Pro Evolution Soccer 2015

Esto ya ese increíble, cagada tras cagada y así esperan remontaresultados ja ja ja, me rio yo. Nos toman el pelo todos los años y que haya gente que aún los defienda por el simple echo de regalarles el juego como Robbie ron o adam bati je je. Son una calamidad. No hay justificacon. Lo peor es que el juego no estará la altura de la competencia y con este tipo de cagada menos. La palabra que les define es MEDIOCRES¡¡¡¡¡
couperStm escribió:
Brugge09 escribió:
couperStm escribió:Una pregunta rapida ¿Si borro el usuario de honkong se me borra tambien el pes15?


Me interesa también :-?


Alguien lo sabe?


No se borra, pero te diría que te saldrá con el candado.
jjoseca escribió:
luysmii escribió:Una pregunta, pistone esta poniendo en los foros de 3djue.. que la demo de hon kong es un código viejo y que por eso se ha retrasado en la store europea. Esto es cierto o son invenciones suyas?


Invenciones suyas sin duda


Podría citar la fuente al menos.
killoisla escribió:Esta es la cara que tengo ahora, viendo lo que está haciendo konami hoy.



Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es para tomarselo a guasa, en serio no hay otra Konami con Pes es broma tras broma, creo que ni con un infiltrado de EA en Konami tomando decisiones lo haria peor
Voy a preguntar una cosa de ps3 a ver si os pasa en la ps4 también

Se os cansan los jugadores por el minuto 50 o así? en ps3 algunos ya no tienen ni barra de energía ..

Al iniciar el desmarque L1 + stick derecho, el jugador hace un gesto raro, se para y luego empieza el desmarque , todo ello super tarde ..

Gracias
Pistone escribió:La demo de Kong Kong es de Agosto , la que estamos esperando es la de Madrid de Septiembre

Enserio, solo te falta un: "Si no, desmientemelo" al final de cada frase en plan Fransuá Gallardo [carcajad] [carcajad]
jjoseca escribió:
luysmii escribió:Una pregunta, pistone esta poniendo en los foros de 3djue.. que la demo de hon kong es un código viejo y que por eso se ha retrasado en la store europea. Esto es cierto o son invenciones suyas?


Invenciones suyas sin duda

Yo no se que ganan inventando estas mierdas... La demo para bien o para mal es igual para todos ...
Bueno para los que tengan dudas bajado desde la cuenta de honkong y jugando desde mi usuario de siempre, voy a poner mi impresión después de dejar de jugar al pro con el 2009 porque eran una mierda y pasarme al fifa asta ahora......para mi sinceramente: el mejor pro al que he jugado desde la ps2, parece más fútbol que los otros pro de ps3, tocando rápido , los disparos a puerta mejor que los de fifa 15 que parecen globos,buenos desmarques, la verdad me esta gustando bastante , simple menté el echo de hacerme dudar si fifa 15 o pro ya es gran paso pues hace años que di a konami por imposible, voy a seguir jugando XD XD
ahora se entiende ke no esté ni en la store japonesa, ke desastre, es tremendo lo de esta gente
KONAMIIIIII, chusma chusma, prrrrr



Imagen
como no pistone defendera a konami hasta la muerte,con el rollo de que la demo de hong kong es mas antigua,
cualquier mentira para dejar a konami por las nubes.
Descargada, vamos a probar que tal...
UDLP84 escribió:ahora tiene sentido todo:

- sale el Adam ese con el premio ''comprado'' como mejor juego de futbol de la gamescom para ganar interés

- sale la demo FIFA 15

- luego el encargado de Konami Europa va y dice me marcho y paso de todo esto

- sale la demo PES 15 pero sólo en Hong Kong

- y ahora se cancela la demo prevista para hoy en USA /EUROPA

Lamentable es poco, de estos tallarines no tienen verwenza ninguna


Y sumado a los blogueros chupamedias de Twitter, que dicen cualquier estupidez con tal de contentar a los de Konami. Parece que estuvieran compitiendo por el puesto del tal Jon Murphy.

