Pro Evolution Soccer 2015

Yo finalmente también he creado cuenta en asia
Mario_CR9 escribió:He metido un par de pepos muy sanos con Ronaldo y Bale, James mola también bastante por su forma de correr y manejar el balón con la zurda, la verdad que buenas impresiones el primer partido



As visto diferencias respecto a la demo que tu probaste hace poco?..
Voy a borrar mi cuenta usa para crear la de HK ,que si no,no tengo espacio xd .

Me encanta que sea a 10 minutos la demo ,buen detalle de konami .
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
dicanio1 escribió:
messi fcb escribió:Mas de lo mismo, ha mejorado mucho,el mejor PES desde hace año...pero le falta mucho... Y eso de que vuelve el rey?...si el rey ya esta desde hace varios años


YA pero algunos no hablan del rey arcade,,, otros buscan el rey simulador.

Rey arcade [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Descargada...

Os contaré si noto diferencia con la Demo del E3...
dicanio1 escribió:
Mario_CR9 escribió:He metido un par de pepos muy sanos con Ronaldo y Bale, James mola también bastante por su forma de correr y manejar el balón con la zurda, la verdad que buenas impresiones el primer partido



As visto diferencias respecto a la demo que tu probaste hace poco?..


Sólo llevo un partido, tengo que seguir probando
REYZIDANE escribió:Me encanta que sea a 10 minutos la demo ,buen detalle de konami .


No se esperaba menos teniendo en cuenta que sale el juego en casi dos meses y de esta forma podemos probarlo y jugarlo para calmar ansias.
Especificar cuando habláis de gráficos si habláis de ps4 o ps3..

Por cierto es el hilo de ps4
Os contaré en 20 minutos mis sensaciones con la demo de PS4.
dicanio1 escribió:Especificar cuando habláis de gráficos si habláis de ps4 o ps3..

Por cierto es el hilo de ps4

Yo he especificado, pero no fastidiemos. De toda la vida ha habido un hilo dónde se ha aglutinado a los usuarios de todas las plataformas para hablar globalmente del juego. El año pasado el hilo era de PS3 y no me importaba que hubiera usuarios de PC o de XBOX, siempre que se especificara que se hablaba de una versión en concreto.

Y no, obviamente los usuarios de PS4 no tienen por qué especificar de qué versión hablan.
sergio1212 escribió:Tras unos 10 partidos...el juego es básicamente igual solo que mejoran los porteros y poco mas...gráficamente deja mucho que desear para ser next gen.Perfectamente estos graficos pueden ser de ps3


Si hombre, si. Me descojono con alguno [plas] [plas]

Saludos
mario, hazte un live jugando a la demo de pes!!
robertel escribió:
sergio1212 escribió:Tras unos 10 partidos...el juego es básicamente igual solo que mejoran los porteros y poco mas...gráficamente deja mucho que desear para ser next gen.Perfectamente estos graficos pueden ser de ps3


Si hombre, si. Me descojono con alguno [plas] [plas]

Saludos


De estos saldrán muchos en el día de hoy.. ya veras.
nickplatino escribió:
dicanio1 escribió:Especificar cuando habláis de gráficos si habláis de ps4 o ps3..

Por cierto es el hilo de ps4

Yo he especificado, pero no fastidiemos. De toda la vida ha habido un hilo dónde se ha aglutinado a los usuarios de todas las plataformas para hablar globalmente del juego. El año pasado el hilo era de PS3 y no me importaba que hubiera usuarios de PC o de XBOX, siempre que se especificara que se hablaba de una versión en concreto.

Y no, obviamente los usuarios de PS4 no tienen por qué especificar de qué versión hablan.


ok... no lo decia a malas simplemente que me hago un lio y no se si están hablando de una o otra versión..
dicanio1 escribió:
nickplatino escribió:
dicanio1 escribió:Especificar cuando habláis de gráficos si habláis de ps4 o ps3..

Por cierto es el hilo de ps4

Yo he especificado, pero no fastidiemos. De toda la vida ha habido un hilo dónde se ha aglutinado a los usuarios de todas las plataformas para hablar globalmente del juego. El año pasado el hilo era de PS3 y no me importaba que hubiera usuarios de PC o de XBOX, siempre que se especificara que se hablaba de una versión en concreto.

Y no, obviamente los usuarios de PS4 no tienen por qué especificar de qué versión hablan.


ok... no lo decia a malas simplemente que me hago un lio y no se si están hablando de una o otra versión..

