Pro Evolution Soccer 2015

Alberkin escribió:Ojo! gameplay de la version de ps4

https://www.youtube.com/watch?v=wo5OoWDoxKM


Gracias por compartirlo crack !

He jugado unos partidos más y llama la atención cómo de distinto juegan los equipos de la CPU, la Juventus pegando pelotazos y el Atleti más metido atrás por ejemplo
de verdad que me cuesta entender tanta critica a este pes, os lo juro, leo comentarios que si una mierda que si este año fifa otra vez que si no soy de fifa pero no compro este pes ni muerto, que si prefiero fifa otro año mas porque el pes este es patatitin patatan... etc etc

señores yo veo que este pes es bastante bueno e imagino que lo mejoraran en el juego completo... y sinceramente para los que dicen que jugaban a fifa porque veian una basura el pes... no se como este año pueden decir lo mismo, este pes si que mola, te diviertes jugando.


por dios si te gusta el fifa y eres fifero vete al hilo del fifa pero no te hagas pasar por alguien imparcial cuando en realidad no lo eres, no os pagan los de electronics arts dios santo...
Todavia no está en la store Europea?
ya se puede descargar?desde que store?gracias
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Isco23 escribió:Blaugraninho no bebo y lo mas importante....no soy un fanboy polémico como tu...eres el mourinho de este hilo y no entiendo si os gusta tanto fifa que c...hacéis aquí todo el dia y no estáis jugando....yo desde luego aquí no estaría....


Es que según una teoría de uno de por aquí.Si jugamos mucho a fifa, perdemos la perspectiva del futbol.Asi que, hay que matar el rato viendo a ver que ha echo la competencia.Que al final por lo que se ve, nos han engañado bien.Empezando por el premio(en que hora se lo han dado lo ha jodido todo),por las trolleadas de konami(Jugar a fifa es como jugar a ping pong), y por la famosa frase el rey a vuelto !!! [carcajad].
¿Tan dificil es coger a un chino y ponerle un traje de bolitas y que imite la forma de correr y de moverse de Messi?
Es que en el juego no se parece en nada, solo en la forma de tirar las faltas.
jugando como juega el atleta que separabais? a nivel físico y defensivo deben ser la hostia pero claro verlos siempre metidos atrás...
El programador del PES esta claro que es Antiatletista.
[carcajad]
--ALF-- escribió:El programador del PES esta claro que es Antiatletista.
[carcajad]


Es merengón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé vosotros, pero a mi me resulta complicado marcar al nivel máximo del juego (solo hay dos niveles), un aspecto positivo claro.

Yo el resumen digo lo mismo que los compañeros: no es lo que se espera, pero es un buen juego de fútbol -ahora si es un juego de fútbol competente-, pero no os esperéis algo super milagroso. Eso si, hay que tener en cuenta que el título sale dentro de dos meses, tiempo suficiente para repasar cosillas.
nino1980ac escribió:Se esta tachando de fifero a la gente que criticamos aspectos negativos del juego,que los tiene igual que fifa,yo he comprado los dos juegos hasta el 2014 por que el pes 2013 ya me parecio de verguenza y fue el ultimo en comprarlo .Tengo reservado el pes 2015 y lo voy a comprar por que es un juego notable ,pero no querais vender que es la repanocha como nos han estado diciendo y vendiendo por que cojea por muchos sitios.
Y si una cosa que criticamos del PES es que no sabe disimular sus defectos como lo hace fifa.Saca demo con nombre equivocados,tacticas mal hechas...arbitro mal pulidos...cosas que no disimulan como hace la compentencia con los fallos que tiene, (que los tienen tb).Tu juega al FIFA y hasta que no hechas un par de partidos no te da cuenta de fallos ,el PRO es que te lo refriega en la cara.Nada mas


Con comentarios así perdeis toda la credibilidad.

NADIE tiene suficiente tiempo de juego a este pro para emitir un juicio tan prematuro como decir que FIFA se mea en PRO.

Yo entro en el hilo de los 2 y en el hilo del fifa no veo que ningún fan del PRO entre a meter mierda y a decir que se mea en la cara del fifa.

Son dos juegos distintos y a unos les gustara mas un gameplay de uno y aotros de otro. A mi no me gusta GRAN TURISMO y me lo paso de cojones jugando a otros juegos de coches.

Lo que es innegable es que este año hay dos buenos juegos de futbol. Y el que diga lo contrario para defender a uno y a otro simplemente miente, es un fanboy y su edad mental no supera los 15.
--ALF-- escribió:El programador del PES esta claro que es Antiatletista.
[carcajad]

+1
Voy a jugar unos 10 partidos más . Mis primeras impresiones , ni fu ni fa, lo veo bastante inferior al FIFA .
Es divertido , pero los gráficos son una puta mierda.

