Pro Evolution Soccer 2015

Isco23 escribió:
Adri-Geta escribió:
nino1980ac escribió:sigo viendo que algunos que han probado el juego como yo nos ha dejado algo frio,en mi caso por las altas expectativas que tenía,pero es un buen pes(mejor que estos años seguro)A nivel que llego el pes 6 en su tiempo y con su tecnología no es,pero es un buen pes


Sin dudarlo, las altas expectativas que han metido a este juego y las bajas que nos hacían ver de fifa. Han echo y están haciendo, que pes deje frio a la gente por que claro si ganas el premio gamescom tiene que ser por algo.

Y eso ha echo,un rebote a la gente en fifa que iba con expectativas bajas, que nos hacían ver que seguía siendo un correcalles,ping pong etc.vamos que ya sabemos todos lo que se a dicho este ultimo mes.Y al final, todo esto ha echo que la gente se ilusione, al ver que todo era mentira y que ha evolucionado lo que tenia que evolucionar.Lo han echo mas pausado, con mas dificultas y arreglando errores del año pasado.

Vamos puro futbol le duela a quien le duela.

Aun asi,Si Pes hubiese ido de tapada(como ha echo fifa y lo ha echo genial), nos habría impresionado mas a todos por que el salto es grande comparándolo con su antecesor.Al fin se puede decir que hay dos juegos de futbol.Y eso es bueno para todos.

Mal por parte de konami, que ha ido troleando, y la va a costar por mi parte mucho que vuelva a comprarle un juego de futbol.

Espero que si llega algún dia ese dia, sea por meritos y no por deméritos del rival.

Hoy por hoy, el verdadero Futbol se vive en fifa.Y al que no le guste, por suerte tiene pes.

Aunque suene a trolleo, es la realidad.

NO me hagas reír por favor.....el fifa es un juegazo completísimo en todo menos 3n lo que importa realmente....GAMEPLAY realmente malo como siempre y que no solo no divierte....si no que aburre de cojones, visualmente buenísimo pero en GAMEPLAY una verdadera patata, cuando pruebe pes esta tarde te diré que es Pes15 pero te as pegado una trolleada de las grandes colega xDD


has estado bebiendo?
killoisla escribió:¿Quien decia queno se podia jugar de noche?


http://www.youtube.com/watch?v=1yqVzGIHMAs


Nunca habia visto ese bug [tomaaa]


lo peor de todo no es el bug. es el gol de suarez... esa animacion es de pegarle flojo al balon casi ni llegando y el balon sale disparado... yo flipo... lleva el pro años q las animaciones no concuerdan con la potencia del disparo y/o pase... y no se dan cuenta q se ve patetico
shevita07 escribió:
killoisla escribió:¿Quien decia queno se podia jugar de noche?


http://www.youtube.com/watch?v=1yqVzGIHMAs


Nunca habia visto ese bug [tomaaa]


lo peor de todo no es el bug. es el gol de suarez... esa animacion es de pegarle flojo al balon casi ni llegando y el balon sale disparado... yo flipo... lleva el pro años q las animaciones no concuerdan con la potencia del disparo y/o pase... y no se dan cuenta q se ve patetico


a mi me parece muy bien hecho, hay situaciones en la vida real donde apenas llegas y le das de puntera y el balon sale disparado.


y como ejemplo el gol de eto'o al madrid en el bernabeu en el 0-3 del 2006

https://www.youtube.com/watch?v=1Cqcj3Y5uDI
Tidus_killzone escribió:con fifa a las 14:00 salio la demo, ojala que salga para esa hora, no me apetece crearme una cuenta hong kong para una demo


+1

Yo me bajé la del fifa a esa hora de la store europea, porque crearme una hong kong para una demo paso, ya tengo la japosena y es mucho
Adri-Geta escribió:
nino1980ac escribió:sigo viendo que algunos que han probado el juego como yo nos ha dejado algo frio,en mi caso por las altas expectativas que tenía,pero es un buen pes(mejor que estos años seguro)A nivel que llego el pes 6 en su tiempo y con su tecnología no es,pero es un buen pes


Sin dudarlo, las altas expectativas que han metido a este juego y las bajas que nos hacían ver de fifa. Han echo y están haciendo, que pes deje frio a la gente por que claro si ganas el premio gamescom tiene que ser por algo.