Se venden por un triste preview y review code mensual.
Aviso de moderacion: Este hilo es para hablar de Pes 2015, por favor, centrarse en el tema.
Pues bajada la demo y jugado unos 4 partidos, no me a gustado, sigue teniendo las cosas del PES14 en fin.
Cuando llegue a casa me crearé una de hong kong para la demo... en fin, es normal que la gente que juega a fifa y quieren probar el PES este año digan lo que digan, es que lo de konami no tiene nombre, que llevan un año sin sacar nada, todo para pulirlo bien......... en fin, fifa será mi juego principal pero me gustaría pillarme el PES también, a ver si dan una alegría joer
Pues me gustaria probar hoy la demo. Que coño estoy como loco por probarla. Pero por mis coj.nes que no me voy a hacer una cuenta por que a ellos les apetezca
EarlHarrison360 escribió:
jjoseca escribió:
luysmii escribió:Una pregunta, pistone esta poniendo en los foros de 3djue.. que la demo de hon kong es un código viejo y que por eso se ha retrasado en la store europea. Esto es cierto o son invenciones suyas?


Invenciones suyas sin duda


Podría citar la fuente al menos.


Si, es esta:

Imagen
UDLP84 escribió:ahora tiene sentido todo:

- sale el Adam ese con el premio ''comprado'' como mejor juego de futbol de la gamescom para ganar interés

- sale la demo FIFA 15

- luego el encargado de Konami Europa va y dice me marcho y paso de todo esto

- sale la demo PES 15 pero sólo en Hong Kong

- y ahora se cancela la demo prevista para hoy en USA /EUROPA

Lamentable es poco, de estos tallarines no tienen verwenza ninguna


Fifero porque no te vas de aqui ?

Premio comprado? como te jode eh?
Joder Pistone para, no haces más que confundir a la gente con eso que dices.
A ver si tenemos una explicación pronto al menos
wjofre escribió:
UDLP84 escribió:ahora tiene sentido todo:

- sale el Adam ese con el premio ''comprado'' como mejor juego de futbol de la gamescom para ganar interés

- sale la demo FIFA 15

- luego el encargado de Konami Europa va y dice me marcho y paso de todo esto

- sale la demo PES 15 pero sólo en Hong Kong

- y ahora se cancela la demo prevista para hoy en USA /EUROPA

Lamentable es poco, de estos tallarines no tienen verwenza ninguna


Y sumado a los blogueros chupamedias de Twitter, que dicen cualquier estupidez con tal de contentar a los de Konami. Parece que estuvieran compitiendo por el puesto del tal Jon Murphy.

Se venden por un triste preview y review code mensual.


Blogueros como quien? Espero que no lo digas por nosotros.. (WENB_ES) :-|
Imposible que esto sea next gen. Graficamente desde lejos es PENOSO. El pes 2014 de pc esta a años luz de esto, imposible que sea peor que esto.
alucinante lo de konami,no hacen nada bien,2 putos años joder,han tenido 2 putos años para hacer un juego,y no solo tienen los cojones de sacarlo 2 meses despues que la competencia sino que tampoco tienen lista la demo,en fin....
algunos aprovecharan y ya por culpa de este retraso los que veian un juegazo ahora diran que es un buen juego...los que veian un buen juego diran que es un juego normalito...los que veian un juego decente ahora diran que es malo...y los que veian un juego malo diran que es muy malo...

pd: y hay que saber distinguir entre la campaña de marketing de konami(lamentable) y el juego en si...
wjofre escribió:
UDLP84 escribió:ahora tiene sentido todo:

- sale el Adam ese con el premio ''comprado'' como mejor juego de futbol de la gamescom para ganar interés

- sale la demo FIFA 15

- luego el encargado de Konami Europa va y dice me marcho y paso de todo esto

- sale la demo PES 15 pero sólo en Hong Kong

- y ahora se cancela la demo prevista para hoy en USA /EUROPA

Lamentable es poco, de estos tallarines no tienen verwenza ninguna


Y sumado a los blogueros chupamedias de Twitter, que dicen cualquier estupidez con tal de contentar a los de Konami. Parece que estuvieran compitiendo por el puesto del tal Jon Murphy.

Se venden por un triste preview y review code mensual.


efectivamente,pero yo lanzo la pregunta de verdad os creíais el premio ese como mejor juego de fútbol? por favor , estaba a la vista ke era negocio,Pes necesitaba volver a llamar la atención, pero esta vez la han cagado pero de escándalo, yo nunca me ekivoco y cuando digo ke es una castaña lo es y con razones, se ve en la demo ke baja descaradamente gráficamente el juego, por ké? fácil, han kerido imitar a Pes 6 pero les ha salido tremendamente horrible, por ke no saben, solo saben comer tallarines
ChangKhan escribió:
JDGB escribió:¿Habeis probado la demo de FIFA15?, ¿después de jugarla os quedan aún ganas de jugar al PES?, ¿de verdad pensais que van a superar eso?.



