Pro Evolution Soccer 2015

Este tipo de politicas por parte de Konami las hace el enemigo, ya estoy viendo a la gente en las oficinas de EA escojonandose, vaya tela
hastahora44 escribió:Asim Tanvir @AsimTanvir · 2 min
#PES2015 demo delayed in US and Europe. Japan tomorrow. Details here: http://www.pesfan.com/blog/2014/09/17/p ... ouncement/

Asim lo confirma, demo retrasada en Europa...TOMA GEROMA


Osea de hong kong si no pues mañana de japón y luego para que sea una caca de la vaca, en fin.. creo que esperare al juego final
la pregunta es, cuanto tardaran en cargarse la demo de hong kong?
Algunos fallos graves han tenido que ver en la demo que no se ajuste a lo que verdaderamente será el juego como para tener que quitarla.
Esto de que Konami de noticias en el último minuto es algo que lo llevan haciendo recientemente...bien para temas con respecto a fechas de la demo o bien de licencias, etc...

Coincido con los compañeros, muy mal para los que no están dispuestos a hacerse una cuenta de Hong Kong.
Para mí se dieron cuenta del tema de las alineaciones mal y que dejaban mal las medias de algunos jugadores como el caso del atlético.... sino por otra cosa la verdad no entiendo, porque ya habían mandado la demo hace rato, tanto a sony como a Microsoft.
Froest escribió:Creo q se an cagado encima y ahora querrán rectificar con otra demo más avanzada, otra explicación no hay



Es lo que me temía al ver tantos comentarios negativos, habrán pensado, hasta que no tengamos algo decente no lo sacamos.
Impresentables es un adjetivo que se queda corto para semejantes personajes [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
jjoseca escribió:Pues nada.. de puta madre, me quedo sin jugar a la demo al menos hasta mañana ( y ya veremos) [carcajad]

Grandísimo Konami!


Dios es que es penoso, nose como se puede tratar así a los clientes, jjoseca a ver si nos puede decir que es lo que a pasado, pero vamos que será lo que dije antes
De verdad es dificil hacer toooodo taaaan mal siempre. Ellos se lo buscan. Ale una cuenta en Hong kong para probarlo, la memez del siglo per habra que hacerlo. The pitch is ours MIS COJO***....
No tiene sentido esto, si el mismo día de la demo la retrasan y no saben ni para cuando significa que algo no va bien, a lo mejor será por todas las críticas negativas de la gente que ha podido probar la demo.
Pero esto te quita confianza en el juego.
No encuentro la demo en la Store japonesa,algún tutorial? :'(
nickxxx711 está baneado por "troll"
que crack estos de konami pues nada hacer como yo una cuenta en hong kong e ir tirando daos prisa que esta jentuza es capaz de borrarla como hicieron con el trailer viva konami [beer] [beer] [tadoramo]
GUÍA FÁCIL PARA CUENTA HONG KONG

- Crear Usuario Nuevo
- Aceptas condiciones
- PSN siguiente
- Te saldrá para poner id y contraseña, le das abajo a " ¿Es la primera vez que usas PSN? Crea una cuenta"
- Te saldrá publi de psn con lo que puedes hacer, das a " Incribirse ahora"
- Pais o región: Hong Kong Idioma: Inglés Fecha de nacimiento: Cualquiera mayor de edad. Siguiente
- District: Hong Kong City: Cualquiera
- Ahora te pedirá una ID: Pones cualquier correo electronico (da igual inventado o tuyo) y password. Dejas sin clicjar las dos casillas de abajo y next.
- Eliges online ID y de first name pones HONG y de last name KONG (Para saber que cuenta es desde el menú de cuentas)
- Te saldrá lo típico de si quieres ser visto por amigos o amigos de amigos etc... Vas poniendo a todo que no y a next.
- Aceptas condiciones y terminos
- Do this later a facebook
- Skip a pagar psn plus
- Activar como principal

