Pro Evolution Soccer 2015

LORDD escribió:
dwayne1 escribió:Voy a dejar yo también mis impresiones después de 4 o 5 partidillos.

- Los menús como han dicho por arriba son mejorables, aunque por otro lado son sencillos y no te complica nada. No es nada a tener muy en cuenta.

- Todo lo táctico prepartido lo voy a probar bien cuando salga la demo Europea para no tener confusiones con el inglés. Aunque viéndolo un poco por encima no ha cambiado gran cosa, algo que no me disgusta.

- Movimientos lo de siempre, mejorables. Más fluidez daría a este juego mucho más de lo que algunos creen.

- Porteros casi de 10. Ni muy buenos ni muy buenos. No les pongo el 10 porque en paradas responden bien, pero en las salidas a veces no reaccionan del todo (refiriéndome a la CPU). Si esto mejora, esta es la base para los porteros de este año y de años venideros.

- Los árbitros perfectos hasta el momento. No te sacan una roja por una segada normal como en la competencia, algo que me gusta. No he tenido oportunidad de probar si después de ley de la ventaja ahora sacan tarjeta pero a ver si alguien lee esto y puede comentarmelo.

- El aspecto fundamental de un juego de fútbol y por el cual este PES 2015 me ha ganado. El tempo del partido, la física del balón, los movimientos de los jugadores que no controlas... todo es perfecto en lo que he probado. Esas son las bases para un juego de fútbol y este año PES se va a llevar el gato al agua.

Lo más positivo: la jugabilidad, la reacción rápida de los jugadores, los árbitros y los porteros.
Lo más negativo: los cortes de cámara en los saques de banda, va siendo hora de que pulan cosas así, y las redes que da grima verlas.

Quizás no he jugado mucho pero con 2 partidos de FIFA pude sacar cosas negativas y en este caso como veis apenas hay cosas que no me gusten. Seguiré probándolo y comentaré, ya que estoy seguro que estos vagos de Konami no han podido hacer un juego tan bueno sin cagarla por algún lado.

Con todo lo que envuelve a un partido en el PES (tempo, física del balón...) y el resto de FIFA, sacaríamos sin duda el mejor juego de fútbol. Pero este año creo que va a caer PES.

Edito: la mayor parte de las medias de los jugadores no se asemejan con como juegan. Jordi Alba hace nada tenía 78-79 y era una bala. Arda Turan tiene esa media porque flojea en los aspectos defensivos.


Respeto tu opinión, pero yo del fifa no cogeria nada, es un estilo de juego de futbol que a mi forma de entenderlo y jugarlo se me hace aburridisimo, pesadisimo y poco emocionante. Lo bueno de este PES es que sigue siendo PES con sus buenas cosas y sus malas, pero la esencia y las sensaciones siguen siendo las mismas, que a fin de cuentas es lo que hace que un partido de futbol sea divertido y emocionante.

Por eso Fifa y Pes gustan a diferentes personas, porque son opuestos en todo.

En realidad no te quitó la razón, me expresé un poco mal. Con el resto del FIFA quería decir licencias, modos de juego, online y pocas cosas durante el partido como que no haya cortes de cámara. El resto lo dejaba de PES.
madridista escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Cuanto disfrazado hay aqui,,,,,se sabe a que hora la colgaran en one??
Editado por moderador: Faltas de respeto.


este comentario sobra totalmente.

Lo se,,,,pero es que hay mucho fifero tocando los cojones
Mientras jueguen con esa camara lejana y alta, seguiré viendo viedo juego de hace 8 años, ojo, que con la demo de fifa pasa igual, lo puse en camara lejana y me dió la risa, luego la puse mas cercana y mas baja, y todo cambiaba, parecia todo mas real,lo que hace una buena camara y una buena iluminación, a ver cuando pruebe la demo de pes como se ve la camara con el zoom mas cercano.
Bueno...por decir algo, he jugado 4 partidos y fatal, soy muy malo en el primero empate a 0 en los dos siguientes he perdido 0-3 y en el último 0-1, si, no he metido ni un gol muy triste pero bueno.

Las sensaciones que me deja es que necesita unos pocos de cambios, sobre todo los pases van con retardo, y no se si será cosa mía pero me daba como ralentizaciones de vez en cuando, si a alguien le ha pasado que lo comenté a ver si me estoy rayando yo.

Por lo demas se ve un gran cambio del 14 gráficamente le falta un poco también pero ha mejorado mucho

En fin, le daré más a ver si consigo marcar un gol si no...me retiro XD
LuiyiXboxOne escribió:
madridista escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Cuanto disfrazado hay aqui,,,,,se sabe a que hora la colgaran en one??
Para los disfrazados,,,,comerme los huevos por debajo del culo


este comentario sobra totalmente.

