Pro Evolution Soccer 2015

Relam escribió:Es que no entiendo, que una demo por dos mejoras una los porteros y otra 4 animaciones mas ya sea la panacea. Y si tanto os duele fiferos quedaros en vuestra hilo y fin.

Por comentarios así, los fans de PES se rebajan a lo mismo que los fiferos del infierno, como les poneis.

Si este año habrá dos juegos buenos y mejorados de futbol, se dice y ya está. No pasa nada, no tiene que haber un rival hundido para que el otro esté bien. Disfrutad que hay capacidad de elección, y de que compres lo que compres tendrás virtudes y defectos en cada uno.

Seguramente este sea el año en mucho tiempo que ambos compitan de tu a tu (no se, no he probado la demo del PES todavía, pero por impresiones suena bien), asi que jugad y pasaroslo bien.
Simplemente ignoren... no caigan en lo que ellos quieren... la rabia de algunos los supera y se están luciendo. XD

Ignorar, reportar y listo ;)
Alguien me puede decir como se hacen los regates? porque yo le doy al pad derecho y como mucho me hace la bicicleta,,

Lo mejor del juego sin duda alguna es el ID player...luego daré mis impresiones..
Yo voy a esperar a probar la demo para dar mis impresiones pero veo que por aqui no se va a poder hablar mal de PES por que te comen...

Sobre lo de la comparacion con FIFA es logica ya que son los 2 juegos de futbol y los unicos.... Es como cuando se comparaba el NBA 2K con el NBA Live ya ni se compara por que seria de chiste... xD

Lo dicho deseando probar la demo ya que siempre he sido de PES hasta hace 2 años que cambie a FIFA por que PES no se puso las pilas, este año espero que me de una alegria :)
Yo aun no la he probado, pero me sorprende las mala impresiones del juego de los que si lo han probado ya.

En teroria era un juego muy divertido y con personalidad. Incluso le han dado hace poco un premio del cual se habló dias en este hilo.
Fifa 15 en la demo ha dejado el listo muy alto(esperemos que no la caguen en el juego) y por eso este no sorprende? Porque sino no se.

Haber si llego a casa esta tarde y lo pruebo yo mismo y saco mis propias conclusiones
Ivancitobr16 escribió:
daviliyo__7 escribió:Si los que han probado la demo y dicen es una mierda pues me da que pensar que ya este año habra dos mierdas Fifa y Pes asi de simple porque fifa es una real mierda igual que la del año pasado


Eres el unico que dice que Fifa es una mierda este año, todo el mundo se ha quedado flipado con la demo, veremos con el juego.....alomejor es porque eres un fanboy de PES y como el tuyo es una mierda el otro mas??


Soy fanboy de mi mismo jajaja, hasta el año pasado llevaba 4 años sin tener un juego de futbol, osea que mira que fanboy soy. tranquilo no tengo 17 años como muchos por aqui, no me ciega ninguna marca ni producto a dia de hoy ;)
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Pistone escribió:
Adri-Geta escribió:Es que según una teoría de uno de por aquí.Si jugamos mucho a fifa, perdemos la perspectiva del futbol.Asi que, hay que matar el rato viendo a ver que ha echo la competencia.Que al final por lo que se ve, nos han engañado bien.Empezando por el premio(en que hora se lo han dado lo ha jodido todo),por las trolleadas de konami(Jugar a fifa es como jugar a ping pong), y por la famosa frase el rey a vuelto !!! [carcajad].


Yo si estuviese muy contento con el rey midas ( fifa ) no estaria molestando a los demas.


Según tu.

Fifa : Graficos.

Pes : Jugabilidad y física de balón.

jajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajaj
Adri-Geta escribió:
daviliyo__7 escribió:Si los que han probado la demo y dicen es una mierda pues me da que pensar que ya este año habra dos mierdas Fifa y Pes asi de simple porque fifa es una real mierda igual que la del año pasado

Y tan agusto te habras quedado al decir esa frase [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Toatalmente agusto, no defendais tanto defensores, pero ni uno ni otro, si se rien de nosotros o no os dais cuenta.
Tutorial de Weedens

No es de regates sino de como usar a los compañeros sin balón

http://youtu.be/L9vYn10PGrA

Muy util el último en donde puedes elegir un 2do defensor para cubrir un posible pase de tu rival!! XD
Se sabe algo ya de la hora que lanzan la demo en la store de españa?
Yo creo que se deberían de respetar las opiniones de los que estamos jugando la demo, no estamos analizando sin saber, al contrario, estamos haciéndolo bajo conocimiento de causa. Ahora, el que llega aquí y dice que es una mierda el título, que FIFA es mejor...evidentemente hay que ignorar, pero en mi caso creo haber expuesto perfectamente mi opinión sincera y respetando al que le mole el título, cosa que yo mismo dije que molaba, aunque añadí ciertos 'peros' argumentando el porqué.

