keverson303 escribió:Alguien con la version ps3 y ps4 please sobretodo ps3 la que mas me da curiosidad.
impresiones de otro foro de pes 15 de ps3 :
Sólo probamos la versión de PS3. Puedo decir que el juego es casi lo mismo por lo que he visto de todos los próximos vídeos generación! Ellos han arreglado la horrible FPS en la PS3. Sólo el tiempo el FPS es malo es cuando se entra en la repetición, y elegir la leva donde por un zoom muy cerca del terreno de juego.
Una vez que el juego comienza, PES 6 me viene a la mente de inmediato, ya que la estrechez de movimiento del jugador se siente tan grande como lo que era.
AI es increíble. Mantienen un montón de posesión, juega un montón de paso, y se retirarán y pasar de nuevo si sigo una defensa ordenada y firme.
Los porteros son increíbles! Se zambullen y se extienden hasta el final con la verdadera intención de alcanzar para los tiros, y parece muy fiable. Tuve un mano a una situación en el delantero de la OPP hizo un disparo a la extrema derecha, y mi meta tramo y se lanzó hacia abajo al bloque que salió disparado. También tuvimos un incidente donde el guardameta de OPP hizo una doble parada.
Sin embargo, los árbitros son pobres como no se les da una gran cantidad de faltas, y esto debe ser algo que el equipo de desarrollo debe considerar. Además, AI rara vez cometen ningún faltas, espero que esto será tweak a tiempo para el lanzamiento.
Para resumirlo todo, muy bueno!