Yo que se .... Voy a ver si me engacha la demo.
karlostek escribió:asi por lo que estoy leyendo esta decepcionando no?

otro año mas soportando a fifa?


hay que leer entre líneas... he visto solo unos cuatro análisis bien detallados... y será de un 3 a 1 a favor de PES

Lo otro que he leido por aca son frases inconexas, gente que echa espuma porque hasta el mismo confiesa que tenia "rabia", y los tipicos de siempre que colocan que prueban la demo un tiempo y la borran... vamos lo de todos los años

Te dejo un avance hecho por alguien que lleva 7 años jugando FIFA

Heikki 360

Y mira lo que opina del juego :

https://www.youtube.com/watch?v=ZoJx1pIpgTk#t=17

Eso contesta tu pregunta? ;)
No nos queda nada que aguantar con trolls y demás.
Anda que si a mi me gustara la demo del Fifa iba a estar aquí diciendo chorradas en vez de estar jugando.
A mí el juego al menos me está divirtiendo, cosa que ya no me pasaba con los anteriores.

Buena combinación y gol de James al atlético:

https://www.youtube.com/watch?v=ajZoS9-34j0
yo no se por que no esta la demo en ps4 ni en mi usuario española ni en la usa sabe alguien por que?
Yo aun no lo he probado, estoy esperando la version de 360 por lo tanto no voy a decir nada hasta que lo pruebe, es decir puedo tener ideas preconcebidas del juego y de leer opiniones, pero no me caso con nadie, la demo del fifa si la probe y puedo decir que es espectacular en manual claro , lo de que no el fifa no es futbol y demas sinceramente no me lo creo que lo digais en serio, aqui el problema es que no disfrutais de los juegos de futbol aqui parece que sea una guerra y que unos trabajen para konami y los otros para ea, tan dificil es debatir , intercambiar opiniones sin ni faltar, ni porque digas que las animaciones enpes parecen robots o son muy feas , por ejemplo , cuando algo asi esta de acuerdo la mayoria de la gente del foro, simplemente deciis , cierra la puerta al salir troll, os parece normal? lo mismo para los dos bandos porque esto parece una guerra. En fin a la espera de la demo y a ver que nos depara , un saludo [bye]
javierserrano escribió:yo no se por que no esta la demo en ps4 ni en mi usuario española ni en la usa sabe alguien por que?

en USA la semana que viene y aqui nu puñetera idea
javierserrano escribió:yo no se por que no esta la demo en ps4 ni en mi usuario española ni en la usa sabe alguien por que?


Porque solo esta en la store japo.
Adri-geta NO TE LO CREES NI TU trolleador.
Isco23 escribió:Blaugraninho no bebo y lo mas importante....no soy un fanboy polémico como tu...eres el mourinho de este hilo y no entiendo si os gusta tanto fifa que c...hacéis aquí todo el dia y no estáis jugando....yo desde luego aquí no estaría....



yo no juego todo el dia al fifa, ni a ningun juego, no me paso el dia en casa, y aunque lo pasase mis horas al fifa o al pro cuando salgan, se resumiran en un par de horas por la noche, o algun finde.

mi mensaje hacia a ti, no critica a pes 2015, pero desde luego algo bebiste para decir lo que dijiste, fifa15 es un juegazo muy grosso, pero imagino que quieres ganarte amiguitos aqui criticando a la competencia para hacerte el mas pesero.

esta tarde probare pes2015 y si es un juegazo lo dire, porque no tengo 15 añitos xa tener que caerle bien a mis coleguis.

del mismo modo y sin probarlo, me parece que criticar a pes2015 como le esta criticando alguno denota mucha rabia contenida que no le dejan ver las mejoras.


pd: de todos modos no quise ofenderte, hay que ponerle un toque de humor a la vida.
sony hasta las 4 o 5 de la tarde no suele actualizar no? de q os extrañais?
Valvemi escribió:
nino1980ac escribió:Se esta tachando de fifero a la gente que criticamos aspectos negativos del juego,que los tiene igual que fifa,yo he comprado los dos juegos hasta el 2014 por que el pes 2013 ya me parecio de verguenza y fue el ultimo en comprarlo .Tengo reservado el pes 2015 y lo voy a comprar por que es un juego notable ,pero no querais vender que es la repanocha como nos han estado diciendo y vendiendo por que cojea por muchos sitios.
Y si una cosa que criticamos del PES es que no sabe disimular sus defectos como lo hace fifa.Saca demo con nombre equivocados,tacticas mal hechas...arbitro mal pulidos...cosas que no disimulan como hace la compentencia con los fallos que tiene, (que los tienen tb).Tu juega al FIFA y hasta que no hechas un par de partidos no te da cuenta de fallos ,el PRO es que te lo refriega en la cara.Nada mas


Con comentarios así perdeis toda la credibilidad.

