› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LORDD escribió:dwayne1 escribió:Voy a dejar yo también mis impresiones después de 4 o 5 partidillos.
- Los menús como han dicho por arriba son mejorables, aunque por otro lado son sencillos y no te complica nada. No es nada a tener muy en cuenta.
- Todo lo táctico prepartido lo voy a probar bien cuando salga la demo Europea para no tener confusiones con el inglés. Aunque viéndolo un poco por encima no ha cambiado gran cosa, algo que no me disgusta.
- Movimientos lo de siempre, mejorables. Más fluidez daría a este juego mucho más de lo que algunos creen.
- Porteros casi de 10. Ni muy buenos ni muy buenos. No les pongo el 10 porque en paradas responden bien, pero en las salidas a veces no reaccionan del todo (refiriéndome a la CPU). Si esto mejora, esta es la base para los porteros de este año y de años venideros.
- Los árbitros perfectos hasta el momento. No te sacan una roja por una segada normal como en la competencia, algo que me gusta. No he tenido oportunidad de probar si después de ley de la ventaja ahora sacan tarjeta pero a ver si alguien lee esto y puede comentarmelo.
- El aspecto fundamental de un juego de fútbol y por el cual este PES 2015 me ha ganado. El tempo del partido, la física del balón, los movimientos de los jugadores que no controlas... todo es perfecto en lo que he probado. Esas son las bases para un juego de fútbol y este año PES se va a llevar el gato al agua.
Lo más positivo: la jugabilidad, la reacción rápida de los jugadores, los árbitros y los porteros.
Lo más negativo: los cortes de cámara en los saques de banda, va siendo hora de que pulan cosas así, y las redes que da grima verlas.
Quizás no he jugado mucho pero con 2 partidos de FIFA pude sacar cosas negativas y en este caso como veis apenas hay cosas que no me gusten. Seguiré probándolo y comentaré, ya que estoy seguro que estos vagos de Konami no han podido hacer un juego tan bueno sin cagarla por algún lado.
Con todo lo que envuelve a un partido en el PES (tempo, física del balón...) y el resto de FIFA, sacaríamos sin duda el mejor juego de fútbol. Pero este año creo que va a caer PES.
Edito: la mayor parte de las medias de los jugadores no se asemejan con como juegan. Jordi Alba hace nada tenía 78-79 y era una bala. Arda Turan tiene esa media porque flojea en los aspectos defensivos.
Respeto tu opinión, pero yo del fifa no cogeria nada, es un estilo de juego de futbol que a mi forma de entenderlo y jugarlo se me hace aburridisimo, pesadisimo y poco emocionante. Lo bueno de este PES es que sigue siendo PES con sus buenas cosas y sus malas, pero la esencia y las sensaciones siguen siendo las mismas, que a fin de cuentas es lo que hace que un partido de futbol sea divertido y emocionante.
Por eso Fifa y Pes gustan a diferentes personas, porque son opuestos en todo.
madridista escribió:LuiyiXboxOne escribió:Cuanto disfrazado hay aqui,,,,,se sabe a que hora la colgaran en one??
Editado por moderador: Faltas de respeto.
este comentario sobra totalmente.
LuiyiXboxOne escribió:madridista escribió:LuiyiXboxOne escribió:Cuanto disfrazado hay aqui,,,,,se sabe a que hora la colgaran en one??
Para los disfrazados,,,,comerme los huevos por debajo del culo
este comentario sobra totalmente.
Lo se,,,,pero es que hay mucho fifero tocando los cojones
killoisla escribió:Mientras jueguen con esa camara lejana y alta, seguiré viendo viedo juego de hace 8 años, ojo, que con la demo de fifa pasa igual, lo puse en camara lejana y me dió la risa, luego la puse mas cercana y mas baja, y todo cambiaba, parecia todo mas real,lo que hace una buena camara y una buena iluminación, a ver cuando pruebe la demo de pes como se ve la camara con el zoom mas cercano.
nino1980ac escribió:sigo viendo que algunos que han probado el juego como yo nos ha dejado algo frio,en mi caso por las altas expectativas que tenía,pero es un buen pes(mejor que estos años seguro)A nivel que llego el pes 6 en su tiempo y con su tecnología no es,pero es un buen pes
LuiyiXboxOne escribió:Cuanto disfrazado hay aqui,,,,,se sabe a que hora la colgaran en one??