Toda la razón, que la gente especifique cuando no se habla de la versión de PS4.
Para los que lo han probado, ¿se confirma que es parecido a PES6?
Yo solo espero que la gente sea objetiva, no subjetiva. Esta claro que graficos va a ser mejor que PS3 pero lo que estamos pidiendo es la parte jugable. Es obvio que el otro es mejor en algunas cosas, pero lo que hace grande, o hacia grande a los pes es la jugabilidad
Si mejor. Que luego encima preguntamos y alguno nos ha salido con ironias
El Player ID es increible. Acabo de hacer un pase con el pecho con Iniesta alucinante
el que quiera impresiones de ps3 quese vaya al foro de ps3 no?
Voy ahacer streaming de ese desde ps4
Aviso: soy muy malo.... [+risas]
Como se regateaba?
Que botones hay que pulsar que no me acuerdo?
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
jjoseca escribió:
robertel escribió:
sergio1212 escribió:Tras unos 10 partidos...el juego es básicamente igual solo que mejoran los porteros y poco mas...gráficamente deja mucho que desear para ser next gen.Perfectamente estos graficos pueden ser de ps3


Si hombre, si. Me descojono con alguno [plas] [plas]

Saludos


De estos saldrán muchos en el día de hoy.. ya veras.
Lo de graficos de ps3,habria que ver primero en que TV juega.Bueno sacar lo positivo del comentario,los porteros son porteros.Que en pes 2014 daban mucha pena.
Blaugraninho escribió:el que quiera impresiones de ps3 quese vaya al foro de ps3 no?

Pero bueno, ¿¿tantísimo molesta que haya usuarios que hablen de otras versiones mientras especifiquen de qué plataforma hablan si en el hilo de su versión no hay casi gente o directamente no hay hilo?? Joer, todos estos años el hilo de PS3 ha sido el más concurrido y no ha pasado nada porque hubiera gente hablando de otras versiones. ¿¿Pasa algo especial este año de lo que yo no me he enterado??
jjoseca escribió:
robertel escribió:
sergio1212 escribió:Tras unos 10 partidos...el juego es básicamente igual solo que mejoran los porteros y poco mas...gráficamente deja mucho que desear para ser next gen.Perfectamente estos graficos pueden ser de ps3


Si hombre, si. Me descojono con alguno [plas] [plas]

Saludos


De estos saldrán muchos en el día de hoy.. ya veras.


¿Algún problema? He dado mi opinión y al igual que yo muchísimos usuarios lo comparte.Esto no es un juego next gen.Y no se que risa tiene pero bueno.
Descargando demo desde la store de Hong Kong!!! Daré opiniones y diferencias respecto al playtest!!
Blaugraninho escribió:el que quiera impresiones de ps3 quese vaya al foro de ps3 no?

No hay hilo ...

Además que mas dará si es el mismo juego pero con una ligera mejora gráfica .
sergio1212 escribió:Tras unos 10 partidos...el juego es básicamente igual solo que mejoran los porteros y poco mas...gráficamente deja mucho que desear para ser next gen.Perfectamente estos graficos pueden ser de ps3


Si hombre, si. Me descojono con alguno [plas] [plas]

Saludos[/quote]

De estos saldrán muchos en el día de hoy.. ya veras.[/quote]

¿Algún problema? He dado mi opinión y al igual que yo muchísimos usuarios lo comparte.Esto no es un juego next gen.Y no se que risa tiene pero bueno.[/quote]

Pues un juego con el motor del nuevo Metal Gear si no es next gen.... ZzzZZ de todas maneras para gustos, a mi los graficos del fifa no me gustan nada y a algunos se les hace el culo cocacola.
jjoseca escribió:
Lo de graficos de ps3,habria que ver primero en que TV juega.Bueno sacar lo positivo del comentario,los porteros son porteros.Que en pes 2014 daban mucha pena.


jjoseca mi tele es una samsung uhd...He dado mi opinión,saltáis como lobos...pero enfin.Y ni el cesped ,ni los aficionados,ni los estadios tienen nada que ver con el otro juego.Que ha mejorado respecto al pes 2014? Pues si,pero tiene mejorar muchiiiisimo para llegar a ser un juego next gen y competir con el otro.
Alguien con la version ps3 y ps4 please sobretodo ps3 la que mas me da curiosidad. XD
He podido probar solamente 3 min la version de PS3 antes de ir al curro. Los menus y los modelos de los jugadores son los de next gen y graficamente se ve igual que el 14. Jugablemente me ha dado impresion de que es mejor que el 2014 y que los chutes estan muy bien, me ha parecido similar pero pulido, alomejor estoy equivocado y jugando más noto mejoría. Lo que si se es que es bastante mas fluido que el 14. Espero que en PS4 se note más la diferencia.
Gráficamente estaba claro que no llegaría al nivel de FIFA. Pero creo que a la gente le da igual, esta saga nunca ha sido grande por potencia técnica, sino por jugabilidad.