NADIE tiene suficiente tiempo de juego a este pro para emitir un juicio tan prematuro como decir que FIFA se mea en PRO.

Yo entro en el hilo de los 2 y en el hilo del fifa no veo que ningún fan del PRO entre a meter mierda y a decir que se mea en la cara del fifa.

Son dos juegos distintos y a unos les gustara mas un gameplay de uno y aotros de otro. A mi no me gusta GRAN TURISMO y me lo paso de cojones jugando a otros juegos de coches.

Lo que es innegable es que este año hay dos buenos juegos de futbol. Y el que diga lo contrario para defender a uno y a otro simplemente miente, es un fanboy y su edad mental no supera los 15.

Creo que no me has entendido o me he expresado mal.lo que quiero decir que los dos tienen sus fallos pero que otras compañias en este caso he puesto EA de ejemplo cuida mas el tema en sacar las demos mas pulida que Konami no digo que uno es mejor que otro ,son diferentes,si no que como empresa konami ha sacado una demo que podría haber estado mas testada,manduki,alineaciones,no han mostrado ese cuidado que muestran otras compañias ya no EA si no buggie ,etc..etc.Que no se molestan en tapar fallos clarisimos,ya que bugs al ser una demo se le presupone.
shevita07 escribió:sony hasta las 4 o 5 de la tarde no suele actualizar no? de q os extrañais?

pues que con fifa a las 14:00 estaba ya....
Joder macho leo los últimos comentarios ( críticas)pienso que la demo ya esta en línea accedi ala store y nada. Anda que no os aburrís.
alvarions escribió:Joder macho leo los últimos comentarios ( críticas)pienso que la demo ya esta en línea accedi ala store y nada. Anda que no os aburrís.

Y lo está. Store de Hong Kong
Si los que han probado la demo y dicen es una mierda pues me da que pensar que ya este año habra dos mierdas Fifa y Pes asi de simple porque fifa es una real mierda igual que la del año pasado
voy a probarlo, ahora digo mis impresiones
Hasta las 16 horas no esta en la store españa asi que hasta esa hora nada de nada.
daviliyo__7 escribió:Si los que han probado la demo y dicen es una mierda pues me da que pensar que ya este año habra dos mierdas Fifa y Pes asi de simple porque fifa es una real mierda igual que la del año pasado


Eres el unico que dice que Fifa es una mierda este año, todo el mundo se ha quedado flipado con la demo, veremos con el juego.....alomejor es porque eres un fanboy de PES y como el tuyo es una mierda el otro mas??
Buenas, lo repito por tercera vez.

Dónde está par descargar la demo ahora mismo?

Gracias.
maplastic escribió:Buenas, lo repito por tercera vez.

Dónde está par descargar la demo ahora mismo?

Gracias.

Store Hong Kong
Bueno... Alguien por favor puede dar opiniones sinceras y no chorradas?? Señores que he entrado a leer opiniones y solo veo discusiones.

Estoy en el curro, ya después daré yo mi opinión imparcial y sin jugar a PES comparándolo con fifa.

Salu2
Riky_Xerez escribió:
alvarions escribió:Joder macho leo los últimos comentarios ( críticas)pienso que la demo ya esta en línea accedi ala store y nada. Anda que no os aburrís.

Y lo está. Store de Hong Kong


Joder y porque no en la americana..
Es que no entiendo, que una demo por dos mejoras una los porteros y otra 4 animaciones mas ya sea la panacea. Y si tanto os duele fiferos quedaros en vuestra hilo y fin.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
daviliyo__7 escribió:Si los que han probado la demo y dicen es una mierda pues me da que pensar que ya este año habra dos mierdas Fifa y Pes asi de simple porque fifa es una real mierda igual que la del año pasado

Y tan agusto te habras quedado al decir esa frase [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Adri-Geta escribió:Es que según una teoría de uno de por aquí.Si jugamos mucho a fifa, perdemos la perspectiva del futbol.Asi que, hay que matar el rato viendo a ver que ha echo la competencia.Que al final por lo que se ve, nos han engañado bien.Empezando por el premio(en que hora se lo han dado lo ha jodido todo),por las trolleadas de konami(Jugar a fifa es como jugar a ping pong), y por la famosa frase el rey a vuelto !!! [carcajad].