Si, y desinstalada a los 20 minutos. No me transmite absolutamente nada lamentablemente.

Si, tema graficos no está mal pero jugablemente no me llena demasiado. Aun asi lo pillare para jugar con los amigos. Con muchas ganas de probar pes 2015, porque aunque gráficamente no sea la panacea mientras me transmita sensaciones verdaderas de un gran pro me vale. Ese es el tema, que fifa no me transmite nada o muy poco en ese sentido
Voy a dar mi opinion, podéis estar o no de acuerdo (faltaría mas), pero sabed que no intento molestar a nadie.

Si como decis algunos hemos de comparar el PES2015 con el del año pasado, evidentemente hemos salido ganando.

Si lo comparamos con la competencia, la diferencia es demasiado abismal.

En si el juego no es malo, es de alguna manera entretenido de jugar aunque ni mucho menos tan entretenido como era en PS2. La sensacion jugable es correcta (Y mas si, como yo, llegaste a echarle horas al infame 2014), y se disfruta mucho la física del balón, que es lo unico bueno que queda de PES6.

El problema principal que le veo es la falta de animaciones. Dios, es que es sangrante ver como los jugadores apenas cuentan con 2 o 3 maneras de chutar un tiro raso o dar un pase, cuando en la competencia puedes meter 10 goles con un jugador y cada uno con su animación de disparo distinta, en funcion de la posicion del cuerpo del jugador, su calidad de golpeo, el rival, la situación... Luego entraríamos a valorar lo robóticas que parecen las pocas animaciones que hay, pero eso ya cada uno las vera con distintos ojos. A mi me parecen demasiado flojitas, la verdad, a pesar que con el player ID a veces te llevas alguna grata sorpresa.

El tempo de partido es mejor y más real que en FIFA, eso seguro, pero la cosa tiene truco, porque en FIFA editas los sliders y pones velocidad lenta y lo dejas PERFECTO, por lo que no me parece un punto demasiado a favor,
aunque como digo en este aspecto gana el PRO.

Los jugadores aún hacen cosas raras, como pasar de ir a por un balón en banda o despistes en la marca de los defensas que no los hacen ni los alevines de mi barrio.

Y en el tema gráficos... directamente parecen de generaciones distintas. El grado de ambientación que ha conseguido EA este año no tiene nada que ver, pero seguirá molando jugar al PES con los letreros y fuentes de la Champions en la Liga Master, al menos hasta que los otros les arrebaten la licencia [enfado1] .

En definitiva, una pena que habiendo mejorado, en mi opinion PES todavía ni se acerca a molestar a la competencia. Y no solo eso, es que puesto a jugar a un PES sin gráficos punteros ni animaciones muy realistas, me divierten mas y veo mejor terminados los de PS2.

Un saludo.
La puta mierda esa de quitar el balón dándole dos veces a la X no se puede cambiar?
killoisla escribió:Esta es la cara que tengo ahora, viendo lo que está haciendo konami hoy.



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se hacen los regates en este juego? XD
Yo sigo disfrutando de la demo y echando partidos.


Por cierto, noto muy diferente como juegan los equipos de la cpu. La IA en el nivel avanzado es muy buena...
¿Se ha retrasado la demo? Que desastre, estos de Konami van una tras otra... Pues nada, cuando la pongan la probare, la verdad es que tengo ganas de catar el juego, me dejo muy buenas sensaciones con los gameplays.

Saludos.
Joder que putada lo de la demo... para hacerme una cuenta en hong kong, que hago nuevo usuario y ahi me registro como nuevo miembro poniendo pais hong kong, no?
EarlHarrison360 escribió:
jjoseca escribió:
luysmii escribió:Una pregunta, pistone esta poniendo en los foros de 3djue.. que la demo de hon kong es un código viejo y que por eso se ha retrasado en la store europea. Esto es cierto o son invenciones suyas?


Invenciones suyas sin duda


Podría citar la fuente al menos.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/3288 ... o-europea/
Si las críticas fueran buenas me haría una cuenta de hong kong, viendo que no es así que le den, ni me molesto...........tocará ver impresiones de la versión final.
karlostek escribió:alucinante lo de konami,no hacen nada bien,2 putos años joder,han tenido 2 putos años para hacer un juego,y no solo tienen los cojones de sacarlo 2 meses despues que la competencia sino que tampoco tienen lista la demo,en fin....