Lo se,,,,pero es que hay mucho fifero tocando los cojones

Casualmente los que están opinando han probado la demo...por lo tanto tienen más credibilidad que los que decían que era un juego impresionante sin apenas tocar un solo botón. Que no nos quiten lo bailao.
killoisla escribió:Mientras jueguen con esa camara lejana y alta, seguiré viendo viedo juego de hace 8 años, ojo, que con la demo de fifa pasa igual, lo puse en camara lejana y me dió la risa, luego la puse mas cercana y mas baja, y todo cambiaba, parecia todo mas real,lo que hace una buena camara y una buena iluminación, a ver cuando pruebe la demo de pes como se ve la camara con el zoom mas cercano.


Eso es lo que ocurre, un juego de futbol con la camara tan cercana es injugable.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
nino1980ac escribió:sigo viendo que algunos que han probado el juego como yo nos ha dejado algo frio,en mi caso por las altas expectativas que tenía,pero es un buen pes(mejor que estos años seguro)A nivel que llego el pes 6 en su tiempo y con su tecnología no es,pero es un buen pes


Sin dudarlo, las altas expectativas que han metido a este juego y las bajas que nos hacían ver de fifa. Han echo y están haciendo, que pes deje frio a la gente por que claro si ganas el premio gamescom tiene que ser por algo.

Y eso ha echo,un rebote a la gente en fifa que iba con expectativas bajas, que nos hacían ver que seguía siendo un correcalles,ping pong etc.vamos que ya sabemos todos lo que se a dicho este ultimo mes.Y al final, todo esto ha echo que la gente se ilusione, al ver que todo era mentira y que ha evolucionado lo que tenia que evolucionar.Lo han echo mas pausado, con mas dificultas y arreglando errores del año pasado.

Vamos puro futbol le duela a quien le duela.

Aun asi,Si Pes hubiese ido de tapada(como ha echo fifa y lo ha echo genial), nos habría impresionado mas a todos por que el salto es grande comparándolo con su antecesor.Al fin se puede decir que hay dos juegos de futbol.Y eso es bueno para todos.

Mal por parte de konami, que ha ido troleando, y la va a costar por mi parte mucho que vuelva a comprarle un juego de futbol.

Espero que si llega algún dia ese dia, sea por meritos y no por deméritos del rival.

Hoy por hoy, el verdadero Futbol se vive en fifa.Y al que no le guste, por suerte tiene pes.

Aunque suene a trolleo, es la realidad.
LuiyiXboxOne escribió:Cuanto disfrazado hay aqui,,,,,se sabe a que hora la colgaran en one??
Editado por moderador: Faltas de respeto.


Te iba a reportar pero se me han adelantado, foreros como tu sobran
Bitte escribió:Qué timo de juego... pongo a Ronaldo de portero y tiene 40 de media... En fin.


Ayer a mi me expulsaron a Bravo , no me quedaban cambios y puse a Pique de portero , a todos se le queda la media en 40.

Por cierto el penalty lo paré pero el segundo rechaze fue gol , estoy hablando del 2014.

Espero probar el 2015 a la hora de zampar.
LORDD escribió:
killoisla escribió:Mientras jueguen con esa camara lejana y alta, seguiré viendo viedo juego de hace 8 años, ojo, que con la demo de fifa pasa igual, lo puse en camara lejana y me dió la risa, luego la puse mas cercana y mas baja, y todo cambiaba, parecia todo mas real,lo que hace una buena camara y una buena iluminación, a ver cuando pruebe la demo de pes como se ve la camara con el zoom mas cercano.


Eso es lo que ocurre, un juego de futbol con la camara tan cercana es injugable.



A ver, no digo que se le vea el lunar a Cristiano, pero si que sea desde una toma mas real, al final terminas acostumbrandote y es una gozada y parece mas a un partido de verdad.
Para los que se están quejando de la media de koke y arda, probad a ponerlos en sus posiciones, veréis como suben ;)
keverson303 escribió:PKG para ps3? :-? :-?


espero lo mismo que tu !!
Joder! que cantidad de paginas nuevas desde ayer, por lo que he leido parece que ya esta la demo, me podeis resumir un poco donde? en la store europea?? gracias.
He podido jugar varios partidos en ps4, y la verdad que sin gran alardes técnicos, el juego es entretenido y si OS pasa como a mi que esta hasta las pelotas de jugar varios años seguidos al fifa, merece la pena pillarse este pes2015.