Y eso ha echo,un rebote a la gente en fifa que iba con expectativas bajas, que nos hacían ver que seguía siendo un correcalles,ping pong etc.vamos que ya sabemos todos lo que se a dicho este ultimo mes.Y al final, todo esto ha echo que la gente se ilusione, al ver que todo era mentira y que ha evolucionado lo que tenia que evolucionar.Lo han echo mas pausado, con mas dificultas y arreglando errores del año pasado.

Vamos puro futbol le duela a quien le duela.

Aun asi,Si Pes hubiese ido de tapada(como ha echo fifa y lo ha echo genial), nos habría impresionado mas a todos por que el salto es grande comparándolo con su antecesor.Al fin se puede decir que hay dos juegos de futbol.Y eso es bueno para todos.

Mal por parte de konami, que ha ido troleando, y la va a costar por mi parte mucho que vuelva a comprarle un juego de futbol.

Espero que si llega algún dia ese dia, sea por meritos y no por deméritos del rival.

Hoy por hoy, el verdadero Futbol se vive en fifa.Y al que no le guste, por suerte tiene pes.

Aunque suene a trolleo, es la realidad.



Si me gustara tanto fifa como te gusta a ti, no tendria tiempo para entrar aqui tantas veces, estaría todo el dia machacando la demo, pero no será tan bueno como para querer peder el tiempo entrando aqui. [oki]
Se puede jugar con la cruceta? Soy demasiado viejo para aprender con el stick...
zumos66 escribió:Se puede jugar con la cruceta? Soy demasiado viejo para aprender con el stick...


se puede. Totalmente.
killoisla escribió:
Adri-Geta escribió:
nino1980ac escribió:sigo viendo que algunos que han probado el juego como yo nos ha dejado algo frio,en mi caso por las altas expectativas que tenía,pero es un buen pes(mejor que estos años seguro)A nivel que llego el pes 6 en su tiempo y con su tecnología no es,pero es un buen pes


Sin dudarlo, las altas expectativas que han metido a este juego y las bajas que nos hacían ver de fifa. Han echo y están haciendo, que pes deje frio a la gente por que claro si ganas el premio gamescom tiene que ser por algo.

Y eso ha echo,un rebote a la gente en fifa que iba con expectativas bajas, que nos hacían ver que seguía siendo un correcalles,ping pong etc.vamos que ya sabemos todos lo que se a dicho este ultimo mes.Y al final, todo esto ha echo que la gente se ilusione, al ver que todo era mentira y que ha evolucionado lo que tenia que evolucionar.Lo han echo mas pausado, con mas dificultas y arreglando errores del año pasado.

Vamos puro futbol le duela a quien le duela.

Aun asi,Si Pes hubiese ido de tapada(como ha echo fifa y lo ha echo genial), nos habría impresionado mas a todos por que el salto es grande comparándolo con su antecesor.Al fin se puede decir que hay dos juegos de futbol.Y eso es bueno para todos.

Mal por parte de konami, que ha ido troleando, y la va a costar por mi parte mucho que vuelva a comprarle un juego de futbol.

Espero que si llega algún dia ese dia, sea por meritos y no por deméritos del rival.

Hoy por hoy, el verdadero Futbol se vive en fifa.Y al que no le guste, por suerte tiene pes.

Aunque suene a trolleo, es la realidad.