Yo agradecería más unas impresiones centradas en la jugabilidad que en los gráficos, los cuales ya los hemos visto en los vídeos.
Bueno voy a dejar mis impresiones a primera vista tras 2 partidos, mas en profundidad es imposible con tan poco tiempo.
Jugabilidad que es lo que mas nos ha importado siempre a todos o la mayoria de los amantes de la saga, a mi me ha resultado bastante parecido a PRO 6, en muchas cosas recuerda a el, en cuanto lo puse tuve una sensacion extraña, como de corte temporal, pensando que esto exactamente es lo que deberia haber sido la base del juego en la PS3 y a partir de ahi ir desarrollando, el juego en este aspecto asumiendo que nos han tomado el pelo todos estos años me ha gustado mucho y me ha entretenido como hacia años no me pasaba en el PRO.

Graficamente el juego simplemente cumple, digamos que sus graficos estan muy por debajo de la actual potencia de las consolas (yo hablo de PS4).

Le veo 2 problemas principalmente, el posible triangulazo online, con los espacios que hay y a falta de probarlo es un riesgo que esta ahi, a mi no me preocupa mucho porque llevo esperando esto muchos años y voy a quemar la Liga Master pero para el que quiera jugar online ya veremos, no obstante a 2 meses vista es algo que quizas puedan retocar un poco.
Los tiros a puerta son demasiado potentes por norma, menudos obuses que se se sueltan...

Por cierto ambos partidos los jugue contra el Madrid, y a la minima te sueltan balon largo a la espalda de la defensa, hay que andar atento con el portero, ahora jugare contra otros equipos a ver si la forma de juego varia de uno a otro.

Resumiendo es un gran punto de partida y seguro que nos vamos a divertir mucho con el este año, pero se nota de donde venimos y la falta de desarrollo que ello supone.
REYZIDANE escribió:
Blaugraninho escribió:el que quiera impresiones de ps3 quese vaya al foro de ps3 no?

No hay hilo ...

Además que mas dará si es el mismo juego pero con una ligera mejora gráfica .

hombre no creo que sea el mismo juego...
imagino que en ps4 el juego tendra ams potencia en animaciones etc..

y llenar el hilo de ps4, de opiniones que no van a servir de nada...

porque si en ps4 las animaciones son mejores, la velocidad mejor, la jugabilidad esta mejorada...de que nos sirve que alguien nos cuente como es en ps3?

yo sq voy leyendo y cuando hablan ya no se a que plataforma se refieren...
Eldarcc escribió:Gráficamente estaba claro que no llegaría al nivel de FIFA. Pero creo que a la gente le da igual, esta saga nunca ha sido grande por potencia técnica, sino por jugabilidad.

Yo agradecería más unas impresiones centradas en la jugabilidad que en los gráficos, los cuales ya los hemos visto en los vídeos.


Jugablemente se ve mucho mas fluido que el 14,pero ya os digo los movimientos son un poco roboticos,y el control preciso con r2 es demasiado lento y se para demasiado el personaje.A los fanáticos de pes les va a gustar, y los porteros han mejorado mucho respecto al 14
La versión de PS3 está ya en la store europea?
Yo debo de estar ciego porque en el tema animaciones, proporcion de jugadores y ritmo de juego veo mejor este que el Fifa. Viendo videos digo.

Probé la demo del Fifa y excepto cesped no me parece nada del otro mundo. Las animaciones me parecieron forzadisimas y los jugadores como acelerados. Las caras y proporcion mucho mejor en PES.

A ver si ponen la demo ya.
keverson303 escribió:Alguien con la version ps3 y ps4 please sobretodo ps3 la que mas me da curiosidad. XD

impresiones de otro foro de pes 15 de ps3 :
Sólo probamos la versión de PS3. Puedo decir que el juego es casi lo mismo por lo que he visto de todos los próximos vídeos generación! Ellos han arreglado la horrible FPS en la PS3. Sólo el tiempo el FPS es malo es cuando se entra en la repetición, y elegir la leva donde por un zoom muy cerca del terreno de juego.

Una vez que el juego comienza, PES 6 me viene a la mente de inmediato, ya que la estrechez de movimiento del jugador se siente tan grande como lo que era.