Además estaba de sobra comprobado por los últimos 6 años anteriores que las expectativas creadas por los desarrolladores del juego no se la creía ni dios, aun así es muy buen juego
elpeluson escribió:
keverson303 escribió:PKG para ps3? :-? :-?


espero lo mismo que tu !!

Pues ya somos 3 los que estamos esperando xD.
GusHeadshotz escribió:Para los que se están quejando de la media de koke y arda, probad a ponerlos en sus posiciones, veréis como suben ;)

¡Bien! Por fin alguien que se da cuenta.

De ahí mi comentario de Ronaldo portero...

Aunque con este tipo de detalles, uno se da cuenta, que el aaunto es criticar ppr criticar.
Bueno pues acabo de hacer un partido, un Madrid-Atleti (yo creo que todos hemos ido a por ese xD), y como decían los compañeros, me ha dejado algo frío, pero ojo, tiene cosas muy buenas:
En primer lugar gráficamente, y esto lo veía yo en los vídeos, ha pegado un bajón sabiendo que PES siempre ha sido bueno a nivel visual. Las caras son bastante buenas, todo hay que decirlo, pero habrá que ver las genéricas, que son las que temo realmente.

La física del balón parece fabulosa, buen peso, fluidez, nada que achacar al respecto.

No me ha gustado nada el tema cánticos, no por nada, sino porque no veo normal que jugando un Madrid-Atleti resuene en todo el estadio "ese Atleti ese Atleti eh, eh"...Un detalle, me hicieron una entrada feroz y el jugador pegó un grito bestial, nunca lo había visto en un juego de fútbol, al menos con esa intensidad.

Vayamos a lo que importa, a la jugabilidad. Veo muy buenos tiempos de partido, esto lo hablábamos estas semanas atrás, pero una ralentización importante en el jugador, es decir, reaccionan algo tarde a los pases, sobre todo cuando no es al primer toque. El tema regates es sencillamente decepcionante, puesto que tardan como 2 segundos en iniciar uno, ya no os digo en terminarlo...Hay algo a nivel jugable que me gusta pero que a su vez me decepciona. Osea, es evidente que hay una mejoría con respecto al 2014 en cuanto a jugabilidad, está claro, pero nos ponían como que 'PES había vuelto' y tal, y ni mucho menos. Eso si, debo decir que jugando yo en automático veo el control algo manualizado, lo cual es positivo claro.

Tema porteros muy bien, no tengo quejas -al menos de momento-, bien las paradas, salidas...todo OK.

De momento es lo que puedo contar, repito, con tan sólo un partido, pero eso si, estoy algo desilusionado con lo que me puedo encontrar la verdad, sabía yo que algo había...Me hubiera gustado que implementaran algún cambio climático, como la noche mismamente, para valorar luces e iluminación.
Adri-Geta escribió:
nino1980ac escribió:sigo viendo que algunos que han probado el juego como yo nos ha dejado algo frio,en mi caso por las altas expectativas que tenía,pero es un buen pes(mejor que estos años seguro)A nivel que llego el pes 6 en su tiempo y con su tecnología no es,pero es un buen pes


Sin dudarlo, las altas expectativas que han metido a este juego y las bajas que nos hacían ver de fifa. Han echo y están haciendo, que pes deje frio a la gente por que claro si ganas el premio gamescom tiene que ser por algo.

Y eso ha echo,un rebote a la gente en fifa que iba con expectativas bajas, que nos hacían ver que seguía siendo un correcalles,ping pong etc.vamos que ya sabemos todos lo que se a dicho este ultimo mes.Y al final, todo esto ha echo que la gente se ilusione, al ver que todo era mentira y que ha evolucionado lo que tenia que evolucionar.Lo han echo mas pausado, con mas dificultas y arreglando errores del año pasado.

Vamos puro futbol le duela a quien le duela.

Aun asi,Si Pes hubiese ido de tapada(como ha echo fifa y lo ha echo genial), nos habría impresionado mas a todos por que el salto es grande comparándolo con su antecesor.Al fin se puede decir que hay dos juegos de futbol.Y eso es bueno para todos.

Mal por parte de konami, que ha ido troleando, y la va a costar por mi parte mucho que vuelva a comprarle un juego de futbol.

Espero que si llega algún dia ese dia, sea por meritos y no por deméritos del rival.

Hoy por hoy, el verdadero Futbol se vive en fifa.Y al que no le guste, por suerte tiene pes.

Aunque suene a trolleo, es la realidad.