Si me gustara tanto fifa como te gusta a ti, no tendria tiempo para entrar aqui tantas veces, estaría todo el dia machacando la demo, pero no será tan bueno como para querer peder el tiempo entrando aqui. [oki]


Con un poco de suerte lo volverán a banear. No se cansa
es el 14 mas fluido,decir que fifa es igual que el 14 jaja madre mia
A mi mini-análisis que hice decir cosillas conforme voy jugando:
El PlayerID una pasada, ya se notaba en los vídeos. Repito lo de los regates, horribles. Sigue estando la maldita guía de faltas, corners...El tema ambidiestros está totalmente acabado: el jugador en todo momento hace uso de su pierna buena, salvo excepciones lógicas claro.

Por lo demás, reafirmo lo que dije.
Vaya llego a casa y todavia no esta en ningun store occidental... :(
Voy a comentar lo referente a las medias qué es lo que me concierne a mi y a otros de por aquí.

KONAMI, QUÉ POCO CUIDADO TIENES EN LAS COSAS!!!!! Cómo coñññño sacas ese esquema para el Atlético??!! Si pones a Koke de extremo derecho y a Arda de izquierdo, normal que tengan esas medias!!

Otras cosas como Manduki y poner a Laporte de central derecho?

Esto es tirar el trabajo a la basura y lo que realmente me daba miedo cuando empezamos esto.

Esta confirmado que para el juego final estará bien, pero joder en la demo ponlo bien también [facepalm]

Saludos
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Isco23 escribió:
Adri-Geta escribió:
nino1980ac escribió:sigo viendo que algunos que han probado el juego como yo nos ha dejado algo frio,en mi caso por las altas expectativas que tenía,pero es un buen pes(mejor que estos años seguro)A nivel que llego el pes 6 en su tiempo y con su tecnología no es,pero es un buen pes


Sin dudarlo, las altas expectativas que han metido a este juego y las bajas que nos hacían ver de fifa. Han echo y están haciendo, que pes deje frio a la gente por que claro si ganas el premio gamescom tiene que ser por algo.

Y eso ha echo,un rebote a la gente en fifa que iba con expectativas bajas, que nos hacían ver que seguía siendo un correcalles,ping pong etc.vamos que ya sabemos todos lo que se a dicho este ultimo mes.Y al final, todo esto ha echo que la gente se ilusione, al ver que todo era mentira y que ha evolucionado lo que tenia que evolucionar.Lo han echo mas pausado, con mas dificultas y arreglando errores del año pasado.

Vamos puro futbol le duela a quien le duela.

Aun asi,Si Pes hubiese ido de tapada(como ha echo fifa y lo ha echo genial), nos habría impresionado mas a todos por que el salto es grande comparándolo con su antecesor.Al fin se puede decir que hay dos juegos de futbol.Y eso es bueno para todos.

Mal por parte de konami, que ha ido troleando, y la va a costar por mi parte mucho que vuelva a comprarle un juego de futbol.

Espero que si llega algún dia ese dia, sea por meritos y no por deméritos del rival.

Hoy por hoy, el verdadero Futbol se vive en fifa.Y al que no le guste, por suerte tiene pes.

Aunque suene a trolleo, es la realidad.

NO me hagas reír por favor.....el fifa es un juegazo completísimo en todo menos 3n lo que importa realmente....GAMEPLAY realmente malo como siempre y que no solo no divierte....si no que aburre de cojones, visualmente buenísimo pero en GAMEPLAY una verdadera patata, cuando pruebe pes esta tarde te diré que es Pes15 pero te as pegado una trolleada de las grandes colega xDD


Si tio, tienes razón.Fifa en gameplay es una mierda y no divierte nada.Fijate que solo he jugado 2 o 3 partidos por culpa de que es una mierda, nunca tienes ganas de otro partido y siempre los partidos son una mierda, es empezar el partido y ver a Messi coger la pala de ping pong, vaya mierda de juego la verdad.