Bitte escribió:Qué timo de juego... pongo a Ronaldo de portero y tiene 40 de media... En fin.
LORDD escribió:killoisla escribió:Mientras jueguen con esa camara lejana y alta, seguiré viendo viedo juego de hace 8 años, ojo, que con la demo de fifa pasa igual, lo puse en camara lejana y me dió la risa, luego la puse mas cercana y mas baja, y todo cambiaba, parecia todo mas real,lo que hace una buena camara y una buena iluminación, a ver cuando pruebe la demo de pes como se ve la camara con el zoom mas cercano.
Eso es lo que ocurre, un juego de futbol con la camara tan cercana es injugable.
elpeluson escribió:keverson303 escribió:PKG para ps3?
espero lo mismo que tu !!
GusHeadshotz escribió:Para los que se están quejando de la media de koke y arda, probad a ponerlos en sus posiciones, veréis como suben
Adri-Geta escribió:nino1980ac escribió:sigo viendo que algunos que han probado el juego como yo nos ha dejado algo frio,en mi caso por las altas expectativas que tenía,pero es un buen pes(mejor que estos años seguro)A nivel que llego el pes 6 en su tiempo y con su tecnología no es,pero es un buen pes
Sin dudarlo, las altas expectativas que han metido a este juego y las bajas que nos hacían ver de fifa. Han echo y están haciendo, que pes deje frio a la gente por que claro si ganas el premio gamescom tiene que ser por algo.
Y eso ha echo,un rebote a la gente en fifa que iba con expectativas bajas, que nos hacían ver que seguía siendo un correcalles,ping pong etc.vamos que ya sabemos todos lo que se a dicho este ultimo mes.Y al final, todo esto ha echo que la gente se ilusione, al ver que todo era mentira y que ha evolucionado lo que tenia que evolucionar.Lo han echo mas pausado, con mas dificultas y arreglando errores del año pasado.
Vamos puro futbol le duela a quien le duela.
Aun asi,Si Pes hubiese ido de tapada(como ha echo fifa y lo ha echo genial), nos habría impresionado mas a todos por que el salto es grande comparándolo con su antecesor.Al fin se puede decir que hay dos juegos de futbol.Y eso es bueno para todos.
Mal por parte de konami, que ha ido troleando, y la va a costar por mi parte mucho que vuelva a comprarle un juego de futbol.
Espero que si llega algún dia ese dia, sea por meritos y no por deméritos del rival.
Hoy por hoy, el verdadero Futbol se vive en fifa.Y al que no le guste, por suerte tiene pes.
Aunque suene a trolleo, es la realidad.
_Bardock_ escribió:elpeluson escribió:keverson303 escribió:PKG para ps3?
espero lo mismo que tu !!
Pues ya somos 3 los que estamos esperando xD.
Yomismamente escribió:Espero que Konami fracase estrepitosamente con este PES. Me ha dolido mucho lo que me ha hecho como usuario de PC (y de consolas también), pero prioritariamente de PC. Me he bajado la demo para PS4 y veo gráficamente poca cosa mejor que el 2014, el Player ID ha mejorado mucho y los tiros también, pero lo demás es practicamente un calco del PES 14. Consola apagada y al altillo, lo siento, no le voy a dar otra oportunidad, básicamente por que de dársela sería si esta DEMO la estuviese probando en mi PC, plataforma de juegos y entretenimiento principal en MI CASA. Pero como no hay nada para mi PC, pues seguiré dándole a la DEMO de la competencia que esa si la tengo en MI PC.