Yo si estuviese muy contento con el rey midas ( fifa ) no estaria molestando a los demas.
Ivancitobr16 escribió:
daviliyo__7 escribió:Si los que han probado la demo y dicen es una mierda pues me da que pensar que ya este año habra dos mierdas Fifa y Pes asi de simple porque fifa es una real mierda igual que la del año pasado


Eres el unico que dice que Fifa es una mierda este año, todo el mundo se ha quedado flipado con la demo, veremos con el juego.....alomejor es porque eres un fanboy de PES y como el tuyo es una mierda el otro mas??


OS quedais flipados con cualquier mierda.

Hoy en día es lo que pasa.
mrneo4 escribió:Bueno... Alguien por favor puede dar opiniones sinceras y no chorradas?? Señores que he entrado a leer opiniones y solo veo discusiones.

Estoy en el curro, ya después daré yo mi opinión imparcial y sin jugar a PES comparándolo con fifa.

Salu2


MIra estas que son del alguien que lleva 7 años jugando Fifa

http://youtu.be/ZoJx1pIpgTk

Ahi nombra cosas buenas y negativas... pero está bastante optimista con el juego
Yo hasta que no pruebe la del pes no daré mi dictamen, pero mucho tiene que mejorar pes con respecto a lo presentado en old gen la pasada campaña.

Lo tienen fácil pero parece que no quieren, el fifa ha mejorado bastante con respecto al 14 pero tiene muuuuuuchas cosas a mejorar, sería el mejor de los peores por así decirlo
nacho0504 escribió:
Polter2k escribió:
karlostek escribió:asi por lo que estoy leyendo esta decepcionando no?

otro año mas soportando a fifa?


hay que leer entre líneas... he visto solo unos cuatro análisis bien detallados... y será de un 3 a 1 a favor de PES

Lo otro que he leido por aca son frases inconexas, gente que echa espuma porque hasta el mismo confiesa que tenia "rabia", y los tipicos de siempre que colocan que prueban la demo un tiempo y la borran... vamos lo de todos los años

Te dejo un avance hecho por alguien que lleva 7 años jugando FIFA

Heikki 360

Y mira lo que opina del juego :

https://www.youtube.com/watch?v=ZoJx1pIpgTk#t=17

Eso contesta tu pregunta? ;)


Vaya tela... primer disparo obus chetado pegado al palo.

Y eso en manual alguien que no juega pes.

Evidentemente se emociona y su conclusión es BUEN TIRO.

Vamos bien...


Ignorar a este elemento que solo viene a trollear y crear discusiones. Hacedlo porque si no esto se va a llenar de posts absurdos.
Ivancitobr16 escribió:
daviliyo__7 escribió:Si los que han probado la demo y dicen es una mierda pues me da que pensar que ya este año habra dos mierdas Fifa y Pes asi de simple porque fifa es una real mierda igual que la del año pasado


Eres el unico que dice que Fifa es una mierda este año, todo el mundo se ha quedado flipado con la demo, veremos con el juego.....alomejor es porque eres un fanboy de PES y como el tuyo es una mierda el otro mas??


para mi fifa es una mierda el 15 lo veo lo mismo que el 14 eso toy jugando a fifa desde fifa 2012 y me aburren muchsimo tanto fifa 15 como los anteriores pes no puedo opina rno lo he probado el pes 14 era una mierda muy gorda aver este que tal
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Pistone escribió:
Adri-Geta escribió:Es que según una teoría de uno de por aquí.Si jugamos mucho a fifa, perdemos la perspectiva del futbol.Asi que, hay que matar el rato viendo a ver que ha echo la competencia.Que al final por lo que se ve, nos han engañado bien.Empezando por el premio(en que hora se lo han dado lo ha jodido todo),por las trolleadas de konami(Jugar a fifa es como jugar a ping pong), y por la famosa frase el rey a vuelto !!! [carcajad].


Yo si estuviese muy contento con el rey midas ( fifa ) no estaria molestando a los demas.

Que va, según tu el rey es Pes no ?.Te metes siempre en el foro de fifa en 3djuegos a criticarle etc.

Que si el premio,que si el ping pong, que si el rey a vuelto.A ti te quería ver por aquí rey.Vaya Zaas !!! que te llevas.
daviliyo__7 escribió:Si los que han probado la demo y dicen es una mierda pues me da que pensar que ya este año habra dos mierdas Fifa y Pes asi de simple porque fifa es una real mierda igual que la del año pasado


No quiero entrar al trapo, pero haztelo mirar eh! con cariño te lo digo, hay que saber reconocer las cosas [ok]
Por si os queréis descargar el juego desde la store de Hong Kong, es probablemente la cuenta más rapido de crear, NO pide calle ni postal ni nada, prácticamente pais, ciudad y poco más.
30479 respuestas