Aunque eso es lo que te gusta oir, la realidad es otra.LLevo fácilmente entre 80 y 100 partidos, cada partido que acabo tengo ganas de otro y todos los partidos es puro futbol.Ojo que de siempre se ha dicho, que fifa es una mierda contra la cpu.Menos mal !!!. [carcajad]

A si que no me hagas reir tu [carcajad] Por que ese cuento es mas falso, que un billete de 30 euros.
Editado por moderador: Flame
Por todo lo que estoy viendo que ha ido saliendo de la demo, me da que los porteros dejan muuuuuucho que desear... pero mucho.

Que salga ya, a ver si probandolo de primera mano cambian las impresiones.
Recuerden... simplemente ignorar... no caigan en su juego... ;)
Haber cuando coño ponen la demo en la store española, estas cosas deberian estar programadas para que a las 00:00 ya hubiera estado, que mal trabajan estos de sony fatal [enfado1] [enfado1]
Sigo jugándolo y tras ver que los jugadores tienen cierto retardo cuando pasas el balón, creo que este juego es muy bueno cuando lo juegas en casa o acompañado, pero no creo que sea un buen producto de cara al modo online la verdad, ojo que igual me equivoco, pero no veo a Konami siendo la mejor en tema servidores.
Adri-Geta escribió:
Isco23 escribió:
Adri-Geta escribió:
Sin dudarlo, las altas expectativas que han metido a este juego y las bajas que nos hacían ver de fifa. Han echo y están haciendo, que pes deje frio a la gente por que claro si ganas el premio gamescom tiene que ser por algo.

Y eso ha echo,un rebote a la gente en fifa que iba con expectativas bajas, que nos hacían ver que seguía siendo un correcalles,ping pong etc.vamos que ya sabemos todos lo que se a dicho este ultimo mes.Y al final, todo esto ha echo que la gente se ilusione, al ver que todo era mentira y que ha evolucionado lo que tenia que evolucionar.Lo han echo mas pausado, con mas dificultas y arreglando errores del año pasado.

Vamos puro futbol le duela a quien le duela.

Aun asi,Si Pes hubiese ido de tapada(como ha echo fifa y lo ha echo genial), nos habría impresionado mas a todos por que el salto es grande comparándolo con su antecesor.Al fin se puede decir que hay dos juegos de futbol.Y eso es bueno para todos.

Mal por parte de konami, que ha ido troleando, y la va a costar por mi parte mucho que vuelva a comprarle un juego de futbol.

Espero que si llega algún dia ese dia, sea por meritos y no por deméritos del rival.

Hoy por hoy, el verdadero Futbol se vive en fifa.Y al que no le guste, por suerte tiene pes.

Aunque suene a trolleo, es la realidad.

NO me hagas reír por favor.....el fifa es un juegazo completísimo en todo menos 3n lo que importa realmente....GAMEPLAY realmente malo como siempre y que no solo no divierte....si no que aburre de cojones, visualmente buenísimo pero en GAMEPLAY una verdadera patata, cuando pruebe pes esta tarde te diré que es Pes15 pero te as pegado una trolleada de las grandes colega xDD


Si tio, tienes razón.Fifa en gameplay es una mierda y no divierte nada.Fijate que solo he jugado 2 o 3 partidos por culpa de que es una mierda, nunca tienes ganas de otro partido y siempre los partidos son una mierda, es empezar el partido y ver a Messi coger la pala de ping pong, vaya mierda de juego la verdad.

Aunque eso es lo que te gusta oir, la realidad es otra.LLevo fácilmente entre 80 y 100 partidos, cada partido que acabo tengo ganas de otro y todos los partidos es puro futbol.Ojo que de siempre se ha dicho, que fifa es una mierda contra la cpu.Menos mal !!!. [carcajad]

A si que no me hagas reir tu [carcajad] Por que ese cuento es mas falso, que un billete de 30 euros.


Pero compañero, si has jugado entre 80 y 100 partidos a la demo de fifa, entonces el que me hace reir eres tu xDDDD, sin duda fifa ha quemado tu percepción de la realidad, todo en fifa es bueno, menos la sensación de estar jugando al futbol, que es lo que importa.

