Pro Evolution Soccer 2015

Descargando yo también.

Haceos una cuenta de HONG KONG, es un minuto de reloj.
nadie haceis streaming?
hastahora44 escribió:Pues nada, pa qué esperar, descargando desde Hong Kong...

Por favor, alguien puede confirmar que se puede jugar con CRUCETA??

gracias!


[facepalm]
sergio1212 escribió:
Eldarcc escribió:Gráficamente estaba claro que no llegaría al nivel de FIFA. Pero creo que a la gente le da igual, esta saga nunca ha sido grande por potencia técnica, sino por jugabilidad.

Yo agradecería más unas impresiones centradas en la jugabilidad que en los gráficos, los cuales ya los hemos visto en los vídeos.


.A los fanáticos de pes les va a gustar


Y a los no fanaticos.
Me encanta esto es un pro. A falta de ver licencias estadios comentaaristas etc.Jugablemente para mi es un pro de toda la.vida.Hay cosas ke mejorar pero ya hay una biena base. Lo akabo de reservar. Dios ke ganas tenia de futbol
Valvemi escribió:Descargando yo también.

Haceos una cuenta de HONG KONG, es un minuto de reloj.


Eso, ve entrenando, que te va a hacer falta XD
Sampeta escribió:
Zakarias escribió:Alguien puede confirmar si los jugadores tienen id tambien rn los lanzamientos falta y penltis, como Neymar el año pasado.


https://www.youtube.com/watch?v=m2AksLNfOVQ

En el caso de Messi lo puedes comprobar tu mismo.


Si gracias, pero me refiero a todos los jugadores ademas de los cracks.
Me hace gracia que el Bilbao sólo tenga 2 estrellas y media de valoración siendo 5 el máximo. A saber cuántas tiene mi Celta :P

Repito que se antoja un PES como los de antes. Con muchas ganas de empezar una nueva Liga Master. Recordad que ahora hay segundas divisiones licenciadas!
Sampeta escribió:
Valvemi escribió:Descargando yo también.

Haceos una cuenta de HONG KONG, es un minuto de reloj.


Eso, ve entrenando, que te va a hacer falta XD


Entrena tu, que luego te caen 5 o 6 siempre [sonrisa]
Dejo aquí mis impresiones tras 2 partidos.

En general, el juego se parece (en jugabilidad) al pes 2006, está muy bien para jugarlo en full manual, te lo pasas genial.

- La ID de los jugadores está patente (CR7,Marcelo,Messi, Iniesta etc...) y se nota en casi todo, pases, forma de correr, forma de tirar y de celebrar.
- La IA es un poco absurda a veces y otras muy buena. Te da una de cal y otra de arena.
- Iluminación muy buena, gráficos bastante mejorables (estadios, camisetas, césped)
- La velocidad del juego es correcta tal cual viene configurada, se puede jugar tocando el balón y creando, aunque un poco mas lenta mejoraría la experiencia final.
- Los porteros, como en toda la saga, no están a la altura, son bastante malos pero han sido mejorados.

En defintiva, Pes no tiene gráficos next-gen (eliminando de esta suposición las caras de los jugadores) pero tiene una jugabilidad que recuerda mucho al pes6 al que muchos dedicamos miles de horas con amigos o solos. A mi me gusta y sobre todo me llama la atención, no lo quiero comparar con ningún otro juego de fútbol. El pes 2015 para mi es un buen juego en cuanto a jugabilidad y mejorable en muchos aspectos (gráficos, menús, modos de juego, licencias etc...)
He estado un poco desconectado del hilo, ¿alguna novedad importante?
Saludos.
albertocas escribió:He estado un poco desconectado del hilo, ¿alguna novedad importante?
Saludos.

que ha vuelto el rey [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
messi fcb escribió:[quote="sergio1]

¿Algún problema? He dado mi opinión y al igual que yo muchísimos usuarios lo comparte.Esto no es un juego next gen.Y no se que risa tiene pero bueno.[/quote]

Tienes toda la razón! Parece que si no dices alabanzas de este juego (que apenas se pueden decir,porque no hay ninguna) ya eres un troll,...si a vosotros OS gusta el juego pues opninar de el...pero dejar a los que vemos cosas negativas que también las digamos...seguro que hay gente que no pueda probar la demo y leyendo las criticas pueda decidirse si compra el juego

