Pro Evolution Soccer 2015

ithan_87 escribió:Ah bueno, pero entonces no digáis en la de Japón que nada tienen que ver, porque yo la estaba buscando en la de Japón...

Pues nada, a Hong Kong nos vamos.


Me sumo el error, sorry, ya está modificado.

A disfrutarla perracos! ya iréis comentando que tal
Estoy harto de la gente que inventa cosas...
10 min he perdido para crearme un cuenta JAP para nada...

si no sabéis con certeza las cosas, no las digáis.. }:/
Alocao escribió:
ithan_87 escribió:Ah bueno, pero entonces no digáis en la de Japón que nada tienen que ver, porque yo la estaba buscando en la de Japón...

Pues nada, a Hong Kong nos vamos.


Me sumo el error, sorry, ya está modificado.

A disfrutarla perracos! ya iréis comentando que tal

¡Nada hombre! Ahora mismo me he creado la cuenta, a ver si la logro catar...También me gustaría ver la de PS3, a ver que tal...gracias por las molestias.
IbersonVigo escribió:Estoy harto de la gente que inventa cosas...
10 min he perdido para crearme un cuenta JAP para nada...

si no sabéis con certeza las cosas, no las digáis.. }:/


No lo he inventado, solo he confundido Store Japonesa con Store Hong Kong, además he dejado imagen.

Calma, te devuelvo los 10 minutos con un par de cervezas si quieres. [beer]
pero el juego de ps3 poco tendra que ver con el de ps4. Porque tanto ansia?
alexsoy10 escribió:pero el juego de ps3 poco tendra que ver con el de ps4. Porque tanto ansia?

Hombre pues porque afirman que está la versión de PS4, pero también la de PS3. Evidentemente yo voy a la de PS4, pero tengo el morbo de saber si han mejorado lo del año pasado en su versión para PS3, por aquello de que lo tenían todo callado, oculto, etc...

EDIT: Uno más que confirma que está la demo, además con un peso de 2490 MB. (PS4)
alexsoy10 escribió:pero el juego de ps3 poco tendra que ver con el de ps4. Porque tanto ansia?

No sé por donde cojer la pregunta... me pensaré una respuesta mientras juego unos partidillos.
luysmii escribió:
IbersonVigo escribió:Algún tutorial para crear una cuenta Hong Kong?


https://www.youtube.com/watch?v=FTLoCA11kKQ

Pd: buscar la demo como winning eleven 2015


y tutorial para ps4 ? XD
alexsoy10 escribió:pero el juego de ps3 poco tendra que ver con el de ps4. Porque tanto ansia?

Yo creo que será como comparar un huevo y una castaña, ademas que Konami no haya enseñado nada a estas alturas y Adam Bathi callao la boca, no presagian nada bueno.
Mario_CR9 escribió:y tutorial para ps4 ? XD

[facepalm]
Sabeis a que hora sale en españa?
Bueno, voy a jugar unos partidos y dejo algunas impresiones.
Alguno que haya echado algun partido ya en PS4?. A ver que impresiones van saliendo...
Los graficos no son malos para nada, la iluminacion esta muy conseguida, solo he jugado media parte, no he podido mas, pero estamos ante el mejor pes desde hace 8 años, por fin hay fluidez en el juego, seguire probando.....
Hablo de ps4
alvicio escribió:Los graficos no son malos para nada, la iluminacion esta muy conseguida, solo he jugado media parte, no he podido mas, pero estamos ante el mejor pes desde hace 8 años, por fin hay fluidez en el juego, seguire probando.....
Hablo de ps4


HYPE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

póngame una de estas

Imagen
me crearé la cuenta de Hong Kong...a España hasta las 17 horas o así, nada.
Alberkin escribió:
alvicio escribió:Los graficos no son malos para nada, la iluminacion esta muy conseguida, solo he jugado media parte, no he podido mas, pero estamos ante el mejor pes desde hace 8 años, por fin hay fluidez en el juego, seguire probando.....
Hablo de ps4


HYPE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

póngame una de estas

Imagen

[plas] [plas]
ithan_87 escribió:
alexsoy10 escribió:pero el juego de ps3 poco tendra que ver con el de ps4. Porque tanto ansia?

Hombre pues porque afirman que está la versión de PS4, pero también la de PS3. Evidentemente yo voy a la de PS4, pero tengo el morbo de saber si han mejorado lo del año pasado en su versión para PS3, por aquello de que lo tenían todo callado, oculto, etc...

EDIT: Uno más que confirma que está la demo, además con un peso de 2490 MB. (PS4)


aaaa okok. La de ps4. Es que se estaba hablando de la version ps3.

Bitte escribió:
alexsoy10 escribió:pero el juego de ps3 poco tendra que ver con el de ps4. Porque tanto ansia?

No sé por donde cojer la pregunta... me pensaré una respuesta mientras juego unos partidillos.


Lo que se estaba hablando daba lugar a error
IbersonVigo escribió:me crearé la cuenta de Hong Kong...a España hasta las 17 horas o así, nada.


Igual piensas que te vacilo, y no lo hago, pero según leo ya está en la Japonesa y en la de India...