CUENTA CREADA.
Me parece un trato lamentable de konami a sus fans. Si yo cito a alguien a una hora y le aviso justo cuando el a llegadoa l sitio y me está esperando... como se lo va a tomar? [nop]
Valla tela tio, yo esperando la demo eur y me encuentro con esto, tendre que crear una cuenta honkong nosea que la quiten tambien
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vergonzoso, esto lo único que hace es darle ventaja a la competencia, muy patético
Despues de haberla probado de la store de Hong Kong, se me ha chafado el hype, no es para tanto y tenía mayores expectativas, no esta mal pero me parece que este año no hay color de nuevo...
Por algo dimitió ayer el máximo responsable de Europa.xD
Sin saber las razones al 100% estáis despotricando, esperad al menos a que puedan dar una explicación (si la dan).
nickxxx711 está baneado por "troll"
ahora saldran los perritos de konami a decir no es que adan,no nuevo codigo, enga lla enga llaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de hong kong tampoco es para tanto, la cuenta te la haces en 1 minuto y el juego está en inglés, es un poco lamentable pero no te mueres ni nada xD
Y lo del premio recibido a mejor juego de fútbol? estaban comprados?? no hay por donde cogerlo.
De traca...suma y sigue.

En fin a crearse la dichosa cuenta pero de verdad es que se le quitan las ganas a uno.
Mario_CR9 escribió:Lo de hong kong tampoco es para tanto, la cuenta te la haces en 1 minuto y el juego está en inglés, es un poco lamentable pero no te mueres ni nada xD



La cuestión es que la pueden quitar en cualquier momento.
Polter2k escribió:
jamopa escribió:Bueno estoy probando la demo y.... Bueno, pues estas son mis Impresiones:

1. La interfaz de los menus es penosa, siguen con la misma traca desde ps2 diria yo. Menus estaticos, con fondos no animados, poco atractivos y tosquedad a la hora de seleccionar cualquier cosa.
Esto es lo mas facil de arreglar y sin embargo nunca se ponen a hacerlo, incluso siguen con la misma fuente de letra...

2. A la hora de seleccionar los equipos, cambiar las tacticas, seguimos con lo mismo, para mi es todo muy poco intuitivo, ya se podian renovar un poco porque vaya... Aunque estos tampoco son los aspectos mas importantes a tener en cuenta en el juego.

3. Empieza a rodar el balón. Mi primera impresión nada mas ver la intro es que estoy viendo un juego de PS3. Empieza el partido y me quedo bastante sorprendido, porque no solo mi impresión es la misma que antes, sino que puedo asegurar que esto son gráficos, modelados, animaciones, erc... Que son de una PS3, no tiene nada pero nada de nueva generación, incluso la iluminación me parece algo peor que la de años anteriores en PS3, se ve todo muy "quemado", incluso a veces hasta molesta...

4. Impresiones jugables. Bueno, quizas aqui es en lo que mas ha ganado respecto a otros años. Este año por fin parece que el juego se encamina bien, empieza a parecerse a lo que todos buscamos en un PES, pero eso no quiere decir que se haya conseguido ni que sea perfecto ni mucho menos. Vayamos por partes:

A) La rapidez a la hora de ejecutar los movimientos, su respuesta cuando la ejecutamos en el pad es casi instantanea en el juego, con lo cual es muy bueno y muy acertado, pues hace todo mucho mas fluido.

B) Movimientos de los jugadores. Los player ID, si bien no son excelentes, si estan bastabte bien y podemos diferenciar correctamente que jugador lleva el esferico sin tener que mirar su nombre en la barra. Quizas esto sea lo que mas me ha sorprendido y gustado de todo. Creo que deberian seguir así en lo que a implementación de realismo se reifere.
Tambien podemos decir que se ven algunos movimientos nuevos que se ven bastante naturales, y hacen que los jugadores sean mas reales. Lo que empaña todo un poco es que siguen quedando bastantes movimientos de PES de hace bastantes años, y a la hora de realizarlos se notan su tosquedad y su falta de suavidad a la hora de verlos, lo que empaña todo un poco en cuanto a movimientos, y lo que gana por un lado a veces lo pierde un poco por otro...

C) En cuanto a pases, tiros, etc. Bueno los pases siguen mas o menos la tonica de otros años. Se pueden realizar bastabtes pases seguidos sin perder el balon, son muy automaticos, aunque no estan del todo mal. Los tiros no estan mal tampoco, son todos bastante fuertes, pero se consigue buenas sensaciones a la hora de realizarlos. En cuanto a la pulsación de R2 para realizar tiros o pases como años atras, que te indicaba la flecha hacia donde iba el balon, me parece un acierto que lo hayan dejado.
Esta parte esta bastante bien, empieza a recordar mucho al Pro6, es frenetico y divertido, si. Pero tambien puedo decir, que aunque lo es, no me parece para nada un juego del 2014, creo que todo esto se podria haber conseguido antes del 2010 sin ningun problema, es mas, este juego tendria que haber salido hace mucho y ser la base de todos los juegos de PS3 (incluso en graficos, pues repito no son de nueva generacion a mi parecee).