Pero de ahí a echar mierdas sobre aquellos que están opinando/criticando coherentemente, creo que sería educado respetarles.
Guanche1981 escribió:
daviliyo__7 escribió:Si los que han probado la demo y dicen es una mierda pues me da que pensar que ya este año habra dos mierdas Fifa y Pes asi de simple porque fifa es una real mierda igual que la del año pasado


No quiero entrar al trapo, pero haztelo mirar eh! con cariño te lo digo, hay que saber reconocer las cosas [ok]


Me llaman a mi fanboy por criticar ambos juegos ya algunos no saben ni aceptar criticas pues no se yo quien seran mas fanboys..... [boing]
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Faltas de respeto
Adri-Geta Te recuerdo que este foro es del PES y lo normal y logico , es que allan seguidores del juego dentro , si no te gusta tienes un problema de no entender , algo muy logico.

Aqui hay seguidores del PES , si no te equivocas de foro.
nacho0504 escribió:
[NisteR] escribió:de verdad que me cuesta entender tanta critica a este pes, os lo juro, leo comentarios que si una mierda que si este año fifa otra vez que si no soy de fifa pero no compro este pes ni muerto, que si prefiero fifa otro año mas porque el pes este es patatitin patatan... etc etc

señores yo veo que este pes es bastante bueno e imagino que lo mejoraran en el juego completo... y sinceramente para los que dicen que jugaban a fifa porque veian una basura el pes... no se como este año pueden decir lo mismo, este pes si que mola, te diviertes jugando.


por dios si te gusta el fifa y eres fifero vete al hilo del fifa pero no te hagas pasar por alguien imparcial cuando en realidad no lo eres, no os pagan los de electronics arts dios santo...



Y a esto se le llama manipular.

Criticar aspectos del pro no es alabar al otro


Manipular?

Date una vuelta en las ultimas paginas y leete los mensajes anda.
Adri-Geta escribió:.
Anda que decir que fifa es una mierda.Tirate por la ventana anda [carcajad]


Adri ve que tu mama te ponga de comer anda. Yo me tiro a la parienta y tu al fifa jajaja, menudo pringado. [fumando] [fumando]
ithan_87 escribió:Yo creo que se deberían de respetar las opiniones de los que estamos jugando la demo, no estamos analizando sin saber, al contrario, estamos haciéndolo bajo conocimiento de causa. Ahora, el que llega aquí y dice que es una mierda el título, que FIFA es mejor...evidentemente hay que ignorar, pero en mi caso creo haber expuesto perfectamente mi opinión sincera y respetando al que le mole el título, cosa que yo mismo dije que molaba, aunque añadí ciertos 'peros' argumentando el porqué.

Pero de ahí a echar mierdas sobre aquellos que están opinando/criticando coherentemente, creo que sería educado respetarles.


Se les respeta estimado... solo se pide ignorar a algunos... como al que me acaba de mandar un MP llamandome chileno de mierda... muy valiente si... pero ya ves... lo que les falta a algunos es educación, pero lamentablemente ahi no podemos hacer nada... cuando no se tiene no hay de donde sacar... XD
Nunca entenderé a la gente fanboy.. es la manera mas estúpida de perderte cosas en la vida. Esto són VIDEOJUEGOS chicos no són equipos de futbol, no pasa nada por jugar a uno o jugar al otro o jugar a ambos, los 2 aportan cosas bastante diferentes por lo que són totalmente compatibles.

Dar gracias a que existen los 2 porque sino la bazofia de futbol que os comeriaís cada año seria encomiable.

PD: Cuando juegue 4 o5 partidos a la demo me paso a opinar.
Polter2k escribió:Tutorial de Weedens

No es de regates sino de como usar a los compañeros sin balón

http://youtu.be/L9vYn10PGrA

Muy util el último en donde puedes elegir un 2do defensor para cubrir un posible pase de tu rival!! XD


Lo ultimo del video lo único que hace es cambiar el jugador que controlamos con el stick derecho, señalándolo, algo que ya se podía hacer en el pes 2013 (digo este porque es al que más he jugado), y lo otro también se podía hacer, solo que en vez de con L1 era apretando el stick derecho y luego señalando al jugador que queremos que se desmarque con el stick derecho también.
jjoseca escribió:Anuncia Konami nuevas fechas para la demo de PES2015...

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... hong-kong/


Pero que narices es esto?
jjoseca escribió:Anuncia Konami nuevas fechas para la demo de PES2015...

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... hong-kong/


pues vamos "apañaos", nada tendré que hacerme una cuenta de hong kong
solo puedo decir que despues de haber jugado un solo partido es mejor que el anterior, movimientos mas fluidos IA mas agresiva(quiero decir que no se queda atontada como en PES2014) los disparos son buenos, los porteros han mejorado bastante, buffon me ha sacado golazos en los que en el anterior eran gol si o si, el juego me esta gustando bastante, como ha dicho antes djmario la juve te juega mas al pelotazo y le doy la razon, voy a probar mas equipos a ver que tal
jjoseca escribió:Anuncia Konami nuevas fechas para la demo de PES2015...