en la otra generacion han tenido 6 años y miralos... los partidos de la demo que se anuncio ayer en algunos videos los jugadores los veias mas agiles a la hora de driblar y mas rapidos a la hora de pasar nose porque hoy la demo va con retraso en algunos pases.lo que me fijado viendo streaming que en el minuto 40 james rodriguez esta fundido y con la barra en rojo, al igual que xabi alonso, no se si es un bug pero que esten reventados tan rapido..
Bajando de HongKong, no hay que poner nada especial, muy fácil.
UDLP84 Ya sabemos que eres colaborador de una web de Fifa , junto a Rud Hesp , no pierdas el tiempo. Que no somos tontos.
Demo probada y la sensación de futbol es bestial. La sensación de currarse las jugadas es tremenda.
aioma escribió:
karlostek escribió:alucinante lo de konami,no hacen nada bien,2 putos años joder,han tenido 2 putos años para hacer un juego,y no solo tienen los cojones de sacarlo 2 meses despues que la competencia sino que tampoco tienen lista la demo,en fin....



en la otra generacion han tenido 6 años y miralos... los partidos de la demo que se anuncio ayer en algunos videos los jugadores los veias mas agiles a la hora de driblar y mas rapidos a la hora de pasar nose porque hoy la demo va con retraso en algunos pases.lo que me fijado viendo streaming que en el minuto 40 james rodriguez esta fundido y con la barra en rojo, al igual que xabi alonso, no se si es un bug pero que esten reventados tan rapido..


Precisamente esos dos jugadores no son unos portentos físicamente hablando jejejejje XD
UDLP84 escribió:
wjofre escribió:
UDLP84 escribió:ahora tiene sentido todo:

- sale el Adam ese con el premio ''comprado'' como mejor juego de futbol de la gamescom para ganar interés

- sale la demo FIFA 15

- luego el encargado de Konami Europa va y dice me marcho y paso de todo esto

- sale la demo PES 15 pero sólo en Hong Kong

- y ahora se cancela la demo prevista para hoy en USA /EUROPA

Lamentable es poco, de estos tallarines no tienen verwenza ninguna


Y sumado a los blogueros chupamedias de Twitter, que dicen cualquier estupidez con tal de contentar a los de Konami. Parece que estuvieran compitiendo por el puesto del tal Jon Murphy.

Se venden por un triste preview y review code mensual.


efectivamente,pero yo lanzo la pregunta de verdad os creíais el premio ese como mejor juego de fútbol? por favor , estaba a la vista ke era negocio,Pes necesitaba volver a llamar la atención, pero esta vez la han cagado pero de escándalo, yo nunca me ekivoco y cuando digo ke es una castaña lo es y con razones, se ve en la demo ke baja descaradamente gráficamente el juego, por ké? fácil, han kerido imitar a Pes 6 pero les ha salido tremendamente horrible, por ke no saben, solo saben comer tallarines



Te doy un descanso de unas horas, que eso de calificarlos como tallarines no queda bien.
Pistone escribió:UDLP84 Ya sabemos que eres colaborador de una web de Fifa , junto a Rud Hesp , no pierdas el tiempo. Que no somos tontos.

El premio esta en las vitrinas de Konami con todo merecimiento , por ser el mejor juego de futbol de la Gamescom con diferencia.


Lo has probado? se te esta iendo la oya te lo digo en serio. Y por favor no mientas ni desinformes sobre codigos o demos si no tienes ni la menor idea, que esta muy muy FEO.
Graficamente muy pobre, desde cerca no luce mal, pero desde lejos se ve con dientes de sierra, borroso y mal (Algo que tambien pasa en FIFA). La iluminación sobretodo en los cuerpos de los jugadores muy mejorada, se ven sombras bien recreadas.

Una gozada ver los dorsales del madrid por ejemplo con textura de plastico.

Player ID brutal, ver a kroos por ejemplo correr es brutal.

Además por ejemplo cosas como el cambiar la alineacion desprenden cutrez...hasta las flechas y nombres parecen que tengan dientes de sierra. Esto ya pasaba en el 14, como puede ser que las letras no esten bien definidas y se le note dientes de sierra?

A mi gusto le falta color, algo de siempre. El cesped muy blanco, quiza sea por la hora del dia pero ves al bernabeu ayer y el cesped es verde impoluto, y en pes siempre con esos verdes grisaceos.


