Adri-Geta escribió:nino1980ac escribió:sigo viendo que algunos que han probado el juego como yo nos ha dejado algo frio,en mi caso por las altas expectativas que tenía,pero es un buen pes(mejor que estos años seguro)A nivel que llego el pes 6 en su tiempo y con su tecnología no es,pero es un buen pes
Sin dudarlo, las altas expectativas que han metido a este juego y las bajas que nos hacían ver de fifa. Han echo y están haciendo, que pes deje frio a la gente por que claro si ganas el premio gamescom tiene que ser por algo.
Y eso ha echo,un rebote a la gente en fifa que iba con expectativas bajas, que nos hacían ver que seguía siendo un correcalles,ping pong etc.vamos que ya sabemos todos lo que se a dicho este ultimo mes.Y al final, todo esto ha echo que la gente se ilusione, al ver que todo era mentira y que ha evolucionado lo que tenia que evolucionar.Lo han echo mas pausado, con mas dificultas y arreglando errores del año pasado.
Vamos puro futbol le duela a quien le duela.
Aun asi,Si Pes hubiese ido de tapada(como ha echo fifa y lo ha echo genial), nos habría impresionado mas a todos por que el salto es grande comparándolo con su antecesor.Al fin se puede decir que hay dos juegos de futbol.Y eso es bueno para todos.
Mal por parte de konami, que ha ido troleando, y la va a costar por mi parte mucho que vuelva a comprarle un juego de futbol.
Espero que si llega algún dia ese dia, sea por meritos y no por deméritos del rival.
Hoy por hoy, el verdadero Futbol se vive en fifa.Y al que no le guste, por suerte tiene pes.
Aunque suene a trolleo, es la realidad.