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... hong-kong/



Como? La fecha para europa será anunciada en breve? Eso que significa? Pero no salia hoy? :| Que cachondeo es este?
nuevas fechas??
konami como siempre cagandola al ultimo momento..
No me suelo alterar por estas cosas, pero me acaban de tocar las pelotas los de konami. Ya puede ser bueno...
JAJAJAJAJA! WTF como que la fecha de europa sera anunciada en breve... que especie de mamarrachada es esta? ya puede salir en 2 horas o ardera troya.
konami cubriendose de gloria. ..
algún tutorial para crear cuenta en hk?
Konami en su linea, a quien le sorprende? Vaya tela, por lo menos tenemos la "china" XD

Saludos.
nickxxx711 está baneado por "troll"
despues de probar la demo y como dije en su dia pes 14 en hd que poca verguensa los de konami para sacar esos graficos lo mejor iluminacion,camara,fisica del balon. algunos movimientos son clavados.peor tiros todos fuertes y rectos,animaciones muy escasas y desfasadas parecen un copia y pega de otras ediciones,publico de carton,le falta toda la parafernalia que rodea al futbol,al que le guste pes va a encontrar una mejoria y lo disfrutara.ahora lo que tienen que hacer es coger esta base que no es mala y puliendola todos los años les quedara un juego redondo
Dios..............o KONAMI está poniéndose muy nerviosa y la está cagando pero bien o no lo entiendo!!! }:/ }:/ }:/
Pichake escribió:
Polter2k escribió:Tutorial de Weedens

No es de regates sino de como usar a los compañeros sin balón

http://youtu.be/L9vYn10PGrA

Muy util el último en donde puedes elegir un 2do defensor para cubrir un posible pase de tu rival!! XD


Lo ultimo del video lo único que hace es cambiar el jugador que controlamos con el stick derecho, señalándolo, algo que ya se podía hacer en el pes 2013 (digo este porque es al que más he jugado), y lo otro también se podía hacer, solo que en vez de con L1 era apretando el stick derecho y luego señalando al jugador que queremos que se desmarque con el stick derecho también.


Si lo teníamos asi en el PES 2013 pero en el 2014 lo habían complicado mas... y ahora vuelve a como era en PES 2013... a eso me refería ;)
Luego no quereis que se eche mierda... Ahora ni sale en la Store... Menudos chapuzas
oso^Yonki escribió:konami cubriendose de gloria. ..
algún tutorial para crear cuenta en hk?


Dios es cubrir 3 cosas, el idioma por defecto es el ingles, no seais vagos [carcajad]
es que no entiendo esta chorrada de sacar una nota de prensa hoy, cuando hoy deberia salir la demo. Esta gente que juega? a tocar los cojones? Y Adam Bhatti que es la voz del juego no dijo que habian finalizado la demo bla bla? o solo sale para decir estupideces del fifa y ya?

[facepalm]
oso^Yonki escribió:konami cubriendose de gloria. ..
algún tutorial para crear cuenta en hk?


Pon en youtube psn crear cuenta hong kong

lo acabo de hacer en menos de 3 minutos....facil

jugando al winning eleven desde hace un rato ya
(mensaje borrado)
Ostras, menos mal que me lo descargué de la cuenta de Kong Kong, porque sino... [+risas]
Creo q se an cagado encima y ahora querrán rectificar con otra demo más avanzada, otra explicación no hay
Asim Tanvir @AsimTanvir · 2 min
#PES2015 demo delayed in US and Europe. Japan tomorrow. Details here: http://www.pesfan.com/blog/2014/09/17/p ... ouncement/

Asim lo confirma, demo retrasada en Europa...TOMA GEROMA
o0duende0o escribió:
oso^Yonki escribió:konami cubriendose de gloria. ..
algún tutorial para crear cuenta en hk?


Pon en youtube psn crear cuenta hong kong

lo acabo de hacer en menos de 3 minutos....facil

jugando al winning eleven desde hace un rato ya


En que idioma esta¿?
En serio, esto es desastroso, es que estos no aprenden, siempre igual...
En fin
pues nada ya hasta el 24 sin demo eur y ahora pa que nos vengan diciendo que tendra nuevo codigo [+risas] [+risas]
Pues nada.. de puta madre, me quedo sin jugar a la demo al menos hasta mañana ( y ya veremos) [carcajad]

Grandísimo Konami!
hastahora44 escribió:Asim Tanvir @AsimTanvir · 2 min
#PES2015 demo delayed in US and Europe. Japan tomorrow. Details here: http://www.pesfan.com/blog/2014/09/17/p ... ouncement/

Asim lo confirma, demo retrasada en Europa...TOMA GEROMA


Y esperan al 17 a las 3 de la tarde para decirlo JAJAJAJA, esperate que todavia borran la de Hong Kong. Patetico a mas no poder, otra mas.
Manda cojones.. habra que hacerse una cuenta de Hong Kong, Konami es cutre no, lo siguiente.
No es mi caso pero hay gente esperando ansiosa esta demo contando los dias, las horas e incluso minutos, y llega el dia y te dicen esto??? mal, mal!!! además los pocos comentarios que salen de la gente que lo ha jugado al parecer dejan mal parado en lineas generales al juego, como es posible que hace nada recibiese un premio como mejor juego de fútbol? es un sin sentido la verdad. ¬_¬
30479 respuestas