Yo no voy a opinar del otro juego aquí,solo que hay gente que ya ha probado este pro y es mas de lo mismo...gráficos prehistóricos, mejora algo la jugabilad,pero parecen muñecos de legó corriendo por una moqueta verde,los porteros parecen que no existen,de cada 3 tiros dos son gol... La ambientación nula para un juego next gen...[/quote]


Como escuece que guste eeehhh!!! Por cierto mejor que el otro de los muñecos titiriteros con los brazos alargados y sin codos. [poraki]
Versión PS3, una cosa que no me ha gustado de la IA: he jugado Barça (yo) contra AT. Madrid (CPU) y ganando yo 5-0 la máquina sólo tocaba y tocaba (el ATM!) atrás como si estuvieran aguantando el resultado, y lo peor de todo es que presionando un poco al final terminas quitándoles la pelota casi siempre. Lo lógico es que si te presionen mucho acabes tirando algún pelotazo hacia arriba y desde luego si vas 5-0 perdiendo deberías arriesgarte, más que limitarte a hacer pases en defensa. Vamos, digo yo.
estoy viendo por la ps4 gente haciendo streaming y no se.. tendre que catarlo, llevaba con pes desdel international superstar soccer de la super nintendo, ps one, ps2 y hasta el pes 14 de la ps3 que me lo compre y ni jugé por lo pesimo, me pase al fifa y la demo del fifa15 de ps4 es brutal....siento decirlo pero a no ser que la demo del pes este me cambie mucho, ya no hay vuelta atras.
El juego en japones , no hay quien se entere, por lo menos el tio que esta haciendo el streaming le veo dar a los menus pero claro, en chino, no se entera..
El tio esta echandose un ,madrid bayern, y de un gol que he visto mientras escribo esto, gol tipo , tira el delantero, rechaza el portero y de entre 5 jugadores del madrid le cae a lewandosky que esta solo para empujarla...
edito1:por lo que veo el ritmo de los partidos es frenetico, correcalles, por lo menos este partido que estoy viendo.
edito 2: ya van dos goles de rechaze en el portero y gol del delantero de turno rodeado de defensas
Video subido por un niño de 5 años.

http://www.youtube.com/watch?v=asPjseYzxMA


¿Para hacer esas tonterias se compran un juego?
Advertir que la demo tiene clase super estrella como máxima dificultad...Falta Leyenda ;)
hastahora44 escribió:Pues nada, pa qué esperar, descargando desde Hong Kong...

Por favor, alguien puede confirmar que se puede jugar con CRUCETA??

gracias!

PS3 esta noche pondré de ps4
Se puede .

Por cierto, los porteros son [facepalm] [facepalm]
El atlético me ha tirado 6 veces y he perdido 0-5 , no se robar y la máquina hace tres o cuatro pases, pase a MANDUKI XD XD y gol ... tengo que aprender a jugar con el stick ya ...

En temas de jugabilidad, todo muy fluido, buenos tiros (para mi demasiado fuertes , espero que los porteros en el juego final esten mejor si no .. ) , los jugadores se mueven bien , ya no parece que son chiquito de la calzada dando esos pasitos , ahora avanzan bien, ni muy lentos ni muy rápido, me gusta .

Se puede tocar hasta la eternidad , se agradece, el campo es ancho y todo lo que quieras hacer se puede hacer, eso es de agradecer , he intentado unos pases manuales por encima de la defensa mientras mi delantero hacia un desmarque en diagonal y no me ha salido , pero cuando salgan esas cositas [tadoramo] ..

Me han cazado a Susaeta, el árbitro no ha pitado falta , ha hecho intención de levantarse pero luego se ha quedado tendido sobre el campo, el atlético no ha tirado la pelota ni el árbitro ha parado el juego cawento cawento

Me han hecho una falta y ha ido Mikel Rico ha sacar rápido , otro años no se si estaba, por ejemplo en el fifa solo puedes pasar o centrar pero si pulsas cuadrado no pasa nada, aquí SI , puedes tirar a puerta, me gusta si te hace el portero alguna falta o algo fuera del área ,puedes sacar rápido y sorprenderlo XD ..