Caras: Del madrid por ejemplo, nacho viene con su cara, aunque se le ve la cabeza muuy ancha y los ojos muy juntos, parece un alien y jesé tambien, aunque la de este último es bastante mejorable pero se da un aire. (Le fallan los ojos demasiado redondos o las cejas demasiado juntas) Asi mismo habri aque mejorar algunas como la de carvajal, que tambien roza la linea entre el ser clavado y el no parecer el. Me decepciona ultimamente las caras de pes con lo buenas que han sido siempre.
sranto escribió:Como se hacen los regates en este juego? XD

Los regates los hace Konami a la gente que quería probar la demo. XD
Sólo he jugado dos partidos por lo que no voy a opinar en profundidad. En resumen, diré que me ha decepcionado una barbaridad. Todo lo que había oído me hacía pensar que este año el PES no iba a salir de mi PS4 pero ahora tengo un chasco impresionante.

No sé si será que mis estándares se han elevado, después de jugar a cosas como Infamous, Watch Dogs, Destiny, etc, pero me parece que PES está muy desfasado a nivel técnico. Demasiado para no tenerlo en cuenta.

Respecto a la jugabilidad, debo probarlo más pero todo se me reduce a filtrar pases en profundidad. Ves el desmarque y sueltas el pase. No veo variedad.

Lo peor es que recuerda tanto, tantísimo a PES2014, que los que tenemos un trauma con ese juego cuando empezamos a jugar a este PES2015 se nos vienen malísimos recuerdos a la memoria. Y sí, este PES2014 recuerda demasiado a aquel (una vez añadidos todos los parches).

Parece más una remasterización que un título nuevo.

Espero poder jugar esta tarde/noche y tener que retractarme de todo lo dicho, porque tengo un bajón importante... [buuuaaaa]
Pistone escribió:UDLP84 Ya sabemos que eres colaborador de una web de Fifa , junto a Rud Hesp , no pierdas el tiempo. Que no somos tontos.

El premio esta en las vitrinas de Konami con todo merecimiento , por ser el mejor juego de futbol de la Gamescom con diferencia.


Pistone de verdad, nosotros sabemos como eres y te tomamos a risa, pero si vas informando sobre cosas que no son por ahí la gente te creerá.
Por favor para un poco
bbbbio escribió:
aioma escribió:
karlostek escribió:alucinante lo de konami,no hacen nada bien,2 putos años joder,han tenido 2 putos años para hacer un juego,y no solo tienen los cojones de sacarlo 2 meses despues que la competencia sino que tampoco tienen lista la demo,en fin....



en la otra generacion han tenido 6 años y miralos... los partidos de la demo que se anuncio ayer en algunos videos los jugadores los veias mas agiles a la hora de driblar y mas rapidos a la hora de pasar nose porque hoy la demo va con retraso en algunos pases.lo que me fijado viendo streaming que en el minuto 40 james rodriguez esta fundido y con la barra en rojo, al igual que xabi alonso, no se si es un bug pero que esten reventados tan rapido..


Precisamente esos dos jugadores no son unos portentos físicamente hablando jejejejje XD


pero en el 40 de la primera parte ya reventaos?? pues necesitaremos este año 6 cambios de jugadores en vez de 3.
Pues bueno, he probado la demo de Hong Kong para la PS3 y la verdad es que me ha gustado. Gráficamente ha empeorado respecto al año pasado (la textura del cesped, el público, dientes de sierra...) pero lo compensa lo que ha ganado en jugabilidad.

Para mi es el mejor PES de PS3 (supera al 13 que fue el que más me gustó, aunque tampoco era difícil). Es divertido, tiene buenos detalles, buena física del balón, bueno tácticamente, bien personalizado los jugadores (Robben es una gozada manejarlo) y un buen tempo de partido.

Por contra no me gusta nada el tema de la guía esa en las jugadas a balón parado, lo odio. También algunos disparos son exagerado, pero no sé, será cosa de calibrarlos.

PD: Que pena da este hilo de verdad, que pena da ver a la gente pelearse o defender de forma tan enfermiza a dos videojuegos. Yo tengo muy claro que este es un año en el que un futbolero como yo va a disfrutar una barbaridad (y eso que no me lo esperaba en PS3 ni por asomo). Ambos juegos tienen sus pros y sus contras, pero por primera vez siento que en ambos juegos los pros aplastan a los contras.
yo flipo, aqui parece que hay gente que le paga konami o EA, sinceramente yo me pienso comprar el PES porque me gusta mas que FIFA, pero no le comere el culo a konami como si me fuera la vida en ellos, ni ire a un foro de FIFA a despotricar de su juego... El mundo esta lleno de enfermos por desgracia... respecto a poder bajar la demo de una cuenta de hong kong, que hay que hacerse otra cuenta poniendo que eres de hong kong no?
30479 respuestas