Yo lo que veo es que nos han troleado bien, empezando desde konami hasta usuarios que hay por aquí.
Para empezar con lo de konami, yo no se como pueden darle a mejor juego deportivo, si no lo es.Que puede ser por ser el que mas ha sorprendido tras el batacazo de pes 2014.Pero es que encima, el dia de la demo del fifa, se hacia aquí un palurdo de konami, fotos con el premio, como diciendo ee que somos mejores, y diciendo semanas antes que el fifa es ping pong.
Y ya para seguir con los usuarios de aquí, que se lo creían.Diciendo eh que el rey a vuelto, Fifa es ping pong, eh si han ganado el premio tiene que ser por algo.etc.
Pues gracias a todo eso, coji fifa con expectativas bajas, como la mayoría porque a ver.Si Pes te gana, tiene que ser por algo no ? tanto bueno del rival como malo tuyo.Pues nada asi estamos todos ilusionados con Fifa, por que al final....El premio para empezar es una farsa, las troleadas con lo del ping pong mas de lo mismo, Y lo del rey, le duela a quien le duela lo lleva siendo FIFA desde 2008 y a saber hasta cuando.
Aun asi, pes por suerte volverá a ser un juego de futbol.Y me alegro, de que este hay por lo menos para dar competencia y aportar ideas,Y hacer que fifa se exprime al máximo.La competencia es lo mejor para todos, fifa a conseguido cosas del pes y pes cosa del fifa, como ya el conocido Ultimate Team de fifa que ahora lo ha copiado konami.Y se, que gracias a konami(aunque hizo trampas) con lo de los 20 estadios de España, fifa ha metido los 20 estadios de la premier.
A si que si, la competencia nos viene bien a todos, pero no engañéis al personal.
Los mas listos los de EA, calladitos y diciendo cada cosa a su tiempo, dia 9 sale la demo y zas !!! a callar boquitas.
.
Lo digo con respeto a todos, konami ha ido de listo, y con el premio de gamescom( a saber como lo consiguieron) han aprovechado para hacernos ver que fifa no es futbol.Hasta una vez sacada la demo de fifa, y viendo que fifa estaba impresionando a todos ellos seguían con lo mismo.
Pues bien, la farsa se acabo.Fifa le ha dado un repaso a Pes en el juego.
Ahora lo único que falta, es que salga FIFA el 25 de septiembre y a disfrutar de Fútbol.
Para los fan de Pes, o que no les guste fifa(puede pasar somos muchas personas) espero que disfrutéis de pes.