Respetable tu opinión, pero solo eso, tu opinión, para mi el autentico futbol se juega en PES, y no solo el de este año, el de cualquiera y comparandolo con fifa, mas aun. Suena a trolleo, pero es la realidad mas real. [boing]
la calidad tecnica de arda turan es la misma juegue de delantero, mediapunta, extremo, defensa o pivote.
para eso estan sus estats de defensa, para que sepas que no defiende una mierda.

dnd han puesto a arda en pes2015 para que tenga de media 70 y pico? de pivote defensivo?
_Bardock_ escribió:
elpeluson escribió:
keverson303 escribió:PKG para ps3? :-? :-?


espero lo mismo que tu !!

Pues ya somos 3 los que estamos esperando xD.

store de hong kong es lo que yo he hecho ace unos minutos y ya lo toy bajando, alli se llama winning eleven
ya esta la demo en ps4?
Espero que Konami fracase estrepitosamente con este PES. Me ha dolido mucho lo que me ha hecho como usuario de PC (y de consolas también), pero prioritariamente de PC. Me he bajado la demo para PS4 y veo gráficamente poca cosa mejor que el 2014, el Player ID ha mejorado mucho y los tiros también, pero lo demás es practicamente un calco del PES 14. Consola apagada y al altillo, lo siento, no le voy a dar otra oportunidad, básicamente por que de dársela sería si esta DEMO la estuviese probando en mi PC, plataforma de juegos y entretenimiento principal en MI CASA, ya que la PS4 solo la uso de vez en cuando para darle a algún exclusivo. Pero como no hay nada para mi PC de PES, pues seguiré dándole a la DEMO de la competencia que esa si la tengo en MI PC.

Nos vemos el año que viene chicos, pero como vuelva a ver por parte de Konami otro "maltrato" hacia mi plataforma principal, el año que viene me lo salto como este como hay dios.

Espero que nadie me tache de Fanboy de FIFA ni pollas, que tiren de mi historial y verán que siempre defendi a PES, siempre, el historial de mensajes no falla, incluso podría decirse que fui fanático de PES, pero la CERDADA de este año me ha dolido mucho y quizás me ha "predispuesto" a probar la DEMO de mala gana en mi PS4. Pero predisposiciones aparte, mis impresiones son estas:

Lo Mejor:

- El Player ID
- Los disparos

Lo peor:

- Gráficamente solo un poco mejor, un pulido del 2014
- Sigo viendo ambidiestros como en el PES14 (esto lo peor)
- Hay muchas animaciones al correr y al pasar del PES14 que nunca me gustaron, como correr un poco encorvados y cuando pasan de parado parece que lo hacen sobre una pista de hielo, no se si me explico, es como si se resbalasen a la hora de dar el pase.

Un saludo.
Pff se me quitan las ganas de bajar tan siquiera la DEMO después de leer algunas impresiones :(

Básicamente es lo mismo de siempre...

Los juegos de futbol en consola están ESTANCADOS, tienen que cambiar, tienen que evolucionar, alguien tiene que dar un golpe en la mesa. Un juego de futbol Next-Gen te tiene que hacer sentir ser el jugador, tiene que ser mas espectacular, causar el impacto que en su día lo hizo Gears of War.

La formula actual de 11 jugadores con vista lejana esta muy quemada. Deberían hacer un giro de 360º, no se si me explico... [agggtt] reinventar el genero de juegos de futbol en consola.

@saludos
Yomismamente escribió:Espero que Konami fracase estrepitosamente con este PES. Me ha dolido mucho lo que me ha hecho como usuario de PC (y de consolas también), pero prioritariamente de PC. Me he bajado la demo para PS4 y veo gráficamente poca cosa mejor que el 2014, el Player ID ha mejorado mucho y los tiros también, pero lo demás es practicamente un calco del PES 14. Consola apagada y al altillo, lo siento, no le voy a dar otra oportunidad, básicamente por que de dársela sería si esta DEMO la estuviese probando en mi PC, plataforma de juegos y entretenimiento principal en MI CASA. Pero como no hay nada para mi PC, pues seguiré dándole a la DEMO de la competencia que esa si la tengo en MI PC.

Nos vemos el año que viene chicos, pero como vuelva a ver por parte de Konami otro "maltrato" hacia mi plataforma principal, el año que viene me lo salto como este como hay dios.

Espero que nadie me tache de Fanboy de FIFA ni pollas, que tiren de mi historial y verán que siempre defendi a PES, siempre, el historial de mensajes no falla, incluso podría decirse que fui fanático de PES, pero la CERDADA de este año me ha dolido mucho y quizás "predispuesto" a probar la DEMO de mala gana en mi PS4. Pero predisposiciones aparte, el juego lo analizo asi:

Lo Mejor:

- El Player ID
- Los disparos

Lo peor:

- Gráficamente solo un poco mejor, un pulido del 2014
- Sigo viendo ambidiestros como en el PES14 (esto lo peor:
- Hay muchas animaciones al correr y al pasar del PES14 que nunca me gustaron, como correr un poco encorvados y cuando pasan de parado parece que lo hacen sobre una pista de hielo, no se si me explico, es como si se resbalasen a la hora de dar el pase.

