de los últimos años en mil aspectos.
jmacrex escribió:Pelazo de Rakitic

Imagen

Al margen de lo de la fecha de la demo y eso, yo ya me la he descargado y se parece a lo que jugué en Madrid, sin muchas novedades. Sigue habiendo esos barullos entre jugadores pero en general es muy divertido



Nunca pensé que podia llegar a ver otra vez esos pantalones de tronco de árbol
jjoseca escribió:
wjofre escribió:

No ustedes, un tipo de Ubisoft y un inglés, ni me acuerdo de los nombres. Lo lamento si se sintieron aludidos, no iba dirigido hacia ustedes el comentario.

Digo, con todo respeto, me parece muy sospechoso ciertas actitudes, defendiendo a Konami a capa y espada, luego que pregonaban un periodismo independiente, bla, bla, bla...


Ahh, ya sé, hablas de Asim Tanvir (WENB UK) y Sunny (Ubisoft)..

Siento también mi comentario, pero ando un poco mosqueado hoy con Konami y con todo en general..

Veo fallos en las camisetas (aquello de Manduki), veo medias que no sé de donde las han sacado (Atletico de Madrid) y ahora me entero de que se retrasa la demo.. al final toda la ilusión que tenía por probar este juego y en especial el trabajo hecho en la base de datos, se está llendo a paso agigantados por estas cosas..

A ver si mañana puedo jugar ya!


Ánimo JJ!!! Si este juego al final logra mantener viva a la franquicia será gracias a vosotros que mantenéis la ilusión y os lo curráis de manera impresionante, a pesar de lo impresentable que es esta compañía de videojuegos.

Por mi parte, deseando más por vosotros que por otra cosa, que el PES se recupere y vuelva a ser un juegazo.
ipad escribió:
jjoseca escribió:Anuncia Konami nuevas fechas para la demo de PES2015...

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... hong-kong/

Te has lúcido con las medias colchoneras , un 79,80,80 no se corresponde con la realidad . Me has decepcionado sinceramente , cualquier equipo que se coja online al Madrid o al Barcelona nos va a reventar, en fin .


Te lo podrás creer o no, pero esas medias no son las que puse yo. Realmente no sé que cojones han hecho, pero desde luego eso no fué lo que yo puse al Atleti en cuando a medias.
Bueno, tras unos cuantos partidos jugados tanto a pes como a fifa... La historia se repite, en lo tecnico no hay color, fifa gana de calle, pes se ve muy cutre, pero el apartado jugable... Este pes creo que me esta gustando, tengo que darle mas, pero el ritmo de juego lo veo mejor, no parece tan corre calles... Sigue teniendo algo que detesto que es la eternidad que el jugador tarda en responder... Me ha creado muchas dudas, no se si comprar fifa o pes... Probablemente haya que esperar a ver las versiones finales.
Tras varios años sin poder terminar un partido a un pes de lo malos que eran... Este puede que este bien, gracias a la jugabilidad, ya que el apartado tecnico es una mierda.
johnnyprat escribió:
Blaugraninho escribió:va en serio que no hay demo hoy?



Segun las paginas no!

Konami ha anunciado que el lanzamiento de la demo de Pro Evolution Soccer 2015 se retrasará en Europa y no podremos descargarla hoy.

A pesar de que esta ya está disponible en Asia (a excepción de Japón) para PlayStation 4 y PlayStation 3, la demo nos tardará algo más en llegar. Si bien en Estados Unidos podrán jugarla la semana que viene (el 23 de septiembre para ser más concretos), Konami no ha podido ofrecer todavía una fecha para Europa, por lo que desconocemos cuándo nos llegará el turno.


Pero es que eso no tiene ningun sentido,, si la demo la sacan en otros países porque no va a salir en Europa..que es algo digital no físico y no hay falta de stock...

Si la demo tiene un problema lo tiene para todo el mundo..... me parece un bulo y gordo.
Konami esta demostrando ser una "empresilla de barrio" ellos si que son INvolution.......
Cuánto me alegro a dia de hoy de no haberme comprado la ps4 (mi ps3 funciona perfectamente) y desde luego no es por pasta, pero me alegro principalmente por PES. A mi desde luego este año KONAMI con el pes15 para Ps4 no me mete el gol por toda la escuadra que me metió en su dia con el pes2008 para la recien estrenada super ps3 en ese momento.

Lo siento japos, esta vez no cuela en consola de next gen (por lo menos hasta pes16, si es que logran sacarlo).
Descargando demo hongkonesa para ps3....

....cambiare a ps4...sera suficientemente buena???

Todo se decide estos días....

Lo mas seguro, que caigan pes y fifa, ambos en pc...
Totalmente decepcionado con la demo,parece de otra época....
Konami superandose año tras año... [facepalm]

En fin, no se acaba el mundo por no poder catar la demo...pero eso no quita para que piense que Konami, no es más que una empresa BANANERA...comandada por chapuzas de primer nivel. [buaaj]

Vaya esperpento que han montado con la Demo, en fin.

salu2
Pues los jugadores no tardan tanto en reaccionar como pensaba, se notan un poco pesados, pero contribuye a la táctica y a pensarse mejor que hacer. Un punto medio, no como el fifa, que los jugadores se mueven por el campo como les sale de la polla.
Me voyna comer pensando en descargar la demo , entro a Twitter y veo que se retrasa SIN FECHA de descarga.
Ole, Konami ha vuelto a hacerlo, Fifa saldrá antes que la demonde PES. Así van a ganar muchas ventas, si señor. Bravo Konami.
Soy yo o el cesped si se desgasta?
30479 respuestas