AI es increíble. Mantienen un montón de posesión, juega un montón de paso, y se retirarán y pasar de nuevo si sigo una defensa ordenada y firme.

Los porteros son increíbles! Se zambullen y se extienden hasta el final con la verdadera intención de alcanzar para los tiros, y parece muy fiable. Tuve un mano a una situación en el delantero de la OPP hizo un disparo a la extrema derecha, y mi meta tramo y se lanzó hacia abajo al bloque que salió disparado. También tuvimos un incidente donde el guardameta de OPP hizo una doble parada.

Sin embargo, los árbitros son pobres como no se les da una gran cantidad de faltas, y esto debe ser algo que el equipo de desarrollo debe considerar. Además, AI rara vez cometen ningún faltas, espero que esto será tweak a tiempo para el lanzamiento.

Para resumirlo todo, muy bueno!
keverson303 escribió:Alguien con la version ps3 y ps4 please sobretodo ps3 la que mas me da curiosidad. XD

Versión PS3, jugablemente infinitamente mejor y más fluido que PES 2014 y probablemente el mejor PES de PS3 hasta la fecha.

Gráficamente los jugadores son impresionantes, pero el césped es moqueta y las sombras del estadio son pixeladas. Yo creo que ha habido un bajón gráfico para poderle dar más fluidez al juego.
lo veo más fluido que FIFA, sobre todo en las repeticiones.
hola a todos gracias por las primeras impresiones pero me gustaría saber en qué Store está el juego tanto para play 3 como para play 4 así cuando llegué a casa ya voy directo adescargar muchas gracias Saludos
[quote="sergio1]

¿Algún problema? He dado mi opinión y al igual que yo muchísimos usuarios lo comparte.Esto no es un juego next gen.Y no se que risa tiene pero bueno.[/quote]

Tienes toda la razón! Parece que si no dices alabanzas de este juego (que apenas se pueden decir,porque no hay ninguna) ya eres un troll,...si a vosotros OS gusta el juego pues opninar de el...pero dejar a los que vemos cosas negativas que también las digamos...seguro que hay gente que no pueda probar la demo y leyendo las criticas pueda decidirse si compra el juego

Yo no voy a opinar del otro juego aquí,solo que hay gente que ya ha probado este pro y es mas de lo mismo...gráficos prehistóricos, mejora algo la jugabilad,pero parecen muñecos de legó corriendo por una moqueta verde,los porteros parecen que no existen,de cada 3 tiros dos son gol... La ambientación nula para un juego next gen...
Alguien puede confirmar si los jugadores tienen id tambien rn los lanzamientos falta y penltis, como Neymar el año pasado.
Un problema del PES del año pasado es que los defensas eran lentísimos al reaccionar en balones sueltos. Son más rápidos y ágiles ahora o siguen acelerando leeentamente??
¿A que hora sale la demo?
Saludos.
nacho0504 escribió:Que triste ver fiferos alabando la misma mierda de tiros de 2014 pre-parches.

y encima presumiendo de los "pepos" que "meten"

Tiros trucados para que los niños compren el juego.

Ala, hasta enero/febrero mínimo sin pro, cuando ya hayan engañando suficientes niños y arreglen esas basura d e tiros chtetados como HACEN CADA AÑO


Cierra la puerta al salir.
maplastic escribió:hola a todos gracias por las primeras impresiones pero me gustaría saber en qué Store está el juego tanto para play 3 como para play 4 así cuando llegué a casa ya voy directo adescargar muchas gracias Saludos


Me auto citó y además quería comentar respecto a algunas impresiones que no ha sido muy faro favorables algunos compañeros está claro que a medida que vayamos probando la demo veremos virtudes y fallos del juego que como ha pasado con el otro juego se han ido obteniendo con el paso de los días más aún hoy con el tema de vídeos de YouTube y de los propios comentarios que aquí se vierten
Por mi parte sólo quiero que este pro 15 si divierta y enganche como lo hacía en PS2. Sobre todo después de la gran chapuza que para mí repito para mí fue el PRO 14 después ya veremos si el onlinees una castaña o lo convierten en una castaña saludos a todos
Zakarias escribió:Alguien puede confirmar si los jugadores tienen id tambien rn los lanzamientos falta y penltis, como Neymar el año pasado.


https://www.youtube.com/watch?v=m2AksLNfOVQ

En el caso de Messi lo puedes comprobar tu mismo.
Pues nada, pa qué esperar, descargando desde Hong Kong...

Por favor, alguien puede confirmar que se puede jugar con CRUCETA??

gracias!
30479 respuestas