Un saludo.

Lo que no entiendo es por qué guardas la PS4 en el altillo??? Con tal de borrar la demo yo creo que sobra no??? [sonrisa]
LuiyiXboxOne escribió:Cuanto disfrazado hay aqui,,,,,se sabe a que hora la colgaran en one??
Editado por moderador: Faltas de respeto.

esperemos que no tarden demasiado en banearte,troll de manual.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
LORDD escribió:
Adri-Geta escribió:
nino1980ac escribió:sigo viendo que algunos que han probado el juego como yo nos ha dejado algo frio,en mi caso por las altas expectativas que tenía,pero es un buen pes(mejor que estos años seguro)A nivel que llego el pes 6 en su tiempo y con su tecnología no es,pero es un buen pes


Sin dudarlo, las altas expectativas que han metido a este juego y las bajas que nos hacían ver de fifa. Han echo y están haciendo, que pes deje frio a la gente por que claro si ganas el premio gamescom tiene que ser por algo.

Y eso ha echo,un rebote a la gente en fifa que iba con expectativas bajas, que nos hacían ver que seguía siendo un correcalles,ping pong etc.vamos que ya sabemos todos lo que se a dicho este ultimo mes.Y al final, todo esto ha echo que la gente se ilusione, al ver que todo era mentira y que ha evolucionado lo que tenia que evolucionar.Lo han echo mas pausado, con mas dificultas y arreglando errores del año pasado.

Vamos puro futbol le duela a quien le duela.

Aun asi,Si Pes hubiese ido de tapada(como ha echo fifa y lo ha echo genial), nos habría impresionado mas a todos por que el salto es grande comparándolo con su antecesor.Al fin se puede decir que hay dos juegos de futbol.Y eso es bueno para todos.

Mal por parte de konami, que ha ido troleando, y la va a costar por mi parte mucho que vuelva a comprarle un juego de futbol.

Espero que si llega algún dia ese dia, sea por meritos y no por deméritos del rival.

Hoy por hoy, el verdadero Futbol se vive en fifa.Y al que no le guste, por suerte tiene pes.

Aunque suene a trolleo, es la realidad.


Respetable tu opinión, pero solo eso, tu opinión, para mi el autentico futbol se juega en PES, y no solo el de este año, el de cualquiera y comparandolo con fifa, mas aun. Suena a trolleo, pero es la realidad mas real. [boing]

Por eso digo que el que no le guste fifa, tiene pes. En tu caso es asi, y no vamos a entrar en detalles.La cosa es que el año paso no era un juego de futbol, y este si.

El problema, es la fecha de salida si yo tuviese que esperar tanto me daba algo [carcajad]
Yo no voy a compararlo con Fifa porque no seria justo este año. Es muy dificil no caer en las comparaciones teniendo tan reciente la demo de Fifa15

Tengo que jugar mas solo he jugado 6 partidos.

Cosas Buenas:

- Tempo de partido.
- Ver los pases y como rueda el balón por el césped
- Sensacion de que no habran pitbull, el balón corre mas que los jugadores.
- Porteros y Arbitros muy bien.
- Disparos bien pero me gustaría ver mas trayectorias.
- Por fin cambia bien al defender el stick derecho
- Defensa muy manual me encanta esto.

Cosas Malas

- Gráficos, en las cinemáticas si que se ve a 1080 y 60 fr, pero en el gameplay parece como borroso, como que no esta bien definido y no esta a 1080 ni 60fr, es algo extraño. Yo juego en 70" y quizás lo achaco a esto, creo que en TV de 40" se vera mucho mejor. Creo que no han pensado en la TV grandes. Si alguien tiene una 60" para arriba que me cuente como lo ve porfavor.

- Hace falta mas agilidad (que no rapidez) en el Stick Izquierdo espera mas.

- Team ID de algunos equipos, jugando en súper star el Atmadrid le iba ganando 2-0 y seguían como siempre sin salir de su campo tocando sin parar como el mejor Baça de Guardiola, e igual que cuando íbamos 0-0 probar a jugar contra ellos y veréis.

- Los menus, intros, modificar formaciones siguen estando ancladas en el pasado.

- Los árbitros al hacer una entrada de Roja, siguen andado como si nada, y en la siguiente cinemática te enseñan amarilla, no tiene sentido. Esto se hereda de Ps3

- Cuando metes un balón en profundidad por banda el jugador receptor aunque lo tengas seleccionado muchas veces no te hace caso parece que va sobre railes y deja que el balón salga de banda, vamos como si no pudieras hacer nada. Esto pasa a veces tambien en la linea de fondo y da mucha rabia.