Saludos
Con tantos foreros que entran aquí a decir que el FIFA es mejor y que no les gusta el PES....

Me están empezando a convencer.

PD. Perdón por el Offtopic.
Que tal? Os esta gustando? [boing]

Se puede jugar Online? Hay selecciones ?
A que hora sale en la Store Europea o de USA?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
killoisla escribió:
Adri-Geta escribió:
nino1980ac escribió:sigo viendo que algunos que han probado el juego como yo nos ha dejado algo frio,en mi caso por las altas expectativas que tenía,pero es un buen pes(mejor que estos años seguro)A nivel que llego el pes 6 en su tiempo y con su tecnología no es,pero es un buen pes


Sin dudarlo, las altas expectativas que han metido a este juego y las bajas que nos hacían ver de fifa. Han echo y están haciendo, que pes deje frio a la gente por que claro si ganas el premio gamescom tiene que ser por algo.

Y eso ha echo,un rebote a la gente en fifa que iba con expectativas bajas, que nos hacían ver que seguía siendo un correcalles,ping pong etc.vamos que ya sabemos todos lo que se a dicho este ultimo mes.Y al final, todo esto ha echo que la gente se ilusione, al ver que todo era mentira y que ha evolucionado lo que tenia que evolucionar.Lo han echo mas pausado, con mas dificultas y arreglando errores del año pasado.

Vamos puro futbol le duela a quien le duela.

Aun asi,Si Pes hubiese ido de tapada(como ha echo fifa y lo ha echo genial), nos habría impresionado mas a todos por que el salto es grande comparándolo con su antecesor.Al fin se puede decir que hay dos juegos de futbol.Y eso es bueno para todos.

Mal por parte de konami, que ha ido troleando, y la va a costar por mi parte mucho que vuelva a comprarle un juego de futbol.

Espero que si llega algún dia ese dia, sea por meritos y no por deméritos del rival.

Hoy por hoy, el verdadero Futbol se vive en fifa.Y al que no le guste, por suerte tiene pes.

Aunque suene a trolleo, es la realidad.



Si me gustara tanto fifa como te gusta a ti, no tendria tiempo para entrar aqui tantas veces, estaría todo el dia machacando la demo, pero no será tan bueno como para querer peder el tiempo entrando aqui. [oki]

hay que controlarse el vicio.Que el juego sale el 25 y esto es solo una demo y ya llevare 80 o 100 partidos [carcajad] Fijate, que me he prohibido tocarlo hasta el lunes,por que el vicio que tengo con la demo es un escandalo y me gustaría hacer otras cosas para cuando salga fifa darle el vicio que se merece.

Y si he entrado aquí y estoy, era para ver la demo de la competencia y la opinión de la gente.No creo que me veas mucho por aquí, asi que tranquilo ;) como mucho hoy y mañana.Para dar mi opinión sobre Pes, después de probar pes 2014(me lo regalaron del plus).Que sin duda son positivas,en su propia saga.
Me mantengo a la espera de que salga la demo en la Store Europea. Fuí asiduo jugador de WE/PES durante muchos años hasta que empecé a comprobar lamentablemente la bajada de calidad en el producto que tantos y tan buenos momentos me hizo pasar.

Espero con ganas "hincarle" el diente a la demo para dejar mis impresiones, ojalá que positivas, porque sería la noticia que todos estábamos esperando: el regreso del rey. En cualquier caso, son tantos años oyendo y leyendo lo del regreso, que me van a permitir que le de un poco de cautela a las altas expectativas (pues no es la primera vez que pasa).