D) Los estadios me parece que en proporciones estan bien, pero en cuanto a modeladoa, texturas, renders, etc... Al igual que los modelados de los jugadores, deja muuuucho aue desear. La iluminación falla bastante.

Resumiendo, konami empieza a hacerlo bien, el problema es que empieza a hacerlo bastantes años tarde con una tecnologia bastante anticuada (por mucho que hablen del Fox Engine... Nada de nada chavales) y en la que va contracorriente, puesto aue recuperar 8 años de programación (perdida), es mucha tela.
Eso mismo, va por el buen camino, los gameplays empiezan a funcionar y a gustar, pero eso, solo empiezan a hacerlo.
Los menus, la seleccion de equipos, estrategias.... Todo! Tendrian que cambiarlo radical y empezarlo desde cero, pues a mi parecee se equivocan siguiendo con esta tonica.
Graficamente ya puede ir mejorando bastante pues esta todo bastante anticuado y poco atractivo, exceptuando los player ID y algunos movimientos, mas vale que se renueven.

En fin, que se pongan las pilas, porque van bien pero esto no a echo nada mas que empezar y le faltan muchisimas cosas aue cambiar y pulir. Para nada es el juegazo que noa venden, podroa serlo en 2008, 2009... Pero para nada en el 2014.

Espero que nadie se sienta molesto ni atacado con mis opiniones, pues son personales, y sobre un juego unicamente.

Saludos!


Al contrario da gusto leer comentarios como estos donde se detallan muy bien tanto los puntos buenos como los puntos malos.

Gráficamente yo sabía que el juego no iba a estar de next gen porque ya lo habíamos visto en los videos, lo cual me extraña que alguna gente haya pensado lo contrario... lo que no me alarma porque el Fox Engine es escalable por lo cual se irá puliendo cada vez más y finalmente llegará a ser next gen posteriormente.

Me interesa la parte jugable y en ella destacas cosas muy buenas...

Pero me interesa saber una cosa... como configuraste el juego? lo jugaste en AUTO o en MANUAL? porque es importantisimo para saber algunas cosas.



Gracias tio.

Los controles los deje todos tal cual vienen por defecto. Saludos !
Gracias por el tuto para crear la cuenta, ya lo estoy bajando pero me da que va a ser una soberana mierda...
Cuando crees que konami ha tocado fondo... Zass! Se supera, tenia dudas pero ya creo que esta claro, este año va a tocar fifa.

Como pretende konami levantar esta saga? Sacando un juego malo y tarde? Que alguien me lo explique porque soy muy cateto.
Luego quieren recuperar lo que eran hace años...
Pedazo mierda de politica que llevan.
A mi este año me encanta fifa y esperaba con muchas ganas un buen pro y con muchas ganas de probarlo hoy. Todo el dia atento para ver a que hora estaba y ahora dicen esta mierda??????
Con esa seriedad esta claro que nunca van a recuperar a todos los fans que han perdido.
No suelo hablar mal de los juegos pero es que cansa lo de konami. Te hacen esperar al dia 17 para reirse de uno , en fin...
Supongo que este retraso tambien es por culpa de EA.....:LOOOL XD
dwayne1 escribió:Sin saber las razones al 100% estáis despotricando, esperad al menos a que puedan dar una explicación (si la dan).


Cuando sepa más os digo algo..

Eso sí, algunos habláis de que han atrasado la demo por las malas impresiones? como? Están habiendo muchísimas buenas y la de Hong Kong está y seguirá en la store de Asia...