Te lo prometo! ;)
Las criticas ponerselas por twitter a @_thomasbroad es un tio del equipo de desarrollo de PES15 a ver si asi se enteran... Joder que ganas de llegar esta tarde y probar el juego, id contando por aqui opiniones
mjfc11 escribió:
Alberkin escribió:
alvicio escribió:Los graficos no son malos para nada, la iluminacion esta muy conseguida, solo he jugado media parte, no he podido mas, pero estamos ante el mejor pes desde hace 8 años, por fin hay fluidez en el juego, seguire probando.....
Hablo de ps4


HYPE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

póngame una de estas

Imagen

[plas] [plas]


la vuelta del rey está cerca, si sale para 360 esta mañana aqui teneis otro que os pondrá opiniones de esa version
2490 MB

espero impresiones
Seria también interesante conocer las de ps3. En el foro de esa consola ni siquiera hay hilo....
Los cojones en el suelo con el player id... qué salvaje.


Juego todo full manul y sin ayudas jugando con el Barcelona... este año tenemos PES para rato.

Hablo de PS3
Primer partido...rmadrid-barça... Veo que marcar de fuera del area con ronaldo o bale es bastante fácil, la jugabilidad parece la de los grandes pes... En gráficos... Bueno... Tengo que darle mas caña!!
A vosotros que os parece? Puede volver el rey
Creo que este año me va a tocar comprarme los dos....que ganas de FÚTBOL!!!
En la STORE japonesa en PS4 NO está....
hastahora44 escribió:En la STORE japonesa en PS4 NO está....



Asim Tanvir comenta que si...

https://twitter.com/AsimTanvir/status/512150345800507393
vaya hype...espero no decepcione la demo
Alocao escribió:
hastahora44 escribió:En la STORE japonesa en PS4 NO está....



Asim Tanvir comenta que si...

https://twitter.com/AsimTanvir/status/512150345800507393


Si lo dice Asim será cierto, pero he puesto mil maneras ya en el buscador y no hay forma..... vaya putadón
Sabía que os gustaría. Eso sí, no esperéis los gráficos de FIFA 15
Mas de lo mismo, ha mejorado mucho,el mejor PES desde hace año...pero le falta mucho... Y eso de que vuelve el rey?...si el rey ya esta desde hace varios años
En la de hong kong si esta. Yo lo estoy descargando.
A ver si lo ponen pronto en la store europea [tadoramo] [tadoramo]
messi fcb escribió:Mas de lo mismo, ha mejorado mucho,el mejor PES desde hace año...pero le falta mucho... Y eso de que vuelve el rey?...si el rey ya esta desde hace varios años


YA pero algunos no hablan del rey arcade,,, otros buscan el rey simulador.
Esperando impresiones de pistone me hallo. (palomitas) :P
(mensaje borrado)
IbersonVigo escribió:Sabía que os gustaría. Eso sí, no esperéis los gráficos de FIFA 15


Ni los esperamos ni los queremos (al menos en mi caso)...salvo apartados muy específicos (estadios, gradas...ya).
En la japonesa NO esta.
He metido un par de pepos muy sanos con Ronaldo y Bale, James mola también bastante por su forma de correr y manejar el balón con la zurda, la verdad que buenas impresiones el primer partido
reyhh23 escribió:En la japonesa NO esta.


Yo tampoco la encuentro, de ninguna forma
dicanio1 escribió:
messi fcb escribió:Mas de lo mismo, ha mejorado mucho,el mejor PES desde hace año...pero le falta mucho... Y eso de que vuelve el rey?...si el rey ya esta desde hace varios años


YA pero algunos no hablan del rey arcade,,, otros buscan el rey simulador.


Por eso mismo...ni en una cosa ni en la otra...2 partidos y lo he desinstalado para que no me ocupe espacio... Pero que no quita que esta chulo y me ha gustado bastante...pero no llega al nivel...esperaba mucho mas por todo lo que decían y comentaban...porque una cosa es verlo en vídeos y otra jugarlo con el mando en la mano...y aunque repito,me ha gustado mucho esperaba mucho mas
Tras unos 10 partidos...el juego es básicamente igual solo que mejoran los porteros y poco mas...gráficamente deja mucho que desear para ser next gen.Perfectamente estos graficos pueden ser de ps3
Impresiones muy rápidas de PS3:

Es el mejor PES que se ha sacado en PS3 de largo, lástima de césped, que es una moqueta plana feísima.

PD: Fui de los que dije que seguramente ni de coña la demos sería de 10 min. Me alegro de haberme equivocado.
impresiones de ps3 pleaseeeeeeeeee

Y los comentaristas que tal?? hay lluvia?? linieres??

¬_¬
Please, don´t feed the troll

Ya se ha comentado que en la demo no hay lluvia ni comentaristas
hastahora44 escribió:
reyhh23 escribió:En la japonesa NO esta.


Yo tampoco la encuentro, de ninguna forma



Me he creado una de hong kong, son 2 minutos. Aquí si esta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dios me estais poniendo los dientes muy grandes! Algun dentista en la sala!? XD
IbersonVigo escribió:Please, don´t feed the troll

Ya se ha comentado que en la demo no hay lluvia ni comentaristas

Jajajaja, he estado a punto de contestarle, creía que preguntaba en serio...
Bitte escribió:Los cojones en el suelo con el player id... qué salvaje.


Juego todo full manul y sin ayudas jugando con el Barcelona... este año tenemos PES para rato.

Hablo de PS3


la mejor noticia que me has podido dar
30479 respuestas