----- RESUMEN --------

Es un juego que respira FUTBOL, y que mejora y mucho a PES14.
Haria falta jugarlo contra un humano para evaluarlo bien.

Pero realmente hace falta que le metan mano de aquí a dos meses para arreglar unas cuantas cosas si quieren meterse en la pomada.
Adri-Geta escribió:
nino1980ac escribió:sigo viendo que algunos que han probado el juego como yo nos ha dejado algo frio,en mi caso por las altas expectativas que tenía,pero es un buen pes(mejor que estos años seguro)A nivel que llego el pes 6 en su tiempo y con su tecnología no es,pero es un buen pes


Sin dudarlo, las altas expectativas que han metido a este juego y las bajas que nos hacían ver de fifa. Han echo y están haciendo, que pes deje frio a la gente por que claro si ganas el premio gamescom tiene que ser por algo.

Y eso ha echo,un rebote a la gente en fifa que iba con expectativas bajas, que nos hacían ver que seguía siendo un correcalles,ping pong etc.vamos que ya sabemos todos lo que se a dicho este ultimo mes.Y al final, todo esto ha echo que la gente se ilusione, al ver que todo era mentira y que ha evolucionado lo que tenia que evolucionar.Lo han echo mas pausado, con mas dificultas y arreglando errores del año pasado.

Vamos puro futbol le duela a quien le duela.

Aun asi,Si Pes hubiese ido de tapada(como ha echo fifa y lo ha echo genial), nos habría impresionado mas a todos por que el salto es grande comparándolo con su antecesor.Al fin se puede decir que hay dos juegos de futbol.Y eso es bueno para todos.

Mal por parte de konami, que ha ido troleando, y la va a costar por mi parte mucho que vuelva a comprarle un juego de futbol.

Espero que si llega algún dia ese dia, sea por meritos y no por deméritos del rival.

Hoy por hoy, el verdadero Futbol se vive en fifa.Y al que no le guste, por suerte tiene pes.

Aunque suene a trolleo, es la realidad.


La rabia te puede...

yo lo veo asi a ganado porque en jugabilidad noto con pes lo mas parecido a futbol, fifa es un juego muy completo, con graficos excelentes pero a la hora de jugabilidad, tienes cosas buenas pero yo no noto tanto futbol al jugar... no lo veo tan real.. es mi opinion para gustos colores.

respeto tu opinion de que te guste mas fifa o lo veas ganador, lo de difamar fifa con que es ping pong son estrategias empresariales al igual que fifa tiene licencias exclusivas y paga mas por ellas tambien es estrategia empresarial.
itojimenez escribió:
Yomismamente escribió:Espero que Konami fracase estrepitosamente con este PES. Me ha dolido mucho lo que me ha hecho como usuario de PC (y de consolas también), pero prioritariamente de PC. Me he bajado la demo para PS4 y veo gráficamente poca cosa mejor que el 2014, el Player ID ha mejorado mucho y los tiros también, pero lo demás es practicamente un calco del PES 14. Consola apagada y al altillo, lo siento, no le voy a dar otra oportunidad, básicamente por que de dársela sería si esta DEMO la estuviese probando en mi PC, plataforma de juegos y entretenimiento principal en MI CASA. Pero como no hay nada para mi PC, pues seguiré dándole a la DEMO de la competencia que esa si la tengo en MI PC.

Nos vemos el año que viene chicos, pero como vuelva a ver por parte de Konami otro "maltrato" hacia mi plataforma principal, el año que viene me lo salto como este como hay dios.

Espero que nadie me tache de Fanboy de FIFA ni pollas, que tiren de mi historial y verán que siempre defendi a PES, siempre, el historial de mensajes no falla, incluso podría decirse que fui fanático de PES, pero la CERDADA de este año me ha dolido mucho y quizás "predispuesto" a probar la DEMO de mala gana en mi PS4. Pero predisposiciones aparte, el juego lo analizo asi:

Lo Mejor:

- El Player ID
- Los disparos

Lo peor:

- Gráficamente solo un poco mejor, un pulido del 2014
- Sigo viendo ambidiestros como en el PES14 (esto lo peor:
- Hay muchas animaciones al correr y al pasar del PES14 que nunca me gustaron, como correr un poco encorvados y cuando pasan de parado parece que lo hacen sobre una pista de hielo, no se si me explico, es como si se resbalasen a la hora de dar el pase.

Un saludo.