Eso no quita que lo de Konami sea totalmente lamentable en temas de informar al público y demás, pero que no se aproveche para echar por tierra al juego, porque las impresiones están siendo buenas (y malas también, pero no para atrasar una demo).
Cuenta de Hong Kong creada y bajando......a ver cómo está, pero simplemente el hecho de que el juego salga en noviembre con la competencia desde la semana que viene ya me parece un despropósito.... :-|

Pregunta tonta, es que no he hecho esto nunca. Para poder jugar a la demo tengo que entrar siempre en esta cuenta y usuario o puedo con el mío de siempre?????
Konami cancela la demo? ke raro no? ya estábais avisados, castañazo del bueno, es ke no aprenden estos tallarines, y la demo de Hong Kong tiene las horas contadas
cada año pasa lo mismo,y estos habian hecho un equipo nuevo en europa ,pues vaya equipo ,igual de penosos que los japoneses,vaya pandilla de impresentables,esperar al dia 17 para decir que no sale la demo.
de marketing y de trato a los seguidores no tienen ni idea.
Lo vuelvo a dejar, para los que tenéis problemas para crear la cuenta.

GUÍA FÁCIL PARA CUENTA HONG KONG

- Crear Usuario Nuevo
- Aceptas condiciones
- PSN siguiente
- Te saldrá para poner id y contraseña, le das abajo a " ¿Es la primera vez que usas PSN? Crea una cuenta"
- Te saldrá publi de psn con lo que puedes hacer, das a " Incribirse ahora"
- Pais o región: Hong Kong Idioma: Inglés Fecha de nacimiento: Cualquiera mayor de edad. Siguiente
- District: Hong Kong City: Cualquiera
- Ahora te pedirá una ID: Pones cualquier correo electronico (da igual inventado o tuyo) y password. Dejas sin clicjar las dos casillas de abajo y next.
- Eliges online ID y de first name pones HONG y de last name KONG (Para saber que cuenta es desde el menú de cuentas)
- Te saldrá lo típico de si quieres ser visto por amigos o amigos de amigos etc... Vas poniendo a todo que no y a next.
- Aceptas condiciones y terminos
- Do this later a facebook
- Skip a pagar psn plus
- Activar como principal

CUENTA CREADA.
ESTO ES DE CHISTE.

ahora hay que aprender idioma hong kong? que es esta mierda¿ y este trato al cliente? gracias konami.






TENGO LA SENSACION QUE EL JUEGO SERA MAS DE LO MISMO, MAS FLUIDO, PERO EN JUGABILIDAD LA MISMA MIERDA VACIA.

vete al caraj.. konami
jjoseca escribió:
dwayne1 escribió:Sin saber las razones al 100% estáis despotricando, esperad al menos a que puedan dar una explicación (si la dan).


Cuando sepa más os digo algo..

Eso sí, algunos habláis de que han atrasado la demo por las malas impresiones? como? Están habiendo muchísimas buenas y la de Hong Kong está y seguirá en la store de Asia...

Eso no quita que lo de Konami sea totalmente lamentable en temas de informar al público y demás, pero que no se aproveche para echar por tierra al juego, porque las impresiones están siendo buenas (y malas también, pero no para atrasar una demo).


Empresa indecente = producto indecente
Konami, sinceramente, me la suda, al igual que ella ha sudado de nosotros durante 8 años en la anterior gen.

Me jode lo de la demo por gente que conozco como jjoseca, robertel, slash76, Angel, Falchi y demas gente de la comunidad PES que hace tanto tiempo creamos.

Por ellos si me jode, pero por Konami, no. Que le den viento fresco a esta compañia.

Probare la demo (no tengo un pro desde .... ya ni me acuerdo) y si es buena, mejor y si es mala...... pues que se le va a hacer... otro año sin PES.

Lo triste es que tuve que jugar a la competencia desde hace ya unos años por la mierda de incompetentes de esta saga. No me digais que mejor es no comprar ninguno, lo siento, pero no. Un juego de futbol tengo que tener porque si no..es un coñazo no jugar una temporada a ningun juego de futbol.

Así que nada.... a crearme la cuenta honkongniana a ver que tal esta la demo.

Saludos.
jjoseca escribió:
dwayne1 escribió:Sin saber las razones al 100% estáis despotricando, esperad al menos a que puedan dar una explicación (si la dan).


Cuando sepa más os digo algo..

Eso sí, algunos habláis de que han atrasado la demo por las malas impresiones? como? Están habiendo muchísimas buenas y la de Hong Kong está y seguirá en la store de Asia...