Nos vemos el año que viene chicos, pero como vuelva a ver por parte de Konami otro "maltrato" hacia mi plataforma principal, el año que viene me lo salto como este como hay dios.
Espero que nadie me tache de Fanboy de FIFA ni pollas, que tiren de mi historial y verán que siempre defendi a PES, siempre, el historial de mensajes no falla, incluso podría decirse que fui fanático de PES, pero la CERDADA de este año me ha dolido mucho y quizás "predispuesto" a probar la DEMO de mala gana en mi PS4. Pero predisposiciones aparte, el juego lo analizo asi:
Lo Mejor:
- El Player ID
- Los disparos
Lo peor:
- Gráficamente solo un poco mejor, un pulido del 2014
- Sigo viendo ambidiestros como en el PES14 (esto lo peor:
- Hay muchas animaciones al correr y al pasar del PES14 que nunca me gustaron, como correr un poco encorvados y cuando pasan de parado parece que lo hacen sobre una pista de hielo, no se si me explico, es como si se resbalasen a la hora de dar el pase.
Un saludo.
LuiyiXboxOne escribió:Cuanto disfrazado hay aqui,,,,,se sabe a que hora la colgaran en one??
LORDD escribió:Adri-Geta escribió:nino1980ac escribió:sigo viendo que algunos que han probado el juego como yo nos ha dejado algo frio,en mi caso por las altas expectativas que tenía,pero es un buen pes(mejor que estos años seguro)A nivel que llego el pes 6 en su tiempo y con su tecnología no es,pero es un buen pes
Sin dudarlo, las altas expectativas que han metido a este juego y las bajas que nos hacían ver de fifa. Han echo y están haciendo, que pes deje frio a la gente por que claro si ganas el premio gamescom tiene que ser por algo.
Y eso ha echo,un rebote a la gente en fifa que iba con expectativas bajas, que nos hacían ver que seguía siendo un correcalles,ping pong etc.vamos que ya sabemos todos lo que se a dicho este ultimo mes.Y al final, todo esto ha echo que la gente se ilusione, al ver que todo era mentira y que ha evolucionado lo que tenia que evolucionar.Lo han echo mas pausado, con mas dificultas y arreglando errores del año pasado.
Aun asi,Si Pes hubiese ido de tapada(como ha echo fifa y lo ha echo genial), nos habría impresionado mas a todos por que el salto es grande comparándolo con su antecesor.Al fin se puede decir que hay dos juegos de futbol.Y eso es bueno para todos.
Mal por parte de konami, que ha ido troleando, y la va a costar por mi parte mucho que vuelva a comprarle un juego de futbol.
Espero que si llega algún dia ese dia, sea por meritos y no por deméritos del rival.
Hoy por hoy, el verdadero Futbol se vive en fifa.Y al que no le guste, por suerte tiene pes.
Respetable tu opinión, pero solo eso, tu opinión, para mi el autentico futbol se juega en PES, y no solo el de este año, el de cualquiera y comparandolo con fifa, mas aun. Suena a trolleo, pero es la realidad mas real.
Adri-Geta escribió:nino1980ac escribió:sigo viendo que algunos que han probado el juego como yo nos ha dejado algo frio,en mi caso por las altas expectativas que tenía,pero es un buen pes(mejor que estos años seguro)A nivel que llego el pes 6 en su tiempo y con su tecnología no es,pero es un buen pes
itojimenez escribió:Yomismamente escribió:Espero que Konami fracase estrepitosamente con este PES. Me ha dolido mucho lo que me ha hecho como usuario de PC (y de consolas también), pero prioritariamente de PC. Me he bajado la demo para PS4 y veo gráficamente poca cosa mejor que el 2014, el Player ID ha mejorado mucho y los tiros también, pero lo demás es practicamente un calco del PES 14. Consola apagada y al altillo, lo siento, no le voy a dar otra oportunidad, básicamente por que de dársela sería si esta DEMO la estuviese probando en mi PC, plataforma de juegos y entretenimiento principal en MI CASA. Pero como no hay nada para mi PC, pues seguiré dándole a la DEMO de la competencia que esa si la tengo en MI PC.