El juego tienes muchas cositas que nos gustarán , los gráficos en ps3 cumplen perfectamente y si de momento no voy a poder tener ps4 , mientras vaya fluido y sea jugable , a mi, me sobra .

He jugado un partido, después de comer jugaré mas y por la tarde noche iré a probar el de ps4 .
se sabe si han mejorado la rapidez de respuesta tras un regate con el yoistick derecho?? vaya las filigranas
killoisla escribió:Video subido por un niño de 5 años.

http://www.youtube.com/watch?v=asPjseYzxMA


¿Para hacer esas tonterias se compran un juego?


Pues es una pena y muy poco realista que Casillas te haga ese regate.
Valvemi escribió:Descargando yo también.

Haceos una cuenta de HONG KONG, es un minuto de reloj.


Y como se hace? ya no puedo esperar mas...y cuando lo bajas de Hong Kong luego ya puedes volver a poner España y jugar también..
bien ,despues de probarlo es divertido ,pero se le debe exigir mas a konami,deja mucho que desear en calidad gráfica,asi como arbitraje para ser de ps4.Es verdad que es una demo,pero ya sabemos como la gasta konami y estos años atras.Esperanzado ? si,tienen tiempo para pulir detalles sobretodo deben de mejorar los arbitros ya que puede ser una lacra en el juego .Este año por lo menos hay dos juegos de futbol.Esperaba mas,siempre fastidian algo
reyhh23 escribió:
killoisla escribió:Video subido por un niño de 5 años.

http://www.youtube.com/watch?v=asPjseYzxMA


¿Para hacer esas tonterias se compran un juego?


Pues es una pena y muy poco realista que Casillas te haga ese regate.

si ese video fuese de fifa...


yo lo que no creo esque sea un video d eun niño de 5 años [+risas]
estara en el nivel mas bajo de dificultad, pero es triste que casillas lo haga si
Yo no estoy nombrando aquí a fifa para nada...no se porque algunos tienen que sacar el tema de que fifa es mejor o peor...o si tienen o no codos en un hilo de PES ...es que no lo entiendo

Si no te gusta el fifa te vas a su hilo correspondiente y lo criticas o debates allí si te gusta o no te gusta, aquí estamos para hablar del pro,compartir opiniones!

Yo he sido pesero desde siempre hasta que empezaron a cagarla y sacar año tras año un juego peor,este año esta muy bien...cambia mucho...pero no me transmite buenas sensaciones...es lo que me pasaba antes con los fifas del año 2002-2006...jugaba un par de partidos y no lo tocaba mas...aquí es algo similar
Retransmitiendo desde Twitch para el que lo quiera ver.
Mj2379
Saludos.
acabo de ver un gol guapisimo de robben, se dispone a disparar tras una cabalgada suya y chuta, marcelo se tira a tapar el chut dandole y pasando el balon por encima del portero guapisimo.
dicanio1 escribió:
Valvemi escribió:Descargando yo también.

Haceos una cuenta de HONG KONG, es un minuto de reloj.


Y como se hace? ya no puedo esperar mas...y cuando lo bajas de Hong Kong luego ya puedes volver a poner España y jugar también..

Si , y es muy fácil , vas a crear usuario y en vez de poner que eres de aquí, pones que eres de Hong kong, luego vas inventándote los datos y hasta que acabes, luego entras ,la pones a descargar y te vas a tu usuario de aquí y ya .
Blaugraninho escribió:
reyhh23 escribió:
killoisla escribió:Video subido por un niño de 5 años.

http://www.youtube.com/watch?v=asPjseYzxMA


¿Para hacer esas tonterias se compran un juego?


