Isco23 escribió:Blaugraninho no bebo y lo mas importante....no soy un fanboy polémico como tu...eres el mourinho de este hilo y no entiendo si os gusta tanto fifa que c...hacéis aquí todo el dia y no estáis jugando....yo desde luego aquí no estaría....
yo no juego todo el dia al fifa, ni a ningun juego, no me paso el dia en casa, y aunque lo pasase mis horas al fifa o al pro cuando salgan, se resumiran en un par de horas por la noche, o algun finde.
mi mensaje hacia a ti, no critica a pes 2015, pero desde luego algo bebiste para decir lo que dijiste, fifa15 es un juegazo muy grosso, pero imagino que quieres ganarte amiguitos aqui criticando a la competencia para hacerte el mas pesero.
esta tarde probare pes2015 y si es un juegazo lo dire, porque no tengo 15 añitos xa tener que caerle bien a mis coleguis.
del mismo modo y sin probarlo, me parece que criticar a pes2015 como le esta criticando alguno denota mucha rabia contenida que no le dejan ver las mejoras.
pd: de todos modos no quise ofenderte, hay que ponerle un toque de humor a la vida.