Nos vemos el año que viene chicos, pero como vuelva a ver por parte de Konami otro "maltrato" hacia mi plataforma principal, el año que viene me lo salto como este como hay dios.
Espero que nadie me tache de Fanboy de FIFA ni pollas, que tiren de mi historial y verán que siempre defendi a PES, siempre, el historial de mensajes no falla, incluso podría decirse que fui fanático de PES, pero la CERDADA de este año me ha dolido mucho y quizás "predispuesto" a probar la DEMO de mala gana en mi PS4. Pero predisposiciones aparte, el juego lo analizo asi:
Lo Mejor:
- El Player ID
- Los disparos
Lo peor:
- Hay muchas animaciones al correr y al pasar del PES14 que nunca me gustaron, como correr un poco encorvados y cuando pasan de parado parece que lo hacen sobre una pista de hielo, no se si me explico, es como si se resbalasen a la hora de dar el pase.
Un saludo.
Lo que no entiendo es por qué guardas la PS4 en el altillo??? Con tal de borrar la demo yo creo que sobra no???
Isco23 escribió:Está ya en la store Europea en PS4?
Yomismamente escribió:itojimenez escribió:Yomismamente escribió:Espero que Konami fracase estrepitosamente con este PES. Me ha dolido mucho lo que me ha hecho como usuario de PC (y de consolas también), pero prioritariamente de PC. Me he bajado la demo para PS4 y veo gráficamente poca cosa mejor que el 2014, el Player ID ha mejorado mucho y los tiros también, pero lo demás es practicamente un calco del PES 14. Consola apagada y al altillo, lo siento, no le voy a dar otra oportunidad, básicamente por que de dársela sería si esta DEMO la estuviese probando en mi PC, plataforma de juegos y entretenimiento principal en MI CASA. Pero como no hay nada para mi PC, pues seguiré dándole a la DEMO de la competencia que esa si la tengo en MI PC.
Lo Mejor:
- El Player ID
- Los disparos
Lo peor:
Un saludo.
Lo que no entiendo es por qué guardas la PS4 en el altillo??? Con tal de borrar la demo yo creo que sobra no???
Lee el mensaje otra vez anda. Solo uso la PS4 para darle a algún exclusivo, el resto del tiempo "ludo" con mi plataforma principal, el PC. La demo no esta desisntalada, simplemente apague la consola y la guarde en el Altillo. En mi sala ahora esta puesta la Xbox one que le estoy dando últimamente con mucho vicio al Destiny . La PS4 hasta hace 4 días le estaba dando cosa mala al Las of us remasterizado .
Saludos.
itojimenez escribió:Lo he leído compañero, no quería ofenderte, es que me ha hecho gracia lo de meter la play en el altillo...
Raven87 escribió:Isco23 escribió:Está ya en la store Europea en PS4?
Pero bueno, es que alguien tendrá que pagar por esto. Es más de mediodía y aún no la tenemos en Europa?? no sé, es probable que esto sea hasta ilegal.
Yomismamente escribió:itojimenez escribió:Lo he leído compañero, no quería ofenderte, es que me ha hecho gracia lo de meter la play en el altillo...
No me ofendiste compi. Perdona por que igual soy yo que estoy algo irascible por que hoy tengo que hacer mas horas en el currillo jajaj. Un saludo
squall-87 escribió:es para reir decir que pes es futbol cuando es de todo menos futbol xD
squall-87 escribió:Tidus_killzone escribió:squall-87 escribió:es para reir decir que pes es futbol cuando es de todo menos futbol xD
primero prueba y despues hablas
eso es lo que voy a hacer yo
ya esta atontao