En cuanto esté en la Store EUR, espero el chivatazo [oki]
Yo hasta que pruebe esta tarde la demo me quedo con esta frase

"no es lo que parecia, esperaba mucho mas despues de tanto bombo con el premio etc..."

es casi el 75% de la opinion del foro.

asique igual si voy con esas espectativas bajas, me lleve una sorpresa
asi por lo que estoy leyendo esta decepcionando no?

otro año mas soportando a fifa?
me ha sorprendido! la verdad me esperaba una bazofia y me ha gustado, le veo mucha mayor jugabilidad, se pueden hacer jugadas muy chulas con unos pases al hueco parecidos al futbol real.

lo unico que le mejoraria es la agilidad ya que es complicao irte de alguien moviendo el joystick.
Blaugraninho escribió:Yo hasta que pruebe esta tarde la demo me quedo con esta frase

"no es lo que parecia, esperaba mucho mas despues de tanto bombo con el premio etc..."

es casi el 75% de la opinion del foro.

asique igual si voy con esas espectativas bajas, me lleve una sorpresa

Todo mi entorno esta flipando con el pro nuevo y yo esperando para el pkg de ps3 encima ... cabrones de konami no la sacan en pc.
karlostek escribió:asi por lo que estoy leyendo esta decepcionando no?

otro año mas soportando a fifa?

lo que se hace en estos casos es no comprarse ninguno y el dinero lo reservas para otros juegos como GTAV, The Witcher, AC Unity....
Se esta tachando de fifero a la gente que criticamos aspectos negativos del juego,que los tiene igual que fifa,yo he comprado los dos juegos hasta el 2014 por que el pes 2013 ya me parecio de verguenza y fue el ultimo en comprarlo .Tengo reservado el pes 2015 y lo voy a comprar por que es un juego notable ,pero no querais vender que es la repanocha como nos han estado diciendo y vendiendo por que cojea por muchos sitios.
Y si una cosa que criticamos del PES es que no sabe disimular sus defectos como lo hace fifa.Saca demo con nombre equivocados,tacticas mal hechas...arbitro mal pulidos...cosas que no disimulan como hace la compentencia con los fallos que tiene, (que los tienen tb).Tu juega al FIFA y hasta que no hechas un par de partidos no te da cuenta de fallos ,el PRO es que te lo refriega en la cara.Nada mas
Fan de pes/pro/iss hasta k me pase a fifa en fifa 12. Sinceramente le han dado mucho bombo y el año pasado no salio ninguno para centrarse en este. Tras probar oa demo...decepcionado no, lo siguiente. A quien pretenden timar? esto es una basura! tanto oara hacer esto en next gen?para flipar. Estoy con la amplia mayoria, podian currarselo mucho mas, me he quedado plof...Jugue varios partidos y el resultado: demo borrada
karlostek escribió:asi por lo que estoy leyendo esta decepcionando no?

otro año mas soportando a fifa?



Jejej, ahi lo has clavao, el problema es ese, que hay que aguantarse con el ping pong otra vez.
jjoseca, esta implementada vuestra base de datos?
Espero que no, porque sino se os ha ido un poco con las medias de los jugadores.
Sobretodo con las del Madrid, están infladisimas en algunos jugadores. Y las del Atleti y algunas del Barça muy bajas
Tidus_killzone escribió:
karlostek escribió:asi por lo que estoy leyendo esta decepcionando no?

otro año mas soportando a fifa?

lo que se hace en estos casos es no comprarse ninguno y el dinero lo reservas para otros juegos como GTAV, The Witcher, AC Unity....


O te llevas a la chati de cena, a tomar unas copas y luego, pues eso, ya sabemos lo que viene luego.. XD XD

Contra esto no hay juego que le haga sombra (ni el mismísimo pro2045)
Tidus_killzone escribió:
karlostek escribió:asi por lo que estoy leyendo esta decepcionando no?

otro año mas soportando a fifa?

lo que se hace en estos casos es no comprarse ninguno y el dinero lo reservas para otros juegos como GTAV, The Witcher, AC Unity....

un juego de futbol tengo que tener
Blaugraninho no bebo y lo mas importante....no soy un fanboy polémico como tu...eres el mourinho de este hilo y no entiendo si os gusta tanto fifa que c...hacéis aquí todo el dia y no estáis jugando....yo desde luego aquí no estaría....
Centros con la pierna mala de todos los jugadores a la cabeza del delantero, tiros perfectos y voleas con la pierna mala... porteros que en los centros se quedan debajo los palos, no todos son casillas, y la forma de poder quitar el balon es muy malo.
kneissel escribió:
Tidus_killzone escribió:
karlostek escribió:asi por lo que estoy leyendo esta decepcionando no?

otro año mas soportando a fifa?

lo que se hace en estos casos es no comprarse ninguno y el dinero lo reservas para otros juegos como GTAV, The Witcher, AC Unity....