Lo que no entiendo es por qué guardas la PS4 en el altillo??? Con tal de borrar la demo yo creo que sobra no??? [sonrisa]



Lee el mensaje otra vez anda. Solo uso la PS4 para darle a algún exclusivo, el resto del tiempo "ludo" con mi plataforma principal, el PC. La demo no esta desisntalada, simplemente apague la consola y la guarde en el Altillo. En mi sala ahora esta puesta la Xbox one que le estoy dando últimamente con mucho vicio al Destiny :D. La PS4 hasta hace 4 días le estaba dando cosa mala al Las of us remasterizado :D.

Saludos.
Esta claro que este año fifa vuelve a ganar, tienen un año de ventaja respecto a PES pero la gente supongo que esperaba más después de un año de sequía, no se puede permitir esos gráficos... a ver si cuando llegue a casa lo puedo jugar y opinar sobre la jugavilidad, esperemos que la versión final sea del agrado de todos,yo quiero darle una oportunidad a este juego, eso sí fifa cae de primero.
Nadie puede decir donde esta la demo??
kensix85 escribió:Nadie puede decir donde esta la demo??

En hong kong
Está ya en la store Europea en PS4?
Isco23 escribió:Está ya en la store Europea en PS4?


Pero bueno, es que alguien tendrá que pagar por esto. Es más de mediodía y aún no la tenemos en Europa?? no sé, es probable que esto sea hasta ilegal.
Ya está creado el hilo en la sección de Ps3 para que dejen ahi sus impresiones los que tengan la Ps3

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2037661#p1736943284
Yomismamente escribió:
itojimenez escribió:
Yomismamente escribió:Espero que Konami fracase estrepitosamente con este PES. Me ha dolido mucho lo que me ha hecho como usuario de PC (y de consolas también), pero prioritariamente de PC. Me he bajado la demo para PS4 y veo gráficamente poca cosa mejor que el 2014, el Player ID ha mejorado mucho y los tiros también, pero lo demás es practicamente un calco del PES 14. Consola apagada y al altillo, lo siento, no le voy a dar otra oportunidad, básicamente por que de dársela sería si esta DEMO la estuviese probando en mi PC, plataforma de juegos y entretenimiento principal en MI CASA. Pero como no hay nada para mi PC, pues seguiré dándole a la DEMO de la competencia que esa si la tengo en MI PC.

Nos vemos el año que viene chicos, pero como vuelva a ver por parte de Konami otro "maltrato" hacia mi plataforma principal, el año que viene me lo salto como este como hay dios.

Espero que nadie me tache de Fanboy de FIFA ni pollas, que tiren de mi historial y verán que siempre defendi a PES, siempre, el historial de mensajes no falla, incluso podría decirse que fui fanático de PES, pero la CERDADA de este año me ha dolido mucho y quizás "predispuesto" a probar la DEMO de mala gana en mi PS4. Pero predisposiciones aparte, el juego lo analizo asi:

Lo Mejor:

- El Player ID
- Los disparos

Lo peor:

- Gráficamente solo un poco mejor, un pulido del 2014
- Sigo viendo ambidiestros como en el PES14 (esto lo peor:
- Hay muchas animaciones al correr y al pasar del PES14 que nunca me gustaron, como correr un poco encorvados y cuando pasan de parado parece que lo hacen sobre una pista de hielo, no se si me explico, es como si se resbalasen a la hora de dar el pase.

Un saludo.

Lo que no entiendo es por qué guardas la PS4 en el altillo??? Con tal de borrar la demo yo creo que sobra no??? [sonrisa]



Lee el mensaje otra vez anda. Solo uso la PS4 para darle a algún exclusivo, el resto del tiempo "ludo" con mi plataforma principal, el PC. La demo no esta desisntalada, simplemente apague la consola y la guarde en el Altillo. En mi sala ahora esta puesta la Xbox one que le estoy dando últimamente con mucho vicio al Destiny :D. La PS4 hasta hace 4 días le estaba dando cosa mala al Las of us remasterizado :D.

Saludos.


Lo he leído compañero, no quería ofenderte, es que me ha hecho gracia lo de meter la play en el altillo... [beer]
Diga lo que se diga Konami tiene que estar encantada con España, somos un pais de PES, de igual como sea el juego que siempre sale vendiendo. Lo mejor el año que el juego era una cagada pero venian todos los estadios de primera jaja.

Estoy seguro que venderá muchisimo, y Fifa también sobretodo por que este año sale antes, bueno antes no sale en su fecha y Pes es el que sale tarde, supongo que para no tener problemas con los fichajes y mierdas, que este año espero que este niquelado, que si no es para matarles.