Pues es una pena y muy poco realista que Casillas te haga ese regate.

si ese video fuese de fifa...


yo lo que no creo esque sea un video d eun niño de 5 años [+risas]
estara en el nivel mas bajo de dificultad, pero es triste que casillas lo haga si



El problema de poner el nivel en fácil, es que los defensas no meten el pié nunca, y puedes hacer todas esas gilipolladas con el portero sin que te la quiten, aunque claro está, los porteros no deberian tener ese tipo de habilidades, oliver y benji ha hecho mucho daño a los juegos de futbol. Yo hasta que no salga para pc no podré probarlo, asi que a ver videos por un tubo, o problarlo en la ps3.
REYZIDANE escribió:
dicanio1 escribió:
Valvemi escribió:Descargando yo también.

Haceos una cuenta de HONG KONG, es un minuto de reloj.


Y como se hace? ya no puedo esperar mas...y cuando lo bajas de Hong Kong luego ya puedes volver a poner España y jugar también..

Si , y es muy fácil , vas a crear usuario y en vez de poner que eres de aquí, pones que eres de Hong kong, luego vas inventándote los datos y hasta que acabes, luego entras ,la pones a descargar y te vas a tu usuario de aquí y ya .


Yo he decir, que me la he descargado desde Hong Kong, y desde mi cuenta española NO me permite jugar, dice que he de tener autorización o así....me he ido al user de hong kong y entonces sí.....
+
como se desctiva el toggle display?
Brutal, gráficamente muy bueno sobre todo los jugadores, el id player genial, tempo del partido maravilloso, respuesta al mando muy bien. A mí me está encantando
Vaya diversidad de opiniones.
¿Cuando pita el árbitro se lleva por fin el silbato a la boca o todavía no, suena el pitido y ya está?
dicanio1 escribió:
Valvemi escribió:Descargando yo tambié

Y como se hace? ya no puedo esperar mas...y cuando lo bajas de Hong Kong luego ya puedes volver a poner España y jugar también..

Si , y es muy fácil , vas a crear usuario y en vez de poner que eres de aquí, pones que eres de Hong kong, luego vas inventándote los datos y hasta que acabes, luego entras ,la pones a descargar y te vas a tu usuario de aquí y ya .


Yo he decir, que me la he descargado desde Hong Kong, y desde mi cuenta española NO me permite jugar, dice que he de tener autorización o así....me he ido al user de hong kong y entonces sí.....
+[/quote]

Pon la cuenta de hongkong también como principal sino no te dejará jugar con tu user habitual
Esperando a que salga en la Store Europea.
esto nos espera este año....


http://www.youtube.com/watch?v=asPjseYzxMA&app=desktop


SIMPLEMENTE PENOSO ESTE JUEGO!!
No hace falta poner la de hong Kong principal, entráis en ese usuario y suficiente.
Bueno voy a probarlo para ps3 descargado desde la STORE de japón, con ilusion porq el fifa de este año para ps3 me parece igual de malo que el 14, cnq ojalá el pro vuelva a hacerme disfrutar y este sea mi primer PES de ps3 para cerrar esta generación :) :)
messi fcb escribió:esto nos espera este año....


http://www.youtube.com/watch?v=asPjseYzxMA&app=desktop


SIMPLEMENTE PENOSO ESTE JUEGO!!

Ya lo han puesto antes...

Si por eso es penoso un juego , un retrasado que hace esa gilipollez en nivel fácil ...ya ves .. [facepalm]
messi fcb escribió:esto nos espera este año....


http://www.youtube.com/watch?v=asPjseYzxMA&app=desktop


SIMPLEMENTE PENOSO ESTE JUEGO!!

Chaval, que ya han posteado ese vídeo. Que no te enteras!!!
REYZIDANE escribió:
messi fcb escribió:esto nos espera este año....


http://www.youtube.com/watch?v=asPjseYzxMA&app=desktop


SIMPLEMENTE PENOSO ESTE JUEGO!!

Ya lo han puesto antes...

Si por eso es penoso un juego , un retrasado que hace esa gilipollez en nivel fácil ...ya ves .. [facepalm]


eso lo hacia yo en todos los pros... y eran magicos...
REYZIDANE escribió:
dicanio1 escribió:
Valvemi escribió:Descargando yo también.

Haceos una cuenta de HONG KONG, es un minuto de reloj.


Y como se hace? ya no puedo esperar mas...y cuando lo bajas de Hong Kong luego ya puedes volver a poner España y jugar también..