O te llevas a la chati de cena, a tomar unas copas y luego, pues eso, ya sabemos lo que viene luego.. XD XD

Contra esto no hay juego que le haga sombra (ni el mismísimo pro2045)

kneissel, tambien tambien jajaja
Movimientos tardíos, gráficos normales esperaba mas, porteros bien sin mas, pocas animaciones y poca fluidez o naturalidad de ellas.... vamos un PES 2014 mejorado lógicamente pero sera otro juego que lo compren sus seguidores acerrimos porque lo que soy yo paso este año de nuevo o lo pillo si lo encuentro botado de precio.
kneissel escribió:
Tidus_killzone escribió:
karlostek escribió:asi por lo que estoy leyendo esta decepcionando no?

otro año mas soportando a fifa?

lo que se hace en estos casos es no comprarse ninguno y el dinero lo reservas para otros juegos como GTAV, The Witcher, AC Unity....


O te llevas a la chati de cena, a tomar unas copas y luego, pues eso, ya sabemos lo que viene luego.. XD XD

Contra esto no hay juego que le haga sombra (ni el mismísimo pro2045)



Ahí te apoyo. JAJAJAJA.. un par de condones en la cartera, y al macdonalds, que es lo mas barato pisha! xD
Si pusieran el modo clubs UFF... [tomaaa]
Isco23 escribió:Blaugraninho no bebo y lo mas importante....no soy un fanboy polémico como tu...eres el mourinho de este hilo y no entiendo si os gusta tanto fifa que c...hacéis aquí todo el dia y no estáis jugando....yo desde luego aquí no estaría....


+100000
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Pero compañero, si has jugado entre 80 y 100 partidos a la demo de fifa, entonces el que me hace reir eres tu xDDDD, sin duda fifa ha quemado tu percepción de la realidad, todo en fifa es bueno, menos la sensación de estar jugando al futbol, que es lo que importa.

Saludos

Los partidos es intuitivo a que le he dado bien y me ha encantado.Pero bueno, asi es tu punto de vista.

Si te vicias al fifa, es que fifa ha quemado tu percepción de la realidad, la sensación de estar jugando a futbol. [carcajad].

Si te vicias al Pes, dios que vicio !!! es como cuando los pes,4,5,6 apetece otro y otro.Es puro futbol.A vuelto el rey !!!

Venga anda, hasta luego.Menos mal que yo por suerte me puedo permitir tener el canal plus para ver futbol.Si no, me creería tu teoría y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
killoisla escribió:¿Quien decia queno se podia jugar de noche?


http://www.youtube.com/watch?v=1yqVzGIHMAs


Nunca habia visto ese bug [tomaaa]

yo lo veo real. es algo parecido a lo que pasó en el estadio de vallecas [buuuaaaa]
la demo de HK esta en español?
nacho0504 escribió:
Luis_dAR escribió:jjoseca, esta implementada vuestra base de datos?
Espero que no, porque sino se os ha ido un poco con las medias de los jugadores.
Sobretodo con las del Madrid, están infladisimas en algunos jugadores. Y las del Atleti y algunas del Barça muy bajas




Si quieres ver la media real de un jugador sientalo en el banquillo y te saldrá la mejor posible con la posición natural del jugador


Ya lo se, es lo primero que he hecho. Y me parece que hay muy poca imparcialidad en las medias.
30479 respuestas