Una pregunta la Barclay premier viene licenciada?
En Europa está al caer, aunque eso sí, hoy hay mantenimiento, aunque éste no debería de impedir descargarla
Que bajón me está entrando al leer lo de que suelen tardar en pasar o regatear, uno de pos grandes lastres del 2014, y que en el online se agravaría por el mínimo lag que siempre hay, aunque sea de milisegundos.
aun no esta la demo en ps4??...
itojimenez escribió:Lo he leído compañero, no quería ofenderte, es que me ha hecho gracia lo de meter la play en el altillo... [beer]



No me ofendiste compi. Perdona por que igual soy yo que estoy algo irascible por que hoy tengo que hacer mas horas en el currillo jajaj. Un saludo
¿Quien decia queno se podia jugar de noche?


http://www.youtube.com/watch?v=1yqVzGIHMAs


Nunca habia visto ese bug [tomaaa]
Raven87 escribió:
Isco23 escribió:Está ya en la store Europea en PS4?


Pero bueno, es que alguien tendrá que pagar por esto. Es más de mediodía y aún no la tenemos en Europa?? no sé, es probable que esto sea hasta ilegal.


La Store se actualiza a las 4-5 de la tarde desde que salió la PS3 (en Honk Kong son las 8 de la noche casi). ¿Que ilegal, por dios? Relajaos.
Yomismamente escribió:
itojimenez escribió:Lo he leído compañero, no quería ofenderte, es que me ha hecho gracia lo de meter la play en el altillo... [beer]



No me ofendiste compi. Perdona por que igual soy yo que estoy algo irascible por que hoy tengo que hacer mas horas en el currillo jajaj. Un saludo

No pasa nada!!! Que te sea leve y luego de vuelta a disfrutar que es lo importante!!!!

Un saludo!!!! [bye]
con fifa a las 14:00 salio la demo, ojala que salga para esa hora, no me apetece crearme una cuenta hong kong para una demo
es para reir decir que pes es futbol cuando es de todo menos futbol xD
Adri-Geta escribió:
nino1980ac escribió:sigo viendo que algunos que han probado el juego como yo nos ha dejado algo frio,en mi caso por las altas expectativas que tenía,pero es un buen pes(mejor que estos años seguro)A nivel que llego el pes 6 en su tiempo y con su tecnología no es,pero es un buen pes


Sin dudarlo, las altas expectativas que han metido a este juego y las bajas que nos hacían ver de fifa. Han echo y están haciendo, que pes deje frio a la gente por que claro si ganas el premio gamescom tiene que ser por algo.

Y eso ha echo,un rebote a la gente en fifa que iba con expectativas bajas, que nos hacían ver que seguía siendo un correcalles,ping pong etc.vamos que ya sabemos todos lo que se a dicho este ultimo mes.Y al final, todo esto ha echo que la gente se ilusione, al ver que todo era mentira y que ha evolucionado lo que tenia que evolucionar.Lo han echo mas pausado, con mas dificultas y arreglando errores del año pasado.

Vamos puro futbol le duela a quien le duela.

Aun asi,Si Pes hubiese ido de tapada(como ha echo fifa y lo ha echo genial), nos habría impresionado mas a todos por que el salto es grande comparándolo con su antecesor.Al fin se puede decir que hay dos juegos de futbol.Y eso es bueno para todos.

Mal por parte de konami, que ha ido troleando, y la va a costar por mi parte mucho que vuelva a comprarle un juego de futbol.

Espero que si llega algún dia ese dia, sea por meritos y no por deméritos del rival.

Hoy por hoy, el verdadero Futbol se vive en fifa.Y al que no le guste, por suerte tiene pes.

Aunque suene a trolleo, es la realidad.

NO me hagas reír por favor.....el fifa es un juegazo completísimo en todo menos 3n lo que importa realmente....GAMEPLAY realmente malo como siempre y que no solo no divierte....si no que aburre de cojones, visualmente buenísimo pero en GAMEPLAY una verdadera patata, cuando pruebe pes esta tarde te diré que es Pes15 pero te as pegado una trolleada de las grandes colega xDD
squall-87 escribió:es para reir decir que pes es futbol cuando es de todo menos futbol xD

primero prueba y despues hablas ;)
eso es lo que voy a hacer yo
Editado por moderador: Faltas de respeto
squall-87 escribió:
Tidus_killzone escribió:
squall-87 escribió:es para reir decir que pes es futbol cuando es de todo menos futbol xD

primero prueba y despues hablas ;)
eso es lo que voy a hacer yo

ya esta atontao



Gran aporte y mejor analisis de la demo... si señor.... Con gente como tu es como para fiarse a la hora de comprar un juego campeon.
30479 respuestas