Eso no quita que lo de Konami sea totalmente lamentable en temas de informar al público y demás, pero que no se aproveche para echar por tierra al juego, porque las impresiones están siendo buenas (y malas también, pero no para atrasar una demo).

Hombre lo de las 'buenísimas impresiones' lo dices tu, que al menos en este hilo los que hemos comentado se han puesto aspectos que no son digeribles, más allá de que es un buen juego -al menos en la demo-. Por Twitter más de lo mismo.

Esto me recuerda a cuando Konami puso el primer trailer del juego y lo quitó a la media hora.
abriroyesejuiii escribió:ESTO ES DE CHISTE.

ahora hay que aprender idioma hong kong? que es esta mierda¿ y este trato al cliente? gracias konami.






TENGO LA SENSACION QUE EL JUEGO SERA MAS DE LO MISMO, MAS FLUIDO, PERO EN JUGABILIDAD LA MISMA MIERDA VACIA.

vete al caraj.. konami



Idioma hong Kong?....

Está en ingles.
Cual es tuiter de konami españa? Vamos a explicarles el tema bienclaro
Una pregunta rapida ¿Si borro el usuario de honkong se me borra tambien el pes15?
abriroyesejuiii escribió:ESTO ES DE CHISTE.

ahora hay que aprender idioma hong kong? que es esta mierda¿ y este trato al cliente? gracias konami.






TENGO LA SENSACION QUE EL JUEGO SERA MAS DE LO MISMO, MAS FLUIDO, PERO EN JUGABILIDAD LA MISMA MIERDA VACIA.

vete al caraj.. konami


La cuenta Hong Kong viene en inglés y la demo también. Respecto al juego, ha mejorado pero sigue muy detrás de Fifa, mas con la mejora en jugabilidad que ha experimentado el último.
empieza bien konami en nueva generación!, lo mismo de todos los años!
alguien sabe en la store española cuando estara la demo?
reyhh23 escribió:GUÍA FÁCIL PARA CUENTA HONG KONG

- Crear Usuario Nuevo
- Aceptas condiciones
- PSN siguiente
- Te saldrá para poner id y contraseña, le das abajo a " ¿Es la primera vez que usas PSN? Crea una cuenta"
- Te saldrá publi de psn con lo que puedes hacer, das a " Incribirse ahora"
- Pais o región: Hong Kong Idioma: Inglés Fecha de nacimiento: Cualquiera mayor de edad. Siguiente
- District: Hong Kong City: Cualquiera
- Ahora te pedirá una ID: Pones cualquier correo electronico (da igual inventado o tuyo) y password. Dejas sin clicjar las dos casillas de abajo y next.
- Eliges online ID y de first name pones HONG y de last name KONG (Para saber que cuenta es desde el menú de cuentas)
- Te saldrá lo típico de si quieres ser visto por amigos o amigos de amigos etc... Vas poniendo a todo que no y a next.
- Aceptas condiciones y terminos
- Do this later a facebook
- Skip a pagar psn plus
- Activar como principal

CUENTA CREADA.

Bajando, gracias
nickxxx711 está baneado por "troll"
jjoseca escribió:
dwayne1 escribió:Sin saber las razones al 100% estáis despotricando, esperad al menos a que puedan dar una explicación (si la dan).


Cuando sepa más os digo algo..

Eso sí, algunos habláis de que han atrasado la demo por las malas impresiones? como? Están habiendo muchísimas buenas y la de Hong Kong está y seguirá en la store de Asia...

Eso no quita que lo de Konami sea totalmente lamentable en temas de informar al público y demás, pero que no se aproveche para echar por tierra al juego, porque las impresiones están siendo buenas (y malas también, pero no para atrasar una demo).

[tadoramo] [tadoramo] bien jjoseca este año te llevas otro pes gratis [oki] ya te invitaremos a algun evento [beer]
ChangKhan escribió:
abriroyesejuiii escribió:ESTO ES DE CHISTE.

ahora hay que aprender idioma hong kong? que es esta mierda¿ y este trato al cliente? gracias konami.






TENGO LA SENSACION QUE EL JUEGO SERA MAS DE LO MISMO, MAS FLUIDO, PERO EN JUGABILIDAD LA MISMA MIERDA VACIA.

Honkognense! [carcajad]
vete al caraj.. konami



Idioma hong Kong?....

Está en ingles.
30479 respuestas