Si , y es muy fácil , vas a crear usuario y en vez de poner que eres de aquí, pones que eres de Hong kong, luego vas inventándote los datos y hasta que acabes, luego entras ,la pones a descargar y te vas a tu usuario de aquí y ya .


Gracias ya la estoy descargando...

Cuando la tenga descargada ya puedo borrar la cuenta o si borro la cuenta se me borrará el juego de mi cuenta real?.. me a dicho también si quería la cuenta nueva como principal y e dicho que no..esta bien
Que ganas de probar la demo cuando salga del trabajo!! :D

Me gustan los stats que he visto posteados por ahí, bastante realistas :)
No la borres que si no creo que se te borrará el juego
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Yo lo que veo es que nos han troleado bien, empezando desde konami hasta usuarios que hay por aquí.

Para empezar con lo de konami, yo no se como pueden darle a mejor juego deportivo, si no lo es.Que puede ser por ser el que mas ha sorprendido tras el batacazo de pes 2014.Pero es que encima, el dia de la demo del fifa, se hacia aquí un palurdo de konami, fotos con el premio, como diciendo ee que somos mejores, y diciendo semanas antes que el fifa es ping pong.

Y ya para seguir con los usuarios de aquí, que se lo creían.Diciendo eh que el rey a vuelto, Fifa es ping pong, eh si han ganado el premio tiene que ser por algo.etc.


Pues gracias a todo eso, coji fifa con expectativas bajas, como la mayoría porque a ver.Si Pes te gana, tiene que ser por algo no ? tanto bueno del rival como malo tuyo.Pues nada asi estamos todos ilusionados con Fifa, por que al final....El premio para empezar es una farsa, las troleadas con lo del ping pong mas de lo mismo, Y lo del rey, le duela a quien le duela lo lleva siendo FIFA desde 2008 y a saber hasta cuando.

Aun asi, pes por suerte volverá a ser un juego de futbol.Y me alegro, de que este hay por lo menos para dar competencia y aportar ideas,Y hacer que fifa se exprime al máximo.La competencia es lo mejor para todos, fifa a conseguido cosas del pes y pes cosa del fifa, como ya el conocido Ultimate Team de fifa que ahora lo ha copiado konami.Y se, que gracias a konami(aunque hizo trampas) con lo de los 20 estadios de España, fifa ha metido los 20 estadios de la premier.

A si que si, la competencia nos viene bien a todos, pero no engañéis al personal.

Los mas listos los de EA, calladitos y diciendo cada cosa a su tiempo, dia 9 sale la demo y zas !!! a callar boquitas. [carcajad].

Lo digo con respeto a todos, konami ha ido de listo, y con el premio de gamescom( a saber como lo consiguieron) han aprovechado para hacernos ver que fifa no es futbol.Hasta una vez sacada la demo de fifa, y viendo que fifa estaba impresionando a todos ellos seguían con lo mismo.

Pues bien, la farsa se acabo.Fifa le ha dado un repaso a Pes en el juego.

Ahora lo único que falta, es que salga FIFA el 25 de septiembre y a disfrutar de Fútbol.

Para los fan de Pes, o que no les guste fifa(puede pasar somos muchas personas) espero que disfrutéis de pes.
Algun enlace con el apk de la demo para ps3?

se agradeceria...
dicanio1 escribió:
dicanio1 escribió:
Valvemi escribió:Descargando yo también.



Y como se hace? ya no puedo esperar mas...y cuando lo bajas de Hong Kong luego ya puedes volver a poner España y jugar también..

Si , y es muy fácil , vas a crear usuario y en vez de poner que eres de aquí, pones que eres de Hong kong, luego vas inventándote los datos y hasta que acabes, luego entras ,la pones a descargar y te vas a tu usuario de aquí y ya .


Gracias ya la estoy descargando...

Cuando la tenga descargada ya puedo borrar la cuenta o si borro la cuenta se me borrará el juego de mi cuenta real?.. me a dicho también si quería la cuenta nueva como principal y e dicho que no..esta bien


Si no la pones de principal no podrás jugar con tu user habitual..yo tengo una usa y una japo y las tengo como principales y siempre juego con mi u ser europeo
30479 respuestas